Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capítulo 28: Ella no es lo que parece.

Mensaje por CutestDamsay Vie Sep 23, 2011 4:26 pm

Holaa ! soy no nueva pero tampoco soy antigua en el foro y entraba solo a comentar unas fic que leo que las amoo! :D y bueno hace algun tiempo estaba escribiendo una fic y decidi subirla aqui, ojala les guste, este es el comienzo y luego se pone mejor se los prometo ;)

Segunda Oportunidad ! :D

Cap. 1 : Vida Nueva.

VOLVER A CASA, tres palabras, una frase que no se le iba de la mente, se daba vueltas en su cama pero no podia conseguir el sueño recordaba que una vez alguien no sabia quien exactamente le habia dicho que "Volver a casa es volver a lo calido y seguro, volver a estar con los nuestros, con los que queremos compartir la vida" la verdad era que le alegraba el haber vuelto a casa, a su ciudad natal donde habia crecido y donde ella esperaba haber vivido para siempre pero un cambio de planes de su padre se lo impidio. El despertador sonó 6:30 de
la mañana y para ella era como si recien lo hubiera programado, el pasar la noche en vela le habia dejado unas inmensas ojeras qe tardaria horas en cubrir, se levanto lentamente y se diriguio al baño a darse una ducha, maquillarse, vestirse y quedar completamente lista para comenzar con lo que ella llamaba su nueva vida. A los 14 años Lindsay Pearce habia abandonado su ciudad natal, ahora a los 17 estaba devuelta.
La que para muchos era una mañana normal, para ella no lo era, para ella era LA MAÑANA, la mañana en donde se integraria a su nueva escuela "Mckinley High" lindo nombre pensaba, su casa no quedaba lejos asique decidio caminar, cuando al fin llegose paro en frente de la puerta y se detuvo ahi por unos minutos, no queria que la creyeran extraña el primer dia asique avanzo y cruzo la puerta, una vez dentro se hayo completamente desorientada, no sabia donde ir tenia en numero de su casillero anotado en un papel pero no sabia como llegar a el, se acerco a un chico que se encontraba en una esquina y le pidio ayuda.

Lindsay:Disculpa ¿Me podrias ayudar?
______:Claro, ¿Que necesitas?
Lindsay:Llegar a este casillero (le mostro el numero) ¿Sabes donde esta?
______:Si, esta cerca del mio, vamos te llevo... por cierto me llamo Samuel Larsen.
Lindsay:Un gusto Samuel, soy Lindsay Pearce.
Samuel:El gusto es mio, estoy seguro que te lo dicen seguido pero lindos ojos.
Lindsay:(Sonrio) Gracias.
Samuel: Bueno es este, el mio es el de aca (señalando uno que estaba a unos 4 del de ella) si necesitas un tour por la escuela o alguna otra cosa, me avisas.
Lindsay: Gracias, tomare en cuenta la oferta.
Samuel: Eso espero.

Definitivamente le iba a cobrar ese tour porque no sabía cómo llegar a ninguna de sus clases, además que era bastante lindo pensaba. Acomodaba sus cosas en el casillero cuando una voz femenina le hablo por detrás, honestamente estaba tan
concentrada en sus pensamientos sobre el chico Larsen que se asusto mucho cuando
le hablaron se volteo a ver y se encontró con…

______: Pearce? Lindsay Pearce
Lindsay:Hannah?
Hannah: Si,soy yo Linds!

Las chicas se abrazaron muy eufóricamente aunque Lindsay estaba muy extrañada de la reacción de Hannah ellas eran amigas, mejores amigas antes de que se trasladara de cuidad pero cuando se fue Emily una insoportable chica se encargo de
llenarle la cabeza de cosas en contra de Lindsay a la pelirroja chica y fue así como Linds sin poder defenderse de la acusaciones a la distancia se alejo de Hannah.

Hannah:Perdón Linds, Perdóname de verdad, Emily me lleno la cabeza de cosas sin
sentido, cosas que con el tiempo note que era mentira pero el daño ya estaba
hecho y no me dio la cara para pedirte perdón, me eh sentido muy culpable por
todo lo que paso, ni siquiera te di la oportunidad de defenderte, me encantaría
que pudiéramos retomar la amistad, pero solo si tu quieres, perdón.

Lindsay: No te preocupes, sabes que nunca eh sido rencorosa y la verdad es que me
encantaría que volviéramos a ser amigas, necesito a alguien con quien hablar y
que me ayude a orientarme en este colegio.

Hannah:Gracias, Oye perdón por la pregunta pero ¿Tu no eras rubia?

Lindsay:jajaja si pero me paso que…

Las chicas se fueron caminando juntas por el pasillo y Hannah le dio a la desorientada
chica el tour por el colegio que anteriormente Samuel le había ofrecido, iban en el mismo curso asique la pelirroja la llevo a todas sus clases, la mañana transcurrió normal y a la hora del almuerzo, las ahora nuevamente amigas fueron a comer al comedor, ya sentadas en una mesa alguien se acerco a hablarles.

____: Hey Lindsay! Veo que encontraste una amiga,¿Qué tal Hannah?
Hannah: Todo bien Samuel, ¿Se conocen?
Lindsay: Si,antes de que tú llegaras el rastudo me enseño donde quedaba mi casillero y me ofreció un tour por Mckinley, cosas que no podré aceptar porque ya me lo diste tu.
Samuel: Uhque pena, me quedare con las ganas de caminar por el pasillo junto a ti, oye ¿Rastudo?
Hannah: Te queda bien el apodo Larsen.
Lindsay: Si además tienes rastas o ¿me las imagino?
Samuel: No,pero ahora que me pusiste un apodo, te pondré uno yo.
Lindsay: ¿Asi? ¿Y cuál sería?
Samuel: Aun no se, pero cuando lo encuentre te buscare y te lo diré, será una nueva escusa para acercarme a ti.
Lindsay: Te estaré esperando.
Hannah: Haha me huele a coqueteo por aquí.
Samuel: Uum tienes buena nariz pelirroja, me voy nos vemos.
Lindsay: Nos vemos.
Hannah: Ok,¿Qué fue todo eso? ¿Te gusto Samuel?
Lindsay: Es solo un juego, es lindo, su look rockero cool me gusta, pero solo eso.
Hannah:Uumm, harían linda pareja.
Lindsay: ¿Tú crees?
Hannah: Si tienen algo, se verían genial juntos.
Lindsay: Que cosas dices, no estoy con ganas de buscar novio primero quiero adaptarme y luego podría pensarlo, pero solo pensarlo.
Hannah:Larsen no es de los que se rinden fácilmente y por lo que vi, si le gustaste.
Lindsay:(sonrojada) cambiemos de tema mejor.

Samuel Larsen pensaba la señorita Pearce era un chico agradable, lindo y le llamaba la atención pero no se imaginaria ni en un millón de años saliendo con él a ella
le gustaban otro tipo de chicos pero Hannah creía que el raspudo gustaba de ella y ella no quería eso, mientras esos pensamientos pasaban por su cabeza alguien grito el nombre de Hannah y esta agarro a Linds del brazo y se la llevo a otra mesa.

