Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba1019%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba1024%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba1027%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba108%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

+16
logan martinez
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
Ludy Tsukiel
dancolfer
gleemaniatica
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Kenigal
tamy22
alexa-unicornio-15
johanna anderson
Maru Criss
linaklaine
klaineforever
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jun 09, 2013 8:20 pm

me encanto el capitulo!!
hahahahha los gestos de kurt después de despertar, me encanto lo de Sebastián es un buen amigo y me hizo reír!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me desmayo cuando leí los adelantos!!!!!!!!!!!!!!!
espero con ansias la actualización!!!!!!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 2:08 am

Actualiza pronto, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Lun Jun 10, 2013 11:42 am

esta leyendo felizmente cuando veo los spoiler me quede Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 6 3287304868 quiero mas capitulos por favor
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Jun 21, 2013 9:40 pm

Tu fic es genial no tardes en actualizar...
PD: Espero pronto arreglen tu PC
Cuidate, nos leemos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo NOTA

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Jun 21, 2013 11:24 pm

Lectores, les tengo una mala noticia, falleció un amigo cercano a mi y estoy muy dolida. 
Les prometo actualizar de verdad pero en estos momentos estoy demasiado triste como para escribir
MIS DISCULPAS
NOS LEEMOS LUEGO DE VERAS LO SIENTO
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Jun 21, 2013 11:48 pm

no te preocupes! escribe cuando puedas y cuando te sientas mejor!

lamento escuchar lo de tu amigo, se que no hay consuelo pero espero que te sientas mejor y piensa que el esta en un mejor lugar ahora!

mis condolencias! nos leemos.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 22, 2013 12:43 am

Mis más sentidas condolencias, respeto tu dolor, recuperarte es lo primero y después sigue con el fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Sáb Jun 22, 2013 1:03 am

De verdad lo siento y lo primero es tu situación emocional ya cuando te recuperes podras actualizar, tomate el tiempo que necesites
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 23 Caminos direfentes parte 1

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Jul 01, 2013 7:29 pm

Capitulo 23: Caminos Diferentes (Parte 1)

(POVS KURT)

LUNES, maldito lunes porque tuviste que llegar, yo estaba caminando tranquilamente cuando me llamaron a la oficina del director, me entregaron un sobre, y que sobre era el de mi carta de la casa de modas, simplemente tenía que llegar hoy. Busque por todos lados a Sebastián pero no lo encuentro, así que me fui a los vestidores y oí que discutía con Santana

-Te dije que teníamos que cuidarnos Sebastián-

-No es mi culpa tana, es de los dos-

-Uy te odio te odio te odio- escuche un fuerte sollozo y unos golpes contra los casilleros, y me preocupe. Y me fije disimuladamente

-No te voy a dejar sola Santana- dijo firmemente- Salga positivo o no, no te voy  a dejar sola-

-No has pensado en nuestro futuro- el levanto la vista con los ojos llenos de emoción y asintió- Ninguno de los dos quiere esto Seb-

-Yo lo quiero, quiero todo contigo Santana, y si sale positivo sabes que aquí estoy-

Me quede en shock Santana podía estar embarazada, SANTANA PODIA ESTAR
EMBARAZADA!!!!

Salí corriendo de ahí, y me sente en las gradas, y lo llame al teléfono. El llego a los pocos minutos con los ojos rojos, pero decidi preguntar en otro momento

-Y bien?-

-Llego mi carta- conteste

-Que esperas Hummel!, ABRELA!-

“Estimado Señor Hummel, le informamos que sus diseños fueron seleccionados entre los 10 mejores del mundo, será un placer tenerlo de aprendiz y diseñador en la “Casa de Modas de Isabela”, su solicitud de la beca fue totalmente aceptada, usted empezaría sus clases finalizando las clases en 2 meses. La ubicación será Paris.
Se despide
Casa de Modas de Isabela.”


