Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Vale_tubbington20 Vie Mayo 10, 2013 11:30 pm

oww... en parte el capitulo cuando pensasban las unas en la otra era lindo, pero santana esta con elizabeth... bueno esperare tu fic, depues de todo yo solo tengo que disfrutarlo y no decirte como lo escribas ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 1163780127

Bueno igual siento lo mismo que ellas estan hechas las una para la otra

Oye, saliendo de tu novela, crees que hemo volvera a glee? yo nolose ella quiere formar su familia con taylor y se entiende pero igual es fome todos se encariñaron mucho con ella y ahora que deja glee asi como asi, Mas encima ryan en casi toda la temporada no nos regalo ninguna escena de ellas solo cuando rompieron:c fueron las mas significativas, y ahora que heather se va siento que no aprovecharon su talento y heather y naya por lo visto ya ni se hablan:( si ubieran tenido mas escenas junatas quizas ubieran mantenido su amista pero naya ahora esta preocupada de su disco y de su vida mas que compartir como lo hacia antes con hemo<3, bueno no te aburo mas kajskjaskjask


saludos espero tu actu...C:
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 11:54 pm

Gaby!!!

Juegas con mis sentimientos, pero el saber que Sany extraña tanto a la rubia, que en sus más profundos deseos piensa en Britt aunque este con Elizabeth me hace sonreír, si se que tiene relaciones con ella pero que importa eso cuando ama a la persona correcta :)

jajaja Britt es ciega xD dios me identifique!! jajaja mira que sin lentes ya casi no veo bien de lejos, pero no aprendo jaja sigo sin usarlos....

Celeste Agg! pense que ya nos habíamos librado de esa chica, haber que hace ahora :/

te mando saludos Gaby, espero la actualización del song fic y nos leemos en la próxima de este, cuídate!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por kaorip0 Sáb Mayo 11, 2013 2:28 pm

OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh por Diooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja maldita Celeste cuanto te odio ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 418230605

Pobre Brit-Brit y ke cobarde Santy ella NO kiere a Elizabeth como es posible que prefiera estar con ella a estar sola????????????????????????? jummmmm ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 313298198

ke dificil situacion la de las Brittana espero ke se vean pronto jijijijiji
para ver ke cara pone la morena y su niña Eli JAMASSSSSSSSSSSSSS podra competir y ganar sobre la Pierce

PD: me encanta el aura a la moda europea y sexappeal fashion ke le das a Brit como una famosa modelo FASCINANTE

esta muuuuuuuuuuuuy bueno el fic hsta pronto ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 1968215193
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 3:14 pm

ohh pro k cosas pasan este fic probre d san es cierto lo k le dijo celeste k es infeliz pro bno uy x pokito se ven jejeje britt cegatona pro k mal pro bno insisto gqby espero leer cosas buenas y este cap tambien me enferme d nostagia pro bno nos leemos pronto y saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 11, 2013 3:21 pm

Vale_tubbington20 escribió:oww... en parte el capitulo cuando pensasban las unas en la otra era lindo, pero santana esta con elizabeth... bueno esperare tu fic, depues de todo yo solo tengo que disfrutarlo y no decirte como lo escribas ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 1163780127

Bueno igual siento lo mismo que ellas estan hechas las una para la otra

Oye, saliendo de tu novela, crees que hemo volvera a glee? yo nolose ella quiere formar su familia con taylor y se entiende pero igual es fome todos se encariñaron mucho con ella y ahora que deja glee asi como asi, Mas encima ryan en casi toda la temporada no nos regalo ninguna escena de ellas solo cuando rompieron:c fueron las mas significativas, y ahora que heather se va siento que no aprovecharon su talento y heather y naya por lo visto ya ni se hablan:( si ubieran tenido mas escenas junatas quizas ubieran mantenido su amista pero naya ahora esta preocupada de su disco y de su vida mas que compartir como lo hacia antes con hemo<3, bueno no te aburo mas kajskjaskjask


saludos espero tu actu...C:

realmente siempre he pensado y seguire pensando que Hemo es muy maleable por parte de su familia y por muchas razones que he dicho en mi fanpage, no creo que sea una despedida "total" me refiero a que se fue Quinn y no le hicieron ese especial de despedida, creo que solo es para crear expectativas y mil cosas mas que quiza vuelva eso esperamos por el bien de BRITTANA, pero si no entonces si sera un lio porque para aceptar otra relacion para Santana el fandom no estara muy feliz...
pero solo queda esperar, saludos...


LoveBritanna escribió:Gaby!!!

Juegas con mis sentimientos, pero el saber que Sany extraña tanto a la rubia, que en sus más profundos deseos piensa en Britt aunque este con Elizabeth me hace sonreír, si se que tiene relaciones con ella pero que importa eso cuando ama a la persona correcta :)

jajaja Britt es ciega xD dios me identifique!! jajaja mira que sin lentes ya casi no veo bien de lejos, pero no aprendo jaja sigo sin usarlos....

Celeste Agg! pense que ya nos habíamos librado de esa chica, haber que hace ahora :/

te mando saludos Gaby, espero la actualización del song fic y nos leemos en la próxima de este, cuídate!

es que yo soy ciega... no veo a mas de dos metros pero X lo bueno es que creo que Brittany siempre estara en el corazon de Santana y viceversa
saludos

kaorip0 escribió:OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh por Diooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja maldita Celeste cuanto te odio ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 418230605

Pobre Brit-Brit y ke cobarde Santy ella NO kiere a Elizabeth como es posible que prefiera estar con ella a estar sola????????????????????????? jummmmm ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 313298198

ke dificil situacion la de las Brittana espero ke se vean pronto jijijijiji
para ver ke cara pone la morena y su niña Eli JAMASSSSSSSSSSSSSS podra competir y ganar sobre la Pierce

PD: me encanta el aura a la moda europea y sexappeal fashion ke le das a Brit como una famosa modelo FASCINANTE

esta muuuuuuuuuuuuy bueno el fic hsta pronto ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 1968215193

siempre he querido a una Britt inteligente no una manejable y tonta como siempre la muestran...
gracias por leer y pues en el siguiente capitulo hay una frase epica de Celeste... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 2145353087 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 2414267551
saludos, nos estamoy leyendo

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh pro k cosas pasan este fic probre d san es cierto lo k le dijo celeste k es infeliz pro bno uy x pokito se ven jejeje britt cegatona pro k mal pro bno insisto gqby espero leer cosas buenas y este cap tambien me enferme d nostagia pro bno nos leemos pronto y saludos

Es que es Santana... y ella siempre piensa en Britt y si no es feliz pues debe de buscar quien la hace feliz... ya sea Elizabeth o Brittany
saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mayo 11, 2013 3:29 pm

por alguna razón a mi Elizabeth me parece tierna lo malo es que lastimosamente encontró un corazón que ya estaba ocupado y siempre lo estará *__* ,como siempre mi querida escritora me encanto .

Estoy feliz que hoy publiques sombras de vidas pasadas wii creí que seria el 15 ? pero bueno ya quiero leer el primer capitulo ojala no me hagas llorar mucho <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 11, 2013 3:51 pm

santanalove1014 escribió:por alguna razón a mi Elizabeth me parece tierna lo malo es que lastimosamente encontró un corazón que ya estaba ocupado y siempre lo estará *__* ,como siempre mi querida escritora me encanto .

