Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC "Corazón de hierro" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC "Corazón de hierro" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC "Corazón de hierro" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC "Corazón de hierro" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC "Corazón de hierro" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC "Corazón de hierro" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC "Corazón de hierro" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC "Corazón de hierro" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC "Corazón de hierro" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC "Corazón de hierro" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC "Corazón de hierro" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC "Corazón de hierro" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC "Corazón de hierro" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC "Corazón de hierro" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC "Corazón de hierro" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC "Corazón de hierro" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC "Corazón de hierro" Topeba1011%FIC "Corazón de hierro" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Corazón de hierro" Topeba1019%FIC "Corazón de hierro" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC "Corazón de hierro" Topeba1011%FIC "Corazón de hierro" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Corazón de hierro" Topeba1024%FIC "Corazón de hierro" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC "Corazón de hierro" Topeba1027%FIC "Corazón de hierro" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC "Corazón de hierro" Topeba108%FIC "Corazón de hierro" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC "Corazón de hierro" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC "Corazón de hierro"

+12
evean
micky morales
monicagleek
nikigarcianiki
PAUlANyH
JulianaLato114
3:)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
celestegleez
Jane0_o
Patri_glee
raxel_vale
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por nikigarcianiki Sáb Mar 01, 2014 6:19 pm

Hola chicas Aquí les traigo esta historia, siempre he querido hacer esto, pero no eh tenido el tiempo necesario para plantarlo, antes que nada quiero decirles que esta historia es verdadera, no sacada de un libro, ni inventada, soy fan de glee, lo supe cuando vi por primera vez las nacioanles, 2x02 lo mejor, los unico que pido que si no comentan, lamentablemente dejare la historia, un beso chicas desde la playa de bahamas... muaa


Prologo

Santana una chica con un buen corazón, pero después de la muerte de su padre todo cambian en ella, quinn una bella rubia y mejor amiga de santana la apoya en todo, su madre decide regalarles una vacaciones a Europa encontrara el amor?


Personajes:
Santana López una chica de 17años, realmente hermosa, sus ojos son oscuros y a la vez tan penetrantes, tiene una mirada seductora y a la vez misteriosa, alta, con un envidiable cuerpo, piel de color canela, su hermosa melena de color castaño, un rostro verdaderamente hermoso, sus labios la hacen ver más sexy de lo normal acompañada de una hermosa sonrisa, tiene una gran personalidad, es una chica con un buen corazón, la mitad de su mesada la dona a una iglesia a los 16 años perdió a su padre (William López)por un accidente, él era una persona muy importante, un señor reconocido por sus grandes cadenas de hoteles, nunca pensó perder a su padre a tan corta edad, cuando le dieron la noticia enseguida se dirigió a su coche manejo por 5 horas seguida, ese camino se lo sabía perfectamente era su lugar especial, donde podía llorar y gritar todo lo que quisiera, fue un gran golpe para la familia López, su madre (Martha Rivera De López) apoyo en todo a sus dos amores que ahora tenía, sus hijos santana y Esteban López de 19años, Martha era la más afectada de la familia, amo a su esposo fue el amor de su vida, siempre estuvieron juntos, nunca imagino que algo así pasaría, pero debieron seguir adelante, y sobre todo mantenerse juntos como su esposo decía “El amor de la familia sanara siempre las heridas”

Quinn Frabay de 17 años nacida en Canadá, pero criada en Estados Unidos una chica muy alegre siempre tranquila ante cualquiera situación, muy inteligente es hermosa, te seduce con sus ojos verdes color avellana, posee un cuerpo demasiado sexy, su sonrisa era una de sus cualidades que más le gustaba, le gusta tocar el piano en sus tiempos libres, su mejor amiga es santana, desde que tenían 13 años, se habían conocido por un intercambio de escuela, desde ese entonces, no se han separado siempre juntas, para ella santana era su hermana que tanto anhelo, es hija única sus padres son doctores casi nunca estan en casa, pero ella entendía sus padres viajan siempre a África ayudar a los niños, y estaba muy orgullosa de ellos, cuando se enteró sobre el papa de santana, corrió a donde su mejor amiga, sabía que debía estar allí con ella y así fue, estuvo ahí dándole el hombro a su amiga estuvieron juntas en el sepelio, aunque santana se lo había pedido, ella estaría de igual manera ahí, no podía dejarla sola, también le tenía un cariño enorme a su tío William como le decía.

SANTANA LOPEZ

FIC "Corazón de hierro" Naya-rivera-abtastic-workout-before-big-sean-date-night-03

MAMA DE SANTANA
FIC "Corazón de hierro" Jenniferlopezpasoapaso

PAPA DE SANTANA
FIC "Corazón de hierro" LARESAKA.NET+FOTO+GRACIAS+A+ELHERALDO.COM

MEJOR AMIGA DE SANTANA
FIC "Corazón de hierro" Dianna-agron

HERMANO DE SANTANA
http://news.moviemagik.in/wp-content/uploads/2014/02/Actor-Ben-Winchell-Replaces-Taylor-Lautner-In-Max-Steel-Lead-Role.jpg

Casa de santana
FIC "Corazón de hierro" P1011629%20(Small)

Coche de santana
FIC "Corazón de hierro" Ag_13boxster_frtrt

coche de sebastian
FIC "Corazón de hierro" Lincoln-to-introduce-four-brand-new-models-by-2016-61382-7



Capítulo 1

Ya había pasado 5 meses de la muerte del señor William, poco a poco la mansión volvía hacer la misma de antes, era muy temprano en la enorme mansión los únicos pasos que se escuchaban eran los empleados haciendo algunos quehaceres, en una de las grandes habitaciones yacía una hermosa latina, dormía plácidamente, hasta que una mano en su mejilla la hizo despertar.

-Humm- Gemía adormecida-
-Cielo es hora de despertar-
-No tengo ganas mamá- Decía la joven mientras se daba vuelta y se tapaba con la sabana-
-Pues debes hacerlo ya, en una hora es el desayuno y luego hay que vestirse para el viaje-
-Pff si el viaje– Comentaba desganada-
-Anda levántate Trudy ha traído ya tu ropa, tu hermano ya está abajo- La joven se sentó en la cama y observaba hacia la ventana-
-¿Ya está lista la tina? – Pregunto mientras salía de la cama-
-¿La tina? No cariño, por la hora apenas y te da tiempo de una ducha, ándate-
-Quiero la tina mamá me hace falta-
-Santy…por favor– dijo mirando a su hija con los brazos cruzados-
-NO!- La miro un poco enojada- santana mama… soy santana – decía la joven con los ojos acuosos mientras se dirigía a sacar algunas joyas de una cajita-
-Lo siento hija– su madre se sentó en la cama se le había olvidado que desde que murió su padre, no permitía a nadie que la llamara así, miraba los movimientos de su hija, sintió la mirada de su madre giro su cuello lentamente yendo hacia ella-
-Solo….no me vuelvas a llamarme así mama - dijo agachándose y tomando las manos de su madre-discúlpame por favor..- dijo mientras se limpiaba una lagrima-
-No te preocupes hija te entiendo- atrajo a su hija para darle un cálido abrazo- te prometo que todo estará bien hija…- le dio un beso en la frente por inercia santana solo cerro sus ojos
-Ok…- un poco incomoda- bajo en un momento- dirigiéndose a la puerta del baño pero se detuvo de espalda cuando escucho su madre hablar-
-hija te extrañamos- dijo su madre con la mirada pérdida en la ventana- sé que es muy difícil para ti al perder a tu padre- dijo con un nudo en la garganta-todos sufrimos hija, no tienes idea de lo difícil que es para mí vivir sin tu padre- dijo cerrando los ojos mientras una lagrima corría por su mejilla- escucharte llorar todas las noches me duele tanto, pero tenemos que ser fuertes hija- se volteo mientras que santana aún estaba de espalda tenía su mirada perdida, miles de recuerdo del sepelio se le vino a la mente, no quería llorar no al frente de su mama como pudo aguanto para no soltar ninguna lagrima- El amor de la familia sanara siempre las herida, te amo hija- sin esperar respuesta salió de la habitación no sin antes observarla por unos segundos aún seguía en la misma postura santana-

Cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse, se deslizo suavemente hasta caer al piso, su frente estaba apoyada en la puerta, su mano estaba hecha un puño dando golpes en la puerta, sus ojos, mejillas, estaba llena de lágrimas, odiaba sentirse tan frágil sin él, después de unos minutos como pudo se levantó dirigiéndose al espejo veía su reflejo una y otra vez, tenía todo, todo lo que una chica de su edad quería tener, pero no era feliz, sus ojos mostraban tristeza, la mayoría de “sus amigos” sabía que solo eran algo superficial. No confiaba en nadie, solo en quinn y esteban, en ellos ciegamente, con los otros también sabía que contaba, pero ella no hablaba de sus problemas con mas, no le gustaba que la vieran con lastima, después un rato la joven morena salió de la ducha se sentía desprotegida sin él, se sentía tan triste, tan dolida, tenía meses viviendo así, la muerte de su padre la había destruido completamente, su corazón estaba frio, no demostraba sentimientos era una persona totalmente diferente, se sentó frente al espejo y abrió un cajón, donde tenía una pequeña cajita de cedro, saco un par de fotografías y las beso.

- No sabes cómo me haces falta – Su rostro estaba lleno de lágrimas y su mirada estaba perdida en aquellas fotografías- Padre– Fijo su mirada en una de las imágenes- Me siento tan sola..tengo miedo– Lloraba amargamente, hasta que el tocar de su puerta la hizo reaccionar-

Toc, Toc…

-Si quien es – Respondió la latina mientras limpiaba sus lágrimas y guardaba las fotografías-
-Señorita soy yo, Trudy, quería saber si necesitaba mi ayuda –
-Emm, si Trudy está bien pasa- La mujer entró y vio a la joven envuelta en su albornoz rosado-
-Señorita aún no se alista, ya es tarde, su familia la están esperando -
-Si Trudy, es que no tengo nada de ánimos, ayúdame ¿Si? –
-Claro, pero hágame el favor de no llorar – La mujer le limpiaba los restos de lágrimas- me permite decirle algo señorita?-
-Claro Trudy lo que quieras-
-Usted es una chica muy fuerte por dentro- le toco el corazón- y por fuera la eh escuchado cuando llega por las madrugadas tomada diciendo que se siente sola, pero usted no lo está-dijo negando la cabeza, santana tenía los ojos acuosos era verdad se iba por las noches a bares a olvidarse por varias horas el dolor que tenía- tiene a su hermosa familia, tiene como mejor amiga a la loca de la señorita quinn-ambas rieron- me tiene a mi señorita usted no está sola ¿si?- alzo su mano limpiándole una lagrima- no llore más mi niña sé que habrá alguien que la hará feliz…lo se- dijo con firmeza
-Gracias Trudy, gracias por todo, no sé qué decir realmente lamento que me vieras asi- dijo apenada-pero es mi única forma de sacar este dolor- refiriéndose a llegar por las noches ebria-..de verdad que gracias- se acercó para darle un amistoso abrazo y terminar de vestirse-

En el desayuno…

-Esteban cuando lleguen a Londres me llaman- dijo su madre viéndolo de reojo mientras utilizaba su Tablet, después de la conversación con su hija se dirigió a su habitación a retocarse se le había derramado un poco el maquillaje-
- …si- dijo jugando con la comida mientras que santana solo miraba la ventana -
-Hija.. Come tu desayuno por favor-
-Mama puedo hacerte una pregunta – ya había terminado su desayuno, los dos dejaron de utilizar sus aparatos para prestarle atención, santana no hablaba en la mesa desde hace tiempo- Claro hija- dijo su madre un poco curiosa
-Después de este viaje donde estudiaremos?- dijo levantando una ceja- nuestra escuela está en otro país- dijo la latina
-Lo tengo todo solucionado hija de eso no te preocupes- dijo la señora tomando un poco de su amargo café que le gustaba en las mañana-
-Pero mama yo extraño a mis amigos-dijo con reclamo el joven lopez- no sé por qué hacemos este viaje los dos solos- dijo santana resignada- sin ofender -le comento a su hermano-
-Vamos!-dijo levantándose bajo las miradas de sus hijos- hay algo que no saben pero tenemos que ir al aeropuerto un poco más temprano- su hijo la miraba confundió mientras que santana se levantó y se dirigió al coche que los llevaría al aeropuerto- deja de mirarme así y transporta tu trasero al coche- le dijo a su hijo haciéndolo reir, en cuanto a santana ya no sabía que hacer para que su hija volviera a ser como antes su única oportunidad era el viaje que había planeado se dirigió a su habitación para hacer una llamada-

En el coche
Ambos hermanos estaban en sus pensamientos totalmente diferentes, su mama era una dama muy cuidadosa de sus palabras, elegante, siempre cuidando cada detalle de su familia, y sobre todo con aquel gusto tan exquisito para vestirse.

