Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karisasa19 Dom Oct 16, 2011 4:41 am

Hay perdón por no venir antes pero esque el viernes llegue muy cansada y fue directo a dormir y hoy pues estuve un poco ocupada pero bueno ya estoy aqui y me tocaron dos capitulos por lo menos eso fue algo bueno jajaja bueno empezáramos a comentar cap por cap:

Capitulo 17
Que bueno que no sean novios ya que si tienes razón primero debe de preguntarle si quiere ser su novio
Hay esa Marissa que tramposa es se queda con los créditos de Cam pero bueno al fin y acabo logro darle la información a su amiga, debo decir que ame los momentos Carissa y me encanto que Cam se pusiera celoso de Damian eso habla de que quiere estar con Marissa que bueno que la pelirroja le aclaro que no quiere nada con Damian
Me gusto los pocos momentos Dameron pero fueron muy chistosos la verdad me imagino que en la vida real así son jajajaja

Ahora a ver que es lo que va hacer Damian para sorprender a Linds

Capitulo 18:
Espera dijiste que se fueron a dormir como desde las 2 de la tarde bueno hagamos una suposición en lo que se fue a su casa, se cambio etc Linds se durmió aproximadamente como a las 5 de la tarde jejej y se despertó a las 10 valla si que descanso mucho jajaja bueno eso no importa solo era para aclarar lo que había leído jajaja

Bueno continuemos Damo que lindo es aunque un poco malvado con Linds por hacerla esperar pero al final de todo que tierno es en verdad estoy conmovida hasta el punto de las lagrimas es más creo que ya me hiciste llorar 😢 pero no son de tristeza sino son de esas de felicidad por el romanticismo de Damian jejeje en verdad que suertuda que es Linds yo tambien quisiera un novio como Damo 😢 (ahora mis lagrimas si son de tristeza ya que no tengo un novio así) en verdad me encanto este capitulo que no tengo palabras de la conmoción así que tendré que dejar ahí mi comentario ya que no quiero que mi conmoción se valla

PD: en verdad ame el capitulo de hoy sigue así eres muy buena escribiendo jejeje
PD: Nos vemos espero tu actualización y te mando un enorme abrazo :D


* Espera ya iba a terminar mi comentario cuando note lo siguiente:
No ando muy romantica asique no se como quedo el cap. igual espero que les guste em no se que mas decir jaja gracias por las visitas y actualizo mañana Adios.
Si eso no es ser muy romántica no me imagino cuando seas muy romántica creo que me matarías del llanto ya que estaria muy conmovida algo así:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 Tumblr_lqplylgKwR1qe7rfe
No ya hablando enserio eres muy buena a mi me encanto y creo que si fue muy romántico ya que me hiciste llorar como Magdalena si es común que me hagan llorar las cosas románticas pero cuando amo el romanticismo es cuando lloro como Magdalena y tu lo lograste así que eres bastante buena jejeje creele a tu lectora más vieja jejeje en verdad eres muy buena así que sigue así :D

Ahora si nos vemos :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Dom Oct 16, 2011 3:55 pm

CamilaGleek Cami ! :) hace tiempo no eras primera y ahora volviste a serlo :D me amas :O jaja nana me hace feliz que ames mi fic :D yupii ! no no subo la fic al face porque tengo solo personal y no quiero que mi familia lea mi fic jaja asique solo lo subo aqui :) actualizo en un ratito porque no quiero que me mates son demaciado joven jaja xD Cuidatee :D

Bianca_Damsay Si quedo cortito :/ pero esque no tenia tanta inspiracion , GENIALMENTEEMOCIONANTE Ame tu palabra ♥️ sii la usaras solo en mi fic que emocion, cuidate mucho Adios.

Carissa_TGP Si Damo es un tiernito, gracias por leer, Cuidate :D

LorenLove jaja tus comentarios me matan cada vez que los leo, diabetes jaja mori, sii son novios oficiales yupii ! no se porque celebro si yo escribi esto pero no importa yupiii :D jaja Angela va a venir :/ pero en un tiempito mas asique no hay que preocuparse primero se vienen otras cositas :) mi familia igual mi mira con cara de WTF cuando yo grito al acordarme de cosas de Glee o Glee Project pero ya estan acostumbrados y mas con Damsay xD ♥️ mi hermano ya esta estresado de tanto que hablo de ellos jjaja Cuidate muchisimo saludos Adios :D

Karisasa19 Hola Kari ! te puedo decir Kari ? suena lindo o al menos para mi lo suena jaja :)
Me gusto los pocos momentos Dameron pero fueron muy chistosos la verdad me imagino que en la vida real así son jajajaja
Yo igual me los imagino asi, me gusta escribir sus momentos aunque no pongo muchos.

Sisi lo del horario en que durmio em no se no quise dar muchos detalles jjaja asique dejemos que tu suposicion es lo que paso jaja

Haha en serio lloraste ? aaah ♥️ que tierna, la verdad esque yo pense que no habia quedado muy romantico, me mato tu GIF jaja esta cool xD

No ya hablando enserio eres muy buena a mi me encanto y creo que si fue muy romántico ya que me hiciste llorar como Magdalena si es común que me hagan llorar las cosas románticas pero cuando amo el romanticismo es cuando lloro como Magdalena y tu lo lograste así que eres bastante buena jejeje creele a tu lectora más vieja jejeje en verdad eres muy buena así que sigue así Very Happy


Ahora tu me haces llorar a mi :/ pero de felicidad :') esque me pone contenta que me digas que soy buena, es emocionante :D cuidate muchisisimo :D Saludos y un abrazo Adios

PD: Actualizo en un rato porque estoy terminando el cap. y tengo que hacer un reportaje aunque no se bien como :/ y luego vere Inception amo esa pelicula ♥️ es que no se es genial aunque no sea de amor ni nada bueno creo que me fui del tema , actualizo mas tarde Adios


















CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 16, 2011 4:11 pm

Wow, Damian es un romanticon!
Eres muy buean escribiendo, en serio.
Si eso no fue romantico! Me imaginó cuanto llorare si lo es xD
Saludos, Cuidate!
P.D: Ya subi cap de mi fic ;)
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic "Segunda Oportunidad " Capitulo 19: ¿Quien es ella?

