Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba1019%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba1024%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba1027%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba108%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

+16
logan martinez
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
Ludy Tsukiel
dancolfer
gleemaniatica
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Kenigal
tamy22
alexa-unicornio-15
johanna anderson
Maru Criss
linaklaine
klaineforever
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 18: Miedo a perderte

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Abr 14, 2013 10:07 pm

Capitulo 18 : Miedo a perderte

(POVS KURT)

Nunca había visto a Blaine tan molesto ni si quiera cuando los jugadores me habían golpeado, no se que le habrá dicho Chandler para ponerlo asi, pero era algo relacionado conmigo y al parecer un insulto porque Blaine lo golpeo y son FAMILIA. Cuando se retiro del salón todos quedamos en silencio

-Ve Kurt- hablo Santana

Mire a Chandler con odio y Salí corriendo detrás de mi novio, Busque en el auditorio y la cancha de futbol, pero recordé que cuando el se enoja boxea.

-El gimnasio- dije para mi mismo

Cuando llegue estaba con una camiseta blanca boxeando muy fuerte sin guantes,
eso me preocupo se podía romper las manos, lentamente me fui acercando a el.

-Blaine- el se detuvo y volvió a mirarme

-Amor- dije después de que lo vi desplomarse en el piso. El levanto su rostro y me vio con tristeza en sus ojos. Trato de huir pero lo sujete de la mano y lo abrace del cuello . Nos sentamos en el piso, aun abrazados el me necesitaba y yo estaba aquí para el

-Aquí estoy tranquilo-

-No-no quiero perderte- dijo

-Que?-

-Tengo miedo Kurt, tengo miedo de que llegue alguien mejor y me dejes –

-Amor escúchame bien, yo te amo entiendes eso, nunca me había sentido asi por nadie absolutamente NADIE, y puede que si lleguen otras personas, mas altas, rubias, con ojos mas claros o mejor cuerpo pero sabes algo, solo tengo ojos para ti, con tus manías, tus celos, Blaine la manera en la que me defiendes me demuestra que me amas mas que a nada en este mundo y yo hago lo mismo asi que mírame- tome su rostro y lo levante – Nunca te diré adiós-

-Te amo- dijo besándome

-Y yo ti bebé-

Nos besamos un rato en el piso, pero de momento me separe

-Estas sudado-

-Eso no te molestaba hace unos momentos-

-Ahora si no quiero que mi uniforme huela mal- dije levantándome y alejándome
juguetonamente

-Ven aquí- empezamos a correr por todo el gimnasio como niños pequeños, el trataba de alcanzarme pero no podía, me estaba divirtiendo demasiado, no se en que momento tropecé con una colchoneta y cai riéndome, Blaine callo encima de mi igual.

-Eres hermoso- dijo sonriendo

-Nada de eso- dije sin apartarlo, mirándolo a los ojos

-Porque nunca me dejas decirte lo bello que eres-

-No lo se Blaine, simplemente no estoy acostumbrado a todo eso-

-Pues a partir de ahora te lo repetiré todos los días-

-Como sea, puedo preguntarte algo amor- dije sentándome

-Lo que sea-

-Que dijo Chandler-

(POVS BLAINE)

Me volvi a llenar de ira en ese momento

-Kurt, Te amo, pero no te lo voy a decir por mas que insistas o lo que hagas-

El me observo sorprendido y una sonrisa picara se extendió por todo su rostro

-Y dime- dijo sentándose a horcadas sobre mi- Seguro que no hay manera-
pregunto besándome el cuello, después de limpiarlo con una toalla

En que momento mi novio se volvió asi?, siguió besándome el cuello y subiendo y bajando su dedo por mi abdomen, me deje llevar por el momento realmente se sentía bien, a momentos dejaba mi cuello y me besaba en los labios despacio, y
volvia a bajar a mi cuello, estaba estático no sabia que hacer, nunca estuve ni con una mujer ni con un hombre asi, reaccione de momento si yo no hacia nada el pensaría que no me estaba gustando, justo cuando iba a seguir su juego sentí una gran mordida en mi cuello y que succionaban mi piel

-Kurt que diablos-

-Eso es para que las animadoras dejen de darte esas miraditas y por no querer
decirme Anderson-

-Dejara marca Kurt-

-Esa es la idea- dijo levantándose de mi regazo y caminando a la salida

-Nos vemos luego amor- dijo guiñándome un ojo y dejándome con un serio problema en mi pantalón

-Mierda Kurt- dije para mi mismo yendo a ducharme

Luego de una muy larga ducha fría, me dirigí a mi casa, esperando no encontrarme con Chandler, iba entrando pero como a el destino le gusta joderme la vida estaba sentado en el sillón y no había nadie en casa

-Hola Blainie-

Lo ignore y camine hasta mi habitación, justo cuando iba a cerrar la puerta el se atravesó

-Me debes una disculpa-

-Yo?-

-Si, si mal no recuerdo me pegaste en el Glee-

-Si mal no recuerdo insultaste a mi novio-

-Y?, me vas a decir que no tengo razón-

-Mira Chandler no tengo tiempo para ti, asi que lárgate de mi cuarto ahora antes de que te rompa la cara por imbécil-

-Si me golpeas quedaras como el malo Blainie-

-Sabes que ya se como lo arreglaremos

-Como-

-Tu yo, Glee club no faltes-

-No lo hare primo, y por si no lo recuerdas canto mejor que tu-

Dicho eso se marcho de la habitación, tengo la canción perfecta NADIE ME QUITARA A MI NOVIO

(POVS KURT)

-Bueno ayer tuvimos una discusión bastante fuerte, pero como siempre resolveremos esto de la mejor manera…cantando- dijo el profesor

[Blaine] Excuse me, can I please talk to you for a minute

[Chandler] uh huh, sure, you know you look kinda familiar

[Blaine] Yeah, you do too but, umm,

I just wanted to know do you know

somebody named you,

you know his name.

[Chandler] Oh, yeah definitely I know his name.

[Blaine] I just wanted to let you know he's mine.

[Chandler] Huh..no no, he's mine.


You need to give it up.

Had about enough.

