Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba1019%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba1024%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba1027%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba108%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: This one is my place - Re- Abierto

+18
SebiiDamsay *-*
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
BethMg
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Violeta_Gleek
Yuky
Monse ♥ pearce.
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
sendhel
KamronMitchell_
.~AnToo~.
Juuly_Gleek
22 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 10, 2012 10:17 pm

bianca_damsay escribió:Midiossss jajaj mato lo de nemo jajaajajajj ,Uhh que pregunta la de Dy a damo


Hoola :)
Busque en donde quedaba eso y lo puese xD Siempre ame a Nemo :) Mmmm Damito estas en problemas... xD
Graacias por leer y comentar! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087


BethMg escribió:nueva lectora ame lo de nemo hahahahaha no paro de reir me encanta tu Fic (:


OMG!! (Sono muy Damo xD) WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (haciendo una mini fiesta) Nueva lectora! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087 (terminando la fiesta) Gracias por leer y comentar! :)
PD: Yo lei a diario tu fic (pero creo que era en otro foro) De encerio me encanta, perdon por no poder comentar antes, es que tuve unos pequeños problemas... En fin Me encanta tu fic :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 10, 2012 10:30 pm

ame el cap!!!!!! que hermano!!! el mio es igual pero no tanto ajajaj!! me mato lo de nemo y la linterna ajajajaj!! espero tu actualizacion hermanita!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Violeta_Gleek Miér Ene 11, 2012 12:23 am

Hola!!
Antes de todo lo siento mucho por no comentar antes Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 918367557

Sobre el capitulo me encanto lo de Dylan P. SHERMAN, CALLE WALLABY 42, SYDNEY!

También me gusto:

Damian: - También nervioso- Pues… Yo vine tan temprano por que… - Pensó y dijo lo primero que le vino a la cabeza – Por que la iba a llevar a una excursión por la fabrica de jugos – Lindsay lo miro como diciéndole “ De enserio? No se te ocurrió nada mejor?”-


Bueno Eso!!
Cuídate!!
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por BethMg Miér Ene 11, 2012 12:19 pm

HAHAHA SI SI es que primero descubrí el otro foro y después empece a buscar mas fics y me encontré con este y pues igual lo subí aquí (:
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 11, 2012 3:25 pm

Dentro de unas horas la verdad! xD En el proximo capi sabran por que nuestro querido Damian es un criminal! Se que es apresurado peo en fin, sy ansiosa xD Igual si piensan que todo el drama termina aqui, estan muuy equivocados solo esto es UNA parte de lo que vendra...
Ahora me estan obligando a dejar la compu, pero dentro de un ar de horas subo el capi! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087
No se si es lo que ustedes imaginaban pero vana quedar asi Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868
jajaja mucho suspenso, asi que me despido (por estas horitas) Nos vemos Luego! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 11, 2012 4:10 pm

no lo puedo creer!!!!!!!!
espero que cante una cancion Linds ajjajaj!!! subi, subi!!!! quiero saber como reacciona si lo dice Cam lo castro!!! jajajajaj
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 11, 2012 4:31 pm

Juuly!!! me dejaste muerta de nervios!!!!!!
odio esa sensación Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2824147739
Espero ansiosa el capitulo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2013958314
~*Quiero saber*Quiero saber*Quiero saber*Quiero saber*Quiero saber*~
^
|
|
No se si eso te dirá algo e.e es que yo tambien soy ansiosa e.e
Solo se que si Cameron dice algo ... voy a terminar en la carcel por ... xD
Cuidate ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: This one is my place - Capitulo 8:La verdad

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 11, 2012 5:37 pm

Hiii! Como había dicho ayer hoy les traje un nuevo cap! :) No lo pude subir ayer porque llovio bien fuerte aquí y me obligaron a apagar la compu, por que con tantos rayos porai se quemaba u.u Pero bueno miremos el lado ositivo, ya traje el nuevo cap! :) jajaj bueno sin mas interrupciones les dejo el cap numero 8! :)

------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8: La verdad


Narrador en 3ra persona:

Dylan: Si eres el novio de mi hermana tengo que saber sobre ti, cuéntame TODA tu vida.
Damian:- Nervioso- Pues…
Cameron:- Cortando el silencio- Pues como vera Dylan Damian vivía en Irlanda, pero se mudo aquí para poder salir de una abrumada vida, no le gustaba estar en Irlanda, así que quiso conocer Estados Unidos, y helo aquí! – Dijo abrazando al muy confundido irlandés –
Dylan: Okey, con eso me conformo POR AHORA – Miro acusadoramente a Damian – Pero bueno cambiando de tema….

