Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 21, 2013 2:56 pm

so cute T___T a es que todo es perfectooo amo Brittana y para mi ahora solo vive por los fanfics asi que gracias por crearlos *___* ,que capitulo mas tierno es realmente especial imaginarse escenas como las que escribes con Britt y Santana.

Si hablaba de sombras de vidas pasadas que es tan interesante y fuera de lo común lo único malo es lo poco paciente que soy y aveces me dan ganas de crearme mas facebooks para darle likes y que publiques mas rapido jajaja .

Igual como siempre excelentes todas tus historias <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 4:59 pm

awwwwww mi única palabra será: perfecto!.... eso es simplemente perfecto..... estoy llorand de felicidad :')..... bravo!
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Mar Mayo 21, 2013 5:31 pm

Gabs nos haces llorar de felicidad <3 :')

AMO ESTE FIICC!!! lo he dicho? no? bueno.. entonces ya sabes xD jajajajaja

“San, amor despierta!”… escuche decir a mi holandesa..”mmmm? quieres hacer el amor de nuevo?”… sentí un almohadazo en mi espalda y dijo en voz de niña: “nooooo, quiero hablar contigo y después quiero hacer el amor”

jaaajajajajaja como amo esta parte xD San como siempre de calenturienta jajaja lol aunque bueno.. Britt no se queda atras jaja

"para que te sientas orgullosa de ser Brittany S. Pierce-López, porque
no será ni la mitad del orgullo que yo sentiré cada día al recordar que
soy Santana María López-Pierce"

OH MY GLEE ahi morí de amor sniff :'D quiero una Santana para miiiii donde se piden? u.u jajaja algun día yo lo se xD o igual yo seré la Santana de mi Brittany porque me siento mas identificada a como es San que Britt lol xD jajaja

Y al final las borrachas amigas jajajajaja esa Quinn xD lol y bueno... Gabs gracias como siempre por compartir tus historias que hacen revivir nuestro pobre y maltratado corazón Brittana *-*

Esperamos la actuu!! ya se va a acabar no??? no importa mientras sigas subiendo otros xD jajajaja

Saludos Gabs! abrazotes de oso para ti ;)

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera oh si! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mayo 21, 2013 6:38 pm

Awww ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2824147739 que hermoso. Tati ilustro mis momentos favoritos XD aunque la ultima parte me hizo reir muchisimo y recordarme lo perver que soy.

*Suspiro* Creo que falta poco para el final, ¡No quiero! pero se que nos regalaras una historia más (¿Sombras de vidas pasadas?) que será excelente como siempre.

Sobre tu FF HeYa, me encantaría leerlo ¿Lo tienes en tu pagina de Face?

Bueno Gaby, un abrazo...Hasta el próximo.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Mar Mayo 21, 2013 6:54 pm

menos mal que no soy diabetica pq tanto dulce me encanta!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mayo 21, 2013 8:11 pm

Celeste regresoooooooooo!! ya la extrañana!! Queria un trio y santana lo estaba pensandoooo! Es una loquilla, y al igual que britt yo tambien amo los celos de San, la pequeña charla que tuvieron para lo de los hijos lo adore, son tan tiernas y calientes jajaja y llore con lo de la carta ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2824147739 si santana lopez puede ser la mujer mas romantica del universo cuando se lo propone ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2013958314 ooooooohh y me has hecho reir con la despedida de soltera de san jajaja

Rachel dijo que por más que intento no pudo detener a las tres intrépidas borrachas que deseaban venir a dejar a mi Santana para que yo no la regañara, por su estado ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551

Y Santana... mi ebria pero hermosa latina, en este momento tiene su bailarina desnudista personal y exclusiva…

Esa rubia consintiendola aun estando borracha ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 9:31 pm

Gaby!

dejame decirte que me puse a hacer tarea como loca para poder venir a leer tus dos capitulos y me quedo con una gran sonrisa, sabia que oma era la mejor abuelita pero lo que han hecho ella y opa fue genial amo que las apoye y cuiden de las chicas como se merecen.

vaya pobre Finn que se sentirá que cuatro chicas con las que anduvo prefirieran estar con una chica? jajaja si yo fuera el entraría en depresión suprema.

jaja una buena despedida de soltera Britt siempre encuentra la forma de reavivar la llama me encanta eso :3

Gaby te dejo que aún tengo mucho que leer y me dieron hasta las 9:30 jaja me siento como una niña pequeña pero ya que jaja cuídate! nos leemos en el proximo
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 22, 2013 11:27 am

monica.santander escribió:terrtiblemente tiernas!!!!

Gracias por leer y si son pura miel ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1163780127

fernanda hernandez ojeda escribió:aaahhh q tiernooo y si el efecto d naya es una locura pro bna jeje hay este cap me encanto ya kiero leer mas espero tu actualizacion jejeje morir d miel y yo kiero ir esa despedida pro a la casa d san jeje bno ok nos leemos

jjajajaja en estos momentos el FF est en un estado de comfort o como lo llmarian en la fanpage como winnie Pooh solo embarrandose de miel..
ajajajaja pero es que en la casa de Santana, solo hay borrachas tiradas por la casa ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 3287304868 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 4061796348 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 y es San que tiene sesión privada
saludos un abrazo...


santanalove1014 escribió:so cute T___T a es que todo es perfectooo amo Brittana y para mi ahora solo vive por los fanfics asi que gracias por crearlos *___* ,que capitulo mas tierno es realmente especial imaginarse escenas como las que escribes con Britt y Santana.

Si hablaba de sombras de vidas pasadas que es tan interesante y fuera de lo común lo único malo es lo poco paciente que soy y aveces me dan ganas de crearme mas facebooks para darle likes y que publiques mas rapido jajaja .

Igual como siempre excelentes todas tus historias <3

gracias y tienes razon... la mayoria del fandom sobrevive a basa de fanfics..
Sombras de vidas pasadas wow!! jajajaja esta buena! sigo escribiendo para poder actualizar, pero mi salud no ha sido buena asi que pronto...
un abrazo, gracias porque t gusta lo que escribo...


ClLiz escribió:awwwwww mi única palabra será: perfecto!.... eso es simplemente perfecto..... estoy llorand de felicidad :')..... bravo!
espero tu prox actu
XOXO

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1163780127 hay hermosa que lindo que estas emocionada por lo que escribo.. un abrazo XOXO


Tatii_Tara escribió:Gabs nos haces llorar de felicidad <3 :')

AMO ESTE FIICC!!! lo he dicho? no? bueno.. entonces ya sabes xD jajajajaja

“San, amor despierta!”… escuche decir a mi holandesa..”mmmm? quieres hacer el amor de nuevo?”… sentí un almohadazo en mi espalda y dijo en voz de niña: “nooooo, quiero hablar contigo y después quiero hacer el amor”

jaaajajajajaja como amo esta parte xD San como siempre de calenturienta jajaja lol aunque bueno.. Britt no se queda atras jaja

"para que te sientas orgullosa de ser Brittany S. Pierce-López, porque
no será ni la mitad del orgullo que yo sentiré cada día al recordar que
soy Santana María López-Pierce"

OH MY GLEE ahi morí de amor sniff :'D quiero una Santana para miiiii donde se piden? u.u jajaja algun día yo lo se xD o igual yo seré la Santana de mi Brittany porque me siento mas identificada a como es San que Britt lol xD jajaja

Y al final las borrachas amigas jajajajaja esa Quinn xD lol y bueno... Gabs gracias como siempre por compartir tus historias que hacen revivir nuestro pobre y maltratado corazón Brittana *-*

Esperamos la actuu!! ya se va a acabar no??? no importa mientras sigas subiendo otros xD jajajaja

Saludos Gabs! abrazotes de oso para ti ;)

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera oh si! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557

mi queridisma fan un abrazo para ti y pues que te puedo decir... si ya altan dos capitulos para el final ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557
Si mi Santana es una cosa maravillosa siempre protegiendo a su rubia de mirada celeste... y tiene unas amigas geniales...
gracias por leer y mas por comentar...


Ali_Pearce escribió:
Awww ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2824147739 que hermoso. Tati ilustro mis momentos favoritos XD aunque la ultima parte me hizo reir muchisimo y recordarme lo perver que soy.