Mensaje por CutestDamsay Dom Oct 16, 2011 5:59 pm

Se besaron largamente y varias veces, no se querían separar ya nunca más, el irlandés le coloco a Lindsay el collar con la parte del corazón que decía Damian y ella a él el que decía Lindsay, estuvieron ahí por un momento y luego se fueron de la mano como novios oficiales.
_______________________________________________________________________
Capitulo 19: ¿Quien es ella?

Lindsay: ¿Te imaginaste alguna vez, después que me fui que volveríamos a estar juntos?
Damian: Soñaba con eso a diario, soñaba que te veía volver, que arreglábamos todo y que estábamos juntos para siempre aunque luego me daba cuenta que eso no sería posible, cuando me aburrí de soñar me fui a Irlanda para despejarme.
Lindsay: Y saliste con Jenna.
Damian: ¿Aun recuerdas que te conté eso?
Lindsay: Si, fue tu ex novia y cuando me lo contaste sonabas serio y un poco melancólico, ¿Fue muy importante para ti?
Damian: Bueno si, no sé si la ame de verdad pero con ella pase muchas cosas, cosas importantes para cualquier chico de 15 años por eso quizás le perdonaba todo.
Lindsay: Ya veo. (un poco triste)
Damian: No te pongas triste, para mí la más importante siempre serás tu y no te lo digo porque este contigo ahora si no que porque es la verdad aun estando en Irlanda y con Jenna yo te recordaba y pensaba en como hubiera sido si no te hubieras ido y cuando volví y te encontré en ese pasillo sentí que después de todo el daño que me había hecho mi ex tenía una nueva oportunidad de ser feliz y junto a ti ahí me di cuenta que aunque estuve con ella nunca te olvide.
Lindsay: No creo que haya persona más dulce que tú en el mundo.
Damian: Eso espero, así nunca me cambias por otro.
Lindsay: Nunca lo haría tonto, te amo demasiado.
Damian: Yo también te amo.

Se besaron tierna y largamente, no había un hombre mejor para ella en todo el universo pensaba Lindsay, el era perfecto, la amaba, la entendía y la aceptaba tal cual era con sus defectos y sus virtudes, deseaba con todo su corazón nunca separarse de él, porque aunque fuera joven y tuviera toda una vida por delante sabía que era Damian con el que quería pasar el resto de su vida.
Damian dejo s Lindsay en su casa y se fue, llego a su departamento como a las 22:00 horas y se encontró con su nerd amigo sentado en el sofá mirando Harry Potter 6 y comiendo unas palomitas.

Cameron: ¿Estas son horas de llegar?
Damian: Hay Cameron no te hagas el que eres mi madre.
Cameron: Me tenias preocupado irlandés y te extrañaba me dejaste solo todo el día. (con voz de angustia como si fuera una novia preocupada)
Damian: Cameron otra vez el lado gay no por favor.
Cameron: Esta bien solo era broma baby.
Damian: En serio me asustas.
Cameron: ¿Cómo te fue?
Damian: Bien ya somos novios.
Cameron: Te felicito hermano, ya era hora.
Damian: Mira quien lo dice que yo sepa no vas muy avanzado con Marissa.
Cameron: Queremos ir lento.
Damian: Si si como digas.
Cameron: ¿Palomitas?
Damian: Gracias, me encanta esta parte de la película hubiera sido genial que los pájaros de Hermione si hubieran atacado a Ron se lo merecía ¿Cómo comenzó a salir con Lavander?. (Hacia este comentario de la película con un tono emocionado y enojado a la vez.)
Cameron: Y soy yo el que asusta.

Se quedo viendo la película solo ya que Cameron estaba cansado y se fue a dormir, al otro día debían ir a la escuela ya que era lunes pero a Damian no le importaba le encantaba ver Harry Potter y se quedaría despierto hasta que terminara, estaba a punto de morir Dumbledore cuando sonó el timbre del departamento.

Damian: ¿Quién viene a estas horas? No justo en la mejor parte. (se quedo sentado sin abrir la puerta y tocaron el timbre nuevamente)
Cameron: ¡Puedes abrir!
Damian: ¡Voy! (Abrió la puerta)
______: ¡Sorpresa!

Al día siguiente Lindsay se levanto, se ducho, se vistió, tomo desayuno y se fue rápidamente a McKinley quería mostrarle a sus amigas el collar que le había regalado Damian y contarles cómo fue que le pidió que fuera su novia, al llegar se encontró con las chicas cerca de los casilleros y corrió a hablarles.

Lindsay: Hola lindas.
Marissa & Hannah: Hola.
Hannah: Vienes más feliz de lo normal y eso que es lunes.
Lindsay: Es que este lunes no me afecta.
Marissa: ¿Por qué seria eso?
Lindsay: Porque… (se comenzó a tocar el cuello y se abría la blusa con el fin que las chicas vieran el collar)
Hannah: ¿Amaneciste con dolor de cuello?
Lindsay: No. (Intentaba hacer movimientos más obvios pero ellas no notaban nada)
Marissa: Te compraste un nuevo perfume.
Lindsay: No, hay por Dios miren Damian me regalo este collar.
Hannah & Marissa: Es hermoso.

Lindsay le conto todo a las chicas y ellas morían al escuchar la historia por lo tierno que había sido Damian, cuando estaba en la mitad de la historia vio a Samuel pasar por el pasillo y pensó que debía hablar con él, el chico había sido muy simpático cuando se conocieron y era un muy buen amigo, no quería perderlo por nada por eso debían aclarar las cosas e incluso quería agradecerle la canción ya que había sido muy hermosa.

Lindsay: ¡Hey Samuel!
Samuel: Lindsay (sorprendido) yo… perdón por lo del otro día.
Lindsay: ¿Por la canción? Samuel no me pidas perdón fue hermosa.
Samuel: Pero te cause problemas.
Lindsay: No no lo hiciste, es mas ahora Damian y yo somos novios oficiales.

