Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba1011%Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba1019%Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba1011%Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba1024%Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba1027%Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba108%Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

+12
telly_sal_san
apryl venz
Ade_S.Pierce
ilovegleeisntit
Twinkle Dani
SanttitanyFan
Sheccid
CrazyJava
Floor
HeyaBrittana
patylg
bslhmnr
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic brittana Just Our Story cap 1

Mensaje por bslhmnr Dom Mar 25, 2012 3:45 am

que onda chavos pues soy nueva en esto de los fics pero pues me arriesge a escribir uno espero que les guste aqui les va...
JUST OUR STORY CAP 1
PENSAMIENTOS DE SANTANA:Creo que amanecio ya pero me reuso a abrir los ojos Siento que mi cabeza va a estallar pero trato de recordar lo que paso anoche y no recuerdo muy bien bueno haber rectifiquemos estaba en la fiesta en casa de rachel y como siempre me arregle como solo Santana Lopez llevaba un vestido negro que dejaba ver mi escultural figura unos tacones negros que solo a mi me hacían ver a la altura mi pelo suelto y valla que perfectamente ondulado pero bueno eso dejémoslo a un lado a lo que iba si la fiesta claro amm después de mi entrada triunfal como siempre sucede que capto la atención de todos fui directo a la pista de baile junto a noah después sin contar las ilimitadas bebidas que llevaba. la fiesta era un éxito y si lo se era una fiesta de rachel la knomoo rachel pero que les puedo decir había bebidas buena música aunque bueno en mi mente siempre estuvo mi britt es solo que no podía dejar que la gente se diera cuenta de que yo la AMO!! Pero que podía hacer yo al menos no podía gritarlo a los cuatro vientos digo porque creo que ella no lo sabe aun al menos no al grado de amar es por eso que bailo con el ridículo de puckerman. Hasta que algo me interrumpio de mi pensamiento….
-Hey santana vamos canta una canción conmigo (dijo mercedes y sam al micrófono que estaban en el escenario del jardín de rache)
En eso deje a puck y me dirigí al escenario la música paro y empezó la canción
Let's Get It Started, in here...
And the base keep runnin' runnin', and runnin' runnin', and runnin' runnin', and runnin' runnin', and
runnin' runnin', and runnin' runnin', and runnin' runnin', and runnin' runnin', and...
In this context, there's no disrespect, so, when I bust my rhyme, you break your necks.
We got five minutes for us to disconnect, from all intellect collect the rhythm effect.
Obstacles are inefficient, follow your intuition, free your inner soul and break away from tradition.
Cause when we beat out, girl it's pulling without.
You wouldn't believe how we wow shit out.
Burn it till it's burned out.
Turn it till it's turned out.
Act up from north, west, east, south.
[Chorus:]
Everybody, everybody, let's get into it.
Get stupid.
Get it started, get it started, get it started.
Let's get it started (ha), let's get it started in here.
Let's get it started (ha), let's get it started in here.
Let's get it started (ha), let's get it started in here.
Let's get it started (ha), let's get it started in here.
Yeah.
Lose control, of body and soul.
Don't move too fast, people, just take it slow.
Don't get ahead, just jump into it.
You all hear about it, the Peas'll do it.
Get stutted, get stupid.
You'll want me body people will walk you through it.
Step by step, like an infant new kid.
Inch by inch with the new solution.
Transmit hits, with no delusion.
The feeling's irresistible and that's how we movin'.
[Chorus:]
Runnin' runnin', and runnin' runnin', and runnin' runnin', and running runnin' and...
Let's get ill, that's the deal.
At the gate, we'll bring the bud top drill. (Just)
Lose your mind this is the time,
You all test this drill, Just and bang your spine. (Just)
Bob your head like me APL de, up inside your club or in your Bentley.
Get messy, loud and sick.
You all mount past slow mo in another head trip. (So)
Come then now do not correct it, let's get ignant let's get hectic.
[Chorus:]
Todos parecían animados finn bailaba con rachel a lo que vi un tanta incomoda a Quinn pensé después hablar con ella dejándole claro que luchara por lo que le pertenece digo somos las poristas mas sexys de todo el highschool claro después de mi britt britt y yo pero bueno en realidad lo único que me molesto fue que mi rubia bailaba para el patético de artie demonios como lo odio pero no puedo hacer nada al menos no frente a todos pero bueno esta noche recompenzare a britt el tiempo que le he dejado sola esta noche...
Cuando termino la canción note que britt no estaba con ruedas asi que supuse que estaría en el baño asi que la busque en el baño de el jardín y como no estaba entre a la casa no sin antes ver kurt bailaba un tanto extraño a Blaine claro esque aun trataba de impresionar a Blaine creo que porcelana debería decirle lo que siente por el antes de que se enamore de alguien mas.
Ya estando en la casa la buscaba por todas partes pero no fue que la vi hasta que entre al cuarto de rachel y hay estaba con cara de terror
- Que pasa britt que tienes le dije. En eso ella corrió a mis brazos dios siento tanta electricidad con el minimo roce hacia ella que no querrán saber como me sentí ante semejante abrazo
- Sanny que bueno que estas aquí lo que pasa es que iba al baño en el jardín y me espante al ver unos knomos en el jardín y pues corri hacia la casa al cuarto mas alejado de ellos si los hubieras visto …. Decía mi rubia con cara de miedo
- No te preocupes britt britt yo te fui a buscar y me los tope en el camino (no pude reir en mis adentros al recordar que solo eran arreglos de la jardinería claro tendrían que ser los hijos de rachel ya que eran igual de feos jaja pero me las tenia que ingeniar con britt para lograr mi objetivo) y les dije que si se metían contigo se las verían con santana lopez y creo que con eso fue suficientes ya que corrieron de mi los cobardes.
- Enserio sanny hoo gracias siempre protegiendomeee te quiero tanto me dijo…en eso me dio un beso muy cerca de mis labios pero cuando estaba apunto de besarla en los labios alguien gritaba cantando un tanto subido d tono por el alcohol y tuve que separarme de mi rubia.
Era mercedes y tina para decirnos que jugaríamos a la botella claro puesto k era una tradición en todas las fiestas….
Alrededor de las 3 de la mañana todos se fueron y britt y yo nos fuimos a mi casa ya que mis papas estaban fuera por trabajo y mi britt no quiso dejarme sola recuerdo que nos fuimos caminando ya que vivía cerca de ahy todo el camino mi britt me llevo de la cintura puesto que estaba demasiado tomad. Al llegar a mi casa recuerdo que ella me cargo hasta mi cama y al ponerme en ella la tome de su cuello y termine lo que no empece en aquel cuarto en la fiesta la bese y ella me correspondio creo que desde que salía con ruedas me era mas difícil convencerle que no dañábamos los sentimientos del maldito ruedas que la plomería era diferente en fin en lo que estaba la tome bruscamente y me puse sobre ella sabia que era lo que le gusta asi que empece a besar su cuello mientras mis manos exploraban su hermoso cuerpo empezaron junto con mis labios en su cuello después su abdomen llegando a la entrepierna fue cuando todo subio a algo mas agresivo ella no pudo evitar dejar salir unos gritos que me hacían sentirme orgullosaa pero después todo se fue de mis manos ya que ella ferozmente me avento para ponerse sobre mi y me desprendio la ropa que tenia con tal velocidad que no lo note ella en cambio me besaba mas tierno regularmente que me sorprendio ya que llego a morderme y además sentí su lengua a lo que yo le di entrada y después ella fue directo a lo que yo le había hecho haciéndome ir al cielo ….
Claro eso fue lo que paso ahora se porque me duele tanto la cabeza y mi labio inferior esperemos que no deje marca bueno tengo que abrir mis ojos y ver si aun sigue hay mi chica de oojos azules junto ami……..
bueno esto seriaa el primer capitulo porfa publiquen si les gusto y se aceptan propuestas para la continuación que dicen lo continuo ustedes son los que deciden !!! publiquen porfa espero que les haya gustado..
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por patylg Dom Mar 25, 2012 2:20 pm

