Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba1011%Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba1019%Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba1011%Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba1024%Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba1027%Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba108%Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

5 participantes

Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Dic 05, 2013 3:09 pm

Holaa!!! Este es mi segundo Fic,  parece ser que me he hecho adicta a escribir jaja Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2414267551. Ya sé que digo que no tengo tiempo para subir pero quería escribir esta historia desde hace mucho tiempo y quería compartirla con vosotros/as. Si no me conocéis me llamo Ana y soy de España :)

En fin, este fanfic es una historia real(se podría decir) aunque hay muchas cosas que mi mente ha añadido a la historia Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 , pero básicamente parto de una historia real en la que os diré lo que es realidad o lo que no(os lo diré si queréis vosotros/as) Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 210293833 

Bueno no tengo mucho más que decir, solo os pido que os paséis a leer esta historia pero sobre todo ¡COMENTAR, POR FAVOR,AÚN SIGO SIENDO UNA NOVATA!
Espero que os guste y si no os gusta también decírmelo. Os agradezco que lo leáis(si es que lo leéis) Os dejo una pequeña introducción.

Saludos y cuídarse!! Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1202786940 


                                             Introducción
Me nombre es Brittany Pierce, tengo diecisiete años, bueno casi dieciocho. Soy de un pequeño pueblo, Ohio. Se puede decir que soy una nerd, bueno no se puede decir se puede afirmar, lo soy. No tengo muchos amigos,estoy muy centrada en los estudios. Lo único que me saca de ello, es ella. Cuando la veo mi corazón late tan fuerte y rápido, no solo es eso ,mis piernas flaquean cuando la veo. Pero lo peor de todo es que de mi boca, no sale una solo palabra,en esos momentos me maldigo mil veces porque he de admitirlo soy una cobarde. No puedo dejar de pensar en el que dirán, no puedo dejar de pensar en mis padres, no puedo dejar de pensar en nada. Tan solo desearía ser más valiente para hablar con ella, para tener la vida que realmente deseo tener, para ser feliz una vez en mi vida.

¿Queréis acompañarme en mi historia?(nota autora)


Última edición por Anna Pierce Anderson el Sáb Ene 04, 2014 10:27 pm, editado 3 veces
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por mary04 Jue Dic 05, 2013 3:50 pm

Holaa me gusta la idea espero q continues
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Dic 05, 2013 3:55 pm

mary04 escribió:Holaa me gusta la idea espero q continues
Holaaa!!Que tal?

Lo primero gracias por comentar Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2414267551 

Sí en cuanto pueda actualizaré espero que hoy si no mañana. Me encanta que te gustará la idea.

Saludos y cuídate!! Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Alisseth Jue Dic 05, 2013 5:15 pm

hola!! :)
Me parece interesante tu idea.. :)
Espero actualices pronto..

Besos :)

Att: Ali C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Dic 05, 2013 5:52 pm

Alisseth escribió:hola!! :)
Me parece interesante tu idea.. :)
Espero actualices pronto..

Besos :)

Att: Ali C:
Holaa!! Que tal?

Lo primero de todo gracias por comentar Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 
Bueno ya veréis la historia es que este es un pequeño resumen de todo pero lo veréis Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 3718790499 
Intentaré actualizar entre hoy y mañana(no os quiero hacer esperar mucho) Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1202786940 

Saludos, besos y cuídate!!!

Nos vemos Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 4061796348 
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Patri_glee Jue Dic 05, 2013 10:21 pm

Holaaaa se ve que va a hacer una historia interesante Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 
nos vemos en la proximaaa:): Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1206646864 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1206646864 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Anna Pierce Anderson Vie Dic 06, 2013 10:56 am

Patri_glee escribió:Holaaaa se ve que va a hacer una historia interesante Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 
nos vemos en la proximaaa:): Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1206646864 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1206646864 Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1206646864 
Holaaa!! Qué tal?

Gracias por comentar Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2414267551 
En cuanto a la historia, intentaré hacerla lo más interesante posible(lo intentaré)
ya veremos como me sale Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2884812151 

En fin, dejaré de lamentarme.

Saludos,besos y cuídate!!

