Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Mar Sep 27, 2011 7:08 pm

Gracias Camila97 :) tu mensajito me subio el animo, me hiciste sentir genial jaja seguire subiendo obvio (: y escribe una la imaginacion se te ira dando con el tiempo, no tiene que ser perfecta por algo se empieza :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 27, 2011 7:24 pm

"Es un capitulo de mierda ! :/ pero como casi nadie pasa a leer digo porque tuve solo dos mensajitos con el cap. anterior no me importa que haya sido una cap. feo y fome ! igual los que vienen son mejores lo prometo Adiosito. "
Como te atreves a decir eso recibieres 2 mensajes porque subistes los capítulos casi corridos todavia no han cumplido con el plazo de 24 horas y si lo que quieres es que se mantenga entre los visitados comenta y agradece los mensajes sean pocos o muchos y anuncia mas o menos en cuanto tiempo subirás el otro esos son trucos que te doy jejeje

Y gracias por el agradecimiento me sonroje jejejeje no sabia que yo siempre comentaba pero es que me gusta tu fic

Espero que no te halla molestado lo antes dicho pero esos son trucos que te ayudan para el fic y para atraer gente :D

Gracias Camila97 tu mensajito me subio el animo, me hiciste sentir genial jaja seguire subiendo obvio (: y escribe una la imaginacion se te ira dando con el tiempo, no tiene que ser perfecta por algo se empieza

Así me gusta así es que se habla ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Mar Sep 27, 2011 7:34 pm

Wilson como me va a molestar si me estas ayudando a tener mas mensajitos :) no soy tan loca como para molestarme por eso jaja seguire tus consejos.
Si, siempre comentas por eso te agradeci publicamente ;) jaja que bueno que te gusta la fic, Chau .
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por It'sBelieberBitch Mar Sep 27, 2011 8:11 pm

Nueva Lectora :lol!:
Ame tu capitulo como de mierda ?
Yo los amo <3 Yo quiero un beso Damsay :x :x
Espero tu actualizacion :)
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Mar Sep 27, 2011 9:05 pm

TIIIIIIIIIIIIIIii
aaaaaaaaaaa
amee lo siento por no comentar
aqui tienes a tu acosadora de nuevo
jaja
esq se me fue le internet y estaba hasta el cogote
de trabajos ensayos proyectos y maquetas en fin

BUENO DEJAME DECIRTE Q AME LOS CAPITULOS
xq yo meqde en el primero
y cuando lei todo fue demasiado..
en serioo
amoo el fic
me parecio tan boni como damian
es como linds.... lo de hannah si me molesto
como se tareve? en fin.. es una amiga
yo no se si haria eso pero estaria muy cerca de hacerlo
xq sinceramente siento q una amsitad vale mas q
un novio.. pero si fuese DAMAIN obviamente
el va a ir primero en fin..
amee el cap los caps
lalalalalaa
seguire suicidandome con galletitas de chocolate
y escuchando ANYTHING YOU CAN DO de lindsay
y tambien bailando como alex jajjaaa
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Miér Sep 28, 2011 6:03 pm

Bienvenida Nueva Lectora CamilaaGleek! el beso se viene pronto asique esta atenta a la fic
Bienvedida
de nuevo Lorenlove bailando como alex ajaja me encantaria verte asiendo
eso jajaja xd que lastima que ni vivimos cerca para que me hubieras
dado galletitas u.u que buena cancion estabas escuchando, en fin que
bueno que te gustaron los capitulos espero que me vengas a acosar luego
jaja Adiosito.

PD: NO SUBIRE CAP. HOY :/ ESTOY SUPER RESFRIADA POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ME SANGRA LA NARIZ :S ADEMAS TENGO PRUEBA MAÑANA Y NO SE NADA, ASIQUE ACTUALIZARE LO MAS PRONTO POSIBLE MAÑANA ALGUNOS ADELANTOS SON QUE HAY UNA REUNION DE BIENVENIDA PARA LINDS, KARAOKE Y COMIENZA CAMRISSA ♥️ Y MOMENTOS DAMSAY :D LOS QUIERO HASTA MAÑANA


CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Sep 28, 2011 8:06 pm

CutestDamsay escribió:Bienvenida Nueva Lectora CamilaaGleek! el beso se viene pronto asique esta atenta a la fic
Bienvedida
de nuevo Lorenlove bailando como alex ajaja me encantaria verte asiendo
eso jajaja xd que lastima que ni vivimos cerca para que me hubieras
dado galletitas u.u que buena cancion estabas escuchando, en fin que
bueno que te gustaron los capitulos espero que me vengas a acosar luego
jaja Adiosito.

