Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba1019%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba1024%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba1027%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba108%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

+23
kAh0sR
ladybathory19
tatymm
Nikki Rivera
brittana-bitches!!!
Fer-Sofi
MilagrosTique
mel_kung
TxalyxLoveFaberryTana
jilian
Alexandra Hamilton
Anita_PierceLopez
Floor
LyreRiv
lenniux
cvlbrittana
angelicarestrepo
CrazyJava
santaty
PAOFEXR
kamish137
AndreaDaru
Valecastro
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Amarse con los ojos abiertos Cap 10 - Egoismo

Mensaje por Valecastro Lun Ago 13, 2012 1:33 am

hola todos
aqui les traigo el otro capitulo, espero les guste. fue un poco dificil escribirlo, espero que se entienda y si no entienden algo, me preguntan y yo explico mejor.
espero sus comentarios, quejas o sugerencias.
creo q es mas largo este cap q los demas, robert tiene mucho de jorge bucay.
y el cap se da solamente en clase.

un abrazo para todos.


Cap 10 Egoísmo

Robert: y entonces si tengo un hijo, y luego tengo el segundo, tengo que dejar de querer un poco al primero para que al segundo le alcancen algunas unidades? – Pregunto sonriente – no en realidad no es así. El amor por suerte no funciona de esa manera.

Sam: entonces como funciona? – pregunto intrigado

Robert: nuestra capacidad de amar es infinita e ilimitada, puedo amarme demasiado a mí y amar demasiado a mis padres, a mi hermanos, y a mi familia y a mis amigos, y a mi hijos, y a ti, y a ti y a ti también – señalando a algunos miembros del grupo.

Santana: y a mí? – dijo sonriendo, por alguna razón ella quería que Robert la señalara.

Robert: jajajajaja – risa cariñosa – si y a ti también – miro a sam – y a ti también antes que lo preguntes – miro al grupo, y a todos ustedes, y a mis compañeros de trabajo, y puedo llegar a amar demasiado a alguien que todavía no conozco y que conoceré en el futuro cuando el destino decida que nos encontremos, y eso no va a cambiar o rebajar el amor que siento por ninguno, es tan ilimitada nuestra capacidad de amar que el amor que siento por uds no le quita nada al amor que siento por mi esposa, y esta a su vez no le quita nada al amor que siento por mi madre.

Todos miraban a Robert sonrientes, como si estuvieran recordando a todas aquellas personas que amaban, como si comprobaran en sus propios corazones la veracidad de las palabras de Robert

Robert: Por eso no es cierto que alguien no pueda querer a los demás porque se quiere mucho a sí mismo, si alguien no quiere a los demás es porque tal vez es un negado o un resentido o no sé, pero nunca es porque es un egoísta.

Mercedes: pero gordo eso no lo han dicho desde pequeños

Robert: si, yo lo sé, es realmente peligroso hacerle creer a la gente que la razón por la que no se quiere a los otros es porque se quiere a sí mismo, primero porque es mentira y segundo porque es justamente lo contrario. Nadie puede amar a otro sino se ama a sí mismo, porque amar a otro proviene de mi propia capacidad de amar, que aprendo amándome a mí mismo.

Patrick: pero yo siento que amo mas a mi novia que a mí mismo, siento que no puedo vivir sin ella – intentando refutar al gordo.

Robert: pero escucha como lo dices Patrick, sientes que no pues vivir sin ella, tendrías que revisar de que sentimiento se trata, a mi me suena más a necesidad que a amor – hizo una pausa corta – para amar a alguien tú tienes que haber aprendido a amar, y al primero que aprendes a amar es a ti mismo.

Santana: no gordo, pero la primera persona que uno ama no es la madre?

Robert: no santana, algunos libros dicen eso, pero acuérdate que entre 1 y 3 años de vida, el niño es egocéntrico, entonces lo que sucede es que el amor de su madre lo hace sentir especial y por esa razón se ama a sí mismo, el amor por uno mismo si se aprende de la madre, yo me amo porque mi mama me ama, pero a la primera persona que amamos es a nosotros mismos. – Hubo una pausa – el universo es sabio, tiene que ser así, para que luego aprendamos a amar a los demás. Pero los seres humanos siempre buscamos cambiar lo que tenemos, nunca estamos a gusto. Entonces, lo que hacemos es condicionar el amor de ese niño, le decimos al niño de 2 años “si no dejas el vaso donde te dije, mama ya no te va a querer entonces”, y si esa es la forma de amar de la madre, condicionada a mi obediencia, entonces yo siendo ese niño aprendo a querer así, y cuando tenga una pareja entonces la amare en la medida en que sea obediente, que cumpla mis deseos, sin explicar siquiera la razón por la cual debo dejar el vaso ahí y no en otro lado. No sé si me hago entender?

Santana: si ya, yo te entiendo, ósea que toda la culpa la tienen nuestros padres? – pregunto intrigada.

Robert: y bueno, no, porque ellos dan lo que tuvieron, lo aprendieron de sus padres y ahí se arma una cadena, por eso buscar culpables no sirve de nada. Lo que sirve, es darte cuenta que ahora eres adulto, puedes darte cuenta de tu forma de amar y si necesitas aprender algo, apréndelo. En el amor por fortuna se puede crecer, tu puedes como adulta elegir las personas que saben pueden enseñarte a amarte a ti mismo, sin condiciones. Y vale la pena – mirando a Patrick – porque sin la única persona que no podemos vivir es sin nosotros mismos, porque Patrick, si tu novia un día decide irse tu seguirás aqui, pero si Patrick decide irse, no puede, simplemente no hay manera de escaparte de ti, y en un caso extremo, pues no hay mas Patrick – silencio y su mirada se torno mas cariñosa hacia Patrick – y déjame decirte, el mundo seguiría girando, por eso les digo, sin los únicos que no podemos vivir es sin nosotros mismos, el mundo viene girando y evolucionando miles de millones de años antes que llegáramos y lo va a seguir haciendo sin nosotros.

Sam: eso es verdad, no lo había pensado nunca, pero entonces eso quiere decir que al universo no le importamos – agrego

Robert: no sam, el universo te da todo lo que tu pidas, si crees en él y confias, el universo te lo da, y te cuida, y te alimenta, y te ayuda a crecer y te da todo lo que necesitas para vivir, te acerca a los lugares, momentos y personas que son importantes y te harán crecer, eso es amor, el universo te ama, TE AMA pero no te necesita, y eso es en parte lo que vinimos a aprender al mundo, a AMAR.

Patrick: y entonces como hacemos? Por donde empezamos? Siempre dicen, si no te quieres a ti no puedes querer a otro, pero nadie dice como hacemos para querernos, como hacemos para amarnos? – pregunto preocupado

Robert: a pues eso lo aprendemos dándonos cuenta precisamente de eso, que si no podemos vivir sin nosotros, pues pongamos de nuestro lado, apoyémonos a nosotros mismos incluso cuando cometamos errores, amémonos, cuidémonos, defendámonos, perdonémonos, sin condiciones, elijámonos a nosotros por encima de cualquier otro. – Hubo una pausa recordando algo y agrego – como lo dijo mi guía cuando yo era estudiante “busquemos el lugar donde tú y yo nos unimos y entonces encontrémonos ahí, y amémonos ahí, no me pongas a elegir entre tú y yo, porque entre tú y yo, mi elección es yo”, a eso quiero agregarle esto, no pongan a elegir al otro entre el/ella o ustedes, porque es un riesgo muy grande, lo más seguro y déjenme decirles SANO es que pierdan ustedes, porque acuérdense, entre tú y yo, YO, y se cuenta desde ambas partes.

Dianna: entre tú y yo, YO- repitió y se quedo pensativa - siempre?

Robert: si, siempre.

Hanna: pero a mí no me pasa eso con mis hijos, siempre los elijo a ellos primero.

Robert: ahhh bueno sí, eso es otro tema, luego hablaremos de los hijos si quieren, ahora enfoquémonos en las otras personas, si es verdad que el tema de la elección con los hijos se torna de otra manera porque casi que los percibimos como una parte de nosotros mismos, por eso pensemos aquí en todas aquellas personas que no son nuestros hijos. Así que repito, anoten en sus cuadernos, EGOISTA es aquel que siempre, no de vez en cuando, sino siempre, se prefiere a sí mismo antes que a los demás.

Dianna: no Robert, a mi no me parece lo que estás diciendo – hablaba un poco enojada – si siempre me prefiero y me amo tanto, para q entonces busco una pareja?

Robert: no me sorprende que te enojes, pero déjame te explico – volvió a mirar al grupo – cuando yo estoy con mi esposa, que la quiero más que a cualquier otra persona en este mundo, significa que la tengo que querer más que a mí?

Todos esperan en silencio, querían que el mismo Robert contestara la pregunta.

Robert: por que estoy con ella? Piensen

Al ver que el silencio continuaba

Robert: estoy con ella porque sé lo que hace EN MI el amor que siento por ella, no por lo que le hace a ella. Yo no estoy con ella para hacerle un favor. No lo hago por ella; estoy con ella por mí. – hizo una pausa – no sé si tengo que explicarles que esto lo tienen que ver desde los dos lados, es decir, mi esposa tampoco está haciéndome un favor a mí, ella está conmigo por ella.

Todos: si nosotros te entendemos

Robert: porque si estamos con el otro, por el otro, entonces vamos a empezar a hacer una cuenta de cobro “20 de Julio de 2012 fui al concierto de jazz que odio y lo hice por ti, me debes una”

Todos rieron ante el ejemplo.

Robert: nooooooooo, amemos gratis, amemos por egoístas, te amo por el simple placer que me da a MI amarte. – señalándose y sonriendo

Santana: eso tiene que ver con lo que decías el otro día, lo de las formas de amar, si yo decido hacer algo es porque te amo y quiero hacerlo, sin esperar o intentar provocar que vos hagas lo mismo conmigo, entonces si yo odio el jazz pues por el bien de los dos es mejor que no vaya y si decido ir es porque a mí me da placer tu felicidad cuando te acompaño, de eso se trata de no crearle una deuda al otro?

Robert: si san, tiene que ver con eso. Te amo porque me gusta amarte, y a veces cedo en mi manera de amar porque A MI me gusta tu reacción cuando lo hago. – hubo un silencio – es que cuando lo hago, no solo disfrutas vos, yo también disfruto, con tu sonrisa, con tus besos, con tus palabras, y al final me doy cuenta que el cambio lo hago por el placer que me da a mi tu actitud de felicidad ante mi cambio, lo hago porque soy egoísta y quiero sentir placer con tu actitud; pero hoy tal vez mi egoísmo me dice que no quiero ir al jazz por nada del mundo, entonces como decís vos santana, por el bien de los dos, no voy, porque no quiero pelear por mi cara de aburrimiento, no quiero decirte que nos vayamos cuando vos estas contenta, y sobre todo no quiero sacártelo en cara después.

Hanna: pero y entonces me toca ir sola al jazz?

Sam: no Han no tienes que ir sola, me podes invitar a mi – dijo riendo

Robert: si es verdad no te rías tanto – miro a Hanna – tu quieres compañía para el jazz y yo elegí no ir, puedes invitar a una amiga/o, o alguien que disfrute el jazz tanto como vos. Luego cuando llegues me cuentas como te fue, para mi va a ser un placer escucharte.

Dianna: bueno en todo eso tienes razón, pero entonces ahí no tiene cabida la solidaridad, si siempre me elijo, nunca soy solidario con el otro.

Robert: a bueno, cuando tu eres un buen egoísta, entonces descubres lo mejor que le puede pasar a una persona, darte cuenta del placer que sientes al ayudar a alguien que quieres o a alguien que no conoces. Entonces, comprendo el valor que tiene ser egoísta, y digo: “Yo soy tan egoísta, que como me da tanto placer ayudarte, te voy ayudar. Porque yo quiero, porque a mí me da placer”. – pausa – y entonces D, desde ahí se da el verdadero agradecimiento, “gracias por ayudarme” y “gracias por haberme dejado ayudarte”, y esa si es la verdadera solidaridad, porque solamente desde tu egoísmo puedes dar sin esperar nada a cambio, ni de esa persona ni del universo.

Sam: pero hay un dicho que dice “todo lo que haces se te devuelve”

Robert: si eso es porque la energia es circular, pero solo aplica para lo que haces desde tu egoísmo, por el placer de dar o de ayudar, eso crea una energía que es premiada por el universo, al darte algo que tu quieres y puede ser inmediatamente o mucho tiempo después. Pero si tú haces las cosas pensando en ese dicho, en tu premio, o las haces de mala gana, porque te toca, porque esa persona te lo dijo, el universo no te va a premiar, porque tu no lo hiciste desde tu corazón ni de buena manera, o mejor dicho, el universo toma la energía con la que lo haces, si tu energía es positiva recibirás premios positivos, si tu energía es negativa recibirás premios negativos, acuérdense el universo no mira tú acción específica, sino la energía que proyectas al hacerla.

Santana: en resumen, El amor consiste en que uno pueda disfrutar de aquellas cosas que hace por el otro egoístamente.

Robert: si, porque la única ayuda o regalo que no genera deuda, es la ayuda o regalo dado por el placer de ayudar o regalar.

Madison: pero la biblia dice, ama a tu prójimo como a ti mismo, es un mandato de dios.

Robert: pero con eso no me estas contradiciendo, mira lo que dice, “como a ti mismo” no dice “más que a ti mismo”. Y esa es una idea divina, eso es lo que hacemos, nos amamos a nosotros mismos y luego al yo conocerte te voy queriendo cada vez más, pero el máximo nivel que puedes alcanzar es que te ame como a mí mismo.

Todos anotaban en sus cuadernos, no querían olvidar nada de lo que Robert dijo
.
Robert: ahora si, ya habiendo hablado del egoísmo podemos volver a tu historia santana, que te ha ocurrido? – dijo volviendo la mirada hacia la morena.

Santana: bueno primero que todo ya no me siento tan mal por ser una egoísta, pero igual sigo sin saber qué hacer. La historia es esta, por un lado esta verónica que dice que soy una egoísta porque ella me ama y yo ya no quiero estar con ella y por el otro lado heather que dice que soy una egoísta porque no me parece una maravilla que todo el mundo la vea en ropa interior y yo no. – hablaba rápidamente y sin respirar.

Robert: bueno te parece si miramos una por una?

Santana: si me parece, empecemos con heather. Firmo un contrato para hacer unas fotos en ropa interior que van aparecer en todo lado y se supone que yo tengo que estar feliz, pero como voy a estarlo, si ni siquiera me ha dejado a mi verla.

Robert: bueno el egoísmo está bien claro – sonrió- , y es normal, pues como vas a preferir al mundo antes que a ti, eso sería absurdo.

Sam: bueno pero vos también podes ver las fotos no?

Dianna: si sam, ella puede ver las fotos, pero todos aquí sabemos que no es a lo que se refiere. – dijo intentando callar a sam.

Robert: exacto D. ahora yo te digo santana, aquí no solo cabe tu egoísmo, sino también el de ella. Así como tú te prefieres a ti, ella se prefiere a sí misma. Y es de ahí que para ella es importante la sesión de fotos porque es lo que ella ha elegido para su vida, es lo que la hace feliz en este momento. Y nada sería más bonito que tú aceptaras también su egoísmo y la apoyaras en la elección que está haciendo de ella misma. Claro no digo que entonces la eliges a ella, no, pero puedes expresarle como te sientes, hablando claro, de la injusticia que tú sientes pero sin dejarla de apoyar en eso que la hace feliz.

Santana: pero Robert es tan difícil, además como le voy a decir algo si además de todo ni es mi novia.

Robert: ahhh pero tú estás diciendo lo que sientes y en eso no hay nada malo. Tú dices lo que sientes y ella por eso no tiene que cambiar su opinión, pero tal vez se llegue a otra solución.

Santana: bueno si, tienes razón. – dijo asintiendo

Robert: además que es lo quieres señorita egoísta? – dijo levantando una ceja – verla en ropa interior? Llevártela a la cama? O quieres que la rubia haga parte de tu vida, ser importante para ella y q ella lo sea para ti? Porque déjame decirte que eso no lo tiene ninguna de las personas que levantara su mirada para verla en una foto. Tú tienes un privilegio que nadie más tiene, que más que eso?

