Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba1011%FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba1019%FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba1011%FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba1024%FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba1027%FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba108%FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

5 participantes

Ir abajo

Activo FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por SamanthaSumpter Vie Mar 22, 2013 11:35 pm

Fanfic; Nunca Sabes como llegara el Amor!

Hola me presento soy Samantha Sumpter este fic es basado en echos reales una Historia por la que pase ase aproximadamente 5 años, en ella abra Faberry, Brittana & Algunas otras parejas mas como es basada en echos reales entrare en la historia sere parte de esto una ves mas en fin espero que les guste y que este fic sea de su grato agrado y pues como toda historia tiene un comienso aqui vamos,

Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
a Viernes 28 de Marzo del 2008

SS: Flojera Maldita sal de mi Cuerpo- desia yo entre dientes para que nadie me escuchara- Saben que yo paso no quiero ir a esa fiesta se me hace algo tan aburrido..

Mariela: Vamos Samy no inventes esta Fiesta sera Epica, dicen que uno de los regalos dorpresas sera que tocara La Leyenda & Pesado- Obiio sera por parte de su papa por que es productor en una disquera- Nosotros tenemos el Gran placer de estar invitadas y tu no quieres ir..

Angie: es Cierto Samy no te pongas tus moños y apurate a arreglarte que yo quiero conocer al hermano de Sugar el tal Sebastian que viene desde España..

SS: Sebastian no es de mi total Agrado y lo saben para mi es un tipo engreido, recuerden que todos lo decian. que acostumbraba golpiar a los mas chicos- Decia con una mueca de desagrado- Ademas es patetico..

Angie: tan solo arreglate dicen que no hay primo de Sugar que sea feo y nosotros no queremos ser Solteras toda la Vida a exepcion de ti que creo eso es lo que mas te gusta ser soltera jajajaja- La mire con una cara de desagrado..

SS- que Graciosa Angie ahora veo por que no tienes novio debe de ser por tus chistes tan malos jajajaja- yo & Mariela comensamos a reir

Mariela: Tranquilas chicas no peelen y arreglense que esto sera epico- Ise mi cara de asco. Y aqui va esa tonta frase de epico de nuevo..

Terminamos de Arreglarnos yo llevaba un Vestido corto Verde Manzana acorde con mis ojos Verdes, por otro lado Mariela llevaba un vestido corto negro & Angie un Azul marino que le resaltaba un poco mas la piel caminamos hasta la entrada del salon se festejarian los 15 años de Sugar Villareal, dimos unos pasos mas y wooow el lugar era hermoso todos ivan de gala como se pedia en la invitacion.

Angie: Bueno emos llegado, a Disfrutar Chicas- Dijo con un tono de Ansiedad por empesar la fiesta

Mariela: Que empiese la fiesta- Desia mariela mientras caminaba asia unas mesas junto con angie y ami me dejaban sola

SS: Geniaaaaal para eso me asen venir espereeenmee!- Dije con una mueca de total desagrado

Asi la pasamos saludando a todos los que conociamos hasta que encontramos a Sugy con un hermoso vestido Turquesa se le veia Genial, iva acompañada de sus papas y su hermano menor, ivan a aser la entrada de la quincerañera y luego el primer baile con su padre y despues con su chambelan, aun que esperen nadie sabe quien es el chambelan, bueno no sabiamos hasta que vemos entrar a dos chicas y un chico corriendo con un traje negro y una corbata turquesa, corria un tanto apurado puesto que ya seguia su turno

Santana: Como siempre llegamos tarde por tu maldita culpa Brody, deberias de no coquetearte en el espejo, asi aorrariamos al menos 30 minutos y estariamos puntuales- Una de las chicas se quejaba mientras corria alado del chico

Brody: Deja de quejarte que tu estad igual Hermanita no por nada somos cuates asi que deja de ser tan histerica- Se quejaba el chico mientras llegaba y se acomodaba su saco

Rachel: Se pueden callar los dos par de Histericos llegamos justo a tiempo para que brody baile con sugy- Decia una chica un poco mas pequeña a sus otros dos acompañantes mientras los veia como discutian

Y asi paso entre efusivos aplausos el baile de la quinceañera con su padre y su chambelan hasta que siguieron las 15 rosas todos se formaron en la fila abia desde Familiares hasta primos o pero esperen que hace esa chica en la fila no se da cuenta que soolo hay hombres.

