Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba1011%cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba10 11% [ 4 ]
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba1019%cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba10 19% [ 7 ]
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba1011%cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba10 11% [ 4 ]
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba1024%cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba10 24% [ 9 ]
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba1027%cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba10 27% [ 10 ]
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba108%cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
cambios inesperados capitulo 12 el apoyo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

5 participantes

Ir abajo

Activo cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Sáb Oct 13, 2012 12:16 am

Capitulo 1: las nuevas armas de nuevas direcciones.

Todo comenzó como todos los lunes salvo que el día de hoy habría dos alumnos de nuevo ingreso nuestros protagonistas iban muy tranquilos a la oficina de el director tal como los habían citado para que les dieran la bienvenida a la escuela uno de 18 años y el otro de 16 eran provenientes de México el de 18 se llamaba Rodrigo estatura promedio piel algo bronceada y cara de que iba a causar un caos total en esa escuela, llevaba unos tenis grunge color negro completamente excepto en los costados donde se veía la marca de converse en color blanco uno pantalones rasgados color azul profundo con un cinto negro marca american eagle una camiseta un poco ajustada negra con grabados en color rojo en forma de alas estilo de demonio el menor de 16 años se llamaba julio era alto piel bronceada se notaba que salía mucho tenía unos tenis iguales a los de Rodrigo solo que los de el eran azules no negros llevaba un pantalón gastado de color azul una camiseta blanca con grabados de color azul con forma de alas de ángel que se estaban desplumando llevaba un aniño de plata con el símbolo cristiano de el pez y dentro decía Jesús y una pulsera con el padre nuestro y una crus grabada en color azul metálico llegaron a la oficina del director y el director les ofreció que se sentaran y el director dijo
Director figgins-bienvenidos a la escuela mckinley soy el director figgins
Rodrigo-mucho gusto director yo soy Rodrigo garcía y el es mi hermano julio-decía mientras le extendía la mano al director
Julio-mucho gusto director-hacia el mismo gesto k su hermano
Director figgins-bueno chicos les quiero decir que vayan con la señorita Emma pillsbury la consejera y así elijan un taller y les de sus horarios-les indico como llegar y les dijo que se podían retirar y así lo hicieron
En el camino algunas chavas se les quedaban viendo mientras hablaban a susurros cosas como "ya viste al bombón de negro me lo comería aquí mismo" y otras como "mira al de blanco tiene pinta de ser un ángel reencarnado" una vez llegando con la señorita pillsburry tocaron la puerta y ella les indico que pasaran con un movimiento de su mano
Se sentaron y la señorita pillsburry pregunto
Emma-buenos días en que les puedo ayudar
Julio-buenos días el director figgins nos mando a por nuestros horarios con usted
Rodrigo-si y dijo algo de unos talleres
Emma-a ustedes deben de ser Rodrigo y julio garcia no es así
julio-si señora así es somos nosotros
Emma-bueno aquí les tengo sus horarios-decía mientras sacaba los horarios de un cajón de su escritorio-aquí tienen
Rodrigo-gracias señorita pillsburry
Emma-dime Emma
Rodrigo-gracias Emma
Emma-bueno a hablar de sus talleres díganme que les gusta
Rodrigo- bueno a mí me gusta mucho cantar y bailar de hecho de done venimos trabajo haciendo coreografías
Emma-muy bien y tu pequeño
julio-a mí me gusta cantar y me gustan mucho los deportes
Emma- bueno en cuanto a ti julio te puedes meter al equipo de futbol americano de la escuela y en cuanto al baile y la música mi prometido will schuester es el director de el club glee de la escuela búsquenlo en la siguiente hora en la sala de ensayos ok y tu julio ve al campo de futbol antes del descanso
Julio y Rodrigo-gracias
Se fueron de la oficina de la señorita pilsburry y tomaron rumbo a la sal de el coro llegando vieron a varios chavos de su edad tocaron la puerta y todos se les quedaron mirando en especial cierto chico rudo con una moha que estaba platicando con su mejor amigo cuando se le quedo viendo a Rodrigo y un joven irlandes que estaba con su novia Sugar cuando se le quedo viendo a julio cuando el señor schuester dijo
Señor schuester-si les puedo ayudar en algo
julio-si la señorita pillsburry nos dijo que podíamos venir a audicionar para entrar
Señor schuester-si claro quién de los dos va primero
Rodrigo-yo señor
Señor schuester-ok cual vas a cantar
Rodrigo-im the only one de Melissa etheridge
Señor schuester-bien comienza
Comienza a sonar la música
Rodrigo empiesa a cantar

Rodrigo-please baby can’t you see my minds a burning hell
I got ripping and tearing and stripping my heart as well
Tonight you told me that you ache for something new
Y así siguió hasta que acabo de cantar, todos aplaudieron y algunos se pusieron de pie en especial noah puckerman
Señor schuester- lo único que puedo decir es bienvenido a nuevas direccione bien julio te toca cual vas a cantar
Julio-just the way you are de Bruno marz
Empieza la música
Julio-
Oh her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying

She's so beautiful
And I tell her every day

Yeah I know, I know
When I compliment her
She won’t believe me
And it’s so, it’s so
Sad to think she don't see what I see

But every time she asks me do I look okay
I say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and starts for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are

Her nails, her nails
I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates but I think it’s so sexy

She's so beautiful
And I tell her every day

Oh you know, you know, you know
I’d never ask you to change
If perfect is what you're searching for
Then just stay the same

So don't even bother asking
If you look okay
You know I say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and starts for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are

The way you are
The way you are
Girl you're amazing
Just the way you are

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are
Acabo la canción todos aplaudieron pero Rory se puso de pie y aplaudió como loco
Señor schuester-pues bienvenidos a nuevas direcciones chicos

Hasta aquí el primer capítulo comenten y díganme que tal


Última edición por cibergleek el Jue Mar 21, 2013 11:41 pm, editado 13 veces
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Rodrigo Archie Sáb Oct 13, 2012 12:35 am

Hhahaah muy buen comienza bueno Almenos a mi me gusto! hehe
Sigue así pequeño Saltamontes! (8
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Oct 13, 2012 12:37 am

Hey Chico! ya tengo 3 amigos que se registran en gleeklatino *-*

y sabes que es lo mejor? que los 4 tenemos fics! xD es genial :D

me gustó el primer capítulo, continua así :)

hasta la actualización :B
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Sáb Oct 13, 2012 12:17 pm

Capitulo 2 la competencia de duetos parte 1
Después de la audición de julio y Rodrigo todos los chicos del club glee se fueron presentando a los nuevos integrantes.
Quinn: mucho gusto yo soy quinn fabrey –decía mientras los abrasaba y les deba un beso en la mejilla a cada uno cosa que puso celoso a puck y rory
Finn: hola yo soy finn Hudson y esta es mi novia Rachel berry no se presenta porque tiene miedo de que le quiten el protagonismo
Rachel: hmp
Rodrigo: pues su miedo es bien fundado-decía mientras Rachel ponía cara de insultada y todo el club golee reía
Artie: hola soy Artie abrams
Joe: yo soy Joseph hart pero pueden decirme joe
Santana: soy santana y todo estará bien mientras no se metan en mi camino y ella es mi novia brittany
Mercedes: no le hagan caso siempre es así de gruñona yo soy mercedes
Y así fueron presentándose todos hasta que llegaron los turnos de puck y Rory
Puck: hola soy Noah puckerman -decia mientras saludaba con la mano a julio y luego a Rodrigo pero cuando se la dio a Rodrigo sintió una corriente eléctrica comenzar en su mano derecha y recorrió todo su cuerpo
rory: mucho gusto yo soy rory flanagan -decia mientras le daba la mano a Rodrigo y luego a julio cosa que causo que se le erizara la piel cuando toco a julio cosa que lo dejo muy confundido
señor schuester: bien chicos tomen asiento primero vamos a empezar diciendo que vamos a hacer el segundo concurso en parejas para poder decidir quién tendrá los duetos esta año van a hacer dos duetos así que busquen pareja y pongan se de acuerdo
Así todos fueron eligiendo pareja las parejas fueron finn y Rachel Sam y mercedes santana y brittany Artie y Sugar joe y quinn solo quedaron julio, Rodrigo, puck y rory
Rodrigo: Hmmm disculpa quisieras ser mi compañero-le decía algo apenado a puck porque desde que lo vio le gusto
Puck: si como quieras-decía desviando la mirada para que no notaran su sonrojo por el hecho de que le toco con el latino de 18
Julio: hey disculpa-decía mientras tocaba el hombro de rory-quieres ser mi compañero-decía de la forma más normal posible si bien no era como su hermano de penoso pero si se le hacía extraño el hecho de lo que sentía por el chavo enfrente de el
Rory: si claro-decía mientras estaba más rojo que un tomate
Julio se sentó a un lado de rory y Rodrigo a un lado de puck julio y rory estaban cerca de el piano para poder platicar más tranquilos y el hermano de julio no le echara carilla que lo más probable es que estuviera sonrojado no como rory pero sí bastante para el
Rodrigo: pues dime que canción te gustaría cantar
Puck: no lo sé y a ti
Rodrigo: que tal before the storm de miley cirus y Nick jonas
Puck: por mi está bien
Rodrigo: ok la ensayamos en donde en tu casa o en la mía
Puck: en tu casa si quieres
Rodrigo: ok que tal hoy después de la escuela
Puck: ok
Mientras tanto con julio y rory
Rory: y que canción quieres cantar
Julio: no se tu di seguro de que si tienes la mitad de lindo en buen gusto para música de seguro será una excelente canción
Rory: q-q-q-que t-t-tal l-la de human nature de micheal Jackson-decía mientras se sonrojaba a más no poder por lo que le dijo julio
Pensamientos de julio: aaaaaa que la acabo de decir por lo general no coqueteo con nadie y hoy le coqueteo a este niño aaa aunque es la verdad es muy lindo
Pensamientos de rory: me acaba de coquetear relájate que no se te note que te gusta hasta que sepas que tienes una oportunidad
Julio. Si estaría esa canción-decía mientras se recriminaba en la cabeza por lo que dijo hace un momento-Hmmm disculpa a qué hora es el descanso
Rory. Que tu primer día y ya estas todo estresado
Julio: no es que me dijeron que podía audicionar para entrar al equipo de futbol americano y me dijeron que tenía que ir antes del descanso
Rory: aaaaa de hecho yo voy para allá si quieres te acompaño al cabo el mariscal de campo es este fin
Julio: encerio
Rory. Si enserio
Julio: bueno gracias por acompañarme
Rory: na tranquilo no hay problema
Señor schuester: bien chicos terminamos por hoy se pueden ir
Y así julio y rory fueron a la cancha de futbol a hablar con la entrenadora beiste
Coach beiste: hola que quieren-decía mientras hacía pesas
Julio: pues vengo a intentar entrar al equipo de futbol
Beiste: así pues no lo lograras tienes cara de un inocente no podrás ni empujar a ázimo
Julio: pues deje me lo intento si puedo tumbar a ázimo me deja entrar
Beiste: me gustan tus agallas niño ok te dejare intentarlo
Ven después del descanso y haber si puedes tumbar a ázimo si lo logras esta dentro si no
Julio: ok
Decía julio pero no vio la cara de miedo de rory ante la idea de que julio iba a intentar tumbar a ázimo era imposible
Pensamientos de rory: no es posible acabo de conocer al chico de mis sueños y me lo quieren destrozar
Y así se fueron de ahí rumbo a la cafetería
Llegando fueron a la mesa de el club golee y todos le dieron la bienvenida y como siempre el hermano de julio les hecho carilla de adonde fueron
Rodrigo: y bien hermanito a donde te llevaste a rory a abusar de el
Julio: que te pasa que sea bi no significa que abuse de todo hombre o mujer que tenga enfrente
Pensamientos de rory: si tengo una oportunidad siiiiiii
Rory: de hecho julio me pidió que lo acompañara a con beiste para audicionar para el equipo de futbol
Finn: encerio y que te dijo
Julio: me dijo que si tumbaba a un tal ázimIo entraba al equipo
Decía como si nada la cara de todos palideció
Todos: a-a-a-a-a-azimio
Julio: si porque algún problema con el
Todos: azimio es ese sujeto de allí
Julio se volteo y vio a un sujeto alto, gordo, moreno y con pinta de que acércate y te mato
Julio: y que
Todos: y que como que y que ese tipo te va a matar
Rodrigo: no se asusten puede que mi hermano parezca un debilucho
Julio: OYE
Rodrigo: pero su entrenamiento le ayuda hasta contra las personas más peligrosas si con decirles un día golpeo a un tipo más alto que ese tal azimio y el tipo traía una pistola él lo desarmo lo tumbo al suelo y lo noqueo con un golpe en la yugular
Todos: encerio
Julio: si de hecho fue muy fácil la neta me esperaba un reto mayor
Todos: mayor
Julio: si mayor no voy a batallar mucho en tumbarlo
Todos: si tu lo dices
Final de el capitulo 2
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Rodrigo Archie Sáb Oct 13, 2012 9:30 pm