*Suspiro* Creo que falta poco para el final, ¡No quiero! pero se que nos regalaras una historia más (¿Sombras de vidas pasadas?) que será excelente como siempre.

Sobre tu FF HeYa, me encantaría leerlo ¿Lo tienes en tu pagina de Face?

Bueno Gaby, un abrazo...Hasta el próximo.

el HEYA esta en la pagina de fb si y pues sombras de vidas pasadas tambien ahi se va escribiendo...
jajajaja es que la gente borracha divierte ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2145353087
un abrazo para ti, hasta el proximo capitulo...


micky morales escribió:menos mal que no soy diabetica pq tanto dulce me encanta!!!!!!

gracias un abrazo muy fuerte.... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557

Lebam_Snix escribió:Celeste regresoooooooooo!! ya la extrañana!! Queria un trio y santana lo estaba pensandoooo! Es una loquilla, y al igual que britt yo tambien amo los celos de San, la pequeña charla que tuvieron para lo de los hijos lo adore, son tan tiernas y calientes jajaja y llore con lo de la carta ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2824147739 si santana lopez puede ser la mujer mas romantica del universo cuando se lo propone ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2013958314 ooooooohh y me has hecho reir con la despedida de soltera de san jajaja

Rachel dijo que por más que intento no pudo detener a las tres intrépidas borrachas que deseaban venir a dejar a mi Santana para que yo no la regañara, por su estado ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551

Y Santana... mi ebria pero hermosa latina, en este momento tiene su bailarina desnudista personal y exclusiva…

Esa rubia consintiendola aun estando borracha ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2013958314

jajajaja es que ellas son muy "insaciables" y me encanta que te guste mucho mi fan fic y mas que te diviertas...
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2145353087 si es muy gracioso que Quinn este dormida al reves, Lexie en algun lugar de la casa y Tina sobre la mesa del comedor mientras Santana tiene bailarina personal...
una brazo hasta la proxima... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1163780127


LoveBritanna escribió:Gaby!

dejame decirte que me puse a hacer tarea como loca para poder venir a leer tus dos capitulos y me quedo con una gran sonrisa, sabia que oma era la mejor abuelita pero lo que han hecho ella y opa fue genial amo que las apoye y cuiden de las chicas como se merecen.

vaya pobre Finn que se sentirá que cuatro chicas con las que anduvo prefirieran estar con una chica? jajaja si yo fuera el entraría en depresión suprema.

jaja una buena despedida de soltera Britt siempre encuentra la forma de reavivar la llama me encanta eso :3

Gaby te dejo que aún tengo mucho que leer y me dieron hasta las 9:30 jaja me siento como una niña pequeña pero ya que jaja cuídate! nos leemos en el proximo


ouch!! tienes toque de queda..... pero bueno sigue leyendo te mando un abrazo y que todo este bien, les agradezco mucho a todas porque al parecer este capitulo las ha divertido demasiado... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2145353087

hasta luego con el penúltimo capitulo... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 22, 2013 8:38 pm

ALGUIEN COMO TU, TERCERA PARTE… CAPITULO 5, NUESTRO AMOR

Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash, LIME, POV
De nuevo su imaginación al 100%
Los Zoom, los gif, las fotografías y todo eso han hecho que yo me recontraenamore de Naya más de lo que ya estaba...

Este es el penultimo capitulo... y el final lo publico ahora mismo o por la mañana, gracias por leer..

*****************************************************************

Algarabía por aquí, pruebas de sonido y afinación de instrumentos por allá… Rachel vocalizando y Quinn caminando de un lado a otro con su intercomunicador dando las últimas instrucciones mientras yo, respiraba lento por la boca intentando calmar mis nervios, ver la capilla figurada y los asistentes en sus lugares, Tina dando instrucciones a la seguridad que por ningún motivo se dejara entrar a una mujer con acento inglés que podía o no aparecer y que respondía al nombre de Celeste Hayes…

La hora señalada para el inicio de la ceremonia estaba a punto de llegar el reloj marcaba las 3:45 pm en quince minutos los primeros acordes de la marcha nupcial se dejarían escuchar… mi madre me abrazo fuertemente y eso hizo que mi cuerpo se relajara: “madre? Crees que la haré feliz?” pregunte y me regalo una sonrisa cálida diciéndome: “mi Santanita, ya la haces feliz”… sonreí, si Dios me quita la vida antes que a ella yo siempre la amare… ella iría primero y cuando paso a mi lado como un bello ángel vestida de novia me guiño un ojo… como amo que haga eso deja ver su mezcla de mujer y tintes de niña… y por primera vez vi su vestido hermoso y ella lo hace ver mucho más hermoso, seda francesa de color blanco perla con un escote maravilloso, entallado a su perfecto torso y suelto de su cintura hacia abajo, en sus manos un ramo de peonias blancas y en las mías alcatraces, me vi reflejada en la puerta de vidrio mi vestido blanco totalmente entallado a todo mi cuerpo sin charreteras, si no tirantes medios que se adornan de bordados de canutillo y abalorio blanco, pareciendo flores … la ceremonia es sencilla a pesar de que hay más de 500 invitados… era de esperarse, Rachel no podía dejar de invitar a toda la gente que conoce y eso que no es su boda, además hay que tomar en cuenta de todos los que trabajamos en Alfa Events y de los que trabajan con Britt en la agencia de modelos.. ah!! Y como buena familia latina somos numerosos, así que todos los López andan por ahí… Oma y Opa nos sonríen y los padres de mi holandesa lloran aún no se si de felicidad o de dolor… sé que más de la mitad de su cariño es por Oma y Brittany también lo sabe, pero se que nadie se resiste a Santana López dentro de unos minutos López-Pierce… mi madrina es Tina como dejar de serlo si ella me cubrió tantas veces con Quinn para que pudiera conquistar a la rubia de mirada azul cielo que ahora se casa conmigo, tuve que hacer méritos con mi mejor amiga para que no siguiera molesta por no ser ella, así que le prometí que cuando bautizáramos a nuestro primer hij@ ella sería la madrina y el padrino seria Kurt; de Brittany la madrina es Rachel su mejor amiga, yo sé que es imposible de creer pero el hobbit es buena con mi Brittany y la quiero pero si alguien se entera lo negare…

Escuchar que nos digan “Brittany y Santana…de ahora en adelante son una sola; pueden besarse”…. Y dar un beso lleno de amor a la mujer más hermosa del mundo y de la cual tengo suerte de estar enamorada, además ahora es mi esposa... si ahora es mía y para siempre mía… Santana es mía y yo soy de Santana…


YOU STILL THE ONE (aun eres lo primero)
WHEN I FIRST SAW YOU, I SAW LOVE.
AND THE FIRST TIME YOU TOUCHED ME, I FELT LOVE.
AND AFTER ALL THIS TIME, YOURE STILL THE ONE I LOVE.

Cuando te vi por primera vez, vi amor.
Y la primera vez que me tocaste, sentí amor.
Y después de todo este tiempo, aún eres la persona que amo
.



Las estrellas brillan y el pabellón deja entrar la luz de las cien estrellas que le regale a mi hermosa holandesa… las felicitaciones no se hacen esperar… la tengo fuertemente tomada de la mano es como un sueño… al fin somos una, al fin este sueño se ha hecho realidad… bailar nuestra primera pieza como matrimonio… todo es perfecto ella es perfecta y yo la mujer más feliz del mundo… una fiesta perfecta y una luna de miel más perfecta, en donde la ropa estorba y la piel se hizo una cada noche, en cada momento… en donde todo era nuevo, porque ahora somos una para siempre…

Su piel nívea se volvía carmín debido a la excitación… sus gemidos me excitan más y su humedad es la ambrosia de los dioses… del cual soy dueña… sus embestidas contra mi centro hacen jadear y querer más de ella... mi lengua en su manojo de nervios es probar el cielo y sentir su lengua jugando dentro de mi es morir mil veces de placer…


******

LOOKS LIKE WE MADE IT.
LOOK HOW FAR WEVE COME, MY BABY.
WE MIGHT HAVE TOOK THE LONG WAY.
WE KNEW WED GET THERE SOMEDAY.
THEY SAID, "I BET THEYLL NEVER MAKE IT",
BUT JUST LOOK AT US HOLDING ON.
WERE STILL TOGETHER, STILL GOING STRONG.


