Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba108%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

+16
logan martinez
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
Ludy Tsukiel
dancolfer
gleemaniatica
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Kenigal
tamy22
alexa-unicornio-15
johanna anderson
Maru Criss
linaklaine
klaineforever
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 10: Canciones y disculpas

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Ene 27, 2013 2:41 pm

Capitulo 10: Canciones y disculpas

(POVS KURT)

Estaba tan molesto con Blaine, no soy un juguete y si de verdad quisiera que fuera su novio, no me trataría como tal. Hoy ya es Jueves y toca el Glee, falta poco para navidad, asi que todos hablaban de regalos y cosas por el estilo.
Cuando llegue me senté junto a Cedes, evitando a Blaine a toda costa, el Sr.Shue entro con una gran sonrisa.

-Buenas chicos, ya se acerca navidad y les tengo una propuesta, pero antes Blaine y Rachel quieren cantar algo, chicos adelante-

-Hola, espero que la disfruten- dijo Rachel con un guiño

Blaine solo sonrió y empezaron a cantar “Extraordinary Merry Christmas”

Ellos son fabulosos, pero me parte el corazón ver como cantan y bailan, y Blaine al parecer no le importa como me siento.
Terminada la canción, el profesor los felicita y anuncia la propuesta.

-Haremos un concurso, los ganadores tendrán una cena paga en Breadstix, pero ustedes no pueden hacer sus parejas, sacare un nombre de este sombrero y la persona que salga hara las parejas y eligira la canción, de acuerdo?- todos asentimos

-Santana López pasa adelante y haz las parejas-

-Okey Britt y Quinn conmigo, Rachel y Finn que canten Last Chritmas, Blaine y Kurt que canten Baby, It’s Cold Outside, Artie Feliz Navidad, los demás como quieran me canse de pensar-

Estaba como en shock tenía que cantar con Blaine, en otro momento me hubiera encantado pero, ahora estoy molesto con el y Santana me pone con el para cantar una canción como esas, ahora que lo pienso repetí palabras muchas veces de los nervios. Me llego un mensaje

-En el auditorio a las 4 para ensayar?-B

-OK
!-K


Despues del Glee me dirigi a mi siguiente clase, la verdad ni atención ponía me importaba, en lo mas minimo la revolución Francesa, pero aun asi tuve que escuchar al profesor hablar y hablar sobre eso.
Luego toco Economía del Hogar y me relaje un poco mas horneando un pastel de fresa.
Y llego el momento el reloj marco las 3:50 y me dirigí al auditorio a ensayar con Blaine.
Cuando llegue me puse a tocar en el piano la melodía de la canción que debíamos cantar y me relaje un poco, después sentí una alguien observándome tan perfecto como siempre Blaine.

-Tienes la letra de la canción supongo- Le dije

-Kurt-

-Hare la parte de la chica si no te molesta-

-Kurt…-

-Tu harás la del chico , tu voz es mas gruesa-

-KURT!-

-QUE?!-

-Me perdonas?-

-Yo no lo se, debería?-

-Kurt, no sabes lo difícil que es para mi-

-Y para mi no lo es, ver como haces todos esos solos con Rachel, como las chicas se derriten por ti, vivir el maltrato todos los días-

-Por eso mismo te dije que lo mantuviéramos en secreto-

-A que te refieres?-

-Si decidiéramos ser una pareja ante el instituto, el maltrato empeoraría, tanto para ti como para mi, y no soportaría ver que te hagan mas daño-

Me quede en blanco el me estaba queriendo proteger,después de todo?

-Yo-yo simplemente no quiero ver como coqueteas con chicas y saber que no puedo hacer nada para evitarlo, me lastima-

-Por favor, dame una oportunidad de hacerte feliz-

-De acuerdo, pero….-

-¿Pero?-

-Tenemos que ganar la cena para tener una cita al menos-

-Tenlo por seguro-

Y con eso me dio un corto beso.

-Hora de ensayar bebé- Me dijo con una gran sonrisa

(POVS BLAINE)

Me alegro de haber arreglado las cosas con Kurt, ahora es oficialmente mi novio y soy increíblemente feliz, lo protegeré todo lo que pueda y hasta con mi ultimo respiro porque rayos…estoy enamorado.

Podre mi máximo esfuerzo para ganar y salir con el, con MI NOVIO. Voy llegando a mi casa y llamo a una querida molestia

#Llamada Santana#

-Hola Hobbit-

-Puedo saber porque rayos me pusiste con Kurt?-

-Como si tu no quisieras-

-Claro que si Santana pero si los demás se dan cuenta-

-No lo sabrán te lo aseguro, aparte te advertí sobre hacerle daño-

-No le he hecho nada-

-Aun así Blaine, el andaba como triste y no me gusta verlo asi-

-A mi tampoco-

-Bueno como sea espero que canten genial, tienen que ganar y asi conquistaras a tu chico-

-El no es mi Chico!-

-Aja como digas, nos vemos Hobbit,Seb ya llego por mi-

-Se una niña buena Tana-

-Como si eso fuera a pasar-

-Adios-

Con eso colgué le debo algo a Santana, por el gran favor que me hizo, es bueno tener amigos como ella, pero no puede saber de mi relación o por lo menos no aun

--------------------------------------------------------------------------------------
Heyy :( perdon me atrase mucho pero fue que me fui de vacaciones ya tengo adelantado mucho asi que lo mas probable es que actualize mas seguido :)
Besos nos leemos pronto :)
Vieron Glee!
Dios Adam es sexy pero no me gusta para mi bebé!
Y tampoco me gusta Tina con Blaine!
Ni que a Blaine le guste Sam -.-!
Ryan me quiere matar :(
Ahora si Bye loa quiero :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por tamy22 Dom Ene 27, 2013 2:54 pm

me gudto el capitulo ya quiero ver el duo de esos dos, blaine es tierno igual lo comprendo pero espero que diga la verdad algún día y demuestre esa amor por kurt sin importar nada
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 27, 2013 10:36 pm

concuerdo adam es super hot


jaja me gusto es capitulo


pero no el de glee, lo odie
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ene 28, 2013 12:24 am

owww secret love!!

a escondida es romantico!

espro la actualizacion.

no me gusta Adam! Nada! de Adam me gusta!

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 11: Mi primera Cita

Mensaje por alexa-unicornio-15 Mar Ene 29, 2013 4:48 pm

Capítulo 11: Mi primera cita

(POVS KURT)

Mi voz junto a la de Blaine suenan excelentes juntas, definitivamente ganaremos este concurso y tendremos una…cita, o Santa Gaga una cita con Blaine Anderson, hace unos meses atrás eso hubiera parecido imposible y ahora el es mi novio, aunque sea a escondidas es mi novio, mi novio, mi novio nunca me cansare de repetir esas palabras.

Y llego el momento, Rachel esta terminando de cantar junto a Finn, ya todos han cantado y nos toca a Blaine y a mi, estoy super nervioso, pero debo calmarme para poder ganar esa cena,y poder tener, si una cita con MI NOVIO.

