Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 18, 2013 12:54 am

ClLiz escribió::') snif snif y esta vez lloro de felicidad..... las Brittana regresaron n.n... el amor pudo mas q todo... a Lex es genial... fua la mejor sorpresa para Britt en toda su vida n.n..
awwww se van a casar lo mas pronto posible snif snif :'D, ya era hora q empiece la felicidad para las chicas....
jajajjajaja y Quinn casi muere x_x con lo q le contó San sobre Beth..... u.u... y San tuvo razon en lo q l dijo a Q, despues ed todo... jajaj pero q nombrecito el de Beth eh.... jaja apoyé en San sobre lo del nombre de su sobrina XD....
esta muy muy lindo
espero tu prox actu
XOXO

jajajajaja no llores
si regresaron y ahora solo les falta enfrentar lo mismo por lo que se separaron...
un abrazo y mañana la actualizacion cada vez mas cerca del final ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864

Lebam_Snix escribió:Gracias a todos los unicornios que Elizabeth entedio y se largoooooo!! creo que hare fiesta!!! \o/ wooooooohooooooo!!! me has hecho reir cuando se entero quinn de que su pequeña beth ya no era virgen ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551
el encuentro de brittana simplemente fue PEEEEERFEEEEECTOO!!

Tengo una dudaaaaaaa.... porque Celeste llama calabacita a San????? ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 3287304868 De donde saco ese sobrenombre tan.... tan.... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 celeste es una loquilla y me cae bien jaja


jajajaja si Celeste Hayes es una loquilla que la odias pero luego te hace reir...
Calabacita?....mmm nada en especial solo que busque un sobrenombre que Santana odiara y se que odiara eso de "calabacita o pumking"
saludos un abrazo....
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 1:08 am

uy k bn cap lei eso d esperar leer cosas bnas dio resultado y mira estoy nuy feliz :) nos leemo pro.to y gracias gaby x este cap me encanta tu fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 1:53 am

Gaby!!!

Que felicidad más grande me has dado..... Aaaw es que no yo yo adoro su extraña relación, Sany cuando piensas que ya no hará nada te sorprende con estos detalles, Su cuañadita ta linda que la ha ayudado >.< juntas hacen que las cosas vuelvan a formarse buenas, y creo que esta vez ya no habrá nada que las separe :3

Okno el nombre de beth es una broma jaja nada tiene sentido .-. es tan confuso creo que no podría aprenderme lo jamás! Uuh pero como pidiéndole consejos a Sany! jaja tiene un poco de sentido pregúntale a Shelby a Rach o a Quinnie serie raro o.o pero digamos que su vida no es muy normal jaja xD

Nos estamos leyendo Gaby, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 18, 2013 11:35 am

fernanda hernandez ojeda escribió:uy k bn cap lei eso d esperar leer cosas bnas dio resultado y mira estoy nuy feliz :) nos leemo pro.to y gracias gaby x este cap me encanta tu fic


nos leemos dentro de un rato con el nuevo capitulo.. un abrazo

LoveBritanna escribió:Gaby!!!

Que felicidad más grande me has dado..... Aaaw es que no yo yo adoro su extraña relación, Sany cuando piensas que ya no hará nada te sorprende con estos detalles, Su cuañadita ta linda que la ha ayudado >.< juntas hacen que las cosas vuelvan a formarse buenas, y creo que esta vez ya no habrá nada que las separe :3

Okno el nombre de beth es una broma jaja nada tiene sentido .-. es tan confuso creo que no podría aprenderme lo jamás! Uuh pero como pidiéndole consejos a Sany! jaja tiene un poco de sentido pregúntale a Shelby a Rach o a Quinnie serie raro o.o pero digamos que su vida no es muy normal jaja xD

Nos estamos leyendo Gaby, te mando saludos!

jajksjajajaaj XDDD eso le pasa a Beth por tener tres mamas un papá y mil tias... pero bueno hay que darle credito de pedirle consejo a Santana, porque ella no tiene problemas con su sexualidad desde adolescente...
un abrazo, gracias por leer ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2145353087 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 18, 2013 3:22 pm

ALGUIEN COMO TU, TERCERA PARTE… CAPITULO 2, POR TU AMOR…

Ya saben las indicaciones, yo amo a Santana López y hoy me dejo babeando más de lo acostumbrado… su imaginación al 100%
Capitulo corto y muy suave… un WAFF.

****************************************************

Su piel desnuda es un lienzo donde se pueden dibujar besos, necesitarla, tatuar a fuego de pasión una sola palabra “amor”, eso es ella para mi… amor, su respiración es lenta y apacible, su espalda dibuja sus músculos hermosos parece que los dioses la pintaron y le dieron un color hermoso… me gusta jugar con ella y decirle que es porque está teñida de cacao, que sabe a chocolate y vainilla… tiene un olor prohibido después de hacer el amor, prohibido para todos menos para mí, me quema con sus caricias, con la punta de sus dedos, hacer el amor con Santana es darme cuenta de que estoy viva… verla dormir es como ver el más hermoso atardecer, descansa poco y su ímpetu es grande… su deseo por mis caricias es abrumador… la veo y la deseo, aparto su cabello azabache y la beso dibujando líneas imaginarias desde su cuello hasta su espalda baja… sé que sonríe porque sus músculos se tensan….pero se hace la difícil, así que hago lo más adecuado bajo poco a poco por su espalda dando besos y aparto la sabana que solo cubre una parte de su cuerpo; veo totalmente su cuerpo desnudo y sin previo aviso muerdo fuertemente uno de sus glúteos, como respuesta obtengo una sacudida de su cuerpo y un “Haaaayyy Britt…. Linda forma de despertarme”… se gira y se frota donde la he mordido… se acerca a mí y me besa en los labios y dice amorosamente: “buenos días mi Hannibal Lecter” como siempre terminamos enredadas en la cama para hacernos el amor…


******

Fuimos a Soho para recoger sus cosas pero son demasiadas cosas, no caben en el hotel y fue ahí donde empezó todo…

B: porque no nos quedamos aquí… en lugar de seguir en el hotel…

S: no quiero estar aquí… esto no es mío…

B: pero es mío… San

S: (suspirando) lo se amor, pero quiero que me entiendas algo… tiene que ser un lugar nuestro, así como lo fue el pent-house

B: el pent-house era tuyo… y yo me acomode a ti… quedémonos aquí un tiempo, un par de días…


S: no quiero…


****

No entiendo la necedad de Santana, prefiere que sigamos gastando innecesariamente en lugar de quedarnos aquí por unos días, mientras tenemos nuestro departamento…”quedémonos en el hotel una semana más y ya, luego nos mudamos donde sea”… dijo pero no quiero dejar nada en la residencia, necesito sacar todo a un lugar necesito mis papeles y todo lo que está aquí…”no San, por favor quedémonos y luego nos vamos”…. Empezó a caminar de un lado a otro y ahí vi su molestia y empezó a discutir…”no me gusta, esto…aquí no Susan, date cuenta esto es de tus padres”…bufe y levante mis manos diciéndole: “no, no es de mis padres es mío.. y te tienes que hacer la idea de que ellos serán tus suegros”… me vio, cruzo sus brazos, rodo los ojos y respondió: “por desgracia”….

B: María!!! Te guste o no son mis padres y eso lo debemos arreglar…

S: lo siento, no fue mi intención…

B: si fue tu intención… yo me tengo que aguantar a tus primos que me dicen cosas en español que no entiendo… y al parecer no son muy bonitas porque siempre terminas a golpes…

S: eso es diferente…

B: porque, porque es tu familia?

S: no porque no son antipáticos como la tuya…



****

Oh! Oh! Santana López metiste la pata y hasta el fondo, me vio tomo una almohada y me la tiro y me dijo cosas que no quiero recordar… dijo que se quedaría en Soho y que si yo la amaba me quedaría con ella si no la puerta está abierta…”tú me estas chantajeando?”… pregunte, me tiro un zapato, porque a pesar de la discusión no dejaba de empacar…”María, tú te estas comportando como una niña” dijo y no pude evitar reírme por lo que me gane otro zapato: “yo soy la niña!!! Y quien me está tirando cosas?”… se enojó tanto porque me reía y dijo: “hoy si Santana María López… te vas y te olvidas de mi”….me abrió la puerta y le dije: “pues me voy”….