.. : Que haces aqui santana sal de la fila esto es solo para Hombres tu no entras en esto- Decia un chico un tanto molesto

S : Dejame en paz boca de trucha tu siempre queriando hacer las cosas bien, ella es mi prima tambien tengo el derecho de bailar una de sus 15 rosas con ella, asi que haste a un lado- Decia la chica con un tono de superioraridad

Sam: Sigue asi y lo echaras a perder todo como siempre

S: Callate Idiotaa- Decia la chica con cara de molestia y apunto de landarsele

.. : Tranquila primita asi no ganaras nada, deja que don perfecto siga hablando tu solo asiente y sal a bailar con sugy- Decia un chico de tes blanca

S: Gracias Rory..

Asi pasaron los chicos bailando las 15 Rosas hasta que llego el turno de la chica a Sugy se le iluminaron los ojos y corrio a abrasarla.

Sugy: Santanaaaaaa! No sabes cuanto te e extrañado prima gracias por estar aqui

S: Sugyyyyy, wow cada ves mas grande y hermosa, primita te extrañee tanto por eso estoy aqui

Sugy: Gracias por estar aqui cousin eres la mejor te quierooo- Decia sugy con lagrimas en los ojos, tenia mas de 3 años sin verla

Termino el baile de las rosas y para suerte de Angie estabamos a solo dos mesas de donde se encontraban algunos de los primos de sugy pero aquien no le quitaba los ojos era a ese chico el tal Brody, Hasta que vimos que se aserco esa chica.. Santana.

S: Hola chicas- Dijo con una sonrisa

An Ma SS: Hola - Respondimos todas al mismo tiempo

S: Ustedes son amigas de sugy- Segia con esa sonrisa

Todas asentimos

S: lo siento no me e presentado, Soy Santana Lopez Soy prima de Sugy y ustedes son?..

Angie: Hola soy Angie Ortiz- Dijo dandole la mano

Mariela: Hola yo soy Mariela Rdz- Repitio el gesto de angie

Samantha: Soy Samantha Sumpter- le di la mano

S: Mucho gusto chicas- En ese momento la otra chica y el chico venian acercandose- Miren ellos son Brody Lopez mi hermano y ella es Rachel Berry una amiga de la familia -todos se dieron la mano- Nos podemos sentar con ustedes- solo asentimos

SS: y tu de donde eres Santana? - Le dije mientras ella voltiaba a verme y me regalaba una sonrisa..

S: Soy de Dallas, Texas, Y tu Samantha me imagino que por el color de piel tambien eres de por el rumbo de texas vdd?- Solo sonrei

SS: No jeje te equivocas soy de aqui de Monterrey - Sonrei

S: woo pense que eras de texas jaja oye tienes un bonito nombre Samantha pero no podria desirte por un diminutivo esque es un poco largo jeje- Sonrio con un poco de pena con su comentario

SS: jeje Si estabien no pasa nada si me dices por un diminutivo..

S: Presiento que llegaremos a ser muy buenas amigas- Solo me limite a sonreir

Brody: Chicas vayamos a bailar- Angie fue la primera que se paro ytomo la mano de Brody

S: Sam, Bailamos- Asenti y tome su mano avia empesado la musica electronica se escuchaban algunas mesclas de David guetta

Rachel y Mariela se quedaron platicando muy animadamente en la mesa mientras nosotras bailabamos, asi se nos fue toda la fiesta hasta que estaba todo por terminar a Angie y mariela se les iso volver a ver a Sebastian, la sorpresa del papa de sugy si eran los dos grupos nos pasamos casi toda la noche platicando santana y yo, hasta que llego el tiempo de irnos.