Lindsay: ¿A dónde me llevas?
Hannah:Apuesto a que te acuerdas de él.
Lindsay; ¿De quién?
Hannah: De el!
Lindsay:Noo, Cameron Nerd Mitchell (acercándose al chico)
Cameron:Lindsay insoportable Pearce. (Se abrazaron emocionadamente)

Lindsay se conocía con Cameron desde hacía muchos años, no eran amigos tan cercanos pero se llevaban muy bien, aunque sus roces tuvieron, una vez a los 14 años en un musical de parejas Lindsay lo beso en la boca y este se puso a llorar y llamo a su mama porque sentía que había engañado a su novia de ese entonces.

Cameron: ¿Y como has estado Lindsay? ¿Sigues besando a los chicos de improvisto?
Lindsay: No porque me da miedo que lloren y llamen a su mami.
Hannah: Nunca me olvidare de ese momento, la cara de Cameron cuando llamo a su mamá son de las cosas que nunca se olvidan (ambas chicas rieron)
Cameron:Haha si que gracioso y Hannah le contaste lo de Da…
Hannah:Darren Chris! Ah no le eh contado nada, lo conocí el otro día y me dio un
autógrafo.
Cameron: No lo de Da…
Hannah:(Lanzándole una mirada asesina a Cameron) Darren , Cam.
Cameron: Si,Darren (extrañado)
Lindsay: Que suerte la tuya Hannah.

Lindsay no era tonta, ese Da… que había pronunciado Cameron dos veces no era precisamente por el bombom de Darren, Hannah le ocultaba algo ¿Qué será? Pensaba la chica de ojos claros, algo importante y privado, quizás Hannah aun no le tenía la
suficiente confianza después de todo habían pasado años sin verse, probablemente le contaría más adelante, cuando su amistad se hiciera más fuerte.
Volvieron a clases, la tarde paso tranquila y cuando Lindsay se dirigía a su casillero para sacar algunas cosas y partir a su casa alguien la choco y lanzo todos sus libros al piso.

Lindsay: Que tú no te fijas por dónde vas!?
______: Perdón, no fue mi intención, venia distraído.

El chico tenía un acento extraño pero que para ella era muy conocido, tenía miedo de mirar al frente, mirarlo a la cara y reconocerlo, no quería hacerlo pero ya era muy
tarde, el la había reconocido.

_____:Lindsay?

_______________________________________________________________________


Última edición por CutestDamsay el Sáb Nov 12, 2011 7:38 pm, editado 14 veces
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por FuckingBitch Vie Sep 23, 2011 5:20 pm

Primera lectora? OMG! espero que si jajaj
estuvo muy lindo el cap :)
actualiza pronto please,
besoos!!
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por cieliito98 Vie Sep 23, 2011 6:13 pm

segunda lectora!! :D se ve interesante tu fic :P siguela pronto escribes muy bien ;) bye!
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por MartiiMcGinty Vie Sep 23, 2011 6:32 pm

Me encantto!
Una historia unica, no hay ninguna asi. Definitivamente es unica.
Me gusto mucho el final, ese encuentro!!
Me dejaste con muchas ganas de seguir leyendo.. siguela!!
Saludos! =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 23, 2011 7:07 pm

Me gusto mucho así que siguelo ese estilo innovador que hasta ahora en ninguno de estos fic lo he visto
Samuel se intereso en lindsay y esta lo siente como un juego de coqueteo... Hannah le pide perdón a su amiga y Camerón cierra el circulo de amigos... Pero esto no acaba aquí un chico raro con acento lindsay esta apunto de conocer y será este chico "que no se fija en el camino" el que le traíra la suerte al nuevo comienzo de la chica con hermoso ojos?... No se pueden perder el próximo capitulo :D

Por cierto soy el Damian de estos lares jajaj xD ( porque no hay muchos varones que comentan) pero me puedes decir wilson


Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Dom Sep 25, 2011 11:24 am, editado 1 vez
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Sep 23, 2011 7:44 pm

Paraaa me dejaste con intrigaaa que onda Que es lo que oculata hannah Damian? me encanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Vie Sep 23, 2011 9:38 pm


AAAAAAAAAA
ME ENCANTO LO AME LO ADORE
aaaaa muero d ela emocion..
me encanta q linds sea la nueva
la recien llegada
aaa cameron y hannah y linds amigos sisi
y lo de q cameron lloro y llamo a su mama jajaa
me encanto como lo pusiste
eso fue EXTRAORDINARIO
y sam interesado en linds mas q maravilloso
ahora por que hannah no quería decirle a LINDS
lo de DAMO... xq xq xq???
y como se conocian damo y linds... porque damian
la reconocio.. y ella tbm lo conocia
y aaaa
no aguanto por el proximo cap
me encanto AMEEEE
Aqui tienes a una FIEL lectora
que te ACOSARA dia por dia
por mas capitulos jajaja
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Sep 23, 2011 11:47 pm

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Tumblr_l70a19xfpe1qcwwago1_500Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!me encantooo sube muuuuy pronto!:3jajajaj el beso de lindsay con cameronFic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) The-glee-project-episode-5-pairability-058_thumb y por eso cameron lloroFic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Images?q=tbn:ANd9GcTaI-95i_B9yBMdINP8gd0JprvIO1c_HOyDsdhBZ1lgabzDgmO-8nr8oEmNbAjajaja pero pobre:Cpero essta genial tu fic:3 sube muy pronto



LY<3! Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Maite Moon Sáb Sep 24, 2011 12:12 am

No quiero ser atrevida peeeeeeero: hijadePPPPPPP! no puedes haber dejado ahíiiiiiiii! jajajaja te amo y te odio a la vez! :P
Soy adicta a los fics DAMSAY!
Espero que Hannah no esté saliendo con Damo o me decepcionaría muuucho :'(

Espero que actualices pronto! sino me muero de intrigaaaaaa!

Muy bueno el fic, me encanta la idea! I can't wait to read the next chapter! GENIA!

Un abrazo grande!


p/d: ya subí el cap. 10 :) espero que puedas leerlo http://www.gleeklatino.com/t9333p120-fic-fall-for-you-capitulo-x-damsay-story
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Sáb Sep 24, 2011 11:00 am

Capitulo Anterior

Lindsay: Que tú no te fijas por dónde vas!?
______:Perdón, no fue mi intención, venia distraído.

El chico tenía un acento extraño pero que para ella era muy conocido, tenía miedo de mirar al frente, mirarlo a la cara y reconocerlo, no quería hacerlo pero ya era muy tarde, el la había reconocido.

_____:Lindsay?

_______________________________________________________________________

Capitulo 2 : El Reencuentro


Lindsay: Si soy yo, Hola Damian.

Damian McGinty el más lindo chico que ella había conocido en su vida, tenía unos ojosque derretían a cualquiera, una personalidad que te hacían amarlo y un acento irlandés tan sexy, si irlandés porque el chico venia de Irlanda, se instalo en este país cuando tenían 10 años y llego al colegio en donde ella estudiaba junto con Hannah y Cameron a esa edad, fue amor a primera vista pero lamentablemente no solo lo sintió ella sino que también su pelirroja amiga Hannah.

