Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba1019%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba1024%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba1027%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba108%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: This one is my place - Re- Abierto

+18
SebiiDamsay *-*
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
BethMg
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Violeta_Gleek
Yuky
Monse ♥ pearce.
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
sendhel
KamronMitchell_
.~AnToo~.
Juuly_Gleek
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por alee-damsay Dom Ene 29, 2012 5:30 pm

Nooooooooooo!! me dejas con la intrigaa!! que no muera linds pobre damoo! pero tambien la beba D: pero sin lindsay todo sera muy triste Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_ly0c9zHRUA1qhj36go1_500
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por damsay*mcpearce Dom Ene 29, 2012 9:39 pm

OMB, OMG, OMD!!!
no puedo creerlo que capitulos
que damian tenga que escojer entre des personas que quiere tanto???
wow!!! me quede asi Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868
encerio esperare con ansias la continuacion
actualiza porfa
aaa y perdon por no comentar el otro capitulo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3718790499
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 31, 2012 8:51 am

Julyyyy no me hagas est Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868 o!! tengo el corazon destrozado ¿¿por que?? esto quiere decir que ya se termina el fic Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 :'(: no no puedo!! enserio el cap, me hizo llorar estoy re mal!!! subí rápido!!

Ah porfa hace un flash back de cuando Dylan se enteró debe ser épico jejej!! neesito reirme porfa me traumaste Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2824147739

Juuuu porfa!! salvame a ambas de alguna milagrosa manera o te mato!!! nose poneme a mi de transplante de lo que sea(¿?) y ayudalas!!!! me quiero morir!!

Pero en mi opinion creo que sería mejor salvar a Linds aunque no pero nose!!!!!!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2824147739 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2824147739 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 :'(: perdon

un beso

flor
________________________________________________________--

Ahora lo dificil *me arrodillo de forma suplicante* PERDONAME POR NO COMENTAR EL ANTERIOR enserio!!!! mi mama me deja cada vez menos tiem,po en la pc!! te juro que no quise no comentar y quede en shock cuando leí que Linds estaba embarazada pero estaba feliz!!-ahora me lo arruinastes- asique porfa perdoname no quise no comentar -eso ya lo dije- pliss perdoname!!!!

un beso, flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 31, 2012 11:09 am

Floor, no quiero que mueras! :'(: Y menos por mi culpa, pero nos e, ahora nos e que hacer; casi todos quedaron shockeados con el CAP, y quieren que salve a las dos..... Pero bueno, ya tome la desicion...
Y otra cosa, Te perdono :)
No hay problema; yo tampoco, ahora, no puedo comentar mucho por eso me tarde tanto en el CAP y casi no comento otros fic... Pero bueno, me querrás matar con lo que te voy a decir pero.... No voy a poder actualizar hasta dentro de 2 semanas... Es que me voy de vacaciones y cuando vuelva si ya Goya poder subir, por fa no me mates Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817
Jajaja por vos si voy a oponer el flash baca de como se lo tomo Dylan xD un poco de humor no hace mal :)
Sin mas me despido! Saludos Juuly :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Sáb Feb 04, 2012 12:08 am

you're crazy?....Dime tu dirección para matarte...(okno) Nooo, creo saber lo que pasara pero no lo dire o si no capaz tu me mates a mi!! Mi linds no no quiero que muera pero tampoco el bebe......que dira damo?? PORFAVOR actualiza pronto que me mata la ansiedad por saber que pasa
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Feb 19, 2012 6:28 pm

Hoooooooooooola a todos! :)
Se que deje el fic por un tiempo... Pero volvi! :)
Para recompesar mi falta de atencion, mañana les subire 2 caps :)
Espero que no se enojes, no me quieran matar xD
Beesos July :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Feb 19, 2012 7:37 pm

Juuly!! volviste!! :D
Ya quiero ver los capitulos *-*
Eso seria (?
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Feb 24, 2012 2:23 pm

PERDON! por no publicar los caps el otro dia, es que mi hermana monopolizo la computadora en donde tengo los caps ¬¬ (Me las va a pagar Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2323098122 )
Ok, pasando al tema de actualizacion, dentro de una horas subo un cap :) Mañana subire el otro... y Malas noticias! :(
Tengo un bloqueo... Cada vez que intendo escribir no me sale o si me sale no me gusta como quedo... habia escrito un capitulo ya (despues de los 2 que tengo) y de bronca, por que no me gusto como quedo, lo borre! :'(
Cuando me vuelva de cierto modo "La inspiracion" (nunca la tuve xD) publicare el cpaitulo siguiente a los 2 que tengo :D
En fin nos veemos luego! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2145353087
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Feb 24, 2012 3:48 pm