It's not hard to see,

the boy is mine.

I'm sorry that you

seem to be confused.

He belongs to me

the boy is mine.


-THE BOY IS MINE- dijeron ambos viéndose con enojo

Todos aplaudimos pero ellos tenían sus puños apretados y los nudillos blancos de la presión.

-He chicos- hablo el profesor, pero ellos seguían mirándose- Chicos-

-Aléjate de Él Chandler-

-Y Si no que Blaine?-

Blaine iba a decidido a hacerle algo de nuevo ( mi novio es violento), pero me pare rápidamente y lo detuve

-Blaine mírame- no me veía

-Blaine Devon Anderson Mirame A-H-O-R-A-
Todo el Glee aguanto una risa al ver como Blaine rodaba los ojos, me miraba y cruzaba los brazos como un niño de 5 años

-No lo vale ok?, no gastes tus energías en el-

Blaine me sonrío dulcemente y asintió. Nos sentamos de nuevo, esta tarde me vería con Sebastián hace tiempo no estamos juntos.

Después del Glee me fui al centro comercial y me sente en una banca a esperar a
Seb

-Hi Gay- Face-dijo sonriendo

-Hola suricato-

Me encanta mi relación de Amista-bullying con él

-Ahora ponme al día-

-Bueno por donde empiezo…-

Dure una hora contándole a Seb todo lo que ha pasado en estas 2 semanas y el me prestaba atención, cuando mencione lo que había pasado con Chandler y Blaine, se puso furioso y empezó a maldecir a Chandler

-Maldito rubio teñido-

-Sebastián! Ni si quiera sabemos que dijo-

-Aun asi, si Blaine lo golpeo debe ser por algo, Kurt tu debiste venir a Dalton conmigo para estar a salvo-

-Seguiras con eso Seb, ya paso mucho tiempo supéralo-

-NO! No lo voy a superar, te acuerdas cuando te encerraron en el armario del conserje por 2 dias, yo no pude protegerte porque no estábamos juntos, pero sabes
que ahora te protegeré, no digo que Blaine no lo haga pero necesita ayuda-

-A que te…-

-Me trasferiré-

-QUE?! ESTAS HABLANDO ENCERIO!?-

-Claro que si, de por si quiero pasar mas tiempo con Santana, sabes Kurtie creo que llego el momento de que nosotros -

-Espera espera espera!!-lo detuve de momento-Tú y Santana aun no?-

-No, que tiene?

-es extraño, tu y Santana son de los que normalmente tienen noches de sexo descontrolado y se olvidan de esa persona después-

-Es diferente con ella, sabes?, llega el momento en el esa persona llega y simplemente se vuelve tu todo, y para mi quiero que esta vez sea diferente, no será solo sexo Kurtie, hare el amor con la persona que amo…-

-Nunca pensé en escucharte tan enamorado Seb -

-No quiero perderla, la amo Kurt, no es lo que quieres cuando amas a alguien?, entregarle esa parte de ti? Protegerla y hacerle saber lo importante que es y aun a pesar de todas las dificultades o los problemas estar siempre a su lado-

-Creo que si…Tienes razón-


-----------
Holiiii :D :D :D
Espero que les guste un poquito :33
Esto se empieza a poner "CALIENTE"
"WAAAANKYYYY"
Jajaja nos leemos besos :*
Una pregunta...
¿les gusta el fic?
Sean hones@s porfis :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por logan martinez Lun Abr 15, 2013 5:36 pm

para responder a tu pregunta: SIII!! AMO TU FIC *.*

arggg maldito chandler lo odio y ohhh amo el moment klaine kurt es un calinete ._. y sebastian simplemente lo amo :3 actualiza pronto :D
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Lun Abr 15, 2013 7:16 pm

sebastian enamorado??? quien lo diria XD }



me encanta
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Lun Abr 15, 2013 7:29 pm

hay Sebastian me encanta que este enamorado, espero que Chandler se aleje
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Lun Abr 15, 2013 9:22 pm

me encanta sebastian enamorado, es tan lindo y profundo. quiero matar a Chandler y enterrarlo a 10 metros bajo tierra, o mejor lo entierro 10 metros bajo tierra vivo, ok no.
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 19: ¿Preparados?

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Abr 27, 2013 7:51 pm

Capitulo 19: ¿Preparados?

(POVS BLAINE)

He evitado a Chandler todo lo posible por dicha casi no lo veo, últimamente me ha pasado que he tenido que levantarme y bueno cambiar las sabanas, pero NO ES MI CULPA, claro que no es de Kurt, de Kurt y sus ojos color cielo, de sus labios rosados y con sabor a caramelo, sus hermosos cachetes que se ponen rojos cuando digo alguna cosa cursi, sus perfectas y largas piernas y ese redondo y perfecto tra… BLAINE PARA! Tendras que darte otra ducha fría y no tengo ganas de eso en estos momentos.

Últimamente Kurt ha estado bastante meloso, y no es que me moleste LO
CONTRARIO me facina pero duro tanto pensando que hacer que él me ve con tristeza y deja de hacer lo que este haciendo. Y eso si me molesta.

Faltan unos pocos días para San Valentín y no tengo idea de que regalarle, el año pasado a Rachel le regale unos pendientes muy caros que ella quería, pero cada vez que le pregunto a Kurt me contesta con un “No necesito nada amor”, y soy muy nuevo en estas cosas y no tengo idea de que hacer

-Blainers, papa y mama te esperan en la cocina-

-VOOOOY-Grite

Llegue a la cocina y los dos estaban conversando tranquilamente, tenían unos papeles en las manos pero no me fije de que eran

-Me llamaron?-

-Si hijo siéntate- me sente en frente de ellos- Tu madre y yo queremos hablarte de
algo-

-Es algo malo-

-No tanto malo, sino necesario- dijo mi madre

-Pues, los escucho-

-Toma- dijo mi madre pasándome unos 5 folletos bastante gruesos

Levante una ceja y les di vuelta para ver las portadas, me puse rojo a no dar mas ya que decía en letras muy grandes “Sexo Gay…¿Pasivos o Activos?” y mas abajo en otro folleto decía “Cuídate y prepárate”

