Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba1019%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba1011%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba1024%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba1027%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba108%FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

+29
ilovenaya
Jessygleekbrittana
lexis17
Andy_Pandy
cvlbrittana
naomi_naya
Ali_Pearce
atercio
Love_Lex
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
sky blue
EliLovesBrittana
Snixxx Arietha
LoveyouHemo
Heather_Rivera
luisa triana
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
dARk.R
santanitty88
Fer-Sofi
aria
brittana-bitches!!!
isababela
YutselyDiaz
vika
Haruka
Dali<3
andy1601
33 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 12 y 13

Mensaje por andy1601 Miér Mar 06, 2013 4:30 am

CAPITULO 13 LA LISTA DE ANDERSON PARTE II

Brittany: no entiendo

Sam: nosotros tampoco

Mike: vamos, esto debe ser una amenaza como las otras, que hace la gente que no tiene nada que hacer

Sue: yo también lo pensaría, pero al ver el nombre de ellos es lo que me hace dudar

Era muy común que ese tipo de avisos o amenazas llegaran a la jefatura y más siendo enviados al equipo s.w.a.t, pero que tenían que ver sus nuevos amigos y amores

Puck: quien es Anderson

Santana: es la persona que firma al final

Sue: y es a quien investigaremos

Brittany: sigo sin entender

Santana: (suspiro) amor, esa gente quiere vengarse de todos los que estamos en su “lista”

Brittany: Lexi

Quinn: Britt, aún no sabemos que pasa, por lo tanto no sabemos porque tu hermana está en la lista junto con los demás y Hanna

Mike: porque no, nos lo dijeron

Santana: íbamos a esperar hasta mañana

Quinn: no sabíamos que esa nota aparecería al salir del restaurant

Sam: ya hora que haremos

Sue: no creo que ahora pase nada, por eso lo mejor es que vayan a descansar y mañana empecemos con la investigación

Quinn: ellos (señalo a los doctores)

Sue: no que ellos no vengan mañana, primeros hay que tener toda información para ver que haremos

Mike: bien

Sue: que esperan para salir todos de mi oficina

Asistieron y de nuevo uno a uno salió directo al estacionamiento, nadie dijo nada solo se despidieron quedándose de ver mañana en sus respectivos trabajos

Cada uno tomo un rumbo diferente, todos tenían que pensar por separado, a excepción de las cuatro chicas estas fueron al departamento de Brittany

Al llegar las chicas del s.w.a.t se tiraron en un sillón de nuevo a encerrar en sus pensamientos, Brittany y Rachel se fueron a la cocina a preparar la cena

Quinn: que haremos

Santana: no lo se

Quinn: solo espero sea otro loco que no tiene nada que hacer

Santana: no lo creo, esta vez se ve muy serio

Rachel: chicas la cena ya esta

Quinn: vamos

No dejaron ni que se sentaran ya que las bombardearon con miles de preguntas que ni ellas entendían de lo rápido que las formulaban

Santana: ¡cálmense!

Quinn: miren se que quieren saber que pasa, pero sabemos lo mismo que ustedes

Rachel: y que es lo que saben

Santana: que alguien quiere vengarse de algún robo que nosotros frustramos o de haber salvado a un secuestrado

Quinn: es normal que después de haber hecho algo no lleguen cosas asi de las familias o de la misma prisión, lo hacen porque creen que nos asustan

Brittany: y porque esta vez con nosotros

Quinn: eso es lo que nos tiene tan intrigadas

Santana: esta persona sabe que tenemos lasos con ustedes

Quinn: esa persona nos ha estado vigilando

Brittany: por eso están preocupadas

Ambas asintieron, las otras dos dieron por terminada la conversación y se pusieron a comer, viendo como las otras volvían a sus pensamientos

--- debo preocuparme

--- ya te dije que un poco

--- puuff ok veamos, me dices que mi nieta y tu nieta están siendo observadas y vigiladas por no se quién que las puso en su lista de muerte y tú en vez de decirme que no pasara nada me dice que me preocupe

--- dije que un poco

--- ¡como puedes estar tan tranquila!

--- se lo que pasara

--- de todas maneras ten un poco de corazón y siente tantito

--- crees que no estoy preocupada, se lo que viene a continuación y no es bonito pero también se que saldrá bien

--- confiare en ti, pero si no sale como tú dices, vas a conocer a un verdadero Lopez

--- confié en su nieta

--- lo hago, pero usted me hace dudar en mi criterio

--- todo saldrá bien, el me dijo que todo saldría bien


Quinn: Rach vámonos tengo sueño

Rachel: ok, Britt nos vemos mañana en el hospital

Brittany: si, manejen con cuidado

Santana: Q no llegues tarde hay que hablar con Su

Quinn: tranquila, nos vemos mañana

Quinn y Rachel salieron tomadas de la mano a su auto, Santana cerró la puerta y se giró a ver como su novia recogía la mesa

Con mucha cautela se acercó a ella, la tomo de la cintura haciendo que la rubia pegara un brinquito

Brittany: como haces para que no te escuche venir

Santana: soy del s.w.a.t, tengo habilidades

La rubia hecho su cabeza hacia atrás mientras juntaba sus manos y comenzó a dar caricias a las de su novia

Brittany: has estado alejada

Santana: lo siento, es que estoy nerviosa y preocupada

Brittany: todo saldrá bien

Santana: no quiero que te pase nada

Brittany: con una chica del s.w.a.t que me puede pasar

Santana soltó una risita, empezó a dejar besos en el cuello de su novia que solo cerro los ojos al sentir esas caricias

Se giró y tomo con ambas manos el cuello de su novia mientras que esta no quitaba las suyas de su cintura, pegándola más a ella

Ambas tenían los ojos cerrados, solo disfrutando de las cosquillas que sus respiraciones les hacían sentir

Brittany: no vuelvas a distanciarte

Santana: lo prometo y lo compenso

No resistió mas el sentir el roce de los finos labios al decir esas palabras, tomo sus labios y los junto con los de su rubia iniciando un beso suave que a los minutos se volvió apasionado

Dio un brinquito al mismo tiempo que enredaba sus piernas a la cintura de su chica, está a tientas y chocando con uno que otro mueble se dirigió a la habitación

Tuvo que bajarla de su cuerpo ya que la puerta estaba cerrada y tenía que abrir, haciendo también que por la falta de aire se separaran

Brittany abrió y se dirigió al interior con una sonrisa en su rostro al saber lo que estaba a punto de pasar

Se paró en el centro, se quitó su calzado y giro a ver como Santana la observaba con una gran sonrisa le extendió su mano para que la alcanzara

Pero su sorpresa fue al ver correr a la moren hasta ella sujetarla de la cintura y elevarla lo suficientemente alto como para que su cuerpo girase en el aire,

Ambas sonreirán, una vez que el descenso comenzaba, Santana volvía a cobijarla entre sus brazos y asi la dirigió a la cama

Al caer, Santana encima de ella, la rubia enredando los brazos alrededor de su cuello, sus rostros quedaban enfrentados por completo, sus miradas se buscaban, analizando cada gesto y hablándose a través de ellos

Con sumo cuidado se fueron quitando sus prendas, disfrutando el ver deslizar cada una de ellas hasta que no quedo barrera entre ellas

Sus corazones latían con lentitud buscando que ningún sonido irrumpiese en esa paz que habían creado

Brittany: te amo San

Regalándole una sonrisa, la morena rozó su nariz con la de su novia. Sus labios sentían la respiración de la boca ajena

Sus manos recorrían con conocimiento cada curva del otro cuerpo, disfrutaban perfectamente de la otra

Santana: yo te amo mas

El diminuto trecho entre esos labios se rompió de manera inmediata por parte de ambas, sus labios iban al encuentro de los otros, fundiéndose en un beso cargado de amor, se sentían una y otra vez

Brittany separaba sus labios de aquellos carnosos labios que la mimaban. Su nariz buscaba la de su compañera y regalándole una sonrisa pensaba la mejor manera de transmitir sus sentimientos

Los besos efectuados por Santana se volvían más intensos y fogosos, retirándose de la boca de Brittany comenzaba a perderse por el cuello, el cual se extendía lo suficiente para recibirlos a la perfección

Las manos de la rubia se hacían dueña de la espalda al descubierto de la latina, quien la arqueaba ante el más efímero roce

La posición que había adoptado el cuerpo de Brittany, le permitía sentir a la perfección el de Santana sobre ella, quien descendiendo con su boca se perdía por la clavícula de la rubia

La morena recorría el abdomen marcado de su par, con ambas manos, a la vez que los besos se alternaban con pequeñas mordidas placenteras.

Brittany dejaba caer su cabeza hacia atrás, controlando la excitación que aquello le estaba provocando

Santana intensificaba su acto intentando corromperla. El movimiento ejercido por su cuerpo se volvía aún más salvaje y derivaba en un deslizamiento paralelo en ese escalón donde se encontraban

Santana recorría las piernas de Brittany con la lengua, esa lengua que a medida que dibujaba aquellas curvas marcadas, se volvía más salvaje y vivaz

Apoderándose del muslo interno de la rubia, se disponía a perderse entre los mismos, separándolas con cuidado, comenzaba a efectuar un movimiento ascendente y descendente sin retirarle la vista de encima

Al sentir el contacto de la misma dentro de él sus ojos se cerraban desesperadamente a la vez que el cuerpo se arqueaba con desesperación, intentando sostenerse de algo firme

Los ojos de la latina apreciaban sin pestañar cada movimiento efectuado por la rubia, disfrutando el estado en que la notaba, aumentaba la velocidad, sumando uno de sus dedos al acto

Un gemido ahogado salió de su boca, la respiración se entrecortaba y sus dedos encontraban ese sostén que tanto anhelaba., entrelazándolos con los oscuros mechones de Santana, tiraba de su cabeza intentando intensificar la profundidad

Las piernas de Brittany se tensionaban con fuerza presionando el cuerpo de Santana de manera inevitable

Dicho gesto derivaba en una intensificación de su parte buscando lo que estaba por llegar, un gemido ahogado por parte de la rubia determinaba la consumación del acto, contrayéndolas con fuerza por unos segundos, finalizó con una relajación completa.

La latina saboreaba sus labios, a la vez que comenzaba el recorrido de forma ascendente, se perdía en el ombligo de la rubia como una parada momentánea.

Regalándole cálidos besos podía sentir la respiración acelerada y agitada a través del movimiento espasmódico del abdomen

Continuando su trayecto, subiendo por entremedio del pecho, llegaba hasta esos labios ardientes, deseosos de ser besados

Santana: te amo

Brittany: yo te amo mas, creo que después de esto debo dormir, mas bien descansar

Santana: jajaja estoy de acuerdo, buenas noches amor

Brittany no dijo nada mas, solo se estiro por una sabana y las cubrió, enterró su cara en el cuello de su novia la cual la enredo en sus brazos y asi eran vencidas por el sueño

--- que le pasa

--- nada

--- se que le pasa algo

--- algo no está bien

--- de que habla

--- tengo que ir con destino

--- espere que pasa,

ok chicas tranquilas debe ser la meno de la viejecita asi que porque no mejor les digo que paso a la mañana siguiente


Sintió su celular temblar debajo de su almohada, con su mano libre se tallo los ojos, giro su cabeza y sonrió al ver a su rubia profundamente dormida

Con sumo cuidado se quitó del agarre que tenían la rubia en su cuerpo, se tapó la boca para que la carcajada no saliera ya que el gruñido que hizo al no sentir su cuerpo fue sumamente divertido

Tomo una toalla y se fue al baño, mientras el agua tocaba su cuerpo el pensamiento de que alguien pudiera hacerle daño a su chica la invadió, sacudió su cabeza eso nunca pasara

Miro hacia la cama sonrió al ver que aún estaba profundamente dormida, abrió sin hacer ruido el armario, vio su uniforme

Sabía que había sido buena idea llevarlo hace varios días atrás ya que como lo pensó la última noche antes de regresar a su trabajo la pasaría en el departamento de la rubia

Brittany: ¿A qué hora vas a salir del trabajo?

Santana se giró con una sonrisa, observando a su novia que aún seguía desnuda, enredada en las sábanas, luchando por no volverse a dormir

Se acercó lentamente y la dio un corto beso en el hombro, acariciándola el pelo, provocando que Brittany se estirara totalmente en la cama

Santana: No tenías que despertarte aun cariño, son las cinco y media de la mañana

Brittany: Sabes que no puedo evitarlo, eres mi almohada preferida

Santana: pero amor apenas puedes mantenerte despierta

Brittany: mmhmm (aun con los ojos cerrados) dime a que hora saldrás

Santana: hasta las diez

Brittany: (frunció el ceño) tan tarde

Santana: si, pero si quieres puedo ir a buscarte para comer

Brittany: mhm no lo se

Santana: porque

Brittany: es que estaré ocupada rellenando informes

Suspiró la rubia abrazándose a la almohada de la morena que aún mantenía su olor, Santana sonrió ante ese gesto

Santana: entonces me avisas si te paso a buscar

Brittany solo soltó un ujum como respuesta, la morena sonrió acariciándole la mejilla, notando que ya estaba prácticamente dormida

Santana le dejo un beso en la cabeza y la tapó con la sábana completamente, se levantó y sin hacer ruido salió de la habitación

Miro hacia el comedor y antes de tomar sus llaves y salir recogió lo de la noche anterior, dejando todo limpio y lavado, ahora si tomo sus llaves y salió rumbo a su trabajo
-----------

Quinn: a que hora entras

Rachel: a las nueve

Quinn: y porque estas despierta si son las cinco

Rachel: mi rutina

Quinn: me voy, te marco para ir a comer o nos vemos hasta la noche

Rachel: mejor yo te marco es que no se si pueda

Quinn: porque

Rachel: tengo que rellanar informes

Quinn: ah, bueno entonces me avisas

La rubia se acercó hasta la caminadora en donde su novia hacia sus ejercicios, le dejo un suave beso en sus labios

Rachel: te amo

Quinn: y yo a ti

Antes de salir su novia la hizo girar

Rachel: y cuidado con esa chica

Quinn: amor ya lo hablamos ayer

Rachel: si y yo te dije que no confió en ella

Quinn: (suspiro) está bien, nos vemos te amo
---------

Cuando entro lo primero que noto fue a su hermana instalada en un cubículo, sonrió, pero de nuevo la lista aparecía ahora no solo se acordó de Brittany, Emily también estaba en ella

Cuando su hermana menor noto su mirada, le dio una sonrisa, Santana se iba a cercar a saludarla cuando un grito las hizo mirar a quien la llamaba

Kitty: ¡Lopez!

Ambas voltearon, Kitty las miro a que respondieran pero ellas no sabían a que Lopez se refería, giro los ojos

Kitty: le hablo a las dos, Sue las espera en la sala de juntas

Ambas asintieron y se encaminaron a donde las solicitaban, tocaron y esperaron que les dieran autorización de entrar

Cuando lo hicieron ya estaban algunos de sus compañeros ahí, se sentaron esperando a saber para que las querían

Sue: esperemos a Fabray, Puckerman y Evans

Media hora después aparecía la primera con dos cafés en mano, uno se lo dio a Santana mientras que al otro le daba sorbos

Sue: Fabray sabes que la entrada es a la seis

Quinn: no era a las 6:30

Sue: eso es para el demás personal, tu eres del s.w.a.t entras a las seis

Quinn: lo siento

Sue: y lo mismo para ti Puckerman

Puck: (entrando) lo siento

Sue: Evans tu no piensas entrar

Sam: tengo miedo

Sue: ¡entra ya inútil!

Ya todos estaban en su lugar, Sue llamo a Kitty la cual entro con varias carpetas que les empezó a repartir

Mercedes: que es esto

Sue: ayer en cuanto se fueron Kitty y yo nos pusimos a investigar

Kitty: busque (sintió un codazo) buscamos a todos los hombres y mujeres Anderson

Sue: sacamos una lista de treinta

Kitty: de los cuales solo quedaron dos, pero en realidad solo quedo uno

Sam: podrían ir al punto

Kitty: abran las carpetas

Todos empezaron a ver las hojas mismas que eran representadas en un proyector

Sue: El es Adam Anderson, es dueño de los embarcaderos Anderson y socio mayoritario de algunas empresa exportadoras de petróleo

Kitty: sin mencionar que es unos de los tres principales narcotraficantes de este país, por lo tanto está más que familiarizado con la mafia

Mike: no hemos desarmado ningún operativo o algo

Quinn: ni arrestado a nadie de la mafia

Kitty: eso nos lleva a sus hijos, Angélica, Blaine y Anthony Anderson

Santana: espera, yo conozco al ultimo

Quinn: (se llevó una mano a la cara) no

Sue: si

Puck: él es el del robo al Trunk

Sam: cual, es que había tres

Quinn: al último al que San le disparo

Santana: está muerto

Kitty: no, ha estado en coma desde el incidente

Mike: son ellos

Sue: si, esta mañana llego un sobre con el nombre de todos

Kitty saco un sobre color azul, lo abrió y dejo el contenido sobre la mesa, los policías se acercaron viendo una hoja de color amarillo con letras rojas

“PAGARAN EL HABERSE METIDO CON MI FAMILIA, INICIA LA CUENTA REGRESIVA, 10”

Quinn: que haremos

Sue: son policías saben cuidarse solos

Santana: pero Britt

Quinn: Rach

Emily: Hanna

Sue: están pasando lista

Mike: ellas se refieren que ellas no son policías, como las vas a cuidar

Kitty: fácil, Brittany Pierce hija de Jonathan Pierce dueño de los Lakers y jefe del hospital central de los Ángeles

Sam: no entiendo

Sue: su familia a sido amenazada por lo cual debemos protegerla a ella y sus más cercanos

Kitty: Alexandra Pierce, Rachel Berry, Kurt Hummel, Tina Chang (miro a Mike) es tu hermana

Mike: no

Sam: es su novia

Mike: ¡Sam!