Estoy feliz que hoy publiques sombras de vidas pasadas wii creí que seria el 15 ? pero bueno ya quiero leer el primer capitulo ojala no me hagas llorar mucho <3

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 3287304868 en serio era el 15????
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 296517876 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 2323098122 pues ya que... a menos que cambie la fecha ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 296517876

pero mira que si tienes razon cuando un corazon ya esta ocupado o vacio es dificil que alguien entre
dentro de unos minutos actualizo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 11, 2013 3:52 pm

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 4, ALGUNAS VECES EL AMOR DURA Y OTRAS DUELE…

Los personajes no son míos son de FOX
Yo estoy perdida en el EFECTO NAYA… y lo admito escuchar las cuatro líneas que le dieron en el capítulo dos de esta temporada me hizo sonreír por horas… quien diría que Santana es tan dulce… bueno yo lo sabía y por eso lo escribo…¿Sabían que la amo?

NOTA: nuevamente les pido su imaginación y que lo disfruten esta vez creo que 100% angst…


**********************************************************

“Rubia invítame a un café..quieres?” dijo en ese tono que tanto odio, levante mi vista de mi tasa y la vi con desprecio…”no, no quiero”… sonrió estúpidamente y dijo: “vamos rubia” llamo al camarero y minutos más tarde tenía un trozo de pastel y un café cappuccino, que al parecer yo debería de pagar y eso no se me hacía nada grato…

C: cuando volviste rubia?

B: como sabes que no estaba? Zorra…

C: tú tenías algo mío… estaba al tanto de todo…

B: ella no es tuya, nunca lo fue…

C: rubia… te tardaste mucho, no pudiste solo confiar en ella?

B: (sonriendo y viendo hacia arriba) eres una puta, desgraciada…

C: ups!!! Se enojó la rubia…

B: porque hiciste todo, ese drama?

C: cual drama?

B: no te hagas la inocente…

C: claro que no soy inocente, pero si te refieres que fui a ver a Santana y la bese en contra de su voluntad… tú entraste blah,blah y todo lo demás…

B: si, a eso a los mensajes, las fotografías y lo que le dijiste de la cena con Artie…

C: (extrañada) rubia… te has vuelto loca o qué?

B: maldita zorra… deja de decirme rubia

C: deja de decirme puta, zorra y todo lo demás que me estás diciendo…

B: pero lo eres…

C: (moviendo su cabeza en forma positiva) aaauuuummmm si y tú eres rubia…

B: me voy…

C: espera… me estas acusando de cosas que no se…


Celeste es una maldita que se hace la inocente con respecto a lo que le digo...”claro que lo sabes”, me niega con la cabeza y dice: “mira rubia, no sé de qué putas hablas y puedo ser lo que tú quieras… pero yo ataco de frente, no con estupideces como mensajes o fotografías, que crees que soy un personaje de pretty Little liars?”…. Se ha levantado y pone sobre la mesa una tarjeta y agrega: “llámame rubia, ya sea si quieres que hablemos de esas cosas de las que me acusas o algo de sexo… en realidad eres muy sexy”…. Es tan odiosa y no tengo ganas de saber la sarta de mentiras que me dirá, pero si me detengo a pensar ella nunca supo donde vivíamos con Santana y nunca llamo ni a su celular ni al mío…


Eran las once de la mañana, cuando me dirigí a el edificio donde se encontraba Alfa Events, cuando entre Richard el recepcionista no estaba por lo que alguien que no conocía me indico que podía pasar y que la Srita Santana López estaba ahí… llegue y conocía bien el camino y conocía bien donde esperar, a pesar del movimiento tan sincronizado que se estaba llevando a cabo por lo que supuse que una gran fiesta se llevaría a cabo, nadie pregunto nada y donde me senté era un poco imperceptible mi presencia, escuche a un chico decir que estaban atrasados que debían ir por las flores si no la Sr. Fabrey-Berry los mataría, ya que la boda era a las cinco… lo que indicaba que el piso quedaría casi desierto en poco tiempo… vi a Tina salir y segundos más tarde una Quinn, que ya no llevaba el cabello desordenado si no una cola de caballo ordenado en un cabello totalmente rubio…

A medida veía que la gente salía y el lugar se quedaba solo mi corazón se enloquecía y gritaba de miedo, mi estómago era como un hoyo negro, mis piernas se empezaron a mover hacia arriba y abajo en un acto de ansiedad… cuando el lugar estaba lo suficientemente vacío, me levante y sentí como todo daba vueltas una chica se acercó y dijo: “está bien, señorita?… puedo ayudarla en algo?”…. Me volví a sentar y le dije que buscaba a Santana, sonrió y dijo: “han de se los nervios de la boda, la Srita López está en su oficina quiere que la llame?”…”no, no, no yo conozco donde esta… yo iré a verla” la chica me sonrió y se retiró... cinco minutos más tarde me levante de la silla y mis piernas parecían de gelatina y mi cerebro se había diluido no sabía que pensar o que hacer… me acerque y como siempre tenía la puerta abierta y ahí estaba con su cabello recogido en un moño sujeto con un bolígrafo, una playera gris y al parecer un pantalón de mezclilla blanco y unas botas negras, camine despacio sin que me escuchara y me senté suavemente en una de sus sillas de espera, creí que escucharía mi corazón porque ese era el único sonido que inundaba mi cabeza… el tic-tac del reloj lo escuchaba como si fuera un golpeteo tan fuerte y sentí como mi frente se llenaba de gotas de sudor… Santana seguía ocupada en el ordenador a tal grado de que no sentía mi presencia… quizá cinco o diez minutos después, se acomodó en su silla soltó un bufido que más pareció una trompetilla y se giró lentamente…. Sentí que sucedía en cámara lenta, sus ojos chocaron con los míos y vi un sobresalto grande en ella, se paró y se volvió a sentar en cuestión de segundos, no dijo nada, abrió la boca y respiraba por ella… poco a poco me levante y camine hasta la silla frente a su escritorio donde tome asiento mi respiración era rápida y profunda y en un sonido casi extinto dije “hola, San”….se apoyo en sus codos en el gran escritorio y puso sus manos en sus sienes , suspiro y dijo: “Britt?”… me levante y le serví un vaso con agua y se lo di lo tomo de una sola vez… pasaron otros diez minutos y no dijimos ni una palabra, fue ella quien rompió el silencio…

S: hace mucho estabas sentada ahí?

B: diez minutos… o menos, no importa…

S: no sé qué decir….

B: no digas nada San… estoy aquí!!!...

S: (sonriendo) lo se…


Nuestras miradas se quedaron estáticas la una con la otra yo me perdí en la mirada marrón y al parecer ella se perdió en mi mirada azul claro… mi cuerpo ardía, como quería abalanzarme sobre ella y abrazarla…


****


Esta aquí, frente a mí y es ella, un poco más madura en su aspecto pero con su sonrisa infantil con sus facciones y mirada de ángel… aun respiro forzadamente, como quisiera abrazarla…


****

“San?... puedo, puedo abrazarte” pregunte tímidamente y ella asintió rápidamente, levantándose de su silla a la cual había estado pegada durante los últimos 20 minutos… me acerque tímidamente a ella estire mis brazos y me sentí insignificante frente a ella, fui torpe cuando mis brazos la rodearon y los de ella rodearon tímidamente mi torso, pero cuando la sentí tan cerca la aprisione como si no la quisiera dejar ir… las lágrimas corrieron por mi rostro y dije “te extrañe tanto Santy”… no respondió nada solo sentí una humedad en mi cuello y supe que lloraba al igual que yo; me separe con mucha dificultad de ella y vi sus ojos mojados, los limpie con mis dedos pulgares: “no llores nena… estoy feliz de verte” dije… ella me regalo una amplia sonrisa y dijo: “no sé qué hacer o decir”… la volví a aprisionar en un fuerte abrazo que duro varios minutos…

Después de estar sentadas una frente a la otra sin decir nada por un rato pregunte: “quieres dar un paseo por el parque?”… “suena bien… vamos”… llegamos en su auto al parque y empezamos a caminar, le extendí mi meñique y ella lo acepto…

S: volviste?

