Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 08, 2013 7:51 pm

Lebam_Snix escribió:Me entretuve con otro fic tuyo y a penas ayer comencee a leer este..... otra vez pero finjire que es la primera ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127
odio a los padres de Britt!!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2113258990 que grosera esa su madre............ odio a artiee.... odio a celesteee!!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2113258990 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 210293833 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 304001509 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2602412967 brittana tienen que estar juntaaaass!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 saan tiene que ir por su rubiia!!! ¿que esta esperando? ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 me haras llorar lo se... me preparo psicologicamente antes de leer tus fics ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739


jajajajaja tu crees que te haga llorar?

ojala que no mucho... te mando un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Miér Mayo 08, 2013 8:04 pm

Jjaja para serte sincera a mi si me haces llorar y mucho de hecho ya compre un monton de pañitos para el nuevo fanfic que ya casi llega xd ,pero a pesar de que nos haces llorar tus historias son increíbles porque tiene de todoooo como siempre lo e dicho son las mas completas y nunca decepcionan por eso te convertiste en mi escritora favorita <3 ,me voy a tatuar tu nombre jaja nah mentira .

Bueno ahora el capitulo Celeste y Artie son unos ardidos me fastidian dicen amar y no las dejan en paz ¬¬ ..las plagas de Egipto que genia lo recreaste muy muy bien y ya viene la segunda parte que para mi fue mas triste T__T .

Bueno Gaby hasta la proxima *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 08, 2013 8:19 pm

santanalove1014 escribió:Jjaja para serte sincera a mi si me haces llorar y mucho de hecho ya compre un monton de pañitos para el nuevo fanfic que ya casi llega xd ,pero a pesar de que nos haces llorar tus historias son increíbles porque tiene de todoooo como siempre lo e dicho son las mas completas y nunca decepcionan por eso te convertiste en mi escritora favorita <3 ,me voy a tatuar tu nombre jaja nah mentira .

Bueno ahora el capitulo Celeste y Artie son unos ardidos me fastidian dicen amar y no las dejan en paz ¬¬ ..las plagas de Egipto que genia lo recreaste muy muy bien y ya viene la segunda parte que para mi fue mas triste T__T .

Bueno Gaby hasta la proxima *__*


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 3287304868 Sombras de vidas pasadas.... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127
espero que te guste y que lo disfrutes tanto como los demas... te mando un abrazo y tatuatelo con tinta temporal .___. ok no
te mando otro abrazo... saludos, por cierto ya dentro de unos minutos publico la actu
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 08, 2013 8:21 pm

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 1, REENCUENTRO, DESPEDIDA…

Los personajes no son míos son de FOX, amo a Naya Rivera, es un Femslash, POV, profeso amor por Naya y adoro su personaje de Santana López; Angst, LEMON… es una historia original y en definitiva me sale mejor BRITTANA que cualquier otra cosa…

Por cierto l@s invito a leer mi songfic contra viento y marea ( http://www.gleeklatino.com/t17999-songfic-brittana-contra-viento-y-mareapublicacion-2 )


*****************************************************************

Oma habla acerca de cómo el corazón te dice a quién creer y a quien tenerle cuidado… pero aunque yo le quiero creer me he dado cuenta de que, por mis complejos nunca he estado sola… nunca me di tiempo de ser egoísta, de ser yo pase años de relación en relación buscando una cura y me detuve en la zona de confort que me ofreció Artie… pero lo deje por viajar en los rápidos con Santana… ella solo ella dejo atrás mis complejos…¿pero sin ella quién soy? No tengo respuesta para eso, la amo pero si un día me deja o si no me busca que será de mi…

La tranquilidad y el arrullo de esta casa me hacen pensar… en que puedo yo sola puedo salir adelante, en que debo reencontrar a la Brittany que era antes de tanta relación que me daño, antes de Artie y antes de Santana… pero, será capaz de esperarme?, será capaz de comprender lo que quiero… si ni siquiera yo me entiendo; será acaso que podremos ofrecernos una relación en donde no hayan Arties ni Celestes que nos dañen más de lo que lo han hecho… una relación en donde mis padres no sean una piedra de tropiezo en donde mis orígenes fríos se mezclen con sus orígenes calientes… para dar lugar a un clima cálido…


******

El vuelo de siete horas me pareció un siglo… mi corazón palpita cada vez más fuerte y se desboca al pensar que ella está ahí… no lo sé, solo estoy segura que la holandesa que busco esta en esa casa de campo… el taxi me llevo por una vereda que tenía tanto a la izquierda como a la derecha campos de tulipanes, todos dispuestos en eras de colores, parecía una bandera multicolores… pensé que era muy gay; por eso tanta aceptación a todos los géneros… al final de la ladera una casa de piedra blanca, con algunas grietas y techo de tejas color arcilla, no pude evitar sonreír en realidad parecía sacado de una pintura o una caricatura… solo harían falta un par de holandeses con suecos bailando con sus trajes típicos… eran seis ventanas cuatro rectangulares y dos redondas estas últimas justo por arriba de la puerta principal una sobre otra… baje del taxi y no tenía nada, ni un ramo de flores… pero como llevar flores si estaba lleno de jardines con tulipanes amarillos y rojos; una pequeña jaula cerca de la puerta donde habían un par de pajarillos de color celeste. Sentí como el órgano que llamo corazón estaba en su lugar pero de una forma desbocada, me sentí una caricatura de Tex Avery… toque la puerta de madera y momentos después un hombre grueso de manos toscas, con rostro duro pero mirada suave de color azul cielo, me sonrió detrás de una barba blanca…”Santana, ella está en la segunda planta”

El interior de la casa era de piso de madera y sus paredes blancas, en la chimenea ardían maderos de nogal dando un olor particularmente agradable y acogedor a todo el hogar, las escaleras de madera y en cada parte de la casa estaban retratos de Susan, Lexie y Brittany y otros miembros de la familia materna de Brittany.

El rechinar de las tablas era suave pero lo suficiente para saber que alguien subía… toque la puerta y escuche una voz familiar que decía...”pasa Oma”

“No soy tu abuela” dije y giro con un sobresalto… no dijo nada solo se limitó a sentarse y llorar, me acerque despacio a ella y me arrodille, esta vez no me golpeo, levante su rostro con mi mano “podemos hablar?”… suspiro y pregunto “como supiste?”, me señale el lado izquierdo del pecho donde se suponía que vivía mi corazón, sonrió y dijo “eso dice Oma”… no entendí en el momento pero supuse que Oma había dicho algo a mi favor…

Me senté junto a ella y quise abrazarla, respondió a mi abrazo pero fue un abrazo frió que me lleno de miedo, prefería a la Brittany que gritaba y me insultaba, la molesta porque esa era la que estaba segura me amaba, pero esta Brittany la tranquila, la que estaba dispuesta a escucharme era la Brittany que al parecer terminaría conmigo a pesar de creer mi explicación…

Me sonrió con lágrimas en los ojos y yo no pude evitar que de los míos se escaparan lágrimas escurridizas que formaron un par de líneas negras cuando corrieron mi maquillaje… los limpio con sus dedos pulgares y dijo: “que tienes que explicar?”… en realidad no tenía un discurso ni una excusa porque no sabía la razón para que ella estuviera en Holanda refugiada en una casa de que parecía una figurita de porcelana…suspire intentando que las cosas se escucharan tal como eran: “Celeste llego y me beso, no entiendo porque estaba ahí, igual que las otras veces que tú la encontraste ahí”… asintió y dijo: “porque no la puedes dejar? Y porque me buscas a mí? En realidad es lastima?”… su pregunta me asombro: “lastima?”….

B: si Celeste me busco hace días y dijo que tú nunca la dejabas… sabes? Ella sabía de mi “problemita” y dijo que tú cada día tenías que luchar con eso… que algún día tendrías todo lo que deseabas…

S: Celeste es una puta… cuando te dijo eso? Porque no me lo dijiste?

B: porque no le creí…

S: sabes? Ella me dijo que habías cenado donde ella trabaja y tú te besabas con Artie…


B: no hice eso…

S: lo se…

B: si cenamos donde trabaja Celeste pero no la vi…

S: ella si…

B: Artie dice que no me amas…


S. y le crees?

B: no…

S: entonces?


