Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Corazon de hierro Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Corazon de hierro Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Corazon de hierro EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Corazon de hierro EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Corazon de hierro EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Corazon de hierro EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Corazon de hierro EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Corazon de hierro EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Corazon de hierro EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Corazon de hierro EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Corazon de hierro EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Corazon de hierro EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Corazon de hierro EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Corazon de hierro EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Corazon de hierro EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Corazon de hierro Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Corazon de hierro Topeba1011%Brittana-Corazon de hierro Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Corazon de hierro Topeba1019%Brittana-Corazon de hierro Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Corazon de hierro Topeba1011%Brittana-Corazon de hierro Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Corazon de hierro Topeba1024%Brittana-Corazon de hierro Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Corazon de hierro Topeba1027%Brittana-Corazon de hierro Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Corazon de hierro Topeba108%Brittana-Corazon de hierro Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Corazon de hierro Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Corazon de hierro

+11
Lehane
Ade_S.Pierce
Neidy_fan_Brittna
Haruka
Iriz_santana_nayaheather
IrisG-Snixx
Sheccid
libe
SanttitanyFan
PANDIS11
brittana4ever
15 participantes

Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por brittana4ever Lun Mar 05, 2012 2:21 pm

holaaa!!! aca les traigo otro fic!! queria hacer algo nuevo con las chicas y mi profe de historia e inspiro!! jejeje!!! espero que les guste!!!




BRITTANA-UN CORAZON DE HIERRO




INTRODUCCION

En ladead medieval existía un gran reino llamado Granada, este era regido por su gran y justo rey Jonathan Pierce. Su familia solo consistía en su esposa Mery y su hermosa hija Brittany. Esta última era codiciada por todos debido a su gran belleza y a su estatus social, sin embargo a ella no le interesaba ninguno de los hombres que su padre le había presentado, ella decía que quería esperar a enamorarse para casarse con alguien y su amoroso padre la consentía y apoyaba su decisión ya que el se había casado después de enamorarse. Cuando brittany cumplió diecisiete, el reino fue atacado pero no pudieron derrotar al tremendo ejercito granadino, sin embargo los ataques no cesaban y las amenazas a la familia real tampoco. El rey estaba muy preocupado ya que sus rivales amenazaban con raptar a su hija, después de pensar mucho y reflexionar sobre eso llego a la conclusión de que solo estaría segura en un lugar. Mando a llamar a su general para que prepararan todo.
-mi señor, aquí estoy como usted solicito.- dijo el hombre haciendo acto de presencia delante del rey.
-Jacobo creo que estas al tanto de las constantes amenazas que eh recibido últimamente.
-si mi señor, ¿ha decidido usted algo?
-creo que hay solo una solución para asegurar la total protección de mi hija. Mañana mismo partirá hacia una zona totalmente desierta.
-¿la va a dejar sola allí señor?
-claro que no, la pondremos al cuidado de la morena.-al mencionar ese apodo cada una de las personas presentes en el lugar lo observo con miedo, ella era el arma mas letal de todo el reino y cada vez que la mencionaban todos se estremecían. La morena tan solo tenia dieciocho años, pero nació en zona de guerra y un amigo de su difunto padre, que era un samurai de china, le había enseñado a pelear y, entre otras cosas, a hacer hasta de una simple herramienta domestica como lo era un simple tenedor un arma mortal.
-señor, ¿no cree usted que es algo excesivo? Me refiero a que la morena seria de mucha mas ayuda en el campo de batalla.
-ella es el soldado mas fiel y peligroso de todo el reino, si mi hija esta con ella estará a salvo. Lo más importante es la seguridad de mi hija la futura reina de este pueblo, no permitiré que nada le pase. Quiero que mañana mismo mi pequeña este con ella así que preparen todo porque hoy mismo quiero que mi hija este en camino.
- como ordene mi señor- dijo Jacobo retirándose.