PD: NO SUBIRE CAP. HOY :/ ESTOY SUPER RESFRIADA POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ME SANGRA LA NARIZ :S ADEMAS TENGO PRUEBA MAÑANA Y NO SE NADA, ASIQUE ACTUALIZARE LO MAS PRONTO POSIBLE MAÑANA ALGUNOS ADELANTOS SON QUE HAY UNA REUNION DE BIENVENIDA PARA LINDS, KARAOKE Y COMIENZA CAMRISSA ♥️ Y MOMENTOS DAMSAY :D LOS QUIERO HASTA MAÑANA
Espero te recuperes cuidate muchisisimo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Sep 28, 2011 8:59 pm

Nuevo Lector :B
Excelente Fic ! En realidad muy bueno ...
Wow catorece años y queria "entregar su flor" xD aosjaojodjs
Un abrazo para mi primera lectora :')
Cuidate y saludos!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Jue Sep 29, 2011 12:48 pm

Espero te recuperes cuidate muchisisimo
Gracias Wilson :D ya estoy un poco mejor :)

Wow catorece años y queria "entregar su flor" xD
Ayer me mate de risa con tu comentario, y aun me sigo riendo jajaja Bienvenido a mi fic :) ojala la sigas leyendo porque yo leere la tuya !

PD: Ahora me iré al colegio pero cuando vuelva serán como a las 6 pm en Chile xd subiré cap. esta bueno no se lo pierdaan !
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 29, 2011 5:46 pm

CutestDamsay escribió:
Espero te recuperes cuidate muchisisimo
Gracias Wilson :D ya estoy un poco mejor :)

Wow catorece años y queria "entregar su flor" xD
Ayer me mate de risa con tu comentario, y aun me sigo riendo jajaja Bienvenido a mi fic :) ojala la sigas leyendo porque yo leere la tuya !

PD: Ahora me iré al colegio pero cuando vuelva serán como a las 6 pm en Chile xd subiré cap. esta bueno no se lo pierdaan !


Alguien me puede decir la hora en puerto Rico porque se que tengo la misma hora que en Peru( creo) y cual seria el de chile aca son las 5:47 pm actualmente
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 6 : Reunión de Bienvenida I

Mensaje por CutestDamsay Jue Sep 29, 2011 8:01 pm

La primera semana de Lindsay en McKinley había sido muy agitada, habían pasado muchas cosas, peleas, reconciliaciones, había conocido gente nueva y se había reencontrado con otra.
Hoy era vienes y los padres de Hannah se fueron de viaje a visitar a una tía en otra ciudad y la dejaron sola en casa asique invito a Lindsay a dormir y de paso le organizo una reunión de bienvenida, los invitados eran Marissa, Samuel, Cameron, Bryce una amigo de Lindsay y Hannah desde que iban juntas en el colegio por esto también conocía a Cameron y Damian y por supuesto el infaltable Damian McGinty. Hannah planeo algo tranquilo era solo para recibir a Linds devuelta a la ciudad, además que después de todo lo que había pasado en la semana necesitaban relajarse un poco.

Salieron de McKinley y se fueron a la casa de la chica de ojos claros quien tenía que despedirse de sus padres y buscar ropa y ciertos accesorios, luego se dirigieron a comprar cosas para comer, nos eran muchos pero los chicos comían como si el mundo se fuera a acabar en ese instante, compraron varias pizzas y snacks como papas fritas y ese tipo de cosas y por fin se fueron a casa de la pelirroja, una vez ahí comenzaron a ordenar todo porque luego comenzarían a llegar los invitados.