-Q-que e-es es-esto?-

-Son folletos, hijo para-

-No, no no no quiero escuchar-

-Blaine-

-Lalalalalala, no los escucho-

-Blainie-

-DEVON!- dijo mi padre con una voz gruesa

-Si señor?-

-Créeme nos da mas vergüenza a nosotros que a ti, pero es necesario-

-Porque “necesario”- dije haciendo comillas con mis dedos

-Ok, voy a ser directo- asentí- se nota que te mueres por Kurt hijo, y deberías tener mas cuidado como miras- me sonroje- pero el punto no es ese , sino que, llega el momento que puede que estén solos y las cosas simplemente se den, no me gustaría saber que no tienen idea de como cuidarse o hacerse sentir bien-

-A que te…-

-Hijo, es normal que te sientas asi, solo queremos que si eso llegue a pasar los dos estén seguros y listos de lo que van a hacer, si no quieres no hablaremos mas de esto pero por favor bebé lee los folletos, es por tu bien-dijo mi madre

Mire a mis padres y luego a los folletos

-De acuerdo, pero este tema no lo volvemos a tocar ok?-

-Esta bien-

-Yo quiero agregar algo- dijo Coop apareciendo de momento

-Oh genial, ¿Qué?-

-Si van a hacer “eso”, procura que yo no este presente, no quiero repetir la historia
del sillón-

Me puse mas rojo si era posible

-OK!-…Y Gracias- dije y me fui a mi cuarto

Me senté en mi cama, suspire y empecé a leer los folletos, eran bastante largos y
explícitos, se estaba volviendo interesante mi lectura cuando alguien decidió interrumpirme

-Así que el niño Blainie aun es virgen-

-Largo de mi habitación Chandler-

-Hay Blainie, pobre e inocente Blainie, tu crees que de verdad Kurt querrá tener
sexo contigo?

-Primero eso a ti no te importa, segundo te recuerdo que su novio soy yo y tercero
L-A-R-G-O!-

- Suerte Blainie porque ese chico virgen tuyo esta que arde, yo que tu lo cuidaría mejor, no ha de ser que alguien le robe su “primera vez”-

Lo odio se gana mi odio cada ve mas, habla de Kurt como si fuera un objeto y me tiene arto, prometí no volver a pegarle pero se lo esta buscando. Miro la hora y noto que es tarde asi que me acuesto a dormir. Aunque las palabra de Chandler no salen de mi cabeza…

(POVS KURT)

No comprendo que pasa con Blaine, cada vez que intento llevar las cosas a “otro nivel” nunca me corresponde, no se si ya se canso de mi o algo, desde que tuve la famosa “Charla” con mi papá he estado soñando mucho pero no lo puedo evitar, tendre que preguntarle varias cosas a Sebastián y eso si será vergonzoso, la ultima vez que estuve meloso con Blaine le deje un chupetón en el cuello pero el no lo ha visto. Por dicha.

Hoy es el día que Seb llegara al McKinley, debo anunciarlo y el cantara algo, junto a mi y otros miembros ya tenemos la coreografía

-Ya casi llego anúnciame ;)- Seb el sexy ;)


-Ok, ok, pero enserio ¿Seb el sexy?- Kurt


-Cambie mi nombre el otro día, tampoco es como que mienta ;)- Seb el sexy ;)

-Hablaremos de eso luego Señor Humildad.-Kurt


- Sr.Shue puedo decir algo?-

-Claro Kurt pasa-

-Si vas a contarnos como le hiciste ese chupetón a el Hobbit, créeme que te pondré bastante atención, sería interesante-

-Que!? NO!, Santana CALLATE-

-Que chupetón- dijo Blaine tratando de verse el cuello

-Nada!!!-

-En serio, no te lo haz visto Blaine?- pregunto Finn- Yo soy mas despistado y ya lo había notado-

Blaine seguía tratando de verse e cuello, mientras todos esperaban la “historia”

-Eso, da igual lo que le iba a decir es que Sr.Shue alguien quiere hacer una presentación-

-Quien-

-Transferido desde La Academia Dalton-

-Oh dios- se escucho Santana

-Sebastián “Suricato” Smyle-

- Buenas Tardes- dijo sonriendo- Saben que hacer- dijo guiñando un ojo

La música empezó a sonar, mientras Britt, Tina, Sam, Sugar Rachel y yo nos levantábamos a bailar.

We've been here too long
Tryin' to get along
Pretendin' that you're oh so shy – Canto Sebastián Levantando a Santana de su asiento

I'm a natural ma'am
Doin' all I can
My temperature is runnin' high- Segui cantando yo, mientras lo demás comenzaban a bailar provocativamente
Cry at night
No one in sight
An' we got so much to share
Talking's fine
If you got the time
But I ain't got the time to spare
Yeah - Canto Santana junto a Sebastian

Me sente a horcadas sobre Blaine, tina sobre Mike, sugar sobre Chandler, Rachel sobre Finn mientras Santana seguía viendo a Sebastián seguidamente cante

Do you wanna touch?
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch me there, where
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch me there, where le dije mas cerca del oído a Blaine
There, yeah

Todos nos levantamos y seguimos la coreografía

Every girl an' boy
Needs a little joy
All you do is sit an' stare
Beggin' on my knees- Canto Rachel guiñándole un ojo a Finn
Baby, won't you please
Run your fingers through my hair – Siguio Britt cantándole a Artie
My, my, my
Whiskey and rye
Don't it make you feel so fine
Right or wrong
Don't it turn you on

Can't you see we're wastin' time, yeah- Canto Sebastián mirando a Santana
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch me there, where
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch (Yeah)
Do you wanna touch me there, where
There, yeah – Cantamos todos al final, con Sebastián y Santana en el centro

