Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba1019%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba1024%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba1027%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba108%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

+16
logan martinez
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
Ludy Tsukiel
dancolfer
gleemaniatica
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Kenigal
tamy22
alexa-unicornio-15
johanna anderson
Maru Criss
linaklaine
klaineforever
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 18, 2013 8:57 pm

awwwwwww que lindo



aun sigo odiando a rachel :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Lun Feb 18, 2013 9:18 pm

me encanto, que linda forma de celebrar 2 meses juntos y salir del closet. y si rachel tiene razon es un romantico empedernido
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Lun Feb 18, 2013 10:24 pm

amo a Blaine es tan romantico, me encanto el capitulo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 19, 2013 2:12 am

aaaaaaa oowwwwww estubo muy lindo!!
que bonito lo que hizo Blaine, ya no tendran que ocultarse
espero leerte pronto Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:15 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Mar Mar 12, 2013 7:58 pm

cuando actualizas, me estas matando de la curiosidad
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 15: Felicidad

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Mar 13, 2013 8:40 pm

Capitulo 15: Felicidad

(POVS KURT)

Todo el día había estado recibiendo felicitaciones, de chicos y chicas del instituto, realmente estaba sorprendido de la tolerancia solo esperaba que no terminara tan pronto, hoy tocaba el Glee después de clases y estaba nervioso de cómo nos tratarían nuestros compañeros. Blaine me esperaba afuera de la sala de coro.

-¿Listo?- Me dijo

-Eso creo- dije con una media sonrisa

Me tomo de la mano y entramos al salón, ya faltaban pocos de llegar y cuando entramos todos nos veían entre felices y enojados. Solo Tana sonreía muy feliz
El Sr.Shue llego y tomo la palabra.

-Bueno chicos ganamos, eso es muy bueno hay que pensar en las regionales pero antes Mercedes querías decir algo-

-Si Sr.Shue, la cosa esta así Kurt Hummel y Blaine Anderson nos deben una explicación a todos en esta habitación-

El profesor la veía extrañado

-De que hablas Mercedes?- pregunto

-Sr.Shue vea este video-

Le mostro el video de la canción de Blaine en el patio y nuestro beso al final. El estaba sin habla y con los ojos muy abiertos, mientras que nosotros rojos de vergüenza

-Queremos una explicación-

-Que se supone debemos explicarles?- pregunte

-Desde cuando ustedes están saliendo o son novios, todo queremos saber todo ok?- pregunto tina

-Bueno- Hablo Blaine- Llevamos 2 meses de novios y 4 desde que salimos-

-Y como lo mantuvieron si que supiéramos- pregunto Quinn

-Nos veíamos fuera del instituto, pensaban que con todo lo que me hacen me
arriesgaría a que mi novio lo soportara, no gracias- conteste

-Bueno, estamos felices por ustedes pero no más secretos de acuerdo?-

-Ok- dijimos ambos al mismo tiempo

Después de un rato hablando cosas sin sentido y canciones para el concurso, surgió una pregunta interesante

-Blaine no se suponía que tu salías con Rachel?-pregunto Puck

-Sobre eso-hablo Rachel- Quiero decir algo puedo?-

-Claro Rachel pasa-

-Blaine y yo nunca estuvimos saliendo de nuevo, estas 2 semanas, yo amm lo
estaba amenazando para que fingiera ser mi novio porque mi popularidad estaba bajando y ah bueno yo lo siento mucho-

-CALLATE BERRY- hablo Santana

-Que?-

-Crees que un “lo siento” arreglara todo lo que los hiciste pasar, prácticamente te
comías a Blaine frente a lady Hummel-

-Yo se que nada justifica lo que hize y de verdad lo siento, Blaine ya me perdono espero que tu puedas Kurt-

-Ojala pudiera Rachel, ojala-

La clase siguió sin ningún inconveniente, el Sr.Shue estaba escribiendo algo en la pizarra, algo de alguna tarea la verdad no estaba poniendo atención, ya que estaba concentrado en los labios, los ojos, las pestañas, las cejas, la nariz, en fin en la cara de Blaine, es simplemente perfecto hasta hoy en la mañana jamás imagine que podría estar en público de la mano de el, de mi novio, debo pensar si perdonar o no a Berry pero por el momento estoy tan feliz que no me importa nada..