B: un par de días… quería buscarte el domingo…

S: porque?

B: necesitaba verte el domingo…


La calma de Santana me recordó a aquel día en que ella y yo estuvimos en la casa de Holanda, su calma era como la mía… y eso no nos trajo más que separación entonces podía ver que una tormenta silenciosa ocurriría…

S: ayer domingo… estuve aquí…

B: ya no es nuestro aniversario verdad?

S: no Britt… ya no lo es…


La rodee con mi brazo obligándola a caminar abrazada conmigo en dirección a ningún lugar… nos sentamos en una banca y la acerque a mi ella rodeo con sus brazos mi cintura y dijo: “espere mucho… espere una sola palabra un VEN hubiese sido suficiente para salir a tu búsqueda o tu encuentro”… suspire pesadamente y con mucho arrepentimiento en todo mi ser…”quería hacerlo… pero las heridas de Celeste y Artie estaban cicatrizando”….soltó mi cintura y pregunto: “ya tienes tu alma completa?”…. negué con la cabeza y le respondí: “esta por la mitad”… suspiro profundamente “estas a medio camino”…”no Santana, la otra mitad de mi alma eres tu… el camino final eres tú”…. Esta vez soltó mi abrazo y entrecerró mis sus ojos, cruzo sus brazos y rodo sus ojos diciendo: “juegas verdad? Eso ya no es posible”…

B: no estoy jugando, digo la verdad…

S: estoy con alguien…

B: bajo qué condiciones?


Vi su rostro con una veta de tristeza y nostalgia y dijo: “te lo dije en mi última carta… es mi novia, bueno mi mujer… vivimos juntas desde hace un tiempo”… mis manos empezaron a sudar y mis lágrimas corrieron rebeldes por mi rostro…esta vez fue ella quien las limpio…

S: no llores… sabes que no soporto verte llorar..

B: te perdí… como quieres que no llore…

S: no me has perdido… estamos de frente…

B: perdí tu corazón y tu amor…

S: pero ganaste un alma limpia… eso debería ser suficiente para ti…

B: pero era para ti…

S: (tomando la mano de Britt) pero vendrá alguien… a quien le entregaras ese corazón sin heridas abiertas y serás feliz…

B: (llorando) no…


Santana, me abraza fuertemente y me consuela… no pude haberla perdido, debo recuperarla, debo luchar por ella…”vamos, Brittany no llores… fue tu decisión y aún recuerdo que dijiste que si volvías y yo estaba disponible estarías conmigo…solo que no contaste con mi opinión, pero aún así la respete”…

B: me culpas a mí?

S: fue culpa de las dos… pero ya no importa, tu eres una persona con un alma nueva y eres embajadora de la buena voluntad… siempre te gusto eso…

B: quería compartirlo contigo…

S: lo haces… soy feliz porque estas completa…

B: no lo estoy me haces falta tu…


Se levantó de la banca y la seguí, caminamos por el parque tomadas de la mano, este bienestar que siento con solo ir de su mano no puede ser una falsedad… tiene que significar algo más… “sufrí mucho tu ausencia Brittany, y tu olvidaste todo cumpleaños, aniversarios, hasta para los 15 de Beth olvidaste llamarla”… “lo sé, lo se… sé que tuve la culpa”…. Santana me soltó la mano pero siguió caminando: “entonces como quieres encontrar todo de la misma manera que lo dejaste si ni siquiera diste una esperanza?”…

B: la amas?

S: a Beth… claro que la amo…

B: no, a ella?

S: me ama, me da tranquilidad y estabilidad algo que nadie me ha dado…

B: la amas?

S: si Brittany, la amo…

B: entonces yo no debí volver…

S: (molesta) no lo sé… si volver te hace daño no lo hubieras hecho…


Camine rápidamente, mi caminar se volvió trote y el trote dio lugar a correr sin rumbo fijo… sentía a alguien siguiéndome pero no quería ver… tropecé y caí sobre el pasto y de rodillas llore…”vamos, cariño levántate” dijo Santana, “no huyas ya no soy tan joven como para correr de tras de ti todo el tiempo” dijo sonriendo…

Letra de “Someone Like You” Adele
I heard... that you're settled down (Oí... que has sentado la cabeza)
That you... found a girl (Que tú... encontraste a una chica)
And you're... married now ( y que tú... ahora estás casado)
I heard that your dreams (Oí que tus sueños)
came true (se hicieron realidad)
Guess she gave you things (supongo que ella te dio
I didn't give to you (lo que yo no te di)



Fuimos a un café, limpio la suciedad de mi ropa con mucho cuidado y escuche una melodía que sonaba en toda la cafetería… me abrace a ella y no deje de llorar…


Old friend why are you so shy? (Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?)
It ain't like you to hold back (no es propio de ti contenerte)
Or hide from the light (u ocultarte de la luz)



“Santana… me encontrare a alguien como tú?”… me sonrió y me acerco a su regazo y dijo: “a alguien mejor… yo no soy nada, tú te encontraras a alguien mejor”


I hate to turn up out of the blue ( Odio presentarme, cuando menos se me espera)
Uninvited, but (sin que me inviten, pero )
I couldn't stay away (no pude mantenerme alejada)
I couldn't fight it I'd hoped (no pude oponerme, esperaba)
you'd see my face (que verías mi cara)
And that you'd be reminded (y que te acordarías de que)
That for me, it isn't over (para mí, no se ha terminado)



La música es demasiado hiriente, no sé qué hacer no quiero dejarla ir, Santana es el amor de mi vida y estando abrazada a ella siento su corazón palpitar fuertemente… sus manos acarician mi cabello y las puedo sentir frías y temblorosas…


Never mind I'll find (No importa, encontraré)
Someone like you (alguien como tú,)
I wish nothing but the best( solo deseo, nada más que lo mejor)
for you too (para ti también)
Don't forget me I beg (no me olvides, te lo ruego)
I remember you say (te recuerdo decir que)
Sometimes it lasts in love (a veces el amor perdura)
But sometimes it hurts instead (pero otras en cambio duele, sí)



“algunas veces se pierde B… yo perdí y ahora necesito que tu ganes, que sigas con tu vida… que no dejes que un bonito recuerdo y unas promesas rotas manejen tu vida… Brittany y Santana fueron una por un tiempo… hoy solo es Brittany y Santana por separado… lo recuerdas?”… pude sentir que la voz de San se quebraba a medida decía estas palabras… cerré mis ojos y aspire el olor de ella…


Sometimes it lasts in love, but(a veces el amor perdura)
sometimes it hurts instead, yeah (pero otras en cambio duele, sí)
You'd know how the (Sabías cómo el tiempo )
time flies only yesterday(pasa volando, sólo ayer)
Was the time of our lives (fue la mejor época de nuestra vida)
We were born and raised (Nacimos y crecimos)
In a summer haze (con la calma de verano)
Bound by the surprise (Vinculados por la sorpresa)
Of our glory days (de nuestros días de gloria)



