Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba1011%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba1019%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba1011%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba1024%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba1027%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba108%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

+9
luisa triana
Elita
Nicoll
Keiri Lopierce
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
ayelen
isababela
apryl venz
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por apryl venz Sáb Ene 12, 2013 8:26 pm

Cuando terminé mis fic's les dije qq el dia de mi cumple subiría otros y este es uno de ellos...espero les guste y si es asi lo continuare...ya extrañaba escribir hehe...PD. estoy feliz!! es le cumple de NAYA también!!...ahora si le dejo leer tranquilas...






Capítulo 1.



Esta historia se trata de cómo mi vida cambio gracias a una joven que sin ser nada se convirtió en una pieza importante de mi vida.
Mi nombre es Santana López, soy morena, más o menos alta, buen cuerpo, cabello oscuro, ojos cafés, soy diseñadora y muy reconocida, vivo en Brooklyn desde que termine la preparatoria, soy soltera y esto comenzó el 12 de enero de 2013, era el día de mi cumpleaños, cumpliría 26 años, por la mañana salí a trabajar, conduje hasta el edifico sonde trabajaba, al entrar me saludo el guardia con una sonrisa coqueta y yo le correspondía con una amistosa pues los hombres desde hacía tiempo no me interesaban.

Seguía mi camino hasta al ascensor, al entrar me saludaron, al abrirse las puertas globos y empleados gritaron feliz cumpleaños, sonreí a pesar de que no acostumbraba a festejar ni ser felicitada.


–Jefa, felicidades –dijo Kurt mi más inspirador empleado.

–Gracias –respondía a todos sus felicitaciones y abrazos.

Al entrar a mi oficina me encontré a Quinn, mi mejor amiga y mano derecha sentada en mi silla.

–Un año más vieja López –dijo sonriendo.

–Y un año más de triunfo –sonreí también dejando mi bolso y quitándome mí abrigo para ponerlos en un perchero.

–Sabes, necesitamos salir esta noche, los chicos planean ir a un centro nocturno –las salidas con Quinn Fabrey eran toda una aventura y la mayoría de veces terminaban con una conquista en mi cama aunque en realidad eso no me gustaba, estar sola tenía sus ventajas y yo no quería vivir de cama en cama o de chica en chica.

–Sabes que eso no me gusta, mejor ve con ellos, yo iré a casa y descansare –le dijo mirando por la gran ventana de mi oficina que tenía una bonita vista.

–Como quieras, ahora atiende todos tus asuntos aguafiestas –salió de mi oficina y enseguida entro Kurt.

–Tienes una reunión con los nuevos socios y llamaron para confirmar tu asistencia al coctel en Francia…mmm…tienes felicitaciones de algunas mujeres –guiño su ojo y sonreí –También tus padres te mandan un ramo de flores y fotos de su viaje a Egipto, creo es todo –espero a mi respuesta.

–Gracias, si iré al coctel manda a mis padres una tarjeta de agradecimiento y a las chicas igual, ¿a qué hora es la reunión?

–Dentro de media hora –me dijo.

–Bien gracias, puedes retirarte –el chico salió.

Entre a mi reunión, algo aburrida pues los nuevos socios eran un tanto viejos y anticuados, buscaban revivir los estilos clásicos pero los rechace.

Comí con Quinn, el resto del día me la pase entre llamadas e ideando nuevos diseños para la nueva colección de primavera que se aproximaba. En la noche regrese a casa, me quite mi vestido, los tacones, me desmaquille, me puse mi pijama que consistía en un short, y una blusa, debajo de ella nada pues no me gustaba usar sostén para dormir, me prepare un plato de cereal y encendí el televisor.

Unos pocos minutos después de que me sentara en mi sofá alguien llamo a la puerta, me levante esperando que no fuera nadie con tarjetas, globos o flores, me puse una bata y abrí,, solo pude ver a una adolescente frente a m, pero debo decir que su mirada recorrió todo mi cuerpo.


– ¿Te puedo ayudar en algo? –le pregunte viendo junto a ella una valija y entre sus brazos un cachorro, un pequelño san bernardo.

– ¿Eres Santana López? –asentí y ella sin avisar entro a mi casa.

Se sentó en la barra de la cocina y dejo al cachorro que era un pequeño san Bernardo en el suelo, este se hecho.

–Tú eres…-dije.

–Apryl o Abril que es lo mismo pero en español –sonrió.

– ¿Quieres algo de cenar? –seguía confundida de que hacia una adolescente en mi cocina, ella asintió y le prepare un plato de cereal.

– ¿Qué te trajo por aquí? ¿Cómo sabes quién soy? –saco un sobre blanco y me lo entrego mientras comía su cereal con desesperación.

–“Santana lo siento, sé que esto no tiene nada que ver contigo pero bien sabes que no tengo familia y tú eras mi única amiga, ella es mi hija Apryl Torres, tiene 16, bueno pronto tendrá 17 si no me equivoco, espero me perdones por cargarte con una responsabilidad que no te corresponde pero por favor cuídala y aliéntala como lo hiciste conmigo y no dejes que ningún chico la lastime, ella está libre de mi enfermedad así que no te preocupes, también le deje todo mi dinero así que no tendrás problemas por eso, no quería que estuviera sola o en manos de algún extraño, gracias porque sé que serás buena con ella, te quiero, atentamente Karen, posdata, feliz cumpleaños ” –leí, el nombre era de una antigua novia, era 14 años mayor que yo, yo tenía 20 y ella 34 cuando la conocí, me gusto, la quise, después me entere que había sido abusada sexualmente y contagiada de VIH/SIDA, quedo embarazada a los 23, entonces me conto sobre su hija de tan solo 11 años, se alejó de mí, decía que sentía vergüenza, me dolió su partida y ahora tenía a su hija en mi cocina, era castaña, ojos oscuros, la altura adecuada para su edad, delgada pero no tanto, vestía un pantalón oscuro entubado de mezclilla, converse negros y una camisa de cuadros roja debajo de su chaqueta de cuero negra, sus labios eran más o menos gruesos y tenía pulseras negras, no se veía descuidad ni mucho menos es más parecía una adolescente rebelde por su ropa, su cabello era lacio extremamente y lo tenía bajo un gorro holgado negro.

–Me gusta tu ropa –le dije.

–Gracias –yo la escogí, mama quería vestirme siempre con vestido de florecitas y eso pero a mí nunca me gustaron, prefiero estar cómoda, además a Décadas le gusta –dijo sin quitar la mirada de su plato y levantando los hombros.

– ¿Quién es Décadas? –pregunte curiosa.

–Mi novio –por fin me vio y vi que era porque había acabado su cereal.

– ¿Quieres más? –Asintió – ¿no crees que estas muy joven para tener novio?

–No, mama me decía que estaba bien solo que me diera a respetar, a mama le caía muy bien Décadas, es guapo e inteligente, una combinación difícil de encontrar –me dijo agitando su cuchara –Además dentro de… –miro el reloj de su móvil –…dentro de 5 minutos cumpliré 17 –precisamente faltaban 5 minutos para las 10:30 pm.

–Así que cumples años el mismo día que yo –ella asintió, parecía ser algo reservada y muy propia.

–Por cierto –Saco del bolsillo trasero de su pantalón un dije en forma de corazón donde al abrirlo podría poner fotos, era de oro, una linda cadena y el corazón tenía grabado el nombre de “Santana” en la parte de atrás –Esto es para ti, mama dijo que te lo diera –apoyo sus codos en la barra y su cabeza en sus palmas.

–Gracias –le dije.

Mire al cachorro como se levantaba al escuchar a mi perrita Lucy ladrar en busca de mí, los cachorritos se miraron y Lucy salió corriendo, el perrito fue tras ella.

–Se llama Louis –dijo mirándome.

Ella es Lucy, y creo que es algo tarde, ¿Qué tal si vas a dormir y mañana te llevo a algún lado por tu cumpleaños?, será tarde pero será –le dije sonriendo.

Está bien, ¿Dónde dormiré? –Se puso de pie.

Vamos –tome su maleta y la lleve hasta una habitación sencilla.

¿Tanto te gusta el color blanco? –miro el cuarto estudiándolo.

–Te da más luz, y es una buena combinación con el negro –dije desde la puerta –Ahí está el baño, el closet y la cama.

–Gracias –se quitó la chaqueta –me daré una ducha y no creo que quieras verme hacerlo –dijo al ver que no me movía.

–Lo siento, que descanses y lo que quieras estaré en mi habitación, es la de enfrente –sonreí y ella asintió, cerraba la puerta cuando Louis entro corriendo con Apryl.

Apague las luces del departamento, fui a mi habitación y antes de dormir me quede pensando en lo que acababa de pasar.

–Esto sí que será diferente –sentí como mis parpados se cerraban.





Comenten y sigo FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 650269930...acepto cualquier tipo de critica o lo que sea :besos:


Última edición por apryl venz el Jue Feb 28, 2013 10:04 pm, editado 2 veces
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por isababela Dom Ene 13, 2013 6:13 pm

Al principio cuando lei que tocaban la puerta y eso pense que iva a ser una copia barata de la pelicula Entrenando a papá... pero despues de seguir leyendo me fue callendo mejor... me gusta como esta encaminando la historia hasta ahora... estoy pendiente de la proxima actuu!! Nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por ayelen Dom Ene 13, 2013 10:35 pm

cuando empece a leer la pàrte donde tocaban la puerta y se encontraba con la
chica me parecio conocida a la pelicula de entrenando a papa pero me gusto quisiera leer el prox capitulo FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 2414267551
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 1:05 pm

Ah re loco todo jajajaj está bueno, promete ser algo gracioso me parece!
Espero que actualices rapiido! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2.

Mensaje por apryl venz Lun Ene 14, 2013 5:41 pm

Bueno aqui el segundo capitulo y dependiendo de los comentarios sera el lergo del fic, por ahora espero si les este gustando...por cierto ya edite el primer capi ya que se hacia referir a una pequeña pero es una adolescente hehe :besos:



El despertador sonó, lunes por la mañana, Santana encendió su reproductor, la cafetera, se ducho, se puso un vestido amarillo, un cinturón y unos tacones, Salio de la habitación.

Apryl se había vestido como la siempre solo que con colores más vivos, se sentó a comer cereal, veía a Santana ir de un lado a otro, la morena parecía que no se percataba de la joven, la castaña tomo el periódico de la puerta.

–Perfecto –dijo Santana con su bolso en la mano, su termo en otra.

Salio de la casa y se detuvo al dar un paso.

–Apryl –regreso, abrió la puerta y vio a la chica con su mochila y una mueca de disgusto –Lo siento, vamos.

Salieron del edificio.

– ¿A dónde vamos? –pregunto Ap ya estando ambas en el auto de la morena.

–A mi trabajo –le respondió mirando hacia el tráfico.

–Bien –Apryl tomo sus auriculares y se centro en escuchar musica.

