Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba1011%Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba1019%Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba1011%Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba1024%Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba1027%Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba108%Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

+15
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
ILoveDams
Lol@michael
Camii_vonBleicken
Paaaulaaa
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
SamrissaDiana
vale4913
lorenlove
shegleek
feris16
It'sBelieberBitch
Elissa Berry D' Fabray
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 01, 2011 10:37 pm

La mejor actuación
Ella la perdida la ignorada.
El un eterno enamorado de la tipíca chica popular.




Ellos el complemento que les faltaba su vida a la vida del otro.



Está será la mejor actuación de sus vidas.

-----


Es la segunda fic que subire es Damsay.
En unos momentos subo el capítulo por que ya lo tengo listo:D
Hhaha
[b]


Última edición por TheyAreFinnchel~ el Sáb Oct 15, 2011 7:16 pm, editado 7 veces
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 01, 2011 10:59 pm

Sube pronto Pleasee me muero por leerla
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 02, 2011 12:50 am

Aventó desde su cama una almohada a su despertador. Era un nuevo día, más bien su primer día en otro país , y en otro ciudad que para ser más exactos Ohio. No estaba acostumbrado a está rutina. En Irlanda era todo diferente para el, levantarse con los rayos del sol dándole en la cara, salir y tomarse su chocolate caliente con anticipación de su madre, irse al colegio y salir a las 4 , ir con su banda a practicar y salir a las 7 , llegar a su casa , realizar sus deberes y ahí habría acabado su día. Era una rutina monótona, pero al fin y al cabo le agradaba.

Se paró de la cama poniéndose las pantuflas de perrito en el pie equivocado y salir directo al baño. Se duchó, perfumo y salió del baño , no tuvo ni tiempo de tomarse ni un jugo y agarró sus cosas y fue caminando al colegio.