Pensamiento de santana
Que me está pasando?- santana estaba de copiloto mientras miraba hacia la casa esperando a que su mama llegara, mientras su hermano

Pensamiento de esteban
Hay padre te extraño mucho ojala pudiera ayudar a santy..si aquí en mis pensamientos la puedo llamar asi, desde que tu..tu te..fuiste no permite a nadie que la llame con sus diminutivos te extraña papa como la ayudo?- el estaba en el asiento de atras también mirando hacia la casa



En la casa

-Hola! querida como te encuentras- dijo la mujer
-Hola López yo muy bien gracias como estas tú?- dijo la otra persona bajo la mirada de 2 chicos, que apenas escucharon “lopez” sus ojos brillaron
- Muy bien gracias a dios.. te llamaba para decirte que ya vamos para allá- dando palmaditas en su pierna-
-Jaja tranquilízate López, bien te esperamos aqu…- una mano conocida tomo el teléfono- TIA! Hola como esta- hablo una voz conocida
-Hola sobrina como estas yo bien gracias-
-Yo muy bien y emocionada- dijo mirando a su hermano
-Bien me alegro ojala le guste la sorpresa a tus primos- dijo preocupada- de ley que le va a gustar la sorpresa- contestaron en la otra línea pudo escuchar la voz de la dama- cuida ese vocabulario hija- acto seguido la señora López soltó una carcajada -Mama es mi tia así que relájate- dijo la chica a su madre que solo negaba con la cabeza-
-Parece que no has cambiado jaja-
-No! tia las cosas buenas no cambian jaja-
- Jaja pásame a la loca de tu madre, los veo en el aeropuerto-
-Que paso López, ya me extrañas-
- Jaja quisieras.. Me tengo que ir nos vemos allí-
-Jaja lo deseas bien te espero aquí- Después de terminar la llamada se apoyó frente al espejo dio un suspiro grande, extrañaba cada día un poco más a su esposo si eso fuera posible, la conversación que tuvo con su hija le había recordado muchas cosas busco con la mirada un cajón y lo abrió, saco una fotografía muy vieja eran ellos dos, su esposo estaba sentado afirmado en un árbol mientras envolvía con sus brazos a la morena que estaba sentada entre sus piernas y le dejaba un beso en la mejilla, no pudo aguantar más sus ojos estaban llenos de lágrimas, se limpió rápidamente retoco un poco su maquillaje, dejo la cajita en su lugar salió de la habitación con una media sonrisa, cuando salió completamente de la mansión sus hijos la esperaban, inmediatamente su sonrisa se izó aún más grande miro al cielo y cerró los ojos
-todo estará bien…tu nos guiaras desde arriba mi amor-


Capítulo 2

Mientras Julián conducía de la mansión al aeropuerto todo estaba en silencio comparado con la otras veces, la razón era que todos estaban durmiendo menos una persona, santana que estaba de copiloto, recordaba a cada rato las palabras de Trudy -Habrá una persona que me pueda hacer feliz- se preguntaba ciento de veces a pesar de ser una latina sumamente hermosa no se preocupaba por tener eso que dicen que es “amor” tenía miedo de que algún día se enamorara y que esa persona no le correspondiera, o que se alejara de ella, el único verdadero amor que pudo ser parte de él fue de su familia, sus padres a pesar de ser mayores actuaban como adolescentes se decían palabras muy cariñosas, cenaban románticamente, a veces se escapaban a discotecas y regresaban al siguiente día recuerdos de sus padres felices se le vinieron en la mente, eran tan feliz ahí, volteo para ver a su mama que estaba recostada junto a su hermano con una sonrisa en el asiento de atrás era una imagen muy tierna y si su padre estuviera ahí fuera perfecta, pero no lo estaba, santana no dormía cuando estaba en coches desde el accidente de su padre no se permitía ese habito, le dolía recordar que su padre no estaba junto a ella pero debía ser fuerte justo como le dijo su nana -Por dentro y por fuera-dijo en susurro , se puso sus auriculares para no pensar más en ello, no le gustaba sufrir, ni que la vieran sufrir, después de unos 10 minutos todos estaba quitándose los cinturones de seguridad ya había llegado al aeropuerto internacional, esteban ayudaba a Julián a bajar las maletas mientras que la señora López hablaba por teléfono, santana quería despedirse de su mejor amiga quinn, le había comentado una semana antes que se iría con su hermano de vacaciones intentaba una y otra vez -a lo mejor está durmiendo- dijo en susurro colgó para luego acercarse ayudar, después de entrar al aeropuerto estaban en medio de la sala, la señora López buscaba con la mirada la sorpresas que tenía para sus hijos.

-mama que tanto buscas- dijo santana parándose frente a ella y mirándola con el ceño fruncido-
-si mama te notas- haciendo gestos en el aire- no se…extraña- dijo esteban también se paro con los brazos cruzados
-Q..que dicen- dijo la dama un poco nervioso no era buena ocultando sorpresas- estoy bien hijos- dijo sonriendo ampliamente fijándose en una señora que estaba atrás de sus hijos-
-Conozco esa son…-una voz conocida interrumpió a santana-
-YO TAMBIEN CONOZCO ESA SONRISA- apareció una señora por la parte detrás de los hermanos López
-TIAAA!- la latina fue la primera en abrazarla seguida de esteban, ambos la llenaban de besos- Tía como es que estas aquí?- dijo moviéndola por los hombros sin esperar respuesta se fue donde la señora López- mama tu sabias de esto?- su mama solo asentía lentamente con una sonrisa, acto seguido santana salto a sus brazos- gracias mama.. te quiero- le susurro cerrando los ojos con una sonrisa- yo igual hija también te quiero- pasándole una mano por su cabello
- Dame un abrazo vieja López- hablo la dama abriendo los brazos-
- Jaja no cambias fabray- se acercó para recibir el abrazo de su fiel amiga-hermana- como estas- le susurro la señora fabray- ahí vamos fabray…hay vamos- le respondió de la misma manera-
-Tía y solo viniste sola..Solita- dijo el joven López su tía iba hablar pero una voz la interrumpió-
-crees que yo la dejaría venir sola solita jaja- grito una voz conocida haciendo que esteban abriera los ojos y corriera hacia el-
-SAM – dijo con una sonrisa de felicidad se unieron en un abrazo con unos golpecitos- primote me hacías falta- hablo sam mientras se dirigían a saludar los López-
-Haber- hablo santana bajo la mirada de los 4- está aquí mi tía- dijo señalándola con una ceja levantada, su tía le regalo una sonrisa tierna y a la vez todos disimulaban ver a la persona que estaba detrás de la latina, sin saber ella que la estaba copiando todo lo que hacía – esta sam- lo señalo y se quedó un poco pensativa con una sonrisa pícara-falta mi rubia- dijo mirando por todos los lados, la persona que estaba detrás de ella hacia los mismos movimientos tratando de que no la viera- no vino a despedirse de mi- dijo en un susurro inaudible los demás se hicieron de vista gorda poniéndose al día después de no verse 5 meses-
-De verdad crees que no vendría- hablo la rubia un poco designada-DIOS MIO QUINN!- la latina apenas escucho esa voz se abalanzo al cuello de la rubia- te eh extrañado mucho- le susurro - yo también te eh extrañado mucho morena- dijo quinn haciendo más fuerte el abrazo elevándola un del piso, estuvieron varios minutos abrazadas- debo saludar a la familia- le hablo la rubia en tono de broma después de saludarlos, todos estaban en una cafetería santana y quinn estaban en el lado izquierdo, sam y esteban en el lado derecho, la señora López daba frente a la señora fabray todos comían un delicioso pastel de chocolate hasta que la señora López interrumpió con su discurso.

-bueno chicos me da mucha felicidad que estén aquí- comenzó la señora López haciendo señas para que se llevaran el pastel- la razón por la que están sus primos y su tía aquí - dijo mirando a cada uno de ellos con una sonrisa- es porque decidimos- junto sus manos encima de la mesa- desde una se…- alguien la interrumpió-
- Martha no empieces con tu discurso- dijo la señora fabray haciendo reir a todos- bien chicos ire al grano les gustaría ir los 4 a Londres en este preciso momento?- la mesa estaba en silencio los hermanos latinos estaban sorprendidos se miraban entre ellos queriendo decir algo, pero simplemente no había palabras, los fabray no sabían nada de esto su madre les dijo que llevaran maletas creyendo que se irían a Francia-
-Y bien les gustaría ir sí o no?- cuestiono la señora López mostrando una perfecta sonrisa, le daba mucha alegría ver a sus hijos sorprendidos- Fabray parece que están en trance- murmuro haciendo que su amiga soltara una carcajada- ya verás- le respondió la mujer de la misma manera- -Bien lo tomamos como un NO- haciendo el amago de pararse y salir de la cafetería junto con Martha-NO!- gritaron los cuatros al unísono ganándose varias miradas de los extraños que estaban ahí-

Esta era la primera llamada de aviso para los pasajeros con destino a Inglaterra, ya habían pasado por control de equipaje, todos estaban reunidos viendo los últimos detalles de los asientos, ellos irían en primera clase un regalo de parte de la señora López, escucharon el segundo aviso todos los pasajeros estaban formando fila, los hermanos fabray se despedían de su mama con un fuerte abrazo y la bendición de su madre, en cambio los López tenían una debilidad y era la palabra “despedirse” ninguno hacía nada se miraban queriendo transmitirse todo el amor que sentían hasta que alguien se armó de valor para hablar.
-Gracias mama- hablo el latino refugiándose en los brazos de la mujer- sabes que te amo, te amamos mucho – corrigió haciendo reír a la dama- eres la mejor mama del mundo y sé que no me alcanzaría la vida entera para agradecértelo- su madre de felicidad no pudo aguantar y comenzó a dar sollozos- nosotros también te amamos hijo- dijo la dama dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente se dirigió a santana que estaba concentrada mirando a todos los lugares menos a su mama- Adiós santana cuídate por favor- le dio un pequeño abrazo- No- dijo después de unos segundos, clavo su mirada en ella- hasta luego mama, se dice asi- la miro tiernamente
-Gracias por lo que haces, cada día, por lo que has aguantado, te admiro mucho mama te…amo- termino de decir para darle un fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla- Gracias hija había olvidado esos beso tuyos- pasando una mano por su mejilla- son lo mejor que me ha pasado- dijo abrazándolos por los hombros y dándole un beso en la frente a cada uno- ya váyanse porque estoy a dos minutos de arrepentirme- se despidieron todos sam y esteban iban adelante planeando quien sabe que, mientras que santana y quinn iban de la mano, avanzaban hacia la puerta santana giro para despedirse de su mama y a su tía para luego perderse por la puerta de salida.
