Emily: y Hanna

Sue: hace unos días que necesitamos una enfermera

Kitty: esta mañana se le hizo una entrevista de trabajo

Sue: ellas estará aquí, podrás vigilarla

Quinn: y los demás

Sue: vigilaran de cerca

Santana: seremos sus escoltas

Sue: no, son del s.w.a.t no seguridad privada

Mercedes: entonces

Sue: lo que harán es que saliendo de trabajar y cuando no haya trabajo podrían ir hasta ellos y vigilarlos de cerca

Kitty: si se presenta algo importante tendrán que acudir de inmediato

Sue: también la seguridad de su trabajo estará avisada, por eso Quinn, Santana y Puckerman va a ir cuando acaben su entrenamiento a hablar con Pierce para que sepa

Los tres asintieron, Santana dio una última mirada a las fotos y cerro la carpeta, Sue los dejo salir

Se dirigió a su casillero y se puso su ropa deportiva, camino al campo y comenzó con su actividad física, su rendimiento no fue el mismo de siempre ya que en su cabeza solo estaba el nombre Anderson

Que sería capaz de hacer ese hombre para dañar a los seres que más quería y sin contar que por su cabeza estaba el gran pensamiento de que fue su culpa

Si ella no le hubiera disparado a ese sujeto, no estarían metidos en este problema, no se dio cuente en que momento paro de entrenar o en que momento se fue a su cubículo a repasar varios casos

Mucho menos se dio cuenta en el momento en que estaba en el coche patrulla con sus dos amigos rumbo al hospital donde trabajaba su rubia

Dieron sus nombres y a lo que iban, la recepcionista les dijo que pasaran que el jefe los esperaba

Al entrar miro a ese hombre que ya hacía varios días no veía, ese hombre que había hecho llorar a su rubia con la cual también había hecho cosas que un padre no debería

Sacudió su cabeza ese no era el momento de reclamar esas cosas

Jonathan: que se les ofrece oficiales

Puck: señor Pierce, soy el oficial Puckerman y ellas son Quinn Fabrey y Santana Lopez mis compañeras

Jonathan: ya las conocía, pero díganme a que debo su visita

Santana: Brittany está en peligro

Escucho su nombre ser voceado por todo el hospital, soltó un suspiro y miro a sus amigos que solo se encogieron de hombros

Brittany: ahora que querrá

Kurt: a lo mejor te subirá el suelo

Tina: Rachel porque estas tan callada

Rachel: es que, no han notado que ni Kevin ni Megan han venido a molestar

Tina: y eso te preocupa

Rachel: es que estoy aburrida

Brittany: oí que salieron de vacaciones

Kurt: que bueno

Tina: tal vez de nuevo saldrá otro video

Soltaron una risa, pero antes de seguir platicando de nuevo se escuchó que la llamaron, rodo sus ojos y se levantó llevando su charola hasta el bote de basura

Camino hasta la oficina de su padre, no tenía ganas por lo que lo hacía lento, pero aunque hiciera eso al final llego, toco la puerta y al tener acceso y entrar se sorprendió de ver quien estaban en ella

Brittany: San, Q, Puck, que hacen aquí

Jonathan: Brittany siéntate

La rubia obedeció sentándose a un lado de su novia la cual la miraba con una sonrisa, la puerta se volvió a abrir dejando entrar a una enojada rubia

Lexi: más vale que sea urgente, estaba acomodando lo que me llevare a la Uni

Jonathan: Alexandra siéntate

Lexi: hola Britt, Hola cuñadita, Hola mujer novia de Rach y Hola hombre guapo

Jonathan: Alexandra

Lexi: ah, Hola amargado padre

Todos rieron pero dejaron de hacerlo al ver la cara del rubio mayor y eso los hizo recordar porque estaban ahí

Lexi: (sentándose) y bien

Jonathan: estos oficiales les dirán algo

Santana: (las miro) recuerdas el hombre al que les dispare

Brittany: el día del robo (santana asintió) si lo recuerdo, como olvidarlo

Santana: está en como y su familia quiere venganza, el fue el que mando lo de la lista

Lexi: que lista

Quinn: Adam es dueño de algunas cosas y esta involucrado con la mafia, quiere vengar a su hijo e hizo una lista con nuestros nombres

Santana: y con las personas más cercanas

Puckerman: en esa lista están tú y tu hermana

Brittany: por eso están aquí

Santana: está amenazando a tu familia la cual puso una demanda por eso, como tal debemos cuidarlos a ti y tus seres más cercanos

Lexi: tendré escolta y la más sexy

Santana: (sonrió) no, solo podremos vigilarlos cuando no tengamos trabajo y en las noches seremos sus coches patrulla

Quinn: venimos aquí para decirle a la seguridad del lugar que las vigile

Brittany: le diré a Rach y a los demás

Jonathan: sabía que no eras buena para mi hija

Brittany: no empieces

Jonathan: mira en lo que la has metido

Brittany: papá

Jonathan: por tu culpa la quieren matar

Santana: no dejare que nada le pase

Jonathan: si no como ahora

Quinn: será mejor que no vayamos

Jonathan: si, me intoxican mi aire

Puckerman: no puede hablarnos asi

Lexi: saben que, mejor me voy

La rubia menor se levantó y se dirigió a la puerta, antes de salir empezó a escuchar como su padre seguía lanzando insultos a los policías y como estos les pedía calma

Rodo los ojos se dio la vuelta, pero antes de que lanzara algún comentario, un pequeño silbido se escuchó en todo el cuarto

Lexi: pa…..papá

Todos dejaron de gritar y se giraron, Lexi llevo una mano a su costado y al quitarla noto que toda se manchaba de sangre

Ante eso Brittany corrió hasta ella, pero Puckerman fue más rápido y la sostuvo antes de que cayera al piso

Jonathan: ¡RAPIDO UNA CAMILLA!

Quinn miro toda la habitación y miro que la ventana tenía un pequeño orificio, sacó su
pistola y corrió rumbo a la azotea

Puckerman: ¡QUINN!

Santana: ¡ve con ella!

El chico asintió y salió corriendo atrás de su amiga, segundo después varios enfermeros entraron con una camilla, subieron a Lexi en ella y corrieron a que la revisaran

Emma: ustedes se quedan aquí

Brittany: no, yo tengo que ir con mi hermana

Jonathan: es mi hija

Emma: por eso no pueden ir, yo me hare cargo, cuando tenga noticias vengo

Vieron como la doctora desaparecía entre las puertas, Brittany se dejó caer al piso y comenzó a llorar, Jonathan regreso a su despacho

Santana se acercó a su rubia y se tiro con ella abrazando a su cuerpo dejando que el llanto y dolor pasaran, sabía que sería un largo día

Santana: todo estará bien amor

--- eso no debía pasar

--- ¡que!

--- Lexi no tendría que haber recibido ese disparo

--- entonces

--- no debió darle a nadie

--- y ahora

--- no se, no pude hablar con destino

--- entonces

--- algo no debió pasar que altero las cosas

--- que fue

--- no se, tengo que esperar a ver a destino

--- bueno, tranquila, todo saldrá bien

---- eso espero

--- San no dejara que le pase nada

--- pensé que no tenía sentimientos

--- no me haga enojar que ahorita mismo le hago la danza del amor

--- ash, siempre arruina las cosas

--- tú me provocaste, viejita calentona

--- ¡eres un cochino!

--- pero asi me amas

--- ya quisieras, gracias viejito cochino


Quinn y Puck estaba apuntado espalda a espalda todas las esquinas del edificio pero nada, era demasiado grande. Lo mejor era bajar ya que estando ahí estaban expuestos

Del otro lado justo enfrente de ellos un hombre se quitó una maya camuflada de su cuerpo, dejo a un lado su rifle y saco un celular

--- todo listo jefe, el golpe fue certero

--- bien, puedes regresar

--- ok cambio y fuera

Sonrió y con sumo cuidado y sigilo guardo su ropa y armería, se acercó al borde trasero del edificio y dejo caer la maleta a un contenedor de basura

Del otro lado de la ciudad, Blaine Anderson colgaba su celular y sonreía dejándolo en su escritorio

--- porque tan contento

Blaine: todo salió como lo ordene

--- mm tus métodos son tan lentos que papá se cansara y me dirá a mí que lo haga

Blaine: Angélica, porque no te vas a buscar con quien ir de compras

Angélica: un error hermanito, esperare un error para que papá se dé cuenta que no debió dejarte a ti la venganza

Blaine: ¡vete! Y déjame trabajar

Angélica: ok, me avisas cuando quieras mi ayuda

La chica salió con una gran sonrisa, Blaine azoto sus manos contra el escritorio, tenía una sola oportunidad y su hermana no se la estropearía, esta vez no dejaría en ridículo a la familia

Blaine: no te defraudare, esta vez sera diferente

Adam: http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/10/jackman-back/hugh-jackman-back-broadway-photocall-02.JPG

Angélica: https://lh4.googleusercontent.com/-NLGypyIyqUk/TXf3-Vm_zII/AAAAAAAADoE/6yFY5ezDiac/s1600/angelique_boyer.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O chan chan chaaan que tale eh, les gusto si, no, díganme, como, dejándome sus comentarios con sugerencias, criticas, dudas, traumas, anécdotas o demás, háganme saber

Como dije ya regresamos a la normalidad asi que la próxima actualización sera el jueves-viernes ya que soy vampiro y las hago en la madrugada xD

aaahh esperen vieron lo de Quintana, bueno si supongo que si, lo ame
Digo yo solo lo veo como amistad o algo asi pero al ver la malisima y odiosa reacción y acciones de Brittany en Diva y a lo largo de los capítulos con Bram dije que buenooo que paso Quintana, como lo llevaron fue genial y la cara de Quinn al caer a la almohada, no no lo mejor fue cuando fue por el segundo round jajaja, me hubiera gustado que fuera un mini romance pero e leído que solo fue de esa noche, que ame
Espero que Brittany se entere y se enoje y sienta lo que San siente jum

Ok una ves desahogada me despido, que tengan una excelente semana, buena vibra y que los dioses las iluminen, nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1215408055

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mar 06, 2013 8:33 am

O_O Asi quede al leer el final del cap. Andy te perdiste por ahi y cuando volves nos traes drama. ¬¬. Muy mal eh! JEJEJE. Na, mentira! Que capitulo mas bueno! Osea eso de la lista de Baine fue genial, osea de vengarse y todo! Esta mal que lo haga, pero es como que accion! ^^. jejejejejeje. Como siempre me matan los abuelos de las Brittana. La danza del amor! e.e. JEJEJEJEJEJE. Es un genio el abuelito Lopez!. ^^. Excelentes caps como siempre. Ahora espero que Lexi este bien y que no le pase nada. u.u. Ahh, el papa de Britt me cae mal. ¬¬. Le hecho la culpa a San, y ella que es mas buena y proteje a Britt. u.u. Pero bueno! No te desaparezcas mas eh!. jeje

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Miér Mar 06, 2013 2:15 pm

Wooow, gran vuelta, hacia dias que esperaba tu actualización
hahahaha enserio, gran capitulo, los dos, y los abuelos son los mejores
solo que eso de destino.... no me gusta mucho la verdad, pero sé que
conseguiran superarlo y espero que no pase nada grabe.

Hasta la actu :)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por naomi_naya Miér Mar 06, 2013 4:56 pm

Bueno no recuerdo si alguna vez te he comentado FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 92624832asi que tomare esta como la primera FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3684740496, bueno amo tu fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 364988687 y en este momento noc si preocuparme FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3483496927 en que el destino cambio las cosas o estar tranquila x que todo saldra bien FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 650269930 (lo cual espero que asi sea o sino me tendras llorando durante un año FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1676871422 e.) asi que solo confiare en que no me hagas sufrir mucho FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 92624832, hahaha FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 418230605me mato la parte en la que se burlan de san y quinn x que ya las domaron FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 650269930 hahhahaha bueno solo queria decirte que amo tu fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1483941975 y x faaaaa no vuelvas a tardar en actualizar FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 512029371
P.D. no digo que soy nueva lectora x que siempre habia leido tus fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 418230605...... bueno hasta la actu
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 06, 2013 7:44 pm

wow tu si que sabes como dejar con intriga a la gente verdad queria accion pero fue mezcla de todo suspenso y hasta me dejaste en los nervios sobre todo con la reaccion de la abuela de Britt que eso no debio pasar ojala Kurt pueda seducir a Blaine y quitarle de la cabeza esa idea de la venganza me encantaron los capitulos se que Brittana podra con todo y Santana es su iron woman y no dejara que nada malo le pase a su novia ojala que lo de lexie no sea grabe y el padre de Britt ash pero que animal ese hombre como si Santana supiera lo que ocacionaria al dispararle a ese hombre ella no tiene la culpa solo hacia su trabajo ademas gracias a eso Brittany esta viva...bueno espero la actualizacion felicidades una vez mas un beso grande Andy que estes super..
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mar 06, 2013 11:00 pm

OMG OMG OMG!!!! D: Dramaaaaaaaaa Blaine hijodeputeichon xD COmo puede hacer eso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2602412967 Y luego la hermana de Britt :'c Destino y y y y Que cosas espero que lo puedan detener y me muero :B El papa de Britt ¬¬' QUE INTRIGA no no no no no no no no no no no D: Jeje Soy unica y diferente :'3 xD Claro que...........Espero tu actuuu :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 2:15 am

aloooo andy oyeme tu vuelves y vuelves con todo jejeje mira k con estos dos capitulazosssss jeje espero k sigas mejor y ya no desaparescas jeje ay k cuidarse.mi andy k te.me enfermas y todas la pagamos jejeje bno me has a aclarado las dudas pero me has echo otras jeje pero en fin regresas con drama y q dramon jeje y bno me ha gustado mucho tu actualizacion ya sabes me matas con los abuelos jejeje espero q lexi salga.d esta aunk veo q.mas drama viene osea te has enfermando y ahora esta enferma lex? jeje ya ven por comparti tanta baba jajaja es una pekella bromita.jejeje bno mi andy k bno k te tengamos d vuelta y k bn k lo subas en la madrugada asi me alegrad el dia desd la mallana jee bn chau y a esperar la sig. actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 2:16 am

lex te apoyo en serio pero esk el play es el.play jejeje saludo chica y a cuidarse.k hacen tan bn ekipo k se enferma casi igual jeje esperp k sigan mejor y q bien se ve.el ekipo de pareja jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Love_Lex Jue Mar 07, 2013 11:22 pm

Escucha nunca mas vuelvo a ir a tu casa a cuidarte cuando seas un foco de infección, pero yo soy mas resistente que tu así que veme aquí

Si tienes razón no podías moverte, parecías un bulto como tu mamá dijo x) pero eres re chillona mírame a mi solo me tomo que tres recuperarme y volver y tu tardaste años eres de poco aguante x)

ash mas temprano que tarde la volveré a descubrí tus contraseñas son muy fáciles de saber jijiji. Esa persona te dio mucho amor para que estés así de inspirada que buena persona es ;), Nunca te lo digo porque me da penita pero ya lo sabes

Y ahora al leer estos dos capítulos te digo, mujer te luciste te quedaron wou ya empezó la acción y de que manera y metiste a Blaine *o* se que al rato sera bueno :P, definitivo deberías enfermarte mas (no es cierto)

Fue lo mejor haber conocido a Ari así ya tengo una aliada para atacarte x), si ese juego es malo, tu ni me ayudabas al contrario como tres veces me atacaste ¬¬

Quien te dijo me espías ¬¬, no importa es que el foro y su contenido junto con las personas son geniales, como no hacerse adicta, que por cierto ya me voy porque iré a comentar los fics que leo

Si sufro mi castigo pero ya estoy mejor no soy tan nena como tu amor :P tanto que el domingo volveré a ir jeje

FER: es que la apoyaría y no me metería con su Play si jugara unas horas y dos dias a la semana, pero no juega cada minutos toda la semana, yas hasta se la quiere llevar a su servicio ¬¬
Pero esta bien Fer si quieres apoyarla no hay problema T_T
El equipo va bien gracias :)

RRPD1: mira es sexy (no debiste escribir eso) y si ya vi a quien metiste (tampoco debiste hacerlo) ¬¬

RRPD2: no soy un trofeo para que digas que me luces ¬¬ (me estas haciendo enojar) de todas maneras es mi foto porque esta en mi celular

RRPD3: jajaja para tu mala suerte entre hoy y los vi y que crees ya me inscribí :P y ya no estoy en mi cama ya me pase a la sala x)

RRPD4: yo te amo mas mas <3

chao amor :D



Love_Lex
Love_Lex
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 08, 2013 12:15 am

Me quedé con la intriga FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 4065562827
Le dispararon a la pobre Lexi ¿Y no debía pasar? D: Ok, ya me quedé en el aire
Lo que me encantó fue el termino Rogelioner :3 !Rogelio sabe de nuestra existencia!
!Te amo rogelioo! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2145353087 Ok ya, me deje llevar.. ajam
Recuperando la compostura... Me encantaron los dos capítulos :3 estuvieron super geniales. Me mató de la risa Rach celosa de Kitty FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551 lo bueno fue que puso los puntos sobre la mesa y que Quinn esta domadita como San jajajaja aquí actuó la ley del Karma, ellas burlandose de la pobre Emily cuando estaba con Hanna y ahora ellas estan peores Pero ellas tienen razón, hay que poner caracter .__. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1163780127

Espero la actuu! Saludos! :)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Vie Mar 08, 2013 3:45 pm

Fer-Sofi escribió:O_O Asi quede al leer el final del cap. Andy te perdiste por ahi y cuando volves nos traes drama. ¬¬. Muy mal eh! JEJEJE. Na, mentira! Que capitulo mas bueno! Osea eso de la lista de Baine fue genial, osea de vengarse y todo! Esta mal que lo haga, pero es como que accion! ^^. jejejejejeje. Como siempre me matan los abuelos de las Brittana. La danza del amor! e.e. JEJEJEJEJEJE. Es un genio el abuelito Lopez!. ^^. Excelentes caps como siempre. Ahora espero que Lexi este bien y que no le pase nada. u.u. Ahh, el papa de Britt me cae mal. ¬¬. Le hecho la culpa a San, y ella que es mas buena y proteje a Britt. u.u. Pero bueno! No te desaparezcas mas eh!. jeje

Besote.

Holaa :) Fer

ash no hablemos de drama porque tu empiezas tus Fics con el drama a modo rey jaja si ese Blaine quiere venganza y se pondrá fea la cosa jajaja la acción llego

ese Lopez es un loquillo xD, si te cae mal el papá de Britt no quiero saber que pensaras de el después de este capitulo

ya no desaparecer ya me siento mejor n_n

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

dARk.R escribió:Wooow, gran vuelta, hacia dias que esperaba tu actualización
hahahaha enserio, gran capitulo, los dos, y los abuelos son los mejores
solo que eso de destino.... no me gusta mucho la verdad, pero sé que
conseguiran superarlo y espero que no pase nada grabe.

Hasta la actu :)

Holaa :)

siento la espera, pero veo que si valió la pena xD, que bueno que te gusto y calma eso del destino solo es un pequeño obstáculo que si como dicen superaran ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

naomi_naya escribió:Bueno no recuerdo si alguna vez te he comentado FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 92624832asi que tomare esta como la primera FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3684740496, bueno amo tu fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 364988687 y en este momento noc si preocuparme FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3483496927 en que el destino cambio las cosas o estar tranquila x que todo saldra bien FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 650269930 (lo cual espero que asi sea o sino me tendras llorando durante un año FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1676871422 e.) asi que solo confiare en que no me hagas sufrir mucho FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 92624832, hahaha FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 418230605me mato la parte en la que se burlan de san y quinn x que ya las domaron FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 650269930 hahhahaha bueno solo queria decirte que amo tu fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1483941975 y x faaaaa no vuelvas a tardar en actualizar FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 512029371
P.D. no digo que soy nueva lectora x que siempre habia leido tus fic FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 418230605...... bueno hasta la actu

Holaa :)

que bien que te hayas animado a comentar, nooo, no llores calma todo saldrá bien, habrá problemas pero calma

Prometo no volver a tardar n_n

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:wow tu si que sabes como dejar con intriga a la gente verdad queria accion pero fue mezcla de todo suspenso y hasta me dejaste en los nervios sobre todo con la reaccion de la abuela de Britt que eso no debio pasar ojala Kurt pueda seducir a Blaine y quitarle de la cabeza esa idea de la venganza me encantaron los capitulos se que Brittana podra con todo y Santana es su iron woman y no dejara que nada malo le pase a su novia ojala que lo de lexie no sea grabe y el padre de Britt ash pero que animal ese hombre como si Santana supiera lo que ocacionaria al dispararle a ese hombre ella no tiene la culpa solo hacia su trabajo ademas gracias a eso Brittany esta viva...bueno espero la actualizacion felicidades una vez mas un beso grande Andy que estes super..