Santana: sonrió – es verdad gordo, tienes razón, yo tengo más, ellos solo la pueden ver en una foto, yo la tengo a ella presente en mi vida.

Sam: si san y además luego la veras en ropa interior y hasta massssss

Todos rieron ante el comentario del rubio.

Santana: riendo – gracias chico – tirándole un beso al rubio

Robert: cuando las risas cesaban – bueno y el otro tema?

Santana: el otro tema es verónica, es mi ex novia, no entiende que ya no quiero estar con ella, entonces me amenaza para que no la deje, y me dice que soy una egoísta porque ella me ama y yo la hago sufrir.

Robert: y vos que sentís?

Santana: pues Robert no sé, no quiero que sufra, pero no quiero estar con ella, entonces a veces la trato bien.

Robert: que es tratarla bien y que te lleva a hacerlo?
Santana: bueno pues me comporto como antes para que no sufra, entonces intento calmarla, o por lo menos ayer la llame “mi vida”, y lo hago porque no quiero ser la causante de su sufrimiento.

Robert: ok, y estas segura que no quieres nada con ella?

Santana: si, pues es que fue mi primer amor, y pues siento que la quiero, hay un cariño por la relación que tuvimos, no le quiero hacer daño, pero tampoco le puedo decir que no la quiero, porque es mentira, yo si la quiero, no sé, es confuso, a veces pienso en el tiempo que estuvimos juntas, fue bonito, tormentoso pero bonito, y hay cosas que extraño y me gustan, pero a pesar de eso Robert, ya no la elegiría para mí. – con un gesto de culpabilidad al final.

Robert: wow, me gusto tu última frase, se nota que estas mas consciente de ti, te permites aceptar que hay un cariño, ya sabes, la sociedad no nos lo permite, si ya no estamos con alguien no podemos quererlo, tenemos que “olvidarlo” – rio – como si nos diera amnesia pues jajajajaja

Todos rieron, era verdad, siempre había que olvidar, y como se olvida?

Robert: pero lo que tú dices es importante porque le das crédito a tu historia, a lo bonito que viviste incluso sabiendo que hubo tormenta, que bonito san – hubo una pausa y repitió - “ la quiero y hay cosas que extraño y me gustan, pero a pesar de eso ya no la elegiría para mi” – hizo una pausa como si estuviera escribiendo la frase en su mente y luego continuo – y se lo has dicho?

Santana: pues le he terminado, pero ella insiste, y vuelve a insistir y amenaza, y pues yo me niego a dejarla de querer, por que tengo que dejarla de querer si me siento agradecida con ella?.

Robert: no vas a dejar de quererla, vas a dejar de engañarla. Si ella te ama, va a sufrir un poco al sentir que la dejas, pero el daño es mayor cuando hay engaño. Desde tu egoísmo te eliges a ti, desde tu egoísmo eliges a la persona con la quieres estar ahora; y no le evites ningún daño a veronica, por la relación que tuviste con ella, confía en ella, si confías en ella no tienes que evitarle ningún daño, porque confías en que ella podrá superarlo, ella podrá superarte. Tú no eres nadie santana para QUITARLE su tristeza al sentir que la dejas, así que solo te queda confiar en verónica, ella vivirá su duelo, buscara a alguien que la acompañe en su tristeza y luego tu serás parte de su pasado y tal vez también tendrá un cariño hacia ti como tú con ella.

Santana: si gordo, tenes razón, no soy nadie para quitarle su tristeza o evitársela, es como el día que intente calmar a dianna, vos nos pediste que la dejáramos vivir sus emociones, que la dejáramos vivir su rabia.

Robert: si san de eso te hablo, la única manera de superar una tristeza o una rabia o cualquier sentimiento, es viviéndolo, no le tengamos miedo a nuestros sentimientos y sobre todo no le tengamos miedo a los sentimientos de los demás, y si tenemos la oportunidad, acompañemos, pero no intentemos detener su expresión, a menos que esa expresión tenga la intencionalidad de dañar la integralidad física de alguien.

Santana: eso quiere decir que debo acompañarla en su tristeza?

Robert: noooo tu no, tu le dices lo que sientes y lo que quieres y te vas y la dejas hacer su vida, no te las vas a dar de héroe ahora, ella buscara a alguien que la acompañe, un amigo, un familiar o el que sea, eso ya no es de tu incumbencia.

Santana: ok, pero como hago para que entienda que ya no estamos juntas, que tiene que vivir su vida.

Robert: pues conociéndote como te conozco lo has hecho a los gritos y enojada, eso deja puertas abiertas, hay esperanza de que recapacites porque estabas muy enojada. Háblale tranquila y ciertamente, que ella sienta en tu voz seguridad, que en tu tono y tu manera amorosa de decírselo se lea que no hay vuelta atrás, que eso es lo que quieres. Cuando tú estás segura de algo, no tienes que gritarlo, solo hacerlo saber y es mas creíble que a los gritos.

Santana: pero y si no entiende y sigue insistiendo y rogándome o amenazándome?

Robert: pues lo vuelves a hacer, le dejas los puntos claros, se paciente, respeta sus tiempos, y vuelves y se lo dices.

Santana: y si lo hago otra vez y no entiende?

Robert: pues puedes pedir una ayuda externa, que te ayude a dejarle los puntos claros

Santana: y si de todas maneras no entiende y sigue insistiendo?

Robert: uyyy no pero esa niña te ama mucho jajajajajajajaja

Santana: jajajajajaja gordo tenes que aceptarlo, esta vez no tuviste razón, a veces por más que uno intente hacer que el otro entienda, por más que se esfuerce, por más paciencia que tenga, no puede, el otro simplemente se niega a entender.

Robert: pues si se lo decís, se lo dejas claro varias veces y agotas el recurso de que otro te ayude a dejárselo claro y tuviste toda la paciencia del mundo para respetar sus tiempos, de asimilar lo que decís y ella sigue insistiéndote, solo queda que le regales simbólicamente un paquete de M&M’S, ella va a entender el mensaje.

Santana: que mensaje?

Robert: pues el mensaje de los M&M’S

Dianna: y cuál es el mensaje de los M&M’S?

Robert: Muérete Maldita jajajajajajajajajaja

Todos se reían a carcajadas, Robert podía ser muy gracioso a veces.

Robert: jajajajajajajaja si, ya no te queda de otra, regálale los M&M’S y desaparece de su vida – termino de reír y continuo - confía en ella, desde su egoísmo también se elegirá a ella misma y se dedicara a reparar el daño causado, que de una vez te digo, no causaste tu, tu simplemente dejaste de engañarla y elegiste lo que quieres en este momento, el daño se da solo al no saberse correspondida, pero tú no estás en la obligación de corresponderla y no tienes el derecho de engañarla haciéndole pensar que le correspondes, así que se sincera y confía en ella.

Santana: suspiro – ok, lo hare.

Robert: muy bien, ahí nos vas contando cómo te va. Ahora chicos creo que la clase termino, nos vemos después.

Todos empezaron a despedirse.

Dianna: san vamos a cenar juntas?

Santana: si dale, dame un momento hago una llamada y listo.
Dianna se quedo hablado con varios de sus compañeros mientras santana se alejo y marco.

Heather: hola

Santana: hola corazón como estas?

Heather: se había quedado asombrada ante el tono amable con que le hablaba y ante la palabra corazón – bien y tú?

Santana: bien, muy bien, necesito hablar contigo, es muy importante, necesito decirte algo y preguntarte otra cosa, voy a cenar con Dianna, puedo ir a tu casa después de la cena?

Heather: tu si eres rara santana – dijo con un gesto de interrogación q obvio la morena no podía ver

Santana: mmmmm un poco, pero puedo ir a tu casa luego de la cena?

Heather: ok aquí te espero……corazón – dijo lo último en un tono algo inseguro.

Santana: jajajajajaja ok, ahora nos vemos, besos.
_____________________

bueno gracias por leer. espero sus comentarios, sugerencias o quejas. y si que los necesito, para que me alienten a seguir escribiendo, la inspiracion me ha mermado. espero les haya gustado. quedo atenta. abrazos.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 1:58 am

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 3287304868 wow, me ha encantado este capitulo, que chistoso, siempre vemos el egoismo como algo negativo, pero nunca nos damos cuenta que nuestras decisiones giran entorno a el, es cierto que a veces lo volvemos negativo, lo cierto es que debemos amarnos a nosotros para poder amar a los demas, bien ya quiero ver que le dira santana a la rubia y Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 2414267551 aun me rio por el mensaje de los M&M’S Muerete maldita, eso fue genial, nos vemos en el siguiente capitulo y un fuerte abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Lun Ago 13, 2012 3:07 am

UY
Entonces el egoísmo es algo bueno...todos los días se aprende algo nuevo...o más bien con cada capítulo tuyo aprendo algo nuevo jejeje...

Me han encantado estos dos últimos capítulos, ahora estoy ansiosa por saber que pasará con Heather, que le dirá y como reaccionará la rubia ante la nueva actitud de Santana...jejeje...

Ojalá que la inspiración llegue a ti a raudales y que escribas y escribas para que nosotras disfrutemos y te comentemos jajaja...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 15, 2012 2:56 pm

oh soy una egoísta XD... de verdad aprendo mas contigo que con mis profes... podrías enseñar biología XD...

bueno ahora quiero ver como sigue... la verdad debe ser raro para heather ver los cambios que tiene san al salir de sus clases... menos mal que son cambios para bien... aunque si parece que fuera bipolar...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Amarse con los ojos abiertos Cap 11 - Quieres Ser Mi Novia?

Mensaje por Valecastro Jue Ago 16, 2012 11:19 pm

Hola todos
de nuevo muchas gracias por leer el fic. muchas gracias por sus comentarios y me alegra saber que les ha servido para aprender cosas de ustedes mismas, gracias ademas por compartirmelo.
lo de las clases de biologia, lamento decirte que no, no tengo el conocimiento suficiente como para hacerlo, pero tal vez y meta algo algun dia bien biologico, o como se diga.
bueno les cuento que tenia una idea de un capitulo, donde santana reaccionaba hermosamente con heather, pero la imaginacion no me brotaba, no escribia nada, asi que Alexa se ofrecio a ayudarme muy amablemente y yo acepte agradecida, y ella lo continuo de una manera diferente, debo admitir que se inspiro y lo escribio bastante rapido, jajajajaja yo soy mas lenta cuando escribo.
no toma nada de lo que yo imaginaba originalmente para el cap, pero al leerlo me gusto y me parecio acorde, pues tal vez lo que yo imaginaba era muy rapido para la situacion, lo lei, corregi algunas cosas, agregue otras y listo, asi es que este cap le baja el ritmo a santana-heather, pero igual va tomando forma.
le dije a alexandra que lo subiriamos desde mi cuenta y no quizo, y quien le dice que no, que no es necesario jajajaja, asi que el cap aparecera abajo de mi comentario en su propia cuenta.

espero que me llegue la inspiracion para poder seguir escribiendo y que ustedes disfruten para yo disfrutar con sus comentarios, o sugerencias o quejas.

bueno no siendo mas, espero les guste.
Alexa todo tuyo el cap. pulsa enviar cuando quieras!!

abrazos a todos!!
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Alexandra Hamilton Jue Ago 16, 2012 11:38 pm

hola aqui estoy
el capitulo es de mi autoria y por eso queria que apareciera bajo mi nombre.
espero les guste.
hice lo mejor que pude.
espero que me cuenten que les parecio.


Cap 11 Quieres ser mi novia?

Fueron a cenar Dianna, Santana, Sam, Blaine, Patrick, Mercedes y Hanna, a un restaurante cercano a la escuela, era un lugar que frecuentaban muchos estudiantes de la escuela, ya hasta tenían un espacio solo para estudiantes al que no podía ingresar ningún otro cliente, pues debía presentar la credencial del instituto.

Todos andaban felices, las clases con Robert eran especiales, y el tema del egoísmo los había dejado con fiebre, todos hablaban refiriéndose a su propio egoísmo.

Pidieron cervezas después de la cena.

Sam: yo desde mi egoísmo voy a pedir un coctel Margarita, porque no quiero cerveza – decía medio en tono de burla.

Dianna: yo desde mi egoísmo los voy a dejar un momento para llamar a Lea – dijo parándose de la mesa.

Sam, Blaine, Patrick: heyyyyy noooo, no te vayas, no seas grosera que estas con nosotros.

Dianna: jajajajajajajajajaja , ya vuelvo chicos, en serio quiero hablar con Lea.

Mercedes: si ignóralos, desde tu egoísmo, ve y habla con tu nena.

Santana se divertía con todos, le parecía muy gracioso que dijeran en cada frase “desde mi egoísmo”, era como si todos estuvieran interiorizando el tema. Entre charlas y risas el tiempo se fue pasando y……. timbro su celular, un mensaje había llegado.

Heather: no viniste, estoy cansada, me voy a la cama ya.

Santana se llevo la mano derecha a su cabeza – ohhhh por diosss lo olvide –

Dianna: que olvidaste? – pregunto intrigada ante el gesto de la morena.

Santana: le dije a heather que iría a su casa después de cenar contigo y lo olvide – mostrándole el mensaje a la rubia al terminar de hablar.

Dianna: y vas a ir o qué? –

Santana: no ya no, ya me olvide, y ella se va a dormir y desde mi egoísmo elijo quedarme, quiero seguir divirtiéndome – dijo levantando los hombros varias veces mientras hablaba.

Dianna: ok, tú decides, si es lo que te hace sentir bien entonces quédate, pero San, revisa porque lo haces, es porque te hace sentir bien o porque estas enojada con ella por lo de las fotos? – dijo en tono de confrontación

Santana: ayyyyy Diannaaaaa, otro Robert nooooooo, porque desde que entramos a esa escuela, todas las cosas tienen que tener un sentido y no pueden ser solo porque si y ya – dijo como enojándose.

Dianna: jajajajajajajajajajajaja no lo sé, pero tu enojo es divertido, igual no es problema mío, tu elijes y si necesitas yo te sostengo, pero soy tu amiga y también te confronto porque te quiero, si vas a elegir quedarte, llámala y dile, san desde tu egoísmo elijes quedarte, pero igual así llámala y dile porque ella te está esperando.

Santana: ella no me está esperando, dijo que se iba a dormir – se defendió

Dianna: ayyyy santana no te hagas la boba, sabes muy bien que no se va a dormir, te esta apurando para que llegues rápido, pero sabes que, es tu cuento nena, haz lo que tu desees. – y volvió a la conversación con los otros.

Santana se quedo pensando en las palabras de la rubia que tenia al lado, era verdad su elección no solo tenía que ver con lo bien q la estaba pasando con sus amigos, había una intención de provocarle algo a Heather, no sabía si enojo o celos o qué, pero quería hacerlo. Suspiro y se dijo – ayy san no tienes que hacerla sentir lo mismo q tu sentiste por la maldita sesión de fotos, habla, las cosas son mucho más fáciles si ella sabe lo que ocurre, además de que sirvió toda esa clase si vas y haces lo mismo, aplica lo que aprendes – volvió a suspirar se levanto de la mesa y desde la terraza del lugar llamo a la rubia de ojos azules.

Heather: hola tu

Santana: hola, estabas dormida?

Heather: no, vas a venir?

Santana: eeemmmm – momento de silencio – te parece si nos vemos mañana mejor? – pregunto algo insegura

Heather: silencio mientras iba llegando la rabia ante la pregunta – no no me parece, ven ya, quiero que vengas ya.

Santana: no me hables así Heather, nos vemos mañana si? – hablo lo más amable que pudo pero se notaba algo agresiva ante el tono como le había hablado la rubia.

Heather: tengo otra maldita opción? – contesto resignada y enojada

Santana: unos segundos de silencio – creo que no- silencio otra vez – es que estoy todavía en el restaurante con unos amigos y me voy a quedar un rato más y luego a dormir, tú sabes, mañana trabajo temprano.