Se tapo la boca con la mano y se sintió la peor persona del mundo por haberle contado eso, no lo había hecho con mala intención era solo que estaba feliz y no podía ocultarlo, se le salió sin querer y noto que el rostro de Samuel tomo un gesto de tristeza pero alegría a la vez.

Samuel: No te sientas mal por contármelo (notando la culpa de Lindsay) me alegra mucho, de verdad me gustas mucho pero me pone feliz saber que estas con el irlandés es un buen chico y te quiere pero lo mas importante es que tu lo quieres a él.
Lindsay: Gracias por entender y por querer lo mejor para mí, yo te quiero mucho pero como amigo.
Samuel: Lo sé y siempre estaré cuando me necesites.

Lindsay abrazo a Samuel y justo en ese momento atravesó la puerta de McKinley Damian junto con Cameron, el chico irlandés de asombro mucho al ver la escena pero entendió que Lindsay se debía una charla con Samuel para aclarar todo, cuando el chico de rastas se fue se acerco a hablar con su novia.
Damian: Hola hermosa novia mía.
Lindsay: Hola hermoso novio mío. (Se besaron)
Damian: ¿Qué hablabas con Samuel?
Lindsay: Aclarábamos las cosas, le dije que podíamos ser amigos y que nosotros ya éramos novios.
Damian: Que bueno.

Lindsay se sorprendió al ver la actitud madura de Damian, ella pensó que se molestaría y le diría que no se acercara a Sam pero en cambio se alegro por que haya quedado todo solucionado y se tomo todo con una gran calma.
Iban caminando por el pasillo cuando alguien se lanzo sobre Damian por atrás subiéndose a caballito del irlandés esto dejo a Lindsay totalmente en shock ya que nunca había visto a la persona que le hizo eso a su novio.

Lindsay: ¿Quién es ella?
______________________________________________________________________
Cosas importantes la personas que dijo Sopresa! y llego al departamento Dameron es las misma que se le tiro encima a Damo jiji y no les dire quien es hasta mañana :D porque soy mala muajaja :twisted: okey me voy tengo una obra escolar mañana y estoy nerviosa porque soy protagonista es pequeña y es sobre historia pero igual soy muy insegura y ese es un gran problema para mi pero bueno deseenme suerte la necesitare los adoro lectores Bye :D

Los que tiene twitter siganme soy @CutestDamsay :D

PD: Kevin ahah nuevo cap de tu fic, mañana paso a leerlo te lo juro juradito por la garrita jaja esque ahora estoy ocupada pero me muero por saber que ah pasado y con que sorprendes ahora porque amo tu fic ♥️ Cuidate muchisimo Adios :D


CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 16, 2011 6:37 pm

Diosss porfavor que sea alguien agradable y no una perra
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 16, 2011 7:16 pm

Oh My God!
Dameron serian buenos amantes xD
Damian es un Madurin xD.
Espera, quien llegó?!
No lo podes dejar asi!
Saludos!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Dom Oct 16, 2011 9:39 pm

¿Quien seraa!!!??? DDDDD: COÑO por que le dejas ahí ;'c


¿Quien es ?... ¿que mierda va a hacer? ¿ Interpondrá el DAMSAY? DDDDDD:
:shock: 😢
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Dom Oct 16, 2011 9:58 pm

NOQUIERONOQUIERO
pero ante todo el cap estuvo buenisimo
y SUERTEEE irlandesa para tu obra
vas a ver q todo saldra perfecto
:D
bueno ahora seguire con mis lamentos
NOQUIERNOQUIERONOQUIERO
tengo miedoo quien sera?
sera buena o mala?
no se si es angela xq angela dijsite q venia
dentro de unos mas pero igual
yo soy muyy inseguraaa respecto a eso
aaaa porfavor
quiero seguir con diabetes DAMSAY
de lo dulce q sonnn
aaaaa sabes q? mejor sigo comiendo
mi rica cena antes de q muero de un paro cardiaco
por no saber quien es la tipa
q se subio a damian
aaaaa poravor
en serio estoy muriendooo
DAMERON eso si es amorr..
y lo de lavander jajajjaa
Damian es hermosoo
aunque concuerdo con el.. como se atrevio
ron a asalir con lavander y como ??
yo creo q hermione debio darle celos
con Harry jejeje harmony shipper
bueno no... pero si un poco en las peliculas
en los libros normal cada uno con su cual
xq la quimica en las pelas ess
tu sabs.. inconfundible
aaaaa :D
morii
pd: mañana estare en el cole de nuevo..
no importa ... me ire durante los recreos
a la sala de computo para entrar a twitter
y obviamente aca jejeje :D



lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 17, 2011 12:28 am

oye si que eres mala porque le has dejado en la parte más emocionante???? no se porque presiento que esta nueva chava le va a traer probelmas a Damsay y eso no me gusta 😢 pero bueno esta bien que haya personas malvadas en un fic ya que eso le agrega drama y además aunque soy muy romántica no me gusta que siempre haya felicidad así que lo único que espero es que ya sea mañana para saber que es lo que va a pasar??? así que al final que bueno que haya problemas jajaja si soy rara jajjaja pero bueno continuemos

Me encantaron los momentos Dameron y me mataste de risa cuando Lindsay le trataba de contar a sus amigas lo que pasaba y ella no lo atinaban que era lo que Linds quería decir fue bastante chistoso jajaja aunque debo decir que en la vida real eso si pasa

Bueno creo que eso es todo por hoy nos vemos mañana y cuídate mucho espero que te vaya muy bien en lo de tu obra en verdad eres muy buena bueno no se si actuando pero si escribiendo y si como escribes actúas pues te va ir muy bien así que te deseo mucha suerte

Bueno nos vemos espero tu actualización y te mando un abrazo

PD: Y claro que me puedes llamar Kari si suena lindo o llámame como gustes si Karina o karis o no se jajaja bueno ahora si nos vemos y en verdad te lo digo tienes mucho talento así que sigue así




karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 20: Alguien del pasado...