Al poco tiempo Santana entro al edificio con la joven, el hombre de seguridad se sorprendió y todos las veían confundidos.

Cuando las puertas del elevador se abrieron Kurt se detuvo antes de saludar para observar a la acompañante de la latina.

–Buenos días –saludo la latina.

–Buenos días, ¿Quién es? –pregunto Kurt en un susurro.

–Apryl Torres –contesto la niña muy seria.

–Kurt –le ofreció su mano y esta acepto.

–Bien, todos –los presentes volvieron hacia la morena –Ella desde ahora vivirá conmigo y será…como mi hermanita –vio a la niña –Así que cada vez que venga la trataran como se debe ¿entendido? –los empleados asintieron.

Entraron a la oficina de López seguidas por Kurt.

–Hay dos reuniones, los socios de ayer y otros nuevos que quieren unirse a la campaña de primavera con su línea de zapatos para caballero y tacones a-som-bros-sos –dijo el fascinado.

–Espera –Santana miro a la niña que se había sentado en su silla y daba vueltas – ¿No vas a la escuela?

–Sí pero me trajiste acá y además está al otro lado de la ciudad –respondió sin dejar de dar vueltas.

–Anota esto, buscarle escuela nueva –le dijo San a su asistente –Las reuniones confírmalas, consigue un lindo vestido para Apryl –la niña la miro con el entrecejo fruncido –Si, un vestido para el coctel en Francia.

–Wow, ¿iremos a Francia? –pregunto sorprendida la castaña.

–Sí y veras que a cada rato viajaras –le dijo emocionado Kurt y ella sonrió.

–Eso es todo –Kurt salió de ahí.

–Pero si me cambias de escuela ya no veré a mi novio y la víbora de Dianna me lo querrá quitar –cruzo sus brazos.

–Entonces…tendremos que contratar a alguien que te lleve –Kurt tacha lo de Apryl y busca a un chofer para ella –le dijo por el intercomunicador.

–Bien –respondió el.

–Ahora vengo –dijo la morena viendo su teléfono.

La castaña se volvió hacia la ventana.

–Santana necesito que… -Apryl giro la silla y se encontró con Quinn –Dios, ¿Quién eres? –pregunto haciendo cara de fuchi a la jovencita.

–Apryl y tú eres…

–Quinn, ¿Dónde está Santana?

–Salio –la rubia giro hacia la puerta –Antes de que te vayas, ¿podrías conseguir a alguien que traiga galletas y un café con dos de azúcar? Por favor –sonrió angelical y la rubia giro los ojos –Gracias –dijo hipócritamente al verla salir.

–Santana esto no es una guardería –le dijo viendo a la morena de espaldas hablando con un empleado.

–Parece que ya conociste a Apryl –se dio cuenta de que su amiga estaba molesta, nunca le habían gustado los adolescentes y huía al compromiso.

–Sí y dile que no soy ninguna asistente que lleva galletas y café –le reclamo.

–Tranquila, se lo diré, ¿otra cosa?

– ¿Por qué eres su niñera?

–Su mama acaba de morir y soy la única que la podría cuidar, además es simpática –levanto los hombros.

–Si claro, necesito que firmes estos papeles antes de irme a Los Ángeles –le acerco los papeles y la morena firmo.

–Gracias –dijo Apryl a una asistente que le llevo lo que quería.

–De nada, por cierto ¿Cómo te llamas?

–Apryl ¿y tú?

–Rachel –le contesto sonriente.

– ¿Quieres una galleta? –la chica la recibió.

– ¿Qué haces aquí en este lugar?

–Soy asistente de Quinn Fabrey, aspiro a ser como ella y me está enseñando.

–No puedo creer que los adultos de ahora crean que hacer de asistontos es aprender –dijo borrando la sonrisa de la chica –lo siento pero no creo que esa Quinn te este enseñando algo, si fuera tu renunciaría y buscaría a alguien quien si se interesara en enseñarme.

–Lo sé –se sentó en una silla frente al escritorio –Pero es lo mejor que encontré –dejo ver su desaliento.

–Bueno yo solo digo –le acerco su taza de café y esta bebió de él.

–Gracias –Apryl se rio.

– ¿Qué? –pregunto Rachel mientras entraban Santana y Quinn.

–Tienes bigotes de la espuma –dijo la morena riendo junto a la rubia que acababan de entrar.

– ¿Quieres que te los limpie? –pregunto Quinn en su oído haciendo que su asistente se sonrojara.

–Aquí tienes –la pequeña saco un pañuelo de tela y se ofreció.

–Gracias de nuevo –le dijo saliendo de ahí apenada.

–Bueno, me voy –se despidió son una mano de su amiga y miro con un gesto infantil a la niña y esta le respondió de la misma forma.

–Creo que debería disimular cuando le mira el trasero –comento Apryl comiendo una galleta.

–Lo sé, Quinn es demasiado obvia, ¿pero que le puedo hacer?, vamos levántate, se sentó en su silla y la castaña se sentó en la silla donde se había sentado Rachel.

Durante todo el día las dos atuvieron platicando y aprendiendo más de la otra, bromeaban y Apryl dejaba esa frialdad de lado.

Una vez regresaron al departamento ordenaron pizza y vieron tv.

–Deberías comprar un Wii o algo así.

–Lo pensare –dijo viendo el televisor.

–Mira es Quinn –señalo viendo como la rubia era entrevistada en la alfombra roja de un evento de caridad, ella iba en nombre de “FL” (Fashion López).

–Vamos a dormir que mañana hay trabajo y escuela –se paro.

– ¿Trabajas todos los días? –pregunto poniéndose de rodillas en el sofá y viendo a la morena bostezar ya parada detrás del sofá.

–Sí, de lunes a domingo de 8 a 9, excepto el sábado que entro a medio día y solo tengo vacaciones una semana al año pero entre viajes y ser la dueña te da ventaja y no pesa tanto como parece –dijo quitándole importancia.

A media noche Apryl fue a la habitación de la morena.

–San –movió un poco a la chica y esta medio despertó -¿me puedo dormir contigo? Tuve una pesadilla –La morena levanto las cobijas y la niña se metió –San ¿me puedo pintar el cabello de azul?

Santana rio.

–Duerme y ya hablaremos de eso.

La semana fue algo rápida y tranquila, Santana olvidaba por las mañana que la castaña estaba ahí pero para el jueves y viernes ya no lo hacía. El sábado llego y era el día en que la morena se despertaba tarde.

–San, levántate, anda, despierta –la movía.

–No quiero –se tapo la cara con la almohada.

–Santana levántate, tienes que llevarme a mi clase de ballet –se subió a la cama y saltaba en ella.

– ¿Es enserio?

La morena iba en ropa deportiva, lentes oscuros, un café en la mano y conduciendo a la escuela de baile donde la castaña practicaba ballet.

–Esto no es solo baile, es disciplina y verán que mucho esfuerzo es el que…

–Por favor, eso es mentira –interrumpió Santana a la que parecía ser la profesora, una rubia, alta, de buen cuerpo, y al mirar a la morena unos ojos azules aparecieron hundiéndose en los oscuros de Santana.

– ¿Y qué le hace decir eso? ¿Ha bailado ballet antes? –la mujer con delicadeza pero impotente se paro con los brazos cruzados.

–Pues no pero no creo que dar vueltas, que nos tipos musculosos te carguen y andar saltando sea tan difícil –dijo muy segura y tranquila, Apryl se acerco junto a las demás chicas que atentas veían la pelea.

La rubia retadora se acercaba a la morena.

– ¿Qué tal si la siguiente semana viene y nos ayuda un poco?

–No lo creo, soy una mujer ocupada y…

–Sí, sí, lo sé –le dijo molesta.

– ¿Ha si? –sonrió pícaramente haciendo desaparecer su disgusto por la actitud de la rubia.

–Si no fuera por mi hermana –su engreído tono borro la sonrisa de Santana.

– ¿Y tu cómo te llamas? –Santana comenzó a rodear a la chica viéndola de arriba abajo.

–Soy Brittany Susan Pierce pero ese no es el asunto –freno el paso de la morena quien la miro a los ojos – ¿Vendrá?

–Mmm…solo si dejas de usar el usted conmigo –le sonrió pícaramente mientras salía del salón.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por LoveyouHemo Lun Ene 14, 2013 6:58 pm

Me encanta tu fic, esta genial... que emocion ya se conocieron

Sigue actualizando FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 9:35 pm

Me encanta la relacion que tienen San y Apryl.. super copada son como que re compañeras!
Me está gustando tu fiic!
Ahora entra Britt :B Tengo intriiiga ! Quiero saber como sigueee!
Hasta la actuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por isababela Mar Ene 15, 2013 2:49 pm

Parece que Britt tiene una actitud un poco arrogante... y encima Santana le sigue el juego... hay que ver como se van a ir ablandando porque de eso no me cabe duda que va a pasar y tengo el presentimiento de que Apryl va a tener mucho que ver... espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 3.

Mensaje por apryl venz Miér Ene 16, 2013 9:46 pm

La semana había sido más “ordenada”, por las mañanas el chofer de Apryl iba por ella para llevarla a la escuela mientras Santana se iba al trabajo en su auto, la niña saliendo de clases era llevada hasta el departamento, el lunes se llevo la sorpresa de encontrar una niñera en la cocina, le pareció agradable, raro, pero agradable, la niñera joven de, tal vez la edad de Santana, Kate se iba cuando la morena llegaba, Santana no se preocupaba tanto por Apryl ni por la casa, en su trabajo le iba igual de bien que siempre, pero llego el sábado cuando la hora de ir a la academia se presento.

Santana llevaba su ropa deportiva como cada mañana del sábado y su café en su mano izquierda.

–Vaya, es increíble ver que ha…has aceptado venir a ayudarnos –dijo engreída Brittany.

–No podía perderme esto y demostrar que bailar ballet cualquiera puede hacerlo –Su altanera actitud hizo sonreír a la rubia y las alumnas seguían viendo divertidas la “discusión de las mayores”.

–Mike, necesito que vengas –un chico asiático con una playera ceñida al cuerpo y sin mangas apareció por la puerta.

– ¿Si Britt? –pregunto el chico.

– ¿Practicas con las chicas mientras enseño disciplina a la señorita López? –la morena sonrió un tanto irónica.

–Por supuesto –respondió Mike y enseguida miro a Santana –Suerte.

–Gracias –siguió a la rubia a una sala conjunta que estaba sola.

Paso media hora y Santana estaba con las manos en el tubo de apoyo, la cabeza inclinada y su cuerpo bañado de sudor.

–Parece que fue muy fácil para ti y solo es el calentamiento –el sarcasmo no le gusto para nada a la morena que apenas tenía aliento.

–Bien, acepto que me equivoque –se paro frente a la rubia.

– ¿Y…? –pregunto Brittany con los brazos cruzados.