''Vamos Damian es tu primer día en esté lugar no puede ser tan malo'' se dijo a si mismo cuando llego al colegio, poniéndose una mano en la frente para no sentirse tan avergonzado. Estuvo buscando su casillero hasta que lo encontró cerca del club audiovisual y la sala de Ciencias . Dejó unas cuantas de cosas en el y vio su horario, la primera clase sería español pero no sabría donde era. Debía hacer algo que para el le resultaba demasiado demasiado penoso; preguntarle a alguien , empezó a pararse en puntillas buscando a alguien que le pareciera agradable. Decidió con un chico de traje de futbol americano con un número 1 grabado volteado de espaldas, empezó a caminar y cuando llego tomo una bucanada de aire y le dijo:
-Perdona- dijo dando un toque en su espalda -¿Sabes donde está la sala de Español?- enseguida se volteó un chico con mala cara y molesto
-¿Perdón?- dijo enojado - Me acabas de interrumpir - dijo alzándolo de la camisa , el ante esto se pareció extrañado- ¿Quien te crees para interrumpirme?
-P p pero nada más quería preguntart...- empezó a tartamudear y se notó su acento irlandés
-¡Ah! así que tenemos una ratita extranjera - dijo enojándose más por lo que notó- Odio a los extranjeros, tienen un nose odioso demasiado diría
-Ya golpéalo - dijo un chico igual de futbol atrás de el
-¿Que crees que haré? - dijo en tono sarcástico - No te salvarás enano extranjero- y cuando estuvo a punto de darle un golpe en la cara escuchó la voz del entrenador y lo tiro al suelo haciendo que todo el lugar tenga tiempo para voltear a ver
-Uff- dijo respirando entrecortadamente
-Te salvaste está vez rata - dijo agarrándolo del cuello de la camisa y volviéndolo a tirar ensuciándole su camisa blanca de pequeñas manchas grises
-¿Estás bien?- dijo un chico de lentes de ''botella'' de mica negra y pelo acomodado de lado - Te ayudo a pararte - le dio y la mano y el pequeño irlandés la agarro y se paro
-Gracias
-Siempre hace eso con gente que no es de aquí- dijo buscandóle un poco de gracia al asunto- Hola me llamo Cameron - dijo con una sonrisa- Cameron Mitchell ¿Tú?
-Damian McGinty – dijo sonriente al igual
-¿Qué clase te toca ahorita? – dijo tratando de buscar tema de conversación
-Español pero no se , donde queda – dijo con una mueca
-Ja! Yo igual voy a español , dale te acompaño -
Pasaron la clase sentados juntos y después fueron a varias clases y al terminar ellas a la cafetería , era una un poco descuidada de muchísimas mesas con barras de comida un poco desagradable para algunos.
-¿Qué vas a escoger? – le dijo Cameron a Damian cuando estaban plantados en la fila
-Pues no se todo me parece grotesco- dijo subiendo su típica ceja haciendo mueca de desagrado
-Acostúmbrate las cocineras pareciera que cocinan con los ojos cerrados- soltaron unas cuántas carcajadas cuando escucharon más risas y carcajadas burlonas que no venían de ustedes . Voltearon la vista y un poco más delante de la fila unas chicas empujaban a una de pelo negro
-¿ Quienes son esas? – dijo extrañado Damian
-Santana ,Nicole y Sugar empujando a alguien- empezó a alzarse para ver quien era el desafortunado que estaban insultando - No logro ver quien es
-¿Y nadie hace nada? – dijo ofendido al ver que nadie se paraba a defenderla
-No, ya es costumbre no meterte con ellas si no quieres salir mal
-Pues yo iré - Damian dejo su bandeja en una mesa vacía y camino hasta donde insultaban
-¡Estás loco McGinty!- grito Cameron desde atrás a lo que el chico no contesto estaba empeñado en ayudar a la chica
-¡Hey déjenla!- dijo sintiéndose como el más grande súper héroe
-¿Y quien eres tu?- dijo Santana al voltearse - ¡Ah, el pequeño ratairlandés que me dijo Mike! – dijo y las 3 chicas atrás de ella rieron – Está bien, nada más por que no estoy de ganas de destruirte pequeña ratita blanca – al decir esto se dieron la media vuelta y caminaron hasta su mesa
-Gracias- dijo suspirando la chica. Al verla era una de pelo negro y de ojos realmente hermosos considero el -¿Cómo te llamas?
-Damian – dijo el con tono de héroe - ¿Tu?
-Lindsay, Lindsay Pearce – soltó una sonrisa tierna -


----

Estoy probando otro modo de escribir xd lo apresúre un poco por que ya quiero pasar al verdadero argumento que se viene en el 4,5 o 6 capítulo .
Por favor podrían leerla?
Me deprimo un poquito :c
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 1:21 am

me gusto mucho!! esta genial!! ya tienes una lectora segura!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por shegleek Dom Oct 02, 2011 1:29 am

aww como te dije damsay no es una de mis parejas favoritas pero me gusta tu fic espero que lo continues y no te desanimes si no tienes comentarios porque yo antes no tenia cuenta y no podia comentar en un fic que me gustaba mucho pero siempre leia :) suerte espero el próximo
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 1:39 am

siguela.. yo adoro DAMSAY
y en serio
me encantooo
estuvo hermooo
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por vale4913 Dom Oct 02, 2011 3:07 am

que bueno el capitulo me gusto...
pobrecita lindsay no me gusta que la traten mal
:(
siii amo damsay!!!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 02, 2011 1:21 pm

Siguelaa a mi me encanta pero me caen mal esas Bitch de las Cherrios solo me cae bien Brittany
Mi amiga dijo que me parecia a ella por lo tonta :oops:
Amo Damsay :D
Sigueelaa Fui la primera en comentar antes de que coloqes el capitulo 1 :face:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por SamrissaDiana Dom Oct 02, 2011 1:35 pm

Siguela!:D esta muy lidno wuju se conocieronL_L
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 4:53 pm