Damian Prov:

Pero que demonios paso ahí!? Por que Cameron me cubrió!? Okey tengo una muy gran confusión, pero no va a ser por mucho tiempo…

Damian: - Mire a Cameron- Cam me acompañas a la cocina? – El me miro y asintió –
Cameron: Okey, ya volvemos – Les sonrío y me siguió-

Wow que sonrisa mas falsa, el es falso. Ya Damian enfócate! Tienes que saber por que hizo lo que hizo sabiendo que el te odio y tu a el…

Damian:- Lo mire fijamente- Ya dime que tramas? – Dije sin rodeos, mientras bebía un sorbo de agua-
Cameron: Ya se tu oscuro pasado – Inmediatamente escupí toda el agua y lo vi temeroso-
Damian: Que es lo que sabes? – Demonios los nervios m están ganando, ya Damian tranquilízate…-
Cameron:- Se acerco a mi- Ya déjate de hacer el desentendido, crees que no me iva a dar cuenta? Que iba a ser tan inútil de creerte la excusa de que venias por diversión aquí? No soy tan ingenuo Damian, lose todo.
Damian: Tu solo sabes lo que la prensa difunde, compras las mentiras de los demás, tu no estabas alli aquella noche – Me estremecí al recordar la maldita noche en la que todo ocurrió-

*Flashback*

Iba de lo más feliz a la casa de Jenna, era nuestro aniversario, cumplíamos exactamente 1 año y 3 meses, los mejores momentos de mi vida estuvieron con ella, no hay manera de explicar como la amo…
Toque la puerta de su casa, estaba entreabierta pero no puedo quedar como una persona desesperada y menos mal educada así que espere, sostenía en mis manos el regalo para ella, un vestido blanco floreado. Como vi que nadie atendía no me resistí y entre por mi cuenta.
Si pudiera retroceder el tiempo atrás, nunca hubiera entrado a esa casa, nunca me hubiera enamorado como un idiota, en fin si pudiera retorcer el tiempo atrás no hubiera reaccionado como un loco al ve a Jenna besándose con un chico

Damian:- Enfurecido- Que demonios es lo que esta pasando aca!!?? – Corrí hacia el sillón (en donde estaban) y empuje al chico al suelo, Jenna enseguida se arrodillo, preocupada-
Jenna:- Parándose en frete mío- Que mier** TE PASA A TI DAMIAN!? – Estaba notablemente histérica, cosa que solo hacia que mi enojo creciera-
Damian: ESO ES LO QUE ME RESPONDES!? – La tome del brazo- Después de 1 y 3 meses de relación me haces esto!? – Mi furia iba cesando y a tristeza y la decepción comenzaban a asomarse-
Jenna:- Zafándose de mi agarre- Es que acaso fuiste tan inútil de creértelo? De enserio pensaste que me importabas? – Ella reía irónicamente-
Zac (Con el que Jenna estaba besándose):-Levantándote del piso- De enserio eres inútil Mcginty! – No aguante mas y le pegué una piña en el medio de la cara – Oye que te pasa inbesil!! – Me devolvió el golpe-

Ya no me importaba nada en la vida, lo único que me tenia sujeta a ella era Jenna, pero todo era una maldita y dolorosa farsa, ella nunca me amo, ella nunca me quiso como yo la había querido. Mi corazón se rompió en el instante que cruce esa puerta, ya no tenía vida en mi, solo tenia rencor, odio y una muy profunda tristeza.

Poco a poco comenzó una pelea, Jenna trataba de detenernos pero la furia se apodero de mi. La lucha se fue transportando de la casa de Jenna hasta la calle, alli muchas personas nos miraban pero ninguna se atrevía a meterse entre nosotros dos, solo pasaban caminado mirando.