-Relajate, haz como si fueramos solo tu y yo- Me dice Blaine al oído, le hago una seña al pianista y empieza

I really can't stay - But baby it's cold outside
I've got to go away - But baby it's cold outside
This evening has been - Been hoping that you'd drop in
So very nice - I'll hold your hands, they're just like ice

Hace a tomar mis manos pero no lo hace…

My mother will start to worry - Beautiful, what's your hurry
My father will be pacing the floor - Listen to the fireplace roar
So really I'd better scurry - Beautiful, please don't hurry
But maybe just a half a drink more - Put some records on while I pour

Camina por la habitación del coro, sujeta dos copas y me da una junto con un guiño…

The neighbors might think - Baby, it's bad out there
Say, what's in this drink - No cabs to be had out there
I wish I knew how - Your eyes are like starlight, wow
To break the spell - I'll take your hat, your hair looks swell
I ought to say no, no, no, sir - Mind if I move in closer
At least I'm gonna say that I tried - What's the sense in hurting my pride?

Se acerca mas a mi cuerpo, rozando nuestros cuerpos…

I really can't stay - Baby don't hold out
Ahh, but it's cold outside - Baby it's cold outside

Se va a el piano y comienza a tocar unos acordes de la canción…

I simply must go - But baby, it's cold outside
The answer is no - But baby, it's cold outside
This welcome has been - How lucky that you dropped in
So nice and warm - Look out the window at that storm
My sister will be suspicious - Gosh, your lips look delicious
My brother will be there at the door - Waves upon a tropical shore
My maiden aunt's mind is vicious - Ooh, your lips are delicious
But maybe just a cigarette more - Never such a blizzard before

Mira mis labios con deseo y coloca un dedo en ellos…

I've gotta get home - But baby, you'd freeze out there
Say, lend me your coat - It's up to your knees out there
You've really been grand - I thrill when you touch my hand
But don't you see - How can you do this thing to me?
There's bound to be talk tomorrow - Think of my life long sorrow
At least there will be plenty implied - If you caught pneumonia and died

No puedo evitar sonreir con su cara de cachorrito con la ultima frase…

I really can't stay - Get over that hold out
Ahh, but it's cold outside - Ooh baby it's cold outside

Terminamos la canción y tengo ganas de tirármele encima y besarlo como si no hubiera mañana, pero no lo hago solo sonrío, damos las gracias y Blaine me lanza un guiño haciendo que me sonroje. Me siento en mi lugar habitual antes de que el profesor hable

-Excelente chicos, ahora la votación, serán ustedes mismos, asi que escriban quien crea deba ganar y me pasan sus votos ok?-

Todos asentimos y escribimos los votos, el Sr.Shue se puso a contarlos.

-En tercer Lugar con 2 Votos Rachel y Finn, En segundo Lugar con 3 votos Quinn, Brittany y Santana y en primer lugar con 6 votos y una cena paga en Breadstix…Blaine y Kurt Felicidades Chicos, pueden tener su cena hoy o mañana si no pueden me avisan y cambio la reservación-

Estaba sorprendido la mitad del Club voto por nosotros, vi que Blaine me sonreía de oreja a oreja y yo le devolví la sonrisa, solo era de esperar a la noche y por fin tendría la cita con mi amado.

(POVS BLAINE)

Ganamos aun estoy sorprendido que 4 personas votaran por nosotros, porque supongo que Kurt voto por el mismo al igual que yo, estoy tan emocionado que solo puedo sonreir.
Llego la hora del almuerzo e iba caminando por el pasillo en eso me detiene una pequeña y chillona voz

-Hola Blaine-

-Hola Rachel, no quiero ser grosero pero que quieres, tengo prisa-

-A que hora pasaras por mi?-

-A que te refieres?-

-A la cena en Breadstix tonto, a que hora me recoges-

-Sigo sin comprender Rachel-

-No vas a ir con Kurt o si, porque eso seria…-

-Seria que? El es mi amigo también-

-Pero es un chico y es una cena para 2-

-Sigo sin entender tu punto, ire a la cena con Kurt fin de la discusión-

Y con eso me fui del pasillo, si bien era para mi y Kurt una cita, ella porque creería que iria con ella, es tan irritante como pude haber salido con ella, Dios soy tan tonto.

(POVS RACHEL)

Algo esta pasando con Anderson y lo averiguare, como rechaza una cena conmigo pero si va con Kurt, debo buscar a Finn la misión espionaje, comienza!

(POVS KURT)

Eran las 5 de la tarde, Blaine pasaría por mi a las 7 para ir a cenar, a nuestra cita, estoy tan nervioso que me sudan las manos y he cambiado mi atuendo quizás unas 20 veces ya, pero no puedo evitarlo será mi primera cita oficial con mi novio, al final me decido por unos pantalones rojos pegados al cuerpo, una camisa negra, zapatos negros y una chaqueta a juego, me veo bien, me meto al baño y no salgo dentro de una hora para calmar mis nervios, cuando estoy listo son las 6:30 y me siento a esperar a Blaine.

(POVS BLAINE)

Sali del instituto a eso de las 4 de la tarde, me dirigí a mi casa y Cooper estaba ahí por dicha para que me ayudara a elegir mi atuendo para mi CITA con Kurt.

-Blaine podrías quedarte quieto me vas a marear-

-Estoy nervioso y si hago alguna estupidez no quiero quedar como tonto frente a mi novio-

-Detente ahí dijiste…¿novio? Ya es oficial?-

-Ammm algo asi-

-Estoy feliz cachorrito pero metete al baño, que te queda una hora y no estas listo-

-Mierda-

Con eso me metí al baño, Salí media hora después Coop me eligió una ropa muy linda para haber sido el. Me peino, me cepillo los dientes y me voy son las 6:45, cuando llego a la casa de Kurt no se si llamarlo o tocar la puerta asi que opto por la segunda, me bajo de mi auto y camino hasta su casa, toco la puerta y cuando abren no abre ni Finn, ni Kurt, ni Carole si no Burt Hummel.

-Blaine, chico como estas?-

-Bien señor Hummel y usted?-

-Bien gracias, supongo que buscas a Finn cierto-

-La verdad señor vengo a recoger a Kurt-

Su cara cambio totalmente, estaba entre sorprendido, molesto y raramente feliz

-Kurt te buscan- grito desde la puerta

En eso apareció en las gradas Kurt con un pantalón pegado al cuerpo, mi boca y mis ojos se abrieron, sin permiso, se veía muuuuyyy sexy.

-Hijo cierra la boca hay mocas- Me dijo el señor Hummel riendo yo me coloque rojo de vergüenza por su comentario

-Hola Blaine- Me saludo Kurt-Nos vamos?-

-Eh Ho-hola Kurt si vamos-

-Adiós papá- le dio un beso en la mejilla

-Adios cuidecen y no llegues muy tarde y Blaine-

-Si?-

-Tengo un arma-

-PAPÁ! Agg vamos Blaine no le hagas caso-

Cuando llegamos al restaurante nuestra mesa estaba en una ventana con vista al estacionamiento, nos sentamos en un cómodo silencio durante unos minutos antes de que llegara la camarera a tomar nuestras ordenes, me coqueteo varias veces, y vi que Kurt apretaba la mandíbula para no decirle nada. Cuando la mesera se retiro Kurt se relajo un poco más, es tan lindo cuando se pone celoso.