Damian: ¿Cómo has estado? ¿Cuándo volviste?
Lindsay: Muy bien gracias, hace unas semanas y ¿tu? Cuando me fui me dijeron que habías vuelto a Irlanda con tu familia.
Damian: Así fue, volví hace solo unos meses.
Lindsay: Y ahora estudias aquí en Mckinley, gran coincidencia, ¿Hannah sabe que estas acá?
Damian: A veces las coincidencias no existen (esta frase hizo que Lindsay se estremeciera por completo), si Hannah sabe, ¿No te conto?
Lindsay: No no me había dicho nada, bueno un gusto volver a verte Damo (tosiendo para ocultar su confusión) em Damian.
Damian:Igualmente.
Lindsay:Adiós.
Damian:Hey Linds, puedes seguir llamándome Damo como antes. (Sonrió)

Una muy sonrojada Lindsay salió rápidamente de McKinley,Damo el apodo que le puso cuando eran novios, si novios porque antes de que ella se fuera estaba saliendo con Damian llevaban 3 felices meses juntos, pero era secreto ya que ambos se preocupaban por Hannah quien tenía fuertes sentimientos por el chico y no querían hacerla sentir mal, cuando ella se entero que se debía ir, se puso muy triste no quería dejar a su Damo, pero nada podía hacer el día de su despedida fueron a la casa de campo que tenían los padres de Lindsay ambos salieron a dar una vuelta por los alrededores fue ahí cuando…

Flash Back

Lindsay:No me quiero ir
Damian:Y yo no quiero que te vayas, pero así es el destino.
Lindsay:Lo dices con un tono, de ah así es el destino te toco irte asique adiós.
Damian:Sabes que no lo digo en ese sentido, pero no podemos hacer nada para evitarlo, no está a nuestro alcance.
Lindsay: Lo sé perdón, es que esto me tiene muy sensible.
Damian: No te preocupes, te amo.
Lindsay: Yo también te amo… Damian?
Damian: ¿Qué?
Lindsay: ¿Hagámoslo?
Damian: ¿Qué cosa? (sorprendido)
Lindsay: El amor Damian, ¿Quieres hacerlo conmigo?
Damian:Linds yo… somos muy jóvenes, no tenemos nada para cuidarnos, no es lo mejor ahora.
Lindsay:Pero no importa, Damian será ahora o nunca.
Damian:Perdón Lindsay pero prefiero él nunca.
Lindsay: Sabia que me dirías eso, no esperaba que quisieras pero no perdía nada con intentarlo.
Damian:Estas loca Pearce.

Lo que paso a continuación fue lo más doloroso que hizo en su vida pero aun así no se arrepentía, hubo un momento de silencio hasta que decidió hacerlo abrió su boca y pronuncio estas 10 letras que juntas forman una palabra…

Lindsay:Terminamos.
Damian:¿Qué?
Lindsay:Mira Damo me voy mañana y no quiero que nuestra relación quede como una herida abierta, hay que cerrar la etapa, las relaciones a larga distancia nunca
funcionan, no sé cuantos años estaré lejos y no quiero atarte a mí, obligarte a esperarme eso no es justo para ninguno de los dos.
Damian:Lindsay te voy a esperar no me importa si son mil años, pero no hagas esto.
Lindsay: Es lo mejor para los dos.

Fin Flash Back


Lindsay no quería hacerlo pero no podía irse sin terminar esa etapa no creía que fuera a volver a ver a Damian y no quería dejarlo con la sensación de que seguían de novios porque no era justo, salió corriendo y unas lagrimas caían por su mejilla, llego a la casa y nadie le pregunto el motivo de sus lagrimas ya que creían que era por el viaje. Damian entro poco después se excuso de sentirse mal y se fue, aquella vez fue la última vez que lo vio y hablo con él, el día siguiente Hannah, Cameron y otros amigos fueron a despedirla al aeropuerto ella esperaba ver a su Damo pero no apareció, semanas después se entero por la pelirroja que el chico había vuelto a su Irlanda natal porque extrañaba a sus parientes así fue como ambos cortaron todo tipo de contacto hasta ese momento.

Lindsay: Claro! Ese era el Da… que pronunciaba Cameron pero porque Hannah no me quería contar que estaba acá, no no creo que sepa que Damian y yo salimos, juramos que sería secreto por siempre, entonces, ¿por qué no me dijo nada?
_____:Hablando sola en la calle, sabía que estabas media loca pero no creí que tanto.
Lindsay:Cameron! Me asustaste, estaba pensando.
Cameron: Lo note y en voz alta en la mitad de la calle. ¿En qué pensabas?
Lindsay: En Damian.
Cameron: ¿Ah ya lo viste?
Lindsay: Si,hace un rato, era él, el Da… que pronunciaste dos veces y que Hannah dijo que era Darren.
Cameron: Si era él.
Lindsay:¿Por qué Hannah no quería que supiera que estaba de vuelta?
Cameron:Hannah no sabe que tuvieron una relación, en realidad solo yo lo sé pero siempre supo que entre ustedes había química, atracción como también siempre estuvo enamorada de él y aun tiene la esperanza de que este con ella aunque eso no pasara, quizás pensó que alejándolos no se reavivaría la relación entre
ustedes y así tendría más posibilidades.
Lindsay: Ya veo.
Cameron: y ¿se reavivo algo?
Lindsay: Cam para serte sincera a veces puedo ser un poco tonta pero no lo suficiente como para contarle lo que me pasa con un chico a su mejor amigo.
Cameron: Es un muy buen punto.

Damian estaba en shock era Lindsay su Lindsay, estaba tan cerca de ella pero no podía abrazarla, tocarla, decirle todo lo que la había extrañado, no podía porque no sabía cómo reaccionaría ella y bueno tampoco habían terminado en la mejor circunstancia y él ni siquiera la había ido a despedir el día que partió y luego de eso no habían hablado en años hasta ese momento. Camino distraído junto a Hannah no paraba de pensar en ella, habrá tenido otros novios, habrá hecho alguno de ellos lo que el se reusó a hacer esa noche, quería recuperarla pero ¿Querrá ella volver con él?

Damian: ¿Por qué no me dijiste que había vuelto?
Hannah:¿Quién?
Damian:Vamos Hannah sabes de quien de hablo, de Lindsay.
Hannah: Ah sí Lindsay, porque ni yo misma lo sabia hasta esta mañana.
Damian:podrías haberme avisado.
Hannah: Y ¿Por qué? Si se puede saber.
Damian: Ah por nada en especial, es mi amiga también (nervioso)
Hannah: Si un amigo que no fue a despedirla al aeropuerto y que no ah hablado con ella en años.
Damian: Ah mira y tu si, estaban distanciadas hasta donde yo sabía.
Hannah: Pero ahora volveremos a ser amigas como antes ella necesita alguien que la guie en el colegio y que la ayude a adaptarse, aunque Samuel Larsen estaba muy interesado en hacerlo.
Damian:¡QUE! (celoso)
Hannah: eso que a Samuel le interesa Lindsay y parece que a ella también él.