Zac:- Pegándome en la cara- No sabes cuanto disfrute de tu querida novia, ni te imaginas las cosas que hicimos a cuestas tuya – Una sonrisa apareció en su rostro, fue borrada por una de mis puñetazos-

No puede mas, el dolor era algo que me carcomía y el odio también, le pegue una piña muy fuerte en la cara haciendo que su cabeza golpee fuertemente contra la vereda, y ahí es donde todo se torno negro. Vi como Zac dejaba de golpearme y como su sangre llenaba de a poco la vereda. De rente cerro los ojos, para no abrirlos jamás…

Jenna:- Arrodillándose al lado de el y zarandeándolo – Zac despierta! – El no se movía – Zac mi amor despierta!! – Comenzaba a desesperarse y yo también – Zac!! ZAC!! – Comenzaron a caer lagrimas de sus ojos y de los míos también, no lo odia creer… Había matado a alguien- AUXILIO ALGUIEN LLAME A LA POLICIA, ESTE CHICO MATO A MI NOVIO.

La gente comenzó a agruparse entre nosotros, yo solo e quede ahí sockeado, tratando de asimilar lo que acaba de hacer…El sonido de la policía me despertó, me pare rápidamente y corrí pero a lo lejos puede escuchar…

Jenna: TODO ESTO ES TU CULPA!! – esas palabras fueron sofocadas por el llanto de ella-

Corrí, corrí sin cesar, no tenia a donde ir, sabia que si iba a mi casa la policía también iría a allí, pero necesita ropa, ya que la que tenia estaba llena de sangre. E apresuré a llegar a mi casa agarre algunas cosas como ropa, dinero y una foto de mi familia. Sin mas atravesé la puerta y huí de allí. Me dolía dejar a mi familia, mi vida, pero eso era lo que tenia que hacer, no los podía involucrar a ellos también…

La policía me buscaba por todos lados, no tenia salida, a onde iba ellos me buscaban, y ahora no solo era por la muerte de Zac sino que… A la semana de la muerte de el Jenna no soporto el dolor y se suicido…Su familia estaba mas que dolida y lo que querían era venganza e hicieron todo lo posible para que me pudieran encontrar.

Sin mas que poder hacer aquí, tome el dinero que tenia y compre un boleto a Estados Unidos. Quería tratar de olvidar lo que me paso…Sabia que no lo lograría, pero no puedo quedarme aquí, en donde estoy siendo buscado y en donde todo me hace recordar lo que hice…


Finflashback*


Damian: - Sin darme cuenta habían salido lagrimas de mis ojos, de inmediato la limpie- Tu no sabes lo que paso, no tienes ni la mas remota idea
Cameron: Podrá cambiar la versión, pero no el hecho – Me dijo desafiante- El fin es el mismo TU mataste a Zac Lupper
Damian:- Suplicando- No le digas nada de esto a Lindsay, por favor te lo ruego…
Cameron:-Me corto- Yo no le diré nada a cambio de algo – Lo mire confundido-
Damian: Que es lo que quieres? – Esto me huele mal-
Cameron: Quiero que te alejes de ella, que te vallas de aquí – Al ver que yo iba a decir algo continuo- O sino ella sabrá toda la verdad – Maldito #$”$%//&@
Lindsay: - Saliendo de tras de la puerta con Dylan a su lado- Que el la verdad que me tengo que enterar?
Cameron y Damian:…
Dylan: Ya hablen, los dos! – Nos miro de mala manera -



-----------------------------------------------------------------------

Bueeno Espero que algunas de las dudas que tenian se les hayan ido xD
Graacias por leer y comentar! Los quiero muucho!
Probablemete actualizae mañana o sino el viernes! :)
Espero que les haya gustado el cap! :)
No olviden comentar! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087

Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 11, 2012 5:50 pm

es u hijo de perra!!!!!!!!!!!!!!! pobrecito mi Damo pobrecito puedo salir en tu fic y abrazarlo???? es enserio!! porfis lo raro es que quiero que se entere!!! jajaja ame el cap fue wow!!!!!!! nunca me imagine eso!!! quiero saber que pasa!! xfis no tardes en actualizar hermanita!! amo tu fic!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por BethMg Miér Ene 11, 2012 6:00 pm

Mi damo es un asesino DDD: u_u bueno también me gustan los chicos malos! hahahahaha
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 11, 2012 6:04 pm

Hay no!!!! esto es maloooooo!! muuyy malo , segui ,quiero saber que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 11, 2012 6:56 pm