Brittany estaba empacando en su nana todo lo necesario para que partiera dentro de algunas horas.
-me da miedo nana, me han contado cosas terribles de la morena. Una vez escuche a papa mientras hablaba con Jacobo de cómo ella había derrotado sola a un escuadrón entero de la tropa enemiga solo con una espada.- le decía a su anciana nana.
-mira britt, te voy a contar algo que paso unos meses atrás. Tu padre trajo a la morena hasta aquí y me encargo de que cuidara que no le faltara nada. Ella puede parecer muy dura por dentro, pero yo creo que es sinceramente buena y amable, solo que en este mundo de hombres ella tiene que mostrarse totalmente fría y fuerte para imponer respeto.
-no sabia que ella había estado aquí.
-fue por poco tiempo, creo que solo se quedo una noche.
-¿y como es?
-ella es una jovencita muy hermosa, pero no utiliza ropa de mujer, siempre lleva pantalones, una camisa blanca y una pechera de cuero negro, no le gusta utilizar armadura si no esta en combate porque según ella sus movimientos son mas precisos sin metal encima.
-wow, es increíble, aunque aun me da un poco de miedo.
-ella solo te va a proteger, no veo a que le tienes miedo.

Al atardecer salio la carroza con la princesa rodeada de soldados a caballo. Definitivamente iba a ser un largo viaje hasta el lugar en donde conocería a la morena




bueno esta es solo la introduccion!! si les gusta lo seguire!!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por PANDIS11 Lun Mar 05, 2012 5:55 pm

Claro que si me gusta siguelo, me encantan los fics Brittana en universos alternativos. Y Britt princesa es genial. Continualo. Tambien he liedo el de Cronicas Vampiricas y los dos son genial. Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 6:07 pm

woo, me ha llamado mucho la atencion tu fic ojala lo continues (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mar 05, 2012 6:25 pm

Wow a mi ya me has enganchado =) siguelo por favor ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por libe Lun Mar 05, 2012 9:43 pm

increible solo por este fic me registre es woow sin palabras, Brittana-Corazon de hierro 1206646864 espero pronto actualices me gusto que fuera una historia diferente escribes de una manera asombrosa Brittana-Corazon de hierro 2013958314
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

me gusta! me imagino a Santana de guerrera :O y Britt literalmente su princesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por brittana4ever Dom Abr 08, 2012 8:03 pm

perdon por la demora!!! espero que me disculpen!! en fin aca les dejo el cap y espero que les guste!! :P





Capitulo 1



Pov Brittany

Todavía era de noche y habíamos viajado durante muchas horas cuando nos detuvimos, pero no me abrieron la puerta. Pegue mi oreja a la puerta del carruaje y escuche a Jacobo hablar con alguien al que no le reconocí su voz.

-¿en donde se supone que nos encontraremos con el para entregarle el paquete señor?- pregunto la ora voz. ¿Qué no se supone que es ella y no el? Me pregunte al instante.
-aquí mismo, al estupido del rey se le ocurrió la peor idea, ahora gracias a el, se os facilito que sacáramos a esta del castillo para entregársela.- dijo el con voz burlona.

¿Cómo me puede estar pasando esto? El hombre de mas confianza de mi padre me esta por entregar al enemigo, no me quiero ni imaginar lo que la morena haría. Aunque por otro lado Jacobo por alguna razón no quería que la morena estuviera metida en esto, tal vez ella no tiene nada que ver. Pero de nada me sirve, estoy aquí sola con ellos, ni si quiera me podría escapar ya que el carruaje esta rodeado de traicioneros… pensaba brittany muerta de miedo por lo que pasaría.

-¡¡señor!!- grito uno de ellos- ¡¡aquí vienen!!

Mis piernas temblaban cual gato mojado en pleno invierno, no sabia lo que podría pasar. En ese momento se abrió la puerta del carruaje, era Jacobo, me agarro de los pelos y me saco con brutalidad de allí.