Parece que lo logramos.
Mira qué lejos llegamos, mi amor.
Quizás tomamos el camino largo.
Sabíamos que llegaríamos allí algún día.
Decían: "apuesto que nunca lo lograrán",
Pero sólo mira cómo sobrevivimos.
Aún estamos juntos, aún somos fuertes
.



Un año después empezamos a buscar la forma de ser una verdadera familia, algo muy feo me paso un especulo hurgo dentro de mí para obtener mis óvulos y un donante de esperma de una lista de miles fue el elegido… mi ovulo con el esperma de él, fue implantado en mi rubia... un par de semanas después estábamos con cara de angustia… sentadas en el cuarto de baño…

S: ahora has pis aquí!...

B: no quiero….

S: no seas niña… hazlo..

B: es que date la vuelta… no quiero que me veas haciendo pis…

S: pero si te escucho siempre, no es lo mismo pues…


B: te das la vuelta o no hago pis en ningún lado..

S: ash!!! Ok (dándose la vuelta)


Pusimos el dispositivo plástico en el lavabo y esperamos cinco minutos como decían las instrucciones… yo insistía en una prueba en un laboratorio, ella dijo que no quería agujas… se sentó en el inodoro y dijo “ya es hora mira que sale?” tome la prueba y la observe y dije: “dos líneas?”…. de repente me asusto porque salto y me abrazo con lágrimas en los ojos diciendo: “amor!!! Estamos embarazadas”…. La abrace y la bese, tanto y las cosas se fueron encendiendo… cuando estábamos a punto de tocarnos más de lo debido dije: “es correcto esto?”…me vio con fastidio: “a que te refieres?”“al bebe amor”… se sentó y me ordeno que sacara una cita con la doctora porque una cosa era estar embarazada y otra el celibato de las dos por nueve meses… así que por la tarde fuimos al doctor y por la noche seguimos sus indicaciones… de que no hay ningún problema en seguir con nuestra vida tal como la vivimos…

A los primeros que les dimos la noticia fue a nuestras amigas a Quinn, Rachel y Tina… después con el consentimiento medico viajamos a Holanda a decírselo a Oma y Opa... creo que ellos eran tan felices como yo….


YOURE STILL THE ONE,
YOURE STILL THE ONE I RUN TO,
THE ONE THAT I BELONG TO.
YOURE STILL THE ONE I WANT FOR LIFE.
YOURE STILL THE ONE,
YOURE STILL THE ONE THAT I LOVE,
THE ONLY ONE I DREAM OF.
YOURE STILL THE ONE I KISS GOOD NIGHT.


Aún eres la persona,
Aún eres la persona a la que corro,
La persona a la que pertenezco.
Aún eres la persona que quiero de por vida.
Aún eres la persona,
Aún eres la persona que quiero,
La única persona con quien sueño.
Aún eres la persona a quien deseo buenas noches.



Oma me enseña a preparar natilla… Brittany la adora es una de sus cosas favoritas y Oma lo sabe lo que no sabe es que el plato en el cual Britt come la natilla, respira y hace que COSAS MALAS!!... le sucedan a Brittany con su natilla… Oma, viajo a NY junto a nosotras para estar pendiente de Brittany y era una bendición tenerla con nosotras… ver a mi niña-mujer que su linda figura se transformaba en algo más hermoso, su vientre crecía de a poquito y yo apoyaba mi cabeza en pancita para hablarle a nuestro bebe, ahora ellas eran mis dueñas y yo no dejaba que nada les pasara… faltando dos semanas para el nacimiento mi casa se vio invadida por las suegras, los suegros, los cuñados y amigos…

Un día mientras Quinn y yo jugábamos “X-men” escuche a Brittany decir “amor ya… es hora”… “de comer, no patito no tengo hambre?” después de unos segundos reaccione “YA ES HORA, EL BEBE”… corrí por toda la casa buscando las llaves del auto mientras Rachel ayudaba a Britt a subir Quinn corría tras de mí y a como pudimos llegamos al hospital; la diva dijo: “respira” y yo respire… recibí un golpe de Q diciendo “no tu estúpida, ella”…. Tome la mano de Brittany y sentí como la aprisiono con todas sus fuerzas cuando llego una contracción y me encajo el anillo en el dedo, me queje y me vio severamente y dijo: “es tu culpa!... no sé por qué no eres tú la embarazada… no te quejes de nada!!!”… me maldijo muchas veces y cuando intente besar su frente me reprendió : “ni te atrevas a besarme”… como quería que no sufriera, como hubiera deseado yo sentir el dolor que ella sentía porque se veía muy doloroso, me estaba muriendo porque no me gusta verla sufrir… podría dar mi vida en este momento para que a ella no le doliera nunca más ni una uña… escuché decir a la doctora: “córtalo”… y lo hice y la vi, me maree al verla, al ver su rostro… al ver el producto de nuestro amor… la limpiaron , la cubrieron y se la pusieron en los brazos a Brittany, yo quede petrificada, mis ojos abiertos de par en par, lo que veía era la estampa más hermosa del mundo, mi ángel de ojos azules tenía en los brazos a un angelito rosa producto de nuestro amor, me vio y dijo: “Santy… osito ven acércate amor… ven a ver a nuestra hija”…me acerque y llore, bese los labios de Brittany y con temor le di un beso en la mejilla a la pequeña; después cuando mi corazón volvió a su sitio dije: “como se va llamar, mi amor?”… me sonrió y respondió: “que te parece… Laila Alexandra López Pierce?”… bese sus manos y dije: “me parece perfecto… tu hermana será feliz y Oma también”…


AINT NOTHING BETTER,
WE BEAT THE ODDS TOGETHER.
IM GLAD WE DIDNT LISTEN,
LOOK AT WHAT WE WOULD BE MISSING.
THEY SAID, "I BET THEYLL NEVER MAKE IT",
BUT JUST LOOK AT US HOLDING ON.
WERE STILL TOGETHER, STILL GOING STRONG.


No hay nada mejor,
Quebramos las probabilidades juntos.
Estoy feliz que no escuchamos,
Mira lo que nos estaríamos perdiendo.
Decían: "apuesto que nunca lo lograrán",
Pero sólo mira cómo sobrevivimos.
Aún estamos juntos, aún somos fuertes.



Después de dos días de estar nuevamente en casa; me vi obligada a hacer algo que nadie más que una López podría hacer…echar a todos de mi casa, menos a Laila y Jaume, ellos son necesarios en nuestra vida… nuestra hija fue bautizada bajo la fe católica con Quinn y Mike como padrinos… y así Alex es consentida por muchas personas…

Al parecer la felicidad si existe cada seis meses vamos a Holanda, lo más importante es que Alex pase tiempo con sus bisabuelos y la otra que Jaume termine de explicar todo lo que hay que saber de la cosecha de tulipanes… nos quedamos por un par de meses y luego volvemos porque Alfa Events es mi primer trabajo y no lo dejo… Brittany ya no modela tanto como antes, Alex y ella han salido en algunos catálogos y yo soy feliz de ver a Brittany feliz… y ver como mi hija de piel morena blanca, ojos azules oscuros, cabello negro, labios carnosos pero con el inferior partido a la mitad… es hermosa y una perfecta mezcla López-Pierce

Ver a la niña correr por la casa y tras de ella Brittany es como observar a dos pequeñas, cuando comen puré, debo bañar a las dos después porque terminan llenas hasta el cabello…


****

YOURE STILL THE ONE,
YOURE STILL THE ONE I RUN TO,
THE ONE THAT I BELONG TO.
YOURE STILL THE ONE I WANT FOR LIFE.
YOURE STILL THE ONE,
YOURE STILL THE ONE THAT I LOVE,
THE ONLY ONE I DREAM OF.
YOURE STILL THE ONE I KISS GOOD NIGHT.
STILL THE ONE.

