Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba1011%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba1019%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba1011%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba1024%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba1027%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba108%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

+66
marianass27
hijadelobos
Susy169202
tahia_forever_brittana
Dolomiti
camila004
heathermylove
evean
Littio
Jane0_o
ana_kunis
Natalia osorio
Linda23
Roxy Galaviz
minerva ortiz
atercio
Marina LoPierce
Sanny25
Dani(:
_Delirium_
Heya Morrivera
23l1
lauravm98
Lydia7
kaorip0
FerLestrange
Melany Gleek
Tat-Tat
Claru!
sospeee
karla ruiz
jas2602
Brittana1
Elita
macuca
javavera
mary04
PAOFEXR
Keiri Lopierce
AndreaDaru
raxel_vale
marcoheath
neniirivera
Any Noriega
BrittPierce
SARAH NILE
marcy3395
Alisseth
Patri_glee
gatituu *_*
akarencilla
Fran_ci
Maitehd
monica.santander
Vn-Hide
O_o
Camila18
facot
Kristen Rivera
YoyoMay
adi-santybritt
micky morales
3:)
¡Fer Brittana4ever!
lovebrittana95
Beverly_87
70 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Jue Nov 14, 2013 2:06 am

Aquí estoy otra vez para traerles una enigmática historia. Confieso que tomé la idea de una novela que me leí hace algún tiempo y me pareció interesante y atrevido adjuntarlo (adaptarlo) a tipo Brittana, ya que para mi concepto es diferente, extravagante y bastante entretenido. Mi primer fic Brittana (ya veremos cómo sale esto xD)

Es una trama distinta así que decidí hacer algo arriesgado con eso. Vamos que si es demasiado lo retiro y hacemos como si aquí nada ha pasado.

Advierto que se debe  mantener la mente abierta para el tipo de material que leerán a continuación.
No me odien por intentar algo nuevo y diferente. Acepto abiertamente todo tipo de crítica, tanto constructiva como destructiva jeje.
Espero que les guste, porque es para ustedes. (fingers crossed)


****

Brittany Pierce es una joven bailarina de striptease que debido a su difícil infancia se ha visto envuelta en el mundo de los malos hábitos y vicios, cuando por cuestión del destino conoce a la intelectual y hermosa escritora Santana López que sin querer profundiza en la oscura vida de la exótica bailarina. Logrando así que ambas descubran nuevos y confusos sentimientos hacía la otra, mientras intentan superar sus diferencias para poder convivir.

****


Última edición por Beverly_87 el Lun Nov 18, 2013 11:21 pm, editado 2 veces
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Jue Nov 14, 2013 2:30 am

EL CORAZÓN DE BRITTANY

PRIMERA PARTE


La multitud gritaba más fuerte mientras las luces se apagaban. Entre bambalinas, Brittany comprobó dos veces que los ajustes de su vestimenta estuvieran bien. Escuchó al director de producción, Gunther, dar la bienvenida a todo el mundo y dar a conocer la lista de mujeres que se presentarían esa tarde. Todos eran nombres conocidos para ella, habiendo trabajado ya casi seis meses en el salón Tom Cat. Dos mujeres con escasa vestimenta arreglaban sus trajes listas para tomar sus posiciones en el escenario. Brittany inclinó la cabeza y esperó al lado del punto central.

—¡¡¡Y bien!!! Sin tardar más,... — dijo Gunther. —Tengo el gusto de presentarles a las Tom Cat Kittens, con su protagonista principal, ¡¡la gatita del mes Brittany!!—

La multitud gritó más fuerte mientras las luces iban tornándose tenues. La cortina subió y la música comenzó. Brittany envolvió su brazo izquierdo alrededor del tubo, esperando el momento justo. La conducción, el toque erótico, fue diseñado para captar el estado de ánimo carnal del público, y la rubia bailarina de striptease sabía cómo usar ese estado de ánimo para ventaja suya. Mostrando su sonrisa falsa a la audiencia, sus encantadores ojos azules visualizaron las mesas más cercanas al escenario. La experiencia le había enseñado muy bien y Brittany pudo rápidamente escoger a sus principales posibles clientes. Escogiendo al mejor pretendiente, un hombre de mediana edad que sujetaba varios billetes en su mano, le guiñó el ojo y dio vueltas alrededor del tubo. Las demás chicas a ambos lados de ella hicieron lo mismo, y llevaron a cabo la misma rutinaria actuación.

Conforme la música iba cambiando Brittany tiró de su diminuto top llamativo, arrancándolo con fuerza de su cuerpo dándole una sonrisa falsa en respuesta a sus aclamaciones, sacudió y meneó sus senos como muchas otras veces lo había hecho, manteniendo su mirada en él, pensando para sus adentros fríamente. Mira todo lo que quieras, jamás lo tendrás, se movía haciendo que sus pechos cubiertos de aceite saltaran y se balancearan al ritmo de la música.

Esta noche, sin embargo, el destino tuvo otros planes para la joven artista de striptease. Conforme avanzaba por el borde del escenario y se inclinaba para que su cliente colocara algunos billetes a lo largo de su tanga, una mano grande se extendió hacia ella y la empujó fuera del escenario. Brittany se encontró de pronto en el regazo de un hombre parcialmente calvo, la mano todavía agarraba su brazo.

—Quiero un poco más que una simple sacudida por mi dinero, cariño— le dijo lascivamente, usando su mano libre para tomarse la libertad de tocar sus pechos expuestos. Su fuerte agarre no le permitía liberarse, obligándola a soportar las caricias hasta que los gorilas de seguridad llegaron y le quitaron de encima al cliente pervertido.
Por más que quiso Brittany un minuto para poder recuperarse, una señal de Gunther la forzó a volver sobre el escenario.


Varias filas atrás, el camarero colocó una bebida en la mesa. —¿Se les ofrece algo más?— preguntó.

—Estoy bien, gracias!— dijo el joven mirando a su compañera sorprendentemente bella. —¿Qué hay de ti Santana?—

Ella sostenía su vaso a medio acabar.—Estoy todavía trabajando en este, Kurt.— Colocó su pluma sobre su cuaderno de notas y sonrió burlonamente. —Recuerda, emborracharme no ayuda a tu causa en absoluto. Así que ahórrate tu dinero y mejor piensa en una forma de evitar a ese—.hizo un gesto con la cabeza, señalando a un hombre robusto que mantenía la mirada fija sobre Kurt.

—Que!? No me digas! — Kurt contestó. Pasó sus dedos por su castaño cabello y miró al de seguridad otra vez. —¿Tu piensas que él… lo es?—

—Bueno— ella tomó otro sorbo de su Cosmopolitan. —Por la forma en la que te ha estado mirando... será mejor que pienses en algo rápido, antes de que se te abalance encima.  

—Deja de decir tonterías. Pero por si acaso, mejor miremos a otro lado y deja de dar señales de que estamos hablando de él. Me meterás en problemas. — Kurt suspiró, ganándose una risa ahogada de ella. —¿Y qué hay de ti?— Hizo señas con sus ojos hacia el escenario. —Un par como aquellos podría sofocarte.—

—Sí, excepto qué me tengo que ir — Santana terminó su bebida e hizo una seña al camarero. —Además no es por eso por lo que estamos aquí.—

—Si, si... sé que solo quieres obtener información para tu historia. ¡Santo Dios! ¿Acaso vas a ser una amargada para siempre?—

—No soy una amargada — dijo fríamente. —Simplemente no pienso que una artista de striptease sea exactamente lo que estoy buscando para que sea mi pareja, eso es todo.—

—¿Quién habló sobre un compromiso de por vida?, estoy hablándote de llevarte a la Señorita de Enormes Tetas a tu apartamento y divertirte con ella por la noche.— Se inclinó un poco más y fijo su mirada sobre su amiga. —Vamos Santana. Tú necesitas más en la vida que solo tu computador y tus historias, tienes que admitir que ella es un digno y bonito paquete que podrías admirar más de cerca.—

—Gracias, pero no Kurt. Estamos bien aquí, puedo ver correctamente cada detalle.—

—Como quieras.— Dijo moviendo su cabeza. —No está mal conocer a alguien para quedar “casualmente” de vez en cuando.

—Gracias por preocuparte por mi vida sexual Kurt, pero estoy bien así. — Dijo sarcásticamente con una sonrisa en sus labios. —Estas casado y andas dándome consejos para que conozca a alguien casualmente en un lugar como este? Como es eso?—

—Solo digo que no te vendría mal un poco de diversión— bebió un poco de su trago, dirigiendo su mirada hacia el escenario —.Cuando fue la última vez que tuviste “ese” tipo de diversión eh?.—

—Kurt, ya déjalo. No me revolcaré con ella, ni con ninguna de este lugar—

—Vaya! Por lo que parece, necesitas un calendario para que te recuerde cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales.— Santana le dirigió una mirada de más vale que te calles pero el joven sonrió burlonamente y miró de nuevo hacia el escenario.

—Di lo que quieras mi querida amiga. Yo digo que aun así te mueres por ella.—

—No me muero por ella — resopló dándole un codazo en el brazo.

—¿Entonces por qué no has encontrado una compañera nueva para tu apartamento? Sabes muy bien que no puedes mantener ese apartamento tu sola.—

—Eres mi agente de alquiler, ¿cómo se supone que debo conseguir a alguien, si no muestras el apartamento?— Le replicó mientras comía una aceituna del pequeño plato que yacía sobre la barra.

—No he podido encontrar todavía a alguien que cumpla tus altos requerimientos, Santana. No creo que ni el mismo Papa pueda cumplir con tus requerimientos.—

—¿Crees que estoy siendo irrazonable?—
—¿Irrazonable?— Kurt tiró su cabeza hacia atrás y rió. —Quieres una persona que no fume, que no beba, un mes por adelantado de alquiler y aparte un mes de depósito, no mascotas, no niños, no... —

—Ya entendí — se quejó. —No soy tan mala, pero tengo que ser capaz de poder vivir con esa persona.— Suspiró y cogió su bebida. —¿No conoces a algún chico gay que esté buscando un lugar para vivir?—

—No querrías a ninguno de los que conozco, créeme.— Sonrió sarcásticamente y dio un enorme trago a su bebida.

Santana sonrió mientras miraba su reloj de pulsera. —Se hace tarde y tengo que encontrarme con el editor mañana temprano.—Se puso de pie y cogió su chaqueta. —Gracias por venir conmigo esta noche.— Recogió su cuaderno de notas y su bolso después Kurt le ayudó a ponerse su chaqueta.—Llámame tan pronto como puedas en cuanto tengas a alguien para el apartamento.—

—Lo haré.— Mientras caminaban hacia la puerta Kurt divisó una pizarra con docenas de tarjetas de anuncios sostenidas en el lugar por tachuelas multicolores. —Ah eso es una buena idea.— Metiendo la mano en el bolsillo sacó una de sus tarjetas y la colocó en medio de la pizarra.

***
Entrando en su apartamento, Brittany echó sus llaves sobre la mesita de café, e iba revisando su correo mientras se dirigía a la cocina. —Más cuentas — se quejó, y lanzó el montón de correo en el mueble de la alacena. Abrió el refrigerador para revelar tan solo algunos alimentos ya caducados y medio galón de leche. De pronto pensó en comprar algo pero ya era muy tarde y esa idea se esfumó. —¡Maldición!— La artista de striptease abrió el congelador y sacó una pizza congelada y la metió en el microondas, tomó un vaso de cristal de la alacena antes de encaminarse a la sala de estar. Al lado del sofá estaba una botella medio vacía de whisky que había comprado la noche anterior. Brittany tomó asiento y llenó el vaso antes de encender la televisión, presionó los botones del control remoto hasta que encontró el canal de videos de música. Prestó poca atención a la pantalla dándole más importancia a su bebida que a la pizza que ya había sido olvidada dentro del microondas.