OMG*
Empeze a leer el capitulo con una sorsisa y diciendo:
Por fin!! ahora sabré que fue lo que paso!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 4061796348
Lo leí y quedé Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2236703817 me dio pena ... me dieron ganas de llorar T.T
Maldita llena, maldito Cameron, maldito Zac D:
Voy a terminar en la carcel por matar a Cameron (el unico que queda)
Con lo de la muerte de llena quedé
WTF!!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868
Es que como se sue - icido!!!!!! xD
En cierta parte es como: te lo mereces por lo que le hiciste a Damo
Pero en otra es como: NO!!!! porque murio!! :'(:
Creaste un rio de lagrimas u.u
Eso :D
Cuidate :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 11, 2012 8:00 pm

maluu_gleek escribió:es u hijo de perra!!!!!!!!!!!!!!! pobrecito mi Damo pobrecito puedo salir en tu fic y abrazarlo???? es enserio!! porfis lo raro es que quiero que se entere!!! jajaja ame el cap fue wow!!!!!!! nunca me imagine eso!!! quiero saber que pasa!! xfis no tardes en actualizar hermanita!! amo tu fic!!
Besos
Maluu


Maluu! Te extrañe! :)
No tengo problema en que salgas en mi fic pero seria algo como:

Damian ,al recordar lo sucedido en esa horrible noche, solto una lagrima de tristeza mientras caminaba por las calles, ya obscuras, de la ciudad, hasta que se topa con alguien.

Malu: Hay perdon! No te vi - Disculpandose-
Damian: No hay problema - Secándose las lagrimas-
Malu: Hey! Estas bien? - Preocupada-
Damian: No estoy en mis mejores momentos...Se que suena raro pero me abrazas? - Malu lo abrazo y quedan así por un rato- Gracias, es lo que necesitaba justo ahora - Le sonrió-

ok o algo mas o menos asi xD Yo también de cierta manera quiero que se entere, digo no es lindo tener secretos en una relación.... después los secretos traen problemas...
odavia nose muuy bien pero probablemente actualize mañana..Es que tambien mañana tengo que actualizar mi otro fic xD Asi que no prometo nada pero tratare de hacerlo lo mas pronto posible! :) Graaacias por leer y comentar! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087


BethMg escribió:Mi damo es un asesino DDD: u_u bueno también me gustan los chicos malos! hahahahaha

Jajjaj a mi tambien me gustan los chicos malos...y mas si son Irlandeses sexis xD Graacias por leer y comentar! :)


bianca_damsay escribió:Hay no!!!! esto es maloooooo!! muuyy malo , segui ,quiero saber que pasa

Sip esto es muuy malo (ok lo arruine otra vez, haay porque tengo que ser ansiosa? xD) va a traer problemas...Muchos problemas.. En fin Graacias por leer y comentar! :)


Cata Pearce McGinty' escribió:OMG*
Empeze a leer el capitulo con una sorsisa y diciendo:
Por fin!! ahora sabré que fue lo que paso!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 4061796348
Lo leí y quedé Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2236703817 me dio pena ... me dieron ganas de llorar T.T
Maldita llena, maldito Cameron, maldito Zac D:
Voy a terminar en la carcel por matar a Cameron (el unico que queda)
Con lo de la muerte de llena quedé
WTF!!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868
Es que como se sue - icido!!!!!! xD
En cierta parte es como: te lo mereces por lo que le hiciste a Damo
Pero en otra es como: NO!!!! porque murio!! :'(:
Creaste un rio de lagrimas u.u
Eso :D
Cuidate :D
Chauu :D

Jjajaj me mataste con lo de sue - icido ajjaja
Peeerdon si te hice llorar! u.u Es que en di ya la historia es triste, mi pobre Damo huyendo de su pais sin poder despedirse de su familia...(hay voy a llorar yo ...) Yo tambien ire a la carcel...Cameron morira misteriosamente.. Ok no xD ajajaja Graacias por leer y comentar! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 11, 2012 8:11 pm

Juuly_Gleek escribió:
Cata Pearce McGinty' escribió:OMG*
Empeze a leer el capitulo con una sorsisa y diciendo:
Por fin!! ahora sabré que fue lo que paso!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 4061796348
Lo leí y quedé Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2236703817 me dio pena ... me dieron ganas de llorar T.T
Maldita llena, maldito Cameron, maldito Zac D:
Voy a terminar en la carcel por matar a Cameron (el unico que queda)
Con lo de la muerte de llena quedé
WTF!!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868
Es que como se sue - icido!!!!!! xD
En cierta parte es como: te lo mereces por lo que le hiciste a Damo
Pero en otra es como: NO!!!! porque murio!! :'(:
Creaste un rio de lagrimas u.u
Eso :D
Cuidate :D
Chauu :D