Capítulo 3

Después de haber despedido a sus hijos, las damas fueron llevadas por Julián a la cafetería que frecuentaban desde que eran adolescentes, tenían mucho de qué hablar cuando estaban juntas su tiempo les era valioso, mas para la dama fabray que pocas veces visitaba a su mejor amiga por su trabajo.

-Como esta esteban respecto a lo que paso- hablo la mujer rubia mientras le daba un sorbo a su café descafeinado-
- Bien al principio se encerraba en su cuarto tocando casi todo el día el piano, pero poco a poco comenzó aceptarlo- dijo la señora López en tono melancólico
- lo siento- dijo tomando su mano- si eso si recuerdo pero santana aun no- dijo buscándola la palabra exacta ante la situación- .mmm…..se rehúsa al aceptar que su padre ya sabes…fallecio-
- No te preocupes estoy bien- dijo la morena negando con la cabeza- santana- soltó un fuerte supiro-
- Con eso me lo dices todo mar-
-ya sabes santana siempre fue tierna, adorable simpática- tomo aire- pero ahora es todo lo contrario viene por las madrugadas ebria, llora todos las noches, no habla conmigo- dijo la señora López con los ojos llenos de lágrimas-
-Qué te parece si continuamos esta conversación en mi casa, tengo 2 días libres-
- Por favor- dijo la dama López

Después de pagar la cuenta las señoras se dirigieron a la casa de la rubia quedaba un poco fuera de la cuidad, era una de las grandes mansiones que había en aquellas colinas ya cuando llegaron retomaron su conversación, les hacía muy bien ambas desahogarse mientras tanto en el…

En el avión 6:00am

Después de entrar y que todos los pasajeros estuvieran ahí el avión comenzó a dar retroceso para salir del aeropuerto, los chicos estaba atrás de ellas, quinn notaba a santana un poco rara la latina solo miraba hacia la ventana tratando de evitar cualquier conversación con su mejor amiga, la extrañaba era verdad pero si hablaba ahora caería de nuevo en la depresión.
-Qué pasa?- le pregunto la rubia girando su cabeza la morena que aun miraba la ventana giro su cabeza pero solo dejo sacar un fuerte suspiro-….-dejo caer su cabeza en el hombro de la rubia quien enseguida la envolvió con su brazo apoyando su cabeza en ella-
-No es momento lo sé, pero recuerda no es bueno encerrarlo todo aquí- toco su corazón-soy tu mejor amiga santana estoy para ayudarte, escucharte apoyarte y me duele mucho verte así- la movió un poco para que respondiera- lo se rubia…lo sé- dijo en un susurro que con trabajo escucho la rubia santana se había quedado dormida.

Después de una largas horas de vuelo, los 4 chicos estaban recogiendo sus maletas especialmente la latina que no le gustaba que nadie tocara sus maletas, tenían que llamar a su madre santana se lo había recordado ya que su hermano no se acordaba ganándose un pequeño y suave golpe de su primo sam, se encaminaron a un policía guía.

-Disculpe buenos días policía- hablo sam mientras que los demás se sentaba en los asiento del aeropuerto y así aprovechar para llamar a su mama- aquí hay compañías que rentan coches?- le pregunto rascándose la cabeza y un poco apenado-
-Buen día, si salga del aeropuerto y a la derecha camine dos cuadras-haciéndole un pequeño mapa en un papel- que amable gracias y buen día- respondió el rubio acercándose a sus amigos-
-Bien esto es lo que tenemos- se sentó quedando en el medio de todos- tenemos que Salir del aeropuerto caminar dos cuadras, rentar el coche e ir al hotel - dijo mirando a sus amigos con una ceja levantada-
-Bien salgamos de aquí no me gustan los aeropuerto- dijo quinn haciendo una cara de asco

Después de haber rentado 2 camionetas una para los chicos y otra para las chicas llegaron al hotel todos estaban exhausto recogieron sus llaves de la habitaciones santana y quinn dormirían juntas pero en camas diferentes, mientras que los hombres tenían sus propias habitaciones.

-hoy saldremos-hablo un entusiasmado sam- nos vemos en el piso de las chicas a las 9- dijo apretando el botón del ascensor junto a su compañero
-genial- respondieron quinn y Sebastian en cuanto a la latina ella ya había subido a su habitación estaba de un humor que mejor era hacerse un lado y no ser víctima de ello, se despidieron cada uno, en cuanto en quinn a medida que subía se sentía más cerca de la habitación no sabía con qué iba a encontrarse ahí dentro, aunque tenía claro que la latina cuando estaba así era darle su espacio, se paró justo fuera de la habitación, dio vario suspiros giro la perilla de la puerta, un silencio descomunal reinaba en la habitación santana estaba de espalda observando la hermosa vista y reflejo que le brinda la habitación, No supo en qué momento, pero de su rostro descendían un par de lágrimas celosas, acaricio el ventanal de forma suave, como tocando su reflejo.

¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿No te cansas de soportar este dolor? En qué momento te separaste de tu familia, podre volver a ser yo misma…-Se decía en su mente y ahora las lágrimas no paraban-

-Hey – Se acercó rápidamente la rubia- ¿Otra vez? – La veía con pena-
-Lo siento, sé que es deprimente para ti verme así – Dijo con un hilo de voz-
-Lo es, pero para eso estoy – Rápidamente tomo un par de pañuelos y se los ofreció a la morena- --Ven acá- La tomo del brazo y se sentaron sobre una de las camas-
-no sé qué me pasa, creo que me siento un poco sensible – Rio un poco-
-Se lo que te pasa…. eres una persona muy importante, lo que tienes aquí- dijo señalando su corazón- hay mucho amor para dar y sé que mi tío William estará muy orgulloso de ti si tú sigues adelante– Dijo firmemente la rubia limpiándole las lágrimas- no lo olvidaras santana lo llevaras siempre en tu corazón ¿entendido?-
-Si- Dijo suavemente y se echó a los brazos de su amiga - ¿Qué haría yo sin ti? Nunca te alejes de mí por favor, nunca – La apretaba más a su pecho-
-Jamás vas a deshacerte de Quinn Fabray- Afirmo- Ya ¿un poco mejor?-
-si- afirmo con su cabeza- estoy bien- Dijo con media sonrisa triste
-Santana supongo que somos mejores amigas ¿verdad?-
-Qué?- la miro un poco enojada- Pero que pregunta es esa quinn obviamente somos mejores amigas- mirándola por un momento
-Bien me alegra escuchar eso no quiero verte más así– Dijo un poco enojada
-gracias por estar aquí conmigo quinn, realmente te necesitaba- dijo santana después de un gran silencio-
-No des las gracias- Negó con su cabeza- las hermanas nunca nunca se dan la espalda ¿no?-
-Nunca nunca– La morena le sonrió tiernamente-te quiero quinn- se acercó para darle un abrazo- yo también morena- le susurro en su oído
-Todo va a estar bien – La rubia acaricio su brazo- Ahora desempaca dormiremos un poco e iremos a bailar en la noche- dijo moviendo los hombros la latina sonrió un poco
-Si está bien – Dijo un poco animada
-Voy a ducharme rápido- dijo la rubia buscando una ligera ropa y encerrándose en el baño-


Y QUE LES PARECIÓ, ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO CON 6 COMENTARIO SEGUIRE LA HISTORIA.
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por raxel_vale Sáb Mar 01, 2014 7:01 pm

holaa!!
mmm mmm he quedado intrigada
quiero seguir leyendo!!!!
genial que pusieras 3 capitulos seguidos
saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por Patri_glee Sáb Mar 01, 2014 9:32 pm

holaa me gusto mucho me quede con ganas de leer mas je
a esperar de que manera entra britt en la vida de santana
nos vemos en la proxima :)
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por Jane0_o Sáb Mar 01, 2014 9:33 pm

Ya quiero ver como sale britt en esta
Historia saludos y siguelaaaa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por Jane0_o Lun Mar 10, 2014 1:03 am

Siguelooooooo esta genial este fic!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por celestegleez Lun Mar 10, 2014 1:29 am

si esta genial me gusto mucho siguela
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por nikigarcianiki Lun Mar 10, 2014 1:55 am

Hola chicas como estas? Espero que bien, tengo dos capítulos el viernes los subiré a las 8:00 pm estén puntuales y disculpen tengo semana de exámenes donde los maestros no se conforman con un examen. Besitos
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por nikigarcianiki Sáb Mar 15, 2014 12:34 am

Hola chicas disculpen el retraso hubo problemas con novio jaja, aqui esta el siguiente capitulo un beso
espero que este bien, y si alguna sugerencia avísenme

Capitulo 4
Desde la llegada al hotel su corazón sentía algo y santana lo sabía, sabía que algo bueno o malo estaba por pasar, tenía esos presentimientos latinos, como su nana lo decía, “Algo va a pasar” sentada en el piso admiraba el paisaje que brindaba su habitación, las luces y los coches en las calles parecía tener un trance, no sabía cómo podría aguantar este gran dolor que guarda en su profundo corazón, las palabras no salían de su boca, cuando alguien sacaba el tema incluso quinn, siempre respondía la misma frase “No quiero hablar de ello” o “No estoy lista” necesitaba a su padre, necesita oír sus halagos cuando salía de fiesta, siempre lo tenía en mente ella trataba de ser fuerte, pero se derrumbaba apenas tocaba su habitación, muy dentro de ella se odiaba así misma por no aprovechar todo el tiempo que su padre le brindo a ella y a su hermano, quería verlo, tocarlo y que la mirara con orgullo y adoración, tenía miedo de olvidar a su padre y mucho, temía a eso y al amor pero, ¿ Alguien que pierde a su padre puede salvarse por amor? ¿Podría alguien hacer eso? ¿Por qué la nana me dijo eso? ¿Y porque sigo pensando en eso? Una pequeña lagrima rodo por su rosada mejilla, la seco con el dorso de su mano izquierda, miro el reloj de su muñeca tenía una hora para arreglarse soltó el último suspiro mientras se encaminaba al baño.

En el hotel “WASTING” era el mejor de la cuidad, se instalaban miles de famosos y era conocido por ello, cuatro personas iban saliendo del hotel, cada uno sobresalía a su modo, Sebastián lucia atractivo, Sam estaba guapo, quinn lucia tremendamente sexy, y santana estaba realmente hermosa, algunas personas al verlos, se volteaban para saludarlas pícaramente a las chicas, y algunos miradas coquetas para los hombres, por una extraña sensación santana quiso voltear, sentía una mirada penetrante en su espalda, confundida por ello, sacudió su cabeza y siguió caminando sin hacer caso a lo que su cuerpo sentía.
POR OTRO LADO……

Cuando tenía un tiempo libre, ya sea un par de días, semanas o meses, los aprovechaba al máximo yendo a fiesta, y en cama de sus conquistas. La mayoría de las veces disfrutaba con sus amigos, no era porque era tímida, sino porque ya se había acostumbrado al plan A; tragos, baile, coqueteo y sexo mucho sexo.

A sus 18 años, ya había experimentado y conocido muchos lugares que nunca en su vida imaginó. Se definía a sí misma como una rompe corazones.
Todos los años, al finalizar el período de los exámenes universitarios, generalmente su plan era tener sexo, bailar y sexo, pero una idea paso por su cabeza era tiempo de despejarse, disfrutar y conocer, sabía dónde ir, corrió a su habitación y marco los números que ya sabía de memoria con una sonrisa de aventura era casi seguro que ella sola, no iría.