SS: Adios santana nosotras nos tenemos que ir cuidense mucho y un gusto conocerlos a los tres- les desia mientras nos despediamos de un beso en la mejilla

Br: Fue un gusto coincidir en esta noche Samy ojala nos veamos pronto- medecia con un tono coqueto

Rch: Oigan y por que no las llevamos ya son las 3 am no encontraran un taxi rapido y nosotros andamos rn nuestros carros y Brody en su moto, seria mas rapido y asi podemos saber donde viven y visitarlas luego..

Angie: si por nosotras no hay ningun problema verdad chicas pero yo me voi con brody- todas reimos y asentimos..

Mariela: yo ire con Rachel

S: & Samy se va conmigo- me iso una mirada coqueta y yo solo me limite a sonreirle un poco sonrojada

Como las tres viviamos cercas el auto de Rachel y el de Santana ivan atras de la moto de Brody, de ves en cuando nos emparejabamos en avenidas de 3 carriles y reiamos al ver como angie disfrutaba de abrasar a Brody por lo que el solo se limitaba a reir a si fuimos diciendo las direcciones y nos fueron dejando en casa una por una la primera fue Mariela que vivia dos colonias despues de la mia, la siguiente fue Angie ya que vivia cercas de la casa de Mariela, al final fui yo santana se paro afuera de mi casa y se limito a sonreir

San: Listo, sana y salva en su casa señorita- me regalo una sonrisa y ahy supe que ella y yo llegariamos a tener una buena relacion de amistad, todos notaban su caracter lleno de sarcasmo pero debajo de ese disfras se escondia una buena persona de nobles sentimientos-Espero poder verte pronto..

SS: Gracias Santana, yo tambien espero verte pronto- le sonrei y le deje un beso en la mejilla mientras abria la puerta para salir..

San: Espera, puedes darme tu numero para estar en contacto digo.

SS: Claro, por que no- me paso su telefono celular y me volvio a sonreir anote mi numero y le di su movil

San: Sonrie- se escucho el clik de la camara de su movil- aora si listo que tengas una buena noche sam..

SS: Buenas Noches Santana, Adios chicos- Me limite a despedirne de ellos solo agitando mi mano se veian muy cansados como para retrasarlos mas

Br Rchl: Bye Samantha

Me dijeron adios y arrancaron sus vehiculos, desde luego se podia ver que ellos tenian una buena estabilidad economica no por nada andaban en carros caros y vestian de marca, me dio gusto conocerlos se ve que son exelentes personas, entre a mi casa y me quite mi vestido recoji mi cabello y me puse mi pijama, cuando estaba dispuesta a dormir mi movil recibio un texto.

- Eres una buena persona, me alegra a verte conocido, tienes un nose que, que nos contagia a todos no cambies -San

Espero les aiga gustado, poco a poco se ira desenvolviendo hasta llegar a las parejas este fic tendra Drama, Amor, Suspenso y muchas cosas mas..
SamanthaSumpter
SamanthaSumpter
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por SamanthaSumpter Sáb Mar 23, 2013 12:51 am

AQUI LES DEJO A LOS PERSONAJES Y ALGUNOS DATOS MAS PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA Y ECHEN A VOLAR SU IMAGINACION

Naya Rivera como Santana Lopez
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Nayarivera

Heather Morris como Brittany S pierce
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Heathermorrisgasstation

Samantha Sumpter
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Dscf0333g

Shannon Mitchell como Mariela
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Emilyfieldsemilyfields1

Ashley Benson como Angie
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Ashleybensontroixdecemb

Dean Geyer como Brody & Lea Michele como Rachel Berry
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor 724pxbrodyandrachelglee

Este fue el salon del evento
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor 34450103

El coche de Santana
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Mustangshelbygt500conve

El Coche de Rachel
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Mini10

La Moto de Brody
FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor Suzukigsxr1000ld3
SamanthaSumpter
SamanthaSumpter
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por SamanthaSumpter Sáb Mar 23, 2013 5:18 pm

Fanfic Capitulo 2: After Party Parte 1

Sabado 29 de Marzo del 2008

SS: No aguanto mi cabeza, maldita sea y apenas son las 9am solo e dormido 5 horas- decia entre gruñidos- aora que recuerdo no le conteste el texto a santana..