Nos vemos Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 4061796348
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Capítulo 1:Reencuentros de encuentros olvidados

Mensaje por Anna Pierce Anderson Sáb Dic 07, 2013 10:56 pm

Holaaa a todos!!! Cómo estáis?
Como os dije subiría Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 , no sé si os gustará el capítulo ni el título ya sé que es un poco raro(es que me encanta liar las cosas jajaj Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 210293833 )

Bueno,como decía aquí tenéis el primer capítulo de esta historia, espero que os guste, en este capítulo veremos la vida de Britt en su casa, en el instituto también veremos a quien conoce Britt  y ya no adelanto nada más Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 1202786940  Espero que os guste.
¡COMENTAD,POR FAVOR!

PD: El título de la historia me suena un poco mal, me podríais ayudar a mejorar el título , por favor, espero vuestras opiniones y vuestras ideas!

Saludos y cuídarse!!Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 210293833 

                     Capítulo1: Reencuentros de encuentros olvidados

Eran las siete de la mañana,  día que yo siempre recordaré,ese siete de septiembre.
Aquel día frío, yo no quería levantarme,quería quedarme allí toda mi vida. Pero ese día me di de bruces contra mi realidad.Mi madre como todos los años, el primer día de instituto me despertaba sonriente y con música,la adoraba, era una mujer fuerte pero era muy entrometida en mi vida y yo solamente era muy reservada.
-Britt, cariño despierta, es tu primer día de clases,este año te esperan muchas cosas-dijo mi madre con su típica alegría y con positividad, de música de fondo sonaba wake me up.
-No quiero ir-dije yo soltando un bufido cuando ella tiró de mi manta, destapandome así.
-En cinco minutos te quiero bajo,voy a despertar a tu hermana, venga cariño, hoy será un gran día-contestó ella dándome un beso en la cabeza.

Apagué la música y me levanté. Otra vez de vuelta al instituto, ese lugar que no me traía muy buenos recuerdos que digamos. Abrí lentamente el armario y me puse mi sudadera favorita, era una sudadera negra con el nombre de mi grupo favorito, era bastante holgada pero me encantaba ir cómoda, me daba igual lo que la gente pensará de mis aspecto.
Cuando acabé de vestirme,fui hacia el baño en el que me encontré con mi  querida hermana.
-Vamos mocosa, como no quieres que la gente se burle de ti con esas pintas que tienes, solo das mala reputación a la familia-dijo ella mirándome con cara de asco.
-Tú cara también da mala reputación a la familia al igual que todos los chicos con los que has estado y nadie te dice nada-contesté yo firmemente, la odiaba.
-Quita mocosa,hay gente que quiere ir decente a la escuela y que además puede conseguirlo-dijo ella empujándome haciendo que me apartará para entrar al aseo,yo solo me aguante.

Decidí ir a otro aseo, cuando me miré al espejo, me dije a mi misma que este año las cosas serían un poco mejor para mí, pero en mi interior sabía que no.

Bajé hacia la cocina,escuchando los gritos de mis padres discutiendo otra vez, yo solo escuchaba atentamente sus gritos,cuando entré a la cocina, ellos pararon. Mi hermana bajo empujándome.
-No le hagas eso a tu hermana,Brooke-reclamó mi madre a mi hermana.
-Yo no tengo culpa de que se quede como un pasmarote en la puerta-dijo cogiendo una manzana,llevándosela a la boca y yéndose de allí.
-Brooke, tienes que llevar a tu hermana al instituto, nosotros no podemos-dijo mi padre,hablando por primera vez.Mi hermana solo suspiró.

El desayuno pasó rápido, mis padres se despidieron de mí con un beso en la mejilla deseándome suerte al igual que lo hicieron con mi hermana.
-Nerd, vamos Quinn está ya preparada y tenemos que buscarla,venga mueve esas piernas-dijo yendo hacia el coche,yo solo la seguí en silencio.

Cuando iba a subirme al asiento de copiloto, ella me detuvo.
-Ese sitio es de Quinn, no quiero que públicamente sepan que eres mi hermana-dijo señalándome el sitio de atrás.