Aunque a diferencia de este plan B como sus amigos lo llamaban si tenía pensado pasarla bien, divertirse como anteriormente lo hacía. Últimamente ese viaje se le venía en la cabeza una y otra vez por las cosas que había imaginado y no podía dejar de pensar en hacerla rápidamente. Pero lo que no pensó que en ese viaje moriría “la rompe corazones”.

La fecha llegó. Ya había preparado su valija ese mismo día, era emocionante el viaje pero ella siempre seguiría siendo como era, impuntual, el sonido de la puerta hizo que se despejara de lo que estaba pasando por su cabeza, sabia quienes estaba ahí así que salió de su casa y tomaron un taxi rumbo al Aeropuerto.




Todo el transcurso de su casa al aeropuerto, su mente estaba más allá de la realidad, vagaba en lugares que deseaba visitar, discotecas, de solo imaginarlo por dentro se moría de la emoción. Pero lamentablemente un golpe en el hombro de parte de su amigo Sam, la sacó de esa nube trayéndole la realidad.

El avión había partido ya, los cinco se encontraban sentados en sus respectivos lugares. Había pasado una hora y Sam hablaba con Rachel amenamente, kurt y Blaine sentados atrás a lado de ellos, mientras que ella se concentraba en el videojuego que se había comprado recientemente en el aeropuerto.

-Sabes que es lo peor?..- decía Rachel acercándose un poco más a Sam, mientras lo escuchaba atento- que estos asientos no son para una persona con problemas de caderas como yo..

- ¿problemas de caderas? No tienes nada de eso rach- murmuró Sam con una sonrisa por la ocurrencia de su amiga

-Y si los tendría?..- contraatacó entrecerrando los ojos..

-Estarías descaderada?..- respondió divertido haciendo que sus amigos suelten una carcajada..

-Son unos payasos.- rach rodó los ojos

Ya habían llegado con sus amigos hace 1 minuto y medio de Holanda, no sabía porque habría elegido este país, pero algo en su corazón le decía que fuera allí, y lo hizo, recorrió con la mirada en hotel que tanto le habían hablado y quedo impresiona su arquitectura era espectacular, pero sin duda alguna la imagen más hermosas que habría visto, fue una morena que caminaba sensualmente con dos personas a su lado, “ que hermosa” pensó inmediatamente, no perdía ningún paso de la morena guapa que llevaba aquel apretado vestido, pero un golpe la saco de su mundo paralelo, era sus amigos que la estaban jodiendo con un maldición de respuesta hacia ellos, volvió a girar en busca de la morena pero esta ya había traspasado la salida del hotel.

Esa mirada correspondía por una linda rubia de ojos azules, su melena estaba recogida en una cola de caballo, un pantalón color beige con un top blanca que dejaba ver su perfecta figura y una chaqueta negra que la hacía lucir demasiado sexy, coqueta y ruda, tal como a ella le gustaba, esto será interesante se dijo a si misma con una sonrisa pícara y prestándole toda la antencion a sus amigos que la llamaban para registrarse en el hotel.
-Nuestro Hotel Wasting es reconocido como uno de los mejores hoteles de la Ciudad y, se instalan miles de famosos del todo el mundo, cuenta con un impresionante espacio, piscinas, sala de eventos, restaurantes, spa- explicaba una de las recepcionistas del hotel a los cinco chicos que la escuchaban atentamente, o por lo menos uno de ellos..- Pueden ejercitarse en nuestro más completo equipado Gym.

-Capte Gym- interrumpió Sam mientras los demás lo miraban confundidos.- Disculpa, siga - haciendo un seña con las manos.

-El "Wasting"- siguió la chica recalcando esas palabras. - Está ubicado en una de las ciudades más interesantes e importantes en el mundo, es ideal para descansar después de recorrer esta interesante ciudad y también hay…



-bueno.- interrumpió Brittany ya cansada de escucharla hablar. - Ya lo captamos… el Hotel Wasting es el mejor y tiene piscina

- no cualquiera piscina es de 23 metros- corrigió inmediatamente la recepcionista..

-Es lo mismo..- dijo Brittany rodando los ojos..

-En realidad no es lo mismo porque..

-Es el hotal Wasting brit- interrumpió kurt divertido.- recuerda bien el nombre querida.- soltando risitas

-Ya se eso - interrumpió Brittany de nuevo- Nos puede dar las habitaciones nada más..- soltando un bufido- Si no es de taaaanta molestia.- ironizó rodando los ojos

-Si como no..- tecleando en la computadora..
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 15, 2014 5:52 pm

hola FIC "Corazón de hierro" 2414267551  FIC "Corazón de hierro" 2414267551  FIC "Corazón de hierro" 2414267551 .........terminé de leer todos los capítulos que pusiste y la historia me pareció  FIC "Corazón de hierro" 304001509  FIC "Corazón de hierro" 304001509  FIC "Corazón de hierro" 4061796348  FIC "Corazón de hierro" 4061796348  FIC "Corazón de hierro" 4061796348 FANTÁSTICA.......muero por saber  FIC "Corazón de hierro" 3718790499  FIC "Corazón de hierro" 3718790499  FIC "Corazón de hierro" 3718790499 cual será la reacción de San y Britt cuando se encuentren frente a  FIC "Corazón de hierro" 1215408055  FIC "Corazón de hierro" 1215408055  FIC "Corazón de hierro" 1215408055 frente por primera vez  FIC "Corazón de hierro" 1202786940  FIC "Corazón de hierro" 1202786940  FIC "Corazón de hierro" 1202786940 jejejeje

el siguiente fragmento me pareció de lo más gracioso  FIC "Corazón de hierro" 1202786940  FIC "Corazón de hierro" 1202786940  FIC "Corazón de hierro" 1202786940 jejejejeje:

"-Es lo mismo..- dijo Brittany rodando los ojos..

-En realidad no es lo mismo porque..

-Es el hotal Wasting brit- interrumpió kurt divertido.- recuerda bien el nombre querida.- soltando risitas"


Saludos, hasta la próxima actualización FIC "Corazón de hierro" 210293833  FIC "Corazón de hierro" 210293833  FIC "Corazón de hierro" 210293833  FIC "Corazón de hierro" 2113258990  FIC "Corazón de hierro" 2113258990  FIC "Corazón de hierro" 2113258990  FIC "Corazón de hierro" 304001509  FIC "Corazón de hierro" 304001509  FIC "Corazón de hierro" 2323098122  FIC "Corazón de hierro" 2323098122  FIC "Corazón de hierro" 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por micky morales Sáb Mar 15, 2014 11:05 pm

que tal, nueva lectora, esperando tu proxima actualizacion, hotel wasting bla bla bla jajajajajaja hay que ver que hay gente que se toma muy en serio su trabajo, ahora a esperar ese encuentro!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por raxel_vale Dom Mar 16, 2014 1:52 pm

holaa!!

al fin aparece britt-britt
me gusto mucho el capitulo me intriga como sera la relación brittana
saludos hasta la prox!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por nikigarcianiki Dom Mar 16, 2014 6:35 pm

Bien chicas aquí les va el siguiente capitulo, no se olviden de comentar un beso y abrazo...

Capítulo 5

“Si quieres que pase algo distinto tienes que hacer algo distinto. Si quieres llegar a un lugar nuevo tienes que tomar un camino nuevo.”

El “Infierno” era uno de los mejores clubs nocturnos de Londres, se distinguía siempre por tener la mejor música, las chicas más guapas, los más ricos, y todos aquellos que querían diversión y desenfreno garantizado y por qué no, sexo también.
Además de la enorme pista, contaba también con un pequeño escenario, después de la remodelación lo habían instalado pues los clubs con karaoke se estaban volviendo muy famosos, así que ellos decidieron hacer una especie de fusión. No todos se animaban a cantar, pero cuando traían el alcohol en sus venas parecía que nada importaba, solo disfrutar y divertirse.

El grupo de amigos había estado bailando ya por un buen rato, todos entre risas y bebidas, a excepción de una latina solo quería bailar y bailar, le encantaba liberarse por medio del baile, le apasionaba y sus genes le pedían a grito.

El par de chicas no estaba muy lejos de su mesa, pero sin duda muy sumido en su baile. La rubia de ojos verdes se movía de manera espectacular muy pegada a la morena la cual le ponía ambas manos en su cadera y reían divertidas. De a poco se alejaban, Sam y Sebastián fueron por bebidas para todos, aquello empezaban a ambientarse, necesitaban un poco de alcohol en sus venas para luego irse a desbaratar también aquella pista con algunas chicas.

Unos minutos después Santana le dijo a Quinn que regresaran a la mesa que tenía sed, la rubia asintió y ambas se dirigieron a su mesa, la cual ya no estaba vacía.

POR OTRO LADO…

En la entrada del hotel se encontraban cinco chicos, habían alquilado dos coches, en el primero Sam era el piloto y de copiloto Rachel mientras kurt y Blaine en la parte de atrás, en el otro coche se encontraba Brittany que había llegado antes que sus amigos, ya en el club se estacionaron rápidamente, no sin perder de vista la camioneta de Brittany.

-¿Viste eso?- Pregunto Sam-
-¿Qué cosa? –Dice Blaine-
-La camioneta de Britt, allá esta estacionada, no entiendo salí mucho antes que ella- Negaba con su cabeza-
-Britt se cree la de rápido y furioso por eso nadie quiere ir con ella- dijo Rachel riendo
-Pagaría por ver la cara de la chica que se vaya con Britt esta noche- dice kurt
-Te acuerdas de su última conquista, bajo casi temblando- Se burla rachel
-Pues como si la pobre dijo que no agarraba ni una bicicleta- El par de chicos reía, mientras le daban algo de dinero al chico encargado de cuidar los autos-
-Te encargo esta y aquella – Le dijo Sam señalando su camioneta y la de Britt mientras le daba unos billetes-

Se fueron a la barra pidieron cada uno un Martini. El bar tender se los dio rápidamente y a la cuenta de 3 todos bebieron de una.

-Acá esta nuestra mesa- Dijo Sam mientras se acercaba a una de las mejores mesas del sitio, la cual estaba con algunas bebidas-
-Como que alguien ya comenzó -Dijo kurt entre risas-
-¿Llegaron? – Pensó con la rubia de ojos azules después de haber salido del baño se acercó rápidamente- ¡Hey!– Saludo a todos
-¿Desde cuándo estas aquí Britt? – Pregunto Blaine-
- Desde hace un rato, sigues siendo una tortuga para manejar- Dijo la rubia mientras los de la mesa reían-
-Pero si estas calles no te la sabes- dijo sam frunciendo el ceño
-Para eso tengo GPS - dijo como si fuera lo más obvio causando una carcajada a todos incluyendo a sam.
Bueno chicos ¿Por qué no nos sentamos? – Pregunto Blaine-
-Yo tengo mucha sed- Dijo la rubia -Iré por algo a la barra, porque los meseros están muy ocupados- Aseguro-
-No, no para nada, nosotros vamos por bebidas, ¿No chicos? – Pregunto Blaine a sam y Kurt-
-No no, déjalo sabes que siempre me gusta ver mi presas desde la barra y con un buen trago- dijo la rubia con una sonrisa pícara-
-Está bien rubia, suerte con tu casería- Dijo sam mientras buscaba en la pista alguna que le llamara la atencion-

Una rubia ojos azules caminaba lentamente inspeccionando el lugar, tratando de encontrar en la pista a una chica que le llamara la atención, miro atrás y sus amigos, disfrutaban como lo sabían hacer, “que haría sin ellos” pensó, se encamino a la barra al segundo se sorprendió había bastante gente y le costó horrores llegar allí.