-Así que ganamos- Dijo Kurt

-Si eso parece…estas feliz?—

-Si te digo algo no te ríes de mi-asentí- Esta es mi primera cita y no se que hacer realmente-

-No es muy complicado la verdad, solo dos personas comiendo juntas, chalando y pasando un buen rato-

-Pero es complicado cuando la persona con la que estas te gusta-

-Sabes la palabra adorable se me esta acabando, de tanto usarla-

Ambos nos reímos y nos quedamos mirándonos a los ojos, hermosos ojos azules con verde que me tienen loco.

-Te voy a contar algo pero no quiero que reacciones mal si?-

-De…acuerdo-

-Rachel me dijo que porque iba a la cena contigo y no con ella, si eras un chico-

-Que rayos, y que le dijiste-

-Que aunque fueras un chico iría contigo-

-Gra-gracias-

-Sabes prefiero estar aquí contigo que con alguna chica del instituto-

El me sonrío y la mesera llego entregando nuestras ordenes, Kurt la fulmino con la mirada cuando ella se retiro, comimos en un cómodo silencio con uno que otro comentario y risas. Simplemente era la mejor noche de mi vida, pero aun no acaba.

(POVS RACHEL)

Después de que Blaine me rechazara busque, a Finn para que me ayudara a seguirlos y espiarlos, el acepto gustoso, cuando llegamos por dicha les toco una mesa cerca de la ventana asi no tendríamos que entrar y cenar ya que nos verían y mi plan se arruinaría, nos quedamos en el auto y vi como charlaban y reían de verdad no puedo creer, que el haya preferido a Kurt antes que a mi. Luego cuando salieron realmente me sorprendí

(POVS KURT)

La cena fue agradable, realmente la pase bien, cuando terminamos de comer, nos dirigimos a pagar, la camarera le entrego un papel a Blaine con su numero de teléfono, ya iba a decirle algo pero él se adelanto.

-Gracias pero…tengo novio-

Me quede sorprendido cuando dijo esas palabras simplemente no lo podía creer, y mucho menos cuando me tomo de la mano y salimos del lugar.

-No tenías porque hacer eso- Dije cuando estábamos afuera

-O si tenía que hacerlo, eres mi novio y aparte vi que casi la conviertes en roca con
esa mirada-Me sonroje

-Tonto-

El empezó a reírse y cuando llegamos al auto me presiono junto a la puerta y me dio un largo beso.

-Nos pueden ver- dije recuperando el aliento

-Cierto, vamos la cita aun no acaba- Nos montamos al auto y el condujo hasta un parque que no reconocía y eso que llevo toda mi vida viviendo aquí, el se bajo y me hizo una seña para que lo siguiera.

Nos sentamos bajo un lindo árbol cerca de una laguna, realmente estaba sorprendido, nunca pensé que pudieras tener una cita tan hermosa con una persona como el.

-Aquí no nos ven- me dijo con una sonrisa pícara

-Goloso-

Y con eso se apodero de mi boca, como si no hubiera mañana, después de unos largos minutos, me separe

-Para que me trajiste aquí?-

-Cuando era niño, solía venir aquí con mi padres, la ultima vez que vine, ellos se pelearon y no se hablaron durante mucho tiempo, aunque después se arreglaran, no volvimos y quede con un mal recuerdo de aquí, vine para cambiar eso…-

Saco una pequeña cajita y de ahí un collar hermoso.

-No puedo cambiar tu pasado Kurt, no puedo borrar todos esos malos momentos que haz vivido, no puedo hacer cambiar la mentalidad de todas esas personas que no te aceptan, simplemente no puedo, pero tal vez pueda ayudarte a llenar esos malos momentos con momentos nuevos y felices, te voy a prometer algo, durante el tiempo que tu quieras te voy a hacer feliz, y aunque esto sea secreto por el momento, es para nuestro propio bien, no voy a permitir que nadie te haga daño de nuevo de acuerdo?, se que haz tenido una vida difícil, lo tengo presente pero hay que dejar ir el pasado, para tener un mejor futuro y ese futuro lo quiero contigo, se que metí la pata y arruine todo varias veces pero quiero que te entre algo en la cabeza-

-Que cosa?-

-Nunca en mis 17 años me había sentido como me siento contigo, me siento enamorado por primera vez, mi primer amor-

Me dio el collar era un corbatín y atrás tenía “K + B”, estaba llorando, no podía creer eso que me había dicho Blaine, soy por un momento en mi vida feliz

Me dio un beso justo después de colocarme el collar y junto a mis labios susurro esas palabras que creí nunca escucharía

-Te amo-
--------------------------------------------------------------------------------------Después de un largo rato en ese parque, decidimos irnos porque Blaine tenía miedo de que mi papá sacara su arma, la cual no existía pero por más que trate de explicárselo, decidió que lo mejor era no arriesgarse, en fin el camino fue en un cómodo silencio, con una que otra mirada, y sonrisas tontas. Cuando por fin llegamos, me acompaño hasta la puerta, tomados de las manos

-Bueno que tengas Buenas Noches Kurt-

El inclino su cabeza para besarme pero en eso abrieron la puerta y se separo del golpe, asustado

-Que quieres papá-dije entre dietes

-Ya llegaron al fin-

-No son ni las 10-

-Aun así, pasa hijo, buenas noches Blaine-

-Bu-buenas noches señor- Contesto Blaine

Yo mire a mi papá con una mirada que podía matar a cualquiera.

-Okey okey, tienen 5 minutos y pasas y no quiero oír ningún ruido extraño entendieron-

-Ya vete- le dije

En eso mi papá entro a la casa y cerro la puerta detrás de el, mire a Blaine que tenia una cara de horror

-Es inofensivo-

-Si claaarooo-

-Callate y besame que ya paso un minuto-

En eso me dio un beso realmente tierno, cuando se separo hablo

-Buenas noches, Te amo-

-Yo también-

Entre a la casa y me recosté a la puerta, mi papá me veía con una ceja levantada a lo que yo me encogí de hombros y subi, aun con las palabras de Blaine en mi mente “TE AMO”, me acosté a dormir, con una sonrisa en mi rostro.

(POVS BLAINE)

Cuando llegue a mi casa Coop me estaba esperando en el sillón

-Y bien?-

-Estoy enamorado-

Fue lo único que dije antes de subir a mi habitación y tumbarme sobre la cama con una gran sonrisa en mi rostro. La mejor cita de la vida.

(POVS RACHEL)

Aun no puedo creer que Blaine este saliendo con Kurt, pensé que cuando se agarraron las manos fue tal vez para ir mas rápido pero cuando se empezaron a besar me quede sin palabras al igual que Finn.