Holaa :)

jaja si me gusta el suspendo (se noto no) em no se si Kurt pueda hacer algo es que no tenia eso pensado, pero mira me has dado una buena idea ;)

Si lo de destino fue raro pero ya veras porque se enojo y creo que si el papá de Britt te caía mal ahora no se que pasara con el

Tu si sabes compañera San hara todo para que nos les pase nada ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:OMG OMG OMG!!!! D: Dramaaaaaaaaa Blaine hijodeputeichon xD COmo puede hacer eso FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2602412967 Y luego la hermana de Britt :'c Destino y y y y Que cosas espero que lo puedan detener y me muero :B El papa de Britt ¬¬' QUE INTRIGA no no no no no no no no no no no D: Jeje Soy unica y diferente :'3 xD Claro que...........Espero tu actuuu :*

Holaa :)

jajajajaja ame tu comentario me hizo reír, pero calma no quiero que te de un ataque o algo parecido

todo saldrá bien y si ese Blaine se pasa pero no creo que San deje que haga mucho asi que tranquila con lo de Lexi ya sabrás que le paso asi que nuevamente tranquila xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:aloooo andy oyeme tu vuelves y vuelves con todo jejeje mira k con estos dos capitulazosssss jeje espero k sigas mejor y ya no desaparescas jeje ay k cuidarse.mi andy k te.me enfermas y todas la pagamos jejeje bno me has a aclarado las dudas pero me has echo otras jeje pero en fin regresas con drama y q dramon jeje y bno me ha gustado mucho tu actualizacion ya sabes me matas con los abuelos jejeje espero q lexi salga.d esta aunk veo q.mas drama viene osea te has enfermando y ahora esta enferma lex? jeje ya ven por comparti tanta baba jajaja es una pekella bromita.jejeje bno mi andy k bno k te tengamos d vuelta y k bn k lo subas en la madrugada asi me alegrad el dia desd la mallana jee bn chau y a esperar la sig. actualizacion

Holaa :)

Si gracias ya me cuidare mas porque es horrible estar enferma por lo tanto ya no me desapareceré n_n

Si se viene la acción el suspenso y el drama pero ya e dicho que no me gusta mucho asi que no durara o bueno no se lo pensare xD pero mi consejo vete por tus palomitas y refresco

jajajajajaja Sabes que es lo peor que ni compartimos babas cuando estaba enferma (me sentía tan débil) se enfermo porque estar cerca cuando iba a verme, pero como ella ya dijo ya esta bien no le dio tan fuerte

Si actualizo de madrugada bueno ayer no porque si llegue muy cansada, pero por lo general asi lo hago me gusta alegrar sus mañanas xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Love_Lex escribió:Escucha nunca mas vuelvo a ir a tu casa a cuidarte cuando seas un foco de infección, pero yo soy mas resistente que tu así que veme aquí

Si tienes razón no podías moverte, parecías un bulto como tu mamá dijo x) pero eres re chillona mírame a mi solo me tomo que tres recuperarme y volver y tu tardaste años eres de poco aguante x)

ash mas temprano que tarde la volveré a descubrí tus contraseñas son muy fáciles de saber jijiji. Esa persona te dio mucho amor para que estés así de inspirada que buena persona es ;), Nunca te lo digo porque me da penita pero ya lo sabes

Y ahora al leer estos dos capítulos te digo, mujer te luciste te quedaron wou ya empezó la acción y de que manera y metiste a Blaine *o* se que al rato sera bueno :P, definitivo deberías enfermarte mas (no es cierto)

Fue lo mejor haber conocido a Ari así ya tengo una aliada para atacarte x), si ese juego es malo, tu ni me ayudabas al contrario como tres veces me atacaste ¬¬

Quien te dijo me espías ¬¬, no importa es que el foro y su contenido junto con las personas son geniales, como no hacerse adicta, que por cierto ya me voy porque iré a comentar los fics que leo

Si sufro mi castigo pero ya estoy mejor no soy tan nena como tu amor :P tanto que el domingo volveré a ir jeje

FER: es que la apoyaría y no me metería con su Play si jugara unas horas y dos dias a la semana, pero no juega cada minutos toda la semana, yas hasta se la quiere llevar a su servicio ¬¬
Pero esta bien Fer si quieres apoyarla no hay problema T_T
El equipo va bien gracias :)

RRPD1: mira es sexy (no debiste escribir eso) y si ya vi a quien metiste (tampoco debiste hacerlo) ¬¬

RRPD2: no soy un trofeo para que digas que me luces ¬¬ (me estas haciendo enojar) de todas maneras es mi foto porque esta en mi celular

RRPD3: jajaja para tu mala suerte entre hoy y los vi y que crees ya me inscribí :P y ya no estoy en mi cama ya me pase a la sala x)

RRPD4: yo te amo mas mas <3

chao amor :D




¬¬ odio a tus buenas defensas y odio que te unas con mi mama para atacarme malas mujeres, no esta ves la contraseña es muy poderosa, no podrás o si pero tardaras mucho jojojo

que no te de pena saber que te gusta lo que escribo es inspiración para mi y eso hace que mis capítulos queden buenos y mis lectoras sean felices y yo mas al ver que les gusta, asi que ahora exijo que me lo digas

Si metí a Blaine porque fue el que se ajusto al personaje, sabia que te gustaría, si me enfermare pero esta ves no dejare que me visites :P

Hoy vamos a volver a jugar para que veas te defenderé xD, si Ari la cual por cierto no me comento ¬¬ la buscare por MP, cada ves que desaparece cuando vuelve viene ruda pero ahora que te conoce no se si ya estén planeando algo ¬¬

No la verdad no te espió y nadie me dijo si no que ocupaste mi correo para entrar ¬¬ por eso me di cuenta, si lo se es adictivo, ya solo me falta que vuelvas a ver Glee y seremos la pareja perfecta xD

¬¬ no vayas no me gusta como te ven cuando te pones tu uniforme uumm, nunca te acercaras a mi PLay, Por cierto ya viste que sacaran la 4, no se si alegrarme o llorar

RRRPD1: jaja no te enojes fue un chiste, aparte tu preguntaste u.u ya no lo vuelvo a hacer

RRRPD2: no no te enojes ya lo dije con intensiones de amor xD, ash pues ya no esta en tu celular ya esta en el mio asi que ya es mía, ash ya no sea envidiosa

RRRPD3: ash pensé que no alcanzarías es que hasta lees pensamientos, espero no toque en diferentes xD jaja te pasaste a la sala ya es un gran avance, asi que le diré a tu jefe que ya puedes regresar al trabajo xD

RRRPD4: esta discusión ya la habíamos tenido, asi que sabes que yo te amo mas mas <3

Saludos Bessos y Gracias mor comentar amor :D

MarLovesGlee<3 escribió:Me quedé con la intriga FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 4065562827
Le dispararon a la pobre Lexi ¿Y no debía pasar? D: Ok, ya me quedé en el aire
Lo que me encantó fue el termino Rogelioner :3 !Rogelio sabe de nuestra existencia!
!Te amo rogelioo! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2145353087 Ok ya, me deje llevar.. ajam
Recuperando la compostura... Me encantaron los dos capítulos :3 estuvieron super geniales. Me mató de la risa Rach celosa de Kitty FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551 lo bueno fue que puso los puntos sobre la mesa y que Quinn esta domadita como San jajajaja aquí actuó la ley del Karma, ellas burlandose de la pobre Emily cuando estaba con Hanna y ahora ellas estan peores Pero ellas tienen razón, hay que poner caracter .__. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1163780127

Espero la actuu! Saludos! :)

Holaa :)

clama ya se te pasara bueno eso espero, si no debió pasar pero ya veras porque paso y no es bueno :/

jajaja Rogelio te a escuchado y claro que sabe de su existencia, ya sabes como es ese hombre de loquillo xD

que bueno que te gustaron jajaja si esas mujeres ya son domadas por sus novias y seguirán asi, Kitty no entendió los puntos de Rach por lo tanto habrá mas encuentros

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2145353087

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 14

Mensaje por andy1601 Vie Mar 08, 2013 3:47 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, bueno aquí les traigo un nuevo capitulo wii (XD)

No pude dejarlo en la madrugada porque ahora si llegue muy cansada de la Uni, pero antes de irme lo dejare

Este creo me quedo un poco corto que el anterior, bueno eso creo, no se pero igual espero lo disfruten, sin mas las dejo leer :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 14 CUENTA REGRESIVA PARTE I

Silencioso:

1.- Que calla o tiene costumbre de callar

2.- Dícese del lugar o tiempo en que hay o se guarda silencio

3.- Que no hace ruido o que es poco ruidoso

Todos y cada uno de esos significados estaban ocurriendo en la sala de espera del Hospital Central de Los Ángeles

Cinco personas eran las que estaban en ese lugar utilizando o más bien no utilizando ningún sonido proveniente de su voz

Solo miradas, eso si había y muchas, miradas intercambiadas entre los cinco sujetos que estaban ahí

Miradas que decían todo, preocupación, miedo, apoyo y muchas cosas más se trasmitían atrás ves de eso

Por eso dicen que las miradas son el reflejo de lo que uno siente y Santana ahora lo está confirmando

--- esperen

--- que, ya viene el ángel a cobrar renta

--- no, es que no me has interrumpido

--- ah, es que ya no te molestas, por lo tanto ya no es divertido

--- estás loco

--- si por ti

--- eres insoportable

--- ya caerás

--- iré a ver porque destino cambio

--- si, yo los vigilo

--- gracias

--- me debe unos besos

--- es imposible hablar contigo

---Red Lopez 0 Resistencia Pierce 0, que comience el juego jo-jo, no eso suena a Santa, mejor, muajaja


Quinn: como esta

Santana: preocupada, triste, no se (miro a su novia) no habla

Quinn: es normal, su hermana esta en cirugía

Santana: encontraron algo en el techo

Quinn: en el de aquí no, pero Puck ya fue con Sam a ver los alrededores

Santana: su papá dice que fue mi culpa

Quinn: San el solo quiere molestar

Santana: lo se, pero yo le dispare

Quinn: y gracias a eso Britt está viva y contigo

Santana: si, pero ahora está en más riesgo

Quinn: te cuento lo que platicamos

Santana: te escucho

Quinn: cuando te fuiste a hablar con Em yo fui hasta su mesa, tenía que hablar con ella

Flashback

Brittany miraba como su novia se iba con su hermana, sonrió ya que sabía que las cosas se arreglarían, pero su sonrisa se fue al ver como una rubia de ojos verdes se acercaba

Quinn: podemos hablar

Solo asintió, no es que le tuviera miedo a Quinn, bueno la verdad es que si, pero vamos quien no lo tendría al ver las malas miradas y pocas palabras que el dirigía la amiga de su chica

No es que ella fuera tonta sabía muy bien que no era del agrado de Quinn es por eso que había accedido a hablar con ella

Y hay estaban las dos rubias sentadas en un una mesa donde solo estaban las dos ya que los demás estaban más entretenidos en la pista de baile que en ellas

El ambiente era tenso e incómodo, no sabían como empezar la conversación, era una situación extraña, pero este era el momento y Brittany no dejaría ir la oportunidad

Brittany: y de que querías hablar

Quinn: uff (tomo de su cerveza) pues de San

Brittany: de San (se rasco su frente) claro y de que de San

Quinn: pues de cómo esta

Brittany: emm pues bien

Quinn: me alegro

Brittany: (suspiro) vamos Quinn se que de eso no quieres hablar

Quinn: bien, Brittany, tu em

Brittany: no te caigo bien

Quinn: no, bueno, es que no se como explicarme

Brittany: solo dime lo que sientes

Quinn: no quiero que San vuelva sufrir

Brittany: como, explícate

Quinn: supongo que ya sabes la historia de la su ex

Brittany: si, algo me dijo

Quinn: una cosa es contarlo y otra vivirlo, Brittany, Santana sufrió mucho, demasiado, nunca la había visto asi, no comía, no hacía nada, esa no era mi amiga

Brittany: entiendo y piensas que yo haré lo mismo

Quinn: si, bueno, no, más bien no quiero que eso pase, solo no confió

Brittany: entiendo, Quinn, yo amo muchísimo a San

Quinn: lo se y eso es lo que más me frustra, se ve que tú la quieres y tiene un montón que no la veía asi de feliz, pero es como un mecanismo de defensa que tengo

Brittany: Quinn, debes no, te pido que confíes en mí, yo quiero a San y mucho, es lo mejor que me a pasado desde hace un montonal y créeme lo último que hare es lastimarla, no quiero ni debo

Quinn: es que es mi hermana y no quiero que vuelva sufrir

Brittany: mírame

Y por primera vez en toda la conversación ambas hacían contacto visual

Brittany: tienes que confiar en mí, porque yo ahora te prometo que mientras
San y yo estemos juntas en una relación, lo cual espero sea para siempre porque yo la amo mucho y quisiera una gran relación que dure muchísimo, porque San y yo creo que estamos hechas para esta juntas

Quinn: Britt (sonrío) te pareces a Rach

Brittany: ah, perdona es que a veces me emociono

Quinn: entiendo, a Rach le pasa muy seguido

Brittany: entonces, yo te prometo que mientras San y yo estemos juntas nunca hare algo que le cause dolor o alguna cosa parecida

Quinn: te creo y siento mucho si te trate mal, pero es que tenía miedo, no em gusta ver a San triste y depresiva

Brittany: nunca la veras asi y no te preocupes te entiendo

Quinn: bien, aclarado esto

Brittany: espera, ahora dime que intensiones tienes tú con mi amiga

Quinn: eh, con Rach

Brittany: (tomo de su vaso ) ajam

Quinn: a pues, las mejores, digo yo la quiero es, ok, ujum

Brittany: jaja calma Q solo era una broma

Quinn: chistosa

Brittany: pero ve ensayando, porque no creo que eso les guste a Leroy y Hiram

Quinn: ooohh, no, ya tengo algo mejor, es, solo que me tomaste por sorpresa

Brittany: si claro

Quinn: no me provoques

Brittany: entonces amigas

Quinn: claro Britt, amigas, (se levantó y tendió su mano) bailamos

Brittany: con gusto

Fin Flashback

Quinn: y asi fue

Santana: (frunció su ceño) la sacaste a bailar

Quinn: en serio fue con todo lo que te quedaste de la conversación

Santana: no, recuérdame que le diga que ya no se junte con Berry

Quinn: nada más porque me dio risa no te diré nada

Santana: jaja (le tomo del brazo) gracias Q

Quinn: era lo correcto, pero no creas que no la tendré vigilada

Santana: como yo al Hobbit

Quinn: no le digas asi

Santana: aah, que lindo defiendes a la hormiga

Quinn: ya déjala

Santana: que te han hecho

Quinn: lo mismo que a ti

Santana: (suspiro) nos enamoraron

Y las miraron claro con una enorme sonrisa, la cual se borró ya que al mismo tiempo al verlas las hizo regresar a la realidad

Ambas estaban sentadas en un sillón, Brittany tenía su cabeza apoyada en el hombro de su amiga mientras esta le acariciaba su espalda para tranquilizar su llanto

Se querían acercar pero la mirada de Jonathan las hacia dudar no porque le diera miedo si no porque sabía que era su hospital y había reglas

Al diablo las reglas se dijo Santana al ver como nuevas lagrimas caían de su rubia

Se soltó del brazo de su amiga y con pasos pequeños y silenciosos se acercó a ella, Rachel la sintió y alzo la mirada regalándole una semi sonrisa

La castaña le dejo un beso en la cabeza a su amiga y con cuidado se desprendió del abrazo, de inmediato Santana tomo su lugar

Rachel se acercó a Quinn que no lo dudo y al recibió en sus brazos, dándole también caricias y diciéndole que todo saldría bien, ya que su novia se había contagiado y comenzó a llorar

Brittany al sentir la piel y el aroma de su novia se aferró más, enterró su cara en el cuello de Santana mientras un nuevo ataque de lágrimas llegaba a ella, la morena solo le dejaba besos en su cabellera y sobaba su espalda y brazos

Jonathan miraba la escena no decía nada pero su mirada lo decía todo, ver a su hija asi destrozada mientras la otra estaba en cirugía, sintió como algo en su interior comenzaba a doler

Claro que como siempre le pasaba ese sentimiento se fue al verla entrar, buscando quien le podría decir que pasaba, dando como resultado de su búsqueda a el

Sara: donde esta

Jonathan: en cirugía

Sara: que paso

Jonathan: que te lo diga ella

Santana sintió como algunas miradas se ponían en ella, alzo la suya buscando de quien se trataba y se tensó al ver quiénes eran y lo hizo más al ver como uno se acercaba

Sara: que paso

Santana: hub……

Tina: Pierce

Todos se levantaron y se pusieron enfrente de la chica, la cual aún venía con su bata y demás traje de que recién estaba en cirugía

Brittany: como esta

Tina: está estable

Pareciera como si a todos les hubiera regresado algo al cuerpo ya que un sonoro suspiro se formó en la habitación

Jonathan: que mas

Tina: la bala entro por el lado derecho, perforándole el pulmón, lo cual provoco que perdiera mucha sangre, ya logramos controlar la hemorragia, pero no hemos podido sacar la bala ya que por falta de sangre es un poco cansado para el cuerpo de Lex

Brittany: vas a necesitar sangre

Tina: no, aquí tenemos la sangre de Lex, en cuanto hagamos la trasfusión sacaremos la bala

Jonathan: no, no quiero ninguna trasfusión

Brittany: pero, que no oyes que es necesario

Jonathan: nosotros tres daremos la sangres que le pondrás

Tina: ok entonces síganme

Los tres asintieron, Sara y Jonathan fueron los primeros en salir justo detrás de Tina, Brittany se volvió a acercar a su novia

Santana: todo saldrá bien

Brittany: debo ir, me esperaras

Santana: no me moveré de aquí, te amo Britt

Brittany: y yo a ti San

La tomo del cuello y la acerco a sus labios dándole un beso un poco salado pero con el mismo sentimiento de amor

Al separarse se dedicaron un pequeña sonrisa y asi se despidieron

Quinn: que melosas

Rachel: cállate

Santana: domada

Rachel: le diré a Britt

Santana: ash bueno ya

Soltaron una pequeña risita al ver la reacción de la morena, se acomodaron en los sillones a la espera de más noticias

Pero a los diez minutos Puck y Sam llegaron hasta ellas, de inmediato les tendió un pequeño trozo de papel que las tres no dudaron en leer

Santana: que es esto

Puck: fuimos al edificio de enfrente y estaba atado a este rifle

Sam: es un Rifle Barrett

Quinn: que munición

Puckerman: no había nada que nos lo indicara

Santana: hay que ir a la jefatura y sacar la orden de que la bala que le saquen a Lex nos la den

Rachel: que pasa con ese rifle

Quinn: ese rifle lo ocupan solo gente autorizada, como militares o nosotros

Sam: es un rifle que solo ocupan los profesionales

Rachel: y para que quieren saber de que es la bala

Santana: porque es raro que una bala común y corriente haya viajado tan rápido solo ciertas balas lo hacen

Quinn: si es la bala que creemos que es esas solo se consiguen en el s.w.a.t no se venden

Puck: chicas hay que irnos, debemos ver si el rifle tiene huellas

Ambas asintieron, Quinn se acercó y le dejo un beso a Rachel la cual respondió sin pensarlo, al separarse, Santana se acercó a ella

Santana: dile a Britt lo que paso, pero dile que tratare de regresar en cuanto pueda

Rachel: ve tranquila, que yo le explico

Santana: y dile que la amo

Rachel: y un beso

Quinn: ¡QUE!

