Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karen95 Sáb Oct 01, 2011 8:12 pm

loS CAP. son buenisimos
al fin se besaron :cheers:
si es para separar a Damsay ninguno :x
si es tan solo para q Lindsay se ponga celosa o mas q eso, estaria bueno KATHERINE :P
Bss
karen95
karen95
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Sáb Oct 01, 2011 8:28 pm

askdlkas Me gusto d2

Renata me suena de Zorra y mala $: Oksi



Se besaron *_*Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Tumblr_lsedsxWtrl1r0amhmo3_250



Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Tumblr_lsaeqlEIYH1r36fa7o1_500
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 01, 2011 8:45 pm

yo quiero angela ( estoy con capricho :x ) me encanto el capitulo pero fue algo corto asi que te recomiendo que el otro sea 8 parte 2 como lo haces siempre.... algo que extrañe en este fue que no pusistes momento de intriga al final jajajaja la costumbre

espero el proximo como siempre este te quedo buenisimo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Oct 01, 2011 10:18 pm

Me gusto Angela seria muy iroico que tenga nombre de angel y sea malvada xD
me encanto el capitulo...ambos tuvieron lo que querian :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 01, 2011 10:34 pm

hey hola creo que ya tienes una nueva lectora, antes de comentar sobre el fic te voy a contar una historia así que es más o menos así debo decir que estaba aburrida y agarre mi celular me metí a al blog y de ahí me fui a la parte de fics iba leer los que yo acostumbro leer pero me llamo mucho la atención el titulo de tu fic así que le di click y lo empece a leer y creo desde que lo empece a leer lo ame en verdad esta genial se que la historia es irrelevante pero solo te la conté porque vi que en algunos pusiste que no te gusto como quedo el capitulo con lo que voy es que creo que eres una escritora genial porque a mi me enganchaste y como no puede comentar en el celular hasta que tuve tiempo me metí para poderte comentar que me encanto tu fic en verdad sigue así

Me gusto mucho el capitulo de hoy creo que me enamore más de Damsay es que en verdad son tan lindos juntos que simplemente los amo :D así que espero pronto tu actualización

Pd: yo le haría caso a Wilson con lo del nombre del personaje ya que suele ser muy persistente y terco (sin ofender Wilson solo trato de apoyarte) así que mejor hazle caso jajaja además igual creo que seria muy irónico que su nombre es Angela y que en realidad sea una diablita
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 2:03 am

HOLIIII
AME EL CAP
me dejaste en medio de un
paro cardiaco emocional
aaaaaa
el beso de samsay fue tan RARO
me imaginaba a SAMRISSA ahi jajjaa en fin
amee como damian se puso
como un niño caprichoso
eso fue demasiado
y cuando cameron dijo q le tenia
mas miedo a lindsay fue EPICO
la peleita hermosa
AMEE TODOO EL CAPP
SENCILLAMENTE PERFECTO
espero el otro con muchas ganas
en serio... tantas
q no voy a dormir toda la noche
literalmente
porque aqui e sla 1... y yo sigo aqui
leyendo
jejee
:D
comere galletas

en fin
un nombre q quiero
para la malita... no se xq siento
q se fijara en damian u.U
creo q podria ser RENATA O KATHERINE
me suenan como de antagonistas
superrb
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 3:47 am

estan geniales los 2 capitulos!!! me encanto el beso de Damsay! y de lo del nombre...si va a ser mala yo voto por Katherine!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Oct 02, 2011 9:53 am

Pd: yo le haría caso a Wilson con lo del nombre del personaje ya que suele ser muy persistente y terco (sin ofender Wilson solo trato de apoyarte) así que mejor hazle caso jajaja además igual creo que seria muy irónico que su nombre es Angela y que en realidad sea una diablita

Esta chica si que me conoce no la cambio jajaja porcierto para el que le interese
Renata-2
Katherine-3
Ángela- 3
Bianka-0