–Y lo siento, ¿podemos comenzar de nuevo? –se estaba recuperando.

–Me parece bien pero solo con una condición –dijo con una picara sonrisa.

– ¿Cual?

–Que salgas en el recital de primavera, será en marzo, ¿Qué dices?

–Bien –acepto tomando su toalla para pasarla por su cuello.

–Perfecto, soy Brittany Susan Pierce, profesora de la academia de ballet para adolescentes y niños de NY los sábados y profesora de musica moderna para adolescentes en esta misma academia de miércoles a viernes –se presento rápidamente.

–Santana López, diseñadora de Fashion López y sobre todo editora de la revista SaLo, ocupada de domingo a viernes de 7 a 9 y sábado de medio día a 9, ahora también alumna de una hermosa rubia que curiosamente trabaja aquí –sonrieron, Santana fascinada con la belleza que tenía en frente y Brittany sonrojada por las palabras de la morena.

–San, es hora de irnos –apareció Apryl en la puerta con el ceño fruncido.

–Sí, está bien –miro a Brittany –Me voy pero nos vemos pronto.

–Claro –se acerco a besar la mejilla de la latina y se despidió con la mano de la chica que imitando a la rubia se despidió con su mano pero con gran seriedad, eso extraño a Brittany pues la castaña siempre se despedía con una sonrisa.

Apryl se subió al auto y enseguida también Santana.

– ¿Qué pasa? –pregunto la morena.

–Nada, solo me quiero ir –sentencio dejando extrañada a la latina.

Los días que pasaban tenían confundida a San pues a Ap cada vez que platicaba con ella la veía feliz pero al tocar el tema del ballet o de Brittany esta dejaba su sonrisa por una absoluta seriedad.

–Apryl, necesito hablar contigo –dijo abriendo la puerta de la habitación de la joven, estaba recostada en su cama viendo una revista sobre deportes extremos, la morena recién llegaba de trabajar.

– ¿Qué pasa? –pregunto la castaña sin dejar de ver la revista.

–Mírame –se sentó junto a Ap y bajo la revista - ¿Por qué últimamente estas seria? –le pregunto buscando mirarla a los ojos.

–No sé de que hablas –le contesto cortante.

–Vamos, eres demasiado sincera como para que no me digas que te sucede, ¿he hecho algo más?

–No lo sé, ¿tú qué dices? –le volvió a responder cortante y muy fría.

–Tampoco lo sé.

–Entonces no hay nada que discutir y si me disculpas tengo mucho sueño, quiero descasar.

–Está bien –no muy convencida vio la castaña acomodarse bajo las cobijas –Que sueñes con los angelitos –le beso la frente, apago la lámpara y salió de ahí.

Camino a la cocina, se sirvió una copa de vino y abrió su ordenador.

–Dos mensajes –dijo en voz baja al abrir su face –Santana no olvides la reunión del domingo, es importante –leyó –Hola soy Brittany, te encontré de casualidad y bueno…te mande una solicitud, espero me aceptes –sonrió y se dirigió a donde habían varias solicitudes sin contestar –Britt Pierce –susurro leyendo el nombre y viendo una foto de la rubia.

–“Hola, ya te acepte, me alegra que estemos mejor, no puedo esperar al sábado”-le respondió el mensaje, tanto solo faltaban dos días para el sábado que tanto ansiaba.

Miro unas cosas más, vio la hora.

–Las 12, hora de dormir –se dijo a sí misma como siempre acostumbraba.

–Gracias por aceptarme –le llego un imbox por parte de Britt antes de que apagara el ordenador.

–No hay porque, me agrada tenerte como amiga –espero respuesta –“visto” decía.

–A mi tambiénJ, ¿sabes? Me equivoque contigo –Santana frunció el ceño al leer eso.

– ¿A qué te refieres? –Espero la respuesta –“visto”-estaba ansiosa por la respuesta “Britt Pierce está escribiendo”, dejo de escribir y eso la puso más nerviosa.

–Pensé que serias muy engreída pero veo que no, eso quizá sea solo un escudo, ¿o me equivoco? –leyó y suspiro.

–Quizá, en realidad siempre he sido así y sobre todo con las personas que pueden llegar a vencerme –respondió enseguida.

– ¿Vencerte?

–Sí, personas de quien puedo llegar a gustar –presiono enter con nervios, paso un minuto y no obtenía respuesta.

– ¿Podría llegar a gustarte?

–No

L…mmm yo creí…

–Ya me gustas –respondió antes de que la rubia escribiera algo más.

– ¿Enserio? J, la verdad es que también me gustas pero creo que ir despacio sería mejor pero antes quiero preguntarte otra cosa.

– ¿Qué pasa?

– ¿Por qué cuidas a Apryl? Su mama murió, eso lo sé pero ¿Por qué tu? –leyó Santana y dudo en contestar eso y por su mente paso la idea de evadir la pregunta.

–Porque su mama y yo salimos tiempo atrás, yo era la única persona que tenia por decirlo de alguna manera y pues me dejo a mí como su tutora, la verdad es que nunca pensé en cuidar alguien además de mi pero esto me agrada, comienzo a tomarle aprecio –respondió sinceramente y no se arrepintió de haberlo escrito.

–Ya veo, me alegro que alguien te alegre, jaja eso sonó raro.

–Sí pero me gusto jeje.

J Me tengo que ir –Santana sonrió.

–Está bien, que sueñes bonito.

–Entonces soñare contigo –recibió como respuesta la morena.

Entonces vio en el muro.
“Ya quiero que sea sábado” dio like al estado de Brittany y se fue a dormir impaciente por verla de nuevo.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 10:16 pm

Holaa! Copado el cap!
Es una onda Entrenando a papá no ?..
Está bueno igual :)
Le dijo que le gustaba por Face? Por dios -.- esas cosas se diceen en la caraaa!
JAJA Haasta la prox actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 4.

Mensaje por apryl venz Dom Ene 20, 2013 5:36 pm

si se cree que este fic es como la peli que tanto se menciona pues a evaluar los siguientes capis y lo discutimos :D :besos:


Capitulo 4.

