Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba1019%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba1024%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba1027%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba108%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Un amor épico - Demasiados Secretos para mi Capitulo 9

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 08, 2011 2:54 am

Capitulo uno:"Recuerdos dolorosos"

Pov. Jesse
Aquí estaba, una vez mas sentado en el piso de mi departamento con un botella de whisky en la mano,¿como había acabado así?yo, Jesse St. James,tan talentoso, con increíble voz e irresistible a las mujeres, estaba derrotado, sin ganas de vivir y todo porque, me enamore de una mujer de la que no debí, y en vez de seguir mi cazaron solo pensé en mi carrera, que egoísta soy, ahora soy un asco de persona, si,he mejorado impresionante mente en mi canto y actuación, pero cambie el amor de Rachel por mi mismo, que asco me doy, solo bebiendo me siento un poco mejor, y lo peor de todo no dejo de recordar ese día.

*Flash back*
Iba caminando muy nervioso así a donde iba a salir rachel, pero antes de llegar para decirle que teníamos que hablar después, escuche que ella le decía:

-rompete una pierna- con esa hermosa sonrisa, iba a acercarme pero el tonto de Finn le dijo:

-Te amo- ella le sonrió, eso significaba que lo amaba, solo me utilizo!!, me fui con mis amigos de VA con el corazón echo añicos, un terrible dolor en el interior y furioso, me senté y sentí una mano en la espalda.

-Como as estado Jesse?- me dijo esa voz tan familiar.

-Alex!!!!!-dije levantándome de mi lugar y la abrace- justo ahora as vuelto cuando te
necesito.

- Vine a verte a ti a los demás, pero dime, ¿que a pasado?- dijo alejando un poco para verme a los ojos, me salio una lagrima, en el instante la limpio y me dijo.

- Jesse, sea lo que sea que te pasa aquí me tienes-me dijo abrasándome mas fuerte- ahora relájate que ya casi salen a cantar, cuando terminen me cuentas que paso.
Asentí y la abrase por ultimo, era el momento perfecto para expresar como me sentía en el pasillo empece a cantar: love of my life- queen



Termine justo cuando llegue en el escenario y comenzamos a cantar:



mientras cantábamos solo pensaba en ella, casi al terminar la logre ver y cante con mas sentimiento.Mencionaron al segundo lugar, solo quedábamos VA Y ND.

- Y los ganadores son- hubo una pausa y dijeron- Vocal Adrenaline!!!

Compensamos a gritar de felicidad le restregué en la cara a Rachel que era mejor que Finn, que YO era y soy un ganador.
Me encontré con Alex y le conté todo solo se limito a abrasarme y decirme:"Ay Jesse" hubo una fiesta y me emborrache como nunca al grado de que Alex me llevo a mi casa y hice el ridí---- mas grande de mi vida, le dije

-No se que le vio a Finn, yo soy mejor y si nos hubiéramos acostado se lo hubiera demostrado, la amo mucho y solo me uso, pero yo soy mucho mejor que el.Quieres ver que soy mejor que el?- y me empece a quitar la camisa, y bajar los pantalones y la empece a besar.

-Jesse, ya déjate de ridiculeces, acuéstate, nos vemos mañana temprano cuando estés sobrio- y salio de mi casa.
*Fin flash back*

Ahora estoy deprimido, ¿que es esa música? ¡Rayos mi celular!! trate de levantarme, camine asta mi cama y conteste pensando que era Rachel.

(tono borracho) -Hola Rachel te tengo que decir algo- dije muy feliz

-No soy Rachel Jesse, soy Alex, estaré en unos 5 minutos en tu departamento-luego colgó, genial estoy horrible y me van a visitar, suerte que es Alex, me volví a tirar en el piso.

Tocaron a la puerta y grite desde mi habitación.
(tono borracho)-Pasa, esta abierto!!!!- escuche que le dijo a alguien:

-Deja las maletas aquí, y muchas gracias- luego escuche que subía las escaleras.