Luego los seguimos hasta un parque donde de nuevo por poco no se comen las caras, cuando hablaron no pude escuchar nada, solo vi que Kurt lloro y después Blaine lo volvió a besar. Nos fuimos antes para dejar a Finn y que su hermano no sepa que lo espiábamos, pero él no se dio cuanta las fotos que les tome, prepárate Blaine Anderson que a Rachel Barbra Berry nadie la rechaza.
-------------------------------------------------------------------------
Hooolaaa, Blaine no es una cosa hermosa :33
Espero que les guste nos leemos Besos! :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por klaineforever Mar Ene 29, 2013 4:55 pm

me encanto la cena romantica...en serio me gusto mucho el cap...continualo cdt Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 29, 2013 5:35 pm

ooowwwwwwwwww

estubo muy Hermoso!!!!!

me encanto el cap, fue Tan romantico y lo de la mesera y el collar me Encanto, ademas de lo de Burt!

maldita Rachel Berry espero que no lo estropee todo!

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Mar Ene 29, 2013 6:00 pm

odio a rachel, si de por si la odio, la odio mas con este fic

:D awwwww besos besos, los amo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por tamy22 Mar Ene 29, 2013 6:29 pm

rachel siempre fastidia los encuentros klaine, hermosa cita me encanto la parte del collar ame el capitulo en general
nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por linaklaine Mar Ene 29, 2013 7:39 pm

ay rachel están ay la odio pero que se la va a hacer matarla OKNO fue tan hermoso y ame lo de burt TENGO UN ARMA jaajajaj me encanto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Mar Ene 29, 2013 7:57 pm

nueca lectora Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 2013958314 me encanta el fic continualo pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 12: Amenaza y Actuacion

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Feb 01, 2013 5:22 pm

Capitulo 12: Amenaza

(POVS BLAINE)

Es increíble como una persona puede llegar a cambiarte con solo hablarte o simplemente mirarte, se que suena tonto pero , yo mismo solía decir que el amor era algo sin sentido algo que no existía, pero ahora cada vez que estoy con Kurt al fin comprendo lo que es ser de una extraña manera feliz.

Desde nuestra primera cita, ambos hemos llevado un poco mejor la relación, sigue siendo secreta, pero nos vemos en los periodos libres o vamos al cine, eso si cada uno llega por aparte, el ha venido a mi casa ya varias veces, cuando Coop no esta( todavía no se ha ido y no se porque), y nos mandamos muchos mensajes de texto cursis pero eso me hace feliz, en ocaciones cuando lo veo en el pasillo me dan ganas de gritarle cuanto lo amo pero se que no se puede así que me conformo con mirar y callar.

Voy caminando hacia mi última clase del día, Francés materia que odio, no necesito, y no entiendo, voy tranquilo por el pasillo raramente no hay nadie y eso me extraña, faltan unas cuantas aulas para llegar a mi destino, pero una mano se posa en mi hombro y habla

-Hola Cariño-

-Que quieres Rachel-

-A mi no me hables con ese tono Anderson-

-Que quieres?-

-Proponerte un trato-

-Y ese seria??-

-Que vuelvas a ser mi novio-

-Porque haría eso, si bien recuerdo tu terminaste conmigo y engañándome-

-Mi popularidad esta bajando y como sigues siendo el mas Hot y popular podrías ayudarme a subirla-

-Y si no quiero-

-Sabía que dirías eso, así que toma-Me entrego un sobre- y simplemente piensa si quieres que eso se divulgue-

Con eso se perdió en el pasillo, al abrir el sobre, mis ojos se abrieron como plato, era una foto del día de mi cita con Kurt, ambos estábamos besándonos, justo cuando llegamos a el parque, simplemente no sabía que hacer, así que hice lo primero que se me vino a la cabeza.

-Tenemos que hablar, algo paso, algo malo, ven a mi casa a las 5p.m por favor es urgente-B

Camine hasta mi clase y la profesora me regaño por llegar tarde pero no me importaba lo único que se esque mi relación y la seguridad de Kurt esta a disposición de Rachel

(POVS KURT)

El mensaje de Blaine me tenía preocupado, que puede haber pasado como para que el se preocupe tanto, me dirigí a su casa a las 4:30, estaba muy angustiado. Cuando llego toco la puerta no me abre el, sino un joven muy apuesto, será que me esta engañando?

-Hola- Me dijo sonriente

-Ah Hola, Blaine esta?-

-No ha llegado todavía, y tu eres?-

-Kurt, Kurt Hummel- en ese momento me dio una sonrisa aun mas grande si era posible y me abrazo

-Asi que tu eres Kurt, al fin te conozco-

-Ah si pero, tu eres?-

-Cooper Anderson, el hermano de Blaine-

Bien por lo menos no me engaña, pero de que tendrá que hablar conmigo, esa pregunta sigue rondando mi cabeza

-Un placer Cooper-

-El placer es mío pero pasa, no te quedes ahí Blaine debe de llegar pronto-

Entre a la casa y estaba realmente nervioso, me indico para que me pusiera cómodo y me senté en el sillón, el empezó a hablarme

-A si que Kurt, cuanto llevas de novio con mi hermano?-

Me sonroje por la pregunta, si se suponía era secreto porque Cooper sabía, y rayos porque me preguntaba algo como eso.

-Ammmm bueno llevamos 5 semanas oficiales-

-Eso es tan adorable-
En ese momento entro Blaine por la puerta, con cara de que hubiera visto un fantasma.

-Cooper tengo un problema y es grav, eh Hola Kurt-

-Hola Blaine-

-Hola Cachorrito, los dejare para que hablen-

Cooper abandono la habitación, Blaine dejo su abrigo y bolso junto a la puerta y se sentó, junto a mi en el sillón, no hablo durante unos 10 minutos, solo veía al piso, me estaba empezando a preocupar.

-Blaine habla me estas asustando-

En eso me entrego un sobre, cuando saque lo que había ahí me sorprendí, era una foto de el día de nuestra cita, alguien nos había visto, esto era malo muy malo.

-Qui-quien te dio esto?-

-Rachel, quiere que vuelva a ser su novio y si no lo hago, divulgara esa foto-

-Y que vas a hacer?-

-Yo no lo se, quería hablarlo contigo, tu eres mi novio no?-

-Si, pero qu-que haremos-

-Tu dime?-

-Tienes varias opciones-suspire- Contarles a todos y salir del armario- me miro con espanto-o hacerte pasar por su novio, con todo y coqueteos pero sin comerse mucho las caras o por lo menos no frente a mi-

-Esto es tan estresante, si no fuera por el riego que corremos, andaría con una camiseta que dijera “Estoy enamorado de Kurt Hummel”-

Me empecé a reír por ese comentario y le di un beso en la mejilla, en Blaine empezó a besarme y yo le devolví el beso gustoso, poco a poco nos fuimos recostando en el sillón, el quedando encima de mí.