-Mis padres quieren conocerte-

Me congele en ese instante, el ya le había dicho a sus padres y ellos querían saber quién era yo, y si no lo habían aceptado y solo querían ver donde enterrar mi cuerpo. Ok estoy siendo dramático, pero aun así yo ni si quiera le he dicho al mío.

-Cuando?-

-Sábado en la cena, puedes?-

-No le he dicho a mi padre Blaine-

-Supongo que lo sabe ya pero vamos hoy si?-

-De acuerdo-


(POVS BLAINE)


El resto de la clase fue muy tranquila, una que otra mirada hacia mi y Kurt, pero todo muy normal, mis padres quieren conocerlo, y estoy feliz por eso hoy ire a hablar con el padre de Kurt, supongo que ya sabe de nuestra relación pero aun así se que para el es importante estoy nervioso pero no puedo dejar que Él vea eso o si no, no creo que quiera ir.

El Glee es la última clase del día después de ahí ire a mi casa me cambiare e ire donde Kurt.

Cuando llego mi madre esta sentada en el sillón tomado té y padre esta leyendo el periódico, cierro la puerta detrás de mi y ambos vuelven a verme con sonrisas en sus rostros.

-Y bien, como te fue cariño-

-Me fue realmente bien mamá, nadie nos dijo nada en todo el día mas bien nos felicitaron-

-Eso es bueno B, y vendrá a cenar el sábado?-

-Si, vendrá mas bien debo ir a alistarme para hablar con su padre-

-Suerte hijo-

-Gracias pa!-

Subí a mi habitación, deje mis cosas y empecé a adelantar trabajos , me duche , me arregle un poco mejor y Sali. Eran las 7 de la noche cuando llegue a la casa de Kurt, toque la puerta y Kurt me recibió.

-Hola amor- me dijo sonriente

-Hola cariño, tu papá esta?-

-Si esta esperándonos en el comedor junto a Carole y Finn-

-Pensé que sería solo con él-

-Tu me vas a hacer conocerlos a todos y aparte Finn es tu mejor amigo, vamos-

-Okey Okey-

Cuando llegamos estaban sentados Carole y Finn de un lado y Burt en la punta de la mesa.

-Blaine cariño no sabia que vendrías a cenar- me dijo sonriente Carole

-Si quieren puedo venir en otra ocasión-

-Ni se te ocurra Anderson, voy a disfrutar esta noche- me dijo Finn con una sonrisa

Nos sentamos al otro lado de la mesa Kurt y yo, Carole sirvió la cena y yo estaba
muerto de nervios, cuando estoy nervioso muevo mucho las manos y mis cejas se mueven, al parecer Finn lo noto ya que estaba riendo bajo

-Que es tan gracioso Finn?- pregunto Kurt

-Esque-esque Blaine hahaha-

-Blaine que cariño?- pregunto Carole

-Como no se dan cuenta, es tan gracioso-

-Es gracioso que ellos salen o que Blaine esta hecho un manojo de nervios?- pregunto Burt, ahora si debo estar rojo como no da lugar, yo le dije a Kurt que el sabía pero no, el tenía que hacerme venir, aunque yo le voy a hacer lo mismo, que nervios que no me hacen pensar con claridad

-Ammm yo-

-Tranquilo hijo, te conozco hace mucho y me di cuenta que salían desde aquel día, cuando lo pasaste a recoger y cuando duraron mas de 5 minutos afuera, así que tranquilo puedes salir con Kurt-

-Gracias señor de verdad-

-Llámame Burt-

-Gracias Burt-

Después de eso la cena fue muy tranquila, risas, comentarios de Kurt a Finn sobre lo comelón que es, Finn diciendo que es mentira cuando la comida le sale de la boca y realmente me sentí en un ambiente familiar y eso me gusta, cuando terminamos pasamos a la sala, Kurt se sentó junto a mi, me tomo la mano y recostó su cabeza junto a mi hombro.

-Podría acostumbrarme a esto- dije

-A venir a cenar?-

-A no tener que escondernos-

-Yo también-

Bese su cabello y el sonrió, nos quedamos un rato así ninguno decía nada las palabras eran innecesarias, el silencio hablaba por si solo, realmente la estaba pasando bien, después de un rato se nos unieron los demás, y retomamos la charla, a eso de las 11 decidí que lo mejor era irme ya que era tarde y mañana tenía que ir
al instituto.

-te acompaño- me dijo Kurt

Me despedí de todos y me encamine a la puerta, aun de la mano con Kurt, el me acompaño hasta mi auto.

