Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba1011%el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba10 11% [ 4 ]
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba1019%el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba10 19% [ 7 ]
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba1011%el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba10 11% [ 4 ]
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba1024%el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba10 24% [ 9 ]
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba1027%el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba10 27% [ 10 ]
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba108%el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

+3
Camiii :3
franciscagleek
Vane-gLeek
7 participantes

Ir abajo

Activo el ultimo superviviente -st'berry

Mensaje por franciscagleek Vie Nov 30, 2012 10:29 pm



mmm creo que como la milésima ves que voy a escribir un fic, pero bueno ahora tengo mas tiempo ya que termine mis estudios y espero terminarlo en diciembre
espero que les guste como siempre es st berry por que los amoo:DDD



capitulo 1 : dos audiciones horrorosas (parte 1)


Rachel berry estudiante de primer año de la universidad
me encuentro en este lugar, la gran Inglaterra

rachel: vamos rach, eres la mejor, nadie puede vencerte- se preparaba mentalmente

Rachel era una excelente cantante y tocaba hermoso el piano.La universidad de Inglaterra era solo de música clásica, shelby la madre de rach y sus dos padres gays la mandaron a estudiar en ese lugar, pero había un problema.
A rachel no le gustaba la música clásica, su vida entera era el hip-hip y el pop.

-numero 486, adelante- ella miro su tarjeta, ese era su numero

cuando paso a una gran sala con un hermoso piano, diviso a 12 hombres y 4 mujeres, todos sentados con un cuadernillo de evaluación.
se sentó en el piano y comenzó a tocar SUEÑO DE AMOR DE FRANZ LIST
todos comenzaron a balanceare y murmurar lo bien que tocaba, pero en la cabeza de rachel solo había algo, hip-hop

en un momento SUEÑO DE AMOR paso de ser clásico a convertirse en hip-hop lo que hizo que todos se exaltaran.

rachel: malditos idiotas, como pudieron echarme-suspiro-ahora que le diré a mis padres- comencé a preocuparme pero luego recordé a mi mejor amigo finn hudson, el estaba viviendo en new york

rachel tomo un taxi al aeropuerto y tomo el primer avión.


(ya en el avión)

saco de su bolso unas 20 cervezas, el señor de al lado la miraba extraño ya que, ella acababa una y tomaba otra.


.....


dentro del mismo avión en los asientos VIP se encontraba el famoso grupo vocal adrenaline compuesto por jesse st james su vocalista y lider, ryan adams segunda voz, jake taylor, bailarín y daniel sans bailarín

jesse tenia un gran carácter, los de su grupo no lo soportaban, pero ellos sabían que si jesse no estaba VA no era nada
jesse estaba muy molesto con ryan

jesse:eres un imbécil,fallaste en toda la coreografía-le grito

ryan se quedo callado como siempre, jesse saco una lata de bebida que había en el compartimiento de su asiento , al abrirla se le desparramo en toda la ropa

jesse:hay que molestia.luego tomo una nueva camisa y se dirigió al baño.

....

Rachel no era una chica común,bueno lo era, o nose... tenia cabello corto y su vestimenta no era femenina, de hecho pasaba como un chico.

luego de beberse todas las cervezas comenzó a sentirse mal y tuvo nauseas, se levanto al baño pero estaba ocupado, espero y espero y como nadie salio se fue al baño de los VIP
noto que también estaba ocupado , pero luego la puerta se abrió

rachel tenia su mano en la boca tratando de no vomitar, jesse lo noto

jesse:supongo que quieres entrar- dijo con una sonrisa nerviosa
rachel asintió, jesse se corrió un poco, pero justo en ese momento una turbulencia salvaje hizo que rachel vomitara en la camisa de jesse
ella empujo al pobre y entro corriendo al baño, jesse quedo totalmente en shock mientras que sus compañeros reían...





espero que les gustara :DDD

franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo el ultimo superviviente -st'berry-cap 2: dos audiciones horrorosas parte 2