Mensaje por CutestDamsay Mar Oct 18, 2011 1:16 pm

Lindsay se sorprendió al ver la actitud madura de Damian, ella pensó que se molestaría y le diría que no se acercara a Sam pero en cambio se alegro por que haya quedado todo solucionado y se tomo todo con una gran calma.
Iban caminando por el pasillo cuando alguien se lanzo sobre Damian por atrás subiéndose a caballito del irlandés esto dejo a Lindsay totalmente en shock ya que nunca había visto a la persona que le hizo eso a su novio.

Lindsay: ¿Quién es ella?

_______________________________________________________________________
Capitulo 20: Alguien del pasado...

______: Lindsay, no me recuerdas?
Lindsay: Perdón pero no (mirando a Damian con cara de ayúdame!)
Damian: Linds es mi prima Heather.
Lindsay: Heather?

Heather McGinty era prima de Damian y conocía a Lindsay desde que era muy pequeñas, Heather siempre vivió en este país a diferencia de Damian que venía de Irlanda, el padre de Heather que era hermano del papa de Damo se vino de Irlanda muy joven por eso la chica no había vivido nunca en dicho país, esto la apenaba mucho por lo que un año antes de que Lindsay se fuera Heather decidió ir a conocer sus raíces y se fue a vivir con su abuela al país irlandés. Lindsay no pudo reconocerla porque había cambiado mucho, estaba más delgada y sofisticada a demás después de todo habían pasado 4 años desde que no la veía, la chica tiene el mismo tono de piel que su primo pero no el mismo hermoso color de ojos, era delgada de pelo castaño y no era largo pero tampoco corto con un liso natural y perfecto.

Heather: Si soy yo, vamos Linds ¿No te acuerdas de mí? Yo creí que habíamos sido buenas amigas.
Lindsay: Si lo éramos es que aun no creo que estés aquí. (la abrazo) ¿Cuándo llegaste?
Heather: Ayer.

Flash Back

Se quedo viendo la película solo ya que Cameron estaba cansado y se fue a dormir, al otro día debían ir a la escuela ya que era lunes pero a Damian no le importaba le encantaba ver Harry Potter y se quedaría despierto hasta que terminara, estaba a punto de morir Dumbledore cuando sonó el timbre del departamento.

Damian: ¿Quién viene a estas horas? No justo en la mejor parte. (se quedo sentado sin abrir la puerta y tocaron el timbre nuevamente)
Cameron: ¡Puedes abrir!
Damian: ¡Voy! (Abrió la puerta)
______: ¡Sorpresa!
Damian: ¡Heather!
Cameron: (desde su dormitorio) ¿Heather, que Heather?
Heather: Ninguna Heather que te importe loser.

Loser nadie le decía loser y menos con ese tono hace años, ahora lo llamaban nerd o solo Cameron, reconoció inmediato que Heather era y aunque estaba un poco dormido se levanto y se fue camino hacia la puerta, vio a la delgada chica ahí parada y fue a abrazarla incluso levantándola por los aires.

Damian: Ya paremos con la efusividad Cameron, es mi prima ¿recuerdas?
Cameron: No hay efusividad además no la veo hace años.
Damian: ¿Qué haces acá?
Heather: Mi padre no te dijo, yo le dije que te avisara, me vengo a vivir contigo.
Cameron & Damian: Que!

Fin Flash Back

Lindsay: ¿Vivirás con ellos?
Heather: Solo hasta el viernes, mis padres están de viaje y bueno no tenia donde más quedarme asique mi tío me dijo que fuera a donde Damian.
Lindsay: Suerte con eso, son un poco desordenados.
Heather: No te preocupes los voy a controlar.

Ambas rieron Heather estudiaría ahora en McKinley, tenia los mismos ramos que Lindsay asique se fue con ella, conversaron de la vida, de lo que les había pasado últimamente y bueno ahí Linds le conto todo lo que había pasado con Damian ya que a Heather su primo solo le había contando lo que había pasado antes que la chica de ojos azules se fuera cuando se encontraron en Irlanda pero de lo que había pasado el último tiempo la chica no sabía.

Heather: Me alegra mucho que estén juntos ahora, siempre pensé que hacían linda pareja.
Lindsay: Gracias yo me siento muy feliz, lo amo demasiado.
Heather: Lo sé y me encanta escucharlo porque el te ama mucho también.
Lindsay: Heath ¿Conociste a Jenna?
Heather: Si, era mi amiga pero después de todo lo que le hizo a Damian como puedo seguir en contacto con alguien así, Damian lo paso muy mal por su culpa, mas aun después del accidente.
Lindsay: ¿Accidente? (confundida)
Heather: Damian no te lo dijo.
Lindsay: No, me conto que ella lo había engañado varias veces y que su relación era enfermiza pero nada más.
Heather: No puedo contarte yo lo que paso, sé que cuando Damian está listo el lo hará.

Lindsay quedo muy confundida ¿Accidente? ¿Qué accidente? Su novio le estaba ocultando algo y quería saber que era pero también sabía que la prima del chico tenía razón Damo se lo contaría cuando estuviera listo ¿Pero si nunca lo hacía? Aunque no quería pensó toda la mañana en eso hasta que llego la hora del almuerzo y se fue junto con Heather, en el comedor se encontró con Marissa y Hannah, no las había visto porque ellas tomaban otras clases, Hannah conocía a Heather y se alegro mucho de volverla a ver ya que eran muy buenas amigas de pequeñas por el contrario Marissa no la conocía y no le agrado mucho la chica nueva.