No habían pasado ni cinco minutos cuando me di cuenta de que era una tonta… que yo sin ella no soy nada… que la amo más que a mi cordura… llame a Quinn y le conté lo que sucedió y solo me respondió: “ya vas de pendeja!!... ya llegamos, tengo una idea”…
Estaba en la sala de recepción de Soho, cuando vi entrar a Quinn, Rachel y Tina…

Q: si que serás tonta…

R: hay otra manera de llamarte pero esta vez optare por la de mi corderito… eres tonta…

T: muy tonta… o sea no ha pasado ni una semana y ya discutiste con ella, por una estupidez… me imagino que cuando enfrenten a sus padres y a Celeste se van a matar…

S: (triste) lo sé, lo se… solo no sé qué hacer para que me abra la puerta, el celular no me lo contesta…

Q: para eso estamos… le llevaras una serenata a tu amada y luego te quedas en aquí por unos días… déjate de tanto orgullo…

T: si Santana… además dentro de tres días estará listo el nuevo departamento, pequeño como tú lo quieres y la casa ya está en los últimos detalles…


Todo se oye tan bonito, pero estás son estúpidas… “aja!! Y ya se dieron cuenta de que ella vive en el piso 46!!!!! Y que ni que ponga mil parlantes me va escuchar!!!... ósea ni el hobbit con lo ruidosa que es la escucharía”…. Quinn me golpeó la cabeza y dijo: “el amor te vuelve pendeja”…”FABRAY!!! Te voy a matar” Rachel me tomo de la mano mientras Tina se dirigía a el estacionamiento a traer ¿instrumentos?, Rachel me explico que ella me ayuda a cantar, que Quinn toca el pandero y Tina la guitarra… bueno a ver que sale… Rachel toco la puerta “Rach que haces aquí? Si estas con Santana mejor vete que no quiero verla” dijo mi holandesa desde el interior de la residencia… y ahí estoy, cantando una canción recurso que me encanta y que expresa lo que siento y soy en este momento…
Aclare mi voz, tengo años de no cantar ojala esto salga bien…


Me estoy acostumbrando a ti
de tal manera
que cada noche pienso en ti
aunque no quiera
Me estoy acostumbrando a ti
día tras día



La puerta se abrió poco a poco y estaba ella, por mi culpa había llorado y eso no lo soporto, me arrodillé al verla y tome sus manos y las acerque a mi corazón para que sintiera el palpitar de el… y que sepa que vivo para ella y por ella…


yo que tan distinto fui
quien lo diría
Me estoy acostumbrando a ser
como tu eres
yo que a nadie me acostumbre
cai en tus redes



Y aquí está de rodillas, con lágrimas rodando por su rostro… cantándome la canción más linda que yo haya escuchado… y no puedo dejar de llorar al verla tan vulnerable, sus ojos marrón me piden disculpas por la tonta pelea que tuvimos… la amo y yo sin ella no vivo … la ayudo a levantarse y me toma por la cintura, me abraza fuertemente y veo como Quinn abraza a Rachel y Tina tiene una sonrisa de felicidad por nosotras…


Me estoy acostumbrando a oir
con tus oidos
aver con tu mirada
y amar con tus sentidos



Me toma el rostro y seca mis lágrimas sus ojos azules me muestran mi reflejo… me muestran que no hay nadie más en el universo al que yo pueda o deba amar… ella es la indicada, siempre lo ha sido y no la perderé de nuevo por mis tonterías..


(coro)
por tu amor, por tu amor
ya no se ni quien soy
por tu amor, por tu amor
podría enloquecer
si me dejarás hoy



Sigo cantando, nunca pensé que yo llegaría a hacer este tipo de cosas… pero si cai en sus redes…. Yo soy lo que ella quiere que sea, me ve con una gran sonrisa mientras canto, mi voz es de ella, mi alma es de ella, mi amor es de ella…. Yo soy de ella…


Me estoy acostumbrando a ti
de tal manera
que todo el año para mi es primavera
Me estoy acostumbrando a ver
por tu ventana
el mismo y tibio amanecer
cada mañana



Despide a las chicas y les dice que tiene algo para mi… algo que ellas no pueden ver, Rachel desorbita los ojos y hace una de sus típicas caras, Tina no deja de reír y la reina del hielo dice: “ustedes no tienen fin con el sexo”…


Me estoy acostumbrando a ti
no me arrepiento
los dos logramos entre si
un pensamiento



Ya no me importa dónde estamos… me importa que es ella a quien amo, que es ella a quien en este momento beso, todo su cuerpo, es ella quien esta desnuda y me dice te amo… soy yo esta vez a su merced en iguales condiciones de desnudez… que siente como muerde mi cuello, como baja poco a poco por mi cuerpo y excita mis pechos hasta dejar mis pezones totalmente rígidos…


Me estoy acostumbrando a estar
siempre contigo
que cuando no te tengo
mi cuerpo esta vacío



Separa mis piernas y yo siento que la humedad ya está presente en mí, solo con sentir un beso de ella, mi cuerpo grita por mas… solo ella logra esto, siento su lengua jugar con mi centro y a la vez penetrarme con dos de sus dedos y siento como atrapa mi clítoris entre sus dientes y juega con el… mis caderas se mueven a su ritmo, pero la necesito conmigo… necesito ver sus ojos… entre jadeos le pido que suba: “amor, mi amor.. aquí, ven conmigo…mmmm, las dos al mismo tiempo, patito”… sube despacio dejando besos por mi cuerpo y atrapo sus pechos, esos pechos que me enloquece ver y acariciar, esos pezones rosa los aprisiono entre mis dedos mientras beso su boca y nuestras lenguas se acarician… siento como monta uno de mis muslos y me ayuda a sentarme para que nuestros sexos se rocen y con cada movimiento nuestras humedades se mezclen y el éxtasis aumente, nuestros cuerpos desnudos, las respiraciones pesadas, los jadeos y los movimientos erráticos hacen más placenteros los pequeños choques de nuestros sexos… la amo y no puedo dejar de sentir que solo ella me puede dar esto que siento, solo con ella mi piel despierta y grita sus caricias, cuando hacemos el amor nuestras almas se unen y nuestros corazones se intercambian, su calor me da vida y sus gemidos me enloquecen… su cuerpo desnudo y cubierto de placer podría enloquecer a cualquiera, sus gestos son un espejismo de amor… la siento aferrándose a mi espalda y yo presiono mi frente a la de ella para vernos a los ojos: “amor… abre los ojos, por favor”… pido y lo hace con dificultad mientras los jadeos se convierten en pequeños gritos y las arremetidas son más rápidas… y esta vez al unísono golpea de frente el placer, la culminación de nuestra entrega… y nuestros cuerpos sufren espasmos y calambres de placer… mientras se desploma sobre mí y nuestras respiraciones se compaginan y vuelven a la normalidad después de varios minutos…
“Santy amor?... mmmm nos vamos a la cama o nos quedamos aquí en el sofá?”… sonrió ante esto y le digo: “vamos a la cama, después a la cocina y después volvemos a la cama… porque no tengo intenciones que tu duermas esta noche”….


****

Despertamos y me volvió a amar… quise bañarme sola y no me dejo… y lo volvió hacer en cada rincón sonreía y yo sabía que lo hacía para demostrar que no importa el lugar si ella y yo estamos juntas, no hay poder humano que nos separe… descansaba en mi pecho y dijo: “iremos el fin de semana a buscar a tus padres” asentí y mágicamente si mencionas a alguien aparece, recibí un mensaje de mis padres que vendrían a visitarme el fin de semana… Santana no se preocupó al contrario beso mi boca: “mi amor, es mejor… aquí estamos en nuestro lugar, ya estaremos en el nuevo departamento o en nuestra casa”…. La vi extrañada y dije: “casa?”… me sonrió y respondió: “cuando me dijiste hace tres años que te esperara lo hacía, compre una casa, para que cuando volvieras fuera una sorpresa… porque yo sabía que tú y yo terminaríamos juntas amándonos para siempre… y ahí será nuestro hogar y el de nuestros hijos”… me abalance sobre ella nuevamente y bese todo su rostro y entre risas, nos quedamos dormidas… con Santana todo es placer… porque ella me hace feliz…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 381313_268093529919573_1445934790_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 18, 2013 8:01 pm

Hola Gaby!

Hazme "Buu" Por que me he perdido varios capítulos, sorry...pero he estado obsesionada con tu pagina, sombras de vidas pasadas y Naya, bueno...lo ultimo siempre XD

Bravo Alice, te has perdido los capítulo más maravillosos de reeconciliación...me encanto esto:
Beth Quinn Corcorand Fabray-Berry Puckerman...pobre, pobre Beth.

Ahora todo es tan maravillosamente dulce, que creo que desarrollare algun tipo de adicción (demasiado tarde). Por fin, todas las cosas en su lugar.


Buueeeno, ahora hasta el proximo...espero no perdérmelos ^^
Un abrazo Gaby!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 8:49 pm

uy gaby muy bn capitulo pro estas no tiene fin jejeje k felicidad me da de leer puras cosas buenas jejejeje pro bno nos leemos saludps gaby
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm

que puedo decir? este fic es de lo mejor!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Mayo 18, 2013 11:55 pm

Ali_Pearce escribió:
Hola Gaby!

Hazme "Buu" Por que me he perdido varios capítulos, sorry...pero he estado obsesionada con tu pagina, sombras de vidas pasadas y Naya, bueno...lo ultimo siempre XD

Bravo Alice, te has perdido los capítulo más maravillosos de reeconciliación...me encanto esto:
Beth Quinn Corcorand Fabray-Berry Puckerman...pobre, pobre Beth.