La nariz de Brittany notó un fuerte olor a humo que la hizo despertar de su inconsciencia. —¿Pe… pero que demonios?— Con su mente aun borrosa le tomo unos cuantos segundos más darse cuenta de que algo andaba mal. Para entonces el fuego del microondas se había propagado por encima de las alacenas y a través de la cocina. El fuego ya se había extendido demasiado como para poder apagarlo con un extintor. Así que tomó una caja de cartón que estaba vacía y comenzó a llenar la caja de sus posesiones más preciadas; un trofeo pequeño, una figurilla de cerámica, un álbum viejo de fotos, una carpeta con sus documentos importantes y cuanta ropa podía salvar. Como acto reflejo colocó su cartera alrededor de su cuello temiendo no poder regresar después por ella. Y estaba en lo correcto.

El cuerpo de bomberos estaba ya allí, habiendo sido llamado por uno de los vecinos. Tan pronto como salió de su apartamento, los bomberos entraron con mangueras para apagar las llamas. La stripper miraba impotente como los raudales de agua entraban en su apartamento, salvando la estructura pero arruinando todo lo que había dejado dentro. Quería gritar o no volverse loca y eligió esto último. Después de meter su identificación y su dinero en los bolsillos, consiguió a alguien que le cuidara la caja con sus pertenencias por esa noche. Después de asegurarse de que no necesitaba nada más, Brittany se marchó en busca de un bar cercano.

La rubia sacaba 25 dólares cuando un tipo corpulento pero agradable se acercó a ella.

—¿Le puedo invitar a una bebida?—

—¿Acaso parece que necesito otra bebida?— Se quejó. —Vete y desperdicia tus palabras en alguien más.—

—Oye solo trataba de ser agradable— protestó. —Y observé que estabas muy sola.—
—¿Y no se te ocurrió que era porque quería estarlo?— Brittany golpeó su vaso vacío ruidosamente sobre la barra, captando la atención del camarero. El conquistador se dio por vencido y regresó con sus compañeros mientras ella tomaba otra bebida.

—Última llamada— el camarero dijo cuándo se alejó. La stripper tomó su bebida tan rápido como pudo, después guiñó un ojo y dio una sonrisa al barman para obtener otra bebida más antes de que cerrara la barra.

Tambaleándose afuera con el aire nocturno, Brittany iba tropezando por el camino hacia su incendiado apartamento y al estacionamiento donde su auto estaba estacionado. Pasaría la noche en el asiento trasero, estando demasiado ebria como para notar el frío de la madrugada.

***
—No Santana, no he encontrado a nadie aún— haciendo gestos con las manos como si ella estuviera ahí. —Pondré mañana un anuncio en el periódico, ¿te parece bien? …Si, te llamaré tan pronto sepa algo... Ok bye.— Colgó el teléfono y se reclinó en la silla. —Por favor, tome asiento señorita. ¿En qué puedo ayudarla?—

—Necesito un apartamento.— Contestó.

—Bien, usted ha venido al lugar correcto.— Sonrió y sacó una enorme carpeta llena de fotografías. —Tenemos varios apartamentos disponibles dentro de ocho complejos diferentes a todo lo largo de esta zona. ¿Lo está buscando amueblado o sin muebles, Señorita... ?—

—Pierce...Brittany Pierce. Estoy buscando uno que este amueblado. Pero tiene que ser por menos de 550 y que incluya los servicios comunitarios.—

—Bien... — Kurt dio su mejor sonrisa mientras juntaba sus manos. —Me temo que el más económico que tenemos es uno de un solo dormitorio y lo tenemos en 665. —

—Oh.— Lanzó la tarjeta de presentación que había tomado de la pizarra en el club hacia el escritorio. —Buscaré en otra parte.—

Notando la marca de la tachuela en la tarjeta, le tomó a Kurt tan solo un segundo para darse cuenta por qué la rubia le parecía tan familiar. —¡Espera!— Dijo excitadamente, agarrando con fuerza sus manos tratando de esconder su emoción. —¿Estaría interesada en compartir un apartamento con otra persona? Sé que es absolutamente adorable, tiene dos dormitorios, balcón, terraza y cuenta con estacionamiento privado. Se renta en 450 y usted paga la mitad de los servicios públicos.— Abrió el cajón del archivero y sacó la carpeta del apartamento de Santana.

Brittany dudó. —No me llevo bien con compañeros de cuarto.—

—Oh, pero este es perfecto para usted—, contestó. —La mujer que vive allí, Santana, es una escritora y pasa la mayor parte del tiempo encerrada en su dormitorio trabajando en su historia.— Tomó la hoja de papel leyendo las reglas que Santana pedía. Sonriendo discretamente tiró la lista de Santana en la papelera que estaba a un lado del escritorio.

—Ella es muy tranquila— aseguró Kurt

—Bien. No puedo vivir con alguien que este jodiendo por la más mínima cosa.—

—Por supuesto que no.— Kurt usó su pie para empujar lentamente la papelera bajo su escritorio. —Simplemente échele un vistazo a esto.— Acercó una de las fotos de la zona. —¿Había visto usted alguna vez un lugar más impresionante?, justo aquí está la terraza, un lugar maravilloso donde puede tomar su desayuno hasta tarde los domingos y por aquí... — le mostró otra foto. —Esta es la mejor vista del lugar, los dormitorios están arriba así como también un baño completo. ¿Lo ve? Privacidad y comodidad, todo en uno.—

—Aun no estoy segura— Brittany mordió su labio inferior y miró de nuevo las fotografías. El apartamento era mejor que el que había perdido y el costo era sustancialmente poco. —¿Hay un cuarto de lavado en el lugar?—

—Mejor que eso.— Señaló una de las fotos. —¿Ve esas puertas con persianas? La lavadora y la secadora están allí. Lo único que necesita hacer es comprar su suavizante y su detergente.— Le señaló otra foto. —¿Tenía usted un lavaplatos en su anterior apartamento?—

—No—

—Los de mantenimiento acaban de instalar uno nuevo en este apartamento hace menos de dos meses. Seguramente una mujer tan ocupada como usted apreciaría la conveniencia de tener un lavaplatos y las facilidades del cuarto de lavado.—

—¿450 y la mitad de servicios públicos?—

—Exactamente. Por supuesto, solo necesita dar el primer mes, y otro de depósito para mayor seguridad — dijo dulcemente.

Brittany suspiró y se levantó. —Esto simplemente no va a funcionar.—

—Pe… pero esto es perfecto para usted.— El joven de pelo castaño protestó mientras se ponía de pie. —He estado en este particular apartamento y déjeme decirle que es absolutamente encantador.— movió las manos exageradamente. —¿Qué es lo que le ha parecido mal?—

—No tengo tanto dinero.—

—Si usted necesita una semana o dos, yo me aseguro de reservarlo para usted.—

—No puedo esperar una semana o dos. Mi apartamento fue destruido por el fuego anoche. Necesito un lugar ahora.—

—Oh pobre chica— Kurt suspiró mientras colocaba sus manos en su cara. Brittany giró sus ojos y comenzó abrir la puerta. —Espere.— Dio un paso rodeando el escritorio y cerró la puerta. —Estoy seguro que podemos solucionarlo. Puede darme en pagos el primer mes incluyendo el de depósito.— Alcanzó de nuevo las fotos y se las volvió a mostrar. —Eche otro vistazo y ¿dígame si acaso no es un apartamento de ensueño? ¿le mencioné que se encuentra a una distancia que se puede recorrer a pie hasta el supermercado y al lago?—

Observar a Brittany mientras miraba las fotos, fue todo lo que Kurt podía hacer para no reír nerviosamente por la emoción. —¿Antes de que decida el no aceptar, señorita Pierce... Señorita, no es así?— Sonrió mientras inclinaba la cabeza. —Vamos a echarle un vistazo, ¿le parece?— Sin esperar respuesta comenzó a marcar el número telefónico de Santana. Por suerte no estaba en casa. —Pues bien— dijo y colgó el teléfono. —Si gusta podemos ir en mi auto, estaremos ahí en 5 minutos.— Tomó la llave pegada con cinta adhesiva de la carpeta de Santana y la metió en su bolsillo.

—Llevaré mi auto— Brittany dijo firmemente.

—mmm... seguro, está bien. ¿Podría usted traerme de regreso aquí cuando terminemos?—

—Mi auto esta hecho un desastre — mintió. —es mejor llevar ambos autos.—

Kurt se encogió de hombros y sonrió. —Señorita Pierce, le garantizo que usted adorará este lugar.—

Una vez que llegaron al complejo, a Brittany no le quedó de otra más que estar de acuerdo con él. Cincuenta edificios se iban desplegando entre los árboles y caminos ayudando a crear un sentido de privacidad entre los edificios. Siguiendo a Kurt desde atrás. Estacionó su coche en el aparcamiento.

—¿Alguna vez había visto un lugar tan exquisito?— Kurt preguntó mientras ella salía de su coche. —Tenemos un equipo de mantenimiento de tiempo completo con solo hacer una llamada.— Le señaló el camino hacia la puerta principal. Al abrir la puerta dió paso a una sala de estar diseñada con buen gusto. Piezas de arte abstracto colgaban de las paredes y plantas de cactus adornaban cada mesa. El sofá y la silla que hacían juego estaban elaborados de suave cuero café y una televisión bastante formidable abarcaba la mayor parte del centro de entretenimiento.

—Santana tiene el mejor gusto en lo que se refiere a decoración — Kurt suspiró. —Veamos la cocina, ¿me acompaña?—

—¿Aquí es donde está la lavadora y la secadora?— Brittany preguntó mientras pasaban al lado de las puertas de persiana.

—Sí. Ahora mire por acá, señorita Pierce. Éste es el sueño de cualquier chef. Tiene su estante de especias, y esta encimera tiene quemadores desmontables que usted puede sustituir por una plancha o parrilla.—

—Nunca había visto una encimera que se pudiera hacer eso — admitió, mirándola cuidadosamente. Una pared de la cocina tenía una gran puerta de cristal corrediza que daba acceso a una terraza cómodamente distribuida. Había una mesa redonda blanca con sus respectivas sillas acolchonadas.

—Esos árboles son en su mayoría roble y arce — Kurt dijo, señalando el medio acre de árboles que rodeaban el complejo del lago cercano. —Son muy bonitos en el otoño cuando cambian de colores.—

—mmhm — Brittany contestó desinteresadamente mientras entraba de nuevo.

—Pues bien, supongo que ya no hay más que mostrarle excepto el dormitorio.— Caminó hacia las escaleras. —Usted realmente adorará el balcón.— Puso su pie en el primer escalón y se detuvo cuando se dio cuenta de que ella no le seguía. —¿Señorita Pierce?—

La stripper aún estaba parada en medio de la cocina asintiendo la cabeza con aprobación. —¿450 y la mitad de servicios públicos?—

Esta vez Kurt no podía contener su emoción. Juntó sus manos y sonrió ampliamente. —Ahora mismo iré por el contrato que está en el auto.—

—Espere un momento. ¿No debería conocer a esta persona Santana antes de que tome una decisión?—

—Pues bien... si usted siente que eso es realmente necesario... — Tomó la agenda negra al lado del teléfono y comenzó a hojear las páginas. —Estoy seguro que la señorita López se encuentra ahora con su editor, le haré una pequeña llamada.—

Pero Santana no estaba con su editor. Su móvil lo desvió al correo de voz,  tampoco estaba en casa de su hermano o de su madre, así como tampoco en los otros 7 lugares a los que Kurt llamó. Brittany se ponía más nerviosa mientras el tiempo iba pasando. Kurt le había dado el contrato de alquiler para llenarlo mientras esperaba y con cada pregunta la stripper se iba sintiendo más nerviosa, se había enamorado del lugar y estaba preocupada de que la escritora no la aprobara.
El apartamento era 10 veces mejor que el que tenía. Cuando kurt salió a recoger los periódicos, Brittany fue arriba y encontró el dormitorio que esperaba pronto fuera de ella. Era mucho más grande de lo que había imaginado, con un baño de buen tamaño y una puerta de cristal corrediza que daba paso al balcón compartido con el dormitorio de Santana. A pesar de su aparente desinterés sobre la vista, Brittany se encontró esperando el poder despertar y tener la vista de los árboles y el cielo. Era un cambio positivo, ya que las vallas publicitarias y el muro de ladrillo habían sido la vista de su anterior apartamento.

