Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba1011%Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba1019%Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba1011%Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba1024%Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba1027%Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba108%Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

+9
Laidy T
naomigleekhummel
guada*brittana:3
micky morales
brittana-bitches!!!
3:)
Jane0_o
cvlbrittana
Shanna0418
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por Shanna0418 Lun Dic 30, 2013 6:38 pm

Hola, me llamo Veru.. soy mas o menos nueva aquí y pues leí un libro que me inspiro a esto y la verdad no se porque.. y tampoco recuerdo el nombre lo leia con una amiga y es de ella._. en fin espero que les guste.


Mi Super Heroe.

      Sipnosis

 Brittany Pierce es una chica común y corriente como cualquier otra, vive una vida casi normal.. a excepción de que es acosada por un grupo de asesinos en serie que quieren secuestrarla por la gran herencia de su padre, ella no conoce el plan de los asesinos.. cada accidente que le sucede piensa: "Es mi culpa, soy muy torpe" cuando esta totalmente equivocada. El día de su posible muerte aparece Santana López una chica con super poderes de la cual se enamora perdidamente..


     Capitulo 1


     Brittany:


 ¿No les pasa que estan nerviosos el primer día de instituto? A pesar de haber estado el año anterior.. Pues, ese era mi caso, estaba emocionada pero estaba nerviosa más de lo que puedo imaginar y mi mamá no ayudaba mucho que digamos.

Mamá: ¡Brittany! despierta, no quieres llegar tarde a tu primer día de instituto- Dice desde la puerta

Yo: Ya estoy lista, mamá y no te preocupes si llegare tarde o no.. Rachel pasará por mi.. ya sabes como es, odia llegar tarde.

Mamá: Oh, entonces dale a Rachel unas tostadas, que tanto le gustan- Tomo las tostadas, a veces pienso que mi mamá quiere más a Rachel que a mi. Escucho la linda bocina de Rachel y recojo mis cosas- Que tengas buen día, querida

Yo: Claro, te quiero- Y salgo corriendo al auto de Rachel.

      ...

Rachel: Te lo digo en serio Britt, este año será NUESTRO año

Brittany: Lo que digas Rach

Rachel: Alguien se levanto con el pie izquierdo- Dice haciendo una rara mueca

Brittany: Oh, mi mamá dejo esto para ti- Le doy las tostodas

Rachel: AMO A TU MAMÁ, justo pensaba en comer, muero de hambre. ¿Sabes? no como desde ayer, y ya sabes lo que comí-Dice y sonrio porque siempre SIEMPRE se queja de lo "gorda" que se ve pero come como nadie en este mundo.

Brittany: Te recuerdo que comiste solo galletas porque no quieres "estar más gorda" cuando en realidad todos piensan que tienes el mejor cuerpo del instituto pero como eres RACHEL BERRY no crees en los demás.

Rachel: Ya te dije que lo siento, es solo que me parecia poco creible que te fuera tan mal en el examen- Estaciona el auto en el parking del instituto muy cerca de la entrada para mi gusto-¿Me perdonas?

Brittany: Dejame pensarlo- Pongo mi dedo en mis labios y finjo pensar- Por supuesto que si, eres mi mejor amiga- Bajamos del auto y Rach corre hasta donde esta Kurt mirando a ¿Un chico? Es decir, ¿Ese chico? El chico era muy tonto, nerd y usaba un estupido lazo siempre, es lindo.. solo si no fuera tan odioso y nerd a la vez. Dirijo la mirada al chico.. humm ¿Blaine? Si eso creo, esta con 2 chicas una rubia.. y una morena. Luego decido terminar de llegar hasta donde estan los chicos y veo a los chicos gritando algo pero no escucho porque algo invade mi audición.. ¿una motocicleta? tal vez. Luego veo de que se trata e intento moverme pero mis piernas no reaccionan.. Blanco, un rostro y.. Negro.


 Siento los brazos de alguien a mi alrededor cuando caigo al suelo pero por una razón estaba suave, aun tengo mis ojos apretados, con miedo los abro y me doy cuenta de que no caí al suelo sino que caí sobre alguien muy hermosa por cierto, ojos color café casi negros, cabello alborotado supongo que por la caida y me.. sonrie de una manera sexy y sincera, por lo que puedo sentir tiene los brazos bien formados incluso más que un hombre y su voz-Suspiro- ¿Disculpa?

Santana: Rie- Te decia que eres un poco pesadita y que todos nos están mirando- Dice entornando los ojos-¿Puedes levantarte?

Brittany- Avergonzada- Si, si claro- Me levanto con la cara roja por tanta vergüenza- Lo siento, suelo ser torpe. Brittany Pierce- Digo estirando mi mano.

Santana: No creo que lo seas, creo que ese hombre esta totalmente loco- Recibe mi mano- Santana Lopez, diria que NO fue un gusto conocerte pero a pesar de mi dolor de espalda..- se callo- tienes lindos ojos- y se marchó dejandome con una tonta sonrisa

Rachel: Por Dios ¡Brittany! Pense que ya no te vería más- dijo con lagrimas en los ojos

Kurt: Mi pequeña unicornio- abrazandome- ¿Estás bien?- yo digo que si con mi cabeza- Y.. ¿Como se llama tu Super Heroína?

Brittany: Sonrío- Santana.


Última edición por Shanna0418 el Mar Ene 14, 2014 5:42 pm, editado 2 veces
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por cvlbrittana Lun Dic 30, 2013 6:43 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC y el área correspondiente. Ejemplo FIC BRITTANA “TITULO”. Cualquier duda puedes comunicarte por MP.
Saludos


p.d Me gusta la historia, creo que no he leido algo de super heroes y me parece original y por lo que se ve será divertido, espero sigas con la historia y saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 30, 2013 7:03 pm

Fiel lectora se ve interesante
Saludos y hasta tu pronta actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por 3:) Lun Dic 30, 2013 8:57 pm

se ve super interesante!!!!!
O/ fiel lectora,......

nos vemos!!!!!!!!

LU!!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Dic 31, 2013 12:32 am

tu fic se ve interesante y espero seguir leyendote pronto
saludos :)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Mi Super Heroe: Capitulo 2

Mensaje por Shanna0418 Jue Ene 02, 2014 9:33 pm

Hola, Feliz Año Nuevo.. Espero que tengan un buen año.. y lo disfruten bastante.
Aqui el capitulo nº 2.