Heather: ok y para que me dijiste que venias? Te estoy esperando hace rato, podía haberme dormido hace mucho

Santana: ok, siento no habértelo dicho, pero puedes ir a dormir ahora – dijo en tono amable.

Heather: si supongo que si, chao – dijo enojada

Santana: nos vemos mañana? – pregunto rápidamente

Heather: no lo sé, luego te aviso, chao – antes de que colgara

Santana: ojos cerrados y ceño fruncido grito - oyee MORRIS!!

Heather: dime, me voy a la cama ya – respondió cortante.

Santana: te quiero!! Que duermas bien – dijo cariñosamente.

Heather: segundos de silencio – gracias, chao – respondió mas amablemente

Santana: sonrió ante el cambio de voz – chao – y ambas colgaron la llamada.

La reunión duro unas 3 horas mas, entre tragos, charlas y risas y al terminar Santana y Dianna abandonaron el lugar juntas en el carro de la morena.
_________________

Ese día Dianna tenía llamado al set en la tarde, así que podía dormir un poco mas lo cual le hacía bien, pues se sentía mal por el licor consumido la noche anterior. Se levanto al medio día y se alisto rápidamente para ir al set, su carro se había quedado en el restaurante así que tomo un taxi, en el camino compro unas cosas que necesitaba y al llegar al set fue rápidamente al tráiler de Lea, entro sin tocar, Lea estaba en una habitación cambiándose de ropa, la rubia la abrazo por detrás y dándole una rosa la saludo con un beso en el cuello – hola amor, como estas de linda.

Lea: cogió la rosa y se volteo para quedar frente a Dianna – y esto?

Dianna: un regalo y también te traje esto – pasándole un vaso con Te Helado.

Lea: mirándola con cara de sospecha y recibiendo el vaso – por que estas tan rara?

Dianna: jajajajajaja rara? Por que rara? Es solo un regalo, disfrútalo y ya está.

Lea: levantando una ceja – no me digas que pensaste que podías pedir perdón con una flor y un vaso de té.

Dianna: pedir perdón? Por que iba yo a pedir perdón? - dijo con cara de intriga

Lea: pues tal vez porque ayer me cambiaste por tus amigos y además no llegaste a dormir a la casa?

Dianna: ahhhhh eso, no cariño, la flor y el te son un regalo que te quise hacer por el simple placer que me da a MI consentirte, y lo otro puessss, no creo que tenga que pedir perdón ni que tú me perdones por algo, yo no hice nada malo ayer – hablaba con seguridad y amablemente

Lea: pues yo todavía estoy enojada contigo y una flor y un té no lo van a arreglar, no se para que me los das – dijo poniendo las dos cosas encima de la cama.

Dianna: la enojada eres tú, no yo, y yo quise traértelos, ya tu veras que haces con ellos son tuyos linda. – dijo amablemente

Lea: oye a ti que te pasa? Es que no te das cuenta de lo que hiciste ayer?
Elegiste a tus amigos por encima de mí – hablaba ya mas enojada

Dianna: yo no elegí a mis amigos, me elegí a mí, ayer quería estar con ellos, y eso no indica que no te ame, porque te amo y solo quiero que tú seas mi novia pero también quiero compartir con ellos, y no por eso va a cambiar lo que siento por ti

Lea: ahhhh ok, y entonces por qué no llegaste a la casa?

Dianna: termino de acortar el espacio que había entre ellas, tomo la cara de Lea con sus dos manos y le dijo suavemente – para pelear se necesitan mínimo dos, y hoy estas sola en esto cariño, te amo – dejando un tierno beso en sus labios para luego salir del lugar.

Cuando iba saliendo del tráiler, se acerco heather.

Heather: hola Di como estas?

Dianna: bien y tú? Como ha estado hoy el set?

Heather: algo pesado, oye sabes algo de santana? He intentado hablar con ella pero no me contesta.

Dianna: no no se nada, llámala otra vez.

Heather cogió su celular y le marco a la morena, empezó a timbrar y en eso Dianna sintió el vibrador de su celular,

Dianna: en qué momento puse mi celular en vibrador? – se preguntaba extrañada. Al cogerlo, vio que en la pantalla decía “My Dream (Heather)”, al principio se sorprendió, no entendía porque decía eso y luego ya lo entendió todo y rio mirando a la rubia que tenía enfrente.

Heather: se fue a buzón de voz – dijo colgando la llamada – de que te ríes? – dijo mirando a dianna quien revisaba de nuevo el celular.

Dianna: wow, has llamado a San 15 veces ya, eres como intensa rubia – riendo

Heather: qué? como así?

Dianna: al parecer hubo un cambio de celulares, este es de santana – dijo mostrando como marcaba el numero de “Dianna Agron”.
________________

Santana se había levantado tarde, le dolía la cabeza y tenía poco tiempo para arreglarse y llegar a tiempo al trabajo, así que todo lo hacía corriendo.

Santana: heyyy chica levántate, es tarde – le decía a Dianna mientras se vestía rápidamente.

Dianna: déjame dormir, hoy voy al set por la tarde.

Santana: como te envidio, nos vemos después, chao.

Salió rápidamente a buscar su celular, no podía salir de la casa sin él, vio los dos celulares encima de la mesa del comedor, cogió el que tenía el forro amarillo, pues sabía que le había puesto ese forro desde que lo compro.

En el trabajo estuvo ocupada, y entre todo lo que tenía que hacer y el dolor de cabeza no tuvo tiempo ni de mirar el celular, al comenzar la tarde, fue a la cafetería para darse un descanso y tal vez llamar a heather, en el camino su celular timbro, se asombro ante esto, pues siempre mantenía su celular en vibrador, le gustaba más de esa manera, miro la pantalla y se sorprendió mas al leer “Santana Lopez” e inmediatamente contesto.

Santana: hola?

Dianna: hola Santana, soy la voz de tu conciencia, y te aconsejo que le compres un regalo a tu amiga, la rubia más bonita del mundo y que va contigo a tus clases – decía intentando imitar una voz suave y timadora.

Santana: jajajajajajajajaja se puede saber porque tienes mi celular?

Dianna: no lo sé, dímelo tu, tu saliste de la casa primero – dijo riendo.

Santana: yo cogí el celular con el forro amarillo, que se supone es el mío

Dianna: jajajajajajajajaja lo sé, no sé qué ocurrió, tal vez hicimos el cambio en la noche, no lo recuerdo, bueno ya ni modo, que llames a “your dream” jajajajajajajajaja que te ha llamado 15 veces.

Santana: jajajajajaja no te burles, ok gracias, 15 veces? – dijo asombrada - ya la llamo.

La morena busco el numero en el celular hasta q encontró “heather Morris” y llamo.

Heather: hola, te he llamado varias veces

Santana: si lo siento, es que tengo el celular de…….

Heather: Dianna, si ya lo sé, te iba a decir q hoy salgo temprano del set, nos podemos ver hoy, pero no traje mi carro hoy.

Santana: vale, yo paso por ti y así aprovecho y cambio mi celular, nos vemos ahora vale, voy a volver al trabajo.

Heather: ok te espero.
___________________

Santana salió del trabajo y se dirigió a los estudios de fox, las dos rubias salieron juntas, Heather subió a la camioneta y Dianna fue hasta la ventanilla de santana, se saludaron, riendo ante lo sucedido, cambiaron los celulares y luego se despidieron y la morena puso en marcha su carro.

Llegaron a casa de la morena, ambas bajaron unas bolsas del carro y las llevaron a la cocina, santana saco un Gatorade y empezó a beberlo, sentía todavía que necesitaba mucho liquido, espero que Heather preparara el neastea que se iba a tomar y luego fueron a la terraza del apartamento.

Se sentaron en un cómodo sofá que tenía allí la morena y fue ella quien empezó a hablar.

Santana: sabes necesito decirte algo pero para eso primero tengo que preguntarte algo, es que tu sabes llevamos unas semanas saliendo, y pues precisamente no somos amigas….

Heather: no definitivamente no somos amigas, no nos comportamos como amigas, y por lo menos ayer yo no sentí algo de amiga – cambio su tono y su gesto a uno un poco más agresivo -, santana ayer me enoje mucho contigo porque no llegaste, me dejaste esperándote y preferiste a tus amigos – se quejo

Santana: ehhh mmmm- se quedo pensando mirándola a los ojos – si bueno, luego hablamos de eso, déjame decirte algo primero.

Heather: hizo un gesto de disgusto – ok, continua.

Santana: mira no te voy a preguntar qué consideras que tenemos, o para ti que somos nosotras, porque me siento en desventaja y dependiente de tu respuesta, a mi me gusta tener el control de las cosas, y para mi es importante definir esto, porque estoy construyendo una nueva parte de mi….

Heather: como así una nueva parte de ti?

Santana: si mira, estoy aprendiendo cosas de mí, digo, ahora quiero cosas diferentes a las que quería antes, pues ahora quiero una relación, quiero construir una relación con alguien, antes andaba con muchas mujeres, tenía una “novia” – haciendo con sus manos el gesto de comillas – pero igual cada una podía hacer lo que quisiera, ya no quiero eso heather, quiero construir una relación verdadera, y quería preguntarte a ti si quieres lo mismo, porque yo quiero construirla contigo, quieres ser mi novia?

Heather: se quedo muda ante la pregunta, se empezaron a venir muchas cosas en la cabeza, no sabía que decir, que responder, poner titulo ya formalizaba las cosas y ella quería pero no sabía si estaba lista.

Santana: quieres ser mi novia? – repitió

Heather: mmmmmm – la miraba a los ojos – que pasaría si te digo que no?

Santana: su gesto cambio, se enojo y queria gritarle a la rubia, despues de todo lo que habia pasado heather decia eso, pero recordo todo lo que habia aprendido, suspiro, respiro profundo y su gesto volvio a cambiar, se notaba más triste – no pasa nada, esa es tu decisión, yo la voy a respetar.

Heather: pero que pasaría entre tú y yo? Seguiríamos igual que como estamos?

Santana: se quedo mirándola a esos hermosos ojos azules, que parecía estaba a punto de perder – no, no seguiríamos igual, esta conversación es por una necesidad que tengo, quiero construir una relación y si tu no estás en esa sintonía yo voy a ser coherente conmigo misma y esto se acabaría, y cada una se puede dar espacio a buscar lo que quiere. – explicaba con tristeza

Heather: bajo la mirada – eso significa que solo tengo una opción – afirmo.

Santana: no, tienes las dos, puedes decidir lo que quieras, lo que tu realmente quieres.

Heather: lo que yo quiero es estar contigo, pero considero que no estamos listas para construir una relación, todavía somos inmaduras.

Santana: yo no creo que yo sea inmadura – le dijo mirándola a los ojos y fuertemente

Heather: a no? Santana te pusiste a pelear con un fan que me pidió matrimonio por twitter - le dijo como refrescándole la memoria.

Santana: sonreía e intentaba no hacerlo – bueno pero nadie sabe quién soy yo – se defendió

Heather: no importa – la miro a los ojos seria – de verdad creo que todavía somos inmaduras para una relación

Hubo un silencio, no era incomodo, pero Santana intentaba responder solo que no sabía cómo, era verdad que todavía eran inmaduras, pero podía eso impedir que construyeran una relación?, intentaba buscar palabras pero no las encontraba y la rubia esperaba atenta su respuesta, el silencio fue interrumpido sincrónicamente por la vibración del celular de santana, la morena reviso el mensaje que le había llegado, mientras la rubia todavía la miraba enfrente de ella
.
Robert: San estoy leyendo un libro en el jardín de mi casa, leí una frase y no sé porque viniste tu a mi cabeza y mi intuición en la que confió absolutamente, me exige hacértelo saber antes de continuar leyendo, aquí está la frase “No hables a menos que puedas mejorar el silencio”, que estés bien, nos vemos en clase.

Santana sonrió y volvió a leer la frase, luego pensó “como podía ser ese gordo tan oportuno?, era solo Robert o era el universo q estaba conspirando para ella?” miro a la rubia de nuevo a los hermosos ojos azules y mientras la miraba pensó “quiero algún día conseguir el grado de conciencia que tiene Robert, pero mientras tanto voy a aprender a jugar a mi favor, soy egoísta y quiero construir una relación con ella solo con ella, y sé que ella me corresponde, solo que hoy no tengo las palabras exactas con las que le ganare a su discurso”

Heather: al ver que santana la miraba con una sonrisa y no decía nada – y? que piensas de lo que te dije?

Santana: corazón no hables a menos que puedas mejorar el silencio – le dijo sonriendo

Heather: sonrió y pregunto – a que te refieres?

Santana se acerco y la beso, heather sonrió ante el gesto mientras correspondía al beso, cogió con sus manos la cara de la latina para acercarla más a ella, y así estuvieron un rato, el beso duro varios segundos y fue seguido por mas besos y caricias, Santana empezó a recostar a la rubia en el sofá quedando encima de ella, sus manos acariciaban la cintura de la rubia y luego buscaron meterse debajo de la blusa, heather detuvo el beso en seco la miro a los ojos.

Heather: lo siento, no estoy lista aun para esto, nunca he estado con una mujer y no es el momento – hablaba con vergüenza.

Santana: sonrió le dio un beso rápido y se incorporo de nuevo quedando sentada frente a la rubia que también se estaba sentando – ok, paramos aquí – y volvió a sonreír

Heather: no te enojas? – pregunto con un poco de miedo

Santana: rio – no como crees que me voy a enojar? Claro que no – la miro un rato con un gesto lleno de amor – Quieres algo de comer corazón? Yo tengo hambre.

Heather: como así y lo que estábamos hablando? Estás de acuerdo con lo que dije? Por eso no dijiste nada? Vamos a seguir igual? – preguntaba rápidamente como buscando alguna respuesta de santana.

Santana: hey hey hey tranquila – dijo con una sonrisa y un gesto con la mano de parada ante la rapidez de las preguntas y luego parándose del sofá – no rubia, no estoy de acuerdo contigo y te voy a decir porque, pero no hoy – la rubia la seguía con la mirada mientras ella caminaba hacia la puerta de la terraza para entrar al apartamento, y cuando santana estuvo en la puerta le dijo – así que por ahora relájate y disfruta – sonrió y le mando un beso con su mano y entro al apto.

La rubia sonrió abiertamente y negó con la cabeza, luego siguió a la latina.

______________________________________________________
espero les guste y espero comentarios, asi que, comentennnnn
Alexandra Hamilton
Alexandra Hamilton
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 17, 2012 12:31 am

la verdad es que ni medí cuenta cuando cambiaron de escritora... Valecastro ojala recuperes la inspiracion,,, pero por mientras estoy bien con Alexandra me gusta como escribe XD...

ahora me dio miedo robert tan oportuno... huy eso es raro... tan conectado con sus alumnos eh... pero va me cae súper bien... ahora sobre la clase de biología XD... bueno si quieres hacerlo no hay problema me ayudaría... pero da igual...

y heath y san... bueno pienso que hemo tiene razón... pero quien no sueña con que estén juntas... ademas si yo hubiera si hemo... me lanzo arriba de san y le acepto hasta la propuesta de matrimonio... pero heath no es una loca desesperada por san... así que la entiendo XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 17, 2012 10:57 am

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 418230605 que les puedo decir, me ha encantado el capitulo, me gusta como van llevando las cosas con calma sobre todo deteniendose a ver que sienten y piensan, eso me gusta, espero que sigan escribiendo las dos, sin duda son una excelente combinacion y el resultado ha sido mas que perfecto, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Sáb Ago 18, 2012 7:38 pm

¡¡¡GRAN CAPITULO!!!
Felicidades Alexandra jaja...me gusta tu estilo jja

Me gusta como viven sus vidas aplicando todo lo aprendido...Dianna deteniendo los ataques de Lea...escuchando y dándose el valor que se merece...Me gusta eso...

San y Heather...dios, esa platica me ha ENCANTADO...ver la evolución de la Latina, como consigue pensar las cosas antes de decirlas y sobre todo SENTIRLAS...ME ENCANTA!!!

Robert es un ser omnipresente ¿eh? mira que lanzar semejante frase en el momento indicado y así evitar que San se dejase vencer...IDOLO...