Ahora todo es tan maravillosamente dulce, que creo que desarrollare algun tipo de adicción (demasiado tarde). Por fin, todas las cosas en su lugar.


Buueeeno, ahora hasta el proximo...espero no perdérmelos ^^
Un abrazo Gaby!


Buuu... okno ._.
bien... gracias por leer sombras de Vidas Pasadas.. tambien por la obsecion con mi fanpage ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 4065562827 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551
te mando un abrazo y pues gracias por lo que me toca por este FF, un abrazo

PD yo tambien pienso que el nombre de Beth es corto con miles de apellidos...


fernanda hernandez ojeda escribió:uy gaby muy bn capitulo pro estas no tiene fin jejeje k felicidad me da de leer puras cosas buenas jejejeje pro bno nos leemos saludps gaby

esperemos que los 4 capitulos restantes tambien sean de mucho amor..
saludos


micky morales escribió:que puedo decir? este fic es de lo mejor!

gracias, gracias, gracias.... un abrazo y mil gracias mas porque te guste lo que escribo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 1:12 pm

awwww por fin todo esta bien, aunq esa pelea u.u q mal como San pudo decir eso, ufff x suerte Santana tiene unas grandes amigas jejeje genial la cancion *-* y todo... Britt y San son la una para la otra, no pueden vivir separadas....
awwww San le dijo lo de la casa n.n.. q linda
uy! ahora q sucederá cuand llegn los Pierce? u.u... espero no sea muy malo
nos leemos en tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 19, 2013 2:24 pm

ClLiz escribió:awwww por fin todo esta bien, aunq esa pelea u.u q mal como San pudo decir eso, ufff x suerte Santana tiene unas grandes amigas jejeje genial la cancion *-* y todo... Britt y San son la una para la otra, no pueden vivir separadas....
awwww San le dijo lo de la casa n.n.. q linda
uy! ahora q sucederá cuand llegn los Pierce? u.u... espero no sea muy malo
nos leemos en tu prox actu
XOXO

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2145353087 si al fin todo es feliz y las peleas a veces salen de puras boberias... un saludo y en el proximo capitulo veremos que sucede con los Pierce ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 3287304868

Te aseguro te gustara, saludos ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 19, 2013 3:12 pm

ALGUIEN COMO TU, TERCERA PARTE… CAPITULO 3, MATRIARCADO…

Los personajes no son míos son de FOX
Estoy enamorada de Naya Rivera…
He llegado a la conclusión de que escribir un femslash es muy divertido
LIME, POV
Creo que llegamos a la parte de Comfort de la historia…pero esto no quiere decir que con el pasar del tiempo (en la historia) no pase algo que haga que ustedes me quieran matar…
Asegúrense no querer asesinarme después de leer…
Ya les había dicho que amo a Naya… y este día yo he pasado una y mil veces por el efecto NAYA… es más aun siento enloquecer
De nuevo su imaginación al 100%
AH!! En el otro capitulo Celeste!!!!
GRACIAS!!! Por leer…


*****************************************************************

Era viernes por la mañana y esperábamos a los padres de Brittany por la noche, trabajar no era una opción… era tarde para el desayuno pero no me importaba tenia cosas más importantes que hacer, Brittany había decidido que ya no quería más departamentos y que en cuanto la casa estuviera habitable y tuviera una cama nos mudaríamos ahí… en realidad solo una cama necesitamos, mi chica solo tenía puesto un diminuto top y una más diminuta braga, yo vestía un bóxer y un top tan diminuto como el de ella, me senté en una silla del comedor y Brittany montaba uno de mis muslos, movía mi pierna de arriba hacia abajo y mis manos se aferraban a sus glúteos haciéndola subir y bajar, su sexo rosaba conmigo y sentía su humedad, su respiración se había vuelto pesada y con una mano se detenía en el respaldo de la silla y con la otra mano acariciaba superficialmente mi sexo, el vaivén de su cuerpo era suficiente para que yo me sintiera plena, sus jadeos me provocaban e incitaban para que yo me aferrara más fuerte a su trasero haciendo más rápido el rose de su centro contra mi muslo no era necesario quitar las pocas prendas que tenía no es necesario quitar toda su ropa para hacerle el amor… estaba cálida y su cuerpo respondía expeliendo sudor, era maravilloso ver los gestos que hacía “te amo… ya, no puedo voy a terminar” dijo y acelere el movimiento de mi pierna y su cabalgata se hizo más rápida, de un momento a otro sentí su humedad esparciéndose más sobre la delgada tela de encaje y eso fue suficiente para que la acompañara con un orgasmo, no era posible que solo de verla llena de placer automáticamente llegara a mi… bueno si era posible acababa de suceder…

Me abrazo y beso mis labios y yo respondí con un beso lleno de pasión y caricias por su cuerpo, de pronto el sonido de llaves haciendo girar el seguro de la puerta, ruidos y murmullos y después un “Brittany…llegamos antes!” nos sacó del idilio que teníamos y corrió hasta el recibidor donde se encontró de cara con sus padres, Susan la observo y dijo: “por Dios!! niña has estado haciendo ejercicio así semidesnuda” Britt, no respondió nada, hay estábamos en un lio y un lio gordo… salí del espacio del comedor, respire profundamente, arregle mi cabello un poco y dije: “Buenos días, señores Pierce”… los ojos de la mama de Brittany salieron de sus orbitas y Frank movió su cabeza en desaprobación y algo que no me agrado en lo más mínimo entro tras de ellos, si el lisiado tenía una gran sonrisa que cuando me vio se convirtió en una mueca de terror….
Brittany aún no decía nada y me acerque a ella la tome de la mano y esto hizo que reaccionara: “mamá, papá… los esperaba hasta la noche”, la madre de Brittany me escrutaba de pies a cabeza además era obvio lo que estábamos haciendo porque B tenía el cabello desordenado y estaba muy agitada y que estuviéramos semidesnudas no ayudaba nada a que nos creyeran que estábamos desayunando…

Susan: (dirigiéndose a Santana) y que haces aquí? Pensé que ya nos habíamos librado de ti para siempre…

B: mamá por favor… recuerdas que dije que quería hablar de algo importante?

F: (aclarándose la voz) esto es lo importante?... al contrario lo encuentro una gran estupidez que estés aquí en nuestra residencia revolcándote con esta mujer…

B: lo siento padre, pero es hora de que sepan que Santana y yo estamos juntas de nuevo y esta vez para siempre…

Susan: NO!!! Mil veces no… no volverás con ella…

B: no se trata de tu decisión madre es mía y yo amo a Santana…


****

Sentí como las manos que Santana me tenía tomada se tensaba y recordé que siempre que estamos con mis padres, ella termina lastimándose por lo que la me gire hacia ella y le dije: “nadie nos tiene que lastimar, amor… no quiero que te hagas daño” soltó sus dedos poco a poco y los enredo en mis manos y se atrevió a hablar: “lo adecuado, sería que Britt yo nos pongamos algo decente y luego platiquemos”… me tomo de la mano y me dirigió a la habitación, donde sin bañarnos nos pusimos algo de ropa se tiro a la cama y dijo: “te dije, que no deberíamos de estar aquí” me puse sobre ella y la abrace: “Santy, mi osito… nada ni nadie nos separara y si es necesario dormir bajo del puente, estaré feliz porque será contigo… te amo bebe”… me devolvió el gesto con un beso profundo y me regalo una tierna sonrisa, pero las sorpresas no terminaban ahí, escuchamos como llamaban a la puerta y escuche la voz de Lexie, lo que me tranquilizo porque ella siempre nos apoya… salimos de la habitación y no solo eran mis padres, Lexie y Artie habían dos personas más, un hombre duro con una sonrisa amable y una mujer de mirada celeste que solo nos demostraba amor… cuando los vi no pude dejar de sonreír y tirarme sobre ellos…”Oma!!! Opa!!!.... que sorpresa” dije mientras los abrazaba y besaba, Santana se acercó a saludarlos y dijo “Laila un gusto… Jaume!” mientras mi Opa la tomo por los hombros y le dijo: “hace casi cuatro años te dije que te volvería a ver y aquí estamos…Santana como dice Laila, el corazón sabe a quién creer y a quien tenerle cuidado”… tomo a Santana por los hombro y la acerco brusca pero cariñosamente a él para darle un abrazo, mi madre fue quien inicio todo nuevamente: “papá quieres soltar a esa mujer… ella es quien aparto a Brittany del camino correcto”…Opa soltó a San dándole una linda sonrisa, “Hey!! Britt no piensas saludarme” dijo Lexie mientras me abrazaba y luego chocaba las manos con Santy diciéndole: “San, que gusto verte de nuevo”…

*****

La madre de Britt hizo callar a todos y nos sentamos en el comedor, Brittany junto a mí, Lexie junto a su hermana, al frente Frank y Susan como los inquisidores, Artie al lado de Susan como su protegido, Laila y Jaume a un lado a la derecha de Artie...