-Salió bien- me dijo

-Te dije que el ya lo sabía-

-Aún asi quería que vinieras-

-Yo también quería venir-

-Sabes hoy fuiste muy romántico- sonreí- y muy estúpido-

-Hey no me puedes negar que no te gusto-dije haciendo un puchero

-No no me gusto, me encanto-

Dicho esto me beso y yo le devolví el beso sujetándolo de la cadera.

-¡No te comas a mi hermano Anderson!- hablo Finn con una sonrisa junto a Carole y Burt en la puerta. Me coloque rojo de nuevo y Kurt empezó a reír.

-Buenas Noches Blaine-

-Buenas Noches amor-

-Te amo-

-Yo también-

Nos dimos un último beso y me dirigí a mi casa con una sonrisa en mi rostro. Creo que Kurt es el amor de mi vida .Espero que esta felicidad no acabe. Cuando llego trato de no hacer ruido porque supongo todos deben estar dormidos, subo a mi habitación y me tiro a la cama con una sonrisa en mi rostro, la puerta de mi habitación de abre y entra Cooper con galletas y chocolate caliente, lo miro con una ceja levantada y el sonríe.

-Cuéntamelo todo-

Gracias a mi hermano me dormí a las dos de la mañana, pero la verdad no me importo, soy feliz realmente feliz al fin encontré eso que le faltaba a mi vida, y se llama Kurt…

Amanecí con unas ojeras terribles a como pude las tape y baje a desayunar, todos estaban sentados en la mesa, comiendo animadamente, hoy tenia la primera hora libre asi que podía relajarme un rato con mi familia.

Me serví unas tostadas, huevos y café, tome asiento al lado de Cooper.

-Buenos Dias-dijeron los 3 al mismo tiempo

-Hola- conteste

-Como te fue ayer con su padre Hijo- hablo mi mamá

-Como me lo esperaba el ya lo sabía, la cena estuvo deliciosa y después nada mas me pude rojo en la despedida- dije sonrojandome de nuevo

-Y porque?- pregunto mi padre

-Ammm, es-este poporque-

-Casi te comiste a su hijo, frente a el- contesto Coop

-Cooper cállate-

-Con que es eso Devon?- pregunto mi padre con una sonrisa

-YO NO QUE DE QUE HA-HABLAN-

-Sabes que si cuando los encontré en el sillón…-

Le puse mi mano en su boca para que se callara y el empezó a babearme, no me importo solo no quería que comentara eso frente a mis padres, ambos me miraron con una ceja levantada.

Mire la hora ya era tarde y debía llegar al instituto, me despedí no sin antes amenazar a Coop de muerte si abría la boca. Ahora iré a ver el amor de mi vida y esperar el sábado.
--------------------------------------------------------------------------
Okeeey PERDOOOONNNN dure demasiado, pero esque como ya les había contado me cambie de instituto y los trabajos me consumen, tambien contar con compañeros HOMOFOBICOS no me gusta asi que estoy cansada de hacer trabajos sola....
Ojala les guste :33
Noss leemos pronto LO PROMETO:3
¿Les gusta el drama?
Tengo varias ideas pensadas pero no se diganme que les gustaria :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Miér Mar 13, 2013 10:05 pm

me encanto que Burt ya se hubiera dado cuenta, me gusta el drama pero poquito soy mejor con la felicidad
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Miér Mar 13, 2013 11:33 pm

ahhh felicidad, pero si le añadieras algo de drama me gustaria tambien. que lindo blaine nervioso, talvez kurt tambien este nervioso en la cena con los padres de blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Miér Mar 13, 2013 11:35 pm

a mi no me gusta el drama !!!!!!!


me trauma :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Mar 14, 2013 2:32 am

woooooooooo que bonito cap.
que graciosa la cena y cooper!
ya te habias tardado pero que alegria leerte!
y claro el drama nunca sobra!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por logan martinez Jue Mar 14, 2013 4:19 pm

nuevo lector... Me ENCANTa tu fic :D
me encata cooper es tan gracioso y lo de finn tmabien :D
actualiza pronto :)
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 16: Conociendo a los Anderson y conociendo las hormonas

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Mar 30, 2013 10:52 pm

Capitulo 16: Conociendo a los Anderson y conociendo las hormonas

(POVS KURT)