-Bien eso fue, emocionante, Bienvenido Sebastián-
-Gracias Sr.Shue-

El timbre sono, pero justo cuando iba a salir alguien me tomo del brazo

-Kurt Elizabeth Hummel, explícame esto!-

Pregunto señalando su cuello

-Este…-

-Kurt-

-Okey okey se me fue la mano-

-Yo diría que la lengua-

-BLAINE!-

-Que, tu lo hiciste ahora me soportas-

-Okey, perdón no volverá a pasar-

-Quien dijo que yo quería que no volviera a pasar-

-Propuesta interesante sin duda-

-Bueno lo es- dijo riendo

Empecé a reírme fuertemente, me despedí de el y me fui a clases, Santana no llego he de suponer esta con Seb, pero gracias a eso Chandler se sienta conmigo

-Hola Kurt-

-Que quieres?-

-Oye no te hecho nada para que me hables asi-

-Los siento, que necesitas-

-Queria preguntarte algo-

-Te escucho?-

-Tu y Blaine no han tenido sexo verdad-

-Primero eso no te importa, segundo ESO NO SE PREGUNTA!-

-Mmm eso es un No, solo quería saber si sabias la razón por la cual Blainie, nunca
sube de nivel-

-Y esa seria??-

-Que no le pareces lo suficientemente atractivo ni preparado-

-QUE!?-

-Si lo escuche hablando con Cooper-

-Eso es mentira Blaine me ama y yo a el-

-Cree lo que quieras Kurt, pero- se acerco a mi oído- si el no te complace yo podía
hacerlo- lo aleje de un manotazo

-Yo amo a Blaine, NO GRACIAS POR LA OFERTA-

-Kurt piénsalo, porque cada vez que ustedes se ponen melosos nunca te corresponde-

-Lo reitero. NO.TE.IMPORTA!-

-Piénsalo ¿llenas las expectativas de Blaine? Porque las más si-

En eso el profesor entro pero lo que me dijo Chandler me dejo pensando…

¿Y si tiene razón?
---------------------------------------------------------------
Buenos dias/tardes/noches :33
Aqui les traigo un nuevo capitulo, lo siento por la tardanza pero el instituto me mata :/ :/
Vieron lo que va a pasar en Glee??
BLAINE LE VA A PEDIR MATRIMONIO!!!
Llore de felicidad :3
y me dio mucha inspiracion asi que ojala lo disfruten :D
Nos leemos besos!
Y gracias a los que comentaron que si les gusta mi historia para seguirla los quiero :*
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Sáb Abr 27, 2013 8:16 pm

hay la Charla ahora Blaine parecia cuando Burt de la dio a Kurt jajajja y Chandler solo go away no lo soporto y ahora va a semabrar la duda siento que Blaine lo debe hablar, jajajaj gracias por actualizar
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Sáb Abr 27, 2013 9:03 pm

mugre chandler

seb :3

blaine y kurt, awwwwwww son hermosos


si que ya se casen de una vez no?nXD
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por logan martinez Sáb Abr 27, 2013 9:27 pm

MALDITO CHANDLER!!!! jkdfj ahh lo odio Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 5 2942375422 y si OMG!! boda klaine mori interna y dolorozamente feliz X_X
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Dom Abr 28, 2013 1:02 am

Lindo capitulo, y kurt no deberia pensar en lo que dijo chandler ese es un idiota y no merece ser escuchado
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 20: San Valentín-Parte 1

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Mayo 04, 2013 7:32 pm


Capitulo 20: San Valentín Parte 1

(POVS KURT)

Amor, amor y mas amor en el aire mas no todos estaban asi, no logro sacarme las palabras de Chandler de la cabeza, se que Blaine me ama y yo a el MUCHO, pero ¿Y SI NO LLENO SUS ESPECTATIVAS?, Blaine es prácticamente mi primer todo, primer novio, primer beso, todo, tengo mucho miedo de no satisfacerlo, a lo mejor el ya no es virgen pero YO si!

-Hola bebé- sentí una voz en mi oído, supuse que era Blaine asi que solo me volvi

-Hola- dije sonriendo, aunque pareció mas una mueca

-¿Te sientes bien amor?-

-Si, estoy perfecto-

-Si tu lo dices, oye bebé te quería preguntar algo-

-Te escucho-

-¿Qué quieres para San Valentín y no me digas que nada!-

-Amor yo no necesito nada solo a ti-

-Si eso es lo que necesitas te lo daré- dijo con un guiño, luego me dio un pico en los

labios y se fue

De verdad podría satisfacer a Blaine?

(POVS BLAINE)

Aunque Kurt no me dijera que quiera ya tengo una idea de que le daré, en San Valentín mis padres nunca están en casa se van de viaje y Coop a algún bar a maldecir su vida amorosa, ya les pedí la casa para nosotros SOLOS, con la mayor vergüenza del mundo pero aceptaron. Solo me dijeron que no deje nada sospechoso en la alfombra y que bueno limpie todo. También hable con el papá de Kurt y me dejo mientras yo no lo obligue a nada, cosa que no va a pasar JAMAS!

Preparare una deliciosa cena el 14 de Febrero, el 13 Sugar hará una fiesta y el 15 Quinn hará otra así que estaremos ocupados, estoy en el centro comercial buscando que regalarle, he entrado aproximadamente a unas 30 tiendas pero nada es perfecto para mi ángel.

-Hola Blaine-

-Oh, Hola Seb-

-Que andas haciendo?-

-Buscando que le regalo a Kurt y tu?-

-Lo mismo, solo que a Santana-

-Es difícil, no tengo idea de que regalarle-

-Sabes Kurt es mi mejor amigo y si puede vestirse complicado pero es una persona
muy sencilla, dale algo que sea muy “TU” y lo amara-

-Gracias Seb, y con Tana puedes regalarle unos pendientes o collares eso siempre le
ha gustado-

-Vamos a tomar un café y después seguimos con nuestras compras si?-

-Vamos-

Después del café con Seb, seguimos en la búsqueda de los regalos, al fin encontré algo que es perfecto para Él.

La fiesta se Sugar será en unas horas, tengo que ir a alistarme para después pasar por mi novio.

(POVS KURT)

El regalo de Blaine no fue complicado, le regalare unos corbatines que se que
amara, también un perfume que es simplemente perfecto.

La fiesta de Sugar es hoy, y Blaine vendrá a recogerme, llevo puestos unos pantalones azules, tenis negras y una camisa negra, elegante si pero la ocasión lo vale es el primer San Valentín que no la pasare solo.