El camino hacia la casa de Quinn fue bastante tenso, ni una palabra salió de nuestras bocas hasta que Quinn montó en el coche.
-Hola, Brooke cuanto tiempo sin verte, tengo que contarte tantas cosas-dijo Quinn mirando a mi hermana con una sonrisa que se le borró al verme allí.
-¿Qué hace aquí la nerd de tu hermana?-preguntó Quinn con las cejas levantadas a mi hermana.
Mi hermana solo suspiro.
-Mis padres no podían llevarla y me han obligado a traerla-dijo Brooke enfadada.
-Pero no nos pueden ver con ella-dijo Quinn con fastidio mirándome.
-No te preocupes Quinny,ella se bajará antes de que llegamos e irá andando hacia allí, nadie nos verá con ella-contestó mi hermana a Quinn, ahora tendría que ir andando por culpa de ellas, pero esto no quedará así.

El camino no fue muy silencioso que digamos,Quinn solo hablaba de su novio Finn,de como lo usaba para mantener su popularidad y mi hermana solo asentía argumentando que ella ya tenía bastante popularidad como para estar con un único chico.
El coche paró en seco,yo ya sabía de que se trataba.

-Baja, mocosa-me ordeno mi hermana,yo solo lo hice, acto seguido de bajar el coche salió disparado.
-Bien, Brittany empezamos bien el año-me dije yo a mi misma.
Negué con la cabeza unas cuantas veces , nunca me llevé bien con mi hermana ni con la clase de personas como Quinn ni nunca lo haría,se nota la falsedad que se demuestran por las que sus vidas se rigen y yo nunca querría ser así.
Miré el reloj y me dí cuenta de que tan solo faltaba un cuarto de hora para mi primera clase empezara por lo que empecé a correr,no iba a llegar a tiempo y esto afectaría a mi expediente académico iba pensando, cuando caí al suelo debido a un golpe.
Dios, no podía moverme ya que si lo hacía mi cabeza daba vueltas.
No sé cuanto tiempo paso hasta que abrí los ojos y me encontré con un ángel.
-Dios estoy muerta,esto no me puede estar pasando a mí, yo quería ir a la universidad y ni siquiera me han dado un primer beso-dije yo maldiciendo por estar muerta.
La chica solo me miraba fijamente mostrando una sonrisa en los labios, esa sonrisa fue la que me hizo subir la vista hasta sus ojos esos ojos que me atravesaron el alma y de los que quede prendada.
-¿Estas bien?-dijo la chica ofreciéndome su mano y una de sus mejores sonrisas, mi cuerpo temblaba ante aquella belleza.
Yo le cogí la mano con timidez que ella aumento al decir:
-Vamos, no seas tímida-ella dijo levantándome del suelo lo que provocó que un quejido saliera de mi boca.
Ella solo me apoyo contra ella, yo sentí todo el calor que irradiaba, mi corazón palpitaba fuertemente.
-No te muevas,ee¿como te llamas?-preguntó ella mirándome fijamente pero yo solo aparte la mirada.
-Britt—tany  Pierce- contesté  yo.
-Encantada Brittany Pierce,yo soy Santana López-dijo ella amablemente.
-Ahora Brittany, te vas a sentar en ese banco de allí-ordeno mientras quitaba su brazo de mi alrededor, ya lo echaba de menos.
Yo decidida a obedecerle iba hacia el banco cuando sentí un fuerte dolor en mi cabeza ,dejando así todo negro y perdiendo  el equilibrio. Antes de caer al suelo unos fuertes brazos me sostuvieron para después elevarme y posarme en aquel frío banco.
Mi dolor disminuyo y mi vista se aclaró.
-Ya veo, que no estas muy bien-dijo ella mientras me quitaba un mechón de la cara.
-No te preocupes, yo-- yo me tengo que ir ya llegaré tarde al instituto-dije yo evitando su mirada otra vez y levantándome de aquel banco. Pero ella me lo impidió ahogando un gritito que hizo que girará mi cabeza para ver que el banco estaba manchado de mi propia sangre, sangre proveniente de mi cabeza.
-Brittany, no te muevas por favor estás sangrando,llamaré a mi padre que es médico-dijo ella acariciándome el brazo, yo solo asentí.
-Bien-susurró ella mientras marcaba un número.