Nunca pensé que me enamoraría o tendría novio antes de la universidad, en un pueblo como Ohio, es poco probable encontrar chicos abiertamente gays, la mayoría todavía están en el armario y los que están fuera del closet solo buscan algo de una noche. Yo no soy asi, soy romántico, creo en el amor verdadero y en los finales felices.
Blaine esta convirtiendo mi vida en un cuento de hadas y eso me hace muy feliz, ya quiero que sea sábado para ir a cenar con sus padres, hoy es viernes, y estoy ansioso, toca Glee y tenemos que discutir la lista de canciones para las regionales, sigo sin entender porque tan pronto pero el Sr.Shue es asi

-Chicos necesitamos una balada, un solo y un numero grupal, asi que lluvia de ideas ahora- dijo el Sr.Shue

-Cantemos como grupo algo de Paramore- Dijo Mike

-No mejor algo de Kizz- dijo Puck

-No eso no, algo de un musical de-

-NOO!- Grito todo el coro a Rachel

-Algo de Lady Gaga les parece- pregunto Tina

-Gaga me gusta-

-A mi también-

-A la lista entonces-

Después de 2 horas discutiendo canciones o lo que fuera que hiciéramos no llegamos a la conclusión de nada, así que lo dejamos para otra ocasión.

-Amor si vendrás el mañana verdad?- me pregunto Blaine tomando mi mano, cuando salíamos del salón de coro

-Eso creo, no se ha presentado nada-

-Ya quiero que los conozcas enserio Kurt te amaran-

-Tanto como tu- pregunte con una sonrisa

-Como yo creo que nadie-

Me dio una hermosa sonrisa y caminamos hasta el estacionamiento aún tomados de las manos, los chicos venían detrás de nosotros, a esta hora hay poca gente en el instituto, cuando llegue a mi auto me recosté en la puerta y antes de que Blaine y yo nos diéramos una muuuyy laaargaaa despedida, pude ver a absolutamente todo el Glee observándonos, parecía que estaban viendo la máxima maravilla del mundo ya que ni si quiera pestañaban, le hice a Blaine una seña con la cabeza para que volviera a ver, el lo hizo y fruncio el seño.

-¿Se les perdió algo?- pregunto Blaine con tono molesto

-Queremos ver- contesto Puck

-Y como porque?- pregunte esta vez yo

-Todos hemos visto a el montón de parejas del Glee besarse menos a ustedes dos-contesto tina

-Eso no es cierto nos vieron cuando Blaine canto frente al instituto-

-Eso no contaba como beso- hablo Mike

-Como sea, eso no importa, dale un tonto beso y después puedes violarlo en el carro si quieres Hobbit- esta vez fue Santana

-SANTANA- grito todo el club

-Que? cuidado no es lo que quieren… solo deseen un beso y nos largamos-
Ninguno de los dos dijo nada, yo estaba sonrojándome poco a poco al igual que Blaine

-Y bien-

Blaine iba a contestar pero lo jale de la camisa y le plante un beso hambriento en los labios, pude escuchar que los chicos gritaban cosas pero estaba demasiado “ocupado” en otra cosa como para prestarles atención, después de un rato devorando la boca de mi novio lo solté no sin antes morderle el labio juguetonamente.

-Bien hecho Hummel- dijeron para irse

-Wow simplemente WOW- Dijo Blaine

No pasaron unos segundos cuando yo ya estaba rojo como un tomate, me despedí de Blaine y me fui a mi casa, tire mi bolso e hice mis trabajos para poder tener el fin de semana libre e ir a cenar con mis suegros, la verdad no estoy muy nervioso a Cooper ya lo conozco y se que Blaine no dejaría que me hagan algo, asi que no estoy nervioso, tengo una idea de que ropa me pondré, quiero ir formal pero tampoco resaltar así que me pondré, unos pantalones negros, tenis blancas con cordones negros, una camisa blanca y un chaleco negro, no se ve mal o eso creo, dejo mi atuendo colgado de la puerta y bajo a comer algo.

Mi papá esta sentado en la mesa tomando un té y leyendo el periódico, lo saludo con un beso en la mejilla y me sirvo jugo de naranja con una galleta de avena. No dijimos nada durante varios minutos y entonces me miro y hablo.

-Como estuvo tu día-

-Muy bien, nadie me ha hecho nada estos días y estuvimos eligiendo las canciones para el concurso-

-Y Blaine como esta?-

-El también esta bien, gracias por preguntar-

Mi padre me sonrío y yo le devolví la sonrisa, pero me acorde que no le había pedido permiso para ir a cenar con los Anderson.