Llego a la barra y pidió un Volkda Eléctrico, necesitaba algo suave y fuerte.
El bar tender se lo dio rápidamente, seguía viendo hacia la pista mientras que tomaba su vaso, hasta que le dio por ver hacia su una mesa en la zona vip no podía creer lo que veía, casi se atraganta.

-Mi morena– Pensó mientras una sonrisa pícara se le dibujaba en el rostro. Pronto empezó a morderse el labio inferior, la tenía ahí, estaba sola y no iba a perder su oportunidad-

POR OTRO LADO DEL CLUB…

En ese momento llegaron las jóvenes con una sonrisa en su rostro la música seguía sonando fuerte y se veía la pista cada vez más llena. Quinn estaba muy feliz de ver a su mejor amiga con una sonrisa, sabía que esa por lo menor no era fingida, Sebastián seguía a platica cerrada con una chica castaña muy guapa que había conocido hace 5 minutos, al igual que sam con una chica castaña, estaban segura que estaba coqueteando, cosa que le pareció gracioso a las recién llegada.

-Hola chicos – dijo la rubia y miro a las chicas- Hola mi nombre es Quinn y ella es santana mi mejor amiga- santana solo levanto su cabeza como gesto de saludo-

-Hola yo soy Emily y ella es Aria- dijo la morena saludándola con un beso de mejilla a cada una

En ese momento todos tenían sus bebidas en la mano, santana como siempre tomaba agua con gas, cosa que le extraño a las compañeras de los chicos pero no le preguntaron, quinn movía los pies al son de la música, estaba con ganas de bailar la latina lo notaba, los chicos dejaron de hablar con sus compañeras. Después de haber hablado entre todo un buen rato, se dispusieron a bailar a petición de la rubia de ojos verdes el ambiente estaba muy bueno.

-Vamos a bailar santana- dijo su hermano estriando su mano
-ahorita quiero descansar los pies - Le decía la latina-
-Umm, no seas mala- Seguía insistiendo
-En serio, los alcanzo en dos minutos- dijo con una sonrisa
-apresúrate ¿ok?– dijo su hermano mientras le daba un beso en la frente y avanzaba a la pista-
-segura no que ni quieres venir- pregunto una confundida Quinn-
-Si quinn ya ve- dijo haciendo ademan con la mano- hay un chico que te está mirando y es guapo- dijo haciendo que su amiga inmediatamente fuera a la pista haciéndola reír al momento-

La latina empezó a entretenerse viendo a unas chicas bailar, estaban demasiado tomadas y parecían tontas con sus movimientos, eso le sacaba una que otra risa, le recordaba a ella y a Quinn en la secundaria, cuando bebían sin parar y luego apenas y podían caminar.

Emm..amigo– Saliendo de sus cavilaciones- necesito algo mas- Sonrió la rubia de ojos azules sin quitarle la vista y el chico escuchaba atento-

-Señorita- La llama un joven mesero-
-¿Si?- Pregunta una extrañada santana -
-Aquí tiene- Le dice el joven mientras coloca una bebida preparada de Vodka sobre la mesa, adornada con una pequeña flor roja dentro de la copa-
-Yo no pedí nada- Negó con su cabeza la latina-
-Se lo han enviado- Sonrió el joven y le dejo un pequeño papelito para luego desaparecer-

La latina lentamente tomo aquella nota miro para todo los lados, le parecía extraño, nunca le había pasado algo así, ella era conservadora y tímida aunque un poco de su ego se elevó, era una chica hermosa y a veces se consideraba sexy con un extraño nerviosismo y ansiedad en su corazón abrió el papelito.

En el extremo de club se encontraba una rubia que debatía entre ir o no ir, “porque no vas Brittany” se decía una y otra vez, estaba algo ¿nerviosa? había demasiada gente eso era punto a su favor una excusa para hablarle cerca del oído.
Esta noche una rubia emocionada fantaseaba con tener algo con aquella sexy y hermosa morena; estaba decidida a que esa morena iba a ser suya esta noche.

COMO IBAN VESTIDOS:

SANTANA
http://0.tqn.com/d/modafamosos/1/0/d/1/-/-/4.Entrevista.Naya-Rivera.Vestidos.jpg

SAM
http://www.red17.com/gallery/ashley-benson-chord-overstreet-bootsy-bellows-08.jpg

SEBASTIAN https://i0.wp.com/thumbnails111.imagebam.com/31156/8aa8a4311550094.jpg

QUINN
http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2012/4/_600full-dianna-agron-2-77d53c4a-e436-102f-8e9c-0019b9d5c8df.jpg

BRITTANY
http://cdn1.teen.com/wp-content/uploads/heather-morris-striped-bra1.jpg

RACHEL
http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?w=651&img=LeaMichele3616321711.jpg

KURT Y BLAINE

http://jimhalterman.com/wp-content/uploads/2011/08/colfer-criss.jpg

SAMUEL

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma7jpe2zp81rfem4xo3_1280.jpg


































nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por 3:) Dom Mar 16, 2014 10:53 pm

hola,..

me llamo mucho la atención el nombre del fic,.
esta genial,..
ame la forma de conocerse san y britt,...
sobre todo britt muy arriesgada a ver si le sale bien!!!

nos vemos!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por micky morales Dom Mar 16, 2014 11:32 pm

que le pasa a britt, la irresistible y tal, no se imagina quien es santana lopez!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por nikigarcianiki Mar Mar 18, 2014 12:10 am

Hola chicas como estan? espero que bien gracias por comentar un beso y abrazo feliz martes brilla brilla
Capítulo 6

“¿Cómo es posible que seas tan hermosa?, ¿Te gustaría bailar conmigo?”

Eran solo dos preguntas pero su corazón sintió un escalofrió, su cabeza se levantó rápidamente de aquella nota e inicio una búsqueda incesable de la autora. Busco por la pista, por el templete, por la entrada, por los baños, busco por la barra nuevamente, había tanta gente.

En un momento los jóvenes se abrían lugar y pudo verla a una chica rubia, estaba recostada de espalda y su mirada penetrante indicaba que ella había sido la dueña del papelito, sostenía un vaso y estaba viéndola con una enorme sonrisa.
Santana sentía como su corazón se aceleraba, estaba ¿entusiasmada? Pero pronto recordó que las mujeres que actuaban así solo querían algo y lo cumplían, sexo por una noche.

Rápidamente frunció el entrecejo e hizo la bebida hacia un lado como si no le interesara. Se cruzó de brazos y giro su vista hacia otro lado.

-¿Una morena difícil, eh? Pues venga, me gustan los retos- Se dijo a sí misma la rubia mientras terminaba su bebida y avanzaba hacia la mesa de la morena.

Santana giro su vista nuevamente a la barra para ver si se había ido, pero para su sorpresa aquella rubia venia hacia ella, no pudo evitar sentir que una oleada de emoción pero no quería demostrarlo, disimuladamente guardo la pequeña notita en su bolso y puso el rostro más serio que tenía.

-Hola preciosa- La saludo un tipo alto de cabello castaño y ojos aceitunados-
-¿Qué hay?- Saludo cortante-
-¿Por qué tan solita? No te gustaría compañía- Dijo galante mientras se sentaba al lado de la chica-
-Emm pues…- A la latina no le interesaba estar con nadie pudo observar como la chica que venía, se había quedado parada en seco a unos metros de ella y su rostro no era muy amigable-
-Vamos, no la pienses tanto nena, vamos a darle a la pista o… - Se acercó levemente- ¿Quieres ir a otro lugar?-Le susurro a la morena y esta levanto una ceja-

-¿Pero que se cree ese tipo?-Pensaba la rubia-maldito idiota- bufo molesta y se dio media vuelta para marcharse-

-¿Nena? ¿Estás en las nubes o qué? ¿Quieres que te traiga algo de tomar?- Pregunto el chico-
-No gracias- Dijo cortante-
-Baila conmigo entonces- Decía mientras levantaba sus cejas sugerente, se le veían los ojos algo rojos, ya estaba algo tomado y quizá algo más… -
-No tengo ganas, quiero estar sola-
-Umm, eres demasiado bella para estar sola, anda vamos- Empezó a tomarla del brazo-
-¡No! ¡No quiero!- Dijo ya molesta-

-No seas tonta Brittany, ¿Tan fácil la vas a dejar? No, no y no – Se giró nuevamente hacia la mesa y pudo ver como el chico molestaba a la latina, no lo dudo más y camino rápidamente hacia allá-

-¡Te ha dicho que no quiere!- Se paró molesta la rubia-
-Uy tranquila rubita, no la estoy molestando- Se excusó el chico mientras soltaba a la morena, la cual se sobaba el brazo-
-Lárgate de aquí-
-Jah ¿Y cómo por qué? ¿Es tu novia o qué? – Pregunto y la rubia rápidamente poso sus ojos en los de la latina la cual tenía agachada la cabeza-
-¿Qué te importa? Lárgate ya, o te mando sacar tú decides- Sonrió ladina-
-Jajaja ¿Eres la dueña o qué?- Se cruzó de brazos el chico-
-No precisamente, pero digamos que si me da la gana hago que amanezcas tirado en los basureros, sin ropa, sin carro, sin dinero, sin nada, quizá hasta podía mandar a tu casa alguna parte tuya, no sé, tu dedo, tu oreja – Empezaba a enumerar la rubia y la latina volteaba a verla incrédula- Y solo con una llamada- Saco su móvil-
-Pe, pero calma rubita- Se levantó el chico, pues la seguridad con la que hablaba aquella chica lo empezaba a asustar- Solo me acerque porque estaba sola, está muy guapa y bueno creí necesitaba compañía- Levanto las manos-
-Me alegra saber que no eres ciego, porque en efecto esta guapísima-Afirmo y la latina esbozo una ligera sonrisa mientras bajaba un poco su mirada-Pero no necesita tu compañía ni la de nadie, estoy yo aquí- Dijo firmemente- Así que tú decides, te vas o… - Abrió su móvil-
-No, no yo me voy, diviértanse- Dijo y salió disparado el chico-
-¿Estás bien? – Pregunto la rubia mientras dejaba escapar un suspiro pesado
-tengo que ir al baño, discúlpame- dijo la morena iba caminado rápidamente, necesitaba salir de ahí había tenido miedo de que ese hombre le hiciera algo, después de salir del baño su mirada estaba clavada en el suelo, le dolía el brazo donde aquel hombre le agarro, sin levantar la cabeza se dirigió a su mesa pero durante el trayecto choco con alguien. Se desestabilizó un poco pero unas manos la sostuvieron por la cintura antes de chocar con el suelo.

Santana levanto su mirada ahí estaba de nuevo la rubia que le había ayudado “la rubia de ojos celestes” pensó en agradecerle pero al verla se le había olvidado tod. La rubia la ve y sonríe coquetamente mientras levanta a la pequeña morena, había una gran diferencia Brittany era más alta que santana, en vez de que la rubia la suelte, mantiene su agarre y la acerca a ella.

-Se te olvido el beso de agradeciendo.-le susurra al oído y luego tratar de besarla.-

A lo que santana reacciona y le da una buena bofetada empujándola y llegar donde estaban sus amigos.

