Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba1019%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba1024%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba1027%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba108%FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

+9
luisa triana
Elita
Nicoll
Keiri Lopierce
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
ayelen
isababela
apryl venz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por isababela Mar Ene 29, 2013 8:45 pm

Super Sockeante lo de Santana y Apryl... me parecio bastante raro que al final se dejara llevar. Una super pregunta que tengo y la voy a dejar picando es... ¿esa relacion media rara que mantienen entre ellas 2 no podria hacerle a Santana perder la custodia de Apryl? espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 8:46 pm

:O Se acostó con san? Osea, es la tutora! Osea, San le fue infiel a Britt! OSea! AAAAAAAH Vos me querés matar :| jajaj Esto es drama, mucho dramaaa!
Espero que San hable con briit! Espero la actuuu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Ene 29, 2013 10:38 pm

Noooo porque estuvo con apryl ella nunca me dio buena espina NO ME GUSTA ella complicaria todo lo sabia y santana porque no piensa actualiza pronto FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3483496927
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 8:11 am

San y Apryl FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 4065562827 FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3287304868 .... pero donde queda Britt....??? FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 304001509
que va a pasar con Apryl, San perderá su custodia FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 4065562827 ???
y Britt??? q parasará con las Brittana????? FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3718790499
este cap estuvo FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3718790499 FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 4065562827 FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3287304868
espero actualización, chaito y que estés bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10.

Mensaje por apryl venz Vie Feb 01, 2013 9:18 pm

yo de nuevo aqui robandoles algo de su valioso tiempo FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 2414267551 ...por fin Brittana y sobre la tutoria obvio se la quitarian si supieran pero creo que de eso no tendra que preocuparse Santana o...¿si? FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 1163780127 :besos:

Santana llego a su departamento en la noche, se encontró con Apryl en el sofá, estaba profundamente dormida, le enterneció la escena pero tenía que despertarla para llevarla hasta la cama.
–Apryl, linda, despierta –la castaña entre abrió los ojos.
– ¿San? –la morena le dio un beso en los labios.
–Vamos a mi habitación –Santana dirigía a su tutorada entre pasos bobos pero por fin llegaron al cuarto, la acostó y después de cubrirla con las cobijas se fue al baño a cambiar y a desmaquillarse, pronto se fue a acostarse junto a su… a Apryl, la miraba detenidamente, sus facciones relajadas, jóvenes, poco a poco fue cayendo en un profundo sueño.
A la mañana siguiente se despertaron y se desvestían para ducharse pero alguien llamo a la puerta.
–Buenos días…señorita López –saludo la trabajadora social viéndola en bata.
–Buenos días –contesto.
–San ya…tienes que bañarte que si no se te hará tarde –le dijo pensando rápidamente al ver a la mujer que con una mirada seria y acusadora las puso nerviosas.
–Si, ya voy –vio a Apryl entrar a la habitación de la castaña –Bueno ¿le puedo ayudar en algo?
–No, solo venia a la inspección sorpresa, creo que se lo debieron mencionar.
–Si, si –su respiración se aceleró y las manos comenzaron a sudarles –Adelante, estábamos por ducharnos, pero no juntas –dijo rápidamente.
–Si, lo supuse –contesto la mujer entrando al departamento e inspeccionándolo detenidamente –Veo que le gusta el arte –comento viendo un cuadro.
–Si, de hecho fue un regalo.
–Ya veo.
–Bueno, ¿le ofrezco algo de beber?
–No gracias –se paro frente al sofá.
–Bien, tome asiento, yo iré a prepararme para el trabajo.
–No se preocupe, tómese su tiempo –se sentó y mientras Santana caminaba rumbo a su habitación la mujer no pudo evitar mirarla caminar.
Las chicas no se dijeron nada ni mucho menos, se bañaron por separado y después coincidieron en la cocina ya alistadas.
– ¿A que vino? –le susurro mientras se servía jugo y Santana movía la cuchara de su café.
–Inspección sorpresa según ella.
– ¿Entonces no puedo hacer esto? –se acercó a besarla dejando una sonrisa en la morena, la supervisora estaba en la sala tomando notas mientras las chicas compartían besos.
–Perdone la tardanza –dijo Santana por fin saliendo delante de Apryl. La morena llevaba dos tazas de café, dejo una en la mesa frente al sofá donde la mujer se había sentado.
Apryl se sentó con otra taza.
–Tiene un lindo departamento, ¿no ha pensado en un lugar…más grande? –pregunto tomando de la taza.
–Pues gracias y a decir verdad, no había pensado mudarme ni mucho menos… ¿debería? –pregunto pensando en que esa la razón del comentario.
–Creo que no es necesario, son solo ustedes dos.
Ap se paro y deja la taza en la mesa.
–Bueno, si me disculpan pero tengo que irme a la escuela.
–Está bien, Jhon te llevara hoy –le dijo la morena poniéndose de pie.
–Ok, nos vemos en la noche, con premiso –se despidió de ambas y a espaldas de la mujer se dieron un rápido beso –la castaña salió casi corriendo de ahí.
– ¿Sabe si Apryl tiene novio?
–No que yo sepa ¿por qué? –contesto frunciendo el ceño y poniéndose un poco nerviosa.
–Pues no es por nada pero me pareció verle un…chupetón en el cuello –Santana abrió los ojos.
–Mmm, quizá solo se quemo con la plancha de cabello o algo así –excuso tratando de fingir no darle demasiada importancia y esconder su nerviosismo.
–Tal vez –se puso de pie –Bueno, paso a retirarme, me parece tiene que ir a trabajar.
–Así es –la acompañó hasta la puerta –Un placer haberla visto.
–Lo mismo digo Srta. López –le sonrió y comenzó a alejarse.
– ¡Dios! –exclamo cerrando la puerta mas aliviada.
La morena fue hasta su habitación por su móvil y algunas cosas más, al abrir la puerta se encontró con una rubia que la dejó fría.
–Hola, he tratado de localizarte pero me ha sido muy difícil, ¿sucede algo?
–“Tienes familia”-pensó sin poder decir nada.
–San, ¿a caso ya no quieres verme? –la morena sintió un nudo en la garganta.
– ¡Dile algo! –se dijo a si misma mirándola a los ojos.
–Bien, entiendo… -se dio media vuelta y comenzó a caminar al ascensor con un gran dolor en el pecho, Santana seguía parada en la entrada de su departamento, con la mirada al frente, fría, sin entender que era lo que acababa de suceder.
Brittany abrió las puertas del edificio, llego hasta su auto y estando frente a él se limpio unas lágrimas mientras buscaba las llaves.
–Brittany –escucho detrás de ella –lo siento… -es lo que pudo decir Santana.
–No, está bien –dijo con la voz entre cortada.
–No está bien, tú y yo no podemos estar juntas…
– ¿Por qué? –por fin había volteado a ver a la latina.
–Tú tienes una familia y yo…
–Estas a punto de formar una.
–Así es.
–Espera… -reaccionó ante, “tú tienes una familia” - ¿Una familia? ¿Cómo…?
– ¿Qué como lo sé? –la rubia asintió.
–Pues el día de tu cumpleaños… -le platico lo que ella recordaba con dolor.
Brittany comenzó a reír.
– ¿Qué? –pregunto la morena frunciendo el ceño.
–Yo no estoy casada –le enseño la mano en donde debería estar la alianza –no tengo hijas, ellas son mis sobrinas y Sam hablaba de ir a la cocina con su mama, mi hermana –volvió a reír - ¿Por eso me evitabas?
–Si, yo…yo pensé…tenía que haberle hecho caso a Apryl y a Quinn –se dijo molesta y sintiéndose tonta.
–Creo que todos merecemos el beneficio de la duda.
–Si, ahora lo veo… -se acerco a la rubia a abrazarla –“¡Apryl!” –Pensó recordando que a pesar de ello ahora tenía un lio con su tutorada –pero ahora tengo que arreglar otra cosa –le beso la mejilla.
–Está bien, pero me gustaría que fuéramos a cenar mañana.
–Perfecto… “Así podre hablar esta noche con Ap”-pensó.
Brittany se metió al coche y rápido comenzó su camino hacia la academia.
–“Dios, pensé que ya lo sabía”- pensó aliviada y con su corazón latiendo rápido.
Santana en cambio iba más tranquila y feliz, llego a la oficina.
–Santana, te esperan en la sala de reuniones.
–Está bien, voy para allá –se puso de pie y camino hacia el lugar donde la esperaban.Apryl apareció frente a ella con un gran ramo de rosas rojas.
–Sé que quizá todo lo que hay entre nosotras es un juego, un compromiso pero creo que podríamos llegar a ser felices, juntas –Se acerco a Santana, la tomo de la barbilla y la beso –Santana ¿Quieres ser mi novia? –le pregunto con una gran sonrisa.
–Apryl…yo…