-Vaya Jesse, si que eres un desastre sin mi- mire así arriba y vi sus hermosos ojos grises(Alex es amiga de jesse desde la infancia, es de tes blanca, cabello negro, largo y rizado asta la cintura, ojos grises.), se incoo y me ayudo a levantar, me llevo al baño y me echo a la tina y dejo caer agua fría, después de un rato me saco, me ayudo a cambiarme y me llevo a mi cama , no aguante mas las ganas y comense a llorar, tomo mi cabeza y la llevo a su regazo.

-tranquilo Jesse, me tienes aquí, estaré siempre contigo- me empezó a mecer la cabeza, y quede profundamente dormido.

Fin Pov. Jesse.

Pov Alex.

Después de que Jesse se quedo dormido, me fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme para dormir, al recostarme, empece a pensar en lo que le pasaba a jesse, no me gustaba en lo absoluto verlo sufrir, eramos como hermanos,¿Pero como le iba a ayudar?.....

[/b][i]Continuara....

espero les aya gustado, dejen sus comentarios, y dejen sugerencias


Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por chord4ever Dom Mayo 08, 2011 2:59 am

wow es una buen comienzo ver que jesse desia lo que penso cuando canto ese bohemian haha me ha encantado jaqueline
y bueno ya te dije por MP haha sobre la pareja pero creo que me llamo la atencion ver como expresas eso sentimientos de el asia rachel cosa que se estaba como perdiendo y pues ahora con el regreso de el queda perfecto tu fic actualiza pronto y enhorabuena felicidades :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 08, 2011 3:08 am

nacteam124ever escribió:wow es una buen comienzo ver que jesse desia lo que penso cuando canto ese bohemian haha me ha encantado jaqueline
y bueno ya te dije por MP haha sobre la pareja pero creo que me llamo la atencion ver como expresas eso sentimientos de el asia rachel cosa que se estaba como perdiendo y pues ahora con el regreso de el queda perfecto tu fic actualiza pronto y enhorabuena felicidades :cheers:

Muchas gracias por tus palabras y actualizare lo mas pronto posible. :D
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Fernanda1050 Dom Mayo 08, 2011 3:15 am

Buen comienzo para una gran historia
Tu fic promete mucho!
asi que espero actualizacion oks?
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 08, 2011 11:54 am

Mee gustoo muchoo !!
see vee interesanteee
Espero tu actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por kchito2 Dom Mayo 08, 2011 1:44 pm

Jacky ¡Excelente comienzo! Y desde el título me ha dejado emocionado e intrigado.

Todos los acontecimientos pasados, la desilusión y borrachera de Jesse, la linda Alex...

Así me lo imagino a Jesse, no tranquilo, sino sufriendo, y con una incondicional que lo ayude a salir de ese estado, ya que se trata del gran Jesse St. James.

Amiga, te doy todo mi apoyo y lectura.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 08, 2011 2:13 pm

Muchísimas gracias a todos por sus amables comentarios,
actualizare lo mas pronto posible
a lo mejor, si tengo tiempo hoy subo capitulo.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por karen_deGroff Dom Mayo 08, 2011 4:15 pm

olaaaa!!!
wooow otro fic de jesse... sera de st. berry supongoo o no?? jejeje
bueno pues aki me tienes... te seguire leyendo..
muy bueno el fic... jeje me he hecho adictaaa a esto...
asiii ke esperoo ke sigas alimentandoo esta adiccion jejeje...
me gustoo mucho... ^.^

saludos.. espero tu actualizacion :cheers:
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por ♥Judith Dom Mayo 08, 2011 5:19 pm

ahh esta genial tu fic
jesse esta sufriendo ojala y le pida pronto disculpas a rachel
esperare tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Mayo 08, 2011 11:57 pm

Nuevaaa Lectoooraa!!!! :D
y como ya t lo dijeron EXCELENT COMIENZOO!!!!
sigueeeleeee......
Ta bueno tu fic....ya quiero saber mas!!
Saludoss :cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Taatii Lun Mayo 09, 2011 6:20 pm