-Me ha rechazado - susurro una confundida rubia mientras se sobándose la mejilla causando una sonora carcajada a su grupo de amigos, que había sido testigo del show.




nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por 3:) Mar Mar 18, 2014 12:21 pm

hola,...

me encanto,..
a ver como va a terminar la noche para las chicas,..
pobre del tipo que quiso conquistar a san, cuando se cruzo con britt,...
a ver como van a vacilar ahora a britt sus amigos por la cachetada de san,.. jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por monicagleek Mar Mar 18, 2014 2:35 pm

Acabo de leerlo todo y me encanta!!!
Despues de todo fue Britt quin acabo reciviendo un golpe jajaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por micky morales Mar Mar 18, 2014 9:43 pm

como siempre santana dandosela de digna!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC "Corazón de hierro" ACTUALIZACIÓN CAPITULO 7

Mensaje por nikigarcianiki Sáb Mar 22, 2014 4:20 pm

Hola chicas como están? espero que bien como siempre, aquí les mando el siguiente capitulo con 6 comentarios subo el otro, hoy me voy de viaje y regreso el domingo un beso enorme...

Capítulo 7

"Cada paso que damos es una elección entre avanzar o retroceder, entre caminar, o quedarnos estancados. Es una decisión, ya se pequeña o grande que elegimos nosotros mismo. Dar un paso es una clara invitación a algo nuevo o eso que tanto queremos, pero por miedo no nos animamos. Pero tambien dar un paso, es arriesgarse a poder esquivocarse"

Una rubia de ojos azules se encontraba en estado de shock cerca del baño dándole la espalda a la pista cerca de la mesa vip de la morena,  era la primera vez  que alguien le daba una cachetada, todas las mujeres que escuchan el coqueteo o halago de Brittany se lanzaban a sus brazos pero está no era igual que ellas, miro por encima de su hombro izquierdo la observo fijamente donde estaba ya reunida con su grupo de amigos, la morena que conversaba fluidamente con su amiga quinn, por alguna extraña razón o fuerza la obligaron a mirar hacía el baño conectando inmediatamente su mirada con la rubia, y para su sorpresa está última le había lanzado un beso haciendo que la morena frunciera el ceño al ver aquello, como respuesta sacó el dedo corazón, su logro había fallado, una enorme sonrisa se instalo en la cara de la rubia de ojos azules, hechandole una última mirada a la morena, se dirigió al grupo de compañeros preparada  para ser la burla de esa noche, pero con una  meta "su morena".

POV SANTANA
Dios!! No no no, no puedo caer, es linda y sus ojos aún más, ¿qué demonios estas diciendo Santana? Esta rubia sexy, sólo quiere. D-I-V-E-R-S-I-O-N y Santana tengo que recordarte que  eres una anticuada virgen que espera momento perfecto.
PERO ES SEXY Y LINDA. mierda no.


Dios- murmure para mi misma pensado como no toparme de nuevo con ella.

San entonces?- dijo quinn sonriente por el efecto del alcohol dándome un codazo despacio fue en ese momento que volví a la realidad.

Que cosa- dije media confundida mire a mi izquierda y estaba sam comiéndole la boca a su ¿pareja? Voltee a la derecha y esta mi hermano susurrándole a la chica ¿cómo se llamaba?

Te decía como te sientes amiga- dijo una quinn entusiasmada

Cuanto has bebido - dijo la morena entrecerrando los ojos
No lo suficiente - respondió la rubia con una sonrisa- como te sientes- volvió a repetir la pregunta.

Bien estoy bien el baile me ayuda- dijo  la morena- creo que iré a bailar yo sola- dijo bebiendo un poco del vaso de quinn, dejando a esta sorprendida por aquel movimiento.

Hoy me apetece un poco no te ilusiones- dijo la morena yendo a la pista y perderse en el ritmo de la música antes que le invadieran con preguntas.

POV DE BRITTANY

Mientras se encaminaba donde sus compañeros trabajaba  su cerebro con respuesta coherente, ¿cómo iba a contestar  a eso? A unos metros de llegar suspiro y prometió aguantar todo los comentarios de sus amigos.

Venga brit- dijo un risueño blaine abriendo sus brazos causando la carcajada al grupo.

Que graciosos- dijo la rubia mientras bebía del primer vaso que vio en la mesa

Hey!! Es mi vaso- dijo Samuel

Ve a búscarte otro- dijo la rubia mientras bebía del vaso y se metía en sus pensamiento

Chicos creo que después de esa cachetada- dijo rachel mirándola rara- hemos perdido a brit, LA A DEJADO TONTA- dijo negándola cabeza y riéndose

totalmente de acuerdo con rach miren- dijo kurt pasándola la mano una y otra vez frente al rostro de la rubia, todos se miraron serios por un momento para después soltar algunas carcajadas, para la rubia sus carcajadas fueron la que la volvieron  a la  realidad, estaba pensando como hacer que aquella sexy y bella morena fuera suya por esa noche, mientras recorría su vista por todo la pista pudo verla ahí, la pista estaba llena chicos bailando con su pareja si dejar ningún espacio entre ellos, algunos se comían con la mirada pero sin animarse a dar el siguiente paso, en ese momento cambió la música por una más sensual, como
Si fuera una petición un grupo de gente abrió camino, https://www.youtube.com/watch?v=0habxsuXW4g  Santana bailaba con los ojos cerrado sentía la música por todo su cuerpo, sus piernas se movían al ritmo de la música, su cadera se balanceaba sensualmente derecha e izquierda, izquierda derecha circular, una y otra vez sus brazos eran acompañados con los movimientos de su cadera, había pasos donde recogía su cabello suelto mostrando un pedazo de cuello y el collar de diamante que su padre la había regalado cuanto cumplió sus 15 años, Santana bailaba muy bien podrían decir que era una profesional bailando, es una chica que sin duda llama la atención donde quiera que fuera.  piernas largas, trasero firme, rostro angelical, labios de naturalidad rosados, gruesos, pestañas negras y largas, cuerpo ardiente, ella no era consciente de todas las mirada que tenía sobre ella, sobre todo una en especial, sólo bailaba quería olvidar todo, todo, sintió como un brazo envolvía su cadera y con su otro brazo busco a la mano izquierda de Santana entrelazando sus dedos, "baila conmigo" le susurro en su oído, ambas sintieron una pequeña corriente por sus cuerpo, ambas le fascinaron una más que otra esa sensación, "alejate de mi" respondió la morena sin despegarse del cuerpo de la rubia, no entendía por que pero le gustaba aquello, la música cambió de nuevo  https://www.youtube.com/watch?v=USJZMrY4XqI pero ninguna cambio su posición, no había espacio entre ellas, un morena le daba la espalda a la rubia, como si la vida de Santana dependería de la rubia, la tenía bien sujeta un brazo al rededor de su cintura y con su otra mano entrelazando su mano izquierda, como si fuera una coreografía ambas comenzaron a moverse, sin despegarse Santana de espalda y Brittany pegada a ella, sacando coraje dentro de sí giro y se encontró con la mirada azul intensa de aquella rubia sexy, haciendo el intento de  abandonar la pista y salir rápido  de que aquel lugar, rubia sexy la estaba volviendo loca, ella no era así antes de dar tercer paso para abandonar la pista una mano le sujeto delicadamente tan frágil como si fuera a romperse, la hizo girar en su lugar dos vueltas, una, dos y la tercera la rubia agarro con sí otra mano  su cadera y la inclino de espalda sin quitar su mirada de aquella morena "concédeme este baile, nena" le susurró tan cerca que puso sentir sus labios en su oreja enseguida se estremeció por ese atrevimiento y sexy acercamiento Santana sólo puso asentir no tenía respuesta coherente para ello, ese momento el Dj decide poner algo más energético Santana se suelta de Brittany y está se queda confusa ante aquella separación  https://www.youtube.com/watch?v=3TlJWoM69ww "esa es mi canción favorita"  grito con todo sus pulmones dando pequeños saltos  pero apenas ella dos podían  escuchar la música está a todo volumen, "seguro" respondió ya animada Brittany saltando y levantado el puño al ritmo de la música.

Eran ya las 14:00 am y el ambiente estába realmente bueno,  dentro de la pista se  encontraba una Santana feliz  y Brittany muy animada, Brittany tomándola de la cadera y Santana sujetando su cuello. Brittany había conciso un poco de Santana,  era graciosa y le gustaba mucho bailar, y la morena aún no se creía que estaba bailando con aquella rubia, no podía negar que sentía algo en su interior cuando Brittany acercaba sus labios a su oído y susurrarles cosas graciosas.

Por obra del destino el grupo de Santana habría hecho una pequeña amistad con el grupo de Brittany, quinn bailaba con rachel ambas sujetándose de las caderas y sin dejar ningún espacio entre ellas,

Observé  la mano propietaria de Quinn en  los riñones de aquella chica.  ¿Había  algo  entre  ellas?

Posiblemente.  quinn era lesbiana no  es  que  fuera  a  preguntar  por  ello.  La curiosidad  se  volvería  contra mí  con  preguntas  sobre mi inexistente  vida  amorosa  y  luego  quinn  querría  saber  por qué  mi  vida  amorosa  era  inexistente.  Esa  era  una conversación que no quería tener con nadie.

kurt y blaine saltaban por todos los lados causando las carcajadas de las parejas de sam y Sebastián que también estaban en la pista bailando, Samuel había encontrada a una bella perriloja en el club por medio de una apuesta con sus amigos. Parecía que todo estaban pasándola bien pero dicen que la felicidad dura poco no?  

Para ambos grupo la primera noche había sido la mejor hasta ahora, no se habían dado cuenta de que las chicas de sam y Esteban ya estaban cansadas tan pronto los chicos supieron entendieron la indirecta


Chicos  que bien la pase está noche- dijo sam abrazando por los hombro a su chica- pero ya las chicas  están  cansadas y ya sabes- dijo Sebastián encogiendo de hombros- siempre hay que ser caballero-contestaron  los dos al mismo tiempo causando carcajadas a todos

Donde se están quedando- dijo quinn sujetada por una embobada  rachel

En el hotel Wasting- dijo kurt

Queeee!!!- sam Sebastián quinn respondieron al mismo tiempo asustando al otro grupo.

Que pasa- dijo rachel mirando a cada uno de ellos

Pasa que nosotros también estamos ahí,nena - hablo quinn con una sonrisa

Oh Dios mío que genial- dijo kurt

Bueno chicos que les parece si hablamos eso mañana, en el restaurante nos vemos a las 2:00 pm para almorzar juntos y si quieren saldríamos como esta noche- dijo mirando a cada uno de ellos.

Perfecto- quinn y rachel hablaron al mismo tiempo mientras que una se sonrojaba y la otra  miraba para otro lado.

Está bien, entonces no se diga más nos vemos a esa hora chicos- dijo un sam apurado saliendo del club con su chica
Tienen como irse- pregunto un educado Sebastián- tenemos coche podemos llevarlos- dijo sonriendo

También tenemos coche pero te lo agradezco- dijo kurt el era el único que estaba en estado de conducir

Perfecto entonces me voy- dijo despidiéndose de sus nuevos amigos- disculpe a sam es medio tonto pero buena persona-  dijo rascando su cabeza  

Vamos Cariño- le hablo emily

Donde está Santana- pregunto Sebastián creyó que estaba aquí, de pronto se puso nervioso no le gustaba perder de vista a su hermana.

Tranquilo hombre- están sentadas ahí- dijo señalando una mesa a poco metros de ellos

Santana y Brittany habían bailado casi toda la noche, la rubia le pido a la morena que se sentarán esta realmente cansada no sabía que le sorprendía más, su morena bailando o toda ella, en una lucha de sus pensamiento algo le tocó la espalda sacándola de sus pensamientos.