buen FIC sii me gustoo y si continualo
esperoo con ansia el prox cap
actualiza prontoo me encantoo lo del duendee del jardin jajaja
britt siempree con sus ocurrencias jaja
patylg
patylg
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por HeyaBrittana Dom Mar 25, 2012 2:22 pm

NUEVA LECTORA!! Muuyy liindo! *-*! Ponmelas juntitas a miss chicas eheheh xd hahha me encanto pues! Espero q actualizes! ;) lee mi fic! Bajo d mi foto dice :) me gusto tu fic! Paz! Saludos :*
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Floor Dom Mar 25, 2012 3:18 pm

Siiiiiiiiiiii porfi continualo me gusto muchisimo! Un saludo, suerte :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado capitulo 2 JUST OUR STORY

Mensaje por bslhmnr Dom Mar 25, 2012 6:29 pm

Bueno pues aqui les dejo el segundo capitulo es mas que nada para ir relacionando la historia ya despues habra mas historias romance y aventuras de las brittanas





Capitulo 2






POV BRITANNY



Dios que buena noche la de ayer estoy en casa de mi sanny creo que empiezo a sentir algo por ella desde que estábamos in the elementary school si ese dia empezó todo aunque aun no tengo muy claro lo que realmente tengamos…


Flashback:
Yo era de Holanda y mis padres cambiaron de residencia algo que ami no me importo ya que los niños de mi escuela no eran muy buenos conmigo que digamos siempre me han dicho que soy stupid!! Bueno en fin llegando a Lima no tenia ilusión alguna de ir a la escuela pero tenia que hacerlo si quería ser una bailarina profesional ya que era lo único que quería..
Al despertar me aliste mientras Hanna mi madre preparaba mi lonche y el desayuno unos minutos después la escuche llamarme:
-britt baja ya esta todo listo vamos a desayunar y nos vamos (dijo hanna )
Todo fue muy rápido hasta que llegamos a mi escuela de Lima mi madre me dejo en la puerta puesto que se le hacia tarde para su trabajo… baje del auto y entre a la escuela en realidad no tenia ni la mínima idea de donde era mi salón así que le pregunte a unos chicos que mas bien tenían finta mucho mas arregladas el niño se llama kurt y estaba junto a una morena llamada Mercedes ese par me salvo de un día solitario bueno eso creía afortunadamente teníamos las mismas clases la primer clase fue historia y la segunda español dios esa fue la primera vez que me intereso la escuela y no precisamente por la clase al ver entrar a una niña morena de ojos marrones en los cuales caí profundamente pero era una niña y eso fue inocente sin saber lo que era. Estaba sentada frente a Kurt y Mercedes y yo no tenia acompañante, por suerte era el único asiento disponible por tanto mi morena se sentó junto a mi sin decir nada. Después de unos momentos el maestro nos puso a trabajar con las personas con quien nos sentamos asi que…
-hola como te llamas(dijo la niña de ojos marrones)
-britanny pero puedes decirme brit
-mucho gusto britanny mi nombre es santana Lopez bueno empecemos. tras una larga hora de clase ella noto que no era muy buena y se ofrecio a ayudarme
- podríamos juntarnos en mi casa para estudiar mas creo que lo necesitas(diablos que te pasa santana nisiquiera la conoces pero esque se ve tan indefenza)
-si claro. A tal respuesta ella se despidió y se fue tras decirme que luego nos pondríamos de acuerdo dejándome confundida por su cambio de actitud.
En receso iba por los pasillos con mis dos amigos y en eso splashhh nunca había sentido algo tan frio en mi vida obteniendo como bienvenida un smoothie por ser la tonta que no sabia español ya que el maestro de español me había preguntado algo a lo que no había respondido fue por eso que sanny se había ofrecido a ayudarme… en eso que sentii lo frio solo escuche un grito en español claro era sanny quien se fue sobre un tal Finn haciéndolo caer y le dijo que lo quería lejos de mi si no quería que le dijera al director…. Después el se fue cabreado ya que no podía golpear a una niña y mucho menos que le pusieran un castigo…a lo que dijo santana que seriamos mejores amigas desde ese dia tomando mi meñique caminando por los pasillos hasta llegar al baño para ayudarme a limpiarme ya que era todo un desastre al terminar lo único que hice fue regalarle un dije de patito que llevaba en mi cuello a lo que ella acepto e inmediatamente se lo puso. asi fue como empezó nuestra amistad después iba la mayoría de los días a jugar a su casa había entrado a las porristas con ella y me hice popular. Hacíamos todo juntas eramos las mejores amigas…
Fin del flasback.