Hahahahaha Ázimo! hahahah eso me da risa!
Buena historia pero siento que los perosnajes son muy Obvio (8
Rory y Puck, bueno eso pienso! :B
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Sáb Oct 13, 2012 9:57 pm

aquí va el siguiente capitulo nota la maestra es mi maestra de historia de secundaria como no me savia la de la serie elegi esa maestra


Capitulo 3 la competencia de duetos parte 2 y sentimientos encontrados y la prueba de futbol
Después del descanso
En la clase de historia todos prestaban atención salvo cierto chico judío mujeriego
Pensamientos puck: aaaaaa que me está pasando desde que vi a ese latino no me lo saco de la cabeza ni siquiera puedo pensar en las chicas solo en el que me está pasando a ver puckerman esto no está pasando relájate pon tu mente en blanco relájate no pienses en nada- pero de la nada empieza a imaginarse a cierto latino y en todo lo que le haría si estuvieran solos lo imagino debajo de su cuerpo los dos sudados a más no poder el latino pidiendo más luego imagino al latino a cuatro luego encima de el cabalgándolo y así cosa que le causo tremenda erección – aaaa deja de pensar en eso – el lado bueno para él era el hecho de que en la banca doble solo estaba el no tenia compañero así que nadie se lo vería bueno eso pensaba el porqué justo en ese momento venia entrando cierto latino a la clase
Maestra Gaby: si alumno en que le puedo ayudar
Rodrigo: disculpe la tardanza maestra es que soy nuevo y me perdí
Maestra Gaby: no se preocupe alumno pase y siéntese junto a puckerman y que sea la última vez
Rodrigo: si maestra lo prometo
Maestra Gaby: bueno en que estábamos
Todos prestaban atención excepto un judío y un latino que estaban platicando a susurros
Rodrigo: hola como estas
Puck: bien y tu
En ese momento puck patea la banca y se cae la pluma de Rodrigo se agacha a recogerla y ve el bulto de puck
Rodrigo: que tienes allí abajo es una pluma o estas feliz de verme- le decía mientras se reía de la erección que tenia puck en ese momento
Puck: no es nada estaba pensado en alguien que conocí hoy
Rodrigo: a ok
Y ya no hablaron el resto de la clase mientras tanto en el campo de futbol
Un gigante moreno reía como idiota diciendo
Azimio: ha lo sabia ese nuevo se acobardo
Decía mientras cierto irlandés buscaba al latino con la mirada
Pensamientos de rory: vamos julio si quieres entrar tienes que llegar
En ese momento lo vio llegar corriendo y le dijo a azimio
Rory: yo no estaría tan seguro de eso azimio mira haya
Rory apuntaba hacia el lugar de donde venia el latino
Julio: ya llegue lamento la tardanza entrenadora beiste es que me perdí
Beiste: no hay problema al parecer tuviste el valor de venir e peque
Julio: si entrenadora yo nunca huyo de nada
Beiste: así me gusta bueno mira te diré si logras tumbar a azimio tomaras su puesto en el equipo y si no tu di azimio
Azimio: dirás quien te gusta enfrente de todos en el descanso en la cafetería
Julio: ok acepto
Beiste: comiencen
Ambos se pusieron en posición mientras rory estaba rezando a todos los santo para que azimio no le hiciera mucho daño en ese momento beiste sonó el silbato y azimio engancho a julio para hacerle una catapulta y seguro romperle la espalda en ese momento rory cerró los ojos y cuando escucho el golpe los abrió y lo que vio lo dejo a él y a beiste sorprendidos julio de pie y azimio en el suelo con la nariz sangrando lo que rory no vio es que en cuanto julio estaba encima de azimio tomo vuelo para adelante y le vario los pies a azimio cosa que provoco que diera una voltereta involuntaria en el aire y callera de cara contra el piso y se rompiera la nariz era obvio que le saldría sangre la altura de azimio y el peso de julio y la elevación en la voltereta
Julio se voltio con beiste y dijo
Julio: y que estoy dentro
Beiste todavía no salía de su asombro como alguien con pinta de angelito podía hacer ese daño luego julio movió su mano frente a la cara de beiste y la hiso reaccionar y dijo
Beiste: que si estas adentro claro que si – le da un abraso de bienvenida y luego se voltea a azimio – tu levántate y ve a la enfermería
Azimio: esto no se ha acabado nuevo me oíste
Y azimio se fue de ahí la entrenadora le dijo a julio los horarios de práctica y luego se va diciendo “con este chico tenemos oportunidades de ganar el campeonato”
Julio: bueno rory vamos a la café a celebrar no crees
Rory: si julio vamos
Julio: yo invito – dice mientras toma a rory de la mano y se van corriendo a la cafetería
Y ahí estaban los de el club glee todos los saludaron y les dijeron que se sentaran
Todos: como te fue
Julio: bien si quede
Todos: queeeee tumbaste a azimio
Julio: no solo eso o no rory
Rory: si hasta le rompió la nariz
Todos: enserio
Julio y rory: siiiii
En ese momento llego Emma y les dijo
Emma: chicos will quiere verlos en la sala del coro ya
Todos: para
Emma: no lo sé dijo que era algo del club
Y así todos van a la sala del coro pero el señor schuester todavía no había llegado
En ese momento se separan todos (nota: se me olvido decir que Sugar termino con rory porque le conto de que le gustaba julio y ella le dijo no hay problema de hecho le ofreció su ayuda para conquistarlo)
Rory fue con las chicas para decirles el hecho de que le gustaba julio
Mientras julio hacia lo mismo solo que con los chicos
Todos les decían ten el valor y díselo a lo mejor se te hacen luego llega el señor schuester y les dijo que ya arreglo el problema y así todos volvieron a la cafetería
En ese momento julio se para y dice
Julio: atención a todos tengo algo que decir – nadie se esperaba que si se quedaran callados pero si lo hicieron a lo mejor fue por miedo de que julio les hiciera lo mismo que a azimio – bueno uno entre al equipo de futbol y tome el lugar de azimio y dos azimio lo siento lamento haberte quitado tu puesto pero para que veas que soy buena persona cumpliré mi parte de la apuesta y les gritare aquí mismo quien me gusta y no solo eso le preguntare si quiere ser mi pareja
Todos se quedaron como piedras algunas chavas esperanzadas de que dijera sus nombre y rory tenía miedo de que dijera el nombre de alguien que no fuera el
Julio: la persona que me gusta es… RORY FLANAGAN así que rory quieres ser mi novio
En ese momento todos se quedaron de piedra menos rory
Rory: si quiero ser tu novio – decía mientras se le colgaba del cuello a julio
En ese momento muchas chavas rompieron en llanto diciendo “¿Por qué?” a todo pulmón
En ese momento julio y rory se dieron un beso muy apasionado y julio le dijo en el oído
Julio: quieres ir a mi casa después de la escuela
Rory: no crees que vamos muy rápido – le dijo rory muy inocentemente
Julio: pero si yo lo decía para ensayar la canción – le decía julio a su nuevo novio entre risas
Y hasta aquí el tercer capitulo
Espero lo hayan disfrutado
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Sáb Oct 13, 2012 9:59 pm

tambien julio y rodrigo son muy despistados y no se dan cuenta
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Rodrigo Archie Sáb Oct 13, 2012 11:14 pm

Hhaahahhahaaha me da risa el nombre de Azimio!
hahahahahaha no Manches rory muy Obvia en este fic! (8
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Dom Oct 14, 2012 10:08 am

Capitulo 4 la competencia de duetos parte 3
A la ultima hora como todos tenían libre fueron a la sala del coro a ensayar sus canciones tomando en cuenta que al día siguiente era la competencia todos estaban por parejas los novios muy pegaditos en especial la más nueva pareja Julio y Rory
Finn, Rachel, Blaine, Kurt Santana Y Brittany: bueno chicos ahora que están saliendo oficialmente necesitan un nombre
Julio y Rory: ¿nombre?
Finn, Rachel, Santana Y Brittany: si un nombre de pareja ejemplo
Finn y Rachel: nosotros somos finchel
Santana y Brittany: nosotras somos brittana
Blaine y Kurt: y nosotros somos klaine
Julio y Rory: aaaaa entonces cual es nuestro nombre
Finn, Rachel, Blaine, Kurt Santana Y Brittany:!!!!!JORY¡¡¡¡¡
Julio y Rory: ok será jory – decían mientras se daban un dulce beso
Julio: bueno a ensayar no creen
Empezaron a cantar sin la música ellos no se dieron cuenta que todos los estaban viendo
Rory:
Looking out
Across the nighttime
The city winks a sleepless eye
Hear his voice
Shake my window
Sweet seducing sighs

Julio:
Get me out
Into the nighttime
Four walls won't hold me tonight
If this town
Is just an apple
Then let me take a bite

Rory:
If they say

Julio y Rory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature
Why, why

Rory:
Does he do me that way?
If they say

Julio y Rory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature

Julio:
Why? (Mercedes: Why?) Why?

Rory:
Does he do me that way, yeah

Julio:
Reaching out
To touch a stranger

Julio y Rory:
Electric eyes are everywhere (Mercedes: Ooh)

Julio:
See that boy?
He knows I'm watching
He likes the way I stare

Rory:
If they say

Julio y Rory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature
Why? Oh, why?
Does he do me that way?

Rory:
If they say

Julio:
Why? (Rory: Why?) Why?

Julio y Rory:
Tell 'em that it's human nature

Julio:
Why? (Rory: Why?) Oh, why?

Julio y Rory:
Does he do me that way?

Rory:
I like livin' this way

Julio:
I like loving' this way

Rory:
Oh, why, oh, why
Oh, why, oh, why

Looking out
Across the morning
Where the city's heart begins to beat
Reaching out
I touch his shoulder

Julio y Rory:
I'm dreaming of the street

Rory:
And they say

Julio:
Why? (Rory: Why?) Why? (Rory: Why, why, why, why)

Julio y Rory:
Tell 'em hat it's human nature
Why? Why?
Does he do me that way?

Julio:
Why? (Rory: Dooby-doo-why) Why? (Rory: Dooby-doo-why, ooh)
Tell 'em that (con Rory :) its human nature

Julio y Rory:
Why?

Julio:
Why?

Julio y Rory:
Does he do me that way?