Quince minutos después,un coche paró bajando de él un apuesto hombre parecido a Santana,este hombre se acercó rápidamente con un maletín.
-Hola,me llamo Santiago López-dijo aquel extraño hombre.
-Encantada de conocerte,soy Brittany Pierce-dije yo educadamente.
-Bien Brittany, vamos a ver esa pequeña herida que tienes en la cabeza-dijo el señor López,yo solo apreté los dientes,tenía pánico a los médicos,al dolor, Santana lo notó y me cogió de la mano. Yo extrañada la miré,hace unos pocos minutos era tan solo una desconocida y ahora estaba poniendo mi mundo patas arriba.

Minutos después,el señor López acabó de curarme la herida que tenía.
-Ya hemos terminado Brittany,solo te recomiendo que mañana pases por mi consulta-me aconsejó dándome una dirección, yo solo asentía a modo de respuesta.
Santana me ayudó a levantarme y me ofreció llevarme al instituto ya que se declaraba culpable de aquel accidente. Tras unas súplicas, acepté y nos montamos en el coche del que antes había quedado impresionada por su lujo, el coche del señor López por supuesto. Cuando llegamos al instituto, nos despedimos del señor López y nos quedamos sumergidas en un incómodo silencio hasta que llegamos a la entrada y miramos nuestros horarios.
-¿Qué te toca ahora?-preguntó ella.
-Biología-dije yo simplemente con la mirada posada en el suelo,parecía que estaba interesada en ver  los dibujos de las losas pero no era así, era solo que no me sentía capaz de mirarle a los ojos porque me perdería en ellos y no quería parecer más estúpida de lo que ya parecía.
-Que pena, a mí me toca Química,pues aquí es nuestra despedida-dijo ella apenada-me hubiera encantado conocerte en otras condiciones Brittany Pierce-posó un beso en mi mejilla lentamente y se fue.
Yo como una tonta me quede allí parada,tocándome la mejilla y sonriendo como una idiota. Arreglé mis gafas, me las puse bien. Claro casi se me olvidaba, si llevo gafas,si se podía añadir algo más a mi apariencia. El timbre de la siguiente clase me sacó de mis pensamientos. Entré lentamente a la clase de biología y me senté en el único sitio que quedaba libre, en él se encontraba un chico engominado,con una pajarita,tenía un look que me cautivo.
Me senté sin hacer ruido pero él me miró sonriendo.
-Me llamo Blaine-dijo dándome la mano.
-Encantada,yo soy Brittany-contesté yo correspondiéndole el saludo.

La clase pasó tan rápido,aquel extraño chico y yo conectamos, teníamos gustos afines.
Cuando salimos él me invitó a sentarme junto sus amigos,algo que yo no pude rechazar.
-Hola a todos, esta preciosa rubia es Brittany-dijo Blaine a todos los chicos que se encontraban allí,yo me sonrojé.
Todos se presentaron Mercedes,Tina,Artie,el cual no desvío su vista de mí en ningún momento. Luego estaban Kurt,novio de Blaine, eran una pareja tan encantadora y por último se encontraba Rachel con la cual me llevé bien desde el primer momento.

El día escolar había pasado muy rápido gracias a los nuevos amigos que hice, mi madre tenía razón este año sería un buen año.
-Britt,¿ quedamos esta tarde?-preguntó Rachel.
-Claro Rachel, a las cinco en mi casa¿te parece?-pregunté a Rachel a lo que ella solo asintió.
-Yo también me apunto-dijo Blaine-es que Kurt tiene que quedarse con su familia y me apetece tener un día de chicas-al decir esto último todos reímos.