Me encanto , lo que diria yo es que eya no sea mmm la tipica acosadora del chico que le gusta sino que el tambien la persiga, Tu fic esta mortal , me gustaria q alla algo de camsay.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 2:Talks Nonsense

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 02, 2011 5:43 pm

Cuenta Lindsay:

La verdad no sabría decirles quien fue mi gran héroe , que me salvo de las lenguas de víboras de Santana, la voz fea de Sugar y Nicole la chaparra. Solo sabía que ese niño de ojos bonitos me había salvado

-¡Hey, duende irlandés!- gritó Cameron desde atrás de nosotros y camino hasta donde nos encontrábamos –Así que eras tu a la insultaban Linds- asentí rápido y agregué

-¿Qué no es típico en ellas? – dije con tono amargo – Usual en ellas- dije agregándole un poco de gracia

-¿Ya se conocían tu y Lindsay?- dijo Damian hablándole a Cameron

-Jajaja obvio- contesté yo jalándole un cachete de Cameron – Mi nerd de pelo bonito –

-Gracias eh, Linds- dijo riendo un poco

-¿Se apuran? ¿o seguirán platicando todo el día?- y ahí fue cuando una voz grosera nos hiso recordar que tapábamos el camino de la cola de la cafetería

-Mejor nos vamos a la mesa ¿no?- dijo Damian caminando atrás de Cameron y repetí el acto llegan a la mesa donde estaban Hannah,Bryce,Matheus & Alex , sentándome al lado de Damian

-¡Hola!- dijo Cameron dejando su plato en la mesa- ¿Ya les presenté a Damian?- dijo para mí algo apresurado

-Haa, mi nombre es Damian McGinty y vengo desde Irlanda

-¿Así que mi salvador es un Irishboy? Aww – dije mirándolo de reojo con voz dulce

- Más bien un enano irlandés – dijo tal vez queriendo culpar a su poquita altura

-¡Ay no! Suena más bonito IrishBoy…- empezé a pensar y se me ocurrió otro apodo – o IrishMan- ¡Que ingenioso! pensé

-Bueno si dejan de decir si será un helado o un duende irlandés me presento – dijo Bryce divertido – Soy Brice un gusto , Damian- ante la presentación de Bryce todos repitieron presentándose & ante la plática divertida y animada con trabajo y todos comimos la cuarta parte de los alimentos que nos servimos.

Por lo que averiguamos Damian es irlandés y se mudo aquí para estudiar, allá en Irlanda tenía una banda (¡Si! Poder irish ) , tiene un departamento , & un pececito color oro apodado Misy .

Al terminar las clases quedé de ir al departamento de Cameron a estudiar ( a bobear y a jugar para que les miento? ) supuestamente veríamos si Hannah o Damian llegaban, pero al parecer por ellos lo más seguro era que no.

Me preparé con mi jean, converse, Blusa con dibujo de ratón y mi típico gorroboina tejido de color negro , hice el bolso con libretas y comida chatarra para la tarde.

Cuenta Cameron:

Por ahí de las 4 llegó Lindsay con bolsa de chatarra en la mano & películas . Le abrí la puerta y se echó al sillón.

-¡Lentees!- dijo alegre – Quedó bonito tu nuevo hogar –

-Si, pues la mejor te ayudo – le guiñe el ojo y reímos

-Quiero ver tu cuarto- agrego con voz terca

-Nee- dije repitiendo su vocecita

-¿Por qué? – hiso cara de perrito

-Por que no se..- pare un segundo para darle más importancia a lo que diría – Tal vez por es un desastre – dije revoleando los ojos

-Am..- enseguida ella salió corriendo del sillón y entró a mi cuarto – ¡Ay que lindo! – dijo con voz de niña y fui a perseguirla al cuarto – Pero ¿Sabes que sería mejor? – dijo agarrando una almohada – ¡Una guerra!- gritó como niña chiquita empezándome a pegar con ella y agarre y otro e igual ella se escondía y me pegaba con las almohadas, hasta que su celular sonó

-¿Qué fue eso? – dije parando

- Fue mi celu, iré a ver- salió del cuarto y saco su celular del bolso

Cuenta Lindsay:

Estaba de lo más entretenida luchando con Cameron hasta que me llego un mensaje de Damian

Damian:

Linds , niña de la que soy su héroe (H) Estás en casa de Cameron? Creo que iré a allá, ojos bonitos. Jajaj ahí le avisas linda.

