Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ignarriagada Vie Mayo 24, 2013 12:18 am

casi me dio un infarto al principio
soy de pocas palabras , solo queria decirte :c que eres una genio :c
gracias x escribir <3
Ignarriagada
Ignarriagada
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 24, 2013 2:59 am

LoveBritanna escribió:Gaby!

no puede ser :'( :'( :'(:'( ahora si mis lágrimas me traicionaron! en un principio pense que era Santy por lo de la hemoglobina y la descripción de Britt.. después vi que como siempre me había querido adelantar, pero aún así me dolió bastante Oma era un personaje e quería bastante de tu historia, un brillante en bruto difícil de encontrar.

Pero pensare que el final fue el capítulo anterior y Oma vivió feliz por siempre con ellos :3

600 págs. con tu narrativa tan perfecta siento que fueron 10 haha ahora necesito tu otra historia jaja me had convertido en adicta a ti!

me voy Gab! cuídate y gracias por compartirnos tus historias:)

un abrazo, gracias por leer de principio a fin mi historia... se que Oma fue el mejor personaje ademas de Celeste, pero tenia que tener un lindo fin y nada mejor que cuidar por siempre a San, Britt, Alex y Sam desde el cielo...
saludos, hasta la proxima historia...

ClLiz escribió:snif snif....q escribirte si ya lo he escrito todo...
al inicio casi muero u.u pensé lo peor..... u.u
buuu oma, tan linda, pero es parte de las 101 estrellas :')....
todo tan lindo, tan perfecto, q mejor final q el q acabas de actualizar....
*levantandome a aplaudir* felicitaciones....
un gran fic de una gran escritora
muchas gracias por compartir tus 600 pags de word *wow 600 WOW!!!*
espero que estes super..... bravo Gab! n.n
XOXO

gracias, te mando un uerte abrazo y mil gracias por leer, me gusta que te guste lo que escribo... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557


santanalove1014 escribió:Holaaa mi querida escritora,Fuiste tan mala en un principio cuando la lei por primera vez yo pensé que era Santana y te juro que llore como nunca con la descripción de Britt ,pero fue Oma y ella también fue un personaje muy importante para mi entonces también me dolio T__T.De lo demás me encanta que con el pasar de los años se aman igual y aun mas con tantas pruebas que le puso la vida para ser felices

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 Tumblr_lr0dudQEQB1r0ojhto1_500

Increíble historia y solo me queda felicitarte por crearla y darte las gracias por hacer que mis emociones salieran a flote y por publicar la historia ..

Ahora cual de tus maravillosas historia publicaras ?

Bueno hasta la próxima,att una de tus muchas fans jajaja

LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS ERES TU ♥️


Gracias por los halagos, me lo terminare creyendo... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2145353087
creo que la historia sera MI RELEJO EN TUS OJOS
gracias... una de mis fans ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 1163780127
saludos, un gran abrazo...

micky morales escribió:Gracias por regalarnos esta hermosa historia y hasta pronto!!!!!!

hasta pronto, nos seguimos leyendo... un abrazo

Ignarriagada escribió:casi me dio un infarto al principio
soy de pocas palabras , solo queria decirte :c que eres una genio :c
gracias x escribir <3

de nada he escrito esta historia con mucho gusto, ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 4061796348 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 1206646864
saludos, un abrazo...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 24, 2013 5:53 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2824147739 Noooooo!, llego el final. Toda buena historia tiene que llegar al final algún día. Que hermoso todo, absolutamente todo. La boda, el primer embarazo, el nacimiento, lo de el cachorro Marley no se porque, pero me dio mucha risa...el segundo embarazo.

Bravo Gaby, todo ha sido perfecto. Tanto que no se ni que decir. Amo cada historia que escribes, eres excelente. Espero volver a leerte pronto por aqui y estoy segura de que lo hare.


Un abrazo, lei por ahi que andas un poco mal de salud asi que...¡Mejorate! Descansa y dejate consentir :3
Ciao!