Mensaje por franciscagleek Dom Dic 02, 2012 6:52 pm

aquí va el segundo cap :DD




al bajar del avión jesse aun se quejaba el horrible acontecimiento que había pasado

se detuvo mirando a su manager math

jesse.que raoys hace?
math lo miro con miedo-llevando su euipaje al auto
jesse:yo puedo hacer eso!, ahora ve a buscar a ese idiota que me vomito y traelo ante mi
math:pero como era?
jesse:era un enano y tenia una camiseta de VA
math. esta bien- se dio la vuelta haciendole burla y maldiciendolo

en cuanto ellos hablaban rqahcel ya se habia ido del aeropuerto

caminando y caminando por ahi a lo lejos vio a finn, quien estaba rodeado de unos bandalos



bandalos:entreganos tu billetera

finn era muy timido, bueno digamos timido en el sentido que de ser muy delicado
finn.tomen

rachel que vio todo se acerco a ellos y comenzo a golpearlos,rach sabia karate y golpeaba a cualqiera que podia molestar a su mejor amigo

despues de darle su merecido a esos maleantes se fueron corriendo dejando la billetera en el suelo

finn abrazo a rahcel -gracias amiga
rachel: de nada sabes que nadie puede lastimar a mi esposa- ellos era muy amigos de la infancia y finn con su personalidad siempre fue la mujer y rachel el hombre, realmente eran como una pareja. pero solo eran amigos

a finn se le prendió la ampolleta: RACHEL!! que haces aui?y la audicion?
rachel: naaa eran solo unos idiotas no comprendieron mi talento, pero no hablemos de ello, por sierto hay un espacio libre en tu casa?-mirandolo con ojos de cachorro

finn.todavia no le dices a tus padres
rahcel: no gracias me mataran a demas solo devo esperar un año y podre audicionar de nuevo

finn: bueno pero no se si mi abuela quiera

finn mi mejor amigo vivia con su abuela, por que cuando era una bebe sus padres fallecieron

al llegar a la casa de la abuela, ella acepto, solo por que me queria mucho ya que practicamente estaba todos los dias en su casa

cuando la abuela se fue a la cocina finn se aceroco a mi y me dijo
rachel, me llamaron de la empresa sunny, la misma de VA para trabajar con ellos ya que los actuales VA se separan este año

rachel: en serio, oh finn estoy muy feliz-lo abrace muy fuerte yo saia que finn queria se cantante al igual que yo

pasaron tres dias muy largos los cuales pasamos ensayando para la audicion


cuando ese dia llego acompañe a finn pero el tuvo que entrar solo.

sali a caminar por ahi, cuando divise a mi tio will, me escondi rapidamente sin darme cuenta de que habia ido al baño de hombres, me meti a uno de los compartimientos y vi a finn

rachel:este tonto esta tan nervioso
rachel sigilosamente se acerco a el y le bajo los pantalones dejandolo en calzoncillos y tomandole una foto.
el se dio vuelta y rach quedo en shock al ver que no era finn, si no que el mismisimo...





....................


jesse

ire al baño despues de dos horas ensayando

me senti aliviado, pero depronto mis pantalones se calleron, me voltee a ver

jesse:tu depravado del avion
rachel: oh oh

el mocoso salio corriendo y sali detras de el, corria mucho subio todas las escaleras hasta que lo perdi de vista

jesse:tengo que encontrarte antes de que publiques esa fotografía

....


finn

cuando entre al salón vi a dos chicos que conocía mike y sam
finn: hola chicos
sam y mike se encontraban murmurando

mike: mira finn el-señalando a otro chico que estaba bailando-era de otra empresa, pero lo despidieron
sam:si creo que no tenia talento

poco a poco cada uno se fue presentando y yo fui el ultimo

me pare en el centro del escenario y cuando la pista comenzó a sonar vomite...
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por Vane-gLeek Lun Dic 03, 2012 8:25 pm

Muy Bueno!! me dio mucha gracia el que jesse se halla confundido a Rachel con un chico, seguilo porque te esta quedando re bien el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro 918367557
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo el ultimo superviviente -st'berry -capitulo 3 nueva oportunidad

