Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba1011%♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba10 11% [ 4 ]
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba1019%♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba10 19% [ 7 ]
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba1011%♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba10 11% [ 4 ]
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba1024%♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba10 24% [ 9 ]
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba1027%♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba10 27% [ 10 ]
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba108%♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

+3
Michellelucib
IrisG-Snixx
ceserrat
7 participantes

Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Jue Ago 02, 2012 5:37 am

Hola gleeks bien he decidido crear a parte de mi otro fic de hogwarts un fanfic de faberry en el estilo de Titanic no sera tan dramatico y cambiare muchas cosas no se preocupen ehehhehe :D , espero que lo disfruten besos .
Capitulo 1 : El Titanic : Inglaterra miércoles 12 de junio de 1912 , el titanic estaba preparado la vajilla estaba limpísima y las habitaciones estaban preparadas , no era fácil poder ir al estreno de este barco tan famoso solo la gente rica podía ir si eres pobre tienes que dormir en el piso de abajo en literas esta es la historia sobre Quinn y Rachel dos chicas jóvenes de 20 años y así empieza la historia sobre lo que es el amor.
Una familia muy rica de Inglaterra los Fabray estaban a punto de irse al barco más lujoso que podía existir y la chica más hermosa de Inglaterra: Quinn Fabray , Quinn Fabray se iba a casar con el famoso rico empresario de una de las familias más ricas de Inglaterra los Hudson , Quinn se iba a casar con Finn Hudson un todo un galan según los ricos de Inglaterra :
Y ahí estaban ambas familias :
-Finn: déjame que te ayude a bajar mi amor –Finn ayuda a Quinn a bajar del coche como buen caballero . ( con esta cara : http://28.media.tumblr.com/tumblr_m154ethq1I1r0ll2no4_500.gif )
-Quinn: muchas gracias Finn , es todo un placer .
-Judy Fabray : hija , Finn será un grande esposo para ti además proviene de una de las familias de Inglaterra .
-Quinn : lo se madre , siempre me lo dices .
Judy se acerca a hablar con Finn :
-Judy: así que este barco es insumergible ¿
-Finn: nada y nadie lo puedo hundir además tenemos el placer de estar en clase alta , ahí viene mi amigo y su familia los St.James , se han hundido intentaron hacer una fabrica y les fue fatal lo han perdido todo pero tienen los tickets .
-Judy : - Riendose de los st.James , y encima ahora hay una nueva familia unos nuevos ricos los Lopez .
-Finn: los nuevos ricos son ridículos no tienen clase , suerte que su familia tiene mucha clase y Quinn es perfecta .
-Judy: por supuesto , me retiro voy a hablar con los Lopez .
En una cantina no muy lejos de donde está el puerto :
Chicos rusos : a ver quien gana , porque el ganador se lleva dos tickets al viage titanic .
-Rachel: quiero participar .
-Chicos rusos : vale allá vamos .
Giran las cartas y gana rachel , ella empieza a saltar de la emoción .
Rachel Berry es una chica de 20 años judía e italiana sus padres la abandonaron , ella es pobre , es una gran artista le encanta cantar y pintar , es una chica madura un poco drama queen aveces y valiente :
-Rachel : he ganado , que bien .
-Chicos rusos : mierda , pero debes escoger a una acompañante .
Rachel se mira a todos y a todas y coge a una chica rubia holandesa de nombre Brittany .
-Brittany: pero los unicornio pueden nadar .?
-Rachel : vamos en barco .
Las dos chicas van y pasan por tres fileras en una pone VIP , en otra pone empleados y en otra segunda y tercera clase .
-Rachel: nos toca tercera clase , como te llamas ¿
-Brittany: soy Brittany Susan Pierce holandesa .
-Rachel: soy judía e italiana .
Rachel y Brittany entran en tercera fila :
-Vigilante : debemos mirarles si tienen piojos .
-Rachel: que ridículo es esto y los perros de los pijos ( con esta cara : http://images4.fanpop.com/image/photos/16500000/Rachel-Gifs-rachel-berry-16549369-500-282.gif )
-Vigilante: a veces son mejores que todos ustedes .
EL VIGILANTE LES MIRA SI TIENEN PIOJOS PERO NO TIENEN NADA .
-Vigilante : pueden pasar , bienvenidos a bordo .
-Rachel y Brittany: uohhhoooo ¡
Hay mucha gente fuera y dentro del barco todos empiezan a despedirse suena la campana el barco empezara el viaje , -Rachel y Brittany empiezan a despedirse :
-Brittany: a quien saludamos ¿
-Rachel : a nadie .
-Brittany: que divertido .
EN CLASE ALTA :
-Finn : estamos llegando debemos coger las maletas e ir tirando dentro , el transatlántico nos espera señoritas .
-Quinn: y ese monstruoso barco nos llevara por todo el mundo .
-Judy: hija tus modales .
-Quinn: perdona madre por dar mi opinión .
Quinn va entrando dentro enfadada .
-Judy : está un poco rebelde , se le murió su padre .
-Finn: lo se es comprensible .
EMPEZARON A QUITAR LA ESCALERA .
-Rachel : creo brittany que podremos ser muy buenas amigas .
-Brittany: yo también lo creo .
Todo el mundo se despidió de sus familiares y la aventura esta a punto de empezar .
EN EL PROXIMO CAPITULO :
-Rachel y Quinn se conocerán , y mucho mas .
Espero que les haya gustado mi segunda fic . Mañana o hoy mismo subo el segundo episodio .