Increible :)
Espero que actualizes pronto :D
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por almi Lun Mayo 09, 2011 6:25 pm

buen pie para lo que paso en las Regionales, jamas olvidare esas miradas durante la balada final y luego el cruce de miradas durante la premiacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por katty st berry Lun Mayo 09, 2011 7:16 pm

Jesse siempre tan dramatico y la amiga si yo ubiera sido ella ubiera dejado q me demostrada q era mejor k finn jsakjskjakjskja pero muy linda continuala!
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 09, 2011 7:54 pm

Gracias por su apoyo, aquí esta el capitulo dos, es como una continuación de lo que paso en el capitulo anterior, solo que narrado desde la perspectiva de Rachel, ojala les guste. :lol!:

Capitulo dos. "recuerdos dolorosos segunda parte"

Pov. Jesse.

Me desperté con una horrible resaca, y enseguida escuche una voz.

-buenos días, mejor dicho tardes- me dijo Alex abriendo la puerta, y en las manos tenia una taza de cafe, un jugo de naranja y unos hot cakes con carita feliz.

-Gracias, pero, ¿a que hora es?-dije tomando un gran sorbo de cafe .

-como las 2:30, apúrate en comer porque tenemos cosas que hacer hoy- luego entro en mi closet y saco un pantalón, una playera gris, una bufanda blanca y una chaqueta de color negro.

-¿Adonde iremos?- dije con la boca llena de comida.

-Es una sorpresa, así que apresúrate, te espero abajo- salio de mi cuarto, me levante y fui directo al baño, me bañe,me cambie y me estaba peinando, creo que tarde demasiado porque en un par de minutos volvió a ir Alex a mi cuarto.

-Por el amor de dios!!!!! pareces mujer- dijo muy molesta agarrndome de la mano y sacandome del cuarto.

-Espera, a un no me peino-dije tratando de regresar.

-No Jesse, se nos hace tarde

-Esta bien, pero dime a donde vamos-dije poniendo mi cara a la cual nadie se resiste.

-Con un amigo-fue todo lo que dijo, llegamos a mi auto me iba a subir.

-Usemos mi auto- dijo señalando un ferrari rojo.

-¿De donde lo sacaste?!!-dije asombrado.

-Mientras dormías fui a la agencia de autos, primero llame a mi mamá para que me depositara el dinero, luego lo compre- dijo orgullosa sentándose al volante.

-¿Tienes edad para un permiso de conducir?- había olvidado con cuantos años le ganaba.

-Para tu información tengo 17, eso es un gran SI!!!- me dijo enojada.

-Jajaja, si quieres que valla yo conduzco- dije cruzando los brazos.

-Esta bien, solo porque te necesito para esto-dijo bajándose malhumorada,se sentó en el asiento de copiloto, nunca había conducido un ferrari.

-Ten cuidado cuando aceleres, no quiero morir-dijo poniéndose el cinturón de seguridad.

-Esta bien- pensé que era broma, así que pise afondo el acelerador, íbamos tan rápido que olvide preguntar a donde íbamos.

-Por favor ten cuidado, y baja un poco la velocidad!!!-dijo casi gritándome.

-Ok, dame la dirección- me paso su celular, sabia que había visto esa dirección antes, pero no recordaba de quien era.

-Si quieres espera aquí-dijo mirándome a los ojos.

-No,se me hace familiar esta dirección.

-Esta bien-dijo algo nerviosa.

Al llegar a la puerta tocamos una 4 veces, íbamos a irnos pero sonó que habrían la puerta, mire y no creía
quien era.

Fin Pov Jesse.

Pov Rachel.

Llevaba como 2 semanas en mi cama, no me podía levantar con solo el recuerdo de verlo a el abrasado con otra chica.

*Flash back*

Iba caminando para ir a la fiesta de los coros, pero me paro Finn y me dijo.

-Rachel, que me dices de lo que te dije hace un momento.