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 12 - Ideas Falsas

Mensaje por Valecastro Jue Ago 23, 2012 4:01 am

hola
muchas gracias por sus comentarios, genial que les haya gustado el cap de alexandra.
estuve perdida un tiempo y no actualice, pero les cuento que estuve un poco bajoneada de animo, entonces no tenia alientos de nada.
ambas aceptamos la propuesta de ustedes y el cap de hoy lo escribimos entre ambas, con mas ideas de alexandra que mias, porque como les digo andaba un poco triste. esta muy enfocado en sam y los dialogos tienes mucho de jorge bucay y claudio naranjo.

no se si alexa y yo sigamos escribiendo juntas, supongo que ira saliendo, tal vez si, tal vez no, igual yo les voy contando cuando es mio, cuando es de ella y cuando es de las dos.

espero les guste este capitulo, no olviden comentar con sus pensamientos, sentimientos, quejas o sugerencias.

ysobre todo, muchas gracias por leer.


Cap 12 ideas falsas

Llegaron a la cocina, decidieron que iban a comer y santana empezó a prepararlo, tuvo dos errores, se quemo una vez y se corto otra, así que la rubia decidió tomar el mando de la cocina, sentando a santana cerca de ella pero sin permitirle hacer nada.

Santana: esto nunca me había pasado, lo juro – decía disculpándose

Heather: si si te creo – decía riéndose

Santana: no te burles que te estoy hablando en serio – decía también entre risas

Heather: si san ya te creí – volvía a decir riendo.

El celular de santana vibro y santana miro la pantalla “Sam Evans”, contesto

Santana: hola

Sam: hola – se oía bajo de nota

Santana: estas bien?

Sam: si, nada serio, oye te invito a tomar un café y hablamos un rato

Santana: hubo un momento de silencio – Sam ahora no puedo, estoy con heather y vamos a comer y ver televisión, te parece si nos vemos mañana en la clase?

Sam: a estas con tu noviecita

Santana: no te pongas pesado sam

Sam: chao - colgó

Santana dejo el celular en la mesa y la rubia termino lo que hacía y comieron viendo una película q encontraron en uno de los canales. En comerciales

Santana: Morris mañana me interno en la escuela un fin de semana entero – dijo mirando aun el tv

Heather: como así que te internas?

Santana: si, es que hay como 3 fines de semana, que nos vamos a dormir a la escuela, bueno realmente no es a dormir, este es mi primer fin de semana así, pero los más avanzados dicen que más o menos se duerme entre 3 o 4 horas diarias, que el trabajo es seguido seguido.

Heather: mmmm entiendo y por que me lo dices hasta ahora?

Santana: la miro a los ojos – no sabía que te lo tenía que decir antes – volvió a mirar al tv – bueno en todo caso te lo digo porque nos quitan los celulares, entonces por si me llamas, no quiero que pienses que no quiero contestar o algo parecido

Heather: te vas a un retiro espiritual? –dijo en tono de burla
Santana la miro a los ojos con un gesto difícil de descifrar, entre molesta por el tono de la rubia pero igual con una media sonrisa ante lo mismo.

Heather: a buscar el camino de la iluminación? – volvió a decir con el mismo tono y termino con una risita.

Santana: con una sonrisa – ya no te burles, que cuando yo sea una iluminada te va a dar envidia – señalándola y todavía con una sonrisa

Heather: rio fuertemente – en serio te vas a eso? No lo puedo creer – seguía riendo

Santana: rio – no no me voy a eso, solo te sigo en tu locura

Heather: no en serio dime la verdad – todavía riendo

Santana: te digo la verdad, no me voy a ser una iluminada, solo voy a mis clases de fin de semana con Robert – decía con una sonrisa

Heather: Robert es como una especie de chaman o brujo?

Santana: jajajajajajajajaja no, es una persona igual a cualquier otra, chaman? Brujo? De donde sacaste eso?

Heather: no se, solo lo imagine por la conversación, ya me dieron ganas de conocer a Robert.

Santana: la miro un rato mas y luego volvió su mirada al televisor – tal vez algún día lo conozcas.

La conversación termino y continuaron con su película, luego se despidieron y la rubia se fue a se casa.

__________________

A santana se le complicaron unas cosas en el trabajo q retrasaron un poco su salida, luego el trafico estaba pesado y luego no encontró rápidamente donde parquear su carro, llego enojada con el mundo a la puerta del salón, pero por alguna razón se detuvo antes de abrir la puerta fuertemente, miro su reloj y dijo en voz alta – 30 minutos tarde – se quedo callada un momento y empezó a abrir lo más suave que pudo y a entrar casi sin hacer ruido.

Sam había sido el primero en llegar a la escuela, 2 horas antes de su clase, busco a Robert que estaba terminando de organizar unas cosas, se sentó en su oficina a petición del gordo y se quedaba mirando la oficina y el jardín al que daba mientras Robert lo observaba de reojo.

Para el gordo era rara la actitud del chico, nunca había llegado tanto tiempo antes y nunca había estado tan callado antes, así que paro en sus deberes y se quedo mirándolo. Sam se sintió observado y busco la mirada de su único acompañante, se quedaron mirando varios segundos, sosteniendo la mirada.

Sam: me estás leyendo?

Robert: no, solo te miro, hoy vienes triste

Sam: no lo sé, solo creo que todo el planeta me odia

Robert: todo el planeta? Pues mira este consultorio, la mitad de la población de este consultorio te odia, la otra mitad considera que eres un tipo muy valioso.

Sam: solo lo dices porque me conoces y has aprendido a quererme

Robert: yo no digo pavadas para hacer sentir mejor a la gente, y vos lo sabes

Sam: se quedo en silencio mirándolo a los ojos – voy al jardín, nos vemos en clase.

Robert: ok – viéndolo salir por el gran ventanal que daba al jardín desde su consultorio.

Cuando Robert entro al salón 10 minutos antes de su clase, ya sam estaba ahí, Robert nunca había visto a nadie y mucho menos a sam llegar primero que el a esa clase, lo miro y no dijo nada, se acerco a los cojines y tomo uno y se sentó al otro extremo del salón, después fueron llegado rápidamente todos sus compañeros, al entrar se fueron acomodando y muchos de los hombres notaron el bajón de ánimo de sam al saludarlo, pero ninguna de las mujeres lo hizo, incluso algunas le reprocharon su cambio de actitud al haber llegado primero.
Cuando todos estuvieron sentados, se saludaron y Robert comenzó

Robert: ya estamos todos?

Dianna: falta santana – respondió fuertemente para ser escuchada, todavía había ruido en el aula

Robert: qué hora es?

Dianna: 7:15

Robert: ya estamos todos – afirmo

Dianna: pero…..

Robert: la clase comienza a las 7:00, no vamos a esperarla toda la vida. – dijo fuertemente

Dianna: ok – respondió resignada.

Todos hicieron silencio al escuchar la voz fuerte de Robert.

Robert: chicos no han notado que algo pasa hoy? Como que tenemos un bajón de energía

Robert por su intuición miro a las mujeres del curso rápidamente y noto por sus gestos que ellas no habían identificado nada nuevo.

Blaine: si yo, es sam, esta como bajo de ánimo.

Robert: ayyyy que bueno, no soy el único en notarlo, por un momento me asuste – silencio y volvió su mirada al rubio que miraba hacia el piso y hacia figuritas con sus dedos en la alfombra. – sam nos quieres compartir que te sucede?

Sam: levanta su mirada para ver al gordo – no sé exactamente que me sucede

Robert: vale, te parece si te paras y caminas en círculos entre nosotros?

Sam: ok – se levanto y empezó a caminar

Cuando ya llevaba 3 o 4 vueltas, el rubio miro hacia el techo suspirando

Robert: ante ese gesto - que te sucede?

Sam: no se por qué todo el mundo me odia Robert – dijo dejando salir sus primeras lagrimas

Robert: que te hace pensar que te odian? – preguntaba amablemente

Sam: todos esperan algo de mí y si no lo doy, entonces me dejan solo

Robert: te sientes solo?

Sam: no se, solo creo que realmente no tengo a nadie que me apoye
Hubo silencio todos miraban a sam

Sam: mira gordo, desde que dije que iba a cambiar, que no iba a buscar afuera todo ha sido una mierda – su tono cambiaba al enojo – y entonces me doy cuenta que puedo ser más amable y lo hago y es ahí cuando todo el mundo se va y es lo que no entiendo porque……

Se escucha que la puerta del salón se está abriendo suavemente, sam sigue dando la vuelta y cuando queda enfrente de la puerta, ve a santana entrando suavemente, se queda mirándola con una mirada bastante asesina. Santana lo mira y nota la agresividad de su mirada, y termina de cerrar la puerta suavemente.

Sam: cuando está más cerca de ella y ya a punto dejarla atrás la señala – Y ESTA…

Santana: YO QUE? – respondió fuertemente y miro a Robert como buscando explicacion

Robert se puso su dedo índice en los labios, diciéndole a santana que hiciera silencio. Santana se quedo callada y se ubico rápidamente en el salón al lado de dianna.

Sam: sabes que hizo esta? – gritando y girándose para señalar a santana

Robert: que hizo ella, sam?

Sam: a pues vos te acordas lo que dijo – decía moviendo muchos sus manos hacia arriba y hacia abajo – todo eso de que estamos contigo y te apoyamos y todo eso – se quedo callado como esperando respuesta pero antes de que la respuesta llegara continuo – pues era una GRAN MENTIRA, ahhhhh si, de una vez les digo, a santana no la busquen, ella está ocupada VIENDO TELEVISION- grito lo ultimo con mucha rabia y buscando la mirada de santana.

La morena cerro un poco sus ojos ante el grito, y empezó a sentirse un poco mal por el rubio.

Robert: que es lo que realmente te duele sam?

Sam: mirándola a santana todavía con mucho enojo – que me dejo solo
Santana: en tono de culpabilidad – yo no te deje solo

Sam: ahhhhhhhhh noooooooooo claro que no, si ya me acuerdo lo bien que la pasamos anoche VERDAD?

Santana solo lo miraba sin decir palabra alguna, igual que todos sus compañeros.

Sam: si me dejaste solo, y se supone que soy tu amigo ESTUPIDA!!!

Santana: no me insultes sam – hablo suavemente

Robert: alguien más te dejo solo sam? – pregunto rápidamente para que el rubio no se quedara solo en la pelea con santana.

Sam: miro a Robert rápidamente – Alguien más? A vos queres saber quien más? PUES TODASSSSS!!!!

Ese grito le había dejado las cosas claras a Robert, el tema de sam tenía que ver con las mujeres.

Robert: sam quédate parado en el centro y todas las mujeres del grupo por favor hagan un circulo a su alrededor.

Todos obedecieron al guía y cuando estuvieron en sus posiciones

Robert: niñas no lo dejen salir del círculo que hicieron entre ustedes.

Todas se empezaron a mirar y a acercarse más para cerrar el círculo.

Robert: sam Salí de ahí como podas, lucha con todas tus fuerzas y cuando des todo, da más, jamás te rindas.

Sam al escuchar eso, intento cogerlas desprevenidas y corrió rápidamente a la mitad entre mercedes y santana, agachándose para salir por debajo de sus manos, pero las chicas fueron mas rápidas y lo devolvieron de un empujón al centro del grupo, todas la mujeres como si se pusieran de acuerdo, lo agarraron, de las manos, de la camiseta, del pelo y sam luchaba fuertemente para salir, saltaba, golpeaba, gritaba, daba patadas, pero ninguno de sus acciones suavizaba a las mujeres que lo sostenían, sincrónicamente ellas empezaron a decir frases como “ quien es el niño lindo” “de aquí no sales cariño” “tan lindo el niño como se enoja” frases que incrementaban la furia del rubio y seguía con todas sus fuerzas intentando salir, ellas intentaban tumbarlo al piso y no se dejaba, golpeaba, pateaba, mordía, pero allí estaban ellas más fuertes, dejaron al rubio sin camisa rasgándola, y ahora querían hacer lo mismo con el pantalón, así empezó a aparecer el llanto del rubio y con el llanto llego un momento de vulnerabilidad y lo tiraron al piso, el con menos fuerza, llorando, pero sin rendirse intentaba pararse y cada que hacia un intento ellas volvían a dejarlo en el piso. Patrick se paro rápidamente y bruscamente empezó a buscar meterse entre las chicas y coger a sam, pero no podía, ellas no lo dejaban pasar, al ver esto Blaine corrió hacia Patrick e intentaba lo mismo, pero todavía no conseguían nada, lo único era que las mujeres no los atacaban a ellos, después se paro will y a él le siguieron 3 hombres más, que hacían lo mismo, luchaban con todas sus fuerzas por sacar a sam de ahí, y entonces Patrick logro agarrar su mano y halarlo un poco y will pudo agarrarlo también, sam se ayudaba con sus pies acercándose a ellos, los otros 4 hombres empezaron a impedir que cogieran al rubio, hasta que las fueron alejando, ellas seguían intentando agarrarlo, pero will y Patrick lo sacaron del circulo y los otros 4 fueron haciendo a las mujeres hacia atrás, no sabían como lo hacían, eran muchas para ellos 4, pero asi y todo las estaban alejando del rubio. Al otro lado Patrick y will estaban parados uno al lado del otro, respirando agitadamente y sam estaba sentado en el piso cogiendo sus rodillas y también respiraba agitado. Las chicas con su fuerza lograron tirar a Blaine al piso y will corrió rápidamente para relevarlo, Blaine se levanto y tomo el puesto de will, respiraba agitado. Santana logro zafarse y corrió hacia el rubio que no la miraba, antes de que llegara, Blaine se interpuso en su camino

Blaine: grito – YAAAAAAAAAAAAAA, NO TE ACERQUESSSSSSSSSSS

Santana paró en seco, mirando a Blaine a los ojos y sentía que el chico le hablaba muy enserio

Blaine: sin gritos, pero seguro y caminando hacia adelante lo que hacía que santana caminara hacia atrás – no te le acerques, vete con tus amigas, y déjalo tranquilo, no hagas ni el mínimo intento de ir hacia él, porque no te lo voy a permitir – llego a la mitad entre los dos grupos y se quedo parado, santana en cambio dio dos pasos más hacia atrás – este es el límite – dibujo con su dedo una línea en el piso – de aquí no vas a pasar santana, porque yo no te voy a dejar – todavía hablaba suave pero seguro.

Los dos se miraron, Blaine seguro de que santana no cruzaría la línea y santana simplemente sin atreverse a cruzarla, pero sin saber por que

Robert: bueno chicas, muchas gracias, todas a sus puestos.

Las mujeres al oír eso, obedecieron y se retiraron, los hombres permanecieron donde estaban.

Robert: bueno chicos quiero que se hagan alrededor de sam – los hombres obedecieron – quiero que lo levanten cuidadosamente, cuidándolo, está débil y no quiero que lo lastimen, párenlo, enderécenlo, planten bien sus pies, masajéenlo, consiéntalo.

Los chicos empezaron a hacerlo. Patrick y will lo cargaron y los otros ponían sus pies fuertemente en el piso, le daban golpecitos amables como dándole fuerza. Mientras esto Robert fue hacia la maleta de sam y saco un camiseta, se la tiro a Blaine, quien la agarro y se la puso al rubio. Luego levanto su cara y le dijo – abre los ojos – sam los abrió suavemente y se quedaron en silencio unos segundos.

Robert: sam quiero que los mires, míralos a los ojos, ellos que están a tu alrededor tienen algo en común, míralos y agradéceles.

Sam miro a cada uno de los 6 chicos a los ojos y luego todos se fundieron en un abrazo. Robert espero un momento y cuando el abrazo termino – sam siéntate a mi lado, vamos a hablar de lo que ocurrió.