Gracias por leer...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Elita Vie Feb 01, 2013 9:44 pm

Oh Mierda FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3287304868 mira, esto se pone mejor cada dia! FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 2414267551

Quiero actualizacion muy pronto FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 1206646864
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Feb 01, 2013 9:48 pm

Odio a es Apryl desde el comienzo no me gusto y no me cayo bien sabia que complicaría todo FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 304001509 actualiza pronto si
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 9:50 pm

WTF...!!!! este cap me dejo FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 1790976234..... Apryl pidiendole a San q sea su novia??... y Britt FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3483496927... q va a pasar.....
y la visitadora social FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 198051738 q sospecha algo.....
ohhh, esto se pone muy interesante FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 650269930....
espero pronta actualización, saludos FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 2620582621
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 4:22 pm

WhatTheFuck? :| Novia? aaaaaaah nonononoono, San! Britt es tu verdadero amor ♥
u.u Apryl nooo! u.u Esto va a ser terrible :|
Espero que actualices rapido, me dejaaste asi super sorprendida :O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 11.

Mensaje por apryl venz Dom Feb 03, 2013 9:05 pm

me alegro que les este gustando...pero aun falta para que las Brittana estén juntas y sin drama...en fin :besos:



–Apryl…yo… -miro el rostro de la castaña, como cada segundo que pasaba era un grano menos de esperanza –acepto –Apryl no podía creer lo que escuchaba, estaba preparada para un rechazo pero no para que aceptara la mujer a la que “amaba” según ella.

–San no sabes lo feliz que me haces…te quiero –le dijo abrazándola para después besarla con gran emoción pero la morena solo se sentía culpable, Brittany que prácticamente tenían una relación, y el hecho de que no sentía lo mismo por Apryl.

– ¿Y por qué no estás en la escuela?

–A decir verdad hoy se suspendieron clases, hay una plaga de cucarachas o algo así, por eso hoy me quedare contigo toda la tarde ¿Qué te parece?

–Espectacular –contesto fingiendo una sonrisa.

Salieron de la sala, Santana cargaba el ramo que su amante por eso era lo que era, su amante le había regalado minutos antes.

Entraron a la oficina de la morena, Apryl se sentó en el sofá de la oficina.

–Apryl, si queremos que esto funcione necesitamos ser discretas… -pensó por un momento.

– ¿Qué pasa? –pregunto Apryl viendo a Santana pensativa.

–La trabajadora sospecha, eso yo lo sé por eso tienes que conseguirte un novio falso y yo tendré que salir más “formalmente” con otra persona –pensó que Décadas podría ser el “novio” y Brittany su novia “formal” pero poco a poco hacer que Apryl y ella tengan una ruptura a causa de sentimientos encontrados y quizá Apryl dejaría de sentir algo por la morena.

–No lo sé, no creo que eso este bien, yo te quiero solo para mí –sentada cruzo los brazos.

– “Tendré que usar mi arma más letal” –se acerco a la castaña y se sentó sobre sus piernas, las cruzo y abrazo el cuello de la chica con sus brazos.

–Anda, ¿sí?, Por nosotras -el vestido de la morena dejaba ver dos interesantes razones por las cuales cualquiera diría que sí.

–No lo sé… -la latina la besó y en el beso le mordió el labio, sintió como las manos de Apryl viajaban por su cuerpo, sobre todo su mano izquierda en sus piernas –Esta bien, pero con una condición –Santana se levanto y puso seguro a la puerta.

–Nunca más volveremos a hacer esto en mi trabajo ¿ok? –le dijo mientras se subía el cierre del vestido y Apryl se recogía el cabello.

–Eso no te lo aseguro –la besó acercándola de nuevo a su cuerpo.

–Vamos por algo de comer –salieron de la oficina bajo las miradas usmeantes de los empleados.

–Santana –le llamo Quinn cuando la morena y Apryl estaban frente al elevador, la latina se acerco a la rubia.

– ¿Qué pasa? –el ascensor se abrió y la castaña se paro junto a las puertas para evitar que se cerraran.

–Es tu decisión si seguirás con esto pero hazlo discretamente, todos escucharon como ella te quitaba el aire –le dijo casi en un susurro haciendo que Santana se sonrojara.

–Está bien, lo siento…tengo algo que platicarte pero después –se dirigió a la castaña y Quinn la miraba negando con la cabeza.

Después de comer la latina dejo a su chica en casa y regreso al trabajo.

Ya en la noche la morena llego a casa pero no encontró a Apryl, la llamo pero no logro comunicarse con ella.

Santana se ducho y mientras veía la tv el móvil sonó.

– ¿Bueno? –contesto sin poner mucho interés.

– ¡Necesitamos hablar ahora! –escucho del otro lado, era Brittany.

–Si claro ¿pero qué sucede? –pregunto dirigiéndose a su habitación.

–Te explicare hasta que nos veamos así que no tardes, nos vemos en Central Park –dijo molesta.

–Ok –colgó después de que lo hiciera la rubia.

Rápidamente llego hasta donde la bailarina se encontraba.

–Ya llegue, ¿de qué querías hablar?

– ¡¿Puedes explicarme cómo es que Apryl quiere que sea tu novia falsa?! –le pregunto enojada al 100.

–Este…yo…

–Décadas, hola –saludo Apryl saltando sobre el chico después de abrir la puerta de su departamento.

–Hola hermosa –la abrazo igual de feliz –Aunque pensé que no sabias quien era.

–Pues digamos que hay cosas que nunca se olvidan…pasa –el chico paso hasta sentarse en el sofá –Poco a poco he recordado varias cosas, y de esas hay algunas que preferiría no hacerlo pero en fin…gracias por haber venido.

–No hay porque, dijiste que necesitabas ayuda y aquí estoy –le sonrió tomándole la mano.

–Bueno, es que… -le platico sobre su “relación” con Santana y el asunto de la trabajadora.

–Vaya…tú y Santana –exclamo.

–Si y por eso necesito que me ayudes…necesito que seas mi novio por un tiempo –el chico la miro pensativa…

–Santana eso… ¡no puedo creer que estés con Apryl! Se supone que tu y yo teníamos algo, tenemos algo –dijo parándose frente a Santana que estaba sentada en una banca.

–Ya lo sé, estaba molesta, dolida, fui estúpida, lo siento pero por favor ayúdame con esto, y quizá pronto todo eso acabe y tu y yo podamos estar juntas sin mentiras –la rubia bajo la mirada.

– “Sin mentiras, eso es lo que más deseo San” –pensó.

– ¿Britt? –se paro nerviosa.

–Está bien –la miro con una media sonrisa –Pero no quiero que la bese frente a mí, no quiero tener la imagen de tus labios sobre los de alguien más en mi mente –le dijo poniendo una mano en la cintura de la editora y con la otra acaricio los labios de su novia.