Damian no hablo mas en todo el trayecto a su casa, vivía a unas cuadras de Hannah asique siempre se iba con ella después de clases, estaba enojado, celoso, completamente fuera de sí por eso prefería no hablar cualquier palabra que dijera podría ser usada en su contra ya que si de celos se trataba no sabía bien como controlarse y no quería dejar en evidencia ante Hannah sus sentimientos hacia la chica de los ojos claros.

Hannah por otro lado notaba todo lo que le pasaba a su irlandés amor, por la manera en que el humor de Damian cambio desde que vio a Lindsay y más ahora que le había contado lo de el rastudo chico se daba cuenta de que a su amigo le pasaban cosas con Lindsay, lo de Samuel lo había hecho a propósito no con una mala intención pero quería que el lindo chico supiera que detrás de Linds había alguien más y así se desilusionara y no intentara conquistarla o algo parecido, ¿Por qué se fijaba en otras chicas y no en ella? ¿Por qué le decía que era como una hermana? No lo era y no quería serlo pero no sabía cómo hacérselo entender al chico de los ojos claros y lindos

_______________________________________________________________________

Ola :) en lo personal creo que el capitulo no es muy bueno :/ pero se los dejo a su opinion, gracias por sus lindos comentarios y el cap. que viene me encantaa ! xd asique no se quizas lo publique a la noche :D

FuckingBitch: Sii ! eres mi primera lectora :D gracias por serlo, ojala sigas pasando por aqui, besos.
Cieliito98: Gracias por lo de que escribo bien, bueno no se si es taan interesente pero ojala lo sea para ti :)
MartiiMcGinty: En serio es unica? que bueno porque me preocupaba que se pareciera a otra, que bueno que te quedaste con ganas de seguir leyendo, ojala lo hagas, adios.
Wilson: Me dijiste que te dijera Wilson asique lo hago jaja en realidad ni crei que hubieran hombres por aqui xd pero que bueno que si los hay, gracias por lo estilo innovador y me gusto tu resumen :D saludos.
Bianca_Damsay: Haha ahora veras lo que oculta Hannah, que bueno que te encanto, besos.
LorenLove: Ojala me acoses dia por dia con los caps. jaja me gusto todo lo que pusiste, tenia que poner lo del beso de Linds y Cam porque fue tierno pero gracioso xd te espero devuelta Chau :)
Monse Pearce Mcknthy: Ame tu Gif y las fotos de tu mensaje ♥️ que bueno que te encanto :)
Maite Moon: Jaja no me ofendo, pero son ser atrevida tampoco tu igual eres una HDP pero yo leo tu Fic y siempre de dejas con la intrigaaa ! u.u es mi venganza :twisted: jaja

Gracias igual a los que pasan pero no dejan mensajito :)
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Sep 24, 2011 8:12 pm

Fue taan Oh My God!! (te lo dije por twitter xD)
O sea Lindsay queria con Damian.. (yo quiero pero eso es aparte =D Jaja)
Fue tan raro!! muy triste historia.. por que Hannah no deja de molestar? esta super metida.. Jaja.. ni en las fic hay que dejarla estar con Damian (no me cae bien.. xD jajaja) Bueno es genial.. siguela!!
Felicitaciones muy buen capitulo =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:03 pm

bueeeeeeeenisima!! que raro el reencuentro entre ellos pero despues entendi porque no debe ser facil encontrarse con tu ex jaja muy linda nove y la historia es muy buena, pero parece que no me va a gustar Hannah en esta fic jaja se va a interponer en damsay :c pero bueno de seguro que van a estar juntos ;D Espero que subas nuevo cap! seria genial, que estes bien... :)

http://www.gleeklatino.com/t9060p165-fic-talentoso-amor-damsay-capitulo-19 pasas? =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por debygleek Dom Sep 25, 2011 9:06 am

me gusta tu fic muy tierno
excelente si quieren pasen a leer el mio
http://www.gleeklatino.com/t9657-resueltofan-fic-damsay-just-friends?highlight=Fan+Fic+Damsay
debygleek
debygleek
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 25, 2011 11:58 am

antes que nada si habemos hombres cuando estes llegando al capitulo 10 por ahi veras que habran mas comentando lo que pasa es que solo comentan los capitulos que sobrepasan la pagina 3 y tu apenas vas empezando
damian se volvio a reencontra con lindsay y el mundo de está hizo templar... como globos rojos hannah quiere acabar con este amor y samuel como muralla intervenira entre el resurgir de la pasion Damsay... cameron como cupido actuara siendo complice de toda la trabesura, pues dicen que donde hubo fuegos cenizas quedan... no se pierdan el proximo capitulo


GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Segunda Oportunidad [ Fic Damsay ♥ ] Cap. 3

Mensaje por CutestDamsay Dom Sep 25, 2011 7:13 pm

Capitulo N° 3: La conversación del enojo.


Damian vivía en un departamento junto con Cameron, la familia del primero estaba en Irlanda y bueno Cameron quería independizarse joven claro no era una gran independencia ya que no vivía solo pero por algo se empieza, además en caso de necesitar algo la casa de sus padres no estaba lejos, sin duda la idea de que dos adolecentes vivan solos en un departamento te lleva inmediatamente a otra idea pero a una mucho más clara DESORDEN y era exactamente lo que había en ese lugar un caos tremendo por todos lados, con seguridad se podía decir que con suerte sabían donde se hallaban sus ropas, el chico de lentes era un poco mas organizado que el irlandés pero no por mucho.
Estaba lloviendo, estaban atrasados y ninguno de los dos podía encontrar las llaves de la casa, no podían salir sin ellas porque luego no podrían entrar, luego de unas dos horas de búsqueda las encontraron dentro del refrigerador, ¿Cómo llegaron ahí? Era una buena pregunta pero ninguno de los dos sabría cómo responderla, llamaron un taxi para que los llevara a McKinley no tenían dinero para pagarle asique debieron despacharlo y caminar, llevaron ropa para cambiarse porque llegarían completamente empapados a la escuela, pocas cuadras mas allá se encontraron a Hannah quien los había estado esperando porque siempre pasan por ella y como si fuera un ángel guardián la madre de esta los llevo a la secundaria.
Se encontraron con la señorita Pearce a la entrada, esta los saludo a los tres y por unos segundos hubo un silencio muy incomodo hasta que alguien lo rompió.

Damian: Lindsay ¿Podemos hablar un momento?
Hannah: Esta por tocar, mejor hablan después, vamos al salón Linds.
Lindsay: No, quiero hablar con Damian.
Hannah: Pero…

Antes de que la pelirroja chica pudiera terminar la frase y seguir intentando hacer que la pareja de los ojos claros no tuviera su conversación Cameron la agarro del brazo y se la llevo del lugar con la excusa de que la necesitaba para que lo acompañara a hablarle a Macy una chica que le gustaba, honestamente no quería hablarle se moría de vergüenza solo pensarlo pero quería que su amigo tuviera esa charla asique se sacrificaba a sí mismo por ello, después de todo sabía que Damian haría lo mismo por él.