…..............................................................................................................................Un mes había pasado desde aquel primer día, desde aquel momento. Rachel,Blaine y yo nos habíamos hecho inseparables al igual que con los otros chicos pero ellos eran más importantes en mi vida. Este mes habría sido fantástico ya que tenía amigos,ya no estaba solo como hace un año , tal y como había dicho habría sido genial de no ser porque aquella extraña chica, Santana no había vuelto a hablar conmigo al igual que yo con ella pero era simple,no me atrevía a dirigirle la palabra.
Hace unos días nuestras miradas se encontraron y estaba decidida a hablar con ella pero no pude y aparte la mirada.
Esto me dolía mucho pero lo que más me dolía era ver a Santana con otras personas. Sin embargo nada podía hacer, tan solo podía mirar como se tiraba a medio instituto porque admitámoslo, yo estoy en el escalón más bajo en cuanto a la popularidad y mi apariencia no es la más agradable y ella,ella esta encima de la pirámide,se había hecho animadora y era una de las chicas más populares y más deseadas del instituto junto con Quinn y mi hermana.
Todo eso creaba en mí, sentimientos que no podía entender ni yo misma .
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por mary04 Lun Dic 09, 2013 1:06 pm

Holaaaaa como vasss espero el next cap saludesss
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Anna Pierce Anderson Lun Dic 09, 2013 4:08 pm

mary04 escribió:Holaaaaa como vasss espero el next cap saludesss

Holaaa!! Que tal?
Yo estoy aquí ocupada escribiendo(aunque no interesa) Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2884812151 
El siguiente capítulo aún lo estoy escribiendo, no sé  cuando lo subiré espero que pronto  Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 3718790499 
Gracias por comentar!

Saludos y cuídate!! Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Anna Pierce Anderson Sáb Ene 04, 2014 10:26 pm

Holaa a todos!! Que tal estáis?
Lo primero de todo quiero pediros perdón,por no haber seguido el fic tan seguido pero como ya dije tuve algunos problemas familiares y pues eso........
Espero que me perdonéis,intentaré subir más seguido  Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 2145353087 
No prometo que os vaya a gustar este capítulo pues no tenía mucha inspiración  Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 3718790499  pero no os quería hacer esperar más.
Bueno después del rollo que os acabo de soltar,jaja(me gusta hablar mucho  Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 210293833 )
En este capítulo pues Santana y Britt hablaran algo,Britt intentará aclarar algo más sus sentimientos con ayuda de Blaine y ¿será valiente?
¡COMENTAD,QUIERO SABER LO QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO! Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. 304001509 jaja

                           Capítulo 2: Ser invisible, no es tan malo
Un maldito mes, había pasado desde mi primer día, un mes en el que vi a Santana con toda clase de chicos. Sin embargo ella siempre salía con gente popular. Sufría tanto cuando la veía,sentía arder algo en mi interior pero no podía explicar porque me sentía así, si solo había hablado con ella unos minutos quizás, pero esos ojos,esos inolvidables ojos.
Celosa dijo Blaine que me sentía, celosa,jaja, eso es imposible a mi Santana no me gusta pero Blaine piensa lo contrario dice que vio como la miraba y que él miraba de la misma manera a Kurt. Yo solo reí en aquel momento, negando por activa y por pasiva que no sentía ni sentiría nada por Santana ni por ninguna otra chica.