Hannah: Va a ser divertido,
Lindsay: ¿Estás segura de que Samuel se lleva bien con los chicos? Ya sabes lo invitamos por Marissa pero no quiero que se sienta incomodo.
Hannah: Estoy segura, no son mejores amigos pero se llevan bastante bien, además va a estar Bryce y Marissa puede hablar con ellos también o con nosotras.
Lindsay: Si es cierto.
Hannah: ¿O te preocupa que Damian se ponga celoso?
Lindsay: No, yo ya le deje en claro a Damian que no me gusta Samuel.
Hannah: Perdón por haberle dicho eso a Damo.
Lindsay: No te preocupes.
Hannah: Bueno, entonces si le aclaraste eso al irlandés está todo bien.
Lindsay: Si, ¿No te molesta hablar de esto? Digo ¿Damian y yo?
Hannah: No, ya lo asumí completamente.
Lindsay: Te quiero amiga, eres la mejor.
Hannah: Lo se, por eso mas te vale que me cambies por Marissa.
Lindsay: jajaja no te pongas celosa, son amistades diferentes.
Hannah: Ya sé, yo también te quiero amiga.
Lindsay: YA ya no nos pongamos melancólicas (Suena el timbre) Voy a abrir.
Hannah: Ok.

La primera en llegar como si hubiera presentido que la mencionaban en la conversación fue Marissa, luego llevo Bryce, era moreno y con una voz rasposa, después apareció Samuel y Marissa se puso nerviosa porque le dijo que lucía muy linda y finalmente aunque solo viven a unas cuadras de la casa de Hannah llegaron Damian y Cameron, este ultimo quedo embobado con la pelirroja nueva amiga de Hannah y Lindsay, Marissa aunque enseguida noto que a esta le gustaba el chico de rastas por la manera en que lo miraba. Comian, hablaban, la estaban pasando bien mientras que la pareja de los ojos claros no paraba de mirarse, Lindsay se paro y fue a la cocina mientras que el irlandés segundos después hizo lo mismo y la siguió.

Damian: Estas hermosa.
Lindsay: (asustada) Damian! Me asustaste, no te vi entrar.
Damian: No soy tan feo como para asustarte.
Lindsay: ¿Quién dice que no lo eres?
Damian: Mi mama siempre me dice que soy bonito. (Mirándola con cara tierna)
Lindsay: Bueno si lo eres… un poco.
Damian: ¿Un poco? (Haciendo pucherito)
Lindsay: Esta bien, si eres lindo.
Damian: Lo sabía, por eso te gusto. (Acercándose a ella acorralándola en una esquina)
Lindsay: No juegues al seductor conmigo Damo (saliendo de la esquina) te dije que no soy fácil, vas a tener que jugártela por mí.
Damian: Sabes que lo hare.

Salieron de la cocina y en el living de la casa estaban todos cantando karaoke y Hannah al ver a Damian comenzó a reír fuertemente pero nadie entendía muy bien porque.

Damian: ¿Qué tengo de gracioso?
Hannah: Que tu (riendo) querías ser (mas fuerte) la chica de Jessie.
Damian: ¿Ah? Explícate.
Hannah: (Calmándose) Cuando pequeños, recuerdas? Teníamos 13 años y cantaste en el colegio Jessie’s Girl y equivocaste la letra, cantaste i wish i was Jessie`s Girl.
Cameron: Ah ya me acuerdo.
Bryce: Yo también.
Lindsay: Y yo.

Todos comenzaron a reir recordando a McGinty y su equivocación, incluso Marissa y Samuel que si bien no habían estado ahí se lo podían imaginar. Damian estaba serio sentado en un sofá pero Lindsay lo tomo de la mano y le sonrio, le dijo que tenemos que aprender a reírnos de nuestros errores y de nosotros mismos asique terminaron todos incluyendo a Damian riendo.

Hannah y Marissa cantaron Telephone de Gaga y Beyonce y por la cara que ponía Cameron cuando miraba a la nueva chica del grupo Damian su mejor amigo noto que al nerd le gustaba.

Damian: ¿Te gusta?
Cameron: ¿Qué? ¿Quién?
Damian: Marissa, vamos nerd te conozco, no me lo puedes negar, no a mi soy tu mejor amigo recuerdas, además es la misma mirada con la que veías a Macy.
Cameron: Bueno si un poco.
Damian: ¿Y Macy?
Cameron: Creo que nunca notara que existo.
Damian: Hasta que lo asumiste.
Cameron: ¿Qué?
Damian: No nada, que te parece si cantamos y le dedicas la canción.
Cameron: No la conozco, no crees que es raro que le dedique una canción.
Damian: No dirás su nombre, no es necesario las chicas notan cuando les dedicas una canción, es intuición femenina.
Cameron: Ah, está bien ¿Pero cuál?
Damian: Tengo la canción perfecta.