-MIERDA! NO COMAN DE LANTE DE LOS POBRES!- Grito Cooper a lo que yo reaccione y quite a Blaine de encima de mi, a lo que el callo al piso

-Auch! Eso dolio, Cooper largo de aquí-

-Solo quería decirles que, sin sonar muy grosero es mejor que te vallas Kurt-

-Y porque hechas a mi novio Coop?- dijo Blaine un tanto molesto

-Porque me acaban de llamar papá y mamá que vienen en camino, y lo siento escuche su conversación y creo que con todo el asunto de la amenaza de tu ex no es buen momento para decirles sobre ustedes-

-Tiene razón Blaine, es mejor que me valla-

-Te llevo a la puerta-

Blaine me acompaño hasta a puerta, íbamos a despedirnos pero Cooper estaba recostado en el marco de la puerta con una sonrisa muy tonta

-Cooper largo-

-Pero quiero ver-

-AHORA!-

-Okey okey me voy, adiós Kurt cuídate y suerte con la amenaza-

-Adiós Cooper- dije sonriente

-Es un idiota-

-Es tierno y por lo menos ÉL te protege Blaine-

En eso me dio una sonrisa tierna y un beso en los labios, yo iba a corresponder pero en eso escuche un “Awwww” por detrás de Blaine, y empecé a reírme

-Adiós Blaine-

Le di un beso fugaz y salí de su casa, si bien lo de la amenaza me tenía preocupado, no había nada que pudiéramos hacer, se que Blaine no quiere estar con Rachel pero hará lo que sea por mantener nuestra relación aun si eso implica, fingir amor por Berry.

(POVS BLAINE)

Después de que Kurt se fuera perseguí a Cooper por toda la casa por haber interrumpido el momento dos veces, el solo reía, después de un rato jugando, me fui a duchar ya que mis padres venían. Antes de meterme a la ducha mande unos mensajes.

-Seguro que quieres que finja ser su novio?-B

-Es lo mejor :(-K

-Te amo que no se te olvide :*-B

-Y yo a ti :*-K


Después de eso hice una de las cosas mas tontas que pude haber hecho.

-Trato hecho Berry-B

-Sabía que aceptarías, te espero mañana en la puerta del instituto querido novio-R


Me duche furioso, como pude haber aceptado el trato de Rachel pero era eso, o que todo el instituto le hiciera mas daño a mi Kurt y no permitiría eso, ya que le prometí que lo protegería a toda costa.
Luego de un rato salí y me puse una ropa casual, tampoco iba a cenar con unos reyes, baje en el momento que tocaron el timbre.
Abrí la puerta y ahí estaban mis papás, Susan y Blake Anderson

-Blaine hijo como estas- Me abrazo mi madre

-Hola ma, estoy bien y ustedes-

-Bien ahora que estamos todos juntos-

-Pasen la cena esta lista- dijo Coop desde la cocina.

La cena fue agradable, no discutimos solo charlamos y extrañamente reímos en varias ocasiones, pero el momento que temía llego.

-Y dime Blaine alguien interesante en tu vida-

Sabía que en algún momento preguntarían, pero como decirles que tengo pareja y es un chico, mire a Coop que estaba sentado al frente de mi negando con la cabeza.

-La verdad estoy saliendo con alguien pero no es nada serio- dije

-Como no va a ser serio- pregunto mi padre

-Simplemente, solo salimos-

El silencio reino el lugar unos segundos no fue incomodo o por lo menos no para mi, Cooper empezó a hablar sobre cosas sin sentido, para romper la tensión. Luego de cenar nos sentamos en la sala a charlar, no estábamos juntos desde hacía ya hace varios meses y era lindo ver a mi familia.

-La razón de nuestra visita es algo importante-

Mire extrañado a mi padre al igual que Coop, el tomo un respiro y hablo

-Vamos a venir a vivir de nuevo aquí a Lima-

Me sorprendí por lo que dijeron, ellos desde que tengo 8 nunca habían vivido en un solo lugar, a veces llamaban que estaban en Los Ángeles, y al otro día desde Europa, no me molestaba que vinieran pero si el hecho de que ya Kurt no podría venir aquí, o por lo menos no por un tiempo y eso no me gustaba.

-No estas feliz con eso Blaine- pregunto mi madre con una sonrisa triste

-Que no claro que si solo que no me lo esperaba y WOW-

-Bueno lo decidimos porque tu padre y yo no queremos estar mas ausentes en tu vida ni en la de Cooper-

-Eso es genial-

Me levante y los abrace a ambos, seguimos charlando de nuestras vidas, a eso de las 10 p.m me fui a la cama ya que mañana empieza mi actuación

No dormí nada bien, tuve varias pesadillas en las que Kurt estaba siendo lastimado pero por mas que corria para alcanzarlo no llegaba, desperté al menos unas 3 veces bañado en sudor, esta no era mi mejor noche.
Al llegar al instituto, como dijo Rachel estaba parada en la puerta esperándome, de mala gana camine hasta ella.

-Hola amor-

-Hola Rachel-

Ella me tomo de la mano, y yo rodé los ojos, sus manos no se comparan con las de Kurt no son suaves ni se siente bien tocarlas.
Cuando entramos al pasillo todos nos vieron sorprendidos, Santana y Finn me veían enojados, yo solo mire a otro lado no vi a Kurt por ningún lado eso me preocupo al doblar en el pasillo vi que estaba en su casillero sonreí por lo menos estaba bien en eso Rachel me tomo el rostro y me beso, se sentía extraño no me gustaba para nada, vi que Kurt me veía y su sonrisa caía, trate de zafarme pero no me dejaba ,simplemente salió de ahí, me sentía tan mal como le puedo estar haciendo esto. El timbre suena y me separo de ella.

-Tengo clase, Adiós-

-Adiós amor te espero para almorzar-

-Si como sea-

Trate de evitar a Rachel todo lo posible pero es muy pegajosa y no me dejaba en paz.
Ya las clases habían terminado y pensaba en ir a visitar a Kurt se que no se lo esta tomando muy bien.

-A donde crees que vas Anderson-

-A mi casa?-

-Ni se te ocurra, hay una fiesta de los futbolistas y animadoras y tu vienes conmigo-

-Y si me niego?-

-Y si enseño la foto en la fiesta?-

-Ok vamos-

Al llegar a la fiesta pude ver a Santana y a Finn, antes de que pudiera ir a hablarles Santana llego me agarro del brazo y me saco afuera.

-PORQUE DIABLOS ESTAS CON BERRY!-

-Santana no grites y no te lo puedo decir-

-Eres mi mejor amigo Blaine confía en mi-

-Confío en ti Santana pero simplemente no puedo, perdóname si-

-Ok te perdono, pero no esperes que te trate bien entendiste-

-Entendí-

Le dije a Rachel que mis papás me llamaron y debía irme era mentira pero no quería estar con ella mas tiempo, que increíble termine como comenze. Y no me gusta.
Por ahora mi prioridad es mi novio y si tengo que soportar a Rachel para que este a
salvo lo hare.

(POVS KURT)

Maldita Berry esta me las pagara tarde o temprano, sé que a ella no le interesa en lo más mínimo Blaine pero su popularidad es primero tal parece, cada vez que me los topo en el pasillo ella lo besa para que yo me sienta mal y maldita sea lo esta logrando.
Pase todo el día evitándolos no creo que mi corazón resista tanto. Tengo una llamada que hacer y sé que prometí no decir nada pero si no hablo explotare.

#Llamada Sebastián#

-Kurtieee como estas?-

-Hola Seb, la verdad nada bien para eso te llamaba-

-Kurt que paso?-

-Seb la cosa es que…-

Dure una hora contándole todo desde la fiesta, la declaración, el collar, y al final la amenaza.