El tan ansiado sábado llego, Santana despertó más temprano que de costumbre, tomo un café, se dio una ducha y despertó a Apryl.
–No quiero ir –Le dijo tapándose la cara con las cobijas.
– ¿Por qué no?
–Porque no –Respondió con un berrinche.
–Anda, debes practicar para el recital –se sentó en la cama junto a la castaña y puso sus manos sobre las cobijas donde Apryl estaba.
–No quiero, además tu solo quieres ir a ver a la Señorita Pierce –dijo mostrando su entrecejo fruncido.
–Ya salió, mira, Brittany me cae bien, si, pero ¿eso te molesta?
–La verdad si –Contesto sentándose en la cama.
– ¿Por qué?
–Porque desde que le hablas piensas mucho en ella y si se hacen novias tendremos menos tiempo juntas y no es que tengamos mucho –contesto.
–Pues si llegáramos a ser novias te aseguro que tú y yo no dejaríamos de estar juntas –le acaricio la mejilla.
– ¿Enserio? –pregunto sonriendo.
–Sí, aunque no lo creas te has convertido con en una hermanita –Apryl al escuchar eso frunció de nuevo el ceño – ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? –pregunto.
–Es que no quiero ser tu hermanita.
– ¿Entonces?
–Pues…tú…me gustas –confeso en voz baja y escondiendo la mirada, la respuesta sorprendió a la morena.
–Vaya –Susurro.
Apryl se puso de pie, se puso sus tenis, tomo una mochila y agarro a su perro.
– ¿A dónde vas? –pregunto Santana viéndola caminar decidida.
–Lejos –contesto caminando hacia la salida.
–Ven –la seguía y cuando veía que se acercaba a la puerta la tomo del brazo.
– ¿Para qué? Solo déjame ir, encontrare a mi tía…alguna tía y ella me cuidara o si no por lo menos tendré en donde dormir.
–No mientas, no tienes tías, además, es solo que me sorprendiste, eres muy linda y todo pero eres muy joven y yo no te veo de la misma manera –le dijo incomoda.
–Lo entiendo, pero de verdad quiero irme, solo hoy, vuelvo en la noche, lo prometo –su reacción tranquilizo de cierta forma a Santana.
–Está bien pero si pasa algo me llamas –Apryl asintió y salió del departamento.
Santana fue a la academia, al ver a Brittany se le formo una gran sonrisa, estuvieron practicando algunas rutinas para comenzar a enseñar a Santana, a la morena le encantaba el roce de la blanca piel de la rubia con la suya.
Brittany buscaba estar cerca de la morena, había una gran atracción por ambas partes, pero eso no quitaba de la cabeza lo que había pasado con Apryl por la mañana.
–Santana, eres excelente aprendiendo –le dijo cuando por fin acabaron por ese día.
–Gracias, pero es que tengo a la mejor maestra –hubo un silencio entre ambas, lleno de confianza y comodidad.
–San…me gustaría invitarte a salir –soltó la rubia muy nerviosa.
–Por supuesto –Acepto Santana con una sonrisa.
– ¿Te parece si vamos a un karaoke? –Santana se lo pensó un poco – ¿Es tonto verdad? –pregunto avergonzada.
–Para nada, me parece perfecto, hace mucho que no canto y me gustaría volver a hacerlo.
– ¿Cantas? –la latina asintió –pues si que eres un estuche de monerías –Santana se sonrojó mientras Brittany sonreía.
–Pues creo que gracias –respondió al comentario de la rubia.
– ¿Entonces qué te parece mañana? paso por ti a tu oficina y nos vamos juntas –propuso.
–Claro, pasa por mí a las 9, al edificio FL –Tomaba sus cosas.
– ¿Me podrías dar tu número de teléfono? –Le pidió tímida.
–Sí, préstame tu teléfono –la rubia le paso el móvil, Santana anoto el numero y el nombre –Aquí tienes –le entrego el celular.
–Espera –Santana miro a Britt y esta le tomo una foto donde la morena sonreía –Ahora sí, le marco a Santana y esta hizo lo propio para guardar el numero de la bailarina.
Santana salió de la academia y regreso a su departamento donde lo encontró silencioso.
– ¿Apryl? –Preguntó en espera de una respuesta por parte de la adolescente pero nada – ¿En dónde te habrás metido? –se dijo angustiada.
Se arreglo para ir a la oficina, no tardo nada, en el camino solo pensaba en cierta rubia de ojos azules y la cita que pronto tendrían.
Mientras estaba parada gracias al rojo de un semáforo vio en su espejo como una moto venia a gran velocidad.
–Eso provocara un accidente –susurro, entonces el alocado motociclista paso junto a ella y al ver su cara se quedo en shock –Más vale que no –se dijo al figurarse que quien iba en esa motocicleta era nada más y nada menos que Apryl.
El verde apareció, Santana acelero y trato de seguir a la motocicleta, la vio dar vuelta y ella piso el pedal más a fondo, pronto se acerco y su puso se acelero, freno y bajo del auto, corrió hasta donde una multitud de personas, se abrió paso y precisamente ahí estaba Apryl en el suelo, había chocado contra un auto, el cual termino destrozado en la parte del conductor, la puerta estaba totalmente golpeada y Santana se pudo percatar de que alguien estaba ahí.
–Deben ayudar a esa persona –dijo nerviosa.
–Ya hemos llamado a los paramédicos –aviso un chico con el móvil en la mano.
–Apryl, Apryl –decía tratando de despertar a la chica quien tenía un fuerte golpe en la frente y gracias a eso estaba inconsciente –Por favor despierta cariño –la castaña seguía sin despertar.
Unos pocos minutos después llegaron dos ambulancias y un equipo de bomberos y policías, buscaron la forma de sacar a la persona atrapada en el auto, afortunadamente el hombre iba solo, pero había quedado ensartado entre la puerta y el asiento.
Santana subió a su auto y se fue detrás de la ambulancia que llevaba a Apryl.
Al llegar al hospital llamo a Kurt y le dijo que estaba en el hospital y le conto sobre la castaña, no iría a trabajar y eso detenía la mitad de la editorial pero Quinn sabía manejar todo el edificio y por lo tanto seria quien dirigiera a todos.
Después de más de una hora un medico salió y se dirigió a la morena.
– ¿Cómo esta? –pregunto la latina.
–Estable, no ha despertado, se dio un fuerte golpe en la cabeza y hay una gran probabilidad de entrar en coma o una muerte cerebral –Santana no podía creer lo que escuchaba, estaba asustada y nerviosa –Además hemos encontrado un alto nivel de alcohol y otras sustancias en su cuerpo, pero por lo pronto le mantendremos informada.
– ¿Puedo verla?
–Por ahora no, está en terapia intensiva pero quizá mañana pueda entrar con ella, mientras tanto la tendremos en observación.
–Gracias –el médico puso una mano en el hombro de la morena en señal de apoyo pero poco le servía, el hombre se alejo y la latina saco su teléfono.
Al poco tiempo Santana parada en la puerta del hospital vio llegar a Brittany muy preocupada.
– ¿Qué paso? –le pregunto viendo a la morena muy afligida.
–Apryl… -sollozo –Tuvo un accidente y se golpeo muy fuerte en la cabeza, ahora está en peligro de entrar en coma o de una muerte cerebral –se abrazo a la rubia antes de que esta dijera algo, Brittany se limito a abrazar a la morena y acariciar su cabello.
– ¿Estas mejor? –le pregunto Brittany después de unos minutos en los que no hicieron más que abrazarse esperando que la latina se tranquilizara.
–Creo que sí, ¿pero crees que se recupere?
–Sí, es muy fuerte y yo creo que despertara pronto –le dio más confianza y antes de darle las gracias el teléfono de Apryl sonó, la morena lo tomo antes de que se llevaran a la castaña al hospital.
– ¿Bueno? –contesto.
– ¿Apryl? ¿Dónde estás? –pregunto una voz masculina.
–No soy Apryl, soy Santana, su tutora –respondió limpiándose los rastros de lagrimas con el dorso de su mano.
–Disculpe pero, ¿Apryl no está con usted? –pregunto algo nervioso.
–No, ¿Quién habla? –frunció el ceño.
–Décadas –la latina relajo un poco su rostro.
–Su novio ¿cierto?
–Sí, lo que sucede es que se llevo mi moto y me preocupa pues debería haber regresado desde hace rato y siendo sincero no me gusta que conduzca, es muy atrabancada y me da miedo de que pueda tener un accidente –en la garganta de la morena un nudo se formo.
–Ella…ella está en el hospital.
– ¡¿Qué?! ¿En qué hospital?
–En el del centro –contesto.
–Bien, voy para allá –dijo el chico antes de colgar.
– ¿Todo bien? –pregunto Brittany.
–Sí, era el novio de Apryl, viene para acá –el móvil de Brittany sonó interrumpiendo.
–Está bien, enseguida voy –colgó rápidamente –Lo siento San pero tengo una emergencia y debo irme pero llámame por si algo mas sucede si –decía mientras se alejaba.
–Si –contesto.
El frio aun estaba presente así que la morena decidió entrar y quedarse en la sala de espera después de haber ido a la cafetería por un vaso de café.
– ¿Santana? –pregunto un chico delgado de quizá 1,65 m de altura, piel clara, cabello negro claramente teñido, unas expansiones en sus lóbulos, pantalones entubados, unos vanz negros, una sudadera negra simple y un gorro como el que Apryl casi siempre usaba, negro y holgado, ojos café claro y unos labios semi-delgados.
–Sí, soy yo –a la morena no le dio nada de confianza el chico y se sintió un poco incomoda cuando él se sentó junto a ella.
– ¿Cómo paso? –preguntaron ambos al mismo tiempo.
–Ella llego a mi casa con aroma a hierba y alcohol, estuvimos platicando y…estaba muy molesta, me dijo algo de que algún rechazo, no entendí bien eso, entonces comenzamos a discutir, tomo las llaves de mi moto, dijo que pronto regresaría, que iría por unas cervezas y sin dejarme hacer nada se fue –el chico claramente se sentía culpable y ese sentimiento también surgió en Santana.
–Pues yo estaba en un semáforo cuando pasó junto a mí, enseguida supe que era ella, la seguí y antes de darme cuenta estaba en el suelo, había chocado contra un auto –miraba hacia el piso recordando la escena.
–Señorita necesitamos hablar del seguro de mi cliente –insensiblemente dijo un hombre de traje con un maletín, un abogado.
–Sí, firmare un cheque o lo que sea necesario.
–Pero tampoco es así de simple, la joven iba en estado alcohólico y paso por alto las señales de tránsito, es una delincuente que deberá ir a prisión, y si mi cliente muere no saldrá de ahí.
– ¿Cómo se le ocurre venir a decir esto ahora? Esa…“delincuente” está muy grave y no sabemos si sobreviva, ¿está usted mal de la cabeza o qué? –dijo ofendido y molesto el chico que anteriormente parecía indefenso junto a la latina pero parado frente a ese hombre parecía ser otra persona, una que protegía lo que quería.
–Tranquilo, eso lo discutiremos después por favor, por lo mientras yo cubriré los gastos del hospital y el seguro del auto, llame a mi abogada y él le dará razón –le dio la tarjeta de su abogada, el hombre sin más que recibirla se alejo viendo retadoramente al chico.
–Lo siento pero creo que no era el lugar ni el momento –se sentó bufando.
–Tienes razón pero tu actitud tampoco creo yo que fuera la correcta –le dijo pasando su mano sobre los hombros de Décadas.
–Sí, perdón.-se disculpo ya más calmado.
–Tranquilo, te entiendo, es una situación difícil pero hay que tener fe y paciencia, todo saldrá bien –el chico dejo escapar una silenciosa lágrima mientras se apoyaba en el hombro de la latina.
–Estará bien ¿verdad? –pregunto él con un miedo.
–Sí, estará bien –dijo con seguridad aunque no sabía que pasaría y ella también tenía miedo.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 6:19 pm

Noo! como le vas a hacer eso?
Pará pará pará! A Apryl le gusta saan?
AAAh? Vos me querés matar de un infarto ? :|
Encimaaa, encimaaa paráa aaaaaadsfñlkjadslfñkjsdf estoy en shock xd
Porfavor, que no le pase nada :_
No nos hagaas sufrir :(
Espero la actuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ene 20, 2013 7:07 pm

acabo de leer tu FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 650269930fic........debo decir que contrariamente a lo que FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 3483496927pensaban las demas jamas se me cruzo por la mente que la historia se pareciera a pelicula que se menciona en cuestion..........todos los capitulos, sin duda, me han FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 1770242605encantado absolutamente

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por isababela Dom Ene 20, 2013 9:25 pm

Ahora que me puse a pensar y con la ayuda de este ultimo capitulo me di cuenta que la relacion que habia hecho al principio, sobre la pelicula... eso estaba completamente errado, por mas de que el primer capitulo del Fic era casi identico al principio de la pelicula... Lo que me parecio un poquitito raro fue que Brittany parecia un poco seca con Santana, capaz que es solo mi imaginacion y me estoy inventando todo... Ojala que Apryl caiga en coma, no es por mala pero asi le da mucho mas drama!! jojo... espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 5 y 6.

Mensaje por apryl venz Lun Ene 21, 2013 10:41 pm

Dos capis para qq vean qq no soy mala haha okno...espero les gusten y bienvenidas a las nuevas lectoras FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 650269930 :besos:



Capitulo 5.



El domingo por la mañana Santana y Décadas habían regresado pero Apryl seguía sin despertar, seguían en la sala de espera cuando a medio día el médico se acerco a ellos.

–La chica aun no despierta pero pueden pasar a verla –comunico el hombre antes de comenzar a guiarlos hacia la habitación de la castaña.

–Gracias doctor –dijo la morena entrando al cuarto, el médico se retiro rápidamente de ahí.

–Hola preciosa –saludo el joven acercándose para acariciar el cabello de la inconsciente chica.

– Hola cariño, no sé si nos escuchas pero Dec y yo esperamos volver a verte sonreír pronto –el hombrecito que estaba parado frente a Santana y pasando sus dedos entre el pelo de su novia trataba de evitar dejar caer sus lagrimas, apretaba los labios y la latina lo noto, tomo la mano de Décadas y le dio una melancólica sonrisa –Todo estará bien –el asintió.

Pasaron horas y horas esperando una reacción positiva por parte de la castaña.

–Demonios –susurro Santana viendo que en el reloj marcaban las 8pm.

– ¿Pasa algo? –pregunto el al escuchar a la morena que estaba sentada junto a él en el sofá de la habitación.

–Es solo que tengo una cita dentro de poco y no he llamado para cancelar –dijo sacando su celular.

–Tranquila, ve y yo estaré aquí, si pasa algo te llamo –le dijo bastante seguro.

–No puedo dejarla, además creo que mi cita entenderá.

–anda ve y ya te avisare, además no se debe de dar una mala impresión en la primera salida.

–Gracias –en ese momento entendía a lo que Apryl se refería cuando describía a su novio.

Santana salió del hospital directo a su departamento.

–Te veo en el restaurant “” –le escribió a Brittany.

–Pensé que estarías en el hospital.

–Yo igual pero ya ves, además quiero verte y relajarme un poco, ¿sí?

–Claro, entonces a las 9 allá –Santana sonrió al leer ese mensaje y rápido se arreglo sin dejarse de sentir culpable por dejar a Décadas solo en el hospital y más aún por no estar con Apryl.

A las 9 llego Brittany con un hermoso vestido blanco acompañado de unas zapatillas color hueso, un sencillo maquillaje y con su cabello recogido.

