Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba1011%Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba1019%Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba1011%Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba1024%Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba1027%Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba108%Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia"

3 participantes

Ir abajo

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Empty Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia"

Mensaje por NatalyGleek Lun Jul 09, 2012 10:49 pm

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Scaled.php?server=823&filename=togetitrighttt

Capitulo 1:

Querido diario, solo tu sabes mis sentimientos y pensamientos mas profundos, solo tu sabes lo que eh pasado para convertirme en lo que soy ahora, una niña malcriada, presumida, egoista, mala y muchas otras cosas que antes no era, sumerjo mis penas en 4 simples cosas, en: Alcohol, pastillas, canciones y en ti. Veo que no esta dando mucho resultado es como si me "aislara" de todas las personas y quisiera resolverlo por mi misma y siendo sincera se que no podre...pero ya es tarde, lo deje ir, deje ir a la unica persona que le daba sentido a mi vida...Finn♥ tal vez aprezca de "mala educacion" o sea "egoista" porque mis amigos siempre estan conmigo sin embargo...sin embargo no es lo mismo, se que Finn hubiera hecho hasta la imposible por sacarme de esta mala situacion pero siento que a mis amigos les da igual, de hecho que me consideran "genial" por hacer esto que jamas hice...el punto esque desde que lastime a la persona que mas ame, mi vida fue de mal en peor, a veces me pregunto que hubiera pasado si no hubiera sido tan est*pida de lastimarlo, ¿Seguiriamos juntos? ¿Me hubiera ayudado a olvidar mi horrendo pasado y tener un futuro feliz? La verdad que siempre que me lo pregunto me largo a llorar, porque mi corazonme dice que si y...

Rachel baja ya mismo a la cocina, ya esta la comida - Dijo en un tono suave

Ella es la persona que mas puedo odiar en este mundo ¿Quien es? Se llama Terry ¿Quien es Terry? Lamentablemente mi madre y ahora todos me podran decir que soy la peor persona del mundo y bla bla bla...la verdad no me importa porque ella es una arpia, jamas me quiso, de niña me vivia maltratando e insultando, todas esas asquerosas palabras como "Eres un estorbo" "Ojala te hubiera dado en adopcion" "Te debi haber vendido" "Te debi haber abortado" "Me arruinaste la vida" y todo eso fueron grandes heridas, que ahora son cicatrices que me han transformado en la persona que soy. Ahora ella me esta mirando con su cara de odio y dominio como para que me asuste, se ve que se olvida que ya no le temo y solo para enfurecerla blanqueo los ojos y le doy la espalda

-RACHEL -Empezo a gritar - BAJA EN ESTE PRECISO MOMENTO...
-NO! ESTOY ARTA DE QUE ME MANDONEES, DE HECHO SOLO VIVO CONTIGO POR MIS HERMANAS QUE SON MENORES Y NO LAS PUEDO LLEVAR CONMIGO PORQUE LA JUSTICIA NO EXISTE. AHORA PRETENDES REPARAR EL DAÑO QUE ME CAUSASTE POR 20 AÑOS ASI COMO SI NADA? ESTAS EQUIVOCADA
-NO ME TRATES DE TU RACHEL, SOY TU MADRE Y ME RESPETAS
-BLA, BLA, BLA...-Al decirle eso vi su cara de enojo, esa cara de que tenia ganas de meterme un disparon en medio de los ojos, si, luego de estar con mis hermanas, enojarla a mi madre es lo unico que me divierte en este infierno
-ESTOY ARTA BERRY, AHORA TU Y YO VAMOS A HABLAR

Empezo a gritarme, a reprocharme cosas, a tirar cosas del escritorio y yo seguia en mi cama, sonriendo y con mi diario oculto bajo la almohada, me daba igual todo lo que rompiera, osea...eran libros, lamparas, lapiceras, nada con valor sentimental, todo material y mi querido padrastro, lo admito, mi padrastro es genial, no entiendo como se banca a esta vieja loca, ademas es lindo, Ojo! no me gusta, es solo un detalle, se llama William, el me llevo a una escuela de canto, en realidad mi vida es un infierno por mi madre y mi pasado mas que nada, como decia, el va a reponer todo, pero...