Kurt estaba a punto de darse por vencido cuando el teléfono sonó. —¿Hola?—

—¿Kurt?— La voz de Santana se escuchaba lejos. —¿Qué pasa? Mi madre dijo que me has estado buscando.—

—¿Dónde estás? ¿Y por qué tu móvil está apagado?—

—Se me ha descargado, estoy en un teléfono público en el centro. ¿Qué es tan importante y qué haces en mi apartamento?—

—Tengo buenas noticias para ti. Encontré una compañera para tu apartamento, además le encantó el lugar. ¿Qué tan rápido puedes venir a casa?—

—¿A casa? Kurt no puedo ir a casa ahora. Quedé en almorzar con Quinn y estaré en la universidad a las tres. ¿Podemos dejarlo para mañana?—

—Realmente ella necesita ocupar el apartamento inmediatamente, su apartamento se incendió anoche.—

—No me es posible ir ahora.— Suspiró y se frotó la frente. —¿Comprobaste todas sus referencias y dió el depósito?—

—Si, si, todo está correcto.— Mintió. —San, te garantizo que es perfecta para ti… quiero decir, que es una perfecta compañera de apartamento para ti.—

—¿Qué te parece más tarde por la noche?—

—Eso sería demasiado tarde. Ella quizá buscará otro lugar y quien sabe cuánto tiempo pasará antes que pueda encontrar a alguien de nuevo.— Kurt sabía que estaba apostando mucho a la suerte, pero tenía un buen presentimiento. —Santana, confía en mi.—

—Nada de fumar, nada de beber, nada de música fuerte, nada... —

—Nada de eso.— Le aseguró, mirando hacia el piso de arriba para cerciorarse que la mujer rubia no lo escuchara. —Creo que te sorprenderás de lo bien que se llevarán.—

—Kurt, debo irme ya.— Dudó por un momento. —¿Estás seguro que ella es lo que estoy buscando?—

—Absolutamente.— Contestó entusiasmado.

Santana dio otro suspiro. —Supongo que tendré que confiar en ti — dijo. —Pero si esto no funciona... —

—Funcionará, funcionará.— Contestó rápidamente, escuchando que Brittany venía bajando las escaleras. —Esto es simplemente fabuloso, Santana. Le daré las buenas noticias a la señorita Brittany.— Colgó el teléfono antes de que ella pudiese decir cualquier otra cosa. Creo que Blaine y yo mejor nos vamos a ese viaje a las montañas pronto. Pensó el joven castaño para sus adentros.

—¿Logró comunicarse con ella?—

—No solo pude comunicarme con ella sino que también ya está todo arreglado, Santana me dijo, si tú la apruebas entonces está bien. Y si tienes cualquier pregunta acerca de ella, te puedo decir que la conozco de toda la vida. Si vienes conmigo de regreso a la oficina, concluiremos el contrato allí y te daré tu llave.—
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por lovebrittana95 Jue Nov 14, 2013 2:59 am

Hola esta historia en verdad que se ve muy interesante y se ve que la trama tiene futuro espero que la sigas ya que me gusto mucho y me enganche ya desde ahorita con ella asi que aqui tienes una fiel lectora y lo mejor es que como mencionaste es diferente y creo yo que eso es lo que lo hace mas interesantes espero la sigas.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Jue Nov 14, 2013 11:07 am

Brittany de streptease? Brittany de bailarina erotica? ¡Wow! Eso me guustaa! Jajajajaja! Que perver! XD

Estare pendiente!

Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Jane0_o Jue Nov 14, 2013 12:04 pm

Genial fic!

Hasta tu pronta actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por 3:) Jue Nov 14, 2013 12:30 pm

hola,....
muy interesante la historia,.... para mi tiene futuro!!!!!!
britt striptease!!! es bueno cambia de todas las facetas que siempre la usan!!!!!
quiero ver como reacciona san cuando la ve!!!!!.....
O/ fiel lectora,....
nos vemos!!!!

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por micky morales Jue Nov 14, 2013 10:15 pm

me encanto en verdad, parece que va a ser super interesante, ya quiero ver la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por adi-santybritt Jue Nov 14, 2013 10:53 pm

Hola nueva y fiel lectora ya quiero leer el 2 cap
No puedo esperar para ver como se llevarán !!!!
Actualiza pronto please
PD.esperando el cap
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Vie Nov 15, 2013 12:31 am

Jejeje gracias por sus comentarios. No mentía cuando decía que era diferente, quizás más de lo que acostumbro leer (tal vez hasta exageré XD) en fin... no doy mas vueltas y continuo con el segundo capitulo que no tardo en subir.

Un beso!!
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Vie Nov 15, 2013 12:57 am

CAPITULO 2

****


Era después del anochecer cuando Santana llegó a casa. La primera cosa que notó fue que el único cuarto que no estaba iluminado era su dormitorio. Oh no, no vas a dejar encendida cada luz en esta casa, pensó para sus adentros mientras se dirigía arriba por el pasillo.

Abriendo la puerta del frente, Santana se encontró asaltada por el olor de humo del cigarrillo. Una rubia estaba sentada sobre su sofá, un cenicero con varias colillas de cigarro y tres latas vacías de cerveza descansando sobre la mesita de café al lado de ella. —Tú debes ser Santana — dijo la mujer mientras se ponía de pie.

—Y tú debes de ser Brittany — la escritora contestó tendiéndole la mano. —¿No quiero comenzar con el pie izquierdo o cualquier cosa pero Kurt no te informó sobre las reglas?—

—¿Las reglas?—

Santana subió su dedo índice y pulgar y pellizcó el puente de su nariz. —No permito fumar.—

—Estas bromeando.— La artista de striptease recogió su cerveza y tomó varios tragos. —El señor 'amable' no me dijo nada acerca de no fumar o las reglas.—

—Lo mataré — murmuró Santana, golpeando con los dedos sobre el mueble. —Lo siento, pero eso es algo con lo que no puedo vivir.— Recogió las latas de cerveza vacías y caminó hacia el fregadero para enjuagarlas antes de meterlas en una bolsa de plástico. —Bien, no es el fin de mundo. Siempre puedes ir a la terraza a fumar.—

—Esto va a ser divertido — murmuró Brittany. —Buscaré otro lugar mañana.— Bebió un largo trago de su cerveza y tomó el periódico. —¿Te importa si miro tu periódico?—

—Tómalo.— Santana abrió el refrigerador y miró dentro detenidamente. —¿Aún no has comido? Tengo sobrante de ensalada de pasta... — No vio la cara de náuseas que puso Brittany por la sugerencia. —... tofu, perros calientes o pizza.—

—¿Eres una fanática de la salud?—

—Creo en comer comida que no destruye mi cuerpo.— Colocó la caja de cartón en el mueble del mostrador. —La pizza es de Manolo´s—

—Ya he probado algo de ahí— dijo Brittany, levantándose del sofá y cruzando hasta el otro lado del mostrador. —¿Qué hay en eso?—

—No mucho, champiñones, pimientos, hierbas— Santana bromeó, riéndose de la mueca de disgusto en la cara de la rubia. —Solo estoy bromeando. Los champiñones y los pimientos, eso todo.— Abrió la caja y le mostró a Brittany. —¿Una o dos?—

—Dos, me muero de hambre.— La artista de striptease colocó sus codos en el mostrador y usó su pie para colocar la pierna sobre el taburete cercano de la barra. —Gracias.—

—De nada.— La escritora se limpió las manos en el paño para secar los platos. —Intentemos esto de nuevo. Soy Santana López—

— Brittany Pierce—

—¿Así que, Brittany… Kurt mencionó algo acerca de un incendio?— Colocó las pequeñas pizzas dentro del horno y lo encendió. Al ver el asentimiento de la rubia ella continuó. —Eso es una lástima. Tuvimos un incendio cuando yo era niña. ¿Estabas allí cuándo ocurrió?—

—Estaba durmiendo.—

—Tuviste suerte de sobrevivir.—

Brittany contestó gruñendo una respuesta ininteligible y trató de alcanzar otra cerveza. —¿Sabes dónde se encuentra la calle Humphrey?—

—¿Creo que está cerca de la calle Unión, por qué?—

—Hay un dormitorio disponible anunciado en el periódico.—

—Uf, no te gustaría estar en Humphrey.—

—Debo ir a donde mis posibilidades me lo permitan —dijo Brittany simplemente. —Mira, si el señor 'amable' me hubiera dicho cualquier cosa acerca de no fumar, no habría aceptado el apartamento—

—Debió haber sido un descuido por parte de Kurt. Deja que ponga mis manos sobre él... Dejó el pensamiento sin terminar. —Podemos llegar a un arreglo.—

—¿Cómo qué? yo fumo y tú no quieres a un fumador.—

—Hagamos un trato. Tu puedes fumar en la terraza y el balcón, simplemente no adentro.—

—¿Quieres decir que si me apetece un cigarro en la mañana tengo que vestirme y salir fuera a la terraza?— Brittany negó con la cabeza. —Conseguiré una de esas cosas con filtro de aire pero yo debería poder fumar en mi dormitorio si quiero.—

—Pero en ningún otro lado más — Santana le advirtió. —¿Él te comentó que sería la mitad en todos los servicios públicos y que pagarías por tus llamadas de larga distancia?—

—No te preocupes. No tengo un año de edad para hacer montones de llamadas telefónicas.—

—Muy bien, haremos la prueba y veremos cómo va.— Cerró el horno y señaló la alacena lejana. —¿Me podrías pasar por favor los platos?—

Minutos más tarde estaban sentadas, comiendo pizza. Santana tomó un sorbo de su vaso de agua y recorrió con la mirada a la mujer sentada enfrente de ella. Brittany estaba sumamente callada, sólo se escuchaba el sonido del periódico procedente del lado del mostrador. Había algo vagamente familiar en la rubia para Santana pero no podía recordar de dónde. —Pues bien Brittany — comenzó. —Yo soy escritora. ¿A qué te dedicas?—

—Soy... bailarina — contestó.

—¿Oh? ¿ballet?—

Brittany resopló y se encogió de hombros. —Algo parecido.— En ese momento su celular sonó. Sacándolo de su bolsillo, la artista de striptease lo sostuvo y miró ceñudamente el conocido número desplegado antes de que la pila se agotara e hiciese que se apagara el aparato. —Mierda! … Necesito usar el teléfono.—

—En la sala de estar al lado del sofá — dijo Santana. Cuando Brittany dio la vuelta, la escritora se sintió obligada a mirar los pantalones ajustados que marcaban perfectamente su bien formado trasero y bien torneados muslos. Fue entonces cuando pudo recordar por qué la rubia le parecía tan familiar. La artista de striptease!. Oh Kurt, esta vez estas realmente en problemas.
La llamada duró sólo algunos minutos pero eso fue suficiente para que Santana se terminara su pizza y metiera su plato en el lavaplatos.