-aquí la tienen- dijo el triunfante- justo como se los prometí.
Cuando los mire realmente sentí más miedo que antes, ellos no parecían hombres, parecían bestias. Si no me equivoco eran cerca de cuarenta o más hombres. Sus armaduras se veían realmente pesadas, y sus espadas eran tres veces más grandes que las que los caballeros de mi reino solían llevar. Lo único que me pareció bastante extraño es que ninguno portaba escudos, algo que es realmente estupido de parte de ellos ya que el escudo es la pieza más importante de toda una armadura.

-¿Qué es lo que querrás a cambio?- pregunto el que parecía ser el líder de esa manada de salvajes.
-no mucho en realidad, solo quiero que cuando tomen la ciudad, me entreguen a mi la cabeza y el castillo del rey.- eso realmente me espanto, estaban pensando en cortarle la cabeza a mi papa y yo no podía hacer nada para evitarlo.
-por favor Jacobo, mi padre cofia en ti, no lo defraudes. Tu eres un hombre bueno.- dije intentando de que Jacobo recapacitara en vano.
-cállate brittany, si no quieres que te mate antes de tiempo. Yo merezco ser el líder de este reino no tu padre, el solo es un estupido que se ablanda con cualquier petición que un pobrecillo chico de la calle le hace, ese no es un verdadero rey.- me dijo el para luego tirarme contra una gran roca que había cerca de donde estábamos parados.- ¿y? ¿Qué dices seth? ¿La quieres o no?- pregunto Jacobo al líder que el parecer se llamaba seth.
-tendrás todo lo que pides Jacobo, es un buen precio para nuestra victoria.- dijo el aceptando el trato de Jacobo- muy pronto veras lo que es sufrir mi querida princesita- dijo el acercándose a mi, estaba aterrada porque el no mentía- las camas de todos nuestros soldados te están esperando, te van a violar una y otra vez hasta que no te puedas mantener de pie y si te preñas te mataremos como si fueses una asquerosa mosquita- dijo el muy cerca de mi, no podía moverme, me había paralizado desde que el comenzó a acercarse a mi.- pero primero vamos a ver la mercancía- dijo el mientras con sus manos me quitaba la ropa que traía, me resistía todo lo que podía, pero el era demasiado fuerte y finalmente me dejo completamente desnuda frente a la asquerosa mirada de mas de cincuenta hombres. El se alejo un poco para observarme y luego comenzó a caminar lentamente hacia mi, sabia lo que venia así que cerré mis ojos esperando lo peor. Sentí su áspera mano sobre mi brazo derecho haciendo un intento de repulsiva caricia.