“Explica ya!” dijo Susan dirigiéndose a B, mi holandesa respiro profundo y le respondió: “explicar qué? Santana y yo estamos juntas de nuevo y nos casaremos, estamos aquí por un tiempo y luego nos iremos a la casa que Santana compro para las dos”…. Frank se limitaba a observar como siempre, su comportamiento era como el del sumiso mientras la reina madre, movía todos las fichas del juego a su antojo…”casa? Alguna posilga que ha comprado para ti” dijo Susan y fue ahí donde no me detuve: “Sra. Pierce sé que no soy de su agrado… pero yo la respeto porque es la madre de la mujer que amo y con quien pasare el resto de mi vida…Brittany estará bien conmigo, las cosas han mejorado y la última vez que nos vimos le preocupaba mi economía y si es eso… quiero decirle que es estable lo suficiente para que a Britt no le falte nada nunca”…. La discusión y su maltrato hacia mi seguía y seguía, mi paciencia era la que se terminaba pero me calmaba cuando Britt apretaba mi mano o la acercaba y le daba un beso...”mamá quieres dejar a Britt en paz, ya eligió… y quiero saber qué hace Artie aquí? Él ni es de la familia” dijo Lexie…

Susan: Artie está aquí porque además de tener negocios con tu padre… es el prospecto ideal para tu hermana…

A: la verdad pensé que podríamos iniciar de nuevo nuestra relación Britt…

S: (muy molesta) Arthur no te metas…


Sentí como Brittany se tensionaba y dijo: “mamá, papá… Artie es un maldito” todos hasta yo me sorprendí de la respuesta de B, pero no pude evitar sonreír, mientras Lexie soltaba una sonora carcajada: “porque dices eso?” recrimino el hombre en silla de ruedas mientras Brittany tranquilamente respondió: “ahora se Artie, que fuiste tú el de los mensajes para que yo desconfiara de Santana, sé que fuiste tú quien le pago $5,000 dólares a Celeste para que le dijera a Santana que tú y yo nos habíamos estado besando y acariciando en la cena, que según tu era para limar asperezas y que de ahí hablarías con mis padres para que aceptaran del todo nuestra relación… y ahora no me cabe la menor duda que fuiste tú quien envió las fotografías de San y Q saliendo de ese club nocturno”…. Cuando Artie fue cuestionado por esto no supo que responder, balbuceaba y decía incoherencias…

Las miradas se posaron sobre Lexie y fue su madre quien le reprocho: “Alexandra? Tu sabias de la estupidez que tu hermana está cometiendo? Y no dijiste nada”… la menor de las rubias la volvió a ver y dijo muy seriamente: “mi hermana no es estúpida… así que deja de llamarla así”, tomo su vaso con agua lo bebió lentamente y con una mirada fuerte como la de Britt cuando se molesta dijo: “y si por pura casualidad te refieres a que B esta con San… si lo sabía y soy muy feliz con eso, porque sabes mami y papi (sarcásticamente) el lisiado nunca me gusto para mi hermana; saben porque? Porque no es más que un interesado que los ha envuelto tanto y que ustedes siguen manteniendo… y Santana ama a Britt”…. El padre de B se levantó y levanto su mano contra Lexie, y los dos espectadores silenciosos que según yo no jugaban ningún papel importante se volvieron los protagonistas o antagonistas de los padres de mí amada holandesa…. Jaume se puso de pie y con toda la fuerza posible tomo el brazo de Frank y con voz muy fuerte dijo: “tú le pones un dedo encima a Lexie y yo hago que te arrepientas hasta el último día de tu vida”… Susan se giró a Laila y le recrimino: “madre, por favor que padre no se inmiscuya en esto”…. La mayor de las holandesas dijo en su tono apacible: “Jaume, querido… deja a Frank” … Opa soltó el brazo de Frank y volvió a su sitio la madre de Britt estaba tomando fuerzas para continuar con su maldición gitana hacia a mi cuando Oma, aclaró su voz diciendo: “he escuchado suficiente palabrería… lo primero que hay que hacer aquí, es sacar a las personas que no deben estar en esta platica”… Susan sonrió con auto complacencia, me vio de frente y pensé que me echarían, pero seguí escuchando a Oma: “así que Lexie, por favor… muéstrale la salida a Artie, esta es una discusión de familia y él no es familia”… la chica más joven obedeció y Artie salió de la residencia muy disgustado.


*******

Estaba muy asustada pero al escuchar a Oma hablar la tranquilidad envolvió mi cuerpo y le irradie eso a mí latina porque sentí como sus manos dejaron el agarre fuerte e inseguro y se volvió quieta y reconfortable, cuando Artie salió de la residencia Oma continuo: “ Susan, creo que he escuchado suficiente estupidez por parte tuya y de Frank, así que mañana mismo despiden, trasladan o lo que sea a el señor Abrams, no quiero que sea más un estorbo para Brittany… y desde este momento les pido respeto para Santana que se convertirá en parte de esta familia… y ustedes dos (señalando a Frank y Susan) solo tienen dos opciones una aceptar que la niña es mayor y puede tomar sus decisiones mientras la respetan y la apoyan, o dos la dejan en paz y yo cambio de gerencia todos los negocios dejando a mis dos únicas nietas como herederas… que en realidad eso a la larga sucederá”… Santana se giró a mi cuestionándome las palabras de Oma y le dije al oído: “te dije que esto era un matriarcado… Oma, manda y a ella nadie le discute”…

****

Los padres de Brittany suspiraron pesadamente y fue su madre quien se puso de pie, se acercó a Laila, se puso de rodillas y dijo entre sollozos: “quiero lo mejor para mis hijas”… Oma puso una de sus manos en su cabeza acariciándola suavemente : dochter, las dos han crecido y si Brittany ha elegido a Santana, tú debes respetar…porque el hombre que tu quieres para ella no es nada confiable…además yo no puse objeción cuando Frank y tu decidieron estar juntos…así que déjala ser feliz”… le levanto la cara con uno de sus dedos limpio sus lágrimas e hizo un gesto peculiar que al parecer tenia significado porque Susan se puso de pie, camino hasta donde estaba Brittany, la tomo de la mano y dijo: “siempre he querido lo mejor para ti… y si tu Oma dice que la latina meisje es lo mejor, entonces debe de serlo”… se dirigió a mí : “Santana, de ahora en adelante lo único que te exigiré es que hagas feliz a mi niña” yo estaba sorprendida como unas cuantas palabras habían hecho que la barrera de odio se cayera o se doblara no estaba segura…Oma se puso de pie y dijo: “Susan, Lexie… a la cocina tenemos que cocinar la hora del almuerzo se acerca” las dos mujeres se pusieron en camino sin objetar nada…Brittany se disponía a ayudarlas también y Oma la detuvo: “tú no mi mijn kleine engel met blauwe ogen… ahora mismo vas a bañarte y te preparas con Santana porque sé que no han desayunado”… Britt sonrió y abrazo a Oma dándole un beso…

Por la tarde después de un tranquilo almuerzo, Oma y Opa ordenaron que todos se fueran a un hotel dejándonos a Britt y a mí en la residencia… al día siguiente todos, si todos irían a ver la casa que había comprado para Britt y me ordeno poner un anillo en el dedo anular de Brittany, porque a pesar de todo la tradición es pedir la mano de la chica…


********

“repíteme nuevamente… que hacemos aquí?” decía una fastidiada Quinn a la que había apurado conmigo sacándola de una reunión de kamasutra con el gnomo roba oro… “hablar con mi madre, ya te lo dije” respondía…

Q: y tu madre está aquí?

S: si, Quinny están de visita en NY con papá porque mañana es la cena de compromiso…que no lo recuerdas?

Q: si lo recuerdo… tengo una pregunta?

S: que?… (Mientras buscaba lugar para estacionar el auto)

Q: Celeste?

S: me fastidias Fabray… la fuimos a buscarla al bistro y no la encontramos…

Q: espero no se meta más con ustedes…porque ahí si Oma te mata…

S: si lo se… llegamos!!