Algo sucede en mí, mi corazón palpita y siento como una voz en mi interior grita pero no entiendo lo que dice… grita demasiado sus gritos son de dolor de angustia, desesperación, ansiedad… porque ahora, si ayer yo estaba pensándola, porque ahora que hay otra persona que ocupa mi corazón… porque ahora que he vuelto a amar, Elizabeth no se merece esto… pero siento su piel como quema la mía… la escucho preguntar: “solo eso soy San, un bonito recuerdo y un montón de promesas rotas?”… apreté su mano con mucha fuerza y creí que le haría daño y dije: “no Brittany, eso soy yo… un bonito recuerdo y mis promesas que no cumplí, porque prometí esperarte por siempre… perdóname Brittany, perdóname por hacerte daño”…


I hate to turn up out of the blue (Odio presentarme ,cuando menos se me espera)
Uninvited, but I couldn't stay away(sin que me inviten, pero no pude mantenerme alejada)
I couldn't fight it I'd hoped (no pude oponerme, esperaba)
you'd see my face (que verías mi cara)
And that you'd be reminded (y que te acordarías de que )
That for me, it isn't over, yeah (para mí, no se ha terminado, no)
.



“San, recuerdas que dijiste que siempre seriamos amigas? Santana, esto es horrible siento que me estoy deshaciendo por dentro”… quería contener mis lágrimas pero no podía, el dolor que sentía solo de pensar y de saber que alguien más era dueña de sus caricias, dueña de sus atenciones y dueña de su corazón… me hacía daño, me hacía sufrir...esto tenía que ser un maldito sueño, un mundo paralelo, una jodida broma del destino… Santana no podía dejar de amarme, si yo nunca la deje de amar… y estando entre sus brazos siento que la amo más que nunca… “no quería presentarme así San, quería saber de ti nada más…no quiero estar lejos Santy, duele demasiado… ”dije a su oído y le di un pequeño beso cerca de su oído… sentí como se estremeció… “Britt, me toco perder por un tiempo… pero ten por seguro que mi corazón es tuyo… ahora esta ella y me da paz”… “ya no quieres que te ame San?”… me abrazo más fuerte y dijo: “como pedirte eso, yo te amo… de una forma especial, pero algunas veces el amor no es suficiente para estar juntas… por lo menos esta vez”…


Never mind I'll find(No importa, encontraré)
Someone like you I wish (alguien como tú, no deseo)
nothing but the best for you too (nada más que lo mejor para ti también)
Don't forget me I beg (no me olvides, te lo ruego)
I remember you say (te recuerdo decir que)
Sometimes it lasts in love(a veces el enamoramiento dura)
But sometimes (pero otras)
it hurts instead, yeah(en cambio duele, sí)



****

Está llorando en mi hombro y no sé qué hacer… no me gusta que llore, pero tengo miedo… siento un dolor en el pecho, es un dolor profundo y agudo siento que algo dentro de mí se descongela y esto me llena de angustia estoy demasiado temerosa…
Termina la canción, que Brittany cantaba a mi oído entre sollozos… se separa de mí, ya es tarde y Elizabeth me espera, debo de irme… “ya es tarde Britt… debemos irnos”… con dificultad se separa de mí y dice: “te puedo dar un beso?”….


****

Me ha pedido un beso… no esperaba esto, no puedo, no está en mi conciencia engañar a nadie… no quiero mentirle a Elizabeth no se lo merece… “San?” pregunto…”no, no… deja que yo te lo de a ti”… pongo mis manos en su rostro, es tan tersa su piel, es tan bella aun puedo ver mi reflejo en sus ojos, ¿Por qué hoy? Limpio sus lágrimas que salen presurosas como huyendo de algo… me acerco despacio, puedo sentir su respiración chocando en mi rostro…


Nothing compares (Nada es comparable)
No worries, or cares (Sin preocupaciones ni cuidados)
Regrets and mistakes (Remordimientos y errores)
They're memories made (forman parte del recuerdo)
Who would have known how (¿Quién iba a saber el sabor)
Bittersweet this would taste (agridulce que esto tendría?)
Never mind I'll find (No importa, encontraré)
Someone like you I wish (alguien como tú, no deseo)
nothing but the best (nada más que lo mejor)
for you too (para ti también)
Don't forget me, I beg (no me olvides, te lo ruego)
I remember you say (te recuerdo decir que)
Sometimes it lasts in love(a veces dura con amor)
But sometimes it hurts instead (pero otras en cambio duele)



****

Siento la proximidad de Santana cerca de mi rostro mis ojos se cierran y siento sus labios sobre mi piel es un beso dulce, tierno… pero quema, siento una llaga en mi piel, siento dolor…. Siento angustia, siento que sus labios sobre mi piel son extraños… sus labios ya no me pertenecen… sus labios sobre mi frente han hecho más daño que bien… “es hora de irme Britt, te llevo?”…. “no Santana, yo puedo irme en Taxi…el auto mañana lo mando a recoger”…


Never mind I'll find (No importa, encontraré)
Someone like you I wish (alguien como tú, no deseo)
nothing but the best (nada más que lo mejor)
for you too (para ti también)
Don't forget me I beg (no me olvides, te lo ruego)
I remember you say (te recuerdo decir que)
Sometimes it lasts in love (a veces el enamoramiento perdura)
But sometimes it hurts instead (pero otras en cambio duele, sí)
Sometimes it lasts in love (a veces dura el enamoramiento)
But sometimes it hurts instead (pero otras en cambio duele)
Yeah, yeah... (Sí, sí...)



****

Santana salió de la cafetería y la veo alejarse…alejarse hacia sus brazos, nunca pensé que volver a verla me llenara de felicidad y en un segundo se volviera la angustia más grande y el dolor más amargo que he sufrido… siempre te amare mi osito, como no amar a quien me mostro la felicidad más grande y ahora me muestra el dolor mas grande…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 380957_268055126590080_904363311_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 4:57 pm

Hola Gaby!

como siempre un buen capítulo quizá no fue el mejor momento para reencontrarse pero por algo se empieza a ver que sucede ahora, conteste amor condenado por los otros...

Celeste no era la de las fotos??? :0 es el idiota de Artie vdd!!!

jajaja mira las dos somos ciegas como Britt xD jajaja que oso! pero no pasa nada jaja ya existe la operación :)

nos esta os leyendo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 6:50 pm

:OOOO pero q mal, Celeste y Artie, ellos tienen culpa, pero quizas aun el amor no era al 100% para q se hayan separado..... q triste...
buen cap
espero el prox
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 11, 2013 7:27 pm

Vaya, de verdad fue duro que se encontraran. Por un momento pense que seria diferente.

Debo admitir que esta canción, Someone Like You...me pega. Es una de mis favoritas y tambien una que pone algo sentimental.

Mhm, espero que la situación sea favorable para sus corazones. Por que, son almas gemelas.

Por cierto ¿Subiras tu nuevo Fic al foro? Yo lo esperare con ansias.

Saludos Gaby, siempre es un placer leerte.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 9:31 pm

gaby gaby estoy cmo san esperando a leer cosas buenas pro creo k tardaran este cap me dejo un mal sabor d boca no se este encuentro fue trsite y inportuno xk hay amor debe estar juntas pro bn te mando saludos y nos llemos pronto k me gusta este cap aun cn lo k paso pro bn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 12, 2013 12:32 am

LoveBritanna escribió:Hola Gaby!

como siempre un buen capítulo quizá no fue el mejor momento para reencontrarse pero por algo se empieza a ver que sucede ahora, conteste amor condenado por los otros...