Rachel: jaja era broma, vallan, aquí las esperamos

Santana: gracias (le dio un abrazo) nos vemos

Rachel: chicas (ambas voltearon) cuídense

Quinn: te amo

La castaña le regalo una gran sonrisa y con eso los cuatro se dirigieron al elevador, Rachel soltó un suspiro al mismo tiempo que se sentaba, miro la hoja que dejaron en la mesa, la tomo y leyó en voz alta

Rachel: “nueve”
-----------

Llegaron casi corriendo a la jefatura donde todos se les quedaron viendo confundidos por su entrada

Santana: Kitty está la coach

Kitty: si, quie…..

No necesitaron más, entraron sin tocar cosa que hizo que Sue pusiera mala cara, Kitty entro atrás de ellos

Sue: que les pasa

Puckerman: venimos a darle esto

Kitty: no pueden sacar armas del almacén sin permiso

Sam: no es del almacén

Sue: entonces

Puckerman: lo sacamos del tiroteo Pierce

Sue: ¿Dónde? Mejor cuéntenme

Santana: estábamos hablando con Pierce acerca de el patrullaje y esas cosas, el mando llamar a sus hijas

Quinn: cuando terminamos y Alexandra se iba se detuvo en la puerta se agarrón su costado y comenzó a sangrar

Puckerman: fue atendida inmediatamente, Quinn y yo vimos el orificio en la ventana y subimos a ver si veíamos algo pero nada

Sam: Puck me llamo para que sacara una orden de revisar los edificios de los alrededores

Puck: revisamos todos y nada cuando llegamos al que estaba más enfrente, descubrimos este rifle con una nota que decía “nueve” junto a este rifle

Sam: al asomarnos comprobamos que desde una punta se veía directamente la oficina de Pierce

Kitty: fue ahí de donde tiraron

Sue: la nota

Quinn: la dejamos en la mesa, es que salimos muy deprisa

Santana: queremos una orden para que nos entreguen la bala cuando salga del cuerpo de Lexi

Kitty: para que

Quinn: porque estás aquí, es esencial saber el porque

Sue: ese rifle solo lo poseemos nosotros y el ejercito

Quinn: pasaría lo mismo con la bala

Sue: sacare la orden

Santana: coach creo que debíamos empezar con una investigación a los Anderson

Sue: si, también necesito que todos anden juntos, por eso quiero que todos estén en el hospital

Quinn: y eso para que

Sue: descubrí que van a atacarlos

Sam: como dice

Sue: si, la nota anterior tenía un “diez” y atacaron a la señorita Pierce, esta tiene un “nueve” alguien será atacado pronto

Puckerman: y que hacemos con el trabajo

Sue: daré el aviso que el equipo s.w.a.t está siendo atacado y amenazado en código rojo, Kitty hazlo

Kitty: ok

Santana: quien se ocupara de nuestro trabajo

Sue: cuando este código pasa, se pasa al el s.w.a.t más cercano

Sam: pero coach nosotros no podemos dejar nuestro trabajo

Santana: yo estoy de acuerdo con Sam

Sue: y que quieren que los exponga y les pase algo

Quinn: somos el s.w.a.t

Sue: entonces que proponen

Santana: que se dé el código

Puckerman: pero cuando nos necesiten, ya sean secuestros o cosas grandes nos llamen

Sue: ok, llévense los radios y el camión para que si los llamen lleguen rápido

Sam: avisare a Mike y Mercedes

Santana: y Em

Sue: no a salido de la enfermería

Kitty: ya está coach y la orden ya está en proceso

Sue: vayan al hospital y no dejen que nadie la toque, Kitty lleva este rifle al laboratorio y que lo revisen alguna huella debe tener

Kitty: bien

Puckerman: entonces nos retiramos al hospital, cualquier cosa nos avisa

Sue: chicos llévense los uniformes

Todos asintieron, salieron de la oficina y se fueron directamente a los vestidores, abrieron las gavetas de los trajes especiales y comenzaron a colocárselos

Puck: cuando me pongo esto me siento invencible

Mercedes: ya nos enteramos, como está la hermana de Britt

Santana: (colocándose las botas) estable

Mike: ya abrieron investigación contra los Anderson

Quinn: si, espero los cache, tengo unas ganas de ir por ellos

Santana: no creo que sea tan fácil

Quinn: (colocándose el chaleco) no, yo tampoco lo creo y más sabiendo el poder que el tiene

Puck: vamos chicas, somos el sexy s.w.a.t

Sam: nadie puede con nosotros

Mercedes: somos geniales

Mike: y hermosos

Santana: (sonrió negando) voy por Em para que se prepare

Puck: te vemos en el camino latina sexy
-------

Emily estaba sentada en un banquito que tenía la enfermería de su trabajo, estaba jugando con unas paletas mientras observaba como su novia revisaba los instrumentos y medicamentos que había en los estantes

Hanna: entonces iras con ellos

Emily: ahora soy parte del equipo tengo que seguirlos

Hanna: está bien, pero me mensajes para saber que pasa con la hermana de Britt

Emily: ok, yo te tengo al tanto

Hanna: y que esperas, vete a preparar

Emily: me estas corriendo

Hanna: si

Emily: eres mala

Hanna: no solo soy precavida

Emily: dame un beso

Hanna: como ordenes

Emily dejo las paletas en la mesa, sonrió al ver como la rubia se sentaba en sus piernas y sin más que esperar esta misma le dejaba un beso en sus labios

Beso que no duro mucho ya que la puerta se abrió de golpe haciendo que Emily empujara a su chica

Hanna: ¡EM!

Emily: lo siento

Santana: cochinas

Emily: porque entras asi

Santana: déjame informarte que esta es la enfermería y puedo entrar como yo quiera, que tal si vengo desangrándome y ustedes hay besándose

Hanna: ella me provoco

Emily: HAN

Santana: como sea, Emily vete a cambiar que nos vamos

Emily: ok, te amo Han

Hanna: y yo, ¡EM! ¡SAN! (ambas voltearon) cuídense

Santana: como ordene enfermera

Hanna sonrió dejo algunas cajas en el estante y se tiro en la camilla, pero a los segundos una angustia recorrió de cuerpo, se levantó y salió en busca de su novia y cuñada, algo no andaba bien
-------------

Sam: tardaron siglos

Santana: es que Em no tenía traje tuvimos que bajar por uno

Mike: Bueno, Em oficialmente te doy la bienvenida al equipo s.w.a.t

Emily puso una gran sonrisa al mismo tiempo que ponía un pie en el escalón del camión, pero algo las distrajo un sonido como un silbato

Santana: escucharon eso

Sam: sonó como un disparo

Mercedes: con silenciador

central s.w.a.t hay un oficial herido, necesitamos una ambulancia

Era la voz de Kitty por lo que al escucharla, los siete tomaron su arma y bajaron del camión, medio cuerpo abajo apuntando, dos a las alturas, dos a los lados, dos a las espaldas y uno al frente

Llegaron a la entrada, se relajaron al ver que todos sus compañeros ya tenían la situación contralada

Santana: Kitty que paso

Kitty: no se ella iba caminando a la salida cuando de repente se quedó quieta y cayo, cuando me acerque pude ver que estaba herida, corrí a llamar por ayuda

Emily: quien

Mercedes: hay no

Los siete miraron el punto que observaba y que había causado la expresión de Mercedes, cuando Santana quiso reaccionar ya era tarde

Emily: ¡HANNA!

La morena tiro su arma y salió corriendo al cuerpo tirado de su novia, quito a quien la tenia y ella la tomo en brazos

Mike: donde está la ambulancia

--- ya está de camino

Emily: ¡HANN! ¡AMOR! Respóndeme

Sue: ¡QUE PASO!

Sam: atacaron a Hanna

Quinn: no veo sangre

Puck: ¡rápido unos guantes!

Dos segundos fueron en los que esos guantes estuvieron en manos de Mercedes que de inmediato se los coloco

Mercedes: Em, déjame revisarla

Emily: ¡NO!

Santana: Emily deja que Mercedes la vea

Con lágrimas en los ojos y con fuerza mayor se apartó un poco, Santana la tomo de los hombros y la alejo un poco mas

Mercedes se agacho y comenzó a revisar el cuerpo inerte de la chica, la cual tenía la respiración bastante débil

El sonido de la ambulancia se escuchó afuera, segundos después entraron unos paramédicos que le indicaron a Mercedes que se apartara

Mercedes: espere, ya lo tengo

Del cuello de la rubia saco una especie de dardo, todos se miraron confundidos, la chica se levantó y dejo que los paramédicos hicieran su trabajo

Paramédico: la llevaremos al central

Emily: puedo ir con ustedes

Paramédico: es familiar

Emily: son su novia

Paramédico: entonces andando

La levantaron en la camilla y se dirigieron a la ambulancia, antes de que Emily los siguiera un brazo la detuvo haciéndola girar

Santana: estará bien, en un momento te alcanzo

La chica asintió, apresuro sus pasos y alcanzo a los paramédicos metiéndose de inmediato al interior de la ambulancia

Sam: que es eso

Mercedes: un dardo y trae una nota

“Hasta mañana- 8”

Santana cerro sus ojos, esta vez si que no era una amenaza cualquiera, Quinn le dio un apretón en el hombro asiendo que la mirara

Quinn: vamos al hospital

Sue: lleven ese dardo puede que lo necesiten pero no dejen que nadie más lo toque

Todos asintieron, se encaminaron de nuevo a la salida del estacionamiento y se subieron al camión arrancando y dirigiéndose rumbo al hospital
----------

Paramédico: ¡Mujer 24 años, no presenta ninguna herida grave, pero tiene desmayada más de media hora!

Medico: trataron ya de despertarla

Paramédico: si pero no responde

Medico: al box

Enfermera: tú no puedes pasar

Emily: pero soy su novia

Enfermera: solo el medico puede pasar, tu espera allá

Emily: pe…pero….Han

--- ¡EMILY!

La menor de las Lopez voltio a donde la llamaban, de inmediato comenzó su caminar hacia ella, pero miles de lágrimas comenzaron a salir, asi que agacho su cabeza

Emily: Britt

Sin más se aventó a los brazos de la rubia la cual la cobijo en seguida, la rubia había bajado por un café ya que la máquina de urgencias siempre funcionaba y era la que más le gustaba

Cuando estuvo a punto de tomar su vaso, escucho como entraba la urgencias, pendo en ir a distraerse pero al ver a su cuñada prefirió esperar

En silencio y con un pequeño agarre en sus hombros la guio hasta el elevador

Rachel: que paso

Brittany: no se

Las tres se sentaron en el sillón dejando a Emily en medio, las lágrimas no habían parado por lo tanto no podía hablar, Brittany y Rachel le tomaron una mano y le daban pequeñas caricias

Emily: le…..le dis…..le dispararon

Rachel: a quien

Brittany: a Hanna

Rachel: ¡OH DIOS!

Medico: familiares de Hanna Marín

Emily: yo (se levantó de un salto) soy su novia

Medico: necesitamos saber que fue lo que paso

Emily: es que..no….no se

Medico: hay alguien más que nos pueda explicar

Lo dijo mirando a Rachel y Brittany las cuales negaron

Medico: necesito saber que paso

Santana: (entrando) nosotros le diremos

Estaba mal pensar en querer comérsela a besos, pero es que ver a Santana con ese uniforme y esos lentes era pecado

Rachel: (susurro) dios

Y por lo visto no era la única

Medico: y bien que paso

Santana: somos el equipo s.w.a.t y Hanna es la enfermera, estábamos por salir cuando escuchamos un tímido y silencioso sonido, seguido del llamado de nuestra compañera

Medico: si era silenciosos como lo escucharon

Puck: hermano, somos el s.w.a.t

Brittany: siempre dicen lo mismo

Rachel: ya debería de cambiarle, engreídos

Santana: entramos y nos dijeron que ella estaba en la entrada y que de pronto se había desvanecido

Quinn: no vimos sangre ni nada por lo tanto nos pusimos a revisarla

Medico: pero no son médicos, porque lo hicieron

Brittany Rachel: (voz burlona) pero somos el s.w.a.t

Santana las miro con reproche haciendo que la risita se les fuera y bajaran la cabeza

Mercedes: es el protocolo, al hacerlo encontramos esto

Le enseño el dardo el cual ya estaba guardado en una bolsita de platico, antes de tomarlo entro un chico

--- este sobre es para los del s.w.a.t

Quinn: (lo tomo) gracias

Desdoblo el papel y miro a su novia

Quinn: Rachel es la orden para que no toquen la bala que salga de Lexi puede llevarlo

Rachel: si

Mercedes: este dardo es la causa de que Hanna este asi

Medico: (se puso unos guates) ok, iré a examinarlo y ahora vuelvo

Emily: ¡espere! Como esta

Medico: sigue sin despertar y no reacciona a ningún estímulo, por lo tanto ella está en coma

Se fue sin decir más dejando a Emily con más lágrimas en los ojos, Santana se acercó dejando en su camino sus lentes y su arma

Emily se abrazó a ella esta ves rompiendo en un llanto mayor, santana sabía que eso pasaría conocía muy bien a su hermana

Brittany: Em, tranquila, Richard es un poco duro, pero que este en coma no significa que este mal, si ese dardo contiene lo que yo creo Hanna estará bien

Emily asintió varias veces, pero se aferró más a su hermana la cual miro a su novia dándole una mirada de agradecimiento

Ya todos se había acomodado en la sala de espera ya era tarde asi que Sam y Mercedes se ofrecieron para ir por la cena

Emily se había quedado dormida de tanto llanto, sus pies estaban en las piernas de Brittany mientras su cabeza estaba en las de su hermana la cual le daba tenues caricias

Quinn: Britt como esta Lexi

Brittany: le están haciendo la trasfusión para poder operarla

Santana: cuando será eso

Brittany: (miro su reloj) ya debió haber comenzado

Santana: saldrá bien

Brittany: lo se, confió en Tina

Puck: que no ella curaba huesos

Brittany: (sonrió) es su especialidad, pero también sabe extraer una bala, aparte otro doctor la apoya

Quinn: debió ser Rachel porque ya se tardo

Brittany: es lo más probable, pero que hacen aquí todos

Santana: Sue nos mando

Brittany: porque

Mike: espera y el chico amigo suyo

Brittany: Kurt

Mike: si el, donde esta

Brittany: supongo que en urgencias o en su despacho

Mike: donde queda eso

Brittany: tercera planta al fondo a la izquierda su oficina dice Hummel

Mike: ok ahora vengo

Brittany: que pasa

Santana: (suspiro) Sue quiere que estemos juntos

Quinn: el atentado de Hanna fue el 9

Santana: Anderson está empezando con la lista y Lexi y Han fueron las primeras

Brittany: oh dios

Quinn: por eso debemos estar juntos y atentos

Brittany: pero somos más de diez

Santana: pienso que al final piensa hacer algo grande

Quinn: con los que deje al ultimo

Santana: lo cual seré yo porque yo le dispare a su hijo

Brittany: cambiemos de tema ok

Mercedes: llego la comida

Emily: (estirándose) ya tenía hambre

Santana: como metieron eso

Sam: somos el s.w.a.t

Todos rieron, en cuanto Emily se levantó para tomar un trozo de pizza, Brittany aprovecho y se acercó a su novia dejándole un suave beso en sus labios

Santana: y eso

Brittany: te extrañe

Santana: no volveré a sepárame de ti y menos ahora

Brittany: todo saldrá bien amor

Santana: te amo

Que mejor respuesta que un beso, de esos que solo ellas sabían darse en los cuales se demostraban todos su amor

Quinn: puaj, eh estoy comiendo

Santana: ¡cállate! ( le aventó una servilleta que la rubia alcanzo a esquivar)

Siguieron comiendo, entre algunas anécdotas u otras cosas que no fueran relacionadas al problema en que estaban

Mike ya había llegado con Kurt que fue puesto al tanto de las cosas pero fue un resumen rápido ya que no querían hablar de ello

La noche empezó a llegar y uno a uno comenzaron a dormirse, no se moverían de ahí hasta saber noticias de las dos chicas las cuales ya estaban tardando en llegar

Emily: porque tardan tanto

Brittany: deben estar analizado lo que traía el dardo

Santana: y con tu hermana

Brittany: ya deben estar por salir

Quinn: hay viene Rach

Mike: y Tina

Se pusieron de pie para oír lo que las chicas tenía que decirles, pero por sus caras todos sabían que eran buenas noticias

Brittany: como esta

Tina: ya está fuera de peligro, pude sacar la bala sin problemas

Brittany: cuando poder verla

Tina: en cuanto salga de la anestesia

Brittany: Gracias chicas (les dio un abrazo)

Tina: un gusto Britt que hacen ellos aquí

Rachel: larga historia, por cierto, ¡Quinn! toma la bala

Saco de su bata una bolsita con una bala la cual entrego a su novia, de inmediato todos los chicos se acercaron a examinarla

Puck: ¡mierda!

Kurt: que pasa

Santana: la bala

Tina: que tiene

Quinn: es una.50 civil

Rachel: ¿y?

Santana: esta bala solo se nos proporciona a nosotros

Mercedes: con razón son tan certeros

Mike: esa bala alcanza una velocidad impresionante por eso no hace ruido

Brittany: si solo se les proporciona a ustedes como Anderson la consiguió

Mercedes: alguien lo está ayudando

Sam: tenemos que decirle a Sue

Santana: pero no podemos separarnos

Quinn: llamare a Kitty y que venga ella

Rachel: (frunció el ceño) voy contigo

Mike: no salgan mucho

Brittany: y ahora que

Santana: no lo se

Puck: que haremos no podemos vivir todos en el hospital

Sam: pensemos

Emily: ahí viene el médico, como esta Han

Medico: sigue sin reaccionar

Santana: pero ya sabe que tiene

Medico: si, el dardo que por lo que se y es más que lógico impacto en su cuerpo, tenía varios sedantes en el

Brittany: ¿cuáles?