I'm not surprised, not everything lasts, have broken my heart so many times I stopped keeping Track. Talk myself in, I talk myself out, I get all worked up then I let myself down. – Comenzó cantando el nerd que miraba a Marissa mientras lo hacía y ella le sonreía dulcemente. -- I tried so very hard not To Lose, it I came up with a million excuses i though i thought of every possibility – Siguió cantando Damian para darle paso a su amigo en el coro. - And somehow I know that It'll all turn out, you'll make me work so we can work to work it out, And I promise you kid that I'll give so much more than I get, I just haven't met you yet.
They say all's fair, and in love and war, But I won't need to fight It we'll get It right and we‘ll be united-
Damian canto esta parte y en la última frase ( está marcada en negrito xD) miro y apunto directamente hacia Lindsay quien le sonrió coquetamente. - And I know that we can be so amazing,
And being in your life is gonna change me, and now i can see every single possibility uuuh.
And someday I know it'll all turn out, and I'll work to work it out, promise you kid I'll give more than I get than I get than I get than I get.
– Finalizaron la canción cantando el coro juntos, mirando cada uno a la chica a la que iba dedicada.-- Oh you know that It'll all turn out, you'll make me work so we can work to work it out, And I promise you kid that I'll give so much more than I get, I just haven't met you yet.

Mientras cantaba Damian pensaba que su mejor amigo aun no conocía a la chica que le causaba tantas cosas tal cual decía la canción pero el sí, si la conocía y la tenía frente a sus ojos.
_______________________________________________________________________
Hellooo ! haha subo mas tarde de lo que dije porque sali a comprar con mi familia, estoy un poquito mejor pero igual estoy congestionada y me duele la garganta u.u xd Ojala les guste porque a mi si :D Vuelvo mañana en la tarde Adioos ! :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por gossip gleek Vie Sep 30, 2011 4:34 pm

estaaaa suppeeeer liindooo *-*
continuuuaaa ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Vie Sep 30, 2011 7:59 pm

estaaaa suppeeeer liindooo *-*
continuuuaaa


Graciaaas

PD: Hoy no hay cap. porque tengo noche de pelis jaja a menos que haya por lo menos 3 mensajes desde el mio hacia abajo jaja lo se soy una chantajeadora aunque no creo que los haya :/ Haa pero les digo el cap. que sigue es uno de mis favoritos es super Damsay ♥
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 30, 2011 11:41 pm

No puedo hacer triple post :( que lastima!!... Me fascino!! Carissa y Damsay wuju esto se pone caliente y aun no se echa la carne a la parilla...
Estuvo corto el capitulo hacia que minimo me merecia 2 capitulos hoy pero no hay problema
Jajajaja espero el proximo capitulo
pD:: que sea ahora!! ( hoy estoy caprichoso )
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 01, 2011 1:21 am

aaaaaaaaaaaa
este es el segundo vamos chicos si se puede
quiero cap la rmbnsdkjbasdljfalh
aaaaaaaaa
amee el cap..
te juro no puedo
aaaaa pelea CAMRISAA Y SAMRISAA
quien ganara
sinceramente en TGP me encantaba
samrissa.. pero al leer tanto camrissa
me encanto esa pareja y me di cuenta q son
hermosos en fin
epro DAMSAY es MAGIA PURA
chicas porfvor
NECESITO CAPPPPPPp
o sino voy a sus casas y en serio las obligo a q escriban u post
YO PUEDO HACERLO

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Oct 01, 2011 12:45 pm

Soy el tercer comentario :O
Excelente capitulo !
Morí de risa con Jessie's Girl :B
Cada vez me enamoro mas de tu fic :B
Quiero Mas!
Mucho Mas!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Sáb Oct 01, 2011 3:24 pm

Dameron termino de cantar su canción y Marissa se acerco a hablarle amistosamente a Cameron.

Marissa: Cantas muy bien.
Cameron: Gracias, tu también cantaste hermoso.
Marissa: Gracias, me llamo Marissa aunque creo que ya lo sabes.
Cameron: Si, (sonrió) yo me llamo Cameron aunque quizás también ya lo sepas.
Marissa: Si.

