Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 01, 2013 9:02 pm

monica.santander escribió:por que todo siempre es duro para las Brittanas??
Saludos!!

porque a veces solo a veces se tiene que luchar por amor... saludos un abrazo

santypooh escribió:Gaby hermosa amo tus fics muchas veces t lo he dicho pro este en especial lo amo demasiado y esk con cada capitulo siento k mi corazón va reviviendo he pasado muchas cosas malas en el amor y mi corazón se va vuelto frio pro cuando leo cada una d las palabras k escribes siento k recupera su calor

te kiero gabi gracias x escribir estas historias tan llenas d amor k nos hacen creer en el amor ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 918367557

gracias por tus palabras, algún dia sabrás mi historia de amor, entonces podemos platicar... esa utopia que describo es algo que creo que todos y todas nos merecemos sin importar nuestra sexualidad...
saludos, un abrazo apretadito para ti...
besos ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 918367557

Ali_Pearce escribió:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2236703817 Hay nooooo! Ahora todo es tan deprimente.
Dime Gaby, dime que las cosas van a mejor con mi pareja favorita. Se que tus historias siempre tiene un buen final -bueno al menos las que he leído hasta ahora- así que confío en que todo saldrá bien.

Oye una cosa curiosa. Estaba navegando en tumblr y me encontre uno que se llama "Brittana- HeYa" http://santybear-duckypierce.tumblr.com/page/5

¿Es tuyo? Porque tiene muchas cosas que tu describes. Sacame de la duda ^^


Bueno, por ahora eso es todo. Un abrazo mi querida escritora. See you!


te prometo que todo ira mejor, pero no se como seguira despues... sigue confiando :)
el tumblr si es mio... bueno de mi fanpage, pues un dia la tecnologia me invadio y junto con los fans de la pag crei que era conveniente tener, la fanpage de fb, tumblr, twitter, blog y canal youtube... bueno lo decidi proque mi primera fanpage la reportaron y nos la borraron ¬¬ pero bueno empezamos de nuevo y ahora somos mas y los mismos XDDD
y decidi tambien publicarlos en este foro porque me habian plagiado un FF (Brittana, La Historia)

asi que por ahi ando por todos lados... hasta si pones en GOOGLE "EL EFECTO NAYA" te sale la fanpage XDDD

saludos un abrazo, gracias por siempre leer ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Miér Mayo 01, 2013 10:02 pm

Asi es Gaby esta por todas partes haciéndonos felices e.e .

Juro que la primera vez que leí este capitulo no sabia si estar triste por que en el presente Santana quería suspender la boda o feliz por toda su historia vivida ,pero en fin esto no es nada de todo lo que nos espera.

De verdad te admiro mi escritora preferida hasta la próxima a y ya porfin pude darle me gusta a la pagina de facebook <3 ahora me tendrás comentando cada que pueda besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 01, 2013 10:49 pm

woww tu historia me tiene encantada espero que la sigas rapido ya quiero seguir leyendo

nueva lectora presente
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 01, 2013 11:27 pm

santanalove1014 escribió:Asi es Gaby esta por todas partes haciéndonos felices e.e .

Juro que la primera vez que leí este capitulo no sabia si estar triste por que en el presente Santana quería suspender la boda o feliz por toda su historia vivida ,pero en fin esto no es nada de todo lo que nos espera.

De verdad te admiro mi escritora preferida hasta la próxima a y ya porfin pude darle me gusta a la pagina de facebook <3 ahora me tendrás comentando cada que pueda besos

hahahaha gracias por el piropo y gracias proque te gusta mi historia...me encanto escribirla juro que si...
ahora ya le diste like wow!! y quien serás? jajajaaj deberias de enviarme un inbox para saber; aunque hoy es una noche muy movida por lo de las confesiones... un abrazo muy fuerte para ti....


airin-SyB escribió:woww tu historia me tiene encantada espero que la sigas rapido ya quiero seguir leyendo

nueva lectora presente


gracias hermosa, si actualizare pronto.. un abrazo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 12:05 am

buuuu u.u y ahora q haran???
jajaj bien lo q hizo Britt al ver a Celeste, es una genio.... XD
u.u.... ahhhh por q todo esta mal u.u?.... x q ls Faberry estn bien y las Brittana no? no es justo u.u...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 02, 2013 12:32 am

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 5, QUERER Y NECESITAR…

Los personajes no son míos son de FOX, si quisiera que un personaje en especial fuera mío…. Algún día..jajajajaaja , bueno lo demás ya lo saben, pero por si lo olvidan un fic original, femslah, angst, pov, lime… aun no llega el lemon…
Bueno y si no lo saben, porque soy súper discreta profeso amor por Naya Rivera… (que se ve sumamente atractiva en los Emmy)

NOTA: es un capitulo corto pero un poco fuera de lo acostumbrado, espero no les parezca “mal” a nuestros nuevos lectores y a los que ya nos conocemos no me odien por lo que hace Brittany… :)
De nuevo usen su imaginación al 100%, que eso nos ayuda a que la historia sea un BOOM!!

**********************************************************

PRESENTE…

“Señorita?”… la azafata me llamaba insistentemente...”dígame?”… “desea algo de beber?”… suspire y dije “un Kamikaze por favor”, Santana siempre toma Kamikazes cuando está nerviosa, quizá ayude a que el vuelo no sea tan desesperante…


*****

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Se fue… se fue y yo parecía un estúpido títere que no pude decir nada, que no pude decirle no te vayas, debo sentarme todo me da vueltas, estoy mareada, muy mareada… me quede todo el día, en mi cabeza recreaba cada segundo de ese beso, sentía aun mis labios inflamados por la presión que ella realizo en ellos… su perfume había quedado impregnado en mi ropa y no quise mudarme para dormir…

La tarde dio lugar a la noche y está a la oscuridad, al miedo, a la angustia de no saber mi destino, de poner en tela de juicio si era o no correcto pasar mi vida con un hombre y las voces de mis fantasmas surgieron diciendo: “solo él te quiere, solo él te entiende, nadie ni Santana te comprenderán, estas desabrida por dentro, eres un desierto no tienes vida nunca complacerás a nadie ni a Santana”, llore en silencio y así como las voces llegaron con la oscuridad la madrugada las desapareció y el sol brillo a través de la gran ventana de mi residencia y la vida real me golpeo, Artie estaría conmigo… dentro de un par de horas… me dirigí al aeropuerto a recogerlo…

Cuando lo vi todas mis dudas se fueron, él es el adecuado… él es a quien yo quiero amar… y tenía que demostrarme a misma que lo que quería y pensaba era cierto… recordé lo que el ultimo terapeuta dijo: “Brittany, no tienes por qué alarmarte la situación no es definitiva todo se arreglara cuando llegue la persona adecuada, la persona que te haga salir de ese letargo sexual”… “hola mi amor” dijo dándome un beso en los labios, tenía que sacarme a Santana de la cabeza, “ha sido mucho tiempo Artie, quiero que vayamos a casa para que lo hagamos” no es eso lo que quiero y tampoco sé si es lo que necesito… pero creo que es lo correcto…

Llegamos a Soho, almorzamos y una cosa llevo a otra, estábamos en la cama; las cosas nunca cambiaban sentía sus besos en mi cuello y en cada parte de mi cuerpo que estaba expuesta por el momento… estaba sobre el mientras estimulaba su sexo y el masajeaba mis pechos, esta vez quería sentir… las cosas fueron fluyendo y coló su mano dentro de mi centro y dijo: “donde está el lubricante?” Odio esa mierda, eso solo es la señal de que no respondo a sus caricias... “no quiero eso amor, por favor” le rogué, sin dejar de besarme dijo “Brittany, si no lo usamos será muy doloroso para ti” no dejo que contestara y lo saco de el cajón de la mesa de noche se puso una cantidad definitivamente descomunal en su mano y la introdujo dentro de mí, era horrible sentir esa gel fría y era algo extraño para mí, mi piel se erizo y él lo tomo como buena señal, sabia el ritual así que lo cabalgue… el que su miembro erecto se introdujera dentro de mí fue a misma sensación que he tenido siempre dolor y frustración por no poder complacer a nadie durante el sexo…las arremetidas eran lentas esperando que el pidiera más, después de un momento tuve que acelerar, estaba cansada y sentí como un líquido proveniente de Artie invadía mis muslos, no era posible eso era todo y nuevamente no pude sentir nada y menos que él se regodeara en su hombría de hacer vibrar a la mujer que ama...”Terminaste?” pegunte secamente el asintió, lo desmonte y me dirigía a tomar una ducha cuando dijo: “Brittany, deberías de retomar la terapia”…

B: No quiero… eso no ayuda en nada..

A: quizá esta vez funcione…

B: no funcionara, ya lo intente muchas veces antes no funcionara…

A: pero es que….

B: que Artie? (levantando la voz en son de molestia) no te has puesto a pensar que quizá no sea yo?...

A: Brittany mi amor, has estado con muchos hombres aparte de mí y cuál ha sido el resultado? El mismo… y por eso estás conmigo, soy el único que te tiene paciencia… pero es porque te amo…

B: lo sé no me lo tienes que recordar…


Estúpido Artie, quizá no necesite un hombre pensaba mientras abría la ducha y dejaba que el agua caliente cayera por mi espalda y después por mi cabeza pegando mi cabello a mi cuerpo… si posiblemente no necesite a un hombre… a lo mejor te necesite a ti Santana… me tallaba con el jabón cada parte de mi cuerpo y me dejaba llevar por el recuerdo de sus besos a pesar de estar borracha lo recuerdo bien y como olvidar los del ayer, pase mis manos por mis pechos y me sorprendí al sentirlos estimulados… me deje envolver pensando en Santana en como seria en la intimidad, en como sus labios me quemarían, mi mano se coló dentro de mí y algo que había dejado olvidado porque me sentía frustrada con mi cuerpo, decidí explorarme, recordarme como desearía que alguien me tocara… no podía dejar de pensar lo que sería que esos dedos delgados y esa boca carnosa fueran lo que me exploraran, a pesar del agua caliente por primera vez en años sentí una humedad naciendo de mi interior, mis dedos tocaban e manojo de nervios que crecía y mi mente deseaba sentir el sabor de los besos de Santana, no paso mucho tiempo para que mis piernas se doblaran un poco y la autosatisfacción llegara… Salí de la ducha encontré a Artie ya dormido y me fui a la otra habitación…

“¿Por qué no dormiste conmigo?” Pregunto a la mañana siguiente mientras le servía el desayuno… “estabas dormido, no quise molestarte”… “ sabes, mientras preparabas el desayuno a tu celular entro una llamada y la conteste” mientras decía esto me congele, nunca había tenido nada que esconder por lo que me daba igual quien revisara o contestara mi celular..

B: ah si? Y quién era?

A: de Alfa Events, la muestra de las invitaciones y los detalles para los invitados están listos… además quiero ver como será nuestra boda mi amor..

B: bien y cuando iras?

A: iras? Iremos… por la tarde… el tiempo apremia y tu padres y Lexie estarán la próxima semana para afinar detalles…

B: El tiempo pasa volando verdad? (ahí estará ella, no puedo dejar de pensar en ti Santana)


A: claro mi vida, ya será tiempo de que tú y yo seamos uno para siempre…

B: (triste) si para siempre…


No sé cómo lo hice pero obligue a Steve mi representante para que me llamara y así no asistir a la reunión, así que Artie volvió con el arte de la invitación ni siquiera la leí, solo ratifiqué y al día siguiente el mismo Artie llamo a “Alfa Events” para que la imprenta empezara su trabajo… lo único que Artie resentía era el lugar que yo había elegido para la boda no era una iglesia para la ceremonia ni un Bistro para la recepción, pero en realidad no tenía ni idea de lo que hablaba yo no había elegido nada para solo me había dedicado a ir con Santana al parque de diversiones…

B: ah! Si y que te pareció el lugar…

A: Parecerme?... me parece lo que tu elijas pero debemos ir a conocerlo…

B: porque no fuiste solo tu…

A: Brittany?

B: ah?

A: tu infantilismo a veces es molesto… es el Hilton Garden Inn en Rancho Cucamonga en California debemos viajar… la Sra. Fabrey-Berry me dijo que pasara mañana para afinar detalles pero creo que mejor vas tu…yo tengo una reunión con los de informática…


Maldita sea!! Y a qué horas escogí el Rancho Cucamonga?… Artie habla pero no le prestó atención, mañana la volveré a ver… que voy hacer?...


***************

PRESENTE….