-Papá, amm este los padres de Blaine quieren conocerme y me invitaron a cenar mañana estee amm puedo ir?-

-Kurt por supuesto que si, mientras no me estes mintiendo para darte una noche con tu novio- dijo entrecerrando los ojos

-Qu-que no no que te pasa-

-Tendré que darte la charla si es asi, empecemos…-

-PAPÁ, NO! Es una cena estare aquí antes de las 12 lo prometo-

-Esta bien hijo-
Realmente no puedo creer que mi papá pensara en darme la famosa “charla”, aún no quiero oírla y la verdad esque Blaine y yo llevamos dos meses de novios y no pienso llegar a mas…por el momento.

Me senté a ver tv un rato, luego de cenar me duche e hice mi ritual de humectación, me dormí tranquilamente esperando que la noche de mañana llegara rápido.

…Al otro día…


(POVS BLAINE)

Falta menos de una hora de la cena y 10 minutos para que Kurt llegue a mi casa y estoy simplemente mas nervioso que cuando hable con su padre, doy vueltas por mi habitación, veo por la ventada me perfumo (por octava vez), me pongo mas gel en el cabello, me veo en el espejo, vuelvo a ver a la ventana, llevo por lo menos 10 veces repitiendo lo mismo, pero no puedo hacer nada el aun no aparece y me estoy desesperando.

-Blaaaaaaiiiiniiiiieeeeeee, abre la puerta- grito Coop desde la escalera

No habían pasado ni 30 segundos cuando ya estaba abajo abriendo la puerta, ahí estaba con su cabello perfectamente arreglado y su ropa que se veía tan bien en el…mi novio Kurt

-Hola Blaine- me dijo con su hermosa sonrisa

-Hola amor-

Le di un corto beso en los labios y el me sonrío.

-Pasa no te quedes ahí, parado-

Di un paso a la derecha para que Kurt pasara, como siempre se veía muy bien pero algo llamo mi atención, sus pantalones negros delineaban sus piernas de una manera que creo debería ser prohibida, Cooper llego y lo saludo empezaron a charlar pero yo seguía ido en sus pantalones negros.

Quite mi vista, cuando ambos volvieron a verme y comenzaron a reir por alguna cosa sin sentido. “Condenados Jeans” pensé. Lo tome de la mano y caminamos hasta el comedor, ahí estaba mi mamá terminando de preparar la cena y mi padre poniendo la mesa, note que Kurt apretaba mi mano nervioso, le sonreí de manera tierna para que se relajara.

-Bueno Ma, Pa, el es Kurt Hummel…mi novio-

Ambos le dieron una hermosa sonrisa y lo saludaron Kurt se relajo mas por dicha

…30 MINUTOS DESPUÉS…


-Y entonces Blaine llego con todo su pantalón mojado-

Otra oleada de risas se escucho en la casa de los Anderson, Cooper llevaba toda la cena contando las cosas que hacía pequeño Blaine y este no podía estar mas avergonzado, mientras que Kurt solo reía tranquilamente por las travesuras de su novio.

-Y dime Kurt tu papá que opina de tu relación con Blaine- Pregunto mi padre

-Esta totalmente de acuerdo, ya lo conocía hace mucho el y mi hermanastro Finn son como mejores amigos- Sonrio

-Si conocemos a Finn- Sonrío mi madre- Y cuando le dijiste a tu Papá, ya sabes que eras gay-

-Bueno el lo supo desde que tengo 3 años, y yo lo admití a los 12-

-Alguna vez tuviste novia Kurt- Ahora pregunto Coop

-Bueno la verdad si- dijo sonrojándose

-Quien?- Pregunte, no lo podía creer

-Britt-

-Bueno pero Britt ha estado con todo el colegio-

-Aun así fue un momento de dudas, no cuenta-

-Eso es interesante-

-Y ustedes siempre supieron que Blaine era asi o no?-

-La verdad esque si, siempre se ponía mis vestido y mi maquillaje-

-¡MAMÁ!-

-Que?, es cierto también, una vez perseguiste a tu primo Chandler por toda la casa para que fuera tu príncipe-

Todos empezaron a reir de nuevo, mientras yo me agachaba cada vez mas en mi silla.