Celeste no era la de las fotos??? :0 es el idiota de Artie vdd!!!

jajaja mira las dos somos ciegas como Britt xD jajaja que oso! pero no pasa nada jaja ya existe la operación :)

nos esta os leyendo, saludos!

es que Celeste solo molesta y es muy pero muy antipatica, mientras los otros son "malvadamente siniestros"...
saludos, un abrazo...


ClLiz escribió::OOOO pero q mal, Celeste y Artie, ellos tienen culpa, pero quizas aun el amor no era al 100% para q se hayan separado..... q triste...
buen cap
espero el prox
XOXO

creo que Britt tomo una decision errada, pensando en que Santana esperaria la vida entera... lo que no supuso es que Santana quedo sola con los recuerdos entonces se sintio sola...
saludos, nos seguimos leyendo un abrazo apretadito


Ali_Pearce escribió:Vaya, de verdad fue duro que se encontraran. Por un momento pense que seria diferente.

Debo admitir que esta canción, Someone Like You...me pega. Es una de mis favoritas y tambien una que pone algo sentimental.

Mhm, espero que la situación sea favorable para sus corazones. Por que, son almas gemelas.

Por cierto ¿Subiras tu nuevo Fic al foro? Yo lo esperare con ansias.

Saludos Gaby, siempre es un placer leerte.

si lo subire en este foro, solo que para eso falta un poco... a ver terminare de publicar Contra viento y marea y luego este... entonces me quedan algunas historias por compartir por aqui....
gracias por leerme, por comentar y porque te guste lo que escribo un abrazo...


fernanda hernandez ojeda escribió:gaby gaby estoy cmo san esperando a leer cosas buenas pro creo k tardaran este cap me dejo un mal sabor d boca no se este encuentro fue trsite y inportuno xk hay amor debe estar juntas pro bn te mando saludos y nos llemos pronto k me gusta este cap aun cn lo k paso pro bn

un abrazo para ti, pero creo que las cosas buenas deben tomar su tiempo para que sean epicas...
saludos, un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santypooh Dom Mayo 12, 2013 1:53 am

si las cosas buenas tardan en venir y cuando se trata de tus fics vale la pena esperar....

S: no llores… sabes que no soporto verte llorar..

B: te perdí… como quieres que no llore…

S: no me has perdido… estamos de frente…

B: perdí tu corazón y tu amor…

esta part m hizo llorar tuve una conversación con mi patito en la k nos decíamos eso gracias x traer a mi esos buenos y malos ratos k he pasado


besos gaby ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 918367557
santypooh
santypooh
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 12, 2013 10:58 am

santypooh escribió:si las cosas buenas tardan en venir y cuando se trata de tus fics vale la pena esperar....

S: no llores… sabes que no soporto verte llorar..

B: te perdí… como quieres que no llore…

S: no me has perdido… estamos de frente…

B: perdí tu corazón y tu amor…

esta part m hizo llorar tuve una conversación con mi patito en la k nos decíamos eso gracias x traer a mi esos buenos y malos ratos k he pasado


besos gaby ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 918367557

u___U eso suele pasar... de que a veces sin querer tienes conversaciones con otras personas o describes personas que te recuerdan a alguien mas
saludos
un abrazo y besos para ti hermosa..
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por itzel7 Dom Mayo 12, 2013 11:05 am

no nos agas sufrir tantooo de pos i ya estoy deprimda por lo del ultimo capitulo de gleeee :( porfaaa no las separes jaja bn dramatica yo
itzel7
itzel7
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Dom Mayo 12, 2013 11:05 am

esto no pde ser! estoy convulsionando!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 12, 2013 11:35 am

itzel7 escribió:no nos agas sufrir tantooo de pos i ya estoy deprimda por lo del ultimo capitulo de gleeee :( porfaaa no las separes jaja bn dramatica yo


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 4065562827 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 2414267551
me hiciste reir...
bueno yo espero que te guste la actualizacion... que sera dentro de unos minutos
saludos y gracias por comentar...

micky morales escribió:esto no pde ser! estoy convulsionando!!!!

pues al parecer Britt se tardo mucho, debe hacer su luchar por recuperar a Santana
un abrazo, saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 12, 2013 11:37 am

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 5, ESTOY AQUÍ PARA TI…


Los personajes no son míos son de FOX, después de un capitulo 100% angst, le baje un poco mejor dicho mucho, no quiero que mueran de llorar :) así que esta vez un 20% de angst y es más soft… ya saben un femslash basado en BRITTANA si no son de mente abierta o les parece raro entonces no lo lean…
Yo soy adepta a NAYA RIVERA… ella es quien me hace escribir estas cosas, todo lo escribo yo y si algunas veces saco citas de algunos libros que yo leo o he leído pongo la cita o menciono de donde lo saco..

NOTA: gracias por leer… y lo mismo de siempre además de que yo aaaaaaaaaamo a Naya Rivera, su imaginación siempre al 100%, olores, sabores, sentimientos…


***************************************************

No fui a Soho, pedí al taxi me llevara a la casa Berry-Fabray; la persona en el intercomunicador pregunto mi nombre y dije: “dígale a la Sra. Rachel Berry, que soy Brittany Pierce”… segundos más tarde pude entrar y el taxi me dejo en la puerta de la gran casa, Rachel me abrió la puerta y me deje caer en sus brazos, no pude contener mis lágrimas con dificultad la pequeña judía me condujo a un gran sofá de color blanco y me arrullo en su regazo, “la viste verdad?... es por ella que estas así?” escuche su pregunta y solo moví mi cabeza porque no podía hablar, momentos más tarde la puerta se abrió y escuche como Quinn le llamaba la atención a una señorita preciosa que solo decía “mami ya si no conduzco rápido… lo hago igual que la tía Santana”…

Q: si y yo no sé en qué pensaba cuando deje que tu tía Santana te enseñara a conducir…

B: mami ya no me regañes por favor…

Q: aaaaahhh!!!! No señorita ya verás cuando le diga a Rach, que por poco chocas su jaguar.. a ver cómo te va…

B: mami, no le digas a mamá Rachel , la vas asustar…


Rachel se levantó con dificultad y yo tras de ella, por lo que Quinn y Beth se giraron, vi a una señorita que corrió hacia mi diciendo: “Tía Britt, tía Britt” se abalanzo sobre mí y me abrazo fuertemente, Quinn estaba sorprendida y no decía nada, solo se limitaba a sonreír angustiadamente… “con que mi Jaguar no?” dijo la diva mientras Q se acercaba a darme la bienvenida… Rachel reprendió un poco a Beth diciéndole que no podía andar por la vida haciendo todo lo que su tía Santana hacia porque no todo estaba bien…

Q: Santana la malcría…

B: es muy hermosa…

Q: cuando volviste?

B: hace tres días…

Q: y egh..ehmmm…

B: si ya la vi?

Q: sí..

B: si acabo de verla…

Q: (nerviosa) y?