“Brittany Susan Pierce & Santana María López… el amor llena una vida y una vida comienza”… leí en la invitación de boda, la boda que imaginó ya se está suspendiendo… cuando tenía planes de casarse con Artie escogió al azar las invitaciones con estas pasamos siete días viendo diseños, papeles y quien sabe que más cosas… pero solo de verla sonreír yo estaba feliz…


*****

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Veía la caja de chocolates y al comer uno sentía su presencia, cuando tina irrumpió diciendo: “San, el señor Abrams está aquí”… me gire rápidamente y vio mi angustia dibujada en mi rostro, se acercó tomo mis manos y dijo: “esta solo San… yo estaré siempre para apoyarte y si te estas enamorando de ella, lucha por ella Santana todavía es tiempo”…”pe..pe….pero como es que tú, tu…tu..ttuu sabes?”… sonrió ante mi remedo de oración: “Santana López, se supone que soy yo la tartamuda…jajajajajaja vamos San que tenga los ojos rasgados no quiere decir que no me fije que entre ustedes hay demasiada tensión”…. Se retiró y al momento Artie entro a mi oficina…

S: Artie, pase por favor…

A: Santana verdad?... pues Brittany no pudo venir conmigo pero yo quiero saber cómo va con todo..

S: muy bien, Brittany tiene casi todo listo en un mes ya el plan de boda esta hecho solo hay que llevarlo a cabo…

A: pero quisiera verlo, bueno la cuestión es que Brittany es muy infantil y a veces sus gustos rayan en la bobería y sus padres son muy importantes… demasiado

S: (es un idiota) pues Sr. Abrams, todo está perfectamente detallado… y Rancho Cucamonga es de los mejores lugares en California…

A: Rancho Cucamonga?

S: si, así que planificaremos por parte de “Alfa Events” un recorrido para que se empiece a trabajar en el pabellón (claro estúpido pero va en tu cuenta)

A: de eso quería hablar, la familia de Brittany vendrá la próxima semana ¿podríamos ir todos?, los padres de Brittany se encargaran de todos los gastos, ese no es un problema para ellos… Brittany vendrá mañana a dejar los honorarios que ya habíamos hablado con anterioridad con la Sr Fabrey-Berry…

S: (interesado) si así es….


El idiota salió después de entregarle la muestra de las invitaciones… ¿vendrá mañana? Dios!! Como haré para no lanzarme a besarla… tengo que controlarme… el día me paso lento y muy difícil pensar en ella, en los escasos momentos que habíamos estado juntas; era una locura que no pudiera sacar de mi mente a alguien que 1) se va a casar,2) que lo más seguro es heterosexual y solo tiene curiosidad por mí, 3) la conozco desde hace que un mes un poco mas? 4) es mi clientaaaaaaaaaaaa…. Santana López, tu sí que tiene imán para atraer líos…

“San, ya reserve las estancias en el Hilton Garden Inn” dijo Quinn, reservaciones y que no solo vamos y volvemos?... y ahora que putas me va hacer el destino… esto es una conspiración contra mi…

S: reservaciones?

Q: Claro San, es tiempo de tomarnos un tiempo libre y ya que la Srita Pierce decidió que ese es un buen lugar… Rachel pensó que podemos pasar todo el fin de semana por ahí, ya sabes salimos el viernes y disfrutamos hasta que volvamos el lunes…

S: volvamos?

Q: Tina, los novios, la familia de la novia, Rachel, tu y yo…

S: yo no quiero ir…

Q: nadie está pidiendo tu opinión, es tu trabajo…

Quinn se fue de mi oficina, nunca se le quitara esa maldita costumbre de ser la reina abeja… Salí a comer con Tina y la presión en mi pecho hizo que vomitara toda la historia, me sentía Rachel hablando sin parar y que la asiática solo me escuchaba, sonreía y decía, ten cuidado San, solo asegúrate que ella sienta lo mismo que tu… y si es así lucha, pero lucha con todas tus fuerzas… a pesar de sus palabras de aliento no estoy segura de que eso sea lo correcto… me fui a casa pensando en ella, en sus sonrisa, sus besos… dormí para soñar con ella…


La mañana en la oficina era como cualquier otra que ya hace mucho no tenia, bodas pequeñas que solo requerían un par de meses para preparar y otras muy importantes, pero hasta el momento ninguna más importante que la boda “Abrams-Pierce”… envíe algunos pedidos en mi ordenador cuando alguien tapo mis ojos, no pude evitar sonreír al pensar que era ella: “te extrañe tanto” dije… aparte las manos de mis ojos y Celeste era la dueña de esas manos…

C: yo también te extrañe calabacita…

S: haaaaaayyyy!!! Vete que demonios haces aquí de nuevo..

C: tu noviecita no está por aquí?

S: no jodas tanto… solo vete…


Pero no se fue, me tomo por la cintura decididamente y me planto un beso al que me estaba resistiendo a responder… cuando una voz hizo que Celeste me soltara “parece que interrumpo”…”Brittany!!!” dije se dio la vuelta, dirigiéndose a los elevadores, Celeste me tomo fuertemente del brazo y dijo: “déjala ir, somos tu y yo de nuevo”... con todas mis fuerzas me libere de su agarre y solté un puñetazo directo a su hombro y le dije: “deja de arruinarme la vida”, Salí tras de Brittany, es una suerte que los elevadores del edificio sean tan lentos… la puerta se abrió ella entro y tras de ella yo… “Brittany, déjame explicar”….

B: que me vas explicar… que estabas besándote con ella, soy infantil no tonta..

S: no es lo que tú crees (pero porque debo explicarle)

B: no me importa tu y yo no somos nada..

S: lo sé, pero aun así quiero explicarte (si quiero explicarle pero porque?)

B: deja San…


Presione el botón de stop y el elevador se detuvo...”vaya mierda y ahora que quieres” me dijo muy molesta…”esto” respondí; la tome por la cintura y la acerque a mí, es un poco más alta que yo pero no lo suficiente como para aprovechar que ella llevaba zapatos bajos y yo altos, para que mis labios chocaran con los de ella… pero la reacción no era exactamente la esperada, me empujo me abofeteo y me dejo expuesta a mil emociones, no sabía que pensar, no sabía cómo reaccionar… pero no fue necesario reaccionar porque tomo mi rostro con las dos manos y sus palabras chocaron en mi boca: “perdóname, bebe espero no te haya dolido” y busco mis labios , cada beso de ella es perder la razón, un beso alado que bloquea la razón y la respiración, es un susurro que invoca al deseo, que hace que mi cuerpo viva , con un beso me domina, mis manos juegan con su cabello y siento sus manos bajando de mi espalda a mis caderas para terminar en mi trasero donde siento una caricia tímida, maldito oxigeno porque te necesito para vivir… mi frente se unió a la de ella y le sonreí...”déjame explicarte” dije sin separarme ni un centímetro, la vi sonreírme y movió su cabeza diciendo si… le dije que creía que era ella quien tapaba mis ojos y que luego Celeste me beso, pero que eso no significa nada para mi… me abrazo fuertemente, pero su abrazo era de miedo….

***

Estaba aterrorizada, cuando la vi besándose con Celeste me llene de celos, de angustia porque no quiero que bese a nadie que no sea yo… por eso no le puedo negar mis besos, cuando explico lo que sucedió le creí… pero es que le creo con los ojos cerrados, ¿Qué me está pasando?... puso en marcha el elevador y me llevo al estacionamiento, subimos a mi auto y nos dirigimos a su casa, llamo a Tina y dijo que la cubriera en su trabajo y que le inventara algo a Quinn…
Llegamos a su pent-house era lindo, era el reflejo de Santana los tonos wegue, café y madera predominaban, los muebles de cuero oscuro y una vista espectacular, una televisión de pantalla plana gigante y un montón de juegos de video, una fotografía de ella en blanco y negro adornaba la pared y se veía espectacular, con su cabello suelto, sentada con la piernas abiertas en una silla apoyada con su manos en el cabezal de esta, con una mano tocando su cabello y una sonrisa que parecía haber sido dibujada por los ángeles… muchos porta-retratos en uno una Santana mucho más joven al lado de un señor muy serio y de mirada dura y una señora cuyos rasgos aunque suaves demostraban gran temple, no pude dejar de notar el parecido con Santana y tampoco el garbo con que posaba… de ahí era que Santana tenía esa actitud; me acerque y tome una de las fotografías entre mis manos habrá tenido 16 o 17 vestía de porrista un traje muy corto, con sus pompones una sonrisa pícara y en su pecho se leía WMHS , la otra tenía ese mismo traje diminuto pero ahora estaba con muchos chicos me pareció distinguir a Quinn solo que sin el cabello desordenado, al contrario sumamente peinado en una cola de caballo y el mismo uniforme de porrista que San, Tina con un estilo gótico y reflejos azules, junto a ella Mike…Rachel? Si era Rachel Berry con una falda a cuadros y un sweater que tenía un reno al frente, como cambio su forma de vestir… para bien!...y había un rotulo que alguien que no quien es detenía y decía “CLUB GLEE”… sonreí, Santana canta?

Se paró atrás de mí y dijo… “estamos juntos desde hace muuuuchoooo tiempo, Quinn y Rachel se odiaban y yo simplemente era la novia eterna de ese rudo de corte mohicano”… me entrego un vaso con un té de frambuesa y nos sentamos en el sofá, dio unos sorbos a su vaso antes de colocarlo en la mesa ratona, tomo el mío y lo coloco junto al de ella y dijo: “debemos hablar, no crees?”…pero yo no quería hablar yo la necesitaba… y me limite a besarla… fue un beso tímido, pero quería saber que era lo que sentía cuando estaba con ella, era algo diferente que estar con Artie la noche anterior habíamos tenido sexo y no había logrado que mi corazón palpitara la mitad de lo que lo estaba haciendo en este momento… quería sentir su piel, me recosté sobre ella sin interrumpir nuestro beso ella se dejaba llevar y sentía como su lengua hablaba con la mía, ese lenguaje de la magia despertando el deseo y la adicción a su sabor… sus manos buscaron mi piel bajo mi ropa y la encontró un solo toque de sus manos erizo por completo mi piel, sus manos, sus besos, su respiración entrecortada besando mi cuello… me pusieron en un estado casi comatoso donde mi corazón se desbocaba y una nueva pulsación se sentía, era algo que no sentía desde…desde nunca? Mi centro palpitaba como si tuviera vida propia… mis manos se volvieron independientes y acariciaban los abdominales de Santana, era fibroso pero suave, estaba marcado lo podía sentir sin necesidad de verlo… no sé cuánto tiempo paso en esta sesión de dulces besos, cuando me separo y dijo: “esto me fascina pero debemos hablar”…. Se sentó y tomo de una sola vez todo su té, se dejó caer en el sofá y yo la abrace por la cintura y dije: “no quiero hablar, Santana no quiero… cuando uno habla las cosas las enredan más, por favor hoy solo quiero estar así contigo”


*****


No me podía negar a su petición, pero simplemente porque tenía miedo de la conclusión al hablar… volví a perder el día de trabajo pero no me importaba estaba con ella, su cuerpo reclinado sobre el mío , su brazo derecho abrazando mi cintura y su mano izquierda acariciando mi rostro, delineando mis labios y se dejaba besar los dedos y hasta permitía que los mordiera suavemente… mi brazo izquierdo la rodeaba y mi mano estaba dentro de su top acariciando su espalda, su abdomen y de vez en cuando tocando un punto que hacia cosquillas… mientras que mi mano derecha acariciaba su muslo que estaba sobre el mío, parecía que se había enganchado a mi cuerpo y yo me dejaba hipnotizar por este olor a frambuesa que desde ahora lo llamaría el olor de los ángeles… quería que el tiempo se detuviera quería escaparme con ella, quería que el mundo se hiciera tan pequeño para que solo ella yo viviéramos… mis labios buscaron los de ella y en cada ocasión los encontré y supe que eran en esos labios que yo podía morir, era vida y muerte al mismo tiempo, era lo correcto pero era lo prohibido… era lo que quería y necesitaba… era quien había hecho que mi marchito corazón renaciera…

No sé cuánto tiempo paso, solo sé que el sol se había ocultado dando lugar a la oscuridad y al miedo… los besos y las pequeñas caricias habían estado entre nosotras, mis dedos habían explorado la piel expuesta y ella la mía, mis labios habían probado sus labios y se habían alimentado de la piel de su rostro y cuello, había escuchado la música de su pulso y el tambor de su corazón era un arrullo…. Sus labios más inflamados que los míos eran la muestra de los besos y que no era un sueño… “debo irme” dijo y un vacío se formó en mi estómago y mi corazón se volvió a mudar a mi garganta, me sonrió y dio un beso tan pequeño a mis labios que dio paz...”te prometo que volveré y hablaremos”…. Asentí y se fue la lleve a su auto y cuando se fue volví a la realidad… desde que la conozco mi auto se ha mudado a mi oficina…y mi celular y mi bolso, y como dice mi dulce holandesa “tengo la panza llena de hambre” y el corazón lleno de ilusión…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 396719_268025766593016_1241807441_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 1:34 am

Que capitulos!!

wuaw las cosas han cambiado mucho entre ellas en estos dos capitulos, no crei que tan pronto se dieran la oportunidad de conocerse de otra manera, y esto cada vez es mejor....