Apoyo su cabeza en mi hombro y sentí su respiración profunda, después de minutos en esa posición dijo “todo es complicado, me duele el corazón de pensar que ella puede poner un dedo en tu cuerpo… duele pensar que me tienes lastima”… la abrace fuertemente “no es así... te amo, tu eres todo para mi”… “eso está mal Santana, no podemos ofrecernos más que dependencia la una a la otra”… mi corazón se había calmado con su presencia tranquila pero al escuchar esto se volvió a desbocar… “somos una B” respondí, y paso sus manos por mi cintura para aferrarse más a mí y dijo: “ese es nuestro error”…

S: error?

B: porque si un día me faltas o me fallas Santana moriré…
.
S: nunca te faltare o fallare…porque yo sin ti muero…

B: San, (tomando la mano entre las de ella para darles un beso) nunca y jamás son palabras que no se deben de decir…


Sentí que mi alma estaba asustada y pregunte con mucho temor: “que quieres, respetare lo que quieras”… se separó de mi ofreció su meñique y yo lo enrede al de ella y la escuche: “que borremos el pasado, que aprendamos a estar solas… tu empezaste una relación ilícita conmigo a los dos días de terminar con Celeste y yo no había terminado con Artie cuando ya estaba enamorada de ti”… no entendía lo que decía, no entendía porque, me decía estas cosas…

S: dime las cosas claras…

B: (suspirando y sollozando) quiero encontrarme a mi misma… y ser yo, para poder amarte sin complejos o miedos…

S: miedos?

B: miedo a que la sombra de Celeste o Artie venga a destruirnos… tiempo para demostrar a mis padres que yo puedo salir adelante y si tengo la suerte que cuando termine esta catarsis este viaje para reencontrarme, tú estés soltera… de nuevo y por siempre seré orgullosamente tuya…


Esto era una mierda… que se suponía que yo contestara; creo que pudo escuchar cuando mi corazón se rompió y se detuvo, porque se sobresaltó y respondí: “te alejaras de mí?”… me abrazo y dijo: “no por completo… solo quiero que seamos amigas porque no quiero perderte”…

S: (mi amor por ella, mi orgullo, mi sensatez no se) se hará lo que tú digas…


Me levante y me deje caer de hombros mi postura siempre arrogante había sido derrumbada en un instante… me sentí un guiñapo, como el hombre de hojalata que no tenía corazón… “me voy”… dije y ella me tomo por la muñeca fuertemente y dijo “espera”… “a qué? A que rompas algo más que mi corazón?”… me acerco a ella mucho tanto que pude sentir su aliento chocar en mi rostro: “ámame, hazme el amor antes de irte… hazme tuya”… la razón se ven asfixiada por el amor y del deseo… la bese con pasión y desesperación, como si quisiera que cambiara de opinión pero sabía que no lo haría… porque tenía la misma mirada como cuando salimos de Soho para vivir juntas…

I KNEW (PINK)
YOU TOOK MY HAND Tomas mi mano
YOU SHOWED ME HOW Tú me mostraste como
YOU PROMISED ME YOU´D BE AROUND Me prometiste que andarias cerca
UH HUH Uh huh
THAT´S RIGHT Está bien
I TOOK YOUR WORDS Tome tus palabras
AND I BELIEVED Y crei
IN EVERYTHING En todo
YOU SAID TO ME Lo que me dijiste
YEAH HUH Yeah huh
THAT´S RIGHT Está bien



Mi lengua tomo se acariciaba con la de ella, danzando con la de ella, lentamente la dirigí a la cama y la coloque con suavidad… poco a poco perdimos cada prenda de ropa, cada trozo de tela que no permitía sentir su piel… este encuentro era una despedida un dolor punzante en cada beso, un ardor en el corazón en cada palpitar…


IF SOMEONE SAID THREE YEARS FROM NOW Si alguien me hubiese dicho hace tres años
YOU´D BE LONG GONE Que tú te irías
I´D STAND UP AND PUNCH THEM UP Le hubiera dado una paliza
CAUSE THEY´RE ALL WRONG Porque están todos equivocados
I KNOW BETTER Yo lo sabía bien
CAUSE YOU SAID FOREVER Porque dijiste que sería por siempre

AND EVER Y para siempre
WHO KNEW Quien iba a saber


Cerré mis ojos quería recordar y grabar en mi mente y mi corazón o lo que quedaba de el, cada surco, cada poro, cada lunar y la toque como un ciego toca el código braille… intentando memorizarla… mis manos recorrían sus costados y las de ella se aferraba a mis pechos.. mordí, lamí y succione sin importarme el tamaño de las marcas que dejara en su cuerpo… y baje por su cuerpo y el valle que se formaba entre sus dos brotes lo marque con mi lengua para atacar y complacer cada uno de sus senos hasta que su cuerpo se puso carmesí y sus pezones se endurecieron a causa de la excitación…


REMEMBER WHEN WE WERE SUCH FOOLS Recuerda cuando éramos solo un par de tontos
AND SO CONVINCED AND JUST TOO COOL Y tan convencidos de que todo era genial
OH NO Oh no
NO NO No no
I WISH I COULD TOUCH YOU AGAIN Deseo poder tocarte otra vez
I WISH I COULD STILL CALL YOU FRIEND Deseo que pudiera seguir llamándote amigo
I´D GIVE ANYTHING Daria cualquier cosa por eso




Baje poco a poco por su vientre y mordí su ombligo, marque cada una de sus pecas y las memorice así como se memorizan las constelaciones… la marque con fuego de mi cuerpo y le robe calor del de ella... para poder soportar la espera… sentí su humedad y probé su esencia.. su sabor me inundo y deje que esta vez cada célula de mi cuerpo se embriagara de Brittany… su respiración era entrecortada y yo me encargaba de decir te amo entre cada beso o caricia.. la escuche decir “te amo San… tuya para siempre”


WHEN SOMEONE SAID COUNT YOUR BLESSINGS NOW cuando alguien te dice que cuentes tus bendiciones ahora
FOR THEY´RE LONG GONE Por los que se fueron
I GUESS I JUST DIDN´T KNOW HOW Pienso que simplemente no sabré como hacerlo
I WAS ALL WRONG Estuve tan equivocada
THEY KNEW BETTER Ellos te conocían mejor
STILL YOU SAID FOREVER Aun cuando dijiste que sería por siempre
AND EVER Y para siempre
WHO KNEW Quien iba a saber?



Penetre su centro y mi lengua jugo con su manojo de nervios que se inflamaba a cada toque de mi lengua… sus caderas arremetieron contra mi cara, tomando el ritmo que marque con mis movimientos con mis penetraciones… subí por su cuerpo y deje besos en mi escalada; le hacia el amor a la mujer que amaba y dolía tanto porque mi cuerpo temblaba y no por éxtasis si no por dolor… lloraba y mis lágrimas se mezclaban con mí y su sudor… abrí los ojos y la vi llorar, junte nuestros rostros y nuestras lagrimas se mezclaron…


YEAH YEAH Yeah yeah

I´LL KEEP YOU LOCKED IN MY HEAD Siempre te guardare en mi mente
UNTIL WE MEET AGAIN Hasta que nos volvamos a ver
UNTIL WE Hasta que nosotros
UNTIL WE MEET AGAIN Hasta que nosotros nos veamos de nuevo
AND I WON´T FORGET YOU MY FRIEND Y no voy a olvidar tu amistad
WHAT HAPPENED por lo que paso



Me abrazo y beso por todo mi cuerpo… cambio de posición y atendió mis pechos uno a uno… después cabalgo uno de mis muslos y vi sus lágrimas caer y ríos negros a causa del maquillaje se formaron en mi rostro mientras doblaba mi pierna para hacer que nuestros centros húmedo y calientes se rosaran… cada arremetida era placentera y dolorosa…dolía el corazón, dolía el alma y excitaba mi cuerpo…