Capitulo 2

Rachel: Britt.. Brittany-decia llamando la atención de la rubia
Britt: ¿Ah?¿Qué pasa?
Rachel: Pasa que desde que el profesor llego tu estás distraida y sabes que de todas las cosas que puedo hacer, aprender
geografia no forma parte.
Britt:Lo siento, igual ya el profesor se va.. te explico despues de clases- suena la campana de cambio de clases y unos
salen y otros entran, entre esos Quinn.
Rachel:- Mira a Quinn no tan disimuladamente- Es hermosa
Britt: ¿Te consigo una cubeta?- Recibo un golpe de Rachel- ¿Qué? estas babeando, ¿Por qué no le hablas?
Rachel: No puedo, es- Quinn se le queda mirando- Britt me esta mirando, Britt..¿Britt?- Esta tiene la mirada puesta en la
entrada del salón donde se encuentra Santana saludando a otras chicas- Otra vez t..

     ...

Quinn: OYE SAN, aqui- Dice haciendo señas para que Santana la viera- Te guarde un puesto
Santana: Oh Quinnie eres un amor- le da un beso en la mejilla- ¿Y Blaine?
Quinn:¿No venia contigo?-Se queda pensando- Va a llegar tarde
Santana:Rueda los ojos- Siempre me tienes que decir lo que va a pasar? No contestes.
Quinn: Como quieras- Mira a Rachel- Esa chica es.. LA CHICA. ¿Viste el cuerpazo que se gasta?
Santana: Es fea-Golpe en la cabeza- Duele, duele.. Mala.- Levanta a Quinn con todo y mesa y esta Grita
Quinn: Bajameee- San la baja- Me las...
Blaine: LLEGUEE.. ¿Donde esta mi silla?
Santana: Hermanito Arriba, arriba- los morenos chocan los 5 saltando- Abajo, abajo- Y los morenos bajan las manos y las
chocan- ¿Donde estabas?
Blaine: Secreto.
Quinn: Para Tia Quinn no existe esa palabra.
Santana:*Suspira*- Que te den Quinn.



     Santana.


Hoy fue un día casi normal, casi porque aun me estoy adaptando a esta vida- de nuevo- llevo 1 año en este instituto y si
termino este serian 2. El primer año fue normal no tuve que usar mi condición- Super poderes- si, los tengo pero es algo que
hace mi vida más facil supongo.. Falte a el instituto porque.. no lo sé solo sé que Quinn y Blaine no querian ir siempre y por
eso faltamos solo presentabamos pruebas y por eso tenemos que ir a clases de el curso anterior sin embargo pasamos la
mayoria de las asignaturas.

Mi padre, el murió, bueno lo asesinaron por sus super poderes, secuestraron a mamá y el la salvo pero no pudo hacer lo
mismo por el y lo mismo sucedio con los padres de Quinn a diferencia que ninguno de los 2 se pudo salvar.
 Quinn es como mi otra hermana, cuando nuestros padres murieron eramos de 9 años entendiamos porque nosotras
heredamos sus poderes, Quinn tiene la facilidad de entender y saber lo que va a pasar.
Blaine es mi primo sus padres estan vivos pero también vive en mi casa- si, es como a donde van todos- Por lo que a los 2
los considero mis hermanos, A diferencia de Quinn, Blaine puede poner al clima a su favor y puede ser invisible-literalmente-.
Yo pues, tengo mucha fuerza, todos volamos- eso se aprende- al igual que ser super rapidos. Mi mamá nos prohibio usar
nuestros poderes fuera de la casa a menos que los necesitemos- pero nunca le hacemos caso- Al principio no sabiamos
utilizar nuestros poderes, una vez Blaine nos hizo a todos invisibles porque habiamos tomado algo que no era nuestro y
cuando llegamos a casa estaban todo reunidos y cuando Blaine dejo de ser invisible, él, Quinn y yo quedamos en ropa
interior. Quinn intento leer la mente de mi mamá y sin querer opino en sus pensamientos y mi mamá la escucho. Yo solo
levante el refrigerador por unos segundos y luego de eso termine debajo de el.
Mi madre, ella no tiene super poderes es.. normal- A veces quisiera ser como ella- ella le costo guiarme cuando mi padre
murio pues ella no sabia nada de eso, por suerte mi papá nos enseño todo el tiempo que estuvo vivo y lo pude controlar,
ademas recibimos ayuda de mi tio, el ya no los tiene pues se los quitaron con una.. Kriptonita, con la cual murio mi papá,
eso le quito los poderes y la vida, mi tio por suerte se salvo pero ya no tiene "la condición"
Hoy conocí a una chica, es hermosa y tierna un admito que tenia razón la observe y a cada momento tropezaba con algo o se le caia algo de las manos y hacia la expresión más tierna que he visto. He estado pendiente de ella desde que la salve esta mañana, pues me dio
curiosidad.. jamás me habia enamorado de una chica o simplemente estar pendiente de una- soy lesbiana- pero se puede decir que si he tenido sexo con algunas,
pero es solo eso. Quinn también es lesbiana y al parecer también esta babeando por una chica pero no me quiere decir
quien es.. hasta que se le escapo lo de "Es LA CHICA" y alli supe quien era y Blaine tambien es gay. Es raro tener tanto
gays en tu casa, pero mi mamá no esta en contra de ello, de hecho nos apoya para buscar "el amor"- A veces es un tanto
molesta-.

Quinn: Mami ya llegamos- Dice Quinn a mi mamá que esta en la cocina- Tenemos mucha hambre
Mamá: Tardaron mucho- salieron hace un 2 minutos.
Santana: Quinn se quedo contemplando a la enanita que le gusta
Quinn: No es cierto, fuimos por jugo para la cena.
Mamá: Blaine..- dice preguntandole al moreno porque el siempre dice la verdad
Blaine: Jugo.
Terminamos de comer y fuimos a la parte trasera de la casa, que creamos para utilizar nuestros poderes
Santana: Quinn, pase largo- digo y lanzo el balón a 2 k/h y Quinn lo alcanza y llega en menos de un minuto- Quinn
descanso, voy a bañarme y a dormir.
Quinn: Hoy duermo contigo, tengo algo que decirte ¿Te unes Blaine?
Blaine: PIJAMADA. 
Santana: Bien, pero no voy a cargar sus camas- digo caminando a el living
Blaine: Vamos, si puedes con las 2 al mismo tiempo
Quinn: Sanny, di que si.. Hazlo por tus hermanos-dice haciendo puchero
Santana: BIEN- Y tiro la puerta del baño.
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por micky morales Jue Ene 02, 2014 11:24 pm

el fic es diferente y por eso me ha encantado como todo lo que escriben de las Brittana asi que espero pronta actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por 3:) Vie Ene 03, 2014 1:54 pm

hola,....

me encanta,.....!!!!
me gusta como san molesta a quinn por que le gusta rachel!!! jajajajja
san consciente demasiado a sus "hermanos" ja

nos vemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por guada*brittana:3 Vie Ene 03, 2014 4:43 pm

hola me encanta :) San molestando a Quinn jajaja

Fiel lectora :D

Espero la próxima actualización!