—Tengo algo que escribir así que, que pases buena noche — dijo mientras Brittany colgaba el teléfono. —Por favor asegúrate que todas las luces estén apagadas y las puertas estén cerradas.—

—Buenas noches.—

Brittany observó cómo su nueva compañera de apartamento subía las escaleras, dejándola sola. Tomando su pizza y su cerveza del mostrador, cogió el control remoto y se dejó caer sobre el sofá. Pasaba los canales mientras mordisqueaba su pizza, finalmente dejándolo en una comedia. El programa no le pareció interesante y cambio al canal de cocina. —Maldición.—El control aterrizó en la mesita de café y la lata de cerveza fue rápidamente vaciada. Un cigarrillo había sido encendido sin pensar y solo después de darle varias inhaladas recordó las reglas de Santana.

Maldiciendo otra vez, Brittany entró en la cocina, tomó las dos últimas latas de cerveza, y abrió la puerta de cristal corrediza. Sentándose en una de las sillas plásticas blancas, la artista de striptease puso sus pies en la verja de hierro y se quedó mirando fijamente hacia el oscuro cielo. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí? No puedo estar viviendo con la Señorita Perfecta. Lanzó el cigarrillo lejos y abrió una cerveza. Buena noche para emborracharse, pensó amargamente. Se percató que Santana había dejado la puerta abierta del balcón porque podía escuchar a la otra mujer mecanografiando en el computador. Bebiendo toda su cerveza, Brittany estuvo parada ahí un momento y luego entró.

Santana escuchó la puerta corrediza de cristal cerrarse, seguida al poco tiempo por el sonido de unos pasos en las escaleras. Su puerta estaba entreabierta, y vio a la rubia pasar de largo con una lata de cerveza en su mano. Genial, probablemente tiene problema con la bebida. Suspirando fuertemente, negó con la cabeza y devolvió su atención a su historia. Solo logró escribir algunas frases antes de que el sonido de muebles moviéndose de un lado a otro la perturbara de nuevo. No voy a poder avanzar en mi trabajo con todo ese ruido. Apartándose del computador Santana se levantó y caminó hacia el dormitorio de Brittany.

—¿Necesitas ayuda?— Preguntó a través de la puerta cerrada.

—No, ya lo tengo todo resuelto — respondió.

—Bien, buenas noches entonces.— Esperó algunos segundos por una respuesta antes de regresar a su cuarto. Una vez adentro, cerró la puerta y tomó el teléfono. Marcando un número ya conocido, Santana esperó después de varios timbrazos antes que el contestador respondiera.

—Hola, somos Kurt y Blaine. No podemos atender el teléfono ahora, por favor deje un mensaje... beep.—

—Kurt, soy Santana, sé que estás en casa así que contesta el teléfono.— Esperó un momento, luego continuó. —Bien. Llámame en cuanto puedas. Es muy importante.— Colgó por un momento el aparato, luego lo levantó de nuevo y marcó otro número. Esta vez fue respondida por una voz agradable.

—¿Hola?—

—Hola Quinn, soy Santana.—

—¿Hola cariño, qué pasa?—

—¿Estás ocupada?—

—No, realmente no, solo miraba la televisión. ¿Sucede algo?—

Santana miró hacia la puerta. —No puedo hablar de esto por teléfono. ¿Puedo ir a tu casa?—

—¿Pasa algo malo? ¿San, te encuentras bien?—

—Estoy bien, Quinnie, solo necesito hablar.—

—Está bien, puedes venir. Aquí estaré.—

—Gracias, te veo en quince minutos o un poco menos.— Santana se despidió y colgó el teléfono. Pensó en decirle a Brittany que saldría pero decidió no hacerlo. Ella lo sabrá cuando escuche la puerta cerrarse. Se ajustó la correílla de sus sandalias al tobillo y se cambió la camiseta por una blusa de color pastel. Con eso y sus jeans ajustados estaría bien.


Santana estacionó su auto en el camino de acceso, sonrió cuando vio la luz exterior encenderse y Quinn abría la puerta principal. Ellas habían terminado hace ya dos años y habían quedado como buenas amigas que compartían una relación muy especial que con solo una ex-amante se puede compartir. Quinn era terapeuta y acudir a ella era un lugar seguro para Santana donde poder ir a desahogarse de sus cosas.

—Me alegro que estés en casa. No creerías lo que me ha pasado.— Decía mientras se acercaba a la puerta.

—¿Qué pudo haber pasado en el transcurso entre el almuerzo y ahora?— Quinn preguntó mientras entraban en la casa.

—Voy a matar a Kurt.— Se sentó en el sofá, doblando su pierna debajo de ella mirando a su ex novia, quien se sentó al lado opuesto. —No creerás lo que hizo.—

—Creo que te consiguió a una compañera de apartamento—

Santana suspiró. —¿Una compañera de apartamento? Un demonio del infierno, tal vez. Ella fuma y toma cervezas en su dormitorio por la noche.—

—¿Una fumadora?— Quinn negó con la cabeza. —¿En qué estaba pensando? ¿No le dijiste que necesitabas a alguien que no fumara?—

—Por supuesto que se lo dije. Le di una lista muy explícita de las reglas.— Pasó sus dedos por su pelo oscuro y suspiró. —Ella es una stripper.—

—¿Una stripper? ¿Quieres decir una chica 'me quito todo y colócame el dinero en la entrepierna', ese tipo de stripper?—

—Exactamente — Santana contestó.

—¿Y esto es lo que te tiene tan molesta?—

—Es que simplemente no va a funcionar.—

—¿Y ya estás tan segura de ello con tan solo un día?—

—No empieces con tus cosas de psicología conmigo, Quinn — le advirtió la escritora. —Sólo me tomó algunos minutos en realidad.— Colocó su mano en la rodilla de Quinn, un gesto ya común entre la ex-pareja. —Nunca dice por favor y le sacas con trabajos un simple 'gracias'. —

—Así que no es para nada 'la Señorita Educada'... ¿Sabe que eres gay?—

Santana negó con la cabeza. —Creo que no, a menos que Kurt le dijese.—

—¿Y tiene esta compañera del infierno un nombre?—

— Brittany Pierce—

—Bien, ve el lado bueno de las cosas. Si Brittany es una stripper, tal vez te dará una función privada.— Quinn bromeó ganándose un golpe repentino en el muslo.

—No empieces. Esto es serio.—

—Para mí también lo es — la rubia de ojos verdes estuvo de acuerdo, rozando con la yema de su dedo ligeramente el antebrazo de Santana mientras le sonreía con picardía.

—Sabes que no hay una ley que diga que las ex novias no puedan dormir juntas de vez en cuando.—

—Es verdad — Quinn estuvo de acuerdo. —¿Pero piensas en realidad que es buena idea?—

—Oh, pienso que es una excelente idea — Santana dijo con voz seductora, arrastrándose por el sofá hasta que sus labios estuvieran cerca de la oreja de su ex. —Considéralo como una manera de recordar viejos tiempos.—

—Debería de considerar mejor que estás excitada — susurró Quinn mientras cerraba los ojos para disfrutar de la cercanía de la pelinegra.

—Pues bien, la falta de sexo no fue nunca un problema en nuestra relación, si mal no recuerdo.— La morena continúo presionando y mordisqueando el lóbulo de Quinn. Su voz tomó un timbre muy sensual. —¿Qué te parece compartir tu cama conmigo esta noche, hmm?—

—Diablos, odio cuando utilizas ese tono de voz — Quinn contestó, contrayendo sus labios.

—Si, qué más puedo decir — murmuró, bajando sus dedos desabrochando los botones de la blusa de Quinn. Pronto separó la blusa revelando una suave y blanca piel, sus pechos eran demasiado perfectos para perder el tiempo con un sostén. Santana la estiró en el sofá y comenzó a recorrer con sus labios a lo largo de la clavícula expuesta. De pronto sintió como los dedos de Quinn se enredan en su cabello guiándola hacia abajo. —¿Estas algo ansiosa no es así Quinnie?—

—¡Deja de bromear... mhmm!— Cualquier otra cosa que la rubia hubiera querido decir se esfumó cuando unos labios suaves se cerraron alrededor de su pezón y comenzaron a succionar.
Santana gimió sobre el seno con el que estaba jugando y presionó su cadera contra el cuerpo que se retorcía debajo de ella.

—Extrañaba esto — murmuró, besando el camino a través del pecho de Quinn para lamer y besar el otro pezón. Sintiendo como tiraba fuertemente de su blusa, se levantó y dejó que la rubia vagara un poco con sus manos.

—Seguro no vas a dejar que se arrugue ¿verdad?—

Santana se levantó sobre sus brazos, dejando momentáneamente de provocarla con sus caricias y miró hacia abajo a su ex-novia. —Sabes que no me gustan las arrugas.— Quitándose la blusa, la plegó pulcramente y la colocó en la mesita de café. El sostén fue el siguiente, doblando las copas una dentro de la otra. Quinn se quitó su ropa superior completamente y la lanzó a través del cuarto.

—Sabes que odio eso — dijo Santana, mirando con intención la blusa arrugada.

—Y yo odio la manera en que tú tienes que doblar todo.— Quinn peinó con sus dedos el cabello negro de Santana.

—Soy un poco neurótica con esto, ¿no es así?— Se volvió a recostar dejando que sus labios se rozaran. —¿Cómo pudiste vivir conmigo?—

—Bueno, pudiste haber tenido otros defectos peores que ser una compulsiva obsesiva.—

—¿Es eso o ser una pequeña ninfómana?— La escritora bromeaba mientras presionaba su muslo entre las piernas de Quinn, complacida por el gemido resultante. Plantó besos a lo largo de la mandíbula de la rubia hasta que sus labios encontraron una oreja enmarcada por cabello suave rubio. —Pienso que podemos encontrar algo mejor hacer que buscar los defectos de cada una. ¿No cree usted, mi pequeña analista?— Santana flexionó sus músculos para ejercer más presión.

—Sss…sssi, tienes… toda la razón — Quinn estaba de acuerdo, su aliento sonaba con jadeos entrecortados. —No más bromas.—

—Creí que te gustaban las bromas.— Santana sonrió maliciosamente antes de bajar sus labios hasta el seno de su antigua novia.

—¡Oh dios… Santana! —


Brittany gemía y se revolcaba en su cama durante varios minutos hasta que la pesadilla se hizo demasiado intensa y despertó aterrorizada. El corazón le latía aceleradamente, miró alrededor en la oscuridad, momentáneamente confundida por el ambiente desconocido. Los números rojos del reloj despertador la alumbraron, mostrándole que era muy tarde. Maldición, no esta noche no. Silenciosamente suplicó para que el sueño no siguiera eludiéndola. Frustrada, se enderezó y trató de alcanzar sus cigarrillos y encendedor. Segundos más tarde el humo gris formaba remolinos alrededor de su cabeza. Es solo porque es mi primera noche en un lugar nuevo, se dijo a sí misma. El pensamiento no le sirvió de nada a Brittany para relajarse y se encontró encendiendo la lámpara, permitiendo que la ligera luz pálida alejara las sombras y le ayudara a disipar su miedo. Miró el reloj de nuevo. —Creo que Santana no regresará esta noche—. Se recostó sobre el cabezal de la cama y observó con pesadez como se disipaba las ondas de humo sobre su cabeza, mientras se encontraba envuelta en sus profundos pensamientos.