PD: Estuve a nada de decir cambio y fuera XD (Tati me va a matar)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mayo 24, 2013 6:30 pm

Ali_Pearce escribió:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 92624832 Noooooo!, llego el final. Toda buena historia tiene que llegar al final algún día. Que hermoso todo, absolutamente todo. La boda, el primer embarazo, el nacimiento, lo de el cachorro Marley no se porque, pero me dio mucha risa...el segundo embarazo.

Bravo Gaby, todo ha sido perfecto. Tanto que no se ni que decir. Amo cada historia que escribes, eres excelente. Espero volver a leerte pronto por aqui y estoy segura de que lo hare.


Un abrazo, lei por ahi que andas un poco mal de salud asi que...¡Mejorate! Descansa y dejate consentir :3
Ciao!

PD: Estuve a nada de decir cambio y fuera XD (Tati me va a matar)

Ejeleeee!!! ¬¬ el cambio y fuera es miooooo!!!! grrrrrrrrrrrr xD jajajajajaja naa te doy permiso... pero exijo derechos de autor u.ú jajajaja

Gabs!!! morí con los comentarios sabía que se la iban a creer asi como yo me lo creí y casi casi lloré en su momento...

Gaby... *se pone de pie y empieza aplaudir lentamente junto con las demás fans hasta que se vuelve una ovación de pie*

No hay palabras para describir la gran escritora que eres, tus historias son increibles gaby! y que decir de super Wankys *-* a pesar de que tienen drama miiil y juegas con nuestros sentimientos xD eso lo hace parte de ser una gran historia, y no solo una sino cuantas ya? 13? jajaja no recuerdo el número pero son muchas xD

Como siempre aqui tienes a tu fan #1 con todo y que eres codiciada por muchas e.e grrrr jaja yo aqui andaré ;)

Gracias por una historia mas!!! y ahora! a leer "Mi reflejo en tus ojos" pedazo de fic la parte del drama me deja sin respiración pero bueno.. también la parte de amor me hace querer tener una Britt para mi xD jajajajaja

Saludos joven Gabs! Una historia mas que se cierra y las que vienen ;)

Tati tu queridichima y única fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 7:32 pm

gabyyy se acabo esta historia hermosa y cmo dice tu cancion a version mia jejeje no hace falta que nos agradescas sinoo contrario gracias a ti x darnos esta historia y saber k compartimo el amor naya k triste la muerte pro era un paso me pongo de pie y gracias x tu historia :) espero verte pronto compartiendo tu historia cn nosotras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 25, 2013 1:38 am

Ali_Pearce escribió:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2824147739 Noooooo!, llego el final. Toda buena historia tiene que llegar al final algún día. Que hermoso todo, absolutamente todo. La boda, el primer embarazo, el nacimiento, lo de el cachorro Marley no se porque, pero me dio mucha risa...el segundo embarazo.

Bravo Gaby, todo ha sido perfecto. Tanto que no se ni que decir. Amo cada historia que escribes, eres excelente. Espero volver a leerte pronto por aqui y estoy segura de que lo hare.


Un abrazo, lei por ahi que andas un poco mal de salud asi que...¡Mejorate! Descansa y dejate consentir :3
Ciao!

PD: Estuve a nada de decir cambio y fuera XD (Tati me va a matar)

jajajaja gracias hermosa, un abrazo mil gracias por leer... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 1206646864

Tatii_Tara escribió:
Ali_Pearce escribió:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 92624832 Noooooo!, llego el final. Toda buena historia tiene que llegar al final algún día. Que hermoso todo, absolutamente todo. La boda, el primer embarazo, el nacimiento, lo de el cachorro Marley no se porque, pero me dio mucha risa...el segundo embarazo.

Bravo Gaby, todo ha sido perfecto. Tanto que no se ni que decir. Amo cada historia que escribes, eres excelente. Espero volver a leerte pronto por aqui y estoy segura de que lo hare.


Un abrazo, lei por ahi que andas un poco mal de salud asi que...¡Mejorate! Descansa y dejate consentir :3
Ciao!