Así que me tomo el lujo de bajar la lista de competencia y empiecen a votar por Ángela o katherine ( claro a menos que sean tan tercos como yo)

Besos y abrazos de este testarudo pero sexy Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Dom Oct 02, 2011 12:05 pm

OMG ! Me mataron ! Graciaaaas , nunca habia tenido tantos comentarios :') me emocione xd

CamilaaGleek deperrente jaja buena palabra la de tu mejor amigo xD fuiste la primera otra vez :D Si Damo es celoso esque me encanta imaginarmelo asi, si bueno esque tiene que haber drama entonces por esi hay que crear a alguien mala :/ pero no lo sera tanto xd Gracias por pasar siempre Cuidate :) PD: Si descuebres como meterte al pc avisame y nos encontramos jajaja.

Karen95 Que bueno que te gustaron los caps. Gracias por votar por el nombre y por leer Cuidate adios :D

Fernanda Si a mi Renata igual me suena a zorra y mala :twisted: me lo dio una chica por twitter el nombre y fue lo primero que pense, SE BESARON ! si la cara de felicidad de Linds por el beso es igual a la de tu GIF :D xd gracias por leer Adios.

CatitaGlee Si ambos tubieron lo que querian UN BESO ! jaja me emociono y lo escribi yo jaja lo se estoy medio loca , si lo de Angela y el coso con el nombre me gusta, Gracias por leer Chau :)

Karisasa19 Bienvenida Nueva Lectora ! :D me gusto tu historia xd que bueno que le diste click a mi fic ! yupii , si esque la verdad algunos caps. no me gustaron :/ pero que bueno que a ti si ! Si creo que le hare caso a Wilson, porque me gusta su idea del nombre :) Espero que sigas pasando cuidate Chau :D

LorenLove Cuando leo tus comentarios y me dices que comeras algo me da hambre xd espero que te hayas recuperado del paro cardiaco porque no quiero ser culpable de algo malo xd si a mi me encanto escribir la parte de Damo caprichoso jaja fue lo que mas me gusto , espero que hayas podido dormir y que hayan estado ricas las galletitas xd Cuidate :)

Feris16 Que bueno que te gustaron los dos capitulos :) gracias por tu opinion sobre el nombre, ojala sigas leyendo y me gusto tu GIF de Linds porque se ve super angelical xd Adios.

Wilson Gracias por hacer el recuento de votos de los nombres porque yo no queria hacerlo jaja si lo dejare entre Katherine y Angela aunque podria ponerlas a las dos pero una sera mas importante, si no le puse intriga al final porque no se me salio asi xd si fue corto el cap. pero no me habia dado cuenta de eso hasta que lo subi y fue como Oh Rayos ! xd pero ya no tenia cerebro para algargarlo xd buena idea lo de la parte dos lo hare :D bueno querido caprichoso, testarudo pero sexy Damian Wilson cuidate y gracias por pasar siempre :D

PD: NUNCA LE HABIA RESPONDIDO A TANTA GENTE Y ESO ME HACE FELIZ ! GRACIAAAS ! :D EL CAP. LO SUBIRE EN LA TARDE ADIOS :)
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 02, 2011 2:01 pm

Santo Dios!
En realidad cada vez me enamoro mas del fic! :B
Me quitaron el lugar de comentart tercero :x
Bueno, me encantó la parte de Cameron cuando dijo que le da mas miedo Lindsay. Y Lindsay tan persistente :D
Me encantó el beso cuando Linds no alcanzó a terminar me di cuenta que venía un beso :)
Cuidate y puede que mañana o pasado suba el segundo cap de mi fic :)
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Dom Oct 02, 2011 4:55 pm

Se separaron de su primer beso y Lindsay intento hablar pero el irlandés la callaba con pequeños besos en sus labios, a penas decía un palabra él la besaba asique finalmente se rindió y lo siguió besando, estaban apoyados en la banca, él la sujetaba de la cintura y ella tenía sus brazos rodeándole el cuello. Damian cada vez la atraía más hacia él y la apretaba mas fuerte aun no estaba convencido que esto fuera real por eso necesitaba afirmarla con fuerza porque pensaba que en cualquier momento ella se escaparía de sus brazos, se despertaría y todo habría sido un sueño.