IF SOMEONE SAID THREE YEARS FROM NOW Si alguien me hubiese dicho hace tres años
YOU´D BE LONG GONE Que tu te irías
I´D STAND UP AND PUNCH THEM OUT Le hubiera dado una paliza
CAUSE THEY´RE ALL WRONG AND Porque están todos equivocados
THAT LAST KISS Y ese último beso
I´LL CHERISH Los apreciare
UNTIL WE MEET AGAIN Hasta que nos volvamos a ver
AND TIME MAKES Y el tiempo
IT HARDER lo hará mas difícil
I WISH I COULD REMEMBER Y desearia poder
BUT I KEEP recordarlo
YOUR MEMORY Pero mantengo tu memoria
YOU VISIT ME IN MY SLEEP Se que me visitaras cuando duerma
MY DARLING Querida mia



La excitación estaba resultando, la humedad fluía tanto de ella como de mi… sentí temblores en mis músculos y pude ver que ella se mordía los labios y murmullos que llevaban impreso mi nombre salían de su boca… se arqueo y sentí como la tensión le dio paso a un gran orgasmo y segundos después una electricidad me ataco y me golpeo de frente una luz cegadora… me deje caer sobre ella y deposite besos perezosos por su rostro.., me quede en esa posición y la escuche llorar y yo llore sobre ella aun desnuda… pero tantas emociones la desgastaron y quedo dormida… antes de que el sueño me venciera, me levante y vestí… no quería alargar mi agonía, la bese en los labios y sin que se diera cuenta corte un mechón de su cabello con unas tijeras que encontré en la cómoda… también escribí una pequeña nota…

WHO KNEW Quien iba a saber?
MY DARLING Querida mía
MY DARLING Querida mía
WHO KNEW Quien iba a saber?
MY DARLING Querida mía
I MISS YOU Te extraño
MY DARLING Querida mía
WHO KNEW Quien iba a saber?
WHO KNEW Quien iba a saber?



Me senté y tome una pluma y un trozo de papel que encontré por ahí…
“Mi amada Brittany, desde que por casualidad te cruzaste en mi vida, supe que el destino me tenía algo preparado… nunca pensé que fuera tan bueno y menos que alguien tan roto como yo se mereciera ser feliz como tú me has hecho durante este tiempo…. Eres el amor de mi vida y si hay otras vidas también; por eso he aceptado tu decisión, no es que no quiera luchar… es que no tengo contra quien luchar, quiero que cuando vuelvas a mi o me busques de nuevo, ten por seguro estaré ahí pero ten por seguro que no te dejare ir de nuevo… pueden pasar dos minutos, días, meses o años… yo siempre te amare; te respeto… eres tu quien necesita reencontrarse porque yo me encontré cuando vi mi reflejo en tus ojos… por siempre tuya Santana.”


Baje las escaleras con sumo cuidado de no despertarla y afuera quitando la maleza de los tulipanes estaba Laila, mientras Jaume cortaba unos troncos…”Opa, Oma” salude… Laila me abrazo y dijo: “entre el mar y las estrellas se coloca el amor… volverá a ti o te pedirá que la busques”… no lo soporte y llore en sus brazos por un par de minutos… luego subí al auto de Jaume y me llevo donde pudiera tomar un taxi me tomo de la mano sentí sus manos toscas y cálidas me abrazo fuertemente y dijo: “me caes bien… y sé que te volveré a ver”….

Al día siguiente, tome un vuelo a NY… y espere a que Brittany se comunicara, no volvería al pent-house, pero tampoco a Soho, es mas no volvería a NY por lo menos por el momento… no se quedaría en Holanda con los abuelos, pero tampoco viviría con Lexie en Suiza… alguien llego por sus cosas y las envió a una dirección en Francia… guarde su coche en Soho y compre un Volvo… respiro con dificultad y estoy esperando que vuelva o que me pida buscarla…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 380492_268054983256761_873425665_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 8:50 pm

ohhh k triste espero k pase rapido el tiempo xk se merecen estar juntas ahhhh me encanta tu fic espero tu actualizacion :) espero k vemhan cosas ya bnas saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Miér Mayo 08, 2013 9:19 pm

yo lo dije la segunda parte siempre me rompe el corazón es mucho mas triste que la primera ,y este capitulo no es nada comparado con los otros aaa llore de nuevo tal vez soy muy sentimental o las despedidas me deprimen .....

Estoy segura de que amare sombras de vidas pasadas,a mi solo tienen que decirme que tu lo escribiste y ya lo amo <3 ,aunque tengo que admitir que muchas veces e querido matarme por hacerme sufrir xd ,pero luego te admiro por ser una escritora maravillosa.

Jajajaja no me lo tatuare con tinta permanente "gaby the best"
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 9:43 pm

snif snif....q triste muuuuuuuy triste u.u.....
vamos a veces es mejor darse un tiempo, ojalá q con eso, el amor q se tienen las Brittana solo crezca y se haga mas fuerte.....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Jue Mayo 09, 2013 6:44 pm

aaaaaaaaaayyy ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 pero porquee brittanyyyyyyyyyyyy?? porqueeeeeeeeeeee?? ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 ojala no se arrepienta de quererse reencontrar consigo misma... opa y oma son mis favoritos despues de brittana y lexie ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127 dios todo será tan triste me deprimo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 09, 2013 10:56 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:ohhh k triste espero k pase rapido el tiempo xk se merecen estar juntas ahhhh me encanta tu fic espero tu actualizacion :) espero k vemhan cosas ya bnas saludos

u_u suele pasar...
gracias por comentar y porque te gusta lo que lees... un abrazo


santanalove1014 escribió:yo lo dije la segunda parte siempre me rompe el corazón es mucho mas triste que la primera ,y este capitulo no es nada comparado con los otros aaa llore de nuevo tal vez soy muy sentimental o las despedidas me deprimen .....

Estoy segura de que amare sombras de vidas pasadas,a mi solo tienen que decirme que tu lo escribiste y ya lo amo <3 ,aunque tengo que admitir que muchas veces e querido matarme por hacerme sufrir xd ,pero luego te admiro por ser una escritora maravillosa.

Jajajaja no me lo tatuare con tinta permanente "gaby the best"


NECESITO!! fotos de ese tatuaje,¬¬ es en serio!
jajajaja gracias por comentar y espero que Sombras de vidas pasadas sea de tu agrado tanto como estas anteriores me dare por satisfecha... un abrazo


ClLiz escribió:snif snif....q triste muuuuuuuy triste u.u.....
vamos a veces es mejor darse un tiempo, ojalá q con eso, el amor q se tienen las Brittana solo crezca y se haga mas fuerte.....
espero tu prox actu
XOXO

gracias por el comentario y esperemos que crezca y muuucho
saludos, un abrazo


Lebam_Snix escribió:aaaaaaaaaayyy ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 pero porquee brittanyyyyyyyyyyyy?? porqueeeeeeeeeeee?? ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 ojala no se arrepienta de quererse reencontrar consigo misma... opa y oma son mis favoritos despues de brittana y lexie ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127 dios todo será tan triste me deprimo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739


esperemos que Brittany no se arrepienta porque luego le tocara luchar por ella
un abrazo y gracias por comentar
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado m rompes el corazon

Mensaje por santypooh Jue Mayo 09, 2013 11:25 pm

apenas se va recuperando mi corazon y tu atacas a morir neta como m haces llorar y partes mi corazon :'( .............. eres una grandiosa escritora aunk m haces sufrir mucho :\'(:
santypooh
santypooh
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 09, 2013 11:53 pm

santypooh escribió:apenas se va recuperando mi corazon y tu atacas a morir neta como m haces llorar y partes mi corazon :'( .............. eres una grandiosa escritora aunk m haces sufrir mucho :\'(:

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 4065562827 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 :\'(: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 3718790499 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 3718790499 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2236703817 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2236703817

lo sé mi corazon se rompio con ese final de temporada... pero el FF ese lo siento mucho, espero leas la actualizacion que sera dentro de unos minutos...
un abrazo para tu herido corazón
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado :(

Mensaje por santypooh Vie Mayo 10, 2013 12:18 am

m kedare a leerlo espero m recupere un poco y para acabarla aun no veo el capitulo d hoy pro creo k no kiero verlo ya m kitaron lo ultimo bueno k kedaba Brittana ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2236703817 ahora si morire :(
santypooh
santypooh
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 10, 2013 12:28 am