Habían pasado casi dos meses desde la última pesadilla y había tenido la esperanza de que desaparecerían para siempre. Debí haberlo imaginado. Pensó amargamente mientras volvía a inhalar el cigarro. Las pesadillas... y los recuerdos que las causaban habían estado con ella por más de doce años ya y Brittany temía que nunca la dejaran. El cigarrillo la relajó después de terminar con el y cuando por fin llegó el sueño a la stripper, lo hizo ya sin las pesadillas.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por micky morales Vie Nov 15, 2013 8:41 am

bueno, me gusto el capitulo, aunque aun no me acostumbro a Quinntana, pero bueno, creo estan claras que no es amor sino solo sexo!, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Vie Nov 15, 2013 11:58 am

micky morales escribió:bueno, me gusto el capitulo, aunque aun no me acostumbro a Quinntana, pero bueno, creo estan claras que no es amor sino solo sexo!, hasta pronto!
Sabes que yo tampoco? pero estás leyendo bien la historia. La necesitaba por la escena y porque forma parte importante de la trama, creo que utilizar a alguien random no tendría sentido.

Gracias por leer y comentar. Esta noche sigo con el próximo capítulo.

Un beso!.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por 3:) Vie Nov 15, 2013 12:33 pm

hola,....!!!!!!
estuvo muy bueno el capitulo!!!!!!!!!!!
que poder de deducción de san,.... con mirar el culo a britt sabe que es stripper!!!!! jajajajaja
bueno quinn y san, ahí que bajar la tensión no????
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Nov 15, 2013 5:59 pm

Me encanta esta Brittany, se que es lanzada y todo eso. Pero tengo una leve inclinacion por gente asi!

Solo ... No te desmores! Quiere ver como San se encanta con esta Britt, que para mi es muy seductura!


Besitos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Vie Nov 15, 2013 11:44 pm

CAPITULO 3

****


Santana llegó a casa a la mañana siguiente encontrando a Brittany sentada en la terraza, leyendo el diario de la mañana. —Buenos días.—

—Buenos días— la stripper contestó, colocando el periódico en la mesa.

Santana miró ceñudamente de manera fortuita las secciones del periódico por la forma revuelta en que estaban apiladas. ¿Por qué nadie pone las cosas de la forma en las que estaban antes? Reflexionó silenciosamente. —¿Has terminado con este?—

—Sí….¿Oye, te importaría si compro una cortina nueva para el baño? No me gusta la que tienes.—

—Mmhm... seguro.— Santana se encogió de hombros. —Esa sólo tiene algunos meses de uso.—

—Sí pero no puedo soportar todas esas flores y adornos. Escogeré una nueva esta tarde de camino al trabajo.—

Mirándole los pechos marcándose contra su blusa de satén, Santana se sonrojó ante el recuerdo de Brittany haciendo mover sus pechos para el público en el  club nocturno. —¿En dónde trabajas?— Preguntó, esperando iniciar una conversación entre las dos.

—En el centro — Brittany contestó, tomando el resto de su café.

Santana dejó que evadiera la conversación, teniendo sospecha de que el tema seguro no le era nada cómodo a la joven mujer. —Compraré tacos esta noche para la cena. ¿Te gustaría que comprara algunos para ti también?—

—Naa, no me gusta la comida de conejo.— Brittany miró su reloj de pulsera. —Me tengo que ir.—

—Bien, que tengas un buen día.— Santana recibió un gruñido como respuesta de la stripper mientras le pasaba por un lado. No puedo creer que accedí a esto, pensó para sí. Sus ojos miraron el desorden sobre la mesa. Brittany había dejado ahí su taza de café, un plato lleno con migajas, una toalla de papel arrugada, y el periódico desorganizado. Incapaz de dejar todo en completo desorden, Santana llevó los platos al lavaplatos y puso en orden el periódico. Cuando se sirvió una taza de café, observó una marca que dejó la taza en el mueble de la cocina. —¿Te cuesta tanto tomar el paño y limpiar el mueble?— Santana murmuró maldiciones por varios minutos mientras limpiaba el mueble y la cocina. Cuando terminó su tarea, descolgó el teléfono y llamó a la oficina de Kurt solo para enterarse que había tomado el día libre. Entonces marcó a su casa.

—Hola, somos Kurt y Blaine. No podemos contestar el teléfono ahora, por favor deje un de mensaje... beep.—

—Kurt, ¿dónde estás? Llámame en cuanto puedas.— Al no conseguir desahogarse con la persona que quería, Santana llamó a la oficina de Quinn.


—Tienes suerte de que la señora Thomas haya cancelado — Quinn dijo cuándo Santana entró en su oficina. —Tengo cuarenta minutos disponibles antes de mi siguiente cita. ¿Qué pasa? ¿Sigues teniendo problemas con tu compañera sacada del infierno?—

—Ella me vuelve loca, Q. La mujer no conoce el significado de la limpieza más que de ella misma.— Santana se dejó caer en el sofá y suspiró. —Revolvió todo mi periódico y apuesto a que es alérgica a meter los platos sucios al lavaplatos.—

Quinn asintió con la cabeza, conociendo muy bien la obsesión de su ex-amante de mantener todo pulcro. —¿Ella es realmente una haragana o simplemente no es tan limpia y ordenada como tú lo eres?—

—No le estoy pidiendo que limpie el piso todos los días — la escritora se defendió. —Pero ¿la mataría pasarle un trapo al mueble de la cocina? Deberías de haber visto el cuarto de baño.— Sin darle oportunidad a Quinn a interrumpir, Santana continuó. —¿Tú debes suponer que ella tendría que poner su toalla colgada en la barra justamente diseñada para eso, no es así? No, claro que no. Ella la dejó tirada arriba del cesto de ropa. No es que no hubiera en cualquier otro sitio una barra para colgar la toalla.—

Quinn cerró sus ojos, no queriendo realmente preguntar. —¿Qué había en la barra?—

—Las braguitas, si es que se le pueden llamar braguitas al triángulo con un hilo dental. ¿Cómo puede estar a gusto con aquello metido entre su trasero de cualquier forma?—

—No pienso que esos sean diseñados para la comodidad, Santana. Son probablemente para su trabajo.—

—No me importa, no deben estar colgados en la barra para las toallas.—

—Preferirías que colocara una cuerda para tender la ropa y los colgara por allí? Obviamente no son de la clase que deban meterse en una secadora. No todo el mundo lleva puestos suaves braguitas blancas de algodón — Quinn razonó. Santana miró ceñudamente por las lógicas y obvias palabras de la terapeuta.

—Pues bien, pero ella no los puede dejar por allí — dijo finalmente, calmando su agitación.

—Entonces sugiérele alguna parte donde las pueda colgar. Si no después colgara su ropa mojada sobre la cortina para la ducha. ¿Qué otras cosas horribles hace?—

—Piensas que estoy siendo irrazonable, ¿no es así?

—No estas siendo irrazonable, Santana. Tienes algunos puntos válidos. Especialmente en que Brittany no recoge su propio desorden. Sin embargo, tienes que ser un poco flexible. Ella paga ahora la mitad de las cuentas también. Ya no puedes tener el completo control del apartamento.—

—¿Sabes?, voy a matar a Kurt cuando lo encuentre.—

—Lo sé — Quinn dijo, sabiendo que no era una amenaza en serio. Kurt y Santana habían sido amigos desde la escuela secundaria, cualquier cosa que se hicieran uno al otro siempre se perdonaban —Así que no se te ocurra molestarla por la ropa interior en el cuarto de baño.—

Santana suspiró con resignación. —Muy bien, pero ella tiene que ser más responsable y recoger sus cosas. No voy a ser su criada personal.—

—¿Va a estar allí mañana por la noche?—

—No sé — Santana se encogió de hombros. —No había pensado en eso. Creo que tal vez estará trabajando.—

—Deberías investigar eso antes de que todo el mundo llegue.— Quinn sonrió burlonamente. —O por lo menos le deberías advertir sobre tu madre.—

Santana puso sus ojos en blanco y suspiró. —Por dios la reunión, lo había olvidado, ahora todo mundo se dará cuenta. ¿Te puedes imaginar que diría mi madre si se entera de que vivo con una stripper fumadora alcohólica?—

—Enloquecería... probablemente sería peor que cuando se enteró de lo nuestro — dijo Quinn. —¿Y hablando del diablo, sabe que iré?—

—No. Pero creo que no se sorprenderá por tu presencia. Sabes qué tienes un lugar muy especial en su corazón.—

Quinn dio un resoplido burlón. —No empieces, Santana. Sé muy bien que tu madre tiene sus costumbres muy arraigadas y nada le hará cambiar su manera de pensar. Voy sólo porque Jake espera que esté allí.—

—Y dime, ¿qué le compraste?—

Quinn sonrió. —¿Te acuerdas de esos altavoces para el sistema estéreo que quería para su auto?. Pensé que eso haría un gran regalo de graduación.—

Los ojos de Santana se ensancharon. —Estás bromeando. Eso te tuvo que haber costado más de 200 dólares.—

—Doscientos ochenta y siete, realmente.— Quinn se encogió de hombros. —¿Qué puedo decir? Le dije que si se lucía en sus exámenes de Física le regalaría algo especial.—

—No me extraña que haya estudiado tan duro. Mamá y yo le dijimos que nada de altavoces.—

—Bueno, tu madre le compró esa portátil—

—Y yo le compré los programas que necesitaba para tenerlo todo listo.—

—Excepto por su acceso al internet, su dirección de correo electrónico y un suministro ilimitado de todas las chicas solteras de todas las universidades del país — Quinn agregó.

—No creo que tenga que buscar mucho por una novia, Quinn. Ya tiene a bastantes llamando a casa de mamá, cómo una docena de chicas por noche buscándolo—

—Te lo dije, ¿recuerdas? ¿Cuándo tenía trece años y sus cejas comenzaron a oscurecerse, no te dije que las chicas irían todas sobre él?— La rubia terapeuta sonrió satisfecha. —Hay algo en ustedes los López que las mujeres no podemos resistir.—

—¿Sí? ¿Entonces por qué estoy aún soltera?— Santana preguntó con una sonrisa, mientras se acercaba a Quinn para colocar un mechón de pelo detrás de su oreja.

—Porque la señorita correcta no ha llegado todavía. ¿Quién sabe? Tal vez tú y Brittany... —Dijo con una sonrisa burlona

—Ni siquiera lo pienses — la escritora advirtió. Un golpe rápido en la puerta fue seguido por la secretaria de Quinn abriendo la puerta y asomando su cabeza adentro.

—¿Señorita Fabray? Su cita de las once en punto está en la sala de espera y parece muy angustiada.—

—¿En serio?— Quinn levantó sus cejas en sorpresa. Miró en su reloj de pulsera y notó que su cliente había llegado media hora antes de su hora habitual. La terapeuta sonrió disculpándose con Santana. —Creo que mejor aquí terminamos nuestra conversación. Te veo mañana por la noche.—

—Ok cariño.— Se dieron un beso fugaz y un abrazo rápido antes de que Quinn acompañara a Santana a la salida de su consultorio y enseguida entró la cliente toda llorosa.

***

Santana estaba sentada delante de su computador, borrando el montón de correo electrónico sin contestar cuando escuchó el sonido de la llave abriendo el cerrojo en el primer piso. Una mirada rápida en el reloj en la esquina inferior de la pantalla le dio la hora, solo algunos minutos faltaban para la media noche. Salió de su cuarto y bajó las escaleras, entró en la cocina y vio que Brittany tomaba una cerveza del refrigerador.

¿Acaso no bebes otra cosa? Santana pensó antes de hablar. —emm... — esperó a que la stripper volteara a verla para continuar. —¿Vas a trabajar mañana por la tarde?—

La rubia abrió la lata y tomó varios tragos antes de contestar. —No. ¿Por qué? ¿Necesitas el apartamento para algo por la noche?—

—Mi hermano menor se gradúa del bachillerato con honores y le daremos una cena mañana por la noche.— Santana tenía muy claro en su mente, las estrictas reglas de su madre en relación a las reglas de etiqueta y luchó contra el deseo de no tener que presentar a su familia a su nueva compañera de apartamento. Y al final, la formación que le dió su madre de ser educada ganó. —Eres bienvenida por supuesto. No es nada formal, son solo mi hermano, mi madre y Quinn. No sé si Kurt y Blaine vendrán. No lo he podido localizar últimamente.— Santana hizo una nota mental de intentar volverlos a llamar.

