Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Dom Feb 03, 2013 1:02 pm

drama por partida doble mi querida compañera Andy cada capitulo te superas mas, ver que ese amor entre San y Britt crece cada dia me alegra el alma es lindo ver que a pesar de todos los problemas que puedan tener siempre podran contar la una con la otra y ademas con la suegra que mas tierna no puede ser, esa lexie me da mucha risa las hermanas siempre tienden a hacer eso molestar a sus cuñadas, pasando a otro tema me dio pena ver a San triste esta bien ella solo se preocupa por su hermana pequeña y es entendible yo tambien lo haria digo quien no pero las Lopez son warriors y Santana terminara aceptando que su hermana es buena s.w.a.t. y tengo esa intuicion de que Emily la ayudara en mas de alguna ocacion. Gracias por deleitar mis ojos leyendo esta bella historia mas aun con mi pareja favorita y esperare con ansias la actualizacion espero que donde estes puedas deleitar tus ojitos mirando chicas bonitas jajajaja...eso es lo bueno de viajar...si, todo puede ser trabajo pero los ojos tambien necesitan su descanso jajaja cuidate amiga que estes super bien un gran abrazo desde este otro lado del planeta y amo tu fic... nunca me cansare de decirlo lo siento xD ahh y gracias por tus palabras trato de animarte lo mas que puedo ya que de verdad tu cabecita es impresionante y empezare a crear esa medalla jajajaj.... =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 1:30 pm

tienes razon es muy dificil con el cel jeje
pero sasbves este capitulo ha sido increible

me dio cosa lo de san emi paso una linea muy delgada y lastimo a san kk mal ahora como sers las cosas en el ekipo uf f muero por leerlas ya


yo kiero uno suegra como gloria jejeje ps esk son unos desdichados lo padres de britt ens serio

bno espero tu actualizacion jeje ya sabes me ha gustadoi mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 05, 2013 2:15 pm

Noooo, porque le dijo eso Emily a San?. :( Le partio el corazon al medio!. u.u. Pobrecita! osea se tiene que poner en el lugar de San. Se preocupa por ella, no quiere que le pase nada!. Pero se paso Emily! Se paso! Menos mal que estaba Brittany para que la haga sentir mejor. e.e. jejejejejejej. Ah y lo de Britt me re jode! Osea los padres que malas personas que son!. u.u. Y Gloria un amor dandole consejos!. salkdjlajdlakjn Las ame!. Que suegra!. jejejeje

Besote Andy
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 05, 2013 5:25 pm

acabo de leer todo tu fic y quede FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 650269930gratamente FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1790976234SORPRENDIDA, definitivamente una FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1770242605excelente historia.......jejejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 418230605me encantan los dialogos de los abuelos de las chicas..........uhhh, la pelea de San y Em estuvo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 198051738intensa, pero Em FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 3483496927¿como pudo atreverse a decirle eso a San?, ufff ya me dio escalofrios al imaginar la tension que habra entre ellas (mientras no se reconcilien) estando en el mismo equipo de trabajo

Saludos, hasta la proxima actuializacion FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- *Aviso

Mensaje por Love_Lex Miér Feb 06, 2013 5:31 pm

Holaaaaa :D

Me presentare me llamo Alexis (mi nombre de niño :/) soy la novia de Andy y estoy aquí porque esa mujer me mando a darles un mensaje

Como saben ella anda de viaje, la mandaron a los cabos y se suponía que regresaría hoy, pero no va ser así u_u ya que su coordinadora los mando a Guatemala y de ahí irán a Veracruz por lo tanto no tendremos de Andy hasta el otro miércoles :´(

Entonces el mensaje seria que no podrá actualizar hasta la otra semana, me dijo que siente mucho eso pero no es cosa de ella, pero también me dijo que las compensara y que le tenga paciencia :)

*Ahora Snixx Arietha por fin puedo dejarte un mensaje en el cual agradecer los grandes consejos que me has dado, Andy me ha platicado mucho de ti y también eh leído los comentarios que me dejas, ella no quería que hiciera una cuenta ya que sabia que me contactaría contigo, pero me caes muy bien y necesito de consejos y los tuyos son muy buenos como el de las almohadas jaja conseguí 20 y la cara de Andy fue genial X)
Espero algún día poder conversar contigo sin que Andy lea, quiero saber mas secretos hasta me hice una cuenta solo para esto jajaja, una duda para ver ese rastreador necesito una contraseña me la das ñ-ñ

Entonces chicas ya les pase el recado de Andy veo que les gusta esta historia que en ocasiones hace que me ignore pero esta bien porque veo que al final como ella dice sus comentarios son lo que vale la pena y la ponen feliz y si ella es feliz yo soy feliz *o*

ok me voy antes de ponerme cursi no se si Andy me valla a dejar volver a escribir aquí, pero no me importa yo lo haré solo para molestarla je-je aparte si me gusta Glee aunque solo la segunda y tercera temporada esta la verdad es tan dramática que no lo aguanto y la primera no la vi completa :P, entonces te guste o no me tendrás por aquí cariño ;)

Me despido y espero sepan entender el atraso que tiene esta historia pero lo bueno se hace esperar, que tenga un lindo día Saludos Chao :)
Love_Lex
Love_Lex
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Snixxx Arietha Jue Feb 07, 2013 12:03 am

¡¡¡¡¡¡PERO MIRA QUE SORPRESA MI QUERIDA LEX!!!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087

Si es nada más y nada menos que mi querida Lexi. Primero que nada quiero decirte que AMO tu nombre, Andy me comento que a ti no te gusta, cuando leí eso grite "ESTA OPERADA DEL CEREBRO O QUE", enserio a mi me encantaría llamarme así, quieres cambiar de nombre jajajaja.

De nada Lex ya sabes cuando quieras más consejos para domar a la fiera tu solo me mandas un mensaje y rápido acudiré a tu llamado, te diré que Andy es complicada jajaja pero tu lograras el objetivo jajaja (oh como soy chistosa). Awww a mi también me caes bien y la razón es que haces feliz a mi ex-chica (no te molestes por que dije eso) y si mi querida amiga es feliz pues es obvio que yo también. La contraseña ok te la daré sin que nadie la vea es un secreto entre tu y yo. La contraseña es: la ultima y nos vamos yllévate una para el camino. No te asombres así decía Andy siempre que íbamos a una fiesta ok no me calmo.

Me mataste de la risa con lo de "esa mujer" jajaja si a leguas se ve quien lleva los pantalones en la relación, y como esta eso de que "no sabes si Andy te vaya a dejar volver a comentar" jo Lex tu solo dile "Arietha dice que es bueno que yo comente tu fic, ya sabes por el bien de la relación para que se vea el apoyo de pareja"

Una cosa más dime Ari ok.

Y pues que mal que Andy actualice hasta la próxima semana, tendré que hacer uso de mis reservas de paciencia. Dile que se cuide y que le mando saludines.

Adios Lex te mando muchos saludos, besos y abrazos.

MANO DURA LEX


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 918367557

Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 5:39 pm

OLA LEX me tomo el atrevimiento de llamrte asi pero como kiero a tu chica y tu eres la cuasante de su felicidad espero k no te enojes y cuando andy lea esto no se enoje jeje bno
gracias x el aviso k hasta la prox semana actuliaza pero tienes razon lo bueno vale la espera asi k cuando actualize aki me tendras
espero k siga comentado jeje no le gas caso andy tu seguir aki como dices k sea vea el apoyo de pareja jeje

bno un saludo y nos eguimos leyendo aa decirle a a andy k si tiene whassap k lo pase
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Love_Lex Vie Feb 08, 2013 6:54 pm

Hola de nuevo :D

Ari amiga, si la verdad no me gusta mi nombre pero es que la gente que conozco con ese nombre es niño u.u por eso no me gusta, por eso yo encantada te lo cambio X)

Esta mujer es mas que complicada pero ya estoy logrando el objetivo y ahora mas que una fiera es como un gatito jojojo
Nah no me molestas que le digas así ella también luego me dice Ari que no se que bla bla y yo quien es Ari y ella mi ex-chica al principio no mentiré si dije ¬¬ quien esa mujer pero cuando me contó lo mucho que se quieren y su historia me tranquilice porque se que tu y ella tienen una gran y hermosa amistad, así que no hay problema ;)

hahaha si a mi me dice lo mismo solo que yo le digo mejor te quedas con la del camino y yo me voy y como sabes ella corre a alcanzarme x) es que desde que entro en depresión por que perdió el America ya no me gusta que tome :/

claro yo mando aunque crean que Andy es muy ruda o cosas asi, nah no le crean :P

Hace poco me hablo y me dije que anda bien que les manda saludos y que ya potro regresara y me dijo que te tomes unos dalay y respires que solo así el tiempo se te pasara lento

Te mando saludos y abrazos chao :) y claro que seguiré tus consejos jojo
---------

Hola Fer te puedo decir así porque tu esta mas que bien que me llames Lex todas pueden hacerlo n.n

Quieres a mi chica que felicidad en serio es que siempre me dice que llego tarde por mi porque se quedo escribiendo o leyendo comentarios y eso la ponía feliz y ahora entiendo el porque así que esta genial que la quieran

Si y por lo que e leído )es que me metí a su lap y vi lo que tenia x) jeje) se ve que esta bueno esta incompleto pero se que cuando lo acabe uff hasta yo voy a querer leerlo :P

Te contare el porque Andy no tiene whassap y algunas la entenderan y otras se pondran como yo

Andy tenia un Iphone que su mama le regalo para su cumpleaños esta nuevo, todo era felicidad hasta cuando empezamos a salir creía que amaba a su cel, pero entonces un día estábamos todas felices en mi casa y llega mi hermano le dijo que estaban los Play en oferta vendio su presiado celular y se fue a comprar su Play el cual ahora es como su hijo por el cual me deja en el olvido ¬¬ e pensado quemarlo pero sus amigas me detienen X) y esa es la razon por la que trae un celular chafon el cual no tiene whassap pero tiene Face si quieres te lo doy x)
Saludos Abrazos Chao :)
----

Y antes de despedirme
n_n y como dicen las dos estoy aquí y como se que Andy leerá esto cuando regrese diré lo siguiente:
Amor somos una pareja y como tal debemos compartir todo, por eso estoy aquí en este magnifico foro con gente genial que me quiere aquí así que sin mas te vas a tener que aguantar verme escribir por estos lugares, cariño mio no me interesa lo que pienses así que te recomiendo no hacer escandolo y aceptarlo no vemos cuando regreses Te amo <3 ;)

Saludos Chicas y Brazos nos estaresmo leyendo por aqui n_n chao :)
Love_Lex
Love_Lex
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Lun Feb 18, 2013 6:08 pm

luisa triana escribió:Este es uno de los mejores fic que he leido, demasiado bueno!!!!!!!!

Holaa :)

oh muchas gracias, me alegra que te este gustando n__n

saludos Bessos y Gracias por comentar :D

SofiRivera escribió:Holaaaa!
Pobre San, quiere cuidar a Em pero la embarra más :(
Es momento de que Britt le demuestre que a pesar de todo va a estar siempre <3
Espero que actualices :) Es genial lo que estudias!
Besos!

Holaa :)

si ya le toca a Britt darle mucho amor a su chica para que pueda afrontar lo que pasa con Em juntas lo harán muy bien

si amo mi carrera aunque a veces es un poco estresante pero al final siempre obtengo un buen resultado

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D


Snixxx Arietha escribió:¡¡¡¡HOLA HOLA CHICA VACACIONERA JAJAJA!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087

Ufff por dónde empezar un capitulo relax/traumático. Primero me endulzas el alma con el MAS QUE LINDO DESPERTAR (porque mis últimos comentarios se tratan de despertares jajaja) de mis chicas, y ese desayudo por dios ese desayuno, QUIERO FRUTAAAAA jajajaja. Qué suerte la de mis chicas solo imagínate que en vez de Lexi hubiera llegado Maléfica perdón Sara, te imaginas la que se iba a armar. Y hablando de Lexi como me divierto con esa chica me imagino que mis Brittana , Faberry y Hamily no se libraran de su muy buen sentido del humor.

Entonces íbamos bien pero teníamos que llegar al ataque de Maléfica creo que ese nombre le queda como anillo al dedo, como te decía ashhhh como la odio y como dices lo que me falta. Ella cree que con su cara de arrepentimiento y dulces palabras Britt correrá a sus brazos y la perdonara como si nada hubiera pasado. Perdonar mis ovarios, uff y claro que estaré más que preparada y mentalizada para el ataque de Maléfica y Darth Vader, ahora lo que me tiene usando mi cerebro es pensando quien podrá ser el hermano perdido de las chicas Pierce.

Conforme iba avanzando el capitulo y Britt pensaba con quien ir para desahogarse se me ocurrió que iría con Gloria y mira acerté, es un alivio contar con personas como ella, y sigo sin entender como es que la pusiste como nuestra suegra es que solo ponte a pensar es JENNIFER LOPEZ como no tener malos pensamientos con ella, pero ya ok no me regañes era solo un comentario ok.

Uff y la ultima parte creo que por un lado entiendo a San ella solo quiere proteger a Emily y está en todo su derecho no quiere que le pase lo mismo que a su padre y abuelo, pero también debe respetar la decisión de su hermana a si como Emily una vez respeto la de ella, y no tiene porque asustarse Emily es una López y todos sabemos que los López son personas fuertes.

No te gusta la pijama de los Teletubies FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2824147739 pero si cuando te la regale hasta lloraste porque dijiste que esa era la que habías estado buscando desde hace mucho tiempo sabes que ahora mismo un parte de mi corazón se está rompiendo. Ok está bien mide dos cuartas del borde de la cama para que duermas y no te caigas y pues tápate con tres mantas para que no pases frió y ponte tus calcetas de rosita fresita y tu gorrito de pollito.

ESTA INFORMACIÓN ES SOLO PARA LEXI.
Ahora que Andy se vaya de viaje tienes que ser muy cuidadosa uno nunca sabe lo que pueda hacer estando sin que tú la estés vigilando, pero mi querida y dulce Lexi soy una mujer que provee y por eso me doy a la tarea de informarte que cuando Andy y yo estábamos juntas le implante un chip GPS atrás de la rodilla derecha para vigilar sus pasos uno nunca sabe que pueda hacer así que mándame un MP para que yo te mande la clave del satélite para que la puedas vigilar durante su viaje ok, jajajaja. Una cosa más vientos Lexi sigue juntando las almohadas y sabes que auméntale 2 más y si Andy te pide que la abraces en la noche porque tiene frió no lo hagas es una táctica de ataque de ella jajajaja.

Si nuestras vacaciones pronto expiran, no mas levantarnos a las 11 am, anda ríete de nosotras. Jajajaj pero yo no tengo que hacer servicio social como te quedo el ojo.

Bueno mis adoradas y hermosas chicas les mandamos saludos, besos cargados de cariño y abrazos calurosos. Yo me voy que me estoy muriendo de frió (el clima es súper bipolar hace dos días estaba el señor sol muy radiante y ahora está lloviendo y hace frio), me voy a mi camita a mi maratón de películas.

Adiós.

P.D. Me tienes mal acostumbrada me falto Romalia. Y ya fuera de broma espero y te diviertas a donde quiera que vayas y PÓRTATE bien, si un extraño te habla cuéntaselo a quien más confianza le tengas ok, mucho ojo.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 918367557

Hiiiiiiii :)

Si esos despertares siempre son los mejores, yo ya estoy harta de la fruta comí durante tres semanas, claro que si lex quiere darme como Britt a San entonces haré el sacrificio de volver a comer
jajajajaja Maléfica, si que bueno que fue Lexi porque nadie quiere que su suegra la vea en pleno despertar asi con su hija
Exacto nadie saldrá vivo de las ocurrencias de Lexi

jajaja clama mujer deberías guardar tu odio y empezar a ver como lo repartirás porque aun falta mas de malefica, jonathan megan y ufff mucho mas
Pues piensale bien porque sera una gran sorpresa a ver si le atinas :P

oye respeta a la señora Lopez no seas pervertida, es que no me pude resistir cuando la vi en american idol me dije ella tiene que ser la mama de san para mi próximo fic

Si san debe saber comprender la situación pero para eso esta Britt ella la hará entrar en razón

u.u no sabes que me encanto pero no queria admitirlo delante de tanta gente, aun duermo con ella aunque ya me quede pequeña pero es mi favorita de hecho me la lleve a mi viaje, ya Lex se encargo de todo eso u.u

O_O tengo un GPS en mi rodilla, ahora entiendo muchas cosas

¬¬ ojala tus clases sean muy pesadas y estresantes

yo ya no se como mi cuerpo aguanta tantos cambios de temperatura pero ya no nos queda de otra hasta que el mundo no de mas y diga adiós

jajaja pues fue mas de conferencias y estudio que de diversión pero estuvo bien, ya viene romelia ;)

Les mando saludos abrazos y bessos solo yo porque Lex anda ocupada pero por lo que e leído ¬¬ ya no se los mandara ella :P

Bye

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 918367557


MarLovesGlee<3 escribió:Hermoso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 918367557
Definitivamente voy a tener que ponerme en tratamiento, son tan dulces esas dos :3 definitivamente una hermosura!
Lo que me puso depre fue que no hubo momentos de Rogelio y como una Rogelioner te lo exijo! Okno xdd pero tambien soy Lexions *-* xddd esa Lexi tiene una actitud tan yo que me mata de la risa FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1163780127 yo siempre me pongo de chocante con las parejas de todas mis amigas pero no porque me gusten ni nada que ver si no por chocar FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2414267551 me divierto con eso muucho... Soy una mala conducta, lo se FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 4061796348 xddd okno

Celebro por Emily FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087 que linda que logró entrar al S.w.a.t :3 pero lo unico malo fue la reacción de San y ni se diga de la pelea... Horrible! Ojala que se arreglen pronto
Y hablando de lo malo... la mama de Britt -.-'' no me gusta!

Pero Espero superar mis traumas y espero ansiosa la actuu FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1206646864 kisses

Holaa :)

jajaja si sera mejor que vayas al doctor cada ves que las chicas tengan algunas escena ya que puedes padecer diabetes n.n

Es que hay capítulos en que no se como meter a los abuelitos pero ya vienen mejoras y recargados y lexi ni se diga

nah tranquila que yo también siempre molesto a mis amigas cuando están con sus parejas, asi que ya somos dos las me mala conducta

Si todos vamos a por unos tragos para felicitar a Em, san ya entenderá que es lo mejor para su hermana

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

sky blue escribió:Nueva lectora
Primero déjame felicitarte, tu fic es realmente bueno me atrapaste y no solo con este si no también con amor de diosas, por mucho tiempo estuve leyendo fic's en el anonimato pero me decidí a crear mi cuenta y pues aquí estoy. Desde este momento te digo que los padres de Britt me caen en la punta del pie, al igual que megan y su hermano. Amo a la familia López y a Lexi, creo que serán un gran apoyo para Britt en estos momentos. Que pelea la de las hermanas López pero tarde o temprano solucionaran sus problemas, así me pasa a mi con mi hermana nos decimos de todo y al buen rato nos hablamos. De una vez aviso que algunas veces podre comentar y otras no, pero eso no quiere decir que no este al pendiente de tu fic.
P.D. Snixxx Arietha de casualidad no es la chica que estudia Nutrición en la DACS en Tabasco y que es novia de Ariadna que estudia Medico Cirujano es que leí un comentario de arriba y pues recorde que en la uni hay una pareja de chicas y una se llama así. Si es así que gusto encontrarme con otra Tabasqueña.