Medico: mirtazapina, fenobarbital, diazepam, lorazepam, alpidem, Loxapina, Clorpromazina y Risperidona, bueno son algunos que el examen rapido pudo detectar cremos que hay mas

Brittany: es increíble, por eso no responde

Emily: y cuando lo hará

Medico: no lo sabemos, puede ser mañana, como en dos días, o incluso algunas semanas, esos sedantes son muy fuertes

Quinn: porque tanto

Medico: esos sedantes por separado son demasiado fuertes, ahora imagínatelos todos juntos

Brittany: Richard ya hiciste el estudio para ver si Hanna es alérgica a alguno

Medico: ¡mierda!

Salió tan rápido que todos se quedaron sorprendidos, para su edad lo hizo muy rápido, pero las hermanas Lopez en vez de dejarlas sorprendidas las dejo preocupadas

Ambas miraron a Brittany la cual tomo aire sabía que no debía preocuparse pero que tal si, si debía, se acercó a ellas lista para contestar algo que no quería

Emily: ¿alérgica?

Brittany: los sedantes son medicinas, algunas personas tienden a ser alérgicas

Santana: no creo que Han lo sea

Emily: que pasa si lo es

Brittany: si Han es alérgica a alguno de esos sedantes, pasaría

Emily: !QUE PASARIA!

Santana: (le tomo la mano) cálmate Em

Brittany: puede tener varias reacciones, como erupciones, inflamaciones, (suspiro) pero con Han no se sabe porque son varios en caso que sea más de uno al que es alérgica, ella

Emily: ella que Britt

Brittany: ella puede tener un paro respiratorio, convulsiones, temperatura, o entrar en verdadero coma

Santana: no creo que Han se alérgica a algo

Emily: si lo es

Santana: ¿cómo dices?

Emily: ella siempre anda diciendo que es alérgica a un medicamento

Brittany: sabes cual

Emily: no, son nombres raros

Rachel: mierda

Emily: que pasa

Brittany: es que si no sabemos cuál es, no sabremos que medicamento ponerle en caso de querer quitar y proteger la alergia

Santana: Em

Emily no pudo más se tiro a los brazos de Santana a llorar más que antes, todos estaba sin palabras, sabían que Lexi estaba bien, pero ahora era Hanna la que estaba en problemas

Brittany: ire a ver en que puedo ayudar

Emily: Bri….Britt….por favor….ay….ayúdala

Brittany: lo hare

Se levantó no sin antes darle un beso a su novia la cual de nuevo le trasmitía todo atravesó de sus labios

Brittany: te amo, ahora vuelvo

Rachel: voy con ella (beso a Quinn)

Tina Kurt: nosotros también vamos

Vieron como los cuatro salían de la sala, los demás se dejaron caer en los sillones viendo que harían

Santana: pueden irse si quieren, yo me quedo con ella

Puck: no podemos separarnos

Santana: pero estarán incomodos

Quinn: ya nos las arreglaremos

Sam: por lo pronto hay que quitarnos el equipo

Mike: si ya me duele el trasero

Emily: Gracias chicos

Mercedes: somos amigos y a los amigos no se les abandona

--- que lindos, en mis tiempos nos hubieran dicho melosos o peor

--- ya se que es lo que pasa

--- ¡mierda! Me espanto

--- pues deje de andar de chismoso

--- mm, mejor dime que paso con destino

--- venga

----------------

--- joven Anderson lo buscan

Blaine: quien

--- Jonathan y Sara Pierce

Blaine: (sonrió) que pasen

Jonathan y Sara junto con sus caras de miedo entraban al muy lujoso despacho de Blaine que con un gesto los hacia sentarse

Blaine: señores Pierce que los trae por aquí

Jonathan: atacaste a mi hija

Blaine: ¡ah!, si, Alexandra

Sara: ese no era el trato, porque lo hiciste

Blaine: porque me mintieron

Jonathan: te dijimos que fueron los de s.w.a.t quienes le dispararon a tu hermano

Blaine: si

Sara: entonces

Blaine: es que omitieron que fue Santana Lopez quien lo hizo

Jonathan: claro que te lo dije, el trato fue que te desharías de ella…para...oh…demonios

Blaine: exacto, querías que la quitara del camino porque esta de novia de TU hija Brittany

Sara: no lo dijimos porque no lo creímos importante

Blaine: para mí lo es, santana metió en coma a mi hermano, quiero verla sufrir y que mejor que con la novia

Jonathan: eres un….

Blaine: sshh, señor Pierce por favor no sea grosero

Jonathan: que quieres para dejar a mis hijas

Blaine: sabe, no me gusta las mentiras y ustedes lo hicieron por lo tanto no hay negocio

Sara: pídenos lo que quieras te lo daremos

Blaine: bien, quiero que salgan de mi oficina y disfruten del espectáculo que daré

Jonathan: ¡no! ¡por favor!

Blaine: una última cosa, mi numero favorito es el 5

Hizo un gesto a los hombres que tenía a la puerta de su oficina, estos asintieron y tomaron a los Pierce jalándolos al exterior

--- ¡vaya! En serio que las clases de actuación a ti si te sirvieron, parecen un verdadero villano

Blaine: que quieres

--- que genio, solo venia por instrucciones

Blaine: el ocho y siete (saco unos sobres) aquí los tienes ya sabes que hacer

--- como ordenes jefe

El chico salió al hacerlo se encontró con Angélica que al verlo solo giro los ojos y siguió su camino, el solo sonrió e hizo lo mismo

Angélica: como puedes confiar en el

Blaine: sabe lo que hace, que quieres

Angélica: nada, bueno vengo a decirte que sabe que a papá no le gusta que los trabajos se hagan lentos

Blaine: se lo que hago

Angélica: yo solo te aviso, no vaya a pasar lo de la última ves

Blaine: (golpeo el escritorio) ¡FUERA!

Angélica: (sonrió) tic-tac el tiempo corre, yo que tú lo haría rápido antes que papá se entere

Blaine: ¡dije! ¡FUERA!

--- hijo de la…..

--- cálmate

--- ¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡SI TU HIJO HIZO ESO! ¡ESE HOMBRE ES UN MONSTRUO!

--- si lo se

--- uff eso altero el destino verdad

--- si Jonathan no debió decir que fue Santana, el adelanto los hechos por lo tanto el destino se altero

--- y ahora que

--- no se

--- que les dirás a las lectoras

--- que confiemos en Santana y los chicos para que salga esto bien

--- me siento triste

--- tranquilo, se que todo saldrá bien

--- necesito amor, me lo das

--- ¡eres i-n-s-o-p-o-r-t-a-b-l-e

--- jaja asi me amas ya ¡ADMITELO!

--- ¡NUNCA!

--- entonces me ire con mi chica Mar

--- ¡QUE! ¡quien es ella!

--- ooooohhhh un caballero nunca habla de sus amores

--- ash ¡pue son me interese!

--- si te interese, pillina

--- ¡ESTA LOCO! ¡USTED Y SU CONQUISTA! ¡ME VOY!

--- ven me ama, Red Lopez 1 Resistencia Pierce- 0

--- estas ¡LOCO!

--- cuando vuelva a hablar con ustedes ya me habrá dado la danza del amor

--- ¡NO! ¡viejo rabo verde! ¡cochino!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

:O que tal e les gusto, si, no, ya saben déjenme sus comentarios con sus opiniones, quejas, criticas, sugerencias, anécdotas, problemas (matemáticos no porque no se de eso) en fin todo es bienvenido

Se que dije que en el 14 tendríamos mas de Han y Em pero tuve que recorrerlo asi que en el siguiente tendremos mas de ellas,

Si quieren otra me avisan n_n
Antes que me vaya jajajaja no e parado de reír con el capitulo de ayer, San es genial toda una investigadora, como revisa en sus cosas pero la escena del baño cuando descubre la prueba jajajajajajajajajaja mori FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551

En fin actualizare el domingo-lunes asi que nos leemos en esos días, que tengan un excelente fin de semana, buena vibra y que los dioses los iluminen :)

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1215408055


Última edición por andy1601 el Sáb Mar 09, 2013 1:39 am, editado 1 vez
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Vie Mar 08, 2013 3:50 pm

am también les dejo unas imágenes para que cultiven su imaginación ;)

Traje s.w.a.t: http://foyerhead.files.wordpress.com/2011/08/swat_gr_1.png (esta ves no llevaban el casco)

Rifle: http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2011/08/01.jpg87672a7b-519e-45b2-b30a-daef9f1c183bLarge.jpg

Despacho Blaine: http://1.bp.blogspot.com/-I21OAU_bo8o/T3mpGLitYtI/AAAAAAAAI2M/vfpnO-NcBTg/s1600/oficinas3.png

Hospital: https://2img.net/r/ihimizer/img254/5158/01926generalhospitalbui.jpg

Sala de espera: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUxoK2iDRo5fO3qRAmtrl8mt70WBosNCpRsImOpwni0VQnSmgYuA

Jefatura: http://www.elpais.com.uy/anexos/imagen/13/278425.jpg

Camion: http://www.operacionmandril.com/wp-content/uploads/2011/07/batmobilepittsburgh2.jpg

Departamento San: http://www.viverospropiedades.cl/web/wp-content/uploads/2008/11/p1010006.jpg

Moto San: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyho-OwpP72vzmKCzGiPa_XwkY1ZJsL332YNDCWOcEX4CFb9xxyg

Departamento Britt: http://farm4.static.flickr.com/3553/3850221365_53d7edcbc4.jpg

Auto Britt: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA9G_yd3GdLHmo89dDeZZM-t1uxfH6_kW2Q5U7mVUuMQTSDjRU

Saludos Bessos BYe :D si quieren otra me avisan n_n

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por cvlbrittana Vie Mar 08, 2013 4:46 pm

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3287304868 mujer acabo de leer el fic y me has dejado sorprendida, la idea es genial y muy original, me gusta el drama combinado con la acción, por lo menos tenemos otro tipo de drama y no el típico drama amoroso, por eso seguí leyendo. Imagina a Santana como policia es sensacional, esa mujer con cualquier cosa se ve sexy, como has desarrollado la relación de las chica también ha sido genial y todo el equipo swat me encantan, la lealtad se transmite. Y no podía dejar de lado a los abuelos, como me he reído con sus conversaciones, hacen menos tenso el momento. Los padres de la rubia son lo peor, ni siquiera se les debe de dar el nombre de padres, no lo merecen.
Vi el capitulo de glee y también morí de la risa con esa escena, es que solo Santana haría algo así, mis partes favoritas del capitulo fueron esos momentos. Un abrazo chica y seguire leyendo porque me encanta la trama.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 08, 2013 5:13 pm

Oh que capitulo tan impactante los Padrs de Brittany fueron lo de la idea ahora todos pagaran por su culpa actualiza pronto si FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por dARk.R Vie Mar 08, 2013 6:08 pm

Creo que no puedo esperar hasta el domingo o lunes, enserio
necesito la segunda parte.

Me ha encantado, seguro que es alergica
a algun sedante de esos, sino no le hubiera disparado eso,
creo que el topo es la kitty, esa mujer no me da buena espina,
y que cabron el padre! que rabiaa de hombre

Esta claro que el numero
5 es Britt, pero lo pillaran antes de que le pase algo, o por lo menos
tengo esa esperanza, sino.... San sacara a Snixx en super sayan y cuando
tenga a Blain delante...... se lo carga.

Porfavor no me dejes con la agonia y actualiza prontito

Un beso :)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 08, 2013 7:43 pm

OMG ahora si quede en shock ese viejo pierce se gano mi odio y el de unas cuantas lectoras mas como mierda pudo hacer algo asi mandar a matar a Santana idiota ojala y lo maten a el por desquisiado y por maldito lo siento pero tengo mucha rabia con esos que se hacen llamar padres de Britt ahora que ira a pasar? se que Santana luchara y mantendra a Brittany a salvo de cualquier atentado del loco de Blaine creo que tambien deberia temerle a Angelica parece mas loca de lo que pienso...excelente capitulo es como si esperara la novela de la tarde jajajaja felicidades compañera siempre sabe como dejarnos en la intriga y esperando con ansias el que va a pasar ademas esa frase del somos del swat me dio mucha risa ahh y esta genial lo de los abuelos de Britt y San ya quiero que le haga la danza del amor ajajajaj saludos...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por aria Vie Mar 08, 2013 8:46 pm

No se si he comento el fic... creo que no habia tenido la oportunidad de comentar... pero HE AQUI UNA FIEL Y NUEVA LECTORA!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2145353087 me encanta este fic el amor de las Brittana es aljgkjlajaljflak FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 918367557 me encanta la relacion de amistad que tienen todos... tanto los medicos amigos de Britt y Rach como los del S.W.A.T. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1163780127 y que fuerte esto de los atentados me partio el alma como se puso Em por Hanna FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2236703817 y odio a los padres de Britt... Por Dios!! son unos monstruos estan podridos por dentro FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2323098122 como son capaces de hacerle eso a su propia hija... porque si le hacen daño a San pues se lo estan haciendo a mi rubia... cuando Britt se entere va a quedar mas destrozada que cuando volvio la madre.... Y ESA MUJER PARA QUE JODIDOS VOLVIO??? mejor que se hubiera quedado donde estaba (y que deje a Lexie) Pero que hipocrita FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2602412967 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2113258990 a que vino entonces? porque lo unico que ha hecho es lastimar a Britt y ahora con esto es DEMASIADO! Pobres chicas van a sufrir mucho cuando sepan hasta donde fueron capaces de llegar sus progenitores porque a esos dos BASTARDOS no se les puede llamar padres!! como dos MONSTRUOS asi de malvados pudieron haber tenido dos angeles tan perfectos y maravillosos como son Britt y Lexie? es increible

Bueno espero que descubran pronto el trato ese que hicieron los ''ENGENDROS'' (asi les llamare de ahora en adelante a los ''padres'' de las chicas) y algo me dice que quien esta ayudado a Anderson es alguien muy cercano a ellos... y no confio en Kitty... alguien en la jefatura tiene que estar infiltrado para haber conseguido esas balas

Este cap estuvo bien intenso... pero me encanto!! hasta el proximo... besito!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por EliLovesBrittana Vie Mar 08, 2013 9:58 pm

WUACHUMARA LA VAQUITA!!!! D: (esa es mi extramegasuper mala palabra :3) No puede ser que los papas de Britt hayan hecho eso :O San SexyWanky en su traje SWATenesco C: jeje hasta yo me lo imagino xD Okno' :B Mugre Blaineeeeeeee es que no no jeje quien sera el numero 8!? y el numero 5 sospecho que es Britt :c NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! #DramaModeOn FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 918367557 Okya' Espero tu actuu! :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 09, 2013 12:43 am

!Drama! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3287304868

No puedo creer todo lo que pasó con Hanna FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2824147739 Por lo menos Lexi salió de peligro pero lo de Hanna si fue shockeante FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 4065562827 Pero ya... el viejo Pierce se ha ganado mi odio completamente desde este capítulo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2113258990 Todo lo que esta pasando es por su condenada culpa! Y Sara ya tenía mi odio pero ahora lo reafirmo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 210293833 ¿Que onda con ellos?
Y ha pasado algo que no creí posible... Estoy odiando a Blaine! Es un maloso! 7 y 8 ¿Quienes seran? D: ¿Y el 5? ¿Porque es su favorito? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2323098122 Me voy a fritar, si sigo leyendo este fic en vez de estudiar medicina me voy a ir por ciencias criminalísticas xDDD

Lo que ha tocado mi corazón profundamente es que soy la chica de Rogelio FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 918367557 El sabe que lo amo! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551 Me gané el odio de la abuela de Britt pero vale la pena, soy su fiel Rogelioner FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2013958314

--- entonces me ire con mi chica Mar (*Suspiro* No lo superaré pronto :3)

Como siempre un capitulo genial! Espero la actualizacion! :)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 1:01 am

ohh cmo q lo dejas ahi ehh andy tu muy mal pobre d emily espero k han salga.bien este cap fue buenismo me encanto y los padres d brit son unos hijos del maiz y del hulero com hace esos son muy malos pro se k san se saldra con la suya bno andy me ha gustado mucho y espero tu actualizacion en las madrugada y asi inicio muy bn mi dia cuidate mejor dichi cuidesen asta la prox. actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por andy1601 Lun Mar 11, 2013 8:26 pm

cvlbrittana escribió: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3287304868 mujer acabo de leer el fic y me has dejado sorprendida, la idea es genial y muy original, me gusta el drama combinado con la acción, por lo menos tenemos otro tipo de drama y no el típico drama amoroso, por eso seguí leyendo. Imagina a Santana como policia es sensacional, esa mujer con cualquier cosa se ve sexy, como has desarrollado la relación de las chica también ha sido genial y todo el equipo swat me encantan, la lealtad se transmite. Y no podía dejar de lado a los abuelos, como me he reído con sus conversaciones, hacen menos tenso el momento. Los padres de la rubia son lo peor, ni siquiera se les debe de dar el nombre de padres, no lo merecen.
Vi el capitulo de glee y también morí de la risa con esa escena, es que solo Santana haría algo así, mis partes favoritas del capitulo fueron esos momentos. Un abrazo chica y seguire leyendo porque me encanta la trama.

Holaa :)

oh gracias, si la verdad creo que ya basta de drama entre pareja ya tenemos suficiente con la serie, aparte mi historia es mas de este tipo de acción, que bueno que te gusta

Santana es Wanky en todos los modelos n_n, si es que tampoco quiero que les de algo por tanta tensión, por eso los abuelos hacen mas ligera la cosa, si esos no son padres pero como tal recibirán sus castigos

jajaja si todo le capitulo, bueno no en cada escena que salia Santana moría de risa, pero que el vagabundo que cree que la manoseo fue lo mas genial xD

Un gusto que te agrade mi historia :)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Keiri Lopierce escribió:Oh que capitulo tan impactante los Padrs de Brittany fueron lo de la idea ahora todos pagaran por su culpa actualiza pronto si FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1206646864

Holaa :)

si por su culpa los chicos sufrirán, pero al final recibirán su merecido castigo, que bueno que te gusta ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

dARk.R escribió:Creo que no puedo esperar hasta el domingo o lunes, enserio
necesito la segunda parte.

Me ha encantado, seguro que es alergica
a algun sedante de esos, sino no le hubiera disparado eso,
creo que el topo es la kitty, esa mujer no me da buena espina,
y que cabron el padre! que rabiaa de hombre

Esta claro que el numero
5 es Britt, pero lo pillaran antes de que le pase algo, o por lo menos
tengo esa esperanza, sino.... San sacara a Snixx en super sayan y cuando
tenga a Blain delante...... se lo carga.