Bueno abri mis ojos y vi en el buro se sanny una foto nuestra en un portarretrato que de el colgaba el dije que le había dado años atrás dios no lo había visto desde hace mucho tiempo se ve que lo ha cuidado parece nuevesito y al voltearme hay estaba mi sanny tan linda como siempre como me gustaba despertar junto a ella después de una noche alocada de sweet lady kisses tome un mechon de cabello que tenia sobre su cara y lo acomode tras su oído dios creo que la mordí un poco fuerte el labio parece que se hubiera peleado con alguien pero bueno la hace lucir aun mas bella. estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que mis tripas empezaron a sonar no quería separarme de mi sanny pero tendría que desayunar ya se hare el desayuno y lo se lo traeré a mi sanny a la cama..
Estando en la cocina abri su alacena y no sabia que hacer claro unos panquees ella los adora. Ya preparando el desayuno me sentí un poco mal recordé a artie a el también lo quiero mucho y sanny me prometio que lo que teníamos no tenia nada que ver con sentimientos pero claro que los hay es solo que no quiero perderla la quiero aunque solo sea asi… sabra ella lo que siento en realidad que la quiero mas que una amiga pero si se lo digo temeria a que me rechazara..





POV SANTANA

Pensamiento santana: abre los ojos ya no seas cobarde… al abrir mis ojos que sentía hinchados de tanto dormir me percate de que mi britt no estaba demonios santana como eres tan torpe como para pensar que ella seguiría hay lo mas seguro es que ya este con el patético de ruedas.. mi mente peleaba y hacia un grito ahogado a mi almohada evitando que se escucharan fuertes mis gritossin darme cuenta de que la puerta se abria y britt me veía hacer mis berrinches mi rubia de ojos azules me corto mi escena de berrinches diciéndome….
-buenos días dormilona como amaneciste me dijo mi rubia
-pues me duele mi cabeza y mi labio (contestando ruborizada a consecuencia de mi de que había visto toda esa escena después recorde la alocada noche que tuvimos haciendo que britt se pusiera roja como un tomate)
- ups lo siento pero en mi opinon te ves mas sexy se ve tu lado agresivo dijo britt
-bueno basta de eso porque me has dejado sola ( a lo que mi britt levanto la charola que traía en las manos enseñándome el desayuno)
-esque quise hacerte de desayunar (poniendo su cara de felicidad que siempre me recuerda porque estoy enamorada de ella)
-bueno pues veamos que tal… empezamos a comer y nos acabamos hasta el ultimo muffin. Britt te luciste estaban riquísimos asi como tú (dios se me salio esque aveces no controlo lo que pienso)
-gracias sanny dijo un tanto enrojecida dándome un corto pero lindo beso. Bueno a donde iremos hoy como tus padres no están y es sábado no te dejare sola al fin artie ira a uno de sus concursos de matemáticas y no quiero ir.
Pensamiento santana: demonios todo iba tan bien hasta que menciono a ruedas pero bueno hay que aprovechar esto al máximo..
-bueno pues que te parece ir al parque a ir a alimentar a los patitos que tanto te gustaan.
-claro sanny estaría perfecto pero bueno primero tenemos que bañarnos y arreglarnos (acentuando BAÑARNOS con su cara un tanto provocativa)
-claro que sii britt britt pero tendremos que hacerlo por separado porque sino nunca saldremos de la bañera.(a esta respuesta vi que pusoo cara triste como cuando no le compras un dulce a un niño..pero porque es tan tierna) vamos britt tendremos toda la noche de nuevo para nosotras y cuando vengamos del parque podemos ver una película te parece a lo que ella asintió abrazando a santana….(después de unos sweet lady kisses nos alistamos para el parque)



POV QUINN
En donde estoy esta claramente no es mi habitación ( y al voltearse se sorprendio por ver a la persona que tenia junto a ella notando que estaban sin ropa y solo eran cubiertos por una sabana)





Bueno chicas y chicos aquí esta el segundo capitulo espero que lo disfruten y porfa comenten haber que les parecio y también quien quieren que este junto a Quinn Rachel o Finn.
En el tercer capitulo veremos que pasara en el parque y con que misteriosa persona esta Quinn..




bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por patylg Dom Mar 25, 2012 6:48 pm

muii buenoo el capitulo ojala y sea Finn aunque seria mas drama si fuera Rachel
y que le iras a hacer en el parque
porfiss actualiza pronto
patylg
patylg
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Floor Dom Mar 25, 2012 6:54 pm

woow buen capituloo, me gusto mucho!
Y... quiene satra con Quinn yo digo qe Rach, me gusta mas faberry
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por bslhmnr Dom Mar 25, 2012 9:39 pm

ok ya van fin:1 rachel : 2 sigan comentando ustedes deciden quien sera....
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 25, 2012 10:03 pm

hi me encanta tu fic... como las dos se aman pero no se atreven a decirlo SO CUTE! Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) 918367557

y sobre con quien quiero que despierte quinn... obvio que RACHEL...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Sheccid Lun Mar 26, 2012 11:21 am

WOWWW!! Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) 1790976234 RACHEL!!!! Ojala sea Rachel, jajaja me imagino la cara que podria Quinn si fuera ella y me muero de la risa...

Me encanta el Fic, me da muchisima curiosidad ver como desarrollas la declaración de sentimientos entre las Brittana. Me enamoro el patito que Britt le regalo a San cuando se hicieron buenas amigas, ojala le pidiera saber por que ya no lo usa?