Holaa :)

Bienvenida nueva lectora

oh que bien que te gusten mis historias y que mejor que ya tengas cuenta para saber que esta bien y mal xD

no eres la única que no soporta a esa gente y cree mas adelante sera peor, si las chicas tendrán mucho apoyo para pasar los obstáculos

oh tranquila no siempre se puede comentar la intención es la que cuenta ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:drama por partida doble mi querida compañera Andy cada capitulo te superas mas, ver que ese amor entre San y Britt crece cada dia me alegra el alma es lindo ver que a pesar de todos los problemas que puedan tener siempre podran contar la una con la otra y ademas con la suegra que mas tierna no puede ser, esa lexie me da mucha risa las hermanas siempre tienden a hacer eso molestar a sus cuñadas, pasando a otro tema me dio pena ver a San triste esta bien ella solo se preocupa por su hermana pequeña y es entendible yo tambien lo haria digo quien no pero las Lopez son warriors y Santana terminara aceptando que su hermana es buena s.w.a.t. y tengo esa intuicion de que Emily la ayudara en mas de alguna ocacion. Gracias por deleitar mis ojos leyendo esta bella historia mas aun con mi pareja favorita y esperare con ansias la actualizacion espero que donde estes puedas deleitar tus ojitos mirando chicas bonitas jajajaja...eso es lo bueno de viajar...si, todo puede ser trabajo pero los ojos tambien necesitan su descanso jajaja cuidate amiga que estes super bien un gran abrazo desde este otro lado del planeta y amo tu fic... nunca me cansare de decirlo lo siento xD ahh y gracias por tus palabras trato de animarte lo mas que puedo ya que de verdad tu cabecita es impresionante y empezare a crear esa medalla jajajaj.... =)

Holaaa :)

querida compañera me alegra que te guste el amor de estas chicas como dices es demasiado grande pero aveces se necesita de otros para analizar la situación, ash si a veces los cuñados (a) suelen ser un poco molestones pero Lex sera lo contrario

San debe entender que Em ya es grande y sabe lo que hace y para eso esta Britt la cual la ayudara a entender y si Em ayudara mucho a San

oh si claro que me deleite eso de que nos dieran habitaciones con balcon fue genial ;) oh tus palabras siempre me haces sentir genial y con muchas ganas de seguir escribiendo ahhh tendré medalla xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:tienes razon es muy dificil con el cel jeje
pero sasbves este capitulo ha sido increible

me dio cosa lo de san emi paso una linea muy delgada y lastimo a san kk mal ahora como sers las cosas en el ekipo uf f muero por leerlas ya


yo kiero uno suegra como gloria jejeje ps esk son unos desdichados lo padres de britt ens serio

bno espero tu actualizacion jeje ya sabes me ha gustadoi mucho

Holaa :)

que bueno que te gusto jeje eso es genial

Si Em se paso pero también fue culpa de San al estar presionando pero ya las cosas se tienen que arreglar y mas si trabajaran juntas

Si una suegra como gloria es un entre 500 aojala yo tuviera una igual jajaja xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:Noooo, porque le dijo eso Emily a San?. :( Le partio el corazon al medio!. u.u. Pobrecita! osea se tiene que poner en el lugar de San. Se preocupa por ella, no quiere que le pase nada!. Pero se paso Emily! Se paso! Menos mal que estaba Brittany para que la haga sentir mejor. e.e. jejejejejejej. Ah y lo de Britt me re jode! Osea los padres que malas personas que son!. u.u. Y Gloria un amor dandole consejos!. salkdjlajdlakjn Las ame!. Que suegra!. jejejeje

Besote Andy

Holaa :)

Ambas tienen que entender las razones de la otra para que vean porque reaccionan de esa forma

Siempre debe haber alguien que este cuando mas lo necesites y San y Britt saben eso por eso Britt ya se pondra rebelde con sus padre y Gloria la ayudara

Saludos Bessos y Gracias por comentar Fer :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:acabo de leer todo tu fic y quede FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 650269930gratamente FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1790976234SORPRENDIDA, definitivamente una FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1770242605excelente historia.......jejejeje FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 418230605me encantan los dialogos de los abuelos de las chicas..........uhhh, la pelea de San y Em estuvo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 198051738intensa, pero Em FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 3483496927¿como pudo atreverse a decirle eso a San?, ufff ya me dio escalofrios al imaginar la tension que habra entre ellas (mientras no se reconcilien) estando en el mismo equipo de trabajo

Saludos, hasta la proxima actuializacion FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2620582621

Holaa :)

que bueno que mis hitoria te guste eso es genial asi hasta dan ganas de seguir escribiendo xD

Bienvenida al club de los abuelos xD

te diré que se reconciliaran pero habrá algunos problemas que crearan tensión en el trabajo es que a veces no sabes que engañoso puede ser tu estado de animo ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Love_Lex escribió:Hola de nuevo :D

Ari amiga, si la verdad no me gusta mi nombre pero es que la gente que conozco con ese nombre es niño u.u por eso no me gusta, por eso yo encantada te lo cambio X)

Esta mujer es mas que complicada pero ya estoy logrando el objetivo y ahora mas que una fiera es como un gatito jojojo
Nah no me molestas que le digas así ella también luego me dice Ari que no se que bla bla y yo quien es Ari y ella mi ex-chica al principio no mentiré si dije ¬¬ quien esa mujer pero cuando me contó lo mucho que se quieren y su historia me tranquilice porque se que tu y ella tienen una gran y hermosa amistad, así que no hay problema ;)

hahaha si a mi me dice lo mismo solo que yo le digo mejor te quedas con la del camino y yo me voy y como sabes ella corre a alcanzarme x) es que desde que entro en depresión por que perdió el America ya no me gusta que tome :/

claro yo mando aunque crean que Andy es muy ruda o cosas asi, nah no le crean :P

Hace poco me hablo y me dije que anda bien que les manda saludos y que ya potro regresara y me dijo que te tomes unos dalay y respires que solo así el tiempo se te pasara lento

Te mando saludos y abrazos chao :) y claro que seguiré tus consejos jojo
---------

Hola Fer te puedo decir así porque tu esta mas que bien que me llames Lex todas pueden hacerlo n.n

Quieres a mi chica que felicidad en serio es que siempre me dice que llego tarde por mi porque se quedo escribiendo o leyendo comentarios y eso la ponía feliz y ahora entiendo el porque así que esta genial que la quieran

Si y por lo que e leído )es que me metí a su lap y vi lo que tenia x) jeje) se ve que esta bueno esta incompleto pero se que cuando lo acabe uff hasta yo voy a querer leerlo :P

Te contare el porque Andy no tiene whassap y algunas la entenderan y otras se pondran como yo

Andy tenia un Iphone que su mama le regalo para su cumpleaños esta nuevo, todo era felicidad hasta cuando empezamos a salir creía que amaba a su cel, pero entonces un día estábamos todas felices en mi casa y llega mi hermano le dijo que estaban los Play en oferta vendio su presiado celular y se fue a comprar su Play el cual ahora es como su hijo por el cual me deja en el olvido ¬¬ e pensado quemarlo pero sus amigas me detienen X) y esa es la razon por la que trae un celular chafon el cual no tiene whassap pero tiene Face si quieres te lo doy x)
Saludos Abrazos Chao :)
----

Y antes de despedirme
n_n y como dicen las dos estoy aquí y como se que Andy leerá esto cuando regrese diré lo siguiente:
Amor somos una pareja y como tal debemos compartir todo, por eso estoy aquí en este magnifico foro con gente genial que me quiere aquí así que sin mas te vas a tener que aguantar verme escribir por estos lugares, cariño mio no me interesa lo que pienses así que te recomiendo no hacer escandolo y aceptarlo no vemos cuando regreses Te amo <3 ;)

Saludos Chicas y Brazos nos estaresmo leyendo por aqui n_n chao :)

Tuuuuuu ¬¬

me puedes explicar que haces aquí osea yo te dije oye lex puedes entrar a mi cuenta de glee latino, meterte a mi fi y decir que mi viaje se extendio y que tardare en actualizar y yaaaaa

En que momento te dije amor crea una cuenta y socializa con mis queridas lectoras y aparte ya tienes la contraseña de mi cuenta ¬¬ eres una manipuladora

de que tienes que conversar con Ari que yo no lea eh, definitiva ustedes harán un complot en contra mía y eso no me agrada

que si no sabes si te dejare volver a escribir pues NO pero veo que a ti ya te importo poco mi opinión, ahora con eso haces ver que soy mala pero después haces que mi porte de mujer fuerte se vaya al decir que tu mandas ¬¬ tu no mandas Alexis (ok no)

Ahora mis lectoras te querrán mas a ti, también te e dicho que no cuentes la historia de la Play porque sabes que siempre pierdes ya que muchas (o) me dan la razón una PLay es única y nunca mas te dejare acercarte a ella y ahora menos sabiendo que la quieres quemar

Bueno como se que lo de arriba no lo leerás o lo harás pero te va a valer ya no me queda otras mas que decir que espero no digas cosas vergonzosas te estaré vigilando y bueno tienen razón esta sera nuestra actividad en pareja, pero no te pases eh

Alexis has invadido parte de mi escape y eso lo pagaras ¬¬

En fin espero que no solo comentes para andar chismorreando y lee mi historia es mas te exijo que lo hagas (bromita amor)

Me voy a ti no te mando nada porque dentro de horas nos veremos mejor te los doy cielo mio (que bipolar me haces ser) <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2414267551

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Lun Feb 18, 2013 6:14 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, e vuelto si muajaja xD y les traigo nuevos capitulo

Bueno ya estoy de regreso y donde creen que estoy si en la biblioteca siendo observada raramente por la señora bibliotecaria xD pero no importa

Perdón por el retraso pero como ya les dijeron mi viaje se alargó dos semanas mas u.u pero eso ya no importa ya estoy aquí

Si como dice en tema son dos capitulo los que les traigo y son un poco largos espero no se aburraran

Me voy y las dejo leer en paz, disfruten :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 10 NUEVAS PROMESAS

Dolor:

1.- Sensación de padecimiento física

2.- Sentimiento anímico producido por una gran contrariedad

Dos definiciones que en este momento podría decir Brittany que su novia sentía, era la primera vez que la veía de esa forma

Santana se puso a llorar desde el momento en que piso su cuarto, la morena se había derrumbado por completo, no le importo que su rubia la viera de esa forma

Lo que le dijo Emily le había dolido tanto que ninguna de las dos cosas que su rubia pensaba que sentían eran erróneas

Se que Brittany da las definiciones medicas que cualquier doctor daría, pero yo conozco demasiado a mi nieta y se que este es el dolor que sentimos los Lopez

3.-Sentimiento anímico de sufrimiento producido por una gran contrariedad: el dolor de una desgracia

Sin duda ese es el dolor que siente en estos momentos mi niña, sin duda es un sentimiento que nadie quiere sentir y menos si ese dolor fue producido por tu hermana

--- como esta

--- pues ya se quedo dormida

--- mi Britt la cuidara

--- si lo se

--- que le parece si vamos a dar un paseo

--- que barbará tan rápido quiere un rapidito

--- es insoportable

--- tu lo propusiste

--- quería ir a dar una vuelta

--- eso en mis tiempos era un rapidito

--- mas bien en tus tiempos y ahora es un pervertido

--- se que lo desea

--- me voy

--- ya caerá


Sentía sus parpados pesados, sus ojos le ardían. La cabeza le iba a explotar, su cuerpo estaba pesado

Soltó un gruñido al recordar el porque de su estado, giro su cuerpo buscando el que hace unos momento le estaba proporcionando calor y un poco de paz

Otro gruñido salió de su garganta al abrir sus ojos y no encontrarla a su lado, se sentó y la busco en la habitación

Santana:[/b] Britt

No obtuvo respuesta, suspiro y sin saber como se puso de pie, dio unos golpecitos a la puerta de su baño

Santana: Britt

De nuevo silencio, resoplo, salió de su cuarto y la busco por su departamento, empezaba a preocuparse ya que si su rubia se había ido sabia que le hubiera dejado una nota o algo

Como su ultima opción dejo la cocina, el porque, simple, ese seria el ultimo lugar donde su rubia estaría

Pero su cara paso de preocupada a sorprendida, Brittany tenia en sus manos un libro el cual leía mientras caminaba en busca de cosas

Ahora su cara era de amor, ver asi a su novia le producía una ternura infinita, sin hacer ruido se fue acercando a ella, sintió como la rubia daba un saltito al sentir el agarre de sus manos a su cintura

Brittany: ya despertaste

No dijo nada solo le empezó a dar besos en todo su cuello, provocando suspiros en la rubia, la cual dejo caer su cabeza en el hombro de su chica

Santana: que haces

Brittany: cocino

Santana: (soltó una risita) desde cuando

Brittany: desde que mi novia necesita mimos

Santana: (le beso su hombro) eres increíble

Brittany: tu eres increíble

La rubia se dio media vuelta, de inmediato Santana la apretó acercándola mas si era posible a ella, acaricio su mejilla con su nariz mientras Brittany le acariciaba su cuello

Estuvieron dándose caricias por varios minutos hasta que Santana no soporto más el llamado de sus labios y sin más los atrapo envolviéndolos en un lento beso

Ambas disfrutaban del suave movimiento el cual lentamente fue intensificando por el danzar de sus lenguas

El aire se terminaba y antes de que eso sucediera Santana la subió a sus caderas haciendo que Brittany sonriera y la apretara más a ella

Brittany: tu desayuno

Santana: lo llevara a mi habitación

Mientras Santana caminaba a su cuarto, retomaron su beso, pero antes de que pudieran llegar a la puerta el timbre sonó

Brittany soltó una risita al ver la cara de frustración de su novia, le dejo un suave beso y se bajo dirigiéndose a la cocina bajo la molesta mirada de Santana

Brittany: terminare de preparar el desayuno, tu abre

Volvió a soltar una risita al escuchar los murmullos y zancadas que daba su novia al ir a abrir la puerta

Santana: Tuuuuuu

La señalo con su dedo índice mientras fruncía el ceño

Quinn: buenos días a ti también San

Santana: te odio Fabrey

La rubia la ignoro y sin pedir permiso se paso directo a dejarse caer en el sillón de la sala, Santana abrió los ojos miro a su amiga y a la puerta, rodo los ojos y se adentro a lado de su amiga

Santana: que quieres

Quinn: vengo a ver a mi amiga acaso no puedo

Santana: estaba ocupada

Quinn: (entre cerro sus ojos) que haces

Santana: cosas

Quinn: dime

Santana: no, mejor dime que haces aquí

Quinn: ya te dije (se acostó) vengo a ver como estas

Santana: pu….

Brittany: San ya está el desayu….ah, Hola Quinn

Quinn: (sonrió) ya vi que hacías

Santana: cállate

Brittany: te quedas a desayunar

Quinn: no, solo venía a ver que San estuviera bien (se levantó) y veo que si lo esta

Santana: quédate

Quinn: no, mejor voy a ver a Rachel

Brittany: dile que la veo en la tarde

Quinn: claro, nos vemos San

Santana: cuídate Q

La rubia le dio una sonrisa, se dirigió a la puerta y se fue, Santana fue a la cocina donde Brittany ya la esperaba con su desayuno

Santana: se ve delicioso

Brittany: se ve, pruébalo

La morena asintió. Miro su plato y la verdad no se tonaba tan mal, digo que malo puede tener un par de Hot-cake, rompió con su tenedor un trozo y sin pensar más se lo llevo a la boca

Acción de la cual se arrepintió, no solo estaban crudos si no que aun podía sentir la harina atravesando su garganta

Brittany: y bien

Santana: deli….deliciosos

Brittany: (sonrió) genial, ahora sí pudo comerlos

Santana: ¡NO!

Brittany: (confusa) porque no

Santana: por…porque (pensaba) veras…..oh…. es que los quiero todos para mi

Brittany: eso es ser envidioso

Santana: si

Brittany: pero (se tocó su panza) tengo hambre

Santana: come fruta

Brittany: ya no hay

Santana: entonces (se levantó) vamos al super

Brittany entre cerro sus ojos, al forma en que su novia le estaba hablando era demasiado raro y el como la trataba era más raro

Miro la pequeña hilera de Hot-cake, luego a una muy nerviosa Santana la cual le hacia señas para que se levantara

Volvió a mirar la hilara y esta vez sin tiempo a reacción de su novia, agarro uno dándole una gran mordida. La cual al segundo escupió

Brittany: que horror

Santana: no, están bien, solo

Dejo de hablar al ver la cara que le ponía su chica, suspiro, se acercó a la rubia y se pudo de rodillas y con su mano la tomo de la barbilla para que la viera

Brittany: soy mala novia

Santana: no, amor eres genial

Brittany: que clase de novia no sabe hacerle un desayuno a su chica

Santana: el otro día en tu casa, me hiciste el desayuno

Brittany: fruta picada no es un “desayuno”

Santana: para mi si

Brittany: me siento inútil

Santana: eh, no, a mí con el simple querer me es suficiente

Brittany: si, pero (hizo puchero) algún día tendré que hacerlo

Santana: como

Brittany: cuando vivamos juntas y esas cosas

Con ambas manos se tapó su boca, sabía que lo que dijo fue demasiado y la cara de Santana no ayudaba

Santana: (se paró) viv…..vivir juntas

Brittany: San…..yo

Santana: quieres que vivamos juntas

Brittany: en un futuro, digo apenas llevamos semanas, yo se me salio, perdón

Santana suspiro, se volvió a agachar y tomo entre sus manos el rostro rojo de vergüenza de Brittany

Santana: yo también quiero que vivíamos juntas

Brittany: (sonrió) en serio

Santana: (asintió) pero, ahora quiero que disfrutemos nuestro noviazgo

Brittany: si, lo sé, es que no se

Santana: calma, todo a su tiempo ok

La rubia asintió, se acercó y atrapo los labios de Santana la cual sonrió, Santana rompió ese beso, se puso de pie y jalo a Brittany

Santana: vístete, te llevare a desayunar

Brittany: en verdad te ibas a comer todos

Santana: si

Brittany dio un salto y se subió enredando sus piernas en la cadera de una sorprendida morena, la cual comenzó a reír al sentir los miles de besos repartidos por toda su cara

Brittany: te amo, eres la mejor novia del mundo

Santana: yo también te amo

Entre besos llegaron a la habitación donde si pensarlo dos veces santana se dirigió al baño, quería una ducha con su rubia, la cual se alargó más de lo que debería
--------------------------

Quinn había ido a la casa de su novia, la cual al verla se abrazó para sin soltarla llevarla hasta el sofá, haciendo que la rubia estuviera debajo de ella y asi ella poder acomodarse en su pecho

Rachel: Emily le dijo eso

Quinn: (le acariciaba su pelo) si

Rachel: y como lo tomo

Quinn: salió corriendo

Rachel: si, era de esperarse

Quinn: pobre hubiera visto su cara

Rachel: pero es que Santana tiene un poco de culpa

Quinn: ella quiere protegerla

Rachel: si, pero si lo que Emily quiere es entrar al s.w.a.t lo que San como hermana mayor debería hacer es apoyarla

Quinn: tienes razón

Rachel: siempre

Quinn: mi novia es tan creída

Rachel: oye

La castaña levanto su mano para darle un golpe en su hombro, pero los reflejos de la rubia hicieron que la detuviera y de un movimiento la acorralara debajo de ella

Quinn: no te metas con una policía

Rachel: eso fue sexy

La rubia le sonrió y sin esperar más estrello sus las labios con lo de la castaña que llevaban varios minutos esperando ese impacto

El beso se estaba volviendo pasional, sus lenguas ya jugaban y sus manos ya estaban en contacto con su piel

Pero antes de que la ropa comenzara a desaparecer el celular de la rubia comenzó a sonar, haciendo que ambas dieran un gruñido

Rachel: no contestes

Quinn: puede ser del trabajo

Rachel: que esperen

La tomo de la nuca y empezó otro beso el cual no duro mucho ya que el celular volvió a sonar haciendo que la rubia contestara

Quinn: diga

--- ¡eh! rubia donde estas

Quinn: que quiere Puckerman

Puck: quiero saber dónde estás

Quinn: estoy con Rachel

Puck: oh, ibas a mover el bote

Quinn: eso no te interesa

Puck: que genio, ya cásate

Quinn: tienes dos segundo para decirme que quieres

Puck: ok, te llamaba para saber si saldremos el viernes

Quinn: no sé si Sue nos de él día

Puck: oh, por eso no te preocupes que acaba de hacerlo

La rubia se paró de golpe con una gran sonrisa cosa que molesto un poco a Rachel haciendo que la mirara con mala cara haciendo que Quinn le acariciara una pierna

Quinn: como hiciste que eso pasara

Puck: me ama

Quinn: en serio

Puck: tenemos que ir todos los fines de semana de este mes

Quinn: ¡QUE! ¡PUCKERMAN! ¡ERES UN IMBECIL! ¡COMO SE TE OCURRE!