Saludos!!  Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack 3750214905 
guada*brittana:3
guada*brittana:3
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 24
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por naomigleekhummel Vie Ene 03, 2014 6:14 pm

Hola!!! :D
El fic es muy divertido, me gusta...
 Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack 1202786940 
Por fa no tardes con la siguiente actu ...  Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack 2145353087 
Saludos!!!
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por Laidy T Vie Ene 03, 2014 7:37 pm

hola nueva lectora  Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack 2145353087 

me encanto la idea que tuviste con poner a quinny, blaine y sany de sùper héroes


espero actualices pronto me muero por seguir leyendo tu historia


besos¡¡ Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack 918367557 
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por PAUlANyH Sáb Ene 04, 2014 7:32 pm

Mee encantooo porfa actualiza lo mas rapidooo :$  Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana- Mi super Heroe: Capitulo 3:¿Estamos enamorados?

Mensaje por Shanna0418 Mar Ene 14, 2014 5:37 pm

Holaaa, ¿Como estan? Yo bien, algo estresada.. comence las clases y por eso tardé demasiado en actualizar..

Eso es otra cosa: Actualizar se me hara dificil pues -NO ES MODESTIA- jajaj pero soy la mejor de mi clase y no quiero bajar mi  promedio:D. Por eso escribire cuando tenga tiempo libre y haré los capitulos más largos .

Los comentarios: Yo siempre los leo y me emociono mucho- de verdad- y los aprecio.. pero no los contesto porque siempre paso y dejo el capitulo-Todo rapidisimo- Lo siento.. cuando tenga mas tiempo o me den vacaciones les prometo contestarles.

Que tengan lindo día y he aqui el capitulo nº3

I hope you like it.



Capitulo 3

-Muy bien, ¿Qué es lo que tenias que decirme?- dice San cruzando los brazos

-Yo.. yo - decía Quinn nerviosa

-¿Tu que?- Grita Blaine

-Le di mi número telefonico a Rachel y pienso invitarla a salir- dijo la rubia rápido
-Esa es mi muchacha- dijo Santana dandole palmaditas en la espalda

-Quiero ir y tomar fotos- dijo el moreno y Santana estalló en carcajadas

-OIGAN, no se burlen de mi ¿Si? que sea mi primera cita, no es motivo para que se burlen.. además necesito ayuda- dijo la rubia.

- Pero aun no se lo haz pedido y apenas la conoces no sabes si es una asesina en serie-Dijo Santana aguantandose las ganas de reir.

-Practicamente leo mentes- Santana rueda los ojos- Sé que te molesta que sea más inteligente que tú pero me gusta tu fuerza bruta.. aun asi no puedo ver los pensamientos de Rachel- Decía la rubia confundida.

-¿Blaine?- El moreno solo se encoge de hombros ya que eso nunca le pasaba a Quinn.

-No lo sé, deberias preguntarle a mi papá- Dijo Blaine- Eso es raro. ¿Crees que Rachel tenga.. ya sabes.. eso?.

-No lo creo, se ve inofensiva, pero eso no le quita que parezca una asesina en serie.. deberias investigar Quinn- Dice Santana en tono de burla

-Ya dejala, No la conoces y..- Santana la interrumpe

-Tu tampoco, y lo siento es que no creí que madurarias tan rapido.. estoy tan orgullosa-Dice Santana dandole un abrazo a Quinn

-Eres una idiota, tenemos la misma edad-Dice Quinn obvia

-Matas el momento romantico Quinn, ya ve a dormir. Mañana planeamos tu manera de pedirle una cita a la enana y.. vemos eso lo de que tus poderes no funcionen con ella y creo que los encantos tampoco- Dice lo ultimo para ella.- Los quiero, duerman y no molesten.

-Nosotros a ti también- Dice el moreno bostezando.
      ...


-NO PUEDO CREER QUE TENGAS SU NÚMERO, ¿Qué piensas hacer?- Dijo Brittany euforica

-Calmate, es.. no sé. ¿Crees que debo esperar a que me llame?- Dijo Rachel y Britt se enconge de hombros.

-Rachel Berry pidiendo consejos... a mi-hace una pausa- esto es mucho por un día, debo escribir demasiado.

-Deja tu diario por un día, ¿entonces?- Pregunta la castaña impaciente

-Espera, no quieres parecer desesperada-Dijo Britt

-Tienes razón-Hace una pausa- Te vi un poco distraida antes de contarte lo de Quinn. ¿Quieres hablar?- Pregunta la castaña un tanto preocupada

-Es.. Santana. Creo que me gusta, pero no me mira ni nada por el estilo y eso me enferma, intento llamar su atención y nada.. ¿Crees que no tengo oportunidad?, es decir, ¿Santana podria enamorarse de mi?- Pregunta la rubia algo triste

-Por supuesto que puede Britt, eres hermosa, tierna, inteligente y muy sexy.. todas quisieran estar en tu lugar.. No te preocupes por Santana mañana babeará por ti- Dijo Rachel sonriendo de oreja a oreja

-¿Mañana?-Dice la rubia confundida.
 
-Duerme, te espera un laaaargo día-Dijo Rachel terminando de cubrirse con las sabanas- Te quiero, descansa Britt

-Y yo a ti-Dijo la rubia.

      ...


-Entonces, yo hago que su bolso caiga al suelo accidentalmente- Dice la morena haciendo comillas con los dedos- y tu usas la velocidad que tenemos y recojes su bolso- Ve que Quinn deja de mirar y Blaine tambien- Y cuando lo recojes hablas
con ella y BANG!-Quinn se asusta y Blaine tambien- ¿Por qué no me prestas atención?¿Quieres o no salir con Rachel?

-Oh si que quiero-Dice y señala a los 3 chicos entrando al instituto, Santana voltea y su barbilla casi cae al suelo.

-Hermosa- Dice Quinn

-Mas que eso, es un angel caido del cielo-Dice Santana

-Mas que Sexy-Dice Blaine y las chicas voltean

-ES MIA-Dicen San y Quinn al unisono

      ...
-Rachel creo que esta funcionando, mira sus caras-Dice la rubia. Rachel tuvo el gran plan de ir "Sexies" como dice ella al instituto para asi llamar la atención de sus amores secretos, no tan secreto para Kurt que ya habia tenido una cita con el
castaño. Kurt se encargo de el maquillaje de Britt mientras Rachel se terminaba de vestir y buscaba la ropa de Britt, esta cargaba un short negro muy ajustado y una camisa holgada celeste con una chaqueta negra y zapatillas negras. Kurt usaba
vaqueros azul como el mar con una camisa blanca y un sombrero negro. Rachel opto por unos vaqueros negros que resaltaban su figura y una camisa holgada como la de Britt pero blanca que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

-Aqui vienen-Dijo Kurt-Actuen natural.

-Hey, Kurt-Dijo Blaine como pudo-Chicas-Dijo el mismo sonriendo

-Hola Chicas- Dijo Finn un chico alto y castaño-¿Quieres que lleve tu mochila?