-Mira Finn, me caes bien, y si me lo hubieras dicho hace un tiempo te hubiera dicho lo mismo, pero la verdad aun amo a Jesse, perdóname-trate de seguir y se puso enfrente de mi.

-Pues creo que el no-dijo señalando hacia donde estaban los chicos de VA, y Jesse estaba abrasado de una chica muy hermosa, le iba a ir a reclamar pero recordó que ya no eran novios, lo peor fue que esta con otra chica, no signifique nada para el. Salí corriendo, choque con alguien y vi que era Santana.

-Lo siento-dije tratando de sonar normal y limpiándome las lagrimas.

-No hay problema, pero que te pasa hobbit- Santana vio a lo lejos a Jesse y a Alex.

-Lo siento enana-me dijo y luego me abraso-te buscaba para pedirte perdón, y cuentas con migo en todo esto,
aaa se me olvidaba también te buscaba porque Quinn tiene algo que decirte, ¿vienes?-dijo tomándome de la mano.

-Gracias, y claro que voy contigo-la tome de la mano y fuimos con Quinn.

-Hola Rachel-me dijo Quinn-te quería pedir perdón por todo lo que te hice.

-Vaya déjame pensarlo-dije poniendo una mano en mi barbilla- claro que si jaja-empezamos a reírnos las tres.

*Fin flash back*

Empezó a sonar mi celular, pensé que era Finn, así que no conteste, pero luego volvió a sonar así que vi quien era y conteste muy rápido.

-Hola-dije muy feliz-¿donde han estado tu y las chicas?-dije preocupada y enojada.

-Te estamos preparando una sorpresa para que superes lo de Jesse-me dijo Quinn, después de lo de Jesse todas las chicas me apoyaron, asta que desaparecieron- no has cantado en semanas y estas muy mal todavía, así que haremos una fiesta solo para chicas, paso por ti en un rato, para que te vallas arreglando-luego colgó
me levante de la cama me dirigí a la ducha y recordándolo todo empece a cantar:

Spoiler:


Mientras cantaba escogía mi ropa, al terminar de cantar salieron lagrimas de mis ojos, me cambie, me puse unos jeans, una blusa que me regalo Quinn y unos zapatos que obviamente me dio Kurt, me maquille un poco, me puse perfume y me vi en el espejo.

-Trata de olvidarlo Rachel-luego tocaron la puerta, salí corriendo a abrir la puerta, me sorprendí al ver a todas las chicas(y Kurt) muy hermosas.

-Que bien te ves Rach- me dijo Kurt abrasándome-¿quien te ayudo a vestirte?-me moleste un poco, pero ya me había acostumbrado esos comentarios.

-Nadie, me vestí yo sólita- dije muy orgullosa-bueno,¿a donde me van a llevar?

-Es una sorpresa, así que menos charla chicas, y muevan mas los pies-dijo Santana empujándonos a todas para salir de mi casa.....

[/b]Continuara.....[i]

¿A quien vio Jesse?
¿A donde van a ir las chicas?

Espero que les aya justado, actualizare al rato si lo quieren, se que estuvo un poco aburrido, pero el siguiente estará mejor.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por almi Lun Mayo 09, 2011 8:08 pm

Si a quien vio Jesse? porque no sabe manejar un Ferrari? porque se preocupa por peinarse? el es divino como sea... oupsss me desvie, las chicas , que haran, Quinn, Santana y Rachel Amigas ooohhh lo amo, mas a Kurt el otro alma gemela de Rachel... me encanta Espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 09, 2011 8:34 pm

almi escribió:Si a quien vio Jesse? porque no sabe manejar un Ferrari? porque se preocupa por peinarse? el es divino como sea... oupsss me desvie, las chicas , que haran, Quinn, Santana y Rachel Amigas ooohhh lo amo, mas a Kurt el otro alma gemela de Rachel... me encanta Espero actualizacion