–Gracias –se acerco a besarla.

–Bueno me tengo que ir –dijo Dec poniéndose de pie.

–Si, y de verdad muchas gracias, no sabes cuánto te agradezco por aceptar ayudarme –caminaba detrás del chico rumbo a la puerta.

–Por ti, lo que sea –le beso la mejilla y salió del departamento con gran tristeza pero feliz de poder verla sonreír.

Santana llego a casa casi a media noche con una gran sonrisa y se dirigió a su habitación.

–Qué bueno que llegas –le dijo Apryl quien estaba recostada con un libro en la mano y la luz de la lámpara a su lado.

–Apryl ¿aun despierta? –pregunto recordándola y dejando de pensar en su rubia.

–Si, es que no sabes, Décadas decidió ayudarnos, solo falta que Brittany también quiera, por cierto…

–Ya lo sé todo, ella me lo dijo y acepto –le dijo sintiendo culpa por casi todo.

–Perfecto –la castaña se arrodillo en la cama.

–Bien, vamos a dormir –la morena se puso rápido un pijama y se recostó –Apryl al abrazarla pudo percibir un arma ajeno a Santana pero no dijo nada.



Gracias...FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 3684740496
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 11.

Mensaje por apryl venz Dom Feb 03, 2013 9:08 pm

debo decir que aun Brittana no estarán juntas a un 100% pero ya verán... :besos:



–Apryl…yo… -miro el rostro de la castaña, como cada segundo que pasaba era un grano menos de esperanza –acepto –Apryl no podía creer lo que escuchaba, estaba preparada para un rechazo pero no para que aceptara la mujer a la que “amaba” según ella.

–San no sabes lo feliz que me haces…te quiero –le dijo abrazándola para después besarla con gran emoción pero la morena solo se sentía culpable, Brittany que prácticamente tenían una relación, y el hecho de que no sentía lo mismo por Apryl.

– ¿Y por qué no estás en la escuela?

–A decir verdad hoy se suspendieron clases, hay una plaga de cucarachas o algo así, por eso hoy me quedare contigo toda la tarde ¿Qué te parece?

–Espectacular –contesto fingiendo una sonrisa.

Salieron de la sala, Santana cargaba el ramo que su amante por eso era lo que era, su amante le había regalado minutos antes.

Entraron a la oficina de la morena, Apryl se sentó en el sofá de la oficina.

–Apryl, si queremos que esto funcione necesitamos ser discretas… -pensó por un momento.

– ¿Qué pasa? –pregunto Apryl viendo a Santana pensativa.

–La trabajadora sospecha, eso yo lo sé por eso tienes que conseguirte un novio falso y yo tendré que salir más “formalmente” con otra persona –pensó que Décadas podría ser el “novio” y Brittany su novia “formal” pero poco a poco hacer que Apryl y ella tengan una ruptura a causa de sentimientos encontrados y quizá Apryl dejaría de sentir algo por la morena.

–No lo sé, no creo que eso este bien, yo te quiero solo para mí –sentada cruzo los brazos.

– “Tendré que usar mi arma más letal” –se acerco a la castaña y se sentó sobre sus piernas, las cruzo y abrazo el cuello de la chica con sus brazos.

–Anda, ¿sí?, Por nosotras -el vestido de la morena dejaba ver dos interesantes razones por las cuales cualquiera diría que sí.

–No lo sé… -la latina la besó y en el beso le mordió el labio, sintió como las manos de Apryl viajaban por su cuerpo, sobre todo su mano izquierda en sus piernas –Esta bien, pero con una condición –Santana se levanto y puso seguro a la puerta.

–Nunca más volveremos a hacer esto en mi trabajo ¿ok? –le dijo mientras se subía el cierre del vestido y Apryl se recogía el cabello.

–Eso no te lo aseguro –la besó acercándola de nuevo a su cuerpo.

–Vamos por algo de comer –salieron de la oficina bajo las miradas usmeantes de los empleados.

–Santana –le llamo Quinn cuando la morena y Apryl estaban frente al elevador, la latina se acerco a la rubia.

– ¿Qué pasa? –el ascensor se abrió y la castaña se paro junto a las puertas para evitar que se cerraran.

–Es tu decisión si seguirás con esto pero hazlo discretamente, todos escucharon como ella te quitaba el aire –le dijo casi en un susurro haciendo que Santana se sonrojara.

–Está bien, lo siento…tengo algo que platicarte pero después –se dirigió a la castaña y Quinn la miraba negando con la cabeza.

Después de comer la latina dejo a su chica en casa y regreso al trabajo.

Ya en la noche la morena llego a casa pero no encontró a Apryl, la llamo pero no logro comunicarse con ella.

Santana se ducho y mientras veía la tv el móvil sonó.

– ¿Bueno? –contesto sin poner mucho interés.

– ¡Necesitamos hablar ahora! –escucho del otro lado, era Brittany.

–Si claro ¿pero qué sucede? –pregunto dirigiéndose a su habitación.

–Te explicare hasta que nos veamos así que no tardes, nos vemos en Central Park –dijo molesta.

–Ok –colgó después de que lo hiciera la rubia.

Rápidamente llego hasta donde la bailarina se encontraba.

–Ya llegue, ¿de qué querías hablar?

– ¡¿Puedes explicarme cómo es que Apryl quiere que sea tu novia falsa?! –le pregunto enojada al 100.

–Este…yo…

–Décadas, hola –saludo Apryl saltando sobre el chico después de abrir la puerta de su departamento.

–Hola hermosa –la abrazo igual de feliz –Aunque pensé que no sabias quien era.

–Pues digamos que hay cosas que nunca se olvidan…pasa –el chico paso hasta sentarse en el sofá –Poco a poco he recordado varias cosas, y de esas hay algunas que preferiría no hacerlo pero en fin…gracias por haber venido.

–No hay porque, dijiste que necesitabas ayuda y aquí estoy –le sonrió tomándole la mano.

–Bueno, es que… -le platico sobre su “relación” con Santana y el asunto de la trabajadora.

–Vaya…tú y Santana –exclamo.

–Si y por eso necesito que me ayudes…necesito que seas mi novio por un tiempo –el chico la miro pensativa…

–Santana eso… ¡no puedo creer que estés con Apryl! Se supone que tu y yo teníamos algo, tenemos algo –dijo parándose frente a Santana que estaba sentada en una banca.

–Ya lo sé, estaba molesta, dolida, fui estúpida, lo siento pero por favor ayúdame con esto, y quizá pronto todo eso acabe y tu y yo podamos estar juntas sin mentiras –la rubia bajo la mirada.

– “Sin mentiras, eso es lo que más deseo San” –pensó.

– ¿Britt? –se paro nerviosa.

–Está bien –la miro con una media sonrisa –Pero no quiero que la bese frente a mí, no quiero tener la imagen de tus labios sobre los de alguien más en mi mente –le dijo poniendo una mano en la cintura de la editora y con la otra acaricio los labios de su novia.

–Gracias –se acerco a besarla.

–Bueno me tengo que ir –dijo Dec poniéndose de pie.

–Si, y de verdad muchas gracias, no sabes cuánto te agradezco por aceptar ayudarme –caminaba detrás del chico rumbo a la puerta.

–Por ti, lo que sea –le beso la mejilla y salió del departamento con gran tristeza pero feliz de poder verla sonreír.

Santana llego a casa casi a media noche con una gran sonrisa y se dirigió a su habitación.

–Qué bueno que llegas –le dijo Apryl quien estaba recostada con un libro en la mano y la luz de la lámpara a su lado.

–Apryl ¿aun despierta? –pregunto recordándola y dejando de pensar en su rubia.