Última edición por ceserrat el Dom Ago 12, 2012 1:14 pm, editado 3 veces
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Ago 02, 2012 1:51 pm

Que te puedo decir estas haciendo un fic con mi pareja favorita y creo que una de mis películas favoritas de verdad espero la actualización me encanto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Jue Ago 02, 2012 2:46 pm

IrisG-Snixx escribió:
Que te puedo decir estas haciendo un fic con mi pareja favorita y creo que una de mis películas favoritas de verdad espero la actualización me encanto
Me has alegrado el día , besos lo continuare por supuesto , mañana mismo lo subo :D
De verdad me alegraste el día .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 02, 2012 2:48 pm

Me encanto..!! la pareja de mis sueños y una muy buena película, espero ansiosa el siguiente cap.... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ago 02, 2012 4:32 pm

*0* te quedo hermosos excepto la parte de Finn comprometido con Quinn (matalo xd) Oknno' ._. oK si xD jajajajajaja que buena broma Finn todo un galan jajajajaja uyy aqui me huele a Brittana *-* jajajaja y Jesse y Finn amigos o.o eso es raro por que es Jesse ¿no? de los St James ¿no? y awww amistad Pircberry (Britt y Rache)

Ta actualiza mujer *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Sáb Ago 04, 2012 11:55 am