-Nosotras..-Santana y Quinn interrumpen.

-Disculpa grandulon, pero ellas no tienen porque aceptar tu.. vaga petición-Dijo Quinn

-¿Ah si?-Dijo Rachel sorprendida de el acto de Quinn, ya que se veia timida

-Si-Dijo Santana- Asi que mueve tu asqueroso trasero antes de que pierda mi paciencia.

-Santana Lopéz-Dijo Puck(mejor amigo de Finn) con una mueca-Al parecer no te cansas de acostarte con todas las mujeres y quieres agregar a tu lista a estas bellezas-Dijo señalando a Rachel y a Brittany la cual miro con decepción a Santana-
Deberias dejar para los demás ¿no?¿Tu que piensas Finn?-Santana estaba roja y con los puños apretados de la rabia

-Si eso creo, aunque no me importaria si la deja a ella libre-Dijo señalando a Rachel que puso una cara de asco.

-Santana detenme antes de que lo mate-Dijo Quinn notablemente molesta

-Awww se defiende con su hermanita.Que linda la marimacho-Dijo Finn.

-Pasaste la raya-Dijo Santana para luego agarrarlos a los dos del cuello de sus camisas y los pega contra los casilleros-Primero nadie insulta a Quinn y no sale lastimado. Segundo ellas no tienen porque aguntar a tan poco hombres como
ustedes.Tercero se equivocaron conmigo porque YO no me he acostado con ninguna de la chicas de aqui, ni siquiera las conozco, jamás venia a clases y no tengo porque darle explicaciones-Dijo Santana molesta aun con los chicos colgando

-¿Ves? No entraba a clases y paso el curso-Dijo Puck- Seguro que su papá le da una buena suma de dinero a la directora para que pueda pas..-No puedo terminar porque Santana golpeo a Finn y este calló al suelo y se levanto sangrando y
llorando y a Puck lo estaba golpeando en la cara con suma fuerza tanto que este estaba casi inconsciente

-SANTANA, YA PARA-Dijo Quinn preocupada por el chico- SAN, LO VAS A MATAR, ¡DEJALO!.

-San, mirame-Dijo Brittany esta vez- Por favor, solo mirame-Santana la miro, sus ojos estaban más oscuros de lo normal- Escucha, Sueltalo, no vale la pena-Santana lo solto y se fue llorando.

-Lo siento, te llamo luego-Dijo Quinn a Rachel-¿Blaine? Llamalo, esto va a ser dificil.. y-Miro a Puck tirado y sangre por todos lados- Estará bien, no es nada.. espero-Dijo lo ultimo para ella y voltear e irse pero Britt la detuvo-Dime

-Avisame si esta bien-Dijo con tristeza la rubia y Rach la envolvio en sus brazos.

-Claro, las veo después-Dijo Quinn- Adios
  
      ...
-Ella me llamo-Dijo el padre de Blaine- Me conto y vino a la base de entrenamiento, a dañado casi todas la bolsas de boxeo, creo que esa es la ultima. Ese chico se las va ver fuerte y ella también si quiere controlarse.

-Nunca le habia pasado desde la vez que se entero que su padre habia muerto-Dijo Blaine-Creo que fue porque lo que le dijo.

-Por supuesto-Dijo el papá de Blaine-Ella quiere ser como su padre y que digan cosas que no son la dañan y su sistema de razonamiento se nubla y entra la ira-Dijo mirando como Santana terminaba dañando la ultima bolsa que quedaba- Ella la
controla, pero necesita más ayuda, no puede terminar asesinando a todo el mundo. ¿Quién es esa chica?

-Brittany Pierce, Le gusta esa chica, lo sé, por como la mira y porque sus pensamientos la delatan pero como siempre tiene miedo-Dijo Quinn entrando a la sala.

-Puedo escucharlos-Dijo Santana- y si me gusta esa chica, me encanta mejor dicho. Daria cualquier cosa por protegerla asi como mi padre lo hizo por mi mamá, Britt me trae muerta lo admito.-Dijo con una minima sonrisa pero sonrisa al fin

-¿Y que esperas para invitarla a salir?-Dijo su tio

-NO SABE-Dijo Quinn riendo ya que vio lo que penso-Eres una idiota y yo pidiendote consejos-Se rió y se le unieron los 2 morenos

-Ya Quinn, tu tampoco sabias-Dijo Blaine- El que tiene más ventaja soy yo.

-¿Ah si?-Dijo el padre del moreno- ¿Y por qué me tengo que enterar de esta manera?

-Pues.. es Kurt ya lo conoces.. no empieces tu drama-Dijo el moreno menor fastidiado

-Yo he tenido más chicas que ustedes juntos en mis brazos asi que no hagan fiesta-Dijo Santana- Una sonrisita y ya caen.

-Pero no puedes con Britt-Dijo Quinn- eso no te da ventaja.

-¿Cuanto pierdes a que la invito más rapido de lo que tu invitas a Rachel?-Dijo San retando a Quinn

-Mañana, a primera hora-Dijo Quinn- La que no lo haga sera humillada ante su chica.

-Hecho-Dijo Santana-Quinn no puede ver los pensamientos de Rachel tio.

-¿Quien es Rachel?-Dijo su tio- Y -rie- eso no es nada ya sé lo que tiene, le paso a tu padre Quinn-Penso-¿La chica no tiene super poderes?¿No?-Todos negaron-Entonces.. Alguien esta enamorada-Callo- O algunos.

-¿Por qué dices algunos?-Dijo Blaine-Yo no estoy enamorado.

-Ya te he visto y sé que si. Tú-Le dijo a Quinn- No puedes leer su mente y eso es porque estas enamorada o porque Rachel tiene poderes y Santanita-La señalo a ella- Por lo que me contaron los chicos ella te domina con solo mirarte, eso es bueno
porque controla tu ira.. y también porque sonreiste cuando la nombraron.

-¿Estamos enamorados?-Preguntaron todos al unisono.

-El moreno mayor suspira-¿Donde esta Lauren?-Lauren es hermana de Santana ya que su padre antes de morir decidio adoptarla y no dejarla sola ya que ella tenia esa condición no desarrollada pero él ya lo sabia y no queria que la pequeña Lauren se perdiera o terminara en malas manos.. A Santana le fue dificil aceptarla porque era hija única y otra más se habia convertido en un problema para ella, con el tiempo lo asimiló y termino siendo muy sobreprotectora-Demasiado para la pobre Lauren- Lauren era muy blanca de ojos verdes, cabello castaño, de mediana estatura y con el tiempo se convirtio en la mini Santana-Por su caracter-.

-No sabemos-Dijo Quinn

-Esta creo que en el campamento-Dijo Santana- Y si Quinn, no queriamos decirtelo porque sabiamos como te pondrias por no ir, lo siento, pero teniamos clases importantes y no podiamos faltar.Ya no estamos pequeñas-Dijo Santana anticipando
las preguntas y molestias de Quinn.