-yo no haría eso si fuera tu- dijo una voz femenina de entre la oscuridad de los árboles. Gire mi cabeza y logre ver una figura acercándose lentamente. Cuando al fin la puede ver, era una hermosa chica que vestía exactamente como mi nana me había describido que la morena se solía vestir, unos pantalones y una camisa blanca, con la diferencia de que ahora además de la pechera, esta traía una chaqueta de cuero marrón claro. En su mano derecha portaba lo que parecía ser una katana, que según mi padre me dijo era la única arma que ella utilizaba. Logre ver que Jacobo retrocedía varios pasos para quedar detrás de otros hombres.
-¿y quien eres tu para decirme que no haga esto?-pregunto seth, era demasiado obvio que no sabia de quien se trataba, pero yo estaba totalmente segura de quien era, ella era la morena. Ya sabia porque mi nana me había dicho que era hermosa, la verdad que a pesar de la situación no podía dejar de mirarla.
-eres un estupido Jacobo, sabias que no iba a dejar que la tocaran aunque tu nunca me llamaste, yo lo se todo.-dijo ella mirando al hombre de entremedio de la multitud. Y tu asqueroso cerdo quítale las manos de encima.- dijo ella mientras se acercaba lentamente.
-creo que no estas viendo que aquí hay mas de cincuenta hombres contra ti, creo que deberías reconsiderar el como te diriges hacia mi.-
-seth suelta a la princesa y retirémonos- dijo Jacobo con miedo en sus palabras.
-¿de que hablas Jacobo? Es solo una mujer, no nos puede hacer daño.-respondió para luego voltearse hacia mí. Grande fue la sorpresa que el se llevo al encontrarse con la morena de pie junto a nosotros, en ese momento me soltó y yo corrí hacia atrás de un árbol aun sin ropa sobre mi.-a ver nena dime quien rayos eres- le dijo a la morena.
-¿en serio quieres saberlo?- pregunto ella mientras apoyaba su katana en su hombro.
-seth mejor vamonos ahora- dijo Jacobo totalmente aterrado.
-¿pero que es lo que te pasa Jacobo? Es solo una patética niña que terminara muerta.-dijo mientras se reía.
La morena aprovecho el momento de distracción de seth y le lanzo una patada en la espalda que lo arrojo al suelo varios metros lejos de ella.
-¿Cómo te atreves niña insolente?- pregunto el en el piso.- mátenla -dijo señalando a un grupo de hombres que obedeció inmediatamente a sus ordenes rodeando a la morena.
-en realidad no saben con quien se están metiendo- dijo ella con el seño fruncido.
-con una muerta- dijo uno de ellos.
-les doy dos minutos para que corran, porque en dos minutos y medio estarán todos en el suelo con un miembro menos de su cuerpo.- Dijo ella agarrando la katana con sus dos manos.
-no deberías presumir niña, tu estarás muerta en menos de un minuto- dijo seth mientras se paraba frente a uno de los hombres que rodeaban a la morena.
-¡¡vamonos!!- grito Jacobo a lo lejos.
-¡¡si no quieres morir no te muevas Jacobo!!-grito ella.-ahora me encargare de ustedes- les dijo e los hombres que la rodeaban.- les di una oportunidad, nadie reta a la morena- al escuchar eso ultimo los hombres que la rodeaban se arrepintieron de sus acciones, pero ya era tarde. Sin mucha dificultad, ella acecino a todos los hombres que la rodeaban haciendo cortes precisos y mortales, dejando a seth vivo para ver como ella mataba a cada uno de sus hombres. Jacobo no pudo escapar ya que mientras el corría desesperado la morena lo vio y se enfado porque el no obedeció sus ordenes de quedarse allí y lo mato despiadadamente. Cuando el ultimo hambre callo sin vida, ella se acerco lentamente hacia seth, el la miraba con terror y suplica.-te lo advertí- dijo ella fríamente, la verdad es que a mi también me asusto esa manera sádica y fría de matar a gente sin remordimiento alguno, pero después recordé en el estado en el que estaba, en lo que me iban a hacer y las consecuencias que esto hubiese traído si la morena no hubiese aparecido.
-te pido me disculpes, por favor no me mates- suplico seth.
-tuviste tu oportunidad de redimirte y la desperdiciaste. Ahora atiénete a las consecuencias- dijo ella levantando la katana con su mano derecha.
-no por favor morena ten piedad de mi- dijo el en un intento de hacer desistir a la morena, fue allí cuando ella se volteo para verme.



POV SANTANA


El me imploro piedad, fue realmente patético. Por un momento pensé en dejarlo ir por pena pero cuando voltee para ver a la princesa totalmente desnuda y aterrada esa idea desapareció instantáneamente de mi cabeza.
-¿Cómo te atreves a pedirme piedad? ¿Tuviste acaso piedad con la princesa? No te mereces la piedad de nadie, solo eres un cerdo asqueroso que se quería aprovechar de una chica inocente.- con eso baje mi mano rápidamente con la katana en ella provocando un exacto corte en su cuello dejándolo sin cabeza. Estaba completamente furiosa con el por lo que había intentado de hacer con la princesa, nadie la iba a tocar mientras que yo respirase, eso me prometí el dia que la conocí.