Giuu Artie!! de verdad no me cae nada bien :/ además de que es un completo idiota... pobre Britt :(

Ya quiero que sea el viaje de mis Brittana y otros varios jaja

Saludos Gaby, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 02, 2013 2:48 am

Mravillosa historia es lo unico que puedo decir!!
Saludos y gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Jue Mayo 02, 2013 10:10 am

Amo todos tus fanfics pero este es mi preferido por obvias razones es muy muy hermoso por toda la historia que viven aunque sea algo dolorosa y me hagas llorar todos los capítulos por su presente ¬¬ aaa y Tina en este fanfic es una genia ayudando a brittana me recuerda a Glee con sus llamadas de improvisto.

En este capitulo empezó el odio por Artie es un imbécil que no entiende a su "esposa" ,hasta la próxima mi querida escritora bye <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mayo 02, 2013 12:30 pm

Hola Gaby!

Guacala Artie...! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 210293833 Me ha dado asco solamente de imaginarlo...besando a Britt. No se como pero tendré que parar las nauseas que me han dado.

Tina es la versión de Quinn de toooodos los demás Fics donde son BFF y ¡Me encanta! no siempre se puede leer a está Tina en las historias Brittana ahora que lo pienso...nunca se lee a Tina, creo que es porque no es muy popular la pobre...

"Vamos San que tenga los ojos rasgados no quiere decir que no me fije que entre ustedes hay demasiada tensión” XD Me he carcajeado, suerte que no había nadie sino me regañan.

Que momentos Brittana más dulce, incluso me hacen suspirar. Pero, todo es tan triste en realidad. Espero ver que pasa en la dichosa boda.

Entonces, mi idola. U abrazo para ti...un me gusta -no, muchos más- a tu página y nos leemos en la proxima.


Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 02, 2013 2:17 pm

LoveBritanna escribió:Que capitulos!!

wuaw las cosas han cambiado mucho entre ellas en estos dos capitulos, no crei que tan pronto se dieran la oportunidad de conocerse de otra manera, y esto cada vez es mejor....

Giuu Artie!! de verdad no me cae nada bien :/ además de que es un completo idiota... pobre Britt :(

Ya quiero que sea el viaje de mis Brittana y otros varios jaja

Saludos Gaby, nos estamos leyendo!

gracias y saludos te mando un abrazo... nos seguimos leyendo


monica.santander escribió:Mravillosa historia es lo unico que puedo decir!!
Saludos y gracias

gracias, saludos...

santanalove1014 escribió:Amo todos tus fanfics pero este es mi preferido por obvias razones es muy muy hermoso por toda la historia que viven aunque sea algo dolorosa y me hagas llorar todos los capítulos por su presente ¬¬ aaa y Tina en este fanfic es una genia ayudando a brittana me recuerda a Glee con sus llamadas de improvisto.

En este capitulo empezó el odio por Artie es un imbécil que no entiende a su "esposa" ,hasta la próxima mi querida escritora bye <3

fue mi preferido al escribir... es lindo y Tina es maravillosa; jajajaja era hora de que Tina tuviese no se, mmmm un poco de protagonismo...


Ali_Pearce escribió:
Hola Gaby!

Guacala Artie...! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 210293833 Me ha dado asco solamente de imaginarlo...besando a Britt. No se como pero tendré que parar las nauseas que me han dado.

Tina es la versión de Quinn de toooodos los demás Fics donde son BFF y ¡Me encanta! no siempre se puede leer a está Tina en las historias Brittana ahora que lo pienso...nunca se lee a Tina, creo que es porque no es muy popular la pobre...

"Vamos San que tenga los ojos rasgados no quiere decir que no me fije que entre ustedes hay demasiada tensión” XD Me he carcajeado, suerte que no había nadie sino me regañan.

Que momentos Brittana más dulce, incluso me hacen suspirar. Pero, todo es tan triste en realidad. Espero ver que pasa en la dichosa boda.

Entonces, mi idola. U abrazo para ti...un me gusta -no, muchos más- a tu página y nos leemos en la proxima.


Besos!


es que Artie es como Sam un tonto; gracias por los suspiros... que bien que te diviertas con las frases y sabes que me causo mas gracia, que despues de abofetear a Santana la busca y la consuela... XDDD

gracias por que te gustan mis historias, gracias por el me gusta y los me encanta :) nos seguimos leyendo pronto...
un abrazo, saludos ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 02, 2013 2:32 pm

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 6, SOLO CONTIGO…(1/3)

Los personajes no son míos son de FOX, no me hago cargo de sus emociones… :)
Es una historia original, femslash , y después de un poco más de 55 publicaciones en lugar de decrecer mi amor por Naya Rivera es más y más grande… estoy loca? Si por ella…
Gracias por leer, por seguir la historia y más aun por sus comentarios..

******************************************************

PRESENTE…

Ya han pasado seis horas desde que Salí de New York y casi tres días desde que mi vida se rompió, el vuelo se me ha hecho terrible y esta hora que falta me está matando… ¿Qué les diré a mis abuelos?, ¿Qué les diré a mis padres?... Santana que estarás haciendo?... porque San porque me engañaste?... necesito otro maldito kamikaze…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Llegue a la residencia y por suerte no estaba Artie no tenía ánimos de soportarlo aunque nada podría empañar esta felicidad… escuche a Artie llegar y decidí fingir que dormía, no quiero hablar con el… quería soñar con Santana y guardar la sensación de los muchos besos que nos dimos hoy…… Steve me había citado a las diez de la mañana, dijo que tenía un “trabajo maravilloso”… pero antes de trabajar debía saber de ella: “B – que haces preciosa?”…. la respuesta fue instantánea…

S – pensar en una linda chica

B – ah?! Y esa chica cómo es?

S – tiene los ojos más hermosos que haya visto, creo que me hechizo…

B – es una hechicera?

S – no, es un ángel…


B - te extraño

S – yo más… quiero verte mañana…

B – Porque no hoy?…

S – Tina y yo tenemos que cubrir una boda, terminaremos tarde.

B – está bien, te extrañare…


S – yo más…


Sabía que debía borrar los mensajes pero no quería… eran de ella, los había escrito para mi… así que decidí no eliminarlos y empezar a tomar en serio eso de que el móvil es personal….
El trabajo maravilloso era una sesión de fotografías para un catálogo de tienda de departamentos, una de las mejores tiendas a nivel nacional y el salir en ella significaba un ascenso en mi carrera, por lo que sin pensarlo acepte, a pesar de que esto cambiaba un poco mis planes, debía de salir del estado el fin de semana… llame a mi madre y aunque no muy feliz dijo que se encargaría de cambiar las reservaciones del hotel en Rancho Cucamonga para dentro de mes y medio… y así lo hizo llamo a “Alfa Events” y realizo los cambios que le parecieron convenientes…

No me importaba que mamá y Artie se encargaran de eso, en mi mente solo había una cosa trascendente… y al llegar la noche la busque, después de irrumpir en tres bodas, llegue a la correcta, espere en el estacionamiento esperando que saliera… no me importaba esperar toda la noche… Artie? Le diría que estoy en una cena con Steve… da igual, después de casi una hora, salía con Tina, me acerque y dijo: “Britt que estás haciendo aquí?” mientras me abrazaba, pero su abrazo fue tímido giro hacia la asiática… ella nos sonrió y dijo: “vete San, yo no diré nada”… “mi auto? “ pregunto Santana a lo que tuvo una respuesta entre risas de Tina: “Tu auto vive en la oficina… olvídalo, yo paso por ti mañana”….
Santana me besaba y nos abrazábamos, como si nuestra vida dependiera de nuestras caricias…

S: pensé que no te vería hoy…

B: no podía dejar de pensar en ti y tenía que buscarte…

S: y Artie?

B: no lo sé… quizá en la residencia o en alguna cena…

S: no resentirá tu ausencia?

B: San, la convivencia con él no es lo que tú crees… tenemos vidas distintas el con sus computadoras y artilugios de tecnología y yo en un “mundo de perdición” como lo llama el…


Hablamos mucho a pesar de que nos besábamos más… los días que le siguieron no fueron más diferentes, la buscaba después del trabajo siempre bajo la protección de Tina; íbamos a su casa cenábamos y nos besábamos muuuuuchooooo… le hable del cambio de planes para conocer el rancho y no tuvo ningún problema con eso, hasta pareció aliviada…

“San… me vas a dejar una marca, si me sigues besando así “….sentía como mordía y lamia mi cuello, estaba sobre mí en su cama y mis manos acariciaban su espalda por debajo de la ropa y ella se había deshecho de mi top, “mmmm… es que sabes tan bien” decía, sin detener sus besos y caricias… “San, detente” se sentó en la cama al escucharme decir eso y respondió: “tienes razón, debemos parar, sino no respondo”… pensé que se había molestado pero, camino a mi coche nos besamos en cada rincón porque fue idea de ella no usar el elevador… tardamos mucho en despedirnos, me tomo por la cintura y dije: “no estaba en mis planes que aparecieras y me movieras el mundo… pero estoy dispuesta a correr el riesgo”… me abrazo fuertemente y sentí que su aferre era como el de un niño cuando agradece un regalo de navidad que tanto ha esperado… “B, me hace tan feliz lo que acabas de decir… Britt yo… este yooo…” no dijo nada solo se limitó a besarme, pero era un beso de ángel, un beso lleno de cariño …


Llegue a mi residencia en Soho y ahí estaba Artie sentado en su silla de ruedas en la oscuridad, encendí la luz y no me acerque a saludarlo, su cara denotaba disgusto y mesura, “hola” dije… no respondió mi saludo se limitó a observarme y decir: “sabes que solo yo te voy amar, verdad?”… eso era algo que no me esperaba…

A: mañana me voy para California y regreso al día siguiente… creo que tiempo suficiente para que te des cuenta de que yo te amo…

B: porque me dices esas cosas…

A: tienes varios días de no dormir en la misma cama conmigo, que no tengamos sexo no me extraña… pero puedo ver tus labios inflamados y muy rojos por la presión contra algo o contra alguien…

B: (nerviosa) no es lo que tú piensas…

A: Brittany, (acercándose y tomándola de las manos; con un tono de voz impasible) nadie ningún hombre… ninguno, escucha bien ninguno… te demostrara tanto amor como lo hago yo… nadie Brittany aceptara amar a una mujer que no es capaz de satisfacer sexualmente a nadie…

B: (con sus ojos vidriosos) no te engaño con ningún hombre…


Me levante y llore a solas en mi habitación… es por eso que estoy con él, es por eso que lo amo, mi celular notifico un mensaje: “S – espero no interrumpir nada, buenas noches”…

B – tu nunca interrumpes preciosa…

S – te veré mañana?

B- claro, estaremos toda la noche juntas…

S – me haces tanto bien…


Pasar la noche con ella, es lo que necesito para demostrarle a todos que no estoy muerta por dentro… que puedo hacer sentir a alguien, que alguien me puede hacer sentir… que puedo despertar deseo y no lastima como lo que despierto en Artie…

No lleve a Artie a el aeropuerto, antes de salir de casa dijo: “Brittany, espero comprendas… nadie soportara lo que yo soporto por amor”…
El día se me paso ansiosa, nerviosa y me sentí de quince años cuando esperaba salir de la escuela para ver algún chico o divertirme con el único amigo que recuerdo, mi amigo Kurt quien no dejaba de amarme a pesar de ser considerada una tonta… le hablare a Santana de Kurt, se que si se llegan a conocer se amaran…
A las cinco de la tarde pase por ella, había decidido llegar en taxi a trabajar porque no quería dejar su auto nuevamente en el estacionamiento de la oficina… la vi salir del edificio y mi sentí que mi cuerpo se estremeció solo con verla…


******

PRESENTE…

“Tina, puedes venir después del trabajo… quédate conmigo no quiero estar sola”…dije al teléfono, ella accedió a pasar la noche acompañándome, esta casa es muy grande para una sola persona, es demasiado fría y sin vida, porque el fuego y el alma salieron hace tres días por la puerta… y aun no sé dónde está… pero Rachel tiene la culpa, ella no me quiere decir nada… quizá si le hago vudú me lo diga… o si secuestro a Quinn o le tumbo los dientes, eso sería suficiente para que me diga donde esta… la última vez que salió corriendo por esa puerta eran motivos diferentes, pero si superamos eso porque no podemos superar este mal entendido…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Ahí estaba, su cabello con destellos dorados, un hermoso sweater blanco que lo único que hacía era que sus ojos resaltaran como trozos de cielo… realmente me sentía dichosa de que alguien como ella me hiciera caso, no podía creer que mi corazón y mi mente eran exclusivos para ella, después de Celeste y sus engaños no creí volver a ¿enamorarme?... no esa palabra es muy grande, para tan poco tiempo…

Me saludo con un beso tímido en la comisura de mis labios y dijo: “¿Dónde vamos?”… “al parque” respondí… bajamos del auto y la tome de la mano, no pensaba en lo que era correcto y lo que no, tampoco si alguien podía reconocerla estaba marcando lo que había descubierto… algo que deseaba fuera mío… para siempre.