Aún eres la persona,
Aún eres la persona a la que corro,
La persona a la que pertenezco.
Aún eres la persona que quiero de por vida.
Aún eres la persona,
Aún eres la persona que quiero,
La única persona con quien sueño.
Aún eres la persona a quien deseo buenas noches.
Aún eres la persona.



Veo a Santana, cantar suavemente a Alex, mientras se duerme en sus brazos es la escena más tierna de este mundo, dos de las mujeres más importantes de mi vida..

B: Santy?... osito?

S: que pasa mi patito (dándole un beso en los labios)

B: Alexandra, ya tiene tres años amor…. Y creo que debemos hablar si queremos otro hijo o hasta aquí…

S: que quieres tu amor? Yo haré lo que tú quieras…


Fuimos de nuevo a la doctora y nos sometimos a un sinfín de análisis para saber quién sería la mejor para embarazarse esta vez… nuevamente fui yo quien no tiene ningún tipo de problemas de salud, Santana tiene una baja de hemoglobina nuevamente… la regaño porque siempre sucede eso, nunca come a tiempo y algunas veces con Quinn, Lexie, Tina y Kurt beben hasta perder el sentido… además de que nunca está satisfecha de mi cuerpo… y lo dice: “te amo, te amo tanto.. y no me ajusta la noche para demostrártelo”….


Y la historia se repitió pero ahora con más experiencia… nuevamente abuelos, bisabuelos y toda la familia que pudo invadió nuestra casa… ahora además de Alex haciendo estragos y travesuras estaba Marley, si nuestro cachorro… Santana llora cada vez que ve esa película pero lo niega por eso se nuestro travieso labrador se llama Marley…

La volví a regañar por dejar que me embarazara… y todo paso al tenerlo entre nuestros brazos, esta vez mas López que Pierce… un niño de cabello castaño, ojos color chocolate, pestañas crespas, sonrisa amplia, pero los gestos son míos, su forma de mover los labios delgados que tiene y que responde al nombre de José Samuel López-Pierce… y al igual que la última vez Santana corrió a todos los de la casa, dejando solo a Oma, Opa y Lexie…

Esta vez fue un lio el bautizar a nuestro hijo… habían lista y lista de padrinos y madrinas… pero Santana es quien pone orden… así que decidió que Kurt seria el padrino y Lexie la madrina… cuando eres feliz el tiempo tiene prisa por pasar… así que Beth y Lexie decidieron que se llevarían a todos los chicos… Mike Jr que ahora tiene 11 años, Jackie el segundo hijo de Tina y Mike, la pequeña Rachel, Alex y Sam… al parque de diversiones… claro que no irán solos; Santana ha mandado a todos los primos, a nuestros padres para cuidar a nuestros mayores tesoros… dormirán en la casa de Rachel, está disponible solo para ellos… porque la pequeña diva y la reina del hielo, tomaron un crucero como tercera luna de miel.. y Santana y yo, estamos en nuestra habitación, besándonos… amándonos y no nos cansamos de decirnos te amo… porque la amo y más que nunca…

Celeste?... ella aparece de vez en cuando pero ya no nos tomamos la molestia de escucharla… algún día se cansara y cuando ya tiene más de ocho meses de no molestar nos preocupamos… podría pasarle algo malo…


YOURE STILL THE ONE,
YOURE STILL THE ONE I RUN TO,
THE ONE THAT I BELONG TO.
YOURE STILL THE ONE I WANT FOR LIFE.
YOURE STILL THE ONE,
YOURE STILL THE ONE THAT I LOVE,
THE ONLY ONE I DREAM OF.
YOURE STILL THE ONE I KISS GOOD NIGHT.
IM SO GLAD WE MADE IT,
LOOK HOW FAR WEVE COME, MY BABY.

Aún eres la persona,
Aún eres la persona a la que corro,
La persona a la que pertenezco.
Aún eres la persona que quiero de por vida.
Aún eres la persona,
Aún eres la persona que quiero,
La única persona con quien sueño.
Aún eres la persona a quien deseo buenas noches.
Estoy tan feliz porque lo logramos,
Mira qué lejos hemos llegado, mi amor
.



Mi cuerpo aun reacciona con una sola palabra de Santana, mi piel se eriza con sentir una caricia… aún puede estar amándome todo el tiempo, la diferencia es que debemos esperar que los chicos estén totalmente dormidos... y ella desata su ímpetu y su deseo por mi… la amo y amo como me hace el amor… nunca me cansaría de su amor… porque la felicidad tiene nombre y apellido Santana López… mi esposa, la mujer perfecta la que deja que yo haga todo lo que quiera, la que nunca reniega si me enojo con ella… la que aún no lava la ropa , la que prepara natilla como le enseño Oma y que yo como de su cuerpo…

La veo dormir, no cansada sino satisfecha… como no amar a la mujer que me hizo vivir.. como no amar a mi niña de ojos azul cielo que me bajo dos estrellas y les puso nombre… como no enamorarme cada día mas de mi esposa… de mi Patito con olor a frambuesa…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 381151_268093663252893_294212784_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Miér Mayo 22, 2013 9:06 pm

por Dios que cosa mas hermosa!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Miér Mayo 22, 2013 10:07 pm

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Tumblr_lvg77lES8d1r0ojhto1_400

Awnn De verdad que son tan tiernas,aun sigo sonriendo a la pantalla del computador ,como amo esos últimos capítulos de tus historias claro que admito que el ultimo de esta historia me hizo llorar T__T .

Tu salud no a sido buena ? ojala te sientas mejor pronto mis mejores deseos :) .

Tengo ganas de hacer competencia para ser tu fan numero uno pero es es muy dificil xd ,tienes demasiadas fans en tumblr y por todos lados ,es algo así como fans de Gaby everywhere xd
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 22, 2013 11:07 pm

micky morales escribió:por Dios que cosa mas hermosa!!!!!!

gracias, por leer y mucho mas porque te gusta lo que escribo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1206646864

santanalove1014 escribió:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Tumblr_lvg77lES8d1r0ojhto1_400

Awnn De verdad que son tan tiernas,aun sigo sonriendo a la pantalla del computador ,como amo esos últimos capítulos de tus historias claro que admito que el ultimo de esta historia me hizo llorar T__T .

Tu salud no a sido buena ? ojala te sientas mejor pronto mis mejores deseos :) .

Tengo ganas de hacer competencia para ser tu fan numero uno pero es es muy dificil xd ,tienes demasiadas fans en tumblr y por todos lados ,es algo así como fans de Gaby everywhere xd

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1163780127 son muy tiernas que bien que sonrías... y mas si recuerdas el golpe que le dio Quinn a Santana y le dijo "tu no estúpida, ella"

mi saldu hace mucho no es muy buena, pero ahi voy despacito...

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 3287304868 :>.<: :>.<: :>.<: :>.<: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 por Dios!! habia olvidado que todas mis redes sociales son publicas.... saludos hermosa, gracias por comentar
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mayo 22, 2013 11:43 pm

Puuuurrrrfect!!! jajaja ahora recuerdo cual es el siguiente cap!!!

Y debo decirte que ala bestia!!! jugaste con mis sentimientos estaba empezando a lloriquear imaginándome lo peor pero yo sabia que no podias ser tan mala Gabriela!!! xD jajajajaja

He dicho que AMO como escribes? AMO tus fics? y te AMO a ti? *-* jajajaja tienes muchas fans... y ayer y hoy te han confesado su amor grrrrr ¬¬ solo yo soy tu fan #1 JUM! que hagan fila u.ú jajajajaja

Eres codiciada xD debes venir a México.. y de aqui ya no vuelves jajajajajajaja ya pues

Espero la actu con el final! yeiiii Saludos besos y abrazos hermosa o/

Tati tu queridichima y única fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1483941975

PD: aww la canción ya la conocía obvio, y la amo pero no me había dado cuenta lo bien que les queda jaja xD

PD2: Fans de Gaby! Fans de Gaby everywhere! D: jajajajaja es cierto eh! jajajajajaja xD
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Jue Mayo 23, 2013 12:17 am

Tatii_Tara escribió:Puuuurrrrfect!!! jajaja ahora recuerdo cual es el siguiente cap!!!