En cuanto a mi amistad con Blaine y Rachel mejoró,nos volvimos inseparables. Rachel era la hermana que siempre hubiera querido tener y Blaine mi hermanito. Ya sé que suena un poco loco pues nos conocíamos de poco tiempo,pero todo era tan fácil con ellos,tan comprensivos,tan atentos. Aún me acuerdo cuando vinieron por primera vez a casa, mi madre casi se desmaya al ver allí a dos de mis amigos pues yo siempre había sido una chica solitaria.
-¡Entrad,pasad sin miedo! ¿Queréis algo de comer,queréis agua?-ella dijo emocionada, Blaine y Rachel la miraron con un poco de vergüenza.
-No, mamá no quieren nada,hemos venido a hacer un trabajo y se quedarán a dormir-dije yo con mis mejilla coloradas.
-Vale, subid arriba a estudiar-dijo ella por fin callando.
-Soy Blaine- se presentó él.
-Aa,encantada de conocerte.¿No crees que llevas mucha gomina?He visto en un artículo que la gomina estropea-tuve que cortar a mi madre,ella callo bajando la mirada.
-Mamá ya,por favor-supliqué yo, ella asintió pero cuando Rachel se presentó y las dos se pusieron a hablar,eso fue,una tortura.
-Si, muchos me han dicho que me parezco a Barbra Streisand, yo creo que ella es en realidad mi madre pues nos parecemos físicamente y en cuanto al talento somos muy parecidas. Señora Pierce me tendría que oír cantar algún día-dijo Rachel emocionada. Blaine y yo nos miramos sin saber que decir,sin saber que hacer.
-Si Rachel, espero poder alguna vez oírte cantar,pero te pido un favor llámame Katherine no me llames señora Pierce-dijo mi madre.
Ya no lo soporté más y agarré a Rachel de la mano y la arrastré hacia mi habitación, Blaine nos siguió callado.
Si la situación anterior no había sido lo suficiente bochornosa,lo peor estaba por llegar.
-Britt, deja la puerta abierta porque está Blaine y no me fió de lo que hagais-gritó ella.
Yo me volví hacia Blaine y Rachie.
-Perdonad a mi madre, a veces es un poco..pesada-dije yo tumbándome en la cama.Blaine y Rachie solo rieron.
-Si tú conocieras a mis padres,agradecerías tener a tu madre-dijo Blaine apenado.
-Lo siento Blaine, no tenía que haber dicho nada-me disculpe , él solo hizo un gesto restándole importancia.
-No es tu culpa Britt,si ellos no están ahí,ellos se lo pierden-dijo él con una sonrisa en su cara. Ellos echaron a Blaine de casa cuando se enteraron de que era gay y su hermano Cooper se mudó a Ohio y desde ese momento cuidó de él.
-Bueno basta de dramas-dijo Rachie-ensayamos para nuestra audición al glee club-ordenó Rachie pero yo no estaba muy convencida de ello, no sabía cantar y por supuesto no cantaría delante de nadie,me daría mucha vergüenza, yo no destacó en nada ni quiero ser el centro de atención pues ser invisible en el instituto no está mal.
-Rachie, yo no voy a hacer la audición-anuncié yo, Rachel puso una cara triste al igual que Blaine-Lo siento, no me veo capaz de enfrentarme a cantar en público y sobretodo no tengo talento alguno-dije yo. Ellos solo me abrazaron y después empezaron a hacerme cosquillas.
-Britt, todo el mundo tiene talento en algo y yo sé que tú tienes talento y vales mucho.Y cuando estés preparada para hacer la audición,nosotros te apoyaremos-dijo Blaine mirándome fijamente a los ojos, yo solo me abalancé sobre ellos.

Después de ese día, Rachie y Blaine hicieron la audición y como era de esperar fueron aceptados y nombrados capitanes. Kurt,Mercedes,Tina,Mike y Artie también entraron. A propósito, Artie desde que lo conocí no paraba de "espiarme",no sé, sentía sus ojos posados sobre mí y cuando alzaba la vista,me regalaba una sonrisa que me producía escalofríos.