-Sebastián me aceptaron en la Casa de Modas en Paris- dije con los ojos llenos de lágrimas

-FELICIDADES- Dijo abrazándome- tenemos que hacer una fiesta genial, yo lo planeare todo solo-

-NO!-

-No que?-

-No ire-

-Como que no iras, estas demente?-

-No ire no puedo dejarlo-

-A quien?-

-A ti, a mi papá, mis amigos, Blaine-

-Sabes que todos ellos entenderán Kurt-

-No- dije con lágrimas asomándose por mis ojos, Seb me lanzo una mirada triste y me abraso.

Evite a Blaine el resto del día, no quería enfrentarlo

(POVS BLAINE)

Kurt me ha estado evitando esta semana, creo que no hice nada mal, peeerooo pre siento que me oculta algo, espero no sea nada malo. Es jueves a si que hoy ire a su casa

-Baile de Graduados, wow- menciona una voz a mi lado, observo a Finn mirándome con horror

-Si, ya sabíamos que llegaría, tienes algo planeado?-

-Bueno tu eres mi cuñado, osea tienes cita, pero yo no tengo pareja enano que hago?-

-Primero no me digas enano, segundo no salías con Quinn?-

-Si, hombre pero me engaño con Puck, de nuevo-

-No entiendo para que vuelves con ella, ES LA QUINTA VEZ QUE LO HACE!-

-Y? ella es sexy-

-Como sea- respondo rodando los ojos- Invita a una chica bonita, cualquiera aceptaría-

-¿Santana?-

-Si quieres que Sebastián te parta la cara, invítala- Conteste con Sarcasmo

-Britt?-

-Con artie-

-Tina-

-Aun esta con Mike-

-Rachel?-

-Me da miedo-

-Rachel te da miedo Finn?-

-Si es atemorizante-

-Eres un idiota-

-Si, pero soy tu mejor amigo-

-Lamentablemente si-

Luego de un rato hablando con el idiota de Finn, decidi que hoy hablere con Kurt sobre porque esta tan extraño y de paso lo invitare al baile. Nuestro primer baile.

Dieron las 7 de la noche y estaba de pie en la puerta de mi amado, llevaba un ramo de rosas amarillas y rojas, sus favoritas

-Hola amor-

-Hola- me incline para darle un beso pero el lo evadió y termine dándolo en su mejilla, fruncí
el ceño, esto ya era raro.

Subimos a su habitación, es momento de enfrentar todo

-Kurt amor que pasa?-

-Porque pasaría algo?-

-Llevas toda la semana evitándome, hize algo mal?-

-Eh no para nada, ire por algo de tomar ya regreso, ponte cómodo-

El salio de la habitación y me dejo de nuevo solo, no sé que le sucede pero lo tengo que
averiguar. Me recosté en su cama y mire una carta en su mesita de noche. Me dio curiosidad y la tome

“Estimado Señor Hummel, le informamos que sus diseños fueron seleccionados entre los 10 mejores del mundo, será un placer tenerlo de aprendiz y diseñador en la “Casa de Modas de Isabela”, su solicitud de la beca fue totalmente aceptada, usted empezaría sus clases finalizando las clases en 2 meses. La ubicación será Paris.

Se despide

Casa de Modas de Isabela.”


QUE BIEN, lo aceptaron, pero ¿Por qué no me había dicho?

Algo retumbo en mi cabeza. PARIS. Se iria a parís en menos de 1 mes y no me había dicho, pensaba simplemente dejarme?

-Hice tarta de queso, espero te guste-

-Kurt que es esto-

-¿Por qué revisas mis cosas?-

-No reviso tus cosas estaba ahí  vi que era de la universidad-

-Aun asi no debiste verla Blaine!-

-Eres mi novio, este es tu futuro, Kurt   porque no me lo habías dicho-

-No pienso ir por eso no te dije-

-¿Como que no?-

-No voy a dejarte Blaine, eres una de las cosas mas importantes en mi vida. ENTIENDE!-

-DEJA DE PENSAR EN MI POR UN MOMENTO, Y PIENSA EN TI-

-ESO HAGO, Y NO IMAGINO MI VIDA SIN TI-

-ESTO ES INCREIBLE! SABES QUE ESTO ES TU FUTURO-

-A TI QUE TE IMPORTA!-

-ME IMPORTA PORQUE ERES MI NOVIO KURT!-

-Chicos esta todo bien- pregunto Carole desde la puerta

-Si-  respondi- me voy-

-Pues adiós-

Me marche furioso de ahí, nuestra pelea no había tenido sentido pero aun así y yo que esta noche pensaba invitarlo al baile.