–Estás preciosa –dijo Santana poniéndose de pie para recibirla en la mesa, le ayudo con la silla y se sentaron.

–Tú no te quedas atrás –la morena vestía un vestido negro y unas zapatilla del mismo color, su pelo suelto y sus labios resaltados por un color rojo.

–Gracias.

En la cena conversaron de todo un poco, Santana estaba cómoda y Brittany ni se diga, parecía que la conversación entre ellas cada vez era de más confianza y de vez en cuando la latina tomaba la mano de la rubia para acariciarla, un acto que la bailarina aceptaba y sonrojaba acompañada de una sonrisa.

–Desde que te vi me encantaron tu ojos, tus labios…-dejo escapar una sonrisa –En fin, todo, me gustas mucho –confeso nerviosa por dentro pero segura y sincera por dentro y por fuera.

–Pues cuando te vi…me dejaste asombrada con tu belleza…tu igual me gustas pero no solo por lo hermosa que eres sino por tu forma de ser –Santana se arriesgo y se inclino hacia la rubia quien entendió e igual que la morena se inclino para poseer esos labios que tanto deseaba, un beso tímido y corto.

–Vaya, además de que besas increíblemente bien –soltó la rubia e inmediatamente se sonrojo.

–Gracias –sonrió Santana feliz – ¿Qué te parece si vamos a caminar? –la bailarina acepto.

Salieron del restaurant y ambas instintivamente se tomaron de la mano, una gran comodidad las abrazaba.

–Debo confesar que desde hace mucho que no salgo con alguien y mucho menos con alguien que me haga sentir como tú lo haces –dijo Santana mirando el estrellado cielo mientras caminaban por un gran jardín.

–Creo que yo tampoco –Brittany se detuvo y por consecuente la morena también.

– ¿Pasa algo? –pregunto confusa.

–Nada, solo que… -acerco a Santana a su cuerpo tomándola de la cintura para besarla de una manera más intima esta vez.

Parecía que el tiempo pasaba tan lento a su alrededor, ninguna quería romper ese momento donde miles y miles de corrientes corrían por sus cuerpos.

Al separar sus labios pegaron sus frentes.

–Quiero enamorarme de ti Brittany Pierce –le dijo Santana con una gran sonrisa.

–Pues creo que yo ya estoy en el proceso –suspiro mirando a los ojos a esa chica que tanto le gustaba.

– ¿Cómo estás? –pregunto Décadas a Apryl quien lentamente trataba de abrir los ojos.

–Me duele la cabeza –atino a decir sin poder abrir los ojos del todo pues la luz no se lo permitía.

–Llamare al doctor –le dijo antes de salir rápido y en unos instantes regresar con el médico.

–Bien Apryl, me alegra que hayas despertado, pero tendré que revisarte ¿sí? –la chica asintió y mientras tanto Dec salía.

–Espero te la hayas pasado bien –le dijo Santana cuando estaciono su auto frente a la casa de Brittany.

–Me la pase genial, gracias –se acerco a besarla.

–No tienes que agradecerme y la verdad no me gustaría despedirme –tomo la mano de su ahora novia.

–Yo tampoco –acaricio la mejilla de la morena y en ese instante el teléfono de Santana interrumpió el momento.

–Lo lamento –señalo el móvil pero no se molesto en atenderlo ni mirar de quien era la llamada.

–No hay problema, nos vemos después –la besó de nuevo antes de bajarse del auto.

–Que descanses.

–Igual –contesto Britt asomándose por la ventanilla antes de comenzar a comenzar a caminar hacia la casa.

Santana arranco y en el primer semáforo se detuvo, miro su celular y vio el número de Décadas en el registro, enseguida marco.

– ¿Qué ha pasado?

–Nada, solo que despertó –le dijo y al parecer su sentido del humor había regresado.

–Eso es genial, ¿has hablado con ella? –la sonrisa de la morena seguía sin borrarse.

–No, la están revisando, por ahora salí del hospital pero creo que está bien –contesto notablemente feliz.

–Ahora mismo voy para allá, nos vemos –colgó y el verde le dio el paso.

En cuestión de minutos llego hasta la habitación de su tutorada.

–Hola, ¿Cómo estás? –pregunto acercándose a Apryl pero noto como el semblante del chico era de tristeza y frustración – ¿pasa algo? –Pregunto ahora a Dec quien no contestó nada, solo se limito a salir de ahí rápidamente – ¿Qué le sucede? – volvió a preguntar mirando a la castaña.

–Disculpa pero… ¿Quién eres? –le pregunta de Apryl hacia Santana la dejo sin habla.



















Capitulo 6.



–Disculpa pero… ¿Quién eres? –le pregunta de Apryl hacia Santana la dejo sin habla.

–Soy Santana, ¿no recuerdas nada? –pregunto preocupada.

–No, quizá por eso aquel chico se fue de esa manera –la miraba directamente a los ojos – ¿Pero quién es él?

–Es Décadas, tu novio

–Si él es mi novio ¿tú que eres de mí?

–Soy tu tutora.

–Y mis padres

Santana tuvo que contarle sin mucho detalle para no afectarla pero omitió el hecho de que le gustaba Santana a la castaña.

–Sta. López –le llamo el médico, una veza Santana salió de la habitación

–Creo que ya se ha dado cuenta de su falta de memoria y le sugeriría no darle demasiada información tan de repente, podría perjudicarle, poco a poco ir diciéndole las cosas le ayudaran.

–“Algo tarde” –pensó –si, está bien, pero ¿cuando la dará de alta?

–Lo mejor sería tenerla en observación por dos días quizá.

–Ok, gracias –el doctor sonrió y se fue.

– Santana, ¿Cuándo saldré de aquí? –pregunto acomodándose mejor en la camilla.

–El doctor dijo que dos días de observación así que tal vez en dos días –le tomo la mano.

Esos dos días fueron lentos para Santana quien no se despegaba de ahí y además le daba lástima ver a Décadas ir y que Apryl se portase tan fría con él.

Santana llevo a Apryl a casa.

La castaña fue recibida por Louis, su cachorrito.

–Hola hermoso –lo acaricio.

–Te tengo una sorpresa –dijo emocionada Santana.

– ¿Qué es? –pregunto Ap entusiasmada.

–Ven, está en tu habitación –la tomo de la mano a lo que Apryl en el camino miro y sonrió.

Al abrir la puerta de la habitación la castaña se quedo impresionada, la decoración del dormitorio era fantástica, habían patinetas colgadas en una pared, en otra estaban pintados los integrantes de la banda “cold play”, detrás de la cabecera de su cama estaba su nombre “Apryl” en grafiti y la colcha de su cama era de instrumentos, en fin, su habitación ideal.

–Gracias –la castaña abrazo a Santana y cuando se separo quedo a escasos centímetros, miro los ojos de Santana que estaba nerviosa y no se podía mover, luego miro sus labios, se acerco…

–Que bien que te haya gustado –se zafó la latina del abrazo de la chica aun nerviosa.

–Sí, me encanto, gracias –le dijo con menos animo.

–mmm…debo ir a hacer algunas llamadas ahora vuelvo –la morena salió de la habitación y se metió a la suya, se recargo sobre la puerta y exhalo - ¿Qué demonios? –dijo pensando en lo que acababa de pasar.

Minutos más tarde salió Santana.

– ¿Apryl? –llamo tocando la puerta.

–Ya voy –escucho y unos segundos después la puerta fue abierta encontrándose con Apryl envuelta en una diminuta toalla.

–Yo…yo… -Balbuceo ya que nunca se había detenido a mirar a la castaña y menos como toda una mujer, siempre la había visto como a una hermana pero en ese momento era distinto –Quería hablar sobre…lo que…lo que paso hace rato –dijo viéndola ponerse crema en las piernas –“Dios” –pensó viéndola –Pero creo que mejor vuelvo después –la castaña se puso el pantalón sin quitarse la toalla.

–Como quieras –se dio la vuelta dándole la espalda a la morena y se quito la toalla, no llevaba sostén y Santana pudo apreciar un poco de sus senos, enseguida la castaña se puso una camisa de cuadros azul –Al fin y al cabo ya termine de vestirme.

–Entonces hablemos –cerro los ojos y aclaro su mente.

–Si claro –se sentó en la cama y la latina se recargo en la puerta.

–No quiero que te confundas, eres hermosa y todo pero eres muy chica para mí y además…

–Sales con alguien más

– ¿Cómo sabes? –pregunto escindiendo la mirada.

–Lo intuí –dijo poniéndose los tenis.

–Pues si y por eso no puede haber nada entre nosotras.

–Lo entiendo, adema es tiempo de experimentar y no de buscar algo serio –se cepillo el pelo.

– ¿De verdad? por que la última vez que dijiste eso… -cayó ante la mirada de confusión de la chica.

– ¿Ya había pasado esto? –se paro molesta.

–Yo…olvida lo que te dije… -sabía que había cometido un error y ahora quería borrarlo.

–Dime Santana –Quería saber si había llegado a pasar algo con la morena pero antes de que la latina respondiera llamaron a la puerta.

Santana abrió y se encontró con una mujer muy seria.

– ¿Santana López? –la latina asintió.

–Soy Marian Saints, soy de servicio social y vengo por Apryl Torres.

– ¿Qué? ¿Por qué? –Pregunto Santana.

–Nos hemos enterado que bajo su responsabilidad ella ha tenido un accidente grave por lo cual eso le retira toda responsabilidad y el titulo de tutora y el gobierno se encargara de ella –dijo la mujer, Apryl escucho todo.

–No pueden llevársela –respondió automáticamente.

–Si usted quiere ser su tutora será bajo el nombramiento de un juez, por favor haga los trámites necesarios por ahora la joven ira con nosotros, se le haría una entrevista pero su pérdida de memoria no ayudaría en nada.

–Está bien, iré –contesto Apryl con una mochila en la espalda y a su cachorro en brazos –Santana frunció el ceño.

–Perfecto, vamos –Santana veía como la castaña salía sin decir nada solamente regalándole una mirada de reproche.

La morena cerró la puerta molesta.

–Quinn… -dijo con el teléfono en mano.



Una hora después Santana estaba en un café con Brittany.

–Lo siento, ¿Qué piensas hacer? –le pregunto acariciándole la espalda.

–Hablare con mi abogado, Dios, no poder cumplir con lo que Karen me pidió me hace sentir terrible y además todo es mi culpa, desde el accidente, todo –dijo culpable.

–No, claro que no es tu culpa, nos equivocamos, si, pero no es tu culpa, el destino así lo quiso por algo –dijo la rubia intentando subirle el animo a su novia.