Hola Almi, lo primero y lo de las chicas es una sorpresa, Jesse si sabia conducir el ferrari, pero nuca había conducido uno porque era muy modesto como para comprarse uno para el jaja, actualizare en un rato, si haci lo quieren los demás. Gracias por seguir leyendo :)
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Taatii Lun Mayo 09, 2011 10:53 pm

:O
Reee lindo el cap!
me dejaste con la re intriga D:
Actualiza! :)

Nueva Lectora ^^
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 09, 2011 11:48 pm

Taatii escribió::O
Reee lindo el cap!
me dejaste con la re intriga D:
Actualiza! :)

Nueva Lectora ^^

Que bueno que te gusto, ¿quieres que publique capitulo?
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Taatii Mar Mayo 10, 2011 10:27 am

Siii *-* Otro cap,
Otro cap *-*
ok ya me calmo xD

Si, espero con ansias (? xD
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por st adri* Mar Mayo 10, 2011 1:42 pm

Nueva Lectoraa!
m daa pna jesse no pued superar a rachel
i x eso c complemnta con el alcohol T.T
i rachel tambn esta dprimida x el , m preguntoo
a qien abra ido a vr jesse i a dond c fue rachel :D
actualisaa pronto
St Berry is back <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Mar Mayo 10, 2011 2:05 pm

Bienvenida adriana*, gracias por leer el fic,
hoy subire mas de un capitulo, solo esperen un rato
en lo que lo paso en limpio.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mayo 10, 2011 6:28 pm

OMGlee !!
A quien vio jesse ?? y adondee llevaran las chicas (y kurt) a Rach ??'
mee encantoo loo dee laa amistad quinn-rach-santanaa :)
y jesse y el ferrarii ...
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Mar Mayo 10, 2011 9:00 pm

Hola a todos, hoy subiré ,si tengo tiempo, hasta el capitulo 5, aquí esta el tres.Este es la primera parte, el cuatro la segunda, y esta esta concentrada en Jesse, Alex y el personaje misterioso haha, este esta largo porque esta narrado en la perspectiva de cada uno de ellos.(y esta un poco aburrido) :D


Capitulo 3. "Sorpresas"

Pov.Jesse.

No podía creer a quien veía enfrente de mi,estaba en shock.

-¿Ya no saludas St. James?- me dijo mi gran amigo James, si suena irónico que mi mejor amigo se llame casi igual que mi apellido, pero era tan genial verlo que lo abrase al instante, no lo podía creer.

-¿Hace cuanto no te veo?-dije apartándome de el, se podía decir que eramos hermanos, somos prácticamente iguales, menos por los ojos.

-Creo que como 7 meses, esta hermosa dama me dijo que tenias que verme urgente-luego vio a Alex, y esta se puso roja al instante, ¿me había perdido de algo?, esperare un poco para preguntarle.

-Bueno,¿no nos invitas a pasar?-dije para perder el momento de incomodidad.

-Claro, perdón, esta es su casa-al pasar se veía que seguía siendo igual de ordenado.

-Tu nunca cambias-dijo Alex al sentarse en un sillón y le sonrió, el se puso rojo y se sentó en otro pero enfrente de ella, definitivamente pasaba algo entre ellos-bueno Jesse, cuéntale.

-¿Que me vas a contar Jesse?¿Paso algo grave?-dijo James con cara de preocupación.

-Es una larga historia, y es muy grave.-dije suspirando.

-Bueno sera mejor que empieces Jess-dijo Alex tomándome la mano en señal de apoyo, le conté toda la historia a James, debes en cuando me enojaba o me salían lagrimas, al final se me corto la voz.

-Vaya Jesse, enamorado eres mas dramático-dijo James riéndose, me sorprendí por su reacción y me enoje un poco-una pregunta, ¿que esperas para ir por la chica?digo siempre decías y supongo que sigues diciendo que eres el gran Jesse St James, y me dijiste como unas 1000 veces que jamas llorarías por una mujer, porque hay muchas y que todas te deciaban.

-Eso fue antes de enamorarme de.... tu sabes su nombre-no podía decir su nombre sin sentirme mal- ademas si me pusiste atención, escuchaste que me USO y ama a Frankenteen.