Continualo pronto... y haz que Artie ruede por un acantilado jajaja
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mar 26, 2012 12:18 pm

Dime que Quinn se ha despertado con Rachel jajajajaja No hay fic Brittana que no tenga Faberry !! XD
Me gusto mucho el comienzo ^^!! a ver si Santana ya por fin le dice a Britt todo lo que siente y Brittany deja a Artie!!! =P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mar 26, 2012 4:42 pm

wowww q buena esta la historia , claro q se lebante con rachel y masss brittana !!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por ilovegleeisntit Lun Mar 26, 2012 11:44 pm

guauu super tu fic yo voto por que sea finn
actualiza pronto!!!
ilovegleeisntit
ilovegleeisntit
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado CAPITULO 3 IN THE PARK

Mensaje por bslhmnr Mar Mar 27, 2012 9:49 pm

COMO ESTAN CHICAS, CHICOS AQUI ESTA EL TERCER CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE DISFRUTENLO....



CAPITULO 3




POV QUINN


En donde estoy esta claramente no es mi habitación ( y al voltearse se sorprendio por ver a la persona que tenia junto a ella notando que estaban sin ropa y solo eran cubiertos por una sabana)
En eso la persona misteriosa se giro ya que estaba de espaldas estaba muy adormilada pero su cara que sueño cambio a ser una totalmente de impresión haciento que se despertara por completo de un tiron rayos quinn pero que haces en mi habitación viendo también la cara de impresión de la rubia de ojos verdes…
-yo..yo… no lo se no recuerdo dijo quinn tomando las sabanas que tenia tratando de cubrir su cuerpo
-no me digas que tu y yo…
-pues realmente empiezo a recordar algo dijo quinn
Pensamientos de quinn: no se como llege a tal grado de estar asi con esta persona recuerdo que ayer bailaba incontrolablemente no sin dejar atrás todo el nivel de alcohol que sen encontraba en mi cuerpo tras este suceso lo único que se encontraba en mi mente era aquella pareja pero que pasa creo que están discutiendoo hoo no parece que rachel le ha dado una bofetada a fin claro esta es mi oportunidad de acercarme y ver que pasa.. al ir hacia ellos rachel se fue corriendo hacia la casa al llegar a donde la pareja peleaba Finn estaba un tanto alterado a lo que le pregunte que es lo que pasaba
-pues nada que he discutido con rachel dijo Finn
-pero porque..
-pues esque noto que te miraba como bailabas y no pude evitar soltar una sonrisa a lo que rachel vio y reclamo lo siento es solo que no pude contenerme digo sigues siendo QUINN FABRAY
(en eso se abalanzo hacia ami y me beso) mente de quinn interrumpida

- PERO tengo una relación estable con una persona a la que quiero no se como hice esto contigo fabray, ahora lo recuerdo.me dijo esa persona con la que amaneci a lo que yo no conteste y segui recordando lo que había pasando

Pensamientos de quinn: después Finn me dijo- claro aun sigo queriendo a rachel pero no es que no pueda tener unas escapadas contigo digo soi el quarterback quien no quiere estar conmigo aparte rachel no tiene porque saberlo.
-Finn acaso perdiste la razón yo no soy un objeto soy una persona … a lo que me fui indignada y un tanto enojada dejándolo solo y tratando de ordenar mis pensamientos el único lugar en el que estaba solo era la casa asi que no dude en entrar ya dentro de esta me encontré con rachel no podía dejarla sola asi que me diriji a ella y lo único que pude hacer fue abrazarla… ella no me rechazo creo que en ese momento pensó en que yo no tenia la culpa sino su patético novio que se la pasaba viendo a las demás chicas al separarnos quedamos frente a frente y la bese en realidad no se que paso bueno si una parte de mi sentía un tipo de atracción hacia ella meses atrás además creo que el alcohol en las dos fue de mucha ayuda ya que cuando esto paso todos se habían ido tome a la chica de la mano y la lleve a su habitación y paso lo que había soñado meses atrás que pensé que nunca sucedería eso fue tan mágico bueno lo que recuerdo ya que lo recuerdo un poco borroso y eso fue lo que sucedió sin charlas ni nada solo nos dejamos llevar por el momento pero creo que ahora nuestros cuerpos sin alcohol reaccionaron ante la cordura de rachel y mi constante indescicion de no saber lo que exactamente sentía.
Regresando a la conversación
-Quin te estoy hablando…
-Lo siento no te escuche que me decias rachel
-pues nada solo que entre tu y yo se tiene que quedar entre estas cuatro paredes
-claro le dije. al menos no intentaría nada serio con ella porque no tenia claras mis ideas pero obviamente me las ingeniaría para volver a retomar lo que había pasado solo unas horas atrás fue una experiencia que podría ser adictiva para mi… ahora se porque santana no deja ni un solo momento a brittany aunque lo nieguen yo se que ese par están liadas pero no dire nada hasta que ese par confiese. En eso tome mis cosas me cambie no sin antes ver primero cambiarse a esa chica de pelo negro en fin me cambie me despedí de ella y le di un afectuoso abrazo aferrándome a su cuerpo a lo que ella al principio acepto pero después se separo de mi lentamente después le di un beso en la mejilla y le susurre al oído nos vemos en el instituto el lunes a lo que no se pudo contener a un leve escalofrio al tener mi aliento en su oído….