–No lo sé, Britt, ¿te quedarías hoy en mi casa? –pregunto Santana y Brittany asintió.
Esa noche durmieron abrazadas, Santana sentía como el abrazo de la rubia la podía hacer sentir mejor, quizá eso era lo que quería el destino, que se diera cuenta de que ella era la indicada.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Ene 21, 2013 11:23 pm

los capitulos fueron muy geniales. Si santana que se de cuenta que britt es la indicada no se eso de Apryl no se no me gusta hahahahaha lo confieso FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 1206646864 espero actualizes pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por isababela Lun Ene 21, 2013 11:50 pm

Son mas tiernaaas! Estoy un poco feliz con lo que paso con Apryl, es decir, no me malinterpretes pero siendo asi Santana se va a apoyar mas en Brittany y yo creo que su relacion va a crecer muchisimo, ademas que eso de la asistente social y toda la bola le da un poco de drama... ya me canse de tanto rosa... espero la actuu!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:19 am

phh.. me encantó tu fic, no dejes de actualizar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 11:02 am

Noo! Le sacan la tutoria? Pobre San :_
Igual, esta apryl es terrible! JAJAAJ
Espero la actuuuuuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 7.

Mensaje por apryl venz Dom Ene 27, 2013 5:24 pm



Algunos de estos personajes ya los conocen por lo que no daré descripciones y bueno gracias por leerlo…sin más espero les guste :besos:



A la mañana siguiente el teléfono despertó a Santana.

– ¿Bueno? –contesto adormilada.

–Hola Santana, soy Miriam –Miriam era su abogada desde hacía ya mucho tiempo y era quien se encargaría del asunto de Apryl.

–Ah, hola, ¿sucede algo? –pregunto levantándose cuidadosamente de la cama y salió de la habitación asegurándose de no despertar a Brittany.

–Necesito que vengas al juzgado para una audiencia –Santana puso la cafetera.

– ¿Audiencia? –pregunto recargándose en la mesa.

–Si, por que no mejor desayunamos y te digo bien de que se trata.

–Perfecto, en…-miro el reloj - ¿una hora?

–Está bien, en el restaurante de siempre.

–Ok –Miriam colgó y Santana imito a su abogada.

–Brittany –dijo mirándola recargada en la entrada de la cocina, le encantaba verla con un pequeño short y una playera de la morena.

– ¿Cómo dormiste? –pregunto la bailarina

–Como no lo hacía hace tiempo –se acercó a su novia y la abrazó por la cintura para dejarle un dulce beso en los labios.

–Me alegra –le sonrió y le acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja izquierda.

– ¿Te gustaría ir a desayunar fuera? –Britt sonrió.

–Me parecería bien –contesto.

Tomaron un ligero café para después arreglarse, claro que a la hora de ducharse lo hicieron por separado, la rubia tomo uno de los vestidos de Santana que le quedaba perfectamente, solo un poco más arriba ya que era más alta que la latina.

Ya listas salieron en el auto de la editora.

– ¿A dónde vamos? –pregunto la rubia mientras mandaba un mensaje de texto.

–En realidad iremos con mi abogada, al parecer tengo que asistir a una audiencia para obtener la “custodia” de Apryl.

–De verdad la quieres ¿no? –le pregunto y en ese instante la morena de detuvo en luz roja.

–Pues aunque ha pasado poco tiempo me he encariñado con ella y además no quiero defraudar a Karen, fue alguien importante para mí –agacho la mirada pero Brittany la levanto.

–Tú eres perfecta para cuidar de Ap así que tranquila –le dio un beso.

Minutos después llegaron a un lindo restaurante que la mayor parte estaba al aire libre, era muy elegante pero sencillo.

–Miriam, hola –saludo la morena a una joven mujer de piel blanca y cabello teñido de rojo oscuro.

–Hola Santana –dijo parándose a abrazarla.

–Ella es Brittany –presento a su novia.

–Hola, Miriam –le ofreció la mano a la rubia con una sonrisa.

–Mucho gusto –respondió el saludo amablemente.

Comenzaron a platicar de cosas triviales mientras desayunaban.

–Bueno creo que es tiempo de hablar sobre lo que realmente importa en este momento o al menos creo que te es importante –le dijo a Santana tomando una pose más seria y profesional.

–Tienes razón, háblame de la audiencia –la morena también había tomado una actitud más seria.

–Pues la cuestión es que a pesar de que en el testamento de Karen… –uso informalidad al hablar de la chica no presente ya que la conoció perfectamente, fueron amigas durante algún tiempo en la escuela –…dice que te deja como tutora de Apryl pero aun así tu quedas en prueba ya que no todos tenemos la capacidad de cuidar a alguien –Santana respiro triste –con el accidente que reciente ocurrió y ya que quedo registrado en el hospital este se hizo saber con servicio social y pues se puso en duda tu capacidad de poder hacerte cargo de alguien que no seas tú –Santana volvió a respirar pesadamente pero esta vez Brittany tomo la mano de su pareja.

– ¿Y? –pregunto viendo como su amiga y abogada estaba pensando en sus siguientes palabras.

–Apryl no quiere que tú seas su tutora –la latina apretó la mandíbula –Pero el juez tiene decidido que una persona con tu nivel de ingresos y más agregando el deseo de Karen sea quien cuide de la joven, y la audiencia es para hacerte unas cuantas preguntas tanto a ti como a Apryl, después el jurado decidirá qué es lo que pasara –dijo de la forma más clara y resumida posible.

– ¿Y cuándo es la audiencia? –pregunto Brittany al ver a una frustrada Santana que no podía hablar por lo que sentía.

–Mañana a las 9 de la mañana así que espero seas o sean puntuales por favor –miro su reloj –Ahora lo siento pero debo irme –se puso de pie y beso la mejilla de Santana sin que estaba respondiera a algo, su cabeza estaba en total desastre –Adiós Brittany, un gusto conocerte –la abrazo –por favor cuida de ella –le dijo al oído y la rubia asintió.

Brittany volvió a tomar asiento y vio a su novia seria, callada e ida.

– ¿Postre? –pregunto Brittany con una sonrisa fingida pero Santana solo pudo acomodarse el pelo para recargarse con fastidio en la silla.

Después de disculparse con Brittany y de dejarla en su casa se fue al trabajo, llego con un humor pagado, todos sabían de su situación y se sentían mal por ella.

–Santana –dijo Kurt entrando tímido a la oficina.

–No Kurt, estoy bien, no necesitas decir nada, gracias –le dijo la morena sentada viendo hacia la ventana por lo que el chico solo veía el respaldo de la silla.

–Está bien.

–Ayúdame a convocar una junta dentro de media hora con las personas que están en la lista que está en mi escritorio –la morena seguía sin voltear, Kurt se acercó a tomar un folder donde había una lista.

–Ok –contesto Kurt.

–Puedes retirarte y diles a los demás que trabajen, no que se asomen para mirarme con lastima –dijo un poco molesta.

–Lo siento Santana pero no te tenemos lastima, nos importas, a todos, y solo queremos saber si estás bien –le dijo con el corazón y era la verdad.

–Entonces diles que estoy bien, que no se preocupen –el chico ya no dijo nada y se retiró.

Santana se quedó entre silencio, ni los teléfonos parecían sonar, ella sentía que a pesar de tanta gente en el edificio no había nadie.

–Lo siento Karen –susurro para después limpiar una lágrima.

Brittany estaba en el salón preparando su clase pero no encontraba la tranquilidad ni mucho menos, solo pensaba en Santana y en algo que parecía pesarle mucho.

–Soy una mala persona al pensar en el hecho de que Apryl haya perdido la memoria sea algo bueno para mí –se dijo viendo en uno de los tantos espejos.

–Ya me voy, me iré a España un tiempo y no sé cuándo regresare –dijo una voz masculina y Brittany no contesto ni miro hacia atrás, solo bajo la mirada –entiendo, yo igual te quiero –volvió a escuchar aquella voz y también como se alejaba ya que sus pasos hacían eco de lo solo que estaba el lugar.

–En definitiva, soy mala persona –dijo odiándose con lágrimas en los ojos – ¡La peor!

-golpeo el espejo con su mano izquierda haciéndose algunos cortes en la piel.

Santana estaba frente a dos puertas, respiro profundo y entro con la mirada en alto.

–Buenas tardes –saludo a los que se encontraban en la sala de juntas.

–Buenas tardes –contestaron serios ante la mirada de la morena.

–Los he mandado llamar para decir que por vez primera en esta editorial se nombrara a un vicepresidente –comenzaron a murmurar, excepto Quinn quien notaba mal a su amiga –Silencio por favor –todos callaron –pero para que no haya ningún problema o se especule a cerca de favoritismo les digo que todos y cada uno de ustedes están aquí porque creo son los candidatos perfectos –Santana callo un momento y los observo, Quinn, Marley, Wade, Blaine, Brody y Ryder, todos parecían ser perfectos pero solo uno podría hacerse cargo junto a ella –Conseguirán el puesto si me presentan un proyecto que me impresione, tienen total libertad para hacerlo y el límite es de un mes –Santana nunca se sentó así que eso le hizo más fácil salir de ahí rápidamente sin decir más.

– ¿Qué te sucede? ¿Por qué ahora Santana López necesita un apoyo? Después de años de mantener esta editorial y la línea de ropa al frente de todas las demás ¿necesitas ayuda? ¿Por qué?

Santana no respondía, la miraba sin semblante alguno.

– ¿Tu porque no te comprometes? –pregunto la latina.

– ¿Eso a que viene?

–No lo haces por miedo, a lo que sea pero por miedo –contesto Santana poniéndose de pie y Quinn frunció el ceño dándole la razón –Yo lo hago por lo mismo –se volvió a dejar caer en su silla.

– ¿Tu a que tienes miedo?

–Eso…algún día lo sabrás –le regalo una media sonrisa y giro su silla hacia la gran ventana que tenía a su espalda, la rubia salió de ahí muy pensativa.

La noche llego y Santana entro a su departamento con la misma actitud, seria y perdida, se dirigió a su cama y se metió sin cambiarse o desmaquillarse, esperaba que el día terminara a pesar de que el día siguiente podía llegar a ser difícil.





Espero actualizar pronto FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 3684740496
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Nicoll Dom Ene 27, 2013 6:23 pm

Hey hola, una cubanita estara aqui desde hoy, disculpa pero podrias hacer otro tipo de letra, tengo que usar lentes, para leer jajaja, gracias y muy bueno el capitulo.... Creame es duro perder la memoria saludos
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8.