Hannah: Me alegra que estés aquí.
Heather: Yo me alegro mucho también, me gusta Irlanda pero este lugar es genial.
Lindsay: Si ahora podremos ser las 3 mosqueteras como antes.
Hannah: Estoy segura que ahora que estamos las tres juntas de nuevo nuestro último año será genial.
Heather: Si me emociona mucho pensar en eso.
Hannah: Que bueno que con tu viaje a Irlanda no se te pego el extraño acento. (Todas rieron excepto Mari)

La razón por la que a Marissa no le agrado Heather era muy simple se sentía excluida, Lindsay y Hannah eran sus amigas y la estaba dejando de lado solo por la nueva, ella sabía que en realidad quizás la nueva era ella porque las otras chicas se conocían desde hacía ya tiempo pero se sentía mal tan solo al escuchar a Lindsay decir tres mosqueteras o a Hannah decir estamos las tres juntas de nuevo y será genial, TRES si contaba en la mesa habían cuatro pero nadie la tomaba en cuenta, vio a Cameron entrar en la cafetería y caminar directo hacia su mesa pensó que él le subiría el ánimo pero paso lo siguiente.

Cameron: Hola chicas.
Todas: Hola.
Lindsay: ¿Y Damian?
Cameron: Castigado, en un rato viene.
Hannah: No es nuevo.
Cameron: No no lo es, ¿Como te va en tu primer dia linda?
Marissa: (Atorandose con la comida por lo de linda) ¿Tambien conoces a Heather?
Heather: Obvio soy la prima de Damian, el es el mejor amigo, nos conocemos.
Cameron: Ademas fue mi primera novia, estuvimos juntos dos años.
Marissa: Broma, verdad?
Heather: No no lo es, en todo caso ¿Ustedes salen?
Cameron: No. - Marissa: Algo asi (al mismo tiempo)
Heather: No te preocupes Marissa que fue hace años y al menos por mi parte pasado pisado.
Cameron: Insinuas que por mi parte no.
Heather: Yo no digo nada, si te llego el comentario es tu problema.

Hannah y Lindsay miraban un poco incomodas las situacion, Cameron y Heather habian sido novios y tenian una relacion muy buena, terminaron al igual que Damian y Lindsay porque ella se fue de la cuidad, para salvar la incomodidad de la situacion llego Damian a la mesa.

Lindsay: Amor! ¿que hiciste ahora?
Damian: Me dormi en clases y empeze a gritar No Dumbledore no mueras! (nadie aguanto la risa en la mesa) creo que nunca mas me quedare despierto mirando Harry Potter.
Lindsay:No espero que no (dandole un tierno beso en los labios)
Damian:(apoyando su cabeza en el hombro de Lindsay) Tengo una idea, bueno fue parte del sueño pero antes de lo de Dumbledore...
Hannah: Al punto irlandes.
Damian: Si claro, podemos hacerle una bienvenida a mi prima.
Marissa:Genial (sarcasticamente y en voz baja)
Damian: ¿Que?
Marissa: No nada.
Damian: Bueno, tenia pensado Linds ¿Tus padres aun tiene la casa de campo?
Lindsay: Es de mis tios ahora, por el problemita que tenia bueno la vendieron pero ellos me la prestan.
Damian: Genial, podemos hacer una pequeña fiesta ahi.

Todos pensaron que era una excelente idea y estuvieron de acuerdo asique planearon todo y esperaron que llegara en viernes para poder hacer su gran fiesta de bienvenida.
______________________________________________________________________
Okey lo se lanzenme slushies mi capitulo es horrible, esta peor que el saber que mercedes se haya ido del Glee club, que el que este año sea el ultimo de Rachel, Kurt, Finn y otros en McKinley, que hay que esperar para el 1º de noviembre para ver Damo ♥️ pero no se no sabia que mas escribir pero les juro juradito por la garrita que el proximo sera mejor y muy Damsay ♥️ no les dire nada pero algo muy haha pasara en la bienvenida xD
Ahora les tengo una pregunta les gusta mas Camrissa o Carissa no se como le diran ustedes xD o Samrissa esque tengo ideas pero todo depende de ustedes

Otra cosa Heather soy yo jaja pero no yo yo se parece un poco a mi xd esque queria estar en un fic jaja y con mis amigas tengo un grupo que nos llamamos las
(H) y nos pusimos nombres con H y yo soy Heather entonces por eso jaja yaya no es mala y no le hara nada a Damsay pero como vieron o leyeron xd si molesta un poco a Carissa :/ pero no es mala bueno eso seria los quiero Adios :)
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Carissa_TGP Mar Oct 18, 2011 2:14 pm

Carissa!!
muy lindo cap!!
espero la actualización Heather! :P
Bsoos
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Oct 18, 2011 2:52 pm

jajja 4buen capitulo...no hay slushies xD...sube pronto

PD: a mi me gusta Carissa
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Mar Oct 18, 2011 6:03 pm

aaaaaaaaaa
un slushie pero de REGALO
amoo el capitulo en serio aaaa
es hermosoo
heather siii es buenaa me encanta y si me encanta
que sea como competencia para marissa
owwww eso traera mas sabor jejeje
entre camrissa - yo le digo asi
xq al principio veia samrissa y me quede con eso
jejejeje en fin
damo mas lindoo.. gritando en medio de la clase
diganme quien no lo ha hecho?
yo siempre lo hago auque pocas veces me ponen sancion
jajajjaa solo dos.. jejeje
en fin :D amee el cap
estuvo buenisimo
AMEE CON TODOO
el prox..cap. uhuhu fiesta
fiesta en el rancho jejej e
me emcoiono ... q pasara con mis damsay hermoso
no puedo esperar por elprox cap
tu fic es ADICTIVO
porfavor tienes q poner al pincio
WARNING: esto puede llevarte a un ADICCION CRONICA
ejjejeje
gracias por el ... estuvo buenisimo
y bueno chau jejeje :D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 8:43 pm

Carissa c:
Lindos capitulos no habia leido hace dias qe bueno qe subes seguido *-*
Saludos Cuidate Heather *-*
:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Oct 18, 2011 9:02 pm

Waaaaaaaaaaaa! soy una mala mala mala FAND;!no eh comentadoo en dias:cespero qe me hayas extrañado-Doknoxd!jajaja MALDITA me asustaste era su prima!D: maldicion me asuste muchoxD subee pronto*-*! LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 19, 2011 12:25 am