—No te preocupes por eso — Brittany agitó su mano despectivamente. La lata fue a sus labios otra vez para varios tragos más. —No me gustan las comidas familiares de cualquier manera. Me haré la desaparecida.— Se volteó de nuevo y abrió el refrigerador, tomando las otras tres latas de cerveza. —Mierda — maldijo suavemente, recordando que tenía pensado de camino a casa parar en algún súper para comprar más cerveza. Recordó el poco dinero que traía en el bolsillo y se resignó a tomarse solo las tres cervezas esta noche. Pasó rozando a Santana y con rapidez subió las escaleras, encerrándose en su cuarto sin decir otra palabra a la escritora.

Santana revisó los cerrojos antes de apagar las luces de abajo y regresar a su cuarto. Molesta por la forma en que Brittany la ignoró, se encontró demasiado inspirada como para irse a dormir. Sentándose delante del computador otra vez, Santana cerró el programa del correo electrónico y abrió su procesador de palabras. Algunos segundos más tarde su historia más nueva apareció en la pantalla. Presionando su dedo en el botón bajar página, observó sus palabras pasar intermitentemente hasta que llegó al final. Entrelazando sus dedos, tronó sus nudillos y alcanzó el teclado. Volvió a leer las últimas frases para familiarizarse con lo que estaba ocurriendo dentro de la historia y comenzó a escribir de nuevo.
Diez minutos más tarde Santana estaba levantando su cabello fuera de la parte trasera de su cuello y quejándose. —Necesito un poco de aire fresco.— Después de asegurarse que no hubiera periódicos que podrían salir volando. Se dirigió hacia la puerta corrediza de cristal y la abrió. Tenía una malla de tamaño normal para no dejar entrar a los insectos pero si dejaba entrar una brisa asombrosamente suave adentro. El perfume de un arbusto de lilas llegó a su nariz junto con algo más.

Santana dio un paso más hacia la puerta e inhaló otra vez. Oh genial. Dirigiéndose hacia la puerta interna del dormitorio, la abrió y cruzó llegando a la puerta de Brittany y comenzó a tocar.

—¿Qué?— Sonó una voz molesta.

—Necesitamos hablar — la escritora contestó. Escuchó los sonidos de cajones abriéndose y cerrándose antes de que Brittany llegara a la puerta. Se abrió para revelar a la artista de striptease vestida con unos shorts y una sudadera descolorida de algodón. El olor a cigarrillo estaba por todo el dormitorio de la joven y la nariz de Santana se arrugó con repugnancia. Los ojos de Brittany eran dos pequeñas rayas, luciendo extremadamente cansados de no ser por la sonrisa tonta en su cara. —No puedes estar haciendo esto aquí — dijo Santana firmemente.

—Lo que haga en mi cuarto es solo de mi maldita incumbencia.

—Aun así, el olor es molesto — señaló Santana.

Brittany interrumpió a la mujer mayor. —Cálmate Santana, estas tan tensa que tal vez deberías fumar un poco. ¿Sabes?, te ayuda a calmarte. Te hace menos pesada la vida.—

—No, gracias. No creo en la idea de contaminar mis pulmones con semejante cantidad de humo innecesario.—

—Ay Por favor! ¿Pero está bien joderlo con alcohol, verdad?— La artista de striptease negó con la cabeza. —Maldita hipócrita — respondió entre dientes mientras cerraba la puerta.

Santana se quedó en estado de shock, no creyendo lo que había oído. ¿Estoy tensa? ¿Solamente porque no quiero fumar? —El alcohol es diferente, Brittany! — gritó lo suficientemente fuerte para que se escuchara a través de la puerta cerrada.

—Como sea — vino la respuesta. —Si el olor te molesta, encenderé incienso ¿ok?—

—¿Por qué piensas que disfrazando el olor ya todo estará bien?— Santana preguntó.

—¿Qué te hace pensar que me importa lo que pienses?— Brittany respondió. —Ya te dije... prenderé un maldito incienso si te molesta el olor. Así que, confórmate con eso.— Santana escuchó el sonido de un cajón abriéndose y enseguida el de un encendedor prendiendo. Gruñendo por la frustración, la escritora regresó a su cuarto, cerrando la puerta con un fuerte golpe.

Santana apagó el computador, decidiendo que estaba demasiado exasperada para intentar escribir algo serio y no sintiendo deseos de dedicarse a su correo electrónico. Una vez que el computador fue apagado, cruzó al otro lado hacia la puerta corrediza de cristal, disponiéndose a cerrarla por el resto de la noche. Percibió un aroma fuerte de incienso y frunció el ceño. Kurt, voy a matarte. juró silenciosamente mientras cerraba la puerta con un fuerte golpe.

Pasando el pasillo, Brittany estaba sentada sobre su cama, sus ojos clavados mirando una fotografía vieja en su mano. Mostraba a dos pequeñas con cabellos rubios posando delante de una casa rodante vieja. ¿Dónde estás, Paty? Preguntó silenciosamente, su dedo acariciaba la foto familiar. Realmente me haces mucha falta ahora. Vació otra cerveza y tomó su pequeño cigarro. Dejando descansar la foto sobre su regazo, Brittany sujetó el cigarro en una mano y su encendedor en la otra. Inhaló profundamente, aspirando tanto humo como pudiera entrar en sus pulmones. Dejando salir posteriormente lentamente poco a poco el humo, su cabeza ya sintiendo los efectos de la nicotina y el alcohol. Poniendo el encendedor y el cigarro ya gastado en la mesita de noche, Brittany colocó su cabeza de regreso en las almohadas y se quedó mirando fijamente el techo. Imágenes de su infancia pasaban en su mente... Dos hermanas, con el cabello rubio como el sol, paseando en bicicleta a través de las casas rodantes, riéndose y gozando de un día cálido de verano. Como siempre lo hacían, un recuerdo más oscuro vino a su mente. Brittany coléricamente se sentó de nuevo y alcanzó otro cigarro. De ninguna maldita manera voy a soportar otra vez eso esta noche, juró, prendió el cigarro e inhalo tan fuerte como podía. Reconoció el sentimiento que esos oscuros recuerdos le provocaban y desesperadamente evitaba no tener esas pesadillas por las noches. La nicotina hacia posible eso, llevándola a un lugar donde la cólera de su padre y su violencia no la podían alcanzar, donde nada tenía importancia excepto la paz temporal que le ofrecía los cigarros y el alcohol. Pero algunas noches los recuerdos parecían rehusar a desaparecer ni ayudada por el vicio y esta noche parecía ser una de ellas.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por YoyoMay Sáb Nov 16, 2013 12:09 am

Bueno, esta historia promete muchísimo.
Sospecho que Brittany y Santana no se entenderán muy bien, o al menos, no por ahora.
Santana, aparentemente, es una neurótica obsesiva por el... ¿Orden? Sí, bueno... eso de doblar la ropa en medio de vísperas de un buen sexo es algo muy raro, y pues, me dijo mucho. No fuma. No bebe, y mucho menos se droga. No le gusta que fumen, y que beban, supongo que lo puede tolerar, ¿no? O no lo sé, pero supongo que no es un hábito que le guste muchísimo.
Lo siento muy diferente a otros fics, ya que casi siempre, Santana es la relajada (o bueno, en ese contexto), la que bebe, fuma y es tan liberal consigo misma. En este fic, podría decirse que es lo contrario.
Y Brittany, Brittany es una chica algo seria, reservada y hasta misteriosa. Lo digo porque, me han quedado muchísimas ganas de saber más de ella. Eso de las pesadillas me dice que tiene un pasado que le pesa, y me muero por saber qué le pasó. Me muero por saber sobre su vida, o que Santana lo averigüe poco a poco. Supongo que no le importa lo que la gente piense de ella ¿no? Y por ende, le sacaría muchísimas canas verdes a Santana, así como Santana se las sacará a ella con eso de "No fumes. Si lo haces, sal al balcón." Y cosas así.

Una chica obsesiva por el orden y las cosas bien hechas, y una chica que, aparentemente, es un desastre. Me gusta.

O bien, igual puedo estar equivocada. Quién sabe, pero con sólo dos capítulos, supongo que es difícil deducir correctamente, así que, espero el próximo ansiosa :)

Esta historia está bonita, y seguro la leeré. Puede que no te comente siempre, pero te leeré, créelo ;) Me compraste!

¡Besos! Y gracias por ésto. :)
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por 3:) Sáb Nov 16, 2013 12:16 pm

hola,....
me gusto el capitulo!!!!!!!
dios hasta yo mataría a santana por la obsesiona al orden que tiene!!!!!!
al fin y al cabo los polos opuestos se atraen no????,.... y a santana, britt no se le esta siendo indiferente!!!!

nos vemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Nov 16, 2013 1:33 pm

Oww me encanto esta historia es muy interesante y sobre todo fuera de lo común, estoy totalmente intrigada

Ya quiero saber el desarrollo de esta, por favor actualiza más capítulos


Llevo leyendo poquito y ya ciento q será de mis favoritas.


De verdad muy interesante y vieras q si he leído demasiados fic pero esté lo ame <3
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por facot Sáb Nov 16, 2013 5:25 pm

Nueva lectora, me tiene atrapada tu fic con estos 3 capítulos, es simplemente genial, ver polos tan opuestos es tan interesante, ya quiero leer los demás capítulos, quiero conocer el pasado de Britt, cómo irá la fiesta, la reacción de Mamá López cuando sepa quién es la inquilina mmmm bueno cómo es, de qué forma matará San a Kurt, y sobre todo cómo seguirá la vida de las Brittana.

Por favor actualiza pronto y déjanos muchos capítulos ^^, quiero ver quién cederá, si la obsesiva compulsiva o la stripper, saludos y suerte!!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Camila18 Sáb Nov 16, 2013 8:49 pm

me gusta mucho la historia, me gusta que britt sea distinta a la de la serie, y eso de quintanna no me molesta pero no quiere decir que me guste brittana forever ajaja. aquí tendrás un fiel lectora gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por micky morales Sáb Nov 16, 2013 9:59 pm

santana una obsesa del control y britt una amargada que no deja entrar a nadie en su vida!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Sáb Nov 16, 2013 11:37 pm

YoyoMay escribió:Bueno, esta historia promete muchísimo.
Sospecho que Brittany y Santana no se entenderán muy bien, o al menos, no por ahora.
Santana, aparentemente, es una neurótica obsesiva por el... ¿Orden? Sí, bueno... eso de doblar la ropa en medio de vísperas de un buen sexo es algo muy raro, y pues, me dijo mucho. No fuma. No bebe, y mucho menos se droga. No le gusta que fumen, y que beban, supongo que lo puede tolerar, ¿no? O no lo sé, pero supongo que no es un hábito que le guste muchísimo.
Lo siento muy diferente a otros fics, ya que casi siempre, Santana es la relajada (o bueno, en ese contexto), la que bebe, fuma y es tan liberal consigo misma. En este fic, podría decirse que es lo contrario.
Y Brittany, Brittany es una chica algo seria, reservada y hasta misteriosa. Lo digo porque, me han quedado muchísimas ganas de saber más de ella. Eso de las pesadillas me dice que tiene un pasado que le pesa, y me muero por saber qué le pasó. Me muero por saber sobre su vida, o que Santana lo averigüe poco a poco. Supongo que no le importa lo que la gente piense de ella ¿no? Y por ende, le sacaría muchísimas canas verdes a Santana, así como Santana se las sacará a ella con eso de "No fumes. Si lo haces, sal al balcón." Y cosas así.