RORY:
I like livin' this way

Julio:
I like loving' this way

Rory:
Oh, why, oh, why
Oh, why, oh, why

Julio y Rory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature
Why?
Acabaron la canción dándose un beso luego escucharon aplausos se separaron y voltearon y los vieron a todos aplaudiendo
Rory: parece que no tendré que ir a tu casa en fin de cuentas
Julio: por favor ven si quieres vamos a tu casa por tu traje de baño para que entremos a la alberca
Rory: tienes alberca
Julio: si
Rory: porque no me dijiste
Julio: uno no preguntaste y dos no soy de esos que presumen lo que tienen
Rory: ok vamos a mi casa por mi traje de baño para nadar un rato en tu alberca
Julio: y a comer algo
Rory: no se si pueda
Julio: porfaaaaaaaaavor ven a comer a mi casa
Rory: ok
En ese momento sonó la campana todos se despidieron menos Rodrigo y puck y Julio y Rory
Rodrigo: bien vámonos hermanito
Julio: tú adelántate yo y Rory vamos a casa de Brittany por el traje de baño de Rory
Rodrigo: ok hermano vámonos puck
Puck: si, y oye Rodrigo en que nos vamos a ir
Rodrigo: tu y yo en mi auto
Rory: y nosotros
Julio: tú y yo nos vamos a ir en mi moto
Decía Julio mientras apuntaba a una moto color azul cobalto con llamas en azul metálico
Rory: en e-e-e-e-e-eso
Julio: si en eso no me digas que te asusta mi moto
Rory: no es eso es solo que nunca me he subido a una
Julio: pues será tu primera vez
Rodrigo: bueno nosotros nos vamos
Julio: ok
En ese momento se subían al auto de Rodrigo para ir se
Julio: bueno ponte esto -- le paso uno de los cascos que llevaba en la mochila y él se ponía el otro que tenía una medalla de su signo zodiacal geminis – súbete
Rory: es que me da miedo
Julio: te prometo que cuando estás conmigo nada malo te pasara
Rory: ok – decía mientras se subía atrás de Julio que iba al volante de la moto
Julio: agárrate fuerte – decía a Rory pero como se dio cuenta que Rory no lo haría bien tomo las manos de Rory y las posiciono una en su pecho prácticamente abrasándolo y la otra en su entrepierna cosa que hiso sonrojar a Rory le tomo la mano y se la presiono en su entrepierna para mandarle el mensaje de no me sueltes por nada del mundo
Emprendieron camino a la casa de brittany después de diez minutos llegaron a la casa de la rubia estacionaron la moto entraron pasaron al cuarto de el irlandés tomando en cuenta que no había nadie en casa Rory se puso a buscar un cambio de ropa un traje de baño y una mochila una vez que se puso a guardarlo Julio lo abraso por la espalda y le dijo al oído
Julio: quédate a dormir hoy en mi casa
Rory: no se si pueda Julio
Julio: por favor te prometo que no te are nada que tú no quieras
Rory: me lo prometes
Julio: si te lo prometo
Rory: está bien me quedare en tu casa a dormir
Julio: gracias
Rory: Julio suéltame para prepararme un cambio para unos cuantos días
Julio: ok yo voy a llamar a Brittany para avisarle que te quedaras conmigo una semana
Rory: no sé cómo me convenciste pero ok
Llamada
Julio: hola britt
Brittany: a hola Julio que pasa
Julio: te quería avisar que este Rory se va a quedar en mi casa por una semana
Britt: ok no hay problema a y dile a Rory que le diga a Lord Tobington que no se coma su arena y que lave los platos
Julio: ok yo le digo a Rory Bye
Britt: Bye
Julio: RORY BRITTANY ME DA ALGO DE MIEDO YA AREGLASTE TODO
Rory: si ya voy y NO ME GRITES
Julio: lo siento es que britt me asusto un poco a y dice britt que le digas a su gato que no se coma su arena y que lave los platos
Rory: ok
Y así lo hiso luego se volvió a subir a la moto de Julio en la misma posición que como cuando llegaron parieron y después de media hora llegaron a la casa de Julio era enorme de dos piso muy amplia un gran jardín puertas de madera tallada entrando vio que era aun más lujosa por dentro que por fuera todo de mármol estatuas de marfil y cosas así en el patio de atrás tenían algo así como otra cas en ella estaba el jacuzzi y afuera estaba la alberca Rory se quedo todo embobado con lo que veía luego le pregunto
Rory: ¿Esta es tu casa?
Julio: si es mi casa
Rory: donde están Rodrigo y puck
Julio: lo más probable en el estudio
Rory: tienes un estudio
Julio: si
Rory: wow
Julio: que quieres comer
Rory: no se tu es tu casa
Julio: eres mi novio y mí invitado tú decides
Rory: no se pizza
Julio: ok deja llamo a la cocina
Rory: ¿llamar?
Julio: si llamar tenemos un equipo de chef que nos hacen lo que queramos
Rory: en cerio
Julio: si
Después de unos quince minutos llego la pizza y se la pasaron platicando uno que otro beso y abraso luego después de comer vieron una película abrasados acabándose la película se fueron a cambiar entraron a la alberca y salieron hasta las ocho pidieron algo ligero para cenar y fueron al cuarto de Julio y Rory se que do boquiabierto Julio su nuevo novio tenía un montón de consolas de videojuegos, equipos de sonido una computadora pantalla toche plana un teclado inalámbrico y un mouse inalámbrico tenía una pantalla plana de 50 pulgs julio tomo un control y presiono uno botones y la pared se abrió mostrando un ropero gigante lleno de ropa de marca Julio muy como si nada se comenzó a desvestir enfrente de Rory cosa que le saco una pequeña erección y un gran sonrojo Rory, Julio se puso unos bóxers marca soccer al parecer y eran ajustados luego Julio volteo a con su novio y le dijo
Julio: que no te vas a cambiar para dormir
Rory: si pero me puedes dar algo de privacidad
Julio: no se para que si tarde o temprano te veré desnudo, pero si quieres privacidad te la doy mira entra al armario y pondré el código de privacidad y te tapara una cortina está bien
Rory: ok
Y así lo hicieron ya cambiados los dos se acomodaron en la cama y a mitad de la noche Rory empezó a temblar de frio en ese momento Julio se despertó y lo abraso para que se le quitara el frio y así se durmieron
Final de el capitulo 4
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Rodrigo Archie Dom Oct 14, 2012 4:37 pm

Porque si son tan ricos van a McKinley y no a Dalton?
hahahahaaha
Rory todo tonto x)
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Dom Oct 14, 2012 11:15 pm

lo que pasa es que a ellos no les guata la idea de estar en colegio
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Lun Oct 15, 2012 7:17 pm

Capitulo 5 competencias de duetos parte 4 y final
Eran las diez de la mañana cuando cierto latino se despertó abrasado por su pequeño leprechaun que seguía dormido así que para no molestarlo se quedo como estaba y se puso a pensar
Pensamientos Julio: hay que lindo se ve así dormido sin preocupaciones calmado feliz cómodo de hecho tengo unas tremendas ganas de hacerlo mío pero por ahora le daré un beso calmado
En ese momento Julio le dio un pequeño beso en los labios a Rory cosa que causo que se despertara viendo la cara de cierto latino dándole un casto beso pero Rory no lo dejo así comenzó a besar de una forma mas apasionada a Julio mientras lo acariciaba lentamente, lentamente las caricias fueron subiendo de tono
Julio: ¿enserio quieres hacerlo?
Rory: si, si quiero
Y así empezaron después de eso estaban con la respiración agitada, sudados y muy cansados
Julio: llegaremos tarde
Rory: no me importa
Julio: vamos a desayunar – decía mientras sonreía por lo que dijo rory
Rory: ok
Bajaron y vieron a el hermano de Julio Rodrigo desayunando muy tranquilo lo que no sabían es que cuando lo hicieron Rodrigo entro a despertar a su hermanito para desayunar y los vio los saludo y se pusieron a desayunar una vez que acabaron se fueron a bañar para la escuela
En el cuarto de Julio
Julio: me baño yo primero o tú
Rory: no se tu di
Julio: yo digo que nos bañemos juntos
Rory: si quieres – decía cerca de su oído mientras lo abrasaba por el cuello y le lamia cerca del oído y le mordía el lóbulo
Y si lo hicieron en la ducha les tomo más de lo esperaros una vez acabado se vistieron y como hacia algo de frio Julio le regalo una chamara a Rory y Julio se ponía su chaqueta de cuero. Les tomo media hora en llegar a la escuela bajaron de la moto de Julio mientras Rodrigo bajaba de su camioneta que era ni más ni menos que la maquina del misterio original fueron caminando abrasados mientras Julio besaba y mordía el cuello de Rory dejando unos cuantas marcas en su cuello mientras Rodrigo miraba con envidia porque quería estar así con Puck. Entrando en la escuela todos empezaron a susurrar de ellos aunque parecía que a Julio no le importaba porque seguía haciendo le marcas en el cuello a rory
Rory: ¿no te importa que todos nos estén viendo?
Julio: no si no les gusta lo que ven que no miren
Y así siguieron caminando
Pensamientos de Rory: La verdad esperaba que me empezaran a aventar slushies pero no de hecho hasta ahora a los únicos que nunca nos han echado un slushies somos Brittany, Sugar, Joe, Rodrigo, Julio y yo pero pensé que cuando empezara a salir con Julio en público nos arrojarían muchos lo más probable es que tengan miedo de que si me hacen algo Julio les hará lo mismo que a Azimio y a él lo dudo de por sí ya le tienen miedo no me imagino que pasara si le hacen un slushies facial
Llegaron a su primer clase que era español claro que Julio era el favorito del maestro David Martínez y así siguieron sus clases ingles, matemáticas, química y lógica y por algún motivo en todas lo tocaba a Rory estar cerca de Julio ya era la hora de la competencia de duetos
Sr. Schuester: bien chicos espero y estén listos para la competencia
Todos: si
Sr. Schuester: ok
Hay comenzaron todos a cantar por turnos primero Brittana que canto la de dance whit some body luego le siguieron Finchel que cantaron la de no air luego Klaine que cantaron la de perfect luego Joe y Quinn que cantaron la de lucky luego Artie y Sugar que cantaron let me love you luego le toco a Puck y Rodrigo
Rodrigo:
I know this isn’t what I wanted
never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
& how we lost all that we are

Puck:
we were young & times were easy,
but I could see it's not the same.
I’m standing here but you don't see me,
I’d give it all for that to change.
And I don’t want to lose her;
I don’t want to let her go.

Coro: Rodrigo:
I’m standing out in the rain,
I need to know if it’s over,
cause I will leave you alone.

Puck:
flooded with all this pain,
knowing that I’ll never hold her,
like I did before the storm

Puck: and with every strike of lightning
Rodrigo: comes a memory that lasts

Los dos: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

Rodrigo: maybe I should give up

Coro:
Rodrigo: I’m standing out in the rain,
I need to know if it’s over,
cause I will leave you alone.

Puck: flooded with all this pain,
knowing that I’ll never hold her,
like I did before the storm

Rodrigo: trying to keep the light from going in

Los dos: and the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Coro: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone
Flooded with all this pain, knowing that I’ll never hold you, like I did before the storm
Sr. Schuester: bien hecho chicos, y ahora los últimos dos así que venga la más nueva pareja de nuevas direcciones Jory comienza la música
Rory:
Looking out
Across the nighttime
The city winks a sleepless eye
Hear his voice
Shake my window
Sweet seducing sighs

Julio:
Get me out
Into the nighttime
Four walls won't hold me tonight
If this town
Is just an apple
Then let me take a bite

Rory:
If they say

Jory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature
why, why

Rory:
Does he do me that way?
If they say

Jory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature

Julio:
Why? (Rory: Why?) Why?

Rory:
Does he do me that way, yeah

Julio:
Reaching out
to touch a stranger

Jory:
Electric eyes are everywhere (Rory: Ooh)

Julio:
See that boy?
He knows I'm watching
He likes the way I stare

Rory:
If they say

Jory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature
why? Oh, why?
Does he do me that way?

Rory:
If they say

Julio:
Why? (Rory: Why?) Why?

Jory:
Tell 'em that it's human nature

Julio:
Why? (Rory: Why?) Oh, why?

Jory:
Does he do me that way?

Rory:
I like living' this way

Julio:
I like loving' this way

Rory:
Oh, why, oh, why
Oh, why, oh, why

Looking out
Across the morning
Where the city's heart begins to beat
Reaching out
I touch his shoulder

Jory:
I'm dreaming of the street

Rory:
And they say

Julio:
Why? (Rory: Why?) Why? (Rory: Why, why, why, why)

Jory:
Tell 'em hat it's human nature
why? Why?
Does he do me that way?

Julio:
Why? (Rory: Dooby-doo-why) Why? (Rory: Dooby-doo-why, ooh)
Tell 'em that (con Rory :) its human nature

Jory:
Why?

Julio:
Why?

Jory:
Does he do me that way?

Rory:
I like living' this way

Julio:
I like loving' this way

Rory:
Oh, why, oh, why
Oh, why, oh, why

Jory:
Why? Why?
Tell 'em that it's human nature
why?
Sr, Schuester: muy bien chicos es hora de que nuestros jueces digan quien gano así que esperen afuera en lo que decidimos quien lo hizo mejor
Y así todos los chicos de nuevas direcciones se salieron a esperara en lo que les decían todos estaban nerviosos menos Julio y Rory que estaban sentados en el piso en lo que salía el señor schuester y les decía que pasaran para saber quien gano mientras tanto ellos estaban sentados abrasados escuchando todo lo que decían los demás
Rachel: se que lo pudimos haber he hecho mejor lo se
Santana: no me importa quién gane siempre y cuando si se lo merezca y no sea esta quejumbrosa de Rachel
Rachel: OYE
Julio: chicas ya cálmense están estresando a Rory
Santana y Rachel: cómo quieres que estemos tranquilas si queremos ganar tú no te estresas porque sabes que tu y Rory lo hicieron genial
Julio: de hecho no yo estoy tranquilo porque yo me acuerdo que la música se canta porque sea algo que te gusta, un modo de expresarse y de relajarse y sé que es mejor si la cantas con alguien que sea especial para ti
Ese comentario hiso que todos se quedaran callados porque los puso a meditar y se dieron cuenta que es la verdad pero ellos ya lo estaban olvidando y cuando iban a hablar para responder salió el señor Schuester y les dijo que ya tenían una decisión y que ya iban a decirlo así todos entraron al salón de ensayos
Sr. Schuester: bien chicos les quiero decir felicidades a todos cantaron increíbles y bueno ya decidimos de quien serán los solos en duetos así que redoble de tambores
Se oyen los redobles
Sr. Schuester: primera pareja en ganar son Puck y Rodrigo y la segunda son Julio y Rory felicidades chicos no llevan ni una semana y ya tienen solos para las seccionales
Rachel y Santana: felicitaciones chicos – decían mientras que todos hasta los nuevos y el señor Schuester las miraban con cara de quienes son ustedes y que hicieron con Rachel y Santana
Jory, Puck y Rodrigo: ¿gracias? – decían mientras pensaban que estarán planeando
Sr. Schuester: ok chicos vayan poniéndose de acuerdo para sus duetos en las seccionales ya se pueden ir chicos
Finn: e Julio listo para la práctica de hoy
Julio: hay si se me había olvidado
Finn: tranquilo por esto hasta a mí se me hubiera olvidado si no hubiera sido
Julio: si ya voy oye Rory me acompañas
Finn: no se si se pueda Julio
Julio: es que sin mi amuleto no me concentrare
Finn: ok que venga pero no se meterá al vestuario que te espere afuera
Julio: ok vamos
Van a la práctica y al final todos terminan mega sudados y beiste les dice que se vayan a duchar y todos van y en las duchas
Finn: y que puck como te va con esa chava como me dijiste que se llamaba
Puck: ¿quién Daniela?
Finn: si ella
Puck: pues no muy bien
Finn: enserio
Puck: si
Finn: lo siento bro
Y se siguieron bañando como siempre lo que no esperaran que cierto latino estuviera escuchando
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Rodrigo Archie Lun Oct 15, 2012 10:26 pm