Mi vida en ese momento solo eran la rubia de mirada celeste, una banqueta trozos de pan y el graznar de unos patos que se alimentaban de lo que ella les arrojaba, “me gustan los patos… y a ti?” pregunto… “me gustas tú” respondí… y como premio recibí un beso lleno de amor.. “te quiero Santy” dijo… empecé a reír tontamente y su mirada cambio y dijo: “te ríes de mí?”… le tome el rostro entre mis manos y una lagrima rebelde salió de mi débil ojo izquierdo y dije: “ nunca bebe, nunca me reiría de ti… solo que tus palabras me hacen feliz, tan feliz que creo que es un sueño.. yo también te quiero”…se apretó contra mí y vimos la puesta del sol y las primeras estrellas, salir… fui yo quien la invito a cenar y grabe en mi mente cada gesto, cada emoción y la expresión que pone cuando está feliz, eufórica, triste, molesta… vi como su labio superior es delgado pero parece una onda, mientras el inferior se parte al medio, como sus ojos se vuelven una línea cuando ríe y arruga la nariz y parece una niña, sus facciones de mujer se ven apaciguadas cuando habla y cuando toma ese aire infantil que me vuelve loca…

Llegamos a casa y entramos a la habitación, no era la primera vez que estaba ahí… pero esta vez era diferente, esta vez el ambiente estaba cargado de deseo…
La tome de la mano y la senté junto a mí en la cama, acaricie su rostro con el dorso de mi mano y me acerque a susurrar a su oído “eres lo más lindo que me ha pasado en esta vida… no puedo dejar de pensar en ti”… beso mi mejilla y nuestros labios se rosaron para dar inicio a lo que sería el preludio de una entrega total… mis labios presionaban suavemente los de Brittany, sus labios sabor cereza ahora tenían un sabor especial… era sabor de amor, provoque un gemido al mojar sus labios con mi lengua y en el camino su homóloga inicio un baile y una caricia que se volvía mas y mas profunda…


******

PRESENTE…

Tome un taxi a la casa de mis abuelos no tardaría más que media hora en llegar no podía pensar en que diría, solo pensaba en ella, en Santana en que como alejo mis complejos y ahuyento mis temores… si hubiéramos vivido en el mundo de Tinta ella hubiera sido mi Arrendajo y yo sería Resa… pero quizá ella solo me hizo creer que yo le era suficiente y su naturaleza sexual la hicieron buscar a Celeste, pero porque Santana, porque no hablarme con la verdad, Artie tenía razón…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Su lengua jugaba a provocarme y su cuerpo sobre mi creaba una presión deliciosa… sentí sus manos acariciando mis costados y colarse por mi blusa que empezó a desabotonar, necesitaba sentir la piel de Santana, acariciar cada parte de ella de su piel bronceada… dejo mis pechos expuestos, vi como su mirada perdía su brillo por la excitación “estas segura?” pregunto pero no era necesario responder yo deseaba complacerla… bese sus labios y ella bajo besando mi mandíbula, mi cuello sentí una de sus manos masajeando uno de mis pechos y bajar poco a poco besando el valle que se forma entre mis pechos sentí su lengua dibujando una frontera imaginaria entre ellos antes de subir delicadamente por uno de ellos y atrapar mi pezón entre sus dientes… la besaba con deseo y vehemencia… sentía un fuego tratando de encenderse en mi mientras buscaba a tientas quitar su sostén, pero las voces eran una tormenta de nieve que no se anunció y apagaron todo el calor en mí: “nadie podrá soportar esto, una mujer fría, incapaz de satisfaces a nadie, frigidez”…. Aparte a Santana, tome mis cosas “lo siento, perdóname pero no puedo”… solo abroche mi blusa, me coloque la chaqueta y corrí lo más lejos posible, escuche a Santana decir: “espera... Brittany amor espérame”… ¿amor? Estoy oyendo bien… no le puedo hacer esto a ella, no ella no se merece alguien como yo, ella debe tener alguien que responda a su calor y yo no soy esa…
Llegue a casa y llore de impotencia, de dolor, de amargura y de rabia conmigo misma… se suponía que esta noche seria mi noche… se suponía que esta vez si podría satisfacer a alguien, se suponía que con ella no pasaría esto…

Me levante y fui directo a la oficina de Steve, para que adelantara la fecha de las fotografías del catálogo, cuando me cuestiono por qué no podía decirle que era porque necesitaba huir de NY, solo le dije que debía volver lo antes posible para afinar los preparativos de mi boda con Artie… apenas vi a Artie y lo deje encargado de la boda dos semanas estaría fuera de NY, suficiente para que ella me olvide, una persona tan insignificante como yo se puede olvidar por completo en dos semanas… el problema será que yo no la podre olvidar en dos semanas…

Fueron dos semanas en las que no pude olvidarla, al contrario se metió mas adentro de mi corazón y de mis sentidos, pensar en ella me hacía feliz, me buscaba y moría de deseo de responder sus llamadas o sus mensajes, pero el golpearme de frente con la realidad me hacía débil y descubría mi verdad “Artie” el único que me amara por sobre mis complejos…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 397851_268025786593014_991809482_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 3:55 pm

:/ Pobre Britt!!!

estúpido Artie que le mete ideas tontas en la cabeza... si supiera todo lo que causa en la latina no tendría ninguna duda de ella misma...

:'(: :'(:

No quiero que deje a Sany mucho tiempo... los Flashback son lo más lindo, porque le presenté aún es triste!

nos estamos leyendo, Gaby te mando un abrazo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por airin-SyB Jue Mayo 02, 2013 5:09 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2824147739 no eso fue triste pobre britt arti se esta aprovechando de eso es un puto lo odio siempre lo eh odiado en todos los fic y el glee tambn

aunq peor debe estar san porque la que se quedo caliente y con ganas fue ella jajajaja


me gusta como estas relatando la historia


besos cuidate


airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Jue Mayo 02, 2013 6:30 pm

Yo a diferencias de todas aprecio mucho a Artie en Glee y mas a Kevin es hermoso y me encanta la amistad Mcvera ,claro que en este fanfic es un tonto que hace sentir a la hermosa holandesa insegura de si misma ushh me fastidia tanto todo lo que hace y celeste también :@ .

Tu en cada fanfic y cada capitulo dices que amas a Naya Rivera so cute *_*,y yo amo TODOS TUS FANFICS (o bueno los que ya e leído ) hasta la próxima ...
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Jue Mayo 02, 2013 8:18 pm

AMO ESTE FIC !! es mi segundo favorito deespues del BRITTANA !!

estoy tan feliz que los estes publicando aqui :`) esto es calidad
soy tu fiel seguidora en facebook y aqui Gaby !
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mayo 02, 2013 9:35 pm

Estúpido Artie, con su estúpido chantaje, estúpido complejo, estúpida celeste ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2113258990

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2145353087 Hola! ¿Como estás Gaby? Si, se lo que piensas que soy Bipolar, pero es que es demasiado, odio que estén separadas, odio que Britt no pueda abrirse al verdadero amor, odios que Rachel no le diga donde está Britt...!


Pero me tranquilizo porque eres Gaby y por más que sufra se que todo tendrá un buen final.


Entonces, te mando un abrazote...Nos seguimos leyendo.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:06 pm

buuuu Artie hace q Britt piense y crea cosas q no van al caso u.u...
awwww ls Brittana son tan lindas junts.... u.u... leer q se estan seprand me pone triste u.u
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 03, 2013 9:20 pm

LoveBritanna escribió::/ Pobre Britt!!!

estúpido Artie que le mete ideas tontas en la cabeza... si supiera todo lo que causa en la latina no tendría ninguna duda de ella misma...

:'(: :'(:

No quiero que deje a Sany mucho tiempo... los Flashback son lo más lindo, porque le presenté aún es triste!

nos estamos leyendo, Gaby te mando un abrazo!

asi es nos estaremos leyendo... un abrazo fuerte para ti, por cierto... Artie es raro en este FF y en otros... XDDD


airin-SyB escribió: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2824147739 no eso fue triste pobre britt arti se esta aprovechando de eso es un puto lo odio siempre lo eh odiado en todos los fic y el glee tambn

aunq peor debe estar san porque la que se quedo caliente y con ganas fue ella jajajaja


me gusta como estas relatando la historia


besos cuidate



gracias por comentar y por leer, además por emocionarte con mi historia

saludos, un abrazo...


santanalove1014 escribió:Yo a diferencias de todas aprecio mucho a Artie en Glee y mas a Kevin es hermoso y me encanta la amistad Mcvera ,claro que en este fanfic es un tonto que hace sentir a la hermosa holandesa insegura de si misma ushh me fastidia tanto todo lo que hace y celeste también :@ .

Tu en cada fanfic y cada capitulo dices que amas a Naya Rivera so cute *_*,y yo amo TODOS TUS FANFICS (o bueno los que ya e leído ) hasta la próxima ...

espero que asi como te gusta este, te gusten todos los demas... saludos, un abrazo y a mi tambien me gusta esa amistad Kevin es un amor con Naya y se que el sabe que si existio o existe HEYA


Avrilita_LopezPierce escribió:AMO ESTE FIC !! es mi segundo favorito deespues del BRITTANA !!

estoy tan feliz que los estes publicando aqui :`) esto es calidad
soy tu fiel seguidora en facebook y aqui Gaby !

saludos y a mi tambien me da gusto poder compartir esta historia que es la que mas he disfrutado en escribir poder publicarla aqui

saludos, un abrazo apretadito...


Ali_Pearce escribió:
Estúpido Artie, con su estúpido chantaje, estúpido complejo, estúpida celeste ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2113258990

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2145353087 Hola! ¿Como estás Gaby? Si, se lo que piensas que soy Bipolar, pero es que es demasiado, odio que estén separadas, odio que Britt no pueda abrirse al verdadero amor, odios que Rachel no le diga donde está Britt...!


Pero me tranquilizo porque eres Gaby y por más que sufra se que todo tendrá un buen final.


Entonces, te mando un abrazote...Nos seguimos leyendo.

jajajaaj eso esperemos, que todo se arregle... sabes que muchas veces he dicho que la vida real es muy dura como para seguir sufriendo y menos por un FF
saludos...


ClLiz escribió:buuuu Artie hace q Britt piense y crea cosas q no van al caso u.u...
awwww ls Brittana son tan lindas junts.... u.u... leer q se estan seprand me pone triste u.u
espero tu prox actu
XOXO


mi proxima actualizacion sera dentro de unos minutos... saludos ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 03, 2013 10:31 pm

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 6, SOLO CONTIGO…(2/3)

Los personajes no son míos son de Fox solo los he puesto en una historia original… es un femslash y si eres menor de edad no lo leas y si no me haces caso entonces lee despacio… Naya Rivera te amo y no concibo que Glee pudiera seguir sin Santana López... Ah!!! No me hago cargo de embarazos ya lo dije no son míos!!!.


*******************************************************

PRESENTE…

Cené con Tina o la vi cenar, no lo sé; alimentarme no era una opción, es más vivir no era opción, lo hacía porque no moriré sin luchar por ella y menos si es por culpa de Celeste, porque no la mate cuando tuve la oportunidad… “Santana, que te parece si yo hablo con Rachel?”…

S: harías eso por mí?

T: claro para eso somos amigas…

S: necesito verla, explicarle… no llamo a su madre porque me matara y muerta ya no le podré explicar, puedes averiguar a que se refieren con “de nuevo”?


Tina hablara con Rachel por la mañana pero por el momento necesito dormir, quizá ya sin alcohol en mi cuerpo pueda pensar más claro… pero como pensar claro si los recuerdos me visitan como ladrones en la noche…


FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Huyo de mí, sin razón alguna… la busque, hice mil llamadas y docenas de mensajes y no recibí respuesta, no podía ir a buscarla; si Quinn se diera cuenta me mataría…”Santana estas bien?”...escuche a Tina preguntar con voz protectora…

S: no, no lo estoy…

T: salieron mal las cosas con Brittany…

S: no se… estaba todo bien y después solo huyo…


Conté lo sucedido a Tina y me abrazo fuertemente, me alentó a seguir adelante diciendo: “Quizá es para que te des cuenta de que eres capaz de amar, que Celeste no te destruyo… que alguien puede despertar en ti emociones más maravillosas, que las que la bruja destruyo”…. Pero si la bruja no las destruyo, el ángel si lo estaba haciendo… Quinn entro en mi oficina…

Q: Santana, aquí están las 500 invitaciones para la boda Abrams-Pierce

T: ya están listas?

Q: claro que esperabas faltan apenas tres meses para que se lleve a cabo la ceremonia y pues ya es tiempo…

S: y que quieres que yo haga?

Q: eres estúpida o qué?...

S: Fabray, si no quieres que te patee el trasero y mi tacón quede incrustado en tu….