Mensaje por franciscagleek Lun Dic 17, 2012 10:30 am


rachel

seguí corriendo por las calles, di la vuelta a la esquina y choque con el
jesse:tu teléfono ahora

intente escapar pero me atrapo lo que iso que mi teléfono saliera volando
con un movimiento rápido tomo el celular, yo salí corriendo hasta la casa de finn.

jesse

woow ese chico si que corre rápido, bien ahora tengo la fotografía y ....
maldición el tiene contraseña

comencé a hacer una rabieta ahora como conseguiría la clave


rachel

cuando entre finn todavía no llegaba

rachel:abuela finn no a llamado?
abuela: no, pero espero que llegue pronto, le hice un pastel delicioso para celebrar

me senté en el sofá, aun estaba cansada por correr tanto, ahora como rayos recuperare mi teléfono

sin darme cuenta me quede dormida, cuanto paso una hora dos horas no lose pero desperté cuando finn azoto la puerta de su habitación

abuela: y que le habrá pasado?
rachel: iré a hablar con el

toque su puerta pero no salio

rachel:finn finn abre la puerta
finn: vete
rachel:no dime que paso

en eso la puerta se abre, y veo a finn llorando

finn:falle
rachel. pero como?
finn: me puse nervioso y vomite

abrase a mi amigo, sentía su nostalgia recorriendo por sus lagrimas
rachel: abra otras oportunidades

fue la hora de cenar y la abuela tenia el televisor encendido
finn: mira es tu tío rach, creo que anunciara a los chicos elegidos


will dando una entrevista

elegí a cuatro chicos sam, mike,puck y kurt
todos ellos fueron los mejores
pero las fans de VA no quieren nuevos integrantes e hicieron una protesta, y tienen razón al hacerla por que estamos eligiendo nosotros a los nuevos integrantes, pero VA no nos pertenece a nosotros les pertenece a los fans así que la entre esta semana pueden enviar vídeos sobre sus talentos 50 vídeos serán elegidos por los votos de las fans, luego se probara a cada uno en una prueba de canto y baile y solo quedaran 8 de esos ocho se realizara una presentación pero esta sera anónima y las fans decidirán a cuatro que se juntara con ya nuestros cuatro elegidos y luego se competirá para elegir al ultimo superviviente



rachel:esta es tu oportunidad
finn. estas loco no
rachel:vamos es anónimo nadie te vera así no te pondrás nervioso
finn: no rachel no no lo haré y fin de la conversación

rachel : hay este chico

subí a mi habitación y prendí mi computadora, busque uno de los vídeos de finn cuando estábamos ensayando y lo subí a la pagina.

en la mañana cuando desperté el vídeo ya tenia mas de 500 visitas e iba en el lugar 37

baje con la computadora y finn estaba sentado tomando desayuno

finn: que haces con eso

rachel:mira tu mismo
finn.rachel como pudiste te dije que no
rachel: ya tranquilo no estarás solo

finn: de que hablas?

rachel: mira tu mismo

finn: rachel tu vídeo esta en el numero 1 vas ganando pero espera estas mas que loca eres una chica
rachel. hay como si me viera diferente ves, en el vídeo soy como un chico y me visto como uno
finn: pero y tu nombre?
rachel: recuerdas cuando íbamos a la guardería y había un niño llamado rachel?
finn: no
rachel: bueno pero existía así que que tiene
finn: pero esta bien, mira mi vídeo ya subió al lugar numero 5
rachel: hey te lo dije

cuando llego el día mi vídeo y el de finn estaba de los primero y segundo lugar

jesse


no me gustaba para nada la idea de los vídeos ya que esos estúpidos me echaran por personas sin talento como los de los vídeos...

espero que les guste :D
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por Camiii :3 Lun Ene 14, 2013 3:42 am

Actualiza, actualiza, actualiza! Quiero saber que pasa :'3
Besos, Cami :3
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo el ultimo superviviente-st'berry-capitulo 4 eliminando a la competencia

Mensaje por franciscagleek Miér Ene 30, 2013 5:53 pm



por mi buena suerte fui la ultima en presentarse a finn le fue excelente todos aplaudían lo bueno es que un panel nos cubría nuestro rostro y el no se puso nervioso