Cual latino metiche era?
hahhahahah
Insisto el nombre de Azimio me mata de risa!
:B Yo quería que Rachel ganara un solo en las Competencias!
ESto es tan injusto y no manches las escenas sexosas pasan como si nada .__. eso no es legal !!
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Mar Oct 16, 2012 7:49 pm

Capitulo 6 caminos a las seccionales y primer cita oficial de Jory
Julio: Ya nos vamos Rory
Rory: No, no podemos Rodrigo entro a buscarte de que salieras
Así es no fue Julio quien escucho la plática de Finn y Puck fue Rodrigo
Rodrigo: No me lo puedo creer que Puck tiene….
En ese momento Rodrigo escucho que alguien venia entrando a los vestidores busco un lugar donde esconderse pero apenas lo logro por poquito no lo vieron antes de entrar a su escondite
Puck: Algo me está pasando Finn
Finn: ¿Qué tienes?
Puck: Es que desde que llego este Rodrigo me siento extraño
Finn: ¿Qué sientes?
Puck: Siento que cuando estoy cerca de el mi corazón late a mil por hora, que cada momento que paso sin verlo siento que algo me falta, que cuando entra a un cuarto todo a su alrededor se ilumina y me abruma un dulce aroma cuando el entra a una habitación donde yo este
Finn: ¿enserio?
Puck: si
Finn: wow si te pego duro
Puck: lo sé, bueno vámonos ya
Rodrigo no podía creer lo que escucho él le gustaba a Puck pero como la bitch no le iba a decir nada a Puck y se encargaría de ponerlo celosos para que se le declare y con ese plan se salió
Mientras tanto en el campo de futbol
Julio: que le pasa a ese inútil que vio o a quien vio para que se tarde tanto
Rory: Julio no te enojes sabes que ha de tener un buen motivo para tardarse
Julio: Rory estamos hablando de mi hermano una buena razón para él es haber visto a un tío en pelotas
Rory: Julio no creo que tu hermano sea tan pervertido como para hacer eso
Julio: hay Rory eso es lo que más me gusta de ti tu dulce inocencia, inocencia que te quitare a besos – decía mientras abrasaba a Rory y lo empezaba a besar apasionadamente luego lo tumba sobre el pasto en medio de la cancha de futbol y lo empieza a besar apasionadamente y a meterla mano pero Rory no se quedaba atrás ya le estaba desabrochándola camisa y el pantalón mientras julio le metía la mano dentro de la camisa y el pantalón
Devuelta con Rodrigo
Cuando sale ve la escena de su hermanito y Rory y su lado demoniaco empezó a salir se acerca mientras Julio y Rory siguen en lo suyo luego se acerca a su hermano y Rory y les grita
Rodrigo: ¡son unos guarros dejen de hacer eso en todas partes pervertidos déjense hay ¡
Julio: ahaja ¡ no hagas eso ¡ - decía mientras se aventaba sobre su hermano mayor y lo empezaba a golpear aun con la camiseta abierta y Rory todo sonrojado acomodándose la camiseta mientras los hermanos peleaban pensó
Pensamientos de Rory: hay puede que Rodrigo y tenga razón y Julio y yo seamos unos calenturientos pero que se le puede hacer el saca ese lado de mi
Julio: Rory ya vámonos – decía mientras levantaba a su hermano todo golpeado en hombros
Rory: estará bien
Julio: si tranquilo lo e golpeado peor y siempre mejora oh no tarado – decía mientras golpeaba con su hombro en el pecho a su hermano
Rodrigo: si tranquilo Rory estaré bien
Rory: ok
Así subieron a Rodrigo a su auto y le hablaron a Finn a ver si lo podía llevar a la casa y el les dijo que si llegando a la casa le dijeron a Finn si que quería pasar y el dijo que si
Finn: y Rory porque estas a estas horas de la noche en casa de Julio y no en la de brittany
Rory: a lo que pasa es que – titubeo no sabía cómo decirle a Finn su primer amigo de mckinley que se estaba que dando con Julio a dormir sin que pensara que lo hacían cada cinco minutos cosa que ahora que lo pensaba si estaba pasando y solo llevaba un día hay en eso llega Julio y contesta
Julio: se está quedando a dormir conmigo
Finn: aaa k bien y donde duermas en el sofá
Rory: eee ammmm d-d-due-e-ermo en – ahora sí que no sabía que decir y Julio lo noto así que contesto por el
Julio: el duerme en mi cama
Finn: y tu Julio
Julio: con el
Finn: ósea que ustedes ya
Julio: si esta mañana
Rory: JULIO no le sigas eso
Julio: pero si es la verdad y además es tu mejor amigo merece saber no
Rory: si pero no le cuentes todo – se va corriendo al cuarto y se oye como azota la puerta
Julio: deja voy a calmarlo Finn
Finn: si tranquilo me ha pasado con Rachel varias veces
Julio sube las escaleras al cuarto donde esta Rory este serado con seguro toca a la puerta y nadie contesta así que vuelve a tocar y otra vez nadie contesto
Julio: háblame si hise algo que te molesto lo siento no fue mi intención por favor déjame entrar
Suena como quitan el seguro y Julio entra y ve a Rory con los ojos llorosos escena que le rompe el corazón y lo abrasa y entran abrasados y Julio vuelve a cerrar la puerta se sientan abrasados en la cama
Julio: mira Rory sabes que te amo hay algo en ti que me dan ganas de gritarles a todo el mundo yo fui la primera vez de Rory Flanagan y estoy orgulloso y encantado con eso y sabes que soy capaz de todo con tal de denostarte mis sentimientos por ti y verte llorando me rompe el corazón y más si se que yo soy la causa de que esos hermosos ojos tuyos se llene de lagrimas así que dime hasta dónde puedo decir y lo hare te lo prometo así que mírame y dime – decía mientras le levantaba a Rory por la barbilla para que lo viera a los ojos – sabes que me traes loco
Rory: ok te creo y si sé que me amas muy bien uno no quiero que digas nada de lo que hacemos en privado ok – vio como Julio asintió – y quiero que no seas tan malo con Rodrigo
Julio: ok – decía mientras Rory se le aventaba encima y lo empezaba a besar apasionadamente y le mordía los labios y le sacaba un poco de sangre y la tomaba – espera Rory y Finn
Rory: tranquilo escuche como grito que ya se tenía que ir que Puck vino por él y Finn ya subió a Rodrigo a su cuarto y lo durmió así que no te resistas se que quieres tanto como yo
Julio: la verdad si – decía mientras Rory lo tumbaba en la cama y lo empezaba besar mas apasionadamente aun luego Julio lo levanto y quedaron sentados Julio bajo de besar la boca de Rory y paso a su mandíbula y volvió a subir a pasar a su lóbulo luego bajo al cuello y le quito la camisa y empezó a dejar marcas en el cuello mientras Rory le desabrochaba la camiseta de botones y el pantalón Julio por mientras le desabrochaba el pantalón de Rory y con la otra mano le pellizcaba los pezones luego bajo y le empezó a lamer a dar pequeños besos en el pecho de Rory y a morder sus pezones mientras le metía mano en el pantalón y así siguieron toda la noche
Al día siguiente
Julio acababa de levantarse y vio a Rory abrasándolo todavía dormido cuando Rory se despertó
Julio: buenos días dormilón – le decía mientras le daba un beso de buenos días
Rory: buenos días
Julio: ¿Cómo dormiste?
Rory: estupendo
Julio: vamos a desayunar
Rory: si
Bajaron a desayunar una vez acabaron se fueron a ver la tele y a ducharse
Julio: ¿Cómo ayer?
Rory: si quieres – decía mientras le daba un beso que Julio profundizo abrasándolo por la cintura se terminaron de desvestir como se durmieron sin ropa solo se pusieron la ropa interior para desayunar entraron a la ducha y se siguieron besando Julio fue bajando y cuando estuvo a punto de llegar a donde quería
Rodrigo: Julio no seas un guarro y deja a Rory bañarse en paz
Julio: y si no quiero por eso el es mi novio
Se oyó como cerro Rodrigo la puerta al salirse mientras se reía
Rory: Julio no sé si sea una buena idea hacerlo ahora – decía de espaldas
Julio: seguro – decía mientras lo abrasaba por la espalda y le besaba la espalda bajando lentamente
Rory: no Julio dijiste que no me harías nada que no quisiera
Julio se sube y le susurra en el oído – pero la diferencia es que se nota que si quieres esto tanto como yo solo que tienes miedo de que venga Rodrigo y nos descubra no es así
Rory: tal vez
Julio: confía en mí todo saldrá bien te lo prometo – decía mientras volvía a bajar pero antes le dio la vuelta a Rory para ver su cara
Les tomo dos horas y media bañarse saliendo se secaron el uno al otro y se vistieron más de una vez Julio abraso a rory por la espalda cuando el traía solo unos bóxers muy ajustados
Llegando a la escuela como tenían casi todo el día libre fueron con el club glee todos los saludaron
Sr Schuester: bien chicos les quiero decir que después de esta semana serán las seccionales así que hay que ir pensando que canciones vamos a cantar también ustedes chicos quiero que me traigan una lista de canciones que podríamos tocar ok bien ya se pueden ir chicos que me dijo el director que como las seccionales será aquí en una semana van a arreglar todo y se suspende las clases hoy así que adiós
Todos se van
En el parking
Julio: quieres ir a un café
Rory: si pero a cual
Julio: a coffe bean
Rory: ok
Julio: y luego al cine
Rory: a ver cual
Julio: no se hay decidimos
Rory: ok
Fueron al café pidieron algo simple y Rory quería dividir la cuenta pero Julio no lo dejo y pago todo el luego fueron al cine y vieron una película de miedo que asusto mucho a Rory y luego fueron a la casa a descansar y nadar en la alberca
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Juliet st James Jue Oct 18, 2012 1:12 am

Hola cibergleek! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Normas de Publicación.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP. Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Rodrigo Archie Jue Oct 18, 2012 10:51 pm

Coño! el día pasa demaciad rápido es como de 13 mnutos cada día o que pex?

Esos 2 son unos cochinos acaso este es un Fic porno? (8

Saludos!
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Vie Oct 19, 2012 4:52 pm

no no es un fic porno
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 7 una noticia inesperada