T: (interrumpiendo) Santana!!!… Quinn, que quieres que las rotulemos o que las enviemos al servicio de mensajería…

Q: las dos cosas…


Quinn dejó caer la pesada caja sobre el escritorio y salió de mi oficina haciéndome una linda señal con el dedo… yo me despedí de la misma manera… en cuestión de dos días estaban rotuladas y los de la mensajería las recogieron… quinientas invitaciones no se entregan en una semana ni tampoco en dos, estarían en las manos de todos los invitados a un mes de la boda suficiente tiempo para que confirmen su asistencia…

A pesar de mis esfuerzos por hacerme la idea de que no me molestaba preparar una boda tan cuantiosa y menos pensar en que no me importaba Brittany no lo podía hacer… había descongelado mi corazón y le había dado calor.. ¿Pero porque huyo de mí?, porque no me dio una explicación… paso una dos, tres semanas y todo se estaba acelerando y mi amor por ella estaba creciendo de una manera descomunal… mi ansiedad era demasiada y no esperaba el día de irnos a Racho Cucamonga, para verla y pedir una explicación de esto… aunque no tuve que esperar mucho para volverla a ver…

Era inicio de la semana y en mis citas de la tarde figuraba la pareja Abrams-Pierce que llegarían a escoger el diseño del pastel y los centros de mesa, que eran los únicos detalles que complementarían lo que debíamos hacer en NY, todo lo demás se haría en el rancho, se construiría un tablado al aire libre por orden expresa de la novia que así lo deseaba…
Iría a almorzar con Tina cuando alguien conocido llego, “creo que merezco que me escuches por favor?”… suspire ante esa petición, quizá oír esta explicación seria lo que necesito, me disculpe con Tina y le dije que estaba dispuesta a escuchar la explicación que tenían que darme… llegamos a una pequeña cafetería cerca del trabajo… “bien habla, te escucho”… dije intentando controlar mis impulsos… “Calabacita, estoy feliz de que quieras escucharme”…

S: Celeste, habla y ya…

C: quiero que lo intentemos… solo tú me haces bien, te amo Santana y yo sé que tú a mi…

S: lo siento, Celeste darías una explicación… no creo en… las que? Cuartas oportunidades… ya Celeste, por favor… yo nunca te amé…

C: es por ella? Es por la rubia heterosexual?... Santana tu solo eres un experimento para ella…

S: no metas en esta conversación a nadie menos a ella, entendiste… acepta tus malditos errores… y si no tienes una mejor explicación creo que mejor te vas…

C: Calabacita, yo te amo, pero mi cuerpo estaba deseosa de caricias y tú ya ni me tocabas… siempre en el trabajo, siempre sellando el amor de otras personas menos el nuestro, porque ya no me tocabas?

S: no lo hacía porque, no me apetecía hacerlo…

C: pero porque, acaso no te gusto?

S: no quiero ser una arpía…. Bueno si quiero, no, no me gustas…


De forma muy conveniente dejo su bolso en mi oficina, esto ha sido una pérdida de tiempo… me cruce de brazos esperando que se fuera, pero me beso en la boca otra vez… ¿y a esta mujer no le enseñaron a despedirse de otra forma?… “como que esto se esta haciendo costumbre verdad?” escuche una voz muy molesta y me gire, hay mierda!! De nuevo , Celeste sonrió y sin decir nada salió triunfante de la oficina sin antes de tirarle un beso a Brittany…

S: Brittany?

B: Volviste con ella?, en realidad es odiosa

S: Y si volví con ella o no es cosa mía, tu sales huyendo

B: no saldré huyendo… estoy aquí con Artie

S: porque estas con el aquí?

B: Santana me voy a casar con el, perdóname pero quiero que hagamos un trato… (acepta lo que diré por favor, moriré si dices que no)

S: (trato? No sé qué me vas a proponer pero lo haré solo porque al parecer te quiero más de lo que creo) escucho…


Pero no llegue a escuchar el trato porque irrumpieron a la oficina Quinn, Tina y Artie… Quinn sonreía como boba y dijo: “ya afinamos detalles, la familia de la Srita Pierce llega mañana y el viernes salimos a Rancho Cucamonga” su rostro más bien era una mueca, como odio la sonrisa de Quinn… el rostro de Tina solo me demostraba apoyo y angustia, mientras Artie tomaba de la mano a Brittany y la obligaba a bajar a su altura para besarla y luego dijo: “Si, además vendrá Kurt, un amigo de Brittany y el diseñador de su vestido”… seguí escuchando una conversación donde nadie más que Quinn y Artie eran los protagonistas… los demás éramos espectadores angustiados…


****

Fueron tres días horrorosos, de lo único que se hablaba en “Alfa Events” era de la boda Abrams-Pierce y los preparativos eran una locura… y ahí íbamos un montón de gente a California, para mi sorpresa y la de Brittany, no llegamos al Hilton Garden si no a una gran casa de campo donde Artie y la Sr. Susan Pierce decidieron que nos hospedaríamos y esa sería la misma casa que “la feliz pareja” tendría su disposición para la luna de miel…

“no voy a dormir con nadie, entendiste?” dije en tono desafiante a Quinn, me vio y dijo: “lo sé, Santana, además nadie quiere dormir contigo” el amigo de Brittany el tal Kurt me sonreía era un chico de tez blanca muy blanca hasta parecía de mármol o de leche, vestía muy “in” y abrazaba a Brittany con ternura, lo único que me gustaba hasta el momento de este chico era que no dejaba que el imbécil de Artie tocara a Brittany… la casa en realidad era impresionante, era inmensa con una planicie engramada y arbustos florales dispersos sistemáticamente por todo el lugar, un garita de madera (kiosco) color blanco y alrededor un vergel de hortensias, alcatraces y una parra de uvas enredándose en las pértigas que sostienen el techo de color azul de esta… escuche a Quinn decir que alrededor de ella se haría el entablado, para la ceremonia y se armaría una pista de baile al lado opuesto de la garita y las casi 300 mesas se dispondrían a lo largo del enorme jardín… la casa por dentro era un típico rancho de madera color cerezo y adornada con una cabeza de un toro que tenía los cuernos muy grandes, lazos colgados que se mezclaban con las comodidades modernas como sofás reclinables de cueriza color café y cojines de piel, la sala de estar amplia como para recibir unas 100 personas, a la izquierda una encasillado de madera que supuse era de roble separaba la habitación donde nos encontrábamos con el comedor y más allá la cocina, a la derecha un pequeño pasillo que conducía al patio interior con una alberca de forma arriñonada, también habían dos habitaciones que habían decidido serian de los padres y Lexie la hermanita de Britt, mientras que en la otra habitación dormirían bueno estarían Rachel y Quinn; una pequeña escalinata en medio caracol daba lugar al segundo piso donde se disponían cuatro habitaciones cada una con su cuarto de baño, también había un elevador muy discreto que usaría Artie… las habitaciones superiores Quinn y Rachel habían decidido que la más grande seria de Artie y Brittany; que junto con un gran estudio eran las únicas que se orientaban en el ala derecha, a la izquierda estaría Kurt junto con Tina y la última habitación era solo para mí, lo que agradecía porque no deseaba tener a nadie cerca…

Quinn dispuso a que se iniciara la armazón del entablado, pero el clima no era favorable arreciaba una tormenta que nos vio obligados a quedarnos todos en casa… mientras compartíamos la cena, no podía quitarle la vista de encima a ella, estaba muy linda y yo moría por besarla…


********

PRESENTE

Creo que al fin Santana concilio el sueño, llame a Mike para conversar un poco con él, desde que nos casamos han sido muy pocas las noches que no pasamos juntos, no pude conseguir mejor esposo… no se molestó ni aun cuando Santana y yo tuvimos que pretender que pasamos la noche juntas…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…

Para los ojos normales la cena era como cualquier otra, la madre de Brittany hablaba de lo feliz que era que su hija mayor hubiera encontrado a alguien que la amara pero dijo algo que molesto a Kurt, “Doy gracias a Dios que mi hija haya encontrado a alguien que la ame por sobre su enfermedad” nadie se atrevió a decir nada solo el chico con aires de diva contesto: “Susan, no quiero que esto suene mal pero Brittany es hermosa por dentro y por fuera si yo no fuera gay te aseguro que hace años me hubiera casado con ella y ese “problemita” (haciendo comillas con los dedos) se hubiera desaparecido”… Santana se giró hacia mí con su típica cara de pregunta y solo me encogí de hombros no sabía a que se refería…

A: yo amo a Brittany, Kurt nadie la amara como lo hago yo, nadie la comprenderá y por eso está conmigo.

B: pueden dejar eso por favor…

K: lo siento cariño, no quise molestarte..

Q: (cambiando tema) Kurt, el vestido de Brittany ya esta listo verdad?

K. claro, es un vestido de muselina francesa que se verá perfecto en mi nena…


El Sr. Pierce solo se limitaba a observar y suspirar cada vez que la esposa decía un comentario sobre lo maravilloso que es Artie, Lexie observaba a Santana y al final de la cena se atrevió a decir: “tú eres muy bonita y muy amable con Brittany… tu deberías de estar con ella y no Artie” por suerte no fuimos muchos los que escuchamos esto debido a que Rachel hablaba sin parar sobre su nuevo debut, Santana se ruborizo de tal manera y Brittany desvió la mirada…

Los padres de Brittany se despidieron y Artie dijo que se sentía cansado… pero Rachel grito: “noche de chicas!!!” y así fue Quinn, Rachel, Santana, Kurt y yo nos dirigimos a la sala de estar donde el licor empezó a fluir y por lo tanto las conversaciones.. y algunas rivalidades por saber quien canta mejor si Rachel o Kurt…

K: donde se conocieron?

Q: estudiábamos en WMHS y pertenecíamos al club Glee

B: (sonriendo) fue ahí donde se enamoraron?

R: es una historia muy larga…

K: (aplaudiendo animadamente) quiero escuchar…

R: (tomando aire) tratare de hacer la historia un poco corta, Tina y Mike su prometido se conocieron en el club Glee e hicieron pareja de asiáticos, Quinny era novia de Finn… y por cosas del destino salió embrazada de Puck…

S: (interrumpiendo) mi novio…

R: entonces Finn se dio cuenta, se molestó y se hizo mi novio… luego Finn y yo terminamos..

T: por culpa de Santana

S: hey!!!! No es así… bueno si, perdió la virginidad conmigo… pero no fue por eso que terminaron… Rachel se enredó con Puck mi novio!!

R: siguiendo, Quinn se consiguió otro novio Sam…

S: así es y yo se lo quite… porque Puck se puso de novio con Zises…

Q: si Santana era una perra…jajajajaja pero volví con Finn, luego este me dejo y regreso con Rachel…

S: luego me di cuenta que no quería a ningún chico… que lo que necesitaba era una chica…

Q: si y yo me di cuenta que molestaba tanto a Rachel porque en realidad amaba a mi estrellita.. y luche por ella y aquí estamos más enamoradas que nunca…

R: (poniendo cara de enamorada) aaaaaaawww! Corderito yo también te amo…

S: y esa es la historia… a eso le pones canciones y algunos trofeos, además de uniformes de porristas y tienes nuestra adolescencia…

B: todo muy interesante… quisiste mucho a Puck, San?

S: no Britt, solo era un buen amigo.. y ahora es el padre de mi pequeña Beth…


Rachel propuso cantar, para recordar los viejos tiempos... y el alcohol, la lluvia y la tensión que había en el ambiente fueron suficientes para que cantáramos un poco… y Kurt decía “las chicas solo quieren divertirse”….

I come home in the morning light.
Regreso a casa con la luz de la mañana.
My mother says: when are you gonna live your life right?
Mi madre dice: cuando vas a vivir bien tu vida?
Oh, mother, dear, we´re not the fortunate ones.
Oh, madre, querida, no somos las afortunadas.
And girls, they want to have fun. Y las chicas, ellas quieren divertirse.
Oh, girls just want to have fun. Oh, las chicas sólo quieren divertirse.
.
Rachel abrazaba a Quinn y se veían más enamoradas que nunca, Santana busco a Brittany para bailar y pude ver como se abrazaban tímidamente… Kurt bailaba conmigo y nos divertíamos…

The phone rings in the middle of the night.
El teléfono suena en el medio de la noche.
My father yells: what are you gonna do with your life?
Mi padre grita: qué vas a hacer con tu vida?
Oh, daddy, dear, you know you´re still number one.
Oh, papi, querido, sabes que aún eres el número uno.


La tormenta parecía nunca disminuir y los relámpagos se hacían presentes al igual que el rayo y el trueno pero no sucedía nada, cantábamos y reíamos…

But girls, they want to have fun.
Pero las chicas, ellas quieren divertirse.

That´s all they really want,
Eso es todo lo que realmente quieren
Some fun. Algo de diversión.
When the working day is done, Cuando la jornada laboral termina,
Oh, girls just want to have fun. Oh, las chicas sólo quieren divertirse.