.

Por obvios motivos no podía evitar sentirme ¿atraída? Hacia Damian era una persona linda, guapo , bonito, divertido . Pero ¿Me podría estar gustando? ¿A mi? ¿Deverdad? ¿Me estoy bromeando? Bueno pues mejor dejo de hablarme sola . Deje el celular en mi bolsito y Cameron vino conmigo

-Oye- dijo sacando unas papitas del empaque

-¿Qué?

-Me parece a mi o te gusta el niño irlandés

-¿Quién? – me hice la desentendida

-Damian ¿te gusta? -


----
Sigo repitiendo perdonen por escribir tan apresurados los temas pero ya quiero pasar a lo que trata realmente la historia :3 gracias por los comentes:B
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 7:33 pm

Oww...!
Chicos...!
Estuve revisando mi
Twitter , y me encontre con varios Twits de los chicos de TGP.
Y no se... esto es algo rarisisisimo...
Los ultimos Twits de
Lindsay , uno era:
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Capturacw
(Los Twits están traducidos)
Que se lo habia contestado a un tal Caden , el mismo que salio con ella en el 1° episodio de la 3ra temporada de gLee.
:)
Y me puse a investigar, y Caden, le habia mandado uno a Lindsay:

Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Captura2nv
Eso fue demasiado confunso... Y mas que ambos se llamen, "Amor" y "Baby", Sumamente extraño.
Pero en eso, vi un Twit de nuestro adorado
Damian , que decia:
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Captura3q
Eso si fue raro, pero en eso mi mente se lleno de idea sumamente loca.
Durante The Glee Project, ambos siempre estaban juntos,(bueno, no del todo) pero en ocasiones si.
Pero
después me puse a imaginar sobre... que pasaría si el tal Caden y
Lindsay salieran, y Damo estuviera celoso, Juro que no aguantaba las
ganas de darles este pequeño "aporte" mis queridos y obsesionados xD
Damsay's



Ustedes que piensan chicos...?
Seran solo amigos?
Pero bueno, No perdemos nada con creer e ilusionarnos un poquito, no?


si te sirve que damsay hay , el es el del 1er cap
Me gustaria que el la persiga a eya y eya nose este pendiente de su nerd lindo a cual se siente un tanto atraida
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 02, 2011 10:16 pm

bianca_damsay escribió:Oww...!
Chicos...!
Estuve revisando mi
Twitter , y me encontre con varios Twits de los chicos de TGP.
Y no se... esto es algo rarisisisimo...
Los ultimos Twits de
Lindsay , uno era:
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Capturacw
(Los Twits están traducidos)
Que se lo habia contestado a un tal Caden , el mismo que salio con ella en el 1° episodio de la 3ra temporada de gLee.
:)
Y me puse a investigar, y Caden, le habia mandado uno a Lindsay:

Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Captura2nv
Eso fue demasiado confunso... Y mas que ambos se llamen, "Amor" y "Baby", Sumamente extraño.
Pero en eso, vi un Twit de nuestro adorado
Damian , que decia:
Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1 Captura3q
Eso si fue raro, pero en eso mi mente se lleno de idea sumamente loca.
Durante The Glee Project, ambos siempre estaban juntos,(bueno, no del todo) pero en ocasiones si.
Pero
después me puse a imaginar sobre... que pasaría si el tal Caden y
Lindsay salieran, y Damo estuviera celoso, Juro que no aguantaba las
ganas de darles este pequeño "aporte" mis queridos y obsesionados xD
Damsay's