Lindsay: Y Damian ¿De qué quieres hablarme?
Damian: Perdón, tenias razón no hubiera sido justo que nuestra relación no hubiera tenido un final yo no lo entendí en aquel momento y estaba tan enojado que no quise ir a despedirte, lo lamento mucho en serio me hubiera encantado que hubiéramos terminado bien pero fui demasiado infantil para eso.
Lindsay: No te preocupes Damian, está todo bien no te voy a negar que él no verte ese día en el aeropuerto me dolió y mucho pero después de todo te entendía, fui muy cruel te lo dije de un momento a otro no fue una buena manera pero creí que era necesario.
Damian: Podemos ser amigos, se que te gusta Samuel asique no intentare reconquistarte ni nada.
Lindsay: ¿Samuel? No me gusta, además quien dijo que no quiero que me reconquistes.

Toco el timbre para entrar a clases, Lindsay le sonrió y se fue, por el otro lado Damian estaba petrificado no hacía nada más que sonreír parado en el mismo lugar en que lo había dejado la chica Pearce minutos después apareció Cameron quien como si hoy fuera su día de suerte no tuvo que hablarle a Macy porque la chica no había ido a la escuela, al encontrarse a su amigo así le dio un golpe en el brazo para que este reaccionara, el irlandés seguía sonriendo estúpidamente asique a Cam no le quedo otra opción que llevarlo del brazo hacia el salón.

Hannah estaba molesta con Lindsay pero la chica ya sabía porque asique prefirió no hablarle a su pelirroja amiga quien estaba sentada con otra chica en el salón asique tuvo que sentarse en otro puesto, el único disponible estaba al lado de otra pelirroja no sabía cómo se llamaba pero la había visto varias veces el día anterior y siempre sola, pensó que quizás era nueva también y que podrían hacerse amigas por eso fue a hablarle.

Lindsay: Disculpa ¿El asiento está disponible?
______: Si.
Lindsay: ¿Te molesta si me siento?
______: No, para nada.
Lindsay: Mi nombre es Lindsay Pearce y soy nueva este año ¿Tu?
______: Marissa Von Bleicken, si soy nueva también.

Había encontrado otra posible futura amiga, la chica era muy agradable, estaba en otro colegio pero por problemas se traslado a este por otro lado Hannah seguía sin dirigirle palabra alguna que culpa tenia ella de que Damian quisiera hablarle aunque ahora se sentía mal de haberle dicho que no le molestaría que intentara reconquistarla pero en ese momento no había hablado ella, lo había hecho su corazón el que latía rápidamente al estar cerca del irlandés el mismo que no le permitía olvidarlo además Hannah le había contado a Damian lo del chico rastudo porque quien más que ella lo sabía y eso seguramente no había sido con muy buena intención asique era mejor que no se preocupara tanto, estaba pensando en todo eso cuando llego la hora del almuerzo y se dirigió con Marissa a comer.

_____: Ey Linds, veo que encontraste una nueva amiga.
Lindsay: Entonces ves muy bien, rastudo.
Samuel: Samuel Larsen, un gusto.
Marissa: Marissa, igualmente.
Samuel: El lugar está lleno, ¿Les molestaría si me siento aquí?
Lindsay: A mí no me molesta.
Marissa: A mí tampoco.
Lindsay: ¿Y mi apodo?
Samuel: No tengo mucha imaginación asique aun no encuentro uno adecuado para ti.
Lindsay: Si algún día se te acorre, me avisas.

Samuel sentado con su Lindsay eso lo hacía morir de celos, pero ella le había dicho que no le gustaba y que quería que la reconquistara y ahí estaba otra vez su estúpida sonrisa, la había llevado en la cara toda la mañana y a Cameron ya lo estaba comenzado a estresar.

Cameron: OYE! DAMIAN! DAMIAN! DAMIAAAAN!
Damian: Porque los gritos nerd no ves que estoy al lado tuyo.
Cameron: Si estas al lado mío pero tu cabeza está en el planeta Lindsay.
Damian: Debe ser un lindo planeta ¿no? Con gente como ella pero ninguna tan hermosa.
Cameron: Haber que fue lo que te dijo que te ah tenido como idiota todo lo que va del día.
Damian: Dijo Aaaah… (Suspirando y Sonriendo otra vez)
Cameron: Damian, que dijo.
Damian: Ah sí dijo que… Aaah es tan linda (Cam lo mira asesinamente) está bien está bien, ¿que una persona no puede fantasear tranquilamente? , me dijo que quería que la reconquistara y eso quiere decir que tengo posibilidades de que estemos juntos.
Cameron: Y por eso has estado así todo el rato.
Damian: Es algo importante o acaso cuando Macy te sonrió el otro día no estuviste como estúpido también.
Cameron: Bueno si, pero ahora está sentada con Samuel.
Damian: Pero me dijo que no le gustaba, ahora tengo que pensar que cosas hacer para que le vuelva conmigo.

Para Lindsay el almuerzo estuvo tranquilo Samuel era verdaderamente simpático pero no podría llegar a gustarle nunca, en cambio Damian aah Damian, lo miraba con disimulo a su mesa del almuerzo en donde estaba con Cameron, discutían como siempre pero era discusiones ridículas sin importancia era los mejores amigos y siempre lo serian, el miraba a su mesa de repente con cara de celos por Samuel y eso le gustaba, Hannah no se había acercado a ellos y esperaba que al final del día o quizás mañana se le pasara el enojo sino tendría que hablar con ella pero no era su principal opción ya que sería todo un problema , también había notado algo en el almuerzo Marissa era muy amigable, pero había estado muy callada y cada vez que Samuel la miraba o le hablaba ella se ponía tan roja que llegaba a estar muy similar al tono de su cabello quizás le gustaba, lo averiguaría y así se sacaría el problema Samuel de encima ya que sin duda alguna el chico le coqueteaba y no quería generar inconvenientes entre ella y Damian ahora que quizás habría una posibilidad entre los dos.

_____________________________________________________________________

Gracias a los que dejan mensajitos :) son poquitos :/ pero me entretiene leerlos y a los que no dejan y solo entrar a mirar no les cuesta nada dejar uno plis jaja vuelvo mañana en la tarde Adios :D


CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por George992 Dom Sep 25, 2011 10:56 pm

Me gusto mucho siguelo :)
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por feris16 Dom Sep 25, 2011 11:21 pm

me encanto me encanto!!!!!!! esta genial!!!! :D espero que lo actualices pronto porque te estas quedadndo increible!!!!

feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 26, 2011 5:40 am

Vuelvo y te digo que estuvo INCREIBLE este capitulo, me gusto que linds le dijera eso a Damian de que ella quería que la reconquistara y pobre hannah cada día queda mas villana en el fic y Samuel mas inoportuno.... Me alegra la integración de marissa pero no me gusta que se halla fijado en Samuel....

Mis felicitaciones aunque quiero saber un poco mas de la tal macy.. Me gusto mucho el capitulo

Att. Este Damian con mucho cariño
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karen95 Lun Sep 26, 2011 3:52 pm

el capitulo estubo buenisimo
espero q subas el proximo muy pronto
y tambien q Damian pueda reconquistar a Lindsay
Bss
karen95
karen95
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por katycyta109 Lun Sep 26, 2011 4:04 pm

Foto Oficial y El personaje de Damian Mc Ginty en Glee
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) Roriiiiiii

ste primero de Noviembre Debido a un retardo de FOX Veremos La Aparicion de Damian uno de los ganadores de 'The Glee Project.'