Some boys take a beautiful girl
Algunos chicos toman una chica bonita
And hide her away from the rest of the world.
Y la esconden lejos del resto del mundo.
I want to be the one to walk in the sun.
Yo quiero ser la que camina por el sol.
Oh, girls, they want to have fun.
Oh, las chicas, ellas quieren divertirse.
Oh, girls just want to have...
Oh, las chicas sólo quieren...

That´s all they really want,
Eso es todo lo que realmente quieren,
Some fun.
Algo de diversión.
When the working day is done,
Cuando la jornada laboral termina,
Oh, girls just want to have fun.
Oh, las chicas sólo quieren divertirse.
They want to have fun, Quieren divertirse,
They want to have fun...Quieren divertirse..
.


Eran casi las once de la noche y las cosas se habían calentado entre Quinn y Rachel, quienes se besaban desenfrenadamente, se despidieron y se retiraron a tener una noche de pasión… vi a Santana y a Brittany desaparecer en dirección al pórtico de la casa… Kurt y yo nos retiramos a nuestra habitación… una media hora después casi cerca de la media noche escuchamos pasos y sollozos, Kurt y yo salimos discretamente y pude ver a una Santana amorosa y empapada que dirigía a una Brittany igual de empapada a su habitación… “iré a ver que sucedió” dijo Kurt lo tome por el brazo: “no te atrevas, déjalas ellas tienen mucho que hablar” , Kurt abrió su boca de par en par y creo que su mandíbula choco contra el piso y dijo: “ee,ee…eeell…eellaaas?” cerré la puerta y dije: “eee...eee...eeellas tienen algo que hablar y si tu amas a tu amiga la veas a dejar en paz”…al chico de porcelana se le dibujo una gran sonrisa y expreso: “seré feliz si deja al estúpido de Artie”… pero nunca debes llamar al diablo porque aparece, minutos más tarde unos toques suaves a la puerta y una voz que decía: “Kurt..Kurt?”… el chico salió y escuche…

A: Kurt, Brittany está contigo…

K: aaahhh si ella está aquí…

A: le puedes decir que es hora de que nos vayamos a la cama..

K: no, no puedo…

A: porque?


K: dormirá aquí conmigo..

A: creí que Tina estaría aquí…

K: no, noooooo la chica asiática se fue con la latina…(bajando la voz) ellas se tienen algo…


A: oh? Ooooouuuuu, bien pero puedo darle las buenas noches?

K: lo siento Artie ella ya se durmió (haciendo gestos con las manos) ya sabes unas copas de más y le dolía la cabeza entonces le di un calmante y se durmió… mejor mañana muy temprano la levanto te parece?...

A: está bien… gracias Kurt por cuidarla…


Cuando cerró la puerta y respiro aliviado le dije “me metiste en un lio”


******

PRESENTE…

Mi estado semiconsciente, me permite escuchar a Tina hablar con Mike… pero poco a poco el sueño me vence para dar lugar a un sueño placentero… un pintura de mi pasado, no es la primera vez que huye de mí, pero no sé porque siento que esta vez es diferente, esta vez siento que se alejó demasiado sin darme lugar a defenderme…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Quinn y Rachel se despidieron, necesitaban tiempo a solas o seriamos espectadoras de una película porno y en definitiva las actrices me parecen muy feas, además la imagen de un hobbit desnudo y un cordero depilado no es la estampa más erótica que mi cerebro pueda recrear, si no la más bizarra… tome a Brittany de la mano, necesitaba una explicación… fuimos al pórtico a pesar de que la tormenta no cesaba, me senté junto a ella en el piso…

S: porque huiste de mí?

B: no quiero hacerte daño…

S: dime, lo amas?

B: que importa tu volviste con Celeste…

S: no podría…

B: (apoyando su cabeza en el hombro de Santana) el es el único que me amara…

S: porque dices eso?... yo podría…

B: no digas nada… solo sé que él es el adecuado…

S: porque?... no me voy a quedar callada…. No puedo callar mas ( tomándole el rostro para verla a los ojos) Te amo…

B: (a punto de llorar) yo también te amo… pero no se puede…


Me dijo que me ama y ahí va huyendo otra vez, se levantó y ahora corre bajo la lluvia en dirección hacia la nada… pero necesito una explicación así que corro tras de ella, la lluvia es torrencial la presión del agua es fuerte y siento como golpea mi cuerpo, esta oscuro pero puedo ver el reflejo de su top rosa, a pesar de que ella es más ágil que yo, logro alcanzarla tomándola de la muñeca y la giro hacia mí, su cabello totalmente mojado se pega a su cara y su expresión es de dolor, la respiración es forzada y nos vemos obligadas a aspirar el aire por la boca debido al agua de lluvia, me ve y sé que llora aunque no pueda ver sus lágrimas su cabello desordenado y pegado a su rostro, los aparto con suavidad “no merezco tu amor, no puedo… simplemente no puedo” dice antes de querer huir de nuevo pero lo único que logra es caerse y llevarme con ella porque aun sostenía fuertemente su muñeca, se gira para quedar frente a mi, el agua deja caer mi cabello sobre ella los parta y los pone tras de mis orejas, la veo y no puedo resistirme, la beso fuertemente y siento como flexiona una de sus piernas dándome lugar a acomodarme sobre ella, mi lengua pide permiso para entrar y aunque con dificultad accede a corresponder mi beso, a dejar que nuestras lenguas se acaricien, siento la falta de aire y beso su mentón y bajo poco a poco por su cuello y la escucho decir: “no podré hacerte feliz, no puedo Santy te amo pero no puedo”… me pongo frente a ella : “explícame, dime que sucede?... es lo que hablo tu madre en la cena?”… pasa sus brazos por mi cuello y me atrae a ella, me abraza con una presión que nunca había sentido como si estuviéramos al borde de un precipicio y la escucho llorar y gritar pero su voz es apaciguada por la tormenta lo suficiente para que solo yo la escuche: “estoy muerta por dentro San… no soy nada, nunca podre complacerte soy frígida, soy nada San, ayúdame San por favor”….nos mantuvimos abrazadas en el suelo y bajo la lluvia un momento, luego la ayude a incorporarse y la lleve a mi habitación…


**********


PRESENTE…

La casa de mis abuelos es tal como la recordaba, cálida, hermosa y con olor a vainilla… el olor de Santana, el olor y el sabor que me hicieron vivir…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Llegamos a su habitación, tome una ducha de agua caliente mientras ella lo hizo en otra habitación, ya estaba con una camiseta y un bóxer de ella cuando entro, secándose su hermoso cabello negro y lo sujeto en una coleta, solo llevaba una playera de color oscuro y una pijama azul a cuadros, me tendió una taza con un líquido humeante y dijo: “es cocoa, bébelo te ayudara con el frio” asentí tome algunos sorbos y se sentó junto a mí me rodeo con sus brazos y dijo: “te amo, no estaba en mis planes enamorarme pero lo hice”…”Santy, yo no quiero que aferres tu amor a alguien como yo, alguien que no puede complacerte”… sus ojos se volvieron oscuros, agache mi rostro y ella lo levanto con una de sus manos y me dio un pequeño beso en los labios y dijo: “yo no quiero que me complazcas, yo quiero complacerte”... no pude responder con palabras lo hice respondiendo su beso, deje chocar unas palabras en sus labios: “ el sexo, nunca ha sido placentero para mi” sus palabras me enamoraron más de lo que ya estaba “yo te quiero hacer el amor, porque yo te amo… solo déjate llevar, esta noche es para ti… esta vez se trata de ti y de nadie más”… su lengua recorría mis labios y pidiendo permiso de profundizar más esta caricia… mi lengua jugaba con la de ella y me guía hasta su cavidad donde atrapó mi lengua y la succiono con sumo cuidado un par de veces y luego lo hizo fuertemente, deje escapar un gemido ahogado dentro de su boca… besaba mi cuello, lo lamia y mordía con suavidad; sentí sus manos tibias colarse dentro de mi camiseta y sentir como mi piel fría tomaba calor poco a poco, sus labios eran cálidos y su saliva era un hilo de fuego en cada parte que marcaba en mi cuerpo; sus dedos jugaban con mi abdomen haciendo que un vacío se formara en mi estómago y poco a poco me levanto para quitarme la camiseta no había nada entre ese trozo de tela y mi piel desnuda, pasaba sus dedos delicadamente por sobre mis brazos y se colocó sobre mí, una pierna a cada lado mío mientras se agachaba y se sostenía con sus manos una a cada lado de mi cabeza y me besaba los labios, volvió a levantarse un poco y tomo una de mis manos entre las de ella y beso cada dedo y los succiono, repitió esta acción con mi otra mano antes de bajar suavemente de mi boca, al cuello y de ahí al valle que se forma entre mis pechos y depositar besos o caricias con su lengua dibujando con la secreción de su boca , sus manos buscaron quitar el bóxer que me acababa de poner y lo quito con suavidad, la escuche decir: “oh! Por Dios!!” me asuste y quise cubrirme con una manta, pero me detuvo y dijo: “eres la mujer más hermosa que yo haya visto y que veré en mi vida, te amo”… mis manos temerosas y pudorosas tomaron la orilla de su top y lo saque de su cuerpo… me sonrió cómplice de mi acción y me giro me puso de espaldas mientras ella besaba mi cuello sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo completamente desnudo… sus manos hacían escaras de deseo en mi piel que hacían que donde besaba o lamia se despertara y que mi fuego interior se encendiera, no pensaba solo sentía… los besos de Santana en cada parte de mi espalda y sus manos acariciando mis costados , bajo poco a poco hasta llegar a mis glúteos los cuales beso, mordió y acaricio son suavidad… me gire y nuestras miradas se encontraron para decirnos te amo en silencio, para darme cuenta que aun en la oscuridad de la habitación podía ver sus ojos, podía ver mi reflejo en ellos… podía ver su mirada llena de amor y deseo… busco mis labios y mi piel se erizo al sentir como depósito su peso sobre mí, y se acomodó perfectamente bien, como que éramos piezas de rompecabezas que embonaban a la perfección… sus manos acariciaban mis pechos y bajo poco a poco hasta poner uno de ellos en su boca, besándolo por completo, sentí como con su lengua jugaba con la aureola como preparando el terreno para cuando atrapo en su boca mi pezón, succionándolo y mordiéndolo, de alguna forma la temperatura de mi cuerpo se había alterado, dejándome la boca seca y una capa de sudor me cubría, la piel de Santana parecía de oro brillaba por el sudor casi etéreo que empezaba a cubrir su cuerpo… mientras ella atendía uno de mis pechos el otro era acariciado con su mano y atrapaba entre sus dedos mi pezón… y solo un par de toques y succiones hicieron que se pusieran rígidos y que mi cuerpo dormido despertara para pedir más, pase mis manos por su espalda haciendo surcos en ella pero necesitaba probarla necesitaba saber si esa piel olor a vainilla y deseo sabia igual de bien… la arrastre hacia mí y probé su cuello y le deje una marca en el debido a que estas sensaciones no me dejaban pensar ni saber cuál era el límite entre placer y dolor… pero Santana no se quejó solo dijo: “esto se trata de ti… te amo, te amo… y quiero que seas mía para siempre”… mis manos buscaron su trasero y necesitaba su desnudez completa así que intente quite su pantaloncillo y a la vez arrastre su braga… desnuda al igual que yo se acomodó nuevamente sobre mí, montando uno de mis muslos, seguíamos besándonos cuando sentí su mano acariciar mi abdomen y dirigirse más al sur en busca de mi sexo… sentía que tenía fuego por dentro, fuego que salía por mi boca dejándola más reseca que lo que ya estaba y sentía fuego emanar de mi centro, tuve miedo cuando sentí a Santana susurrar a mi oído que separara un poco las piernas y pensé en el dolor que eso causa… pero sentí sus delicados dedos entrar con facilidad y cuando estuvieron dentro de mí fue como quitar la presa de un arroyo y sentí fluir una humedad, mi humedad.. busco a tientas mi clítoris y sentí como cada una de las ocho mil terminaciones nerviosas de este se ponían alerta ante la visita de Santana, me sentí jadear y puse la pierna que no me cabalgaba alrededor de su cintura, ella empezó a moverse de arriba hacia abajo mientras me penetraba con dos de sus dedos y con el pulgar rodeaba la periferia de mi clítoris…”estás tan mojada” dijo…entre jadeos dije: “solo contigo”… sentí como se inflamaba el interruptor de mi placer y como encontraba el punto exacto para que no pudiera detener los gemidos, su respiración estaba volviéndose pesada y dijo: “tengo…. Tengo… que probar”… sentí frio cuando su cuerpo se separó del mío, pero mi excitación creció cuando sentí que separaba mis piernas lo suficiente para posar su cabeza entre ellas… un grito se escapó de mi cuando su lengua entro a saludar a mi centro y con su lengua, la escuche decir con un tono de voz que nunca había escuchado: “mierda!!! Esto es lo mejor que me ha pasado”… mis caderas se empezaron a mover de acuerdo el ritmo que marcaba Santana con su lengua, apreté mis piernas y pensé que se quejaría nuevamente pero ella no detuvo sus toques con su lengua, clave mis uñas en sus hombros y sentí que temblores se apoderaban de mis piernas… era como si yo no tuviera control sobre ninguno de mis músculos mientras ella tomaba entre sus dientes mi clítoris y le daba toques con su lengua… “be-sa-me” le dije entre jadeos y subió nuevamente por mi cuerpo… “no te detengas por favor” rogue y me monto nuevamente haciendo que nuestros centros se juntaran… mi mano se coló hacia su sexo y la sentí húmeda y dijo: “podría ser feliz, solo complaciéndote”… vi sus dedos húmedos y los llevo a su boca yo saque los míos de su centro y repetí su acción, me tomo por las caderas acercándome más a ella y haciendo que sintiera su calor…”quiero probarte” dije y la recosté liberándome de la posición en que estábamos… bese su piel apresuradamente, marcando caminos con mi lengua de su boca a sus pechos, los mordí y los acaricie pero mi objetivo era otro, era su centro era probar su esencia y mi lengua la degusto… no dejo que pasara mucho tiempo y dijo: “ven conmigo… ya habrá tiempo para eso.. hoy eres tú y solo tú”… volvimos a nuestra posición con nuestras piernas entrelazadas y me penetro esta vez con tres de sus dedos sentí como entraban fácilmente y el dolor se reemplazó por placer y ansiedad por mas, nuestros centros se fusionaron y me enseño a bailar, las embestidas las inicio ella y yo la imite… embestida tras embestida, solo hacían que mi cuerpo de nuevo perdiera el control que había recuperado a medias… sentía como mi cuerpo temblaba y le pedía más y más… me acostó y bajo para que su lengua jugara y jugara…”ya no puedo más Santy… más rápido por favor… te necesito por completo” dije.. y ella obedeció, me penetro y las entradas y salidas de sus dedos se hicieron más y más rápidas y los toques con su lengua cada vez más fuertes… y me perdí, curve mi espalda y sentí como mi corazón se aceleraba y se detenía de improvisto, mis músculos se tensaron tanto que dejaron atrapados los dedos de Santana dentro de mí, pero esto no le impedía seguirlos moviendo ni dejaba de acariciar mi clítoris ahora sensible… pero el placer poscoital, fue alargado por Santana con esos suaves toques con su lengua y de repente lo mordió fuertemente tanto que la primera luz que creí ver no fue nada, con los temblores en mis músculos y un grito que llevaba el nombre de Santana, sentí una humedad invadiendo mi entrepierna y me desplome en la cama sintiendo pequeñas replicas a pesar de que ella había salido de mi despacio y delicadamente… las pulsaciones eran deliciosas… y la vi me había abrazado y depositaba besos perezosos en mi cuello y labios… mucho más tiempo del que yo creí pude recuperar el aliento…”te amo Santana” dije… “te amo más mi patito”…respondió… sonreí ante el sobrenombre y me abrace a ella… “tú eres mi osito”….