Ustedes que piensan chicos...?
Seran solo amigos?
Pero bueno, No perdemos nada con creer e ilusionarnos un poquito, no?


si te sirve que damsay hay , el es el del 1er cap
Me gustaria que el la persiga a eya y eya nose este pendiente de su nerd lindo a cual se siente un tanto atraida

D: Linds & otro que no sea Damo?
:c eso me asustaaaa
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 10:30 pm

aaaaaaaa amee tu primer cap
fue hermosoooo
PERFECTOOOOOOOOOOOOO
amee la amistad de cameron y lindsay
y damian.. owww
con esos apodos
muero del amor
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 03, 2011 6:29 pm

Damo esta celoso! jajaja eso es una FORMA CARIÑOSA tenemos un nuevo boca de trucha
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Oct 03, 2011 6:45 pm

bianca_damsay escribió:Damo esta celoso! jajaja eso es una FORMA CARIÑOSA tenemos un nuevo boca de trucha

Hahaha investigue y ellos dos querían ser pareja en la 3ra temporaada *---* y Damian admitió que su chica ideal era Lindsay y que Marissa era la más sexy de TGP:| xdd y Damian público hace una hora que Grabo una escena con Lindsay o eso entendí y tal vez tengamos más de Linds en GLEE*-*
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 03, 2011 6:47 pm

Me gusto tu fic y si quieres llegar mas rapido unes 2 capítulos lo haces uno y así es largo comO me gusta a mi
Te felicito tuvistes un excelente comienzo

PD:: es cierto Damian puso ponerse al día con lindsay y sip theyarefinnchel tiene razón ( no tienes nombre pq se me hace mas fácil
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 3: Talks and Linds are you jealous? parte1

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Mar Oct 04, 2011 6:37 pm


-Ehm...- en eso sonó la puerta -¡Damo!- grité. No se desde cuando estuve tan emocionada al abrir una puerta
-Hola Lindsay- dijo sonriente - ¿Puedo pasar?- asentí rápido y cerré la puerta , yendome a sentar en el sofá
-¡Por fin ! pensé que nunca llegarías - dijo Cameron dando le un golpe en el brazo a Damian - Estaba solo
-¡Hola- dije moviendo la mano de lado a lado - ¿Yo que soy?
-Lindsay- dijo en tono sárcastico y empezaron a reír
-¡Hahaha!- dije con voz falsa - ¡No sabía que eran tan graciosos!
-¿Ay , amiga no te habías dado cuenta?- dijo Damo con voz afeminada
-No sabía que eras Damiana - solté entre risas
-Jjajaja Damiana- empézo a repetir Cameron
-Jajajaj callate Camerana- dijo sin nada de imaginación .
Ahí empezaron a golpearse con todo lo que encontraban hasta que decidieron ver quien ganaba con un maduro juego de FIFA
-¿Es muy maduro un juego de
FIFA, a su edad verdad?- les méncione divertida
-Si- dijo Damian volteandose 5 microsegundos
-Hagamoslo más interesante - dijo Cameron poniendole pausa al juego -Quien meta gol le da un beso a Lindsay en el cachete
-¡¿Por que yo?!- dije alzando las cejas apúnto de reírme
- Dale, acepto - dijo Damian estrechando mano con Cameron ''muy machos''

Mientras me empeze a hacer ''tonta'' con el celular .
Linds no te hagas la tarada bien que quieres el beso de Damian me decía una voz en mi cabeza. Pero nononono.
Pero ¿si Cameron en lugar de Damian mete gol? dios, no sabría que hacer.
Hasta que unos gritos me sacaron de mis pensamientos.