Damian McGinty hará su primera aparición en Glee en el 4to episodio como el Irlandés Rory Flanagan.

Damian Dijo : "Estoy viviendo lo mejor de mi vida"
Como sabemos él estará en el show por 7 episodios.

"Rory vivirá con Brittany y ella piensa que es su propio gnomo de la suerte irlandés y que solo ella lo puede ver."

Mientras que Damian se integra con todo el equipo de New Directions, no todos caen en sus encantos extranjeros tan fácilmente.

"Hace
un pequeño falsetto en su primera canción y a Kurt no le parece bien
por que es el único soprano del club y no quiere que le quite su
puesto," dice Chris Colfer.

Y Santana "sigue un poco enamorada de
Brittany," agrega Damian,"asi que no le agrada del todo ya que Rory
tambien siente algo por Brittany."

Lo que puede ser un poco
preocupante para Santana: "Acabamos de hacer una escena muy graciosa en
la habitación de Brittany, de hecho es la suerte del irlandes."
katycyta109
katycyta109
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 33
Club Fabrevans Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Segunda Oportunidad [ Fic Damsay ♥ ] Cap. 4

Mensaje por CutestDamsay Lun Sep 26, 2011 8:52 pm

Capitulo Nº4: Verdades y otras no tan Verdades :/

Hannah su amiga estaba muy molesta y aunque no quería darle importancia finalmente se la dio, necesitaba hablar con ella pero no quería, sabía que al hacerlo la pelirroja le confesaría que amaba a Damian y Lindsay estaría obligada a contarle todo pero no quería herirla pero tampoco mentirle, en ese momento tenía un verdadero dilema, los dilemas son elegir entre dos cosas malas ¿Qué perder? De eso se trata un dilema en este caso se trataba de mentirle a su amiga para hacerla sentir mejor o decirle la verdad, hacerla sentir mal y quizás perderla, la había recuperado hace un día pero las mentiras nunca son buenas y los amigos de verdad se dicen la verdad por más dolorosa que sea por esto la chica de los ojos claros se decidió a hablar con Hannah y a poner la verdad por sobre todo aunque eso le doliera a ambas.

Lindsay: Vamos a hablar pelirroja, no te vas a salvar de mis dotes detectivescos.
Marissa: No hay nada que hablar, ya te dije que no.
Lindsay: Haha y yo te dije que no te creo, yo se que te gusta, admítelo.
Marissa: Yo… Perdón! (Había chocado a una chica)
______: No te preocupes, iba muy despistada.
Lindsay: Hannah, espera! Tengo que hablar contigo.
Marissa: Yo me voy a mi casa, nos vemos mañana Linds.
Lindsay: Nos vemos (Marissa se fue) ¿Hablamos?
Hannah: Si.

Había una placita cerca, se fueron a sentar ahí, siempre iban a ese lugar antes de que la ex rubia se fuera, en ese mismo lugar Hannah le confesó que le gustaba Damian, ahí Lindsay decidió no ser honesta con su amiga por primera vez.

Lindsay: ¿Por qué no te acercaste a mí en todo el día? ¿Por qué te molesta que hable con Damian?
Hannah: Sabes la respuesta a las dos preguntas que acabas de hacerme, porque necesitas que te las diga yo, no estás equivocada, me puse celosa, me enoje, me moleste, lo amo al igual que lo haces tú. Lo sé no estúpida, ¿Pensaste que en tantos años nunca notaria que te gusta Damian? Y qué él muere por ti también.
Lindsay: Hannah…
Hannah: No Lindsay, no intentes ni siquiera hacerme sentir mejor diciéndome que lo que te digo no es cierto porque me harás sentir peor porque mi supuesta amiga me estaría mintiendo. ¿Por qué tu? ¿Por qué no yo?
Lindsay: Yo… (Lagrimas caían de sus ojos por el dolor que sentía su amiga)
Hannah: Porque eres más flaca, mas linda, tienes una gran voz, porque eres perfecta y nunca tienes problemas con nada, tu vida no es más que perfección.
Lindsay: Sabes que no es así, que mi vida nunca fue ni será perfecta.
Hannah: ¿Por qué eres adoptada? No, eso demuestra aun mas lo buena que es tu vida, te adoptaron te salvaron de la que sería una vida quizás mucho peor y te lo dieron todo, si sufres por la adopción es por lo estúpida que eres porque te encanta victimizarte solo por eso.
Lindsay: ¿Y tu? Tu vida es mala ¿Por qué?, porque un chico no se fija en ti, porque puedes tener unos kilos de más, eso es tan superficial, no son problemas reales, no son nada comparado con lo que otras personas pueden pasar, yo no me victimizo nunca lo eh hecho por algo nunca le cuento a nadie que soy adoptada.
Hannah: Y no te teñiste el pelo por eso, porque la pequeña Lindsay quería encajar,sabes bien que no fue por eso, fue para que te tuvieran pena y así que todos te dieran mas atención.
Lindsay: ¿Por qué estas siendo tan cruel?
Hannah: No soy cruel, te digo la verdad que la verdad te duela es otra cosa diferente.
Lindsay: Que paradójico, había una verdad que siempre oculte para que a ti nunca te doliera, pero ahora usas “verdades” para que me duelan a mí.
Hannah: ¿Qué verdad?
Lindsay: Damian y yo fuimos novios, por 3 meses y salimos mucho tiempo antes de serlo, a escondidas tuyo para que no te sintieras mal, para no dañarte.
Hannah: ¿Qué?
Lindsay: Lo escuchaste, para que quieres que lo repita.

Hannah se fue, Lindsay se quedo ahí por un rato, lloraba, no sabía qué pasaría con ella y su relación con la pelirroja pero no quería pensar en eso ahora, ¿Podía Hannah haber sido tan cruel? , quizás muchas cosas de las que dijo no eran verdad pero le había dolido inmensamente que pensara eso, ella no se victimizaba sabía que su adopción había sido lo mejor que le podía haber pasado pero el que alguien la haya abandonado, el que toda su vida haya sido comparada con sus hermanos o el que la gente siempre notara que no era como todos sus parientes la acomplejaba y la hacía sentir que debía ser perfecta, que tenía que destacarse más que los demás para que su familia estuviera orgullosa de haberla elegido a ella por sobre los otros niños.

______:¿Qué te paso?
Lindsay:Damian…

Lo habían castigado por no prestar atención a la clase, se tuvo que quedar después de que haya terminado a escribir en la pizarra NO ESTARE DISTRAIDO EN CLASES 200 veces, no paraba de reírse mientras lo hacía porque se sentía como parte de una película ya que nunca pensó que en la vida real lo pudieran castigar así esto hiso que el profesor se molestara aun mas y le dijo que cuando terminara su primer castigo debía borrar la pizarra y escribir 100 veces NO ME REIRE MIENTRAS REALIZO MI CASTIGO, mientras terminaba sus dos castigos se le hiso tarde Cameron se había ido solo a casa asique tuvo que caminar solo, la placita quedaba camino a su casa entonces cuando paso por ahí se encontró con Lindsay.