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 2, A PUÑO Y LETRA…

Bueno las advertencias se las saben de memoria así como mi amor por Naya… pero es lo único que me gusta escribir :)

NOTA: Ya saben usen su imaginación… es una serie de cartas que Brittany y Santana se escriben durante algún tiempo…porque creen que es más personal que mandarse un correo electrónico u otras formas de comunicarse… un capitulo corto pero cronológicamente largo :)

****************************************************************

Mi madre fue feliz cuando supo que mi boda con Santana se había suspendido… Lexie me odia y no quiere verme, recuerdo sus palabras: “le hiciste daño?... le creíste a Artie?... Britt tu eres mi hermana por eso me veo en la obligación de decirte que dejaste ir a la persona que te ama y que estoy bien segura que amas, no la arriesgues por un miedo tonto”… mi padre fue nuevamente es el rey del ajedrez que solamente se mueve un cuadro mientras la reina se mueve a su antojo… supe que Santana llevo nuestro auto a Soho y después de un mes de despertarme sola en la casa de mis abuelos viaje y decidí escribirle, no un email, no una llamada telefónica… una carta con mi puño y letra como los amantes as escondidas…

Aunque te hayas ido
sigues conmigo
siento el respiro de tu amor.
Con un triste suspiro
llega la noche
y me platica de los dos
Eterno fue lo que hubo
entre tú y yo,
que nunca un adiós se contempló



Francia, septiembre 2011.
Mi amada Santana,
Cuanto extraño tu voz y compartir contigo algunos detalles de mi vida, pero la catarsis que tiene mi alma es buena para que cuando regrese, será como alguien sin heridas, sin sombras de maldad…se que llevaste nuestro auto a la residencia y no me parece porque es nuestro, quiero que lo conserves y quiero que no me olvides…
Por siempre tuya, Brittany…



Era una carta simple pero no sabía que decir… la selle con un beso y fui al correo… una semana después recibí la respuesta…


New York, octubre de 2011.
Mi adorable patito:
Yo te extraño más y cada día espero que toques mi puerta o me pidas que vaya por ti… en cuanto al auto, recuerda que dijiste ¿que ahora éramos Brittany y Santana? Entonces el auto es de Brittany; al igual que el pent-house la mitad la pago Santana y la otra mitad Brittany… por lo que lo vendí y deposite en tu cuenta lo que te corresponde, al final pondré mi nueva dirección, sabes? Nunca te olvidare… porque sé que regresaras a mi
Tu Santy-Bear
.



Cuanto deseo que Santana estuviera aquí, pero aun no comprendo nada de lo que paso y se que ella tampoco… mi vida dio un giro en Francia, además de ser el rostro para la campaña de maquillaje que ya tenía firmada, Steve logro que tuviera una gran cantidad de pasarelas y portadas de revistas… un día llegue a mi departamento en Francia y encontré una carta, que solo al ver la estampilla sabía que era de ella…

Entre el mar y una estrella
seguirás estando al filo de mis venas.
Te pondré algunas velas
para preguntarle a Dios cuándo regresas
.



NY, diciembre de 2011.

Mi amor:
Brittany se cuánto te gusta la navidad y se cuánto amas cada detalle… feliz navidad mi amor, desde el fondo de mi corazón quiero decirte que hoy más que nunca estas dentro de mí, estas en cada parte de mi cuerpo… te amo, te amo y yo te esperare… le he pedido a las estrellas que alumbraron a los reyes magos, que me den una señal por si decides regresar…

PD: las portadas de las revistas son hermosas…. Estas tan linda.
Siempre tuya, Santana.



Junto con la carta un pequeño paquete que contenía una bola de cristal de esas llenas de agua que cuando la mueves simula que nieva, dentro era Santa Claus colocando regalos cerca del árbol de navidad y tenía una pequeña bota colgada cerca de la chimenea que dice Britt y la otra Santy…mi corazón se estrujo y la ame más de lo que ya lo hago… corrí y escribí…


Francia, diciembre de 2011.

Mi Santana:
Sabes cuánto amo tus detalles… es el mejor regalo que he recibido, eres tan especial… te extraño… y con este hermoso regalo he sonreído mucho y me da nostalgia no estar cerca pero sé que el viaje apenas comienza…
Tu Brittany
.



Para el año nuevo tuve la oportunidad de ser embajadora de la Buena voluntad de la ONU y aunque eso retrasaría mi regreso a NY es algo que deseo intentar… además de trabajar con niños seropositivos a el VIH, el trabajo me mantiene ocupada y los viajes son constantes… tanto que por un tiempo olvide escribir, cuando llegue a Francia después de un largo viaje encontré una carta y un paquete…

Ya no me sabe el día, menos la dicha,
se me entristece el corazón
Lo que te extraño, vida,
y lo que sufro
es tan inmenso como el sol.
Te sigo amando en contra del rencor
aunque se muera mi alma de dolor.


NY, enero 2012

Brittany:
Espere con ansias recibir un saludo, pero quizá tu catarsis te tiene ocupada… te extrañe ese día, cuídate yo aún espero…

Santana
.



************.

NY, febrero de 2012.

Britt:
Mi niña de ojos color cielo… feliz cumpleaños…

Santana.



Mierda!!! No es posible que olvidara su cumpleaños… Brittany que mierdas te pasa? Como lo olvide… abrí el paquete y empecé a llorar al ver el contenido de la caja y una pequeña nota que decía solamente ¿recuerdas? Era una pintura de una casa de campo de Holanda y un frasco de natilla…

Francia, febrero de 2012.

Mi osito…
Siento tanto ausentarme, ser embajadora de la buena voluntad me mantiene ocupada y yo amo a los niños y más a estos niños especiales, por asuntos de trabajo quizá en un tiempo considerable no regrese a NY, espero tu cumpleaños haya sido maravilloso y dales un abrazo a Quinn, Rachel que ya leí que protagonizara una serie en la TV con grandes expectativas, uno a Tina, Mike y Mike Jr… y uno muy especial para ti…
Todo mi cariño, Britt



El tiempo pasaba y las cartas se hicieron menos frecuentes entre ella y yo fue ese mismo año en agosto que recibí una nota y no supe que pensar…no supe que hacer...acaso nuestro amor se había terminado?

NY, agosto 2012.

Brittany:
No sé cómo empezar o decir que esta fecha me trae recuerdos… seria nuestro cuarto aniversario, espero algún día recibir un “ven por mí”
Santana
.



Aun sentía emoción cuando recibía sus cartas… es que si de algo estoy segura es que la amo… que muero por decirle que venga por mi o correr a sus brazos… pero a casi dos años de separación cuando quise volver, visite a Lexie que compartía su habitación con un chico que es su novio o era ya no lo sé… fue Artie quien me busco en Suiza y al hablar me platico como Santana había vuelto con Celeste, que había vendido el Pent-house y ahora vivía con ella en una pequeña casa, Lexie me vio llorar y me mostró los correos que Santana le enviaba donde solo hablaba de mí, donde decía cuanto me extrañaba y como cada noche al llegar a la soledad de su nuevo departamento se arrepentía de haber vendido el pent-house porque ahí habían muchos recuerdos… al leer eso me decidí a volver a sus brazos, a su amor... regresaría por un par de días a Francia y luego a NY a sorprender a Santana, pero en Francia encontré una carta que rompió todas mis ilusiones…

Entre el mar y una estrella
seguirás estando al filo de mis venas.
Te pondré algunas velas
para preguntarle a Dios cuándo regresas.