POV BRITTANY


Mientras my sanny estaba bañándose me recosté y prendi su plasma poniendo el primer canal que apareció ya que en mi mente solo estaban las imágenes de la noche que tuvimos al seguir hundida en mis pensamientos volvi a ver el portarretratos de nuestra foto con el dije de el patito que le había dado a sanny, me pregunto porque no lo llevara puesto creo que no lo lleva desde que fue a visitar a su hermano a San Diego ya que estudiaba hay pero en fin algún motivo tendrá en su momento le preguntare…. En eso mi sanny salio de la ducha y llevaba unos jeans ajustado y una blusa blanca de tirantes después me miro con su cara seductora que solo ella causaba en mi una sensación de tomarla y no soltarla nunca en eso se fue al closet ya que su ropero era inmenso lo que a ella se le daba era la moda pelear con la gente unas cosas que ella solo me hace a mi…. Jajaja britanny controlateee porfavor solte una pequeña risa y me miro mientras tomaba una chaqueta de piel negra y me dijo
-britt britt bajate de la nuve en la que juegas con tus patitos y lord tubbington
-sanny pero si lord tubbington estuviera en una nube caería de inmediato porque la nube no resistiría el algodón desaparecería en miles de pedacitos.dije un tanto alarmada





POV SANTANA


no pude evitar reir tras ver la cara de angustia de mi britt britt y le dije vamos britt no le pasara nada a lord tobbington recuerda que solo estabas ida en tus pensamientos además recuerda que los gatos tienen siete vidas fue lo único que se me ocurrrio en vez de explicarle todo el rollo de que las nubes no son algodones y como se formaban además me divierten los temas de conversación tan inoscentes de mi britt britt.
-bueno britt vamos no estes pensando en no se que cosas ( a lo que vi que recordó y se puso un tanto roja)y anda ve a bañarte.
-si sanny ahora regreso… (15 min despues salio britt del baño con jeans y una blusa amarilla de pelo suelto y unos tenis negros siempre se veía tan linda).
-lista!! Santana vámonos.escuche decir a mi britt
-oh demonios sube al auto britt ahora te alcanzo olvide algo- subi al auto me puse el cinturón y empezó el camino al parque durante el camino empezó una canción de el agrado de las dos empezamos a cantarla hasta que note que mi britt guardo silencio para escucharme cantar en eso paso el coro
La canción de adele love song
HOWEVER FAR AWAY I WILL ALWAYS LOVE YOU
HOWEVER LONG I STAY I WILL ALWAYS LOVE YOU
WHATEVER WORDS I SAY I WILL ALWAYS LOVE YOU
I WILL ALWAYS LOVE YOU
En eso mire a mi rubia de ojos azules y me percate de que tenia un brillo en sus ojos que solo tenia cuando estaba completamente emocionada por algo y claro estaba que era porque la derretia mi voz y como era mi mirada hacia ella y continue cantándole….

WHENEVER IM ALONE WITH YOU
YOU MAKE ME FEEL LIKE I AM FREE AGAIN
WHENEVER IM ALONE WITH YOU
YOU MAKE ME FEEL LIKE I AM CLEAN AGAIN

HOWEVER FAR AWAY I WILL ALWAYS LOVE YOU
HOWEVER LONG I STAY I WILL ALWAYS LOVE YOU
WHATEVER WORDS I SAY I WILL ALWAYS LOVE YOU
I WILL ALWAYS LOVE YOU
llegamos al parque ya que estaba cerca de mi casa termine la canción en el auto ya estacionado y me dijee es tu hora santana lopez es ahora o nunca DICELO…
-britt
-si santana dime
-pues es solo que quería decirte que….( en eso sono el teléfono de britt )
-lo siento sanny deja contesto
-claro le dije a la rubia. Baje del auto y espere a que terminara de hablar en mi auto dios que frio hace ojala y no llueva, cuando al fin termino me acerque y abri la puerta para que bajara….







POV BRITTANY



Demonios creo que sanny tenia algo que decirme creo que en realidad en verdad lamente que artie me haya llamado creo que tendre que hablar con ella mas tarde en fin- despues me saco de mis pensamientos que mi morena me habrio la puerta en verdad me gustaría eso y me tomara mi mano para bajar y me diera un beso y me dijera te amo britt.
-bueno britt y quien era
-era artie
-y que queria
-pues que fuera con el a su concurso pero sabes el no es el que me interesa en este momento. poniendo con esto un poco roja a mi sanny
-bueno britt vamos con los patitos a que los alimenten sus madres jaja
(no pude evitar reir almenos en un mundo paralelo a este mi sanny se veia con una familia conmigo aunque sea con mis patitos del parque) - si sanny vamos coorre tome su mano sin importarme nada- al llegar al llegar al lago empezamos a alimentar a los lindos patos y al aburrirnos simplemente nos tiramos en el pasto bajo una árbol.
-oye sanny puedo preguntarte algo…
-of course britt que ocurre. Mi cara paso de una cara de diversion a una mas seria
-sanny porque tienes el dije que te regale hace años en el buro sobre la foto de nosotras..
-britt no creas que me lo quite porque…
-sanny acaso ya no quieres ser mi mejor amiga
-britt es solo que tengo miedo de perderlo en el collar tan frágil en el que estaba…



flashback SANTANA

veras el dia que fui a visitar a mi hermano salimos a caminar una tarde y como era común llevaba el dije que me regalaste y pues al regresar al departamento de mi hermano ya no lo llevaba no sabes cuanto miedo me dio al pensar lo tonta que fui para perder el regalo mas lindo que me habias dado asi que regrese a buscar al sr. Duck y pues di 3 vueltas al paseo que había recorrido anteriormente hasta que me encontraba en la banqueta al lado de una pequeña plaza con niños me sente en una banca cansada de buscar al Sr. Duck cuando de pronto me percate que un niño lo tenia me acerque a el y me dijo que linda eres quieres jugar conmigo a lo que le dije
-la verdad es que me acerque atí porque ese patito que tienes en esa cadena es MIO
-pues si lo quieres tendras que jugar conmigo veras mis amiguitos se fueron porque tenían que hacer tarea
-pero no creo que estes a mi altura asi que DAMELO
-no sino juegas conmigo lo aventare tan fuerte a aquellos arboles que nunca podras alcanzarlos- a lo que no podía arriesgarme britt claro se lo podía quitar pero podrían acusarme de querer robar niños o algo asi jaja
-ok esta bien tu ganas pero es un trato
-si y aparte tendras que comprarme un helado de chocolate
-esta bien le dije
-bueno vamos a jugar a las guerritas, toma me dijo dándome una barita haciéndola pasar por una espada. Asi nos pasamos la tarde jugando a eso a las escondidas aventándolo en los columpios porque quería ir mas fuerte al futbol.. al final del dia acabe exausta pero todo valio la pena ya que al empezar a caer la puesta de sol le compre su helado
- me dio al Sr. Duck sentí como el aliento regresaba a mi y que nunca mas dejaría que algo le pasara al lindo patito le dije a mi britt.
Fin del flashback.