-Por cierto Chandler vendrá a vivir con nosotros-

-Y eso porque- pregunte

-Tuvo unos problemas en su otro colegio, por quitarle el novio a alguien, asi que vendrá-

-Espera espera espera…¿Novio?-

-Si tu primo también es gay B!-

-No lo sabía-

Chandler nunca me agrado, será mi primo pero no me cae nada bien, y canta eso es lo peor canta el muy desgraciado simpre tenia que ser mejor que yo en todo y ahora vivirá conmigo …¡Genial!

-Kurt quieres ver fotos de Blaine bebé?-


-COOOPPEEEEER!

(POVS KURT)

-Si me las quieres enseñar- respondi con una sonrisa

-A ti te gusta verme sufrir- contesto Blaine

-Sabes que no- dije sonriendo

Pasamos a la sala y empezamos a ver fotos Blaine cada vez se veía mas adorable y yo no podía evitar pensar en lo hermoso que es. Eran las 10:30 y era medio hora de aquí a mi casa asi que decidi que era mejor irme.

-Si me disculpan creo que es hora de que me valla, mi papá no querra que llegue tarde-

-Te acompaño- dijo Blaine
Estábamos a pocos metros de la puerta cuando el padre de Blaine hablo

-Y porque no te quedas a dormir- pregunto Cooper
Me congele prácticamente en mi lugar y Blaine también, el calor en mis mejillas se empezó a hacer presente y en las de Blaine también.

-Yo-yo no creo que a mi padre le gusteesoyapartetengoquelevantarmetempranoparaayudarloeneltalleryenlacasa- dije demasiado rápido

-ExactoesmejorqueKurtsevallaasucasaasiquesinosdisculpan-Comento Blaine
Blaine me arrastro prácticamente afuera de la casa, mientras escuchábamos las risas de todos.

Ninguno dijo nada en el trayecto hasta el auto.

-Yo siento mucho eso Kurt de verdad-

-No te preocupes-

-Sabes- dijo susurrando en mi oído- Cuando quieras te puedes quedar- me sonroje de nuevo, esto era ¿coquetear?

-Eso es una propuesta indecorosa Señor Anderson-

-Tómala como una, bebé-

Justo cuando nos íbamos a despedir, un taxi se estaciono y un rubio se bajo de ahí, mire a Blaine con una ceja levantada y el fruncio el seño

-Blaineeeeee- grito el rubio

-Hola Chand-

-Sigues igual de pequeño-

-Y tu igual de feo- Chandler lo ignoro y se acerco peligrosamente a mi

-Que grosero eres, no me vas a presentar a tu amigo?-

-Kurt Hummel- dije

-Chandler, un placer- dijo tomando mi mano y besándola, Blaine lo alejo de un manotazo.

-No lo toques-

-Como sea, nos vemos luego Kurt- dijo guiñándome un ojo

Chandler entro a la casa, y vi a Blaine que estaba bastante molesto, empecé llamarlo pero no me veía tome su rostro y lo bese solo ahí reacciono y sonrio

-Que diablos fue eso?- pregunte

-Mi primo es un idiota, como te hizo eso -

-No te preocupes, yo tengo un estúpido novio que amo con todo mi corazón y el es solo un rubio teñido sin sentido de vestir-

-No sabes lo mucho que te amo-

-Y yo a ti-

Me marche a casa después de un rato, prometí no llegar tarde, pero no podía dejar de pensar en la propuesta de Blaine y en ese chico Chandler, no me gusta no le veo ni una pestaña de atractivo pero su mirada me dio algo de miedo solo espero que no intente alejarme de Blaine. Y Bueno la propuesta de Blaine estaba interesante

(POVS CHANDLER)

Prepárate Blaine, que ese virgen tuyo será mío, muy pronto
-------------------------------------------------
No he muerto :)
Solo que se me fue la inspiracion y el internet (-.-)
Ojala les guste este capitulo :D
Nos leemos :)
Los y Las invito a leer mi otro fic :D
The secret behind the wig :D
Besos :*

PD: Tengo una obsecion con la palabra "secret" xD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 30, 2013 11:09 pm

Chandler esta en mi lista de indeseables, me encanta en el fic los papas de Blaine y Cooper contando anécdotas siempre los hermanos mayores hacen eso
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 31, 2013 12:33 am

chandler no me gusta en lo mas mínimo !!!!