-Hijo, Blaine esta aquí-

-VOYYYY-

Baje las gradas para encontrarme con mi perfecto novio, estaba conversando y riendo con mi papá

-Hola amor- dije-

-Hola- contesto sonriente- Bueno nosotros nos retiramos-

-Tráelo antes de las 12-

-De acuerdo Señor-

-Blaine, llámame Burt o me enojare-

Blaine sonrió mientras caminábamos hacia el auto


-Se enojara contigo-

-Nop, le agrado a tu papá- dijo tocándole con un dedo la nariz

-Si lo se- conteste riendo

Ya en el salón

La decoración era hermosa, habían rosas, pastelillos, globos y muchos muchos corazones por todo lado. Nos sentamos en una mesa junto al resto del Club

-Hey Anderson- escuchamos que gritaban a lo lejos

-Si?-

-Ven y siéntate con nosotros, deja a princesita-

-Primero, no le digas asi, segundo NO gracias prefiero quedarme aquí con MI
NOVIO-

-Ja princesa, ya lo volviste H-O-M-O-

-Callate ya-

-O que Anderson, no le tengo miedo a los maricas como tu-

-OK suficiente, ustedes largo no los quiero en mi fiesta- hablo Sugar-

Esos tipos se fueron y rápidamente corri al baño

-KURT- escuche que me gritaban

Cada vez me siento peor esto no debería ser así, Blaine no debería ser acosado por
mi culpa, el debería tener a alguien que lo satisfaga por completo no como yo. Me sente en un baño y me encerre

-Amor abreme-

-Blaine vete-

-No me voy a ir hasta que me abras ok?-

-Para que Blaine, estas pasando por todo esto y es mi culpa-

-NO ME IMPORTA! QUE NO LO ENTIENDES TE AMO KURT! Y ME VALE UNA M*RDA LO QUE ELLOS DIGAN!-

-PERO NO DEBERIA SER ASI, ERAS POPULAR Y AHORA TODO SE FUE ABAJO POR MI CULPA-

-SAL DE AHÍ AHORA-

Abri la puerta de golpe

-QUE ME VAS A DECIR LO VAS A NEGAR BLAINE?-

-YO TE AMO KURT MAS QUE A NADA, PORQUE TE CUESTA TANTO ENTENDERLO-

-NO LO SE!-

-ven conmigo- dijo ya sin gritar

-Para-

-Quiero enseñarte algo por favor-

-Mmmm bueno-

(Son demasiado B-I-P-O-L-A-R-E-S xD)

Me volvi a sentar en la mesa los chicos me preguntaron cosas pero yo solo los ignore. Blaine fue al escenario.

-Eh hola espero que la estén pasando bien, Sugar me pidió que cantara hoy y no podía decir que no-

Me miro

-Esta canción se la dedico a MI NOVIO, y si dije NOVIO, quiero que sepas que TE AMO y que nada va a cambiar eso jamas-

-Kurt esto es para ti-

Varios chicos y chicas se levantaron

Ohhh...
Oh her eyes, her eyes
make the stars look
like they're not shining
Her hair, her hair
falls perfectly
without her trying
She's so beautiful
and I tell her everyday

Ya me extrañaba que no hubiera cantado algo

Yeah I know, I know
when I compliment her
she wont believe me
And it's so it's so
sad to think she
don't see what I see
But everytime she asks me do
I look okay
I say
When I see your face
there's not a thing
that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile
the whole world stops
and stares for a while
Cause girl you're amazing
Just the way you are.

Me saco a bailar frente a toda la fiesta mientras los demás hacían lo mismo con sus parejas

Her lips, her lips
could kiss them
all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates but
I think it's so sexy
She's so beautiful
and i tell her
everyday

Oh you know, you know
you know
I'd never ask
you to change
if perfect is what
you're searching for
then just stay the same
So don't even bother asking
if you look okay
You know I say

Si definitivamente amo a este hombre

The way you are
The way you are
Girl you're amazing
Just the way you are…

La canción termino y Blaine me sujeto la cintura fundiéndonos en un beso muy profundo, escuche muchos “Awwww” de chicas y uno que otro chico

-Te quedo claro?- pregunto

-Te amo maldito hobbit!-

-QUE EMPIEZE LA FIESTA!!- grito PUCK
------------------------
Ola ke acen leyendo mi fic o ke acen? xD
Bueno aqui les traigo un nuevo capitulo, ojala lo disfuten asi mucho mucho, estara dividido en 3 partes "San Valentín" :33

Estoy enojada con GLEE -.-" Pense que le iba a pedir matrimonio, pero Burt no lo dejo -.- -.- -.-...
Bueno en fin, con el otro fic que había empezado a trabajar quedara cancelado por el momento, prefiero terminar este primero :3

Bueno muchos besos y abrazos aplastantes...
Una preguntita, va con un poco de chisme
¿Como les gustaría Blaine, pasivo o activo xD?[
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por logan martinez Sáb Mayo 04, 2013 8:02 pm

ahh bueno me enconto el cap al fin kurt se dio cuenta :D y 2 sii yo tambien estoy enojado con glee ¬¬ pero au asi tengo la esperanza que en el proxico cap le pida matrimonio a kurt *O* como ya es el ultimo cap estoy (=% seguro que si ._. y sobre la pregunta seria Mixto ._.
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Sáb Mayo 04, 2013 8:14 pm

me encanto, yo diria activo ya que le tiene que enseñar a Kurt jjajajajja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Sáb Mayo 04, 2013 8:57 pm

me encanto el capitulo, me encanta san valentin es una de mis festividades favoritas, y pues yo creo que al menos en su primera vez debería ser activo, luego puede ser mixto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mayo 04, 2013 10:27 pm

activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo,activo, activo, activo

solo eso dire :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mayo 05, 2013 2:51 am

omg omg omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdo, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdo, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdo, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdo, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdo, perdon, perdon,

no sabes como me ENCANTA tu fic y no se en que momento se me pasaron 4 capitulos!!!! seguro soy la peor seguidora del mundo!!! lo siento!!!
ok me ENCANTO cuando Blaine golpeo a Chandler fue Tan Genial!!! y lo que le dijo y woooooooooo me encantan su forma violenta!!
kurt muy atrevido dejandole marcas!! y cheerio!!
maldto Rubio Teñido!! es un maldito! como me molesta lo que les dijo!
la cancion de este capitulo fue hermosa!! Just the way you are!!! Perfecta
espero con ancias la actualizacion!!
de nuevo, lo lamento soyo fan de tu fic!! y no volvera a pasar!!
PD: activo
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 21: San Valentín parte 2