En qué estás pensando- dijo Santana mirándola fijamente

Te digo la verdad o te miento- dijo Brittany sin quitar su mirada en la morena

Siempre me gusta la verdad, dime- dijo con una sonrisa

Que bailas espectacularmente bien- dijo la rubia soltando una risa

Gracias nunca había bailado así- dijo un poco ruborizada

No lo agradezcas san- dijo la rubia estirando su mano y posarla en la pierna descubierta- eres asombrosa- dijo la rubia con una  honestidad extraña ella no decía  esas cosas

"Que me pasa" pensó Brittany

Para Santana la situación se había convertido en un total incomodidad, todo iba bien hasta el sobrenombre que no quería escuchar salir de sus labios "san" cerro sus ojos y muchos recuerdo volvieron a invadir su cabeza,  Ese recuerdo fue seguido por otro recuerdo de una comida de Navidad. Acción de Gracias. Mi decimotercer cumpleaños...


COMENTARIOS
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por nikigarcianiki Sáb Mar 22, 2014 5:55 pm

Capítulo 7

"Cada paso que damos es una elección entre avanzar o retroceder, entre caminar, o quedarnos estancados. Es una decisión, ya se pequeña o grande que elegimos nosotros mismo. Dar un paso es una clara invitación a algo nuevo o eso que tanto queremos, pero por miedo no nos animamos. Pero tambien dar un paso, es arriesgarse a poder esquivocarse"

Una rubia de ojos azules se encontraba en estado de shock cerca del baño dándole la espalda a la pista cerca de la mesa vip de la morena, era la primera vez que alguien le daba una cachetada, todas las mujeres que escuchan el coqueteo o halago de Brittany se lanzaban a sus brazos pero está no era igual que ellas, miro por encima de su hombro izquierdo la observo fijamente donde estaba ya reunida con su grupo de amigos, la morena que conversaba fluidamente con su amiga quinn, por alguna extraña razón o fuerza la obligaron a mirar hacía el baño conectando inmediatamente su mirada con la rubia, y para su sorpresa está última le había lanzado un beso haciendo que la morena frunciera el ceño al ver aquello, como respuesta sacó el dedo corazón, su logro había fallado, una enorme sonrisa se instalo en la cara de la rubia de ojos azules, hechandole una última mirada a la morena, se dirigió al grupo de compañeros preparada para ser la burla de esa noche, pero con una meta "su morena".

POV SANTANA
Dios!! No no no, no puedo caer, es linda y sus ojos aún más, ¿qué demonios estas diciendo Santana? Esta rubia sexy, sólo quiere. D-I-V-E-R-S-I-O-N y Santana tengo que recordarte que eres una anticuada virgen que espera momento perfecto.
PERO ES SEXY Y LINDA. mierda no.


Dios- murmure para mi misma pensado como no toparme de nuevo con ella.

San entonces?- dijo quinn sonriente por el efecto del alcohol dándome un codazo despacio fue en ese momento que volví a la realidad.

Que cosa- dije media confundida mire a mi izquierda y estaba sam comiéndole la boca a su ¿pareja? Voltee a la derecha y esta mi hermano susurrándole a la chica ¿cómo se llamaba?

Te decía como te sientes amiga- dijo una quinn entusiasmada

Cuanto has bebido - dijo la morena entrecerrando los ojos
No lo suficiente - respondió la rubia con una sonrisa- como te sientes- volvió a repetir la pregunta.

Bien estoy bien el baile me ayuda- dijo la morena- creo que iré a bailar yo sola- dijo bebiendo un poco del vaso de quinn, dejando a esta sorprendida por aquel movimiento.

Hoy me apetece un poco no te ilusiones- dijo la morena yendo a la pista y perderse en el ritmo de la música antes que le invadieran con preguntas.

POV DE BRITTANY

Mientras se encaminaba donde sus compañeros trabajaba su cerebro con respuesta coherente, ¿cómo iba a contestar a eso? A unos metros de llegar suspiro y prometió aguantar todo los comentarios de sus amigos.

Venga brit- dijo un risueño blaine abriendo sus brazos causando la carcajada al grupo.

Que graciosos- dijo la rubia mientras bebía del primer vaso que vio en la mesa

Hey!! Es mi vaso- dijo Samuel

Ve a búscarte otro- dijo la rubia mientras bebía del vaso y se metía en sus pensamiento

Chicos creo que después de esa cachetada- dijo rachel mirándola rara- hemos perdido a brit, LA A DEJADO TONTA- dijo negándola cabeza y riéndose

totalmente de acuerdo con rach miren- dijo kurt pasándola la mano una y otra vez frente al rostro de la rubia, todos se miraron serios por un momento para después soltar algunas carcajadas, para la rubia sus carcajadas fueron la que la volvieron a la realidad, estaba pensando como hacer que aquella sexy y bella morena fuera suya por esa noche, mientras recorría su vista por todo la pista pudo verla ahí, la pista estaba llena chicos bailando con su pareja si dejar ningún espacio entre ellos, algunos se comían con la mirada pero sin animarse a dar el siguiente paso, en ese momento cambió la música por una más sensual, como
Si fuera una petición un grupo de gente abrió camino, https://www.youtube.com/watch?v=0habxsuXW4g Santana bailaba con los ojos cerrado sentía la música por todo su cuerpo, sus piernas se movían al ritmo de la música, su cadera se balanceaba sensualmente derecha e izquierda, izquierda derecha circular, una y otra vez sus brazos eran acompañados con los movimientos de su cadera, había pasos donde recogía su cabello suelto mostrando un pedazo de cuello y el collar de diamante que su padre la había regalado cuanto cumplió sus 15 años, Santana bailaba muy bien podrían decir que era una profesional bailando, es una chica que sin duda llama la atención donde quiera que fuera. piernas largas, trasero firme, rostro angelical, labios de naturalidad rosados, gruesos, pestañas negras y largas, cuerpo ardiente, ella no era consciente de todas las mirada que tenía sobre ella, sobre todo una en especial, sólo bailaba quería olvidar todo, todo, sintió como un brazo envolvía su cadera y con su otro brazo busco a la mano izquierda de Santana entrelazando sus dedos, "baila conmigo" le susurro en su oído, ambas sintieron una pequeña corriente por sus cuerpo, ambas le fascinaron una más que otra esa sensación, "alejate de mi" respondió la morena sin despegarse del cuerpo de la rubia, no entendía por que pero le gustaba aquello, la música cambió de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=USJZMrY4XqI pero ninguna cambio su posición, no había espacio entre ellas, un morena le daba la espalda a la rubia, como si la vida de Santana dependería de la rubia, la tenía bien sujeta un brazo al rededor de su cintura y con su otra mano entrelazando su mano izquierda, como si fuera una coreografía ambas comenzaron a moverse, sin despegarse Santana de espalda y Brittany pegada a ella, sacando coraje dentro de sí giro y se encontró con la mirada azul intensa de aquella rubia sexy, haciendo el intento de abandonar la pista y salir rápido de que aquel lugar, rubia sexy la estaba volviendo loca, ella no era así antes de dar tercer paso para abandonar la pista una mano le sujeto delicadamente tan frágil como si fuera a romperse, la hizo girar en su lugar dos vueltas, una, dos y la tercera la rubia agarro con sí otra mano su cadera y la inclino de espalda sin quitar su mirada de aquella morena "concédeme este baile, nena" le susurró tan cerca que puso sentir sus labios en su oreja enseguida se estremeció por ese atrevimiento y sexy acercamiento Santana sólo puso asentir no tenía respuesta coherente para ello, ese momento el Dj decide poner algo más energético Santana se suelta de Brittany y está se queda confusa ante aquella separación https://www.youtube.com/watch?v=3TlJWoM69ww "esa es mi canción favorita" grito con todo sus pulmones dando pequeños saltos pero apenas ella dos podían escuchar la música está a todo volumen, "seguro" respondió ya animada Brittany saltando y levantado el puño al ritmo de la música.

Eran ya las 14:00 am y el ambiente estába realmente bueno, dentro de la pista se encontraba una Santana feliz y Brittany muy animada, Brittany tomándola de la cadera y Santana sujetando su cuello. Brittany había conciso un poco de Santana, era graciosa y le gustaba mucho bailar, y la morena aún no se creía que estaba bailando con aquella rubia, no podía negar que sentía algo en su interior cuando Brittany acercaba sus labios a su oído y susurrarles cosas graciosas.

Por obra del destino el grupo de Santana habría hecho una pequeña amistad con el grupo de Brittany, quinn bailaba con rachel ambas sujetándose de las caderas y sin dejar ningún espacio entre ellas,

Observé la mano propietaria de Quinn en los riñones de aquella chica. ¿Había algo entre ellas?

Posiblemente. quinn era lesbiana no es que fuera a preguntar por ello. La curiosidad se volvería contra mí con preguntas sobre mi inexistente vida amorosa y luego quinn querría saber por qué mi vida amorosa era inexistente. Esa era una conversación que no quería tener con nadie.

kurt y blaine saltaban por todos los lados causando las carcajadas de las parejas de sam y Sebastián que también estaban en la pista bailando, Samuel había encontrada a una bella perriloja en el club por medio de una apuesta con sus amigos. Parecía que todo estaban pasándola bien pero dicen que la felicidad dura poco no?

Para ambos grupo la primera noche había sido la mejor hasta ahora, no se habían dado cuenta de que las chicas de sam y Esteban ya estaban cansadas tan pronto los chicos supieron entendieron la indirecta


Chicos que bien la pase está noche- dijo sam abrazando por los hombro a su chica- pero ya las chicas están cansadas y ya sabes- dijo Sebastián encogiendo de hombros- siempre hay que ser caballero-contestaron los dos al mismo tiempo causando carcajadas a todos

Donde se están quedando- dijo quinn sujetada por una embobada rachel

En el hotel Wasting- dijo kurt

Queeee!!!- sam Sebastián quinn respondieron al mismo tiempo asustando al otro grupo.

Que pasa- dijo rachel mirando a cada uno de ellos

Pasa que nosotros también estamos ahí,nena - hablo quinn con una sonrisa

Oh Dios mío que genial- dijo kurt

Bueno chicos que les parece si hablamos eso mañana, en el restaurante nos vemos a las 2:00 pm para almorzar juntos y si quieren saldríamos como esta noche- dijo mirando a cada uno de ellos.

Perfecto- quinn y rachel hablaron al mismo tiempo mientras que una se sonrojaba y la otra miraba para otro lado.

Está bien, entonces no se diga más nos vemos a esa hora chicos- dijo un sam apurado saliendo del club con su chica
Tienen como irse- pregunto un educado Sebastián- tenemos coche podemos llevarlos- dijo sonriendo

También tenemos coche pero te lo agradezco- dijo kurt el era el único que estaba en estado de conducir

Perfecto entonces me voy- dijo despidiéndose de sus nuevos amigos- disculpe a sam es medio tonto pero buena persona- dijo rascando su cabeza

Vamos Cariño- le hablo emily

Donde está Santana- pregunto Sebastián creyó que estaba aquí, de pronto se puso nervioso no le gustaba perder de vista a su hermana.

Tranquilo hombre- están sentadas ahí- dijo señalando una mesa a poco metros de ellos

Santana y Brittany habían bailado casi toda la noche, la rubia le pido a la morena que se sentarán esta realmente cansada no sabía que le sorprendía más, su morena bailando o toda ella, en una lucha de sus pensamiento algo le tocó la espalda sacándola de sus pensamientos.