Actualmente yo voy a clases de carpintería pues mi otra opción era el glee club y las animadoras. Como ya sabréis,yo nunca me uniría a las animadoras y pues me tocaba hacer casitas para pájaros con la señorita Pillsbury. Y  lo peor de todo era que de compañero de clase me había tocado nada más y nada menos que Sam,un chico popular ya que era jugador del equipo de fútbol y hacia imitaciones muy malas. Ese día salí enfadada de clase de carpintería  porque Sam construyó una casita de pájaros sin ningún agujero para que el pájaro entrará o saliera. Mis pies me llevaron al auditorio. Necesitaba desahogarme y que mejor forma que bailando, era mi manera de evadirme de todo, cuando bailaba me sentía libre, sin preocupaciones,sin pensamientos, tan solo me dejaba llevar. Me puse los cascos. Y los primeros acordes empezaron acompañados de mis primero pasos de bailes, giros vueltas,saltos,mis pies dejaban atrás el suelo y mi cuerpo se sentía libre. La música paró y yo agotada paré de bailar y me senté en el suelo.
Un carraspeo se oyó por todo el auditorio y me asustó.
Oía los pasos de la persona que se aproximaba a mí,no sabía si echar a correr o quedarme allí. Decidí coger la segunda opción pues mis piernas parecían no responder.
Una mano se posó en mi espalda,yo giré la cara, encontrándola a ella, mi corazón en ese momento dejó de latir,mi respiración se volvió agitada.
-Wow, Britt, bailas genial, me has dejado alucinada, me he enamorado de tu forma de bailar-dijo ella, alabando mi baile,yo sonreí tímidamente.
-No....no es para tanto, seguro que lo dices por compromiso pero gracias-dije yo levantándome del suelo. Ella me miró extrañada.
-Britt..tany, te he hecho algo que te haya molestado,porque he notado que me evitas-dijo ella,si tu supieras pensé yo.
-No, es solo que tengo que irme pues mi clase de.....filosofía empieza ahora-dije yo tratando de evitarla,huyendo de allí.
Ella se acercó a mí y me obligó a mirarla a los ojos y solo rió.
-Brittany,si no quieres estar cerca de mí,dímelo pero no me pongas malas excusas,las clases ya han acabado-contestó ella, mierda me ha pillado pensé yo y me maldije a mí misma por dar excusas tan mala.
-No,Santana me toca repaso de filosofía tengo que dar clases a Blaine y ayudarle con la materia-expliqué-y ya debería estar aquí-dije yo mirando el móvil y mandándole un mensaje a Blaine para que viniera en mi ayuda.
-Aa,pues me encantaría quedar algún día,aún tengo que disculparme por hacer que llegarás tarde-dijo ella mirándome. Yo saqué fuerzas y le contesté,no podía hacerme ilusiones con algo que solo era una disculpa, ella se sentía culpable y no podría ser vista conmigo.
-San..tana, no puedo ir a tomar café contigo, tu popularidad decaería-le expliqué yo, ella frunció el ceño.
-Brittany, no me importa la popularidad, yo puedo ser amiga de quien quiera-dijo ella. Auch eso, dolió, mi corazón fue atravesado por mil dagas en ese momento. Pero vamos Britt, qué esperabas más que una simple amistad tampoco iba a ser nada más,tú no querrías me convencía a mi misma.
-Sé que te sientes culpable o lo que sea.Pero no hace falta que salgas conmigo por pena, por arrepentimiento-ella me paró y en sus ojos podía notar enfado.
-Tan solo quería ser amable pero desde que entrado aquí solo he recibido negativas o excusas. Te felicitó por saber bailar tan bien, te invitó algún día a tomar algo y tú sin darme ninguna oportunidad, sin conocerme,dices cosas que mi boca jamás a pronunciado-contraatacó ella.
-Tú eres animadora, no puede existir una amistad entre nosotras, ¿no lo entiendes?-pregunté yo,sin dejarla responder-yo estoy en el último eslabón de la pirámide, tú estás en la cima. Tú eres popular y existen reglas que no se pueden romper-anuncié yo, ella se acercó a mí y sonrió.
-Tú podrías ser animadora y dejar de ser nerd, tú bailas muy bien,tendrías un puesto en el equipo de las animadoras-dijo ella con una sonrisa sincera.
-No quiero ser animadora,no quiero ser como vosotras unas simples peleles de Sue,una personas sin amistades verdaderas-dije yo.-ser invisible no es tan malo,si lo piensas-acabé diciendo yo.
-¿Me consideras, una persona falsa?-preguntó ella con ira.
-No, yo solo digo que-ella me interrumpió otra vez.
-Sí lo piensas,pues prefiero ser una falsa que a una nerd sin amigos,que solo se entretiene criticando a la gente que intenta acercarse a ella porque en el fondo tienes miedo en confiar en alguien,porque para ti es más fácil ser solitaria e invisible, que afianzar una amistad con alguien e incluso demostrar lo que vales-dijo ella intentando aparentar que sabía mucho sobre mí.
-Yo puedo ser una nerd pero no me he tirado a medio instituto en un mes-contraataque yo, arrepintiéndome al segundo en el que esas palabras salieron de mí. Ella hizo una sonrisa forzada y negó con la cabeza sin decir ni una sola palabra se marchó de allí con la cabeza gacha.