Mensaje por cibergleek Vie Oct 19, 2012 4:53 pm

Capitulo 7: una noticia inesperada
En la alberca
Julio nadaba en la alberca mientras Rory estaba sentado en la orilla de la alberca cuando Julio se dio cuenta que Rory tenía algo nado lo más rápido posible hasta llegar con Rory
Julio: ¿Qué tienes? – decía mientras lo rodeaba con sus brazos la cintura
Rory: na-nada
Julio: en estos pocos días he llegado a conocerte muy bien
Rory: lo que pasa es que cuando te cambiabas me llego un mail
Julio: ¿y son buenas noticias?
Rory: son dos noticias malas y una buena
Julio: la buena es que mi mama va venir
Julio: ¿enserio?
Rory: si una de las malas es que mi mama no sabe y no puede saber
Julio: ¿Qué no sabe ni debe saber?
Rory: lo nuestro
Julio: si es lo que quieres
Rory no es que no quiera que sepa es que no quiero decepcionarla con la idea de no tendrá nietos
Julio: no me lo tienes que explicar esta bien
Rory: es que no quiero que pienses que estoy avergonzado de lo nuestro
Julio: tranquilo ye tendremos tiempo para que me compenses cuando se vaya
Rory: esa es la otra mala noticia, me va a llevar con ella de vuelta a Irlanda
Julio: ¿Cuándo vendrá? Y ¿Cuándo se irán? – decía con vos sepulcral
Rory: vendrá una semana después de las seccionales y nos iremos el lunes siguiente
Después de un silencio sepulcral e incomodo en el cual julio tenía una discusión mental
Julio demoniaco: aaaaa hasta ahorita me dice no lo puedo creer
Julio angelical: cálmate a de haber tenido un buen motivo para no haberlo dicho
Julio demoniaco: el buen motivo seria poder dejarnos sin problema alguno
Julio angelical: lo más probable lo hizo para no lastimarlo y
Julio demoniaco: y, nada – se le avienta encima a Julio angelical y empiezan a pelear y quien gano fue Julio angelical
Realidad
Julio: bueno tenemos que aprovechar nuestros últimos días juntos
Esta respuesta dejo en estado de shock a Rory el no se esperaba esta respuesta él creía que Julio le iba a gritar y a decirle algo mas pero no Julio se salió de la alberca, se medio seco con una toalla y se sentó a un lado de Rory y lo abraso en ese momento Rory se puso a llorar en el hombro de Julio mientras él le daba unas palmadas en la espalda y trataba de reconfortarlo mientras él seguía llorando en su hombro
Rory: esto no es justo te acabo de conocer y ya me están alejando de ti
Julio: tranquilo Rory sabes que no importa nada yo siempre estaré contigo
Rory: ¿me lo prometes?
Julio: si, vente vamos a dormir
Se pusieron de pie Rory aun tenía unas cuantas lagrimas cayendo de sus ojos entraron en la casa
Rodrigo: hay Julio ahora que le hiciste a Rory
Cosa que causo que Rory volviera a llorar en eso Julio volvió a abrasarlo
Pensamientos de Rodrigo: vaya esto sí es grave mejor me entero de que paso
Rodrigo: ¿Qué paso chicos?
Julio le dirigió una mirada de “te cuento cuando lo duerma”, por lo que Rodrigo solo asintió
Llegaron a la habitación de Julio donde lo abraso de vuelta y le beso en donde todavía había lagrimas que aun caían y fue bajando lentamente hasta llegar a la boca de Rory donde empezó a besarlo tiernamente a lo que Rory contesto el beso le paso los brazos por el cuello y empezó a jugar con su pelo y Julio lo abrasaba por la cintura y lo acercaba mas a él, se separaron por la falta de aire
Julio: esto es algo que no le he dicho a nadie en mucho tiempo – soltó un suspiro – te amo
Rory: disculpa ¿qué dijiste?
Julio: dije te amo
Rory: ¿Qué?
Julio: TE AMO RORY FLANAGAN TE AMO
Rory lo besa
Rory: y yo a ti
Se vuelven a besar en un beso que Julio quiere mantener casto y dulce pero Rory no lo deja y lo vuelve más demandante y Julio no se deja y le va respondiendo el beso
Se tumban a la cama Julio le empieza a acariciar el pecho Rory hace lo mismo luego Julio baja de su boca se pasa al cuello de Rory y le empieza a dejar pequeñas marcas en el cuello que al día siguiente se harían marcas más notables luego sube a su oído y le dice – te amo Rory Flanagan te amo más que a mi propia vida – le mordió el lóbulo volvió a bajar busco algo en un cajón a un lado de su cama se lo puso en la boca y le hiso otro chupetón que Rory no alcanzo a ver pero el chupetón tenia forma de J, y la devolvió a su lugar Julio fue bajando y dejando mas marcas en el pecho de Rory y siguió bajando llego a su ombligo y empezó a juguetear en el con la lengua
Después de unas cuantas horas Julio salió del cuarto solo con el pantalón del pijama y fue al cuarto de su hermano toco la puerta y se oyó un “pasa” del otro lado de la puerta
Rodrigo: ¿Qué paso? ¿Por qué esta así?
Julio: lo que paso es que le llego un mail de su mama donde decía que vendría una semana después de las seccionales por un tiempo
Rodrigo: y que eso es bueno ¿no?
Julio: de hecho si pero también su mama no puede saber nada de lo de nosotros
Rodrigo: y que si solo viene por un tiempo no es malo guardar el secreto por un tiempo
Julio: si pero se lo quiere llevar
Rodrigo: ¿Qué? Se lo ha de llevar por unos días ¿no?
Julio: no para siempre parece que ya caduco su visa de estudios
Rodrigo: wow lo siento hermano
Julio: ¿me acompañas al gimnasio?
Rodrigo: claro
Llegaron al gimnasio
Julio se puso unos guantes de entrenamiento y empezó a golpear un saco de arena los golpes retumbaban por todo el cuarto
Julio: aaaaaaaa esto no es justo lo conocí apenas, le he dicho que lo amo algo que no le decía a alguien en mucho tiempo y ahora llega mi suegra y me lo quiere quitar
Rodrigo solo se quedo viendo porque sabía que cuando se ponía así lo mejor era dejarlo desahogarse con el saco de arena para que no se desahogara con nadie más, luego de que rompiera uno de los sacos de arena por la fuerza de los golpes activo el sistema de entrenamiento y salió un robot para entrenamiento y Julio empezó a pelear con el robot aunque era obvio que el robot no tenia oportunidad alguna después de unas horas y unos cuantos robots destrozados Julio se tumbo en la lona del ring y se puso a llorar en ese momento Rodrigo se subió al ring se sentó a su lado y lo abraso para que llorara todo lo que traía una vez ya calmado se subieron de vuelta y Julio fue a su cuarto y Rodrigo se fue al suyo
Julio se acostó a un lado de Rory y lo abraso y así se quedaron dormidos
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Lun Oct 22, 2012 6:51 pm

Capitulo 8 El aviso y una semana rápida
En la medianoche se veía a Julio en la terraza llorando en silencio para no despertar a Rory y que no lo vean tan sensible, indefenso y triste
Caminaba a el baño cuando se detuvo a un lado de la cama y vio a su novio mientras acariciaba la mejilla de Rory y soltaba una lagrima a un lado del ojo de Rory cosa que hiso despertar a Rory que cuando lo vio lo jalo hacia sí y lo abraso y dejo que esta vez fuera Julio quien llorara y él quien lo reconfortaba en eso entro Rodrigo y la imagen que vio lo dejo en estado de shock hace mucho que no veía a su hermano llorando enfrente de alguien que no fuera el Rodrigo se salió del cuarto y se puso a pedir el desayuno favorito de su hermano
Mientras tanto en el cuarto de Julio
Julio: te voy a extrañar mucho Rory
Rory: y yo a ti Julio y lo sabes
Julio: será mejor que nos preparemos para la escuela – decía mientras se secaba las lagrimas y abrasaba a Rory por la cintura y le daba un beso en los labios una vez que se separaron le susurro – vete metiendo a la ducha yo voy a preparar nuestras cosas
Rory: no te quieres bañar conmigo
Julio: si quiero pero ya vamos tarde y hay que decirle a todos de que te vas a tener que ir
Rory: ya sé que vamos tarde pero no me importa solo quiero estar contigo todo el tiempo posible
Julio: ok me bañare contigo
Rory: siiiiiii – decía mientras ponía cara de niño que acaba de recibir el mejor regalo de todos y Julio con cara de “hay mi novio tan infantil”
Se metieron a la ducha e hicieron lo que hacían todas las mañanas luego se salieron se secaron el uno al otro y fueron a desayunar entrando al comedor y vieron a Rodrigo hay y les dirigió una sonrisa
Rodrigo: buenos días tortolos
Jory: buenos días
Rodrigo: te pedí tu desayuno favorito
Julio: gracias hermano
Acabaron de desayunar y se fueron a la escuela
En la escuela
Julio: mandare un mensaje a todos los de glee para decirles
Rory: ok amor
Julio: amo cuando me dices amor, amor
Rory: no a mí me gusta más
Rodrigo: ya basta par de melosos – gritaba
Jory: ok
Julio mando el mensaje a los de glee quedaron de verse en la sala de ensayos en media hora
Julio: ben Rory vamos a comer algo que todavía tengo hambre
Rory: glotón
Julio: no soy un glotón soy tu glotón
Rory: si y así te amo
Fueron a la cafetería y Julio compro unas palomitas y unos chocolates se los comió y dio la hora pactada fueron a la sala de ensayos y todos estaban esperando incluso el señor Schuester
Todos: y bien que nos tenía que decir
Rory tomo aire y Julio lo tomo de la mano para darle fuerzas
Rory: me vuelvo a Irlanda
Todos: ¿queeeee?
Rory: si así como lo oyen
Finn: y que hay de lo tuyo con Julio
Rory: el ya lo sabe
Finn: en cerio y no estás en contra
Julio: ya lo decidió su mama y por legalidad no puedo hacer nada si el aun no cumple la mayoría de edad
Sr Schuester: bien chicos ya lo dijo Julio lo único que podemos hacer es aceptarlo y bien chicos ya tienen sus canciones para las seccióneles
Jory, Rodrigo y Puck: si
Sr Schuester: cuales
Rodrigo: nosotros nos decidimos por la de boys de Britney Spears en remix con la de boyfriend de Justin Bieber
Julio: y nosotros por la de (You Drive Me) Crazy/Crazy de britney spears y Aerosmith
Sr: Schuester: bien chicos y para las grupales cuales dicen
Tina: pues yo pensé la de womaniser de britney spears para las chicas
Joe: yo pensé en la de blame it (on the alcohol) para los chicos
Rachel: si y yo escribi una canción genial que debemos de cantar se llama light up the world – decía mientras le pasaba la letra de la canción al sr. Schuester la letra de la canción y el la leía
Sr. Schuester. Pues no estarían mal ya se pueden retirar chicos
Y así paso la semana con Rory y Julio de lugar en lugar en citas y cosas así y Rory no dejo la casa de Julio en ningún momento y siempre se la pasaba con el
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Jue Oct 25, 2012 5:21 pm

Capitulo 9 Las seccionales
Había pasado el fin de semana y Rory seguía dormido sobre el pecho de Julio que por sorpresa el seguía dormido y todo por la fiesta que le hicieron a Rory como despedida
Al día siguiente todos se juntaron en el estacionamiento para platicar y relajarse antes de tener que cantar
Finn: que chicos como les quedo la canción – le decía a Puck y Rodrigo
Puck: bien
Todos: a ver denos una muestra
Rodrigo:
For whatever reason,
I feel like I've been wanting you all my life
You don't understand
I'm so glad we're at the same place
At the same time, it's over now

Puck:
I spotted you dancing'
You made all the boys stare
Those lips and your brown eyes (oooh)
And the sexy hair

Rodrigo:
I should shake my thang (Puck: Uh)
Make the world want you (Puck: Hahaha)
Tell your boys you'll be back
I wanna see what you can do

Puck y Rodrigo con Chicos de ND:
What would it take for you to just leave with me?
Not trying to sound conceited but
You and me were meant to be (yeah)
You're a sexy girl, I'm a nice guy
Let's turn this dance floor into our own little nasty world!
Todos: wow
Rachel: y a ustedes al cabo ustedes son los más importantes
Jory: si fue muy bien
Rachel: a ver
Rory:
Baby, I'm so into you
You got that something, what can I do
Baby, you spin me around
The Earth is moving, but I can't feel the ground

Julio:
That kind a loving'
Turns a man to a slave
That kind a loving'
Sends a man right to his grave

Jory:
You know I'm crazy
Crazy, crazy for you baby
Crazy, crazy, crazy for you baby

Julio:
Tell me, you're so into me
That I’m the only one you will see

Rory:
Tell me, I’m not in the blue (Julio: Oooh)
That I’m not wasting, my feelings on you