Damian:¿Linds? ¿Todo esto es real?
Lindsay: Lo es Damo, (lo besa) ¿Sentiste mis labios?
Damian: Si.
Lindsay: Entonces lo es.
Damian: Nunca había estado más feliz.
Lindsay: Yo tampoco.
Damian: ¿Tienes frio?
Lindsay: No, incluso estoy con un poco de calor ¿por?
Damian: Estas temblando.
Lindsay: Es que… soy tan estúpida, me pones nerviosa Damo, aun no sé cómo controlarlo y el estar aquí, así contigo me hace temblar de nervios.
Damian: No eres una estúpida, eres muy tierna y por eso me encantas.
Lindsay: Y tu por esas cosas que dices me pones nerviosa, pero también me encantas.

Se besaban, se miraban, se abrazaban y no era necesario que hablaran porque con los ojos se decían todo lo que sentían el uno por el otro, en ese momento incluso estaban felices de que Samuel haya besado a Lindsay porque si eso no hubiera ocurrido quizás no estarían así ahora. Se dieron cuenta que ya era demasiado tarde y tenían que volver a casa de Hannah, pero antes debían hablar sobre algo importante.

Lindsay: ¿Y Entonces?
Damian: ¿Qué?
Lindsay: ¿Qué va a pasar ahora entre nosotros?
Damian: Bueno yo pensé que ya…
Lindsay: éramos novios de nuevo (terminando la frase de Damo)
Damian: (un poco confundido) Si.
Lindsay: Pues pensaste mal Damian Joseph McGinty alias “Damo” (esto hizo reír a Damian) tu y yo aun no somos novios, nos besamos si y bueno varias veces pero eso no significa que lo seamos.
Damian: Pero…
Lindsay: Pero nada, no me has dicho ¿Quieres ser mi novia? O al menos algo así y mientras no lo hagas y de una manera CREATIVA tu y yo no somos novios.
Damian: Esta bien Linds, como tu digas.

Si que podía ser exigente esta chica pensaba Damo mientras ella le decía todas esas cosas, ¿De una manera CREATIVA? Era muy poco creativo asique debería pedirle ayuda a su amigo Cameron para que le diera algún tipo de idea. Le encantaba que Lindsay fuera así que intentara hacerse la difícil con el porqué le gustaban los retos y este sería uno más pero no cualquier uno más sino que el más importante porque era por la chica que amaba.

Damian: ¿Vamos?
Lindsay: Si vamos.
Damian: Linds le vamos a decir a los chicos lo que paso.
Lindsay: ¿Tú quieres?
Damian: No me respondas con una pregunta.
Lindsay: Bueno emm…
Damian & Lindsay: Mejor que sea secreto.

Ambos decidieron no contárselo a nadie bueno siempre estaba la excepción Cameron porque el irlandés no tenia secretos con su mejor amigo y Lindsay se lo contaría a Marissa si sentía la necesidad de decírselo a alguien, a Hannah no porque prefería esperar a que fuera algo concreto ya que su amiga aun sentía cosas por Damo aunque le dijera que lo había superado. Llegaron a la casa de Hannah y los únicos que se encontraban ahí eran la pelirroja por supuesto y Cam, el resto se había ido porque ya era tarde además que la parejita estuvo tanto rato en la plaza que se aburrieron de esperar. La conversación en la casa de Hannah fue rara e incómoda para todos ya que Cam y Hannah no sabían que preguntar y Linds y Damo no iban a contar nada.