Gracias a todas por leer mi fic me alegran el día, habrán cosas que las cambiare, aquí os dejo el capitulo ;) :
Capitulo 2 : Amor a primera vista .
El barco había zarpado , Rachel y Brittany se dirigían a su camarote :
-Rachel : Brittany baja es por aquí , es el camarote 13 .
Era tercera clase y en los pasillos estaba lleno de gente , habían muchas familias todos buscando su habitación .
-Brittany: que emoción .
-Rachel : lo sé nunca había estado tan emocionada desde que cante en un musical , aunque no era Broadway era uno de los barrios bajos de Londres pero me encanto .
-Brittany: sabes cantar, yo también.
-Rachel: enserio ¿ya estamos Brittany esta es la puerta .
-Brittany: tendremos que dormir en la puerta ¿ - Rachel se la miro extrañamente .
Brittany y Rachel saludaron a todos y entraron al camarote dormía una persona mas pero estaba dormida.
-Rachel : quien debe ser ¿
-Brittany : está muerto ¿
-Rachel: está dormido Brittany.
-Brittany: quiero la litera de arriba .
-Rachel: está bien me quedo con la de abajo pero esta ese tipo así que – Rachel empezó a hacer cosquillas a Brittany pero Brittany consiguió estar en la de arriba.
-Brittany: conseguí la de arriba uo!
-Rachel : como quieras .
Rachel y Brittany tenían la oportunidad de viajar en el barco más famoso del mundo y tenían que aprovechar así que se fueron a la cubierta de tercera clase que se les asignaba a los pobres
Corrieron hasta llegar a la punta del barco , .
-Rachel : hay delfines los ves ¿
-Brittany : sabias que los delfines son tiburones gays , eso les convierte en unicornio sabes?
-Rachel : ya , bueno , ahí va otro delfín .
Rachel y Brittany empezaron a saltar a gritar de la emoción estaban muy felices y se habían convertido en mejores amigas.
Cualquiera se podía quedar embobado con el solo saltar de aquellos majestuosos animales:
-Son majestuosos, mira lo que hacen- indicó Rachel que al igual que Brittany se embobaba con aquello.
Rachel amaba todo eso se sentía libre como si volara pero quería más, quería soltarse y sentir como por primera vez, el destino quizás le sonreía un poco; y aquello lo hacía. Se montó entonces entre las dos barras de la valla que recorría el barco y se sintió el viento del mar sujetarla. Se sentía libre, se sentía que… podía volar.
-Rachel : ¡Wojo ¡ .
De repente las dos chicas vieron la estatua de la libertad , Brittany exclamo –Wojo ¡ .
-Rachel : Soy el rey del mundo ¡ .
-Brittany: estás loca y para que lo diga yo - Brittany no lo pudo evitar y se puso donde estaba Rachel .
Mientras que Rachel y Brittany disfrutaban de la aventura, Quinn se encontraba en la parte acomodada de su camarote, desenvolviendo valiosos cuadros de los cuales había pagado para tenerlo. Quinn amaba la pintura y se podía notar con su cuarto todo lleno de cuadros de pintores como Picasso y demás, de los cuales ahora buscaba una de sus obras:
-Quinn : no encuentro mi cuadro Amalda búscalo .
Amalda era una de las criadas de la familia Fabray .
-Amalda: coloco los demás señorita ¿ .
-Quinn : si muchas gracias .
Finn entro al camarote .
-Finn : Quinn como te puede gustar esto , parece pintado con las manos es muy vulgar malgastas el dinero .
-Quinn : no es vulgar Finn , a mi me gusta a diferencia de ti tengo gusto Finn .
La criada soltó una risa , y Finn se enojo .
-Finn : Vamos, cariño, ni que el cuadro fuera una ley de Newton o cosa así- Finn tomó un sorbo de su whisky- He visto más cosas que muestran hasta más inteligencia que eso- Quinn lo miró y tras hacerle una sonrisa sarcástica, volvió a lo suyo.
-Criada : quien es el artista señorita? .
-Quinn : me parece que se llama Picasso o algo así.
-Finn : Picasso –rio Finn – nunca será nadie por suerte han sido baratos .
-Quinn : Amalda ponme este cuadro en mi habitación .
-Amalda: si señorita .
Y bueno, así pasaban las horas la clase rica. No tan bien como lo habían hecho anteriormente nuestras Rachel y Brittany. Aún así, allí estaban, peleando sobre arte. Problemas de ricos, como podríamos definir, ¿no es así?
En el barco vino una mujer con su familia los Lopez , el marido encontró petróleo y ahora eran millonarios , la madre se llamaba Gloria , todos la conocían como la nueva rica aunque nadie le decía en la cara .
-Gloria : No iba a quedarme esperando todo el día, querido- no había hecho nada más que subir y ya las miradas estaban en ella- Tenga- le indico con su última maleta de las vente que traía.
Su marido había encontrado petróleo en alguna parte del oeste. Era lo que la madre de Quinn denominaba nuevos ricos. Personas que de la nada habían llegado a la cumbre de la escala social.
En el camarote de Quinn :
-Judy: querida tenemos que ir almorzar , nos esperan todos .
-Quinn : claro madre .
-Judy: que vestido mas raro llevas puesto , cámbiatelo es horrible .
-Quinn : a mi me gusta madre ( con esta cara :http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7yzkaF3VC1rwem8so7_500.gif ).
-Judy: está bien póntelo pero si se ríen de ti no es mi problema.
-Quinn suspiro triste y enojada y se dirigieron al gran comedor , la escala era de oro había un piano y todo era de lujo , Quinn bajo por las escaleras y se beso con Finn , todos los ricos se sentaron
-Will Schuester : Quiero dar un brindis , por el Titanic ¡ .
Todos brindaron con copas de champan y los pobres aun se tenían que esperar a comer como no .