Puck: oh, vamos rubia, todos necesitamos esta salida

Quinn: la necesitaras tu

Puck: todos la necesitamos, aparte es la bienvenida para las Lopez

Quinn: no sé si ellas quieran, ya sabes por lo de la entrada de Em

Puck: mejor asi hacemos que hagan las paces

Quinn: no se

Puck: vamos rubia tú la convencerás, aparte queremos conocer a sus novias

La rubia miro a su chica la cual hacia zaping c al televisor, pensó en su amiga y sabía que tenía que ayudarla, aunque después la matara, pero ya sabría como controlar a la fiera

Quinn: en que lugar y a que hora

Puck: ¡genial!, apunta rubia
--------------

Brittany y Santana estaban sentadas, abrazadas y comiendo un helado en un parque cerca del hospital donde trabajaba la rubia, esperando su hora de entrada

Santana: no te regañara tu papá por no haber ido ayer a trabajar

Brittany: no, de seguro mamá ya le dijo lo ocurrido

La rubia le había contado en el desayuno él porque estaba el día anterior había estado en casa de Gloria

La latina había fruncido demasiado el ceño y su enojo había sido muy grande al escuchar lo que Sara le había dicho a su rubia, tanto que si no la hubiera detenido en estos momentos estaría en la jefatura esperando a que santana fuera procesada

Pero no hubo mucho que hacer cuando el puchero Pierce apareció, eso era algo a lo que la morena ya no podía resistirse

Santana: siento no haber podido estar

Brittany: tu mamá fue de mucha ayuda

Soltó un fuerte suspiro, Brittany levanto un poco su cabeza, miro el semblante serio y triste que puso su novia al mencionar a su mamá

Brittany: quiere hablar de lo que paso

Santana: no, bueno si

Brittany: porque no quieres que Em entre al s.w.a.t

Santana: antes de que papá muriera, me dijo que si el llegara a faltar yo tenía que cuidar a mamá y Em

Brittany: por lo que veo lo has hecho muy bien

Santana: hasta ahora

Brittany: has pensado que tienes que apoyarla

Santana: lo sé, se que estoy siendo egoísta y demás, pero yo le prometí a papá que no dejaría que nada le pasara y estando en el s.w.a.t esa posibilidad es mínima

Brittany: haber, dejando de lado lo que tu padre te hizo prometer no estas feliz por ella

Santana: claro que si, digo entrar en el s.w.a.t es de grandes

Brittany: podrás seguir con tu promesa, ahora que ella estará más cerca

Santana: es que ella no se deja

Brittany: porque dices eso

Santana: yo como le dije a tu papá siempre protejo lo que más amo, pero Em me lo pone difícil, es como si no quisiera que lo hiciera

Brittany: tal ves ya llego el punto en el que debes dejar que ella cumpla su propia promesa

Santana la miro confundida, Brittany tomo aire se acomodó en la banca y le tomo la mano que tenía libre

Brittany: nunca has pensado que ella también le prometió cosas a tu papá

Santana: nunca lo había pensado, pero no creo, ella era pequeña

Brittany: entonces ella quiere hacer su propia promesa

Santana: quieres decir que

Brittany: (asintió) Em debió prometerle a tu padre que sería igual que tu o algo asi

Santana: ella es mejor que yo

Brittany: y ella piensa que tú lo eres

Santana: eso no me dijo ayer

Brittany: amor, ella no quiso decir eso y lo sabes, creo que la conoces más que yo

Santana: yo no quiero ser como el, yo solo quiero estar a su altura, no defraudarlo

Brittany: y tal vez solo tal vez Em quiera lo mismo y tú no la dejas

Santana: solo quiero protegerla

Brittany: y lo haces, solo que hay veces que debes dejar que las personas lo hagan por si mismas

Santana: pero y si sale mal

Brittany: San la gente debe aprender de los errores, Em lo hará

Santana: en el s.w.a.t no se puede cometer errores

Brittany: entonces ahora enséñale que hacer para que no los cometa

Santana: mejor que no entre

Brittany: (le apretó la mano) Santana

Santana: (resoplo) está bien

Brittany: habla con ella, dile como te sientes, pero también escúchala, amor debes apoyarla

Santana asintió, se volvió a acomodar para quedar en su posición pasada mientras acariciaba el pelo de su novia pensaba en todo lo que le había dicho y estaba decidida hablaría con su hermana

Brittany levanto su mirada, sonrió al ver las caras que hacia la morena al momento de pensar, si más se acercó y le dejo un beso en su mejilla

Santana la miro y le regalo una sonrisa acompañada de un suave beso en sus labios, al separarse miro su reloj y resoplo era hora de regresar a la realidad

Se levantaron y caminaron con sus manos entrelazadas hasta la entrada del hospital, se pararon unos metros para poder despedirse

Brittany: entonces que es lo que harás hoy

Santana: uno (enumeraba con sus dedos) ir por tu coche a casa de ma

Brittany: correcto, que mas

Santana: dos pasar a tu departamento por ropa

Brittany: bien, pero recuerda solo mi pijama, ropa interior, jeans y blusas

Santana: creo que el concepto de “solo” no lo tienes muy claro

Brittany: que chistosa mi novia, continua

Santana: tres regresar a casa y no salir hasta la mañana siguiente en que tengo que recoger a mi chica

Brittany: perfecto

Santana: amor, me aburriré

Brittany: mmm, no me dijiste que hoy Quinn descansaba, llámala pero no salgan

Santana: está bien, Brittany celosa Pierce

Brittany: más vale prevenir que lamentar, amor ya me tengo que ir

Santana: te extrañare, esta noche pasare frio

Brittany: puedes decirle a Quinn que se quede (Santana sonrió) pero una en cada orilla, con sus propias cobijas y con 18 almohadas que las separe

Santana: 18, de donde saco tantas

Brittany: búscale, ahora si me voy

Santana: está bien

Se acercó y la tomo de la cintura mientras la rubia ponía sus brazos en su cuello, se miraron y sonrieron

Santana: nos vemos mañana

Brittany: pórtate bien

La morena asintió y sin esperar más se aferró a los dulces y suaves labios de su novia, la cual correspondía a la caricia

Al separarse la rubia le dio rápidos besos en sus labios haciéndola sonreír y que el agarre de su cintura se hiciera más fuerte

Brittany: te….te amo

Santana: yo también

Y con ese último beso se despidieron, ambas se soltaron, Santana espero que su novia entrara al hospital esta antes de hacerlo giro lanzándole un beso para luego meterse por completo

Ese gesto hizo sonreír a la morena todo el camino del hospital a casa de su madre, iba tan sonriente que la gente del trasporte la miraba raro, pero a ella no le importaba era feliz y no tenía intención de ocultarlo
----------------------

Rachel: Q me conto lo de San y su hermana, como estas

Cuando entro al hospital rápido y sin mirar corrió a cambiarse, al entrar para su suerte solo estaba Rachel la cual detuvo su salir al verla

Brittany: está bien, ya sabes le dolió pero sabe que no se lo dijo con odio o algo asi

Rachel: y que piensa hacer

Brittany: dice que hablara con ella

Rachel: eso es genial y tu como estas

Brittany: me acompañas a ser rondas y te cuento

La castaña asintió, salieron y se encaminaron a urgencias recogiendo sus historiales, mientras revisaban la rubia le conto a su amiga el encuentro con Sara

Rachel: esa mujer nunca terminara de sorprenderme

Brittany: dímelo a mi

Rachel: y que piensas hacer

Brittany: seguir el consejo de gloria

Rachel: ya hasta la tuteas

Brittany: la mamá de San es buena

Rachel: espero que los de Q sean igual

Brittany: ya quieres conocer a sus papas

Rachel: tu eres la menos indicada para decirme algo doña corro a conocer a mi suegra

Se miraron y sonrieron, siguieron observando y esperando que algún caso se les apareciera pero ese día parecía que estaría tranquilo

Claro solo parecía

A su caminar por los diferentes departamentos se unieron Kurt y Tina, iban platicando de sus cosas cuando una mano detuvo a la rubia

Brittany: papá

Jonathan: hola, podemos hablar

Brittany: pero tengo rondas que hacer

Jonathan: no me interesa

Brittany: no puedo

Jonathan: donde estuviste

Brittany: no entiendo tu pregunta

Jonathan: tu madre me conto lo de ayer, te estuve llamando incluso fui a tu departamento y tu ni señales, dime dónde estabas

Brittany: con San

Jonathan: dormiste con ella

La rubia miro a sus amigos lo cuales entendieron y se alejaron unos pasos de ambos rubios

Brittany: si, dormí con ella

Jonathan: (suspiro) de eso me encargare después, ahora necesito que convenzas a Lexi de que estudie medicina

Brittany: (frunció el ceño) porque haría eso

Jonathan: quiere estudiar derecho, pero los Pierce debemos estudiar medicina

Brittany: mira, si ella quiere estudiar derecho que lo haga

Jonathan: debe seguir con la tradición

Brittany: ella no quiere

Jonathan: pues tiene que entender que debe hacer lo que yo quiera

Brittany: y tú debes entender que ya no es una niña y ella puede hacer lo que quiera

Jonathan: tú y ella haras lo que nosotros queramos, por eso debes perdonar a tu madre

Brittany: sabes que tú y ella puede hacer lo que quieren, pero a partir de ahora solo les pediré y escucha bien ¡DEJENOS EN PAZ!

Y sin esperar respuesta se dio vuelta y comenzó a caminar seguida de sus amigos que la miraban sorprendidos

Llegaron a la entrada de urgencias, salieron y vieron que Brittany tomaba aire, en silencio se acercaron y se quedaron ahí apoyando en silencio a su amiga

Hasta que alguien decidió romper el silencio, cosa de la cual se arrepentiría al instante

Tina: esto está muerto

Los otros tres la miraron entre asustados y sorprendidos, la chica sintió sus miradas, lo vio y frunció el ceño

Tina: ¿qué?

Kurt: nunca viste Grey

Tina: no, para que ver algo que yo hago

Rachel: en un hospital y menos en urgencias debes decir eso

Tina: que dije

Brittany: que esto está muerto

Rachel: ¡Brittany!

Brittany: lo siento

Tina: ya no debería ver series

Kurt: en el capítulo cuando la chica por cierto que también es asiática dice esas palabras, su hospital se vuelve un caos

Tina: yo insisto ya no vean series, eso no pasara ya lo dijimos dos veces y no pasó nada

Rachel: tal vez sea suerte

Kurt: no entiendo porque no paso

Brittany: si, debió funcionar a la primera

Kurt: que decepción

Rachel: chicos no tentemos a la suerte

Brittany: tal vez si lo decimos tres veces

Kurt: si haber Tina dilo otra vez asi serían tres, a lo mejor asi es como funciona

Rachel: cállense

Tina: y porque yo

Kurt: porque como dije la chica que lo dice es asiática

Tina: eso fue racista

Brittany: dilo Tina, ya me estoy aburriendo

Rachel: cállense

Kurt: oh, vamos Rach tú también lo deseas

Rachel: no, quiero que mi guardia sea tranquila

Tina: solo para molestar a Berry lo diré

Rachel: no lo hagas

Kurt: si, dilo

Rachel: cállate

Brittany: espera que llame a San

Tina: para que

Brittany: porque se que cuando lo digas esto será un caos y ya no voy a poder hablarle

Kurt: eso fue tan meloso

Rachel: tu no hablaras con nadie porque ella no lo dirá

Tina: (entre cerro sus ojos) Este

Rachel: (la señalaba) no te atrevas

Tina: lugar

Rachel: Tina Cohen Chang

Tina: esta

Rachel: ni se te ocurra

Tina: m-u-e-r-t-o

Rachel: ¬_¬

Tina: ni paso na………

No término porque cientos de sirenas se escucharon, los cuatro voltearon a la entrada del paso de las ambulancias y una a una comenzaron a entrar

Brittany: incre……

Rachel le hizo una seña con la mano para que no hablara, se giró y miro a Tina, con su otra mano y dos de sus dedos la señalo y luego los dirigió a sus ojos repitió la acción con los otros dos

Ninguno sabía si reír o asustarse, ya lo pensarían luego, las ambulancia se abrieron paso y se estacionaron como pudieron eran 7 en total sus puerta se abrieron y empezaron a bajar a los heridos

Brittany cerro sus ojos, suspiro, relajo su cuello y volvió a abrir sus ojos los cuales se fueron directo a un paciente con el cual entro lista para la acción
---------------------

La plática con Gloria le había servido de mucho o más bien había complementado lo que su rubia le dijo en el parque

Ahora Santana ya iba de regreso a su departamento en el auto de su novia un hermoso Audi a4 y también con una gran maleta deportiva que había sacado del departamento de la misma rubia

Mientras lo conducía se preguntaba quién se lo había regalado o si ella se lo compro

Sea cual sea la respuesta cayo en realidad de una de las pocas diferencias que tenían ella y su rubia y como lo descubrió al llegar a su bloque de departamentos, no eran malos pero tampoco eran tan lujosos como en los que vivía Brittany

Eso la hizo recordar las palabras que la rubia le dijo esa mañana, que pasara cuando se fueran a vivir juntas, llegaran a ese punto de su relación

Con su ex nunca se planteó eso ya que desde el primer momento en que supo todo el dinero que ella tenía, sabía que nunca renunciaría algo asi y no solo se dio cuenta por eso si no porque la personalidad de aquella mujer se lo decía a gritos

Sacudió su cabeza porque se ponía a pensar en eso, oh si claro, Brittany ella también tenía mucho dinero, que pasaría se fueran a vivir juntas, donde vivirían

Un lugar de lujo ella no podría ni darle su parte y una barato no podía permitir que su rubia viviera en un lugar no digno de ella

De pronto un calor la invadió y una gran sonrisa se puso en su cara, la razón, Brittany, esa rubia había cambiado tanto su modo de vida y su forma de pensar que ahora hasta estaba pensando en llegar a ese paso con ella

Suspiro tenía años que no sentía algo asi y el solo hecho de pensar que algún día podría pasarle de nuevo le daba pavor, pero ahora con Brittany a su lado todo eso se había acabado

Estaciono el auto a un lado de su motocicleta, antes de entrar observo ambos vehículos y ahí supo que fuera en lugar con lujos o unos con escasos recursos ya no importaba mientras tuviera a Brittany en cada despertar, para ella eso sería suficiente

Se encamino a su departamento al entrar vio el desorden y recordó que en la cocina había algo similar asi que fue a su habitación se puso algo cómodo y comenzó a limpiar

--- esto si que es nuevo

--- usted callado, si es ¡SORPRENDENTE!

--- me está molestando

--- yo, para nada

--- ahora está siendo sarcástica

--- quiere que le conteste

--- no, bueno si

--- sabes que olvídalo, dime que es nuevo

--- sabes cuantas veces vi limpiar a San

--- no, no lo sé

--- cero, esa mujer es más floja que los flojos, nunca recogía su habitación

--- pues lo está haciendo muy bien

--- cuando se fue a vivir sola, Gloria casi pega el susto

--- es normal que las madres no quieran ver partir a sus hijos

--- no, lo soltó cuando fue a visitarla y encontró un trozo de pizza pegado a su zapato

--- ¡dios! Es un milagro

--- no es el si no ella

--- pero no es mujer

--- su nieta

--- ah

--- ella ha cambiado la forma de vida de mi niña, ella a logrado en casi un mes lo que nadie pudo en 25 años

--- se parece a mi

--- pues ella no tiene arrugas

--- eres insoportable

--- pero a si me quiere

--- lejos de mi

--- ya caerá

--- ¿Qué? estás loco tanto estar aquí te afecta

--- nadie se resiste a los Lopez y por lo que veo es más efectivo en los Pierce

--- me voy, no lo soporto

--- ya lo veremos viejecita, muy pronto tu y yo bailares la danza del amor

--- ni loca, ¡viejo cochino!