Me voltee y me dirigí hacia donde ella estaba aun escondida. Cuando la vi claramente note algo que en realidad ya sabia, pero que aun no quería admitir, la belleza de aquella chica era totalmente incomparable, cada rasgo de su pálido cuerpo era perfecto. Pero note en sus ojos algo de miedo, era algo demasiado obvio yo era una bestia que acecina sin remordimiento alguno, no veía razón por la cual ella no debería estar corriendo como todas las personas con las que cruzo una simple mirada. Yo miraba a todo el mundo con odio, pero algo dentro de mí cambiaba cuando la veía y no era la primera vez que veía a aquella hermosa muchacha. Cuando estuve a su lado, me acuclillé y me saque la chaqueta y la puse encima de sus hombros- no temas, no te lastimare- dije para calmarla un poco.
-lo se- después de eso me abrazo, fue algo extraño, además de que ella estaba desnuda nunca nadie me había abrasado jamás, se sentía realmente bien-gracias por salvarme, gracias morena- cuado escuche como me llamo me retire del abrazo, nadie sabia mi nombre, yo me había creado ese apodo pero por alguna razón quería que ella me llamara por mi nombre real y no por mi apodo – lo siento, no debí hacer eso, estoy desnuda- dijo ella avergonzada porque su figura estaba al descubierto.
- no tienes de que avergonzarte princesa, usted es realmente hermosa.- apenas note lo que había dicho me arrepentí, ella era de a realeza y yo no debía hablarle así, yo era solo una súbdita.
-puedes llamarme brittany o britt, como tu quieras. Pero no me trates como a una princesita consentida por favor, estoy cansada de que la gente a mi alrededor me consienta solo porque mi padre es el rey, nadie me ve en realidad lo que yo soy.- dijo ella triste, no lo podía permitir.
-no este triste princesa, me parte el alma verla así- dije intentando de animarla.
-¿Cómo así? ¿Desnuda? Si quieres puedes voltearte- dijo ella inocentemente.
-no princesa, no me gusta verla triste, usted es muy buena y aunque piense que nadie la conoce, yo lo hago. Yo conozco su interior, y es hermoso.- no estaba consiente de lo que decía, solo sabia que esos hermosos ojos azules provocaban en mi que todo lo que tenia encerrado saliera sin ningún tipo de problema.
-¿Cómo es que me conoces?- pregunto ella confundida.
-algún dia lo sabrás- dije levantándome y dirigiéndome hacia el carruaje. Saque un vestido de los que traían allí y se lo traje a la princesa.- aquí tiene- dije entregándoselo- creo que lo mejor será que nos vallamos de aquí, es probable que vengan mas enemigos al notar que estos no regresan.- dije sacando un pequeño instrumento que al soplarlo emitía un ruido casi imperceptible.
-¿Qué es?- me pregunto ella cuando se termino de vestirse.
-es para llamar a mi caballo- explique sin mucho entusiasmo. Estaba pensando en donde seria un lugar seguro para ir. Tenia que ser un lugar que nadie habite y que nadie conozca, la seguridad de la princesa ahora lo era todo para mí.- no lleve nada, el camino será largo y a donde vamos no necesitara nada.
-¿A dónde vamos?- pregunto ella mirándome a los ojos. Era imposible que no me perdiera en la infinidad de esos ojos azul lapislázuli, por eso nunca sostenía su mirada. Era algo realmente extraño, cuando estaba con ella, me avergonzaba de ser esto que soy. Pero a la vez lo necesito si es que quiero mantenerla a salvo. Ella estará a salvo aunque me cueste mi vida.
-a mi casa- respondí secamente. Si ella no me toma afecto, será mucho mas fácil que no sufra si es que algo me llagara a pasar. Prefiero que me odie antes que sufra.





espero que les haya gustado!! espero sus comentarios!!
kisses!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Sheccid Dom Abr 08, 2012 8:30 pm

Como me encanta tu fic... Todo tan romántico, espadas, caballos... estoy totalmente enamorada, Santana una luchadora y Britt como su princesa, es hermoso.