Siguieron hablando de cosas básicas, normales, Damian estaba muy feliz por su amigo se veía contento y eso lo hacía ponerse contento a el también, iba camino al baño cuando se topo con Lindsay en el pasillo.

Lindsay: Linda canción Damo.
Damian: Mas linda que tu no creo.
Lindsay: (sonrio) ¿Qué voy a hacer contigo si sigues diciéndome cosas como esas?
Damian: Premiarme con un beso quizás.
Lindsay: No te vas a dar por vencido, no?
Damian: No.
Bryce: (desde el comedor) Damian, ven a ver esto!
Damian: Voy!
Lindsay: Te están esperando asique debes irte.
Damian: Nos volveremos a topar.
Lindsay: Lo sé y Damian a veces los besos se roban no se piden.

Esta chica sabia como dejarlo completamente petrificado siempre, ella se fue al baño y el quedo en el pasillo con una cara de estúpido y una sonrisa de igual manera hasta que Bryce que lo estaba esperando para mostrarle unas fotos de ellos cuando niños lo fue a buscar y se lo llevo prácticamente arrastrando hacia el comedor.
Faltaba gente por cantar y ahora era el turno de Samuel quien invito a Lindsay a cantar con él, Damian los miraba planear que canción cantaría completamente serio, estaba celoso y mucho porque cantaría con el no era necesario pensaba, debía calmarse se decía a si mismo ella lo quería a él estaba completamente seguro de eso pero aun así no sabía las intenciones de Samuel y eso le preocupaba. Finalmente decidieron que canción iban a cantar y la elección no le gusto para nada al irlandés.

You were working as a waitress in a cocktail bar, when I met you, I picked you out, I shook you up, and turned you around, Turned you into someone new. – Comenzó cantando el rastudo chico coqueteándole a Linds bajo la atenta Mirada de Damo. -- Now five years later on you've got the world at your feet, Success has been so easy for you, but don't forget it's me who put you where you are now, and I can put you back down too.— Siguió cantando la chica de ojos claros un poco incomoda por la actitud del chico de rastas e intentando alejarse un poco.--
Don't, (Don't), Don't you want me? (Don't you want me), You know I can't believe it when I hear that you won't see me, Don't (Don't), Don't you want me? (Don't you want me)
You know I don't believe it when you say that you don't need me.
It's much too late to find You think you've changed your mind You'd better change it back or we will won’t be sorry.
Don't you want me baby? Don't you want me ohhh.., Don't you want me baby? Don't you want me ohhh. Don't you want me baby? Baby? Don't you want me ohhh... Don't you want me baby? Don't you want me ohh.. Don't you want me baby?

Terminaron la canción y para sorpresa de todos Samuel beso a Lindsay en la boca y esta quedo tan chockeada que no atino ni siquiera a separarse del beso y cuando por fin el rastudo chico se separo de Linds esta busco a Damian con la mirada pero lo único que vio de él fue el portazo que dio al irse de la casa de Hannah y al nerd amigo de este saliendo tras de él, ella corrió detrás de ambos pero no los encontró asique volvió a la casa de su pelirroja amiga.

Samuel: Lindsay, perdóname yo no sabía que algo pasaba entre tú y Damian, y creí que entre nosotros, bueno había algo.
Lindsay: Perdóname si te hice pensar eso aunque no es motivo para que me besaras así, pero ya no importa, espero que tengas claro que no hay nada entre tú y yo porque yo amo a Damian.
Samuel: ¿Lo amas? (con cara de sorpresa)
Lindsay: Si, no te confundas Samuel yo lo amo desde antes de que me conocieras no es que lo ame desde ahora.
Samuel: Buena suerte con el irlandés, ojala que estén juntos.
Lindsay: Gracias Sam, ¿Amigos?
Samuel: Obvio que amigos.

Marissa que también estaba ahí se dio cuenta que Samuel le atraía solo por su aspecto rockero y que no le había provocado nada verlo besándose con Lindsay excepto un poco de incomodidad por su amiga pero solo eso en realidad el chico de rastas no era alguien con quien podría tener una relación en cambio con Cameron había hablado con él solamente un rato pero el chico la había dejado encantada, era tan tierno, sensible, tenía una voz que derretía a cualquiera, era simplemente prefecto, no tenía en sus planes enamorarse porque no le interesaba el amor, pero ese chico estaba cambiando sus planes.