Se dejó caer a su sillón, nunca había realizado esas actividades y ahora le pasaba factura, con dificultad tomo su celular y mando un mensaje el cual no tardó en ser respondido

Llevo Pizza- Q

Media hora después estaba abriéndole la puerta a su amiga, puso las cajas en la mesa, cuando Santana regreso de la cocina con platos, vasos y un refresco, miro a su amiga la cual seguía parada en medio de la sala

Santana: que pasa

Quinn: a que huele

Santana: (oliendo) a pizza

Quinn: huele a rosas

Santana: ah, es un desodorante que me dijo Britt que trajera

Quinn: que te ha hecho esa mujer

Santana: lo mismo que Rachel hará contigo

Quinn: Rachel nunca hará que limpie

Santana: ya lo veremos

Quinn: sabía que ella no era buena para ti

Santana la miro entre sorprendida y triste, algún día Quinn aceptara a su rubia, ese momento debía pasar ya que no estaría nada feliz si no pasara

Quinn vio la cara de su amiga y se regañó mentalmente, ella lo había dicho en broma, pero no recordó que aún tenía cosas pendientes con Brittany

Santana: algún día la aceptaras

Quinn: claro, San no lo dije con dolo

Santana: entonces

Quinn: fue broma, se que Britt es buena

Santana: si claro

Quinn: no, es serio

Santana: entonces porque aún no veo la emoción que me da a mí al escucharte hablar de Rachel

Quinn: te da emoción que hable de Rach

Santana: claro, eres mi hermana y cuando veo que esa enana te hace feliz yo soy feliz

Quinn: no le digas enana

Santana: lo es y lo sabes

Quinn: en serio me alegro que Britt este contigo, veo como te brillan los ojitos y todo pero aún tengo miedo

Santana: si no la dejas entrar nunca se te quitara

Quinn: y que le digo, eh Britt me da miedo que lastimes a san y por eso me caes un poco mal

Santana: podría ser un inicio, se que si le hablas ese miedo se ira

Quinn: tienes razón y se cuándo comenzar

Santana: cuando

Quinn: el viernes salida, tu Britt yo Rach y los chicos

Santana: genial, espera, nosotros no descansamos los fines de semana excepto si estamos enfermos o algo de gravedad

Quinn: ya sabes como convencimos a Sue

Santana: (entre cerro sus ojos) que hicieron

Quinn: ya te enteraras

Santana: está bien (tomo un trozo de pizza) y cuál es el motivo

Quinn: son tres

Santana: culshetrshe

Quinn: que quieren conocer a nuestras novias, tu regreso y la eshtradas de Eshm

Santana: (suspiro) entonces será viernes de amigos

Quinn: exacto a disfrutar
--------------------

Una carambola de autos en la autopista, diez carros involucrados, diez personas a su cargo nueve estaban en recuperación

La décima estaba preparada en su mesa, lista para ser salvada por sus milagrosas manos, asintió con su cabeza y los demás se acomodaron

Brittany: bisturí

Jonathan: tardaras mucho

La rubia dejo de hacer lo que hacía, levanto las manos haciendo que los demás hicieran lo mismo, miro a su padre

Brittany: acabo de comenzar

Jonathan: pregunte si tardaras mucho, necesitamos el quirófano

Brittany: salga de mi quirófano

Jonathan: no puedes echarme

Brittany: si puedo y sabes porque, porque estoy a punto de reparar un aneurisma

Jonathan: necesito el quirófano

Brittany: esta operación es de suma importancia, necesita mi total atención porque si se rompe la aorta mi paciente morirá

Jonathan: necesito el quirófano

Brittany: y sabes que si eso pasa le diré a la familia que te demande por venir a interrumpir mi cirugía y distraerme

Jonathan: no……

Brittany: fuera de mi quirófano ¡ahora!

Jonathan aventó su cubre bocas, miro a todos y salió por la puerta, la rubia suspiro, puso sus manos en posición y volvió a hacer la señal

Observaba, daba indicaciones, movía sus manos por dentro y fuera, tomaba y sacaba aire, le secaban el sudor, ponía en práctica sus conocimientos

Esa operación era difícil ella lo sabía, sabía que si fallaba nadie la culparía porque todo indicaba que estaba perdido

Pero ella no era asi, cuando su primer paciente murió lloro por días, cuando fue el segundo quiso renunciar

Cuando fue el tercero y cuarto se dijo que nunca más le pasaría algo igual y desde entonces, cumplió, sabía que si el moría su juramento acabaría

En ese momento entendió a Santana ella le había jurado a su padre cuidar de su familia y todo lo que amara y ahora se sentía ya sin un objetivo

Lo mismo le pasaría a ella si este paciente moría, no, hoy no, ella seguiría con su propósito, cero muertes bajo mis manos

Si ese era su motivo pero también ese día entendió que no siempre se puede, que hay cosas que no puedes detener como el curso de la vida y la muerte era uno de ellos

Salió del quirófano, se deceso de su vestimenta y se dirigió a la sala de espera, ahí estaban los padres solo con rasguños

En cuanto la vieron se pararon y con alguna esperanza esperaron a que la rubia hablara, tenía años sin hacer eso asi que se tomó el tiempo

--- como fue

Brittany: este es una operación complicada y como se los había dicho era muy poco probable que su corazón resistiera

--- y entonces

Brittany: lo lamento mucho pero hice todo lo que pude, su hijo no soporto, lamentablemente murió

--- gracias

La rubia asintió y se retiró porque le daban las gracias acababa de decirles que su hijos de 20 años acababa de morir

Miro su reloj Rachel había tenido razón su guardia no fue nada tranquila y ahora estaba a diez minutos de terminarla, se dirigió a los baños y se dio una rápida ducha

Mientras se cambiaba, se preguntaba ahora cuál era su motivo, su promesa había caducado, eran cinco ahora que

Un calor inundo su cuerpo y una sonrisa se puso en sus labios

Ahora que, simple, volver a comenzar, si de ella depende de cinco no pasaran, pero si es cosa de la línea de vida ella no podrá hacer nada

Su nueva promesa laboral, tratar de salvar todas las vidas que ella pueda

Tras firmar algunos papeles y despedirse de algunos colegas, salió del hospital, miro a todos lados buscándola

El sol le molestaba asi que con una manos se tapó el reflejo al hacerlo sintió unas manos que la tomaban por detrás

Sonrió al recibir un beso en su cuello, esos labios ya los conocía más que nada en este mundo, se giró y vio esos ojos marrones que la traían loca

Santana: buenos días

No contesto, para que hablar si puedes actuar, le tomo la nuca y la acerco a ella, dándole un suave y tierno beso, quería disfrutar del contacto de sus labios

Brittany: te amo

Santana: y yo a ti

Brittany: entiendo lo de tu promesa, pero también entendí que ellas caducan y las nuestra ya paso

Santana: amor, de que hablas

Brittany: hay promesas laborales, familiares, de amigos y personales

Santana: no sabia

Brittany: shh, la tuya era familiar

Santana: si y eso no lleva

Brittany: tiene que ser en conjunto porque tú, Em y Gloria son una familia y ahora debes dejar que Em haga su parte

Santana: Britt

Brittany: hoy se murió mi quinto paciente, yo prometí que nunca más me pasaría, pero paso y sabes que ahora entiendo que no siempre dependerá de mi

Santana: cariño, sabes que no siempre es tu culpa

Brittany:por eso hice una promesa de trabajo, haré lo que pueda y lo que este en mis manos para que no vuelva a pasar

Santana: eres tan inteligente y por eso mi promesa personal es siempre cuidar de ti y hacerte feliz

Brittany: pues déjame decirte que vas a la perfección

Sonrieron y se volvieron a encerrar en su burbuja iniciándola con un beso, pero Brittany recordó algo, se separó y Santana gruño

Santana: empezaba lo bueno

Brittany: es que quiero…..quie…yo….em

Santana: (la atrajo más a ella) dime que pasa

Brittany: quiero que hagamos una promesa amorosa

Santana:(sonrió) te escucho

Brittany:quiero, que prometamos que pase lo que pase siempre estaremos juntas

Santana: y que confiaremos la una a la otra y que si hay problemas los hablemos

Brittany: y que nos amaremos mucho muchooooo

Santana: lo prometo Britt

Brittany: yo también lo prometo San

Santana: Te amo

Brittany: y yo a ti

De nuevo el inicio de la burbuja, rosaron sus labios pero ese no debía ser el inicio ya que una voz las interrumpió

Rachel: han visto a Q

Santana: nos interrumpiste

Rachel: disculpa, están afuera de un lugar público no pueden estarse comiendo aquí, vayan a un hotel

Santana: y tu ve a crecer

Brittany: San

Rachel: que te pasa, eres una loca

Santana: y tu una enana interrumpidora de momentos

Rachel: pu….tu….espera (confundida) esa palabra ni existe

Santana: pues me vale

Rachel: grosera, haré que Quinnie deje de hablarte

Santana: asi, pues yo haré que Judy nunca te quiera

Rachel: oohh :O nnnoo, tú no te atreverías

Santana: oh (sonreía) claro que si

Brittany: quien es Judy

Rachel: la mamá de Quinnie

Santana: buah deja de decirle asi es tan……raro

Brittany: ya San, dejen de pelear

Santana: ella comienza

Rachel: yo solo quería saber dónde está Quinnie

Santana: mira

Brittany: amor ya dile

Santana: se quedó dormida

Rachel:ash no te creo

Santana: ayer dormimos tarde y cuando me pare le dije que si vendría por ti, me dijo que esperarías cuando me fui ella aún seguía dormida

Rachel: puedo irme con ustedes

Brittany: claro

Las tres caminaron, al llegar al estacionamiento Brittany se sorprendió al ver el que Santana llevaba el auto de Quinn

Brittany: porque viniste en el

Santana: estaba más cerca

Rachel: yo pensé que Quinn te había mandado

Santana: nah que va de seguro sigue dormida, te digo que ayer se durmió mas tarde ya que quería ver Victoria Secret completo

Rachel:¡ME VA A OIR! QUINN FABREY CONOCERA A RACHEL BARBRA BERRY

Espero a que Rachel entrara cuando lo hizo, Santana soltó una risita al ver el estado de la castaña, antes de subir al auto Brittany la detuvo

Brittany: dime la verdad

Santana: ya te dije

Brittany: Santana

Santana: puf, me mando por ustedes mientras ella hacia el desayuno

Brittany: dile

Santana: Britt por fa (junto sus manos) déjame hacerle esta broma a Q por fiiiiisss

Brittany: si sale mal pagas las consecuencias

Santana: si, si, si, entonces me dejas

Brittany: (resoplo) si

Santana: te lo pagare con la danza del amor

Brittany: (negó sonriendo) San

Santana: sé que lo quieres

Brittany: hoy en la noche

Santana sorprendida miro a su novia la cual ya caminaba a la puerta del copiloto y antes de subir le guiño el ojo, la morena dio varios saltitos antes de subirse

--- son igual de pervertidos

--- solo nos gusta dar y recibir amor

--- si pero no cada dos horas

--- horas, si no aguantamos dos minutos

--- imposible hablar con usted, asi que cambiemos de tema

--- ok tengo una duda o más bien es como un presentimiento

--- haber deléiteme con su saber

--- está siendo de nuevo sarcástica

--- no, ya dígame

--- esa promesa porque fue

--- les nació

--- tengo el resentimiento que tiene doble intensión

--- si y le diré que esa promesa las salvara de muchas cosas

--- como cuales

--- de algunos tipos de personas

--- quienes

--- no diré mas

--- mala, algún día me soltara todaaa la sopa

--- si, como diga, ahora con su permiso, me iré a tomar un baño relajante

--- usted lo que necesita para relajarse es otra cosa que yo gustoso le podría proporcionar

--- viejo prosaico

--- espere los fantasmas no bañamos, nah que más da

--------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal eh, nah sigan leyendo abajo hay mas xD

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Lun Feb 18, 2013 6:18 pm


CAPITULO 11 AMIGOS-FAMILIA

Brittany: Santana no seas terca

Santana: no pienso seguir con esta conversación

Brittany: lo que quieres o más bien lo que no quieres hacer es una grosería

Santana: Brittany ya no quiero seguir hablando

Brittany: porque

Santana: porque llevamos más de dos horas discutiéndolo y yo ya te dije que no iré

Brittany: eres imposible

Santana: y tu una molestia

Se dio cuenta que esas palabras no fueron las correctas, llevaban más de dos horas discutiendo el porqué simple

Santana se había enterado de que la fiesta que sus amigos le organizaron era para que ella y Emily hablaran

Ella sabía que su hermana iría pero pensaba que cada una estaría en su mundo, pero gracias a Puckerman ahora el plan se había ido a la basura

Pero fue peor cuando se entero que su novia sabia de esa jugada, en cuanto llego por ella a su trabajo Brittany supo que algo andaba mal

Y si en cuanto llegaron al departamento de la rubia Santana no dudo en reclamarle, iniciando su primer pelea

Después de haber dicho él porque le había ocultado esa información, Santana decidió que no iría, dando de nuevo el comienzo a una nueva pelea

En la cual la morena decía que no iría a esa reunión ya que nadie tenía el derecho de decirle que hacer en su relación con Emily, mientras que la rubia trataba de hacerla entrar en razón

Cosa que en dos horas no logro, Santana no escuchaba esa chica era tan terca y cuando decía no era no

Pero ahora se arrepentía de su terquedad ya que por ella y lo calurosa que estaba la discusión, había dicho palabras que nunca se imagino decir a su novia

A la cual se le había quitado el ceño fruncido y su brazos ya se había relajado, cosa que la morena sabia era muy mala señal, porque cuando Brittany no tenia expresión alguna era realmente malo

Santana: Britt…..yo

Brittany: yo solo quiero que seas feliz y se que la extrañas

Santana: Britt

Se levanto del sillón con la intensión de acercarse a ella pero la rubia le hizo una seña de que se detuviera

Brittany: vete a tu departamento

Santana: no, Britt

Brittany: si, porque como ves ya estamos diciendo cosas que no debemos y esto se nos va a salir de control, asi que ve y piensa lo que harás

Santana: te veré mañana

Brittany: iras a la fiesta

Santana: (frunció el ceño) no

Brittany: entonces no nos veremos

Santana: porque

Brittany: porque yo mañana tengo un fiesta

Santana: pero, ¡NO! ¡Esa fiesta la hicieron mis amigos para MI! ¡Tú no puedes ir!

Brittany: a mí me invito Emily asi que no es necesario que tú me lleves, ahora

La rubia se acercó a la puerta la abrió y le hizo el gesto de que saliera por ella, Santana tomo aire, de nuevo había dicho cosas que no quería

Miro a su novia la cual le volvió a hacer el gesto, resoplo tomo sus cosas y se acerco quiso darle un beso pero claro Brittany corrió la cara

Cuando salió se dio vuelta y antes de que dijera algo la puerta ya se había cerrado

Santana: bravo Santana

Se encamino a su motocicleta y emprendió un camino que se sabía más que de memoria, tenía que desahogarse y que mejor que en su lugar
----------------

Rachel: Britt debes tranquilizarte

Brittany: es una grosera que no sabe escuchar a su hermosa novia

Rachel: tal vez tenga razón

La castaña se arrepintió, ella había ido al llamado de su amiga y ahora sabía que su comentario fue dicho en un mal momento

Brittany la cual caminaba de un lado a otro hablando sin parar se detuvo y con los ojos entrecerrados miro a su amiga

Brittany: la estas defendiendo

Rachel: no, bueno si, es que

Brittany: es que nada, me dijo que era una molestia y que yo no había sido invitada

Rachel: pues si eres una molesta al insistirle o más bien exigirle que haga las paces con Emily cuando tu más que nadie sabe que lo que le dijo le dolió mucho

Brittany: bueno si, pero

Rachel: y si vas a esa fiesta mañana es porque invitaste a Kurt y Tina

Brittany: ambas lo hicimos

Rachel: si pero yo iré con mi novia, la cual me invito

Brittany: y yo con mis amigos

Rachel: te quejas de doña terquedad y eres igual

Brittany: no me importa

Rachel: y que harás

Brittany: iré a la fiesta a divertirme y seguiré molesta con Santana

Antes de que la castaña dijera algo su celular sonó, miro quien era y se sorprendió, pero de inmediato contesto

Rachel: que pasa amor

Quinn: amor se que estas con Brittany me la pasas

Rachel: claro

Le dio el celular a su amiga la cual la cuestiono con haciendo que la castaña se encogiera de hombros

Brittany: ¿hola?

Quinn: Brittany esta San contigo

Brittany: no, bueno si estaba conmigo, pero tiene como dos horas que se fue

Quinn: oh, bueno gracias me pasas a Rachel

Brittany: que pasa Quinn

Quinn: me pasas a Rachel por favor

La rubia resoplo le dio su celular a su amiga y espero ya que la castaña le pregunto que pasaba y al parecer a ella si le diría

Rachel: ok, nos vemos mañana te amo

Brittany: y bien

Rachel: tranquila, es que dice que San no contesta sus llamadas y que en su departamento no esta

Brittany: llámale y dile que debe estar en el panteón

Rachel: ¡como! ¡en el panteón! Oh dios se quiere suicidar

Brittany: Rach

Rachel: oooohhhh no me digas que fue a hacer un ritual y con eso mantenerte enamorada de por vida, amigaaaa debemos ir con mi tía Gabriela ella es hechicera o algo asi, a mí me hizo una lectura de futuro muy buena y para quitarme a Finn

Brittany: Rachel, ella va ahí porque platica con su abuelo es como su lugar de desahogo

Rachel: ah

Brittany: hechicera, en serio Rach

Rachel: que sea nuestro secreto
---------------

Gruño mientras sacaba su mano de las cobijas y se estiraba para alcanzar su celular el cual tenía horas sonando

Santana: diga

Quinn: ¡donde estas!