Will Schuester era el gran genio arquitecto del Titanic el era quien había diseñado el Titanic .
-Gloria : usted es un genio , como lo hizo por hacer este estupendo barco tan lujoso ¿ .
Noah Puckerman era uno de los manda mas del buque del titanic era un hombre extrovertido y con sentido del humor .
Will : Bueno, es cierto que lo he construido, pero la idea fue del señor Noah .- contestó este quitando importancia- Imaginó un buque de vapor de un tamaño tan grande y de tal majestuosidad que nadie nunca pudiera olvidarlo.
A Quinn esas palabras le fascinaron nunca había oído algo así siempre oía cosas del Titanic pero nunca algo así , Quinn se dio cuenta que al menos no estaba sola que no todos los ricos eran iguales .
Gracias a dios, había descubierto que las flores que adornaban el centro de mesa de aquella mesa también servían de pinceles improvisados y había empezado un cuadro en una de las servilletas.
-Quinn, por favor, atiende- Judy amaba a su hija, pero según ella, aquello no era indicio de mala vida, valla cosa- Por favor-Quinn miró, pero siguió a lo suyo.
-Finn : no se preocupe Judy , Quinn se casara conmigo lo hará .
-Camarero: que desea señor ¿ .
-Finn: pon este anillo en el champan de la señorita Fabray .
-Camarero : ahora mismo lo pongo señor , quiere algo mas ¿
-Finn: guarda el anillo , delante de todos es muy basto damelo , los dos queremos cordero .
Quinn se enojo porque ella seguía una dieta mas especial y el cordero no le gustaba , ella estaba harta de que decidiesen por ella así que dijo .
-Quinn : no me gusta el cordero pediré pescado .
-Finn : esta bien , pescado para la señorita el mejor que tengan .
-Camarero : ahora lo traigo todo.
Lo que no habían notado los dos es que Gloria los miraba y notaba la inquietud de Quinn . Aunque no lo creías, ella había pasado a veces por aquella cosa, por lo que saltó.
-¿También vas a cortarle la carne, Finn?- no pudo evitar reír Quinn , mientras; a solo le daba risa- Y bueno, dígame señor William, ¿de donde viene Titanic?
-Will : bueno un barco tan lujoso y grandioso tenia que tener un nombre impactante así que se me ocurrió con titán y decidimos decirle Titanic .
-Gloria : una historia interesante .
-Quinn: parecen un poco aburrido señor schue , no se cansa de hablar de un barco es su hijo ¿ - todos rieron excepto algunos .
Quinn no aguantaba más, salió de aquel lugar mientras su madre, que siempre estaba atenta a que se comportara a lo niña ejemplar, les pidió disculpas.
Aunque no era así .
Rachel y Brittany estaban en su zona indicada para los pobres se tenían que esperar para almorzar .
Quinn salió y se puso en la terraza indicada para la gente de clase alta , empezó a dibujar a una niña que estaba con su padre sentada abrazándose , a Quinn le recordaba a ella con su padre pero su padre estaba muerto .
Brittany empezaba hablar con los de al lado en su zona .
-Brittany: y de donde eres , te han dicho que pareces un peluche te puedo comer ¿
-Señora: pues , - la señora espantada se fue corriendo .
Brittany grito – Porque se va ¿
-Rachel : intimidas un poco a la gente britt .
En la zona de Quinn , Santana la hija de Gloria se acerco a hablar con ella :
-Santana: eres Quinn verdad?
-Quinn: si , y tu quien eres?
-Santana : soy Santana Lopez la hija de Gloria Lopez .
-Quinn: tu madre es super simpática es la menos falsa de toda esa sala .
-Santana : e visto como te trataba Finn , es un hijo de perra , ( con esta cara : http://images.wikia.com/glee/images/9/9b/Santana-Lopez-naya-rivera-evil-bitch-awsomeness.gif )
-Quinn: eres la primera persona que se atreve a decir eso , te adoro – Quinn empezó a reír .
-Santana: gracias y que haces?
-Quinn : estoy pintado me encanta es mi vida pintar , es lo único que me gusta de esta vida .
-Santana: pintas muy bien , creo que podemos ser amigas – Santana saco un cigarro – Quieres uno ¿
-Quinn: mi madre no me deja fumar – Santana la miro raramente – Pero que la jodan pásame el cigarrillo.
Santana le paso el cigarro y empezaron a fumar – Creo que podemos ser muy amigas .
-Y dime, ¿ganas dinero cantando ?- se adelantó a decir Brittany cuando Rachel saltó de aquella conversación.
Más bien había saltado del barco cuando vió lo que vio. La más bella persona que nunca antes lo había visto. ¿Y de quien hablamos? de Quinn Fabray , Rachel nunca antes se había quedado de esta manera prendada de una persona de la manera en la que acaba de ver a aquella persona que acaba de ver.
-Olvídalo, Rachel ,tendrás tantas posibilidades de acercarte a ella como que te toque un ángel con toda su gracia- saltó Brittany –Aunque sé que existen pero nunca te tocara .
A Rachel no le importaba. Aún seguía mirándola y, fuese como fuese, se acercaría a aquella chica, la más hermosa chica que nunca antes había visto. Era tan hermosa como bella, aún más, cuando aquella chica de la cual ni nombre sabía, giró su rostro y ambas miradas se cruzaron. Sus corazones quedaron marcados desde aquel momento. El amor más mítico de todos los tiempos, había comenzado; y, aunque ella giró su rostro, el nerviosismo de Quinn se notó cuando ambas miradas se entrecortaban.
Rachel encontraría la manera y, aunque vio acercarse a aquel imbécil a ella, lo juró por lo que más quería, se acercaría a ella si o si.
-Rachel, olvídala.- volvió a increpar Brittany- Ella ni te notó.
-No te creas- respondió esta cerrando su cuaderno- Ella no lo hará tampoco…


ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Ago 04, 2012 1:19 pm

:O ame este capitulo, me encanto la parte donde Brittany asusta a alguien y donde Quinn dice que adora a Santana y bueno obviamente el cruce de miradas espero el próximo capitulo :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por shegleek Dom Ago 05, 2012 1:15 am

Un Fic Faberry!!! si! aca no hay muchos :(
me lei los dos capitulos seguidos me gusta mucho , a mi titanic me encanto aunque el final asdf casi lloro con eso , me gusto tambien tu fic se esta poniendo muy bueno siguelo porfa ya quiero leer tu actualización , saludos
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Dom Ago 05, 2012 5:13 am

No te preocupes lo seguiré shegleek pero tengo un anuncio urgente que decir : no los puedo subir hasta el miércoles o jueves me voy de vacaciones .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 05, 2012 1:17 pm

Querida me encanto el capitulo!! Brittany como siempre asustando gente xDD y amistad Quinntana jajaja me gusto lo que dijo Tana de Finn y Quinn ya la adora y el cruze de miradas fue espectacular *-*

No te preocupes que yo espero
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Monse Smythe Lopez Lun Ago 06, 2012 1:07 am

amo tu historia amo a Faberry son las mejores britt y rachel las mejores amigas :D espero y sigas tu historia :D
Monse Smythe Lopez
Monse Smythe Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Club Niff Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Jue Ago 09, 2012 8:44 am