-Yo queria ir-Dijo triste la rubia-Vamos a casa, ya es tarde y tengo sueño-Dijo bostezando

-Bien, nos vemos tío.. Gracias-Dijo Santana

-Adios papá-Dijo Blaine- ¿Cuando se iran?-La madre de Santana tiene una empresa fuera del país- En Francia- y tiene que ir a arreglar asuntos.

-Mañana-Dijo y se fue. Todos se miraron..

-FIESTA-Gritaron a mismo tiempo.

...


-No se pueden ir de nuevo-Dijo una castaña molesta

-Tenemos que ir, sino nos van a cerrar la textileria-Dijo la madre de Britt

-Pero entonces llevense a Camila-Dijo Brittany-Ella es muy.. nunca hace nada es como si estuviera muerta o algo asi, no habla y...y-Dijo muy rapido

-Nada Brittany, se queda y punto. No hay más discusión-Dijo el padrastro de Britt

-Rachel, te quedarás aqui y cuidaran a su hermana.. Y la casa-Dijo la mamá de Rachel.

-Ahora iremos al aeropuerto, nos vemos en unas semanas-Dijeron los 4 padres y se fueron.

-No puedo creer que se hayan ido y mi papá no haya dicho nada-Dijo Rachel- Y Britt creo que te pasaste con lo que dijiste de Camila ella hace demasiado y habla-Rie- y come mucho tambien

-Era la única forma de que se quedaran.. por Camila-Dijo Brittany- ¿Sabes qué? Olvidemoslo, ¿Quinn no te ha dicho nada?

-Si, Dijo: Hermosa Rachel, estoy bien.. Dile a Britt que Santana esta bien también. Espero verte mañana.. Besos, Quinn.-Dijo la castaña con una sonrisa.-Por cierto ¿Donde esta Camila?

-En su habitación, no le gusta cuando ellos se van-Dijo Britt-Vamos a verla, hoy habrá pijamada.


     ...


-Hola chicas-Dijo Quinn-¿Como est..-No pudo terminar porque Britt estaba encima de Santana.

-Sanny.. Me alegra que estes bein, no sabes cuan preocupada estaba-Dijo y Santana comenzo a reir y le correspondio el abrazo.

-Britt.. duele-Dijo finjiendo dolor

-Lo siento Sann..Santana-Dijo Britt y la morena volvio a reir.

-Puedes decirme como quieras, bonita-Dijo San y Brittany se sonrojó.-Britt..-San miro a Quinn y..

-¿Quieres salir conmigo?-Dijeron Santana y Quinn al mismo tiempo y las otras dos estallaron en carcajadas.-¿Por qué se rien?

-Es que.. Blaine nos dijo y..-Dijo Rachel

-Tenian que ver sus caras-Dijo Brittany- Blaine ahora es muy amigo nuestro ahora y se le escapo su ingenioso plan para invitarnos a salir.

-Maldito Blaine-Dijo Santana

-Te lo dije-Dijo Quinn- Él lo iba a dañar todo- Se quedo callada-Pero... No han dicho que no asi que..-La rubia de ojos verdes dejo la frase sin terminar.

-Nos encantaria.-Dijo Rachel y San y Quinn chocaron los cinco-Pero tenemos que cuidar a la hermanita de Britt, lo siento-Dijo y se fue con Brittany.

-Pero Camila se puede cuidar sola tiene 15 años-Dijo Brittany confundida

-No queremos parecer desesperadas-Dijo Rachel y la rubia sonrió.

      ...


-¿Y ahora?-Dijo Quinn

-Dejame pensar-San miro hacia arriba-¿Piensas lo mismo que yo?-Dijo la morena sonriendo.

-A ver-Dijo Quinn mirando fijo sus ojos: esa era la manera de usar sus poderes- No, pero tu plan esta mejor.

-¿Crees que a Lauren le gusten los niños?-Pregunto Santana caminando a su clase.

-¿Es una niña?-Dijo Quinn confundida

-Rachel dijo "Hermanita" por lo que creo que es una niña-Dijo Santana y Quinn se limito a sonreir y entrar a su clase.. Lo que las chicas no sabian era que Camila no era una niña sino que era adolescente una muy sexy y por la cual Lauren se moria.
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por PAUlANyH Mar Ene 14, 2014 7:37 pm

MUY BUENOOOOO  Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por micky morales Mar Ene 14, 2014 9:55 pm

Excelente, que mas podria pedir, hasta la actualizacion, bye!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por 3:) Miér Ene 15, 2014 12:13 pm

morí de risa con san, quinn y blaine,... cuando dicen los tres que están enamorados,.. jajajaj
a ver como termina la salida!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por Elita Lun Ene 20, 2014 11:08 am

Este FF es genial :D

Espero vuelvas pronto :)
Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por tatymm Lun Ene 20, 2014 2:03 pm

me gusta aunque hay partes que quedan en la nada o le faltan trozos de historia! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por tatymm Lun Ene 20, 2014 2:05 pm

me gusta aunque hay partes que quedan en la nada o le faltan trozos de historia! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana: Capitulo 5

Mensaje por Shanna0418 Sáb Feb 01, 2014 4:27 pm

Holaaa. Perdonen que las haya abandonado pero ya saben.. Tengo otro telefono y puedo escribir la historia en el, lo que es mas facil para publicar.

He borrado y escrito este Cap miles de veces-por eso tambien tardé- pero me convencí un poco de esta versión y he aqui.. espero que les guste tanto como a mis amigas.

Besos.
-L


Capitulo 4: ¿La beso o no la beso?




-No, no.. Que no, San-Decía Lauren.

-Vamos Laur, serán solo unas horas.. Te lo prometo-Decía la morena llevaba horas pidiendole a Lauren que fuera a su cita.-Quinn promete hacer lo que quieras.

-Y por qué yo?-Dijo la rubia confundida.

-Quieres o no salir con Rachel?-Dijo la morena y la rubia asintió-Bien, Lauren lo que quieras.-Sentenció Santana mirando fijo a su hermana menor.

-Esta bien, pero Quinn tiene que hacer mi tarea y tú-Dijo señalando a Santana-Me tienes que prestar tu auto cada vez que tenga una cita. Trato?-Pregunto Lauren con una sonrisa.

-.. Trato-Dijo San algo insegura.

-Genial! Iré a llamar a Rachel, Uhmm vamos a comer pizza, no quiero tener que usar vestido.. No aún. Donde siempre Lauren?-Preguntó Quinn ya que Lauren conocia los mejores lugares de todo Ohio.

-Sí, a las 8.-Dijo Lauren y fue a su cuarto.

-Eso estuvo dificil-Dijo Santana con un suspiro-Ahora solo falta decirle que tendrá una linda cita con una nenita.