Santana: en mi casa

Quinn: pues ábreme

Con pesadez se levanto, arrastrando sus pies y tallándose los ojos se fue a abrir la puerta, al hacerlo un torbellino rubio entro

Quinn: donde estuviste ayer

Santana: fue a platicar con el abuelo

Quinn: y no pudiste decirme eso, sabes pensé que te habían secuestrado o peor abducido

Santana: Rachel te ha pegado lo dramático

Quinn: porque no contestabas

Santana: deje aquí el celular

Quinn: vas a ir

Santana: tú también

Quinn: ya San supéralo

Santana: que supero primero, a mis amigos tendiéndome una trampa o a mi novia siguiéndoles la corriente

Quinn: todo, sabes porque lo hicimos

Santana: molestar

Quinn: no, porque Em no lo pidió, no sabes lo arrepentida que esta

Santana: pues

Quinn: nada, Santana debes hablar con ella, ve a la fiesta por favor

Santana: no

Quinn: ok, ya veré como se lo digo, mientras tu quédate aquí sin amigos, sin novia, sin hermana y sin mi

La rubia se dirigió a la puerta le dio una última mirada a su amiga la cual se quedo quieta mirando a la nada

Escucho la puerta cerrarse, negó y se dirigió a su cuarto acostándose en su cama, tapándose de pies a cabeza con todas sus cobijas
------------------

Rachel: lista

Brittany: si

Rachel: Quinn no debe tardar

Brittany: solo espero no me tire a medio camino

Rachel: Quinnie no haría eso

Brittany: Quinnie no pero Quinn si

Rachel: no….bueno……ella

Brittany: tranquila, se porque es asi

Rachel: deben hablar

Brittany: lo se, todo a su tiempo

Se escuchó un claxon Rachel supo que era de su novia, ambas agarraron sus bolsos los cuales combinaban con sus vestidos

Rachel llevaba uno color blanco y sus tacones negros mientras Brittany llevaba un negro con sus tacones del mismo color

Se subieron al auto de la rubia la cual les regalo y un beso a su novia, ella llevaba un pantalón negro entubado con una blusa azul y sus tacones del mismo color

Quinn: como llegaran tus amigos

Rachel: en cuanto le dije e nombre de lugar Tina supo donde era, ella pasaría por Kurt

Quinn: no se porque Mike escogió ese lugar

Brittany: dicen que es muy bueno

Quinn: ya veremos

El resto del camino fue en silencio, Rachel sabia que ambas rubias estaban molestas con Santana y no podía hacer nada asi que solo le regalo una sonrisa a su amiga y le tomo la mano a su novia

Después de conducir por media hora llegaron al lugar donde sus amigos había escogido para festejar, era un bar-karaoke la cual se veía era muy solicitada ya que había una gran fila

Rachel: como vamos a pasar

Brittany: hay demasiada gente

Quinn: tranquilas los chicos reservaron

Ambas amigas asintieron y siguieron a la rubia la cual dio sus nombres y de inmediato las dejaron pasar

Era un lugar bastante grande, tenía dos pisos en el día arriba era la zona vip, abajo estaban varias mesas las cuales rodeaban una pista de baile

Quinn: miren están ahí

Señalo una mesa pegada a la pista, las amigas vieron que había varios chicos los cuales reían, era la primera vez que ambas conocerían a los amigos de sus novias

Se acercaron pero ellas se quedaron un poco más lejos viendo como Quinn los saludaba con mucho entusiasmo

Quinn saludos a sus amigos y compañeros de trabajo a cada uno le daba un beso y abrazo, cuando termino miro que sus amigos estaban muy contentos y con sonrisas picaras

Miro hacia donde ellos veían y de inmediato se volteo y le dio su mirada de muerte

Quinn: que ven chicos

Sam: a esa hermosa rubia

Quinn: y tu Puckerman

Puck: a su acompañante es sumamente sexy

Quinn: si

Mercedes: y tu novia Q

Quinn: es la acompañante sexy

La rubia le hizo una seña a su novia la cual se acerco junto con Brittany que les regalo una sonrisa todos

Quinn: chicos ella es Rachel MI NOVIA

Miro al chico de mohicana que solo se levanto con la excusa de ir por más bebidas

Quinn: amor ella es mercedes, el es Mike, Sam y el que se fue es

Sam Noah pero le pueden decir Puck, y tu eres

Brittany: Brittany

El chico se acercó a darle una silla, todos lo miraban raro ya que el no era de muy caballero y mas fue su sorpresa al ver que se sentaba a su lado, Mercedes solo sonreía de lado

Quinn: Sam, Rachel y yo vamos al lado de ella

Sam: ahí hay más lugar quiero platicar con ella

Quinn: Sam no cre……

--- ya llego por quien lloraban

Sonrieron al ver quien era

Quinn: a ti solo te quiere Em

Hanna: y ustedes pero tratan de ocultarlo

Sam: y de dónde eres

Emily: ¿Britt?

La rubia la cual fue la única junto a Sam que no había escuchado la entrada de su cuñada y novia se voltio y de inmediato se levanto a saludarla

Sam: Em te importa es que estábamos platicando

Emily miro a la rubia, esta le hizo un gesto de susto, la morena se acerco al chico lo suficiente para que solo él la escuchara y sonrió

Emily: Sam, sabes quién es ella

Sam: (miro a la rubia) mi futura novia

Emily: Sam (reprimió una carcajada) ella es Brittany la novia de San

De un salto se paró de la silla, sus ojos estaban abiertos a su máximo esplendor y con sus manos tapaba su boca

Emily: si, será mejor que te apartes de mi cuñada

El rubio miro a la chica y luego a Brittany, se relajo y se acerco a la rubia

Sam: lo siento, no sabía que eras la novia de San

Brittany: no me dijiste decírtelo

Sam: perdona, es que me emocione

Brittany: está bien, no hay problema

Sam: amigos

Brittany: claro

Un gran silencio se formo

Sam: podrías no decírselo a San

Brittany: si es lo mejor

Sam: ahora me iré quieres que te traiga algo

Brittany: no gracias

El chico se fue casi corriendo, Brittany suspiro aliviada, escucho una gran carcajada y miro que Emily les contaba a los demás lo que había pasado

Todos se habían ido a bailar, ahora ya sola desde el otro extremo de la mesa observo la carta, llamo al mesero y observo su celular, suspiro decepcionada a ver que Santana no iría

Emily: no vendrá cierto

Brittany: aún es pronto para decir eso

Emily: me contaron que se entero

Brittany: ella sabía que vendrías no se como no lo adivino antes

Emily: yo solo quería que me perdonara

Brittany: Em yo

Emily: no Britt yo lo arruine, no debí decirle esas cosas

Brittany: (le tomo la mano) ella sabe que no fue tu intención

Emily: quiero hablar con ella, es mi hermana y no quiero estar peleada con ella

Brittany: (sonrió) tal vez tu deseo se vuelva realidad

Le hizo un gesto a su cuñada con su cabeza para que volteara, a hacerlo miro a Santana la cual estaba en la pista saludando a sus amigos

Cuando termino las miro, Brittany frunció el ceño a ver que un chico se le acercaba pero antes de que eso pasara Santana lo fulmino con su mirada

Pero no lo culpaba por querer acercársele, su novia llevaba unos leggins de piel color negros una blusa gris con sus tacones negros, era demasiado sexy

Estuvo a punto de sonreírle y aceptar que se acercara pero recordó el porque no lo había hecho desde el momento que la vio

Brittany: ve

Emily asintió le dio una sonrisa y se dirigió con su hermana, le indico que la siguiera pero antes de irse miro a Brittany pero la rubia ya se había ido

Les pusieron un sello para que con el vieran que ya había estado ahí y regresaran sin ningún problema

En frente del bar había un callejón el cual tenía varias banquitas, se sentaron en una y el silencio las envolvió, pero no era momento para callar

Emily: San, yo lo siento mucho, no debí decirte eso, tu si eres como el y yo……

Santana: ya Em, eso ya paso, se que tu no querías, aparte yo te hice enojar

Emily: si pero, yo no debí usar esas palabras

Santana: en esa caso yo debo pedirte perdón por hacer lo que hice en el campo de entrenamiento

Emily: tu solo quieres cuidar de mi

Santana: si y lo hare

Emily: tienes razón también he pensado que no entrare a escuadrón, digo me gusta más estar patrullando

Santana: eso es lo que quieres

Emily: s…..si

Santana: Em, tú quieres estar en el s.w.a.t lo se no te hagas y se que esto que me dices lo haces para no molestarme

Emily: y…yo….san

Santana: sabes porque yo no quería venir

Emily: porque no quería hablar conmigo

Santana: si

Emily: ya te pedí perdón, tu eres como el protector, amorosa

Santana: Em, no fue porque me dijeras eso, fue porque no quería decirte esto

Se levanto y se puso de cuclillas para quedar a la atura de su hermana, le tomo una mano e hizo que a mirara

Santana: Em tu y mamá son lo más importante que tengo son mi familia y no me gusta mucho el pensar que vas a estar expuesta a mucho peligro

Emily: por eso no……

Santana: pero también se que eres como yo (suspiro) vas a estar más que bien porque eres una Lopez

Emily: (sonrió) San

Santana: te apoyo en todo lo que hagas y si estar en s.w.a.t es tu sueño, adelante ve a cumplirlo que no te detendré

Emily: te quiero mucho San

Santana: siempre serás mi pequeña

Ya no quiso decir nada se levanto y atrajo a ella a su hermana dando un fuerte abrazo que fue correspondido al instante

Unos minutos después se separaron, se sonrieron y regresaron al bar, al entrar notaron que había varias parejas en la pista pero estaban cantando

Emily: ya comenzó el karaoke, vamos antes de que Hanna haga que esto se vacié

Santana sonrió pero antes de que pudiera seguir a su hermana alguien la tomo por e brazo, al ver quien era frunció el ceño

Santana: te puedo ayudar

--- tu eres Santana

Santana: si y soy policía asi que suéltame

--- tranquila mujer

--- es mas ruda que dulce

--- Britt se equivoco

Ahora su cara era de confusión se soltó del agarre y los señalo

Santana: como conocen a mi Britt

--- soy Tina y el Kurt somos amigos de Britt y nos invito a venir

Santana: oh, si claro vengan

Los llevo a su mesa en la cual todos platicaban animadamente, se quedo quieta observando como su novia se reía seguramente de las tonterías de Puck y Mike, se veía tan linda

Pero se extraño al ver como Quinn la tomaba del brazo en forma cariñosa, ese gesto solo se lo hacía a ella ya que era un gesto de amistad pero que no la odiaba

Rachel: Tinaaaa, Kurt aquiiii

Los chicos sonrieron y llegaron hasta su mesa en la cual fueron presentados de inmediato, la sonrisa que tenia Santana se borro al ver que cuando se sentó a lado de su novia y quería darle un beso esta se corrió

Santana: aun estas enojada

Brittany: si

Santana: pero vine y hable con Em, no era eso lo que querías

Brittany: me gritaste y me llamaste molestia

Santana: Britt

Pero no obtuvo atención, ya que la rubia se había volteado a platicar con Mercedes, resoplo miro a Quinn que se comía besos a Rachel, del otro lado estaban Tina y Kurt platicando con Mike y Sam

Empezó a buscar a su hermana y la vio en el escenario tratando de quitar a Hanna ayudada de Puck, sonrió y de la nada se le vino una maravillosa idea

Sin decir nada se levanto, llego a escenario y le quito e micrófono a su cuñada, la cual la miraba entre enfadada y curiosa

Santana: 1.2.3. Probando

Toda la gente volteo incluida Brittany que al momento no supo si ya estaba loca o había escuchado la voz de su novia

Se levanto un poco y su cara fue de sorpresa a ver que si no estaba loca y su novia estaba en el escenario con micrófono en mano

Santana: cantare una canción y se la dedicare a mi novia Brittany

Se escucharon muchos lamentos a escuchar a palabra novia, pero se escucho más el aplauso y la emoción

La morena busco a su novia la cual ya estaba más que sonrojada al ver que todos la miraban, pero estaba feliz

Santana: amor perdóname no volveré a portarme mal, te amo

Hizo una señal y la música empezó a sonar

https://www.youtube.com/watch?v=HxDzezGVALo

Brittany estaba más que contenta no solo por lo hermoso de gesto si no por la letra de la canción era perfecta y sin mencionar o sexy que se veía Sanana cantando

No supo en que momento Santana ya estaba a su lado cantándole las últimas estrofas de la canción

Cuando termino no pudo evitar ir por sus labios y darle ese beso que quería darle desde que la vio llegar

Sin dudar Santana se lo correspondió ya no importaba que todo el bar los estaba mirando ella quería darle el mejor beso a su novia para demostrarle su amor

Quinn: San necesitan el micrófono

Con toda fuerza de voluntad se separaron pero antes de hacerlo por completo Santana le dio un beso en su frente, le dio el micrófono a su amiga y siguió a su novia

Se sentaron en la mesa y siguieron con sus muestras de cariño y mientras no lo hacían veían y reían como cada uno de sus amigos pasaban a cantar

La rubia tenía apoyada su espada en el pecho de su novia mientras que esta le tomaba a cintura

Brittany: parece que Tina ya hizo un amigo

Santana: creo que Mike quiere ser más que un amigo

Miraron a la esquina de la mesa donde ambos chicos estaban platicando muy de cerca

Santana: tu amigo que parece muñequita canta bien

Brittany: si y tu amigo Sam lo sigue muy bien, por cierto porque no me dijiste que sabias cantar

Santana: es mi talento oculto el cual solo sale cuando es necesario

Brittany: pues ahora antes de la danza del amor quiero que me cantes

Santana: Britt

Brittany: y es necesario que lo hagas si quieres que te de amor

Santana: está bien

Brittany: amor Mercedes está enamorada de Sam

Santana: porque lo dices

Brittany: mira como lo ve

La chica estaba más que atenta en el escenario donde Sam y Kurt hacían un dueto, pero ella solo miraba al rubio

Santana: si, desde que la conozco es asi

Brittany: y porque no se lo dice

Santana: tiene miedo de que Sam la rechace

Brittany: dile que se o diga

Santana: solo una horas y ya conoces a mis amigos

Brittany: y más que tu

Santana: la próxima vez trae a Lexi

Brittany: si, oh mira Rachel cantara

Santana: oh, no sabía que los enanos cantaran

Quinn: cállate Santana

Brittany: gua que buen oído

Quinn: somos policías Britt es tan necesario como la danza de amor

Santana: cállate y escucha a tu hormiga

Rachel: te amo Quinnie

https://www.youtube.com/watch?v=DGsuJSlWMeA

No solo Quinn estaba más que emocionada, todo el lugar está fascinado con la voz de a castaña, Santana miro a Brittany y esta le sonrió. Sin duda la letra era hermosa y todas las parejas lo sentían

Cuando Rachel termino de un salto se bajo del escenario para caer en lo brazos y labios de su novia

Quinn: te amo

Rachel se limito a responder, en vez de eso atrapo sus labios con los de su chica

Mercedes: tu no cantaras

Brittany: si, oh, después de Hanna

Al escuchar todos a excepción de Kurt, Rachel tina y Brittany voltearon y si para su desgracia Hanna ya estaba dándole a señal de inicio
------------

Quinn: no puedo creer que nos volvieran a correr

Kurt: no es la primera ves

Mike: siempre que Hanna canta nos corren

Rachel: y con justa razón

Sam: si Han cantas muy mal

Emily: más que mal

Hanna: tú debes de defenderme

Santana: no puede defender lo indefendible

Todos iban camino al estacionamiento después de haber sido expulsados por el abucheo del público

Bueno más bien los corrieron porque Hanna les dijo que no sabían de talentos y algunos se ofendieron provocando que hubiera pelea

Brittany: yo quería cantarte

Santana: lo haces en mi departamento, en mi cama

Brittany sonrió, entrelazo su mano con la de su novia y se encaminaron a la moto de esta, pero sus panes serian anulados

Puck: seguimos en mi casa

Quinn: esas palabras me gustan

Mercedes: no es muy tarde

Mike: amiga si apenas son las 10

Sam: la noche es joven

Tina: yo me apunto

Kurt: no la puedo dejar sola

Santana: yo me voy a dormir

Brittany: dejas abierto llego más tarde

Santana: Brittany

Hanna: Em tiene que ir a dejar sus papeles mañana temprano

Emily: será para la próxima

Puck: solo porque se que eso es muy pesado y más si te levantas con cruda te dejare ir

Hanna: diviértanse

Emily: nos vemos el lunes

Santana: Em vas bien digo puede manejar

Emily: tranquila solo me tome dos cervezas asi que voy más que bien

Santana: no vemos el lunes

Emily: San no solo estamos mamá y yo

Santana de que hablas

Emily: dijiste que solo ma y yo somos tu familia pero mira a esos

Señalo a los chicos que hacían un tipo de baile alrededor de un poste de luz, Santana sonrió al ver las carcajadas que soltaba Brittany

Emily: ellos también son nuestra familia

Santana: cuanto has crecido

Emily: pero siempre seré tu pequeña hermanita

Santana: te quiero

Emily se acercó y le dio un rápido abrazo, al separarse se sonrieron, Santana regreso a donde estaba su novia

Mientras que Hanna y Emily se subieron a auto de la rubia y se perdieron en el camino

Puck: bueno pues andando

Cada uno se fue en busca de su auto

Santana: me las pagaras

Brittany: (beso) con (beso) mucho (beso) gusto

Santana sonrió negando

Kurt: me puedo ir contigo Rach

Rachel: Quinn, puede

Quinn: claro pero y Tina

Kurt: se fue con Sam y Mike

Quinn: oh (abrió su auto) espera, ¡Britt!

Santana y Brittany voltearon

Quinn: tu chamarra

Brittany: ah gracias Q

Quinn: nos vemos en casa de Puck

Ambas asintieron retomando su caminar, al llegar a la moto y antes de subirse Santana tenía que salir de dudas

Santana: ¿Britt? ¿Q? que no se odiaban

Brittany: yo no la odiaba

Santana: dudo que no sepas que no le agradas

Brittany: agradaba

Santana: (le dio un casco) que pasa

Brittany: no puedo decirte

Santana: porque, (frunció el ceño) Brittany no me digas que esa rubia se te insinuó

Brittany: ¡que!, nooo, hablamos

Santana: de que

Brittany: amor no puedo decirlo

Santana: porque

Brittany: Q me dijo que ella te lo diría

Santana no estaba muy convencida, Brittany lo noto le tomo la mano y se la acaricio

Brittany: vamos, se paciente

La morena asintió y antes de subir le dio un rápido beso en sus labios, se encaminaron a casa de chico e cual vivía a solo diez minutos, estaciono su moto a un lado que el auto de su amiga

Puck vivía en una zona residencial ya que su mamá antes de morir le había dejado esa casa, en la cual nunca estaba ya que su trabajo no se lo permitía

No fue necesario tocar ya que al llegar, Puck las recibió con un abrazo, paso un brazo por el hombro de cada una y las llevo a la sala donde ya todos estaban conversando

Mike: que haremos

Quinn: juguemos cuando el abuelo se murió

Rachel: que es eso

Mercedes: un buen juego

Kurt: y como se juega

Sam: miren Mike, Puck, Santana, Quinn, Mercedes y yo jugaremos primero para que vean y después le entran va

Tina: eso es una buena idea

Puck quito la mesa de centro y todos lo que iba a jugar se sentaron en el suelo en posición indio. Tina, Brittany, Kurt y Rachel los observaban muy atentos desde los sillones

Puck: ok, primero debemos enumerarnos, yo empiezo uno y sigue por la derecha

Santana: dos

Quinn: tres

Mike: cuatro

Sam: cinco

Mercedes: seis

Puck: ok ahora yo diré, cuando el abuelo se murió tres copas de vino dejo

Quinn: porque tres

Puck: entonces cuantas

Quinn: seis

Mercedes: porque seis

Quinn: entonces cuantas

Mercedes: dos

Santana: porque dos

Mercedes: entonces cuantas

Santana: (miro a Quinn) cuatro

Pasaron cinco segundo y nadie contesto entonces los aplausos y risas comenzaron todos señalaban a Mike

Kurt: que paso

Sam: Mike perdió

Rachel: porque

Mercedes: no respondió

Tina: pero San miro a Quinn

Quinn: pero yo no era cuatro, el era cuatro

Brittany: oh, amor que inteligente

Santana: gracias, (hacia reverencias) lo se lose

Tina: ok, a ver si entendí, el número que te toque es el que debe responder cuando digan el número de copas que tomo

Quinn: exacto y después ese dice otro número y asi sucesivamente

Sam: hagamos una prueba a ver si entendieron

Puck: si, pero antes mi querido Mike aquí tienes tu shot

Santana Quinn: fondo, fondo, fondo

Mike tomo el caballito de puro y autentico tequila regalo que hace algunos días Santana regalo a Puck por su cumpleaños, tomo un limón lo chupo y de inmediato de un solo trago se tomo su trago

Todos aplaudieron, hicieron espacio para que entraran los demás chicos

Quinn: Mike perdió asi que el empieza

Mike: uno

Tina: dos

Sam: tres

Mercedes: cuatro

Kurt: cinco

Puck: seis

Santana: siete

Brittany: ocho

Quinn: nueve

Rachel: diez

Mike: cuando el abuelo se murió tres copas de vino dejo

Sam: porque tres

Mike: entonces cuantas

Sam: seis

Puck: porque seis

Sam: entonces cuantas

Puck: (miro a Mercedes) ocho

Cinco segundos y de nuevo los aplausos y chiflidos comenzaron

Sam: perdiste Britt

Santana: amor te aplicaron la mia

Puck: aquí tienes el trago

La rubia hizo lo mismo que el chico, el juego siguió solo que los policías aplicaban sus mayores técnicas para que los doctores perdieran

Santana y Quinn hacían lo posible para que su novias no cayeran pero ya el alcohol hacia que no sintieran los codazos o captaran indirectas

Ya eran más de las dos de la mañana en la calle ya solo se escuchaban las risas alcoholizadas de todos los que estaban dentro de la casa

Puck: San y Quinn están enteras hay que tenderles una trompa

Sam: yo tengo mucha

Mercedes: jaja trompa

Santana: es trampa Puckerman

Rachel: (azoto el caballito que se acaba de tomar) quien sigueee

Kurt: juuu jaja digo tu empiezas tonta

Rachel: uno

Quinn: dos

Mike: tres

Tina: cuatro

Sam: cinco

Mercedes: seis

Kurt: siete

Puck: ocho

Santana: nueve

Brittany: diez

Rachel: cuando el amueno se muero

Quinn: cielo es abuelo

Rachel: cierto, perdón, cof cof, cuando el a-b-u-e-l-o se murió diez copas de vino dejo

Brittany: porque diez

Rachel: entonces cuantas

Brittany: oche

Santana: ocho amor

Brittany: por eso digo ocho

Puck: porque oche

Brittany: porque quiso, Saluddddd!