NO ME GUSTA XD


klaine es lo mas adorable en este mundo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 31, 2013 2:08 am

hahahah sierto!! la palabra secret!
maldito y feo primo de Blaine!!
espero y el muy maldito n o les aga daño!
ojala kurt se quede algun dia en casa de Blaine! me causo gracia cuando ambos hablaron rapido!
espero la actualizacion! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por logan martinez Dom Mar 31, 2013 2:30 am

ahhh ame a los papas de blaine son tan lindos y cooper le encanta hacer sufrir a blaine XD ame la propuesta de blaine y kurt se quedo pensando *.* y lo dire maldito chandler lo odio Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 198051738nos leemos pronto :3
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por linaklaine Dom Mar 31, 2013 4:06 am

si se deja estupido pos este idiota que se cree ese virgen es de blaine digo kurt es de blaine y nada mas y no me gusta sebtana me gusta mas brittana brittana

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Dom Mar 31, 2013 10:43 am

En definitiva odio a chandler, solo espero que no le haga nada a kurt sino blaine lo mata
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 17: El chico "nuevo"

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Abr 06, 2013 6:23 pm

Capitulo 17: El chico “nuevo”

(POVS KURT

Después de la cena con los Señores Anderson no hice nada mas mi fin de semana, hice mis deberes y arregle mi ropa de la semana pero por lo demás no hice nada diferente, solo busque información en internet sobre “eso”. Solo para estar preparado por si llegara el momento.
Iba entrando al instituto cuando un granizado llego a mis ojos, hace mucho esto no pasaba se sentía extraño pero como no, yo no era popular. Quite de mi rostro el hielo rojo y pude ver a unos futbolistas chocando palmas y felicitándose entre ellos.
Camine hasta mi casillero y me cambie mi camisa, no le diré a Blaine no quiero volver a verlo molesto, es un granizado no es gran cosa.
Llegue a mi clase de Matemáticas y me senté junto a Santana

-Hola Lady-

-Hola Santana, como estas?-

-No me quejo mi fin de semana estuvo interesante si sabes a lo que me refiero- dijo
guiñándome un ojo

-Si Sebastián me conto de su cita en Breadstix a la luz de la luna-

Ella se sonrojo, nunca vi a Santana sonrojarse por nada.

-No puede ser López, Santana Diabla López enamorada, no creí estar vivo para ver esto-

-Cállate Hummel- dijo viendo para otro lado

Me empecé a reír y ella empezó a maldecirme pero su sonrojo aun no se iba lo que hizo que me riera aun mas. La profesora entro y nos callo a todos.

-Bueno hoy tenemos un nuevo alumno su nombre es Chandler Anderson, denle la bienvenida-

Oh genial ese rubio teñido tenía que ser mi compañero. Sonrío mucho a todos y cuando me miro su sonrisa se amplió si era posible, me recordó a Cooper.

-Hola Kurt- me saludo guiñándome un ojo

-Hola Chandler, siéntate que la profesora debe empezar ya- dije cortante

Él sonrió y se fue a sentar al fondo del salón

-Qué diablos fue eso Hummel?-

-Es el primo de Blaine, lo conocí el sábado-

-Sabes que eres novio de Blaine-

-Supongo que Blaine debió decírselo, digo están viviendo juntos-

-No me agrada este tipo-

Rodé los ojos y empecé a trabajar con los problemas de matemáticas. El timbre sonó, me despedí de Santana y fui a mi casillero, no había ni dado 5 pasos cuando me empujaron contra ellos, gemí del dolor, pero nadie pareció notarlo o eso creí

-Hey Hummel-

-Si entrenadora-

-A mi oficina A-H-O-R-A-

Me levante con el dolor en mi espalda, y camine hasta donde la entrenadora.

-Dígame entrenadora-

-Hace cuanto te acosan así Princesa-

-Tres años-

-Y porque hasta ahora me entero-

-Supongo que porque soy invisible para todos y todas-

-No es por eso, es porque tu ropa me provoca náuseas y ganas de operarme los
ojos-

-Supoongoo-

-Escúchame bien Lady Lips, nunca hago esto pero hare una excepción contigo-

-Qué cosa?-

-Te unirás a mis animadoras, nadie se mete con la propiedad de Sue-

-Gracias entrenadora, de verdad-

-Ni lo menciones ahora ponte el traje para ver cómo te queda-

Sonreí, el traje se me veía realmente bien, camine hasta el Glee ya deben de haber empezado pero quiero ver sus rostros, principalmente el de Blaine.