NY, marzo 2013.
Brittany…
No sé por dónde empezar a decir que te amo, que sigo esperando y que los días han sido fríos para mi corazón… pero sabes? Conocí a alguien, alguien que está en mi misma posición, me esperara el tiempo necesario, al igual que yo espero por ti… le pregunto cada noche a Dios cuando regresas?... aún estoy aquí!!
Santana López



Sentí un temblor en mi estómago, que hizo que vomitara todo lo que estaba dentro de mí, alguien? Quien ese ese alguien?... suspendí todo y decidí no regresar…


*******

No creí que cada día que pasara mi corazón se desmoronara un poco, hasta el punto de sentirme fría, cada nota en una revista donde decían que ella tenía una pareja por aquí, un amor por allá… y una fotografía con Artie en Suiza, hizo que mi corazón se apagara por completo…ahora solo soy un cuerpo que va y organiza bodas… le pedí a Quinn que expandiéramos el negocio y ahora no solo son bodas son dulces 16, quince años, primeras comuniones, barnisvar y quien sabe que más cosas… ahora “Alfa Events” tiene más trabajo que antes… al vender el pent-house toda mi parte la invertí en una casa que quizá nunca llegue a usar, Quinn y Tina dijeron que era una tontería… pero era una casa que habíamos visto Brittany y yo, nos paramos frente a ella y dijimos que tendríamos un jardín, un perro, un par de gatos y espacio suficiente para cuando llegaran los hijos…

Conocí a Elizabeth en una fiesta de cumpleaños y tuvimos un par de citas… pero a la tercera le informe que no podía, que amaba a alguien más… que estaba marcada por Brittany Susan Pierce… sonrió y dijo seremos amigas, en realidad es una buena amiga, siempre dice que me quiere y que me esperara hasta que yo me decida a no esperar más a Britt… pero siempre le digo que yo nunca me cansare de esperarla…

Q: ya no eres una jovencita… San porque no aceptas a Elizabeth, es buena persona… además Celeste ya desapareció…

S: Celeste es como la pobreza no desaparece tan fácilmente…

Q: intenta rehacer tu vida Santana… llevas tres años esperando a Brittany y las cartas no mejoran no te dan indicios de volver…

S: y si vuelve?


Q: estarás tú?

S: quizá no… estoy muerta por dentro y quizá ella se merezca a alguien que tenga un alma limpia y buena como la que ella está formándose…

Q: entonces Santana… te parece si invitamos a Elizabeth para la fiesta de 15 años de Beth?

S: wow!! Mi pequeña ya tiene 15 años… la estas cuidando verdad?

Q: la obligue a pertenecer al club de celibato…

S: bien… Puck vendrá?

Q: si... vamos, dile a Elizabeth que te acompañe…

S. está bien… me convenciste con lo del pastel de chocolate…

Q: yo no he dicho pastel y menos de chocolate…

S: ahora si… y espero una gran porción…



***

NY, julio 2013.

Srita Brittany Pierce...
Sabes? Nuestra adorada Beth ya cumplirá 15 años… estoy muy emocionada; quiero decirte que en estos tres años cada día murió mi corazón, se llenaba de esperanzas por la mañana y se hundía en las tinieblas por la noche… Todos y cada una de las noches le pregunte a Dios y a las estrellas cuando regresas?... Sabes, me hice creer que las estrellas son ángeles que mantienen una luz encendida para darnos esperanza y me hice creer que mientras pudiera ver una estrella cada noche tu vendrías y lo logre por mucho tiempo, a pesar de que olvidaste tantas fechas importantes para nosotras, pero solo eran importantes para mi… te amo y eso nadie te lo quita, pero como me dijiste que si un día volvías y yo aún estaba soltera estarías conmigo… pero hace un par de noches lo intente, en serio Britt que lo intente… estuve despierta hasta las cuatro de la madrugada esperando ver una estrella pero esta vez la lluvia no me dejo ver ninguna y con eso se fue mi esperanza… ella me ha pedido sea su novia y he dicho que si…
SL



Llore amargamente por dos días, ella ahora tiene novia… y yo que voy hacer? La culpa me golpea y decido que no es tiempo de volver… a que volveré a NY si no tengo que hacer… pero la vida es una ruleta y la ONU me envía a New York porque considera que puedo seguir con mi trabajo en mi país… es hora de regresar a donde esta ella…


***********

"Quinn, Rach… puedo hablar con ustedes?”… dije con mucho miedo, como si de mis padres se tratara… me senté en medio de las dos y dije: “Elizabeth quiere que vivamos juntas.. yo creo que es pronto, pero necesito su consejo”… Quinn me abrazo y no pude evitar llorar..

Q: nena, no llores….Santy

R: vamos López, deja de llorar… quiero que seas la misma Santana fuerte y agresiva que conozco…

S: Berry… es que no puedo, ella se llevó mi esencia..

Q: entonces has una nueva esencia…

S: no es muy rápido?

R: con ella te fuiste a vivir el mismo día…

S: entonces… quizá ya no deba esperar y empezar desde cero con Elizabeth…


Después de seis meses de relación nos fuimos a vivir juntas, bueno Elizabeth se mudó conmigo… pero mi casa mis reglas: “esto y eso no se toca… en lo demás puedes hacer lo que quieras”… me abrazo y nos fundimos en un tierno beso, no replico porque ESTO es una tira de fotografías que permanece en un portarretratos, las tres fotografías muestran una linda pareja una holandesa y una latina en su primera cita en el parque de diversiones… y ESO es una foto familiar de la gran familia López que departe en una fiesta y hay una López en especial que está sentada en el regazo de una rubia y están abrazadas… eso es lo único que no debe desaparecer, si mi corazón desapareció o se derrumbó, esto es el único recuerdo que tengo de cuando estaba viva y es el único recuerdo que tengo de lo que fue sentir felicidad…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 408236_268055033256756_1922775756_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santypooh Vie Mayo 10, 2013 12:44 am

hoy d plano dormire trist pro con algo d esperanza y con mucha nostalgia en el corazon m haces revivir cosas k deberia d estar olvidando eso es lo unico malo

apesar d todo t kiero gaby


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 :\'(:
santypooh
santypooh
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Vie Mayo 10, 2013 12:50 am

Bueno me di cuenta que soy masoquista no debí leer este capitulo de nuevo y menos después de ese final Brittana que aun me deja confundida -.- que capitulo tan bipolar el de Glee el tuyo es muy triste y mas con las cartas que se mandan T___T .


Spoiler:


Jajaja la imagen es para todas las que sufrimos el efecto naya ,me pondre a leer uno de tus one shots para sentir momentos brittana felices *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 8:51 am

OMG!!! me has hecho llorar u.u....como? por q? u.u..... solo le deseo lo mejor a San... pero ahora Britt irá a NY:OO y q sucederá... acaso todo fue muy rápido para q San viva con Elizabeth..... ok..... esto no me gusta para nada.....snif snif.....con tremendo cap de glee ayer y ahora esta actu de tu fic u.u snif snif... no es justo......
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Vie Mayo 10, 2013 10:05 am

esp se venia venir, san sola no creo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por FerRivers Vie Mayo 10, 2013 2:04 pm

no puede ser,, creo q morireee ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 4:38 pm

estoy asi cn tu cap d las cartas T.T totalmente fue todo hermso al principio pro el tiempo paso y mira ahora creo ver glee y leer esto no ayudo a mi estado d animo pro bno me gusto muchooooteee xk en primera en serio gaby aplausos para ti x esas cartas y ese paso del tiempo k yo pense k era dos y nada era tres pro bno a ver cmo estan las cosas ahora k britt regreso y sumale k adoro y amoo totalmente a thalia y pones esa cancion nombre ame el cap pro insisto cn lo mismo k triste xk cmo empeiza la carta y cmo las firmaban y despues solo fue SL uy me dolio algo dentro d mi pro bno en mi comentario pasado te dije k keria leer cosas bnas pro no fueron bnas asi tengo espereanza k el prox. si lo sea asi k un saludo y nos leemos en la prox. actualizacion k ya saoy fiel lectora d este fic :) sonrio pero en realidad estoy asi T.T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 10, 2013 5:42 pm

Hola Gaby!

Bueno, seré sincera...estoy algo triste porque, bueno Glee...siempre es Glee. Después de ver el ultimo capitulo deje de creer en varias cosas y me imagino lo que viene.

Aunque, debo decir que la escena de Santana (Naya) cambiándose de ropa me contento bastante.

Y bueno, me da mucha pena como ha ido todo....las cartas siempre me han parecido la cosa más romántica sobre todo en este tiempo donde es tan fácil comunicarte con alguien.