Primero que nada no me tientes a tirarte slushie ya que aunque no creo que el capitulo haya sido malo al contrario fue bastante bueno y me gusto estoy pensando en tirártelo porque me lo sugeriste (no porque el capitulo haya sido malo) lo que pasa es que en otro fic me dieron permiso y al aventarlo virtualmente me gusto :twisted: jjee que mala soy pero es que últimamente ha venido Santana dijo el diablo y me dice hazlo jajaja no es broma como crees que te aventaría uno.

bueno ya pasando al tema de fic empecemos:
Hay que mala eres me dejaste intrigada mucho tiempo sobre quien era la mujer misteriosa que había saludado a Damo e incluso pensé que esa chica iba a causar problemas a Damsay y ya queria aventarla del precipcio pero que bueno que al final resulto que era su prima y que mal que quiera interferir con Carissa pero bueno esta pareja también debe de tener a su antogonista jejeje???Me siento mal por Marissa ya que pobre pero bueno espero que sus amigas no la abandonen ya que a mi me agrada la amistad que hace con Linds y Hannah pero bueno ya veremos que sucede con su historia

Bueno eso es todo te mando un abrazo nos vemos pronto y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Oct 19, 2011 11:02 am

HOLA SOY NUEVA Y TU FIC ESTA MUY GENIAL :cheers:



ARRIBA DAMSAY
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Oct 19, 2011 2:28 pm

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 2414267551 hermoso fanfic :)

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 7 11891477
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 19, 2011 8:29 pm

Me encanto, senti el dolor de marissa porque yo me estoy sientiendo asi mi amiga esta con su MEJOR AMIGA la abrasa y yo ai alado como una tonta , me siento mal por ella pero espero que se arregle todo y marissa le de celos a cameron UAJAJA soy muy macabra , me encanto!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 21: Problemas pasan y vienen ...

Mensaje por CutestDamsay Miér Oct 19, 2011 9:09 pm

Capitulo 21: Problemas pasan y vienen...

Llego el viernes y estaban todos muy entusiasmados menos Marissa pero igual iría ya que quería mantener a Cameron bajos sus atentos ojos, lo cual era necesario porque el chico nerd estaba muy pegado a Heather causando los celos de la pelirroja sumándolo a que cada vez la soportaba menos.
Salieron de McKinley y cada uno se fue rápidamente a sus casas a buscar todo lo necesario ya que se quedarían a dormir en la casa de los tíos de Lindsay, ellos no vivían ahí porque era una casa un poco alejada asique el grupo de adolecentes estarían completamente solos, fueron a buscar a Bryce y a su nueva novia McKynleigh, el chico finalmente se había declarado y al saber que el sentimiento era reciproco comenzaron a salir y luego a ser novios.

Heather: Que lindo que hagan esto por mí.
Cameron: Es que aquí todos te queremos mucho linda.

La relación entre Heather y Cameron se estaba asiendo cada vez más cercana y esto incomodaba a todos porque al fin y al cabo el estaba con Marissa o al menos eso les había dado a entender a todos cuando se besaron en el escenario para el show, el más preocupado era Damian porque él no era solo celoso con su novia sino que también con su familia y Heather era su prima y le preocupaba que pudiera salir dañada en esto aunque prefería creer que su amigo sabía lo que estaba haciendo y que se trataban así solamente por la confianza que tenían en años de conocerse.

Lindsay: Llegamos! Haber antes que se desordenen por toda la casa, hay reglas que me dieron mis padres.
Hannah: No Linds, reglas no.
Lindsay: Si reglas sí, no alcohol, chicos con chicos en una habitación y chicas con chicas en otra, excepto yo que dormiré en la pieza grande sola.
McKynleigh: Que injusto Linds.
Lindsay: Lo siento McKy.
Damian: Además que mi novia es una princesa y se merece dormir sola.
Bryce: Ya salió el tonto enamorado.
Cameron: Mira quién habla.
Bryce: No me digas nada que tu estas entre dos.

El silencio fue incomodo, la bromo no había sido muy bien recibida asique prefirieron irse cada uno a ordenar la habitación que les toco y olvidar un poco la situación anterior, Lindsay estaba en su pieza cuando su novio irlandés entro por la puerta y la asusto abrazándola por la espalda.

Lindsay: Sabes? Seria genial que al menos una vez que hagas esto no me asustes.
Damian: No asustarte es más entretenido.
Lindsay: Jaja que gracioso eres.
Damian: Lo se por eso me amas cierto?
Lindsay: Si te amo.

Se besaron, hace unos días sus besos habían dejado de ser tiernos para pasar a ser apasionados, querían pasar a otro nivel pero ninguno quería hacérselo saber al otro y menos Lindsay porque tenía miedo, cuando hablaron por primera vez sobre el tema de su virginidad ella le había mentido le dijo que ya no lo era y quizás no sabría como hacerlo y temía que a Damo no le gustara estar con ella, cosas así pasaban por su cabeza y la atemorizaban por lo que cada que sentía que podían ir mas allá se alejaba de él.

Lindsay: (Dejando de besarlos) Eh ya no me distraigas mas, tengo que ordenar mi ropa para ir a ver que hacen los chicos no quiero que desordenen mucho la casa.
Damian: ¿No te va a dar miedo dormir aquí solita? Quizás quieras compañía.
Lindsay: (Notando las intenciones de Damian) No gracias me gusta estar sola y no me da miedo, voy a cambiarme de ropa ¿Puedes salir?
Damian: Esta bien, (La beso) Te amo.
Lindsay: Yo también.

Damian notaba que su novia se sentía nerviosa e intentaba esquivar sus intentos de pasar a otro nivel pero no quería presionarla quería que fuera algo natural y lindo para ambos, algo que pudieran recordar siempre.
Se juntaron en el comedor de la casa y comenzaron a preparar algo para comer porque estaba todos con mucha hambre el problema sería ¿Qué comer?