Y debo decirte que ala bestia!!! jugaste con mis sentimientos estaba empezando a lloriquear imaginándome lo peor pero yo sabia que no podias ser tan mala Gabriela!!! xD jajajajaja

PD2: Fans de Gaby! Fans de Gaby everywhere! D: jajajajaja es cierto eh! jajajajajaja xD

JAJAJA Total yo también llore mucho en el ultimo capitulo pero no digo mas porque le arruino la historia a las demas xd ,es muy cierto Gabriela eres malisimaa pero igual eres increible <3 ..

Por cierto gabi que mal que tu salud no sea muy buena T__T ,Pero espero de todo corazón que te pronto puedas recuperarte sea lo que sea que tengas ♥ .

Jjajaja me encantan que tus redes sociales sean publicas todo lo que pasa en tus redes me hace reir ,Por ejemplo esta noche las confecciones son realmente divertidas y WANKYS ajjaja ,es genial ver el monton de Fans que tienes pero es mas genial las fans que sienten que eres su placer culposo/notanculposo xd ...
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:20 am

snif snif *llorando* 2 razones, este es el penultimo cap y porq ha sido increible, cada cap, los he amado... me han hecho reir, llorar, enojar, etc etc....
referente a este cap, jjajaj no paré de reir en esta parte---->escuche a Brittany decir “amor ya… es hora”… “de comer, no patito no tengo hambre?” después de unos segundos reaccione “YA ES HORA, EL BEBE”…jajajjaj :'D pobre San, me imagino su reaccion corriendo por todo lado en busca de lo necesario para Britt y su bebé....
y luego----> la diva dijo: “respira” y yo respire… recibí un golpe de Q diciendo “no tu estúpida, ella”…. jajajjaja Santanita estaba muy nerviosa eh, suerte y no se desmayó en el trabajo de parto de su esposa XD.....
tan linds, ya tienen a su familia, ls Lopez-Pierce, awwww me imagino la escena y mi cara es asi----> *-* n.n.... despues de todo lo que han tenido que pasar las chicas, he aqui la prueba de su amor, y que cuando hay amor todo se puede....
Oma y Opa, pues ellos han sido muy importantes en la relacion Brittana, claro sin dejar de lado a las Faberry, Tina, Lexie, Kurt.....
espero tu prox y ultima actu de este FF :') u.u
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 1:23 pm

uy k cosa mas tierna ya cmo pasa el tiempo aww eso es puro amor y miel de whinee pooh jejeje lastima k ya se acabe pro ame esta historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Lebam_Snix Jue Mayo 23, 2013 8:20 pm

Cuanta perfeccion!!!! ya por fin casadas, bueno si... me emocione ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1163780127

B: es que date la vuelta… no quiero que me veas haciendo pis…

S: pero si te escucho siempre, no es lo mismo pues…

B: te das la vuelta o no hago pis en ningún lado..

S: ash!!! Ok (dándose la vuelta)

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 que mandona resulto Brittany ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 pero me contagiaron su felicidad al saber que estaban embarazadas.... Ok me has hecho reir con él dia del nacimiento del bebé
“de comer, no patito no tengo hambre?”
la diva dijo: “respira” y yo respire… recibí un golpe de Q diciendo “no tu estúpida, ella”
“es tu culpa!... no sé por qué no eres tú la embarazada… no te quejes de nada!!!”… me maldijo muchas veces y cuando intente besar su frente me reprendió : “ni te atrevas a besarme”

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 2414267551 muy bueno... Britt se volvio bipolar jajaja
Oh dios!! es que... todo el capitulo es perfecto y tan tiernoo!!! Y hasta preocupandose de la loca de celeste jajajaja que maravilla todo...
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mayo 23, 2013 8:57 pm

jajajajajaja como no leí todo el cap sino solo todo por encimita no vi lo que TODOOO el mundo comenta y es:

la diva dijo: “respira” y yo respire… recibí un golpe de Q diciendo “no tu estúpida, ella”

jaaajajajajajajajaja Dios que risa xD che San.. pero hay que comprenderla en momentos como ese uno no carbura bien jajajajajajaja

Y lo de Britt en el parto LOL! he leido muchos fanfics y cuando es la rubia la que está embarazada siempre es el mismo resultado.... Santana siendo regañada y maltratada y sin derecho a quejarse debido a que ella es la "culpable" de que la rubia esté asi xD jajajajajajaj siempre es igual de graciosa lo lea una o mil veces siempre reiré xD

Oye Gabs... tus fans se alocaron y estuvieron desde el otro día declarándote su amor jajajaja y luego tuu!! de ocurrente con lo del placer culposo sabiendo que TU eres nuestro placer culposo-ahora-ya-no-culposo jajajaja pero debo decir que si.. estuvieron... WANKYS! *-* las declaraciones.. además de que moría de risa jajaja xD

Pero siempre recuerda... que SOLO tienes una fan #1 declarada y esa soy nada mas y nada menos que.. SHO! O/ te guste o no te guste ¬¬ jajajajaja no te creas--

Sale actualiza de una vez y démosle fin a este fic para continuar con mas yeii!

Tati tu queridichima y única fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 23, 2013 9:59 pm

Gab!

hermoso, precioso, divino no encuentro una palabra para acertar a definir el capítulo :3 perfecto como siempre!

jaja no se como lo haces para darnos estas maravillosas historias... Yo también quiero competir por ser tu fan #1 jaja

solo tengo una duda en el bautizo decía que el padrino sería Kurt, pero fue Mike? haha no entendí :)

te mando saludos, Gab!

nos leemos en el final :3
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 23, 2013 10:33 pm

ClLiz escribió:snif snif *llorando* 2 razones, este es el penultimo cap y porq ha sido increible, cada cap, los he amado... me han hecho reir, llorar, enojar, etc etc....
referente a este cap, jjajaj no paré de reir en esta parte---->escuche a Brittany decir “amor ya… es hora”… “de comer, no patito no tengo hambre?” después de unos segundos reaccione “YA ES HORA, EL BEBE”…jajajjaj :'D pobre San, me imagino su reaccion corriendo por todo lado en busca de lo necesario para Britt y su bebé....
y luego----> la diva dijo: “respira” y yo respire… recibí un golpe de Q diciendo “no tu estúpida, ella”…. jajajjaja Santanita estaba muy nerviosa eh, suerte y no se desmayó en el trabajo de parto de su esposa XD.....
tan linds, ya tienen a su familia, ls Lopez-Pierce, awwww me imagino la escena y mi cara es asi----> *-* n.n.... despues de todo lo que han tenido que pasar las chicas, he aqui la prueba de su amor, y que cuando hay amor todo se puede....
Oma y Opa, pues ellos han sido muy importantes en la relacion Brittana, claro sin dejar de lado a las Faberry, Tina, Lexie, Kurt.....
espero tu prox y ultima actu de este FF :') u.u
XOXO

jajajaaja es muy divertido el capitulo y mas lo de "respira".... bueno han pasado mucho y esperemos que el final sea lo esperado...
un abrazo y mil gracias por tus comentarios... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1206646864

fernanda hernandez ojeda escribió:uy k cosa mas tierna ya cmo pasa el tiempo aww eso es puro amor y miel de whinee pooh jejeje lastima k ya se acabe pro ame esta historia

mucha miel de Winnie Pooh... pero al final de esta historia hay otra y muchas mas, una brazo gracias por emocionarte con mi fic


Tatii_Tara escribió:jajajajajaja como no leí todo el cap sino solo todo por encimita no vi lo que TODOOO el mundo comenta y es:

la diva dijo: “respira” y yo respire… recibí un golpe de Q diciendo “no tu estúpida, ella”

jaaajajajajajajajaja Dios que risa xD che San.. pero hay que comprenderla en momentos como ese uno no carbura bien jajajajajajaja

Y lo de Britt en el parto LOL! he leido muchos fanfics y cuando es la rubia la que está embarazada siempre es el mismo resultado.... Santana siendo regañada y maltratada y sin derecho a quejarse debido a que ella es la "culpable" de que la rubia esté asi xD jajajajajajaj siempre es igual de graciosa lo lea una o mil veces siempre reiré xD

Oye Gabs... tus fans se alocaron y estuvieron desde el otro día declarándote su amor jajajaja y luego tuu!! de ocurrente con lo del placer culposo sabiendo que TU eres nuestro placer culposo-ahora-ya-no-culposo jajajaja pero debo decir que si.. estuvieron... WANKYS! *-* las declaraciones.. además de que moría de risa jajaja xD

Pero siempre recuerda... que SOLO tienes una fan #1 declarada y esa soy nada mas y nada menos que.. SHO! O/ te guste o no te guste ¬¬ jajajajaja no te creas--

Sale actualiza de una vez y démosle fin a este fic para continuar con mas yeii!