Jjajaj me mataste con lo de sue - icido ajjaja
Peeerdon si te hice llorar! u.u Es que en di ya la historia es triste, mi pobre Damo huyendo de su pais sin poder despedirse de su familia...(hay voy a llorar yo ...) Yo tambien ire a la carcel...Cameron morira misteriosamente.. Ok no xD ajajaja Graacias por leer y comentar! :)

Es que en el 2x13 Sue se quería Sue - icidar xD es que me encantó cuando lo dijo :D
Hay que unirse para que Cameron se ha metido con 12.000 Damsay Lovers y 100.000.000.000.000.000.000.000.000 Fans de Damian xD (no te esfuerces en pronunciar el numero xD ... solo se que son muchos 0)
Las caritas me hacen sentir bipolar Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 918367557
Eso :D
Cuidate ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por damsay*mcpearce Miér Ene 11, 2012 11:14 pm

perdon perdon perdon perdon y 10008000 veces mas perdon x no comentar
encerio me siento muuy mal x no haberlo echo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2236703817
ahora ablando de los capitulos guao!!
cam es malo (pro un nerd lindo y malo)
me kede asi Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868 con lo del pasado de damo pro xk no lo entienden la chica k el amaba lo traisiono y aparte se rio en su cara perdon me fui del tema
lo se no tengo ningun derecho a pedirte k lo sigas ya k no comente en mucho tiempo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3718790499 pro siguela x las k si lo icieron
PD: FELIZ NAVIDA Y ANO NUEVO!!!
PD2: AMODORO tu novela
PD3:casi lloro (digo kasi xk es dificil k yo llorre)
PD4: perdon otra vez
PD5: no hay xk no me acuerdo lo k iva a poner XD
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Ene 12, 2012 1:53 pm

damsay*mcpearce escribió:perdon perdon perdon perdon y 10008000 veces mas perdon x no comentar
encerio me siento muuy mal x no haberlo echo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2236703817
ahora ablando de los capitulos guao!!
cam es malo (pro un nerd lindo y malo)
me kede asi Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868 con lo del pasado de damo pro xk no lo entienden la chica k el amaba lo traisiono y aparte se rio en su cara perdon me fui del tema
lo se no tengo ningun derecho a pedirte k lo sigas ya k no comente en mucho tiempo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3718790499 pro siguela x las k si lo icieron
PD: FELIZ NAVIDA Y ANO NUEVO!!!
PD2: AMODORO tu novela
PD3:casi lloro (digo kasi xk es dificil k yo llorre)
PD4: perdon otra vez
PD5: no hay xk no me acuerdo lo k iva a poner XD


Hoola! :)
Jjaja te perdono por 10008000 veces xD Pronto actualizare! :) No se si sea hoy... porai si, pero nada nada confirmado (Es que ahora estoy del Ipod y no soy buena escribiendo en esto, no lo}e entiendo el mecanismo todavia xD)
Creo que todos quedaron asi Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868 con el pasado de Damo, yo tambien xD Al principio pense en que sea un delicuente por ser el mas sexi de los Irlandeses pero bue lo fui modificando xD Ok no jajaj
Graaaacias por leer y comentar! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Ene 12, 2012 3:56 pm

Hola July!! perdoname, no comente el cap anterior pero lo mas destacable fue que mori de risa con lo de P.Sherman calle wallaby 42 sidney jjajajaj es el sueño de todo el mundo!!! jajaj

wow no creí que damian fuera un acecino pense que era un ladron!!! pero, en realidad, el no lo mato murió cuando se golpeo la cabeza osea no deberian buscarlo

July no me mates!!! por favor actualiza pronto!!

Te quiero!!!

Un beso
flor!

P.D: gracias por estar siempre en mi fic
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Ene 12, 2012 7:13 pm

ilovedamsey4ever escribió:Hola July!! perdoname, no comente el cap anterior pero lo mas destacable fue que mori de risa con lo de P.Sherman calle wallaby 42 sidney jjajajaj es el sueño de todo el mundo!!! jajaj

wow no creí que damian fuera un acecino pense que era un ladron!!! pero, en realidad, el no lo mato murió cuando se golpeo la cabeza osea no deberian buscarlo

July no me mates!!! por favor actualiza pronto!!

Te quiero!!!

Un beso
flor!