Una chica obsesiva por el orden y las cosas bien hechas, y una chica que, aparentemente, es un desastre. Me gusta.

O bien, igual puedo estar equivocada. Quién sabe, pero con sólo dos capítulos, supongo que es difícil deducir correctamente, así que, espero el próximo ansiosa :)

Esta historia está bonita, y seguro la leeré. Puede que no te comente siempre, pero te leeré, créelo ;) Me compraste!

¡Besos! Y gracias por ésto. :)

Pues tu comentario también me ha comprado jaja, muy preciso!. Debo admitir que no pensé que fuera a gustar por la trama y ya sabes, los temas "tabú" y tal, pero vamos que hay que arriesgarse. Aparte me apetecía compartir un poco el tipo de historias que me gustan leer, algo de drama, un poquito de sufrimiento y una que otras cosas de las que suelen pasar pero de las que nadie habla. Todo eso antes del famoso "happily ever after".

Muchas gracias por comentar y aunque no podré contestar a diario, siempre estaré encantada de leer todos y cada uno de los comentarios. Me emocionan jeje.

Otro beso para ti y nos leemos pronto. ;)




3:) escribió:hola,....
me gusto el capitulo!!!!!!!
dios hasta yo mataría a santana por la obsesiona al orden que tiene!!!!!!
al fin y al cabo los polos opuestos se atraen no????,.... y a santana, britt no se le esta siendo indiferente!!!!

nos vemos!!!!!
Me encanta que te haya gustado. Subí el capítulo con un ojo cerrado jajaja... Esta pendiente que por ahí subo el próximo cap. Gracias por escribir! ... Un beso!

Kristen Rivera escribió:Oww me encanto esta historia es muy interesante y sobre todo fuera de lo común, estoy totalmente intrigada

Ya quiero saber el desarrollo de esta, por favor actualiza más capítulos


Llevo leyendo poquito y ya ciento q será de mis favoritas.


De verdad muy interesante y vieras q si he leído demasiados fic pero esté lo ame <3
Me alegra que te haya gustado!... Prometo no dejarte mucho con la intriga, pero debes admitir que hacer esperar un poco es parte del encanto o no? XD... Un abrazo y aquí sigo typeando para no dejarte mucho con la intriga :p

facot escribió:Nueva lectora, me tiene atrapada tu fic con estos 3 capítulos, es simplemente genial, ver polos tan opuestos es tan interesante, ya quiero leer los demás capítulos, quiero conocer el pasado de Britt, cómo irá la fiesta, la reacción de Mamá López cuando sepa quién es la inquilina  mmmm bueno cómo es, de qué forma matará San a Kurt, y sobre todo cómo seguirá la vida de las Brittana.

Por favor actualiza pronto y déjanos muchos capítulos ^^, quiero ver quién cederá, si la obsesiva compulsiva o la stripper, saludos y suerte!!
Y apenas es el principio, espero a medida que avance la historia te guste más, como a mi. Decidí ir subiendo un capítulo por día para no dejarlas tan intrigadas. Por ahora estoy bien de tiempo por las noches, así que me lo puedo permitir.

Un abrazo para ti y gracias por comentar!


Camila18 escribió:me gusta mucho la historia, me gusta que britt sea distinta a la de la serie, y eso de quintanna no me molesta pero no quiere decir que me guste brittana forever ajaja. aquí tendrás un fiel lectora gracias por escribir
Claro, claro... como decía Santana López en el fic 50 sombras de López, "La variedad es la sal de la vida" por cierto, si no te has leído ese fic léetelo, y si ya lo leíste, vuélvelo a leer jeje.

Gracias por tu comentario, y prometo actualizar seguido para saciar las ansias.

Besitos!
 

micky morales escribió:santana una obsesa del control y britt una amargada que no deja entrar a nadie en su vida!
Es lo que me gusta de la historia, casi agua y aceite :D

Saludos y gracias por comentar :)


Les iba a actualizar mañana pero debido a sus comentarios dejaré en pausa por un momento mi capitulo de Greys Anatomy y dedicaré ese tiempo a subirles el capitulo 4 jejeje.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Dom Nov 17, 2013 12:16 am

CAPITULO 4

****


Recostada en la cama, una Brittany con tan solo 14 años de edad escuchaba los sollozos ahogados a través de la pared que separaba su cuarto del de su hermana mayor. Brittany lloraba por el desamparo que sentía, por la impotencia de no poder ayudar a Paty. Había intentado dos veces proteger a su hermana de su padre y en ambas ocasiones se había ganado una paliza tan severa que no le permitió asistir a la escuela durante días enteros. La última vez había sido apenas en menos de una semana y su ojo todavía lucía un enorme hematoma causado por su puño. Los gritos de Paty se hacían más frecuentes, mezclados con los gruñidos carnales de su padre. Brittany enterró su cabeza en la almohada y lloró aún más fuerte, compartiendo el dolor que su hermana estaba sufriendo y temiendo que esta noche podría ser en la que su padre decidiera parar en su propia puerta.
Minutos más tarde escuchó un sonido ya conocido de su padre caminando a través del pasillo. Repentinamente los pasos se detuvieron fuera de su puerta. El corazón de Brittany comenzó a latir rápidamente por varios segundos, pero los pasos siguieron de largo, deteniéndose en la puerta del dormitorio de su padre cerrando la puerta. El cuarto de baño separaba su cuarto del de sus padres, lo que hacía que el poder espiar a escondidas fuera imposible. Sin embargo, también facilitaba que las dos hermanas tuvieran sus conversaciones en privado.

Una vez que se aseguró que su padre no saldría de su cuarto, Brittany salió a hurtadillas de la cama y lentamente abrió su puerta. Miró con cuidado a través del pasillo hacía la puerta de su padre y entró sigilosamente en el cuarto de su hermana.
Paty yacía sobre su cama, estaba enrollada como una bolita sollozando impotentemente. Brittany trepó en la cama y abrazó a su hermana mayor. —De…de…deberías regresar a tu cama antes de que él te encuentre aquí—, Paty le advirtió.

—No, él no regresará — dijo, sujetando a su hermana más fuerte. —Necesitamos escaparnos.— Era una discusión que ellas tenían por lo menos una vez a la semana desde hacía pocos meses. —Por favor Paty, no podemos seguir viviendo así. Podemos irnos... a la ciudad o a algún otro lado.—

—No podemos, eres demasiado joven — Paty contestó. —La policía nos encontraría y estaríamos en peores problemas.—

—Pero él sigue lastimándote — la joven adolescente imploró. —Y ella no lo detendrá. Sé que ella escucha pero nunca hace nada.—

—¿Qué puede hacer ella, Britt? Él solamente le pegaría otra vez y sería peor.—
Las hermanas se sentaron juntas en la cama por varios minutos antes de que Brittany hablara de nuevo.

—¿Cuántos años tenías cuándo él... ?— Dejó la pregunta sin terminar, no queriendo realmente poner un nombre a ese acto tan horrible. Paty vaciló por un momento antes de contestar.

—Quince.—

—¿Cuánto tiempo crees que él esperará para que venga después por mí?— Brittany preguntó con voz tímida. —No puedo pasar por eso, Paty, yo simplemente no puedo.— Sorbió por su nariz y se secó las lágrimas. —Por favor.—

Hubo un silencio en el cuarto durante varios minutos antes de que la hermana mayor hablase. —Ve a tu cuarto y vacía tu mochila de la escuela. Mete ropa abrigada y ropa interior. Ponte tus zapatillas y un suéter grueso.— Paty se quedó parada un momento y después rápidamente abrió los cajones de su tocador. Escondiendo en la mochila un par de calcetines negros. Los desdobló para revelar un fajo pequeño de billetes en efectivo. —Espero poder terminar la escuela secundaria y conseguir un lugar para las dos después de que me gradué — susurró. —Iremos hacia el norte. Hay una universidad en el pueblo. Podemos conseguir allí un lugar pequeño para escondernos hasta que decidamos qué hacer.—

A pesar de sus miedos y de que él se despertara de pronto descubriéndolas, las hermanas fueron capaces de escapar de la casa rodante sin ser atrapadas. Suponiendo que usar sus bicicletas sería demasiado obvio, se fueron a pie, pegadas por la orilla de la carretera entre las sombras hasta que llegaron al área del centro de la ciudad. Ambas chicas estaban cansadas pero ese sentimiento desaparecía solo por el miedo. Caminaron kilómetro tras kilómetro, hablando acerca de lo maravillosa que sería la vida una vez que lograran escapar.

La estación de autobuses estaba a una distancia de varios kilómetros y ya era cerca de la medianoche cuando por fin llegaron al lugar totalmente alumbrado. Paty hizo que Brittany se escondiera en un lugar oculto mientras ella entraba a comprar los boletos. Cuando vieron al autobús entrando para estacionarse, la chica de 14 años estaba segura en que ambas lo lograrían, conseguirían la libertad finalmente. Sintiéndose con confianza Brittany cruzó el estacionamiento iluminado en busca de su hermana. Encontró a Paty aproximándose orgullosamente mientras le mostraba los dos boletos para el viaje.

—Los conseguiste — dijo excitadamente. —¿Qué autobús es el nuestro?—

—Cálmate hermanita — Paty contestó. —Nuestro autobús no sale hasta la siete de la mañana. Estos autobuses ya están llenos para esta noche.—

—Pero... — El pensamiento de quedarse en la ciudad por otras siete horas cuando sabía que su padre las descubriría al no encontrarlas dentro de 5 horas no la hacía sentir nada bien. —¿Qué pasara con papá?—

—Con algo de suerte al bastardo le da un ataque al corazón mientras duerme — la hermana mayor contestó, sabiendo que su hermana compartía sus sentimientos. —Él no se enterará al menos hasta las cinco o cinco treinta si tenemos suerte. No hay remedio, se imaginará dónde estamos antes de que nuestro autobús salga a las siete.—
Confiando en las palabras de su hermana mayor, Brittany se relajó y se dejó conducir hacia las sombras donde las chicas descansaron sobre la hierba fresca cerca de una barandilla. La joven adolescente se alegró de haber hecho caso a Paty cuando le dijo que llevara puesto un suéter pues la noche se estaba tornando un poco fría. La caminata había sido más que suficiente como para agotar a los dos adolescentes que se quedaron dormidas en pocos minutos.

Brittany se despertó cuando sintió la luz del sol de la mañana y escuchó el sonido de la voz de su hermana. —¿Qué hora es?— Gruñó mientras se frotaba los ojos para despejar el sueño.

—Las seis. El autobús estará aquí dentro de una hora. No tengo mucho dinero pero pensé que podríamos comprar algo barato en ese restaurante para comer.—

Brittany estuvo de acuerdo, deseando más un baño que la comida. Por primera vez en años la chica estaba feliz, segura de que en una hora ellas dejarían la ciudad y junto con eso, el horror que les provocaba su padre.
Pero la libertad no llegó para Brittany. Faltaban diez minutos para las siete cuando decidieron dirigirse a la estación de autobuses. Recién habían salido del restaurante e iban cruzando la calle cuando Paty escuchó el sonido de frenos chirriando. Volteó para ver a su padre girando con fuerza las ruedas para después dirigirse en su dirección. —¡Es él!— gritó. Corriendo directamente hacia la estación de autobuses, pero vino a su mente lo que seguramente pasaría. Él fácilmente las alcanzaría y las sacaría del autobús. Así que solo tenían una oportunidad. Paty buscó en su bolsillo y sacó los dos boletos de autobús. —Toma.— Lo depositó en la mano de Brittany. —Tenemos que separarnos y al mismo tiempo lograr alcanzar el autobús. Él no puede perseguirnos a las dos al mismo tiempo y probablemente me seguirá a mi primero.— Comenzaron a correr lejos de la estación. A su padre se le estaba dificultando seguirlas debido al tráfico matutino. —Ve hasta la calle Central y ahí tomas el atajo para que puedas regresar a la calle Hudson. Saldrás justo enfrente de la estación yo tomaré este camino.—
Brittany asintió con la cabeza comprendiendo y de nuevo escucharon las llantas chillando agudamente y vieron a su padre dirigiéndose hacia ellas. Las hermanas se separaron, Paty corría a través de la calle repleta yendo hacia el norte mientras que Brittany dobló la esquina y fue rumbo al sur tal como su hermana le había dicho. Un terror absoluto llenó el corazón de la joven adolescente cuando vio que el coche cambiaba de dirección y la seguía a ella.