Mensaje por apryl venz Dom Ene 27, 2013 10:13 pm

hola de nuevo ...sobre la letra les pido disculpas es solo que actualizo desde mi cel pero espero arreglar eso pronto por lo mientras les dejo este capi :besos:

Eran las 6 de la mañana y Santana no había logrado dormir más que unas cuantas horas, se levanto a tomar una ducha, se puso una ropa cómoda y con un café en la mano se sentó en el sofá a ver tv.
–Se sabe que dentro de pocas horas habrá una audiencia para la editora y diseñadora Santana López –Decía una mujer en medio de un estudio y detrás una fotografía de la morena.
–Así es Susan, esta chica Apryl es la jovencita en cuestión por la que según sabemos López busca la custodia –apareció ahora junto a la foto de Santana una de Apryl, la editora apago la televisión.
–Se me olvidaba que no tengo privacidad –susurro en la boca de la taza antes de darle un sorbo.
Se paro del sofá y se sentó frente al pequeño escritorio que tenía en una improvisada oficina en su sala, dibujo durante algún tiempo hasta que al ver la hora.
–Las 8 –se dijo y se fue directamente a su habitación, se puso un traje de cuerpo completo de color beige con un cinturón gris y unos tacones plateados, se dejo su pelo suelto, se puso un abrigo acorde y salió de ahí muy nerviosa.
Al llegar frente a los juzgados vio como un montón de reporteros estaba fuera al igual que un equipo de seguridad que la esperaba gracias a la anticipación de Quinn, la morena logro pasar sin tener que decir nada lo cual agradeció de sobremanera.
–Llegas puntual –le dijo Miriam acercándose a ella.
–No me gusta llegar tarde –un nudo se formo en su garganta al ver pasar a Apryl junto a una mujer y un hombre muy formarles.
–Vamos –Miriam puso una mano en la espalda de su amiga y clienta para dirigirla al juzgado.
Entraron, vieron a Apryl ya sentada en la mesa de lado izquierdo junto a los dos que había visto antes, en la audiencia estaban Kurt, Marley, Brody, Blaine, Wade, Rayder y Rachel, la latina se sorprendió de verlos pero aun así los saludo rápidamente sacudiendo su mano, sabía que además de que Quinn era quien se encargaba de la empresa debería estar enojada. Se sentó junto a su abogada, cerca de ella estaba el jurado, sus miradas serias la intimidaban y eso no le era fácil, miro de nuevo a Santana.
–Todos de pie, el juez Zenit –un hombre ya mayor de piel blanca entro y se sentó –Tomen asiento –todos se sentaron y con eso comenzó la audiencia.
A mitad entro Brittany discretamente y se sentó detrás de los amigos y compañeros de Santana.
–Mi decisión y la del jurado es que la joven Torres vaya a casa con la señorita López pero ambas estarán a prueba, tendrán visita mensual por parte de un supervisor de servicios sociales y tendrán terapia psicológica cada semana –cerro el caso y se puso de pie.
Santana sentía como el aire regresaba a sus pulmones pero no sabía que solo seria por poco tiempo.
–Felicidades –dijo Brittany antes que nadie abrazando a su novia.
–Gracias –contesto la morena viendo como Apryl escuchaba a su abogada y discretamente le dio una hoja doblada antes de que la castaña asintiera –Apryl, vámonos –le dijo viendo a la mujer que le sonreía descaradamente.
– ¿Qué tal si vamos a celebrar? –pregunto Kurt.
–No tengo ganas de celebrar, Santana quiero irme –le dijo Apryl seria y claramente molesta.
–Está bien –contesto la latina viendo a los demás con un lo siento.
–Necesito que me lleves por mis cosas y por Louis –le dijo ya en el auto.
Casi una hora después llegaron al departamento de la morena, Apryl se dirigió a su habitación rápidamente.
–Apryl, me gustaría que habláramos –le dijo Santana detrás de la puerta.
–NO, cada vez que hablamos terminamos peor y creo que es mucho mejor si solo me dirigieras la palabra para algo sumamente importante –Santana abrió la boca para decir algo mas pero no lo hizo y se fue a la cocina por una copa de vino, tomo el teléfono y marco.
25 minutos después la morena abrió la puerta recibiendo una caja de pizza en sus manos, pago dejándole una gran propina.
(Enlace Pink the King…) Puso musica a gran volumen ya que sabía que durante el lunes a esa hora casi todo el edificio estaba solo, se sentó de nuevo en su escritorio y mientras dibujaba sus próximos diseños de la siguiente temporada bebía vino y comía pizza.
Apryl salió de la habitación dirigiéndose a la cocina y vio a Santana moviéndose desde su lugar y la morena al verla comenzó a cantar señalándola, se levanto y le tomo una mano, la castaña se zafó y camino hasta la cocina, Santana la siguió, Apryl la veía extrañada, nunca pensó que ella se podría relajar de tal manera, camino alrededor de la mesa y Santana también lo hacía, Apryl volvió a salir de la cocina, no quería que su “molestia” cesara pero se estaba volviendo inevitable olvidar su coraje, Santana se subió al sofá moviendo su cabello alocadamente, eso provoco una sonrisa en Apryl y la morena la señalo, la castaña comenzó a cantar y a moverse alocadamente como lo hacía Santana.
Las dos comenzaron a cantar como un par de estrellas de rock, se movían torpemente dejándose llevar por la musica, corrían, saltaban y hasta se tiraban al suelo, cantaban acompañadas de la musica, fingían ser todo unas cantantes sobre el escenario haciéndolas divertirse como nunca lo habían hecho, después se fueron acercando hasta bailar muy juntas, Santana cada vez se pegaba mas al cuerpo de Apryl inconscientemente y la castaña no se daba cuenta, era un juego para ellas, así que siguieron bailando demasiado cerca, Santana comenzó a cantar caminando alrededor de la sala mirando coquetamente a Apryl y esta solo sonreía, después la morena se acerco a la castaña sentándola en el sofá de un empujón, la latina ya no sabía si era un juego pero le gustaba y al parecer el efecto del exceso de vino comenzaba a hacer efecto, Apryl sabía que estaba mal pero observaba como la morena bailaba provocativamente para ella, quería besarla, acariciar su cuerpo pero su autocontrol era mayor, podría haberse aprovechado de la situación pero el problema era lo que vendría después, culpa o quizá que Santana no recordara nada, algo que si sabia Apryl que odiaba era la infidelidad y ella no sería la otra. Santana se acerco a ella de nuevo y la tomó de la mano para volver a sus alocados pasos, corrían de allá para acá y trataban de no pensar, olvidar todo por un momento y relajarse, así estuvieron durante un rato mas y después volvieron a acercarse, Santana moviéndose frente a Apryl dándole la espalda, eso era como la muerte de la castaña pues levantaba las manos o las ponía sobre su cuello para evitar tocarla, suficiente tenia con el contacto que Santana hacia con ella, siguieron cantando pero poco a poco se iban alejando, entonces Santana quiso girar y cayo, Apryl trato de evitar la caída pero cayo cobre ella.
–Mmm…lo siento –dijo Santana, rápido se levantaron.
–Esto…es algo incomodo –agrego Ap mirando nerviosa al piso.
–Si…
–Bueno…
–Yo…
–Aja… –se quedaron en silencio antes de que ambas se fueran a seguir con sus cosas.
Los siguientes días fueron más tranquilos, se llevaban mejor y no tocaban el tema del accidente o sobre lo que Apryl sentía por Santana.
La latina después del trabajo se veía con Brittany, siempre se veían en un restaurant, iban a algún karaoke, o simplemente caminaban por la ciudad.
Apryl sabía que Santana salía con alguien pero no sabía que era con Brittany y a la castaña no recordaba a la rubia pero presentía que algo había en ella y que no le gustaba, dejo las clases de ballet pero Santana seguía muy comprometida con eso.
Brittany por otra parte se sentía mal, cada vez que salía con Santana sentía como algo le hacía gritar ciertas cosas que la atormentaban pero también pensaba en como las cosas se estaban yendo a su favor.
La academia estaba teniendo más auge pues desde que la prensa se entero de que la latina asistía ahí, muchas fanáticas de la marca FL y la revista SaLo comenzaron a llevar a sus pequeñas a tal academia que era un edificio de dos pisos, en el salón de abajo habían tres amplios salones para ballet y arriba dos para distintos ritmos además había vestidores y baños.
Mike y Tina apoyaban a la rubia, una pareja que pronto se casaría.
Era sábado por la noche y por ese día Santana no vería a Brittany así que llego a las 9 de la noche, Apryl había salido a una fiesta, la latina no estaba convencida de que haberle dado permiso fuera lo mejor pero su insistencia durante 3 días había sido suficiente.
Una hora después escucho unas llaves y vio la puerta abrirse, entraba Apryl en medio de tropiezos provocados por un desesperado beso que compartía con una chica que tenía en pelo de color purpura, eso a Santana no le hizo gracias.
La morena se levanto y carraspeo la garganta.
–Hey, hola San, pensé que estarías fuera, espero no te importe –le dijo siguiendo su camino con la chica de la mano hacia su habitación.
Esa noche Santana no hacía más que escuchar risas y algo más sin poder dormir hasta que ellas lo hicieron.
A la mañana siguiente Santana se levanto temprano completamente desvelada, estaba en la cocina preparándose un café cuando escucho la puerta cerrarse, sabía que la acompañante de Apryl se había ido así que decidió ir a la habitación da la castaña, abrió la puerta y la encontró aun dormida y recostada boca abajo.
–Apryl –dijo con tono normal – ¡Apryl! –grito despertándola, la chica se despertó de golpe levantando su desnudo dorso y dejándolo a la vista de Santana donde pudo ver un pequeño tatuaje debajo de su seno izquierdo.
–Buenos días también –dijo con sarcasmo, a la morena no le intereso encontrarla de tal manera.
–En la sala dentro de 5 minutos –cerró la puerta enojada.
Brittany por otro lado estaba feliz, se levanto a correr, paso a hacer unas compras, vería a unas amigas y tenía prácticamente todo el día planeado.
– ¿Qué sucede? –pregunto Apryl sentándose en un sofá.
– ¿A ti que te sucede? Llegas tomada, con una extraña que no sabes si tiene alguna ETS y además te haces un tatuaje sin mi autorización –le reclamo molesta caminando un lado a otro frente a ella.
– ¡Dios! Tengo tan solo 17, quiero experimentar con otras personas además de mi, un tatuaje es nada tú tienes algunos y dime ¿no estabas ebria tan solo hace una semana o menos? –le reprocho sabiendo que tenia la razón, Santana agacho la cabeza.
–Pero eso no significa que puedas faltarle el respeto a esta casa y mucho menos a mí, yo cometo errores también pero ya tengo una carrera, ya soy alguien y tu aun sigues en la cuerda floja donde si te caes no eres nada ni nadie pero si llegas hasta el final aun después de algunos tropiezos llegaras a ser una gran doctora, una importante doctora o yo que se…
–Exacto ¿Qué sabes? –la interrumpió.
–Apryl…
– ¡No! Mi mama murió, mi padre es un violador que anda contagiando a muchas con su asquerosa enfermedad si es que no ha muerto, yo tuve un accidente y no tengo a nadie –callo unos segundos – ¡A nadie! –tú eres mi tutora pero dentro de un año no lo serás mas, tu “compromiso” se acabara para siempre y podrás estar tranquila en tu casa, traer a tu novia, yo me iré, no se a donde, ni siquiera se cuales son mis sueños, no recuerdo más que cosas vanas, recuerdo a mi madre llorando, me recuerdo a mi sola, tú no sabes nada, se que tu toda la vida has sido favorecida y no…tampoco conozco sobre ti pero si se que tu naciste en casa acomodada con un padre medico y una madre dedicada a ti y eso aunque tú no me lo has dicho puedo deducirlo, así que por favor no vengas a decirme nada –salió corriendo a su cuarto, Santana estaba callada, Apryl tenía razón de muchas maneras pero no sabía los pequeños detalles que hacían tener punzadas en el estomago de la latina de solo recordarlos.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 9:02 am

Holaaaaaa! asdfsfa este fic está lleno de drama .. una vez que comienzan a lleevarse bien, ahora Apryl le dice eso ? :_
u.u Me gustó muchisimo! Pobre San, igual está sufriendo un montón :(
Espero que actualices rapiiido! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 1:00 pm

ohhhh.... FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 3287304868 , aveces San es medio loquita jajja, pero eso es FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 2145353087 , y ojalá q Apryl ya no se porte mal y q haga caso a San FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 1163780127 ....
ahhh, y q entre las Brittana todo marche de maravilla FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 2013958314 FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 3637566961
saludos, esta super tu fic FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 4061796348
espero pronta actualización FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 9.