POV BRITTANY



-ohh sanny creo que debes de haber luchado toda la tarde con ese pequeño lotzo
-jajaaja lanzo unas carcajadas mi dulce sanny
-si britt fue un completo y pequeño demonio pero bueno valio la pena
-pero san entonces nunca mas volveras a usar al Sr. Duck mi cara volvió a entristecerse….
-en eso si estas completamente equivocada britt. En eso subio la manga de su chaqueta y vi como un el dije colgaba de una pulcera que parecía ser de plata esta se veía que no era frágil. Y mi cara cambio a una de completa felicidad.
- además tengo otra sorpresa para ti, bueno veras que esta pulcera es de plata y es mucho mas resistente que un collar asi nunca se ira de mi porque aunque pudiera nunca lo dejaría ir sabes le he tomado mucho cariño y podría decirse que lo aprecio demasciado mucho mas de lo que piensas y sabes porque, porque simboliza nuestra amistad…. –en eso san saco algo de su bolsa
-esto es por lo que me regrese cuando veníamos al parque además del el señor duck(el dije de patito) que acaba de instalarse en esta su nueva casa (refiriendose a la pulsera que llevaba)-levantando su muñeca orgullosa despues tomo la bolsita que tenia en su mano y saco otra pulcera idéntica al de ella me la puso y además saco otra cosa eran dos dijes que decían bffe y al juntarlas se formaba un corazón me puso una mitad ami en mi nueva pulcera y la otra me la dio en la mano.
-sanny muchas gracias pero porque me das la otra mitad
-porque es tuyo puedes dárselo a quien mas quieras
-pero sanny tu lo eres.- tras decir esto no pude pasar por alto su cara de felicidad- le puse el medio corazon también en su pulcera y al terminar estábamos muy cerca una de la otra estaba oscureciendo encendieron los faros del parque era ahora o nunca la tome por la cintura estábamos a milímetros y de pronto de sono un telefono….esto obviamente interrumpio el momento y ahora santana era a la que solicitaban.
- calmate quinn que tienes. Decía santana mientras la voz de quinn se escuchaba desesperada al otro lado del teléfono.
- en el hospital, pero que le paso-volvio a decir san
-ok esta bien calmate vas a ver que todo va estar bien vamos para alla, si esta aquí conmigo ok yo le digo, si no tardamos vamos para allá.

Que habrá pasado, quien estará en el hospital, porque estará tan alarmada quinn…
Bueno espero que les halla gustado el capitulo y ya quedo aclarado porque santana no llevaba el dije que le dio brittany comenten gracias a ustedes pueden hacerse mas largos los capítulos y la historia.
Se aceptan peticiones para la historia a quien mas quieren que meta?? Alguna otra pareja que quieran??
SALUDOS




Última edición por bslhmnr el Miér Mar 28, 2012 12:08 am, editado 1 vez (Razón : errores de envio)
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por ilovegleeisntit Mar Mar 27, 2012 10:38 pm

. el nuevo capitulo estuvo . muiii
buenoo .
ilovegleeisntit
ilovegleeisntit
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mar 27, 2012 11:01 pm

muy bueno el cap por un momento pense q quin estaba con finn jajajaj oye y seria genial ver a britt celosa.Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por ilovegleeisntit Miér Mar 28, 2012 10:32 pm

estaria muy bien si metes a mercedes y
ponerlo con sam
ilovegleeisntit
ilovegleeisntit
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Mar 29, 2012 6:25 am

Uuuh.. esto pinta bien! Quién estará en el hospital?! Y hay Faberry! Wee! jajaja
Me gusta mucho, aunque alguien les tendría que enseñar a que hay un botón de silencio para los moviles! jajjaja
Actualiza pronto :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Sheccid Jue Mar 29, 2012 3:31 pm

Que bella estuvo la explicación de porque no tenia al Sr. Duck en su cuello, muy muy linda toda la escena.

Quién esta en el hospital? Alguno de los padres de Qinn??

No se, a mi no me hacen falta mas que las Brittana y Faberry, todo lo demás es secundario, hasta podrías desaparecer al tullido.

Espero actualices pronto, la declaración de amor quedo pendiente.
GRACIAS!!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Floor Jue Mar 29, 2012 9:56 pm

WTF? todo esta a punto de suceder y quinn en el hospita? changos!
jajajaj
XD
Ojala actualizes prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 30, 2012 9:38 pm

muy lindo el cap Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) 918367557...
creo que empiezo a odiar un poco los celulares... porque interrumpen... ah justo en las mejores partes Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9  (5 de mayo) 2602412967
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Just Our Story Cap 4 (1/04/2012)

Mensaje por bslhmnr Dom Abr 01, 2012 9:21 pm

como andan chicos bueno aqui acontinuacion el nuevo capitulo
espero que les guste...


Última edición por bslhmnr el Dom Abr 01, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo IV Can I Love two persons at the same time??