Damian estaba muy molesto por lo recién ocurrido y se conocía muy bien, sabía que podía ser muy insensible en momentos como esos por eso se había ido de la casa de Hannah, si hubiera hablado con Lindsay le hubiera dicho cosas hirientes que probablemente no sentía y a pesar de el beso y la rabia que sentía en ese momento herirla era lo último que quería, camino sin una dirección fija hasta que paro en la placita en donde se había encontrado con Lindsay el otro día, estuvo sentado en la banca en donde había consolado a la chica de ojos claros por su pelea con Hannah, no pensaba en nada y de repente alguien se sentó a su lado.

______: ¿Cómo estás?
Damian: Cameron, ¿Cómo me encontraste?
Cameron: Te seguí desde la casa de Hannah hasta acá, creo que ibas tan concentrado en tus pensamientos que no lo notaste.
Damian: Se besaron Cam, se besaron.
Cameron: No Damian, Samuel beso a Lindsay, hay una gran diferencia en eso.
Damian: Pero Lindsay no se separo, se quedo ahí recibiendo el beso.
Cameron: Fue la sorpresa, cuando Samuel se alejo ella comenzó a buscarte pero ya te habías ido, salió a la calle a buscarte yo estaba lejos solo alcance a divisarla y ella no me vio si lo hubiera hecho probablemente me hubiera seguido.
Damian: No lo sé Cam, me dolió, me hizo recordar a Jenna cuando me engañaba y no es lindo.
Cameron: Lindsay no es, ni se parece a Jenna, no pienses estupideces hermano.

Damian se agarro la cabeza y se quedo ahí sentando en silencio con Cameron a su lado, tampoco decía nada pero no se iba a mover, iba a acompañar a su amigo.
_______________________________________________________________________
Si lo encuentran corto dejenme decirles que lo era aun mas :/ pero le agrege mas partes :D haha lo que se viene en el proximo cap. es ... no les dire pero es algo esperado ♥️ Si tengo unos 5 comentarios de aqui a la noche lo subo sino hasta mañana, Adiosito :D

PD: Alguien me dice algun nombre de mujer para un nuevo personaje plis, soy pesima con los nombres :/
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 01, 2011 3:35 pm

Yo amo tus capitulos y cuando seas grande (e.e si es que ya lo eres no importa ) comprare todos tus libros ( seras escritora lo juro :D )
Y leere todos tus libros :study: Volviendo al capitulo maldito Samuela Peter Larsen, cuando la beso fue como :affraid:
Entrare por mi compu a tu historia y cambiare las letras escribiendo : Damian beso a Lindsay. Y sera wooo! :cheers:
Actualiza pronto ( perdon me dan muchas ganas de escribirte y tambien no quiero hacer mi tarea )
Primera en escrbir ! :lol!:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Oct 01, 2011 3:49 pm

Me encanto tu fic... es muy bueno...paso mi vida leyendo fics xD
un nombre podria ser Angela o Katherine (me encantan esos nombres :D)
adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Oct 01, 2011 4:37 pm

Excelente Cap!
Muy bueno !
Se venía esperar el beso entre Samuel y Linds (me refiero a Dont you Want me)
Tercer comentario ( com anteriormente) y pobre Damo yo tambien sentiría lo mismo que el .Te juro que a lo largo de los fics, me ha estdo cayendo mal Samuel :C
BUeno espero act.! Cuidate
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 01, 2011 5:47 pm

soy el cuarto y estamos a ley de uno mas y tenemos capitulos tonight siii...
ahora al capitulo creo que el pobre larsen perdio su encantoporque ni marissa ni lindsay lo quieren jajajajaja... damian sufre por amor, cameron sufre por su amigo, lindsay sufre por lo que vendra y marissa por lo que no ha llegado.... mucho sufrimiento por amor y eso es perfecto

y en cuanto a nombre estoy de acuerdo con catita angela es el nombre perfecto si el caracter es medio angelical pero con malas intensiones, para todo lo demas vianka
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Sáb Oct 01, 2011 6:37 pm

CamilaaGleek Me encanta que ames mis caps. ! me pone feliz :D Tengo 15 en enero tendre 16 xd asique no soy tan grande , pero puede ser que sea escritora y asi ya tengo alguien que compre mis libros 8) jaja xD Actualizare pronto :) Gracias por pasar y Cuidate.