Mensaje por apryl venz Mar Ene 29, 2013 8:23 pm

Un nuevo capi...espero les guste :besos:



Ya en la tarde Santana y Apryl se sentaron a comer, un tanto incomodas por la temprana discusión.

– ¿Qué día es hoy? –pregunto Ap.

–Creo que 4 de febrero.

–Esa fecha me recuerda a algo –dijo intentando recordar.

– ¿Enserio? –la miro como si nada.

–Sí pero no sé qué hay de importante.

–Pues entonces comete esos macarrones que se enfriaran –después de eso no había más dialogo, estaban incomodas como nunca antes lo habían estado.

–Ya se, es el cumpleaños de Brittany –dijo abriendo los ojos.

– ¿Brittany? ¿Tu ex maestra de ballet? ¿Mi Brittany? –pregunto desesperada sin dejarle responder a nada.

– ¿Mi? –pregunto viendo a la morena correr a su habitación.

En poco tiempo Santana salió corriendo a la sala para tomar su bolso y las llaves.

–Nos vemos –se despidió de la castaña que veía una película cómodamente, y nuevamente antes de que dijera algo su tutora salió del apartamento.

La latina iba conduciendo.

–Debo ir por algo, Dios, soy la peor novia de todas –se dijo pegándose en la frente.

Pasó por una botella de vino, flores y un hermoso juego de joyas, casi una hora de compras y por fin estaba satisfecha de lo que llevaba.

Estaciono su auto frente a la casa donde ya varias veces había dejado a la rubia, bajo del auto nerviosa y se acercaba a la puerta cuando por la ventana pudo ver a un rubio abrazar a la bailarina seguido por unas pequeñitas rubias que sonreían.

Vio como Brittany desaparecía de su vista.

–Dale su regalo papi –dijo una de la rubiecitas al rubio de grandes labios.

– “¿Papi?” –pensó Santana.

–Está bien pero vallan con mama a la cocina, debe ser una sorpresa –le contesto arrodillándose frente a las dos peques.

Santana sintió como algo le impedía respirar, rápidamente entro a su auto y se fue de ahí rápidamente.

–Britt, creo que alguien venia a verte pero al parecer se arrepintió –dijo el joven mirando por la ventana como el auto se alejaba.

–No lo creo –contesto poniendo una sartén en la mesa.

–Anda Sam a comer –le llamo una mujer de cabello castaño muy claro y ojos azules.

Santana llego hasta su departamento solo con la botella de vino y se sentó junto a Apryl que seguía viendo la misma película pero era imposible ocultar que había llorado.

– ¿Estas llorando? –le pregunto Santana burlándose.

–Déjame, esta película es muy triste –contesto viendo a la morena abrir la botella que estaba ya medio llena –Espero que esta vez no te pongas a bailar y cantar.

–No, hoy no, creo que hay veces que la vida nos pone pruebas, pero no se dé que se trata esta –dijo mirando sin dirección alguna y recordando la escena de la casa de Brittany.

–Bien –contesto juzgándola loca.

–Apryl –clavo su mirada en la de la castaña y en un impulso la besó.

–No –le dijo separándose.

–Por favor, tú también lo quieres.

–Puede que sí pero por lo que se tu estas con alguien más y a mi parecer es Brittany así que no, además no se cuanto has bebido –se puso de pie y antes de girar la morena la tomo del brazo, la acerco a su cuerpo y la volvió a besar, Apryl se resistía al principio pero al ver que Santana le ganaba en fuerza comenzó a rendirse y a dejarse llevar.

–Por favor Santana –le pidió sin ninguna convicción.

–Quiero tenerte –le susurro provocando que la piel de la joven se erizara.

Apryl la miro a los ojos y vio como una lágrima caía por la mejilla izquierda de Santana.

–Creo que no, dime… ¿Qué te sucede? –la castaña puso sus manos en los hombros de la latina.

Santana le conto lo que vio en casa de Brittany, ambas estaban sentadas en el sofá.

–Quizá te equivocas –le dijo peinándole el cabello.

–Sé lo que vi y lo que escuche…y… ¿Por qué tratas de justificarla? –pregunto confundida.

–Me gustas y creo que ella te hace feliz, como no lo hago ni podre hacerlo yo así que quiero que estés con Brittany.

–Pensé que…

– ¿Qué aprovecharía tu “vulnerabilidad” para acostarme contigo?

–A decir verdad si –contesto apenada.

–Lo haría pero aun estas con ella, estas tomada y dolida.

– ¿Y tú no lo estabas cuando te acostaste con esa…tipa? –pregunto comenzándose a molestar.

–Es diferente –contesto ajando la mirada.

– ¿Por qué? –se paro.

–Porque…no lo sé –Santana soltó una risa irónica.

– ¿No será qué no quieres dormir conmigo porque soy una vieja para ti?

–Claro que no –se paro frente a Santana -No eres vieja y estas mucho mejor que muchas de mi edad, eres inteligente, me encanta escucharte cantar, eres exitosa, eres deseada por muchos y muchas sin darte cuenta, pero también eres caprichosa y muy ambiciosa, lo cual te ciega a la verdad –le dijo haciendo pensar a la morena.

– ¿De verdad? –pregunto más animada.

–Sí y mucho.

­–Apryl, gracias.

–De nada, para eso estoy aquí… “solo para eso”-pensó lo ultimo con tristeza.

Fueron pasando los días y Santana evitaba a toda costa encontrarse con Brittany, no contestaba las llamadas o los mensajes y cuando la rubia iba a su casa la morena obligaba a Apryl a mentir.

–Santana creo que esto se ha ido a los limites –dijo cerrando la puerta después de haberle mentido a Brittany una vez más -Debes hablar con ella y aclarar todo, y si es verdad lo que viste pues entonces terminas esto de una vez y te ahorras las mentiras y demás, anda, hazlo.

–Quizá tengas razón, hablare con ella pero… -la morena se acerco de nuevo a Ap como lo había estado haciendo recientemente.

–San, ¿de nuevo? –pregunto pero Santana ya tenía sus manos en su cintura y sus labios en el cuello de la castaña.

Apryl disfrutaba el contacto que tenían ambas, luego a su mente venia Brittany y el hecho de que solo sería un juguete de Santana pero esa vez pensó algo mas “¿por qué no?”.

Esa noche liberaron varias tensiones.

A la mañana siguiente Santana despertó siendo abrazada de su amante.

–Apryl –dijo acariciando el rostro de la chica.

– ¿Qué pasa? –pregunto con los ojos cerrados.

–Vamos a ducharnos que tienes que ir a la escuela y yo a trabajar –la castaña escondió su rostro en el cuello de la latina.

–No quiero ir –dijo caprichosa.

–Anda que si no se nos hará tarde –le beso el hombro.

–Está bien –se separo del cuerpo de la morena y se estiro mientras Santana se para en dirección al baño.

–Vaya, esta mujer me vuelve loca –susurro viendo el cuerpo desnudo de su tutora.

–Llegamos –dijo Santana deteniendo el auto frente a la escuela de Apryl cosa que hacía por primera vez.

–Gracias, nos vemos en la noche –se acerco y Santana le correspondió con un profundo beso.

–Huy –decían algunos chicos detrás del auto reconociendo a la castaña.

–Nos vemos en la noche –contesto Santana, Apryl le dio un rápido beso en los labios y salió del auto directo junto a sus amigos a quienes saludo mientras Santana aceleraba rumbo a su trabajo.

La latina como todos los lunes llego puntual y sonriente pero esta vez un poco más de lo usual.

Al llegar a su piso se encontró con una Quinn indignada aun, lo cual le hacía gracia a Santana ya que en ese momento le parecía tonto el porqué se molesto pero no hizo nada y paso de largo a su oficina.

–Kurt –llamo y el chico rápidamente apareció por las puertas.

– ¿SI?

–Me encantaría felicitarte por tu compromiso –le dijo con una sonrisa y el chico se sorprendió.

–Pero…como…

–Yo lo sé todo –rio –a decir verdad me lo dijo Marley.

–Gracias –el chico sonrió de vuelta.

–Por parte de la línea FL tendrás los trajes.

–Muchísimas gracias –contesto feliz y casi saltando de emoción, aun no están las invitaciones pero cuando las tengamos serás la primera en recibirla.

–Gracias, ahora puedes retirarte –el chico salió muy feliz.

La morena estuvo un momento muy pensativa y decidida se puso de pie.

Entro a una oficina y se acerco a la silla que estaba de espaldas.

– ¿Aun estas molesta? –pregunto asustando a su rubia amiga.

–Dios Santana casi me matas de un susto y no, no estoy molesta pero pensé que tu si…aunque con la sonrisa que te cargas pareces otra.

–Si bueno…

– ¿Quién es? –le pregunto, la conocía bastante bien.

Después de contarle lo de Apryl la ojiverde se quedo callada.

–Si entiendes que solo la estas usando y podría salir lastimada ¿cierto? –La morena sintió –Pero además estoy de acuerdo con ella, deberías hablar con Brittany.

–Sí, solo estoy esperando el momento y las palabras.

Las dos quedaron en silencio.

– ¿Qué crees? –dijo nerviosa Quinn.

– ¿Qué?

–Salgo con alguien.

– ¿Ah sí? ¿Con quién? –pregunto intrigada.

–Rachel.

– ¿Tu asistente? –Quinn asintió sonriendo bobamente –Es una buena chica así que no la lastimes.

–Si claro eso deberías decírtelo tú –Santana se acostó en el sofá de la rubia.

–Ya se…ya se…



gracias por leer y por sus comentarios, me alientan a escribir FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! 650269930
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.