Hannah: ¿Y todo bien?
Damian: Perfecto.
Cameron: ¿No hay problemas?
Lindsay: Ninguno.
Hannah: Que bueno.
Lindsay: Si.
(Silencio como de 2 min. Que parecieron dos años)
Cameron: Nos vamos Damian?
Damian: Claro.
Hannah & Lindsay: Adios.
Cam & Damo: Adios.

Ya en su departamento los chicos, comenzaron a mirar una película mientras comían palomitas ahí Cameron le pregunto a Damian que había pasado realmente y obviamente el irlandés le conto todo.

Cameron: O sea que ¿Están juntos?
Damian: Ahí está el problema.
Cameron: ¿Cómo?
Damian: No lo estamos.
Cameron: ¿Y entonces?
Damian: Lindsay dice que no porque nos hayamos besado ahora somos novios, quiere que le pida que sea mi novia de una manera creativa.
Cameron: ¿Y qué harás?
Damian: Aun no lo sé, el creativo eres tu asique debes ayudarme.
Cameron: ¿Por qué? Es para la chica que te gusta a ti.
Damian: Te ayude con Marissa y gracias a mi se acerco a hablarte.
Cameron: Eso no se hace, se supone que me ayudabas de buen amigo no para pedirme algo devuelta.
Damian: Lo hacía de buen amigo, pero ahora soy yo quien necesita ayuda y el buen amigo debes ser tú.
Cameron: Esta bien, veré si se me ocurre algo, pero no esperes mucho.
Damian: Nunca espero mucho de ti. (Lanzándole palomitas)
Cameron: Ah sí? Entonces creo que no tendré ideas muy buenas para ti. (Lanzándole palomitas también)
Damian: Gracias AMIGO (lanzándole más palomitas)
Cameron: De nada AMIGO (Más palomitas volaron hacia Damian)

La guerra comenzó y las palomitas que supuestamente deberían entrar a su estomago volaban por todo el living del departamento de los chicos, si no tenían más recogían las del suelo y continuaban lanzándola y como ocurrió con la guerra de almohadas anteriormente siguieron así por un largo rato.

Lindsay se fue de la casa de Hannah el sábado en la tarde y por problemas no pudo salir lo que quedaba el resto del fin de semana, en su casa había un caos total, su familia no estaba bien económicamente, el cambio les había afectado y mucho, no tenían dinero suficiente para todo lo que necesitaban y estaban evaluando la posibilidad de volver a la otra ciudad pero para tranquilidad de Linds esa no era la primera opción, su madre debería conseguir trabajo y posiblemente así se estabilizarían pero esta no sabía hacer muchas cosas esto dificultaba todo.
El lunes camino hacia McKinley para ahorrar dinero de locomoción, estaba muy distraída porque sabía que sería muy difícil para su madre conseguir trabajo y ¿Qué pasaba si no lo hacía? No se quería ir, no quería perder a su Damo otra vez ahora que lo estaba recuperando, necesitaba dinero pero el problema era ¿De dónde lo sacaría?
_____________________________________________________________________
Holaa ! :D como estan? yo aqui en mi casa aburrida leyendo un libro para el colegio :/ le cuento que ya avanze algunos caps. y que se vienen cosas buenas :D
Este cap. no me convencio pero estuve desde antes de ayer EN SERIO pensando como hacerlo y no me salio nada mejor que esto espero que les guste :/ Cuidense y actualizo mañana a menos de que hayan a lo menos unos 5 comentarios queriendo mas caps.