Tati tu queridichima y única fan #1 cambio y fuera! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 4065562827 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 4065562827 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 918367557 jajajaja si se alocaron un poquito... no se creo que algo tienen el agua que andan bien revueltas; si un poco y muy wankys...
ya termianra esta historia que es mi preferida al escribir, un abrazo Tati y pues esta placer culposo y no tan culposo te dice gracias mil gracias por leer y mas por comentar...


LoveBritanna escribió:Gab!

hermoso, precioso, divino no encuentro una palabra para acertar a definir el capítulo :3 perfecto como siempre!

jaja no se como lo haces para darnos estas maravillosas historias... Yo también quiero competir por ser tu fan #1 jaja

solo tengo una duda en el bautizo decía que el padrino sería Kurt, pero fue Mike? haha no entendí :)

te mando saludos, Gab!

nos leemos en el final :3

claro que nos leemos en el final, gracias hermosas por todo y por comentar, por disfrutar mi historia y por querer competir por ser mi fan... XDD
en la fanpage creo que puedes encontrar algunas fans mas que de repente se ponen como dice Tati "Wanky"
saludos, un abrazo apretadito... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Mayo 23, 2013 11:02 pm

ALGUIEN COMO TU, TERCERA PARTE… CAPITULO 6, ALGUIEN COMO TÚ…


Todo ya lo saben pero me veo obligada a escribirlo…los personajes no son míos son de FOX yo solo los utilizo por diversión, es un femslah, POV, angst, lime, lemon, soy una enamorada de Naya Rivera y una adoradora de Santana López…

Es el último capítulo de esta historia que me encanto escribir y a ustedes leer… GRACIAS!! Por leer cada ocurrencia que tengo; gracias por los comentarios a todos los que comentan y a los que ponen me gusta y a los que leen sin poner me gusta… por eso de que “nos descubren” ya sea la familia o los amigos…jejejejeje…

Sin ser mi intención esta ha historia ha superado muchas cosas, pero la principal las emociones… en ustedes han despertado emociones de todo tipo, tristeza, angustia, llanto, felicidad, instintos asesinos hacia mi persona >.< , lujuria (más de la que ya tenían), odio y más confusión… ahora que lo disfruten, siempre su imaginación al 100% y escuchen la canción mientras lo leen…en lo particular me hace pasita el corazón…

*****************************************************************

El agua de la ducha refresca mi cuerpo y despabila mi cabeza… han sido días de mucha angustia, escucho voces por toda la casa pero no son voces felices, todos hablan suave y despacio para no perturbar algo que ya no está presente… en la habitación y sobre la cama está extendido el traje negro que usare, nunca me ha gustado el negro, en cambio a Santana si el armario está lleno de ropa de color gris y negra… me siento en la cama y no puedo mandar a mis ojos que dejaron escapar dos lagrimas gruesas y pesadas que caen directo al suelo… respiro pesadamente, tengo mi ropa negra y pongo un poco de maquillaje para cubrir que no he dormido toda la noche y pongo gafas oscuras para que no logren ver mis hijos que he llorado hasta que las lágrimas se acabaron por un rato…


No hace falta que me mires
no hace falta que lo digas
no hace falta que me expliques
cuando lloras o te ríes.
No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado
te amo...



FLASHBACK

“Brittany, Santana está ahí dentro (la vi angustiada)… a pesar de los esfuerzos no reacciona”….me tire en los brazos de mi hermanita y lloro junto conmigo… las horas pasaban, la gente iba y venía, eran las cuatro de la tarde ya teníamos cuatro días de estar en el hospital, era poco lo que veía a San… Alex y Sam no podían entrar a la habitación, pero ese día el medico dejo que entraran a verla; eso no me gusto nada un mal presentimiento creció dentro de mi e hizo que mi corazón se volcara y quise gritar de miedo, Santana los tomo de la mano y los beso… los protegió con todo su amor y en ese momento el bip, bip de la máquina que estaba monitoreando sus latidos se volvió constante biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppp…entre en pánico, doctores y enfermeras entraron y salieron, nos sacaron de la habitación… Quinn y Rach me acompañaban, cuando el doctor dijo: “lo siento mucho, perdió la batalla… su cuerpo ya no resistió la baja de hemoglobina fue imposible de controlar y eso descompenso muchas funciones, su corazón se cansó y dejo de funcionar”…. Me desplome en la silla y llore amargamente….


************

No hace falta que te quedes
no hace falta que te insista
no hace falta que te llore
si nos veremos arriba.
No hace falta decir
que me quiero morir a tu lado
te amo..
.


Me siento en el alfeizar de la ventana de la habitación, escucho como los autos han encendidos sus motores y puesto en marcha, pero siento un vacío en mi corazón, ya no tengo fuerzas quisiera morir pero tengo mi familia y no les puedo fallar…alguien toca la puerta con temor y escucho la voz de Rachel: “nena.. Britt, ya es hora de irnos, Quinny conducirá”… me resigne, el automóvil ya estaba ocupado, Rachel subió atrás junto a Sam y yo al lado de Quinny que conducía la camioneta de Santana; nadie conduce su camioneta y si yo lo llegue a hacer fue porque le di una noche entera de pasión, de lo contrario no podría…


No hace falta que soñemos
que es mentira que no existe
la muerte cuando hay amor
esta misma historia continua
solo cambia el escenario
en la escena del amor.



Caminamos hasta la funeraria donde ya hacia el ataúd, una gran fotografía con una sonrisa hermosa para recordar cómo era cuando vivía… tome de la mano a Alex mi linda niña de cinco años y Sam de dos sujetaba fuertemente mi otra mano… vi a los padres de Santana y a los míos… Lexie muy descompuesta por tanto llorar, sentí un apoyo en mi hombro y me gire Mike me regalo una sonrisa de pésame y se la devolví me senté al frente con mi familia y escuchamos a muchas personas decir lo maravillosa que era… pero todos se quedaban cortos… nadie decía la verdad, nadie decía que ella era quien me ayudo a abrir las puertas de la felicidad… nadie estaba diciendo que en cada nacimiento de mis hijos ella lloro y me cuido… yo no pude articular palabras solo dije que la amaba, que como Santana decía ya no tenia 100 estrellas… ahora tengo 101 estrellas…


No hace falta que te mienta
no hace falta que lo pidas
no hace falta que me extrañes
si te encontrare, algún día.



Se supone que debería estar planeando mi aniversario… Santana quería una gran fiesta llena de personas, quería complacerme con el baile porque el baile es una de mis pasiones… pero no se pudo, en lugar de eso estoy en un campo santo, escuchando llantos y viendo como poco a poco baja el ataúd, Alex llora y Sam aun no entiende todo esto… solo es pequeño y yo soy débil, no puedo retener las lágrimas… veo alejarse a mi familia hacia los autos y tengo un tulipán en mi mano… me arrodillo sobre la lápida y lo dejo sobre ella… “te amo, siempre lo haré” dije… alguien toma mi mano y veo a Quinn quien me hace gestos para que nos vayamos… el camino hacia la casa es lento y vacío, Alex se quedó dormida de tanto llorar y Sam esta aletargado… lo cargo para entrar a la casa y su olor me quiebra, un olor penetrante a vainilla un olor de recuerdos… me ayudan a dormir o me obligan a dormir esa noche…


No hace falta decir...
que me quiero morir a tu lado
te amo...
No hace falta que soñemos...
que es mentira que no existe
la muerte cuando hay amor
esta misma historia continua
solo cambia el escenario
en la escena del amor.