Pocos minutos después Blaine me encontró llorando y yo le expliqué todo, él solo me abrazó fuertemente mientras decía que todo iría bien, que ella volvería a hablarme aunque yo no veía motivos por los que ella quisiera hablarme, si me ha descrito perfectamente.
Suspiré y pensé en el glee club, ya sé como volvería a hablar con ella.
-Blaine me voy a unir al glee club-dije yo.
-Eso es genial, tenemos que preparar tu audición-dijo él contento,cogiéndome de la mano.
-Ya tengo la canción,mañana os sorprenderé a todos-contesté segura de mi misma.

Salimos de allí y yo me marché a casa, no pude dormir casi nada, pensando en mi audición,la canción que había elegido era una de mis canciones favoritas, me identificaba con ella y muchas veces la había cantando pero nunca antes en público.
Sin darme cuenta, las horas transcurrieron mientras yo estaba absorta en mis pensamientos, bueno, en Santana pensaba en como pedirle perdón,no entiendo porque me molestaba que ella saliera con chicos y por qué me preocupaba tanto lo que ella opinará de mí si era casi una desconocida.
-Britt,vamos despierta-dijo mi madre acariciando mi mejilla, yo abrí los ojos y le sonreí.
Como siempre desayuné con mis padres y afortunadamente mi madre se ofreció a llevarme al instituto.
-Que tengas un buen día-dijo ella, yo le sonreí nerviosa y baje del coche.
-Esperemos-dije en voz alta.
Una mano me cogió y me arrastró hacia mi taquilla.
-Britt, cuéntame que canción has elegido, porfi-suplicó ella poniendo morritos.
-No puedo Rachie-dije yo dirigiéndome a la clase del señor Schue, suspiré y Rachie me dio una mirada de ánimo.

Miré a todos los que se encontraban en la clase y todos eran mis amigos a excepción de Sam, Finn y Puck.
-Vamos Britt, tú puedes-me animé yo misma.
-Bien Brittany , cuando quieras puedes empezar-anuncié el señor Schue.
Nerviosa fui hacia el piano y me senté lentamente en él.



Mis dedos tocaron los primeros acordes y empecé a cantar.

All around me are familiar faces
worn out places
worn out faces
bright and early for the daily races
going no where
going no where -no levanté la mirada ni un segundo del piano,todo el mundo estaba callado, mis manos nerviosas se movían con experiencia en el piano.

their tears are filling up their glasses
no expression
no expression
hide my head i wanna drown my sorrow
no tomorrow
no tomorrow
and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world-me atreví a mirar hacia ellos y mi corazón se aceleró, Santana estaba allí sonriendo,tenía que ser una imaginación,volví a bajar la mirada.

children waiting for the day they feel good
happy birthday
happy birthday
and i feel the way that every child should
sit and listen
sit and listen-no podía ser pensaba yo, no ahora.

went to school and i was very nervous
no one knew me
no one new me
hello teacher tell me what's my lesson
look right through me
look right through me - en esta estrofa mi voz sonó rota y una lágrima se deslizó lentamente por mi cara, todo esto me recordaba a mi vida solitaria como había dicho Santana.


and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world
enlarging your world
mad world-terminé la canción con un suave susurro pues nunca había cantado con tanta pasión. Unos segundos después el silencio se apoderó de la sala. Sin embargo unos aplausos sonaron y dos personas vinieron a abrazarme y a felicitarme.
-Bienvenida al glee club, Brittany-dijo el señor Schue.
Cuando miré hacia la izquierda no encontré a Santana, como pensé tan solo había sido una imaginación.
Luego miré a mi alrededor y vi a todos mis nuevos amigos y sonreí con sinceridad.
No sé, si he hecho bien o si será algo bueno para mí unirme al glee club, no sé si dejar de ser invisible será bueno,lo único que sé es que quien no arriesga no gana. Y yo por fin voy a salir de mi "burbuja de seguridad" y voy a arriesgarme, voy a vivir. Pero sobretodo voy a sentir.
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:47 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 1:13 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo.. Empty Re: Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.