Espero que Britt y Santana puedan regresar a su camino, por que un amor tan fuerte jamás se supera.
Entonces, un abrazo...si me permite mi internet me verás de nuevo por aquí.

Bye!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 6:45 pm

Gaby!

como has estado? espero te encuentres bien, a mi me tienes aquí destrozada después de un triste final de temporada, y un adiós Brittana que parece no ser una linda despedida... tanto tu fic como el capítulo me han destrozado un poco mi corazoncito.

¿Por que se pierde el amor? ¿por que a pesar de saber que esta hay no luchamos por e? nada es más feo que una rutina y lo cotidiana que se puede volver la vida... perder la ansiedad de llamarla, dejar de tener la necesidad de escribirle son síntomas de que ya no son dependientes... pero ¿cuando esto se vuelve olvido?

Depresión evrywhere creo que todos subieron capitulos triste después de este final de temporada...

pero confió en ti se que pronto con tu song fic o con algún OS me harás feliz así es que esperare.

Cuídate Gaby, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Vale_tubbington20 Vie Mayo 10, 2013 7:35 pm

Hola, :'C que mal lo que paso entre las chicas es como que la distancia en glee y en las novelas siempre juegan mal para su amor, aunque me cuesta asimilarlo porque en este mismo capitulo decia que la amaba, y a ahora esta con otra persona, es raro ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2236703817 sufri con el episodio de glee y ahora mas con esto


Bueno espero tu actu... saludos!
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Vie Mayo 10, 2013 8:14 pm

odio un poquito a britt en este cap como pudo olvidar fechas tan importantes!! pobre san =( pero conocio a alguien asi que... supongo que britt perdio su oportunidad o tendra que hacer una gran lucha para reconquistar a san =(
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 10, 2013 10:19 pm

santypooh escribió:hoy d plano dormire trist pro con algo d esperanza y con mucha nostalgia en el corazon m haces revivir cosas k deberia d estar olvidando eso es lo unico malo

apesar d todo t kiero gaby

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739 :\'(:


U_U lo siento, es que la distancia es una cosa espantosa para los amantes... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2824147739

gracias por quererme ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 4061796348
un abrazo saludos....


santanalove1014 escribió:Bueno me di cuenta que soy masoquista no debí leer este capitulo de nuevo y menos después de ese final Brittana que aun me deja confundida -.- que capitulo tan bipolar el de Glee el tuyo es muy triste y mas con las cartas que se mandan T___T .


Spoiler:


Jajaja la imagen es para todas las que sufrimos el efecto naya ,me pondre a leer uno de tus one shots para sentir momentos brittana felices *__*

suele pasar que a veces el "angst" nos vuelve adictos asi como el lemon ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2013958314 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2013958314
saludos, un abrazo y si lo acepto EL EFECTO NAYA vive en mi...


ClLiz escribió:OMG!!! me has hecho llorar u.u....como? por q? u.u..... solo le deseo lo mejor a San... pero ahora Britt irá a NY:OO y q sucederá... acaso todo fue muy rápido para q San viva con Elizabeth..... ok..... esto no me gusta para nada.....snif snif.....con tremendo cap de glee ayer y ahora esta actu de tu fic u.u snif snif... no es justo......
espero tu prox actu
XOXO


la verdad no es justo pero, bueno esperemos a ver que hacer Brittany ahora que este en NY
un abrazo...

micky morales escribió:esp se venia venir, san sola no creo!

Santana sola? pues no, pero a ella la domina una rubia de mirada celeste...


FerRivers escribió:no puede ser,, creo q morireee ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1676871422

no mueras... un abrazo para ti ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 918367557


fernanda hernandez ojeda escribió:estoy asi cn tu cap d las cartas T.T totalmente fue todo hermso al principio pro el tiempo paso y mira ahora creo ver glee y leer esto no ayudo a mi estado d animo pro bno me gusto muchooooteee xk en primera en serio gaby aplausos para ti x esas cartas y ese paso del tiempo k yo pense k era dos y nada era tres pro bno a ver cmo estan las cosas ahora k britt regreso y sumale k adoro y amoo totalmente a thalia y pones esa cancion nombre ame el cap pro insisto cn lo mismo k triste xk cmo empeiza la carta y cmo las firmaban y despues solo fue SL uy me dolio algo dentro d mi pro bno en mi comentario pasado te dije k keria leer cosas bnas pro no fueron bnas asi tengo espereanza k el prox. si lo sea asi k un saludo y nos leemos en la prox. actualizacion k ya saoy fiel lectora d este fic :) sonrio pero en realidad estoy asi T.T

gracias por siempre leer, por comentar y porque te gusta la historia...
un saludo y claro que no estamos leyendo... ojala pronto leamos cosas buenas...
un abrazo...


Ali_Pearce escribió:
Hola Gaby!

Bueno, seré sincera...estoy algo triste porque, bueno Glee...siempre es Glee. Después de ver el ultimo capitulo deje de creer en varias cosas y me imagino lo que viene.

Aunque, debo decir que la escena de Santana (Naya) cambiándose de ropa me contento bastante.

Y bueno, me da mucha pena como ha ido todo....las cartas siempre me han parecido la cosa más romántica sobre todo en este tiempo donde es tan fácil comunicarte con alguien.

Espero que Britt y Santana puedan regresar a su camino, por que un amor tan fuerte jamás se supera.
Entonces, un abrazo...si me permite mi internet me verás de nuevo por aquí.

Bye!

claro que espero verte por aqui y que tu inter no se interponga.. un abrazo y pues las cartas son y seran romanticas y mas que personales
un abrazo


LoveBritanna escribió:Gaby!

como has estado? espero te encuentres bien, a mi me tienes aquí destrozada después de un triste final de temporada, y un adiós Brittana que parece no ser una linda despedida... tanto tu fic como el capítulo me han destrozado un poco mi corazoncito.

¿Por que se pierde el amor? ¿por que a pesar de saber que esta hay no luchamos por e? nada es más feo que una rutina y lo cotidiana que se puede volver la vida... perder la ansiedad de llamarla, dejar de tener la necesidad de escribirle son síntomas de que ya no son dependientes... pero ¿cuando esto se vuelve olvido?

Depresión evrywhere creo que todos subieron capitulos triste después de este final de temporada...

pero confió en ti se que pronto con tu song fic o con algún OS me harás feliz así es que esperare.

Cuídate Gaby, te mando saludos!

nos estamos leyendo y pues el final de temporada no es lo que esperaba pero dio tintes Brittana que es lo que creo nos mereciamos, esperemos todo sea mejor en la proxima...
un abrazo

Vale_tubbington20 escribió:Hola, :'C que mal lo que paso entre las chicas es como que la distancia en glee y en las novelas siempre juegan mal para su amor, aunque me cuesta asimilarlo porque en este mismo capitulo decia que la amaba, y a ahora esta con otra persona, es raro ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2236703817 sufri con el episodio de glee y ahora mas con esto


Bueno espero tu actu... saludos!

no sufras con mi Fanfic esperemos todo salga bien y que Santana no se haya enamorado por completo de Elizabeth y que Brittany luche por ella...
te confesare algo, escogi el nombre de Elizabeth porque si creo que hay alguien para Santana esa persona deberia ser Heather Morris... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127
y si hay alguien diferente para Brittany se deberia llamar Naya Maria Rivera ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2013958314 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 2013958314

Lebam_Snix escribió:odio un poquito a britt en este cap como pudo olvidar fechas tan importantes!! pobre san =( pero conocio a alguien asi que... supongo que britt perdio su oportunidad o tendra que hacer una gran lucha para reconquistar a san =(

Brittany es muy volatil y se centra siempre en su alrrededor da pro hecho que siempre tendra a Santana y eso la serie nos lo ha enseñado... solo el nombre de ella y olvida que tenia una cita y pues Brittany extraña sus dulces besos de chica ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 3637566961
un abrazo nos leemos dentro de un rato en la actualizacion
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 10, 2013 10:57 pm

ALGUIEN COMO TU, SEGUNDA PARTE… CAPITULO 3, LA NOSTALGIA HACE ENFERMAR…

Hey!! Nunca l@s saludo por aquí: HOLA!!... jejejeje no ya saben las notas obligadas de que los personajes no son míos son de FOX, pero que ganas de que la serie fuera mía y así yo le cambiaría el nombre de GLEE a BRITTANA; además así podría estar cerca y pasar de babear de a litro por Naya Rivera a babear de a galones… aunque entre ustedes y yo, ya lo hago, profeso amor por ella...si ya me perdí en el EFECTO NAYA… ok!!! (concéntrate) un FEMSLASH, POV ( en esto se basan los diálogos y pensamientos) , ANGST ( 98%), LEMON (2%) … es que si hay lemon pero no del que esperan…

NOTA: solo nuestra imaginación como siempre… olores, sabores, sentimientos… y sé que los FIC no están ayudando mucho a que la vida no la tengamos vuelta un ocho, pero como les dije ya no lucho… me dejo llevar.