Cada espacio de la casa está impregnado de su presencia, su aroma… de su amor, escucho risas afuera y me embelesa ver la imagen mis hijos corren de un lado a otro entre las flores y la risa de los niños pequeños es tan sincera escuchar a Sam a reír a carcajadas porque Beth le hace cosquillas en la panza es hermoso… ver a Alex tirar de Lexie para que corran, Alexandra es una mini Santana, siempre fastidiada y coqueta… veo a mis hijos y veo el amor… Sam es tan parecido a ella pero con mi carácter le gusta bailar y cantar… me parece estar escuchando a Santana decirme: “Samuel, será como tu un bicurioso…cuando Kurt está en la ciudad no para de medirse ropa y ver musicales, pero si es Puck quien ha venido de visita para ver a Beth, el se pega y juega con tierra, coquetea con las mujeres y dice que es Sam-saurius”…. Recuerdo que lo único que a pesar de que en nuestra casa hay una enorme piscina Santana es quien siempre la limpiaba, cuando quise renegar porque le podíamos dar el trabajo a algún chico del vecindario me miro: “ni se te ocurra… te dije que fui novia de Puck?... entonces yo se lo que hace un chico limpiando las piscinas de las lindas señoras casadas”….


No hace falta que te insista
no hace falta que te llore
si nos veremos arriba
no hace falta decir
que me quiero morir a tu lado
te amo..
.



Las lágrimas invaden mi rostro y la tristeza es como una puñalada al corazón… Sam se ha acercado me ha dado un tulipán, un beso en la mejilla y dice: “mami, no llore…te quero”…. Le regalo una sonrisa y vuelve a su juego con Beth… el viento golpea mi cara y un par de lágrimas son sueltas al viento… siento una presencia a mi lado, me toma por la cintura y me acerca a su cuerpo apoyo mi cabeza en su hombro y lloro en su cuello, me da un beso en la cabeza y le digo: “no te atrevas nunca a dejarme sola… si tú me faltas yo si me muero, no tienes una idea de cuánto la extraño… por ella tu y yo estamos juntas”… levanta mi rostro limpia mis lágrimas me da un beso en los labios y dice: “solo piensa en el legado de Oma, sin ella hubiéramos tenido que huir para casarnos… pero ahora estamos juntas y ella nos cuidara siempre amor… recuerdas? 101 estrellas”… me abrazo a ella si Santana no estuviera a mi lado yo ya me hubiese quebrado… se supone que dentro de dos días será nuestro aniversario y ni siquiera estamos en NY.


****

Oma estaba muy enferma, por eso pedí a las chicas que nos acompañaran sabía que Brittany, necesitaría apoyo cuando el final llegara… por eso estamos en Holanda, además los padres de Brittany intentan convencer a Jaume a mudarse a Estados Unidos pero no quiere… Lexie lo decidió se quedara con el… Britt la extrañara pero sabe que es lo mejor para Opa, en estos momentos… regresamos a NY, Britt no lo deseaba pero prometí que en cada oportunidad que tuviésemos volveríamos ya no a los seis meses… sino cada tres o cuatro aunque fuera por poco tiempo… y me cree sabe que no le miento… la amo y esta vida se trata de que ella sea feliz porque yo lo soy solo con verla sonreír… si ella llora mi mundo se derrumba, si ella esta frustrada mi mundo tiembla… si ella está feliz mi universo está en orden…

B: Santy… te amo..

S: lo se… y sabes porque? Porque yo te amo más…

B: se que te gusta celebrar siempre nuestro aniversario… si tú quieres podemos hacerlo…

S: mmm… tengo una idea mejor…



******

Santana no me dijo nada, Beth es la niñera de esta noche ha pasado una semana desde que volvimos de Holanda y aunque nuestra fecha ya paso, no puedo ser egoísta y no dejar que mi latina haga lo que desea… fuimos a un lugar muy apartado de NY, llegamos y era un vasto jardín… me cubrió los ojos y me llevo poco a poco a un lugar era una garita, con pequeñas luces blancas, como las de los árboles de navidad, tulipanes de color azul, blanco, amarillos moteados en rojo, al centro había un mantel de color azul unas bandejas con muchos bocadillos dulces, salados, fruta, cremas… nos sentamos sobre cojines mullidos y me abrazo, sostuvo frente a mí una cajita de pana negra y dijo: “feliz aniversario mi patito”… sonreí al ver esto y no supe que decir, me limite a regalarle un beso dentro había una especie de guardapelo troquelado en forma elíptica, grabado sobre ella un “LP” y al girarlo un corazón que tiene dentro un par de iniciales S&B… al abrirlo mis ojos se nublaron porque las lágrimas los visitaron era una fotografía de Oma, Opa y Lexie a el lado derecho y al lado izquierdo Santana y yo abrazadas, Alex sentada en el regazo de San y yo cargaba a Sam… me lo coloco y me abrazo… saque de mi bolso una sorpresa para ella… desde hace algún tiempo y con ayuda de Rachel, había escrito un libro si se le puede llamar así, estaba por publicarse y mi latina era la primera en verlo la portada era una casa en Holanda y una pareja de mujeres que caminaba de espaldas de la mano…dentro había una dedicatoria, “para mi amada Santana, la mejor esposa, madre, amiga y amante que el destino puso en mi camino… te amo Santy-Bear. Para el fruto de nuestro amor Alex y Sam; para ti Oma mi nueva estrella”… Santy sonrió al verlo y sabe de qué trata el libro, sabe que este inicia el día que la mirada marrón se cruzó con mi mirada azul cielo en la cafetería del aeropuerto…


La noche es nuestra y la garita está siendo testigo de nuestro amor… la ropa estorbaba y una a una nos ayudamos a quitar cada prenda que limitaba el contacto de nuestra piel… sus besos en mi cuerpo son éxtasis, besa mi cuello dejando marcas leves, pero agradables… besa el valle que se forma entre mis pechos dejando líneas imaginarias de amor… hace que mis pezones reaccionen uno por uno lamiéndolos, mordiéndolos y succionando cada uno de ellos… es esclava de ellos, lo sé, sé que tocar mis brotes para ella es un placer prohibido… y para mi sus fluidos son la ambrosia de los dioses… el manantial al cual solo yo puedo acceder y el cual solo yo puedo hacer brotar…

Mi cuerpo tiembla al sentir su calor… muerdo sus hombros mientras la siento jadear sobre mi penetrándome y moviéndose imitando el movimiento masculino, este movimiento le ayuda a que su propio sexo rose con el mío y mis dedos pueden entrar y salir con facilidad… yo he pasado una de mis piernas alrededor de sus caderas y ella ha aumentado la velocidad de las arremetidas, su cuerpo perfecto se embona al mío de forma natural… como si mis manos hubieran sido hechas para sus caderas y su abdomen y pechos estuvieran hechos para tocar y rosarse mi cuerpo de una forma tan excitante, estoy enamorada y tener sexo con la persona que amas, no es eso... es hacer el amor, es estar enamorada de sus manos, pies, orejas, rostro, boca, ombligo, todo Santana es perfecta y es mía… arremetida tras arremetida lo que han logrado es bañar nuestros cuerpos de sudor el cabello se adhiere a su piel y su humedad es más abundante la mía también lo es lo puedo sentir esparciéndose por mi piel… siento que flotamos me aferro a su espalda rasguñándola o lastimándola fuertemente no se queja porque ella está en un éxtasis, igual o mayor al mío… de pronto como si fuera lava que se derrama de un volcán siento explotar mi éxtasis en ella e intentando no perder la razón la hago llegar segundos más tarde… sale de mi con sutileza y para excitarme más los mete a su boca yo hago lo mismo probándola nuevamente… y volviéndome loca por ese sabor… me abraza y aun con mi esencia en sus labios y la de ella en los míos nos besamos apasionadamente para volver a amarnos, esta vez la tengo entre mis piernas y un rato después yo estoy entre las de ella… el placer poscoital a veces es tan placentero y nuestros múltiples orgasmos son iguales de intensos uno tras otro… solo ella sabe hacer eso… y a mi oído confiesa que solo yo la hago sentir tan mujer… la respiración se vuelve pasiva mientras descanso en su pecho aun desnudo, su calor es atrayente y su respiración un arrullo que llena de paz, su olor es afrodisiaco y relajante…”Santy-Bear?”… se acomoda un poco más para que quedemos frente a frente y dice: “que mi Ducky-Piece?”… sonrió: “amo esos sobrenombres…somos tu y yo… amor? (en tono sensual) estas hecha de almendras y vainilla?”… me besa los labios y muerde mi labio inferior con mucha fuerza y responde: “creo… así como creo que tienes cerezas en los labios y la esencia de frambuesas en todo el cuerpo, (me besa profundamente) feliz aniversario… me haces tan feliz”…