P.D: gracias por estar siempre en mi fic


Hoooola! :)
Te perdono xD Lo importante es que lo hayas leido, después lo demas es lo de menos
:) Sii yo sueño con ir a esa calle, es direccion xD algun dia cumplire mi sueño....(Cuando tenga plata xD) Era algo inesperado lo de Damo, podia haber sido muchas cosas, pero al final fue un (mas o menos) Asesino, aunque de cierto modo fue en defensa propia ya que le estaban pegando a el tambien...
Por ahora no planeo matar a nadie, exepto Cameron, ok no xD ajjaja
Graacias por leer y comentar! :)

PD: Yo te agradezco a ti por ser una fiel lectora Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Ene 12, 2012 7:37 pm

Bueno me presento soy Florangel tu nueva lectora Fiel!!!

1º Empese leyendo tu fic Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868 wuauuuuu intriga que pasara con Damo
2ºEn casi la mitad Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 918367557 wuaaaaaaaaaa Damsay
3ºCOMO TE ATREVES Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2113258990 acerlo eso ami damo!!! me dolio sabes me dolio .... Probesito

Espero otro cap♥️ tan genial como los otros
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 13, 2012 9:34 am

JUULY!!!!!! lei tu respuesta y me gusto tu idea lo que mas quiero es abrazarlo!! pero no te creas que soy tan liberal con la ropa con sangre me asusto jajaja!!! lo que me gustaria es que despues de abrazarlo que nos hagamos amigos porque el me cuenta todo!! esa es la idea jaja si no te gusta no hace falta que lo pongas!! con solo abrazarlo me comformo jajaa!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Ene 13, 2012 6:34 pm

♥️Florangel♥️ escribió:Bueno me presento soy Florangel tu nueva lectora Fiel!!!

1º Empese leyendo tu fic Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 3287304868 wuauuuuu intriga que pasara con Damo
2ºEn casi la mitad Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 918367557 wuaaaaaaaaaa Damsay
3ºCOMO TE ATREVES Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2113258990 acerlo eso ami damo!!! me dolio sabes me dolio .... Probesito

Espero otro cap♥️ tan genial como los otros


Wiiii nueva lectora (Saltando de felicidad!) Amo tus fics :) (Peeeeeeeeeeeeeerdon por no comentarlos muuy seguidos :\'(: )
Damo ah pasado cosas muy malas en al vida, pero por eso conocio a Linds, ellael y otra persona (luego sabran quien es) le devolveran la vida a el :) como deci el dicho "Dios cierra una puerta pero abre otra mucho mejor" xD
Graacias por leer y comentar! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087


maluu_gleek escribió:JUULY!!!!!! lei tu respuesta y me gusto tu idea lo que mas quiero es abrazarlo!! pero no te creas que soy tan liberal con la ropa con sangre me asusto jajaja!!! lo que me gustaria es que despues de abrazarlo que nos hagamos amigos porque el me cuenta todo!! esa es la idea jaja si no te gusta no hace falta que lo pongas!! con solo abrazarlo me comformo jajaa!!
Besos
Maluu

Jajjaj fue algo improvisado pero si te gusta, te puedo hacer entrar en la historia, serias...algo de Damo nose algun familiar xD Si te gusta la idea avisa asi me pongo a pensar en tu personaje :)
Tee quiero Juuly :)






Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 9: Salvados por la campana.

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Ene 14, 2012 3:55 pm

Hi!! Volvi con el nuevo cap! :) Perdon por no subirlo antes es que estuve scribiendo mi otro y nuevo fic xD (Si quieren leerlo es este: http://www.gleeklatino.com/t11816-fanfic-the-life-extracts-you-the-life-loses-you-the-life-gives-you)
Pero buenos in mas preámbulos les dejo el nuevo cap! :)
Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios! :)

--------------------------------------------------------------------------


Lindsay: - Saliendo de tras de la puerta con Dylan a su lado- Que el la verdad que me tengo que enterar?
Cameron y Damian:…
Dylan: Ya hablen, los dos! – Nos miro de mala manera –


CAPITULO 9: Salvados por la campana


Lindsay Prov:


Después de que Cameron y Damian se fueran, Dylan me miro como diciendo “ Me debes una buena explicación”