Julio:
Every time I look at you

Jory:
My heart is jumping, what can I do?
You drive me Crazy,
Rachel: bravo vamos a ganar
En eso llega el sr. Schuester
Sr. Schuester: bien chicos prepárense y vayan yendo al auditorio
Todos: si Sr. Schuester
Sr. Schuester: bien vamos al auditorio
En el camino al auditorio todos platicaban menos cierto latino
Pensamientos de Julio: haaay a partir de hoy comienza mi última semana con Rory no puede ser al fin logro hallar el amor de verdad y ya me lo quitan
Suena el teléfono de Julio cosa que lo hace volver a la realidad
Rodrigo: ¿Quién es?
Julio: no se deja checo
Llamada telefónica
Julio: arcángel al habla
¿?:
Julio: D.A. ¿Cómo has estado?
D.A:
Julio: muy bien y que porque la llamada
D.A:
Julio: ¿Enserio?
D.A:
Julio: ósea que me veras con mi novio
D.A:
Julio: si ya tengo es un amor se llama Rory
D.A:
Julio: si claro nos vemos después del evento
D.A:
Julio: ok bey
Rodrigo: ¿Quién era?
Julio: no te lo voy a decir es una sorpresa
Rory: Julio ¿Qué te dije?
Julio: que no fuera muy malo con Rodrigo, pero no estoy siendo malo
Rory: si tu lo dices
Sr. Schuester: bien chicos prepárense que somos los últimos
Todos se estaban preparando cuando llega un chavo de17 años con pelo castaño obscuro, ojos de color café y con el uniforme de la academia Dalton
¿?: JULIO
Julio: ¿Thad?
Thad: ¿esperabas a alguien más?
Julio va corriendo y abrasa muy efusivamente a Thad cosa que puso celoso a cierto irlandés cosa que no noto nadie excepto el latino mayor que se rio en un tono bajo
Julio: chicos el es Thad es mi mejor amigo de la infancia
Thad: un gusto a todos
Se presentaron todos menos Rory por lo celoso que estaba y Rodrigo porque el ya lo conocía al final Julio llevo a Thad con Rory para presentarlos
Julio: Thad el es Rory el es mi
Rory: soy su novio
Thad: mucho gusto espera ¿su novio?
Rory: si su novio ¿por?
Thad: no nomas no sabía que estabas en el otro bando Julio
Julio: a si se me olvido decirte
Thad: hay hasta ahorita me dices de a ver sabido antes tu ya hubieras sido mi novio
Comentario que ofendió a Rory
Julio: claro que no porque no me gustaría arruinar muestra amistad
Thad: espera ¿ya lo sabías?
Julio: la verdad siempre fuiste muy obvio
Thad: ¿Enserio?
Julio: la verdad si pero solo los que te conocíamos muy bien te podíamos predecir
Thad: y ¿Por qué no te me declaraste o me diste alguna señal?
Julio: ya te lo dije no quería arruinar nuestra hermosa amistad con un noviazgo que no duraría ni unas semanas
Thad: si tu lo dices ¿y oye cómo te ha ido?
Julio: muy bien y a ti
Thad: se podría decir que bien
Julio: no se dé que te cejas estas en la academia de Dalton y eres uno de los warblers que como me han contado no es nada fácil entrar a los warblers
Thad: tú si quisieras también te hubieras metido a esa escuela y a los warblers sin necesidad de audicionar
Julio: supongo
Thad: ¿Supones? Julio eres el mejor cantante que he visto en la vida cantas con una pasión única si no fuera nomas porque no te gustan los colegios te digo que hasta te hubieran dado beca aunque no la hubieras solicitado
Julio: si lo sé pero sabes que no me gustan los colegios
Thad: lo sé, y que como te va en McKinley
Julio: bien estoy feliz de haber venido a esta escuela a si conocí a Rory
Thad: ya veo es un suertudo si tiene a un novio como tu
Julio: no yo diría que el suertudo soy yo por hallar a alguien como él es tan dulce, tierno, inocente y tiene un lado pervertido que solo saca conmigo
Thad: eres un pervertido estas abusando de un menor eres un pedófilo
Julio: pedófilo tu que estabas coqueteando con un chavo de 9 cuando tenias 13
Thad: eso no fue mi culpa
Julio: claro que fue tu culpa lo traumatizaste al punto de que lo confundiste y lo hiciste gay y una vez que te lo tiraste lo botaste
Thad: ya no me regañes por eso paso hace mucho tiempo
Julio: ok si tu lo dices
Anunciador: muy bien denle la bienvenida al grupo de The Unitards
Thad: lo mejor es que me vaya para que te cambies y que yo me prepare para cantar y mis compañeros no me regañen
Julio: ok nos vemos después del evento
Cuando Julio se volteo a con sus amigos todos lo veían con cara de “a con que eres amigo de la competencia” excepto su hermano que lo veía como si nada hubiera pasado y un irlandés que lo veía con una cara llena de celosos por lo que Julio va corriendo y lo abrasa por la cintura y lo besa de una manera dulce y apasionada y Rory no se pudo contener y le paso los brazos por el cuello y le susurro
Rory: luego me lo explicas todo
Julio: ok pero deja que me cambie
Ya todos cambiados los hombres con ropa un poco ajustada en color negro muy elegantes algunos con uno que otro detalle en especial Julio llevaba sus clásicas alas de ángel desplumándose en la espalda, Rodrigo con sus clásicas alas de demonio en la espalda, Rory llevaba un trébol en la espalda y Puck un balón de futbol americano
Julio: te tengo un regalo – decía mientras le dio una cajita de color azul con detalles en dorado cuando Rory la abrió vio un par de alas con un corazón partido por la mitad que decía Julio
Rory: Julio es hermoso pero yo no traje nada que regalarte y además donde está la otra mitad
Julio: aquí – le decía mientras le mostraba un collar que el tenia puesto con la otra mitad del corazón que decía Rory y un trébol – son para que nunca olvides que siempre estaré contigo
Rory: te amo Julio, te amo
Anunciador: y ahora el coro de la escuela McKinley nuevas direcciones
Finn: vamos
Todos: si
Empeso a sonar la música de
Salieron Julio y Rory a escena
Rory:
Baby, I'm so into you
You got that something, what can I do
Baby, you spin me around
The Earth is moving, but I can't feel the ground

Julio:
That kind a loving'
Turns a man to a slave
That kind a loving'
Sends a man right to his grave

Jory:
You know I'm crazy
Crazy, crazy for you baby
Crazy, crazy, crazy for you baby

Julio:
Tell Me, you're so into me
That i'm the only one you will see

Rory:
Tell me, i'm not in the blue (Julio: Oooh)
That i'm not wastin, my feelings on you

Julio:
Every time I look at you

Jory:
My heart is jumping, what can I do?
You drive me crazy,

Julio:
Crazy (Rory: I just can’t sleep)

Jory:
Crazy I'm in too deep
You know I'm crazy

Julio:
Crazy (Rory: but it feels alright)

Jory:
Baby thinking of you keeps me up all night
You know I'm crazy, crazy, and crazy for you baby
Crazy, crazy, crazy for you baby
Sonó un aplauso sonoro
Y empezó el otro detuvo
Rodrigo:
For whatever reason,
I feel like I've been wanting you all my life
You don't understand
I'm so glad we're at the same place
At the same time, it's over now

Puck:
I spotted you dancing'
You made all the boys stare
Those lips and your brown eyes (oooh)
And the sexy hair

Rodrigo:
I should shake my thang (Puck: Uh)
Make the world want you (Puck: Hahaha)
Tell your boys you'll be back
I wanna see what you can do

Puck y Rodrigo con Chicos de ND:
What would it take for you to just leave with me?
Not trying to sound conceited but
You and me were meant to be (yeah)
You're a sexy girl, I'm a nice guy
Let's turn this dance floor into our own little nasty world!

Puck con New Directions:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Sometimes a girl just needs one

Puck con New Directions:
Keep you on my arm girl

Rodrigo:
To love her and to hold

Puck con New Directions:
I can be a gentleman

Rodrigo:
And when a girl is with one

Puck con New Directions:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Then she's in control!

Puck con New Directions:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Tell me what you like yeah tell me what you don’t
I could be your Buzz Light-year fly across the globe
I don’t never wanna fight yeah, you already know
I am ‘ma a make you shine bright like you’re laying in the snow burr!

Puck:
Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend
You could be my girlfriend until the ---- world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Voice going crazy on this hook like a whirl wind
Swaggie

Puck con Chicos de ND:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Sometimes a girl just needs one

Puck con Chicos de ND:
Keep you on my arm girl

Rodrigo:
To love her and to hold

Puck con Chicos de ND:
I can be a gentleman

Rodrigo:
And when a girl is with one

Puck with New Directions Boys:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Then she's in control!

Puck con Chicos de ND:
If I was your boyfriend

Puck:
So give me a chance, ‘cause you’re all I need girl

Puck y Rodrigo con Chicos de ND:
Spend a week with your boy I’ll be calling you my girlfriend

Rodrigo:
If I was your man (Puck: If I was your man)
Id never leave you girl

Rodrigo con Chicos de ND:
I just want to love you, and treat you right

Puck con Chicos de ND:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Sometimes a girl just needs one

Puck con Chicos de ND:
Keep you on my arm girl

Rodrigo:
To love her and to hold

Puck con Chicos de ND:
I can be a gentleman

Rodrigo:
And when a girl is with one

Puck con Chicos de ND:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Then she's in control!

Puck con Chicos de ND:
If I was your boyfriend

Rodrigo:
Can't live without 'em.
Otra tanda de aplusos y la siguiente cancion
Tina con Unique:
Superstar
Where you from, how's it going?
I know you
Got a clue, what you doing?

You can play brand new to
All the other chicks out here
But I know what you are
What you are, baby (Unique: Baby!)

Tina con Marley:
Look at you
Getting' more than just a re-up
Baby you
Got all the puppets with their strings up

Faking' like a good one
But I call 'em like I see 'em
I know what you are
What you are, baby

Unique con Tina y Marley:
Womanizer, Woman, Womanizer you're a Womanizer,
Oh Womanizer oh
You're a Womanizer, baby
You you you are
You you you are
Womanizer, Womanizer, Womanizer (Womanizer)

Unique, Tina y Marley:
Boy, don't try to front
I know just what you are
Boy, don't try to front
I know just what you are
You!

Unique:
You got me going' (Marley y Tina: You!)
You're oh so charming' (Marley y Tina: You!)
But I can do it (Marley y Tina: You!)
You, Womanizer

Unique, Tina y Marley:
Boy, don't try to front
I know just what you are
Boy, don't try to front
I know just what you are, you!

Unique:
You say I'm crazy (Marley y Tina: You!)
I got your crazy (Marley y Tina: You!)
You're nothing' but a (Marley y Tina: You!)
Womanizer

Tina con Unique:
Daddy-O
You got the swagger of champion
Too bad for you, you just can’t find the right companion

Tina con Marley:
I guess when you have one too many, makes it hard
It could be easy, who you are
That's just who you are, baby

Tina:
Lollipop

Tina con Unique:
Must mistake me, you're a sucker to think that I
Would be a victim not another

Tina y Unique:
Say it, play it how you wanna
But no way I'm ever gonna fall for you, (Unique: never you, baby)

Unique con Tina:
Womanizer, Woman, Womanizer
You're a Womanizer, oh Womanizer oh
You're a Womanizer, baby
You you you are
You you you are

Marley:
Womanizer, Womanizer, Womanizer (Unique: Oh!)
(Womanizer)

Unique, Tina y Marley:
Boy, don't try to front
I know just what you are
Boy, don't try to front
I know just what you are

Unique:
You got me going' (Marley y Tina: You!)
You're oh so charming' (Marley y Tina: You!)
But I can do it (Marley y Tina: You!)
You Womanizer

Tina y Marley (Unique haciendo notas altas):
Boy, don't try to front
I know just what you are
Boy, don't try to front
I know just what you are (Marley and Tina: You!)

Unique:
You say I'm crazy (Marley y Tina: You!)
I got your crazy (Marley y Tina: You!)
You're nothing' but a, (Marley y Tina: You!)
Womanizer

Tina:
Maybe if we both lived in a different world

Marley:
(Womanizer, Womanizer, Womanizer, Womanizer)

Unique:
Oooh!

Tina:
It would be all good, and maybe I could be your girl

Unique:
But I can't cause we don't, oooh!

Unique with Tina and Marley:
Womanizer, Woman, Womanizer
You're a Womanizer, oh Womanizer oh
You're a Womanizer, baby.

Marley:
You you you are, you you you are
Womanizer, Womanizer, Womanizer
(Womanizer)

Unique with Tina and Marley:
Boy, don't try to front (Marley: Don't try)
I know just what you are (Unique: I know!)
Boy, don't try to front (Marley: Don't to try)
I know just what you are (Unique: You are!)
You got me going'

You're oh so charming'(Marley: Yeah!)
But I can do it (Unique: I can do it)
Womanizer (Marley: You're Womanizer!)

Boy, don't try to front
I know just what you are (Unique: I know just what you are!)
Boy, don't try to front (Unique: Ooh!)
I know just what you are (Unique: You are!)

Tina:
You say I'm crazy

Unique:
I got your crazy

Tina:
You're nothing' but a

Unique:
Womanizer

Marley:
Yeah...
Otra tanda de aplausos y la siguiente canción
Artie:
Blame it on the goose,
Got you feeling loose?
Blame it on the 'tron,
Got you in the zone.
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.

Artie con New Directions:
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.

Artie:
Eh, she say she usually don't
But I know that she front
Cause shawty know what she want
But she don't wanna seem like she's easy.

Puck:
I ain't saying what you won't do
But you know we probably gonna do
What you been feeling' deep insi-i-ide
Don't li-i-i.e. now

Mercedes con New Directions (Suspiro):
Boy what you drinking?
Gonna let sink in
Here for the weekend
Thinking
We can

Mercedes:
See where we can be if we press fast forward (Santana: ooh)
Just one more round and you're down, I know it (Santana: ooh yeah, yeah)

Artie con New Directions (Suspiro):
Fill another cup up
Feeling on your butt what?
You don't even care now
I was unaware how

Artie:
Fine you was before my buzz set in

Mercedes:
My buzz set in

Artie con New Directions:
Blame it on the goose,
Got you feeling loose?
Blame it on the 'tron,
Got you in the zone.
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.

Blame it on the vodka, (hey)
Blame it on the henny. (Hey)
Blame it on the blue top, (hey)
Got you feeling dizzy? (Hey)
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.

Artie:
Ooh see
She spilled some drink on me (on me)
And now I'm knowing she's tipsy (tipsy)
She put her body on me
And she keep staring me right in my eyes
No telling what I'm gonna do (gonna do)
Baby I would rather show you (show you)
What you been missing in your li-i-i-ife when I get insi-i-i-ide.