Mirá, July te adoro y todo, pero debo ponerme ruda : Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lwxmge10ca1qmwfu2 Pooorfiss! Poorfis!! Te lo ruego!! subí los capitulos rapido!! sii?? Pooorfis!! O si, vas a deprimir a este adorable y feliz bebé : Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_ltm8sw7fRl1qjyqis y va a quedar así de triste : Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lttk21Qo0P1qh14bq y yo me voy a enojar así: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lttkl8nSgb1qh14bqFic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lttktyyvvv1qh14bq y despues así:Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lttjwvgPkv1qh14bq y voy a terminar con la locura de María Elena Fuseneco Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lttjv56wqh1qh14bq. Y despues me voy a reir de mi idiotez, así :Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lttl76E1Kk1qh14bq. # Fact Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lwkx4aIAZv1qjfexl.Ok, espero que subas asíu te dejo más gifs porque ya son muchos xD Así que Byee! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lrqvc4I6bo1qhbypr. Y no olvides esto : Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lvp4ingrtZ1r3yd9n (Pero vos sos Genial, no yo)
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Feb 24, 2012 4:58 pm

jajajajaj me rei con el comentario de tinna la locura de maria elena jajajajajaj Y mi juli serrano!! ♥️.♥️ pero cierto yo tambien emm creo que sos genial!!....

ahora enmserio JULIII ACTUALIZA QUE ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!!!! Ademas exztraño tus comentarios Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

bueno eso, un beso jjejejje
flor tu mas grande seguidora :D aunque todavia no me perdono el no haber comentado el cap anterior Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Feb 24, 2012 5:03 pm

Estoy de acuerdo con las chicas... actualiza!! sin presiones! - pero si no actualizas te mato (ok, no xD simplemente saco a Snixx) - me dejaste con la intriga ._. ya quiero saber que va a escojes Damo :'(

Tiina ame tu gif de hetalia *-* mi ama a Italia!! xD
Eso ^^
Bye :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 13: Esperanzas

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Feb 25, 2012 4:57 pm

Hoooooooooola a todos! :) Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lnxbbjZfOr1qhp0roo1_500

Volvi! Despues de un LARGO tiempo eh vuelto

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f

GrAACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS! Y a paciencia xD
Graacias a Tiina :) A Cata, a Flor! :) Y como olvidarme del niño rata

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 5075377bartrat

Ok no xD

Mil perdones por tardar Semanas en actualizar! :( De encerio si quieren Pegarme Haganlo! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_liok6o2OjT1qioi7jo1_500

Jajja ok, pasando al tema del Fic.. Me siento frustada... Mi mente no produce capitulos... Ya habre intentado 15 veces por dia, pero no me sale nada... Seguramente sera el estres pre- escuela(? ok no xD en fin, sin mas preámbulos les dejo el nuevo cap :)

---------------------------------------------------------------------------
Capitulo 13: Esperanzas

Lindsay Prov:

Esto es raro… Me encuentro en un lugar negro, totalmente negro…Un momento,¿Qué hago aca? Vamos Lindsay, Recuerda, ¿Que es lo ultimo que sabes antes de estar aquí..?

Mierda! Esto no esta pasando! Mi bebe! Tranquila Lindsay, solo te alteraras mas y eso no le hace bien a la beba..

XXXX: Ya decidieron – Dijo una voz grave- Hay que sacarla lo antes posible.

Espere! Quize gritar, pero fue nulo mi esfuerzo. No podia hablar o si quera abrir los ojos…
De repente escuche como algo metálico era apoyado sobre algo unas voces mas y no pude escuchar mas…


Damian Prov:

Dylan: Que te pasa!? – Dijo alterado- Por que la dejas morir asi!? – Avanzo hacia mi, pero Cameron lo agarro- Es que acaso quieres que muera!?
Damian: Si piensas que esto es facil para mi sabes, te informo que estas MUY equivocado! El solo pensar que una de las dos razones de mi felicidad esta muriendo en estos momentos me hace querer matarme a mi mismo, me hace odiarme por no haberla cuidado mas, me da ganas de ser YO el que este ahí, de ser yo el que muera y que ellas dos sigan vivas y d}felices! – Mi voz se quebró a causa de las lágrimas-

Me senté en el duelo y abrase mis rodillas, ocultando mi cara. Escuche pasos haci mi y de prono sentí un abrazo. Levante mi cabeza para ver y era Marissa.