Lindsay:- Nerviosa- Ya deja de mirarme así, me siento incomoda! – El rió-
Dylan: Sabes por que te miro así, explicaciones ya – Se sentó al lado miro y miro fijamente-
Lindsay:- Suspire, pocas veces valía la pena discutir con Dylan- Haber ya dime de que quieres explicaciones y te las doy – Ya estaba resignada-
Dylan:- Enumerando- 1: Desde cuando estas aquí, mínimo quería recibir una llamada de mi hermanita cuando haya vuelto a casa, 2: Desde cuanto sales con “Damian” – Lo ultimo lo dijo con enojo- Y 3: No me creo nada de lo de la fabrica de jugos – Eso ya me lo esperaba venir –
Lindsay: - Enumerando también- 1: Estoy aquí desde hace unas samanas, y no te pude llamar por, no tengo celular, nose si te acuerdas – El me miro confundido, señal de que no sabia – Perdi mi celular, bien! – Iba a hablar pero lo interrumpí- Ssisi me vas a soltar el sermón de la irresponsabilidad, pero bueno eso no cambia los hechos, el celular no volverá a mi volando si? –Dije con ironía - 2: Salgo con “Damian” – Imite su voz a lo ultimo cosa que no le gusto en absoluto- Hace unos días – Me puse nerviosa a los que venia – 3: Lo de la fabrica de jugos… - Me puse extremadamente roja de la vergüenza –
Dylan:- Con esa mirada de “Dime que no es lo que estoy pensando”- Ya habla que paso con la fabrica de jugos.
Lindsay:- Tome un gran trago de aire y conteste muy rápido- elsequedoadormirayer – El asimilo las palabras y después se puso rojo, pero de la furia-
Dylan:- Levantándose del sillón – LO MATARE! – su cara prometía violencia, así que le seguí para que no cometa una locura-
Lindsay:- Paradome en frente de el- No ya para – El no me hacia caso- DYLAN! – Seguía teniendo la misma respuesta, seguía empujando- DYLAN GREGORIO PEARCE! Detente ya! – El mr miro y paso de empujar, odiaba que lo llamen por su segundo nombre –
Dylan: Ya, esta bien, pero no vuelvas a mencionar mi otro nombre –

Nos estábamos yendo hacia el living otra vez pero escuchamos un poco de la conversación de Damian y Cameron, entonces me asalto la curiosidad y me puse detrás de la puerta, Dylan me siguió y se puso al lado mio. Entonces Escuche algo que Cameron dijo:

Cameron: Quiero que te alejes de ella, que te vallas de aquí – Que? De quien hablan? Quien se tiene que alejar de quien? Oh por Dios están hablando de mi! - O sino ella sabrá toda la verdad.

Entonces Sali de tras de la puerta con Dylan a mi lado, y dije “Que el la verdad que me tengo que enterar?” Ellos me miraron nerviosos, sin saber que decir.

Dylan: Ya hablen, los dos! – El estaba igual o mas confundido que yo-

El mismo resultado, ellos palidecieron eso no era buena señal… Dylan comenzaba a impacientarse más y ni hablar de mi. Al oir el ruido del timbre todos nos asustamos, estábamos en un completo momento de tensión .
Los mire por ultima vez antes de encaminarme al timbre, los dos, Cameron y Damian, dieron un suspiro de alivio a lo que me limite decirles:

Lindsay: No crean que esta queda así, tarde o temprano me vana tener que decir que es lo que pasa acá – Y sin mas fui a atender la puerta-

Al abrirla me encontré con Hannah y Marissa, ambas sonriendo, pero esas sonrisas se desvanecieron cuando vieron mi cara seri y confundida. Ahí demonios ahora empezaran a preguntar, vamos Lindsay sonríe, finge que todo esta bien, no quiero que se preocupen y empiecen con el interrogatorio, ya con el de Dylan tengo suficiente.

Lindsay:- Sonreí- Hola Hannah, Hola Mars como andan? – Dije de lo mas alegre, fingido claro-
Marissa: - Entrando al departamento- Esta todo bien…? – Pero su repuesta fue respondida cuando vio salir a Damian, Dylan y Cameron de la cocina – Ok creo que eso ya lo responde todo – Dijo con cara preocupada.

Las tres nos sentamos en el sillon y después nos acompañaron los demás chicos, las saludaron a cada una y se sentaron. El ambiente en si ya era incomodo, todos estábamos de cierta manera rogando que alguien saque algún tema de conversación y agradeci a los cielos cuando Hannah lo hizo.