Porfavor no me dejes con la agonia y actualiza prontito

Un beso :)

Holaa :)

jaja ya calma el tiempo paso rápido ya es lunes y yo actualizo ;)

Si exacto por algo se lo dispararon a ella, puede ser Kitty no lo se xD, si es Jonathan no merece hijas como Britt y Lex

Si el 5 tal ves tengas razón y si sea Britt, en algo acertaste Snixx saldrá y pateara traseros xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

santanitty88 escribió:OMG ahora si quede en shock ese viejo pierce se gano mi odio y el de unas cuantas lectoras mas como mierda pudo hacer algo asi mandar a matar a Santana idiota ojala y lo maten a el por desquisiado y por maldito lo siento pero tengo mucha rabia con esos que se hacen llamar padres de Britt ahora que ira a pasar? se que Santana luchara y mantendra a Brittany a salvo de cualquier atentado del loco de Blaine creo que tambien deberia temerle a Angelica parece mas loca de lo que pienso...excelente capitulo es como si esperara la novela de la tarde jajajaja felicidades compañera siempre sabe como dejarnos en la intriga y esperando con ansias el que va a pasar ademas esa frase del somos del swat me dio mucha risa ahh y esta genial lo de los abuelos de Britt y San ya quiero que le haga la danza del amor ajajajaj saludos...

Holaa :)

SI lo se ya muchas odian a Jonathan y claro que tu no serias la excepción, acertaste mucho mas que a BLaine deberían de temerla mucho a Angelica ;), aunque claro que San no se los dejara tan fácil

jajaja la novela de la tarde xD, pronto caera la abuela en las redes de Lopez, bueno eso esperemos, me alegra que te siga gustando mi historia ;)

Saludos compañera Bessos y Gracias por comentar :D

aria escribió:No se si he comento el fic... creo que no habia tenido la oportunidad de comentar... pero HE AQUI UNA FIEL Y NUEVA LECTORA!! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2145353087 me encanta este fic el amor de las Brittana es aljgkjlajaljflak FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 918367557 me encanta la relacion de amistad que tienen todos... tanto los medicos amigos de Britt y Rach como los del S.W.A.T. FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1163780127 y que fuerte esto de los atentados me partio el alma como se puso Em por Hanna FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2236703817 y odio a los padres de Britt... Por Dios!! son unos monstruos estan podridos por dentro FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2323098122 como son capaces de hacerle eso a su propia hija... porque si le hacen daño a San pues se lo estan haciendo a mi rubia... cuando Britt se entere va a quedar mas destrozada que cuando volvio la madre.... Y ESA MUJER PARA QUE JODIDOS VOLVIO??? mejor que se hubiera quedado donde estaba (y que deje a Lexie) Pero que hipocrita FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2602412967 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2113258990 a que vino entonces? porque lo unico que ha hecho es lastimar a Britt y ahora con esto es DEMASIADO! Pobres chicas van a sufrir mucho cuando sepan hasta donde fueron capaces de llegar sus progenitores porque a esos dos BASTARDOS no se les puede llamar padres!! como dos MONSTRUOS asi de malvados pudieron haber tenido dos angeles tan perfectos y maravillosos como son Britt y Lexie? es increible

Bueno espero que descubran pronto el trato ese que hicieron los ''ENGENDROS'' (asi les llamare de ahora en adelante a los ''padres'' de las chicas) y algo me dice que quien esta ayudado a Anderson es alguien muy cercano a ellos... y no confio en Kitty... alguien en la jefatura tiene que estar infiltrado para haber conseguido esas balas

Este cap estuvo bien intenso... pero me encanto!! hasta el proximo... besito!

Holaa :)

No yo tampoco recuerdo que comentaras asi que Bienvenida :)

Si este Fic es de amor y muchas amistad (como ya leíste xD) pero de mucha acción también, si pobre Hanna y Lex pero ya saldran de eso

Si ya veo que tu también te unes a la chicas odiamos a los padres de Britt, pero es que si se lo merecen son malos malotes, si yo también quiero ver como va a reaccionar las chicas cuando sepan, Sara regreso porque el contrato se acabo y no quiere que solo odien a Jonathan

ok engendros serán, si los descubrirán y Snixx vendrá, puede que sea Kitty pero se paciente pronto sabrás

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

EliLovesBrittana escribió:WUACHUMARA LA VAQUITA!!!! D: (esa es mi extramegasuper mala palabra :3) No puede ser que los papas de Britt hayan hecho eso :O San SexyWanky en su traje SWATenesco C: jeje hasta yo me lo imagino xD Okno' :B Mugre Blaineeeeeeee es que no no jeje quien sera el numero 8!? y el numero 5 sospecho que es Britt :c NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! #DramaModeOn FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 918367557 Okya' Espero tu actuu! :*

Holaa :)

jajajajaja esa palabra, primero me quede asi de ._. pero la volví a leer y dije jajajajaja buenísima xD

Si San es Wanky con todo, yo también me la imagino tanto xD SWATenesco jajaja tus palabras son jajaja

Si ese Blaine es malo pero ya le llegara la hora, si es cinco es Britt :O, pues ya esta aquí la actualización disfruta de la acción

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

luisa triana escribió:este drama esta bueno!

Hola :)

Me encanto tu comentario fue directo al punto xD que bien que te agrada ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

MarLovesGlee<3 escribió:!Drama! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 3287304868

No puedo creer todo lo que pasó con Hanna FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2824147739 Por lo menos Lexi salió de peligro pero lo de Hanna si fue shockeante FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 4065562827 Pero ya... el viejo Pierce se ha ganado mi odio completamente desde este capítulo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2113258990 Todo lo que esta pasando es por su condenada culpa! Y Sara ya tenía mi odio pero ahora lo reafirmo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 210293833 ¿Que onda con ellos?
Y ha pasado algo que no creí posible... Estoy odiando a Blaine! Es un maloso! 7 y 8 ¿Quienes seran? D: ¿Y el 5? ¿Porque es su favorito? FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2323098122 Me voy a fritar, si sigo leyendo este fic en vez de estudiar medicina me voy a ir por ciencias criminalísticas xDDD

Lo que ha tocado mi corazón profundamente es que soy la chica de Rogelio FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 918367557 El sabe que lo amo! FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551 Me gané el odio de la abuela de Britt pero vale la pena, soy su fiel Rogelioner FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2013958314

--- entonces me ire con mi chica Mar (*Suspiro* No lo superaré pronto :3)

Como siempre un capitulo genial! Espero la actualizacion! :)

Holaa :)

Si drama :O (xD)

Hanna es fuerte saldrá bien, bueno esperemos, esta locos, esos "padres" esta locos y les dije que los odiarían mas y aun no han vistos su peor cara

jajaja no sigue con tu carrera es genial, mejor hazla como segunda xD noo, te infartes por favor, ya pronto sabrás quienes son esos numero

jajaja si te dije que el sabia de tu existencia y te ama, lo que no hace la abuela de Britt pero al final también te amara xD, que genial que te gusto

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh cmo q lo dejas ahi ehh andy tu muy mal pobre d emily espero k han salga.bien este cap fue buenismo me encanto y los padres d brit son unos hijos del maiz y del hulero com hace esos son muy malos pro se k san se saldra con la suya bno andy me ha gustado mucho y espero tu actualizacion en las madrugada y asi inicio muy bn mi dia cuidate mejor dichi cuidesen asta la prox. actualizacion

Holaa :)

Es que me gusta dejarlo en suspenso jeje, si Em sufre pero al final espero que salga todo bien, que bueno que te gusto espero este también sea de tu agrado

Hijos del maiz y el hulero jajaja fuiste la mas decente en atacarlos, si San modo Snixx les dara su merecido a esos dos

Estas ultimas no e podido actualizar en la madrugada ya que mágicamente el sueño a llegado a mi muy temprano, pero ya se fue u.u asi que ahora si serán de madrugada

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2414267551 FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 2145353087

y como siempre:
si estas leyendo esto ya baja y lee el capitulo, si ya leíste el capitulo y ahora lees esto y después comenta que te pareció n_n
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic-Brittana- S.W.A.T- Capitulo 15

Mensaje por andy1601 Lun Mar 11, 2013 8:28 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Aquí les traigo un nuevo capitulo, iba ha actualizar regresando de la Uni pero me dije no seas mala y aparta les la intriga xD por eso aquí esta

Este capitulo si no me quedo tan largo (de nuevo eso creo) pero aun asi espero que lo disfruten ;)

-Quiero dedicar este capitulo a mi querida amiga Snixx Arietha y su familia que no lo esta pasando bien, se que no puedes leerlo pero se que pronto lo harás tqm, que los dioses los iluminen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 15 CUENTA REGRESIVA PARTE II

Los veía ahí sentados, dormidos acomodados los unos con los otros, una sonrisa se puso en sus labios

Pero es que ver a Mercedes aplastando literalmente con su espalda a Sam contra las re cargaderas de las sillas o ver a Puck acostado a sus anchas mientras Kurt esta en una orillita

La sonrisa se hacia más grande conforme miraba a los demás, Tina y Mike estos no estaban dormidos si no que la chica platicaba y platicaba mientras creía que el la escuchaba pero este tenia puestos sus lentes señal de que tenia horas dormido ,

Pero sin duda las que estuvieron apunto de sacarle una carcajada fueron Quinn y Rachel, la rubia estaba perfectamente acostada e incluso tapada con la cobija que la misma Rachel había traído, la cual no estaba usando ya que Quinn la tenia toda para ella

Rachel titiritaba de frio mientras trababa de no caer del sillón debido al poco espacio que su novia le había dejado

Frunció el ceño al no ver a su hermana, suspiro, se intento levantar pero recordó que tenia un bulto rubio que no la dejaba mover

Sonrió con ternura, Britt estaba aferrada a su pecho mientras ella con un brazo la tomaba de la cintura y con el otro sus hombros

Con un delicado y hábil movimiento la dejo acostada, la tapo con alguna cobija y le dejo un beso en su frente, se encamino a la salida de la sala de espera rumbo a la cafetería

Llego y la vio sentada en una mesa jugando con el palito de su café dándole miles de vueltas al liquido que tenían en su vaso

Brittany y los demás doctores le habían dicho que debían esperar a los resultados de alguna alergia a alguno de los sedantes, que mientras eso no pasara no podrían hacer nada

Retiro una silla y se sentó a su lado

Santana: que tomas

Emily: café, bueno es un capuchino o algo asi, no recuerdo bien

Santana: tu no tomas café

Emily: (se encogió de hombros) es lo único que hay

Santana: ok, pero porque no comes algo

Emily: pero no tengo hambre

Santana: ¡EMILY LOPEZ! no has comido nada en todo el día, es la una de la mañana, por favor come algo

Emily: es que, ya te dije que no tengo hambre

Santana: ok, soy tu superior y como tal te ordeno que comas

Emily: (sonrió) no estamos en el trabajo

Santana: ok, soy tu hermana mayor asi que te ordeno que comas o te acuso con mamá

Emily: ya me convenciste, pero que sepas que solo fue por lo de mamá, porque solo eres un año mas grande que yo asi que no es que te tenga miedo o algo por el estilo

Santana: dos años Em, soy dos años mas grande que tu, asi que témeme

Emily: si claro

Santana: y que quieres comer

Emily: lo que sea

Santana: bien, disculpe señor

--- si, en que puedo ayudarla

Santana: tráigame dos hamburguesas dobles con tocino, jamón y extra queso, papas fritas grandes también con extra queso y dos refrescos

--- algo mas

Santana: no se, Em segura que tu no quieres nada

Emily: (sonrió negando) Gracias San

Santana: porque, si tu vas a pagar

Emily: no, por hacerme sentir también en este momento

Santana: para eso estamos las hermanas

Emily: pero siempre has estado conmigo y yo no e podido hacer los mismo

Santana: ¡hey!, calma, porque dices eso

Emily: tu has estado cuando es necesario, siempre apoyándome, bueno casi siempre y yo a veces digo cosas que no debo decir

Santana: si lo dices por lo de la otra ves, ya habíamos quedado que eso se olvidaba, yo no te apoye cuando hiciste las pruebas para el s.w.a.t

Emily: pero has estado cuando me dejo mi primera novia, cuando le dije a toda la familia que me gustaban las mujeres, cuando entre a la academia, me consolaste cuando papá y el abuelo murieron

Santana: haces que parezca un superhéroe

Emily: para mi lo eres

Santana: escucha, yo puedo ser todo eso, pero tu eres una Lopez por lo tanto eres como yo

Emily: nah, no soy tan buena ni e hecho tantas cosas

Santana: veamos, cuando te dejo tu primera chica quien fue la que no le dio una segunda oportunidad porque sabia que ella no era la indicada

Emily: yo, pero tu me aconsejaste

Santana: no, yo solo te consolé, nunca te dije que hicieras, (Emily no dijo nada) ahora quien fue la que me dijo, San me gustan las chicas

Emily: yo, pero

Santana: y quien me dijo que la acompañara a decírselo a todos

Emily: yo

Santana: exacto, jaja recuerdo la cara de papá cuando se lo dijimos

Emily: pobre, pero el abuelo se lucio con lo de ahora o me dan un nieto hombre o las dejo sin herencia

Santana: EM tu eres igual de buena que yo, tu cuidas a mamá cuando yo me ausento por semanas, sin contar que entraste al s.w.a.t con el mejor puntaje que hubo en años

Emily: yo, San, no,

Santana: espera, se me olvido mencionar de quien me a dado la mejor, loca, nada buena cantante, extrovertida, genial y guapa cuñada

Emily: (sonrió) yo

Santana: exacto, Em, recuerda que tu eres una superhéroe y genial a tu manera

Emily: San

Santana: y ni se te ocurra agradecerme porque te pego (Emily asintió)

--- aquí tienen sus pedidos

Santana: ya era hora, muero de hambre

Emily: pero hace como tres horas que comimos la pizza clandestina

Santana: tu lo has dicho hace TRES horas, no se como pude aguantar tanto

Emily: tienes razón

Ambas comenzaron a comer sus pedidos, entre alguna que otra platica, cuando terminaron se encaminaron de regreso a la sal de espera

Antes de llegar pasaron por un pasillo que daba a algunas puertas, ambas supusieron que eran consultorios, Emily paro de golpe haciendo que Santana la mirara con confusión

Santana: que pasa

Emily: ese, (entre cerro los ojos) si, el fue el que me atendió

Santana: (confundida) no entiendo

Emily: recuerdas la historia de cómo conocí a Hanna

Santana: si, claro

Emily: pues ese fue el doctor que me atendió

--- ¡hasta que apresen!

Santana: Hobitt estas en un hospital, no deberías gritar

Emily: que haces despierta

Rachel: todos lo estamos

Santana: porque

Rachel: ¡porque! ¡Pues porque ciertas mujeres desaparecen mitad de la noche!

Santana: fuimos a comer

Rachel: ¡a las casi tres de la madrugada!

Santana: bueno ya deja de gritarnos

Rachel: es que estaba….

--- ¡SAAAAAN!

No tuvo tiempo de reaccionar ya que unas brazos la atraparon haciéndola caer al piso, pero mas que dolor todo le causa risa y no porque estuviera loca, si no porque Brittany repartía besos por todos lados

Santana: Br…Britt…am…amor me asfixias

Y como por arte de magia los besos se convirtieron en golpes, no supieron en que momentos todos estaban metidos entre lados tratando de quitar a la rubia de Santana

Quinn: Britt suéltala

Rachel: Quinn déjala, Santana se lo tiene merecido

Puck: deberíamos ir por lodo

Kurt: eres increíble

Los gritos y empujones no se hicieron esperar, pero es que la rubia era demasiado fuerte y no soltaba a una indefensa Santana que solo estaba hecha bolita en el suelo

--- !DISCULPEN!

Todos se quedaron quietos en su lugar y sus miradas fueron hacia la persona que les hablaba, dejándolos mas congelados de lo que estaban

--- ¡que le pasa!

Mike: na….nada

--- les recuerdo que están en un hospital, no pueden hacer escándalo

Rachel: Mary lo sentimos mucho

Mary: lo peor es que ustedes estén metidos, son doctores que les pasa

Kurt: en mi defensa, yo no hice nada

Tina: yo trataba de callarlos

Rachel: fue Brittany

Quinn: ¡Rachel!

Mary: Britt

Brittany: lo siento Mary no se que me paso

Mary: lo dejare pasar y no le diré a tu papá, si me prometes que no saldrán de la sala de espera

Todos asintieron, corrieron a la sala y se sentaron, Mary sonrió se dio media vuelta y regreso a su puesto

Mike: quien es ella

Tina: es la jefa de enfermería

Rachel: lleva años en el hospital, creo que dese que somos residentes

Kurt: es peor que nuestras madres

Sam: si a mi me dio más miedo que mi propia madre

Mike: yo casi arruino mis pantalones

Soltaron una sonrisa, Santana se acerco a donde su novia estaba sentada, solo unas cuantas sillas un poco alejada

Santana: Britt

Brittany: (le dio la espalda) no me hables

Santana: pero que hice

Brittany: ¡QUE HICISTE! ¡Santana saliste en medio de la madrugada sin decir nada!

Santana: pe….pero

Brittany: ¡SABES LO PREOCUPADA QUE ME PUSE AL VER QUE NO ESTABAS!