–Si, es que no sabes, Décadas decidió ayudarnos, solo falta que Brittany también quiera, por cierto…

–Ya lo sé todo, ella me lo dijo y acepto –le dijo sintiendo culpa por casi todo.

–Perfecto –la castaña se arrodillo en la cama.

–Bien, vamos a dormir –la morena se puso rápido un pijama y se recostó –Apryl al abrazarla pudo percibir un arma ajeno a Santana pero no dijo nada.



Gracias...FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 1968215193
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 03, 2013 10:30 pm

Es Apryl no me gusta lo he dicho antes hahahahaha Brittany tan comprensiva y Santana bueno quien la mando a ilusionar a Apryl me gustaria que Brittany tuviese un interes y ver que hace Santana hahahaha actualiza Besos FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 11:25 am

:O Drama drama drama, el tema es que está bueno de que Britt ayude a san, pero como va a terminarle a Apryl?, va a ser todo super dificil :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 12:06 pm

hola...... creo q aqui es dond va ha empezar algo de drama -.-... jejejeje
wow, q fuerte lo de Apryl, ir y decir las cosas a la pobre de Britt y de Dec sin dudar... y pues q bien q ellos hayan aceptado "ayudar", espero q esto no traiga lios en un futuro eh.... jajaja
saludos, espero actu...
chaito (o.o)//
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12.

Mensaje por apryl venz Mar Feb 05, 2013 8:36 pm

sin comentarios hahaha ojala les guste y gracias por leer y por sus comentarios :besos:

Los días habían pasado, casi dos semanas, donde cada vez que las Brittana se veían tenía que ser discretamente, Santana cada vez se alejaba más de la castaña pero Apryl se aferraba mas y mas, pensaba en que había sido todo un error pedirle “ayuda” a la rubia de la que antes sentía celos. Dec seguía enamorado de la chica y estaba decidido en recuperarla.
–San, amor –dijo Apryl saliendo de la cocina rumbo a la habitación de la morena –San, llevo llamándote desde como hace 5 minutos y no me contestas –le reclamo viéndola en su cama con su ordenador en las piernas.
–Lo siento –contesto sin quitar la vista de la pantalla donde podía leer los mensajes que cierta bailarina le mandaba haciéndola sonreír – ¿Qué necesitas? –seguía sin mirarla.
–Olvídalo –le contesto molesta saliendo del cuarto, tomo sus llaves, tomo su auto y salió rumbo a casa de Décadas pero al llegar y tocar a la puerta nadie abrió.
–Dec ¿donde estas?
–Si Britt –estaba caminando hacia la sala –Escuche que salió pero no se adonde y ¿sabes? Esto de ignorarla no me gusta, a pesar de todo soy su tutora –dijo con el móvil al oído.
–Ya se San pero…tu lo planeaste, en esto prefiero no opinar y seguirte la corriente, no quiero ser la culpable de que ustedes puedan terminar mal –expreso lo que sentía con total sinceridad.
–Ya se, en este barco parece que solo estoy yo, y si se hunde me voy sola –respondió dándole a la Brittany a entender que no tenía el apoyo de la rubia.
–No San, me hundiré contigo pero no quisiera que me culparas por la fuga de ese barco.
–Lo siento Britt, en primera no debería haberte metido en esto, gracias por ayudarme.
–No tienes porque, eso hacen las novias ¿no?
–Me encanta cuando dices que eres mi novia, aun no me lo creo.
–Yo tampoco, debo confesar que cuando se lo conté a mi hermana casi se muere, cree que es mentira.
– ¿en serio?
–Sí, mi hermana no puede creer que sea novia de Santana López –ambas rieron.
–Hey Ap, vamos a mi habitación –le dijo el chico viéndola recargada en una puerta, ella sintió y se fueron al cuarto del chico.
–Hablamos luego San, debo ir a trabajar.
–Está bien, me gustaría seguir platicando contigo.
–Yo igual, te amo.
–Y yo a ti Britt –colgaron con una sonrisa de oreja a oreja.
– ¿Desde cuándo te viniste a vivir aquí?
–Desde que preferí no vivir solo mas y arreglar las cosas con mi hermanastra.
– ¿Tu hermanastra? –pregunto.
–Cierto, se me olvidaba tu falta de memoria –le dijo bromeando.
–Tonto –le golpeo el hombro pero Dec decidió responder besándola –Dec, sabes que estoy con Santana, no lo hagas por favor.
–Lo siento Apryl pero aun te amo, nunca lo eh dejado de hacer, desde que nos conocimos no dejo de pensar en ti, cuando éramos amigos miraba tus ojos y deseaba que fueran lo único que pudiera ver todas las mañanas, cada vez que hablabas tus labios los miraba muerto de ganas por besarlos, te amo Apryl, siento amarte.
–Y yo siento no poder corresponderte, ni siquiera puedo recordar que era lo que sentía por ti antes del accidente –bajaron la mirada y escucharon la puerta principal cerrarse.
Santana se alisto para irse a la oficina, tenía una junta con los candidatos a una “vicepresidencia” que pudiera ayudarla a manejar la editorial.
–Buen día –saludaba a todos con una sonrisa mientras algunos susurraban a sus espaldas.
Llego al último piso, dejo sus cosas y se dirigió a la sala de juntas donde encontró a todos los citados.
–Buen día a todos, me alegra verlos, ahora comenzaremos… -la junta avanzaba entre presentaciones dignas de obtener el puesto, primero había pasado Marley pero no convenció a la morena, Brody y le saco una sonrisa, buena señal, Blaine y le dio que desear a la latina, Wade parecía haber leído la mente de la editora, Ryder competía con Brody y Wade, Quinn fue la última en presentar -…Pues he tomado una decisión y creo que todos saben cuál es.
–Wade, tienes el puesto –al contrario de que “todos saben cual es” nadie se lo esperaba más que Quinn, Santana sabía perfectamente que todos esperarían que la rubia fuera la elegida pero lo que la latina buscaba era a alguien capaz y eso lo encontró en el chico que ahora sonreía.
–Felicidades Wade, desde mañana podrás hacer uso de una nueva oficina y un nuevo título, por ahora… ¿Por qué no vas a celebrarlo? De seguro a tu novio le encantara abrir una botella de champagne para brindar –le guiño un ojos y este sonrió aun mas.
–Gracias Santana, eres lo máximo –se pusieron de pie y salieron detrás de la diseñadora.
–Felicidades por tu elección –le dijo Quinn entrando a la oficina de la latina.
–Gracias, se que hará un buen trabajo, es igual de entregado y perfeccionista que yo.
–Ya lo creo…pero, ¿Cómo vas con tus chicas? –obvio Santana no podía dejar fuera a su mejor amiga con respecto a sus líos.
–De verdad que no salgo de una para meterme en otra.
–Eso siempre ha sido así Santanita, ¿de qué te quejas? Ya deberías de estar acostumbrada –le dijo viendo a la morena poner cara de pocos amigos.
–Es serio Quinn, creo que estoy lastimando a Apryl y también a Britt, las quiero a ambas pero a mi bailarina la amo –sonrió como una chiquilla enamorada.
–Hay Santana pues por ahora tengo una cita así que platicamos luego, medita y ya hablaremos.
Santana más tarde llego a casa encontrando a Apryl en su habitación con los audífonos puestos, recostada en su cama con Louis junto a ella, pronto pudo percibir un desagradable aroma.
– ¡Abril! –grito furiosa haciendo que la castaña se diera cuenta de la presencia de la morena.
– ¿Qué pasa? –se sentó rápidamente.
–Eso mismo quiero saber, ¿Qué pasa por tu cabeza?
– ¿De qué hablas? –pregunto un poco desorientada.
–Toda tu habitación huele a marihuana –sobre el buro encontró un cenicero con un porro a medio fumar.
–Vamos Santana, ¿nuca la fumaste? –le contesto sonriendo.
–No, nunca la creí necesaria, ¿tú para que la necesitas?
–Te hace olvidar un rato, todo vuela –le contesto dejando caer en la cama.
– ¿Cuanto más quieres olvidar si no puedes recordar ni la mitad de tu vida?
–No te hagas Santana
– ¿Hacerme? ¿De qué demonios hablas?
–Olvídalo –le dijo abrazando a su cachorro.
–Apryl, entiende que no quiero que te hagas más daño, sufriste el accidente gracias a un estado poco saludable, me importas y por eso no quiero que nada te pase –se sentó junto a la castaña y comenzó a acariciarle el cabello.
– ¿De verdad te importo? –le pregunto mirándola a los ojos.
–Mucho, te quiero como no te imaginas –le dio un beso en la mejilla pero la castaña la tomó rápidamente besándola en los labios, acto que Santana no pudo evitar, se paro nerviosa.
–Tengo que ir por algo de beber –intentaba huir pero Apryl fue más rápida, pego el cuerpo de la latina en la pared y comenzó a besarle el cuello.
–Te amo Santana –le susurro, la latina no era de piedra y comenzó a sentir como la excitación se elevaba –Te deseo a cada momento –comenzó a bajar el cierre del vestido de la editora y besaba el recorrido que el cierre hacia dejando ver la morena piel de su amante.
La dejo solo en interiores y así la hizo mirarla a los ojos, podían ver la lujuria de ambas, pero solo era eso, lujuria.
Santana la besó cegada por la excitación y comenzaron las caricias, los besos, las deliciosas sensaciones del momento, después terminaron en la cama de la diseñadora, ambas disfrutando pero después Santana sintió culpa, recordó a Brittany y se sintió hipócrita, decirle a la rubia que la amaba pero acostarse con la castaña, se sentía la peor.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 9:10 pm