-Eso no lo sabes Jess, ella tal vez solo le sonrió por cortesía,y no le dijo que no por miedo a una mala interpretación, ademas tal vez nos vio cuando te abrase-dijo Alex, nunca había pensado en ello.

-Bueno chicos, ahora ya se porque me llamo tan desesperada Alex jaja-dijo James, provocando el enojo de Alex.

-Que gracioso eres, te llame también porque me debemos platicar de algo, tu sabes que, y porque debemos planear como va a recuperar Jesse a Rachel.

-¿Sobre que deben hablar?-dije un poco consternado.

-No le contaste cierto?-dijo un poco enojado James, Alex solo movió la cabeza en señal de negativa-pero es nuestro mejor amigo, y dijiste que tu le ibas a contar.

-No quería preocupar a Jesse, cuando terminemos de planear como se va a acerca a Rachel le contamos, ok?

-Esta bien, Jesse me pasas esa libreta y esas plumas por favor-al instante se las pace-ya tengo una idea.

Fin Pov. Jesse

Pov Alex.

Cuando llegamos abrió James, tan guapo como siempre, se podría decir que el y Jesse eran hermanos porque son prácticamente iguales, cabello castaño y rizado, el mismo tono de piel, todo, menos los ojos, porque los de James son gises, y lo mas importante de todo Yo amo a James, por alguna loca razón cada vez que lo veo me pongo nerviosa.

-¿Ya no saludas St James?-le dijo a Jesse, el se abalanzo sobre James, y lo abrazo.

-¿Hace cuanto no te veo?-le pregunto Jesse alejándose de el.

-Creo que como 7 meses, esta hermosa dama me dijo que tenias que verme urgente-luego me vio,y me puse roja, rayos porque lo quería tanto, Jesse se dio cuenta pero no dijo nada, pasaron como 3 minutos y nadie hablo.

-Bueno, ¿no nos invitas a pasar?-gracias a dios hablo Jesse.

Al pasar estaba todo ordenado, era raro porque la ultima vez todo esta desordenado, pero el siempre quería parecer el mas ordenado, ¿como lose?, porque me lo contó una noche en la que estaba borracho.

-Tu nunca cambias-dije sentándome en un sillón y le sonreí, lo que causo que se pusiera rojo por la Vergüenza-bueno Jesse cuéntale

-¿Contarme que?¿Es grave?-se veía tan adorable preocupado, vasta Alex, dios soy tan imbécil, debo de concentrarme en Jesse.

-Es una historia larga-dijo Jesse suspirando.

-Bueno sera mejor que empieces Jess-dije tomándole la mano, le contó la historia a James que solo asentía debes en cuando,Jesse se puso super dramático, contó todo tan wow, al final se le corto la voz.

-Vaya Jesse, enamorado eres mas dramático-dijo James riéndose, me sorprendí por su reacción y me enoje un poco, no creí que fuera tan insensible-una pregunta, ¿que esperas para ir por la chica?digo siempre decías y supongo que sigues diciendo que eres el gran Jesse St James, y me dijiste como unas 1000 veces que jamas llorarías por una mujer, porque hay muchas y que todas te deciaban-ahora se porque esa reacción, Jesse era un maldito con las mujeres.

-Eso fue antes de enamorarme de...tu sabes quien-no pudo decir su nombre, pobresitoademas si me pusiste atención, escuchaste que me USO y ama a Frankenteen.

-Eso no lo sabes Jess, ella tal vez solo le sonrió por cortesía,y no le dijo que no por miedo a una mala interpretación, ademas tal vez nos vio cuando te abrase.

-Bueno chicos, ahora ya se porque me llamo tan desesperada Alex jaja-dijo James, provocando mi enojo

-Que gracioso eres, te llame también porque me debemos platicar de algo, tu sabes que, y porque debemos planear como va a recuperar Jesse a Rachel.

-¿Sobre que deben hablar?-dijo Jesse

-No le contaste cierto?-solo lo negué con la cabeza-pero es nuestro mejor amigo, y dijiste que tu le ibas a contar.