-Eso estará bueno-Dijo Quinn con su telefono es su oreja esperando que Rachel contestará.- Hola? Rach? Ahmm si, ehh aun quieren salir?.. No te preocupes por ella.. Digamos que San lo tiene resuelto.. No, no es una trampa Rach.. Su hermana.. Ella es muy dulce-Dijo Quinn y Santana aguantaba la risa-Si.. No, con vaqueros y otra cosa esta bien.. Si tu lo quieres llevar.. Te daré la dirección más tarde.. Claro, te veo luego.. Adios, linda.-Quinn cuelga.

-Iré a mi cuarto.. Adios, linda-Dijo Santana burlandose de Quinn.

 

                          ...


-No puedo creer que vamos a salir con ellas-Dijo la rubia entusiasmada.

-Britt has dicho eso más de mil veces.. Por qué no te vas a duchar mientrás yo termino de arreglar las cosas?-Dijo Rachel, tenía varias horas decidiendo que ponerse.. Quinn le dijo que sería algo sencillo asi que opto por unos vaqueros negros, una camiseta holgada de color azul del mismo color que el vestido que eligió Britt-Celeste-Más una chaqueta negra y sus tacos.-Britt, es en serio.

-Lo siento, me quede pensando..-Dijo la rubia iba a entrar a la ducha cuando se detuvo- Que dijo Camila?.

-Oh, no dijo nada.-Mintió Rachel.

 

                         Flashback

-Cam! Abre la puerta tengo algo que decirte-Dijo Rachel. Una chica con cabello castaño, ojos color chocolate, de mediana estatura y con una barra de chocolates a medio comer en su mano se asomó por la puerta- Cuantas veces te he dicho que no comas tanto?. Camila, algún día vas a engordar tanto que no podrás ni con tu propio peso. Aunque comienzo a dudarlo si cada día comes más y mira la figura que..-Camila interrumpe el monologo diario de Rachel.

-BASTA! Rach me dices eso siempre y hablas.. Y hablas y sigues hablando.-Camila se acercó al cesto de basura y tiro la barra de chocolate- Contenta? ahora si, que se te ofrece?.

-Oh si claro, tenemos una cita a las 8, no puedes decir que no. Te quiero linda para la noche. Adios-Dijo Rachel caminando hacia la puerta de Britt.

-Pero... Yo no..-Ya era muy tarde, Rachel ya no estaba ahí- Algún día me volverán loca-Dijo Camila entrando a su cuarto para arreglar sus cosas para esta noche.

                        Fin flashback

                              ...

-Vamos, Quinn mueve tu blanco trasero al auto-Dijo Santana

-Quieres calmarte?. Has escuchado alguna vez el dicho de "Lo bueno se hace esperar"-Dijo la rubia subiendo al auto.

-Eres una idiota Quinn, muy bien.. A donde vamos?-Dijo la morena y Quinn la miró confundida.-Que?

-Pensé que tu harías la reservación..-Dijo Quinn

-QUE? PENSÉ QUE TÚ LA HARÍAS.. JODER QUI..-Lauren la interrumpe.

-Quieren calmarse las dos? YO-Dijo la castaña menor señalandose- hice la reservación porque sabía que esto pasaría.. Asi que Santana conduce.. Programe el GPS-Dijo Lauren cansada.

-De esta te salvas Frabray-Dijo Santana encendiendo el auto- Por cierto hermanita linda, hay un pequeño detallito-Dijo Santana haciendo ademanes con sus manos.

-Y ahora que?-Dijo Lauren fastidiada

-Que tendrás una cita con la hermanita de mi chica-Dijo Santana con su mejor sonrisa.

-1. Tu chica? 2. A que te refieres con "hermanita"?-Dijo Lauren haciendo comillas con sus dedos.

-Se refiere a que la hermanita de su chica debe tener entre 6 a 10 años-Dijo Quinn

-Esta bien-Dijo Lauren tranquila y las chicas la miraron raro- Que? Igual tendrán que hacer lo que les pedí.. Además solo serán unas horas.

                          ...

-Camila baja de una..-Dijo Britt

-Ya voy..-Camila venía bajando las escaleras-Ya estoy aquí.. Por qué tanto alboroto? Aun falta una hora.-Dijo Camila terminando de cerrar la puerta de su casa.

-Olvidalo. Oye, no crees que tienes mucha piel descubierta?-Dijo Britt mirando por el retrovisor.

-Ay no Britt, dejala en paz.. Puedes usar lo que quieras pequeña-Dijo Rachel sonriendole a Camila. Camila usaba un short negro, una camiseta que mostraba un poco más arriba de su ombligo, una chaqueta negra, y su cabello estaba sujetado en una coleta.

-Okay, llegamos.-Dijo Brittany saliendo del auto.

 

                             ...

-Y si ya no quiren venir? Crees que se arrepintieron, San?-Dijo Quinn y Lauren miraba a Santana con cara de: Que alguien le cierre la boca.

-Q, han pasado solo 10minutos- Dijo Santana mirando a la entrada-Oh, ahí vienen-Dijo Santana y las otras chicas miraron a la entrada.

-No dijiste que era..-Decía Lauren pero se quedo callada y sonrió al ver de quien se trataba su famosa cita.

 

                            ...

-Esto tiene que ser una broma-Dijo Camila cuando estaba frente a Lauren y las demás chicas se saludaban-Dime que tu no eres la famosa hermana de Santana.

-Se conocen?-Preguntó Brittany.

-Desafor..-Santana interrumpe.

-Disculpa como dijiste que te llamabas?-Preguntó Santana sabiendo la respuesta.

-No lo dije-Respondió Camila y Lauren sonrió-Camila Cabe..-Es el turno de Quinn a interrumpir.

-NO PUEDE SER! TÚ ERES LA FAMOSISIMA CAMILA!-Dijo Quinn llamando la atención de las otras personas, a lo que Santana rodó los ojos. Quinn siempre tan imprudente.- Sabemos tantas cosas de ti. La pequeña Lauren no deja de hablar de ti, Camila es linda, Camila es sexy, Camila esto, Cami..-Lauren interrumpe esta vez.

-QUINN!.-Dijo Lauren roja como un tomate.

-Por qué no nos sentamos?-Dijo Santana para salvar el momento.

-Claro-Dijo Rachel la cual solo se podía reir de Camila.