-GOOOOOOOOOOOOOOOOL- grito uno de los 2
-¿Quien lo tiro?- dije un preocupada y emocionada a la vez
- Damian - dijo Cameron riendose
-Ven que te doy tu beso - dijo acercándose a lo que salí corriendo por todo el departamento
-Dale no escapes- dijo tratandome de agarrar en cunclillas - Yo se que tu quieres- se puso en pose de galán y empezo a subir las cejas
-Sorpresa- dijo desde atrás Cameron agarrándome y Damian se acerco y me agarro
-1,2,,, 3! - y en eso Damo agarro mi cachete le dejo el beso
-¡Uy,todos baboso tu beso!- dije bromeando - Naa, mentira - dije jalandole un cachete
-Por un momento me la creí, pero tu cara de alegría me dice otra cosa - Si Lindsay quita esa cara estupida de satisfacción
-Claro, creetélo tu niño irlandes - agarre mi bolso- Ya me voy , si no me convertire en un niño más - me acerce a Cameron y le deje un beso en el cachete
-Chau Linds
-Adios Cam- dije en la puerta - Y adios IrishBoy - y salí de ahí y pedí un taxi hasta mi casa .
Subí a mi cuarto y me puse la pillama y me metí a la computadora y me dispuse a ver vídeos y meterme a Facebook donde tenía varias notificaciones y la más reciente una etiqueta en una foto, me dispusé a revisarla . ¡Shit! le grité al computador , Cameron me había etiquetdo en la foto donde me daba el beso en el cachete Damian

''Te matáre Cameron''
''Depende como'' respondio al minuto
''¿Por que depende como?''
''A golpes o a besos ;)'' Cameron había cambiado mucho cuando lo conocí hace 2 años exactamente , era un persona callada y reprimida.
'' Atrevido e,e '' le contesté
''Fue Damian, Linds ;)''
-Ajá - me dije, hablando sola
''Si, segurisímo fue Damian''
''¿No, me crees? :c''
''No te contestáre eso Cam :B''
''¿Por que,no? :c''
''Por que no quieroo :3''
''¿Por que no quieres? ''
'' Eres latoso , Cam xd ''
''Latoso, lindo ya lo sé (H)''
'' Ahora resulta el galan '' dije riendome detrás de la pantalla
''Toda la vida he sido galan ''

y de una plática a otra terminamos con muchisimos comentarios.
Terminé de ver vídeos y baje a preparme cereal con leche y me fui a dormir
.


Cuenta Damian

Me levante a las 6:45 y me paré como todas las mañanas a realizar mis necesidades matutinas, me puse el jean,camisa y zapatos y me colgue en la espalda la mochila y llegué a mi primer viernes en Mckinley , mencionando que perdí los 3 primeros días. Al llegar me recibieron con un granizado en la cara .
-No creas que me olvidé de lo de ayer rata- y era el - Mi nombre es Karosfky y ¡feliz primer viernes!- dijo cuando se alejaba
-Gracias por acordarte.- dije cuando se iba
-¿¡Pero que te paso?!- dijo una vocecita un poco irritable me voltée y era ella
-Hola Lindsay- dije subiendo las cejas
-¿Que te paso?- dijo con voz preocupada
-Me dieron una gran bienvenida
-Hola Damian- dijo Cameron desde atrás dandome una palmada- Estás pegajoso- dijo asqueado
-Se me olvido pedirle que me tire un granizado limpo- dijo con sarcasmo
-¡Vamos, bulldogs! - (en mi Mckinley son bulldogs xd) dijieron chicas con traje de porristas entrando al pasillo
-¿Por que animan ahorita? - dije sin entender
-Ya vienen las pruebas para el equipo de futbol americano- dijo Cameron , pero no le hise caso. Me quede viendo a una chica realmente hermosa .
Alta, de piel blanca, cabello entre rubio y anaranjado, flaca y hermosa.
Por lo que vi era una chica sonriente, tenía una sonrisa hermosa al igual que sus ojos.
-¿Estás ahí?- dijo Lindsay chasqueandome los dedos
-¿Quien es ella? - dije ignorando su pregunta mientras señalaba a aquella chica que me había cautivado
-¿Ella? ¿de verdad ella?- dijo Lindsay con voz molesta -¿Te gusta?
-Se llama Marissa es la líder de porristas- dijo Cameron
-¿Te gusta?- dijo asqueada y molesta Lindsay
-No seas pesada Linds - dijo Cameron respondiendole
- ¡Solo le pregunte!- dijo alterandose y la miramos mal- Ay, ya perdón- dijo cruzandose de brazos
-Pues si, creo que me gusta- dije ''muy valiente''
-Pues ni te ilusiones- dijo Lindsay revoleando los ojos- Nunca te hará caso, me voy- dijo recogiendo su mochila de golpe y caminando a su clase
-¿Siempre su actitud es tan...? - no buscaba la palabra
-¿Bipolar,repentina?- asentí - Pues no. Quien sabe que le paso ahorita
-Me parecía...-
-¿Celosa?- dijo Cameron medio molesto y asentí
-Mejor nos vamos a clase