Santana: no, Bri…yo perdona (bajo su cabeza)

Brittany: (suspiro) es que, todo esto, yo pensé que te había pasado algo, te buscamos por todas partes

Santana: es que fuimos a la cafetería del primer nivel

Brittany: San, yo, perdona no quise pegarte (se le humedecieron los ojos)

Santana: no, Britt, no llores

Brittany: me preocupe

Santana no dijo mas la atrajo a su cuerpo envolviéndola en un fuerte y cálido abrazo, haciendo que las lagrimas de su novia salieran

Claro que entendía a su novia, ella se hubiera puesto igual o peor, claro que hubiera omitido los golpes

Brittany: per…perdona

Santana: ya shhh (le limpiaba sus lagrimas) calma, te entiendo y yo lo siento debí haberte avisado

Brittany no ajunto mas se acerco mas y cerro la brecha de sus labios envolviéndose en un beso lento, sus labios se movía lentamente disfrutando el contacto

Mike: emm, vere para otro lado

Kurt: esos son increíbles

Mercedes y Sam seguían en la misma posición perdidos en su mundo de sueños, los demás comenzaron a reír haciendo que las chicas salieran de su burbuja

Emily: ya van a ser las cuatro y no hay noticias

Kurt: esos exámenes suelen tardar

Emily: ya no quiero esperar, necesito saber como esta

Silencio, de nuevo único y autentico silencio, entendían la preocupación de Emily en este momentos, todos lo hacían pero por más que quisieran ayudar no podían, mas que esperar

No era momento para estar callados, las situación y el momento por el que estaban pasando debía ser todo menos callado, asi que decidió hacer algo para romper ese mal momento

Santana: Em porque no les cuentas como conociste a Han,

Emily: no se

Santana: si anda quiero oírla y mas ahora que me acordaste hace un rato de ella

Emily: no creo que pueda San

Santana: si puedes, se que les gustara

Quinn: yo la quiero oír

Emily: pero ya la oíste

Quinn: pero Rach no

Mike: si Em cuéntales

Puck: su historia es genial

Kurt: ahora tengo una gran curiosidad por saberlo

Tina: yo también

Emily: (suspiro) esta bien, les contare

Santana: ¡genial!, Britt esta historia te gustara

Brittany: quisiera escucharla, pero tengo que ir a ver como van las cosas con Lexi

Santana: te acompaño

Brittany: como quieras

Santana: bueno, chicos disfruten esa historia es buena y divertida

Mike: ya vete

Santana: ¬_¬

Brittany: vamos amor

Santana: estén atentos

Puck: tu también cuídate

Las dos salieron tomadas de las manos, dejándolos a todos mirando a Emily, la chica sonrió esta ves sus amigos estaban más que atentos

Emily: ok, como conocí a Hanna pues fue medio raro, pero fue lo mejor que me pudo haber pasado

Flashback

POV EMILY

Acababa de entrar a la academia de policías, con mi 19 años recién cumplidos estaba feliz que por fin me habían aceptado

Tuve que dejar la universidad cosa que no le gusto a mi mamá pero que va ahora podre ser policía, como papá el abuelo y San

San estaba la en la policía era oficial de patrulla, si de esas que se la pasan comiendo donas, no me saldré de tema

Era mi primer día, llegue temprano a la academia ya con mi uniforme que me habían mandado, no me importaba que era todo gris con hombreras medio feas, pero estaba adentro

Uno a uno mis compañeros fueron llegado, se presentaron pero la verdad no me importaba yo solo quería enfocarme en ser la mejor y darme la oportunidad de hacer el examen y ser oficial

Pero como siempre hay alguien que quiere lo mismo que tu y esa persona para mi fue Jessica Smythe

Esa chica era pero que todo lo peor del mundo, era odiosa, creída, molestosa, y chismosa, peor también era buena en lo que hacia

Habían pasado varias semanas en las que ella quería acercarse a mi solo porque había visto que yo también era buena, queriendo hacer una tipo unión pero no para ser mejores si no para que sacáramos a todos

Yo le dije que no creo que eso la enfureció, trataba de dejarme ver en ridículo, como un eslabón débil, lo cual solo ella creía

Hasta que un día me harte estaba deicida a golpearla tan fuerte que no saldría de lo deformada que quedaría y cuando lo iba a hacer una compañera me dijo que mejor esperara que los combates cuerpo a cuerpo empezarían en una semana

Para mi muy buena suerte me toco contra ella, fui tan feliz y creo que todos lo fueron ya que sabían la paliza que le esperaba

Nunca me habían dolido tanto los puños, uno, dos, tres, cuatro y no se cuantos golpes mas fueron impactar a su cuerpo y cara, ella también me daba uno que otro pero yo fui mejor

El combate termino declarándome ganadora, todos aplaudían y me felicitaban, cosa que a Jessica le molesto, estaba lista para ir por una buena ducha digo me la merecía, aparte esa mendiga si me dio unos fuertes golpes

Estaba por salir de la regadera cuando sentí un fuerte dolor en mi espalda seguido de mi cabeza, la muy maldita me había pegado con un bate, lo ultimo que recuerdo fue su estúpida sonrisa y algunos de mis compañeros sosteniéndola

Cuando desperté me dolía todo mi cuerpo, abrí mis ojos y trate de moverme para ver donde estaba pero era inútil todo me dolía

--- quédate quieta

Me dijo una voz, pensé que era un ángel y al principio de espante pero luego me dije Em ya no veas tanta tele, pero luego volví a sentir miedo. Ya que enfrente de mi estaba un ángel, si había muerto y estaba en el cielo

Ese ángel de cabellos rubio, piel blanca, sus ojos, dios que ojos, me miraban, pero lo que más me mato fueron sus labios, tan delgados y perfectos que me llamaban para ser besados

--- te duele algo

Desperté de mi embobamiento, para entrar en otro, su voz era tan dulce y suave que me hacían sentir tan tranquila que comenzó a darme sueño

No se que paso, pero cuando volví a abrir los ojos el ángel ya no estaba, parpadee varias veces y con dificultad me pare, solo para asegurarme que si, estaba en la enfermería

Había sido un sueño, que hermosos y gran sueño, me deprimí ya que eso había sido un sueño, mi mueca cambio de triste a de dolor, mi cabeza me punzaba, me lleve una manos hasta ese punto que me producía dolor y note que había una venda en el

Emily: auch

--- te duele

Oh no ya estoy loca pensé ya que esa era su voz, su dulce y melodiosa voz estaba a mi espalda, quería girarme y ver que ya me había vuelto loca pero algo no me dejaba

--- estas bien

Cuando me gire hay estaba el ángel, parado bueno parada, viéndome con una sonrisa que termino de derretirme mas de lo que ya estaba

No salían palabras de mi boca, quería decir algo pero parecía que me habían comido la lengua, ello lo noto, se metió y se acerco a mi, haciendo que los nervios se me dispararan

--- creo que no estas bien

Emily: yo…am

--- tranquila

Emily: estoy muerta

--- perdona

Emily: que si estoy muerta

Ella me miraba con cara de preocupación, parece que lo que había dicho la había puesto más nerviosa a ella

--- creo que llamare al doctor

Pero antes de que saliera la detuve, parece que se puso más nerviosa, yo ya no los tenia, al contrario ya vi que no estaba muerta y ella era real

Emily: perdón, pero es que pensé que eras un ángel

Sonreía al ver que se sonrojo, la solté y me acomode de nuevo en la cama, es que la cabeza ya empezaba a darme vueltas

--- te duele

Solo pude asentir ya que de verdad me dolía y mucho, ella se acerco y me puso una mano en la frente hizo una mueca y vi que se apartaba

Segundos después vi que regreso con una pastilla y un conito de agua, me lo dio, m levante un poco y me la tome

--- ya se te pasara

Emily: porque me duele

--- te abrieron la cabeza

Eso me espanto mas tanto que abrió mis ojos al máximo, parece que mi cara era de risa porque ella comenzó a reír, causando en mi una sonrisa

Emily: que causa tanta risa

--- tu cara

Emily: osea que te burlas de mi desgracia

Creo sonó demasiado seria porque paro de reír mirándome como pidiendo disculpas, yo le sonreía para que viera que era una broma, se relajo, la cabeza ya no me dolía y menos teniéndola a ella cerca

Emily: y que tan grave estoy

--- sobrevivirás

Emily: ¡genial!

--- iré por el doctor para que te revise y asi ya puedas irte

Emily: creí que tu eras la doctora

--- no yo solo soy la enfermera, bueno ni eso, soy la pasante

Emily: han dejado el cuidado de mi cabeza rota a una pasante ¡genial! Me quedara una gran cicatriz

Ella comenzó a reír de nuevo haciendo que mi humor mejorara, hacerla reír es lo mejor que pude ver y escuchar

--- calma que no fue necesario más que dos puntos y para suerte no los hice yo

Emily: ahora si me siento aliviada

--- tengo que irme

Emily: ¡NO!

Eso sonó mal lo se pero no quería que se fuera, al parecer a ella le gusto ya que sonrió

--- tranquila regresare

Emily: pero

--- ahora vuelvo

Emily: espera

Ella giro y me sonrió

Emily: co….como te llamas

--- Hanna Marín

Sonreír mucho mas de lo que podía creer, nunca había sonreído as, ella me regreso al sonrisa y salió de la enfermería

Varios minutos regreso pero no venia sola, esta ves venia un señor el cual supuse que era el doctor, ya que me reviso y me dijo que podía irme

Pero que tenia que tomar unas pastillas y volver en unas semanas para que quitara los puntos, cuando me iba mire a Hanna la cual me miraba con una sonrisa

Nunca había sentido algo asi por alguien, ya sabia que las chicas me gustaban, había tenido una novia pero fue solo la que me ayudo a definir mis gustos, si la quise pero no funciono

Pero con Han todo era diferente había sentido algo en mi cuerpo al verla, sus sonrisa me hacia querer verla mas, por eso espere toda la tarde afuera del consultorio, sentada en una banquita

Varios de mis compañeros pasaron por ahí sabiendo que ya había salido, me dijeron que a Jessica la habían corriendo por sus actos, cosa que no me importo yo solo quería volver a verla

Tres horas fueron las que espere, pero valió la pena, al verla salir me levante y me acerque ella se sorprendió al verme ahí pero me regalo una de esas sonrisas que tanto me gustaban

Hanna: que haces aquí

Emily: me olvide de decirte mi nombre

Hanna: se como te llamas

Emily: en ese caso, se me olvido pedirte tu número

Hanna: (alzo una ceja) mi número

Emily: si, tu número

Hanna: porque tendría que darte mi número

Emily: porque puedo tener una duda o algo sobre mi golpe

Hanna: (sonrió) asi, pues pídeselo al medico el te servirá mas que yo

Emily: pero el no es guapo y ale no quiero invitarlo a salir

No se que paso, si fueron las pastillas o el momento pero esas palabras las dije tan segura de mi que hasta yo me sorprendí

Su silencio y su cara sin expresión comenzó al ponerme nerviosa, no sabia que diría, o como reaccionaria, que tal si me pegaba o me mandaba al diablo

No quería averiguarlo asi que me di media vuelta dispuesta a marcarme pero un brazo me detuvo haciéndome volver a girar

Hanna: a donde vas

Emily: pues a mi casa

Hanna: sin mi numero

Sonreír mucho tanto que quería abrazarla pero no me pareció prudente, ella también sonrió no se si por mi cara o porque estaba igual de contenta

Saco una pluma de su bolsa y tomo mi brazo y ahí sentía que iba a desmayarme, ya que una corriente eléctrica me atravesó por todo el cuerpo, creo que ella le paso lo mismo ya que vi su piel erizarse y frió no hacia

Hanna: listo

Emily: gracias

Hanna: un placer, espero llames pronto

Emily: asi será

Ella se acerco y me dejo un beso en mi mejilla la cual sentía arder, pero me hacia sonreír, vi como se iba y de inmediato me lleve una mano a mi mejilla, claro que la llamaría

Y asi lo hice a los dos días la llame y la invite a salir, la lleve al cine y a cenar, tarde una semana en que esa rubia me diera un beso

Pero como siempre la espera valió la pena cuando regresábamos de una fiesta por parte de la academia, decidimos que como era temprano caminar por el parque y ahí sucedió, fue, no la verdad no tengo palabras para describir como fue

Varias semanas después ella me dijo que la trasferirían a un hospital para que empezara a ser sus practicas, fue cuando decidí pedirle que fuera mi novia lo cual acepto

Y desde ese día e sido la persona más feliz del mundo, Hanna es mi complemento es lo que me hacia falta y lo que más me gusta es que somos tan diferentes que creo yo eso es lo que nos complementemos más

Esa seria mis historia con Han pero Santana no me perdonaría si no cuento la ves que nos encontró en casa

Estábamos ya saben en plena sesión de besos pasionales cuando la puerta se abrió de golpe asustándonos asiendo que ambas calleáramos del sillón

Santana: sucias, lo iban a hacer en el sillón donde mi pobre madre se sienta, sin vergüenzas

Emily: Sa. San que haces aquí

Santana: bien por las cosas de la mudanza

Emily: pudiste a ver llamado

Santana: aun es mi casa asi que yo vengo cuando quiera, quien las manda a estar de calientes

Hanna: hay como si tu no lo hubieras hecho ya

Santana: en el sillón, no, tengo respeto a mi mamá

Hanna: pues tu novia no anda diciendo eso

Santana: yo… nosotras no lo hacemos en el sillón para eso hay camas

Hanna: que te crea quien no te conozca

Santana: rubia del demonio

Hanna: latina hija del diablo

Santana y Hanna se había llevado tan bien desde el primer momento que sus peleas en ves de causarme miedo a que terminen mal me causan risa, pero si no se les detiene pueden seguir insultándose por horas

Emily: ok cálmense las dos

Santana: esto no se quedara asi rubia mala

Hanna: te espero morena

FIN POV EMILY

Fin Flashback

Kurt: llevas cuatro años con Hanna

Emily: los cuatro mejores años de mi vida

Santana: no solo se estaban besando ya estaban a nada de hacerlo

Estaban tan entretenidos con la historia de Emily que nadie noto que Santana y Brittany estaban recargadas en la puerta

Emily: era unos besos nada mas

Santana: si, claro

Mike: ahora recuerdo que eso fue un día antes de que nos presentaras a tu hermana

Santana: exacto

Puck: es verdad por eso en la fiesta todos le preguntaban que le había pasado en el cuello

Santana: y ella dijo que se había quitado un grano

Puck: eso hizo que la abuelita de Smythe le pusiera una pomada con, como se llamaba

Santana: clinda, clinda algo

Tina: clindamicina

Mike: ajajaj si

Emily: gracias a eso Hanna no volvió a besarme en días

Kurt: porque Jesica estaba en su fiesta

Mike: oh, no era Jessica si no su hermano Sebastián, el acababa de entrar con nosotros al s.w.a.t

Mike: por eso era la fiesta

Brittany: Em, porque Hanna no te beso en días

Emily: a es que ella dijo que era alérgica a esa cosa y que no me tocaría hasta que todo rastro desapareciera de mi

Brittany: (sorprendida) es alérgica a la clindamicina

Emily: si

Brittany: ahora vuelvo

Salió como un tornado, todos se miraron confusos, se encogieron de hombros ya regresaría y siguieron en lo suyo

Rachel: como esta Lex

Santana: mejor ya hasta hace bromas

Rachel: que te dijo

Santana: que agarrara a quien le haya hecho eso a su cuerpo

Rachel: piensa que le quedara cicatriz

Santana: si y dijo que si no los agarraba yo le tenia que pagar la operación

Rachel: si ya veo que esta mejor

Tina: eso me recuerda que tengo pacientes que atender

Kurt: pero si aun es temprano

Tina: ya son las siete

Mike: wou la historia de Em si que fue larga

Un quejido se escucho por la habitación, era Sam que estaba sin poder moverse de la silla y con cara de dolor

Mercedes: (se estiraba) buenos días

Santana: pobre Sam, ahora sabe lo que es tener el cuerpo adolorido

Mike: y sin que hiciera ejercicio

Emily: podre ver a Han

Kurt: lo más probable es que los exámenes ya estén listos, yo voy a ver que pasa con Han

Emily: gracias

Rachel: deberían darse un baño

Quinn: no podemos abandonar nuestro puesto

Tina: pueden hacerlo aquí, digo son policías bajo a nuestro cuidado por lo tanto son como trabajadores

Kurt: tina tiene razón, pero háganlo rápido

Mike: porque

Rachel: a Jonathan no le gustara la idea de tener policías sexys bañándose en sus regaderas

Tina: mataría su autoestima

Con ese comentario que hizo reír a todos, ella y Kurt salieron, rumbo a los vestidores

Santana: pero no tenemos ropa

Mike: dos de nosotros deberíamos ir a las casas por ella

Quinn: tu tienes ropa Rach

Rachel: cuando tenemos guardia nosotros siempre dejamos algo aquí

Puck: en ese caso nada mas tendrían que ir a nuestras casas

Mercedes: Sam y yo podemos ir

Quinn: amiga no creo que Sam pueda moverse

El rubio seguía sin moverse de la posición y lugar en la que había amanecido, Mercedes solo se encogió de hombros, mientras los demás reían al ver las caras de Sam, las cuales eran producto a que lo dormido de su cuerpo estaba pasando

Puck: entonces vamos tu y yo Mercedes

Santana: vayan en el camión

Mercedes: supongo que solo traemos ropa interior

Quinn: si, debemos seguir con el uniforme

Santana: deberías de traer otro par, digo para cambiarlo de ves en cuando

Quinn: no tienen lavadoras

Rachel: amor, no es un hotel es un hospital

Mike: pero donde lavan las sabanas y eso

Rachel: no lo se

Quinn: (sonrió) yo averiguo eso

Rachel: yo mejor me voy antes de que me metan en problemas

Quinn: nos vemos al rato y no te alejes mucho, si me necesitas me llamas

Rachel: (beso) si (beso) amor (beso) te amo

Santana: puaj, es demasiado temprano

Quinn: cállate (veía salir a su novia)

Mercedes: ok basta chicas, entonces ropa interior y otro traje

Puck: huuu veré la ropa interior de Quinie y Sannty

Quinn: Mercedes

Mercedes: tranquilas el no tocara nada

Puck: hay aguafiestas

Salía con un puchero y su cabeza abajo, Mercedes salió atrás de el solamente negando

Mike: yo voy por el desayuno

Sam: aaaaahhhh, dios mi cuerpooo

Santana Quinn y Emily varias carcajadas al ver como Sam saltaba de un lado para otro, supusieron que era para quitar el mal síntoma de las hormigas

Brittany: Em

Su cara paso de tener una sonrisa a no expresar nada, el porque simple la cara de Brittany indicaba que no tenia buenas noticias

Emily: (se levanto) que pasa

Brittany: Hanna despertó

Santana y Quinn soltaron un suspiro, pero Emily seguía igual algo no estaba bien y ella lo sabia

Emily: como esta

Brittany: sufrió un ataque debió a la alergia a la clindamicina

Santana: (confundida) pero eso no es un sedante, o ¿si?