CatitaGlee
A mi igual me encanta leer fics y escribirlo tambien xd tendre en cuenta los nombres, que bueno que te gusto el fic ojala sigas pasando Adios :D

Kevin Ser tercero es tu destino en mi fic jaja si pobre Damo me dio pena hacerle eso pero lo ise porque soy mala jaja xd Okno. es porque en un futuro (el proximo cap.) sera bueno para el :) si a mi a veces igual me cae mal Samuel en algunos fics :/ Cuidate AH Y ACTUALIZA TU FIC ! :D Adios

Wilson Si ! uno mas y actualizo porque el mio no vale jaja si el sufrimiento por amor le da emocion a la fic xD Mmm... me gusto eso de

angela es el nombre perfecto si el caracter es medio angelical pero con malas intensiones

Es una buena idea la tendre muy en cuenta :D Gracias por pasar siempre Cuidate Adios :)

PD: UNO MAS DEBAJO DEL MIO Y ACTUALIZO :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 01, 2011 6:57 pm

Bianca como mi nombre renata es el nombre de mi hermana y no quiero que mi hermana salga en un fic y yo no! jajajaj


Última edición por bianca_damsay el Sáb Oct 01, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Sáb Oct 01, 2011 7:24 pm

Capitulo 8 : First Kiss

Mientras Damo hablaba con su mejor amigo en la plaza en la casa de Hannah Lindsay se movía de un lado a otro sin saber qué hacer, Damian había dejado su celular ahí y no podía llamarlo, no sabía dónde estaba ni que estaba sintiendo en ese momento, se estaba volviendo loca asique decidió salir a caminar para ordenar sus ideas, pero sus amigos en casa de Hannah no la dejaban salir y bueno tenían un poco de razón la verdad es que era un poco tarde.

Bryce: Es una locura que salgas a estas horas sola, son casi las 12 de la noche, quizás se fue a su departamento.
Lindsay: No porque llame para allá y nadie me atendió.
Hannah: Quizás no querían atender.
Lindsay: Bueno además no voy a salir a buscarlo, voy a ir a dar una vuelta por aquí nada más, si quieres me acompañas Bryce así hay un hombre que me proteja.
Bryce: Esta bien, vamos.
Lindsay: Pero no me hables, ni camines muy cerca mío, necesito pensar.
Bryce: Como quieras.

Marissa se quedo solo con Hannah en la casa de esta y necesitaba saber un poco mas de Cameron asique comenzó a preguntarle a la otra pelirroja.

Marissa: Y Hannah, ¿Como es Cameron?
Hannah: Es tranquilo, un poco nerd pero buena persona, nunca se separa de Damian, es amigable y bueno canta muy bien.
Marissa: Lo note, ¿toca algún instrumento?
Hannah: Si la guitarra, a veces sube vídeos a internet cantando covers, si quieres luego te doy el link para que los veas.
Marissa: Gracias me encantaría verlos.
Hannah: Porque tanto interés en Cameron? yo creí que te gustaba Samuel.
Marissa: Yo creí lo mismo pero era no se que exactamente pero no me gusta.
Hannah: ¿Y Cam?
Marissa: No lo se, es lindo y tierno, creo que es muy atractivo y no solo físicamente.

Lindsay y Bryce salieron de la casa de Hannah y comenzaron a caminar, el iba detrás de ella como si fuera su guarda espalda escuchando música con su teléfono mientras que Lindsay tarareaba una melodía que estaba inventando en ese momento, eso la hacía relajarse. Caminaron unas cuadras y llegaron a la ya famosa placita donde para su sorpresa se encontró con el irlandés sentado en una banca y junto con él a Cameron.