Rachel Tina: Salud

El juego quedo en el olvido Puck se fue a su estéreo y puso música a todo volumen, Mercedes, Sam y Kurt se pusieron a bailar

Tina y Mike se perdieron rumbo a la cocina, Puck se fue a su cantina a preparan trago y se encargo de repartirlos

Quinn y Rachel estaban en las escaleras besándose, Santana y Brittany las imitaban solo que ellas estaban en el sillón

Brittany estaba sentada en las piernas de Santana repartiéndole besos por todo el cuello, mientras esta le acariciaba la espalda

Santana: amor

Brittany: ¿Mhm?

Santana: vamos a tu departamento

Brittany: el tuyo está más cerca

Santana: tienes razón, entonces andando

Brittany: no te despidieras

Santana: nadie notara nuestra ausencia

Ambas se levantaron y con cautela salieron de la casa, Brittany se aferro al cuello de su chica mientras esta caminaba torpemente rumbo a su moto

Brittany: te amo

Santana: y yo a ti

A unos metros de la moto Santana paró en seco, puso a sus espaldas a Brittany

Santana: espera aquí

Brittany: que pasa

Santana: espera

Se acercó a su moto, miro lo que había en el asiento, tomo el pequeño nudo que ataba una hoja de papel

Tomo y desdoblo la hoja miro su contenido y de inmediato la cerro, dirigió su mirada para todos lados de la calle

Se giro y vio a su rubia medio dormida y con sus brazos tratando de darse calor, se acerco a ella y la tomo por el brazo y regresaron a la casa

Esta vez quien abrió fue Quinn que las miro preocupada y mas a Santana ya que su cara era para preocuparse

Quinn: que pasa

Santana: donde están todos

Quinn: Mercedes, Sam y Kurt cayeron dormido en los sillones, Mike y Tina fueron a la habitación de huéspedes, Puck se fue a su cuarto, a Rachel la lleve a la que era la habitación de Puck

Santana: como paso eso tan rápido

Quinn: los efectos del alcohol

Santana: hay otra habitación

Quinn: si la que era la de la hermana de Puck

Santana: voy a dejar a Britt

Quinn: San que pasa

Santana: espérame en la cocina ahora bajo

Quinn asintió, Santana se giro para llevar a su novia escaleras arriba pero esta ya estaba costada en el alfombrado piso

Sonrió, se agacho y con cuidado la levanto en brazos, Brittany de inmediato le rodeo el cuello, llego a una puerta la cual era de color rosa, la abrió y en ella solo había una cama matrimonial y un par de cortinas

Con delicadeza la dejo en la cama, se dirigió a el ropero y saco varias cobijas las cuales distendió y dejo caer suavemente y asi tapar a su rubia

Brittany: te amo San

Santana: (beso su frente) te amo Britt

Con cautela salió y cerro la puerta, se apoyo de espaldas a ella y saco el papel de su bolsillo lo miro y cerro los ojos

Tomo aire y con una última mirada a la puerta donde ya dormía su chica bajo rumbo a la cocina

Quinn: que pasa

Santana: estamos en problemas

Le entrego el papel, Quinn lo tomo y con un poco de miedo comenzó a leer, al terminar cerro los ojos pues confirmo que si efectivamente esta vez estaban en grande problemas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O ahora si que tal eh, les gusto, si no, mas o menos, díganme dejándome sus comentarios con criticas sugerencias, traumas, dudas y demás

Tengo una duda como verán el capitulo se queda asi de wo, pero quiero preguntarles que quieren

1.- drama con las parejas (osea drama amoroso) o
2.- acción del equipo s.w.a.t y del hospital

De una ves les digo que en los dos tienen drama u.u es que ya era hora de que llegara pero tranquilas como saben no me gusta mucho asi que no durara tanto

En fin me despido deseándoles un excelente inicio de semana, les mando la buena vibra de los dioses y nos leemos el miércoles

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por atercio Lun Feb 18, 2013 7:45 pm

ay por amor de dios....volviste...ajajjajaja y no drama entre las parejas...ya no aguantaria tanto drama....jqajajjajaja algo de accion!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Ali_Pearce Lun Feb 18, 2013 9:32 pm

Nooo drama de parejas No!, ya tengo demasiado drama en Glee. Me encantarón los dos capitulos y estoy tratando de sacar mis propias conclusiones acerca de los último....

Una pregunta ¿Tendremos más de Emily y Hanna en pareja? Es que me gusta demasiado en la serie (aunque no esten juntas) y es tu novela seria FANTABULOSO!



Por cierto si les gusta HeYa (¿A quien no? ¬¬) entonces pueden pasar por aqui: http://www.gleeklatino.com/t17021-jersey-shoreglee-stars Leer y dejar sus opiniones.


Por el momento es todo....espero con ansias, palomitas y coca el siguiente capítulo. Saludos de tu nueva lectora.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:49 am

me encanta como escribes.. como llevas la historia de cada personajes con sus dramas familiares y laborales.. me encanta que hallas escrito una historia de la S.W.A.T y medicos. desde chica me han facinado ambas cosas y tu mezcla me ha facinado me encanta que a britt y san las dejaras con sus personalidades, me gusto la parte de la danza del amor espero hallan mas de esas :>.<: kajsdkljalskjdaksljdas :>.<: me hace mucha gracia eso de sus abuelitos jajaja encontre tu fic y la verdad es que me entretiene demaciado leer la trama, aunque normalmente prefiero los fic que mantienen un poco el realismo con respecto a la serie pero tu fic me ha encantado debo reconocerlo..
asi que espero que subas un nuevo capitulo pronto y me encanta que no te guste tanto el drama por que creo que las fans brittana ya estamos medias por no decir totalmente aburridas de tanto drama amoroso con brittana...
buenoo que tengas bonita semana un abrazo y espero que tu musa inspiradora siga haciendo un buen trabajo por que te inspiras rebien a la hora de escrebir.

pdt: me encanta que tus capitulos sean tan largos y que subas varios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Mar Feb 19, 2013 12:53 pm

acción, acción pero algo de drama, poquito, pequeñas peleas como la que han tenido o un poquito más grande pero nada qe las separe.

me ha gustado mucho

hasta la actu :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:07 pm

Capitulaaaazos! :)
No capté el juego xD Medio raro.. en fin, me quedé con toda la intriga sobre ese papelito :_ Espero que actualicees raaaapido xD Quiero saber!
Estaría bueno todo lo de accion con el Swat y algo de drama, ni mucha accion ni mucho drama :B MEdio y medio xD
Espeeero la actu! :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Snixxx Arietha Miér Feb 20, 2013 2:02 am

¡¡¡¡ANDYYYYYY VOLVISTE!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087

Y vaya si volviste, si lo hiciste con ganas mira que 2 capítulos, te deberías ir de viaje más seguido así nos mimas más y lex y yo confabulamos en tu contra muajajaja. Debo confesar que todavía no me recupero de la declaración de amor de lex, mira que arriesgarse a que toooodas las lectoras lo viéramos.
La promesa de las chicas me encanto pero al mismo tiempo como que me intriga como que nos diste un mensaje subliminal con esas palabras, bueno eso es lo que yo quiero creer. Que alegría que las hermanas López por fin se arreglaron no podría estar otro capitulo tranquila si seguían distanciadas. Comentaría algo sobre Jonathan Pierce pero lo que menos quiero es gastar energías en personas que no valen la pena, al fin y al cabo tu sabes o que pienso de el.
Sam Evans de por si no lo soporto ni en pintura y luego tu lo pones a querer ligarse a Britt FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 210293833 mmm me pongo a pensar para el final de tu fic el se podría llamar ¿Sam Pierce? o nos estará molestando como en la serie.
Pobre Hanna su angelical voz no es del agrado de los demás si tan bonita que es la chica, apoyo uno de los comentarios anteriores quiero un poco de Hamily, bueno si se puede.
Jo Andy ya vamos con el drama ¿de quien es la nota? como tu dices el drama no te gusta pero cuando lo colocas le pones ganitas.
Creo que prefiero como la mayoría de mis compañeras lectoras el drama en el S.W.A.T y el hospital, aunque por ende eso afectara a las chicas. ¿La danza del amor? jajajajaja creo que Amelia va a caer en las redes López.

Pagame el derecho de autor, jajajaja.

Bueno mi bella y dulce Andy esta fiel lectora se va, que estoy super cansada me echaste la sal la uni me esta matando.

Nos leemos mañana.
Besos y Abrazos.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 918367557


Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 12:23 pm

andy, andy, andy (imaginate yo dando saltitos y cantando ) volviste siiii

y cmo volviste!!! DOS CAPITULAZOSSSSSSSSS FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087
me emcione se nota ... VERDAD

es k fuero ayyyyyyy k te digo k no vayas a leer fueron sensacionales jeje y el juego lo hare con mis amigas jejeje a ver k tal me has dando una idea jeje me mato de risa lo de rach y lo de britt k al ultimo saludd!! ay dios sigo recordando y muero de risa de nuevo jeje

solo me has dejado intrigada con ese papelito osea cmo k pasa k dice o dios me imagina tanto jeje pero dejare k me sorprendas
ohh me alegro mucho k emi y san se haya reconsiliado y la conversacion me recuerda a una k tuve con mi hermana jeje date una ideita k san es mi hermana y emi yo jeje super tierno ese momento, a ver k tal le va a emy en el ekipo

ohhh volvieron los abuelos k bn me encanta eso dos k se k pierce caira con el lopez jeje osea kien le dice no al lopez jeje ok no jaja

nota para lex:
querida lex claro k me puedes decir fer y ps kiero a tu chica por escribe sensacional jeje y ahora te kiero ati jeje pork la inspiras y eres la causante de su felicidad y si ya le mande solicitud espero k me acepte jeje

gracias x contar la historia x k andy no tiene whatssap pero FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 4061796348 decierte k si yo tambien tubiera la oportunida tambien complaria un play y trairia cualkier celular pero seria feliz con mi play (andy cuidalo para k no te lo queme) jeje ahi si le doy la razon a andy jejeje perdon

bueno nos seguimos aki leyendo y platicando jejeje
----------------------------------
andy no te enojes aca las kermos a las dos ati x tu forma de escribir y hacer volar mi imaginacion y a lex x apoyarte jeje apoya de pareja eh convivencia asi k no descuidas nada jeje

bno aclarando los asuntos jeje tu dalay sera amor igual para las dos jeje solo k me inclinare mas al fic jeje es broma es broma jeje


bueno espero tu actualizacion y si puedes aceptarme el face y cuida el play jeje
espero k tu viaje aya sido muy bno y creeme k la espera valio la pena pork fuero increibles los capitulos cmo decia lex lo bno se hace esperar
bye seguimos c aki
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Feb 20, 2013 6:43 pm

Ohh me dejaste con la duda D: Wuaaa jajaja "Sus panes" ajjaaj me dio risa eso xD no se porque FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2602412967 Estoy loca :3 Me encanto :b Actualiza pronto :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 22, 2013 11:33 pm

Andy! sakjdlksajdlsakjdlasjdlkasjdlka Habia pagado mi note, la prendi de nuevo porque tenia que comentarte. jejejejejeje. Y aca estoy fiel a dejarte mi humilde comentario (? jejeje.

Dos caps! Si. e.e. Ahora lo que me mato es el juego que hicieron los chicos en el hospital JEJEJEJEJEJEJEJE. Voy a ver cuando este de guardia si digo eso tres veces a ver si aparecen muchas ambulancias. e.e Ok no! Eso seria demasiado tarbajo! jejejeje.

Que bueno que Em y San se reconciliaron! Igual emily se re sarpó con lo que le dijo! Pobrecita San. u.u. Pero bueno, me alegro que esten bien. :D

JEJEJEJEJE. Los abuelos son lo mas! e.e. Me matan de la risa. Pero como que lo dejas en las mejores partes. Eso no se hace Andy ¬¬. jejej

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 23, 2013 10:41 pm

OMG! Volviste! Y de que manera! xd
Dos capitulazos!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087 Me encantaron!
Creo que Hanna y yo tenemos algo en comun! Y eso es nuestra habilidad para cantar! xdd tambien me defiendo como ella, es que nadie sabe apreciar los buenos artistas -.-''
La fiesta en la casa de Puck fue lo mejor! Sobre todo con el juego del abuelo xdd Nunca había escuchado de ese .__. gracias por la idea FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2414267551
Ame la reconciliacion de las hermanas :3 ellas no pueden pelear :3

Ahora como buena Rogelioner digo que la abuela de Britt caerá en la red López xddd no me canso de decir que amo a ese viejo xdd

Espero la actuu! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Love_Lex Dom Feb 24, 2013 4:53 pm

Mi pequeño foco de infección X)

Porque no has actualizado si dijiste que lo harías el miércoles deja de estar hechadota en la cama y ponte a escribir X) (bromita se porque no lo has hecho)

Yo ya me había leído el 10 (no preguntes como) y me encanto y el 11 no se quedo atrás, los dos fueron realmente buenos

Sabes que me gusta todo lo que escribes pero esta historia de verdad te estas luciendo

Como llevas la relación de las chicas con sus familias amigos y entre ellas es genial
La relación de Britt y San tan unidas eso es lo que amo mas y que estén la una para otra

Ese juego es demasiado malo y mas si la primera ves que lo juegas todos te atacan y pierdes como diez veces seguidas deberías hacer que en la próxima reunión jueguen el de la muerte, quiero a San borracha hahaha

Como todas quiero que escribas acción no al drama de parejas ya que creo las fans Brittana quieren amor asi que dáselos

Y concuerdo con Ari no te gusta el drama pero cuando te pones en ese plan eres demasiado ruda asi que se buena
Que por cierto también estoy de acuerdo con ella en que te vayas mas seguido de viaje xD asi mimas mas :P

NOTA para Fer:
:>.<: oh yo también las quiero porque me despegan de andy unas cuantas horas jajaja nah mentira x) pero si veo que sonríe cuando abre su cuenta y ve los mensajes y cosas asi
Espero que en verdad yo sea esa inspiración porque de ser asi y por ver como a estado escribiendo haré lo mejor que pueda para inspirarla mas x)
Si no se si ya te haya aceptado es que yo no tengo Face pero lo mas seguro es que si lo haya echo ;)

¬¬ no fer debías apoyarme a mi con lo de la Play u.u nadie me apoya en quemar ese aparato, al cual ya no me deja ni ver pero ya caerá jojojo
--------

En fin Andisina me voy que hoy es domingo de tenis x) y ya se me hizo tarde, creo tenias razón este foro se vuelve una adicción es demasiado bueno y los fic´s puuff son mas

Sigue como hasta ahora y triunfaras hahaha espero ya no tarde mucho en actualizar que nos tienes con la duda de ese tonto papelito bueno se que ya no tardaras porque ya estas mejor pero ándale escribele rápido :P

PD1: porque metiste a Megan fox ¬¬

PD2: te robaste mi foto ¬¬

PD3: por tu culpa ya no nos inscribimos en los distritos ¬¬

PD4: Te amo <3

Bessos Chao :)





Love_Lex
Love_Lex
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Lun Feb 25, 2013 5:51 pm

me encantaron estos dos capitulos y Santana sin duda es una novia genial querer comerse ese desayuno que sabia horrible y preparado por Brittany a pesar de todo para no hacerla sentir mal lo encontre muy tierno, tambien me alegra ver que a pesar de que era su primera pelea se arreglaron de todas maneras, excelente Andy como siempre y a mi en lo personal quiero ver mas accion S.W.A.T y bueno tambien algo de drama pero al extremo de que quieran separarse por favor no lo hagas...quiero solo felicidad para Brittana y sobre el final del capitulo quede wow que va a suceder ahora por favor no nos dejes mucho tiempo con la intriga espero que no sea nada malo...bueno un beso que estes super bien y me alegro que lo hayas pasado muy bien en tu viaje... =) saludos...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Miér Mar 06, 2013 4:22 am

atercio escribió:ay por amor de dios....volviste...ajajjajaja y no drama entre las parejas...ya no aguantaria tanto drama....jqajajjajaja algo de accion!!!!

Holaaa :)

si volví y me volví a ir :( pero ya volví y esta ves es definitivo :)

gracias por tu opinión y si la verdad yo también si me preguntaran votarían por algo menos drama en las parejas ya estoy mas que dolida por lo que pasa en la serie

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Ali_Pearce escribió:Nooo drama de parejas No!, ya tengo demasiado drama en Glee. Me encantarón los dos capitulos y estoy tratando de sacar mis propias conclusiones acerca de los último....

Una pregunta ¿Tendremos más de Emily y Hanna en pareja? Es que me gusta demasiado en la serie (aunque no esten juntas) y es tu novela seria FANTABULOSO!



Por cierto si les gusta HeYa (¿A quien no? ¬¬) entonces pueden pasar por aqui: http://www.gleeklatino.com/t17021-jersey-shoreglee-stars Leer y dejar sus opiniones.