Aaaaah, esta santana es cabeza duraa! Tiene que dejar a apryl ! Está cometiendo un error giganteee :(
Espero que actualices pronto :) Besooos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 10:24 pm

pero por q?.... si se supone q Santana tenía q dejar a Apryl... pero q le pasa por su cabeza... esto no tendrá un buen finallll....
espero actu
saludos (o.o)//
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Feb 05, 2013 11:14 pm

Apryl la odio nunca me gusto esta complicando todo quiero a mis Brittana juntas FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 92624832
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por luisa triana Miér Feb 06, 2013 12:57 am

que es eso Santana con una niña que aberracion es el colmo!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 13.

Mensaje por apryl venz Vie Feb 08, 2013 6:15 pm

En este capi habrá algunas
"escenas" que se mezclan así que ojala y no se confundan :besos:









– ¿Cómo te sientes hoy? –pregunto la
terapeuta.



–Estúpida –contesto Apryl frente a ella.


– ¿Podrías describir cómo te sientes en este
momento? –pregunto la misma terapeuta.



–Culpable –contesto Santana sentada igual
frente a ella.



Las chicas habían comenzado a ir a terapia,
tan solo tres sesiones donde se habían estado desahogando, por supuesto eran
sesiones separadas.



– ¿Por qué te sientes…estúpida?


–Porque se Santana no me ama y quizá me sea
infiel, pero no quiero dejarla ir –explico molesta.



– ¿Por qué te sientes culpable?


–Porque a pesar de estar con Brittany estoy
en otra relación con Apryl y Britt me ayuda a “fingir” que es mi novia para que
no me quiten la tutela de Ap y es como si fuera mi amante cuando es mi novia,
novia, y amo a Britt pero adoro a Apryl –explico tratando de entenderse
también.



– ¿Y qué entiendes tu por amar? –le pregunto
viendo el semblante pensativo de la morena.



–No engañar, ser fiel, querer
incondicionalmente, apoyar en todo momento…no se…creo que aun no entiendo ese
concepto.



–Porque nunca lo habías sentido.


–Sí, ya lo veo –contesto pensando en
Brittany.



– ¿Por qué no dejas que Santana este con otra
persona?



–Porque yo la quiero para mí –contesto
egoístamente.



– ¿Nos has pensado en que tienes miedo de
estar sola y apegas a Santana a ti para sentirte segura y que no huira?



–No sé porque habría de tener miedo –contesto
buscando una respuesta en su mente.



–Porque no está tu mama, porque no quieres
sentirte abandonada de cierta forma y crees que si Santana es tu novia no te
dejara, pero ahora temes que ella no te quiera, que te “cambie” por alguien más
o mejor, pero creo que deberías buscar un lugar en su vida como una hija o
hermana y no como un lio amoroso que cualquiera puede olvidar de la noche a la
mañana –la castaña lo pensaba una y otra vez.



–Pero… ¿Y si se enamora de alguien más y yo
solo me convierto en un estorbo? –Por fin aceptaba sus miedos en voz alta.



–Si ella te quiere no serás ningún estorbo
como le llamas, en cambio serás como un apoyo, alguien a quien poderle confiar
cosas que a nadie más podría, pero si te das cuenta en estos momentos que estas
con ella como pareja no hay cosas de las que te pueda hablar por su temor a que
te molestes, se siente cohibida ante el titulo de relación contigo.



–Creo que tendré que pensarlo.


–Bien, la hora se acabo, nos vemos la próxima
semana –la castaña se puso de pie, y se dirigió a la puerta acompañada de la
terapeuta.



–Nos
vemos –Apryl le recibió la mano en despedida, al abrir la puerta vio a
Santana sentada en un sofá con una revista.



–Gracias doctora Williams –dijo la editora
poniéndose de pie y la mujer castaña de ojos café y piel blanca asintió con una
sonrisa.



La latina dio paso a su camino tratando de
alcanzar a la chica que ya estaba en el ascensor. Al entrar nadie dijo palabra
alguna, llegaron al auto en el mismo silencio, Apryl se puso sus audífonos y
recargo la cabeza en el cristal.



–Apryl –le dijo la latina pero la joven no le
hizo caso –Ap –le acaricio la mano y pudo ver como la castaña se limpiaba una
lagrima, no la molesto mas y siguió conduciendo hasta su trabajo, ambas bajaron
y desde que entraron al edificio hasta la oficina de la diseñadora todos
notaron la seriedad de ambas y la mirada triste de la castaña.



– ¿Qué le has hecho? –dijo Quinn tomando a la
morena mientras Apryl entraba a la oficina de su amante.



–Eso quiero saber –contesto soltándose y
entrando a donde Ap había hecho, la chica estaba mirando por la enorme ventana
- ¿Qué te sucede? Te noto muy callada y triste –la castaña no dijo nada ni se movió
–Por favor no me dejes así, quiero que estés bien –aun estando Apryl de
espaldas Santana pudo ver como bufaba dando una aire irónico.



–Ahora no quiero hablar de eso –contesto
saliendo de ahí.



Santana paso el resto del día trabajando,
afortunadamente eso la tenia distraída.



A la hora de la salida había pocos empleados
y entre ellos Kurt quien reía junto a Apryl fuera de la oficina de la morena.



–No te creo –dijo el chico.


–Es enserio –contesto Apryl riendo y Santana
sonrió al verla más alegre pero noto como la sonrisa de la castaña se fue al
verla, Kurt parecía no darse cuenta y seguía riendo aunque con menos euforia.



–Me hace bien saber que tienes con quien reír
–le dijo la latina a Apryl pero esta no contesto y Kurt apretó la mano de la
castaña al ver su rostro de tristeza.



–Kurt, ¿puedes dejarnos solas? –el chico
asintió y tomo sus cosas.



–Me retiro, que descansen –le dejo un beso en
la mejilla a Apryl y le regalo media sonrisa a Santana antes de salir de ahí.



– ¿Por qué te comportas así conmigo?