Muchas gracias a todos espero que les guste este cap :)
Capitulo 3 : Salta conmigo .
Aquella noche Quinn empezaba a odiar mas el barco había encontrado a una amiga pero ella no quería seguir con esa tontería de casarse con Finn Hudson ,ella lo odiaba a muerte , ella quería vivir la vida estaba harta de yates fiestas y cotillones tenia la vida destrozada , Quinn era una chica que le gustaba vivir la vida pintar y relajarse pero odiaba la vida de yates y cotillones Quinn sentía como si estuviera al borde de un precipicio, sin nadie que la ayudara a no caer, sin nadie a quien la importara… sin que nadie se fijara en ella. No podía más:
-Me disculpas , madre, creo que no me encuentro bien- indico esta de repente en medio de la cena .
-Claro cariño pero te encuentras bien ¿ -Pregunto Judy preocupada .
-No me encuentro bien madre – dijo Quinn .
-Finn : te acompaño ¿
-Quinn: no hace falta prefiero ir sola.
Y dicho aquello se marchó de aquel lujoso restaurante dejando a aquellas almas metidas en su mundo de maravillas. No aguantaba más. Sentía que le faltaba el aire, que tenía que gritar, que tenía que estar en movimiento. Llegó entonces de esta manera a su cuarto llamando a su criada:
-Amalda , amalda , quitame las joyas y todo necesito respirar .
-Amalda: se encuentra bien señorita? Quiere que le prepare algo?
-Quinn: no necesito aire – Amalda le quito las joyas y Quinn se miro en el espejo .
. Se miró en el espejo, no se gustaba, se odiaba con toda su alma. Iba a hacerlo. Empezó a correr, correr lo más que podía, atravesando a millonetis que la observaban como si fuera una loca.
No sabía dónde iba solo quería irse de ahí y no volver nunca mas , de repente empezó a llorar no podía mas , llego al final del barco , directamente se fue al final del barco La idea la había asaltado y lo iba a hacer.
Lo que no se dio cuenta era que la misteriosa mujer que había visto antes, aquella de la cual se había quedado prendada momentos antes en la tarde, estaba allí, en uno de los bancos tendida. Recordando como aquella misteriosa chica le había robado el corazón con una simple mirada.
De repente se puso al borde i se iba a tirar , Rachel la miro y fue corriendo donde estaba ella se asusto y, al mirar, observó que era la misma persona que en la tarde había observado, así que no dudo en seguirla.
Quinn mientras, por fin llegó a su destino la valla que la separaba del frio agua. La idea era buena. Solo un salto y todo aquello terminaría. No más fiestas, no más desesperación, no más infelicidad. Así lo hizo. Subió a la primera barandilla, quedaba menos. Por lo que se agarró y, poco a poco, sin darse cuenta, estaba en el otro lado. Sin barandillas que la pararan, solo el mar y ella. Rachel miró, nadie la veía, excepto una persona, Rachel que lo veía todo.
Rachel se acerco poco a poco no quería asustarla
-No lo haga – dijo Rachel – Quinn se giro muy espantada .
-Apartate –dijo Quinn viendo que esa chica se acercaba .
-Dame la mano te ayudare a subir – dijo Rachel .
-Quédese donde está- volvió a ordenar Quinn viendo que no le hacía caso- Hablo en serio, voy a soltarme- respondió mirando al agua.
Rachel se acerco un poco mas .
-Creo que no lo hará – indico Rachel .
-Déjame en paz – dijo Quinn .
Rachel se encogió de hombros:
-Si lo quisiera hacer ya lo habría hecho, ¿no?
-Me está distrayendo, vallase de aquí- le ordenó Quinn que ya no quería, dudaba
-No puedo- se interpuso Rachel - Me siento obligada. Si se suelta- se sacó la chaqueta y la dejó en el suelo- Voy a tener que saltar para ayudarla. Si tu saltas, yo salto..
-No seas absurda- indicó Quinn viendo como se quitaba ahora sus zapatos - Se mataría.
-Rachel : soy buena nadadora .
-Quinn : se mataría del salto .
-Dolería, no se lo niego- respondió Rachel - Pero al decir verdad me preocuparía más que el agua esté muy fría- Quinn no pudo evitar sonreír.
Aunque volvió a su antiguo gesto cuando vio que Rachel hablaba de verdad y que se iba a tirar si de verdad lo hacía.
-¿Como de fría? – Quinn rio esta vez .
-Helada- respondió- tal vez unos grados sobre cero- a lo que terminó de prepararse para la caída- ¿A estado alguna vez en Wisconsin?
-¿Cómo?- Quinn quedó atontada con esa pregunta.
¿A que venía una chorrada como esa en un momento tan crucial?
-Tienen unos de los inviernos más fríos de la historia- continuó Rachel - mi madre nació allí. Recuerdo que me decía que sus hermanos pescaban en el hielo, y era muy duro. ¿Sabe cómo se pesca?
-Se cómo se pesca – indico Quinn .
-Lo siento- indicó Rachel - Es que ya sabe, pareces una chica de ciudad. Como le decía. Me dijo que un día la capa de hielo se rompió y calló en el agujero. Cuando el agua está tan fría como lo está ahí, es como si durmieras sobre una manta de pinchos, ¿sabes?- la miró y luego de nuevo al mar- No puedes pensar, hablar…. Nada. Solo la sensación de intentar respirar.-Quinn la miró, nunca antes nadie había hecho algo por ella. Hablarle de aquella manera, de igual a igual; y todo para que no se tirara al agua.- Por eso no puedo consentir que salte.-Con toda cháchara, Rachel había conseguido acercarse a Quinn - Aunque ya ha visto, lo haré. Aunque tengo la esperanza que pase de nuevo a este lado- y dicho esto, le extendió la mano para que pasara.