****************************************************************

Su respiración era pesada y el sudor cubría su piel morena clara, sus ojos verdes se habían vuelto oscuros por la excitación y yo enredaba mis dedos en su cabello castaño que tenía mechones rubios… su cuerpo se sostenía al mío, mientras mi cabalgata pasaba de ser un trote a correr, vi su rostro era un rostro extraño cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, dio un grito ahogado y busco mis labios… se dejó caer en la cama y yo me tumbe a su lado…le di la espalda y no sé si por el cansancio o por el placer aceptable que acababa de tener me deje llevar por el sueño, sentí que me abrazaba pero necesitaba espacio así que me retorcí y busque mi lado de la cama… la escucho decirme te amo y no alcanzo a decir nada cuando ya me acurruque en los brazos de Morfeo…

Thinking of you
Comparisons are easily turned
Once you've had a taste of perfection
Like an apple hanging from a tree
I picked the ripest one
I still got the seed

Las comparaciones son fácilmente convertidas
Una vez que hayas probado el sabor de la perfección
Como una manzana colgando de un árbol
Levante la mas suculenta
Todavía tengo la semilla



La mañana de domingo era lo que precedía a ese encuentro normal entre una pareja, me levante y fui a la cocina donde el olor a wafles era acompañado por un delicioso aroma a café recién preparado… al parecer Elizabeth ya se había bañado y puesto unos pantalones de mezclilla, una camiseta de color verde y unas zapatillas deportivas…”buenos días, dormilona” dijo… solo sonreí y me senté a la mesa en espera de que me sirviera el desayuno, lo hizo y deposito un beso en mis labios el cual fue correspondido con agrado…, si mi corazón no solo sirviera para bombear sangre a todo mi cuerpo quizá estaría dispuesta a enamorarme por completo de Elizabeth… la amo, claro que la amo pero de una manera distinta; no hace más que cuidarme y complacerme en todo lo que quiero; su trabajo es sencillo por lo que pasa casi todo el tiempo en casa, me espera cuando vuelvo de la oficina y quita mis zapatos y después de masajearlos con demasiada ternura coloca un par de pantuflas de color negro en ellos y da un masaje a mis hombros o si no prepara la bañera con agua caliente y sales aromáticas, no sé cómo sabe que hay algo en las esencias de vainilla, almendras y frambuesa que me ponen de buen humor así que eso les coloca… cuando salgo del baño hay una cena caliente esperándome… pienso en mi vida con Celeste, alguien que clavo mil agujas a mi corazón con su engaño y lo tiro a la basura, ella me daba sexo y postres, fue suficiente por un tiempo hasta que el dulce sabor de un pastel se volvía amargo por la traición o la exigencia de cosas materiales… pienso en ella, en Brittany, en cómo estas pantuflas que uso son aburridas, con ella mis pies estarían metidas dentro de la boca de Homero Simpsons, en el cuerpo de Bob Esponja o quizá mi pies parecerían las patas de un oso y las de ella serian de un pato… cualquier comida era preparada por las dos si es que terminábamos de cocinar y no terminábamos embarrándonos la comida en alguna parte del cuerpo para que fuera saboreada de ahí… o siempre terminábamos pidiendo algo porque la comida se nos quemaba debido a que la pasión nos ganaba en cualquier lugar del pent-house.


You said move on
Where do I go
I guess second best
Is all I will know

Tu dices sigue adelante
Adonde voy
Creo que el segundo mejor
Es todo lo que sabré



Con Elizabeth todo es diferente, es paz, calma, atenciones un amor tranquilo… no me negaba sexo si no lavaba la ropa, aquí no habían celos de ninguno de los dos lados; mientras con Celeste no eran celos era rabia porque me manipulo… con B, todo era un sube y baja de emociones celos, reconciliación, un amor real, un amor nuevo de enamorarme cada día más y más… no me gustaba que nadie la viera ese solo era mi trabajo… a cuantos golpee por verla aunque sea de reojo, ella hacia berrinches cuando se ponía celosa... me coqueteaba en lugares poco apropiados y yo terminaba escondiéndola en algún rincón para zacearnos el deseo… con Brittany los sobrenombres estaban siempre presentes, con ella me volví cursi, melosa una esclava de sus deseos en pocas palabras “era una mujer enamorada”… con Elizabeth, es así su nombre mientras Quinn, Tina y Berry le dicen sobrenombres como Liz, Lizzy y quien sabe que más, para mí solo es Elizabeth… para ella soy Santana o San; una que otra vez se atrevió a llamarme Santy y fue como golpearme a puño cerrado en la cara, grite y prohibí que me llamara así, no se molestó solo asintió y dijo: “nada de lo que te recuerde a ella… será mencionado de nuevo”… no espete nada solo me agrado que no hiciera de eso un problema…

Hoy me siento enferma de nostalgia… “Elizabeth… quieres ir al parque?” pregunte… me vio extrañada…

E: San… tú nunca quieres ir al parque…

S: pero hoy tengo ganas de ir… quiero ir a darle de comer a los patos…

E: que tiene de especial este domingo?

S: solo quiero ir… vamos?

E: claro amor, lo que tú quieras…


Sé que mentí, este domingo tiene todo de especial… serian siete años desde que le pedí ser mi novia y siento que fue ayer que se fue… siento que mi rostro se cansó de tener esperanza, se cansó de amar… Celeste no ha quitado el dedo del renglón hoy menos que antes cuando la vi la última vez dijo: “nunca olvidaras a la rubia?... eres tan infeliz que ya no es divertido molestarte”…


Cause when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you
What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into your eyes

Porque cuando estoy con él
Estoy pensando en ti
Pensando en ti
Que harías sí
Tu fueras el único
Que esté pasando la noche
Oh desearía que
Esté mirándote a los ojos



Llegamos al parque y fuimos por trozos de pan para alimentar a los patos…cerca del estanque Elizabeth tomo mi mano y sentí frio, la vi con nostalgia y la dirigí al estanque para dar de comer a los patos… de repente una brisa golpeo mi cara una brisa con olor a frambuesa y mi piel se erizo, la castaña lo tomo como señal de frio y se quitó su chaqueta y la puso sobre mis hombros… mis ojos se llenaron de lágrimas y vi la diferencia en este gesto… ella está aquí protegiéndome y Brittany aun intenta limpiar su alma…

E: en qué piensas San?

S: en que algunos patos se quedan y otros se van…

E: eso te tiene nostálgica?

S: solo pienso…

E: (besando la mejilla de Santana) te amo Santana…


S: (suspirando pesadamente) yo también…


*****

You're like an Indian summer
In the middle of winter
Like a hard candy
With a surprise center
How do I get better
Once I've had the best
You said there's
Tons of fish in the water
So the waters I will test

Tú eres como un verano Indio
En el medio del invierno
Al igual que un caramelo duro
Con una sorpresa en el centro
Como lo hago mejor
Una vez que tengo lo mejor
Tu dices que hay
Toneladas de peces en el agua
Así que pondrán a prueba las aguas



No tenía donde ir, no tenía a quien llamar… no podía buscar a Santana, no aun; pero este día me llena de angustia, nostalgia y me siento enferma… es el día en que deje todo por ella, es el día en que dije “si quiero ser tu novia”… fue el día en que me deje amar por ella… Santana, donde estás? Con quien estarás?...