" y nuestro ultimo candidato .... eehm un nombre muy masculino rachel berry"

rachel: que mala broma, no importa rachel eres increíble nadie te ganara jamas
camine hacia el piano y por un pequeño agujero vi a mi tío


will


ese nombre se me hacia muy familiar, pero no tenia idea, el chico comenzó tocando muy bien pero que?

will: hip hop beethoven?

jesse: nada especial

will: hay este niño yo diría nada mal


las cuatro personas fuero seleccionadas y como yo quería ese chico con nombre bastante masculino estaba entre ellos


las fanáticas gritaban para poderlos ver y cada uno fue saliendo


jesse: oooh ese mocoso , con que se llama rachel

will: ohh por dios

jesse: que pasa

will: nada nada uuhm necesito encontrar a la manager emma

no puede ser esa chica malcriada como pudo

will: manager emma, necesito una reunión con esa chica rach.. digo chico rachel

emma: enseguida señor





rachel: que linda oficina tío, muy grande y decorada
will: ya cállate
rachel: hay tío por favor sabes que es mi sueño ser cantante
will: pero no un hombre
rachel: pero luego de mi entrenamiento me pones en un grupo de chicas o solista
will: rachel vete a casa, no mejor explícame que haces aquí y no en Inglaterra donde tus padres creen que estas
rachel: hay no me aceptaron no quería decepcionarlos

emma: ahora como les damos una explicación a las fans
rachel: tio no me puede correr a demas en ninguna parte decía que tenia que ser chico

emma: ella tiene razón
will: bueno bueno ya, pero nadie debe saberlo mucho menos que soy tu tio por que pensaran que hay preferencias, ademas tendrás que vivir con esos chicos
rachel: no te preocupes puedo compartir la habitación con finn ya que el es ya sabes no le importo



luego de instalarnos en la nueva casa con todos los chicos finn y yo salimos de compras

finn: bien compremos ropa
rachel: pero ya tengo

finn: para estar en el grupo debes ser chico y verte como chico
rachel: pero ya me visto como uno
finn: y que pasa si los chicos descubren tu , ya sabes tu ropa interior
rachel: por que tendrían que hacerlo
finn : solo sígueme

finn me hiso probar ropa masculina fue tan vergonzoso


cuando íbamos saliendo de la tienda ese tal jesse se nos acerco

jesse: dame la clave
rachel: de que hablas
jesse: teléfono la clave de tu teléfono

rachel: 17 89


jesse sonrió malvadamente

lo note muy extraño viendo mi teléfono a si que me acerque a observar

rachel: ohhh no veas eso

era las fotos de mi cumpleaños en el cual tenia una vestido

jesse: que clase de chico eres, un pervertido?

franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por Camiii :3 Jue Ene 31, 2013 9:08 am

Quiero ver que sigue, actualiza por favor :3
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por franciscagleek Jue Ene 31, 2013 9:19 pm

ohhh rayos habia escrito un capitulo gigante y se me salio la cuenta

muchas gracias por leer camiii se que me habia atrasado bastante pero mañana si que escribo

te puedo adelantar que jesse tendra un momento homosexual yfinn tendra que dar un giro muy importante en su vida tambien rachel tendra que decidir y enfrentar muchos obstaculos

bueno por mientra te adelanto eso gracias por leer :D
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo cap 5 entrenando duro

Mensaje por franciscagleek Sáb Feb 02, 2013 12:44 pm



jesse: eres un pervertido total, por que llevas ropa de mujer?

rachel: que? pervertido? es cierto soy un pervertido, en todo caso ya verifico que no hay fotos de usted, asi que me lo puedo llevar?

estiro su mano para que le regresara el teléfono
pero un estaba algo en shock

jesse: dijiste que lo tomarías por la fuerza
rachel: yo no dije eso
jesse: ase eso - me di media vuelta para retirarme pero me sostuvo el brazo


rachel: devuélvame mi telefono
jesse: suéltame mientras lo digo educadamente
rachel: dije devuelvamelo!!

jesse: suéltame!- estaba muy enojado y lo empuje tan fuerte que callo

finn: estas bien rachel?

intente irme pero en dos segundos miles de fans nos rodearon con sus camaras

fans: mira no es jesse st james- claro que es el- eres muy guapo!!!