(POVS KURT)

-Kurt que fue lo que paso- pregunto mi padre luego de que Blaine se fuera

Le extendi la carta, el la leyó junto a Carole y ambos sonrieron, pero su expresión paso a enojo cuando me miraron

-El no quiere que vallas?-

-No es eso, yo no quiero ir-

-Y la razón seria?-

-No puedo dejar todo esto ni a ustedes ni a Blaine-

-Hijo es una.-

-LO SE PERO NADIE COMPRENDE-

Me sente a llorar, mientras ellos me abrazaban, nadie comprendía mi dolor, duele tener que alejarte de tu novio, de tu familia de tu todo.

Me quede solo en mi habitación pensando en todo, simplemente nadie me comprende.
Escuche un tomo muy particular sonando de mi teléfono

#Llamada entrante Santana “Perra” López#

-¿Hummel?-

-El mismo, que paso López?-

Escuche que empezaba a sollozar en el teléfono

-Santana donde estas?-

No contestaba

-SANTANA!-

-En mi casa, puedes venir a recogerme por favor-

-Estoy ahí en 5-

Me cambie lo mas rápido que pude y Salí en mi auto a donde Santana. Cuando llegue la vi sentada en la acera con una maleta, y su cabeza en sus rodillas. Corri hasta ella y le toque el hombro

-Tana-

-Ho-hola Kurt-

-Que paso?-

-Bueno veras, hoy no quería estar en mi casa asi que pensé “Oh porque no llamo a Hummel y tenemos una noche de chicas”-

Levante una ceja, y me sente junto a ella

-Se que te encantan-

Asentí y nos quedamos en un extraño silencio.


-Santana puedo preguntarte algo sin que me golpees o me grites en español?-

-Eh claro?-

-Cuanto llevas de embarazo?-

-Co-como lo sabes?-

-Te escuche sin querer el otro día cuando discutias con Sebastián, no era mi intención
espiarlos-

-Según la doctora tres semanas, por eso no se me nota-

-Para eso me llamaste verdad?-

-Si, sabes Amo a Sebastián pero el tiene una vida por delante Kurt, no quiero atarlo con un hijo-

-Es responsabilidad de ambos Santana-

-Aun así, se que estas pasando por algo parecido con Blaine-

-A que te.-

-El sigue siendo mi mejor amigo, me lo cuenta todo, Felicidades por cierto-

-No ire, el no debio decirte no-

-Debes ir y vas a ir-

-Porque no entienden que no quiero irme-

-Claro que quieres Hummel, lo que  tienes miedo es que el Hobbit se olvide de ti o alguno
de nosotros-

-Tengo mucho miedo- confese

-Tu no llevas un bebé en tu estomago al menos- rio

-Ambos necesitamos aclarar las cosas con nuestro novios ¿Cantarías conmigo en el Glee?-

-Que tienes pensado Hummel?-

-Muchas cosas, pero vamos no puedes enfermarte y menos ahora-

-Eres peor que una mamá-

-Así me quieres-

-Creo que si lo hago-

Nos fuimos a casa y ensayamos la canción para el Glee, ella me conto que lo había comentado con sus padres, ellos estaban furiosos y le echaron esa noche ya que no la querían ver, y que no lo había hablado  con Sebastián.

 Al otro día

-Buenos Días chicos hoy Santana y Kurt nos tienen un dueto preparado- menciono el Profesor

-Primero quiero decir una cosa antes-  hablo Santana- Bueno, yo he sido una perra todos estos años con ustedes, me he pasado de la raya muchas veces y me gustaría disculparme por eso, ustedes son mi familia, todos tenemos un futuro por delante, el mío viene con una pequeña persona incluida- Se toco el vientre y todos soltaron exclamaciones, a Seb se le humedecieron los ojos – Al principio no quería aceptar esto, pero a veces la vida te da estas oportunidades por algo- Me miro- No debemos desaprovecharlas, este es el momento donde nos damos cuenta que ya no somos, niños, debemos crecer y enfrentar el mundo, y sobre todo no llorar mas-