Hannah: Haber pero preparamos comida comida como tallarines o algo así o unos sándwiches.
Cameron: Yo quiero comida.
Damian: Yo solo unos sándwiches.
Heather: Podria cada uno comer lo que quiera.
Cameron: Buena idea linda.
Marissa: Yo no lo creo así “linda” (imitando a Cameron) gastamos más cosas, es preferible ponerse de acuerdo y hacer una sola cosa.

Hicieron una votación para saber que hacer de comer el problema fue que Heather, Bryce, Lindsay y Damian votaron por comer unos sándwiches y Hannah ,Marissa ,McKynleigh y Cameron votaron por preparar comida de verdad asique quedaban igual estaban empatados y sin saber que comer.

Heather: Yo insisto que cada uno se prepare lo que quiera son cuatro los que quieren comer y se puede hacer comida para cuatro sin que sobre nada y de los sándwiches no va a sobrar nada porque para hacerlos ocupamos solo lo que necesitemos ponerles.
McKynleigh: Si yo creo que es una buena idea.
Marissa: Claro hagamos lo que ella dice.

En realidad Heather se sentía muy confundida no entendía lo que le pasaba a Marissa con ella y tampoco porque la trataba mal si no se conocían de antes y ella no le había hecho nada, nunca se le paso por la mente que en realidad lo que le molestaba a Marissa no era ella era que sentía que la chica que había llegado hace solo unos días alejaba a las personas que habían estado junto a ella este último tiempo, sus amigas y al chico que le gustaba en definitiva eran celos.
Los que querían comida se prepararon unos tallarines con salsa que a Hannah le quedaron exquisitos y los que quisieron sándwiches se prepararon unos grandes con lechuga, tomate, hamburguesa, queso entre otras cosas finalmente quedaron todos felices y satisfechos, luego decidieron salir con unas mantas y hacer una fogata para cantar y contar historias.

Heather: Honestamente esto no lo hacía en Irlanda y creo que era lo que más extrañaba.
Lindsay: Nosotros te extrañábamos mucho, mi último año fue triste sin ti.
Heather: Mi primer año allá fue extraño, estaba un poco sola pero luego me acostumbre.
Marissa: ¿Entonces porque no te quedaste allá?
Heather: Porque extrañaba a mi familia, amigos a mi país.
Cameron: No hay lugar como tu hogar, no?
Heather: no definitivamente no.

Cameron la abrazo lo que hizo que Marissa sintiera más rabia hacia la chica nueva.

Damian: Eh Cameron ya puedes soltar a mi prima.
Cameron: No seas celoso, solo somos amigos, sabes que es como mi prima también.
Heather: Exacto, nos tenemos confianza por eso nos tratamos así pero no va a pasar nada primero me voy caminado a Irlanda ida y vuelta.
Cameron: Que mala, no pero enserio tiene razón, salíamos de niños pero no por eso lo haremos ahora, recuerda que a mí me gusta Marissa.
Heather: Y eso yo lo note mucho porque cada vez que nos quedamos solos en casa me habla de ella, yo ya siento que te conozco completamente Marissa.

Marissa estaba muy sonrojada y se sentía la estúpida más grande del mundo por haberle agarrado tanta mala onda a Heather si siquiera conocerla, el problema fue que ella no sabía la clase de relación que existía entre Cameron y Heather y por eso se confundía pero ahora con esta aclaración ya le había quedado más que claro todo.
Estaban conversando y Heather se paró a buscar una bebida a dentro de la casa y Marissa la siguió necesitaba disculparse por su conportamiento tan grosero hacia ella.

Marissa: ¿Heather podemos hablar?
Heather: Si dime.
Marissa: Quería pedirte disculpas por tratarle tan groseramente es que…
Heather: Estabas celosa cierto?
Marissa: Si.
Heather: Lo note, en un principio no sabía porque eras así conmigo pero después me di cuenta después de todo soy mujer y me puse en tu lugar y lo entendí, espero que te haya quedado claro que nosotros somo amigos, como primos.
Marissa: Si lo sé, de verdad discúlpame.
Heather: No hay problema y recuerda que Cameron te quiere a ti y mucho.

Las chicas salieron riendo de la cocina y los que estaban afuera se sintieron aliviados de ver que ya se llevaban bien, al volver notaron que la parejita Damsay se había alejado del resto, se fueron al lugar donde terminaron cuando eran mas jóvenes y tendieron unas mantas en el piso para sentarse ahí.

Damian: Te acuerdas que fue aquí que hace tres años terminaste conmigo.
Lindsay: Si me acuerdo, pero no pensemos en eso vivamos nuestro presente porque ahora somos felices juntos.
Damian: Si mejor, somos muy felices.
Lindsay: Yo siento que era necesario y si tuviera la oportunidad de cambiarlo no lo haría fue lo mejor.
Damian: Puede ser, no lo sé ambos sufrimos mucho.
Lindsay: También hubiéramos sufrido si estábamos juntos pero lejos, yo no sabía si iba a volver en algún momento.
Damian: Tienes razón, lo importante es que ahora estamos juntos y que ya no te iras de nuevo.
Lindsay: Si.

Comenzaron a besarse y ahí venia de nuevo esa pasión que sentían al juntar sus labios, al sentirse cerca, al sentir la respiración del otro, al tocarse, sin quererlo comenzaron a avanzar, Damian sintió que no había vuelta atrás cayeron sobre las mantas y no sentían el frio que había en el aire, solo sentían el cuerpo del otro, Lindsay sintió como su novio intento sacarle el chaleco que traía y ahí se dio cuenta que no podía hacerlo.

Lindsay: No puedo Damian, no puedo.
Damian: Pero…
Lindsay: No me siento cómoda ni preparada.
Damian: Pero no es la primera vez.
Lindsay: Pero es distinto.
Damian: ¿Por qué porque es conmigo? Con el otro chico llevabas meses, nosotros tenemos años de historia juntos.
Lindsay: No tiene nada que ver.
Damian: Si tiene que ver hiciste lo mas importante de tu vida con un tipo con el que llevabas meses y del que seguro no estabas enamorada y no puedes conmigo, eres demasiado complicada.