-DETENTE - Me abalance sobre ella quitandole con suma delicadeza el portaretratos y una caja que tomo entre sus asquerosas manos ¿Un portaretratos? Te rompio, lamparas, maquillaje, libros y tantas cosas importantes y caras y te preocupas por un insignificante portaretratos? Pues si, es un hermoso portaretratos en forma de corazon, pero no es la forma, el precio ni la calidad lo que me importa, sino que me lo dio Finn y alli hay una foto de nosotros en nuestra primera cita, y esa caja en realidad no la compro ni me la regalo, fue mucho mas especial...la hicimos juntos, alli hay cartas que me escribia entre otras cosas, no daba mas, empece a llorar, callendo de rodillas al suelo y abrazando el portaretratos y la caja- Finn te amo - susurre llorando, cuando senti que una mano acariciaba mi cabello
- Rachel ¿que te pasa cariño?

Era una voz suave y tierna, una mujer que por un lado me encantaria que sea mi madre pero en realidad es mi ex suegra...Emma

-Emma - La abrace y seguia llorando - No sabes como lo extraño
-Rachel, tengo algo muy importante que decirte y es sobre Finn

Me puse de pie rapidamente

- Que Emma? Que pasa con Finn? - Empece a ponerme anciosa
- Finn, Finn...hay nose como decirtelo...
- Que Emma? - La tome de los hombros y empece como a "apurarla"
- Tranquila Rachel...por favor, me vas a lastimar
- Tienes razon, perdon, perdon - Tome aire y me relaje
- Finn volvio a Ohio...
- Volvio? - Mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, estaba tan emocionada, si lo hubiera tenido enfrente tal vez que de la emocion le daba un fuerte abrazo, y lo besaba, nose es como si de repente mi vida volviera a cobrar sentido - Emma es la mejor noticia que me dieron en mucho tiempo desde que el se fue - Empece a llorar
- Hay no linda, no llores - Me abrazo y puso su mano en mi cabeza
- Esque estoy tan feliz, estoy segura que puedo hacer que el me perdone y estemos juntos de nuevo y...
- Rachel, tu sabes que te quiero, a pesar de todos los problemas que tuviste familiares y de alcohol, y todo eso...
- Emma te prometo que voy a cambiar, te lo prometo a ti y a Finn, voy a cambiar, dejare todo lo malo en mi vida...Yo a el lo amo, lo amo mas que a nada y por el voy a cambiar
- Hay princesita - Me tomo de las manos - Eres muy bella y a pesar de que tu aparentas ante todos ser fria como un tempano de hielo, se que no eres asi, y aunque no lo creas eres muy fuerte, tan fuerte como para salir de esto sin alcohol, sin pastillas, ni cigarros ni anda de eso, pero Finn siempre fue tu punto debil y no necesitas de el para "sobrevivir" a esta guerra
- Esque sin el no soy nada, en el encuentro toda mi felicidad
- Rachel lo que pasa esque.....nada, esta en mi casa
- Gracias Emma - La abrace - Ahora mismo me voy a tu casa
- Ve, yo tengo que hablar un par de cosas con tu padre
- Ok, gracias otra vez
- De nada - Se retiro de mi habitacion
- Hay por Dios! estoy tan emocionada - Tome el portaretratos de Finn - Por fin estaremos juntos amor - Me fui a bañar, luego me vesti y maquille en unos tonos como marrones, y para rematar...me puse la cadenita que me regalo para San Valentin, entonces baje, ignorando todo lo que me dijo mi madre y me subi al auto camino a la casa de Emma, donde estaria el, el amor de mi vida.

Bueno aqui les dejo el primer capitulo de mi primera fic, espero que les guste, me guiare de sus criticas para ir mejorando:) Besos y comenten jeje:$
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Empty Re: Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia"

Mensaje por perpachina Lun Jul 09, 2012 10:55 pm

buenn ficc sigueloooo te apoyooo cuidate , adios Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" 918367557 Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" 3637566961
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" X


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Empty Re: Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia"

Mensaje por NatalyGleek Mar Jul 10, 2012 2:26 pm

perpachina escribió:buenn ficc sigueloooo te apoyooo cuidate , adios Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" 918367557 Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" 3637566961

Graciaas:L eres mi primera lectora jeje:$
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Empty Re: Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia"

Mensaje por perpachina Mar Jul 10, 2012 3:39 pm

siiiiii y te apoyo con el fic ten por seguro que siempre estare poniendo mesajes cuando actualicesss :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" X


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Empty Re: Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 10:41 pm


NatalyGleek, debido a que este fic ya presenta mas 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia" Empty Re: Fic: ♥~Get It Right~♥ Capitulo 1: "La mejor noticia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.