Marissa: Trata de entenderlo, esta situación nos supera a todos… El es su hermano siente mucho lo que esta pasando… - La corte-
Damian: Y tu piensas que yo no? El MI novia y MI hija! Entiendo que el sea el hermano, pero mas gente a demás de el esta sufriendo!– Ella me miro con tristeza – Lo siento Mars, estoy muy sensible y todo lo que me puedan llegar a decir me altera… Será mejor que valla por un café..

No espere respuesta, simplemente me levante y me fui, en estos momentos es mejor estar solo…


Marissa Prov:

Se que esto es muy complicado para todos, que la perdida de alguna de las dos seria muy grande y grave…

Todavía no entiendo por que el destino se mete con la gente inocente, hay miles de personas que merecen un buen castigo, no ellas dos…

Todos se giraron a ver por detrás mío, gire y vi que salía el medico con algunas cosas en sus manos, su expresión era indiferente, fria…

Medico: Familiares o parientes de la señorita Lindsay Heather Pearce? – Todos corrimos hacia su lado-
Cameron: Somos amigos y el es el hermano – Dio señalando a Dylan – Que paso?
Medico: Bueno verán…- Lo corte-
Marissa: Esperen , Falta Damian – El medico me miro con duda – Es el novia de la paciente y padre de la beba – Explique-
Dylan: Ya déjenlo, cuando venga le contamos – Lo ignoré-
Marissa: Iré a buscarlo, vuelvo enseguida – Salí corriendo hacia la cafetería-

Corri, literalmente, hacia donde estaba Damian, lo encontré sentado mirando hacia la nada con lagrimas en sus mejillas. Esa imagen me rompió el corazón, es pobre chico estaba muy devastado

Entonces giro su cara y me vio, se apresuro a secar sus lágrimas y me pregunto:

Damian: Pasa algo? – Dejo dinero sobre la mesa y se paro-
Marissa: Si, el medico ya tiene las noticias, apurate! – El no espero a que termine de hablar, salio corriendo cuando dije “ya tiene las noticias”

Yo le imite y Salí corriendo también aunque llegue unos segundos después que el. Mire a todos y tenían la llama de la esperanza revoloteándoles en los ojos.

Esperen un momento, por que todos tan optimistas? Wow hasta Dylan estaba mas animado.

Damian: Que dijo el medico? – Pregunto sin rodeos-
Hannah: Ya nos contó las noticias – Dijo entusiasmada-
Marissa: Y cuales fueron..?
Dylan: Tenemos 2 noticias – Dijo contando con los dedos- 1 buena y la otra mala – Su cara se entristeció a lo ultimo-
Damian: Pues ya hablen, Me desesperan!
Cameron: Cual primero, la buena o la mala?
Damian: Me da igual, ya hablen! – Dijo irritado-
Dylan: Bueno empecemos con la buena… - Tomo un poco de aire y hablo- Aunque tu decision era salvar a Lindsay, hay una posibilidades de que la beba tambien se salve, estos meses se estuvo desarrollando bien, el medico djo que ayuda de una incubadora podria seguir adelante, pero no nos hagamos muchas esperanzas, por que no es nada seguro… - Como ya se le estaba haciendo costumbre Damian no lo dejo terminar y lo abrazo con fuerza demoledora, su felicidad estaba bien a la vista- Da-Dami-an No Res-Pi-ro – Damian lo solto avergonzado-
Damian: Perdon… Pero si esa es la buena cual es la mala?

Todos se miraron entre si, estaba claro que la mala noticia tiraria abajo la felicidad e Damian…

Dylan: Bueno la mala noticia involucra a Lindsay…
Damian: Que le paso? – Dijo alterado-
Cameron: Todavia nada, pero…

-----------------------------------------------------------------------

Y ahi quedo! Bueno, es corto lose pero es lo que me salio...
Enfin espero que e haya gustado, mañana subire el otro cap :)
Los quiero Juuly ;)

Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Feb 25, 2012 7:25 pm

OK, Sí, July ; TE ODIO!!!TE ODIO TE ODIO TE ODIO!!!Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lty0niakSZ1qlnl59 No subís desde hace siglos, y cuando subís un capítulo es cortito y me dejaste con intriga!! >:( Voy a llorar! Voy a llorar!Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lslgsqyQ2j1qbvql8 Que le va a pasar a Linds?? Porque Julyy!!! Porqueee!!! Perdón, el estrás pre-secundario me tiene idiota :P. Pero te odio ¬¬ No puedo esperar a que sea Mañana!!! Para que se termine el cumpleaños de mi mamá y la gente deje de venir a molestarFic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 Tumblr_lrwqkvE4AN1qgjo57 ¬¬ Y para que subas el .......... Capitulo ¬¬ (Que conste que iba a decir algo feo ¬¬)
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Feb 25, 2012 7:30 pm