B: ya me olvido…


Rachel volvió y le pidió a Quinn seguir hablando con Beth de porque es importante no hacer todo lo que hace Santana… Quinn dijo que eso era caso perdido pero que lo intentaría, se despidió de mí y beso a Rach muchas veces antes de retirarse… fue ahí donde pude volver a llorar y aferrarme a la única amiga que siempre he tenido a Rachel Berry… le conté todo y no aún no ha dicho nada solo me consuela.. cuando me he calmado un poco se atreve a decir…

R: tanto la amas, para llorar así?

B: nunca deje de amarla…

R: porque tardaste tanto?

B: quería ser lo mejor para ella… pero todo es igual, justo antes de ir a buscarla me encontré a Celeste…

R: pero ahora no solo existe Celeste, esta también E…

B: (interrumpiéndola) no quiero saber su nombre…

R: San, no te lo dijo?

B: (negando con la cabeza)

R: Dios!! que piensas hacer…

B: recuperarla… le daré todo el tiempo que necesite, pero no la dejare…porque ella aun me ama…

R: como lo sabes?

B: solo lo sé..


No regrese a mi residencia, una de las habitaciones de huéspedes fue dispuesta para mí y estuve sola… para llorar por San, para descubrir que a pesar del tiempo ella está en mi corazón, ella es mi otra mitad…Santana es más hermosa que antes y sé que me ama… y si no lo hace le recordare como es amarme…


*****


Me senté en la oscuridad del departamento y no pare de fumar hasta que el seguro de la puerta hizo un ruido y la vi entrar...”Santana, porque estas en la oscuridad?”… pregunto con su tono amoroso, se dirigía a encenderlas y alcé la voz “no, no lo hagas”… se detuvo y se acercó a mí, no quería que viera mis ojos rojos e hinchados por llorar y menos que preguntara la razón de mis lágrimas…”San, que quieres entonces?”… me levante la acerque a mí y le dije: “quiero que me hagas el amor”… fuimos a la habitación y la bese con avidez, pero no me saciaba, su piel me sabia mal, porque de alguna forma en mi mente recordaba que la última vez que había amado físicamente a alguien había sido a Brittany; le cedí el control, la deje besarme, morderme, amarme y de pronto me transporte a un lugar donde mi subconsciente mandaba y no supe más, hasta que sentí un orgasmo golpeándome y después me entregue al sueño profundo…

****

A cada beso, dice que me ama; a cada caricia siento su piel estremecerse… con mi lengua toco su clítoris y siento que nuevamente su mente no está conmigo la escucho nombrarla… escucho como dice su nombre y lo complementa con esos te amo, te necesito y te deseo que se supone debían ser para mí, pero ¿porque hoy?, sé que la recuerda porque la he visto ver las fotografías con nostalgia y aspirar ese mechón de cabello rubio que esconde según ella tan bien entre sus cosas…cada vez que la menciona su pasión se acrecienta y los encuentros sexuales se vuelven más pasionales y duran más tiempo…

Nuevamente se ha quedado dormida, pero en su rostro hay vestigios de lágrimas, su rostro se ha relajado y hoy murmura cosas en español que no logro entender..
La mañana me sorprendió y al igual que ella yo he llorado toda la noche, pero no por la misma razón.. o quizá si sea la misma razón pero diferente persona…
Mi rutina no cambiaría por lo que sucedió, está conmigo y Santana no es de las personas que se quedan por culpa o compromiso… se levantó enferma con su voz muy desgastada y con algo de fiebre, no desayuno y solo se mudó de ropa y se fue a trabajar…

*****

AY AMOR, AMOR (TIMBIRICHE)
Es probable que esta vez el amor te ha hecho llorar,
yo lo sé porque me ha pasado igual.
es llegar hasta enloquecer por tratar de razonar,
por tratar de comprender cómo pudo suceder.
te lo juro que jamás lo imaginé.



No fui a la residencia, ni por mi auto; Quinn lo traería así que Rachel la llevo a Alfa Events y yo me quede sola en esa gran casa… Beth se fue a la escuela y Rachel a los estudios de televisión… pude seguir llorando, pero mis lágrimas ya eran invisibles o si salían ya no pedían permiso, solo las sentía rodar por mi rostro… camine por la ciudad y entonces la vi… esto no podía ser una alucinación ni una coincidencia, debía ser que ella es para mi y yo para ella… “San…Santy, San” grite y se giró la vi y me sonrió…

S: Brittany… no es posible…

B: hola San… (dándole un beso en la frente)

S: Hola Britt…

B: que haces aquí, no debías de trabajar…

S: Tina me cubre… tengo hambre, quieres un brunch?

B: claro…


Llegamos a un restaurante y nos sentamos en una mesa que daba a la calle, se quitó sus gafas de sol y pude ver sus ojos inflamados, me vio observándola y se los volvió a poner… “qué casualidad, no?” dijo mientras sorbía un té de frambuesa, no pude evitar regodearme en mi misma al saber que aun bebía ese sabor de te… lo recuerdo muy bien siempre decía: “tomo este té porque sabe a ti… y es una forma de tenerte dentro de mí y saborearte sin que nadie se dé cuenta”… creo que supo lo que pensaba porque lo soltó de inmediato y dijo: “tienes una mente sucia, lo sabias?”… no pude evitar reír porque ella sabía que es lo que estaba pensando esto y ella me acompaño riendo mucho también… la tensión incomoda del día anterior ya no estaba y dije: “Santy, quieres ser mi amiga?”…. volví a ver sus facciones, cada una de sus líneas de expresión su hoyuelo, su lunar cerca del tabique de la nariz, ese que se cubre bien con maquillaje, respondió: “pensé que nunca me lo pedirías”….

B: entonces como amiga, te diré que no presionare… pero te recuperare…

S: B, por favor no digas eso… tu sabes que yo estoy con otra persona…

B: lo sé, pero no puedes evitar que te ame…

S: no quiero hacerte sufrir…

B: no lo harás… sabes? Celeste hablo conmigo…


S: (haciendo su gesto de molestia) te molesto? Esa zorra no se cansa…

B: más o menos, pero dijo algo interesante…

S: mmmm?

B: dijo que, ella no fue la de los mensajes y tampoco fue la de las fotografías…

S: y tú le creíste?

B: no lo sé… dijo que ella ataca de frente…

S: bueno eso es pasado, ya no importa… da igual?

B: quizá a ti te de igual… pero quiero saber quién le dio esas fotos a mis padres y quien era la de los mensajes… aunque ya no sirva de mucho..

S: solo hubieras confiado en mí…


Suspire ante sus palabras y minutos después nos encontrábamos en camino… ella hacia la oficina y yo hacia ningún lugar… me despedí con un fuerte abrazo y le dije: “a pesar de tus ojitos inflamados, este día te ves demasiado linda”… sonrió y beso mi mejilla antes irse…


y mira, es posible que por querer proteger tu corazón,
aún no quieras saber nada del amor.
poco a poco vas a poder aliviar ese dolor,
a querer corresponder a alguien que te quiera bien.
y ojalá que ese alguien sea yo.



*****

Llegue a la oficina y de alguna forma me sentía “bien”, me encontré a Tina, la abrace y la bese: “Santana, estas enferma?” le sonreí y dije: “ya no puedo tener un gesto lindo con mis amigas”… “te esperan” dijo, no sé porque pensé que era ella y corrí a mi oficina, al entrar era Elizabeth y creo que mi semblante cambio muy drásticamente, “no era a mi quien esperabas?”…

S: no, digas eso...(Dándole un beso en los labios)

E: vine por ti…

S: para qué?