-Kurt porque tu no me habías dicho-

-Acordamos no decir nada Seb, pero realmente me siento mal-

-Kurt tu eres una persona muy especial y si el no ve eso…-

-LO VE SEBASTIÁN SOLO QUE TIENE MIEDO-

-No me grites Kurt, y si entiendo tiene miedo pero que hay de tus sentimientos-

-Mientras Blaine este a salvo y seguro no me importa nada ok?-

-Solo te estas lastimando mas Kurt, no es justo para ti-

-Y desde cuando la vida es justa para mi Seb, perdí a mi madre, tengo una madrastra que es una amor de persona si, pero ella tiene un hijo HETEROSEXUAL que es mejor que yo en todo, mi papá se olvida en ocasiones de que existo, a nadie le importo realmente y cuando encuentro alguien que al parecer me quiere, me lo arrebatan-

-Yo te quiero Kurt, Carole y Finn también y tu papá te ama por sobre todo entiendes y apuesto que Blaine también, por eso creo que el es un C-O-B-A-R-D-E por no querer expresar lo que siente, tampoco digo que tiene que andar con una bandera gay todo el día, solo que no te lastime más-

-Acaso algún día seré lo suficientemente bueno para alguien para que valga la pena luchar por mi?-

Empecé a llorar a mas no dar y corte la llamada, me quede dormido con lágrimas en los ojos y mi corazón lastimado.
--------------------------------------------------------------------------------
No quede muy convencida con el resultado de este capitulo, pero por las prisas asi quedo :P
Ojala les guste!
El proximo lo amaran ya veran o eso espero :)
Me encanto el episodio de Glee, pero no me gusto como le hablo Rachel a Kurt -.-
Esperemos "diva" :D :D :D
Nos leemos besos :*

alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Vie Feb 01, 2013 5:37 pm

odio a rachel, en este fic y en la serie :D


Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por tamy22 Vie Feb 01, 2013 5:39 pm

me encanto el capitulo ,pobre kurt blaine es un covarde
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Vie Feb 01, 2013 7:41 pm

Blaine con su cuento de que no lo castiguen no me gusta, Rachel me cae mal en el fic (y en la cuarta temporada), actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por linaklaine Vie Feb 01, 2013 9:01 pm

ODIO A RACHEL LA ODIO LA ODIO SIEMPRE LA RIEGA, la caga, lo arruina todo

espero y superen esto

ame a cooper
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por klaineforever Vie Feb 01, 2013 9:14 pm

ummm como es que se llama esta chica ¿lucifer? aa ya me acorde Rachel, carayy es que no tiene nada que hacer ¿porque siempre arruina todo? Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 198051738...me gusto mucho el cap esta interesante continualo por favor cdt Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Feb 01, 2013 9:48 pm

pobre de Blaine y kurt estan sufriendo en especial mi angel

ojala Blaine les diga atodos que es Gay y se desaga de Rachel!

espero la actualizacion pronto, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Kenigal Sáb Feb 02, 2013 11:02 am

BLAINE QUE TE PASA POR DIOS me encanto el cap gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 13: Aprendiendo

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Feb 06, 2013 6:39 pm

Capitulo 13: Aprendiendo

(POVS KURT)

Blaine vive con sus padres eso me sorprendió, cuando el me lo conto no sabía como reaccionar, han pasado 2 semanas desde que la farsa comenzó, el trata de no besar a Rachel estando yo presente pero a ella le da lo mismo y lo besa como si no hubiera mañana estoy algo cansado de eso, pero aun asi no digo nada.

Nuestra relación de ahora 7 semanas esta empezando a volverse complicada, los besos son escasos y ya casi no nos vemos, mi depresión esta subiendo se que el me ama y yo a el, pero porque todos pueden ser felices con sus parejas sin que nadie les diga nada y yo no. Debo concentrarme en el concurso es lo primordial ahora.

Llego el día del concurso y no estoy nervioso las canciones son sencillas, ABC y Control, estoy tranquilo, Seb es nuestra competencia y ha estado diciendo que nos van a ganar, apostamos y ahora me arrepiento porque el será el solista y canta muy bien, el perdedor deberá hacer algo humillante y no quiero ni imaginar que me pondrá a hacer el.Ya tengo mi traje puesto, alguien llamo a la puerta de nuestro camerino. Santana rápidamente corrió hasta ahí, y como supuse mi mejor amigo estaba ahí.

-Hola cariño, mucha suerte ahí afuera- Le dijo Santana

-Igual a ti- le dio un beso y empezamos a gritar y silabarles. Seb le dijo algo en el oído y ella asintió. En eso se acerco a Blaine y lo saco del camerino, no tenía idea de que planeaban esos dos pero siendo Santana y Sebastián no podía ser nada bueno.

(POVS BLAINE)

Llevo mas de 2 semanas siendo “novio” de Rachel y ya estoy cansado, primero sus besos no se comparan con los de Kurt y segundo es tan insoportable que he tenido que aguantarme las ganas de arrancarle la cabeza.

El día de las seccionales llego, no estoy nervioso ensayamos bien, estamos en el camerino terminando de alistarnos y en eso San se va a saludar a Sebastián y empezaron a molestarlos, yo me seguí poniendo gel en el cabello, de un momento a otro me agarraron del brazo y me sacaron del camerino, no vi quien era hasta estar afuera en el pasillo, San y Sebastián me miraban con enojo.

-Tu eres la persona mas cobarde que conozco lo sabías?- Dijo Seb

-Que? Porque?-

-Kurt me conto lo de ustedes y no puedo creerlo-

-Y a mi me lo contó el, eres supuestamente mi mejor amigo y no me dijiste nada,
hubiera puesto a Berry en su lugar-

-Nosotros acordamos no decir nada-

-Blaine no sabes el daño que le haces a Él, entiendo que es difícil pero tu lo
lastimas-

-El me dijo que hiciera eso-

-PORQUE PREFIERE QUE HAGAS ESO A VER QUE TU “POPULARIDAD” BAJE!- Sebastián grito y Tana lo callo

-Mira Blaine eres mi mejor amigo y solo quiero lo mejor para ti y para el-
-Ves a esos chicos- Señalo Sebastián a dos en el pasillo – Se llaman Jeff y Nick, son pareja e hicieron lo mismo que ustedes, lo ocultaron por miedo, un dia Nick encontró a Jeff en el baño con una cortada en el brazo, sangrando e inconsiente, estuvo en coma por dos meses y el que estuvo todo ese tiempo con el fue Nick, todos le decían que debía descansar y el se negaba a dejarlo solo, un día llegamos todos a tratar de hacerlo entrar en razón, de que existía la posibilidad que que Jeff no despertara y Nick se volvió y nos dijo que el se quedaría hasta el ultimo momento con el y sabes que contesto cuando le preguntamos el porque?-

Negué con la cabeza.