Tuve que ir a Soho, no tengo donde más quedarme y un hotel no es una opción… cuando llegue las cosas habían cambiado todo había sido remodelado y al parecer mi madre se había encargado de mantener la residencia presentable me entregaron las llaves de un auto y cuando vi el llavero, una lagrima rebelde corrió por mi rostro y cayo de el para perderse en algún lugar entre mis zapatos y el piso, era un llavero de CBS, pero Santana se había encargado de que la C se convirtiera en un corazón y poner una pequeña cruz (+) en medio de la BS… lo hizo un día que me esperaba en una sesión de fotografías se había puesto tan celosa del chico que modelaba conmigo que empezó a hacer eso para distraerse…

Pero no puedo seguir aquí, en la residencia siento que me ahogare… salgo en el auto y en la guantera encuentro una pequeña nota: “yo te esperare.. 2012”…. Conduzco sin rumbo fijo o eso creía yo... mi subconsciente me lleva al parque… camino y al parecer la nostalgia me enfermara porque las lágrimas salen sin permiso de mis ojos… que hice? Será que la perdí para siempre… llegue al estanque y hay una pareja que le da de comer a los patos… cuanto me gustaba venir con Santana a tirar un poco de pan al agua y ver como los patos lo comían…

Como será ella? La amara tanto como yo?... pero lo más importante Santana la amara?... en estos años estuve con algunas personas pero siempre terminaba gimiendo el nombre de Santana, me mordía los labios para no gritar su nombre… el viento no tiene dirección y siento como mi cabello se mueve hacia todos lados y golpea en mi cara un olor familiar, almendras y vainilla…pero hay algo diferente, un nuevo olor que no puedo saber que es, ¿rosas? ¿flores?... hay algo que me agrada pero la combinación no es perfecta… veo como la pareja se levanta, los años han hecho mella en mi vista y olvide mis gafas en algún lugar…


*****


He kissed my lips
I taste your mouth
He pulled me in
I was disgusted with myself

El beso mis labios
Saboreé tu boca
Me empujó
Estaba disgustada conmigo misma



Cenamos en cualquier lugar, la verdad no tengo hambre y la veo comer… llegamos a casa y mientras ella prepara algunas cosas mi garganta esta seca y debo saciarla… una botella de vino es bueno para saciarla y para dopar un poco mi mente y no pensar en Brittany… a media luz veo a una rubia salir de la habitación con un diminuto camisón de seda, se nota que está recién bañada y un olor a frambuesas inunda la habitación… la voz no es de Britt, es de Elizabeth y escucho que dice: “decidí usar tus sales de frambuesa y en realidad su fragancia es maravillosa, ya se porque te gusta tanto”….”shhhh… ya no digas nada replique y mi maldita mente me juega una mala jugada.. es ella, Brittany…me levanto con dificultad porque la falta de alimento y una botella de vino dentro han nublado mi vista, tampoco la media luz en la que estamos sirve de mucho…la tomo por la cintura y le doy un beso desesperado, que se profundiza en segundos…


****

Santana nunca me había besado con tanta prisa y siento una pasión en ella, algo nuevo caricias que no había experimentado con ella, su lengua dentro de mi esta alcoholizada y quizá esa sea la causa de su pasión… siento como en segundos sus manos han recorrido todo mi cuerpo… y jadea, siento que su cuerpo emana un calor atrayente, solo me dejo llevar por sus caricias…


****

(lo que Santana cree que esta pasando)

Estoy sobre ella sobre mi holandesa, la beso con pasión… mi lengua recorre su cuerpo su sabor no es igual, pero no me importa esta entre mis brazos… poco a poco hago que sus pezones reaccionen, quizá es por la luz o porque ya ha pasado mucho tiempo pero no son rosa, son color caramelo… “B, sabes bien” dije, pero no me detuve en mi trabajo de reconocerla de hacerle el amor a mi rubia de ojos color cielo… su piel y su cabello huelen a frambuesa, “te amo…te amo”… no puedo dejar de decírselo… estoy sobre ella y penetro su centro con un par de dedos y la escucho gemir, hundo mi cara entre su hombro y su cuello y no dejo de lamer y morder…

Cause when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you
What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into...

Porque cuando estoy con él
Estoy pensando en tí
Pensando en tí
Que harías sí
Tu fueras el único
Que esté pasando la noche
Oh desearía que
Esté mirándote...



*****

La pasión conque me está haciendo el amor es indescriptible… me ha penetrado y siento como tocar el cielo, dijo algo pero no entendí… el alcohol ha hecho que sus palabras se vuelvan torpes, entiendo sus te amo y es maravilloso sentir eso, nunca me había dicho te amo, mientras hacíamos el amor… siento como sus dedos se mueven dentro de mí y yo la penetro sus gemidos son una melodía para mí, algo sucede Santana no es así de pasional… siento sus embestidas más y más rápidas sus jadeos son más profundos… y esta vez sí escucho claramente lo que dice: “ya no puedo… ya no puedo más Britt”… una embestida más y su espalda se arquea y siento su humedad, una humedad mucho mayor de los que siempre ha tenido y se deja caer pesadamente sobre mi busca mi boca aun con los ojos cerrados y dice: “te amo Britt”… no es posible que me haya hecho el amor, pensando en ella… esto debe ser una alucinación por lo que decido abrazarla, ella odia que la abrace después del sexo y deposito un beso en su boca y digo: “Te amo, Santy”… “yo más patito”… esas fueron sus últimas palabras antes de caer en un sueño profundo…

You're the best
And yes I do regret
How I could let myself
Let you go
Now the lesson's learned
I touched it I was burned
Oh I think you should know


Tu eres el mejor
Y sí lamento
Como pude yo misma
Dejarte ir
Ahora la lección aprendida
La toqué cuando estaba quemada
Oh creo que deberías saber



Me hizo el amor pensando en ella… necesito un baño para borrar la pasión y el orgasmo que me hizo sentir… era por eso su pasión? Era porque pensaba en ella, que se entregó sin inhibiciones?... pensé que la había olvidado…

****

Desperté con mucho dolor de cabeza y al llegar a la cocina, nada ha cambiado Elizabeth hace el desayuno, se dirige a prepararme el baño y cuando salgo me da un analgésico y me sirve como lo ha hecho desde que vive conmigo… está muy callada “te sucede algo?”… me vuelve a ver, me sonríe con su rostro lleno de amor y dice: “nada San, solo que ayer bebiste mucho y eso no me gusta”… suspire pesadamente y dije: “hice algo malo? Porque no recuerdo nada… solo escenas borrosas, lo siento no lo volveré hacer”… vuelve a sonreírme se sienta en mis piernas y me besa el rostro, para terminar en mis labios… como quisiera poder quedarme en sus ojos y ver mi reflejo en ellos…


*****

Cause when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you
What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into your eyes
Looking into your eyes
Looking into your eyes
Oh won't you walk through
And bust in the door
And take me away
Oh no more mistakes
Cause in your eyes I'd like to stay...
stay....

Porque cuando estoy con él
Estoy pensando en tí
Pensando en tí
Que harías sí
Tu fueras el único
Que esté pasando la noche
Oh desearía que
Esté mirandote a los ojos
Mirandote a los ojos
Mirandote a los ojos
Oh no caminarías a través
Y el busto en la puerta
Y me llevarías
Oh no mas errores
Porque en tus ojos me gusta quedarme...
Quedarme...



Desperté con los ojos inflamados de tanto llorar y en mi mente solo ronda un pensamiento… ¿aun pensara en mí? Debo verla a toda costa debo verla… Salí de Soho y de las calles de Tribeca, me detuve en una cafetería y desayune… leía el periódico cuando una voz conocida pero repugnante dijo: “Rubia… que haces aquí?… esto ya se pondrá interesante”… suspire quite mis gafas oscuras me gire hacia la persona que provenía la voz y dije: “Celeste la puta Hayes”…. Me sonreía y se sentó a mi mesa sin ser invitada…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 4 402274_268055069923419_330469196_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.