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Mayo 15, 2013 9:39 pm

Capitulo 21: San Valentín parte 2

...14 de febrero

(POVS BLAINE)

La fiesta de Sugar fue simplemente perfecta, le cante a mi novio y baile con el toda la noche, mis padres salieron de viaje hace unas horas, Cooper todavía esta aquí y para mi desgracia Chandler también. Mi atuendo esta en mi habitación y empecé a limpiar la casa

-Te ayudo Blainie- pregunto Coop

-Claro Coop-

Limpiamos las habitaciones, el patio, el garaje y la cocina, solo nos faltaba la sala

-Mira mira mira, pero quien se puso en plan de sirvienta hoy-

-Tu no deberías estar en otro lado Chand-

-La verdad, no, no tengo nadie con quien salir hoy a si que estare aquí toda la noche-

-No, no me importa donde te largues pero te vas ok?-

- Vendra Kurt no es asi, creo que será divertido ver como…-

-Ok suficiente los dos, Blaine tu ve a bañarte, Chandler tu saldrás conmigo-

-Pero..-

-Nada los dos AHORA!-

Fulmine a Chandler con la mirada, y subi a mi habitación, era momento de preparar el mejor San Valentín de todos.


(POVS KURT)

Acabo de levantarme, hoy es 14 de febrero y estoy muy feliz, no he pensado en las palabras de Chandler asi que simplemente estoy feliz…Voy tarareando para la cocina, aun estoy en pijamas, pero no tengo prisa, aunque sea tarde.

-Hola Pa- lo salude con un beso en la mejilla

-Hola Hijo, como estuvo la fiesta, escuche que te cantaron por ahí-

-La fiesta estuvo muy bien, y si Blaine suele hacer ese tipo de cosas- sonreí

-Tenemos que hablar Kurt-

-De que pa?-

-Anderson me matará por esto, pero da igual-

-Me estas asustando-

-No, tranquilo-sonrio- Mira te acuerdas cuando tuvimos la charla Kurt-

-Eh si?-

-Bueno veras, Anderson me pidió permiso para que te quedes hoy en su casa a
dormir-

Me sonroje hasta mas no poder, encerio como Blaine había podido preguntarle ESOOO a mi papá

-Y-y t-tu qu-que le dijis-ste-

-Le dije que estaba bien mientras no te obligara a nada-

-Es encerio?-

-Creo que eres lo suficientemente maduro como para tomar tus decisiones sobre tu cuerpo-

-Gracias por la confianza-

-Has crecido mucho, estoy realmente orgulloso de ti Kurt-

-No se a que viene eso pero igual gracias- le di un beso en la mejilla-TE AMO PA!- Salí
corriendo para mi habitación a alistar todo para la noche

Cremas, pijama, ropa interior, camisas, pantalones, zapatos, medias, mas cremas hidratantes, peine, champo, acondicionador, y bueno tal vez tenga que pasar a la farmacia por preservativos pero eso será después.

#Llamada entrante#

-Bueno-

-Hola amor-

-Hola Blaine, Feliz San Valentín-

-Igualmente bebé-

-Y tienes algo planeado para la noche?-

-Claro que si, que esperabas que tu novio no te sorprendiera hoy, pues mi vida te
equivocas-

-Que planeas Anderson-

-Eso será sorpresa, solo vístete sexy para antes de las 6-

-De acuerdo, te amo-

-Yo también te amo, nos vemos en unas horas-

-Ok-

#FIN DE LLAMADA#


Bien oficialmente mis nervios están de punta.

Unas horas mas tarde

Mi conjunto es simplemente perfecto, llevo pantalones negros, una camisa blanca con un chaleco y mis preciosas tenis, espero a Blaine le guste.

-Kurt la puerta-

-VOY!-

Baje con mi maleta en mano y me mire una ves mas en el espejo antes de abrir y ahí estaba mi Hobbit Blaine, con un enorme ramo de rosas rojas que lo tapaban. No pude evitar soltar una carcajada, el quito el ramo me sonrío.

-FELIZ SAN VALENTIN-

Mi ataque de risa no cesaba asi que solo me incline y lo bese muy despacio y profundo.

-No se coman las caras aquí, tienen toda la noche para eso- grito finn desde la escalera, con una cámara en mano

Nos separamos y sonreí, tome las rosas y las deje en un florero, me despedi de todos y me fui con Blaine.

Estaba muy nervioso, pero el me sonreía y me hacía sentir bien, justo antes de bajarnos en su casa Blaine me puso un pañuelo en los ojos, al principio no quería pero sus ojos de cachorro me convencieron. Camine unos cuantos pasos, luego escuche
varias puertas abrirse. Y después me quitaban la venda, casi se me cae la boca.

La casa estaba llena de velas, la película de Moulin Rouge estaba puesta en la televisión y el lugar de sillones, estaban unas mantas y almohadones, era de una manera perfecto

-Te-te gusta?, pensaba en hacer una cena pero me parecio muy cliché, si no te gusta pode-

-ME ENCATA AMOR!- lo abrace muy fuerte

-Bueno cenamos-

-Habían pasado exactamente dos horas desde que llegue y todo era perfecto, vimos la película y llore en COME WHAT MAY. Y después

-Sabes bebé- dijo mientras me abrazaba – Come what may será nuestra canción-

-Como?-

-Si, si en algún momento nos…separamos, quiero que cada vez que escuches esa canción te acuerdes de mi-

-Solo si tu te acuerdas de mi también-

-Trato-

Nos dimos un beso casto pero muy tierno

-Bailamos?-

-Por supuesto-

I know it's late,
I know you're weary
I know your plans don't include me

Nos empezamos a balancear lentamente su mano en mi cadera y la otra sosteniendo mi mano

Still here we are, both of us lonely
Longing for shelter from all that we see


Beso mi mano de manera ligera, y me sonrío, mi miedo estaba desapareciendo, solo éramos el y yo…

Why should we worry?, no one will care girl
Look at the stars now so far away

Puse mis manos en su cuello y el sujeto aun mas mi cadera, juntos tarareamos el coro

We've got tonight,
Who needs tomorrow?
We've got tonight, babe
Why don't you stay?