(POVS BLAINE)

-Donde esta Kurt, Anderson- preguntaron todos viéndome con miradas matadoras

-Yo no lo sé, no lo he visto en todo el día-

-Se supone que eres su novio- dijo Finn

-Si pero no me contesta-

-Mira Blaine, te preguntaremos una vez más-Dijo Quinn con una mirada penetrante-
Donde esta Kurt-

Iba a contestar, pero gracias a toda la fuerza del universo, el Sr.Shue entro
salvándome de que me mataran.

-Chicos siéntense todos ya, tengo una buena noticia-

-Cuál?- pregunto Rachel

-Les presento a nuevo miembro de New Directions, Chandler Anderson-

¡Genial! Como si no me bastara con verlo en mi casa, ahora aquí también.

-Hola Blainie-

-No me llames así Chandler-

-Se conocen?- pregunto el profesor

-Es mi primo, está viviendo conmigo-

-Bueno Bienvenido Chandler siéntate donde quieras, donde esta Kurt chicos?-

-Blaine lo perdió-dijo tina

-Yo no-

-Yo no me he perdido- dijo Kurt con una mano en la cadera, estaba con un traje de animador, mi boca casi cae al piso se veía demasiado bien. Mi “amigo” se hizo presente en mis pantalones, era la primera vez que me pasaba.

-Wow Hummel desde cuando eres Cherrio, te vez bien- dijo Puck

-Larga historia- dijo tomando asiento junto a mi

-Te gusta?- susurro en mi oído

-Te diría algo pero sonara vulgar-

-Dime-

-Necesito una buena ducha fría o hacerme una buena paja-

-Blaineee- grito

-Que tu preguntaste- dije inocentemente

-He chicos de que hablan que los dos están rojos – pregunto Finn

-DE NADA!- Gritamos los dos

-Tengo mis teorías-

-CALLATE SANTANA-

Todo el Glee club empezó a reír, mientras nosotros nos agachábamos mas en nuestras sillas. Incluso el profesor ocultaba su risa.

Estábamos hablando de cosas sin sentido, mientras el profesor discutía con Rachel ya que quería otro solo (de casualidad)

-Hey Blainie?-

-Qué quieres Chandler-

-Puedo hablar contigo un momento-

-Ya voy- dije levantándome, Kurt estaba hablando con Mercedes algo de ropa.

-Que quieres Chand?-

-Quiero pedirte un favor-

-Cual sería?-

-Como hago para tener a “eso” en mi cama?- dijo señalando a Kurt

-QUE?!-

-Como oíste se verá como un ángel pero apuesto que grita como puta cuando…-

No lo deje terminar, le di un golpe en la quijada y me le tire encima a pegarle

-BLAINE!- Grito Kurt

Todo el club estaba intentando separarnos, pero yo solo quería romperle la boca por
haber dicho eso

-Blaine cálmate- hablaba Finn logrando con éxito separarme de el

-Escúchame bien Chandler- dije gritando lleno de odio- Seas familia o no te
romperé la cara si vuelves a decir algo como eso-

-Perdón Blainie, no se porque te pones asi-

-Es mi N-O-V-I-O grábatelo en la cabeza, asi que pon atención a esto- Grite de
nuevo- No lo toques, no lo veas, no le hables, no lo mires porque si lo haces te lo veras conmigo-

-Blaine- dijo Kurt tomándome la mano- Cálmate- Respire con dificultad y volví a ver a Kurt, tenía miedo en sus ojos nunca lo había visto asi, mire el resto del Club y ellos me veían igual.

-Cuídate chico nuevo- dije para irme furioso del salón sin decirle nada a nadie.
---------------------------
Mmm si quedo corto :/
¿Odian a Chandler?
Preguntas :) : ¿que le cambiarian, que les gustaria que pasara, cambiarian algo?
Haganmelo saber :)
Nos leemos besos :*
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Abr 06, 2013 6:31 pm

Dedazo :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Sáb Abr 06, 2013 9:44 pm

no soy de las que le gusta la violencia pero bien merecido se lo tiene, ahora esperar que pasa
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Sáb Abr 06, 2013 10:36 pm

bueno yo creo que con la charla se puede arreglar cualquier problema pero Chandler es un pequeño peliteñido morboso que merecía ser golpeado
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Dom Abr 07, 2013 12:38 am

odio a chandler !!!!!!

yo lo quitaria :D

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Sáb Abr 13, 2013 3:48 pm

Ahi!! Siguelo por favor me encanta como defiende Blaine a Kurt!!
Auquie a mji tampoco me gusta la violencia pero creo que hare una exepcion con ellos.
LOS AMO!!
4ever KLAINE! :33
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.