Damian se fue dejando a Lindsay sin poderle explicar que ella era virgen y que por eso estaba asustada no era que no quería hacerlo con él, lagrimas corrían por su mejilla, él quería volver por ella y ella quería ir tras de él pero ninguno se movió, a final el problema entre Mari y Heather habia pasado pero vino uno entre Damsay.

_______________________________________________________________________
Carissa_TGP Jaja me dijiste Heather suena lindo ♥️ xd gracias por votar yo igual prefieron Carissa pero no se queria saber la opinio de la gente jaja Cuidate.

CatitaGleeBieen no slushies, no queria que me los tiraran jaja que bueno qye te gusto, gracias por darme tu opinion Adios :)

LorenLove Un slushie de regalo :) gracias jaja en realidad yo eh gritado en mi clase es incomodo porque da verguencita jaja :$ pero nunca me dicen nada porque saben que soy media gritona, pero no porque quiera asi me sale jaja que bueno que te gusto porque yo lo encontre un asco :S gracias por pasar y es genial que sea adictivo para ti porque asi siempre pasas, Cuidate :D

Vale Nice Si subo seguido porque me entretiene subir y no me gusta no hacerlo jaja que bueno que te gustaron los caps.gracias por decirme Heather xd Chau

Monse Pearce McGinty Bienvenida de vuelta :) jaja si era su prima no hay peligro para Damsay aun xD cuidate Adios.

Karisasa19 Okey no te tentare a lanzarme slushies jaja no quiero quedar ciega porque por lo que se no es lindo recibirlos y molestan los ojos aunque sea virtual jaja que bueno que te gusto el cap. aunque para mi sigue siendo feo ¬¬ xd cuidate muchisimo te escribiria mas pero vine rapidito, Adiosito :D

Abi finchel_damsay Bienvenida ! :) que bueno que te gusto Arriba Damsay jiji.

Damo&Linds Gracias :)

Bianca_Damsay Si es fome estar en la situacion de Marissa tambien se lo que se siente y no es lindo :/ que bueno que te gusto y animo habla con tu amiga :) cuidate muchito Adios .

Gracias a todos los que pasan y espero que les guste Adios :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Oct 20, 2011 2:38 pm

jajaja...con este capitulo no mereces Slushies xD
Que pena lo de Lindsay, Damian insensible ¬¬ me cae mal xD
broma...buen capitulo...espero el proximo
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karisasa19 Jue Oct 20, 2011 4:51 pm

jajaja si ya no me vuelvas a tentar porque ya no tendré compasión jejejeje si soy bastante mala jejeje bueno pasando al fic debo decirte que me gusto mucho tu capitulo espero que los problemas Damsay se solucionen y es que en verdad Damo es un tonto por todo lo que le dijo a Linds y bueno ella que digamos no es la más lista persona ya que le debia haber dicho la verdad pero no lo hizo así que mal y que fea situación como dije antes y te lo vuelvo a decir espero que solucionen sus problemas jejeje

Bueno pasando a otro tema que bueno que todo se soluciono con Marissa y Heather ya que me gusta mucho la pareja Carissa jejeje no pienses mal Heather me cayo bien y todo pero no se siento que Cam es muy perfecto para Marissa así que espero que no los separes y los hagas que muy pronto se junten jejejeje

Bueno eso es todo creo que hoy no vine inspirada a comentar pero bueno lo unico que necesitas saber es que me gusto mucho tu fic y espero que sigas así, así que nos vemos muy pronto espero tu actualización y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 20, 2011 6:43 pm

Me encanto , me gustaria que linds le aclare bien a damo asi no pasan roblemitas gigantes , ya sabes la deja porque piensa que no lo quiere
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Oct 20, 2011 8:50 pm

Soy mala muy mala
porque no pase en el capitulo anterior
peeerdon :A igual lo ame <3
Me cayo bien Heather
Marissa okno.-. los celos matan :A
Buu yo quereer que tu subir capitulo y Damsay solucione los problemas (:
No fui primera :c
Malditos estudios aunqe tengo promedio 7 en ingles Yeah :cheers:





Actualiza Pronto (: o morire :c
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Jue Oct 20, 2011 11:09 pm

ahdrwdahrwdahrdwa
esa soy yo gritando en medio
del consultorio del doctor...
si señores estoy en la clinica
leyendo jajajaa ameee
en fin aaaa moriii
marissa y heather se llevan bien
muy bien y damo mas celosito
pero eso e slo q amoo de el
y sjadguisdg aaaaaaaa
a mi tambien me confundia la relacion
d eheather y cameorn yo tbm estaria celosa

y aaaa no me disculparia ... lo se soy muy
orgullosa... no se pasa algo malo conmigo
bueno en realidad solo le habria dicho q
me sentia incomodo y bueno lo siento pero asb
ajj no se
SOY RARA matenme jejeje
en fin amee a mis damsay
uuuuu
ya quieren hacer sus cositas jaajjajaa
UUUUU
mas lindos y pobr elindsay
debe decirle q es virgen y ya es mejor.... osea por
lo menos no se acosto con ningun otro
y damian jummm hmffff q le pasa?
es mas dificil hacerlo con alguien del q estas enamorada
q del q no.... xq existe ese pequeño detallle
q lo AMAS.... bueno eso es lo q creo... y porfavor eso si no es
experiencia... mis amigas me lo dijeron jejeje
lo se todas son uans malcriadas pero yo todavia
soy una santa... :D jejeje
en fin eso fue raro...
silencio incomodo
jejeje bueno AMEEE TU CAP ES HERMOSOO
owww pero es justo y necesario q mis damsay no sigan peliaditos
porque me pusieron tristes D:
y no quiero estar triste jmff...
en fin
AME EL CAP
gracias
pd1: mi papa trajo pan de su viaje
y estamso comiendo... aunque ya me llene
jejejeje
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.