-No quería preocupar a Jesse, cuando terminemos de planear como se va a acerca a Rachel le contamos, ok?

-Esta bien, Jesse me pasas esa libreta y esas plumas por favor-al instante se las paso Jesse-ya tengo una idea.

Fin Pov. Alex.

Pov. James.

Estaba recostado en mi cama pensando, ¿como me había enamorado de Alex? digo, es hermosa, inteligente, buena amiga, pero siento que quiere a Jesse, se la pasa pensando en el y sus problemas, aunque esa noche me demostró lo contrario, no creo que me ame, le preguntare esta tarde.
Sono la puerta, seguro era ella, me arregle un poco y baje.
Salude a Jesse y demás, no preste atención a nada solo cuando Alex le tomo la mano mientras contaba su dramática historia sobre un mujer a la que ama, pero lo que le hiso fue grande, solo escuche bla bla bla, si se que sueno como un maldito, porque es mi mejor amigo pero se la pasa con ella y están en el mismo departamento, tal vez asta se acostaron cuando se emborracho la noche que llego, cuando termino solo reí, le dije lo que pensé y se enojo, pero hay que ser sincero, no escuche nada asta cuando dijo lo de la otra noche, eso me enojo

-No le contaste, cierto?-lo negó con la cabeza-pero es nuestro mejor amigo, y dijiste que tu le ibas a contar.

-No quería preocupar a Jesse, cuando terminemos de planear como se va a acerca a Rachel le contamos, ok?

-Esta bien, Jesse me pasas esa libreta y esas plumas por favor-al instante se las paso-ya tengo una idea.

-Ya que Alex es la mas joven se infiltrara en la escuela de Rachel, se hará su amiga, ganara su confianza, y luego tu llegas y esas cosas, luego lo perfeccionamos, les parece?

-No suena mal, a mi me perece-dijeron Alex y Jesse al mismo tiempo, genial.

-Ahora le decimos-dijo Alex sentándose a mi lado y agarrando mi mano lo que provoco que me pusiera nervioso-lo que paso fue....

-Alex y yo fuimos a un bar para conversar-la interrumpí para contarle lo que paso desde mi perspectiva-me arregle mucho esa noche, quería decirle lo que siento así que tome algo antes de salir de casa, me subí a mi coche y llegue 5 minutos antes, pero Alex ya había llegado luego...

-espera, ¿que me ibas a decir?-dijo Alex.

-Cuando acabe te digo, pedí un whisky, ella igual, y espesamos a beber, se emborracho demasiado, yo no tanto, haci que le dije "Te tengo que decir algo, te amo"-luego ella voltio a verme- y ella dijo"yo igual" y me beso, pague la cuenta y la lleve a su hotel, la acompañe a su habitación y fue todo-si, se que exagere, pero para mi fue genial.

-¿y que sientes ahora?-dijo mirándome a los ojos.

-Te sigo amando-wow, lo dije, ella se acerco a mi y me beso, lo correspondí y seguimos,hasta que escuche a alguien.... rayos!!!! era Jesse.

-Eso si me sorprendió, mejor los dejo solos y mañana nos vemos chicos.-luego salio de la sala dejándome con la palabra en la boca.

Trate de besarla otra vez pero se voltio, maldita sea por eso no quería hablar, de seguro se dio cuenta que no me ama.

-Ahora que!!!-dije enojado sin pensarlo.

-Tranquilo, solo te iba a decir que donde estaba tu habitación-dijo mientras me quitaba mi camisa......

Continuara....

comenten por favor, en un rato subo el que sigue.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Taatii Mar Mayo 10, 2011 9:16 pm

:)
Re lindo el cap *-*
los dos juntos xDDD

Siguela pronto :D
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por conejo de la luna Mar Mayo 10, 2011 9:52 pm

:D Me encanto la historia, la cita fue super tierna y Jesse como siempre adorable, espero que la actualices pronto
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.