Mercedes con New Directions (Suspiro):
Boy what you drinking?
Gonna let sink in
Here for the weekend
Thinking
We can

Mercedes:
See where we can be if we press fast forward (Santana: oh)
Just one more round and you're down I know it (Santana: oooh) yeah

Artie con New Directions (Suspiro):
Fill another cup up
Feeling on your butt what?
You don't even care now
I was unaware how

Artie:
Fine you was before my buzz set in

Mercedes:
My buzz set in

Artie con New Directions:
Blame it on the goose, (Mercedes: blame it on the goose)
Got you feeling loose?
Blame it on the 'tron,
Got you in the zone. (Mercedes: alcohol)
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol. (Mercedes: alcohol)
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol. (Mercedes: alcohol)

Blame it on the vodka, (hey)
Blame it on the henny. (Hey)
Blame it on the blue top, (Mercedes: yeah)
Got you feeling dizzy? (Hey) (Mercedes: alcohol)
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol.

Artie & Mercedes:
Now to the ballas popping' bottles
With their henny in their cups
Screaming money ain't a thing
If you ain't throw it up

Artie:
In the sky

Mercedes:
In the sky

Artie:
And hold your drinks up high

Mercedes:
Up high

Puck & Santana:
To my independent mamas
Who can buy their own bottles?
If you looking like a model
When them broke fella’s holla

Artie:
Tell them bye

Mercedes:
Buh-bye

Artie:
Hold your drinks up high

Mercedes:
High

Artie con New Directions:
Blame it on the goose,
Got you feeling loose?
Blame it on the 'tron,
Got you in the zone
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol. (Mercedes: alcohol)
Blame it on the a-a-a-a-a-alcohol. (Mercedes: alcohol)
Más aplausos
Siguiente canción
Santana:
Hey-hey-hey you and me keep on dancing in the dark,
It’s been tearing me apart, never knowing what we are.
Hey-hey-hey you and me keep on trying to play it cools,
Now it’s time to make a move and that’s what I’m gonna do.
Artie:
Lay it all down
Brittany:
Got something to say
Artie:
Lay it all down
Brittany:
Throw your doubt away
Artie:
Do or die now
Brittany:
Step on to the plate
Artie:
Blow the door wide open like
Artie y Brittany: Up up and away

Rachel con New Directions:
Let's light up the world toni-i-ight
You gotta give up the bark and bi-i-ite
I know that we got the love alri-i-ight
Come on and li li light it up, light it up tonight (2x)
Finn:
Hey-hey-hey you and me turn it up ten thousand watts
Tell me why we've gotta stop, I just want to let it rock
Artie y Tina:
Hey-hey-hey you and me keep on tearing at the road
Like we don't know where to go, step back, then we take control
Artie:
Lay it all down
Brittany:
Got something to say
Artie:
Lay it all down
Brittany:
Throw your doubt away
Artie:
Do or die now
Brittany:
Step on to the plate
Artie:
Blow the door wide open like
Artie y Brittany: Up up and away
Rachel con New Directions:
Let's light up the world toni-i-ight
You gotta give up the bark and bi-i-ite
I know that we got the love alri-i-ight
Come on and li li light it up, light it up tonight (2x)
Finn:
Hey hey hey you.
Hey hey hey you.
Hey hey hey you.
Hey hey hey you.
Rachel:
Lay it all down
(Brittany: All down)
Got something to say
Lay it all down
(Brittany: All down)
Throw your doubt away
Do or die now
(Brittany: Die now)
Step on to the plate
Blow the door wide open like
Brittany: Up up and away
Rachel y New Directions:
Let's light up the world toni-i-ight
You gotta give up the bark and bi-i-ite
I know that we got the love alri-i-ight
Come on and li li light it up, light it up tonight (3x)
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Jue Oct 25, 2012 5:22 pm

escribi mucho me dio un ataque de inspiracion
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Vie Oct 26, 2012 11:55 pm

Capitulo 10 El final de las seccionales
Después de las canciones de nuevas direcciones todos volvieron a el interior de la sala de descanso todos felicitaban a Julio, Rory, Rodrigo y Puck
Rachel: felicidades chicos cantaron increíble – frase que asusto a todos
Finn: ¿tu quien eres? y ¿Qué hiciste con mi novia? – comentario que saco risas de todos
Anunciador: bien le solicitamos a todos los coros que se presenten en el escenario para anunciar a los ganadores
Sam: vamos
Ya todos los coros en el escenario
Anunciador: y en tercer lugar están the Unitards
Empiezan los saltos y gritos de alegria de the Unitards toman su trofeo y paso una chava que era igualita a Santana
Anunciador: y el primer lugar es para………….. Nuevas direcciones
Empezaron a saltar todos los de nuevas direcciones y a aplaudir los warblers y Rory empezó a saltar de un lado a otro y en un salto Julio le atrapo en el aire por la cintura cosa que sorprendió a todos el hecho de que tuviera la fuerza suficiente para cargar a Rory con un solo brazo y se empezaron a besar enfrente de todos
Thad: felicitaciones Julio sabia que ganarían en cuanto me entere de que te tenían en el grupo de nuevas direcciones
Julio: ¿Cómo lo sabías?
Thad: una tal Rachel publico en facebook algo de que tenían a dos cantantes nuevos que eran una gran amenaza a todos los demás coros y te etiqueto y como te tengo agregado me salió eso
Julio: aaa ya veo a que te refieres
Thad: oye te ves genial
Julio: gracias
Thad: y mas con ese grabado en la espalda tu signo clásico no es así
Julio: si
En ese momento ven a un chavo alto con una cachucha y unos lentes de sol puestos y una bufanda cosa que causo que no se le viera la cara pero Julio lo reconoció luego, luego y corrió a abrasarlo
Julio: D.A. como estas
D.A: muy bien por cierto felicidades
Julio: gracias bro deja te presento
D.A: claro
Julio lo llevo con los demás para presentarlos
Julio: chicos él es mi gran amigo desde hace mucho tiempo
D.A: mucho gusto
Finn: y ¿Por qué? El disfraz
Julio: vengan entremos para que selo quite
Todos entraron a la sala de descanso del club
Julio: bien bro ya quítatelo
D.A: ok – se quito la cachucha y dejo ver un pelo de color castaño oscuro luego se quito la bufanda y dejo ver sus labios y por último se quito los lentes y dejo ver unos ojos que parecían una mescla de color verde con café y ámbar también conocidos como hazel
Todos: ES DAVID ARCHULETA
Las chavas de nd: aaaaaaaa
Rodrigo se quedo boquiabierto cómo fue posible que no reconociera a su mejor amigo en toda la vida y ahora que lo pensaba D.A. son las iníciales del nombre artístico de David esa era la sorpresa que su hermano le tenía guardada porque su hermano sabía que si el sabia que David estaba aquí se iba a poner muy nervioso claro por eso no de lo dijo
Finn: y ¿Cómo se conocieron ustedes dos?
Le pregunto a Julio y David
David: bueno lo que paso fue
Flashback
Julio estaba sentado en su casa en el sillón cuando tocan la puerta y va a abrir tomando en cuenta que estaba solo
David: em buenas tardes esta el señor García
Julio: no se encuentra en casa – Julio procuraba tratarlo como a cualquier desconocido porque sabía que lo que más odiaban los famosos de la fama eran los fanáticos desesperantes – si quieres pasa en lo que llega no le falta mucho
David: gracias oye tu sabes quién soy
Julio: claro que lo se pero se lo difícil que es para las estrellas su vida a sí que yo procuro tratarlos de la misma forma que trato a la demás gente
David: ¿enserio?
Julio: si enserio
Davis: gracias
Ya sentados en el sofá se pusieron a platicar y a ver la tela
Pensamientos de David: que tendrá esta chico con él me siento como si no fuera famoso me dan ganas de ser su amigo
Julio: oye me das tu autógrafo para mi hermano que es un gran fanático tuyo
David: ¿Cómo te llamas? - lo sabía tarde o temprano saldría el fan de siempre –
Julio: me llamo Julio
David: a y para quien es el autógrafo
Julio: para mi fastidioso hermano Rodrigo me mataría si se entera que te vi y no te pedí un autógrafo
David: ¿enserio? – genial ahora me siento mal por dudar de el
Julio: si es muy fastidioso mira una foto de el – le enseña una foto donde están Julio y Rodrigo en un barco Julio estaba viendo al mar y su hermano con lo efusivo que es empezó a saltar de un lado para otro
David: ¿enserio es tu hermano?
Julio: si ¿por?
David: no es que tú te ves muy tranquilo y concentrado y el tiene la actitud de un niño
Julio: si ni me lo digas imagínate tener que soportar el hecho de que tu hermano mayor sea más infantil que tu
David: pobre de ti
En eso se oye un auto
Julio: oh dios ya llego
David: ¿Quién ya llego?
Julio: el insoportable de mi hermano una vez que te vea se va a desmayar
David: vaya si es un gran fan mío
Julio: ni te lo imaginas
Entra Rodrigo y se queda boquiabierto
Rodrigo: Julio ¿Qué está pasando aquí?
Pensamientos Julio: muajajajaja hoy le voy a jugar una gran broma y haber que hace
Julio: nada solo viendo una película con mi nuevo novio – toma a David de la mano y le pasa una nota que decía sígueme el juego es una broma a mi hermano a lo que David asiente
Rodrigo: no te creo
Julio: así – y besa a David en la boca cosa que sorprende a David ya lo iba a empujar pero se acordó de la nota y le paso los brazos por el cuello y Julio por la cintura una vez que se separaron y cuando Julio vio la cara de su hermano no se contuvo y empezó a reírse a carcajadas – no es cierto tarado claro que no estamos saliendo solo te quería molestar un poco y le pedí ayuda a David jajajajajjajajajajajaja – y David también se empieza a reír – el solo vino a buscar a papa y por cierto David nunca me dijiste para que buscabas a mi papa
David: a si se me olvido lo buscaba para grabar mi nuevo hit
Julio: aaa me lo hubieras dicho antes a si ya lo tendríamos grabado el hit
David: que tu sabes cómo grabar
Julio: claro que si
Fin del flashback
Todos: aaa ya veo eras un maldito con tu hermano Julio
Julio: lo era y lo seguiré siendo
Rory: Juuuulio que te dije
Julio: está bien no seré tan maldito con mi hermano
Comentario que asusto a Rodrigo
Rodrigo: tengo dos opciones o domaste al bestia de mi hermano o lo cambiaste por un Viborg para que te obedezca sin rechistar
Julio: ya quisieras lucí
Rodrigo: Julio ya te dije que quería dejar ese nombre en el pasado
Rory: ¿lucí?
Julio: si lucí diminutivo de Lucifer
Rory: aaa ya entendí
Julio: bueno fiesta en mi casa – dijo Julio gritando todo emocionado
Todos: siii
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Jue Mar 21, 2013 11:39 pm