Damian: ¿Por qué lloras?
Lindsay: Por Hannah
Damian:Hannah! ¿Le paso algo? ¿Dónde está? ¿Está bien?
Lindsay: No le paso nada o bueno si pero no es grave, está en su casa, no creo que muy bien pero lo superara.
Damian: y entonces, porque lloras por ella (secándole las lagrimas)
Lindsay: Se enojo conmigo en la mañana porque acepte hablar contigo, no quise darle importancia pero me ignoro durante todo el día asique decidí hablar con ella y vinimos aquí luego…

Lindsay le conto al irlandés todo lo que había pasado,este no podía creerlo Hannah la dulce, tierna y amigable Hannah le había dicho todas esas cosas a Linds se sentía culpable por nunca haberle podido corresponder a su amiga pero para el ella era como una hermana, se sentía culpable por amar a Lindsay y más aun por querer recuperarla aun sabiendo lo que había pasado, la abrazo y en ese abrazo ella sintió una tranquilidad que le invadió todo el cuerpo, se sentía protegida, querida por un segundo olvido a Hannah y todo el problema y solo se concentro en ese momento en los brazos de Damian rodeándola, se separaron y quedaron muy cerca podían sentir la respiración el uno del otro, sus corazones latían rápidamente podrían haber pasado muchas cosas en ese momento pero el celular de Lindsay comenzó a sonar.

Lindsay:Alo? Perdón mama se me paso la hora, enseguida voy adiós.
Damian: ¿Te acompaño?
Lindsay: No, lo mejor será que no nos acerquemos mucho solo cuando sea verdaderamente necesario y olvida lo que te dije en la mañana, no quiero por ningún motivo que me reconquistes a pesar de todo no quiero dañar a Hannah.

Al igual que en la mañana Lindsay se iba dejándolo a él petrificado la diferencia era que en la mañana estaba helado de la emoción y ahora de la tristeza, había pasado todo el día feliz, planeando diversas cosas para sorprenderla y de un momento a otro todo se esfumaba, Hannah la había tratado muy mal como podía seguir preocupándose por ella, podría ser tan buena bueno el tampoco quería dañar a Hannah porque la quería mucho pero tampoco podía privarse siempre de ser feliz por ella, ¿Por qué debían ellos no tener algo en vez de que fuera ella quien lo aceptara se pusiera feliz por ellos?

No iba a renunciar a Lindsay porque la amaba, quería estar con ella y haría lo que fuera necesario para reconquistarla, se dio cuenta que seguía en el mismo lugar y se puso a caminar hasta llegar a su departamento, para su sorpresa al entrar se encontró con…

Damian: Hannah ¿Qué haces acá? ¿Y Cameron?
Hannah: Fue a donde sus padres, tenían una cena familiar.
Damian: Ah ¿Por qué estás aquí?
Hannah: ¿Porque no nunca me contaste lo de Lindsay?

Sabia de que le estaba hablando Hannah pero prefería no contarle que había estado con Lindsay hace un momento asique prefirió hacerse el que no sabía nada.

Damian: Lo de Lindsay, ¿Qué cosa?
Hannah: Que ustedes salieron y fueron novios antes de que se fuera.
Damian: Porque acordamos que nadie nunca lo sabría, bueno solo Cameron no queríamos hacerte daño porque tú estabas emm…
Hannah: Enamorada de ti, dilo lo sabes siempre lo has sabido.
Damian: Si y para mí siempre ha sido muy halagador que lo estés y me da mucha pena no poder corresponderte.
Hannah: Lo sé ahora más que nunca, esconder su relación por mí es un sacrificio que decidieron hacer para no dañarme y no te imaginas lo mal que me siento por eso.
Damian: No es tu culpa, nosotros quisimos hacerlo.
Hannah: Si pero hace unas horas antes de que Lindsay me contara yo la trate pésimo, le dije cosas muy crueles, cosas que no pensaba solo porque quería herirla y hacerla sentir mal y cuando me conto, me di cuenta que eh sido muy egoísta y me fui ahora no sé como pedirle perdón por todo.
Damian: Las cosas se hablan y estoy muy seguro que te va a perdonar porque nunca ah sido rencorosa.
_______________________________________________________________________
Haha espero que les haya gustado :) no se encontre rarito esto de la pelea de Hannah y Linds pero queria ponerla porque hay que darle emocion a la fic o no ? jajaja me demore en subir porque tuve que ir a urgencias tengo el colon irritable xd
Gracias a los lindos lectores que pasan en especial a Wilson que lo hace siempre :D Adios !
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por feris16 Lun Sep 26, 2011 9:44 pm

awwwww me encantooooo!!!! este fic cada dia me gusta mas!!!! pobre linds!! ojala que ahora hanna ayude a damo a recuperarla!!! siguela prontooo!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 1:30 am

me gusto mucho :D tan tierno damian, y su castigo jaja a mi una vez me hicieron escribir en mi cuaderno 300 veces "debo hacer la tarea" jaja y tenia 9 años D: maldita profesora o no? jaja bueno volviendo a la fic estuvo muy em realista? me refiero que hasta las mejores amigas se pelean (: son cosas de la vida... espero actualizacion! Byeeeee :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Mar Sep 27, 2011 6:30 pm

Capitulo Nº 5 :Ahora Todos Felices.

El día siguiente fue extraño para todos, Hannah intento hablar con Lindsay pero esta le dijo que sinceramente no podía necesitaba más tiempo, mientras tanto también se escapaba de Damian cada vez que lo veía intentando acercarse a ella se iba lo más rápido posible, Cameron no había ido a clases y nadie sabía porque, el irlandés estaba preocupado ya que después de su cena familiar ni siquiera había vuelto al departamento aunque posiblemente estaba en casa de sus padres paso todo el día solo habían momentos en que Hannah se le acercaba pero se sentían incómodos juntos asique mejor se iba cada uno por su lado.

Marissa: No sé si es idea mía pero ese chico, el irlandés lleva todo el día intentando
acercarse a ti pero tú le huyes.
Lindsay: Asique es tan notorio.
Marissa: No pero yo tengo que salir detrás de ti cuando huyes y siempre que lo haces miro atrás y esta ese chico. ¿Lo conoces?
Lindsay: Si se llama Damian, fuimos novios.
Marissa:¿Antes de que te fueras?
Lindsay: Exacto.
Marissa: ¿Porque huyes de el?
Lindsay: Porque quiere hablar conmigo eh intentar que cambie de opinion sobre reconquistarme pero no entiende que no podemos estar juntos.
Marissa:¿Ya no te gusta?
Lindsay: No es eso, es por Hannah, la chica que chocaste ayer, era mi mejor amiga y está enamorada de Damian también por eso nuestra relación fue secreta y ahora ya no puede ser.
Marissa: Yo creo Linds que está bien el ser negarse algunas cosas por el bien de los amigos pero muchas veces no se puede complacer a todo el mundo y si tú te puedes negar el amor de Damian por ella, ella puede entender que se quieren y quieren estar
juntos si no lo hace es porque es egoísta
Lindsay: Ayer hablamos y me trato muy mal.
Marissa: Pero hoy se acerco a hablarte y quizás fue para disculparse pero tú no quisiste, dale la oportunidad, puede ser beneficioso para ambas.
Lindsay:Tienes razón, gracias Marissa me alegra haberme acercado a ti.