-Dijo que porque el amaba a Jeff, que eran novios desde hacia ya 6 meses y que cuando Jeff se sintió solo y el no estuvo no se lo perdonaba, porque ese día había salido con su “novia” y no había estado con el-

Estaba sorprendido por la historia de esos chicos, no sabía que decir o que hacer

-Mira Blaine, me caes bien pero Kurt es mi mejor amigo y tiene una autoestima muy baja, y por su bien y el tuyo creo que o aclaras lo que sientes o terminas con el, porque sino creo que entrare yo y no te gustara-

Sebastián se despidió de Tana y se fue para el escenario, la presentación de su coro fue muy buena según escuche porque no podía dejar de pensar en las palabras de Sebastián. El Sr.Shue nos anunció que éramos los próximos, todos caminamos hasta el escenario y empezamos a estirar, vi a Kurt hablando con Santana, camine hasta el y le toque el hombro

-Kurt puedo hablar contigo un momento-

-Supongo, ya regreso Satán digo Santana-

Ella le sonrió y me miro con ira, nunca ella me había visto de esa manera.
Caminamos hasta una parte donde no nos veían

-Que querias Blaine?- Me dijo Kurt

-Te amo lo sabes verdad-

-Si, porque lo dices-

-Prométeme que nunca, aunque estés desesperado harás una estupidez, antes lo hablaras conmigo si?-

-Esta Bien?-

Lo agarre de el rostro y le dio un beso el se sorprendió pero no dijo nada.

Caminamos a nuestros lugares y llego el momento

“Y ahora con ustedes desde Lima Ohio, New Directions”

Nos lucimos con las canciones, pero en la canción “Control” pensé mucho en la letra la parte de “puedo tomar mis propias decisiones” me llego mucho, Seb y Tana tienen razón debo aclarar esto. Luego de la presentación, llego el momento de la premiación.

“En tercer lugar “The Unitards”, y los ganadores son “New Directions” iran a las regionales”


Luego de eso todos nos abrazamos, dirigí mi vista en nuestra competencia, ellos se felicitaban entre si, vi a esos chicos Nick y Jeff si no me equivoco, se daban un tierno beso y el resto del coro no les decía nada, parecía ni si quiera importarles, entonces me di cuenta, Amo a Kurt no lo cambiaría por nada y el no merece esto y yo tampoco, así que esta noche se lo diré a mis padres les diré que soy gay.

------------------------------------------------------------------------

Llego el momento le mande un mensaje a Coop contándole lo que iba a hacer, y el me dijo que iba a estar ahí apoyándome el 100% por si algo se salía de control
Cuando llegue a mi casa, tome una ducha para refrescarme, estaba decidido lo iba a hacer, si ellos no me aceptaban era probable que me muriera, pero tengo 17 años y una vida por delante y no quiero que sea llena de mentiras.

Salí de la ducha, me vestí cómodamente, cuando baje todos estaban sentados en la sala, charlando cómodamente y riendo por alguna cosa sin sentido

-Blaine cariño acércate-

Camine hasta ellos y me sente en el sillón con Cooper este asintió y me dio una sonrisa

-Tengo que confesarles algo-

Mis padres se vieron asustados, por lo directo que fui, normalmente le hablo mucho hasta llegar al punto.

-Es algo grave Blaine- pregunto mi padre

-No no lo es, o no creo que lo sea la verdad-

-Cariño me estas asustando- dijo mi madre

-No ma no te asustes, bueno la cosa es que hace tiempo me he sentido diferente, con respecto a todo, nunca crei en el amor me parecía un tontería solo un juego, todas las chicas con las que Salí nunca sentí nada cuando las besaba o pasaba tiempo con ellas, pero-

-¿Pero?- pregunto mi padre

-Llego esta persona, de ojos azules, cabello castaño, una hermosa sonrisa, piel de porcelana y simplemente puso mi mundo de cabeza- dije con una sonrisa saliendo de mis labios- Cuando estoy con el, ya no me importa nada, aunque se ponga quisquilloso cuando le hago cosquillas o hago algún comentario sobre algo de deportes que no entiende, cuando habla de moda y le digo que es perder el tiempo, aunque se enoje conmigo me parece la persona mas adorable del mundo, simplemente cuando estoy con el al fin entiendo de lo que hablan las personas cuando dicen lo que es enamorarse, o que es el amor-

Ambos me miraban sorprendidos por mi confesión, yo solo los veía esperando que dijeran algo

-Así que eres gay?- pregunto mi padre serio

-S-si, pa, ma Soy gay-

Mis papas sonrieron y me abrazaron, eso significaba que me aceptaban? O que era un abrazo de despedida?

-Blaine cariño, tu padre y yo te amaremos seas como seas, ya aparte siempre lo supimos en cierta manera-

-La historia del vestido- dije avergonzado

-Exactamente hijo te amamos y no te cambiaríamos por nada, fue una de las razones por las que vinimos, queremos formar parte de este momento, de tu vida- dijo mi papá

-No saben cuanto los amo-

Los abrace a ambos, ellos me preguntaron sobre quien era ese castaño, les conté toda la historia sobre Kurt, nuestra primera cita, las canciones, las interrupciones de Cooper, inclusive la amenaza de Rachel.

-Bueno cariño si alguien te pone un dedo encima o a este chico Kurt se las vera
conmigo-dijo mi madre

-Que graciosa, pero que haras Blainie- pregunto mi padre

Les conté mi plan y ellos me dijeron que cualquier cosa que ocupara no dudara en pedirla.

Después de todo, si mi familia y amigos me aceptan que importa lo demás?

-------------------------------------------------------------------
Holiiiii :3 volvi :3
Nunca me ha gustado la idea de que a Blaine, sus padres no lo acepten asi que cambio eso aqui, espero no les moleste :)
Niff *__* es una "pareja" tan linda :3
Ojala les guste el capitulo, al fin tuvo algo de VALOR este hombre :3
El otro capitulo OMG lo amaran :3
Les doy una pista EL CAPITULO se llama "COURAGE"
Nos leemos besos :¨*


alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por klaineforever Miér Feb 06, 2013 7:09 pm

*.* ke hermosa familia tiene blaine...gracias al cielo sus padres lo aceptaron ahora va a ser feliz con kurt y por fin podra dejar a esa loca de Rachell wiii >.< =D me encanto el cap continualo Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 3 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 06, 2013 7:31 pm

awwwww me encantooooooo

yo igual amo niff
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por rekanchi Miér Feb 06, 2013 8:43 pm

lo ame, a mi también no me gusta (que no acepten a Blaine), esperemos que courage sea lo que pienso, esperare este capitulo con ansias
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Feb 07, 2013 1:34 am

oooooooooooooo ya quiero el proximo cap!
que bueno que los papas de Blaine lo aceptaran!
espero con ancias la actualizacion!
nos leemos chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 14: COURAGE

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Feb 18, 2013 8:34 pm

Capitulo 14: COURAGE

(POVS KURT)

Ganamos las seccionales, estoy tan feliz, no hemos parado de celebrar, el acoso en el instituto se ha detenido un poco, por lo menos ya no tengo moretones, Santana se ha vuelvo muy unida a mi, ya que como sale con Seb hemos pasado mucho tiempo juntos, casi no he hablado con Blaine hoy se supone cumplimos 2 meses de noviazgo pero no lo he visto en todo el día a lo mejor Rachel, lo tiene en algún lado. No hemos hablado casi y si se olvido de mi? No podría soportarlo, pero toco mi collar y una sonrisa aparece en mi rostro. Confió en el, debo hacerlo, lo amo

(POVS BLAINE)

Le hable a Sebastián sobre lo que voy a hacer y me dijo que iba a estar ahí por si algo se salía de control, me puse de acuerdo con Santana para que llevara a Kurt durante el almuerzo a las mesas que están afuera, ya no hay vuelta atrás y si la hubiera no la aceptaría, la banda esta lista, todo esta perfecto, Cooper vino a apoyarme, como amo a mi hermano. Fuera nervios que estas por hacer lo mas importante en tu vida. Saldrás del armario frente a todo el instituto, pero antes debo hablar con Rachel. La encuentro y esta recostada en su casillero con el teléfono en la mano y hablando con Kitty

-Rachel necesito hablar contigo

-Hola cariño, si dime que necesitas?-

-En privado- Kitty me fulmino con la mirada y se fue, caminamos hasta el auditorio, ella se sento y acomodo su traje de porrista.