Me incline un poco y pose mis labios sobre los suyos, es mas sencillo besarse asi…tranquilos

Deep in my soul
I've been so lonely
All of my hopes, fading away
I've longed for love
Like everyone else does
I know I'll keep searching after today


Me correspondió de igual manera, todo era perfecto…tranquilo

So there it is girl
We've got it all now
And here we are, babe
What do you say?


Empeze a volver el beso un poco mas, intenso, pero no desesperado

We've got tonight,
Who needs tomorrow?

Se alejo de mi Me extendió la mano, sabía que si la tomaba estaba entregándome por completo…se la di

We've got tonight, babe
Why don't you stay?


Subimos las escaleras poco a poco…mi estomago tenia un zoológico dentro

I know it's late, i know you're weary
I know your plans don't include me


Su habitación era realmente bonita, pero de momento algo ataco mi cabeza, el se acerco a besarme denuevo

-Espera-

-Dime?-

Still here we are,

-No quiero decepcionarte -

-No existe manera de que me decepciones-

Both of us lonely
Both of us lonely


Quito mi camisa lentamente y después me observo

-Eres perfecto, eres un ángel-

We've got tonight,
Who needs tomorrow?

Hice lo mismo con su camisa, nunca dejamos de mirarnos

Let's make it last,
Let's find a way


Me beso lentamente y sonreí en el beso

Turn out the light,
Come take my hand now


Tomo mi mano y me guío hasta la cama nos recostamos juntos

-Kurt?-

-Si?-

We've got tonight, babe
Why don't you stay?

-Te amo-


Y en ese momento ya no tuve miedo….

We've got tonight, babe
Why don't you stay?

--------------------------------------------------------
Hooooooolaaaa!!! :D :D :D
Lo siento :/ tuve un bloqueo de escritora pero volvi :D
Ojala les guste no lo hice muy "explicito" porque no es lo mio, aun asi creo que quedo tierno :33
Bueno estoy decepcionada con Glee :/
COMO CARAJOS TERMINA CON BLAINE CON EL ANILLO EN LA MANO!!!???
Me acompañan a matar a Ryan :D?
Ojala lo disfruten, de nuevo lo siento :(
Besos nos leemos :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Miér Mayo 15, 2013 9:54 pm

te acompaño con gusto a matarlo, a mi me parecio super tierno y me gusto la escena no explicita, ya quiero leer el siguiente capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 15, 2013 11:01 pm

owwwwwwwwwwwww fue hermoso!!!!
me encanto!!!! estubo muy bueno!! fue tierno y lleno de amor!!!
espero con ancias el proximo
sin pensarlo te acompañaria a matar a Ryan!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 16, 2013 1:38 am

Yo te acompaño, y por favor no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mayo 20, 2013 6:28 pm

Hahaha! xD
MATEMOS A RYAN!!! XD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 22, 2013 2:20 am

a que ponernos de acuerdo!! y robarnos a logan por tener un papa tan malvado!!
i love Logan Murphy
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 22: San Valentin Parte 3 :)

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 09, 2013 1:21 pm

Antes que nada muchas disculpas, se que me atrase unas 2 o 3 semanas si no fue que mas, mi PC se daño y tuve retrasos -.-
No estoy convencida del resultado de este capitulo pero asi quedo, ojala lo disfruten
---------------------------------------------------------------
Capitulo 22: San Valentín parte 3

(POVS BLAINE)

Me levante lentamente por los rayos de sol que se filtraban en mi ventana , sonreí con los ojos cerrados el recordar lo de anoche, por fin me sentía completo, nunca cambiaria mi primera vez, fue perfecta. Gire mi cuerpo para abrazar aun más a mi novio que dormía plácidamente. Sus mejillas están algo sonrosadas, su cabello estaba muy desordenado pero lo hacía verse adorable, sus labios estaban entre abiertos, y tenía el ceño fruncido ligeramente como si pensara algo con mucha intensidad.

Me escondí en su cuello y empecé a dejar besos fugaces

-Blaine deja eso, me da cosquillas- respondió con voz adormilada

-Buenos Días Bebé- respondí besándolo en la mejilla

-Buenos días- dijo ahogando un bostezo- Que hora es?-

-Son las 8 de la mañana, voy a lavarme los dientes ya regreso-

-Mmm okay-dijo bostezando

Fui al baño y me lave la cara y los dientes,tambien retire el poco gel que quedaba en mi cabello. Y cuando salí, Kurt no estaba, me senti algo triste por eso, pero de momento me llego un olor a café. Sonreí y baje caminando, bueno corriendo las escaleras.

Me apoye en el marco de la puerta de la cocina y lo observe servir dos tazas de café, y esperar que unas tostadas terminaran de cocerse, justo cuando me iba a acercar para tomarlo de la cintura, observe su rígida postura, y mi orgullo crece solo un poco más.