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 403662_268025816593011_1951001322_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 04, 2013 2:32 pm

Hola Gaby! Ya te extrañaba ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 4061796348

Muy Hot el asunto, "No me hago cargo de embarazos ya lo dije no son míos!!!" ¿Así de Hot es leerte? ¿Una puede quedar embarazada nadamas con imaginarselo?

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2414267551

:3 No tengo mucho que decir....solo que fue MAGICO, HEMOSO, EXCELENTE, algo más que esperado por tu lectora más perver ;)


Espero que super-Tina logre sacarle información a Rachel, porque ya no quiero que Santana sufra.
Y la boda, bueno creo que después de esto, Brittay tiene más razones para no casarse con Robocop.

Por cierto Kurt y Tina son mis heroes. Si tan solo Quinn fuera buena amiga, creo que la amaría.

Pero, bueno...mi querida Gaby, me has dejado con ganas de más (que esto no se mal-interprete) así que espero tu actualización.
Te mando un fuerte abrazo de Oso, y nos leemos prontito!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 5:52 pm

awwwww mi patito y mi osito... como amo esos sobrenombres n.n *-*
wow lo q Britt necesitaba era a San, simplemente eso......
q deje a Artie?? tods votamos a favor, incluso Kurt XD... bueno creo q Quinn no u.u....
jajaja pobre Tina, jaj todo x Kurt y sus ocurrencias :'D...
awwww la escena bajo la lluvia, q linds n.n....
esta super
espero tu prox actu
XOXO
Pd. amo tus fics!!!!!!!!!! *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 2:34 am

Gaby!!

perdón por tardar años en comentar he estado sin estar jajaja no se si me explique pero olvidalo es algo tonto.

que te puedo decir del capítulo me dio demasiada risa lo simples que pueden parecer las vidas de las chicas contadas de esa manera tan simple jajaja que enredos de verdad.

Y Brittana un momento perfecto amo a Kurt y a Tina por ser cómplices del amor de estas chicas que no es aún comprendido por lo demás.

por cierto vi que pasteaste otro FanFic, prometo pasarme a leerlo te mando saludos, espero que estés super bien, un abrazo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 05, 2013 3:58 pm

Ali_Pearce escribió:Hola Gaby! Ya te extrañaba ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 4061796348

Muy Hot el asunto, "No me hago cargo de embarazos ya lo dije no son míos!!!" ¿Así de Hot es leerte? ¿Una puede quedar embarazada nadamas con imaginarselo?

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 2414267551

:3 No tengo mucho que decir....solo que fue MAGICO, HEMOSO, EXCELENTE, algo más que esperado por tu lectora más perver ;)


Espero que super-Tina logre sacarle información a Rachel, porque ya no quiero que Santana sufra.
Y la boda, bueno creo que después de esto, Brittay tiene más razones para no casarse con Robocop.

Por cierto Kurt y Tina son mis heroes. Si tan solo Quinn fuera buena amiga, creo que la amaría.

Pero, bueno...mi querida Gaby, me has dejado con ganas de más (que esto no se mal-interprete) así que espero tu actualización.
Te mando un fuerte abrazo de Oso, y nos leemos prontito!


me gusta que te guste y mucho mas que la historia sea tanto de tu agrado... te mando un abrazo y espero te guste mucho mas la actualizacion...
un abrazo apretadito...


ClLiz escribió:awwwww mi patito y mi osito... como amo esos sobrenombres n.n *-*
wow lo q Britt necesitaba era a San, simplemente eso......
q deje a Artie?? tods votamos a favor, incluso Kurt XD... bueno creo q Quinn no u.u....
jajaja pobre Tina, jaj todo x Kurt y sus ocurrencias :'D...
awwww la escena bajo la lluvia, q linds n.n....
esta super
espero tu prox actu
XOXO
Pd. amo tus fics!!!!!!!!!! *-*

yo creo quelo dejara... e.e bueno esperemos a leer el siguiente
y Quinn,... ufff tiene que aprender que Santana es de Brittany auqneu arruine su negocio XDD
*-* esa escena de la lluvia si fue muy tierna...romantica y todo lo demas
saludos, hasta prontito


LoveBritanna escribió:Gaby!!

perdón por tardar años en comentar he estado sin estar jajaja no se si me explique pero olvidalo es algo tonto.

que te puedo decir del capítulo me dio demasiada risa lo simples que pueden parecer las vidas de las chicas contadas de esa manera tan simple jajaja que enredos de verdad.

Y Brittana un momento perfecto amo a Kurt y a Tina por ser cómplices del amor de estas chicas que no es aún comprendido por lo demás.

por cierto vi que pasteaste otro FanFic, prometo pasarme a leerlo te mando saludos, espero que estés super bien, un abrazo!

saludos, un abrazo y gracias por leer por comentar y por emocionarte con esta historia

saludos, y promeo estar mejor... un abrazo para ti


PD: asi es Brittany necesatiba a Santana no a nadie que lo que busque es su satisfaccion y no la de ella... nadie nunca se habia dado cuenta de lo que ella necesitaba hasta que llego mi Santana ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 05, 2013 4:40 pm

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 6, SOLO CONTIGO…(3/3)

Ya saben las advertencias y aunque ya saben mi declaración de amor esa si no la puedo dejar de escribir: “yo amo a Naya Rivera, sufro todas y cada una de las etapas del EFECTO NAYA, unas 25 veces al día”….

****************************************************

Sentía sus manos hacer surcos por mi espalda, estar abrazada a esa piel canela era un éxtasis ese olor a vainilla se había potencializado con su sudor, olía tan bien y sabia mejor…”no quieres dormir?” pregunto en un susurro y me acerco más a ella, “temo que si despierto esto sea un sueño” dije y en realidad eso pensaba que cada sensación desaparecería si dormía…”estas luchando contra el sueño… mi amor, esta solo es la primera noche juntas” dijo antes de darme un beso profundo en los labios, Santana me arrullo y poco a poco me deje envolver por la calma y el cansancio debido a nuestro encuentro…

Tocaron la puerta, mi latina vio la hora y exclamo: “quien mierda viene a molestar a las 6:00 am” Santana abrió la puerta y alguien irrumpió a la fuerza en la habitación, me quede fría y escuche “Bella durmiente es hora de que nos vayamos, antes de que Artie vuelva a buscarte” era Kurt y Tina, la asiática se tumbó en la cama y dijo “Santana y yo pasamos la noche juntas, y tu dormiste con Kurt porque te pasaste de tragos”, ni San ni yo decíamos nada, Kurt me levanto y exclamo: “Dios!!! nena aprende a dormir con algo, imagínate nos sorprenda un terremoto y tu así”… “no me iré” exclame y mi respuesta hizo sonreír a Santana…

K: mi amor, creo que algo muy bueno ha pasado aquí…porque apesta a sexo, pero te recuerdo que tus padres y hermana están por ahí y tu prometido también…

B: ya dije que no me iré nada me importa (cubriéndose con la sabana y acercándose a Santana para abrazarla, que está de pie junto a la cama)

K. Brittany cariño, no se que fue lo que paso, me lo vas a contar… pero no hagamos mas difícil el regreso a NY… y tu decisión la tomaras luego, ok…

B: pero..

S: (interrumpiendo) Ducky, él tiene razón… hagamos las cosas bien, nos amamos y eso nadie nos lo quita…


Me abrace a Santana y la bese, dije te amo muchas veces y ella expresaba lo mismo… “te veo luego Santy-Bear” dije me abrazo a ella y respondió: “hasta luego Ducky-Pierce”… me fui con Kurt hacia su habitación y me interrogo, cómo?, cuando?, donde?, porque?, que sentí?... y a todas esas preguntas respondí: “no necesitas detalles, pero ella despertó en mí el amor, la pasión y el deseo… ella me hizo sentir mujer”… Kurt tenía una sonrisa de oreja a oreja… no terminamos de conversar porque Artie llego por mí, quería hablar con él y solo le dije: “creo que al llegar a NY, debemos cambiar algunos detalles de la boda”, así es un pequeño detalle que ya no habrá boda…


Creo que Santana y yo parecíamos Shagy y Scooby-Doo en el desayuno… “Brittany, que buen apetito tienes esta mañana” replico mi madre... mientras Rachel respondía: “al parecer Santana también lo tiene”…. Santana insulto disimuladamente a Rachel y golpee su pie para que no le dijera más, poso su vista sobre mí y leí en sus labios: “perdón, amor”….