Estacionamos frente a una pequeña cafetería de aspecto bohemio y ahí estaban mis padres felices porque su pequeña al fin sentara cabeza con la chica de piel blanca adecuada… Elizabeth era de su agrado pero por alguna razón no la querían para mí, toda la familia López adoraba a Brittany a la rubia bailarina que mis primos querían conquistar pero que ella no se daba cuenta porque solo tenían ojos para mi… la rubia que siempre me había hecho pensar en matrimonio e hijos… y mi madre me entrego la joya que había pertenecido a la familia López por tres generaciones lo que implicaba que Brittany debería de tomar el apellido López…


******

Oma había decidido que no quería un restaurante o algo parecido, ella junto con Brittany, Lexie, Susan, Rachell, mi madre y Tina prepararían la comida; yo preparaba mi discurso para pedir la mano de mi hermosa holandesa… la hora llego y la interacción era tan diferente, esta vez lastimaba mis manos pero de nervios, nuestro primer compromiso fue algo entre ella y yo algo sencillo… pero hacer que los López y los Pierce estén en un solo salón, hace que me di cuanta de que hoy si el destino camina junto a mi…


Oma, me dirigió una mirada y supe que era el momento… a pesar de que todos los presentes sabíamos a qué llegábamos no dejaba de estar nerviosa, le di unos pequeños golpes a mi copa con una cucharilla para que me pusieran atención y trague fuertemente saliva y tome de la mano a Britt, mientras nos poníamos de pie... salude y dije: “bueno estoy muy nerviosa... así que Señores Pierce, Laila, Jaume y tú también Lexie… estoy aquí para pedir la mano de la mujer más hermosa de este mundo… a la que amo y quiero conmigo para toda la vida, quiero que me permitan pedirle que se case conmigo?”… Oma sonrió y dijo: “que dice el corazón Brittany?”, me gire hacia mi amada y ella sonreía tan espléndidamente y me tomo de las manos diciendo: “el corazón Oma?... el corazón palpita cuando ella está cerca y se apaga cuando no lo está… el corazón grita su presencia si se aleja y le da paz cuando dice que me ama… el corazón dice que no hay nadie más en este basto mundo que me haga sentir lo que siento con solo escuchar su nombre”… Oma sonrió: “ahí tienes tu respuesta Santana… bienvenida a la familia y Brittany ahí tienes a tu nueva familia”… sonreí ante esto y me apoye en una de mis rodillas, Quinn me dio el anillo es un anillo de familia una aro de oro blanco que tiene una montura donde descansa una amatista en forma de corazón, del más bello purpura que se pueda ver y esta sostenida por diez diamantes, quizá no es el que sus padres quisieran para ella pero es el que mi corazón dice que le dé… son años de felicidad que dieron a las mujeres que se comprometieron con el… ahora será el doble de años que le daré de felicidad… lo puse en su dedo anular de la mano izquierda mientras pregunte: “Brittany S. Pierce quieres casarte conmigo?”… ella sonrió y no respondía vi como Lexie daba algo en su mano y dijo: “me casare contigo solo si tu… quieres pasar el resto de tu vida conmigo” decía esto mientras colocaba en mano izquierda un anillo de oro en el que se apoya una Tanzanita tan hermosa como mi holandesa… no puedo decir que no, Rachel llora y abraza a Quinn… me pongo de pie y ella me toma posesivamente por la cintura y me acerca a ella para fundirnos en un beso, escucho aplausos y veo de quienes provienen inesperadamente es de todos, hasta de mis inquisidores… como no agradecer a Oma por lo que ha hecho por mi…


********

Bailábamos un poco, fue hermoso ver a Oma bailar con Opa, mientras los padres de Santana bailaban animadamente… y todo parecía felicidad, en mi mente solo estaba Santana, pero una nube gris aun rondaba nuestras mentes, Celeste teníamos que encontrarla antes de que volviera a romper el orden que estábamos logrando…

*****

Britt y yo disfrutábamos un baile lento y le dejaba besos en el cuello y sentía como ella reía… “mijn kleine engel, ven y trae a Santana contigo” dijo Oma, nos apartamos un poco las tres y Jaume se acercó puso su mano pesada en mi hombro y luego lo apretó… “Brittany, Santana… Laila y yo hemos charlado mucho y sabemos que lo mejor para ustedes, es que tomen sus decisiones… al principio Oma pensó que sería mejor daros una casa, pero al saber que tu prometida la compro para ti, supimos que ella además de ser la adecuada será quien te proteja, ahora te toca a ti protegerla… toma este sobre y ten por seguro que a Oma no se le dice no” Laila sonreía y solo se levantó para depositar un beso en la frente de Britt y otro en la mía… nos dejaron solas y Brittany abrió el sobre pero antes dijo: “sea lo que sea San… al parecer no podremos decir que no” me encogí de hombros y asentí, eran unas escrituras unas a nombre de las dos que era de la casa de Holanda junto con sus eras de tulipanes… la otra estaba a mi nombre pero tenía la cláusula de que no podía vender ni hacer nada sin que Brittany Pierce-López lo permitiera la propiedad era el edificio de siete pisos donde teníamos Alfa Events…


******

No tocar, peligro de muerte
Oh no tocar, las tibias y la calavera,
Hacen dudar, me hacen ir más allá
verte correr, verte pedirme más

Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera te daría mas calor
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abrazo con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves



Regresamos a Soho, entre sonrisas, besos y palabras de amor, claro y algo de licor en nuestros organismos…que nos hacían reír de todo…”Santana López-Pierce?”…sonreía al escuchar eso, era una risa de nervios de miedo a tanta felicidad ya había estado asi de cerca hace algunos años pero ahora era real que la primera vez… ahora era como debía de ser con miedos pero juntas...”dígame, Brittany Susan Pierce-López” … “te amo, osito” dijo y la bese, siempre me aprovecho de que es más alta y fuerte que yo así que me engancho en ella y ella me dirige a nuestra habitación… la ropa se pierde una a una en quién sabe dónde… las caricias se cuelan en cada parte de nuestros cuerpos ya desnudos.. los besos vuelven a marcar territorio en nuestras pieles, en cada parte que se muestra y en otras que son exclusivas para nosotras… nuestros pezones se rosan con el movimiento lento de vaivén y esto hace que se pongan rígidos, mi boca los succiona y los lame, ella sabe muy bien que sus pechos son mi perdición…sabe cómo seducirme, sabe muy bien que si un día me negara probar de su miel yo moriría de sed, sus senos son eso mi nacimiento, mi alimento pero a la vez el preludio para después probar su esencia su sabor único que solo yo tengo el privilegio de degustar y estoy segura que nadie más lo ha disfrutado como yo… y mucho más segura que nadie ha hecho que ella derrame tanto placer, porque nos amamos y eso es suficiente para reaccionar a una simple caricia…


que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor

¡Que calor! me gusta tu infierno
Oh que calor echa mas leña al fuego que es
Abrazador ahora esta dentro de mi
me hace sudar me hace volver a ti



Siento sus dedos recorrer mi cuerpo y su boca dejar una línea de fuego en su recorrido… cuando hacemos el amor es como tocar las estrellas, sus ojos azules me ven y aunque oscuros mi reflejo en ellos es la muestra que necesito para saber que no estoy equivocada ella es con quien quiero morir y por quien podría morir… su lengua conoce cada parte de mi sexo, sabe dónde tocar para que yo jadee y pida más, sabe que hacer para enloquecerme de placer.. y yo sé dónde debo besar, acariciar y morder… lo se tan bien y se la intensidad que debo poner a cada uno para que en su boca mi nombre salga como una plegaria… nuestros centros se tocan, su esencia y la mía se unen para hacer la más perfecta mezcla de amor, nuestras piernas enredadas dan lugar a un oscilación que va en aumento a medida el placer se acerca, no hay nada que me excite más que ver sus ojos y que me diga “te amo Santy-Bear” yo no puedo dejar pasar el momento para que sepa que la amo: “yo te amo más mi Ducky-Pierce”… la simbiosis ataca nuevamente como un alud de fuego placentero que pareciera lava derramándose de un volcán, así con ese ímpetu, así de esa forma embravecida por la provocación, nuestros miembros y nuestro cuerpo entero sufre espasmos y tensión de todos los músculos hasta que ella se aferra a mi como si estuviera al borde de un precipicio y yo grito su nombre dejando que el placer nos invada y nos haga tocar el cielo por un instante dejándonos exhaustas pero con ganas de más, con ganas de volver a amarnos… le doy besos en su rostro y en sus manos, besos perezosos pero de amor…

Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera te daría mas calor
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor
me haces tanto bien,me haces tanto bien
me haces tanto bien
na, na, na, na, na


****

Pero mi latina me derrite con una mirada y lo sabe que soy esclava de su sonrisa, esa sonrisa perfecta, con los ojos cerrados podría saber que es ella… su rostro, su frente amplia he podido unir con besos y mordiscos cada lunar que tiene empezando por el de su frente que está escondido entre el inicio de su cabello, siguiendo con el que tiene cerca de su ceja para bajar al que cubre tan bien con maquillaje ese que está en la base de su nariz… la hago reír cuando le digo que podría dibujar algo sexy solo uniendo sus lunares a lo que responde que ella podría dibujar miles de cosas si besa cada una de mis pecas y que nunca terminaría de besarme… muerdo su hombro, exactamente donde esta ese lunar porque ha de ser de chocolate, y así sigo bajando por el de su pecho y el de su torso…bajando cuidadosamente al de su abdomen y otros que no es necesario que sepan… solo son de ella y míos… su fuego es lento, pero abrazador.. su erotismo y sensualidad son infinitos y sé que son míos… soy orgullosa de saber que todos pueden ver pero nadie se osaría a tocar porque sé que si eso pasa se rompería nuestra felicidad y eso no lo permitiremos nunca…

enseñame a bajar tu cremallera
ya sabes donde voy
ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel
ya sabes como mantener la hoguera
ya sabes como sabe ya mi piel