–Santana, de verdad necesito no hablar de eso
ahora –le pidió sintiendo como si no se controlaba unas lagrimas saldrían de
sus ojos.



–De verdad yo solo quiero verte sonreír
–Apryl bajo la mirada.



Salieron de ahí y ambas chicas iban caminando
a la puerta principal del edificio cuando la morena tomo la mano de su amante y
cuando esta la miro le regalo una sonrisa.



Al salir se encontraron con Brittany.


–Hey Britt –dijo nerviosa, nuevamente
culpable y soltó la mano de la castaña cosa que confundió a la chica.



–Hola San, Apryl, venía a…por… -en realidad
iba para invitar a la latina a cenar pero nunca se espero tan incómoda escena.



–Las dejo solas, de hecho quiero ir a ver a
alguien –dijo Apryl.



–Pero… -Santana no logro decir más pues la
castaña tomo un taxi y rápidamente se fue.



– ¿A qué venias? –le pregunto sin poder
mirarla a los ojos.



–Quería saber si te gustaría ir a cenar
conmigo –contesto tomándole la mano y buscando su mirada.



–Sí, claro –contesto dejando lucir una
lagrima.



– ¿Qué sucede? –le pregunto en un tono suave
y delicado.



–Perdón, esto no es lo que quería darte, no
quería darte una relación llena de farsas, no te merezco, eres mucho más de lo
que puedo desear –le confesó desahogándose.



–Santana, te amo, nunca había sentido algo
como lo que siento por ti y por eso se que te amo, de eso se trata el amor, de
hacer sentir nuevas cosas y tu lo has hecho conmigo, por eso esta situación,
quizá no la mejor, pero aun así yo te apoyare en todo lo que pueda… –la morena
la interrumpió con un beso profundo que le decía “te amo” sin necesidad de una
palabra.



–Gracias –le dijo pegando su frente con la de
la rubia quien sonrió.



Los días habían pasado, la relación de Apryl
y Santana era áspera pero no terminaban con eso…Apryl seguía aferrada a la
morena pero quizá eso no duraría mas.









Próximo capítulo…


Kurt entro a la oficina de Santana con las
manos en la espalada y una gran sonrisa.



–Santana –dijo llamando la atención de la
latina.



– ¿Qué sucede Kurt?


–Pues tú has sido muy buena conmigo y Blaine
y pues… –Saco un sobre color beige –…aquí está tu invitación a nuestra boda,
para ti y tu chica –le guiño el ojo.



–Gracias, ten por seguro que iremos pero…
¿Cómo sabes? Se supone nadie debe saber
–le dijo con el ceño fruncido.



–Pues recuerda que no eres muy discreta –la
morena se sonrojo.







haha por cuerto me queda claro su odio hacia Apryl pero tranquilas que les prometo que pronto esto se acabara...gracias FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!! - Página 2 1483941975
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14.

Mensaje por apryl venz Sáb Feb 09, 2013 12:18 pm

Santana recién regresaba de terapia, entro a su departamento y fue a su habitación a cambiarse pues iría a trabajar y no se sentía cómoda con el atuendo que en la mañana había elegido, se quedo en bata cuando alguien llamo a la puerta, supuso que era Apryl y se le habían olvidado pero no, se había equivocado, era Marian, la trabajadora social.
–Señorita Saints, ¿puedo ayudarla en algo? –pregunto pensando en que no podía ser más inoportuna.
–Necesito hablar con usted de un tema muy delicado –le dijo poniendo a trabajar la mente de la editora.
–Entonces pase, tome asiento que ya vuelvo –la mujer entro mirando de arriba abajo a la latina.
–No, necesito arreglar esto inmediatamente –contesto acercándose a la morena mas de lo normal poniéndola incomoda.
– ¿De qué se trata? –pregunto Santana alejándose pero Saints la seguía muy de cerca.
–Tú y esa mocosa serán separadas para siempre –le dijo amenazante.
– ¿Por qué? –pregunto nerviosa e incómoda.
– ¿Pensaron que nadie se daría cuenta? –dijo burlona.
–No sé de qué habla –la mujer con un cabello de rojo oscuro logro acorralar a la diseñadora contra la pared.
–Pero claro que si, ¿disfruta acostándose con quien podría ser su hermana menor? –le pregunto inhalando el aroma de la latina.
–Por favor aléjese de mi –forcejeo para soltarse del agarre en las muñecas que le proporcionaban pero no podía.
–Podríamos llegar a un acuerdo y no diría nada –le beso el cuello y Santana solo trataba de evitarlo sin mucho éxito.
–No, Apryl y yo no tenemos nada, mi novia se llama Brittany así que déjeme en paz –usaba su fuerza pero no podía soltarse.
–Si claro, yo sé todo, eres una despreciable mujerzuela, tu amante es tu novia y tu novia es tu amante.
– ¿Cómo…? –pregunto Santana.
–Ya vez, el dinero puede muchas cosas.
– ¡Suéltela! –grito Apryl en cuanto abrió la puerta.
La mujer rio irónicamente.
–Ninguna entiende cuanto poder tengo sobre ustedes –seguía sin soltar a la morena.
–No creas que todo lo sabes –sonrió Apryl haciendo que la trabajadora frunciera el ceño –Así que ahora te alejas de ella –la tomo de los brazos.
–Niña estúpida suéltame –se soltó y Santana quedo detrás de la castaña.
–La pagaran, ya verán y se arrepentirán –se acomodo a ropa –Nos vemos –cínicamente le mando un beso a Santana quien puso cara de asco.
Saints salió del departamento.
–Gracias –dijo Santana abrazando a la chica.
–No me agradezcas –se soltó de ella.
–Dios casi me violan, pero además sabe de nosotras –vio como Ap sacaba detrás de los cojines del sofá algo.
–No hay un nosotras, nunca lo hubo, de hecho siempre fue Brittany y Santana –le dijo dejando a la editora sin palabras –Y no te preocupes que no pasara nada, ve a vestirte que se te hace tarde –la chica paso junto a su tutora directo a su habitación.
Más tarde la editora estaba en su oficina centrada en su trabajo cuando solo pudo escuchar a Kurt…
–Alto no puede pasar –un par de policías entraron a la oficina de la latina.
–Santana López está detenida –la morena se puso de pie, todos murmuraban sorprendidos.
–Exijo saber de que se me acusa.
–De tener una relación intima con una menor de edad –la morena solo pudo pensar en Saints.
Al salir del edificio varios periodistas buscaban no perder detalle del arresto de la diseñadora.
–Santana –dijo Brittany viendo a su novia en la estación.
–Hola Britt –contesto avergonzada –Apryl, ¿Qué haces aquí? –pregunto viendo a la castaña seguida de un oficial.
–Vine a sacarte de aquí –Respondió mientras aparecía Miriam, su abogada detrás.
Un policía abrió la reja dejando salir a la morena.
–Tienes suerte –dijo Miriam, si no fuera por Apryl estarías aquí bastante tiempo.
– ¿Apryl? –la castaña a pesar de eso no estaba muy sonriente.
–Te platico en el camino –las chicas iban saliendo cuando la trabajadora era llevada por dos oficiales.
–Santana, ¿es cierto que te quisieron difamar? –pregunto un periodista.
–Santana, ¿sales con tu tutorada? –pregunto otro.
–Ella no dirá nada hasta una entrevista formal así que con permiso –dio la cara Miriam, subieron a la camioneta de la abogada, Santana y Brittany atrás y Apryl adelante.
Llegaron a departamento de la latina.
– ¿Ahora si me pueden explicar? –exigió deseando saber la verdad.
–Pues… -comenzó la castaña pero no pudo seguir.
–Apryl al sospechar de tu relación con Brittany coloco una grabadora en el sofá para poder confirmar toda sospecha, y eso no lo sabía Saints así que al tratar de chantajearte ella comete un delito, claro tuvimos que borrar las partes donde te ponen como culpable y se negó toda relación más allá de tutora-tutorada posible –explico resumidamente.
–Ahora veo el porqué de lo que me dijiste –se sintió mal con la castaña.
–Eso no importa ya, solo espero sean felices, creo que nunca debí meterme entre ustedes –dijo Apryl, no feliz pero sincera.
–Gracias –contesto Santana mirando a Brittany.
–Bueno yo debo irme –dijo Miriam un tanto incomoda.
–Yo igual, creo que tengo ciertas cosas que aclarar en la oficina ¿me acompañas? –pregunto a Brittany tomando su mano.
–Claro, además me gustaría saber lo que es un día de trabajo de mi novia –Apryl bajo la mirada.
Las Brittana llegaron de la mano a la oficina, pidió a todo el personal bajar al lobby que era el espacio más grande para poner a todos los empleados.
–Quiero pedirles disculpas por la escena de hace rato, quiero dejar claro que de lo que se me acuso fue mentira, buscaron difamarme y obtener dinero de una manera despreciable, espero que esto no cambie las cosas entre todos nosotros.
–Nunca, si te declaraban culpable hubiéramos hecho una huelga, ¿cierto chicos? –dijo Wade a lo que todos respondieron positivamente.
–Gracias, ahora sin más pueden volver a sus puestos.
– ¿No presentaras a tu amiga? –pregunto Quinn para molestar a su amiga y relajarla un poco, Santana miro a Brittany con una sonrisa.
–Ella es Brittany Susan Pierce y…es mi novia –dijo por fin sin nada que le pesara en los hombros, sin culpas ni mucho menos, por lo menos no de su parte. Todos felicitaron a las chicas.
La morena al regresar a su departamento por la noche busco a Apryl pero no la encontró, solo encontró una nota.
–“Santana se que te preguntaras donde estoy, solo te diré que estoy en el departamento de un amigo así que no te preocupes, obvio te visitare y llevare a Louis para que visite a Lucy, por la promesa que hiciste con mamá no te preocupes, para mí ya está cumplida, deseo que estés bien y que Brittany sea quien te robe una sonrisa a diario”-Leyó la latina –Estas loca –dijo en un susurro, además la felicidad que sentía nadie podía quitársela.
La semana consiguiente para las chicas fue algo nuevo, todos los días Santana recibía visitas de su novia, cosa que le encantaba y el fin de semana Santana estuvo con la rubia gracias a que ahora Wade era su apoyo.
El lunes llego, Santana estaba en su oficina cuando…
Kurt entro a la oficina de Santana con las manos en la espalada y una gran sonrisa.
–Santana –dijo llamando la atención de la latina.
– ¿Qué sucede Kurt?
–Pues tú has sido muy buena conmigo y Blaine y pues… –Saco un sobre color beige –…aquí está tu invitación a nuestra boda, para ti y tu chica –le guiño el ojo.
–Gracias, ten por seguro que iremos pero… ¿Cómo sabes? Se supone nadie debe saber –le dijo con el ceño fruncido.
–Pues recuerda que no eres muy discreta –la morena se sonrojo –No, recuerda que eso se acabo, tu relación con Brittany ya no es secreto o no recuerdas haberlo confesado hace una semana.
–Cierto, es solo que todo parece un sueño –suspiro.
–Pero no lo es.
–Afortunadamente no lo es –sonrió pensando en aquella rubia de quien se había enamorado como loca.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 15.