Por primera vez en la vida de Quinn , alguien se preocupaba por ella sin tratarla como una niña pequeña , si no como una persona de igual a igual; encima una persona que nunca antes había tenido trato con ella. Una persona totalmente distinta.
-Estás loca – volvió a insistir Quinn .
-Puede ser, pero no soy yo la que va a saltar- acercó más la mano- No quiere hacerlo .
Quinn dudó por un segundo, pero su mano actuó sola y agarró fuertemente la mano de Rachel , su salvadora.
Giró su pie izquierdo poco a poco, después el derecho y mirando sus pies, Rachel se encontró acto seguido con los ojos de Quinn, aquellos ojos que se encontraron en la tarde y de nuevo, había conseguido ponerse nerviosa. Unos ojos verdes que siempre recordaría por siempre:
-Rachel : ya esta lo has conseguido , no valía la pena tirar tu vida así , soy Rachel Berry
-Quinn : Soy Quinn Fabray .
-Valla, le pediré que lo escriba- respondió Rachel a lo que Quinn rió- Vamos.
Indicó cogiéndola mejor .Quinn fue a hacerlo cuando de repente, uno de los encajes del vestido que llevaba Quinn hizo que le fallara el pie y resbalar. Rachel por suerte la cogió bien y la mantuvo.
-Ayúdame- pedía Rachel mientras que se mantenía.
-No se preocupe, no la soltaré- le indicaba Quinn que la mantenía con todas sus fuerzas.
Quinn intentaba subirla, pero el peso hacía que se volviera para abajo.
-¡Por favor!
Rachel intentó de nuevo subir y por fin, tras muchos esfuerzos, primero una valla, luego la otra y por fin Quinn se aferró al cuello de Rachel . Esta la subió y haciendo fuerza extrahumana, dio un último empujón y cayeron redondos al suelo. Rachel la había salvado. De repente ambas se miraron a los ojos y sonrieron hasta el momento en el que tres guardias aparecieron alertados por los gritos de Quinn .
Al ver la escena. Rachel media desvestida y Quinn en el suelo tirada, aparentó otra cosa:
-Apártese de ella y no se mueva- cosa que Rachel obedeció alejándose- llamen a la policía del barco- y empezaba la cosa un poco mal para Rachel .
Quinn se mantenía en el suelo. Había estado a punto de morirse y, si no fuese sido por Rachel que en ese momento estaba allí, hubiera muerto.
Desgraciadamente no se recuperó hasta que de repente se vio rodeada por varios policías que se arrestaban a Rachel . Ella, sentada en otra parte intentando recuperarse del susto y Finn, haciéndose el marido , regañando a todo dios:
-¿Cómo se ha atrevido a ponerle las manos encima a mi prometida?- Rachel no respondía, solo miraba a Quinn que estaba en shock aún- Míreme, escoria- respondió empujándole a Rachel .
-Quinn : basta Finn ella me ha salvado la vida he resbalado y por poco me caigo por la borda y cómo quieres que hagamos algo es una chica Finn , por dios eres un mal pensado .
-Así que querías… querías ver las hélices- empezó a disculparse un poco Finn ante los presentes, haciéndose ahora el buen tipo.
-Siempre lo he dicho.- Saltó de repente William Shuester que se había unido a la fiesta- Las mujeres y las máquinas son incompatibles- Quinn y Rachel decidieron permanecer calladas ante tal comentario, no querían más problemas.
-¿Es eso verdad?- preguntó el guardia que tenía a Rachel esposada.
-Sí, más o menos como ha contado ella- respondió Rachel .
-Entonces es una heroína, ¿no es así?- saltó William que tras su quinta copa de coñac, sus colores empezaban a salir- Toda una gran persona, ahora señores, celebrémoslo con un brindis.
Rachel por fin quedó en libertad, cosa que agradó a Quinn ; la cual fue absorbida en seguida por Finn:
-Vamos, cariño, vayámoslo. Estarás helada.-Quinn decidió no responder y volver a la cama. Estaba cansada y solamente quería descansar de todo aquello.
-¿Qué tal con una propina para la señorita ?- se ofreció Will.
-Claro. Con uno de vente bastará- indicó a uno de los guardas para que le diera a Rachel .
¿De veras, Finn? ¿Ese es el precio por salvar la vida de tu prometida?- no es que le importase, pero demostraba el poco aprecio que tenía Finn por su persona.
-Bueno, así que Quinn está enfadada- miró a Rachel y se acercó- ¿Qué le parece cenar con nosotros mañana? Podría deleitarnos con la hazaña de hoy, ¿no crees?
Rachel lo miró y, aunque no le apetecía verle la cara a Finn toda la noche, aceptó la propuesta. Una cena gratis en la zona rica del barco era una cena gratis, ¿Quién la rechazaría entonces?
-Claro, allí estaré- se ofreció Rachel .
-Bien, hasta mañana pues- Finn sonrió y se dirigió junto con Quinn de nuevo- Será divertido- bromeó una vez que se fue junto con su querida amada.
Quinn la miró un momento antes de que Finn la llevara de nuevo a la realidad de la clase acomodada. Rachel no le quedó otra que aguantarse y ver como la chica que había salvado minutos antes, se iba con el cara dura de su querido amado que estaba más preocupado por su querida reputación que por salvarle la vida a su amada.
Esta solo recupero el aliento y volviendo a colocarse las ropas bien, se dirigió a su camarote. Al menos sabía su nombre ahora, Quinn Fabray ; la persona que más amaba en todo el mundo.
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Ago 09, 2012 6:06 pm