Todos volvieron a sus sitios y sam se sentó al lado del gordo

Robert: vos sabes que paso? – mirándolo cariñosamente

Sam: todas estas nenas me tenían sometido – dijo fuerte pero riendo
Todos rieron

Robert: si sam, eso es lo que estaba ocurriendo, sabes que paso?, que siempre pensaste que eras el galán, que te las llevabas a la cama, que ninguna se resistía a ti. Lo que en realidad pasaba era que tú eras su objeto sexual, su presa fácil, su rapidito, de ahí que mágicamente, ellas empezaron a desvestirte, claro que supongo que ninguna lo hizo con esa conciencia, pero es la energía que tu proyectas lo que las llevo a hacer eso, ellas no te veían como un hombre, sino como un objeto sexual. Pero mira, ahí llego el cambio de Sam, y le quitaron la camisa, pero empezaste a sacar tu faceta vulnerable y aunque con menos fuerza, no dejaste que te siguieran desvistiendo, y ese es tu cambio, el que estás dando, esa es la parte de sam que dijo “ya no mas” no voy a ser un objeto sexual, voy a ser un hombre, quiero tratar bien y que me traten bien, y entonces ahí tu cambio de energía llamo a 6 hombres que fueron a tu rescate, 6 hombres que mágicamente son los dulces, tiernos y amorosos del grupo, aquellos que son vistos por las mujeres como “buenos novios” – haciendo el gesto de comillas -, y fueron ellos los que te sacaron de ahí, que no dejaron que ninguna te volviera a tocar, y luego te pararon, te cuidaron y te dieron su fuerza.

Hubo silencio, todos recordaban lo sucedido con cada palabra de Robert.

Robert: y ese es tu camino, a donde vas a llegar, vas a ser un hombre valioso, te acordas que te dije?, para mi sos valioso, y vas a ser la monedita de oro que solo una va a conseguir. Pero por ahora, viví tu proceso de levantarte, acabas de salir de ese círculo, viví el proceso de levantarte, de reponer tus heridas, de vestirte, de pararte fuerte en tus pies, de convertirte en el nuevo sam, y nos busques a las mujeres para que te ayuden en el proceso, búscalos a ellos, y vas a ver que por ahí esta tu camino.

Santana: sam de verdad no fue mi intención dejarte solo – se disculpo

Robert: san, espera, no es el momento para esa disculpa, el está entendiendo algo, déjalo asimilarlo, acuérdate chica, se paciente, respeta sus tiempos.
Hubo un momento de silencio.

Sam: si gordo, vos tenes razón, busque compañía en el lugar equivocado.

Robert: si, y sabes que ocurre – miro a todo el grupo – saben que ocurre, que uno se mete una idea en la cabeza y busca darle crédito a toda costa – miro de nuevo a sam – y eso fue lo que te paso a ti, te metiste en la cabeza que te habían dejado solo, buscaste por todos los medios confirmar esa idea, entonces llamaste a todas las mujeres que no podían atenderte, de alguna forma tu inconsciente ya sabía que no podían atenderte.

Sam: no me queda muy clara esa idea gordo

Robert: te voy a contar un cuento para ver si así me entiendes.

Un día Dylan se levanto muy temprano, mas q de costumbre, y miro por su ventana
El vivía enfrente de un banco muy importante, y por su ventana alcanzo a ver que una de las ventanas del banco estaba un poco manchada
Y entonces pensó “este banco va a quebrar” e inmediatamente después pensó “tengo que sacar mi dinero”
Se alisto rápidamente y se fue al banco, faltaban todavía 2 horas para que abrieran, y el decidió esperar en la puerta pues cada vez estaba más seguro que el banco quebraría.
Un vecino paso por ahí y le pregunto qué hacia tan temprano ahí, Dylan le conto todo, lo de la mancha, lo de su creencia, y que sacaría su plata, al vecino le pareció muy convincente y se quedo también haciendo la fila para sacar su dinero.
Luego pasaron dos mujeres, que aterradas les preguntaron que ocurría, los hombres les explicaron y a ellas les sonó muy convincente y se quedaron a lo mismo.
Luego fue llegando más gente que también se fue quedando, la fila se iba haciendo más larga y ya ni había que explicar toda la historia tan solo bastaba con una afirmación “el banco va a quebrar debemos sacar la plata”.
El banco abrió sus puertas y todos fueron retirando sus fondos uno a uno, y hacia el medio día, el gerente del banco salió y les dijo a los que todavía quedaban, que debían dar una espera, que toda la plata que tenían no estaba en esa oficina, que debían esperar para traerla. Y así se paso toda la tarde, todos sacando sus fondos.
Al otro día, Dylan se levanta a la misma hora de siempre, no tan temprano como el día anterior, busca el periódico que le han dejado debajo de la puerta y lee el titular “ importante banco de la ciudad se va a la quiebra” sonríe ante la noticia y suspira aliviado y se dice a si mismo “lo sabía, que suerte que saque mi dinero”

Silencio

Robert: que les pareció el cuento?

Dianna: ese dylan es un bobo, como no iba a quebrar el banco, si él hizo que todo el mundo sacara la plata, no se trataba de una predicción realmente, dylan es el culpable de que el banco quebrara – explicaba como si nadie se hubiera dado cuenta de lo que ocurrió.

Robert: exacto D, eso es lo que intento explicarte – miro a sam – es lo que intento explicarles – miro al grupo – a Dylan se le metió la idea en la cabeza de que el banco quebraría y luego inconscientemente se movilizo para darle crédito a su idea y luego decir “lo sabía”.-miro a sam – eso te paso a ti, la idea de que estabas solo se metió en tu cabeza y luego inconscientemente te movilizaste para darle crédito, y entonces buscaste a todas aquellas que te dirían que no podían verte para por ultimo decir “lo sabía, estoy solo” – miro al grupo – y eso nos pasa a todos, una idea de esas que se nos mete es “es que tu no me quieres”, y entonces inconscientemente nos movilizamos para darle crédito, y nos volvemos pesados con el otro, y exigimos, y fastidiamos, y celamos, y hacemos diversidad de cosas hasta que realmente fastidiamos al otro y nos dice “no más, no puedo más contigo” y entonces al final nosotros llorando y decimos “lo sabía, tu no me querías”, pero nunca pensamos, hombre pero con esa forma de fastidiar quien no se iba a cansar?

Sam: si es verdad, ayer podía llamar a Patrick o Blaine o a will, tal vez ellos si podían encontrarse conmigo.

Blaine: si sam, ayer estuve en mi casa todo el día sin nada importante q hacer.

Robert: ves sam, por ahí era el camino – miro al grupo – el camino es escucharse, poner al otro yo, afuera, para que te mire y te diga – abrazo a sam como si fuera su otro yo – aquí estoy Robi, aquí estoy, yo no te dejo solo – y vas a ver como ese otro yo, te ayuda. Si ven que llegan a la tercera vez con el mismo rechazo, ese otro yo les puede decir, heyyyy chico estas alimentando una idea falsa, cambia de actitud, y ahí puede llegar tu estado de conciencia y en tu caso sam “ooohhh no voy a llamar a santana, voy a llamar a Blaine” y ese cambio va a destruir tu idea falsa.

Sam: y si no la destruye, y si Blaine también está ocupado?

Robert: a pues piensas en otro y vuelves a intentar, tal vez esa vez también te gano la inconsciencia, tu necesidad es compañía, sentirte acompañado, tu necesidad no es santana o Blaine. Y ellos no son los únicos del grupo, ni del mundo, toma tu teléfono y llama a alguien más, estoy seguro que vas a encontrar quien te de la mano y sincrónicamente esa es la persona que necesitas.- silencio – chicos no es fácil acabar con esas ideas falsas que se nos meten, pero si no empezamos a hacerlo ahora, nunca las vamos a vencer.

Dianna: y funciona si las imponemos?

Robert: como así?

Dianna: si, por ejemplo, pensar, “ella si me ama” y pensarlo mucho conscientemente, tal vez y asi nuestro comportamiento se movilice para darle crédito a esa idea, y al final decir “lo sabía, ella si me ama” – dijo sonriendo

Robert: jajajaja D jamás lo había pensado así, pero tienes razón, podemos intentar esa nueva técnica.

Hubo silencio.

Robert: bueno chicos, 10 minutos de descanso, nos vemos ahora.

Al llegar del receso, todos se fueron acomodando en sus sitios, cuando ya estuvieron listos y en silencio

Robert: sabes que creo – mirando a santana – que a vos este tema con Sam te ha dejado algo tocada, me equivoco?

Santana: se quedo mirándolo unos segundos a los ojos – no no te equivocas, si me quedo sonando lo que sucedió y tiene mucho que ver con lo que estoy viviendo ahora.

Robert: nos queres contar? – pregunto alentando

Santana: si……

_________________

gracias por leer, no olvidn comentar.
nos leemos despues
un abrazo
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Alexandra Hamilton Jue Ago 23, 2012 4:14 am

hola chicas
bueno muchas gracias a CrazyJava, cvlbrittana,santaty por sus comentarios, porque les gusto mi capitulo. y gracias a las demas lectoras por leer.
les confieso que este foro, pero sobretodo el fic ha sido un espacio mas donde valeria y yo nos encontramos y compartimos, escribir este ultimo capitulo fue muy bonito para mi, por el momento que viviamos y por el espacio que creamos al escribir.
queria compartirles esto, porque son ustedes las lectoras, y sin ustedes este fic no existiria y ese bonito espacio q se creo entre nosotras tampoco.
acepto quepara mi ha sido muy grato entrar al fic de esta manera, pero acepto tambien que el fic es de valeria, por lo cual todo depende ella, entonces a veces estare por aqui y aveces no.
gracias otra vez por leermi participacion en el fic. y pues nos estaremos encontrando.
no siendo mas.
buen viento y buena mar
Alexandra Hamilton
Alexandra Hamilton
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Jue Ago 23, 2012 4:18 am

ale gracias....muaa
ahora si....
let's go to sleep now!!!
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 9:55 am

Hola! Siento no comentarte siempre, pero eso no significa que no te lea religiosamente! jeje porque vaya que leer tu Fic es como aprender cosas, es INCREIBLE en serio, aprendo leyendote, son como lecciones de vida, y de verdad me haces pensar y plantearme muchas cosas :)



Me encanta ver como Santana aplica todo lo que aprende con Robert, en su relacion con Heather, igual que Dianna con Lea...no me puedo enfadas con Heather, ella quiere estar con San pero le cuesta es entendible eso al principio, estoy deseando leer la contestación de Santana que se callo por no cagarla.



Wow un fin de semana de retiro encerrada en al escuela, va a aprender muchas cosas, jaja, el ejercicio con Sam, ha sido fuerte, mira que no me simpatizaba mucho, pero al ver esto has mostrado su lado sensible me ha encantado...



Enserio pocas cosas mas tengo que decirte, me encanta como escribes, lo que escribes y todo en general jaja! De donde sacas todas esas cosas? Tienes tanrazón en todo lo que escribes...



Besos :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por jilian Jue Ago 23, 2012 10:21 am

me lei tu fic todo de una vez no suelo comentar pero tu fic woo me destapo la cabeza e incluso me creo una curiosidad por leer a jorge bucay de echo ya me baje varios de sus libros decir que me encanta tu fic es poco me facina es diferente estimulante atrayente de autoayuda todo solo tengo una queja y es que en cada capitulo te deja con ganas de mas y tu demoras mucho en actualizar por eso te pido que lo agas mas seguido por favor espero que te visiten todas las musas de la literatura continua pronto plis
jilian
jilian
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 23, 2012 1:12 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 1790976234 con cada capitulo aprendo algo nuevo y eso me gusta, gracias por compartirlo con nosotras, ojala que puedas actualizar pronto, un abrazo. Ya quiero saber que les cuenta santana,preciento que tiene que ver con la conversacion con la rubia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Alexandra Hamilton Jue Ago 23, 2012 5:09 pm

ohhhh!!! que divertido!!...es muy divertido leer los comentarios. que bueno q les haya gustado y que bien que sam ya les caiga mejor.....jejeje es un niño bueno, lo que pasa es que ha hecho y le han hecho varias cagadas.
bueno....que chevere que sigan leyendo.
y naya delgado te cuento, que lei un capitulo de tu fic de baile que me mostro valeria, y estoy cuadrando mi tiempo para empezar a leerlo, me entusiasmo mucho.
pero pues ya saben, no hay mucho tiempo, toca repartirlo bien y alcanzar a hacer de todo jajajajajajaja
Alexandra Hamilton
Alexandra Hamilton
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 23, 2012 5:19 pm

me encanta tu fic... me encanta como escribes y todo... pero siempre tienes que cortarlo... lo haces a propósito para que me desespere... bueno otra vez voy a tener que esperar para ver que pasa... porque quiero ver como es que se siente san al respecto... de lo que esta sucediendo en su interior...

ahora el ejercicio que hizo robert con san... fue fuerte pero wow que tenia razón... eso es totalmente nuevo... de plantearse una idea inconsciente mente... nunca lo había pensado de ese modo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 13 - no se si estamos listas!!

Mensaje por Valecastro Sáb Ago 25, 2012 5:06 am

Bueno chicas aqui estoy.
muchas gracias a todas las que comentaron, me encanta leer sus comentarios. voy a responder algunas preguntas.
naya delgado: que bueno, que aprendas algo con mi fic, es muy bonito para mi saberlo. de donde saco todas esas cosas, de mi vida, de mis relaciones, de mi personalidad, de mi ego, y de mis clases en la escuela. muchas gracias por leerme.

jilian: gracias por tus palabras y gracias por leerme. se que a veces me demoro mucho, lo que sucede es que a veces se me cruzan muchas cosas, y llego muy cansada, y en casa debo hacer otras, entonces el tiempo que tengo es tarde en la noche, entonces a veces me queda muy dificil escribir. igual voy a procurar no demorarme mucho en actualizar.

cvlbrittana: gracias por tus comentarios, adoro leerlos. sip si tiene que ver con la rubia, espero te guste este cap y que lo disfrutes.

Alexandra Hamilton: que bonita tuuuuuuuuuuuuuuuu, me dejaste un comentario sin estar yo presenteeee, eres una lindaaaaa, muaaaaa. bonita watch with me season 4, please.

CrazyJava:muchas gracias por tus comentarios, tambien adoro leerlos. sipi, a veces no nos damos cuenta de cuando llegan las ideas falsas, por eso es lo de la presencia y la conciencia, al estar mas presentes y concientes, vamos aprendiendo a detectarlas. y adivina, hoy no te voy a cortar el capitulo, jejejeje, disfrutalo!!.

a todas la demas lectoras y lectores, muchas gracias por leer, espero se vayan animando a comentarme, me gusta saber que les parece, y si tienen alguna sugerencia es muy bienvenida, si quieren que se hable de algun tema en especial, me dicen y yo lo tendre en cuenta.

aqui esta el cap. vamos a ver que dice san.

Cap 13 No sé si estamos listas!!!

Santana: mira gordo, todo el tema del objeto sexual, que realmente no querían una relación con sam, creo que me está pasando eso, porque ayer le pedí a heather que fuera mi novia y me dijo que todavía éramos inmaduras – se quedo en silencio mirando a Robert

Robert: es decir, vos pensas que heather no quiere ser tu novia porque solo te ve como un objeto sexual?

Santana: si, exacto

Robert: ya te acostaste con ella?

Santana: sintió fuerte la pregunta ante el grupo e hizo un gesto de vergüenza.

Robert: te lo pregunto porque hasta la última vez no había pasado nada.

Santana: no, no ha pasado nada todavía, yo la respeto, pero no lo niego, soy humana y necesito sexo!! – dijo abriendo los ojos y levantando las manos – pero igual no quiero q ella solo quiera eso de mi

Robert: ahhhh ok, pues mira yo lo que creo es que te comparas mucho con sam, si, yo se, son muy parecidos, pero santana cada uno tiene una historia de vida diferente, lo que a sam le pasa, no te tiene que pasar a vos, calmate con eso – le explico

Santana: y entonces ella porque no quiere ser mi novia?

Robert: porque piensa que todavía son muy inmaduras – respondió explicando como si fuera obvio

Santana: vos también consideras que somos inmaduras?

Robert: no

Santana: pero acabas de decirlo

Robert: me preguntaste porque ella no quiere ser tu novia, y yo te dije la razón que ella te dio a vos, no me preguntaste mi opinión.

Santana: bueno, entonces, vos pansas que somos inmaduras o que yo soy inmadura?

Robert: y eso que tiene que ver? Para que queres saber eso? De que te sirve? - confrontaba

Santana: pues Robert para saberlo.