Mensaje por bslhmnr Dom Abr 01, 2012 9:30 pm

Bueno gleeks perdón por la tardanza lo que pasa es que me trave sobre que pasaría con quiin pero aquí les va el nuevo capitulo espero que les guste Ya tengo pensado el siguente capitulo asi que no creo tardar mucho en actualizar bueno sugerencias ya saben comenten lo que quieran saluditos


CAPITULO IV la historia entre tu y yo


S: britt tenemos que irnos ocurrio una emergencia
B: claro sanny era Quiin verdad que sucede que quería que me dijeras
S:pues lo que pasa es que algo le ha pasado algo a raachel y pues artie esta con quinn en el hospital no me explico que pasaba pero es una mas del glee club vallamos haber que le paso….
B: claro vamos espero que no sea grave…




POV SANTANA


Camino al hospital no pude evitar pensar que era lo que hacia rachel en el hospital y mucho menos Quinn y Artie esperando noticias de ella en la sala de espera…. Además de mis pensamientos no pude evitar voltear a ver a mi britt por que tiene que ser tan sexy llevábamos los vidrios abajo y su pelo ondulado y rubio se movia a la par del viento, con sus lentes y sus labios tan besables, llevaba una mano en el volante y la otra en manubrio de las velocidades no dude en tomarle la mano que tenia sobre sus piernas aquella mano en la cuel llevaba mi regalo aquella pulsera que significaba mucho mas que nuestra amistad la tome sin pensarlo mucho creo que va siendo el momento en que empiece a llevar a cabo la misión enamora a britt aunque tenia miedo a que ella rechazara mi mano…. La tome y eso fue consecuencia a que ella sostuviera mi mano como si no quisiese que la separara se mí… asi fue todo el camino ninguna de las dos dijo nada pero no hacia falta con el simple hecho de que tomara mi mano era mas que suficiente al llegar al hospital se estacionó y soltó mi mano con delicadeza y a lo que le dije..
-britt llegamos vamos a ver que paso .(baje del auto corrí a abrirle y la tomé del meñique como siempre lo hacemos como signo de ke somos mejores amigas. Ella tomo mi meñique y entramos )





POV BRITTANY



Al entrar a la sala de espera lo primero que vi fue a artie que se acerco a mi y me vio llegar con mi sanny tomadas de nuestros meñiques a lo que santana se percató y me solto al ver la reacción de mi novio y me dijo que iria a ver que había pasado… despues me quede sola con artie tras ver pasar la escena de celos de el chico me dijo:
-britt que esta pasando entre tu y santana
-nada
-eso no suena como nada suena como algo que siempre es mucho mas que nada
-tranquilizate artie. (Le dije para que se calmara un poco de sus celos digo yo lo quiero mucho y es muy importante para mi, pero no podía decirle que estaba confundida porque no sabia a quien quería mas, acaso se puede amar a dos personas a la vez pero de manera distinta, me refiero a que con artie solo quería quererlo y que me mimara era muy bueno, pero con santana…. Era otra historia cada vez que la veía me daban ganas de arrancarle la ropa de un tirón y besarla hasta el ultimo rincón de su cuerpo era como una droga para mi…además si se lo contaba era capaz de írselo a decir a toda la escuela solo por el despecho de los hombres que es típico de ellos aunque despues llegen arrepentidos)
Nos quedamos un momento callados mientras que yo pensaba en todo lo que sucedia luego rompió el silencio diciéndome:
-me estas engañando con ella
-no artie claro que no… ella es mi mejor amiga y no porque llege tomada de ella por nuestros meñiques quiere decir que te engaño … (digo a pesar de lo que paso despues de la fiesta ninguna de las dos estaba en sus 5 sentidos y nos dejamos llevar por el alcohol pero luego no habíamos hecho nada ni antes de la fiesta ni despues de ella mientras que yo estuve con artie como su novia)
-no ves que santana te esta estado manipulando como no te das cuenta de que solo te esta utilizando
-no claro que no todos creen que ella es una mala persona pero no es asi
-Dios brittany why you´re so stupid!!( en ese momento la mitad de mi corazón que era de artie se quebró en mil pedacitos y empece a llorar y solo pude decir
-eres una de las pocas personas que nunca me habían dicho eso. Tras decir esto solo me gire di la vuelta y me fui… ya sabia lo que había pasado con la persona herida y no había mucho que pueda hacer…




POV SANTANA


Al dejar a mi britt que fue lo único senzato que podía hacer claro sere una perra y pero aveces se me controlar, me dirigí a donde se encontraba Quinn esperaba encontrármela solo a ella pero pues no fue asi todos los del glee club ya se encontraban hay, al parecer el mas alterado era Finn solo fui y me dirigí hacia Quinn quien lo miraba con una cara que lo quería matar… ella me vio se dirigió hacia mi y me conto toda la historia
-Santana que bueno que llegaste
-Quinn pero que paso. En eso ella corrió a mis brazos y empezó a llorar, no entendia porque si Rachel solo era nuestra compañera del club, cuando se calmó un poco..
-Quinn porque te pones así cuéntame..
-Pues veras santana en la mañana estaba Artie y nos invitó al concurso que tenia. (maldito ruedas dije en mis adentros me imagino que quería que fueran todos menos yo pero claro como britt no fue creo que no le salió su juegito)
Flashback
Y pues todos estábamos en el auditorio menos tu brittany y Finn, cuando casi terminaba el concurso se sentó al lado de ella y empezaron a discutir rachel tomo a Finn del brazo y lo llevo a los pasillos fuera del auditorio…despues yo como una total idiota fui a ver porque no regresaban a lo que me encontré con ellos discutiendo aun mas fuerte y les dije
-chicos vamos pero que pasa paren no discutan
-cayate Quinn esto no te incumbe. despues rachel me miró estaba llorando y salio corriendo, Finn la siguió y yo por impulso fui tras ellos, despues al estar a la entrada del instituto solo pude ver como un coche se derrapaba por la calle ya que llovia Rachel no alcanzo a esquivar el auto y se la llevó de encuentro tras tal golpe ella termino unos dos metros lejos del automóvil de inmediato llamé a una ambulancia ella cayó desmallada despues del impacto y Finn se fue con ella y yo los segui en mi coche hasta aquí.
Fin del Flashback