En qué estás pensando- dijo Santana mirándola fijamente

Te digo la verdad o te miento- dijo Brittany sin quitar su mirada en la morena

Siempre me gusta la verdad, dime- dijo con una sonrisa

Que bailas espectacularmente bien- dijo la rubia soltando una risa

Gracias nunca había bailado así- dijo un poco ruborizada

No lo agradezcas san- dijo la rubia estirando su mano y posarla en la pierna descubierta- eres asombrosa- dijo la rubia con una honestidad extraña ella no decía esas cosas

"Que me pasa" pensó Brittany

Para Santana la situación se había convertido en un total incomodidad, todo iba bien hasta el sobrenombre que no quería escuchar salir de sus labios "san" cerro sus ojos y muchos recuerdo volvieron a invadir su cabeza, Ese recuerdo fue seguido por otro recuerdo de una comida de Navidad. Acción de Gracias. Mi decimotercer cumpleaños...


COMENTARIOS
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por 3:) Sáb Mar 22, 2014 8:38 pm

hola,....

me gusto!!!
a san no le duro mucho el negarse a bailar con britt,... se nota que la pasan muy bien juntas!!!
a ver como va a racionar san ahora por todos los recuerdos que le aparecieron en ese momento,....

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por micky morales Dom Mar 23, 2014 9:55 pm

pq el capitulo aparecio 2 veces? en fin, espero que santana le de una oportunidad a britt aunque sea para comenzar una amistad, aunque no creo que britt solo quiera eso!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por monicagleek Lun Mar 24, 2014 6:29 am

Espero que esa relacion mejore y Santana le de una oportunidad a Britt.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por nikigarcianiki Mar Mar 25, 2014 1:22 am

Hola chicas una disculpa, la razón por la que subi dos veces el capitulo es que a mi no me sale en el iphone no se por que, y aun no logro saberlo pero me conformo con que ustedes lo lean, lo puedo leer por la compu pero me es mas fastidioso, bueno el capitulo 8 estoy trabajando en ello, comprendame estoy estudiando trabajando y entreno, si quieren hablar conmigo este es mi numero +52999122763 un besos chicas les prometo que tendre dos capitulos esta semana, un beso desde la cocina de mi casa, hago tarea jajaja.

PD: brittany estara rara,
santana no sabe por que siente esto,
habrá un romance en secreto,
habra dos flashback
alguien cometerá errores
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC "Corazón de hierro" CAPITULO COMPLETO 8 "NO ME ODIEN"

Mensaje por nikigarcianiki Miér Mar 26, 2014 11:42 pm

HOLA CHICAS ACTUALIZACIÓN DEL CAPITULO BESOS Y COMENTEN....

Capítulo 8

POV DE SANTANA
Los recuerdos desencadenaron un ataque de pánico. Primero sintió cada vez mayor confusión y enseguida dejo el caso  con mano temblorosa. Noté un cosquilleo en la piel de la cara y un sudor frío se filtró en mis poros.

El corazón me latía tan deprisa detrás de la caja torácica que pensé que iba a explotar. Se me cerró el pecho y sentí que no podía respirar.

— ¿Santana?

Mi pecho subía y bajaba rápidamente con inspiraciones tenues; gire mi cabeza buscando  la voz con ojos aterrorizados.

Brittany. Dejó el vaso y se posó una mano en mi espalda con el entrecejo arrugado con expresión de preocupación.

— ¿Santana?

Necesitaba salir de allí.

Necesitaba aire.

—Santana... por Dios —murmuró Brittany,

Sin embargo, yo me levanté, haciendo un gesto con las manos para que se quedara. Sin decir una palabra, me volví y salí corriendo al baño. Eché a correr por el pasillo oscuro donde me encerré dando un portazo.

Di gracias por la ráfaga de viento que me dio en la cara, aunque fuera aire caliente. Y olor a cigarrillos. Sabía que necesitaba calmarme y me concentré en respirar más despacio.

Al cabo de unos minutos, mi cuerpo y mi mente habían vuelto en sí y me derrumbé en el asiento del inodoro, con los miembros como gelatina. Me sentía agotada otra vez.

Con el sonido de la puerta al abrirse, mis ojos también se abrieron y observé que una preocupada Brittany entraba y volvía a cerrar. Me pregunté brevemente por qué ella me había seguido y donde estaba mi hermano o quinn. Cuando no dije nada, se acercó, poniéndose rápidamente en cuclillas para que nuestros ojos quedaran a la misma altura. Mi mirada buscó su rostro atractivo, y por una vez deseé poder romper mis estúpidas reglas. Quería abrazarla. Tenía la sensación de que Brittany sería capaz de hacerme olvidar de todo por un rato.

Nos miramos la una a la otra durante lo que pareció una eternidad, sin decir una palabra. Estaba esperando un montón de preguntas.

— ¿Mejor? —preguntó finalmente Brittany con suavidad.

Espera. ¿Eso era todo? ¿Sin preguntas de sondeo?

—Sí. —No, en realidad no.

Brittany iba a ser la siguiente pregunta pero un sonido fuerte venía de la puerta, ninguna de las dos quiso ir, pero la puerta no dejaba de sonar, con el sonido de la puerta abrirse sabía yo quien había golpeado.

Sebastián..

Mi hermano había visto todo, debio de leer en mi expresión todo, quinn estaba detrás de el con la respiración agitada, ambos se acercaron, con mirada de preocupación.

"No de nuevo" pensó Sebastián

—No hace falta- dije tranquilizándome esboce  una sonrisa carente de humor.

—Dejaré que pienses que estoy loca como una cabra.- dirigiéndome a Brittany

Brittany sonrió.

—Eso ya lo sabía. —Se levantó, tendiéndome una mano

—Vamos.- Miré la mano que me ofrecía con cautela. Antes de hacer algún movimiento Sebastián hablo.

-Estas bien- Sebastián me tomó delicadamente del brazo con mirada de preocupación.

Pensé en mi hermano y en quinn no le gustaba nada verme así, tenía que superar esto, pero no sabia como.

-Ya estoy mejor- dije en un susurro

-Tu que le hiciste- señalo a Brittany con el ceño fruncido, quinn se acerco a mi para ver como estaba. Apenas escuche que Sebastián iba a culpar a Brittany me interpuse entre ellos.

-No- dije poniendo un mano en su pecho- ella no dijo nada Sebastián, estoy bien- dije mirándolo con seguridad el miraba desconfiado a Brittany

-Estas segura- dijo el sin apartar la mirada de Brittany y está tampoco dejaba de fulminarlo con la mirada.

-Absolutamente- dije brindándole una sonrisa. Le di una mirada a quinn que entendió perfectamente

-Sebas vamos afuera- dijo quinn sujetándolo del antebrazo- ya te dijo que está bien- dijo la rubia de ojos verdes

-No tardes Santana estaré esperando por ti en la salida ya nos vamos- dijo mirándola y abrazándola tiernamente- Perdón- dijo en un susurro.

-Perdonado- dije mientras me aferraba a su cuello y se iban no sin antes fulminar a Brittany.

- Disculpa a mi hermano- dije  con una sonrisa tímida.

-wuao! Si las miradas mataran- dijo divertida mientras se acercaba a mi - ya estás bien- dijo mientras ponía un mechón de cabello atrás de su oreja..

-Estoy bien no pasa nada- para sorpresa de la rubia tomo su mano de manera tentativa.

—Vale. Vamos un guardaespaldas espera a por ti- Su sonrisa era amable, no podía decidir qué sonrisa me gustaba más, si esa o la pícara de antes

Respiré hondo y la seguí. Ella no me soltó la mano hasta que llegamos a la mesa y yo me negué a reconocer la sensación de pérdida en mi pecho cuando dejé de notar su tacto.

— ¿Segura estas bien? —preguntó Brittany.

—Si britt—dijo la morena mientras recogía su bolso y tomaba un poco de agua dispuesta a ir donde su hermano la esperaba.

—Uf, espera. — dijo Brittany

Levanté los ojos de la alfombra cuando escuche su voz. Me enderecé. Los nervios se apoderaron de mi estómago en cuanto Brittany hablo.

Sus ojos estaban calculando al enfocarse en mi cara. Tenía las facciones duras, empañadas. Parecía indecisa.

— ¿Qué pasa?

No respondió y mis ojos volvieron a hacer lo mismo... perdiendo el control, recorriendo su cuerpo, asimilando el elegante vestido negro que le sentaba de maravilla. El único accesorio que llevaba era un caro reloj. Su estilo sencillo pero abrumador contribuía a un conjunto muy sexy.

"Santana que haces" me maldigo

Sentí ese apretón en lo más hondo de mi cuerpo y apreté la mandíbula. ¿Por qué tenía que calentarme tanto? No era justo.

Tomé un trago de mi refresco para cubrirme.

— ¿Y pues?

—Me dirás por que saliste así.

Mis ojos volaron a los suyos, Brittany era enorme e intimidante, y la comparación entre nuestros tamaños más notable. Podía aplastarme como un insecto si quería hacerlo.

— ¿Qué?

Sus ojos se entornaron.

—He dicho que porque saliste así al baño.

Pensé en Papá.

—No ha sido nada.

—Escucha nena,- Dio un suspiro antes de dirigir su mirada hacia mí—. Perdón por precipitarme a besarte hace unas horas.

Miré a Brittany buscando sinceridad.

¡Qué demonios!

«Oh, joder, joder, joder.»

¡Estaba siendo sincera!

—No entiendo —exclamé, soltando el aire.

—Se supone que las chicas como tu sólo quieren sexo.- dije mirando hacia la pista estaba roja como un tomate

Me agarró por la barbilla con dedos suaves y me obligó a levantar la mirada. Su expresión era granítica, decidida, controlada.

—Contigo no--

"Que demonios eh dicho" "Cierra el pico rubia" pensó brittany

—¿Le dices eso a todas tus conquistas?

—Absolutamente no.

"Otra ves, esa mirada"

—Entonces puedo buscarte mañana

—No tengo tiempo ahora mismo.

—Entonces te daré mi número

—Brittany...

Su agarre en mi barbilla se tensó, silenciándome.

—En que hotel están

Eso no iba a ocurrir. ¿Cómo podía dejar que eso ocurriera?

—Brittany, no quiero que pase nada entre nosotras.

Levantó una ceja, claramente no convencida.

—Nena.

Entrecerré los ojos.

—Eres cabeza hueca.

Ella sonrió ampliamente y se inclinó para depositar un beso suave en cada una de mis mejillas.

—Te veré mañana. sino me llamas el destino se encarga de unirnos.
Agarré una de sus manos, impidiendo que se marchara.

—Brittany, lo digo en serio.

Riéndose entre dientes, ella pacientemente fue estirando mis dedos uno a uno hasta que solté su mano y retrocedió.

—Tengo que irme ya negris.

Arg. ¿Estaba sorda? ¿Negris?

—Brittany...

—Descansa negris

—Brittany...

—Ah. —Se volvió hacia mí en medio de la pista— Si vuelvo  a ver un hombre  coqueteando o acercándose a ti otra vez sin tu permiso, no dudaré en partirle la cara o hacer que lamente toda su vida al haberse atrevido a tocarte.

Y al instante, puf. Se habla perdido en la pista.

Hice balance un momento, incapaz de creer lo que acababa de permitir que ocurriera, mis mejillas ardiendo por el roce de su rostro y sus delicados brazos y manos, mi corazón acelerado

Gruñendo, me recompuse todo lo que pude y me dirigí a donde estaba mi hermano esperándome, sin hacer caso de las miradas mientras caminaba, la mirada ardiente de Brittany ni los intentos de coqueteo de cualquier tipo.


Última edición por nikigarcianiki el Sáb Mar 29, 2014 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : Chicas lo siento, mi computadora quiere volverme mas loca de lo que estoy, se me habia olvidado que tenia esta parte lo siento mil disculpa, en breves subo dos capitulos besos)
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC "Corazón de hierro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.