PD: Estuve a nada de decir cambio y fuera XD (Tati me va a matar)

Ejeleeee!!! ¬¬ el cambio y fuera es miooooo!!!! grrrrrrrrrrrr xD jajajajajaja naa te doy permiso... pero exijo derechos de autor u.ú jajajaja

Gabs!!! morí con los comentarios sabía que se la iban a creer asi como yo me lo creí y casi casi lloré en su momento...

Gaby... *se pone de pie y empieza aplaudir lentamente junto con las demás fans hasta que se vuelve una ovación de pie*

No hay palabras para describir la gran escritora que eres, tus historias son increibles gaby! y que decir de super Wankys *-* a pesar de que tienen drama miiil y juegas con nuestros sentimientos xD eso lo hace parte de ser una gran historia, y no solo una sino cuantas ya? 13? jajaja no recuerdo el número pero son muchas xD

Como siempre aqui tienes a tu fan #1 con todo y que eres codiciada por muchas e.e grrrr jaja yo aqui andaré ;)

Gracias por una historia mas!!! y ahora! a leer "Mi reflejo en tus ojos" pedazo de fic la parte del drama me deja sin respiración pero bueno.. también la parte de amor me hace querer tener una Britt para mi xD jajajajaja

Saludos joven Gabs! Una historia mas que se cierra y las que vienen ;)

Tati tu queridichima y única fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557

gracias Tati, mi reflejo en tus ojos es una historia llena de altibajos creo que de las pocas que he escrito donde ellas se casan y se proyecta todos los problemas que tienen estando casadas...
un abrazo y debo confesar que para esta historia me hubiese gusta mucho usar Toy of soldiers de Martika, pero por alguna razon no lo hice... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 4065562827


fernanda hernandez ojeda escribió:gabyyy se acabo esta historia hermosa y cmo dice tu cancion a version mia jejeje no hace falta que nos agradescas sinoo contrario gracias a ti x darnos esta historia y saber k compartimo el amor naya k triste la muerte pro era un paso me pongo de pie y gracias x tu historia :) espero verte pronto compartiendo tu historia cn nosotras

claro ya empece a publicar MI RELFEJO EN TUS OJOS, espero que sea de tu agrado asi como esta... un saludo, un abrazo y nos seguimos leyendo... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Heather_Rivera Mar Mayo 28, 2013 6:08 am

Me acuerdo de cuando lei el principio de este cap por face!!! Estaba segura que murio Santana!!! jajaja!!! Como llore y lo deje ahi porque no queria leerlo mas!!!! A los minutos lo retome y era que no era San!!!! jajajaja!!!! Como me engañaste!!!!! Este es uno de de mis preferidos!!!! Como se enamoran y todo!!! Odiaba a Artie a mas no poder!!! jajaja Todos tus fics son geniales!!!! Mi favorito es Brittana, la historia!!!! jaja!!! Sufri pero valio la pena todo!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Mar Mayo 28, 2013 4:15 pm

jajajajajajjaa me sigue dando rida como jugaste con nuestro ssentimientos al principio del cap haciéndonos creer por sentado que era nuestra hermosa Santana la que había seguido la luz en el túnel u.ú jajajajaja

Menos mal que no fue así pero ese sentimiento de que alguien estruja mi pobre corazón nadie me lo quitó e.e TU ERES LOCA!

Y bueno hemos cerrado este hermoso fic, tan hermoso como cada uno de los que escribes... ahora el otro! el cual me hará sentir morirrrrrrr con el drama que le pusiste pero todo bien, sobreviviré xD jajajaja

Saludos hermosa, como siempe un super abrazo para ti o/

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mayo 28, 2013 7:36 pm

El ultimo capitulo y me has hecho llorar ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2824147739 :\'(: porque crei que San habia muerto ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2824147739 pero que te pasa? porque haces esas cosas eh? ahora mismo buscare un psicologo y sera tu culpa ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 1163780127 no es cierto, bueno ya... suspire de alivio al saber que no fue ella... si lo acepto he llorado tambien de felicidades ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2824147739 un Final simple y sencillamente PERFECTO!! como todo lo que escribes! Y comoo siempre fue un placer leer tu fic! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 9 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Any Noriega Jue Jul 11, 2013 11:39 am

excelente eres muy buena escribiendo felicitaciones
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.