Por el momento es todo....espero con ansias, palomitas y coca el siguiente capítulo. Saludos de tu nueva lectora.

Holaaa :)

Bienvenida nueva lectora

otras mas que vota por no drama gracias por hacerlo, espero tus conclusiones fueran acertadas

em si tendremos de hecho un capitulo solo centrado en ellas ya sabes como se conocieron y eso, vendría siendo como el capitulo 14 :) a mi también me gusta mucho esta pareja

Oh un fic Heya en cuanto termine de subir mi capitulo iré a leerlo se ve muy interesante

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Anonymous escribió:me encanta como escribes.. como llevas la historia de cada personajes con sus dramas familiares y laborales.. me encanta que hallas escrito una historia de la S.W.A.T y medicos. desde chica me han facinado ambas cosas y tu mezcla me ha facinado me encanta que a britt y san las dejaras con sus personalidades, me gusto la parte de la danza del amor espero hallan mas de esas :>.<: kajsdkljalskjdaksljdas :>.<: me hace mucha gracia eso de sus abuelitos jajaja encontre tu fic y la verdad es que me entretiene demaciado leer la trama, aunque normalmente prefiero los fic que mantienen un poco el realismo con respecto a la serie pero tu fic me ha encantado debo reconocerlo..
asi que espero que subas un nuevo capitulo pronto y me encanta que no te guste tanto el drama por que creo que las fans brittana ya estamos medias por no decir totalmente aburridas de tanto drama amoroso con brittana...
buenoo que tengas bonita semana un abrazo y espero que tu musa inspiradora siga haciendo un buen trabajo por que te inspiras rebien a la hora de escrebir.

pdt: me encanta que tus capitulos sean tan largos y que subas varios.

Holaaa :)

oh muchas gracias que bueno que te guste, a mi también siempre me han gustado los médicos y policías y me dije Andy porque no pones tu otra pasión y haces un fic y taran, me alegra que te guste
No me gusta seguir la trama de la serie ya que me es injusta :P pero tengo pensado que haré uno asi cuando acabe este xD

Si por eso a mi no me gusta mucho el drama ya tengo bastante con el de Glee :( pero también es indispensable aunque no sera tan malo como el que nos pone ryan

Esta ves solo subiré uno pero creo que quedo muy largo ;) tratare de hacerlos asi para complacerlas

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

dARk.R escribió:acción, acción pero algo de drama, poquito, pequeñas peleas como la que han tenido o un poquito más grande pero nada qe las separe.

me ha gustado mucho

hasta la actu :D

Holaaa :)

ok, acc....ion, per..o, a..lgo, de, dr...ma, anotado xD tomare en cuenta tus sugerencias y vere que pasa n_n

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

SofiRivera escribió:Capitulaaaazos! :)
No capté el juego xD Medio raro.. en fin, me quedé con toda la intriga sobre ese papelito :_ Espero que actualicees raaaapido xD Quiero saber!
Estaría bueno todo lo de accion con el Swat y algo de drama, ni mucha accion ni mucho drama :B MEdio y medio xD
Espeeero la actu! :) Besos!

Holaaa :)

a pues mira es fácil pero a lo mejor no supe explicarlo, tienes que estar con tus amigos (lógico) cada uno debe enumerarse, el 1 debe decir "cuando mi abuelo se murió 5 copas de vino se tomo", al amigo que le toco el 5 debe contestar "porque cinco", después el 1 debe volver a contestar "entonces cuantas", a lo que el 5 debe decir otro numero por ejemplo 3, y el tres debe volver a contestar "porque tres" y asi sucesivamente hasta que uno se equivoque y tenga que tomar un shot de tequila xD

Espero haya quedado mas claro y juegues es muy divertido

No pude actualizar rápido pero ya de una ves te quito la intriga de saber que contiene el papelito

y también anotado medio y medio de drama y acción :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Snixxx Arietha escribió:¡¡¡¡ANDYYYYYY VOLVISTE!!!!

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087

Y vaya si volviste, si lo hiciste con ganas mira que 2 capítulos, te deberías ir de viaje más seguido así nos mimas más y lex y yo confabulamos en tu contra muajajaja. Debo confesar que todavía no me recupero de la declaración de amor de lex, mira que arriesgarse a que toooodas las lectoras lo viéramos.
La promesa de las chicas me encanto pero al mismo tiempo como que me intriga como que nos diste un mensaje subliminal con esas palabras, bueno eso es lo que yo quiero creer. Que alegría que las hermanas López por fin se arreglaron no podría estar otro capitulo tranquila si seguían distanciadas. Comentaría algo sobre Jonathan Pierce pero lo que menos quiero es gastar energías en personas que no valen la pena, al fin y al cabo tu sabes o que pienso de el.
Sam Evans de por si no lo soporto ni en pintura y luego tu lo pones a querer ligarse a Britt FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 210293833 mmm me pongo a pensar para el final de tu fic el se podría llamar ¿Sam Pierce? o nos estará molestando como en la serie.
Pobre Hanna su angelical voz no es del agrado de los demás si tan bonita que es la chica, apoyo uno de los comentarios anteriores quiero un poco de Hamily, bueno si se puede.
Jo Andy ya vamos con el drama ¿de quien es la nota? como tu dices el drama no te gusta pero cuando lo colocas le pones ganitas.
Creo que prefiero como la mayoría de mis compañeras lectoras el drama en el S.W.A.T y el hospital, aunque por ende eso afectara a las chicas. ¿La danza del amor? jajajajaja creo que Amelia va a caer en las redes López.

Pagame el derecho de autor, jajajaja.

Bueno mi bella y dulce Andy esta fiel lectora se va, que estoy super cansada me echaste la sal la uni me esta matando.

Nos leemos mañana.
Besos y Abrazos.


FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 918367557



Hiiiiii :)

No me mates por favor no me mates por volver e irme pero no fue mi culpa y ya volví para siempre no me volveré a ir siiii (xD)

¬¬ solo para eso quieres que me vaya cierto mala, si Lex es un poco efusiva y dice las cosas a la primera que lo piensa, no piensa actúa, es media rara xD

Si tienes razón les di un mensaje subliminal con esa promesa ;), si se arreglaron pero su carácter es fuerte asi que tendrán algunos choques, exacto mejor guarda un poco de energía e insultos los vas a necesitar mas adelante n_n

Si yo también lo odio y quería que Britt lo bateara por eso lo puse a querer conquistarla, pero no tranquila no sera el un Pierce ni molestara mas, lo pondré como creo debió ser en la serie, asi que calma

Si pondré un poco de ellas pero no podrán ser regulares como las Faberry u otra pareja ya que es un poco difícil seguir con varias pero haré lo posible

u.u si me declaro culpable de que cuando pongo drama soy mala y creo que ahora si me pasare pero es necesario, al final las compensare con amor, ya veras de quien es la nota tómalo con calma y paciencia

jajaja si ese Rogelio es un loquillo xD ya veres cuanto tarda en caer, noo te pagare nada, en ves de que digas hay esa andy se acuerda de mi cuando escribe, nooo toda agresiva y tacaña me pides que te pague mala amiga (xD)

jijiji no era mi intencion y no vuelvo a desear el mal ya que el karma me llego horrible T_T

Te mando Abrazos, Saludos, Bessos y a Ari y tu familia igual :)

Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 918367557


fernanda hernandez ojeda escribió:andy, andy, andy (imaginate yo dando saltitos y cantando ) volviste siiii

y cmo volviste!!! DOS CAPITULAZOSSSSSSSSS FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087
me emcione se nota ... VERDAD

es k fuero ayyyyyyy k te digo k no vayas a leer fueron sensacionales jeje y el juego lo hare con mis amigas jejeje a ver k tal me has dando una idea jeje me mato de risa lo de rach y lo de britt k al ultimo saludd!! ay dios sigo recordando y muero de risa de nuevo jeje

solo me has dejado intrigada con ese papelito osea cmo k pasa k dice o dios me imagina tanto jeje pero dejare k me sorprendas
ohh me alegro mucho k emi y san se haya reconsiliado y la conversacion me recuerda a una k tuve con mi hermana jeje date una ideita k san es mi hermana y emi yo jeje super tierno ese momento, a ver k tal le va a emy en el ekipo

ohhh volvieron los abuelos k bn me encanta eso dos k se k pierce caira con el lopez jeje osea kien le dice no al lopez jeje ok no jaja

nota para lex:
querida lex claro k me puedes decir fer y ps kiero a tu chica por escribe sensacional jeje y ahora te kiero ati jeje pork la inspiras y eres la causante de su felicidad y si ya le mande solicitud espero k me acepte jeje

gracias x contar la historia x k andy no tiene whatssap pero FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 4061796348 decierte k si yo tambien tubiera la oportunida tambien complaria un play y trairia cualkier celular pero seria feliz con mi play (andy cuidalo para k no te lo queme) jeje ahi si le doy la razon a andy jejeje perdon

bueno nos seguimos aki leyendo y platicando jejeje
----------------------------------
andy no te enojes aca las kermos a las dos ati x tu forma de escribir y hacer volar mi imaginacion y a lex x apoyarte jeje apoya de pareja eh convivencia asi k no descuidas nada jeje

bno aclarando los asuntos jeje tu dalay sera amor igual para las dos jeje solo k me inclinare mas al fic jeje es broma es broma jeje


bueno espero tu actualizacion y si puedes aceptarme el face y cuida el play jeje
espero k tu viaje aya sido muy bno y creeme k la espera valio la pena pork fuero increibles los capitulos cmo decia lex lo bno se hace esperar
bye seguimos c aki

Holaaa :)

jajaja si te imagine y fue genial jajaja

si es un juego genial y si deberías intentarlo con tus amigas mas de una terminara mal y mas si a la primera no entiende jaja se pondrán peor que Rach y Britt

ya no mas espera, sabrás que dice el papelito xD y espero que si te se sorprenda, yo también me e peleado a si con mis hermanas pero al final veremos que pasa con las chicas

jajaja si ya sabemos todas que al final todos caen ante las redes de los Lopez

¬¬ si ya vi que también la quieren y cuenta mis historias de las cuales siempre ella sale mas apoyada pero ya veré como vengarme xD

ya te acepte desde hace un montón n_n y si ya la Play la tengo en una caja fuerte y lejos de esa mala mujer
Si mi viaje fue genial pero me trajo consecuencias malas T_T y espero que con este capitulo también haya valido la pena la espera

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D


EliLovesBrittana escribió:Ohh me dejaste con la duda D: Wuaaa jajaja "Sus panes" ajjaaj me dio risa eso xD no se porque FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2602412967 Estoy loca :3 Me encanto :b Actualiza pronto :*

Holaaa :)

con este capitulo se te irán las dudas
jajaja si te entiendo, pero no estas loca solo eres única y diferente xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:Andy! sakjdlksajdlsakjdlasjdlkasjdlka Habia pagado mi note, la prendi de nuevo porque tenia que comentarte. jejejejejeje. Y aca estoy fiel a dejarte mi humilde comentario (? jejeje.

Dos caps! Si. e.e. Ahora lo que me mato es el juego que hicieron los chicos en el hospital JEJEJEJEJEJEJEJE. Voy a ver cuando este de guardia si digo eso tres veces a ver si aparecen muchas ambulancias. e.e Ok no! Eso seria demasiado tarbajo! jejejeje.

Que bueno que Em y San se reconciliaron! Igual emily se re sarpó con lo que le dijo! Pobrecita San. u.u. Pero bueno, me alegro que esten bien. :D

JEJEJEJEJE. Los abuelos son lo mas! e.e. Me matan de la risa. Pero como que lo dejas en las mejores partes. Eso no se hace Andy ¬¬. jejej

Besote.

Holaaa Fer :)

oh que bueno que regresaras a encenderla por mi me siento halagada xD n_n

oohhh no espero no lo hayas hecho no quiero ser la culpable que de verdad eso pase y estés horas y horas trabajando mejor juega el otro es mas divertido xD

Si pero calma Fer recuerda que son de carácter fuerte y en el trabajo se toman varias decisiones que las pueden hacer explotar (spoiler ;)

Si lo se pero es inevitable dejarlo en esas parte, tratare de no volver a hacerlo :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

MarLovesGlee<3 escribió:OMG! Volviste! Y de que manera! xd
Dos capitulazos!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2145353087 Me encantaron!
Creo que Hanna y yo tenemos algo en comun! Y eso es nuestra habilidad para cantar! xdd tambien me defiendo como ella, es que nadie sabe apreciar los buenos artistas -.-''
La fiesta en la casa de Puck fue lo mejor! Sobre todo con el juego del abuelo xdd Nunca había escuchado de ese .__. gracias por la idea FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2414267551
Ame la reconciliacion de las hermanas :3 ellas no pueden pelear :3

Ahora como buena Rogelioner digo que la abuela de Britt caerá en la red López xddd no me canso de decir que amo a ese viejo xdd

Espero la actuu! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 1206646864

Holaaa :)

que bueno que te gustaron, soy feliz, jajajajaja que bueno que sepan defenderse de esas acusaciones en contra de su gran talento, algún día la sociedad les pedirá perdón xD

De nada y en cuanto mas rápido lo pongas en practica mejor ese juego es lo mas divertido que e jugado hasta el momento sin mencionar que al final te terminas enterando de muchas cosas xD

Si pelearan querida lectora :(, pero se reconciliaran rápido, serán peleas normales de trabajo (spoiler ;)

jajaja si como fiel Rogelioner se que lo sabes esa mujer terminara bajo als redes de Lopez xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

PD: e estado leyendo tu Fic voy en el capitulo 6 u.u es por eso que no e comentado porque cada ves que digo esta ves las alcanzare PAM actualización nueva, pero leeré mas rápido para comentar :) solo quería que lo supieras que hasta el momento lo amo :)

Love_Lex escribió:Mi pequeño foco de infección X)

Porque no has actualizado si dijiste que lo harías el miércoles deja de estar hechadota en la cama y ponte a escribir X) (bromita se porque no lo has hecho)

Yo ya me había leído el 10 (no preguntes como) y me encanto y el 11 no se quedo atrás, los dos fueron realmente buenos

Sabes que me gusta todo lo que escribes pero esta historia de verdad te estas luciendo

Como llevas la relación de las chicas con sus familias amigos y entre ellas es genial
La relación de Britt y San tan unidas eso es lo que amo mas y que estén la una para otra

Ese juego es demasiado malo y mas si la primera ves que lo juegas todos te atacan y pierdes como diez veces seguidas deberías hacer que en la próxima reunión jueguen el de la muerte, quiero a San borracha hahaha

Como todas quiero que escribas acción no al drama de parejas ya que creo las fans Brittana quieren amor asi que dáselos

Y concuerdo con Ari no te gusta el drama pero cuando te pones en ese plan eres demasiado ruda asi que se buena
Que por cierto también estoy de acuerdo con ella en que te vayas mas seguido de viaje xD asi mimas mas :P

NOTA para Fer:
:>.<: oh yo también las quiero porque me despegan de andy unas cuantas horas jajaja nah mentira x) pero si veo que sonríe cuando abre su cuenta y ve los mensajes y cosas asi
Espero que en verdad yo sea esa inspiración porque de ser asi y por ver como a estado escribiendo haré lo mejor que pueda para inspirarla mas x)
Si no se si ya te haya aceptado es que yo no tengo Face pero lo mas seguro es que si lo haya echo ;)

¬¬ no fer debías apoyarme a mi con lo de la Play u.u nadie me apoya en quemar ese aparato, al cual ya no me deja ni ver pero ya caerá jojojo
--------

En fin Andisina me voy que hoy es domingo de tenis x) y ya se me hizo tarde, creo tenias razón este foro se vuelve una adicción es demasiado bueno y los fic´s puuff son mas

Sigue como hasta ahora y triunfaras hahaha espero ya no tarde mucho en actualizar que nos tienes con la duda de ese tonto papelito bueno se que ya no tardaras porque ya estas mejor pero ándale escribele rápido :P

PD1: porque metiste a Megan fox ¬¬

PD2: te robaste mi foto ¬¬

PD3: por tu culpa ya no nos inscribimos en los distritos ¬¬

PD4: Te amo <3

Bessos Chao :)


¬¬ bueno no mejor jajajaja porque quien es ahora el foco de infección ja-ja-ja xD

Hechadota en la cama pero porque no podía moverme, mala eres igual que mi mamá T_T

¬¬ se como lo leíste ya tienes la clave de mi lap no se como lo haces pero ya la volví a cambiar :P
es que me inspiran ya sabes el amor que toco a mi puerta ñ_ñ, que bueno que te guste nunca me dices que te gusta como escribo me alegra saberlo :)

jajaja esa ves fue genial, pero fue tu culpa por mas que te explique nunca entendiste y cuando te tocaba te decía y tu ni en cuenta mas bien querías estar borracha
El de la muerte jajaja ese juego es genial, pensare ponerlo cuando el drama acabe

ya de todas maneras aunque me dijeras ya había ganado el de acción en el s.w.a.t, si creo que fue un error hacer que se conocieran ¬¬ se ponen demasiado en mi contra y si ahora que me vuelva a ir cuando regrese a ti no te mimare, sera tu castigo

Ya eres una adicta a este foro, me contaron que hasta chateas, e creado un moustro, bueno aunque ahora que estas enferma ya estas mas relajada espero el virus haga que te relajes mas xD

Por dejarme ese día en cama toda enferma por ir al tenis es que ahora sufres tu castigo jajaja

¬¬

RPD1: porque es sexy y mala y deja que veas a quien mas meteré xD muajaja

RPD2: si yo salgo en la foto también es mía asi que no es robo, todavía de que quiero lucirte xD te enojas

RPD3: jajaja ya los volvieron a abrir y yo en este momento me inscribiré cosa que no harás tu porque estas enferma en tu cama

RPD4: Yo te amo mas (mi musa) <3

Saludos Bessos y Gracias por comentar amor :D

santanitty88 escribió:me encantaron estos dos capitulos y Santana sin duda es una novia genial querer comerse ese desayuno que sabia horrible y preparado por Brittany a pesar de todo para no hacerla sentir mal lo encontre muy tierno, tambien me alegra ver que a pesar de que era su primera pelea se arreglaron de todas maneras, excelente Andy como siempre y a mi en lo personal quiero ver mas accion S.W.A.T y bueno tambien algo de drama pero al extremo de que quieran separarse por favor no lo hagas...quiero solo felicidad para Brittana y sobre el final del capitulo quede wow que va a suceder ahora por favor no nos dejes mucho tiempo con la intriga espero que no sea nada malo...bueno un beso que estes super bien y me alegro que lo hayas pasado muy bien en tu viaje... =) saludos...