---------

Los apresuro muchoo tal vez en el cuarto ya venga lo intereesanteee o.o
Me di cuenta de algo si me quedó con 2 lectoras no me va a importar , agradezco a los que leeanc:
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 04, 2011 7:15 pm

yo quiero camsay jaja beso , Esta re buena , pero estaria bien qued eya no lo siga siempre a damian queda muy acosadora parece una amiga mia con el chico que le gusta Franco esto , franco veni , quien es eya franco , jajaja si la vieras te matarias de risas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Mar Oct 04, 2011 9:15 pm

bianca_damsay escribió:yo quiero camsay jaja beso , Esta re buena , pero estaria bien qued eya no lo siga siempre a damian queda muy acosadora parece una amiga mia con el chico que le gusta Franco esto , franco veni , quien es eya franco , jajaja si la vieras te matarias de risas

Hahaha pasa lo mismo con una amiga que tengo xd
Gracias por comentar pensé que nadie daría su opinión c:
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por feris16 Mar Oct 04, 2011 10:30 pm

me encanto!!! camsay!!! :D yeiii!! espero tu actualizacion.....
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por vale4913 Miér Oct 05, 2011 3:20 am

me encanto el capitulo!!
ahhh y lindsay esta celosa.
espero tu actualizacion
:D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por lorenlove Miér Oct 05, 2011 3:54 pm

obvio lindsay esta celosa aaa
morii
pero damo q tienes
te matare fijarte en marissa
owww
lei un fic invisible
con trio marissa damo linds
asi que hare un video sii WII
bueno ame le cpaitulo
aaaa moriii cuando
damo el dio el beso en el cachete
jajaja
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por It'sBelieberBitch Miér Oct 05, 2011 7:15 pm

Yo quiero Damsay >:c
Marissa es de Cameron :Z

Pd: Nueva lectora
Pd2: Te hubiese escrito muuucho pero estoy mal hoy me fue mal en una prueba y esto no me pasa siempre esque en estoy tiene que ver un chico
Damian McGinty :x jajaja no Es otro bueno Saludos Actualiza pronto
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Oct 05, 2011 11:49 pm

Ahí siii!!! Estoy feli por fin veo mas claro en este foro la realización de mi famoso circulo amoroso:: lindsay ama a Damian, a este le gusta marissa, quien se estira atraída a Camerón, que solo piensa en lindsay....
Eso seria genial siiii!!!
Sigue así que me encanto el capitulo

PD:: desde ya te digo somos pocos los que comentamos siempre y por mi experiencia vas a un buen ritmo eso si no trates de llevarlo rápido has que se vuelvan adicto escribiendo las sensaciones y las emociones de los personajes( claro que te condigo porque así me gusta) y solo fijare en cuantas personas ven y entran al tema porque los que comentan son siempre pocos
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic ''La mejor Actuación'' Capítulo 5: Savior parte1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.