Quinn daba instrucciones sobre el entablado y Tina estaba con Santana, mientras Kurt y Rachel hablaban de bambalinas y destellos de cámaras, Artie me tomaba de la mano y dijo: ”deberías usar un poco de maquillaje o decir que lo hice yo lo hice”… su pregunta me tomo por sorpresa y me agache para poder verlo de frente… tomo la solapa de mi chaqueta y dejo expuesto un espacio ubicado en mi clavícula izquierda que denotaba una marca bastante notoria de la noche que había pasado : “la última vez dijiste que no me engañabas con un hombre…entonces supuse que es con una mujer”… sentí mi sangre depositarse toda en mi cabeza, esto no me lo esperaba siguió diciendo: “al parecer este es un nido de lesbianas, con cuál de las cuatro es?”… sus palabras eran suaves pero llenas de rencor, él nunca se ha caracterizado por gritar, exaltarse o ser agresivo es tranquilo, comprensivo pero es un ser humano y en este momento un ser humano herido: “nadie, te va amar como yo… no lo puedes ver, si es la rubia o la diva se cansaran de ti… son un matrimonio y no creo que tengan pensado arruinarlo por un poco de mal sexo con una mujer frígida… si es la latina, jah! Eso sería peor al perecer los latinos son insaciables y si es la asiática quizá solo seas un experimento... porque sus amigas son lesbianas”… lo vi fijamente la vergüenza se convirtió en molestia y vomite palabras que deseaba humillaran: “un poco de mal sexo? Y si es lo único que obtienes de mi porque putas te quieres casar conmigo… el dinero es suficiente motivo como para atar tu vida a alguien a quien TU no puedes hacer sentir mujer”…. Trago saliva fuertemente y sus orejas se encendieron como si de un momento a otro fueran hacer erupción: “yo puedo hacer sentir mujer a cualquiera”…. Me reí de el “sabes? Creía que tú eras el adecuado, creí que mi “problema” era mi culpa, creí todas las veces que me hiciste ir al terapeuta era porque me amabas y siempre obtenía la misma respuesta Brittany tú no tienes un problema solo debes dejarte llevar” y tú siempre decías que era mi culpa”…. Me levante y tomo mis manos con tal fuerza que me obligo a bajar nuevamente a mi posición original, se acercó a mi oído diciendo: “tú crees que una cualquiera, alguien que no tiene dinero te dará lo que yo te daré?”… me solté del amarre de sus manos y dije: “sé que no… sé que el dinero que tú me ofreces nadie me lo dará y sabes porque?... porque por alguna estúpida razón mis padres son los dueños de ese dinero y la condición es un matrimonio contigo… pero trabajo”…. Seguía riéndose de mi “si en un mundo de perdición… será bueno ver como una prostituta se enreda con una frígida”… se giró y se encamino hacia donde estaban mis padres sabía que no diría nada porque aun usaba en mi dedo anular el anillo de compromiso…

Fui a la cocina y llore por lo que había dicho Artie, cuando sentí que alguien me abrazaba por la cintura, tome ese par de manos morenas y dije: “te extrañaba”… me giro y me beso en los labios…

S: porque lloras amor?

B: Artie lo sabe… no sabe con quién pero sabe que es con una de ustedes…

S: entonces, debemos hablar ya con tus padres…

B: no, espera aun no…

S: que vamos esperar? Te amo, me amas no es eso suficiente?

B: claro amor… pero primero debo romper con el y luego explicar a mis padres… y después….

S: enfrentar, que soy mujer?

B: (juntando su frente con la de Santana) si amor… papa lo entenderá, Lexie también… pero mama no… y somos un matriarcado…

S: no importa… lucharemos contra todos… te amo y si tu estas dispuesta yo me encargare de hacerte cada día más feliz que el anterior…


Algo había sucedió la noche anterior… ósea, si sé que sucedió, pero además de que Santana me hizo el amor, creo un lazo entre ella y yo un lazo invisible… una adicción a su cuerpo quisiera fundirme con ella… “te amo, Patito” dijo… aprisiono mis labios entre los de ella, los acariciaba tiernamente, cuando un grito nos separó...”Santana, que mierda estás haciendo?”… Santana toco su corazón y dijo: ”Quinn, me vas a matar!!”…

Q: creo que debo…

B: (abrazando a Santana) no Quinn, por favor… ella no tiene la culpa…

Q: como que no tiene la culpa? Tu llegaste con novio y ahora te besas con ella..

S: lo siento Quinn.. pero yo la amo…

Q: (dirigiéndose a Brittany) y tu? La amas también?

B: la amo…. Nunca crei amar a nadie como a ella…

Q: entonces, solo te diré algo Brittany… si le haces daño yo te arranco cada cabello de tu hermosa cabecita… porque Santana ha sufrido mucho… y es mi mejor amiga…

B: (abrazando a Quinn) nunca le hare daño… ella me ha mostrado todo… ella me enseño a amar…

S: Gracias Q!!!....


Regresamos a NY, sin poderme despedir de Santana, llegamos a Soho junto con mis padres y decidí que era la hora de hablar…


******

PRESENTE…

“Brittany, quieres contarme lo que paso?”…. pregunto mi abuela, no pude contestar solo llorar y abrazarme a ella: “Oma, aun no estoy lista para todo lo que tengo que decir”… mi abuela solo se limitó a arrullarme… minutos después dijo: “se trata de Santana?”… asentí con mi cabeza, mientras ella continuo diciendo: “mijn lieve kind si tú la amas, debes de buscarla y si tú fuiste la que huiste debes escucharla cuando te venga a buscar”… me seque mis ojos y mi nariz y dije: “Quien te dijo Oma, que ella vendrá a buscarme, no sabe dónde estoy”…. Mi abuela señalo mi corazón y dijo: “el corazón guía al amor para encontrar la razón de porque late más fuerte”….


FLASHBACK
HACE 5 AÑOS….


Entramos a la residencia y abrace fuertemente a Lexie, “Quítate odiosa” dijo… le sonreí y la abrace más fuerte y le dije al oído: “no me odies, ok? Solo entiéndeme que algunas veces…el corazón manda y te lleva por donde socialmente no es correcto”… me abrazo y dijo: “si es con Santana no me importa”… esto me asusto la vi y me guiño un ojo…

“mami, papi…Artie, podemos hablar?”…. la cara de Artie se descompuso, pero no dijo nada, mi madre asintió y mi padre como siempre no dijo nada…

Susan: Que sucede hija, algún problema con la boda…

A: Brittany, no es tiempo…

B: creo que si es tiempo…

A: NO BRITTANY NO ES TIEMPO!!!!.... DEBES PENSARLO BIEN!!!...

Susan: Artie no le grites a la niña… que es lo que tienes que decir Brittany?


Me quite el anillo de compromiso, que lo más seguro era que había sido comprado con el dinero de mis padres… tome aire y dije: “no me casare”… mi madre pregunto intrigada: “acaso, no te gusto Rancho Cucamonga… tú lo elegiste pero si deseas otro lugar el dinero no es problema” … mamá empezó a hablar cosas que ya sabía y que no me interesaban, Artie también decía cosas como yo te amo Brittany… pero no soportaba tanta charada y grite: “no lo amo, madre… y tu Artie lo sabes bien”…. Mi madre se paró en seco y dijo: “pero el, es el único que …” , Dios ¡!! Como mi madre se atrevía a hablar sobre eso, “NOOOOO, ese problema no existe… y no fue Artie quien hizo desaparecerlo... fue otra persona”…

A: DILES BRITTANY!!!!... diles quien fue!!!... atrévete…

B: CALLATE!!!!....


Fue cuando mi padre, tomo a Artie por el cuello de su camisa y le ordeno no volverme a gritar nunca más en su vida, se dirigió a mí con los ojos inyectados en ira y me ordeno: “habla… nadie más te interrumpirá hasta que termines de hablar”… mi padre pocas veces reaccionaba y si lo hacía era de forma explosiva para recordarle a mi madre que el existía, pero eso siempre quedaba en una intervención efímera que me recordaba al rey y la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas… suspire y me dirigí a ellos, mi madre sentada en uno de los sillones mi padre tras de ella y Lexie, dándome una sonrisa de apoyo, mientras Artie en cualquier momento explotaría o se transformaría en Hulk; tome valor de la nada y dije: “no quiero casarme con alguien que no amo, no quiero hacerlo si me manipula… porque hasta hoy me ha hecho creer que solo él me amaría… y que por eso debo casarme con él pero no lo haré”…. A mi madre se le encendió su cara pero mi padre apretó su hombro y fue el quien pregunto: “a que se debe el cambio?”… Artie se acercó a mí y aparto mi chaqueta dejando expuesta la marca que Santana había dejado cerca de mi hombro…”por esto, porque tu hija Frank, simplemente se revuelva con”… lo interrumpí y proseguí: “conocí a la persona más linda, que me ama y a quien amo”… mi madre no soporto y pregunto seriamente: “y acaso te acepta con tus complejos…. Así como lo hace Artie”; me senté en uno de los sillones que estaba libre y me atrevía decir: “cuando estoy a su lado, los complejos desaparecen, cuando me besa siento el sabor de amor; cuando me abraza podría morir en ese instante”… mi padre solo había decidido ser espectador de nuevo y dejar que mi madre hablara: “Brittany, una relación no solo se basa en besos y abrazos; hay otros aspectos”…”lo se mami, me escucha y se divierte conmigo, respeta mi opinión y mi infantilismo no le parece tonto como a todos ustedes” dije y Lexie respondió: “a mí no me parece tonto… me gusta que seas así” le sonreí y mi madre le ordeno callar…

Susan: no hablo de eso Brittany…hablo de lo demás…

B: sexo mami?

Frank: no creo que debamos ser tan explícitos enfrente de tu hermana…

B: son ustedes quienes pasan recordando mi “problemita”… y no madre eso ya no esta, por fin me siento mujer y lo sentí en sus brazos…

A: no te puedes sentir mujer en los brazos de otra mujer…

Mi madre me observo y grito: “DE QUE HABLA ARTIE?”….EL ESTUPIDO Artie lo había hecho a propósito lo hizo para que mi madre gritara y que mi padre se volviera más sumiso a los gritos de mama, vi a Lexie salir de la habitación con mi celular en su mano… mi madre empezó a hablar y decir que Artie debía de estar bromeando por decir que yo estaba con una mujer… pero yo defendería el amor que le tengo hacia Santana y sé que si ella estuviera aquí ya los hubiera enfrentado: “si madre, padre… es una mujer a la que amo, de la que me enamore y es la que me ha hecho sentir mujer”…

A: dime quién es?... dime quien es esa prostituta con quien te revolcaste y dime que te hizo para que digas que ella si te ha hecho sentir… las dos son unas asquerosas anormales…

B (di gracias a Dios porque Lexie no estaba en la habitación) que importa quién es…

F: debería de estar aquí dando la cara por ti… eso no es muy amable no crees Brittany…


Mi madre lloraba y balbuceaba cosas y dijo: “este lugar lo compro tu padre para ti siempre y cuando te casaras con Artie y como se supone no lo harás… pierdes Soho, privilegios y estatus social y pierdes a tu familia, estas dispuesta a eso?”…. las lágrimas corrieron por mi rostro ahogándose en mi cuello y dije: “quítame todo menos a ustedes”… “es tu decisión” respondió mi padre… Lexie había vuelto a la sala de estar y dijo: “Sabes Brittany… dentro de tres años tendré 18 y siempre seré tu hermana… además, tu decisión me gusta”… mi madre la empezó a cuestionar, cuando tocaron a la puerta un vacío se formó en mi estómago y en ese momento mi peor miedo se hacía realidad… todos guardaron silencio y Lexie corrió a abrir la puerta, después me daría cuenta de que Lexie la llamo para que viniera por mí no tardo mucho porque había recorrido las calles cercanas a Tribeca esperando mi llamada… fue Artie quien rompió el silencio: “Santana, que haces aquí? Algo de la boda?” no había entendido cuando Santana se acercó a mí y en ese momento fue claro para todos, Santana era de quien hablaba, San era mi amor, mi amante… “Es ella verdad?, esta es la maldita lesbiana…” Santana se sobresaltó ante lo que Artie decía y le respondió: “Arthur, no te atrevas a insultarme a mí o a Brittany, porque te va a pesar no me importa que estés lisiado así como a ti no te importara que yo sea mujer”… mi madre la agredió verbalmente y físicamente, le dio una bofetada que Santana no devolvió, solo vi como apuño sus manos hasta el punto de que sus nudillos se volvieron blancos y clavo sus uñas hasta el punto de sangrar sus manos y a cada insulto de ella Santana respondía “yo la amo y sé que ella a mi… no voy a dejarla” pasaba el tiempo y fue papá quien puso fin a esto: “en esta casa sobran dos personas, asi que será mejor que busquen irse” dijo sin decir nombres o sin mirar a nadie, pero todo era lógico… Santana me tomo de la mano y yo la conduje a mi habitación saque unas maletas y le indique que debía de colocar dentro, Lexie ayudo por lo demás enviaría luego, nadie se despidió de mi a excepción de Lexie… escuche como mi padre dijo: “el auto lo compraste tu o lo compre yo?”… con orgullo le informe: “lo compre yo, con mi trabajo de prostituta y con mi dinero mal habido”, frunció el ceño y dio la vuelta…


*******


PRESENTE

Me levante muy temprano y desperté a Tina, necesitaba que fuera donde Rachel… necesitaba saber dónde estaba mi holandesa, la última vez que huyo de algo, fue para refugiarse en mis brazos…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS…


Subí su equipaje a mi auto y ella tomo su auto y nos dirigimos a casa… el camino ya lo sabía, cuando llegamos al pent-house que era la mitad del tamaño de lo que era su residencia en Soho; suspire y me aterrorice de no poder darle lo que ella merece, pero lo olvide cuando dijo: “Santy?... estamos en casa verdad, amor?”…. la abrace y la bese profundamente, claro que estábamos en casa; curo mis manos que me había auto infringido… pero era feliz porque desde ahora esto sería nuestra casa, nuestro hogar… ya no era solo yo, ahora se trataba de Brittany primero y después yo… “claro mi Ducky, nuestra casa… un lugar que quiero compartir solo contigo”….

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 2 385891_268025853259674_159327696_n


Última edición por Santybear_duckypierceBH el Dom Mayo 05, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.