Muy buen capitulo me sorprende y no se como si ya vi la película 1 vez ( si solo una vez) pero esta fantástico el fic por cierto cuando estaba buscando el fic me quede leyendo el titulo para saber si era este ando medio ida estos días ...
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 09, 2012 8:46 pm

Excelente cap...!! ya quiero saber que pasa en la cena, Espero ansiosa la siguiente actualización :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Monse Smythe Lopez Jue Ago 09, 2012 11:51 pm

Me regusto que bueno que Rachel salvo a Quinn o pino con Quinn si ese es el precio que Finn paga por la mujer que ''ama''
Monse Smythe Lopez
Monse Smythe Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Club Niff Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Vie Ago 10, 2012 5:38 am

Muchas gracias a todas por leer mi fic !
besos :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Nalle Rivera Vie Ago 10, 2012 2:46 pm

Uyyy me encanto me encanto (gritando como loca te quedo genial querida nah Finn es odioso ya se que Snixx lo tire por la borda xD sería hermoso muajajajaja ok ya ._. bueno espero el próximo capitulo que ya quiero ver esa cena xDD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Vie Ago 10, 2012 6:09 pm

hehehe muchas gracias a todas por comentar mi fic enserio me alegran el día hoy mismo subo el otro :)
yo también odio a finn nalle C:
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 12:09 am

Yo aquí reportandome como la nueva seguidora de tu fic :) y te digo que me gusto demasiado, la película se me hace hermosa y dramática a mas no poder (soy sensible) pero nunca imagine encontrar esta unión , así que desde el titulo me quede en shock ;) gracias por compartido con nosotras :)

Espero tu actualización...

PD: gracias por hacerlo faberry :3 aquí casi no hay :'(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por ceserrat Dom Ago 12, 2012 1:13 pm

Chicas gracias por todos los comentarios me alegran el dia :)
una mala noticia me voy de vacaciones no podre escribir cuando vuelva os juro que pongo otro capitulo !
besos :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Ago 12, 2012 4:58 pm

ceserrat escribió:Chicas gracias por todos los comentarios me alegran el dia :)
una mala noticia me voy de vacaciones no podre escribir cuando vuelva os juro que pongo otro capitulo !
besos :)

Como? por que? yo se que tardaras mucho en actualizar! solo espero que pongas un capitulo muy largo..
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por LilyGleek Jue Ago 23, 2012 1:47 pm

Cerrado a petición del autor.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :) Empty Re: ♥TITANIC A FABERRY STORY♥ Capitulo 3! Nota urgente :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.