Buenos dias santana espero aigas amanecido bien perdon si te despierto no me di cuenta cuando me quede dormida y no pude contestarte el mensaje -Samantha

Pasaron 5 minutos y mi movil empeso a sonar tenia un mensaje de texto nuevo

Buenos dias Samy no te preocupes no pasa nada y de lo de amanecer bien jaja ni siquiera e dormido tuvimos que salir fueras mi hermano y yo nos vemos dentro de un tiempo cuidate mucho - Santana

Cuidense mucho y espero verlos pronto saluda a Brody de mi parte -Samantha

Of Course baby -Santana

Puse mi movil en el buro y me dispuse a dormir otra ves cuando tocan la puerta casi tirandola

.. : Samanthaaaa que te levantes dise mama alas 3 nos iremos ala casa de karina recuerda que hoy es su cumpleaños

SS: Haaaaaay vooooooi maldita sea- Dije Gritando

Apenas me pare me diriji al baño y me meti a bañar y me empese a arreglar ya para cuando cheque el reloj ya eran las 2:30pm y mi mama ya me gritaba que me apurara que ya nos ivamos ala fiesta de cumpleaños de mi prima, dieron las 3:00pm y nos dirigimos ala casa de mi prima y cuando llegamos ya todos estaban ahy

Carol: Cousin adivina a quien acabo de ver en la tienda..

SS: no lo se a quien?

Carol: a Brittany con su hermana y al parecer vendra

SS: Que ni se atreva donde esta karina?- Dije con un tono de desagrado mientras fruncia el ceño

Carol: Debe estar adentro..

.. : Hey chicas las retas de futbolito o que

SS: Clarooooo..

Sacaron un balon de futbol para ader un partido en la calle jugamos un rato hasta que voltie y mi prima me iso una seña ni mas ni menos se aproximaban a nosotras Brittany & Quinn esas odiosas

SS: Oye carol cuanto a que aviento un balonaso y les pego por equivocacion jajaj

Carol: Nada me aria mas Feliz Cousin tirales..

Apunte el Balon y tire, el balon callo justo en la cabesa de brittany lo que me iso reir demasiado mientras ella voltiaba yo esperaba que viniera a enfrentarme pero eso no paso

Karina: Que diabloos pasa contigo samantha por que la tratas asi ni siquiera la conoces- me gritaba enfadada

SS: No me hace falta conocerla, tiene una caa de sangrona que ni ella puede con ella misma- dije crusando los brasos mientras me burlaba

Karina: y apoco tu no la tienes asi, no seas tonta dejala en paz, o siquiera tratala ella no es como tu piensas

SS: tal ves algun dia no muy lejano despues del NUNCA! Jajajaja no me hace falta tratar mas gente- dije con mis aires de superioraridad

Carol: Oye cousin esuchaste habra fiesta despues de aqui en casa de roman..

SS: Wujuuuuu AFTHERPARTY- Gritaba sonriendo

Se yego la hora del after todos estabamos en casa de roman abia una rocola y todos estaban retandose mientras otros entraban en la alberca

SS: Yo quiero participar Roman..

R: Lo siento Sam ya estamos completos pero la face de duos aun faltan parejas, consigue a tu pareja

SS: Esta bien pues ya que aff- aora tenia que buscar un acompañante para cantar Geniaaaal pensaba con desagrado

Busque mi movil en mi bolsa lo saque y empese a marcar un numero

Mariela: Hola

SS: Mariela soy yo Samantha de casualidad Rachel no te paso su numero ayer

mariela: Si, si me lo paso, lo ocupabas si quieres te lo puedo mandar ahorita por via texto que te parese

SS: Si esta bien pero por favor no tardes, ciao

Colge la llamada y al minuto me llega un texto

8117742990 es el numero de rachel suerte -M

Marque el numero y una voz muy conosida me contesto

Rach: Hola

SS: Rachel?

Rach: Si soy yo, quien habla

SS: Samantha te acuerdas de mi ayer en la fiesta?

Rach: o Claro como olvidar a la señorita Smile jajaja como estas sam?

SS: jajaja Muy bien Rach oye me preguntaba si no te gustaria venir a una fiesta sercas de casa de mariela?

Rach: hay buena musica? Karaoke? Chicos guapos?