Camino y lo abrazo, el sonríe me da un beso en la mejilla

-Sabes, me gusta esto-


-Que cosa?- pregunto

-Estar aquí, contigo-

-A mi también me gusta-

Me senté en el desayunador, Kurt se volvió con las tazas de café y cuando camino hizo una mueca con su cara, no pude aguantar y empecé a reírme

-Que es lo gracioso Anderson?-

-Mi amor si hubieras visto tu cara-

-Perdon, esto es tu culpa-

-¿Mi culpa?- conteste indignado

-Si, alguien metio sus dedos donde no debía anoche-

-Sabes que te encanto-

-Si…Me encanto- dijo sentándose en mis piernas y dándome un pico en los labios

-A que hora llegan tus papás?-

-Ah no lo se-

-COMO QUE NO LO SABES?—Grito- Y si llegan y nos ven asi, ellos no- le di un beso para callarlo

-Amor, ellos saben que estas aquí, pero si tanto te molesta, duchémonos y vemos películas toda la tarde-

-Eso no señor, tenemos que ir a la supuesta fiesta de Quinn, pero si me voy a duchar-

-Querrás decir nos vamos a duchar-

-¿Que?-

-Si, nos vamos a duchar, juntos los dos-

Observe que su rostro angelical se ponía rojo hasta no dar mas y empezó a balbucear cosas

-Vamos Kurt no me vas a decir que me tienes vergüenza o si?-

-A…bueno…y-yo-

-Hey hey, tranquilo si, era una idea, ve a bañarte tranquilo yo me baño aquí abajo si- sonreí y le di un pico en los labios-tranquilo-

-Bueno-

Terminamos de desayunar y me fui a duchar, cuando el agua estaba temperada, deje mis músculos relajarse ante tan bella sensación. Cuando de repente sentí unos brazos rodearme

-Kurt?-

-Esperabas a alguien mas?-

-Sabes que no-

Solto una hermosa carcajada, y si nos duchamos juntos ;)

(POVS KURT)

Nunca me había sentido tan feliz y completo, si tuve miedo en su momento pero ahora solo siento felicidad.

Después de la ducha con Blaine, mi cuerpo estaba mas relajado ya no me dolía tanto como cuando desperté pero aun así dolía un poco.

Ordenamos la casa, y nos preparamos para la fiesta de Quinn, de camino a la casa de la rubia, cantamos e hicimos bromas, mi relación era perfecta.

Llegando a la casa de la rubia, Blaine me abrió la puerta del auto y con nuestras manos entrelazadas caminamos hasta la puerta. Se escuchaba música, y muchas personas ahí.

-Hola chicos pasen- dijo una muy alegre Quinn

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la sala, todo el Glee se encontraba ahí

-Hola chicos- saludaron algunos

-Hermanito- dijo Finn abrasándome

-Hola Finn-

-Donde dormiste anoche que no llegaste-

-Esteee-

-En mi casa- contesto Blaine tranquilo

Todos abrieron los ojos como platos y me observaron con sonrisas picaras

-Wanky- grito santana provocando la risa de todos

Rode los ojos, tome a Blaine de la mano y nos sentamos en los sillones con los demás. Hablan temas triviales, y cosas sin sentido, luego la charla tomo un rumbo diferente

-Hey chicos, han pensado en el futuro?- pregunto Rachel

-Futuro, de que hablas Berry?- contesto Santana

-Es nuestro ultimo año- dijo encogiéndose de hombros- Voy a ir a NY, ustedes que
han planeado para su futuro-

-Me gustaría acudir a Julliart- comento Britt-

-Yo estuve viendo universidades en NY sobre dirección y películas- dijo Artie

-Quiero estudiar música en NY- dijo Blaine

Todos empezaron a mencionar sus planes, pero cada uno de ellos tenían algo en cómun Nueva York

-y tu Kurt has pensado en tu futuro-

Me sacaron de mis pensamientos con esa pregunta

-Yo, este voy a aplicar para una casa de moda-

-Eso es genial K!- Comento Seb- y en donde es?-

-Son en varios lugares, dependiendo mucho de tu habilidad, Nueva York, Los Angeles,California…Paris-

-¿Paris?-Asentí nervioso- y como harías para pagar vivir en Paris Hummel?- comento Puck

-Beca completa, solo los mejores van ahí asi que ni me ilusiono-

-Puedes quedar, tus diseños son increíbles- Comento Seb

-Gracias Seb, pero mejor no ilusionarnos-

Todos me observaron con sonrisas tristes, pero al rato volvieron a conversar como si nada.

-Kurt puedo hablar en privado contigo un momento-

-Claro Seb-

Caminamos hasta afuera de la casa y nos sentamos en una pequeña banca

-Escupelo- dijo serio

-Que cosa?-

-Vamos Gay Face soy tu mejor amigo te conozco mejor que tu mismo, ocultas algo-

-Seb eso no- vi que me miraba con una ceja levantada- Ok envie 20 de mis diseños la la universidad y pase la segunda ronda-

-Eso es genial K!, porque no te vez tan animado-

-Seb no sabes lo mucho que amaría ir a parís, pero no puedo irme solo asi, estas tu, mi papás, Blaine-

-Kurt es tu vida, tu decides que hacer con ella-

-Lo pensare, ok?-

-Bueno y cuéntame, activo o pasivo-

-Idiota-

El empezó a reír y a interrogarme. Lo que no mencione es que las cartas llegaban esta semana, un pedazo de papel define mi vida, mi familia, y mi Blaine...

-------------------
Bueno aqui esta, se que esta pesimo pero lo hize con amor :(
De nuevo me disculpo...
Les traigo unos adelantos

-"No has pensado en nuestro futuro"- el levanto la vista con los ojos llenos de emoción y asintio


-"Sebastian me aceptaron en la Casa de Modas en Paris"-


-"No ire no puedo dejarlo"-


-"Baile de Graduados, wow"-


-"Kurt que es esto"-


-"DEJA DE PENSAR EN MI POR UN MOMENTO, Y PIENSA EN TI"-


-"ESO HAGO, Y NO IMAGINO MI VIDA SIN TI"-


-"Hola Guapo, tienes cita para el baile?"-


-"Somewhere only we know..."-


-"Siempre te amaré"- contesto con los ojos llenos de lágrimas, para luego marcharse
.
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo NOTA

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 09, 2013 1:34 pm

Detalle, tratare de actualizar pronto pero no prometo nada mi PC sigue dañana :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por darckel Dom Jun 09, 2013 6:57 pm

como lo puedes dejar asi, eres una persona mala, yo leyendo tranquilamente y se acabo el capitulo y luego dejas esos avances que me pusieron todos los pelos de punta y me dejaron medio catatónico, ya quiero leer el siguiente capitulo estoy muy ansioso
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.