Robert: que pensas vos acerca del tema?

Santana: bueno no sé, no es que yo sea la más madura del mundo pero tampoco soy la más inmadura.

Robert: ahhhh bueno ahí tienes las cosas claras, para que necesitas la opinión de los demás?

Santana: pues Robert para no cagarla, tal vez es verdad que no estamos en condiciones de construir una relación

Robert: vos consideras que están en condiciones de construir una relación?

Santana: puesssss – pensaba – yo creo que si, igual es lo que quiero

Robert: y entonces quien va a decir que no estás en condiciones de hacerlo? – confrontaba

Santana: pues no sé, la gente que es mas experimentada que yo

Robert: lo que pasa es que vos andas buscando que la gente te diga que hacer, incluso si va en contra de lo que queres, para que luego si pasa algo malo, entonces sea culpa de ellos, o mía.- señalándose al final

Santana: que queres decir con eso?

Robert: endureció su mirada y se quedo pensativo un rato – como que quiero decir? Pues lo que dije, eso es lo que quiero decir – volvió a estar algo pensativo – si quisiera decir otra cosa, pues diría esa otra cosa. El cuento aquí es a vos que te sirve de lo que digo – hablaba fuerte

Todos en silencio

Santana: pero gordo necesito tu ayuda – en tono de petición

Robert: para que necesitas mi ayuda? – con un tono de confrontación

Santana: para decidir si es apropiado o no la relación

Robert: para eso no me necesitas, quien soy yo para decirte que es apropiado y que no?

Santana: vos sabes más que yo

Robert: esto no es de saber, es de querer, vos queres?

Santana: si yo quiero y mucho, pero ella piensa eso y no sé cómo hacer para que esté de acuerdo

Robert: a el problema no es estar en la relación o no, el problema es que ella cambie de opinión.

Santana: bueno si, algo así

Robert: que crees que puedes hacer para lograrlo?

Santana: no lo se

Robert: párate – le hizo un gesto con la mano para que se levantara luego miro a dianna que estaba al lado de santana – D, párate en frente de ella – dianna lo hizo – bueno san, ahí la tienes, que vas a hacer para lograrlo.

Santana se quedo mirando a la rubia, pero no encontraba acciones, ni palabras, ni nada.

Robert: Dianna dile que tu consideras que están inmaduras para una relación
Dianna cerró los ojos, respiro hondo, como si intentara ponerse en sintonía, luego abrió los ojos y miro a la morena a los ojos – San, yo creo que somos inmaduras para una relación.

Santana: la miro en silencio y luego de unos segundos hablo – yo creo que es una excusa pobre, porque no somos frutas y no estamos colgadas en arboles, mira que las manzanas pensaran que no pueden caer por inmaduras, pero a veces se caen solas …….

Robert: SANtana – llamo su atención ante lo perdida que estaba – cierra los ojos – cuando santana lo hizo – respira hondo siempre por la boca, inhala y exhala por la boca y mientras lo haces ve hacia adentro, cada vez más adentro, ve a ese lugar de tu cuerpo que consideras está listo para responder a esta situación. Obsérvate, confía en ti y cuando estés lista le contestas.

Santana estuvo unos segundos respirando hondo, luego tomo bastante aire y comenzó a hablar, lo explico, dijo lo que pensaba, lo que sentía y al terminar abrió los ojos con una sonrisa, y se encontró con la rubia muy sonriente, luego miro al grupo que también la miraba sonriente y luego a Robert

Robert: sonriéndole – todo más claro?

Santana: si – sonriendo
_____________________
Esa noche se acostaron a las 3:30 de la madrugada, todos estaban cansados, era un cansancio emocional que les producía cansancio físico, habían trabajado los temas de 5 de los integrantes del grupo, nunca habían hecho eso de manera seguida. Apagaron las luces, nadie hablaba y el ultimo en dormirse no demoro mas de 5 minutos despierto.

Robert no durmió con ellos, y llego al salón a las 7 de la mañana, poniendo reguetton a todo volumen y despertándolos con gritos.

Robert: bueno chicos ya!!! Levántense!!! A bailar a bailar!!! Patrick párate ya!!! Todos arriba!!! Que pasa que no se paran!!! SANTANA, DIANNA, MERCEDES ARRIBA!!! A bailar a bailar todos!!!

Todos se iban parando oyendo los gritos de Robert, algunos no podían ni hablar y otros insultaban al gordo.

Sam: gordo marik este, viene a levantarme!! – decía parándose con mucho esfuerzo

Robert: si sam yo también te quiero, párate ya y comienza a bailar

Todos hacían su mejor esfuerzo, estaban cansados y bailar no era lo que querían, pero a medida que la música sonaba y robert bailaba y animaba, el ambiente fue subiendo, todos comenzaron a bailar, a saltar, a gritar, a reir y empezaron a divertirse, haciendo pasos chistosos, bailando sexy, intercambiaban entre eso, el hecho era la diversión, así estuvieron una hora, bailando solos, en pareja o en grupos, cambiaban dependiendo de lo que querían, a veces seguían a alguien y a veces no, hasta que Robert le bajo a la música.

Robert: chicos 20 minutos para una ducha, vestirse y desayunar, los espero aquí. – ordeno

Nadie dijo nada, simplemente algunos fueron saliendo hacia los baños y otros al comedor, cada uno iba decidiendo que hacer primero.

Los primeros en llegar al salón, lo hicieron 5 minutos tarde. Santana, sam, dianna y blaine entraron 10 minutos tarde, y así fueron llegando todos, 20 minutos después de la hora acordada, Robert entro al salón con una tajada de queso en la mano y una taza de café en la otra.

Santana: gordo que paso con eso de en 20 minutos los espero aquí? – recrimino.

Robert: ayyyyy!!! Miren quien habla jajajajajaja - con la boca llena – jajajaja bueno si lo siento, malos cálculos temporales, no alcance a hacer todo en 20 minutos jajajajaj

Mercedes: si se nota, ni siquiera en – miro el reloj – 40, porque mira – dijo señalándolo – todavía estas desayunando.

Robert: jajajajajaja si mercedes yo se lo que estoy haciendo, no me lo tienes que decir – miro al grupo y hablo moviendo la mano donde tenia el queso – y bueno chicos ya, supérenlo, o se van a quedar estancados ahí?, ya, los felicito por haberse bañado, vestido y desayunado en 20 minutos, yo no pude y listo, cual es el problema? – mordiendo su tajada de queso.

Dianna: pues que pediste puntualidad y vos no cumpliste – regaño

Robert: que queres? Que te de un premio? – para luego tomar un poco de su café

Dianna: no se trata de eso Robert – negó con la cabeza – lo que sucede es que vos no podes pedir algo que ni vos mismo podes dar.

Robert: ahhhh caramba, y será que en eso nos parecemos vos y yo? – mirando a la rubia y levantando las cejas.

Dianna: haciendo un gesto de no entender – a que te referis?

Robert: pues a eso de pedir algo que no das

Dianna: y eso que tiene que ver conmigo?

Robert: no se, dime tu, hay algo en lo q estés pidiendo y no das de lo mismo?

Dianna: no yo siempre me fijo en eso, no lo hay – aseguro

Robert: miro a madisson q estaba a su lado – Lea yo ya no quiero que NOS escondamos, quiero que dejes la pena y que DIGAS lo que eres y que ESTAS enamorada de mi, y bla bla bla.- volvió a mirar a Dianna, mientras otros miembros del grupo hacían diferentes gestos, algunos de burla, otros de sorpresa y otros de asombro.

Dianna: le sostenía una mirada asesina – yo no me escondo como ella – se defendió

Robert: te escondes como tu

Dianna: yo no me escondo

Robert: no fuiste tu la que hiciste unas declaraciones de que apoyabas la comunidad gay y que eso no te hacia gay, en una revista que salió la semana pasada?

Dianna: ahora lees revistas de farándula?

Robert: cuando aparecen mis estudiantes si

DIanna: si fui yo la que lo dije

Robert: y eso no es esconderte?

Dianna: lo miraba pensativa pero con agresividad

Robert: todo esto lo hice por vos. Ayer te estabas escondiendo, como si contigo no fuera la cosa, no querías pasar al frente. Me demore en llegar hoy, porque sabía que te iba a molestar a ti especialmente y de esa forma ibas a empezar a trabajar. – Termino lo que quedaba de su café y puso la taza a un lado – D, no es obligarte a que vayas y digas al mundo que eres gay, se trata de que te des cuenta de ti, porque claramente le estas pidiendo a alguien que haga algo que ni tú has sido capaz de hacer.

Dianna: bajo la mirada – es que tengo miedo gordo y no quiero hacerlo sola

Robert: que pasa si lo haces sola?

Dianna: me hundo

Robert: y que pasa si te hundes?

Dianna: pues que me ahogo

Robert: y si lo hacen las dos?

Dianna: nos hundimos y nos ahogamos juntas

Robert: a no te queres morir sola, pero es muerte segura, entonces que mas da, sola o acompañada, el final es el mismo. – hablaba con un tono que le quitaba importancia a la situación

Sam: y vos no sabes nadar? – confronto

Robert: miro a dianna, como dándole crédito a esa pregunta y esperando una respuesta.

Dianna: no sé, no sé si pueda hacerlo pero espero que si

Robert: puesss generalmente, así bien por lo general, la gente puede hacerlo, solo hay unos pocos que no, pero igual como te digo, no se trata de ir corriendo y hacerlo, se trata de mirar hacia adentro y observar cuál es tu miedo? Cuál es la fantasía? Qué crees que va a pasar si lo haces?

Dianna: tal vez mi carrera se acabe, y ya no me contraten por ser lesbiana, o me encasillen en papeles de mujeres gays, o digan cosas feas de mi y no se.

Robert: y si eso pasa qué? Que es lo peor que puede pasar?

Dianna: lo miraba pensativa – no pues nada, la gente va a hablar, pero realmente no hay nada tan horrible que pueda pasar.

Robert: exacto D, eso es lo que sucede, no hay nada que pueda pasar que sea tan horrible, por lo menos no en tu vida, tal vez algunos la tendrán más difícil. Pero mira tú, que se acabe tu carrera? Cuanta gente anda por ahí, gay y exitosa, y cuanta por allá heterosexual y exitosa, eso no va a pasar a menos que tu lo permitas, eres talentosa y puedes proponer e innovar y asi no te encasillaran, y pues lo que la gente habla……

Dianna: no me tiene que importar, ya lo se

Robert: oscar un amigo latino dijo un día que su abuela le explico algo respecto a eso – un momento de silencio – en el campo, cuando el dueño de un terreno sin construcción decidía poner una puerta en la mitad de su terreno vacio, todos los habitantes del pueblo hablaban acerca de ello, criticaban, juzgaban, “por que ese loco puso una puerta ahí” “de que le sirve esa puerta” y varias cosas. Así estuvieron unos días, luego se acostumbraron a ver la puerta en la mitad del terreno, y así la puerta se fue haciendo parte intrínseca del terreno. Luego el dueño decidió quitarla, y los habitantes del pueblo “por que quito la puerta?” “la puerta es parte del lugar por que tenía que quitarla” “que ganaba con quitar la puerta” y luego se acostumbraron a que la puerta no estuviera. El pueblo nunca va a estar contento, porque no les gusta el cambio, que les cambien lo que conocen, pero el cambio es NECESARIO, y la diversidad indispensable, y al final, de acuerdo o no, todos nos adaptamos, porque es la única forma de sobrevivir, al mundo y a nosotros mismos.

Todos escuchaban, a cada uno le había servido la historia, para tenerla en cuenta o porque tal vez tenían algún tema del que no hablaban por miedo a lo que la gente diría.

Robert: linda, nada que sea tan horrible te va a pasar, que si la gente hablara? Criticara? Insultara? Juzgara? Si D, si lo hará – momento de silencio – pero luego se acostumbrara, se perderá el interés, simplemente se volverá una parte intrínseca de ti, luego de un tiempo ya nadie hablara de eso, o por lo menos no con malicia, será como, “ahhh siii, la puerta” – diciéndolo sin importancia – todos los habitantes del pueblo la conocen, a nadie le molesta, incluso algunos nacieron y crecieron cuando esa puerta ya estaba allí, ya nadie la juzga, simplemente está ahí y todos sabemos que está ahí, y a nadie le molesta y a nadie le parece trascendental, la puerta D, deja de interesarnos a todos y pasa a ser un tema exclusivamente de su dueño.

Dianna: tenes razón gordo – dijo asintiendo

Robert: ahora el tema, es si vos estas lista para afrontar ese corto periodo de tiempo en los que todos pondrán su atención en ti.

Dianna: asentía – quiero hacerlo, quiero enfrentarme a eso

Robert: y lo otro es la forma con que lo enfrentas, porque mira, tu sabes por que pusiste la puerta, tu tienes tus razones, es tu terreno, tu mandas – un momento de silencio – te vas a dedicar a ver que dice el pueblo de tu puerta? – un momento de silencio – nooooo, tu tienes cosas mas importantes que hacer, si se quieren mortificar, pues que se mortifiquen, eso es problema de ellos, acuérdate, presencia, conciencia y responsabilidad, listo, la gente no lo sabe, pero igual esa no es tu responsabilidad, y cada uno es responsable de su estress, si se quieren estresar pensando en con quien te acuestas y si está mal o bien, déjalos, es su decisión, que se mortifiquen, si quieren sufrir que sufran, mientras, tu sigues tu vida y tu sexualidad con quien se te de la gana. D lo que quiero que entiendas es que es problema de cada uno si se jode la vida con algo que no puede cambiar y que además no es su problema por ningún lado, para mi es estúpido sufrir porque alguien es gay, que tal YO – señalándose a si mismo - preocupándome y angustiándome la vida porque vos te acostas con mujeres, noooooooo ni estúpido que fuera, yo tengo que preparar clase, tengo que ir a consulta, tengo que preparar el congreso, tengo que dedicarle tiempo a mi esposa, a mis hijos, necesito tiempo para escribir mi libro, en serio en serio EN SERIO, no tengo tiempo y no quiero sacarlo para mortificarme la vida pensando en si Dianna Agron – haciendo un gesto como si ella fuera lejana – es gay..

Mercedes: pero no todo el mundo piensa como vos Robert, hay gente que si le saca tiempo a eso, y critican y juzgan y se mortifican y lo mortifican a uno.

Robert: no mercedes no lo mortifican a uno, porque eso ya es decisión nuestra, yo elijo si me afecta o no lo que vos decís, y si, no todo el mundo es como yo, pero dianna está aquí, ella si puede ser mas como yo que la gente de afuera, por ejemplo – miro a dianna – tenes que ir a las grabaciones de la serie y a las de las película, tenes que estudiar libretos largos y aprendértelos de memoria, aprenderte canciones, ir al estudio a grabarlas, clases de canto, clases de actuación, que mas?

Dianna: entrevistas, firmas de autógrafos, sesiones de fotos, estar en contacto con la organización PETA, mantener actualizada mi pagina, ir al gym, pasar tiempo con lea, pasar tiempo con mis amigos, venir a clase, grabaciones en otras ciudades, dormir 8 horas diarias.

Robert: jajajajajaja mira – haciendo énfasis en lo ultimo – hasta eso tenes que hacer, hasta eso tenemos que hacer. Ahora decime, te queda algún momento, tal vez algún segundo, pa ponerte a pensar en lo que dijo alguien que no conoces y que está en desacuerdo en como vivis tu vida?

Dianna: miraba al gordo pensativa como revisando su agenda – no, no me queda tiempo para pensar en lo que a vos te jode de mi vida.

Robert: exacto, si no te jode tu vida a vos, porque le tiene que joder a otro o porque me tiene que importar a mi que a vos te joda. Ves D, al final no te enfrentas a nada, por que no hay nadie a quien enfrentarse, es tu vida, tu decides sobre ella.

Dianna: si Robert, es verdad, realmente no me enfrento a nada, me quito un peso de encima y que cada cual haga y diga lo que quiera, yo elijo que ignoro y a que le presto atención, yo elijo que desecho y con que me quedo, que me sirve y que no, y si tu comentario no me sirve, no me contribuye a mi crecimiento, pues simplemente te ignoro.