Y ahora como Santana conoce a Britt? En qué momento la vio por primera vez y juró protegerla siempre??

Espero actualices más pronto esta vez, quiero conocer la casa de la "morena"... Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 08, 2012 9:33 pm

wow esta fantastica esta historia me gusto como pelea santana especialmente para proteger a brittany♥
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por PANDIS11 Dom Abr 08, 2012 10:36 pm

De nuevo excelente, osea esto es toda una historia medieval. Me encanta porque Brittany es toda linda y Snatan es protectora, parece un ninja. Me encnata que se cree su servidora y que le habla como ello, soea es la princesa y ella es toda caballerosa.

Y la va a llevar a su casa. Santana debio psarle algo antes para qeu sea asi de fuerte siendo mujer. ella es como la Juana de Arco de esta historia. y bueno es de logica que le tenga un poquito de miedo.

Solo tengo una sugerencia pon la primera letra de los nombres en mayusculas.Porfa es lo unico que te pido ademas de actualizar.Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Abr 09, 2012 12:54 am

me encanto enserio me fascino
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Haruka Lun Abr 09, 2012 6:23 pm

siiiii esta genial, no se cuanto tiempo podra hacerse la dura con Britt jejeje
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Vie Abr 20, 2012 7:19 am

me encanto tu fic... brittana forever <3
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Abr 21, 2012 5:59 am

Vaya forma de conocerse, con Brittany desnuda...normal que sienta un flechazo jajajaa!!! bueno, pues me daa igual lo que diga "la morena" yo espero que si le coa cariño a Santana jaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 21, 2012 7:52 am

Está genial este fic, siento no haber comentado antes :/
Es muy buena la forma en la que se conocen, Brittany ya en pelotas... jajajaja
Santanita está equivocada, ya es demasiado tarde para que no se cojan cariño! uuh jajaja
Espero la actu pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Lehane Sáb Abr 21, 2012 8:42 am

OMG! que precioso todo, me encanta el toque que le has dado a este fic, aquí tienes a una lectora fiel e impaciente por una actualización ^^
Besos
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por LiSnixxx Lun Abr 23, 2012 5:59 pm

Me encanto el fic y mas me encanto imaginar a Santana con una katana ahi poniendo en su lugar a los malos jejejeje .... SO WANKY!!!!!! Brittana-Corazon de hierro 1518395336Continualo pronto!!!

un abrazo ;)
LiSnixxx
LiSnixxx
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por santaty Miér Mayo 02, 2012 6:01 am

INCREIBLE
LO AMO
Brittana-Corazon de hierro 2414267551 Brittana-Corazon de hierro 2414267551 Brittana-Corazon de hierro 2414267551

Britt de princesa es perfecto, da el tipo.
San con su katana, a lo Kill Bill uf que sexy, matando a diestra y siniestra por su amada princesa es lo mas genial de todo.
Brittana-Corazon de hierro 3637566961

Britt desnuda frente a la sexy morena es muy divertido, o sea, pobre San, que se la pone dificil, ¿como se controlará para no tener pensamientos impuros?
Brittana-Corazon de hierro 918367557

Actualiza pronto porfis que ya soy una fiel lectora, fiel y loca por las Brittana jajaja

Brittana-Corazon de hierro 2145353087
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 07, 2012 11:50 pm


Hola brittana4ever: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Gerty Pierce-Lopez Mar Ene 01, 2013 12:28 am

Me ha encantado :3 desde ahora una fiel lectora.
Esta genial, mis elogios de antemano, por favor actualiza que me has dejado con ganas de más D:

Saludos Brittana-Corazon de hierro 918367557
Gerty Pierce-Lopez
Gerty Pierce-Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 9:20 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Corazon de hierro Empty Re: Brittana-Corazon de hierro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.