-santana si no hubiera ido para ver que sucedia no hubiera pasado nada
-Quinn el hubiera no existe además no te sientas mal dices que estaba llorando no? Ella siempre sale corriendo cuando se pone asi tu lo sabes..en eso alguien grito
-Doctor López que pasa, como esta Rachel se encuentra bien….dijo Hudson
-mira hijo ya logramos estabilizarse pero necesita descanzar le hemos puesto medicamento para que duerma hasta mañana.. tiene muchos golpes por el impacto además la pierna izq. rota y se le dislocó el brazo también del lado izquierdo puesto que cayó de ese lado tomamos una ecografía para checar que todo estuviera bien a lo que los resultados fueron favorables esta bien no encontramos contusiones en ella por suerte no paso a mayores porque el impacto en si no fue muy fuerte y supongo que para el martes este dada de alta..
-muchas gracias doctor López .dijo Finn
-no hay de que hijo es mi deber dijo mi padre. Con lo que dijo mi padre vi un poco tranquila a Quinn
-santana puedes hablar contigo dijo mi padre
-claro le contesté
-ven acompañame a mi consultorio
-esta bien papa. Ya en el consultorio
-hija tu mama y yo tenemos una convención en los angeles por una semana asi que tendrás que quedarte sola, puedes decirle a brittany que te acompañe
-claro papa se lo dire. El y mi madre sabian que nosotras dos eramos mejores amigas desde hace mucho tiempo y la consideraban como una integrante mas en la familia
-esta bien toma creo que ya eres responsable para usar esto. (Saco de su bolsillo una tarjeta platino y me la dió era lo menos que me podía dar ya que tenia un muy buen empleo ) nos iremos mañana que salgamos del turno doble saldremos mañana a las 4 de la tarde y solo llegaremos a casa a recoger las maletas que están hechas.
-gracias papa. Creo que te vere mañana para despedirme de ustedes
-si hija nos vemos mañana
-si adiós hasta mañana. En eso Sali para despedirme de mis compañeros ya que no tenia caso que me quedara si la knomo estaba bien.
-al llegar a la sala vi que varios también se despedían entre ellos tina y Mike, puck ya se había ido y kurt se quedaría con su hermano Finn en un rincón estaba ruedas con mercedes esto me extrañó porque había dejado a mi britt con el, al verme quinn se me acercó y me dijo
-santana gracias por escucharme
-si sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, pero donde esta britt. Es lo único en que podía pensar tras ver que no se encontraba en la sala
-pues que ha peleado con artie se ha ido llorando de aquí. Despues de esto solo me despedí de Quinn que es la única que me interesaba en esa sala y me acerque al ruedas y le dije
-bien hecho ruedas te dejo un rato sola con britt y lo único que haces es lastimarla, si no tuviera prisa yo misma te tiraría del ultimo piso de esta hospital. Dicho esto ruedas solo bajo la mirada al parecer lamentaba lo que le había dicho a mi britt. Y me fui a buscarla a su casa ya que había dejado su móvil en mi bolsa porque ella no cargo la suya además había tardado mucho con mi padre y de seguro ella ya habría llegado a su casa.
Sali del hospital y me dirigí a mi auto que estaba a una cuadra de donde trabajaba mi padre ya que estaba lleno el estacionamiento para llegar a mi carro tenia que pasar por un parque pase bajo un árbol al lado lleno de arbustos y todo el parque tenia pasto como era de noche no se veía claro con los faros que había en el estacionamiento asi estaba todo silencioso hasta que escuche que alguien lloraba y conocía ese llanto provenían de mi rubia… fui a donde provenían esos sonidos y ahy estaba ella tirada detrás de ese gran árbol me acerque a ella y le dije
-creo que usted señorita necesita compañía y quien mejor que santana lopez. Dije orgullosa y aliviada de que la encontrará
-sanny fue lo único que dijo tras darme un fuerte abrazo
-sanny volvió a repetír, eres como mi guardian siempre que necesito llegas a mi
-ya sabes que siempre estare para ti britt ahora dime que te hizo el patético de ruedas para ir a aacabar de una vez con el.
-no sanny no hagas nada prometemelo. La vi con cara de susto y me pelo los ojos como plato si esos ojos azules e irritados por tanto llorar a lo que sentí mas ganas de matar al idiota de ruedas.
-pero amor te ha lastimado…
-lo se sanny pero no lo latimes porfavor
-esta bien britt pero dime que ha pasado
-si esta bien pues lo que pasa es que por sus celos empezamos a pelear y me la discusión subio de tono y pues nos me ha dicho cosas que no me gustaron y con lo que piensa de mi no pretendo volver con el, el termino con el amor que le tenia.
-sabes britt britt el no te merece no valora todo lo que eres.
-esque sanny en algún punto el tenia razón soy una estu…
-noooo, no termines esa frase no eres nada de eso, sabes lo que eres…
-si santana estuve apunto de decirlo pero tu no me has dejado
-britt no, tu eres la persona mas maravillosa del mundo nadie merece tus lagrimas. (no me pude contener y la bese ella me correspondio fue un lento y tierno beso despues nos separamos para tomar aire)
-santana lopez sabes que…dijo britt
-dime le dije a britt (en ese momento todo el mundo se paro y me intrigaba que diría)
-te quiero mucho mucho te quiero como no he querido a nadie jamas
(tenia un nudo en la garganta quería gritarle al mundo que era la persona mas feliz del mundo)
-britt yo también te quiero mucho much.. en eso ella fue la que me beso se avento hacia mi estábamos sentadas en el pasto y termino por tirarme despues paso su mano por debajo de mi blusa y recordé que estábamos en un parque
-britt vamos aquí no podemos hacer esto estamos en un parque
-pero sanny i need you
-britt te tengo una sorpresa mis padre se iran por una semana y me pregunto si te gustaría quedarte en mi casa para no estar sola claro sanny solo necesito ir por ropa a mi casa y avisar en mi casa
-esta bien britt te llevo a tu casa para que prepares tus cosas y voy a hacer unos pendientes y en una hora paso por tiii
-esta bien sanny pero primero necesito algo para aguantar una hora sin ti. Se abalanzo de nuevo hacia mi y nos dimos un profundo beso

bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por apryl venz Dom Abr 01, 2012 10:02 pm

oye muy bueno tu fic...me entretuvo mucho lo lei en un rato...jeje...actualiza pronto
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Floor Dom Abr 01, 2012 11:21 pm

Artie, es un idiota!
Son tan lindas ellaaaaaaas!! ♥
Me muero de amor!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.