Robert: si y vas a ver lo que es real en tu vida, la gente que se queda y la gente que se va, y los que se van, ten por seguro, no merecían quedarse, no merecían que sacrificaras tu felicidad para que se quedaran, que se vayan, tal vez te duela que se vayan y luego te darás cuenta que era mejor así. Además hay gente que si está de acuerdo, que si te apoyara, y que sus comentarios si van a ser de aliento.

Santana: hay muchaaaaaa gente que te ama, y que no le va a importar y te van a apoyar, D, hay mucha gente por siguiéndote, hasta te hacen historias y todo.
Dianna: si es verdad, gracias gordo!! – mirando a robert – y gracias san – mirando a santana.

Robert: no me des las gracias todavía Dianna – dijo amorosamente – para mi las gracias son un pago, y yo cobro cuando tienen con que pagar – la señalo – y tu todavía no tienes con que pagarme, así que relájate, recibe lo que te doy y cuando tengas, me pagas.

Dianna: sonrió, no pudo evitar pensar en su cuenta bancaria y que a la vez era verdad, todavía no tenia con que pagarle a Robert – vale, vas a ver q si, algún día tendré con que pagarte.

Robert: estoy seguro que si – mirándola amorosamente.

Y así continúo el sábado, iban saliendo sincrónicamente cada uno, los temas se iban conectando, hicieron dos recesos, uno para almorzar y el otro mas corto en la tarde. Ese sábado terminaron más temprano, a la 1:30 ya todos estaban preparándose para dormir.

Santana estaba sentada con Blaine, sam, dianna, hanna y Patrick

Santana: hoy hay una fiesta latina, yo quería ir

Sam: vamos, yo te acompaño

Santana: será? – algo insegura

Blaine: si dale, yo los acompaño

Sam: vamos y volvemos temprano, antes de las 7, para que Robert no se de cuenta y pues para no perdernos nada.

Santana: ok, de una, vamos.

Dianna, hanna y Patrick no estuvieron de acuerdo y decidieron quedarse, además estaban cansados y se durmieron rápido.

Los otros 3 se vistieron y salieron a escondidas de la escuela, evitando que los vieran, cuidando no cruzarse con los vigilantes de la escuela, lograron salir fácilmente, para su suerte las puertas no tenían candados o seguridad extrema, ellos podían quitar y poner los seguros fácilmente.

Llegaron a sus carros, sam y Blaine se subieron al carro del rubio, santana les explico cómo llegar al lugar, les dijo que ella iria primero a la casa de heather y luego iria a la fiesta. Se pusieron de acuerdo para encontrarse por lo que no tenían celulares y luego la latina se puso en marcha.

Santana llego a la casa de heather, quien se sorprendió, pues no la esperaba, sabía que estaría ocupada en su taller.

Heather: que haces aquí?

Santana: wow pero que felicidad la tuya al verme

Heather: no te esperaba, tu no estabas en un taller?

Santana: es que necesitaba hablar contigo y además también hay una fiesta latina a la cual quería ir.

Se sentaron en la cocina, en el mesón del centro, una frente a la otra.

Santana: es sobre lo que hablamos la otra vez, cuando te pregunte si querías ser mi novia

Heather: ok que has pensado?

Santana: se que piensas que somos inmaduras

Heather: si san, y todavía lo sigo pensando, no creo que estemos listas

Hubo un silencio, santana bajo su mirada a la mesa, pensó en el mensaje de Robert en su celular y en lo que había vivido con Robert y dianna, y pensó que estaba lista para hablar, para mejorar el silencio, levanto su mirada, clavo sus ojos en los azules de la rubia, luego los cerro, tomo una bocanada grande de aire y comenzó a hablar.

Santana: hablaba despacio, comodamente y con mucho amor – listas? Estar listas? Como sabremos que estamos listas? Quien lo dice? O cuáles son las pautas que te dicen que estas lista?, yo creo que no las hay, y no somos más que tu y yo las que podemos juzgar eso, el mundo no se podrá interponer si tu y yo decidimos hacerlo – silencio – inmaduras? Si, claro que lo estamos, claro que lo estoy, pero eso es parte de ser yo, esa es Santana López aquí y ahora, es parte de lo que soy, es parte de la persona de la cual te enamoraste, viene en mi paquete, que si puedo crecer?, que si puedo madurar? Si si puedo hacerlo, y se que también puedes tu, y por eso quiero hacerlo contigo, podemos crecer juntas, o crecer mientras caminamos juntas o ambas cosas. Quiero construir, yo con el mundo, tu con el mundo, nosotras con el mundo. Quiero ser parte de tu vida y que tu seas parte de la mía, quiero verte crecer como persona y como profesional y quiero que tu me veas a mí, quiero amarte y construir contigo y tener sueños juntas que no cancelen o arruinen los sueños que tenemos por separado. Si lo se, vengo con un paquete, soy impulsiva, puedo ser muy celosa, agresiva, sarcástica, hiriente, atrevida, SI, soy todo eso, y también soy más, puedo ser dulce, tierna, amorosa, paciente; ese es mi paquete, es lo que traigo, es mi historia, es mi vida y la quiero compartir contigo, y quiero que tu compartas la tuya conmigo. No sé cómo va a ser la relación, no puedo prometer nada, no sé si seremos las más felices, pero considero que somos movimiento, yo solo quiero fluir contigo, y se que en ese fluir, en la confianza de ese fluir, todo ira encontrando su camino, y tu y yo podemos crecer como personas y como pareja, descubriendo nuestras fortalezas como personas y como pareja y nuestros defectos también como personas y como pareja, no te prometo estar felices siempre, porque quiero movimiento, quiero crecimiento, y eso solo se da con el conflicto, que seguro habrá en algunos momentos, pero heather yo quiero amarte, yo quiero tomar el riesgo, yo quiero darme cuenta de que pasaría si tu y yo estamos juntas, no quiero irme de ti preguntándome “y que hubiera pasado si……” no quiero decidir a priori, quiero vivirlo, quiero vivirme y quiero vivirte. No se si vamos a poder, no si estamos listas o no, yo solo sé que quiero darme cuenta en el camino.

Heather la miraba asombrada y con una hermosa sonrisa, esa morena le estaba hablando con el corazón, adoraba mirarla hablar aunque tuviera los ojos cerrados, podía sentir que le hablaba con toda la honestidad que tenia, le estaba mostrando su maleta, con todo lo que venía, sus cosas buenas, sus cosas malas, además dejaba en claro que tal vez habían cosas que ninguna conocía, santana tenía razón.

La morena abrió sus ojos despacio y se encontró con una rubia hermosa, que miraba con una sonrisa enorme y los ojos un poco aguados. Ambas sentían que una burbuja de amor las envolvía, solo estaban ahí mirándose y sonriendo hasta que santana acerco su mano y agarro la de la rubia, con un pequeño movimiento, heather entendió y se paro, camino rodeando la mesa y cuando estuvo enfrente de ella.

Santana: quieres ser mi novia?

Heather: no podía dejar de sonreír, se fue acercando a su boca – no sé si vamos a poder, no se si estamos listas, pero SIIIIIIIIIIIIII se que quiero darme cuenta en el camino.

Santana termino de acortar el espacio aun sonriendo y se fundieron en un beso que lo decía todo, que las dejaba sin aliento, que las ponía en otra dimensión, un beso largo y lleno de amor.
___________________
bueno, espero les haya gustado el capitulo
comenten, adoro leerlas.
un abrazo



Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 25, 2012 11:14 am

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 418230605 la primera parte me he identificado mucho, hace no mucho tiempo decidia en base a lo que sijera o pensaran los demas, a lo que esperaran de mi y cuando fracasaba tenia a quien hecharle la culpa, no me hacia responsable porque no era capaz de aceptar mis decisiones y por lo tanto las consecuencias de las mismas, buenas o malas, gracias por es parte, me ha ayudado y aclarado y bueno la segunda parte Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 1483941975 me encantaron las palabras de santana, sincera y conciente de lo que quiere y ofrece al mismo tiempo, solo espero que robert no se enoje por que salieron, un abrazo y gracias por compartir esto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Sáb Ago 25, 2012 2:53 pm

que Mal y a la vez que Bien lo estoy pasando con este Fic por una `parte mal por q e echo m7uchs de las cosas q dicen los personajes y por otra por que se puede aprender de tus errores
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 1206646864 Sigue escribiendo asi porfavor
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 26, 2012 5:51 pm

el capitulo me ah encantado en serio...

me encanta robert y como ayuda a todos... ayudo a san con lo que pensaba respecto a heather... ayudo a di y sus miedos (de verdad esa parte me encanto) osea WoW eso se los deberían enseñar a todos... de seguro ese hombre hace magia... osea tu haces magia :O...

y ahora lo que le dijo san a heath... así quien le dice que no... fue tan sorprendente... yo también quiero construir mi vida al lado de ella... ¿por que no puedo?...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por jilian Lun Ago 27, 2012 9:59 pm

me encanta este fic lei el cap apenas lo publicaste jejej lo lei por el celular pero no me pude conectar para comentar ahora que me conecte por el compu lo primero que ago es agradecerte por no demorarte tanto como con el cap antarior y ahora esperando por el proximo y esperando que la relacion de las chicas abanse un poco mas y talves leer una escena hot
jilian
jilian
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 14 - Gracias Austin

Mensaje por Valecastro Mar Ago 28, 2012 2:33 am

hola todas
aqui vengo con un nuevo capitulo.
si les soy sincera, no me gusto mucho, pero no me quiero demorar, y si no actualizo hoy, me demorare mucho, porque voy a estar muy ocupada hasta el miercoles, tal vez el jueves tenga tiempo y alcance a hacer y subir otro.

cvlbrittana: gracias por tu comentario, adoro leerlos. y pues eso nos pasa a todos, porque es mas facil siempre buscar culpables, pero hace parte del crecimiento darnos cuenta de eso y eso es lo importante y siempre estas a tiempo de arte cuenta, siempre estamos a tiempo. y pues ahora lo de robert, ya vas a ver su reaccion, solo te adelanto, que busca ayuda y delega.

TxalyxLoveFaberryTana: oye muchas gracias por comentar, adoro leer los comentarios y saber como se sienten al respecto del fic. y pues sabes, lo importarte es darte cuenta de lo que ocurre dentro de ti, intento siempre recrear momentos cotidiados con las historias, por lo cual somos muchos los que hemos cometido esos errores, pero siempre esta en nosotros aprender a verlos, cuando los vemos, podemos empezar a evitarlos.

CrazyJava: muchas gracias por tu comentario, adoro leerlos. me gusto lo que dijiste acerca de la magia, porque robert puede ser muy certero en muchas cosas, y lo que dice lo dice con certeza y seguridad, pero igual el habla de su experiencia, de lo que ha aprendido a lo largo de su vida, la magia la tendran que hacer cada uno de los personajes, la magia la hace santana, la magia la hago yo, la magia la haces tu.

jilian: de verdad agradezco mucho que aunque no pudiste comentar inmediaatamente, buscaste otro momento para hacerlo, es genial para mi saberlo, gracias. hoy actualizo auqnue no me gusto mucho, pero esta semana es un poco dura y no quiero demorarme tanto. con la escena hot te cuento que iba a estar en este capitulo, pero al final la quite, no me sentia comoda con ella, con la escena en si y con la escena dentro del cap. entonces la quite para mejorar mi incomodidad. solo te cuento que ya esta escrita, solo quiero hacerle algunos cambios. le pedi algo de ayuda a naya delgado para escribirla, y ahi esta, te prometo que la ubicare en un capitulo lo mas rapido posible, pero es que se me cruzo el fin de semana de clase internada y se me complico.

bueno, no siendo mas, aqui esta el capitulo. no olviden comentar, adoro saber que piensan sobre los capitulos.


Cap 14 Gracias Austin

Esa noche fue maravillosa, estuvieron juntas todo el tiempo, no se separaban para nada, había muchas caricias, muchos besos y muchas palabras lindas, reían a cada momento, y la fiesta se les olvido. Estaban en el sofá de la sala principal, santana estaba recostada en una de las esquinas del sofá, y la rubia estaba sentada muy cerca, con sus piernas debajo de las de santana, y tenía la facilidad de recostarse sobre la morena o sentarse bien en el sofá, cambios que hacía muy a menudo.

Santana: te cuento un secreto?

Heather: hablando sobre los labios de santana – pero entonces ya no seria un secreto

Santana: si – beso – es – beso – verdad – beso – mejor no – beso – lo hago.

Heather: se alejo un poco de la latina y la miro a los ojos con una amplia sonrisa – ahhhhhh nooooo ya no tienes opción, ya tienes que decirloooo

Santana: reia – no no no, ya decidí que no lo voy a hacer

Heather: dime dime porfavor porfavor – muy cerca de sus labios

Santana: no ya me dio pena, luego te lo digo

Heather: no no, dime yaaaaa

Santana: cogió suavemente la cara de la rubia y la acerco comenzando un beso muy profundo, que la rubia respondió inmediatamente. Luego del beso, se quedaron perdidas mirándose a los ojos

Heather: y el secreto?

Santana: sonrió ampliamente – estoy re tragada de ti

Heather: jajajajaja – se acerco y volvió a besarla – eso no es un secreto.

Santana: jajajajaja yo lo sé, es demasiado evidente, siempre lo ha sido

Heather: siempre? – pregunto intrigada

Santana: desde el primer día que te vi – termino con un beso

Heather: ohhhh si desde que estabas cubierta de sangre, que linda

Santana: la miro en silencio luego la acerco mas a ella – déjemelo solo en “desde el primer día que te vi”.

Asi estuvieron toda la madrugada, luego decidieron ir a la cama y se quedaron dormidas a las 4:30 de la madrugada.

Sam y Blaine estuvieron en la fiesta un rato, pero no estaba tan buena, se aburrieron rápidamente, así que se sentaron afuera del lugar a esperar a santana y decirle que volverían a la escuela, pero la latina nunca llego, así que decidieron volver sin ella. Los chicos entraron de nuevo evitando que alguien los viera, llegaron a su salón, entraron suavemente para no despertar a nadie y cayeron rendidos.

Robert llego con su música y sus gritos a las 5 de la mañana, como se habían dormido más temprano, el gordo decidió que esperar hasta las 7 era mucho tiempo.

Empezó su rutina de baile y muy pronto se dio cuenta que faltaba alguien en la clase, pero no dijo nada, siguió alentándolos a bailar, aunque algunos notaron que el gordo se ponía más fuerte, les exigía mas y no se notaba muy cómodo, al terminar la sesión de baile, dejo su maleta en el salón y salió sin decir nada.
Todos vieron a Robert salir y se miraron sin entender que había pasado con el gordo.

Dianna se acerco a sam

Dianna: donde dejaron a santana?

Sam: donde nos dejo ella a nosotros querrás decir – se quejo

Dianna: sam dime donde esta santana – hablo algo enojada.

Sam: no lo sé, ella dijo que iría donde heather y que luego iría a la fiesta, pero nunca llego.

Dianna dejo al rubio solo, fue hacia la maleta de Robert y busco ahí su celular rápidamente, vio que tenía llamadas de Lea, pero ahora no tenía tiempo de contestarlas, busco el número de Heather y llamo.

Heather se demoro en darse cuenta que su celular era lo que timbraba, luego al cogerlo miro que era dianna y despertó a santana.

Heather: san despierta, debe ser para ti – movía a la latina

Santana: no, contesta tú – hablaba dormida

Heather: san en serio tómalo – acercándose más a la morena y abrazándola por la espalda, mientras intentaba buscar la mano de la latina para que cogiera el celular.

Dianna: ahhhhhhhh no contestaaaaaa, maldita sea santana aparece.

Santana: hola?

Dianna: pásame a santana rápido – dijo casi sin respirar

Santana: soy santana – hablaba muy dormida

Dianna: ven a la escuela YA!!

Santana: mierda!!! – sentándose en la cama

Heather: se sentó a su lado rápidamente – que sucedió?!!!! – pregunto asustada

Santana: qué hora es? –también asustada

Dianna: más de las 6, ven rápido!!!