 

El tiempo pasó rápido para todas la chicas a excepción de Lauren que no conseguía llamar la atención de Camila.. La cual tenía hecha la cabeza un lio por lo que habia dicho Quinn. La rubia ojiverde por su parte intentaba impresionar a Rachel y esta estaba más que feliz .. Estaba con Quinn que se portaba atenta, tierna y divertida, estaba pasando un buen tiempo y habia pasado mucho desde la ultima vez que lo hizo y se sentía.. Bien, feliz. Estaba feliz porque estaba con la chica perfecta, estaba con Brittany que era como su hermana y ella también la estaba pasando de la maravilla con Santana que la hacia reir por cualquier cosa, se notaba que esas dos se traían algo. Brittany estaba cómoda con Santana, la hacia sentir segura y no se sentía así desde que su padre murió. Brittany la estaba pasando bien pero notaba que su hermana estaba un poco incómoda por Lauren y ella sabia quien era porque Camila siempre llegaba llorando y ella con Rachel tenían que ayudarla. Pero el rostro de esa chica se le hacia conocido pero no sabia de donde.

-Lauren-Llamó la atención de la chica Britt- Te conozco de algún lugar?

-No.. No lo.. Oh si-recordó Lauren- Tu fuiste la que atendió mi nariz después de que Camila me cerró la puerta en la cara-Dijo Lauren y Camila bajo su cabeza sonrojada y Santana y Quinn estallaron en carcajadas.- De que se rien?

-Lo siento Lauren, yo no debí, fue..-Dijo Camila avergonzada y Lauren solo sonrió.

-No te preocupes, ya esta como nueva-Dijo Santana- Quinn me debes 5dólares.-Dijo extendiendo su mano.

-Rie-No sé como lo haces, es decir, soy yo la que debería haber acertado pero..-Quinn saco 5dólares y se los dió a Santana.-Que les parece ir a un lugar que adoro?-Dijo y Lauren sonrió sabia a que lugar se refería Quinn.

                           ...

-Muy bien, aqui es-Dijo Quinn.

-Espero que les guste-Dijo Lauren esta vez-Nos costo mucho trabajo remodelarlo.

-Ustedes..-Dijo Camila.

-Si, el lugar es nuestro, ya te darás cuenta-Dijo Santana. 

Las chicas entaron y quedaron boquiabiertas, el lugar reflejaba la personalidad de cada uno. La inteligencia de Quinn, la sensualidad de Santana, La ternura de Blaine y la picardía que irradiaba Lauren. El lugar tenía dos niveles, el de abajo estaba decorado con rojo, negro y la barra era blanca, las mesas negras y las sillas rojas. Todo el lugar tenia cuadros y/o fotos de los visitantes tomadas sin que se dieran cuenta para darle cierto sentido a el sitio. El nivel de arriba era verde y blanco-mas privado- tenia vista a la playa y no habian tantas personas. En este nivel también tenían fotos pero la mayoria eran de los chicos-Lauren, Santana,Blaine y Quinn- más chicos jugando y haciendo cualquier cosa. Las chicas optaron por el nivel de arriba ya que era más privado y solo estan un par de parejas ya que el lugar estaba por cerrar. Hablaron y rieron un poco hasta que Britt y Lauren quisieron ver el mar de cerca. Santana se fue con Britt y Camila no tuvo otra opción.

Mientras tanto..

-Me dijo Kurt que Blaine recibió una  beca-Dijo Rachel recordando como reaccionó su amigo cuando lo supo.

-Oh si, bueno seran solo unos meses y Blaine me dijo que Kurt lo quería acompañar.. Yo creo que esos dos se traen algo-Dijo la rubia y Rachel sonrió- A San y a mi también nos ofrecieron una pero ni San ni yo nos queriamos ir asi que decidimos quedarnos.. Asi que-Dijo Quinn atenta a la mirada de Rachel.

-Ustedes también juegan fútbol?-Pregunto Rachel.

-Si, bueno. A Santana le gusta mucho el boxeo pero no le gusta lastimar a las personas. A Lauren le gusta el beisbol pero prefiere correr maratones y yo pues, me gusta tocar el piano.. Y..estoy hablando mucho de otras personas-Dijo Quinn deteniendo su monologo.

-No importa, me gusta escucharte hablar.. Sobre ellos, se nota que les quieres mucho-Dijo Rachel y a Quinn se le humedecieron los ojos.- Dije algo malo?.

-Que? No, por supuesto que no.. Es solo que ellos son la única familia que me queda, pues mis padres junto al padre de Santana murieron cuando eramos muy pequeñas.. Y eso me entristeció por mucho tiempo ahora solo intento recordar los buenos momentos que tuve a su lado.-Terminó Quinn y Rachel fue a abrazarla cuando se fueron separando de el abrazo quedaron frente a frente.

-Rach eres muy hermosa-Dijo Quinn mirando los labios de Rachel.

-Si?-Preguntó Rachel con una sonrisa.

-Me gustas, demasiado diría yo..- La rubia hace una pausa- Y quiero besarte.. Ahora mismo.

-Hazlo-Dijo Rachel y Quinn no esperó otra señal y la besó, con toda la intensidad que el momento le permitía.

 

Mientras en un lugar de la playa..

-Entonces.. Camila-Dijo Lauren algo nerviosa.

-Lauren, no tenemos que hablar solo.. Podríamos caminar.

-No, Camila no quiero. Yo quiero disculparme, quiero decirte que lo siento. Sé que he sido la peor basura de este mundo contigo pero yo no soy asi, Camila te sonará como cliché pero esa no era yo, esa era mi mascara de chica ruda que no tiene sentimientos. No sabes cuantas veces intente decirte todo lo que me pasaba, lo que sentía.-Hace una pausa y mira a Camila a los ojos-Camila siempre quise decirte que estaba locamente enamorada de ti, que quiero todo contigo, que haría lo que fuera porque me perdonaras, que esperaría miles de años para que puedas confiar en mi-Pausa- Porque  te repito esa no era yo, esa persona que te dió tu primer beso en aquella fiesta-Camila la miró sorprendida-Si, estaba fuera de mis sentidos pero de toda esa noche lo único que recuerdo son tus labios sobre los mios.. Esa chica era la verdadera Lauren.. Esa chica a la que le rompiste la nariz con la puerta de tu casa.. Esa era la veradera Lauren y esta-Se señala y Camila rie- esta es la verdadera Lauren, y ella esta enamorada de ti y quiere que confies en ella y también quiere darte todo su amor y que sea correspondido.-Finalizo Lauren dando una larga respiración que se vió interrumpida por los labios de Camila sobre los de ella.

-Te quiero Lolo.. Y eres una idiota-Dijo Camila con sus brazos rodeando el cuello de Lauren.

-Yo también te quiero, preciosa.

 

                          ...

-Sanny.. Te voy a ganar-Decía la rubia agitada.

-Para Britt, estoy cansada-Mintió la morena, solo quería parar y ver el mar junto a Britt.

-Eres una debíl personita-Dijo la rubia cuando ya habia parado de correr.-Creo que ya no siento mis piernas.-Dijo la rubia ahora caminando.

-Rie-Ven, vamos hacia allá-Dijo Santana señalando unas rocas cerca.-Tienes frío?-Preguntó la morena.