Por qué lo cortas ahí!! Linds tiene que vivit :'( de verdad me sorprendió muuuucho que haya elegido salvar a Lindsay (bueno, no tanto xD) pobre bebe :'( más te vale que no le hagas nada malo a Linds porque te mato!! ok, no xD
Ya quiero ver el próximo c:
Eso^^
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Feb 25, 2012 8:42 pm

Mi queridisima juli:
Simplemente voy a decirte una cosa ... IM GONNA KILL YOU!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2323098122 estas de acuerdo??
Como dijo Tinna, venimos aca, te esperamos por semanas, y encima volves con un cap mas corto que el pelo de mi hermanito recien nacido (no sabia que poner) e.e asi no vale. Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817
No me hubiese puesto tan mal si no fuera que me dejaste con la intriga
QUE VA A PASAR CON MI LINDSAY?????? Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2824147739 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817
Perdon quede media alterada por tu mini-cap. enserio !!
Igual estoy feliz de que por lo menos una de las dos se salva, el tema es que no se quien. Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817
Juli no soporto mas!!! actualiza rapido!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 porfa!!!
Un beso.
Flor.
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Mar 08, 2012 5:26 pm

VOLVI A LA VIDA Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2414267551
Y les aviso que el viernes (osea mañana) Les traere 2 CAPITULOS! :)
Sie s que todavia tengo lectoras (xD) Las vere amñana! :D
Las quiere Juuly
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Tiina Veittenheimer Jue Mar 08, 2012 10:27 pm

Ahh!!!Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 NedFlanders2(Amo esa foto :D) Dios July! Volvió mi fé en tu Fic!! ;) Pero más te vale que me suba los capítulos, porque mañana (y hoy u.u)Hay mesas, asíque no voy a hacer nada en todo el día ;) Osea, arranqué el Lunes, y hastael otro Lunes no tengo clases u.u Bueno, me fuí por las ramas xD espero esos capítulos Jily, no me defraudes ;)
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Mar 11, 2012 1:53 pm

Recien ahora me deja comentar ¬¬
Es que estsban en mantenimiento y no pude subir los capitulos, cada vez que intentaba me acparecia "Solo los administradores pueden responder este tema! ¬¬
En fin, dentro de un par de horas subo cap :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mar 11, 2012 5:48 pm

WOW que pasoooo , que pasa con linds , estoy feliz la beba puede vivr!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Abr 19, 2012 1:32 pm

Despues de años! Ok, no tanto xD
despues de muuucho tiempo, volvi :)
Pero no con buenas noticias, me retiro OFICIALMENTE del foro, no seguire el fic, este ni los demas, tengo la historia planeada y todo, pero veo que este foro ya no es el mismo de antes, y ademas me faltan mis fieles lectoras...
En fin, fue un gusto haberles escrito esta historia y espero poder conectarnos en algun otro lugar. Las extrañare :')
Juuly.
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Abr 20, 2012 1:54 pm

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como nos vas a hacer esto???? :'(: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

nop me dejes con la intriga!!!!!!!!!!
buahhhhhh Juli!!! me hes muy triste esto pero igual te entiendo ya no es lo mismo que hace unos 4 o 5 meces.
de verdasd, yo tambien estoy pensando muy seriamente en dejar el foro pero lo triste es que no se como termina tu fic

de cualquier forma, respeto tu deccion ya que yo tambien la estoy consederando

Un beso de tu amiga y triste lectora,
Flor

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Abr 20, 2012 2:27 pm

ilovedamsey4ever escribió: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como nos vas a hacer esto???? :'(: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

nop me dejes con la intriga!!!!!!!!!!
buahhhhhh Juli!!! me hes muy triste esto pero igual te entiendo ya no es lo mismo que hace unos 4 o 5 meces.
de verdasd, yo tambien estoy pensando muy seriamente en dejar el foro pero lo triste es que no se como termina tu fic

de cualquier forma, respeto tu deccion ya que yo tambien la estoy consederando

Un beso de tu amiga y triste lectora,
Flor

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

Floor!
Hace mucho que no te leia... Gracias por comprenderme, yo ya siento que este foro no es el mismo, cambio, ya no es tan lundo y loco como cuando empezo... En fin, si quieres te ceunto po MP como se terminad e desarrollar la historia ;)
Eso es lo mas triste para mi, que tenia un historia ya planeada, con un lindo final y pensaba que iba a poder subirlo, pero ya no...
Graacias por leer la historia desde el princio, gracias por aguntarme mi retrasos en actualizaciones y GRACIAS por ser un fiel lectora :')
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Abr 20, 2012 3:44 pm