puse mi mejor showface y mire al mocoso que estaba el el suelo

jesse: estas bien? no estas herido?
me puse en cuclillas para estas mas cerca
jesse: deberías ser mas cuidadoso

rachel: sucio, idiota hipócrita-me susurro
jesse: pervertido

me puse de pie y me fui del centro comercial

rachel

hay es un estúpido

finn: vamos después de todo no puedes ganarle al gran jesse st james
casi tuve un infarto pensando en que te descubriría
rachel: callate! ser atrapada es menos vergonzoso que usar ropa interior masculina



cuando llegamos a casa los chicos estaban mirando una pared, extrañamente

rachel: que pasa chicos?

puck: mejor ve tu mismo

finn y yo nos acercamos , era un horario de entrenamiento

rachel: wooow de verdad es un horario que un humano pueda realizar

finn: desde las 6 hasta las 2 de la madrugada

en ese momento sam llego a mi lado, y cuando lo vi , solo estaba con una toalla

cerré mis ojos y finn también

todos nos miraron extrañados

puck: que pasa alguien necesita que una revisión de hormonas?

rachel: es que finn es muy inocente- tome su mano y lo lleve al cuarto

cuando fueron las 5:30 de la mañana los despertadores comenzaron a sonar

cuando estábamos listos salimos de la casa y un señor muy alto que tenia cara de "nunca sonrío" nos estaba esperando

señor: están todos listos?

todos: si

señor : no los escucho!!!

todos : si señor

señor: bien vamos a correr esta es la primera actividad

corrimos nose unos 10 kilómetros, para motivarnos mientras corríamos todos cantábamos ya que el frio 10 grados bajo 0 que había esa mañana nos estaba matando a todos

la segunda actividad fueron clases de canto

todos nos quedábamos dormidos mientras la profesora explicaba muchas cosas aburridas


la tercera actividad fue ir al gimnasio

la cuarta y que todos esperábamos era comer

nos sentamos en una mesa y para nuestra sorpresa los platos de comida eran mas pequeños que nunca había visto

la quinta actividad fue limpiar baños y pasillos de la empresa


la sexta fueron clases de baile hasta que fueron las 2 de la mañana y todos nos fuimos a casa a dormir


al otro día, por los pasillos de la empresa íbamos a unas clases de boxeo que nos ayudarían a bailar

mientras caminábamos el estúpido de st james paso por al lado de nosotros sin siquiera saludar



jesse


esa mañana el director will me llamo a su oficina

estábamos peleando ya que yo me quería retirar pronto pero el no me dejaba

luego salí y me encontré con esos estúpidos que me remplazarían


jesse: adonde van?
conductor: a clases de boxeo
jesse: clases de boxeo - una sonrisa malévola se dibujo en mi cara


fui con ellos y me subí al podio

jesse: esta clase la tomare yo, claro esta que si no tienen la suficiente confianza para derribarme, significa que son unos idiotas, bien cada uno pasara tu vienes primero puck

kurt: ten cuidado, un golpe en esa costosa cara y estas fuera


rachel


cada uno fue pasando y cada uno fue lo mismo jesse los dejo en el suelo a todos

jesse: finn es tu turno

rachel: me gustaría ir primero

finn: tranquilo yo voy

cuando mi pobre amigo subió basto tan solo con unos segundos para que jesse lo derribara

rachel: es mi turno!! de verdad puedo golpearlo?
jesse: solo si tienes la confianza


cuando comenzamos el me empujo pero no logro botarme

lo golpee pero este lo esquivo y cuando su confianza lo tomo por sorpresa lo golpee dejándolo en el suelo

puck: no puede ser rachel lo noqueaste ....
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por St. Berry Fan ;) Sáb Feb 02, 2013 5:15 pm

Hola, empece a leer tu Fic, y la verdad que me gustó mucho, espero que actualices, besos.
St. Berry Fan ;)
St. Berry Fan ;)
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 48
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por Vane-gLeek Miér Feb 13, 2013 3:40 am

Jajajajajajajajajajajajajaja XD Rach derribo a jesse de un golpe, es como enterarme que encerraron a un hipopótamo en mi armario y eso que ahi ya no cabe nada.... pero enserio quiero saber que va a pasar me gusta esta Rachel ruda el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro 2414267551
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo el ultimo superviviente-st'berry-capitulo 6 mi castigo

Mensaje por franciscagleek Sáb Mar 09, 2013 5:17 pm

luego de una reunión de dos horas con mi tío, me dirigí a la casa de jesse, no puede seer que por un solo golpe fue tanto escándalo incluso cuando el golpeo a todos mis amigos.