“Britt, mi amor...estas despierta?”…. veo como se retuerce de a poco; “Saaaaaan estaba dormida, como te pones a preguntarme esas cosas… que sucede San?” dijo haciendo puchero, me posicione sobre ella y empecé a besar su cuello y dijo: “Santana López, no te cansas?”… “ de ti nunca y menos en este momento” entre besos le digo que no y cuelo mi mano dentro de su sexo, no entiendo porque me reclama si no me canso y ella se humedece tan rápido… que la penetro mientras ataco su cuello con caricias un poco bruscas… mientras mi mano encuentra el interruptor de su placer y cada fibra nerviosa empieza a reaccionar, inflamándose, su cuerpo emana calor, un calor placentero una capa de sudor cubre su cuerpo y el color grana vetea su cuerpo, sus caderas se mueven y en el movimiento golpean mi centro y dejo escapara un gemido de placer y ella sabe lo que ha hecho…mientras sigo estimulando su clítoris y penetrando su centro ella golpea su cadera contra mi centro y mi mano rosa mi propio sexo… ella toma el ritmo y los besos son más mojados y placenteros… de un momento a otro orgasmos está presente entre nosotros, un poco más rápido que los anteriores debido a la sensibilidad que aún se mantiene en nosotras… el cansancio esta vez si llega a nosotras, no sé por cuánto tiempo… pero será el suficiente para que mi cuerpo se recupere y vuelva a gritar su nombre y vuelva a extrañar su calor…

que tú me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tú ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor
me haces tanto bien, me haces tanto bien
me haces tanto bien


*****
Después de desayunar, nos dirigimos a Alfa Events, porque por la tarde habrá una boda donde podemos encontrar a Celeste y terminar de una vez por todas con esa parte de la vida de Santana….


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 384534_268093549919571_1667963012_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mayo 19, 2013 3:55 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 4061796348 Por eso las abuelitas siempre han sido mis favoritas...Oma se lleva el capítulo ¡Aplausos!

Nunca me cayo bien la señora Pierce, el señor tampoco y ahora que lo pienso menos después de que quería golpear a la linda Lexi >.<
Pero al menos la señora ahora ve que su hija no puede estar sin la Latina de mis sueños, después de tantas cosas, eso es lo mejor.

Me da miedo Celeste, por que a ella le parece divertido separar a Santana de Britt, cosa que no pasaba cuando estaba con la desabrida Elizabeth, vere que les dice la pirujita, igual y ese juego ya le canso ...

Bueno Gaby, espero el siguiente...Besos.

PD: ¿Tienes algún Fic HeYa? Estoy algo obsesionada con esas historias ^^
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 19, 2013 5:03 pm

Ali_Pearce escribió:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 4061796348 Por eso las abuelitas siempre han sido mis favoritas...Oma se lleva el capítulo ¡Aplausos!

Nunca me cayo bien la señora Pierce, el señor tampoco y ahora que lo pienso menos después de que quería golpear a la linda Lexi >.<
Pero al menos la señora ahora ve que su hija no puede estar sin la Latina de mis sueños, después de tantas cosas, eso es lo mejor.

Me da miedo Celeste, por que a ella le parece divertido separar a Santana de Britt, cosa que no pasaba cuando estaba con la desabrida Elizabeth, vere que les dice la pirujita, igual y ese juego ya le canso ...

Bueno Gaby, espero el siguiente...Besos.

PD: ¿Tienes algún Fic HeYa? Estoy algo obsesionada con esas historias ^^


no creo que le haya cansado ese juego.. XDD
te lo aseguro....
gracias por leer por comentar y emocionarte con mi historia...

mmm con los de FF Heya, si si tengo uno... que prometo subir a este foro en un tiempo ok...
saludos, un abrazo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 5:04 pm

awww n.n.. todo fue hermoso *-*
:') :'D la abuelita de Britt es genial y el abuelito no se queda atras....
toma Arthur, nadie te quiere cerca de las chicas, solo son problemas cuand el esta....
hasta q los padres de Britt aprendieron, y reconocen el amor de las chicas n.n..
congrats
XOXO
espero tu prox actu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Dom Mayo 19, 2013 6:49 pm

solo puedo decir, EXCELENTE!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 19, 2013 9:03 pm

ClLiz escribió:awww n.n.. todo fue hermoso *-*
:') :'D la abuelita de Britt es genial y el abuelito no se queda atras....
toma Arthur, nadie te quiere cerca de las chicas, solo son problemas cuand el esta....
hasta q los padres de Britt aprendieron, y reconocen el amor de las chicas n.n..
congrats
XOXO
espero tu prox actu

gracias y pues a tres capitulos del final... esta todo en un buen estado de comfort...
saludos, un abrazo

micky morales escribió:solo puedo decir, EXCELENTE!

gracia, un abrazo para ti... gracias por leer y por comentar ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:11 pm

oh pordios pura miel aki leo yo jejeje no promwnto nada de no matarte todo depende de lo q lea si es algo malo escondete chica jeje naa es broma pro espero k no sea nada mala xk pobre ya pasaron d todo awww yo kiero a san imaginarme a naya asi uy bno bno co.prto tu amor nos leemos jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mayo 20, 2013 7:12 pm

Bueno por lo general no me gustan las peleas entre brittana perooooooo la que tuvieron en el capitulo "por tu amor" me ha encantado y la reconciliacion buenoooooooo... una maravilla...!!! "El matriarcado" definitivamente es mi capitulo favorito, es que... todo eso fue tan perfecto... desde el amanecer de brittana enel comedor, la llegada de la familia, el abuelo defendiendo a lexie, cuando echaron a artie, la pedida de mano.... oh todooooo es mi favorito ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2013958314 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2013958314 y ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 santana lopez es una insaciable!!!!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Lun Mayo 20, 2013 7:55 pm

aa ya me atrase en la historia T__T lo bueno es que ya la había leído xd ,ame a la abuelita de Britt no en realidad siempre la e amado . excelente todo aaa como amo esta historia es una de las que demuestra que el amor cada vez es mas fuerte por eso es mi preferida *_*.

Por cierto tu nueva historia me tiene super atrapada y tengo miedo de que Quinn se mala o algo asi aa esa historia mas interesante que e leído enserio es poco predecible y no tengo ni idea de que esta pasando aunque ya me hago una idea .

Amo todas tu benditas historias que alegran mis noches <3 , hasta la próxima ya sea en twitter face o por aqui te sigo en todo lado xd bye mi querida escritora :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Lun Mayo 20, 2013 8:47 pm

Gabs!!! me extrañaste yo lo se tiene muchisimo que no te comento aqui xD

jajajaja bien en cuanto al capitulo el del "matriarcado" es uno de los que mas me gustan no se como que tiene de todo ademas es genial jajajaja

Y bueno ando corta de inspiracion pero waaaa aamo el fic lo he mencionado? *-* es mas... AMO TODO LO QUE ESCRIBE SRITA. GABRIELA!!!!

jojojo no por nada soy tu fan numero 1 ;) jajajajaja y bueno me despido.. nos leemos pronto!

Tati tu queridichima fan #1 a la cual extrañaste (lo se) cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mayo 21, 2013 11:34 am

fernanda hernandez ojeda escribió:oh pordios pura miel aki leo yo jejeje no promwnto nada de no matarte todo depende de lo q lea si es algo malo escondete chica jeje naa es broma pro espero k no sea nada mala xk pobre ya pasaron d todo awww yo kiero a san imaginarme a naya asi uy bno bno co.prto tu amor nos leemos jeje

jajajajajaja es que Naya es la culpable de EL EFECTO NAYA... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127

si, si, si pura miel suele pasar cuando ya vamos llegando al final, nos leemos pronto


Lebam_Snix escribió:Bueno por lo general no me gustan las peleas entre brittana perooooooo la que tuvieron en el capitulo "por tu amor" me ha encantado y la reconciliacion buenoooooooo... una maravilla...!!! "El matriarcado" definitivamente es mi capitulo favorito, es que... todo eso fue tan perfecto... desde el amanecer de brittana en el comedor, la llegada de la familia, el abuelo defendiendo a lexie, cuando echaron a artie, la pedida de mano.... oh todooooo es mi favorito ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2013958314 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2013958314 y ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 santana lopez es una insaciable!!!!!!

Oma´s rules XDDD
Es que esa pelea fue porque Santana Lopez no puede mantenerse callada y pues casi sismpre es asi ella que tiene tanta energia ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551
saludos, un abrazo

santanalove1014 escribió:aa ya me atrase en la historia T__T lo bueno es que ya la había leído xd ,ame a la abuelita de Britt no en realidad siempre la e amado . excelente todo aaa como amo esta historia es una de las que demuestra que el amor cada vez es mas fuerte por eso es mi preferida *_*.