Mensaje por apryl venz Vie Feb 15, 2013 6:29 pm

Faltaba tan solo una hora para que comenzara la boda de Klaine, Santana se encontraba con un vestido color gris ceñido al cuerpo dejando ver su morena espalda, su cabello recogido y un maquillaje nada exagerado pero haciendo resaltar sus rasgos faciales.
– ¿Estas lista? –pregunto por fuera de su habitación.
–Ya casi –escucho la voz de Brittany responder.
La morena espero cerca de 10 minutos cuando por fin esa puerta se abrió viendo a su novia con un vestido color perla que dejaba ver sus largas piernas, un maquillaje que igual sin ser demasiado hacia lucir sus ojos y un peinado adecuado para hacer lucir su blanca piel tanto de su espalda como de su pecho.
–Wow, estas hermosa –le dijo la morena sin poder dejar de admirar su belleza y lo mismo hacia la rubia pues la latina se había arreglado en la que fue la habitación de Apryl.
– ¿Y qué se puede decir de ti? te ves espectacular –le dijo tomándola de la mano para hacerla girar.
Las chicas llegaron a la recepción que era en un salón muy reconocido en New York, fueron bien recibidas y claro no faltaban los murmullos por como lucía la editora y diseñadora de gran prestigio.
–Kurt, Blaine, felicidades –dijo Santana abrazando primero a su asistente y después a Blaine, Brittany hizo lo mismo.
–Me alegra que vinieran, vaya se ven hermosas –comento Kurt haciendo sonreír a las chicas.
–Gracias por haber venido y permítanme darle toda la razón a Kurt, se ven impresionantes.
–Gracias por habernos invitado –contesto Brittany.
–Además ustedes se ven muy apuestos –agrego Santana.
Después de platicar unos minutos con los chicos se fueron a su mesa.
Santana le susurraba cosas a Brittany que la hacían reír y lo mismo hacia la rubia con su novia.
Mientras reían y más, Santana logro ver como una pareja bailaba divertida y reconoció de inmediato a Apryl y a Décadas. Las chicas cruzaron miradas y se regalaron una sonrisa.
El tiempo pasaba divirtiendo a las Brittana que no dejaban de bailar.
–Gracias –le dijo Santana que después de haberle susurrado algo a su novia ella asintió, la rubia se fue a sentar viendo con una sonrisa a la latina como se dirigía a una mesa.
– ¿Me permitiría bailar con la dama? –pregunto Santana llegando justo frente a Apryl y Décadas.
–Toda tuya –contesto Dec con una sonrisa.
La morena llevaba de la mano a Ap, bailaban con una canción lenta.
– ¿Cómo has estado? –pregunto Santana viéndola de otra forma, la veía más tranquila, más madura.
–De maravilla, Dec me ha ayudado mucho, además me permito decir que el trabajo como mesera me hace ver la vida de otra forma.
– ¿Tu trabajando? –dijo en broma.
–Ya ves, uno hace cosas que nunca pensaría, pero me sirve mucho a decir verdad, me mantengo más centrada en la escuela y en el trabajo, Dec es muy atento y su departamento es ideal para mí así que no me quejo –contesto levantando los hombros.
–Me alegra oírlo.
– ¿Y tú? ¿Qué tal con Britt?
–Muy bien, nuestra relación florece –sonrió arrugando su nariz.
–Que bien –ambas voltearon y vieron como Brittany hablaba molesta con Décadas, de repente la rubia se puso de pie y caminaba hacia la puerta principal.
–Lo siento –le dijo a la castaña antes de salir detrás de su novia.
– ¿Qué sucedió? –pregunto Apryl a su novio viéndolo serio.
–Es mejor que me vaya –se paro –si quieres quédate.
–No, vine contigo, me voy contigo –contesto Apryl tomándolo de la mano.
–Espera Britt –le dijo viéndola caminar por un gran jardín –la morena logro alcanzarla – ¿Qué pasa? –le pregunto viéndola con lagrimas en los ojos.
–San –la abrazo desahogándose.
–Dime Britt, ¿Qué te pasa? –le acariciaba la espalda tratando de reconfortarla.
–Lo siento San, soy una pésima persona…yo…yo…no te he dicho quien soy en verdad.
La morena la miro nerviosa, sorprendida y temerosa…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 16.

Mensaje por apryl venz Dom Feb 17, 2013 8:11 pm

–Wow…eso…es algo difícil –dijo Apryl sentada
junto a su novio quien tenían una triste mirada.