Brittany: no, pero también venían dentro del dardo

Sam: si no es un sedante que es

Brittany: la clindamicina es un medicamento que te quita las infecciones

Santana: ahora entiendo menos

Quinn: como diablos Anderson sabe que Han es alérgica a eso

Sam: alguien cercano a nosotros es un topo

Emily: que le va a pasar a Hanna

Brittany: el estudio mostro que la clindamicina estaba ocupando mas de la mitad del dardo, no pensamos que fuera importante ya que es un medicamento, pero cuando dijiste que era alérgica, corri

Emily y que pasa

Brittany: como este medicamento ocupa la mitad del dardo y Hanna es alérgica, por lo tanto eso causo que los riñones y vaso de Hanna se inflamaran

Emily: que le va a pasar

Brittany: por suerte logre llevar y administrar el medicamento correcto para evitar mas problemas, ella ahora esta despierta

Emily: puedo verla

Brittany: esta despierta, pero como tiene inflamado esas órganos, esta muy débil y el aturdimiento de los sedantes hace que vomite todo, por lo tanto tiene que estar en observación

Emily: pero se pondrá bien

Brittany: si, pero será tardado, la cantidad de clindamicina que entro a su cuerpo fue mucho, tenemos que sacarla, yo misma tratare a Han

Emily: esta bien, en ese caso se que Han pronto estará bien, confió en ti Britt

Brittany: de eso me encargo yo

Santana se acerco y la tomo de la cintura, pegándola a ella, atrapando sus labios en un apasionado beso

Santana: gracias, te amo

Brittany: y yo a ti amor, pero ahora tengo que irme

Santana: estaremos por aquí, por si nos necesitas

La rubia asintió le dejo otro rápido beso y salió de ahí

Quinn: y ahora que

Mike: (entrando) a desayunar

Se pusieron a desayunar, esperando que Mercedes y Puck regresaran, estuvieron un rato esperando hasta que esto llegaron

Se fueron todos a las duchas, era mejor hacerlo todos juntos si no querían ser descubiertos, Quinn salió con la ropa e uniformes sucios, bajo en busca de la lavandería

No tardo ni diez minutos en lograr que alguien se la lavara y al terminar la llamaría para que fuera por ella

Quinn: espero que Rach no se entere

Santana: o claro que yo se lo diré

La seducción esa fue la técnica de Quinn para hacer que la chica encargada de la lavandería hiciera el trabajo y guardara el secreto

Quinn: ¡San! No seas mala

Santana: sabes que no lo haré

Ya bañados y desayunados y sin ningún aviso para ir al trabajo decidieron que harían rondas, se repartieron y cada uno vigilaría intercambiándose los pisos del hospital, eran muchos asi que eso los distraería

Cuando les tocaba en el piso donde estaba Lexi pasaban a verla siendo muy bien recibidos por la chica que comenzaba a conocerlos

Cuando les tocaba en el piso donde estaba Hanna como era restringida la zona solo podían ver el pasillo y de ves en cuando veían a Brittany la cual les decía que todo iba bien

Cuando los veían algunos se sorprendían ya que no era muy común ver al s.w.a.t en su trabajo, otros los ignoraban mientras otros les coqueteaban

Pero ellos seguían en lo suyo, cuando trabajaban no había nada que los detrajera, Jonathan los miraba de ves en cuando, por momentos se alegraba de saber que estaban ahí pero cuando veía a su hija con Santana no le gustaba para nada

Eran pocos los encuentros que habían tenido las chicas ya que no era mucho el tiempo que tenían, cuando se veían se sonreían pero no podían hacer mas

Estamos todos en el comedor, vengan –B

Santana: (tomo su radio) chicos hora de comer
--------

Kurt: (sentándose) nunca me había sentido tan observado

Tina: ni te emociones que es por ellos

Mike: nosotros

Rachel: pues si quien mas, sus trajes, sus armas, todo de ustedes llama la atención

Quinn: y no olvides lo mejor

Puck: somos sexys

Aunque algunos evitaron reír ya para que no saliera de ellos ningún alimento o bebida, no hubo quienes si sonrieron

Incluso Emily que ya estaba mas tranquila con el tema de Hanna al menos ya repondría y estaba mejorando

Santana: chicos que vamos a hacer con el topo

Sam: eh estado pensando quien pude ser pero nadie es mas cercano a nosotros que nosotros mismos

Puck: y sabemos que ninguno nos traicionaría

Santana: yo pensé en que podría ser Kitty

Mercedes: Kitty porque

Santana: Quinn

Quinn: yo que

Mike: puede que tengas razón

Rachel: que tiene que ver Quinn con Kitty

Santana: hace tiempo que Kitty quiere con Quinn y ella no la pele

Quinn: si

Mike: claro debe ser ella

Sam: es el motivo perfecto

Mercedes: no le hago caso y ahora la perjudico ayudando a Anderson

Puck: esperen, no habrá sido porque después de acostarse ella ya no le llamo

Todos se golpearon la frente y otros cerraron los ojos, Santana miro a Quinn que tenia la cara pálida

Rachel: Quinnie cariño

Quinn: dime amor

Rachel: pensé que habías dicho que te acosaba

Quinn: asi es

Rachel: fue después o antes de haberte acostado con ella

Quinn: yo em, no grites, amor, es que asi no son las cosas

Rachel: yo no estoy gritando, ni lo hare

Quinn: (soltó aire) que bien

Rachel: por el momento

Quinn: ¡como!

Rachel: estoy en mi trabajo no seria lo correcto (se levanto y sonrió) por lo tanto esperare que estemos en tu departamento

Todos vieron como la castaña con una sonrisa y feliz se iba, Quinn la miraba y no sabia que hacer

Brittany: vas a morir

Kurt: y bien muerta

Tina: yo creo la mata y la vuelve a matar

Brittany: lenta y dolorosamente

Quinn: te mato Puckerman

Puck: yo, porque

Quinn: ¡ERES UN IMBECIL!

Se aventó a el pero antes de llegar Santana la tomo de la cintura haciendo que volviera a su lugar

Santana: cálmate, todos nos miran

Y era verdad todos los miraban, Quinn respiro y se volvió a sentar, no sin antes haberle dando una fulminante mirada a Puck que seguía sin entender

Kurt: bueno yo me voy tengo mucho que descansar

Puck: ya te vas a tu casa

Kurt: si porque

Mike: tienes auto

Kurt: si, porque

Quinn: será mejor que dos de ustedes lo acompañen

Tina: yo también ya salí

Santana: bien, esto haremos, Mike y Puck lleven a Tina y Sam con mercedes lleven a Kurt

Todos asintieron se levantaron y fueron a esperar que Kurt y Tina estuvieran listos, cuando estuvieron los llevaron al estacionamiento

Kurt: me siento mas famoso que Brat Pitt

Tina: ni el es escoltado por el s.w.a.t

Puck: ya se les pego decir el s.w.a.t

Mike: andando

Santana: con cuidado, cuando lleguen se comunican conmigo

Sam: entendido

Se despidieron, Quinn, Santana y Emily veían partir los autos, cuando ya los perdieron de vista, se adentraron al hospital y siguieron con su trabajo

Esta ves fue mas fácil ya que Brittany y Rachel se encontraban en la misma planta, claro que Quinn no quería ni acercarse a su novia, no quería morir joven

Emily: que vamos a hacer con Kitty

Santana: mañana que estén lo chicos aquí tu y yo iremos con Sue a decirle

Quinn: la sonrisa que me da Rachel me da miedo

Las hermanas miraron a la castaña la cual veía a Quinn y le daba una sonrisa pero la verdad es que en ves de causar a alegría causaba nervios
-------------

Mike: bien dime por donde es

Tina: en la siguiente calle a la izquierda

Mike asintió, cuando estaba por dar vuelta noto que algo andaba mal, Puck lo miro ya que habían pasado la calle

Puck: que pasa

Mike: los frenos no responden

Tina: ¡QUE!

Mike: calma

Puck: frena con el de ma…..

Un fuerte impacto fue recibido al coche de tina, se habían pasado una luz en rojo, haciendo que otro autos los impactara del lado derecho

Fue tan fuerte el impacto que hizo que el auto se volcara y dieras varias vueltas, no supieron cuantas vueltas dieron hasta que se quedaron quietos

Algunas personas empezaban a llegar, eso fue lo ultimo que vio Mike antes de que todo se volviera negro
------------

Sam: que raro

Mercedes: que

Sam: Mike no me contesta

Mercedes: debe estar ocupado con Tina

Kurt: es lo mas seguro

Sam: bien, llegamos

Kurt: se quedaran aquí

Sam: tu auto se ve muy cómodo

Kurt: no quieren mejor quedarse adentro

Mercedes: no debemos vigilarte

Kurt: y que tal si ya hay alguien adentro

Sam: buen punto

Mercedes: revisemos y volvemos

Los tres se encaminaron hacia la casa de Kurt, el chico metió la llave, Sam noto el pequeño hilo trasparente pero ya no le dio tiempo de gritar

La puerta exploto arrojándolos hasta la calle, so9lo escuchaba un silbido, mientras veía a algunos vecino salir de sus casas, hasta que todo se puso oscuro
---------------

Emily: no contestan

Santana: no, ni Mike ni Sam

Quinn: tal ves esta jugando el juego del abuelo

Brittany: chicas les tenemos malas noticias

Quinn: Rachel me matara

Brittany: no, bueno si, pero esas noticias ya las sabes

Santana: (sonrió) que pasa amor

Brittany: mi papá nos acaba de poner guardia a mi y Rach

Emily: le paso algo a Han

Brittany: no, es que hay varios pacientes y algunos doctores pidieron vacaciones, nos necesita

Quinn: pues nos quedaremos

Emily: si, iré a dar mi ronda

Quinn: em, yo, veré si Mike y Sam responden

Santana: por fin solas

Brittany sonrió al mismo tiempo que enredaba sus manos en el cuello de su chica, rozaban sus narices mientras cerraban los ojos

Brittany: beso esquimal

Santana sonrió fue rozando sus labios con los finos que tenían enfrente y la volvían loca, estaban por perderse en un gran beso, pero algo las hizo separar mas rápido de lo que pensaron

Quinn: Santana hubo un accidente de carro y una explosión en una casa

Santana: porque me interrumpes

Brittany: (le dio un golpe) San

Santana: es que para eso están lo demás polacas, nosotros no atendemos eso

Quinn: es que so…. Son los coches de Tina y Kurt

Su piel dejo de ser color canela y se hizo blanca como la nieve, Brittany la miro

Brittany: amor

Santana: donde viven

Brittany: Tina vive en la 7th y Kurt vive en los departamentos a dos calles del mío

Santana: Quinn ve con Tina yo con Kurt

Quinn: Salgo ya, no espera y en que me voy

Rachel: a ti te buscaba

Quinn: dame las llaves de tu auto

Rachel: ¡que!

Quinn: ¡las llaves de tu auto!

Se sorprendió tanto al ver la cara y el tomo que utilizo Quinn que como acto reflejo, metió su manos al bolsillo de su pantalón y le dio las llaves, viendo como la rubia salía de prisa

Brittany: toma, llévate mi auto

Santana: dile a Emily que se quede con ustedes, que no se les separe, tratare de regresar los mas pronto que pueda, no salgas quédate aquí si

Brittany: (le tomo la cara) San vete, yo estaré bien

La morena sintió y antes de salir le dio un beso, salió de lugar lo más rápido que pudo

Rachel: que paso

Brittany la miro y le hizo la seña de que la siguiera, sabia que tenían que esperar en la entrada de urgencias

Rechino las llantas, se bajo de un salto, corrió tan rápido como le dieron las piernas, quito personas a su paso y llego hasta donde quedaba el auto destrozado

Quinn: como están

Un chico de chaleco naranja la miro, le iba a decir que se fuera, pero al ver el uniforme que portaba supo que tenia que contestarle

--- la chica y el chico asiático ya están de camino al hospital, el otro chico sigue atrapado

Se asomo y vio el cuerpo de Puck lleno de sangre, quiso soltar un grito pero no era el momento, se levanto y busco como ayudar

Pero algo llamo su atención, en la banqueta estaba un vagabundo, dormido en el piso, pero en su cabeza tenia pegado un papel de color metálico

Se acerco a el, le quito el papel haciendo que el hombre soltara un gruñido, pero que no le impidió seguir durmiendo

Sus manos comenzaron a temblarle temía que sus ideas de que podría ser ese papel la atemorizaban, tomo aire y lo abrió

Malditos pensamientos acertados que tenia, escucho que sacaban el cuerpo de Puck y corrió hasta el

Quinn: como esta

--- parece grave

Su corazón se hizo pequeño pero asintió, recobrando la cordura, ahora mas que nunca la necesitaba

Quinn: a que hospital

--- al central

La rubia asintió, vio como metían a su amigo a la ambulancia y como esta partía a su destino, miro a un policía y sin dudar le pidió su radio, ajusto al frecuencia

Quinn: San
----------

Santana: !SOY DEL S.W.A.T! ¡HAGANSE A UN LADO!

Todos se apartaban y aunque no quisieran ella los empujaba, paso los cordones amarillos, vio que había sangre en el piso pero no había cuerpos

Santana: y los cuerpos

Pregunto a un oficial que alejaba a la gente, este se giro dispuesto a correrla pero al igual que el paramédico este vio su vestimenta y contesto

--- se los llevaron al hospital

Santana: sabe como están

--- al parecen iba graves, mas uno, creo que fue el que recibió el impacto

Santana: que paso

--- dicen que fue una bomba

Su corazón iba a mil, miro al frente y la casa de Kurt estaba de color negro, las ventanas estaban rotas y su pasto aun era apagado por los bomberos

Entonces lo vio, un papel metálico que resaltaba, estaba pegado en un árbol, sus piernas le temblaban, pero aun asi llego hasta el

Miro a su alrededor esperando que nadie la viera, arranco el papel y con temo lo abrió, encontrándose con eso que temía encontrar

--- oficial

Como pudo se guardo el papel en una bolsa de su chaleco, se giro y saludo a quien la había llamado

--- que hace

Santana: reviso la zona

--- que hace aquí

Santana: ya le dije que reviso la zona

--- que yo sepa el s.w.a.t, no esta para revisar zonas

Santana: (frunció el ceño) mire inspector, yo solo cumplo ordenes

--- donde esta su arma

Santana: en mi auto

--- si viene a revisar la zona debería llevar un arma

Santana: no lo creí necesario, vi que ya todo estaba en orden

--- apellido

Santana: que le importa

--- se cree que porque es del s.w.a.t puede hablarme como se le de la gana

Santana: no tengo tiempo ( se dio vuelta)

--- asi son ustedes, unos engreídos, son la cara bonita de la policía

Santana: (volvió a girar) no solo somos la cara bonita, si no que hacemos mas que tu

--- de que habla

Santana: que mientras tu estas sentado en tu escritorio revisando carpetas y de ves en cuando tienes algo que hacer, YO la cara bonita arriesgo mi vida

--- yo también lo hago

Santana: si, con borrachos, drogadictos u hombres que golpean a sus mujeres, YO lo hago con terroristas, secuestradores y (trago saliva) mafiosos, asi que ¡CALLATE! Y ¡LARGATE D EMI VISTA! ¡IDIOTA!

San

Una ultima mirada y se giro dejando al inspector el cual luchaba con sus propios pensamientos, sin mencionar la vergüenza de los oficiales que miraron al escena y se reían

Santana: que pasa Q

Quinn: tengo un papel

Santana: también yo, que dice el tuyo

Quinn: “8, 7, 6”, el tuyo

Santana: (confundida) “te gusto mi paquete especial”

Quinn: no entiendo

Santana: ni yo

Miro a su derecha donde descansaba su arma, su corazón comenzó a latir mas rápido, acerco su mano y tomo el papel que estaba pegado a su arma

Ahora su mirada se puso en a los alrededores y nada, tomo mas aire y con manos temblorosas abrió el papel

Santana: Quinn

Quinn: si

Santana: tengo otro papel

Quinn: que dice

Santana: “5, 4, 3, el cinco es mi favorito”

Ambas se quedaron pensativas, que querían decir esos papeles, pero entonces de pronto la respuesta se vino a su mente, claro que ya sabia a que se referían esos papeles

Sintió como algo hizo clic en su mente, encendió su auto y comenzó a correr al rumbo que tenia que hacerlo

Quinn: ¡mierda! ¡corre San! ¡las chicas!
-------------

--- Joven Anderson lo buscan

Blaine: (giro los ojos) quien molesta

Adam: soy yo Blaine

Blaine: (cerro su computadora) Padre pasa siéntate

Adam: asi estoy bien, vengo de pasada

Blaine: (susurro) claro

Adam: solo quería saber hoy que leí el periódico, no vi en los obituarios a Santana Lopez

Blaine: ah, eso

Adam: si eso

Blaine: veras tengo un excelente plan

Adam: Blaine, no me interesa, sabes que los planes no son lo mío

Blaine: si, pero me dije porque acabarla rápido si puedo hacerla sufrir

Adam: tampoco e visto otro apellido Lopez en lo obituarios

Blaine: ah, es que, bueno

Adam: (suspiro) Blaine, me rogaste por hacer esto, a pesar de muchas cosas y sucesos, confié en ti, no vuelvas a decepcionarme

Blaine: es lo que menos quiero padre

Adam: entonces quiero que el periódico de mañana tenga en alguna sección el anuncio de la muerte de esa mujer

Blaine: si, de hecho ya iba para haya, ya tengo todo listo

Adam: ok, pero para asegurarme, tu hermana ira contigo

Blaine: ¡que!, no

Adam: si, Angélica ira contigo, si no te retiro de este encargo

Blaine: (resignado) esta bien

Adam: perfecto, nos vemos mañana y Blaine, trata de no hacer mucho escándalo

Blaine: si padre

El hombre asintió, abrió la puerta y salió del despacho de su hijo, a los segundo esa misma puerta se abrió, dejando pasar a una contenta Angélica

Angélica: lista para recibir ordenes

Blaine: tu fuiste cierto

Angélica: no se de que hablas hermanito

Blaine: no te hagas, tu le dijiste que ya había tardado mucho

Angélica: el te dijo que leyó el periódico

Blaine: tu yo y todo el mundo sabemos que el no lee el periódico

Angélica: tal ves, pero solo tal ves lo mencione

Blaine: eres mala, yo quería hacer esto

Angélica: y lo harás

Blaine: quería hacerlo ¡SOLO!

Angélica: yo no molestare solo voy de apoyo

--- Joven Anderson, perdón pero, ya esta todo listo

Blaine: ok, ya voy

Angélica: lista para la acción

Blaine: (suspiro) por favor no hagas nada, solo quédate quieta

Angélica: ok, seré tus sombra

Blaine: mas te vale, bien

Salió, dirigiéndose a su patio delantero donde varios hombre ya los esperaban

Balines: ¡Es hora de irnos! un hospital nos espera

Angélica sonrió, tomo su bolsa y siguió a su hermano escaleras abajo, los dos fueron escoltados hasta un auto de color negro

Blaine: vámonos

--- como ordenes

Angélica: ash, sigue sin creer como confías en el

Blaine: ya lo veras

El auto arranco saliendo de la mansión de los Anderson atrás de el iban dos carros mas, todos rumbo al mismo destino
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O que tale eh, les gusto, si, no, ya saben déjenme sus comentarios con dudas, criticas, sugerencias, angustias, traumas y demás :)

El capitulo que viene se llama Enfrentamiento, se los digo nada mas para que vayan preparando sus palomitas y dulces

Me despido nos vemos el miércoles-jueves, ahora si de madrugada porque me llego de nuevo el vampirismo xD, lindo inicio de semana a todas y nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 11, 2013 9:15 pm

Que capitulo tan fuerte que pasara ese Blaine no me gusta es malo FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23 - Página 5 4065562827 que ni le pase nada malo a las chicas si actualiza pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por cvlbrittana Lun Mar 11, 2013 10:29 pm

Me tienes comiendo las uñas, ha tenido de todo el capitulo, la parte tierna y romantica con la historia de Emily y Hanna, te dire que estas dos me encantan y mas cuando las ponen de pareja, y ahora con este ataque a los chicos, es demasiado y creo que las siguientes estan en el hospital, ahora el traidor ¿a caso es un smythe? algo me dice que si. Nos vemos en el siguiente capitulo, un abrazo.

p.d tambien mori de la risa con el vagabundo que la manosea y que olia a pis
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana- S.W.A.T- 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.