Por cierto tu nueva historia me tiene super atrapada y tengo miedo de que Quinn se mala o algo asi aa esa historia mas interesante que e leído enserio es poco predecible y no tengo ni idea de que esta pasando aunque ya me hago una idea .

Amo todas tu benditas historias que alegran mis noches <3 , hasta la próxima ya sea en twitter face o por aqui te sigo en todo lado xd bye mi querida escritora :)

yo ame escribir esta historia, por una razon es mi favorita... pero se que tambien hay otras que son lindas ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 918367557

Sombas de vidas pasadas? pues un giro a la tipica trama se hizo interesante... gracias por leer por comentar y mucho mas porque te emocionas con lo que escribo
te mando un abrazo apretadito ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864

Tatii_Tara escribió:Gabs!!! me extrañaste yo lo se tiene muchisimo que no te comento aqui xD

jajajaja bien en cuanto al capitulo el del "matriarcado" es uno de los que mas me gustan no se como que tiene de todo ademas es genial jajajaja

Y bueno ando corta de inspiracion pero waaaa aamo el fic lo he mencionado? *-* es mas... AMO TODO LO QUE ESCRIBE SRITA. GABRIELA!!!!

jojojo no por nada soy tu fan numero 1 ;) jajajajaja y bueno me despido.. nos leemos pronto!

Tati tu queridichima fan #1 a la cual extrañaste (lo se) cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 918367557

jaajaja pues si he extrañado tus comentarios, te mando un abrazo y pues como pasas por mi fanpage y a veces comentas entonces eres mi queridisima fan, un abrazo... hasta luego ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2145353087 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mayo 21, 2013 12:13 pm

ALGUIEN COMO TU, TERCERA PARTE… CAPITULO 4, CIEN ESTRELLAS…

Los personajes no son míos son de FOX
Estoy enamorada de Naya Rivera…
Es un femslash, LIME, POV
Saben que amo a Naya y que esas fotografías no ayudan en nada a mi salud mental, porque ni escribir podía porque me sentía atontada!...
De nuevo su imaginación al 100%
Bueno… ya en la recta final de esta historia, dos capítulos más y ya… no me cansare de agradecerles el hecho de tantos “me gusta” y sus comentarios… gracias por leer algo que simplemente va fluyendo día con día… que no sé cómo empezó solo sé que sucedió (mmm, soné a canción)… GRACIAS!!! Una ovación para ustedes…

PD: amo la imagen de este capitulo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 2013958314

*****************************************************************

Santana y yo nos dirigíamos a la boda, yo la ayudaría esta vez así se le haría más fácil a mi osito y podríamos hablar con Celeste… la boda fue muy linda, tome la mano de Santana y vimos como la pareja se comprometía para toda la vida era un hombre muy alto al cual Quinn y Rachel conocían muy bien… Santana lo conocía, pero no quise que ahondara en la historia de cómo le quito la virginidad a ese hombre que ahora se casaba con una mujer hermosa de nombre Dana con la cual pudo hacer que mantuviera su sexualidad; la recepción era familiar pero parecía una boda de cuentos de hadas…San me llevo al jardín, me tomo la mano izquierda vio mi anillo y dijo: “eres a la única que se le ve bien ese anillo… y sabes porque?”, le di un beso en la nariz y pregunte: “porque?”… me beso la mano y me acerco a ella para juntar nuestras frentes y sentir como su aliento daba calor a mi rostro: “porque eres a quien amo y quien me hace feliz… mi futura señora de López”… presiono mis labios contra los de ella, cuando alguien aplaudió, nos giramos y ahí estaba: “Rubia… Calabacita ya mandaste a la mierda a la castaña?”…Santy se giró y la vio con desprecio…

S: Celeste, era a ti quien buscábamos..

C: tú y la rubia?

B: que no me digas rubia!!!!

S: escucha queremos que nos dejes en paz… pero esta vez para siempre, nos vamos a casar y no queremos que nadie nos arruine la vida…

B: si Celeste ya lo lograste una vez…

C: mmmm, Calabacita! (dirigiéndose a Santana) sabes que no puedo

B: ufff!! Agrh! Y porque?

C: es sencillo… adoro como Santana me hace el amor… y la última vez cuando aún estaba con la Castaña fue mejor que todas las veces…

B: SANTANA!!!... (asombrada)

S: (hacia Celeste) tú cállate… (tomando las manos de Brittany y en tono suplicante) te prometo amor luego te cuento… pero ahora deshagámonos de ella…

C: Rubia!!! Yo te lo diré… Santana estaba borracha tu sabes cómo se emborracha… y me la lleve a mi cama me hizo el amor y te sabré decir que esta mujer tenía una fiesta mental contigo… que Dios!!!! Como gritaba tu nombre!...

B: ya basta… Celeste que es lo que quieres..

C: un trio!!!


Vi el rostro de Santana y su expresión era como si lo estuviera pensando así que le di un golpe en la cabeza y dije: “SANTANA!!! NI SE TE OCURRA!!”“no amor, no se me está ocurriendo nada” dijo apenada, agacho su cabeza y la escondió en mi hombro; a veces Santy tiene demasiada imaginación…. Por más que hablábamos era hablar al vacío, Celeste no entendía nada y se fue fastidiada y le tiro un beso a Santana diciendo: “Calabacita… te dejo de molestar, por un tiempo… mmmm aunque llevar a la rubia a mi cama no sería mala idea”… Santana se molestó mucho y quiso seguirla pero yo la detuve, “Santy, estas enojada?” pregunte, ella se cruzó de brazos y frunció su ceño y boca diciendo: “ella te pone un dedo encima y yo me vuelvo asesina”… la bese en la frente y relajo su ceño: “amo tus celos y tu protección, te amo Santana” nos dimos un beso, pero aun con sus labios sobre los míos pregunte: “cuando te acostaste con ella?”…”mmmm, mi patito no me preguntes cosas… solo pensaba en ti”… no quiero seguir preguntando, porque si no la golpeare de nuevo porque sé que se le cruzo por la mente lo del trio; solo quiero confiar que desde el día que la vi en Suiza ella es mía y de nadie más… y que así será por siempre…

Nos quedamos viendo las estrellas y Santana me regalaba cada una de ellas… diciendo “vez esa estrella… es tuya porque esa misma estrella es la que vi cuando volvimos del parque de diversiones y dormí junto a ti por primera vez… esa estrella es la que se parece a tus ojos, que son únicos como brillo de estrellas”… sonreía al escuchar esto de su labios, me regalo otra porque dijo que era la que siempre veía en aquellas noches de espera… al cabo de una hora tenía 100 estrellas y cada una por una razón diferente pero todas para mí, todas me las había regalado mi osito, me sentía tan abrumada por la felicidad que quería que ese momento abrazada a Santana viendo las estrellas fuera eterna…

“te amo mi Santy-bear” dije y le di un beso en el cuello, me regalo una gran sonrisa de esas de las que yo estoy tan enamorada, esa sonrisa que es tan perfecta, dejando ver sus líneas de expresión, sus ojos rasgándose por su alegría; su hoyuelo sus pómulos delineándose, esos dientes perfectamente blancos, todo en Santana es simplemente perfecto… cada gesto, cada respiración…de repente un barullo se armaba en la fiesta y podíamos escuchar a alguien despotricando contra alguien… Santana se levantó un poco confundida y me tomo de la mano, entre más nos acercábamos, mas aceleraba el paso cuando estuvimos a un par de metros de distancia Santana corrió al ver que Quinn y Rachel detenían al novio, con todas sus fuerzas pero era imposible el es muy alto y muy fuerte Santana, corrió e intento calmarlo como lo hacían los demás… este pobre hombre maldecía a su ¿esposa?, a la mujer con la que se acababa de casar… me gire un poco y vi como esta chica aun con su vestido blanco cuidaba a ¿Celeste?!!! Los padres de la novia la apoyaban al novio y esto no paro hasta unos veinte minutos más tarde cuando una agitada Quinn, daba las gracias a todos por asistir a la recepción pero que comprendieran la situación…


****

En el gran salón casi desierto Rachel apoyaba al engañado novio y frente a mi San con Britt, mientras Tina daba algunas instrucciones...Santana se giró hacia mí en busca d respuesta… suspire pesadamente y dije: “el andaba buscando a Dana, por todos lados, porque quería tomarse algunas fotografías con el pastel… y cuando la busco cerca de la recepción, escucho ruidos en el armario de los abrigos… cuando lo abrió creo que descubrió que su chica tenia en medio de las piernas a otra chica, específicamente a Celeste, cuando le reclamo Dana le respondió que Celeste era a quien amaba… y ya lo demás lo saben”…