PD: Quedaron para la final los nombres KATHERINE & ANGELA ambos estaran en la fic pero uno sera mas importante y ustedes deciden :D mi mama voto por Angela aunque no se porque les cuento esto jaja
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por gossip gleek Dom Oct 02, 2011 5:14 pm

MARAAVILLOSO, ME ENCANTO!
LOS BESOS DAMSAY FUERON MARAVILLOSOS!
ojala que a damian se lo ocurra algo precioso para lindsay
y que lindsay no se vaya D:
actualiza pronto :3
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 5:40 pm

La verdad ami me gusto por bianca pero Angela , parece la tipica santita pero sus intenciones no sons muy buenas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por karisasa19 Dom Oct 02, 2011 5:48 pm

Gracias por decir que te gusto mi historia siempre trato que mis comentarios sean diferentes en cada fic pero casi nunca lo logro 😢 . En verdad tu historia es genial no se como puedes decir que no te gustan algunos capítulos si en verdad a mi si me gustaron o no por eso estoy aquí jajajajaja ya tienes a una lectora fiel bueno no tanto porque cuando me dejan mucha tarea suelo desaparecer pero siempre al final regreso jajajaja

Bueno pasemos al fic me gusto mucho la historia que bueno que Linds se pueda hacer la difícil ya que para que los hombres vean que no somos tan fáciles jajajaj (salio el poder feminista), además se que a Damo no le va a costar mucho reconquistar a Linds aunque no se porque presiento que cuando estén juntos el personaje de ANGELA o KATHERINE van a dar problemas a la parejita pero que bueno ya que me gustan los dramas jejeje
en verdad me encanto mucho el capitulo así que espero actualización nos vemos

PD: Bueno nos vemos cuídate y te mando un abrazo
PD2:Primero no pensé que a Wilson le fuera ofender lo de terco solo era para decir que es muy persistente y una forma de apoyarlo ya que en verdad si no quieres tener como 1000 comentarios de él yo votaría por Angela porque se que no va a cambiar de idea jajajaja además si dices que es malo yo usaria la ironia del nombre y a la vez seria chistoso jajaja así que yo voto porque Angela tenga más protagonismo.
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 02, 2011 6:23 pm

Gran Cap!
De nuevo me quitaron el puesto numero tres :c
Me encanta Linds, es tan manipuladora que la amo mas que a mi xD jajajajaja.
Ojalá Dameron sean creativos y Marissa se enamore de Cameron :B
Cuidate!
Ah y me gustaria Angela ! :B
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 6:51 pm

Chicos hay espenazas damsay encontre en damsay lovers esta foto y comentarios del autor:
Oww...!
Chicos...!
Estuve revisando mi
Twitter , y me encontre con varios Twits de los chicos de TGP.
Y no se... esto es algo rarisisisimo...
Los ultimos Twits de
Lindsay , uno era:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Capturacw
(Los Twits están traducidos)
Que se lo habia contestado a un tal Caden , el mismo que salio con ella en el 1° episodio de la 3ra temporada de gLee.
:)
Y me puse a investigar, y Caden, le habia mandado uno a Lindsay:

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Captura2nv
Eso fue demasiado confunso... Y mas que ambos se llamen, "Amor" y "Baby", Sumamente extraño.
Pero en eso, vi un Twit de nuestro adorado
Damian , que decia:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 3 Captura3q
Eso si fue raro, pero en eso mi mente se lleno de idea sumamente loca.
Durante The Glee Project, ambos siempre estaban juntos,(bueno, no del todo) pero en ocasiones si.
Pero
después me puse a imaginar sobre... que pasaría si el tal Caden y
Lindsay salieran, y Damo estuviera celoso, Juro que no aguantaba las
ganas de darles este pequeño "aporte" mis queridos y obsesionados xD
Damsay's



Ustedes que piensan chicos...?
Seran solo amigos?
Pero bueno, No perdemos nada con creer e ilusionarnos un poquito, no?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Dom Oct 02, 2011 9:07 pm

GossipGleek Que bueno que te encanto ! :) aun no se me ocurre bien que le hara Damo a Linds pero tengo una buena idea y es genial :D sigue leyendo Adios.

Bianca Si lo del nombre Angela es bien interesante eso de que claro su nombre es de santita pero no lo es :/ me gusta sigue leyendo Chau.