E: para que almorcemos… vamos ya es hora…

S: yo no tengo hambre…

E: pero no desayunaste…

S: ya comí…

E: vamos amor, por favor…

S: no quiero, debo trabajar…


De alguna forma estoy siendo demasiado cortante con ella, Brittany no puede aparecer en mi vida y yo cambiarla…además, no me expondré nuevamente ahora mi corazón es demasiado frágil…”perdóname cariño, te parece si te acompaño?”… Elizabeth asiente y vuelvo a salir de la oficina… para mi maldición volvemos al mismo café donde estuve con Brittany, el mesero me ve raro pero no dice nada… Elizabeth habla y no le estoy poniendo nada de atención, ella y su recuerdo invaden mi mente...”Santana, nos vamos?”… “Si, B...vámonos”…


mi vida, yo te esperaré, quiero darte tiempo de pensar,
tiempo de meditar y sentirte bien para poder amar.
no presionaré, seré mano amiga nada más,
cuando quieras llorar, te acompañaré
aquí estaré ay amor ... amor.



*****

No sé qué paso en esa pequeña comida pero la amo y no la voy a perder… la esperare mil años si es necesario, todo el tiempo que Santana quiera yo la esperare…
Me moría por verla y dos días más tarde volví a Alfa Events… en busca de ella, para mi suerte no tuve que subir, la encontré en la recepción y cubrí sus ojos, de inmediato respondió: “tu olor te delata Brittany Susan Pierce”… sonreí, quito mis manos de sus ojos, se giró y me vio: “que haces aquí?”…

B: vine por mi amiga, para que me ayude en algo…

S: quieres que te ayude?…

B: sipi… ayúdame… es que sabes mi amiga es una gran organizadora de eventos y yo tengo que organizar una fiesta, para la ONU

S: los niños?

B: no esta vez no… esta vez es para concientizar a las entidades que nadie debe ser discriminado por sus tendencias sexuales… bisexuales, lesbianas y gay… Kurt vendrá y le pediré a Rach que vaya junto con Quinn y quiero que vengas tú… (Suspirando) con ella…

S: con ella?

B: si Santy, somos amigas no?

S: si B, somos amigas… por donde quieres empezar

B: por donde empiezo siempre… en el parque de diversiones…


****

no hay secreto, ni fórmula, ni camino, ni razón,
sólo sé que el tiempo cura al corazón.
ya verás que recordarás estos días sin rencor
porque espera lo mejor, ojalá que sea yo.
porque así los sueños, ay amor, mi vida, yo te
esperaré,



Me ha tomado de la mano y nuevamente me está arrastrando al parque de diversiones… “espera, espera” puse mis manos en mis rodillas y trataba de respirar normalmente, le vi y su expresión era de angustia cuando dijo: “no quieres Ir?”… que tiene ella, que poder tiene sobre mi… que me sucede que ella llega y me mueve el mundo?, quería decirle que no que a Elizabeth no le parecería bien que yo anduviera con mi ex pasando el tiempo... porque no hay fuerza en este puto mundo que me permita decirle no… “no, no es eso… solo que ya no tengo 20 años”… me sonrió y salto, al parecer ella si seguía teniendo la energía de una niña… después de tantos años volví a los go cars, a comer algodón de dulce, a reírme como loca porque subimos a las tazas locas y ella se mareo, me hizo reír tanto que la soda me salió por la nariz y ella se burló tanto que se cayó de su silla… de nuevo se aferró a mi cuando la rueda de la fortuna se detuvo en lo más alto… solo que cuando nos despedimos, sencillamente me dio la mano y dijo: “te lo dije… solo soy tu amiga”


****


Quise sorprender a Santana y fui por ella a su oficina pero ni Quinn mucho menos Tina sabían dónde estaba… su celular no lo responde; mi corazón se llenó de miedo y de dudas… regrese a nuestro departamento e hice como si nada pasaba… la escuche llegar

S: hola… sabes tengo mucha hambre?

E: mucho trabajo?

S: en realidad no… solo uno y ni tiempo de estar en la oficina o avisarle a Quinn y a Tina lo que hacía porque mi celular se quedó sin carga…

E: en serio…. Tienes un gran evento?


Le serví la cena y la come como si ha tenido ayuno por mucho tiempo… “si, un gran evento... algo de la ONU”… dijo sin dejar de comer, “Santana quiero hacer unas modificaciones al departamento”… mueve su cabeza positivamente y dice: “has lo que quieras”….

E: quiero quitar esa cómoda de ahí (señalando el mueble donde están las fotografías de Britt)

S: (dejando de comer) no, ESO y ESTO es lo único que no se mueven…

Se ha puesto seria y no sé qué pensar, pero decido enfrentar algo de esto: “porque, no crees que es una falta de respeto?”… tiro el tenedor en el plato y golpeo el vaso derramando todo su refresco: “cuando tu quisiste mudarte a mi departamento te dije que solo esas cosas no se tocan” dijo ya con su ceño fruncido y sus fosas nasales se habían expandido y respiraba pesadamente…

E: si San… pero ya fue suficiente tiempo para que la fotos de tu ex estén ahí…

S: no es por eso... son parte de mi vida

E: no te es suficiente con oler el mechón de cabello que imagino es de ella…ese que guardas con tanto recelo…

S: (con sus ojos inyectados de furia) con que me espías… sabes que, puedes tirar estas mierdas y hacer lo que quieras… (Tomando un portarretrato y estrellándolo sobre el piso) si no puedes respetar mis jodidas reglas entonces no me preguntes si quieres hacer cambios… solo hazlos y deja de joderme…


Tomo las llaves de su auto y salió azotando la puerta, veo por la ventana y su auto sale a toda velocidad, su celular lo dejo y en realidad no tiene carga…


****

quiero darte tiempo de pensar, tiempo de meditar
y sentirte bien para poder amar.
no presionaré, seré mano amiga nada más,
cuando quieras llorar, te acompañaré
aquí estaré, aquí estaré.



Solo necesitaba salir de ahí… por alguna razón sentí que eso era una prueba, que nadie puede entender que eso es lo único que no se puede tocar… creo que mi auto piensa solo porque estoy en Tribeca, me dirijo a Soho y subo al piso 46, toco la puerta con muchas dudas… “Santana!!”… agache mi vista y dije tímidamente: “necesito una amiga”… conté todo lo que pude, le conté de Elizabeth y que quería mover un par de cosas que no quiero que nadie toque, cuando pregunto qué cosas, le dije que habían secretos que se les guardaban a las amigas aun hasta las mejores amigas… le conté que alguien me había roto el corazón y ahora con Elizabeth sentía que estaba segura, que tenía tranquilidad… pero desde hace más de una semana algo había pasado y no sabía si quería la paz que me ofrecían… que quizá quería paz, amor y felicidad, pero que no sabía si lo podría obtener todo con una misma persona… estábamos sentadas en el suelo, apoyadas en la parte trasera de un gran sofá de color wengue, me abrazo y dijo: “no presiono Santy, no quiero que tomes una decisión ya… tú tienes el tiempo del mundo, si dentro de diez años te decides yo estaré aquí y seré feliz el tiempo que tu decidas darme… te amo Santana y es la última vez que te lo digo como mujer… si te lo digo será como amiga y como amiga te digo que hables con ella… que la escuches y así podrás solucionar el problema con ella”… me abrazo y sentí que su corazón palpitaba de manera extraña, de esa manera que solo yo podía conocer, estaba angustiada… estuvo abrazándome por mucho tiempo y después murmuro: “no quiero que te vayas… pero ella podría estar preocupada por ti, vamos ve a casa...y si ahí estas tranquila y te sientes amada yo seré feliz por ti y prométeme que mañana u otro día me dirás como terminaron las cosas”


****

Veo cómo se va de mis brazos a los brazos de alguien más… pero no puedo pedir más de lo que me da… no aun... mis ojos ya no me obedecen ellos deciden cuando y cuantas lagrimas saldrán esta noche…

****

yo te esperaré, quiero darte tiempo de pensar,
tiempo de meditar y sentirte bien para poder amar.
no presionaré, seré mano amiga nada más,
cuando quieras llorar, te acompañaré
aquí estaré ay amor.