.....-quien toca?

rachel-soy yo,rachel por favor ábrame la puerta

jesse abrí la puerta de golpe- vete de aquí antes de que llame a a policía

rachel-por favor solo déjeme entrar

jesse-tienes 5 minutos

entre cuidadosamente era una casa hermosa,grande y lujosa

jesse- deja de mirar mi casa como estúpido, te quedan 4 minutos

rachel-perdóneme por favor, mis golpes no suelen ser tan fuertes, y si no me perdona me expulsaran

jesse- ohh en ese caso NO! que dices que tus golpes no son fuertes-se saca los lentes de sol- mira mi ojo!!

estaba completamente morado e hinchado

estaba tan sorprendida que no se como pero me arrodille ante el- lo lamento mucho de verdad haré cualquier cosa que usted quiera de verdad

jesse- cualquier cosa?

rachel-claro que si, puede golpearme si quiere-me pare y cerré los ojos-golpee me solo por favor evite mi nariz

se demoro tanto que preferí abrir mis ojos, el estaba utilizando mi teléfono, cuando vio que abrí los ojos me lo dio

rachel- me esta devolviendo mi teléfono así nomas, osea significa que ya me perdono?

jesse-no es tan fácil, esto es lo que harás anote mi numero allí, vas a hacer lo que te diga hasta que mi ojo sane

rachel-que??

jesse-puedes empezar por ordenar mi casa

...............................


luego de ordenar todo ese desastre que tenia, volví a casa a dormir, estaba tan cansada, que ni me di cuenta de la hora,y al otro día tenia ensayo de baile por la mañana


estábamos ensayando y mi teléfono no dejaba de sonar, me tenia harta hasta que decidí verlo
50 mensajes!!!! esta loco

quiero un café tiffany's

cuando la practica termino corrí a tiffany's 50 mensajes osea 50 café

no me pregunten como pero llegue a la casa del torpe con los 50 café

estaba muy enojado

jesse: eres idiota o que?- intento golpearme pero fue algo tan rápido que ambos caímos al piso y extrañamente el impuso hizo que nos besáramos..



lamento no haber podido actualizar antes :( pero bueno aquí va otro cap :) espero que les guste


Última edición por franciscagleek el Sáb Mar 09, 2013 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : el ultimo superviviente-st'berry-capitulo 6 mi castigo)
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por glee_loveforever Miér Mar 13, 2013 8:31 pm

hola nueva lectora ame tu fic es muy gracioso y me imagino a Rach muy varonil es extraño,me encanto que aya sido finalista siii...eso es raro lo de fotos con vetido si piensa que es hombre....pobre Finn vomito de lo nervioso que estaba el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro 3718790499 pobre Jesse su ojo, pero es un abusivo con lo de Rach....nunca me la imagine cantando hip-hop es raro....pero en fin esta genial.

Porfa actualiza pronto el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro 918367557
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por franciscagleek Vie Mar 15, 2013 1:17 pm

gracias glee_loveforever. yo supongo que mañana actualizo ya que eh entrado a clases y no tengo mucho tiempo :D gracias por leer
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por glee_loveforever Vie Mar 15, 2013 7:19 pm

oh gracias esperare, no te preocupes por el tiempo, bueno considerame una fiel lectora el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro 1163780127
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por mari71087 Vie Mayo 24, 2013 4:31 pm

hola!!!!!.... Actualizaaaaa x fa :) me gusto tu fic es muy gracioso.... Principalmente los 2 últimos. Jesse pensara que es gay jajaja....
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 12:51 am

FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: el ultimo superviviente -st'berry-capitulo 5 entrenando duro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.