Compañera Holaaa :)

oh que bueno que te gusto si esa San es ideal quien con esos gestos no se enamoraría de ella
Los problemas deben arreglarse a la primera si no se vuelven mas grandes y terminan saliendo de control

ok sera con mayoría de votos drama s.w.a.t, si la verdad yo tampoco me siento preparada para separarlas o tener drama entres las Britanna creo que ya tenemos suficiente

u.u no quise dejarlas con la intriga pero me surgió un problema, pero ya no mas ya volví mejorada y lista para quitar la intriga de una ves por todas :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 4 2414267551

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 12 y 13

Mensaje por andy1601 Miér Mar 06, 2013 4:24 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén

Bueno primero una disculpa por tardar tanto en actualizar, pero me enferme me dio principio de pulmonía, por los cambios tan bruscos a los que me sometí en mi viaje y al llegar a mi casa, en fin no podía ni moverme parecía un bulto en la cama de hecho asi me decían ¬¬, pero ya estoy aquí de regreso, lista para continuar y mejorada no al 100 pero si ya mejor :)

Les traigo nuevos capítulos, los cuales creo me quedo bastante largos, pero es la recompensa por esperar tanto ;), Sin mas las dejo leer en paz disfruten :D
-----------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 12 LA LISTA ANDERSON PARTE I

Preocupar:

1.- ocupar predominante e insistentemente el pensamiento

2.- alguna cosa, hecho o acto que causa inquietud

Quien relato, investigo y escribió esas palabras para darle un significado a esa emoción que siente el cuerpo humano al ver o saber que alguien que amas esta en peligro

Pero no es lo mismo describir o tratar de explicar el termino de preocupación, que sentirlo, el hacerlo es un sentimiento y emoción que no sabes como quitar de toda tu mente

Por desgracia no soy la única que en estos momento esta sintiendo eso, si se que pasaría pero no me esperaba que fuera tan rápido

Aunque para serles sincera no se que me preocupa mas que mi nieta sea la principal afectada con lo que va a pasar

O Santana, esa chica tienen miles de pensamientos, ideas, sentimientos y emociones juntas y por lo que me cuenta Rogelio eso no es para nada bueno

--- nada bueno

--- eso acabo de decir

--- solo lo reafirme

--- cuando será el día en que me deje terminar alguna de mis presentaciones

--- el día que acepte ir a la nube voladora

--- que cosa es eso

--- una “cafetería” donde sirven “cafés” pero ya sabe son especiales

--- no entiendo sus “comillas” y sus “especiales”

--- ash, usted si que necesita la danza del amor

--- no empiece

--- ok, ok, pues es un bar donde dan alcohol

--- los fantasmas toman alcohol

--- claro

--- sabia eso y no que también debía bañarse

--- querida próxima mujer mía, el bañarse se puede hacer tres veces a la semana pero el alcohol es diario, ese nunca se olvida

--- aparte de pervertido, cocino, maleducado es borracho

--- tomar unas copitas no es ser borracho

--- alcohólico

--- amargada,

--- es imposible hablar contigo, y por favor vete a bañar, ¡cochino!

--- ¡ya caerás! ¡guapa!

--- ¡cállate!

---jeje verdad que ya caerá y ese día mis queridas Rogelioners Romelia estará en acción ;)


Cada una estaba con sus propios pensamientos, sus propias preocupaciones pero al final de cuentas eran ligados a ese misterioso papel

Tenían mas de dos horas sin decir nada, solo se veían y tomaban de sus tazas, ya comenzaban a escuchar pájaros y ver algunos rayos de sol

Fue cuando decidieron que ya era tiempo de ver que iban a hacer ya que el tiempo se agotaba y tenían que ser lo más discretas posibles

Quinn: que vamos a hacer

Santana: (suspiro) hay que decirle a los chicos

Quinn: no debemos decirle primero a Sue

Santana: ella no esta aquí (señalo el papel)

Quinn: pero

Santana: sabes que no hay peros

Quinn: tienes razón

Santana: esperemos a que despierten

Quinn: porque no se los decimos mañana que regresas

Santana: si es lo mejor

De nuevo el silencio se apodero de toda la cocina, ambas estaban mas que sumergidas en sus pensamientos, entonces una decidió romperlo

Quinn: pasare mi día con Rach

Santana: yo también con Britt

Quinn: no se cuando vaya a volver a descansar

Santana: no permitiré que nada le pase

Quinn: yo tampoco lo permitiré

--- que no permitirán

Voltearon para ver de quien provenía la voz, al ver que solo era su asiático amigo volvieron a sus pensamientos

Mike: que les pasa

Quinn: nada

Mike: que es eso

Pero antes de que pudiera tomar el papel Santana se lo guardo en su bolsillo, Mike frunció ceño, pero de nuevo antes que pudiera hablar llegaron más personas

Sam: mi cabeza

Mercedes: siento moriré

Kurt: genial que sientas, porque yo no siento mi cuerpo

Puck: como estas mi queridos pajaritos, como amanecieron

Sam: porque no tienes resaca

Mike: bebiste más que todos

Puck: eso es porque yo comencé a beber desde que naci

Kurt: y tina

Puck: amigo Mike donde dejaste a esa mujer

Mike: em, yo

Sam: anoche alguien durmió calientito

Mike: no, bueno, si, peor no como ustedes creen

Mercedes: se hizo una nueva parejita

Puck: hablando de parejitas, donde estas las suyas

Todos miraron a Quinn y Santana que solo tenían la mirada fija en sus vasos, Puck frunció el ceño se acerco a ellas y las removió

Santana: que pasa

Puck: la pregunta más bien seria que les pasa a ustedes

Quinn: resaca

Santana: si me duele la cabeza

Sam: y sus novias

Santana: aun duermen

Mike: tengo hambre

Puck: que les parece si vamos a desayunar fuera

Mercedes: genial

Santana: iré por Britt (salió de la cocina)

Quinn: yo voy por Rach

Sam: y a estas que les pasa

Kurt: debe ser la resaca

Mercedes: si eso debe ser

No sonó muy convencida ya que ellos sabían que sus amigas tenían otra cosa, pero ya lo averiguarían o como siempre al final ellas mismas se los dirían

Puck: bueno pues a cambiarse

Sam: ve por tina Mike

El chico se sonrojo y antes eso los demás empezaron a reír
--------

Tomo la manija, pero antes de abrir se recargo en ella, cerro sus ojos y tomo mucho aire, cuando pensó que ya estaba lista, entro

Una sonrisa se puso en su rostro al ver a su novia dormida, la rubia estaba echa bolita en una extremo de la cama

Se acerco y se acostó con mucho cuidado de no despertarla, la miro, se veían tan tierna ya que su rostro reflejaba tranquilidad

Acerco su mano y con la yema de sus dedos acaricio su mejilla, vio como comenzaba a arrugar su nariz cosa que la hizo soltar un pequeña carcajada

Quito algunos mechones y se acerco mas, cerro sus ojos y dejo un pequeño roce en sus labios, abrió sus ojos pero sin despegar sus labios

Sonrió al ver los brillantes y ojos azules de su novia, observándola, sonrió y la rubia hizo lo mismo

Cerraron sus ojos, e iniciaron el baile que sus labios ya conocían mas que bien, sus lenguas entraron al juego, las caricias hicieron acto de presencia

Maldito oxigeno pensaron las dos, empezaron abajar el ritmo de su beso, hasta que se separaron

Abrieron sus ojos, sus miradas se clavaron Brittany frunció su ceño ya que la mirada de su chica tenia algo diferente

Santana noto que su rubia se había dado cuenta asi que sonrió y comenzó a dejar cortos besos en los ojos, mejillas, nariz y labios de su novia la cual sonreía

Santana: buenos días

Brittany: buenos días

Santana: como te sientes

Brittany: (hizo puchero) me duele mi cabeza

Santana soltó una risa al ver la cara de su rubia, esta también sonrió al escucharla, se acerco y se abrazo a ella, enterrando su cara en su cuello

La morena la rodeo con sus brazos y disfruto del calor y aroma de su rubia y por su mente solo pasaba que en definitiva nunca dejaría que nada le pasara
--------------

Rachel cayo tendida en la cama, su respiración era demasiado rápida, no podía decir ni una sola palabra ya que el aire no llegaba a sus pulmones

Giro un poco y miro a su rubia en la misma forma que ella, Quinn sintió la mirada y giro haciendo que ambas quedaran de frente

Rachel: es….eso….fue….wou

Quinn: te amo

La castaña abrió sus ojos, eso si no lo esperaba, después del shock inicial sonrió se acercó y le dejo un beso tierno y suave , haciendo que Quinn sonriera

Rachel: yo también te amo

Quinn: me alegra saberlo

Rachel: pero dime que pasa

Quinn: (se tensó) nada

Rachel: Quinn, primero llegas y me despiertas con sexo salvaje e increíble, después me dices te amo y al final se que me pedirás que pasemos el día juntas, ahora con eso dime que pasa

Quinn: sol….yo….mmm

Rachel: dime que pasa

Quinn: es que no se cuando vuelva a tener día libre

Rachel: oooww, mi Quinnie linda

Se acerco y se abrazo a ella haciendo que Quinn suspirara de alivio, era poco lo que tenían juntas pero podría jurar que Rachel la conocía mas que su propia madre

La acerco más a ella y la rodeo con sus brazos, ella también se dio cuenta que desde ese dia no dejaría que nada le pasa a su chica
-----------

Puck: la próxima ves que vuelva a decir voy por Britt o Rach, no las dejare

Santana: porque

Mike: tardaron mas de una hora en ir por ellas

Brittany: somos de difícil despertar

Tina: Rachel se oía mas que despierta

Rachel: (sonrojada) q…que….yo….noo

Quinn: (le tomo la mano) no sigas nada amor

Kurt: viendo la hora, diría que en ves de desayuno vamos a almorzar

Sam: si, pero vámonos ya que muero de hambre

Mercedes: yo podría comérmelos a todos

Sonrieron y se dirigieron a sus autos, veinte minutos después estaban todos en un restaurante ordenado y conversando

Santana: quieres de mi fruta

Brittany: no amor el kiwi no me gusta tu quieres

Santana: de tu melón, siempre

Brittany: (le dio un golpe) San

Santana: le puedes poner limón

Brittany asintió agarro una mitad de limón y la esparció por su fruta, mientras Santana vertía un poco de azúcar en el jugo de su novia

Mike: eso si es nuevo

Sam: más que nuevo, es sorprendente

Mercedes: pero si miren a la otra

Miraron a donde les dijo su amiga y Quinn dejaba que Rachel le diera comida en la boca mientras la otra le echaba azúcar a su café

Puck: es increíble

Tina: que es increíble y nuevo

Sam: en que por fin domaron a esas dos

Santana se fijó que todos sus amigos la observaban y reían, entrecerró los ojos haciendo que todos volvieran a lo suyo

Siguieron con lo suyo hasta que de un momento a otro se escucharon carcajadas por parte de todos

Quinn: de que ríen

Mike: d….de….jajajaja….mi panza

Santana: no….jajajaja….es que

Rachel: que pasa

Tina: jaja…. Es que es tan tierno….ufff….como limpias la boca de Quinn

Puck: ya mejor ponle babero

De nuevos todos comenzaron a reír, Quinn los fulminaba con la mirada, las únicas que no reían era Rachel y Brittany

Brittany: San ya, no te rías

Santana: es que jajajaja, parece su mamá

Brittany: ¡Santana! Deja de reírte de Q

Santana paro de reír miro a su novia la cual nunca había ocupado ese tono en ella, agacho su cabeza y siguió comiendo

Puck: ¡par de domadas!

Quinn se quiso levantar pero la mano de Rachel la detuvo, haciendo que la mirara, con un simple movimiento negativo de su cabeza hizo que la rubia volviera a su lugar. Santana iba comenzar a reír pero la mirada de Brittany hizo que regresara su mirar a su plato

Mike: ¡DOMADOTAS!

De nuevo todos estallaron en carcajadas menos las cuatro chicas, bueno Rachel y Brittany tenían una sonrisa mientras Quinn y Santana solo murmuraban cosas

Al salir del restaurante todos siguieron platicando, había quedado que irían al parque a jugar o simplemente a relajarse

Una ves mas todos se dirigieron a sus autos, pero antes de que Quinn entrara al suyo, su amiga la paro

Santana: tenemos una platica pendiente

Quinn: dijimos que le diríamos mañana a Sue

Santana: no, eso no

Quinn: entonces

Santana: Britt me dijo que había hablado

Quinn: aahh eso, si lo hicimos

Santana: y bien

Quinn: pues veras……

Pero antes de que pudiera relatar su historia Puck y Mike llegaron hasta ellas enseñándoles unas hojas de color verde

Santana: que es eso

Puck: es, mira lo que dice

Santana tomo el papel y en letras grande y negras que resaltaban gracias al color de la hoja decía

“NUEVOS INTEGRANTES A MI LISTA”

De inmediato volvió su mirada a su moto suspiro ya que vio que Brittany platicaba con Tina, miro a sus amigos

Santana: vamos a la jefatura
-------------

Brittany: y entonces porque no nos dejan ir con ustedes

Santana: ya te dije que son cosas policiacas

Rachel: esas hojas aparecieron de la nada

Tina: se ponen misteriosos

Kurt: y quieren ir a llevarnos a casa de Britt

Brittany: sin mencionar que quieren que no salgamos de ahí

Quinn: ya se los explicamos

Santana: no pueden venir

Puck: dice Sue que los llevemos

Los doctores sonrieron mientras que los demás solo rodaron los ojos

Santana: andando

Estaban tan inmersos en su andar que ninguno tomo que en la ventana del restaurante alguien los observaba

Esa persona de traje color negro, saco su celular y marco el numero una ves vio que los chicos tomaban su rumbo

--- el paquete fue visto

--- ya están de salida

--- ya se dirigen a su guarida

--- mantelos vigilados, en lo que llega el tercer paquete

--- como ordenes

Colgó, dejando un par de billetes salio del lugar, se monto en su camioneta y se dirigió al mismo punto al que se le fue asignado

Tomo algunos atajos y como lo supuso llego minutos antes que sus presas, estaciono en el lugar que solo si eras buen observado podrías verlos

Sonrió al ver que ninguno era observador ya que los vio entrar si miran nada mas que el suelo o a su acompañante

--- esto sera fácil

El transcurso hasta la jefatura fue en silencio, en los automóviles solo se escuchaba el respirar tranquilo y de vez en cuando se miraban de reojo

En la motocicleta aunque no era encerrado se podía sentir en ambiente tenso, sin contar que Brittany iba agarrada del asiento en vez de la cintura de su novia

--- porque está enojada

--- quien

--- su nieta

--- ah, no está enojada solo está nerviosa

--- pues Britt cree que está enojada

--- y que quiere que haga, que baje y le de unas cachetadas y gracias a eso tenga que ir al manicomio porque vio aun muerto

--- solo quería iniciar una conversación, porque es tan, desesperante

--- y usted es tan misteriosa, dígame que son esas hojas

--- ya lo vera

--- no es bueno verdad

--- no, es todo menos bueno, pero tranquilo

--- es todo lo que dirá, desde que la conozco solo dice ¡tranquilo! ¡todo saldrá bien!, debe decir más cosas

--- no puedo, debes confiar en mi

--- dime que no le pasara nada

--- no puedo, debes tener paciencia y mucha fuerza porque no será fácil


Al entras algunos los miraban con una sonrisa, otros los saludaban y otros más los miraban curiosos al querer saber con quienes venían

Kitty: que los trae por aquí

Mike: venimos a hablar con Sue, esta

Kitty: esperen, (tomo el teléfono) ah Hola Q

La rubia movió su cabeza en modo de saludo, mientras que la otra le guiñaba el ojo, algunos ante esta acción dirigieron su mirada a una muy colorada Rachel

Kitty: pueden pasar chicos

Puck: gracias Kitty

Uno a uno empezaron a pasar y antes de que Quinn pasara la otra rubia le mando un beso volado haciendo que riera

Rachel: disculpa

Kitty: me hablas a mi

Rachel: si, a ti, la mujer que acaba de mandarle un beso a ¡MI! novia

Kitty: oh, disculpa no sabía que Q bombón Fabrey tenía novia

Y antes de que Rachel se le aventara Quinn la tomo de la cintura y la metió a la oficina, Kitty recogió unos folder y con una sonrisa entro atrás de ellas

Sue: quien va a explicarme lo que pasa, menos Puckerman porque no le entendí nada

Mike: vera esta mañana al salir de tomar nuestro almuerzo cuando encontramos esto pegados en nuestros coches (le dio el papel)

Sue: ¡vaya!, alguno tiene idea de donde puede provenir esto

Sam: ni idea

Mercedes: aparte habla de una lista que yo sepa a ninguno no ha llegado nada

Todos negaron, pero alguien noto lo distanciada que dos de sus amigas estaban de la conversación y algo se vino a su mente

Mike: Quinn, Santana

Ambas miraron al chico que las había llamado

Mike: que era el papel que tenían esta mañana

Se miraron, la rubia le asintió a su amiga, Santana se soltó del agarre de manos que tenía con su novia, camino al escritorio y saco el trozo de papel dándoselo a su jefa

Regreso a su lugar y esta vez fue ella la que tomo la mano de su rubia, ahora todas las mirabas estaban en su coach

Sue: (levanto su mirada) Kitty dile a Emily que venga

Kitty: enseguida

Sue: todos los que está aquí (movió el papel) están presentes

Quinn: no (miro a Santana)

Santana: (apretó más su agarre) falta la hermana de Britt

Quinn: y la novia de Em

Mike: disculpen pero nos pueden decir que pasa

Sam: si es raro que hablen pensando que no estamos aquí

Brittany: como que mi hermana, San que pasa

Emily: me buscaba coach

Sue: necesito que le marque a su novia y venga

Emily: (confundida) a Hanna

Sue: si

Emily: para que

Santana: Em, hazlo, en un momento te explicaremos

La chica asistió salió de la oficina ingresando de inmediato diciendo que su novia ya estaba de camino

Sue: esperemos a que llegue

Silencio, un sepulcral silencio fue lo que se instaló en la oficina, algunos se miraban mientras que otros estaban metidos en sus propios pensamientos

Kitty: la chica está aquí

Se hizo a un lado y Hanna entro con cara de sorpresa y confusión, saludos a todos y se puso a un lado de su novia

Puck: ahora si nos va a decir que pasa

Sue: chicas

Miro a Quinn y Santana las cuales se quitaron del agarre de sus novias y caminaron hasta quedar del mismo lado que su jefa

Santana: (suspiro) ayer en la noche que me iba, encontré este papel pegado al asiento de mi moto

Mike: y que es

Quinn: una lista

Sam: ¿una lista?

Santana: bueno asi dice el titulo

Mercedes: pero que es o que

Sue: porque no mejor lo ven

Puso el papel sobre el escritorio, todos se acercaron y vieron que en efecto era una lista con los nombres de todos los que estaban ahí, solo que con un color diferente estaba el nombre de los doctores junto con el de Hanna y Lexi

Pero lo que los hizo sentir miedo fue ver que hasta abajo del papel decía “la venganza recién comienza”

La miradas empezaron a intercalarse entre ellos y el papel, la tensión subió a niveles que nunca imaginaron, esta no era una amenaza normal

Esta si era en serio

----------------------------------------------------------------------------------

:O que tal nah sigan leyendo aun hay mas :) (xD)
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.