Hannah: Bueno, esto es algo incomodo – Rió- Pero en fin, con Mars – La miro y esta sonrío - vinimos a invitarlos al parque de diversiones, es que estamos aburridas y bueno enos aquí – Ambas rieron nerviosas-
Lindsay: Claro, vamos Damian? – El me miro con confusión – En el camino me puedes explicar algunas cosas que todavía no entiendo – El asintió nervioso-
Dylan: - Fingiendo enojo- Ah que lindo no te preocupes por mi eh! No me preguntes si yo también quiero ir – Hizo un puchero como de nene pequeño y todos reímos – Oigan! De que se rien? – Dijo confundido-
Lindsay:- Palmeándole el hombro- De nada Dy, de nada – Mire a Cam- Tu Cam vienes? – El sorio al sentirse incluido y asintió-
Dylan: Ves hasta a el le preguntas! Ya listo, me enfade! Ahora no te contare detalles de mi visita a el lugar de Nemo! – Marissa y Hannah lo miraron raro y Cam, Damian y yo reímos-
Lindsay: Esta bien los puedo buscar yo misma por Internet – Le sonreí triunfante-
Marissa: Alguien nos puede explicar eso? – Pregunto confundida-
Dylan: No les conte? – Ambas se miraron y negaron con la cabeza – Es que en Australia…- Y empezó a parlotear sobre su visita a el lugar de Nemo y bla, bla, bla.

Narrador en 3ra persona:


Cuando Dylan contó, otra vez, su recorrido, tuvo el mismo resultado que con los demás, risas, las pelirrojas estallaron en risas.

Dylan:- Haciendo un berrinche- Ya, esta bien, dejen de reirse – Las chicas pararon ero seguían sonriendo- Entonces cuando vamos al parque? – Dijo como nene de 5 años-
Hannah:- Sacando su celular, habia recibido un mensaje- Emm vamos ahora los demás ya están allí – Guardo su teléfono-
Damian: Los demas..?
Marissa: Invitamos a Mcky, Bryce, Math, Sam y Ellis, Emily no va a poder ir, sale con su “Novio” Brad – Lo ultimo lo dijo haciendo comillas imaginarias-
Damian: Ahh
Lindsay: Bueno pero que esperan, vamos yendo – Sonrío y todo se levantaron de sus lugares –

Marissa, Hannah y Dylan Iban en el auto de Cam y Lindsay y Damian iban el el auto de este. El amiente estaba tenso. Lindsay esperaba que su novio diga algo, que le explique la situación, pero el irlandés mantenía los ojos fijos al volante en silencio, eso la impaciento y ella comenzo la charla.

Lindsay: Ya dime que es lo que estaban hablando con Cameron – Dijo directa-
Damian:- Haciéndose es desentendido- Cuando hable con Cameron?
Lindsay:- Harta- Ya no te hagas el idiota y responde que hablabas con Cameron.

Damian acerco el auto a la banquina y lo paro, se dio vuelta y miro fijamente a Lindsay.

Lindsay:- Confundida- Por que paramos?
Damian: - Tomo una gran bocada de aire – Te tengo que decir la verdad, no puedo estar mintiéndote mas.
Lindsay: Mas confundida aun- Verdad, Mentirme? De que hablas?
Damian: Linds yo tengo algo que decirte….

-----------------------------------------------------------

Bueno ahi lo dejo :)
Antes de queme valla les aviso que el viernes y el finde samana no podre actualizar ya que tengo un campamento...Lo siento mucho pero ahora estoy escribiendo el otro cap, asi que tratare de subierlo lo mas rapido posible.
Bueno sin mas me vooi, No olviden dejar sus comentarios y de visitar y leer mi nuevo fic :)
Loos quiero Juuly Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2145353087
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Ene 14, 2012 4:42 pm

July! Damo le va a decir la verdad! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 1790976234 Amo a Dylan y su visita a P Sherman Calle Wallaby 42 Sidney... Quien es Brad?
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 14, 2012 8:56 pm

Ame el cap!!!!!!! lo ame me encanto!!!! lo ame!!!! le va a decir la verddad!!!! sii super no puedo creer que Dylan sea tan sobreprotector como para querer golpear a Damian por dormir con su hermana jajaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Ene 15, 2012 3:48 am

Mi queridisima July:

¿por que miercoles me hiciste eso? me cortaste el cap. justo en la parte mas tensa Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 2236703817

que yo lo haga en mi fic bueno pero solo porque soy mala y eso le da mas drama pero vos amiga mia me queres matar no?

Ojala damo le diga la verdad asi no tienen que tterminar aunquee claro Linds se va a enojar por salir con un asesino en defensa propia Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 4 4065562827

se esta poniendo dramatica la historia copado!!!

SIN MAS:

un beso} flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.