***

Una manera extraña de mantener lejos a Celeste por un tiempo… o por lo menos eso pensamos Britt y yo… nos fuimos a Soho donde a petición de Oma vivíamos hasta la boda; los días pasaban y Alfa Events, empezó los preparativos de la boda López-Pierce, la fecha fue elegida, el arte aprobado por la dueña de mi corazón, etiquetadas enviadas… el salón está siendo preparado, y yo me siento flotar… esta vez lo siento tan real no como hace cuatro años cuando nos casaríamos y a pesar de que es casi lo mismo tengo a Susan regañándome a cada momento porque no puedo ver el vestido de Brittany y me la roba por toooooodo el día y Britt no me dice nada acerca de su vestido… es más me la quito una semana y se fue a Paris con Laila, Lexie y mi suegra creo que se trajeron todo Paris y mi madre me ha hecho medir uno y mil vestidos de novia y me siento como cuando era niña e hice mi primera comunión… mi padre me ve orgulloso y siempre repite lo mismo: “eres una López, así que no sé cómo harás para embarazar a esa chica y hacerme abuelo lo más pronto posible”… no es que no sea abuelo es que mis hermanos no viven cerca y de alguna forma ser la menor de los tres me creo cierta preferencia y adoraran a mis hijos…

Quinn le dijo a Brittany que Celeste había huido a una isla con la novia, que al parecer estaba disfrutando de la vida porque amaba a Dana o el dinero de ella… espero que tenga mucho y que Celeste se tarde mucho en gastárselo… o encuentre a otra y otro con más dinero que se la lleve lejos…


*****

“San, amor despierta!”… escuche decir a mi holandesa..”mmmm? quieres hacer el amor de nuevo?”… sentí un almohadazo en mi espalda y dijo en voz de niña: “nooooo, quiero hablar contigo y después quiero hacer el amor”… sonreí ante su declaración y me acomode en su regazo para escucharla…

B: San… mis padres quieren nietos ya…

S: los míos también..

B: y?

S: y por más que lo intente no te puedo embarazar… aunque me fascina intentarlo…

B: (riendo y acariciando el cabello de Santana) ya mi amor… has pensado en eso?

S: si que lo he pensado… después de un año o dos, eso lo decidirás tú, veremos quién es la más apropiada para embarazarse… tenemos la misma edad, así que tenemos las mismas posibilidades… dos hijos, son los que deseo y espero sean un niño y una niña… además, quiero que crezcan cerca de tu y mi familia…

B: has pensado en todo, pero nunca me habías dicho nada…

S: (besando una de las manos de Brittany) tenía miedo de que te pareciera que es tonto..

B: nada en ti es tonto amor… y será como tú quieras…


Britt se acomoda para que quedemos frente a frente… el amarnos sin restricciones de horarios, lugar eso quedo atrás… volver a sus brazos me recuerda que es con la única persona que desaparece el pudor que puedo decirle hasta el más mínimo deseo sin temor a que se extrañe o me tache de “pervertida” ella me dice lo que quiere y como lo quiere… y simplemente nos ayuda a conocernos más… me obliga a lavar la ropa y a cocinar si es que hacerle un sándwich se llama cocinar, pero cuando lo prueba me hace la persona más feliz del mundo porque veo su cara y siempre dice: “delicioso” me hace sentir especial lo come con avidez como si se tratara de un gran banquete y yo la amo por eso…


****

El día se acerca y es un corre, corre en Alfa Events… no es la primera boda que celebramos pero creo que es la primera en que todas estamos ansiosas… Quinn me grita como loca que la ceremonia debe de ser de un modo y de otro y me tuvo dos horas sentada con un lápiz y un papel escribiendo mis votos y lo único que pude escribir fue: “Yo Santana María López… amo a Brittany Susan Pierce”… me golpeo mucho y me dio una regañiza como si de mi padre se tratara, Rachel la calmo y le dijo: “Corderito, no todos son tan amorosos como tu... hay otras personas como Santana que solo son básicas y simples”…. Por lo que el hobbit se ganó que le arrojara la libreta a la cara…

Y ahí estaba ella dormida boca abajo, con su cuerpo desnudo respirando suavemente, la sabana solo le cubría sus glúteos y me dejaba ver lo perfecta que es, recordé el momento del máximo placer donde nuestras miradas se cruzaron y me vi reflejada.. y entendí porque es perfecta para mí, porque ella es el amor de mi vida y encendí una pequeña luz y tome la libreta, no estaba cansada nunca me cansaría de amarla y escribí…

Me levante muy temprano, sin despertarla, fui por un gran ramo de tulipanes amarillos moteados en rojo, con mis torpes manos para la cocina hice unos panques de chocolate con almendras y un remedo de waffles , café y espere que se despertara… estaba todo en la mesa y yo estaba hecha un ovillo en uno de los sillones y la vi caminar un poco desconcertada buscándome… no me encontró, pero la vi sonreír cuando vio el desayuno maltrecho y las flores y sobre ella la carta, que había escrito por la noche… vi cómo se sentó y unas lágrimas corrían por sus mejillas, le di un poco de espacio… tenía miedo de que no le gustara lo que le escribí…

“¿Sabes? No sé si lo he dicho o no, pero amo ver mi reflejo en tus ojos, no es por vanidad, por egolatría o por alguna razón que haga creer que yo soy primero; pero es cierto me encanta ver mi reflejo en tus ojos, cuando me veo en ellos siempre estoy sonriente, mis ojos brillan y son de un color chocolate envidiable, mi cabello se perfecto, mi sonrisa es de revista, me veo y me siento tan bien… es como ver las estrellas y que su brillo se concentre en tus ojos, es como un rayo de sol y tus pupilas azul cielo me hacen creer que estoy ahí; y gracias a ellos veo tu alma y mi mundo frio y solitario se ve invadido de amor, de tu presencia… sin ti no había esperanza, pero hoy al verme reflejada en tus ojos me doy cuenta de que el amor existe… porque yo te amo, porque tú me das luz, porque tú me haces feliz y yo te hare feliz porque vivo para amarte y para servirte, porque soy tuya y consagro mi vida a quien me la devolvió… te amo, Brittany mi hermosa niña de ojos color cielo… eres por quien cada día me despertare con el único objetivo de ser mejor para ti, para que te sientas orgullosa de ser Brittany S. Pierce-López, porque no será ni la mitad del orgullo que yo sentiré cada día al recordar que soy Santana María López-Pierce”…


La vi llorar mucho y me preocupe, pensé que algo había hecho mal… así que me acerque a ella y dije: “hice algo malo verdad?”… se arrojó a mis brazos como una niña temerosa y dije: “Patito, perdóname que hice mal… mi amor, no llores chiquita preciosa… perdóname”… se aferró más fuerte a mí y entre sollozos la escuche decir: “no tengo que perdonar te amo, te amo y cada día me enamoro más de ti… te amo, te amo… siento que mi corazón va explotar de tanta felicidad… y tus letras son perfectas Santy como no amarte si eres perfecta”… “entonces no hice nada malo?”… sonrió entre lágrimas y me beso, beso mis labios y sentí fuego abrazador en mi cuerpo: “nunca haces nada malo… tu eres todo para mí y gracias osito, gracias mil gracias por tus palabras”… llore porque la amo, llore porque pude expresarle lo que mi corazón y mi alma sienten seque sus lágrimas con mis labios y ella las mías, la senté en mis piernas y le di de comer en la boca… entre besos y palabras de amor decidimos que ese día, yo estaría para consentir a la mujer más hermosa del mundo y ella estaría ahí conmigo para dejarse amar como se lo merece…


****

Y cuando eres completamente feliz los días pasan volando y Quinn se llevó a Santana a una despedida de soltera de la cual Santana volvió como creen? Si así es borracha, adonde fueron, eso no me preocupo porque Rachel me llamo y dijo que estaban en su jardín Tina, Quinn, Rachel, Kurt quien ha venido exclusivamente para la boda, Lexie, los primos de Santana y algunas personas más… y que no debía de preocuparme por nada porque dejaron encargado a Kurt de la variedad y como era de esperar no era una stripper, jajajajaja era un stripper por lo que encontraron más divertido beber alcohol en cantidades industriales y solo Kurt, Lexie y Tina eran los que le colocaban dinero en la trusa de cuero al chico que salió del pastel, Quinn y Tina quedaron dormidas en alguna parte de nuestra casa…Rachel dijo que por más que intento no pudo detener a las tres intrépidas borrachas que deseaban venir a dejar a mi Santana para que yo no la regañara, por su estado… así que ahí tengo a una asiática dormida sobre la mesa del comedor, a mi hermanita dormida en el suelo a medio camino porque no pudo llegar ni al sofá y a Quinn con su cabello más desordenado que nunca sentada al revés en un sillón… si al revés, es decir que donde debería estar su espalda están sus piernas y donde debería ir su trasero esta su espalda…
Y Santana... mi ebria pero hermosa latina, en este momento tiene su bailarina desnudista personal y exclusiva…


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 7 406193_268093609919565_771703079_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 21, 2013 1:33 pm

terrtiblemente tiernas!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 1:54 pm

aaahhh q tiernooo y si el efecto d naya es una locura pro bna jeje hay este cap me encanto ya kiero leer mas espero tu actualizacion jejeje morir d miel y yo kiero ir esa despedida pro a la casa d san jeje bno ok nos leemos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.