-Estoy sudada pero si.. Un poco-Dijo Britt.

-Ehh.. Ten-Dijo Santana colocandole  su chaqueta a Britt por los hombros. Santana inclinó todo su cuerpo en las rocas apoyandose con un pie en la roca y otro en la arena.-Ven aqui, te pondré calientita-Dijo y Brittany sonrió y se puso entre sus piernas-Y.. Cuentame sobre ti-Sugirió San.

-No hay mucho que decir la verdad. Me gusta mucho reir, divertirme, me gustan los gatos y los patitos. Camila es mi hermana.. Y eso ya lo sabes-Dijo la rubia y Santana rió-Ella es la hija de el esposo de mi mamá. Ella y Rachel han sido mi apoyo desde que mi padre murió. A Rach la considero mi hermana, pasamos todo el día juntas. Mi mamá es muy atenta pero casi nunca esta con nosotras porque esta muy ocupada con su trabajo. Me gusta una chica, hasta podría decir que me he enamorado de ella pero no sé si se ha dado cuenta.-Dijo mirando a Santana y esta sonrió-Ah, mi segundo nombre es Susan.

-Oh, de verdad?-La rubia asintió- Porque asi se llama una hermosa chica que me hace perder la cabeza.-Dijo la morena riendo de el ceño fruncido de Brittany- Es tierna, sentimental, sexy, hermosa, alta,con los ojos azules más preciosos que he visto en toda mi vida, es rubia y me esta mirando en este preciso momento-Dijo Santana y la rubia rió por haber pensado que era otra persona.

-Ah si?-Dijo la rubia- Y ya la has besado?-Dijo la rubia con inocencia.

-No.-Dijo San negando con la cabeza.

-Por qué?-Preguntó Britt curiosa.

-Pues, porque no he encontrado el momento perfecto-Contestó Santana y Britt volteó a ver de frente a la morena.

-Santana, toda la noche ha sido perfecta. Yo no le arreglaría nada-Dijo Brittany.

-Ni siquiera la parte en la que Quinn grito que Lauren estaba enamorada de Camila?-Dijo Santana riendo acompañada de la rubia.

-No, esos serán recuerdos de los que nos reíremos cuando estén juntas-Dijo Brittany.

-Eso crees?-Dijo Santana- Cuando esten juntas..-Repitió Santana- Crees que nosotras estaremos juntas como piensas que ellas lo estarán?.

-Lauren es buena chica, odiosa pero me gusta la pareja que hacen juntas-Dijo la rubia- Y sobre nosotras.. No lo sé, la chica que veo no está segura de dar el siguiente paso-Dijo Britt retomando el tema del beso a lo que Santana sonrió y se separó.

-Tengo una idea-Dijo la morena y la rubia suspiro decepcionada y Santana sonrió-Paciencia ojitos lindos.

-Que tramas Lopez?-Dijo la rubia mientras veía como Santana se quitaba los zapatos.

-Sacate la ropa-Dijo la morena quitandose la camisa y comenzando por los vaqueros pero se detuvo al ver que Britt no hacia nada-Vamos, será divertido lo prometo-Dijo y sonrió cuando la rubia le hizo caso.

-San ahora tengo más frío-Dijo la rubia terminando de sacarse la ropa-SAN? SANTANA! DONDE ESTAS?-Pregunto al ver que San no estaba allí. Estaba por ponerse su ropa de nuevo cuando escucha un grito ahogado.-Sanny, me asustaste.

-Whoa.

-Dame eso-Dijo Britt quitando una de las toallas que traia Santana en sus manos.

-Whoa-Repitió la morena.

-Di otra cosa-Dijo la rubia sonrojada por la mirada de Santana en su cuerpo semidesnudo.

-Yo.. Ehhh.. Eres.. Hermosa-Dijo Santana sonriendo- Todavia no las usaremos-Dijo señalando las toallas.

-Por qué? San, tengo frío-San niega con la cabeza y mira al mar-No, no.. Estas loca San, yo..no-Decia la rubia pero era muy tarde Santana la habia subido sobre sus hombros.-San es..esta.. Mu.. Muy fría-Decia la rubia tiritando.

-Cla..claro que no-Dijo la morena en el mismo estado que la rubia-Me..mejor salgamos.

Ya fuera del mar, vestidas de nuevo..

-San no siento mis manos-Dijo Britt y Santana se acercó y tomo las manos de la rubia entre las suyas y las soplaba para darle calor. La rubia miraba a Santana y esta levantó la vista y marrón y azul se encontraron. Sin darse cuenta se fueron acercando hasta quedar a centímetros de besarse.

-Hazlo-Dijo la rubia mirando los labios de la morena. Santana no esperó y beso a Britt como nunca antes habia besado a otra persona, el beso era tierno y algo torpe por el frío pero sin embargo se sentía el calor. Santana quería ir lento pero no podía, no con Britt. Lentamente llevo su mano a la cintura de la rubia sin parar el beso y esta se estremeció por el frío contacto de la mano de Santana. Se separaron y pegaron sus frentes. Santana fue la primera en hablar.

-Hola-Dijo viendo como Britt abria sus ojos- Te puedo asegurar que beso mejor.. Es solo que tengo los labios entumecidos-Dijo la morena tocandose los labios y Brittany largo a reír.

                            ...

Si llegaste hasta aqui es porque terminaste el capitulo de hoy.. Que bueno.
La verdad es que.. no, no voy a dejar el fic es solo que me ire por un tiempo pero no por mucho. y aclaro que no me va muy bien describiendo lugares-Lo siento- Adios. Que tengan una buena semana.


Última edición por Shanna0418 el Dom Mayo 04, 2014 9:00 pm, editado 1 vez
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por Elita Sáb Feb 01, 2014 5:16 pm

Genial cap!

Todas tiernas las Brittana :3
Espero actualices pronto...
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por tatymm Sáb Feb 01, 2014 6:48 pm

hey lindo cap ojala vuelvas pronto saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por 3:) Sáb Feb 01, 2014 9:30 pm

hola,...
me encanto,...con el momento de cada una de las parejas,...
morí de risa como ponían o se ponen en vergüenza lauren y camila,...

nos vemos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por micky morales Sáb Feb 01, 2014 10:03 pm

me alegra que no lo dejes, asi que esperare por tu actualizacion cuando te sea posible, el capitulo me encanto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por Shanna0418 Dom Mayo 04, 2014 8:53 pm

Holaaa, ¿Cómo les va?. Primero que todo y sé que no es una excusa pero Lo siento, ya me están dando un poco de respiro en el cole y me decidí pasar por aquí. De verdad lo siento con todo mi lindo y sangriento corazón. Sorry. Prometo publicar lo más que pueda.

#I'mBack. #ReallySorry.
Shanna0418
Shanna0418
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Mi Super Heroe: Maratón de Capitulos. #I'mBack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.