Santana: bueno, tengo tiempo de llegar antes que Robert, ya voy

Dianna: santana, Robert……..

__________________

El gordo salió del salón rápidamente, le enojaba mucho que uno de sus estudiantes se hubiera ido de la escuela, entro al comedor y se estaba preparando un te

Austin: que pasa rob? Que te hizo enojar – viendo la actitud de Robert

Robert: estamos en modulo intensivo y una de mis estudiantes se fue

Austin: ohhhh si, ya recuerdo, se voló, bueno se “volaron”

Robert: volaron?

Austin: santana, sam y Blaine se volaron, fue muy chistoso sabes, yo Salí del salón por un café porque deje a los chicos haciendo un ejercicio, y los vi corriendo y escondiéndose, hasta que salieron de la escuela, pensé en vos rob, en lo enojado que ibas a estar hoy, no sé como lo olvide.

Robert: sam y Blaine están en el salón

Austin: ohhh llegaron? – bueno, pues te cuento eso – santana es bien rebelde no? Se percibe mucho eso al verla.

Robert: y bueno si, pone muchas barreras, y se defiende mucho, pero últimamente no me gusta para nada su comportamiento

Austin: es una femme fatale – tomando de su café

Robert: si si lo es, y su trabajo se está centrando en tocar tierra, hacer raíces, y mirar a un punto, está enamorada.

Austin: ohhh bueno, eso la ayuda a ubicarse, a ser más presente y consciente.

Robert: si, ahí va, yo le he cogido cariño, pero a veces me saca de quicio. – dirigiéndose a la puerta – a qué horas despiertas a tus estudiantes?

Austin: sonriendo – si rob, te entiendo, eso nos ha pasado a todos – miro su reloj – a las 7 por que?

Robert: miro su reloj eran las 6:25 – si santana llega te la mando, ya sabes, no ha hecho movimiento.

Austin: vale, no hay problema.

Robert: saliendo del comedor – aniquílala Austin.

Austin: jajajajajajajajajajaj como órdenes – más fuerte para que Robert lo escuchara.

_________________

Robert entro al salón, y se dio cuenta inmediatamente que dianna estaba hablando por celular, así que supuso que era santana, se acero rápidamente y le quito el celular.

Robert: donde estas?

Santana: cerro sus ojos fuertemente al escuchar la voz de Robert – en la casa de heather – respondió suavemente

Robert: que pena interrumpir tu sesión de sexo mañanero, pensas venir o no? – hablaba enojado

Santana: si gordo ya voy – parándose de la cama para alistarse

Robert: cuanto te demoras en llegar?

Santana: en 30 minutos estoy allá

Robert: ok, te espero en 20, ni uno más. – colgó y guardo el celular en su maleta con los demás celulares.

Saliendo del salón.

Patrick: Robert nos arreglamos? Qué hacemos?

Robert: hagan lo que se les dé la gana – dijo enojado – hasta que llegue santana.

Se fue a buscar de nuevo a Austin. Lo encontró en el jardín de la entrada, jugando con uno de los perros.

Robert: Austin, vengo a pedirte un favor.

Austin: dime

Robert: yo despierto a tu grupo, y vos te encargas del mío durante la hora de movimiento.

Austin: pero el tuyo ya hizo movimiento no?

Robert: si, pero hoy tendrán dos horas

Austin: sonrió ampliamente – ok, déjamelos a mí.

____________

Santana se alistaba rápidamente y heather la miraba desde la cama

Heather: por que corres tanto?

Santana: me quede dormida, tengo que llegar a la escuela en 20 minutos, Robert está enojado – decía casi sin respirar

Heather: jajajajajajaja pareces una niña chiquita volándote del colegio – parándose suavemente de la cama

Santana: si, hablando de inmadurez – se acerco a la rubia que estaba parada antes de la puerta del cuarto y le dio un beso rápido – te quiero, nos vemos más tarde – y se retiro pero antes de salir

Heather: la cogió por el brazo y la acerco rápidamente a ella, besándola apasionadamente a lo cual santana no pudo resistirse, la rubia la fue llevando a la cama – por qué no te quedas otro rato – con una clara intensión y volviendo a besarla, santana solo se dejaba llevar, hasta que cayó sentada en la cama.

Santana: rompió el beso, se paro rápidamente – no no, no puedo, nos vemos más tarde corazón – y salió rápidamente del lugar.

_____________

Robert y Austin se quedaron hablando y jugando con el perro en el jardín de la entrada de la escuela, vieron llegar el carro de santana, pero Robert ya estaba más relajado.

Santana los vio ahí parados, no quería bajarse del carro, sabía que la había embarrado, tomo aire, se bajo y camino hacia ellos.

Santana: los veía hablar y reír, se acerco – hola – saludo insegura

Austin: hola como estas? – saludo sonriente todavía por el tema que hablaba con Robert

Santana: bien y tú?

Austin: muy bien gracias.

Santana: hola Robert como estas? – mirando al gordo y algo insegura

Robert: bien, muy bien – contesto amablemente – y tú?

Santana: bien también – todavía insegura

Robert: san ve al salón, ahora nos vemos – dijo amablemente.

Santana: ok – dejando a los dos guías solos.

Santana camino rápidamente, llego al salón, entro y allí estaban todos, algunos hablando, otros leyendo. Santana se acerco a dianna.

Dianna: san Robert está muy enojado contigo

Santana: pero yo ahora no lo note tan enojado – recordando el encuentro de minutos antes

Dianna: lo viste al llegar?

Santana: si, estaba con Austin en la entrada.

Dianna: bueno seguro Austin lo ayudo a calmarse.

Mientras ellas hablaban, Austin entro al salón, mientras caminaba al centro del salón.

Austin: buenos días chicos, ya todos me conocen, soy Austin, guía y terapeuta de la escuela. Hoy vamos a hacer la sesión de movimiento juntos.

Mercedes: pero nosotros ya hicimos movimiento

Austin: van a tener una hora extra de movimiento hoy, ok? – pregunto amablemente

Todos asintieron.

Austin: bueno todos porfavor, vamos al jardín, donde están las piedras grandes de rio, allá deje unos costales, cada uno va a tomar un costal y lo va a llenar con 12 piedras.

Todos obedecieron, Austin los miraba y esperaba que terminar la tarea, al hacerlo dio la siguiente instrucción.

Austin: ok, venga vamos por aquí y hacemos un circulo – cuando todos hicieron el circulo – cada uno cargue su costal en la espalda, de ahora en adelante no lo van a bajar hasta que yo lo diga – pasando su mirada por el grupo y todos lo iban cargando – vamos a empezar con 100 sentadillas.

Todos se empezaron a mirar asombrados

Austin: vamos vamos rápido, que odio la demora y la pereza TODOS ABAJO!! 1! – algunos hicieron la primera sentadilla – QUE ESPERAN!! 2!! – ya todos empezaron a hacerlas. – SANTANA CUENTA!!

Santana: 3!!

Austin: mas fuerte!! – mirando a santana

Santana: 4 – grito

5
6
7
8
……..
25 – dijo suavemente

Austin: que paso? Ya te cansaste? Dale fuerte – ordeno

Santana: 26 – volvió a gritar
27
28
29
…..
40 – suavemente

Austin: llega a 50, pero llega fuerte – dijo fuertemente

Santana: grito con alivio – 50

Austin: sam sigue contando tú – señalando al rubio.

Sam siguió contando, y luego conto Blaine y termino de contar las 100 sentadillas mercedes. Al llegar a 100

Austin: bueno, ahora 20 vueltas al jardín trotando, y cuando terminemos, nos vamos al establo también trotando y se organizan en un circulo en el picadero 2.

Todos hacían mala cara, pero obedecieron, dieron las 20 vueltas, con gritos de Austin todo el tiempo, luego fueron al establo y se organizaron en círculo alrededor de un lago de lodo que se había formado en ese lugar.

Austin: bajen el costal y ábranlo – todos empezaron a hacerlo aliviados – y llénenlo con todo el lodo que les quepa..

Patrick se acerco a coger una pala que había cerca de el

Austin: hey tu, Patrick te llamas verdad? – Patrick asintió – con la mano – miro al grupo – todos con la mano chicos, a llenar ese costal.

Todos se empezaron a mirar con asco

Austin: bueno ya sin perder tiempo, pero tiene que ser con la mano – grito

Sam: no ya esto es muy pasado, yo no estoy de acuerdo con esto – grito

Austin: y yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron anoche – mirando desafiante al rubio

Patrick: pero fueron ellos 3, que lo hagan ellos – se quejo

Austin: miro a Patrick desafiante – no estoy de acuerdo con lo que HICIERON anoche – señalando a todo el grupo. – ahora de que se las dan, andan por el mundo cargando la mierda de todo el mundo, criticando a todo el mundo, juzgando a todo el mundo, resolviéndole problemas a todo el mundo, como si pudieran resolver los de ustedes, andan diciendo que está bien y que está mal, como si tuvieran alguna idea de eso, y no son capaces de coger lodo aquí? A pues, sean berracos, esta es su propia mierda – señalando el lodo -, ya no es la de otro, sean responsables, cojan sus propios desechos por primera vez en la vida, háganse cargo de lo suyo, de lo que les corresponde, pagaron en la escuela, pa venir a aprender y ahora se hacen los marikas? – un momento de silencio, todos lo miraban – a bueno, pues toco explicarles más especifico – señalando el lodo que había frente a él – así que cojan sus desechos, cojan su irresponsabilidad, cojan su miedo, cojan su “no me importa nada”, cojan su “los otros no me importan”, cojan su abandono, cojan su inseguridad, cojan su miedo, cojan sus desechos ya, porque esta va a ser la última vez que los cargan.

Madisson: se agacho y con sus dos manos cogió el lodo, lo metió fuertemente a la bolsa y grito – ODIO A SANTANA!!!

Todos la miraron

Austin: esoooo, ya empezó una, no se queden atrás.

Todos estaban en un estado de enojo que los llevo a una conciencia diferente y todos empezaron a hacerlo, y a llenar el costal mientras a la vez gritaban y desahogaban insultando. Luego de unos minutos Austin les dijo que cerraran el costal, lo cargaran y volvieran a hacer otras 100 sentadillas, cerraron con 100 abdominales y regresaron trotando a donde comenzaron, donde dieron otras 10 vueltas al jardín. Luego de eso.

Austin: bueno chicos y eso fue cortesía de sam, Blaine y sobre todo santana que ni siquiera volvió a tiempo, - todos los miraban como queriéndolos matar – no mentiras chicos, esto fue un acto simbólico de responsabilidad, ahora van a bajar el costal como ustedes deseen, porque al soltarlo, van a soltar todo la mierda que tienen dentro, todo aquello que no los deja ser responsables, y se van a convertir todos en adultos, en seres capaces de hacerse cargo de ustedes mismos, de tomar decisiones conscientes, evaluando consecuencias y teniendo en cuenta las consecuencias que ustedes causan en el ambiente, no están solos en el mundo, y sus acciones tienes consecuencias, no solo en ustedes, en todos. Cuando suelten ese costal, se van a poner los pantalones, y van a hacer las cosas de frente, con miedo o sin miedo, pero de frente, mirando al mundo a la cara, y si caen, seguirán siendo adultos y van a mirar de frente y se van a levantar, siempre defendiendo su punto de vista, nada de esconderse, nada de jugar por detrás, todo de frente, si van a ser unos ángeles, o si van a ser unos diablos, todo de frente, porque aquí no hay niños, y se van a comportar como adultos que son.

Todos empezaron a tirar los costales y algunos los golpearon fuertemente un rato, descargando todo el enojo, luego se fueron calmando.

Austin: bueno como ya desayunaron, entonces a las duchas, arréglense, si quieren coman algo mas y luego a su salón, Robert los va a esperar allá.
Todos se fueron retirando

Santana: chicos siento mucho lo que paso – se disculpo

Dianna: enojada – ayyy no santana no vas a empezar con tus lo siento, que pereza.

Will: si quédate callada, ya no podes cambiar nada – dijo enojado.

Santana: grito – ahhhh que pereza que se enojen, ya dije que lo sentía, que mas quieren?

Santiago: se acerco mucho a santana y le grito – que te quedes calladaaaaaaa, y te juro que si volves a hacer algo parecido, te vas a arrepentir

Santana: se le enfrento – me estas amenazando?

Santiago: grito – siiiii, algún problema??

Santana: pues vamos a ver quién sale peor ….. – retando al chico

Sam cogió a santana por el brazo y la alejo del grupo.

Sam: que estás haciendo santana? No estás pensando? Y Todo lo que te ha dicho Robert que tenes que aprender a respetar los tiempos. Todos están enojados. Que te hace pensar que están en disposición de escucharte y aceptar tu disculpa? Porque Robert te lo ha dicho muchas veces, aprende a leer los momentos, simplemente respeta su enojo, tienen toda la razón de estar enojados, vos y yo lo sabemos, quédate callada, cuando se bajen los humos, vamos a poder hablar, deja que la sangre se enfrié.

Santana miraba a sam asombrada, el rubio tenía razón, pero ella no entendía que le sucedía, ella si escuchaba a Robert y aprendía de él, pero a veces era muy difícil controlarse, o pensar bien las cosas. Sam tenía razón, recordó que al terminar todos iban callados antes que ella pidiera disculpas y entendió mas la frase que Robert le había mandando a su celular “no hables a menos que puedas mejorar el silencio” no supo leer ese silencio, y empeoro la situación y pensó “eso es lo que sucede, por eso a veces es mejor el silencio, porque hay palabras que lo empeoran” y rápidamente como una película paso miles de imágenes de peleas con verónica, o con su mama o con muchas personas, a las que había herido con sus palabras porque no supo mejorar el silencio y tampoco supo respetar ese silencio.- todavía miraba a sam

Santana: mas clamada y triste – tienes razón, es más fácil arreglar las cosas después si no la terminas de cagar en ese momento de silencio.

Sam: si nena – abrazándola – nadie te odia, solo espera a que todos se nos enfrié la sangre.

Santana respondió al abrazo Y luego ambos fueron a darse una ducha, por separado claro está.

Llegaron al salón y Robert estaba sentado tomando café, todos los celulares estaban juntos en la mitad del salón, todos llegaron y se fueron acomodando en el círculo.

Robert: ahí están los celulares, coja cada uno el suyo por favor.

Todos hicieron caso, se acercaron al centro, tomaron su celular y regresaron a su lugar, mientras lo prendían.

Robert: me he dado cuenta hoy, que llevarme los celulares de los estudiantes es un error, y voy a aprender de mi error, porque tal vez esa acción estaba siendo algo contradictoria – los miraba a todos – ustedes son adultos y debo confiar o más bien, quiero confiar que como adultos, van a saber respetar los momentos – momento de silencio – chicos en los talleres que nos internamos, no quiero que utilicen los celulares, en ningún momento, ni en los descansos, ni en las noches, ni nada, hay una razón para esto y es que aquí hay una conexión, otro nivel de conciencia y cuando ustedes se contactan con el mundo exterior, ese nivel de conciencia se daña porque afuera no están en la misma sintonía que nosotros. Por eso yo me llevaba los celulares, para prevenir, pero ahora entendí, que ustedes son adultos, jamás volveré a llevarme los celulares, ni en este grupo, ni en ningún otro. Y confió en que ustedes podrán respetar esa regla, podrán hacer a un lado ese aparato por si solos – observaba como todos iban apagando y guardando sus celulares. – y también les agradezco porque contribuyeron a darme cuenta de esto.

Todos terminaron de guardar sus celulares y se fueron poniendo en sintonía para la clase.

Robert: como les fue con Austin?
____________
bueno no olviden comentar
hasta la actualizacion
un abrazo.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 28, 2012 12:30 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 364988687 no sabes como em ha gustado este capitulo y la dinamica de los costales, me ha ayudado mucho todo lo que les dijo austin, me encanto, gracias por el capitulo y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por mel_kung Mar Ago 28, 2012 3:38 pm

hahahahhaha pobre San pero quien la manda a quedarse dormida y Austin re-cagado ese trabajo ahhahaa
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 3 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.