Da Da Da Da


The smell of your skin lingers on me now
You're probably on your flight back to your home town
I need some shelter of my own protection baby
To be with myself and center, clarity
Peace, Serenity

Santana empezó a cantar con los ojos cerrados

I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightenin' out to do

Kurt la acompaño pero antes de poder seguir con la letra, Sebastián y Blaine cantaron

And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't cry

Se veía el dolor en los ojos de ambos

Don't cry
Don't cry
Don't cry Cantamos los 4 a coro

The path that I'm walking
I must go alone
I must take the baby steps 'til I'm full grown, full grown
Fairytales don't always have a happy ending, do they?
And I foresee the dark ahead if I stay

Volvio a cantar Santana

I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightenin' out to do

Kurt la acompaño nuevamente

And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't cry
Don't cry
Don't cry
Don't cry

Cantamos los dos

Like the little school mate in the school yard
We'll play jacks and uno cards
I'll be your best friend and you'll be my Valentine
Yes you can hold my hand if you want to
'Cause I want to hold yours too
We'll be playmates and lovers and share our secret worlds

Cante con los ojos cerrados

But it's time for me to go home
It's getting late, dark outside
I need to be with myself and center, clarity
Peace, Serenity

Santana abrió los ojos por primera vez en toda la canción

I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightenin' out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't cry
Don't cry
Don't cry
Don't cry

La Da Da Da Da Da

Los dos terminaron la canción con lágrimas no derramadas

-Santana- Sebastián se acerco a ella y la abrazo muy fuerte, ella no lo soporto y sollozo en su pecho

-Lo siento tanto-

-Todo estará bien lo prometo-

-Kurt- voltee a ver a Blaine, tenia lágrimas en los ojos pero antes de que pudiera hablar el timbre sono y me marche a clase.

Llegue a mi casillero para sacar los libros que necesito, una mano lo cerro de golpe y voltee a ver a Chandler con una sonrisa en los labios


-Hola Guapo, tienes cita para el baile?-

Okeeey que parte de que tengo novio no entiende.

-La verdad si tengo Chandler-

-Que yo sepa, tu y mi primo terminaron a si que no tienes cita- puso su mano en mi mejilla

-Nosotros.- mis palabras quedaron en el aire cuando unos posesivos brazos rodearon mi cintura

-No hemos terminado y agradecería mucho que mantuvieras tus manos lejos de mi novio-

Chandler gruño por lo bajo y se marcho.

-A si que no hemos terminado?- pregunte

-No, no lo hemos hecho, no debí gritarte, tienes razón es tu vida amor-

-Te perdono, solo si tu me perdonas a mi-

-Hecho- sonrio- Ahora señor Hummel usted me haría el honor de ser mi pareja para el baile-

-Sera un honor Señor Anderson-
El sonrio y me beso

(POVS BLAINE)

Te amo Kurt pero no dejare que dejes esta oportunidad.
------------------------------------------------

Hoooooolaaaa volvi :3
Aqui les traigo el cap, esta dividido en tres partes largas :3
Espero ojala les guste.
Se esperaban lo de Santana? :D
Que pasara ahora.. pam pam pam :)
Cualquier error que vean  es mio :P
Y cualquier duda con gusto la contesto:)
Gracias a los que me dieron sus palabras de apoyo :)
Besos nos leemos mas pronto de lo que creen
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 01, 2013 7:38 pm

Me alegro que por fin hayas actualizado, espero que pronto pongas más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Lun Jul 01, 2013 8:17 pm

Hay embarazada no lo esperaba pero me parece muy bonito y Klaine siempre me encanta. Que bueno que actualizaste
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Mar Jul 02, 2013 7:00 pm

fue muy lindo, enserio, estuve al borde de las lagrimas en este capitulo. lo de santana no me lo esperaba y ya quisiera saber lo que harán al respecto san y seb
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jul 06, 2013 4:53 am

pobre santana!!! pero Sebas es una lindura!!!
la canción me encanta y el final, bueno me dejo en intriga!!!
espero pronto la actualización! no demores! Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 9:49 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.