Antes del amanecer me despierta no quiere que nadie nos vea desnudas en la garita, así que me lleva por un paseo por la ciudad, me ha sentado cerca de ella y le pregunto porque permitió que Quinn condujera la camioneta en Holanda… dijo, Alex tenía miedo y quería protegerlo… “eres la mejor madre”… me lleva al parque y me dice: “además de ser una buena madre quiero ser lo que siempre he sido para ti… la persona que siempre estará dispuesta a amarte por siempre”…


Es octubre y Santana adora estas fechas… siempre logra asustarme, le gusta disfrazarse y tiene de todo des mascaras del “grito”, a un odioso traje de Billy el de Saw, Alex y ella adoran andar haciendo gritar a todo el mundo mientras Sam prefiere disfraces como G.I Joe, vampiros lindos… dentro de un mes tendremos una fiesta, antes de ella quiere llevarme a Holanda a ver a Oma…


*****

El viaje a Holanda fue corto, lo suficiente para convencer a Jaume para que pasara las navidades con nosotros, así que él y Lexie viajaran en los últimos días de noviembre para que celebren con nuestra familia…

Alfa Events prepara esta fiesta… si hace 15 años, Tina, Quinn y yo decidimos trabajar organizando bodas y en estos años hemos logrado no solo bodas, sino un sinfín de celebraciones… y ahora también tenemos flores exclusivas pero los más importantes son los tulipanes…


*****

La fiesta es un éxito… Mike baila con Quinn haciéndola girar y Tina con Mike Jr.; mi rubia con Sam y yo bailo un poco con Puck, mientras Beth nuestra niña baila con su ¿novio o novia? Aun no lo sabemos es un chico muy femenino o una chica muy andrógina… pero ama a nuestra princesa y eso es lo importante… Lexie abraza a Jaume y nuestros padres también mueven sus articulaciones en algún paso de baile… las personas van y vienen en la vida, solo pocas se quedan y de otras hay hermosos recuerdos…


Y aquí estamos en una mesa apartada de todas las demás... Quinn ordeno que se pusiera a lo lejos… es una mesa redonda con un hermoso mantel azul; todas con vestidos soberbios, es una tarde hermosa y solo felicidad rodea nuestro mundo… Quinn abraza a Rachel y le da un beso en los labios, Tina sonríe y yo estoy tomada de la cintura de Brittany…

Q: y estamos todas!!!...

R: si mi corderito todas!!!...

T: saben? Algunas veces desearía ser lesbiana… porque Mike no puede estar aquí…

Todas reímos de su comentario, cuando Mike la tomó por sorpresa y le dijo: “si quieres dejo crecer mi cabello y pinto mis labios de rojo”… Tina se giró lo beso y respondió: “no cariño… serias una mujer muy fea, con una enorme manzana de Adán”…. Mike se alejó para darnos más espacio… Quinn levanto su copa y dijo: “brindo por Alfa Events… la causa de muchos matrimonios y la causa de nuestra felicidad, por mi hermosa esposa que cada día me hace más feliz”… Rachel la abrazo por la cintura y ahora era su turno “yo brindo… por mi familia, por mis hijas, por el amor más grande que obtuve por esta mujer… y por mis amigas”… Tina sonrió y dos lagrimas rebeldes salieron de sus ojos rasgados: “brindo por mis amores… mis tres hombres y mis cuatro mujeres”… Brittany tomo una copa me la puso en las manos me dio un beso en la mejilla y dijo “y tu amor?”… “por el destino… por enamorarme dos veces de la misma persona… por la vida porque me permitió que me diera cuenta de que alguien como tú solo se encuentra una vez en la vida y yo te encontré dos… por mis hijos y por estas tres mujeres que amo” dije con la voz un poco entrecortada y Rachel dijo: “me amas?”… rodé mis ojos y puse mi cara de fastidio: “púdrete Hobbit y no lo repitas nunca más”… Brittany sonrió y dijo: “yo brindo por Oma, porque me enseño a que el corazón te dice a quién creer y a quien amar… por el brillo de mis 101 estrellas… por mis amigas, por los hijos más lindos y hermosos que San me pudo dar… y lo más importante brindo por mi osito, mi Santana que me enseño que el amor no está en el género si no en el corazón”... se abrazó a mi entre llantos y dijo: “asegúrate San de nunca dejarme… de no faltarme nunca porque eres tú la base de mi universo”…. “SALUD!!!”…. la bese con amor, con pasión y hasta que escuche decir a alguien… consíganse un cuarto…

Y aquí estamos las hembras Alfa… sonriendo y riéndonos, recordando que cada quien tiene felicidad… y aunque es comprada nosotras la compramos con sufrimiento, pero aquí estoy de la mano de la persona en la que puedo reflejarme en sus ojos... en la que me enamora cada día… en Brittany en mi esposa… en simples palabras: “es mi alma gemela”…


*********************************

Gracias por leer!!!... en serio mil gracias… algún día creeré todos sus halagos y no me van aguantar… pediré 50 “me gusta” para publicar…jajajajajaja naaaaaa… para nada…. Un aplauso para ustedes que desde el 26 de julio han leído 600 paginas en Word :P

Ah!!!! Quería decirles algo… AMO A NAYA RIVERA!!!!!... :B


ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 406610_268094263252833_842391349_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 23, 2013 11:32 pm

Gaby!

no puede ser :'( :'( :'(:'( ahora si mis lágrimas me traicionaron! en un principio pense que era Santy por lo de la hemoglobina y la descripción de Britt.. después vi que como siempre me había querido adelantar, pero aún así me dolió bastante Oma era un personaje e quería bastante de tu historia, un brillante en bruto difícil de encontrar.

Pero pensare que el final fue el capítulo anterior y Oma vivió feliz por siempre con ellos :3

600 págs. con tu narrativa tan perfecta siento que fueron 10 haha ahora necesito tu otra historia jaja me had convertido en adicta a ti!

me voy Gab! cuídate y gracias por compartirnos tus historias:)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 11:52 pm

snif snif....q escribirte si ya lo he escrito todo...
al inicio casi muero u.u pensé lo peor..... u.u
buuu oma, tan linda, pero es parte de las 101 estrellas :')....
todo tan lindo, tan perfecto, q mejor final q el q acabas de actualizar....
*levantandome a aplaudir* felicitaciones....
un gran fic de una gran escritora
muchas gracias por compartir tus 600 pags de word *wow 600 WOW!!!*
espero que estes super..... bravo Gab! n.n
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por santanalove1014 Vie Mayo 24, 2013 12:00 am

Holaaa mi querida escritora,Fuiste tan mala en un principio cuando la lei por primera vez yo pensé que era Santana y te juro que llore como nunca con la descripción de Britt ,pero fue Oma y ella también fue un personaje muy importante para mi entonces también me dolio T__T.De lo demás me encanta que con el pasar de los años se aman igual y aun mas con tantas pruebas que le puso la vida para ser felices

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 8 Tumblr_lr0dudQEQB1r0ojhto1_500

Increíble historia y solo me queda felicitarte por crearla y darte las gracias por hacer que mis emociones salieran a flote y por publicar la historia ..

Ahora cual de tus maravillosas historia publicaras ?

Bueno hasta la próxima,att una de tus muchas fans jajaja

LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS ERES TU ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por micky morales Vie Mayo 24, 2013 12:00 am

Gracias por regalarnos esta hermosa historia y hasta pronto!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.