La encontré sentada en el pequeño salón… me senté junto a ella y tome su mano: “Elizabeth?...porque quieres quitar esas fotografías?”…. acomodo su cabeza en mi hombro y dijo: “lo siento mi amor, no quitare nada, es mas ya la coloque de nuevo en su lugar… la puse en otro portarretrato y perdóname por favor por lo del mechón, no tengo derecho a invadir más tu privacidad… te amo Santana”… la rodee con mis brazos y la bese en los labios, un beso tierno y dije: “sabes? Tienes razón… quizá es hora de que nuevos recuerdos se pongan en portarretratos” me levante y tome las dos fotografías donde esta Brittany abrí un cajón y las guarde, mi amiga tiene razón… aquí me siento tranquila y amada… aquí es mi lugar…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 393845_268055136590079_1909379500_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 12:05 pm

Gaby!

empezando desde cero me agrada este nuevo concepto de amigas otra vez, y me divirtió mucho la parte de la feria xD jajaja Santy ya es viejita pero aún así es genial :3

Me agrada que Britt la apoye se que le duele pero ella prometio ser su amiga y eso hace una buena amiga... aunque siento pesar por Elizabeth no es fácil luchar contra un recuerdo tan fuerte.

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Pd: no se de que otro fic hablan todas jaja pero yo también lo espero :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mayo 12, 2013 12:11 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 2824147739 ¿Por que no pueden volver? Santana quiere a Elizabeth, pero no la ama...no como a Britt.

Ella necesito tiempo para sanar el corazón, pero el corazón espera cuando se trata de la persona amada. Ow, siento ser muy apasionada pero es lo que logran tus Fics.

Por cierto, lei el primer capitulo de tu nuevo Fic...muero por saber tantas cosas. En mi mente han llegado algunas ideas, pero esperare a que publiques más.

Un beso Gaby, nos leemos en el siguiente.

PD1: ¿Cuantos años tiene Santana y Brittany en esta parte de la novela?
PD2: Gracias a mi amiga de arriba tuve que corregir mi cometarios.
PD3: Sombras de Vidas Pasadas ya deberia estar tambien en el foro XD

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Dom Mayo 12, 2013 1:12 pm

Awnn como amo leer de nuevo tus historias ,ese capitulo es como empezar de cero con su amistad y fue muy gracioso que volvieran al parque de diversiones y también muy tienro .

Por cierto también lei el capitulo que estaba esperando con tantas ansias y realmente me encanto aunque esta muy extraño no tengo ni mucha idea de que pasara pero te atrapa desde el primer capitulo ,concuerdo con Ali_Pearce a mi mente llegan muchas ideas pero mejor esperare los próximos capítulos

Hasta la próxima y sombras de vida pasadas esta genial como todo lo que escribes *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Vale_tubbington20 Dom Mayo 12, 2013 3:35 pm

Hola denuevo :) gran capitulo, santana cree que ese es su lugar? enserio? :( bueno todos sabemos que ama a britt kasjakj bueno espero tu actu
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 6:51 pm

hola gaby a seguir esperando pro me agrada la idea d ser anigas en algo se empieza y ps lo la feria me dio risa y lo d beth jejeje tambien una pregunta cuantos ayos tiene ahora san y britt? saludos y nos leemos pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 12, 2013 7:53 pm

LoveBritanna escribió:Gaby!

empezando desde cero me agrada este nuevo concepto de amigas otra vez, y me divirtió mucho la parte de la feria xD jajaja Santy ya es viejita pero aún así es genial :3

Me agrada que Britt la apoye se que le duele pero ella prometio ser su amiga y eso hace una buena amiga... aunque siento pesar por Elizabeth no es fácil luchar contra un recuerdo tan fuerte.

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Pd: no se de que otro fic hablan todas jaja pero yo también lo espero :D

ajajaja el otro FF se llama Sombras de vidas pasadas, mmm yo tengo una fanpage en fb entonces ahi estan publicadas muchas de las historias que ahora estoy compartiendo en este foro...
saludos, nos estamos leyendo..


Ali_Pearce escribió:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 2824147739 ¿Por que no pueden volver? Santana quiere a Elizabeth, pero no la ama...no como a Britt.

Ella necesito tiempo para sanar el corazón, pero el corazón espera cuando se trata de la persona amada. Ow, siento ser muy apasionada pero es lo que logran tus Fics.

Por cierto, lei el primer capitulo de tu nuevo Fic...muero por saber tantas cosas. En mi mente han llegado algunas ideas, pero esperare a que publiques más.

Un beso Gaby, nos leemos en el siguiente.

PD1: ¿Cuantos años tiene Santana y Brittany en esta parte de la novela?
PD2: Gracias a mi amiga de arriba tuve que corregir mi cometarios.
PD3: Sombras de Vidas Pasadas ya deberia estar tambien en el foro XD



es raro es como aquella poesia que dice "que mantiene separados a los amantes que se profesan amor"...
bueno esperemos los otros cpaitulos...
PD1: si cuando se conocieron tenian Brittany 24 años y San tmb, tuvieron 3 años de relación y otros 3 separadas tendran entre 30 y 31
PD2: porque corregiste el coment... que decia?
PD3: esstara

saludos, un abrazo...


santanalove1014 escribió:Awnn como amo leer de nuevo tus historias ,ese capitulo es como empezar de cero con su amistad y fue muy gracioso que volvieran al parque de diversiones y también muy tienro .

Por cierto también lei el capitulo que estaba esperando con tantas ansias y realmente me encanto aunque esta muy extraño no tengo ni mucha idea de que pasara pero te atrapa desde el primer capitulo ,concuerdo con Ali_Pearce a mi mente llegan muchas ideas pero mejor esperare los próximos capítulos

Hasta la próxima y sombras de vida pasadas esta genial como todo lo que escribes *__*

tod@s y todas tienen mucha imaginacion y yo quiero saber cuales son esas teorias..
un abrazo, saludos...
gracias por siempre leer


Vale_tubbington20 escribió:Hola denuevo :) gran capitulo, santana cree que ese es su lugar? enserio? :( bueno todos sabemos que ama a britt kasjakj bueno espero tu actu

Santana esta confundida debemos saber a quien escoge si a Brittany o a Elizabeth.... o quiza a Celeste?
saludos, un abrazo


fernanda hernandez ojeda escribió:hola gaby a seguir esperando pro me agrada la idea d ser anigas en algo se empieza y ps lo la feria me dio risa y lo d beth jejeje tambien una pregunta cuantos ayos tiene ahora san y britt? saludos y nos leemos pronto

Pues han de tener entre 30 y 31 años, ya sabes con el paso del tiempo no puedes correr como lo hacias antes
saludos, un abrazo... nos leemos pronto ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 5 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.