La joven adolescente no era muy hábil como para ganarle a un carro a toda velocidad. Sin embargo logró ganar algo de tiempo cuando corrió en dirección opuesta a como venía, obligándolo a detener el carro a la orilla y dar la vuelta, pero no fue suficiente. Sabía que nunca lograría llegar a la estación a tiempo. Pensó que su padre no tardaría en atraparla y entonces pensó en el boleto de autobús que traía en su bolsillo. Delataría el lugar hacia donde Paty iría. Cuando pasó corriendo junto a un bote de basura Brittany tomó la decisión y lo arrojó dentro el boleto. En menos de una cuadra más adelante la persecución se acabó. Su padre paró el coche encima de la acera, bloqueándole completamente el camino. Estaba sobre ella en segundos. Brittany gritó cuando la tomó por el cabello y la sacudió con fuerza hacia él.

—¿Dónde está?— Gritó.

—Yo… yo no lo sé.—

—Estás mintiendo!— Fue castigada con una cachetada fuerte en la cara. —¿Dónde carajo se fue?—

Sabía que no había nada que pudiera hacer para evitar el castigo. Todo lo que podía hacer era lo único que nunca había podido hacer antes... proteger a su hermana mayor. —No lo sé — repitió.

—¡Estas mintiendo!— La abofeteó varias veces antes de hacerla entrar en el coche y cerrar de golpe la puerta y meterse detrás del volante. Al tiempo que se dirigían a casa, pasaron un autobús azul y gris rumbo a las afueras de la ciudad. Brittany miró por la ventanilla y vio una figura que la observaba. Las ventanas oscuras hacían difícil verla claramente, pero no había duda que la mano que estaba sobre el cristal era de Paty. Aprovechando una nueva oportunidad Brittany imitó el gesto. El autobús cambió de dirección hacia la carretera, separando para siempre a las dos hermanas.

El padre de Brittany permaneció callado durante el camino a casa pero sus ojos oscurecidos miraban constantemente por el espejo retrovisor para dirigirle miradas mortíferas a su hija menor. La chica de 14 años intentó desesperadamente no llorar delante del hombre quien veía a las lágrimas como una debilidad, pero estaba totalmente aterrorizada por lo que él le haría una vez que estuvieran en la casa.

Brittany se revolcaba, murmurando incoherencias entre el sueño y la confusa realidad. —No... no papito, por favor para. Seré buena... — Las palabras dieron paso a los quejidos como si volviese a vivir la pesadilla de esa mañana diez años atrás. —¡No papito, por favor... !NO!— Con un grito final, se asustó a sí misma despertando. Pasaron varios segundos antes de que se diese cuenta dónde estaba. —Mierda!— Buscó a tientas en la oscuridad la lámpara, luego buscó sus cigarrillos. Aun no encendía uno cuando escuchó un suave golpe en su puerta.

—¿Estás bien?—

—Si, estoy bien Santana. Fue solamente una pesadilla.—

—¿Estás segura?—

—Dije que estoy bien — Brittany contestó malhumoradamente. Miró el reloj y suspiró. Era muy tarde como para ir a un bar y las tiendas no tenían permitido vender cerveza después de la medianoche. —Perdón por despertarte.— Alcanzó su incienso y puso una vara nueva sobre al recipiente.

—emmm... ¿ Brittany?—

—¿Qué?—

—Si necesitas hablar... —

—No, gracias ya está todo bien. Buenas noches. Ahora vete y déjame en paz.—

Santana dudó por un momento antes de contestar. —Buenas noches entonces.— Regresó a su cuarto, su mente volvía a recordar lo que había escuchado. Abrió la puerta corrediza de cristal y en segundos entró el olor de incienso flotando a través del aire. Teniendo la intención de cerrar la puerta, la escritora trató de alcanzar la agarradera pero hizo una pausa y retiró su mano. No huele tan mal, pensó mientras volvía a inhalar el aire de nuevo. Huele a cerezas. Sabía que el incienso era para tapar el olor de los cigarrillos pero decidió dejarlo pasar por esta noche. Escuchó el terror en los gritos de Brittany y no tenía ninguna duda de que la joven mujer estaba muy afectada a pesar de decir lo contrario.

****

Santana no se sorprendió de no encontrar señales de vida de Brittany a la mañana siguiente. Dos veces durante la noche se había despertado por el sonido del inodoro, la última vez había sido cerca del amanecer.

Debo hablar con Quinn sobre lo que pasó anoche—, pensó mientras se dirigía a la cocina a preparar café.
Mientras esperaba a que el café estuviera listo, Santana fue arriba y quito las sabanas de su cama, recogiendo también la ropa sucia al mismo tiempo. Puso una carga en la lavadora en lo que el café estaba listo y bebió su primera taza entre los viajes por todo el apartamento vaciando papeleras y revisando que áreas necesitaban una buena limpieza.
Brittany bajo las escaleras dos horas más tarde, luciendo muy cansada. Oscuras ojeras rodeaban sus ojos y algunos cabellos rubios caían por su cara.

—El café huele bien— dijo ella.

—Buenos días. ¿Cómo amaneciste? — Santana le preguntó mientras tomaba su taza de café.

Brittany caminó hacia la alacena y sacó la primera taza grande que encontró. Aceptando la jarra de café que le ofrecía su compañera, esperó hasta que la taza estuviese llena antes de hablar. —Siento mucho lo de anoche—.

—mmhm … si necesitas hablar—

—No hay nada que hablar— la artista de striptease se encogió de hombros. Recogió el periódico y se dirigió rumbo a la terraza.—¿Ya lo has desocupado?—

—Tómalo—. Santana observó cómo su periódico sin leer fue rápidamente abierto y doblado de modo de que Brittany lo pudiera tomar con una mano mientras sorbía su café. Un cigarrillo fue pronto encendido, el viento sopló el humo dentro de la cocina. La escritora frunció el ceño y fue directo a cerrar la puerta de cristal corrediza.

—No te molestes, me moveré hacia allá— dijo Brittany mientras hacia su desorden a un lado a la orilla de la mesa. El cambio de posición hizo que el humo circulara hacia el lado del edificio en lugar de entrar a la cocina. Santana observó como una sonrisa salía de los labios de la stripper antes de ocultarla con la taza de café.

—Soy culpable de los cargos— Santana admitió, sentándose en la silla que recién había desocupado la otra mujer. Tomó un sorbo de su café antes de continuar—Es que simplemente no puedo soportar el humo en mi casa. A Jake le a dado por fumar también pero a él tampoco lo dejo hacerlo dentro—.

—¿Quién es Jake, tu novio?—

Santana colocó la taza de café en la mesa y sonrió.— mmhm … No. Él es mi hermano menor. No tengo novio. ¿Y tú?— Santana no esperaba que le respondiera pero la sorprendió cuando Brittany negó con la cabeza.

—Nada de novios. Los hombres son unos cerdos—.

—Pues, no todos los hombres, Britt. Kurt y Blaine son unos caballeros—.

—Kurt y Blaine son gay. No cuentan—.

Brittany continúo mirando perdidamente su café, con su mirada totalmente lejana. La escritora sintió su estómago gruñir y recordó que aún no había comido—Creo que preparare unos huevos y pan tostado para el desayuno. ¿Te gustaría algo de desayunar?—.

—No—. Brittany se levantó abruptamente. —estoy a punto de salir de cualquier manera—.
—¿Vas a estar fuera todo el día?— Santana en secreto esperaba que ese fuera el caso. No quería tener a la máquina de humo, bebedora de cerveza stripper por aquí cuando su madre apareciera.

— Sip, no me gustan los convivios familiares. Diviértete—. Dijo la rubia mientras salía del apartamento.



Santana acababa de acomodar su periódico y estaba a punto de comenzar a leer cuando escuchó el portazo de la puerta principal y palabras obscenas saliendo de la boca de su compañera de apartamento—¡No puedo creer que el maldito auto no encienda otra vez... mierda!— Brittany lanzó con odio las llaves a través de la habitación.—No me importa lo que diga Gunther , ese mecánico amigo suyo no sabe nada de autos—. Ella presionó sus manos contra la pared que separaba a la cocina de la sala de estar y finalmente miró a Santana.—Supongo que no voy a ir a ninguna parte después de todo— ella suspiró.

—Blaine sabe algo de mecánica. Tal vez él le pueda echar un vistazo a tu auto—.

—Qué suerte que llevo hoy verdad— la artista de striptease se quejó. Ella había esperado comprar algunas cervezas y reabastecer su suministro de cigarrillos.—Trataré de no molestar en tu reunión—.

—La TV de tu dormitorio tiene sistema de cable para que no te aburras— dijo Santana. Contenta de que Brittany no le pidiera prestado su auto.—¿Te puedo pedir un favor?— La artista de striptease la miró cuidadosamente.—¿Te importaría no fumar mientras mi hermano y mi madre están aquí?— Santana levantó sus manos para evitar la protesta que vio formarse en los labios de la rubia.—Sé que lo que haces en tu cuarto es solo de tu incumbencia pero aun con el incienso, mi hermano de dieciocho años sabrá lo que estás haciendo así tengas la puerta cerrada, y la verdad no quiero que fume con mi madre aquí—.

—¿Cuánto tiempo falta para que lleguen?—

—En cuatro horas—.

—Suficiente tiempo como para conseguir provisiones. Bien, ¿Dónde queda la licorería más cercana? —

—Martin's está sobre la cuarta avenida, como a kilómetro y medio—. Se dio cuenta de las intenciones de Brittany y rogaba en silencio que la tienda le pareciera muy lejos. Aun no le agradaba la idea de que su familia pudiera conocer a la stripper pero sabía que sería incluso peor si el alcohol fuera añadido a la combinación.

Brittany golpeó sus nudillos en la parte superior—Debí suponerlo. ¿Cuál es la temperatura allí fuera ahora? ¿Treinta, treinta y cinco grados? — Santana estaba segura que estaba como en 28 grados pero no vio el caso de mencionarlo.—Estaré en mi cuarto—. La stripper fue arriba, sacando los cigarrillos de su bolsillo durante el proceso.

Bien. Quédate allí—, Santana pensó para sus adentros mientras observaba a la mujer temperamental subir las escaleras. Miró el reloj y murmuró.—Es tiempo de ponerse en movimiento.—
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por O_o Dom Nov 17, 2013 1:26 am

holaaaa eh leido tu fic se que es engorroso pero es una adaptación o solo estas llevando la idea???...
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Kristen Rivera Dom Nov 17, 2013 1:47 am

Ahora entiendo por que Britt esta tan afectada su pasado doloroso , espero que ya se lleve mejor con san
Pero presiento que el siguiente se pondrá muy bueno jaja ;) la familia lopez 8)

Espero el sig CAP
La vdd siempre nos dejas con la intriga que malvada u.u jaja súper corto me quede con ganas de más!!


Saludos

Besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.