Estaban en el departamento donde se quedaba
la castaña.



–Lo sé pero…yo ya la perdone, no entiendo
porque ella no se perdona –le dijo molesto.



– ¿Por qué no hablas de eso con ella? –en
realidad la castaña no tenía mucha idea sobre que decir.



– ¿No crees que ya lo he intentado? –exhalo
pesadamente.






A la mañana siguiente Santana despertó en la
cama de Brittany pero no encontró a la rubia.



– ¿Britt? –Pregunto saliendo de la habitación
sigilosamente –Brittany –la llamo de nuevo cuando escucho la puerta principal
abrirse –Bri… -la morena no termino lo que iba a decir… – ¿Dec? –pregunto
viendo al chico entrar con el saco en al hombro y un rostro cansado.



–Hola Santana –contesto
un poco incomodo.



– ¿Qué haces aquí? –le pregunto confundida.


–Aquí vivo, ¿no te lo dijo Britt?


– ¿Decirme que? –la latina se esperaba lo
peor.



–Que es mi hermanastra –le contesto
preguntándose porque Brittany no le había dicho nada.



–Eso no lo sabía –dijo muy sorprendida
Santana.



Ambos estaban callados cuando Brittany entro
mirando a Décadas con los ojos abiertos, y muy nerviosa.



– ¿Qué haces aquí? Te dije que no te quería
ver –le reclamo la rubia evitando mirar a cualquiera de los dos.



–Lo siento Brittany pero aquí vivo, además
quería hablar de lo que paso anoche –Santana veía con el ceño fruncido a su
novia.



–Ahora no –susurro la bailarina pasando entre
ellos hacia la cocina.



–Si no es ahora ¿cuándo? –pregunto el chico harto
siguiendo a su hermanastra.



– ¿Quieren decirme que pasa? –Santana se
sentía incomoda, excluida y le interesaba saber que sucedía, porque nunca la
rubia había nombrado a Dec.



–San, es algo que… -comenzó Brittany.


–Te diré que pasa –interrumpió Dec.


–No tienes ningún derecho –Santana veía a
Brittany que estaba del lado izquierdo de la cocina y el chico del lado
opuesto.



–Claro que si, era mi madre –por fin deja de
callarse lo que pensaba, Brittany bajo la mirada –Por favor siéntate –le dijo a
Santana que se sentó en el comedor.



–Fue hace 17 años… –Brittany cerró los ojos y
se recargo en el refrigerador –Nuestros padres recién se habían casado después
de 3 años de relación…



–Mi padre acababa de divorciarse y su madre
era mi profesora de ballet –interrumpió Brittany mirando a Santana.



–Así es, mi madre estaba embarazada de mí…


–Cuando salimos un sábado por la mañana,
habíamos planeado un día de campo, mi hermana y yo íbamos en la parte trasera
del auto, mi padre conducía y su madre iba cantando con una gran sonrisa… -Dec
dejo caer una silenciosa lagrima, Santana le tomo la mano y volvió a mirar a su
novia –…entonces mi hermana y yo comenzamos a pelear por una muñeca, la muñeca
que Lindsay, mi madrastra me había regalado, ella volteo a vernos y a decirnos
que no peleáramos, que las buenas hermanas nunca lo hacían, pero yo no escuche
y seguí discutiendo por mi muñeca, entonces papá volteo y dijo que le
hiciéramos caso a Lind y entonces solo pude escuchar “cuidado”, demasiado tarde
pues un camión choco contra nosotros, lo siguiente que recuerdo es a mí con mi
cabeza recargada en la ventana y sangre por mi rostro, volví hacia mi hermana y
además de sentir un gran dolor en mis costillas pude ver a mi hermana con algo
enterrado en la pierna izquierda, dije “papá Ali esta herida” pero no recibí
respuesta por su parte así que voltee a verlo y había sido aplastado por el
camión, me asuste aun mas y me baje, por la ventana del copiloto pude ver a
Lindsay con un gran golpe en la cabeza, veía algo más que su cráneo, y estaba
con su cabeza recostada en el tablero, enseguida los paramédicos nos
atendieron, escuche cuando dijeron que mi padre estaba muerto antes de que me
subieran a la ambulancia, mi llanto no cesaba, tenía mucho miedo y me sentía
culpable, en el hospital me pusieron junto a mi hermana, tenía una mirada
vacía, no me miraba y yo no sabía lo que pasaba con ella, después me entere de
que había perdido su pierna, preguntaba por Lindsay… -las lagrimas se
intensificaron en Décadas y Brittany -…ella había muerto y lo único que habían
podido hacer era salvar al bebe –Santana estaba analizando todo sorprendida.



–Britt…todos nos equivocamos pero no te
deberías sentir culpable de lo que paso, por algo pasan las cosas y…no te
dejare de amar solo por lo que me acabas de contar –le decía la morena a su
novia levantándose.



–San, gracias…nunca había hablado de esto con
nadie –Santana se acerco a abrazarla.



–Tranquila, para estoy aquí –la beso
tiernamente sintiendo el sabor salado de sus lagrimas, miro a Décadas y le extendió
la mano, el chico se acerco a ellas para compartir un abrazo.



–Brittany, ya te lo he dicho y te lo repito,
no te culpo pero para que te puedas sentir bien debes perdonarte a ti misma,
cada día te atormentas y te dices que eres una mala persona pero no lo eres, tu
levantaste a Alisen cuando decía que no podría caminar nunca más, me cuidaste
todo este tiempo, seguiste lo que mi mamá no pudo y es ser la mejor bailarina,
eres mi inspiración y mi hermana –Brittany lo abrazo sintiéndose más aliviada.



–Gracias a ambos por estar conmigo –los
volvió a abrazar.



– ¿Qué tal si salimos por ese día de campo?
–dijo Santana sonriendo.



–Me parece perfecto –contesto Décadas - ¿Qué
dices? –le sonrió a su hermana.



–Creo que estará bien.


Décadas paso por Apryl, los cuatro salieron a
disfrutar a de un hermoso día, se encontraron con Quinn y Rachel y entre
juegos, charla y mas pasaron un gran día.



– ¿Saben que he pensado? –dijo sentada en el
césped con Brittany recostada en sus piernas.



– ¿Qué? –pregunto Apryl.


–Compare una casa, pero una de verdad, donde
los cuatro podamos estar cómodamente –les dijo mientras Faberry se acercaba
después de haber salido corriendo detrás de el perro de Quinn.



– ¿Qué nos perdimos? –preguntó la rubia
sentándose.



–Santana me acaba de pedir indirectamente que
me mude con ella –la morena asintió.



–Eso es dar el siguiente paso –comento
Rachel.



–Si bueno, ¿y ustedes? –dijo Santana.


–De hecho nosotras ya vivimos juntas desde
hace una semana –contesto Quinn.



–Felicidades –abrazo Apryl a la judía.


–Gracias, y resulto que esta cazanova es…el
amor de mi vida –Rachel se acerco a su novia para besarla.



–Esto es demasiado cursi para mí –dijo Dec
siendo en único chico entre ellas – ¿Por qué no vamos por unas cervezas y
bailamos un rato? Conozco un buen lugar –Santana asintió pensando en que era
una buena idea.



–Te apoyo –Brittany, Apryl y Rachel rodaron
los ojos.



Quizá ese era el inicio de una verdadera
familia…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por perez102 Dom Feb 17, 2013 9:56 pm

Que capitulo tan emotivo una pena por brit,pero a seguir adelante no hay de otra, un saludo a la escritora por la bonita historia.
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 6:08 pm

Que bueenos capitulos los ultimos.. pensé que se armaba un lio terrible con lo de Apryl y San :(
Espero la actu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Brittana:Mi vida cambio… (capitulo 20) Final!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.