-Ahora si que paso Blaine-

-La farsa termino Rachel ya no puedo mas-

-Que?- dijo molesta

-Rachel lo siento, no puedo seguir lastimándome, ni a Kurt-

-Tu lo amas Blaine?-

-Como nunca he amado a nadie-

Ella empezó a llorar y no tengo idea de porque.

-Rachel que pasa?-

-Blaine tu no sabes lo que es amar a alguien y que no te amen, pensé que tal vez podía enamorarme de ti y cambiarte, pero veo que no funciono-

-Que tienes en contra de que sea gay Rachel?-

-Nada Blaine nada, simplemente eres un chico dulce, amable el paquete completo, lo que toda chica o chico quiere y simplemente pensé que si me enamoraba de ti y lograba que tu de mi, tal vez…-

-Tal vez que? -

-Finn se fijaría en mi-

Realmente ella nunca me quiso ni a Puck, siempre estuvo enamorada de mi mejor amigo, como estuve tan ciego.

-Y es enserio no tengo nada encontra de los gays-

-Pues no parece-

-Blaine mis papás son gays-

-En serio?-

-Si, de verdad no tengo nada en contra tuya o de Kurt, la verdad si me molesto que me rechazaras, pero cuando los vi en el parque se veían muy lindos-

-Gracias, sabes, sii te comportaras con todos como te comportas conmigo tendrías a Finn a tus pies-

-Seguuurooo, pero esta bien Blaine no importa y perdóname enserio, yo simplemente fui egoísta y muy estúpida-

-Te perdono, pero ahora ocupo que vallas a sentarte con los del Glee afuera y me avises si Kurt esta ahí-

-Porque que haras Anderson?- Levanto una ceja

-Saldré del armario y le dedicare una canción a mi novio-

-Eres un romántico sin remedio, pero esta bien te avisare-

Le di un abrazo y ella salió aun con la cara roja, debo ayudarla con Finn si no fuera por ella en cierto modo nunca me hubiera enamorado de Kurt y darme cuenta de lo tonto que he sido y Sebastián tiene razón no he sido mas que un cobarde y llego el momento de tener un poco de coraje

-Acabo de llegar, Kurt esta aquí…Rompete una pierna ;)- R

(POVS KURT)

-Santana sabes el daño que hace el sol a mi piel, y tu quieres estar aquí afuera-

-Porcelana, el clima esta precioso, aparte todos estamos aquí-

-No todos- murmure

-Que dijiste-

-Nada nada, vamos a sentarnos-

Nos sentamos con los demás chicos del Glee y empezamos a conversar.

-Hola amor- le dijo Sebastián a Santana

-Seb que haces aquí?-

-No me perdería lo que va a hacer el Hobbit-

Todos los miramos extrañados a lo que el se encogio de hombros, sabía que no debía contarle a Seb mi relación con Blaine, porque intentaría entrometerse.

De momento vi que Rachel llegaba roja a sentarse con nosotros, parecía que hubiera estado llorando.

Una música empezó a sonar, todos nos miramos extrañados a lo que Seb y Santana sonrieron

Todos fijaron la vista en Blaine que iba bajando por las gradas, iba vestido muy diferente a como todo el colegio acostumbra verlo, iba con pantalones rojos, una camisa negra ,un corbatín rojo, zapatos sin medias, iba vestido muy gay por asi decirlo, y entonces entendí

-El no esta haciendo lo que creo que esta haciendo o si-

Pregunte viendo a Santana

-Si Kurt lo esta haciendo- contesto Rachel ¿sonriendo?

I cant fight this feeling any longer
And yet Im still afraid to let it flow
What started out as friendship, has grown stronger
I only wish I had the strength to let it show

Estaba boqui abierto el me estaba cantando y estaba saliendo del armario frente a todo el instituto

I tell myself that I cant hold out forever
I said there is no reason for my fear
Cause I feel so secure when were together
You give my life direction
You make everything so clear

Estaba realmente sorprendido, esta cantándome a MI, ahora entiendo a lo qe se refería Seb

And even as I wander
Im keeping you in sight
Youre a candle in the window
On a cold, dark winters night
And Im getting closer than I ever thought I might

Empezó a bajar las gradas despacio, con algo en la mano que no vi bien

And I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
Its time to bring this ship into the shore
And throw away the oars, forever

Santana y Sebastián se pusieron a hacer coros y los chicos se unieron. Aun no entendían nada al parecer

Cause I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
And if I have to crawl upon the floor
Come crashing through your door
Baby, I cant fight this feeling anymore

Blaine camino hasta mi y me entrego una rosa. Ahí los chicos entendieron y abrieron los ojos mas de lo que se cree posible

My life has been such a whirlwind since I saw you
Ive been running round in circles in my mind
And it always seems that Im following you, boy
Cause you take me to the places that alone Id never find

Tengo una sonrisa en mi cara y lágrimas apunto de salir de mis ojos

And even as I wander Im keeping you in sight
Youre a candle in the window on a cold, dark winters night
And Im getting closer than I ever thought I might

Me tomo de las manos y me levanto de donde estaba y empezó a cantarme mas personalmente con sus ojos llorosos

And I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
Its time to bring this ship into the shore
And throw away the oars, forever

Cause I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
And if I have to crawl upon the floor
Come crushing through your door
Baby, I cant fight this feeling anymore

Blaine date por muerto, hacerme llorar frente a todos no te lo perdono

Baby, I cant fight this feeling anymore

Y con eso me dio un tierno beso en los labios, ahí frente a todos, y de repente se empezaron a oír aplausos de todos lados, no insultos o caras de asco, habían varias chicas llorando y chicos aguantando las lágrimas. Los había conmovido, eso era increíble, yo estaba sin habla. Santana sonreía junto a Sebastián como amo a estos estúpidos. Los de el Glee no decían nada seguían sorprendidos de aquella declaración.

-Te amo- dije sin pensarlo dos veces tirando a Blaine de un abrazo

-Yo también- dijo correspondiéndome el abrazo
----------------------------------------------------------------------
Primero perdon me atrase mucho pero me cambie de instituto y no me he acomodado no he usado la computadora por mas de dos semanas...espero que les guste el cap...
Vieron "I do"? casi muero con las escenas Klaine...
Noos leemos besos y de nuevo perdon :((
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.