SS: si, si, si jajajaja

Rach: Ok, Pasame la direccion y estare ahy en 20 minutos

SS: Ok, Rachel te apuntare en el karaoke junto conmigo te parece?

Rach: esta bien nos vemos en unos minutos

SS: Ciao

Despues de colgar fui con Roman y le pedi que nos anotara en su lista que no tardaba en llegar Rachel, pasaron 20 minutos y llego Rachel

Rach: Hola Sam

SS: Rachel- la salude de un beso en la Mejilla y ella me sonrio

Observe que Rachel llevaba un estuche en su hombro debe de ser una Guitarra, un momento Rachel sabe tocar la guitarra eso me sorprende entonces sabe cantar tambien, rachel se venia asercando

Rach: Y quienes son nuestra primera competencia- decia casi gritando por que la musica estaba muy fuerte

SS: Aun no lose abra que preguntarle a Roman- decia mentras veia como roman se asercaba con dos chicas

Roman: muy bien chicas competiran contra ellas primero, ellas son Brittany & Quinn- Pero que diablos los miaba con cara de sorpresa

SS: Muy bien seran pan comido- dije con mis aires de grandesa

Brittany: tu y tu increible ego no se como no me sorprende- me miraba desafiante

SS- si claro brittany lo que digas solo preocupate por mirar y buscar una silla antes de que desmayes- le dije con una sonrisa en mi rostro

Brittany- Como digas Samantha pero buscare una silla para dormir tu cansion sera muy aburrida

Rachel: Hola, me llamo Rachel- les dio la mano a Quinn & a Brittany

Quinn: hola yo soy Quinn & ella es mi hermana britt

Desde el punto de Vista de Rachel

Pero que demonios por que se eriso mi piel al estrechar mi mano con la de esa chica porque, Samantha y yo seriamos las primeras y Quinn & brittany estban justo a lado mio volteo a ver a Quinn y choco con esos ojos que me regalan una sonrisa y entraron ami los nervios pero por que estoy nerviosaaaa....

Muy bien chicas este estubo un poco mas corto espero que les guste y me dejen sus opiniones y si hay algo que quieran cambiar o si quieren ser parte de la historia aganmelo saber tal ves por el momento es muy aburrid pero como vallan pasando los capitulos se tornara adictivo..
SamanthaSumpter
SamanthaSumpter
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 26, 2013 6:38 pm

Entraste a tu fic, super cool! nunca habia leido ninguno narrado desde el personaje de la misma escritora interesante jaajaja.... espero que lo continues nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 8:39 am

holaaaaa...
nueva lectora----->o/
wow apoyo a LoveBrittana, es el primer fic q leo donde la escritora es parte del mismo, y eso genial jejjjeje.....
u.u tan mal te caen Britt y Quinn...? XD
dale, sig escribiend q esta genial..
espero actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por juli-gnzls Jue Mar 28, 2013 9:15 pm

WOWWW......... FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor 3287304868
ST FNO TU FIC FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor 2414267551
YAP TNES UNA FIEL LCTRA!!!! FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor 2013958314
EXLNR..... ACTLZL PRNTO FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor 918367557

KISS!!! FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor 2446003554
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por SamanthaSumpter Lun Abr 01, 2013 2:51 pm

LizRai_8 escribió:holaaaaa...
nueva lectora----->o/
wow apoyo a LoveBrittana, es el primer fic q leo donde la escritora es parte del mismo, y eso genial jejjjeje.....
u.u tan mal te caen Britt y Quinn...? XD
dale, sig escribiend q esta genial..
espero actu
bye
XOXO


Estoooy de vuelta :P jajajajajajaja
y Respondiendo tu pregunta No no me cain mal es parte de la Historia nunca les a pasado que ala persona que mas odian se vuelve tumejor amiga despues de un tiempo bueno eso me paso ami :)
SamanthaSumpter
SamanthaSumpter
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Abr 04, 2013 10:26 pm

gjjhbknedfjsdfsdhbs Me encanta tu fic *-* :D Espero pronto tu actu! :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 10:37 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC [Brittana & Faberry] Nunca sabes como llegara el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.