Capitulo 11 la fiesta y un rato de abstinencia
Llegaron todos a la casa de los latinos y se quedaron con cara de “aquí es donde viven” menos Finn, Puck, Rory que no solo ya la había visto sino que era su actual casa y los latinos que Vivian ahí Julio abrió la puerta y los dejo pasar quedaron aun mas asombrados la mayoría
Julio: pues bienvenidos a nuestra casa – casi todos seguían en estado de shock – chico ¿están bien?
Los sorprendidos: aja
Julio: OK
Ya todo estaba listo empezaron la fiesta y todos se dispersaron por la enorme casa Mike, Puck, Artie, Finn, Joe Blaine, y todos los hombre excepto Kurt, Julio y Rory se fueron a la sala de juegos mientras todas las chicas y Kart fueron al estudio de grabación a cantar un rato y hacerse un disco y Julio y Rory estaban en la casa de la alberca viendo el anochecer
Julio: te voy a extrañar amor
Rory: y yo a ti, pero como tu mismo lo dijiste lo único que podemos hacer es disfrutar nuestros últimos momentos juntos
Julio: ya lo se pero la idea de que te vas a ir de mi lado me entristece
Rory: lo se – se levanta se seca los pies y le extiende la mano a Julio – ven vamos hay que disfrutar de la fiesta
Julio toma su mano y se levanta – OK
Entraron a la casa se fueron a cambiar se pusieron ropa formal y bajaron
Finn: hola chicos porque se tardaron
Julio: es una larga historia sigamos con la fiesta
La fiesta se acabo a las 2:30 PM
Finn: bueno chicos ya nos tenemos que ir – decía todo ebrio que aunque casi siempre era el conductor designado pero en esta fiesta no se pudo aguantar y tomo
Julio: Finn tu y Kurt están muy ebrios y ustedes que son los conductores designados lo están, imagínate los demás mejor que dense a dormir
Finn: si es cierto lo que dices como es que tu no lo estas
Julio: la respuesta es que yo no tomo tanto como los demás
Se repartieron las habitaciones y por asares del destino Puck termino con Rodrigo
Todos se durmieron hasta la pareja más calenturienta Julio y Rory se quedaron dormidos en cuanto tocaron la cama
En el cuarto de Rodrigo estaban los dos dormidos en la misma cama en un momento Rodrigo se voltea y abrasa a Puck como si fuera un oso de peluche gigante y Puck le responde el abraso
Al día siguiente
Julio entro al cuarto de su hermano y cuando los vio les tomo una foto y empezó a levantar a su hermano
Julio: Rodrigo ya levántate
Rodrigo: cinco minutos mas mami
Julio: no se puede porque tu osito se tiene que ir
Rodrigo: no teddy se va a quedar aquí conmigo
Julio: pero el no es teddy es Puck
Comentario que asusto a Rodrigo - ¿Qué dijiste?
Rodrigo se trato de levantar pero algo no lo dejaba volteo y Puck lo tenia abrasado en eso llego Finn
Finn: vaya veo que se le cumplió el sueño a Puck
Julio: ¿Cuál sueño?
Finn: ninguno
Julio: bueno tu despiértalo que yo lo intente y solo dice incoherencias
Finn: si tranquilo yo lo levanto – tomo un megáfono que sabrá dios de donde lo saco - ¡PUCK YA LEVANTATE!
Puck: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?, Finn ¿Por qué me despertaste estaba dormido muy a gusto?
Julio: si abrasando a mi hermano
Puck se sonrojo al máximo después de eso bajaron a desayunar y casi todos pidieron algo para bajarse la resaca y Rachel con el trauma de lo que paso en el estacionamiento con Jesee y vocal adrenaline pidió algo vegetariano para desayunar después de eso pasaron la semana normal ya al siguiente lunes
En el gimnasio
Finn: ¿Qué julio listo para conocer a tu suegra?
Julio: ni me lo recuerdes bro – julio le empezó a decir a casi todos los hombres del club glee porque en este tiempo ya se habían hecho un laso muy especial y mas tomando en cuenta el hecho de que es parte del equipo de fútbol de le escuela y a las mujeres les dice como dulzura cariño lindura y cosas por el estilo y por algún extraño motivo hasta a Santana le dice y no se enoja mas bien lo tomaba como un juego pero solo a Rory le dice amor Finn se volvió muy unido tomando en cuenta que en este tiempo a defendido mucho a todos los integrantes del club a Kurt lo defendió de karovsky a Santana del capitán del equipo de hockey incluso defendió al señor schuester de sue
Finn: pobre de ti ya no podrás estar a solas con tu novio
Blaine: si pobrecito tan felices que se les ve juntos
Puck: ya chicos no me lo pongan triste
Julio: bueno chicos ya me tengo que ir que le prometí a Rory que lo acompañaría a por su mama al aeropuerto
Todos: buena suerte con tu suegra
Julio: gracias
Julio fue al estacionamiento donde lo estaba esperando Rory y se subieron a su camioneta lobo en azul metálico todo terreno tomando en cuanta que hoy iban a por su suegra pensó que era mejor idea ir en una camioneta que en la moto Julio arranco el motor y se puso en marcha mientras con una mano en el volante y la otra entrelazada con la de Rory llegaron al aeropuerto estacionaron la camioneta y se bajaron a recibir a la mama de Rory
En el interior se soltaron las manos y esperaron hablando de las seccionales cuando vieron a la mama de Rory y el salio corriendo a abrasar a su madre y Julio solo fue caminando con una sonrisa forzada pero muy bien disimulada para que fuera mas creíble
Sra. Flanagan: hola hijo como has estado aquí en estados unidos
Rory: muy bien mama con unos amigos que me cuidan mucho de hecho estoy viviendo con uno porque ya me sentia un poco incomodo en la casa de los piers
Sra. Flanagan: a ¿y con quien te estas quedando?
Rory: con el – apunto a Julio que estaba escuchando música en unos audífonos las canciones que estaban cantando en las seccionales y al ver que estaba distraído le dio un codazo en las costillas y le señalo con la cabeza a la señora
Julio: a mucho gusto lamento eso es que estaba escuchando las canciones que cantamos en las seccionales
Sra. Flanagan: así y ¿cuales fueron?
Julio: bueno una fue le de womanizer que cantaron unas amigas otra la de blame it on the alcohol y la ultima fue la de light up the Word que escribió una amiga
Sra. Flanagan: y me dejas escucharlas
Julio: si quiere las ponemos en la camioneta
Sra. Flanagan: ¿camioneta?
Rory: si es que Julio es hijo de algo así como un abogado mega famoso y su mama es dueña de una gran empresa publicitaria
Sra. Flanagan: ¿a si?
Julio: si como casi nunca los veo estoy más tiempo con mi hermano y mis amigos y pues me dejan comprar el auto que yo quiera de hecho tenemos una cochera llena
Roy: bueno nos vamos
Julio: si claro ¿le ayudo con su equipaje?
Sra. Flanagan: si muchas gracias joven
Julio: no hay problema
Julio cargo con el equipaje de la mama de Rory con una sola mano abrió la cajuela y lo puso todo ahí luego el se subió al asiento del conductor Rory al de el copiloto y la madre de Rory en el asiento trasero Julio puso el disco en reproducción pero como ya se esperaba eso tenia un CD especial donde venían todas las canciones menos la de el y Rory
Sra. Flanagan: wow cantan muy bien pero ¿porque casi no se oyen sus voces en las canciones?
Pensamientos de Rory: por favor Julio inventa algo bueno
Julio: lo que pasa es que como somos algo así como los nuevos los solistas son los que ya casi se gradúan para que puedan tener algo así como sus cinco minutos de fama
Sra. Flanagan: a ya veo y ¿cuanto falta para llegar a tu casa?
Julio. No mucho ya falta poco
Sra. Flanagan: e hijo donde duermes tú
Rory: yo duermo – pensamientos de Rory: ahí que le digo ahora que lo pienso no eh checado toda la casa solo la habitación de Julio la cocina la sala de estar y la alberca
Julio: duerme en una de las habitaciones de huéspedes
En ese momento entraron al amplio jardín
Julio: ya llegamos
Como era de esperarse la Sra. Flanagan se quedo sorprendida al ver la inmensa casa-mansión Julio aparco el coche en el garaje
Julio: muy bien Señora Flanagan bienvenida a la casa García y por un tiempo Flanagan
Sra. Flanagan: wow que gran casa, tu ¿vives aquí? – apuntando a Julio - ¿solo?
Julio: si vivo aquí con mi hermano bueno y con Rory, déjeme llevo sus cosas a una de las habitaciones de huéspedes
Sra. Flanagan: si muchas gracias, y oye ¿donde que da la habitación de mi hijo? Para despertarlo temprano
Julio: esta en la zona oeste pero no se preocupe que tenemos algo por así decirlo un despertador ambulante
Sra. Flanagan: bueno gracias
Julio: bueno vamos a la zona este
Fueron a buscar a Rodrigo una vez que lo hallaron comenzaron las presentación
Julio: hermano ella es la Sra. Flanagan la mama de Rory, Sra. Flanagan el es mi hermano Rodrigo
Rodrigo: mucho gusto
Sra. Flanagan: igualmente
Julio: hermano me acompañas a dejar las cosas de la Sra. Flanagan a una habitación de huéspedes en la zona este
Rodrigo: claro hermano
Ya en la ultima habitación de la zona este la mas alejada
Julio: hermano necesito que te lleves a la Sra. Flanagan a algún lado por un largo rato
Rodrigo: ¿Por qué?
Julio: quiero estar a solas con Rory por un rato
Rodrigo: a solas nada lo que quieres es tirártelo
Julio: bueno si pero por favor llévatela
Rodrigo: ok me la llevo
Julio: gracias bro
Rodrigo: mas te vale que me ames por esto – Julio le planto un beso en la boca y se fue corriendo – no esa clase de amor – y se empezó a tallar los labios y se fue a lavarse los dientes salió del baño y se fue a la sala de estar donde Julio, Rory y la Sra.Flanagan estaban platicando
Rodrigo: eh disculpe Sra. Flanagan me puede acompañarme a comprar algo
Sra. Flanagan: si claro no hay problema
Rodrigo: ahorita volvemos hermanito
Julio: esta bien
Rodrigo: te llamo antes de que lleguemos para que habrás el garaje
Julio: si ok
Rodrigo y la mama de Rory salieron Julio encendió la televisión con un volumen muy alto una vez que oyó como el auto de su hermano se alejaba no le tomo ni dos minutos y ya estaba sobre Rory besándolo de una manera apasionada y energética demostrando lo mucho que lo iba a extrañar
Rory: Julio espera nos pueden ver
Julio: tranquilo yo y Rodrigo lo planeamos todo para que tu y yo tengamos un momento a solas – decía mientras comenzaba a besar el cuello de su pequeño leprechaun y dejaba moretones en lugares precisos donde su mama no vería a menos que Rory se quitara la ropa y sabía muy bien que no lo haría porque el sabía que Rory sabía que si lo hacia él no se podría controlar y se lo terminaría comiendo enfrente a todo el mundo pero eso lo dejo para después y le comenzó a quitar a Rory su camisa y le empezó a besar el pecho del semi-desnudo dejando unas pequeñas marcas en ese pecho que lo volvía loco y luego Rory se la quito a él y siguieron con su beso luego Julio le quito los pantalones y le comenzó a meter la mano mientras Rory se los quitaba a él ya los dos desnudos haciendo un lento vaivén los dos terminaron al mismo tiempo gritando el nombre del otro duraron unos minutos así casi dormidos cuando sonó el celular del latino dando la señal de que ya iban a llegar su hermano y la mama de Rory se vistieron rápido y se pusieron a ver una película de zombies porque esas le encantaban a Julio
Rodrigo: vaya otra vez esa película hermano eres un adicto
Julio: si lo soy es mi problema no tuyo hermanito
La semana paso una vez llegado el día todos fueron al aeropuerto
Rory: adiós chicos se cuidan – se despidió de todos menos de Julio porque él no fue quien lo llevo fue Rodrigo él le explico que su hermano no tendría el auto-control suficiente para no quebrarse en llanto cuando se despidan
Una vez que todos se despidieron, Rory estaba en la zona donde solo faltaban solo unas personas para que él y su mama pasaran cuando ello un grito
Julio: RORY
Volteo y lo vio con una pancarta gigante que tenia escrito algo con un marcador permanente donde se podía leer en español la frase “te amo tu siempre serás mi amado leprechaun y yo siempre seré tu ángel guardián latino te amo nunca lo olvides” el solo se contuvo las lagrimas porque Julio le había enseñado bastante del español para entender y sabia que su mama no había entendido ni siquiera la primera letra
Sra Flannagan: hijo ¿Qué dice ahí?
Rory: dice “ te extrañaremos el club glee nunca será igual sin ti”
Su mama solo asintió y subieron el y su mama al avión Rory se fue al baño y se puso a llorar en silencio mientras pensaba en su amado latino una ves que se tranquiliso volvió a su asiento y se durmió llegaron y a el lo inscribieron en una escuela de aya todo volvió a la normalidad pero todos los días se enceraba en su cuarto y se ponía a llorar
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cibergleek Jue Mar 21, 2013 11:40 pm

Capitulo 12 el apoyo
Mientras tanto en Ohio
Rachel: oye Rodrigo que le pasa a tu hermano desde que Rory se fue llano ha sido el mismo ya no viene a comer con nosotros se la pasa en las gradas del campo de futbol y sin comer
Rodrigo: lo que pasa es que se le repite la historia
Finn: ¿la historia?
Rodrigo: si lo que pasa es que él y yo somos medios-hermanos su mama no es la misma que la mía la de él murió hace unos años y para Julio ella era la persona a la que mas amaba y cuando ella murió la perdió y con ello sus esperanza y cayó en un estado de depresión inmenso cuando al fin salió fue hace un tiempo luego conoció a Rory y con él sus esperanzas de amar volvieron y ahora se han ido devuelta
Puck: pobre de tu hermano
Rodrigo: lo sé, pero se a quien llamar
Santana: ¿a quién?
Rodrigo: a su prima consentida
Rodrigo llamo por teléfono lejos del grupo
Después de unas semanas
Julio estaba acostado en su habitación triste llorando recordando a su amado leprechaun cuando una adolecente risueña entraba azotando la puerta de su habitación era peli castaña ojos cafés y no muy alta más o menos tenia la altura de santana
¿?: Levántate flojo-
Julio: Pamela ¿Qué haces aquí?
Pamela: pues tu querido hermano me llamo me dijo que volviste a tu mega depresión y vine a ayudarte a salir de ella
Julio: gracias pero no es necesario
Pamela: ¿tu quien eres y que hiciste con mi primo Julio?
Julio: ¿Qué quieres decir con eso?
Pamela: el Julio que yo conocía no se hubiera rendido tan fácil y ahora mismo te vas a levantar bañar y preparar tu maleta para ir con ese adolecente
Julio: gracias – la abraso – y tengo la idea para el regalo permanente
Fueron a un edificio y salieron con una caja fueron a envolverla y fueron a el aeropuerto y Julio se fue en el avión privado de su familia mientras Pamela se inscribía en McKinley
cibergleek
cibergleek
*
*

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 26
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 12:45 am

FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: cambios inesperados capitulo 12 el apoyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.