Lindsay busco a Hannah a la salida pero no la encontró, quería hablar con ella era necesario, no sabía cómo resultarían las cosas pero no perdía nada con intentarlo es mas como le había dicho Marissa podría ser beneficioso para ambas asique fue a la casa de la chica, al llegar ahí esta misma fue la que le abrió la puerta y la hiso pasar, hubieran estado solas en la casa de no ser porque el irlandés también estaba ahí.

Damian: Yo mejor me voy y me enseñas matemática mañana Hannah.
Hannah: No necesito hablar con ambos, a eso venias Lindsay a que te dijera lo que iba a decirte en la mañana ¿no?
Lindsay: Si.
Hannah: Perdón, todo lo que te dije ayer fue horrible me arrepentí apenas lo dije pero mi orgullo pudo más que yo y no pude echarme para atrás de lo que había dicho,
luego cuando me dijiste lo que paso entre tú y Damian me sentí aun peor porque ustedes sacrificaron el tener una relación libre por mí y yo estaba siendo tan egoísta pero me di cuenta demasiado tarde.

Hablaron muchas cosas y resolvieron puntos importantes en sus relaciones luego de mucho hablarlo terminaron por ser todos amigos otra vez y olvidar el malentendido entre ambas chicas la tarde anterior además que Hannah les dijo a ambos que si en algún momento decidían volver a tener una relación ella iba a ser la primera en felicitarlos. Se estaba haciendo tarde y la pareja de los ojos claros debían irse cada uno a su casa, se despidieron de la pelirroja y se fueron.

Damian: Hoy me dejaras acompañarte a tu casa.
Lindsay: Solo porque es muy tarde y no me gusta caminar sola de noche,
Damian: Bueno aprovechare la oportunidad, me alegra que todo se haya arreglado,
Lindsay: A mí también, siento que me saque un gran peso de encima.
Damian: Linds? Como fue tu vida en la otra ciudad.
Lindsay:Normal, fue como si hubiera estado acá pero sin todos ustedes.
Damian: Ah y ¿Conociste mucha gente? ¿Muchos chicos? ¿Algún novio?
Lindsay: Con que a ese punto querías llegar, tuve uno era mi compañero de curso, estuvimos juntos por 8 meses.
Damian: (Conteniendo los celos) Ya veo duraste mas con el que conmigo. (Con un tono molesto)
Lindsay: No te enojes, quien sabe si no me hubiera ido podríamos haber durado más, además que nosotros salimos varios meses antes de ser novios es solo que te demoraste mucho en pedirme que fuera tu novia y por eso no duramos tanto.
Damian:Estaba esperando el momento indicado. Y tú, con el ya sabes… eso.
Lindsay: ¿Eso? Aah lo que quise hacer contigo esa noche pero te negaste.
Damian: (Avergonzado) Si eso.
Lindsay: (Nerviosa) Em por supuesto… ya sabes tengo 17 no esperas que no lo haya hecho, ¿no?
Damian: No lo sé.
Lindsay: ¿Y tú? ¿Alguna novia?
Damian: Volví a Irlanda y salí con una chica llamada Jenna, íbamos y volvíamos, era una relación un poco complicada, me engañaba con otros chicos y no sé por qué razón yo siempre la perdonaba.
Lindsay: (Celosa) Quizás estabas muy enamorado... ¿Tu con ella?
Damian: No creo que haya sido amor era más bien algo enfermizo, Si.
Lindsay: Ah… ¿Cuándo terminaste con ella?
Damian: Ella termino conmigo hace varios meses, después del termino decidí venirme de Irlanda.
Lindsay: Ya veo, si ella no hubiera terminado contigo quizás no estarías aquí.
Damian: Al enterarme que tú habías vuelto habría regresado enseguida.
Lindsay: Mentiroso (sonrojada).
Damian: De verías dejar de sonrojarte cada vez que te digo algo así.
Lindsay: (Mucho mas sonrojada) Yo no me sonrojo.
Damian: Deberías verte ahora.
Lindsay: Ridículo! (le da un golpe en el hombro)
Damian: (agarra su brazo y la tira hacia él, quedando frente a frente y muy apegados) Mejor en vez de un golpe me das un beso.
Lindsay: No te aproveches Damian (separándose) No soy tan fáci
Damian: Lo sé, no esperaba que lo hicieras pero nada perdía con intentarlo.
Lindsay: Aquí es, gracias por acompañarme.
Damian: Fue solo para saber tu nueva dirección, ahora ya la sé.
Lindsay: Estas loco.
Damian: Si, por ti y ahora que se soluciono lo de Hannah espero que no creas que le hare caso a tu advertencia de no volver a conquistarte.
Lindsay: Nunca creí que lo hicieras.

Damian se fue completamente feliz, tenía esperanzas otra vez y eso lo ponía de lo más contento aunque le reventaba que Linds haya estado con otro chico y que él no haya sido el primero pero se sentía feliz con la decisión que tomo esta noche a los 14 años eran muy jóvenes asique aunque él no haya sido el primero se sentía contento, mientras tanto Lindsay en su casa estaba también muy feliz aunque le había mentido a Damian, ese chico si había sido su novio por 8 meses, pero había terminado con ella porque después de todo el tiempo que llevaban juntos ella no había querido hacerlo con él, ella esperaba a el hombre indicado, esperaba a su Damian aunque en ese tiempo sabía que podría no verlo nunca más, cuando él le pregunto sintió que no podía decirle que aun era virgen por idiota por querer aparentar ser alguien madura aun mas cuando él le confesó que el ya no lo era.

Cuando Damian llego a su departamento se encontró conque su nerd mejor amigo ya estaba ahí, le pregunto porque no había ido a clases hoy y Cameron le conto que a su mamá le bajo la melancolía por no tenerlo viviendo en casa con ellos asique su padre le obligo a quedarse ahí durante la noche y a pasar el día siguiente con su madre por esa razón no había asistido a la escuela, el irlandés se largo a reír y comenzó a molestar a su amigo quien le lanzo una almohada así comenzó una guerra de almohadas que continuo por un largo rato.
______________________________________________________________________
Es un capitulo de mierda ! :/ pero como casi nadie pasa a leer digo porque tuve solo dos mensajitos con el cap. anterior no me importa que haya sido una cap. feo y fome ! igual los que vienen son mejores lo prometo :D Adiosito.
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Hope Quinn <3 Mar Sep 27, 2011 6:53 pm

"Es un capitulo de mierda ! :/ pero como casi nadie pasa a leer digo porque tuve solo dos mensajitos con el cap. anterior no me importa que haya sido una cap. feo y fome ! igual los que vienen son mejores lo prometo Adiosito. "

[/b]como vas a decir eso tu fic esta genial y eso que yo leo unos pocos de damsay anque es mi pareja preferida solo algunos me entretienen tanto como para leerlos el tuyo es une de esos , leer tu fice me da ganas de escribir uno pero me falta imaginacion ! ojala que sigas subiendo mas capitulos
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.