Lindsay: ¡Damian!
Damian: ¿Qué haces acá?
Cameron: Yo me voy con Bryce.
Damian: Tú te quedas.
Lindsay: Cameron te vas.
Damian: te quedas.
Lindsay: te vas.
Damian: Te quedas.
Lindsay: TE VAS!
Cameron: Lo siento Damian pero ella me da más miedo que tu.
Lindsay: Tomaste la mejor decisión.
Damian: Yo me voy contigo Cam.
Lindsay: Te quedas.
Damian: Me voy.
Lindsay: Te quedas.
Damian: Me voy.
Bryce: Te quedas y punto, nosotros con Cameron nos vamos a casa de Hannah y los esperamos ahí, ah y irlandés pobre de ti que no vayas a dejar a Lindsay allá porque es de noche y si le llega a pasar algo será tu culpa.
Damian: Pero yo… está bien.

Cameron y Bryce se fueron dejando a la parejita de los ojos azules solos en la placita, Damian que parecía un niño pequeño con un berrinche se sentó, se cruzo de brazos y no le dirigió mirada ni palabra a Lindsay, quien esperaba que él le dijera algo que se desahogara pero nada el irlandés no decía absolutamente nada.

Lindsay: No me vas a decir nada,.
Damian: No tengo nada para decir.
Lindsay: ¿Estás seguro? Como te sentiste después de bueno…eso.
Damian: ¿Yo? No igual que tu seguro, querías que te robaran un beso bueno Samuel fue excelente para eso, asique yo creo que estas feliz ahora.
Lindsay: ¿Feliz? Yo no quería que Samuel me robara un beso, quería que lo hicieras tú.
Damian: (Guardo silencio por unos minutos) ¿Por qué no te despegaste de él, no terminaste el beso?
Lindsay: Porque no atine a hacerlo, fue todo tan rápido, termine muy confundida y te busque para hablarte, para aclarar esto pero ya te habías ido, salí a la calle para ver si te encontraba pero no lo hice.
Damian: Lo sé, Cameron me lo dijo el te vio pero como ya era de noche tu no lo alcanzaste a ver.
Lindsay: Lo ves, no me interesa Samuel es lindo pero no me provoca nada, además tú lo sabes yo misma te lo dije.
Damian: (Aun sin mirar a Lindsay) ¿Te gusto, el beso? No me mientas.
Lindsay: Hay Damo ¿De verdad quieres saber eso?
Damian: Si no me quieres responder es porque si te gusto.
Lindsay: Damo, (Parándose de la banca en donde estaban sentados.), eso realmente no impor…

Damian estaba muriéndose de celos por pensar que Lindsay había disfrutado el beso de Samuel o por lo menos que le había gustado, no había querido mirarla desde que se había sentado a su lado en la banca pero ahora estaba parada frente a él, es tan linda pensaba y llego un punto en que no pudo resistirlo más, ella estaba diciéndole que no era importante si le gusto el beso de Samuel pero antes de que terminara la oración, Damian se paro, la agarro por la cintura, la atrajo con fuerza hacia él y la beso, a diferencia del beso con Samuel, Lindsay le correspondió el beso enseguida, pensaba que su estomago la iba a matar por las mariposas que sentía, ambos estaban felices habían querido hacer esto desde la 1º vez que se reencontraron y ahora se hacía realidad. Su beso no partió ni fue en ningún momento tierno, por el contrario estaba lleno de pasión, se amaban y se necesitaban mucho mas ahora después de haber pasado 3 años separados.
_______________________________________________________________________
Porque cumplo lo que digo aquí esta el Capitulo 8 :D yo lo ame ♥️ espero que a ustedes les guste también, es la primera vez que actualizo dos veces en un día y todo gracias a ustedes :D le diría que podría subir otro pero NO porque seria mucho y no tengo terminado el próximo :) Adiós hasta mañana.

PD: RENATA - ANGELA - KATHERINE - CAMILA - BIANKA / ELIGAN UNO DE ESOS NOMBRES PARA EL NUEVO PERSONAJE, ES MEDIO MALA :/ LO DEJO A SU ELECCIÓN :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 01, 2011 7:49 pm

Yo repito amo tus capitulos!
Cuando deperrente ( palabra de mi mejor amigo <3 ) vi capitulo 8 me muero
Damian es un celoso pero lo amo igual :silent:
Se besaron :affraid:
Porfin Yeeeeees :cheers:
Primero en escribir ohsi :lol!:
Actualiza pronto ahora ! jaja
Saludos y el nombre no lo dare por que si quiere separar a Damsay la matare :D me metere otra vez por el compu y la ahorcare ( aun no se como pero lo hare )
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.