Juuly_Gleek escribió:
ilovedamsey4ever escribió: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como nos vas a hacer esto???? :'(: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

nop me dejes con la intriga!!!!!!!!!!
buahhhhhh Juli!!! me hes muy triste esto pero igual te entiendo ya no es lo mismo que hace unos 4 o 5 meces.
de verdasd, yo tambien estoy pensando muy seriamente en dejar el foro pero lo triste es que no se como termina tu fic

de cualquier forma, respeto tu deccion ya que yo tambien la estoy consederando

Un beso de tu amiga y triste lectora,
Flor

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

Floor!
Hace mucho que no te leia... Gracias por comprenderme, yo ya siento que este foro no es el mismo, cambio, ya no es tan lundo y loco como cuando empezo... En fin, si quieres te ceunto po MP como se terminad e desarrollar la historia ;)
Eso es lo mas triste para mi, que tenia un historia ya planeada, con un lindo final y pensaba que iba a poder subirlo, pero ya no...
Graacias por leer la historia desde el princio, gracias por aguntarme mi retrasos en actualizaciones y GRACIAS por ser un fiel lectora :')

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis, decime que pasa sino me voy a morir de intriga!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Abr 21, 2012 7:11 pm

ilovedamsey4ever escribió:
Juuly_Gleek escribió:
ilovedamsey4ever escribió: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como nos vas a hacer esto???? :'(: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

nop me dejes con la intriga!!!!!!!!!!
buahhhhhh Juli!!! me hes muy triste esto pero igual te entiendo ya no es lo mismo que hace unos 4 o 5 meces.
de verdasd, yo tambien estoy pensando muy seriamente en dejar el foro pero lo triste es que no se como termina tu fic

de cualquier forma, respeto tu deccion ya que yo tambien la estoy consederando

Un beso de tu amiga y triste lectora,
Flor

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

Floor!
Hace mucho que no te leia... Gracias por comprenderme, yo ya siento que este foro no es el mismo, cambio, ya no es tan lundo y loco como cuando empezo... En fin, si quieres te ceunto po MP como se terminad e desarrollar la historia ;)
Eso es lo mas triste para mi, que tenia un historia ya planeada, con un lindo final y pensaba que iba a poder subirlo, pero ya no...
Graacias por leer la historia desde el princio, gracias por aguntarme mi retrasos en actualizaciones y GRACIAS por ser un fiel lectora :')

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis, decime que pasa sino me voy a morir de intriga!!!!!


Listo, lo resumi para no hacerla muy larga xD
Espero que te guste :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Abr 21, 2012 7:19 pm

Juuly_Gleek escribió:
ilovedamsey4ever escribió:
Juuly_Gleek escribió:
ilovedamsey4ever escribió: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 3287304868 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como nos vas a hacer esto???? :'(: Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817

nop me dejes con la intriga!!!!!!!!!!
buahhhhhh Juli!!! me hes muy triste esto pero igual te entiendo ya no es lo mismo que hace unos 4 o 5 meces.
de verdasd, yo tambien estoy pensando muy seriamente en dejar el foro pero lo triste es que no se como termina tu fic

de cualquier forma, respeto tu deccion ya que yo tambien la estoy consederando

Un beso de tu amiga y triste lectora,
Flor

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 6 2236703817


Uyyy siii lo ame, deberias copiarlo aca asi todos saben, me dolio lo del baby. Pero Carissa fue lo mas :D ame tyodon sin duda :D!!
Floor!
Hace mucho que no te leia... Gracias por comprenderme, yo ya siento que este foro no es el mismo, cambio, ya no es tan lundo y loco como cuando empezo... En fin, si quieres te ceunto po MP como se terminad e desarrollar la historia ;)
Eso es lo mas triste para mi, que tenia un historia ya planeada, con un lindo final y pensaba que iba a poder subirlo, pero ya no...

Graacias por leer la historia desde el princio, gracias por aguntarme mi retrasos en actualizaciones y GRACIAS por ser un fiel lectora :')

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis, decime que pasa sino me voy a morir de intriga!!!!!


Listo, lo resumi para no hacerla muy larga xD
Espero que te guste :)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.