Karisasa19 Me gustan tus comentarios porque son largos y me entretiene leerlos :D Ojala no te dejen muchas tareas para que pases siempre, que bueno que te gusto el cap. y bueno creo que si se llamara Angela :) Cuidate Chau.

Kevin Uuh solo por uno no fuiste tercero :/ pero no importa ! si creo que seran bien creativos y bueno lo de marissa se vera con el tiempo jaja espero la actualizacion de tu fic :) cuidate adios.

Bianca Volviste y con una buena info. me encanta soñar que en realidad Damsay existe y con esto me da para soñar mas :D que geniaaal ! en todo caso no me gustaria que linds salga con ese chico porque es feito para mi gusto jaja xd

PD: Subo cap. mañana y por ahora el nombre del personaje es ANGELA los quiero lectores Adios :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 9:11 pm

aaaaaaa
ame el capitulo
lo adoreee
lindsay y damian son hermosos
como se besaban
pero sobretodo
me encanto que lindsay
no sea una mujer facil
osea q se de a repsetar
y q haga q DAMIAN haga muchas cosas
por ella... MIS RESPETOS CHICA
hermosoo
no aguanto por leer
q es lo q damian hara jajajaa
me mueroo
en serio
ese chico es lo maximoo
ojala q CAMERON ayude
aaaaa
no puedo
katherine y angela..
mmm
angela me gusta porque me suena
como muy mosquita muerta
y en realidad seria MALAAAAA
y katherine... tambien suena dulce
para mi.. pero es todo lo contrario
sabes q .. no se
SOY INDECISA
esa es mi debilidad
INDECISION aAAAAaaAAA mueroo
pero ´prefiero KATHERINE
ya lo dije
me costo tomar la decision pero lo hice
jajjaa ahora ire a comer
pd: me di cuenta q cada vez q leo este fic
estoy comiendo...
pd2: no significa q soy una tragona... ehhh
esq son diferentes dias y horas jajaja
bubuuu
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Lun Oct 03, 2011 6:15 am



HOY SUBO TARDE PORQUE TENGO QUE IR A HACER UN TRABAJO A LA CASA DE UNA COMPAÑERA, PERO HAY CAP. SI O SI Y SE VIENE BUENO :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por lorenlove Lun Oct 03, 2011 7:17 am

aaaaaa muero
chicas estoy muy hiperactiva
por la falta de sueño
aqui son las 6 am.-
y yo sigo despierta por unas pruebas
aaaaaaa
espero cap con todas msi fuerzas
aaaaaaa
con las pocas q me quedan
creo q alucino hasta veo a damian aqui
:D
q bonito
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Lun Oct 03, 2011 5:58 pm

Capitulo 10: La solución de Damo

_____: ¿Cómo está la chica más linda de todo McKinley?
Lindsay: Hay Samuel que cosas dices.
_____: ¿Cómo que Samuel?
Lindsay: Es una broma Damo ¿O creer que te puedo confundir con Samuel con ese acento?
Damian: Tienes razón, solo por eso te creo, ven sígueme.
Lindsay: ¿A dónde?

Damian la llevo a una sala que nadie ocupaba porque tenía algunos problemas y en vez de arreglarla simplemente la des utilizaron, necesitaba estar solo con ella, besarla de nuevo, el fin de semana sin verla fue horrible y como por ahora su relación era secreta, debían ir a ese lugar. La atrajo hacia el fuertemente como siempre, a ella le encantaba hiciera eso que la agarrara de la cintura y la apretara fuerte pegada a su cuerpo, sentir sus latidos, su respiración la ponía nerviosa pero la hacía feliz, ella rodeaba el cuello de Damo con sus brazos así comenzaron un juego el intentaba besarla pero ella le corría la cara, le beso ambas mejillas, la nariz, la frente hasta su mentón pero cuando Damo se aburrió le sujeto la cara y poso sus labios sobre los de ella y comenzó a besarla lenta y tiernamente, las piernas de Lindsay flaqueaban y comenzaba a temblar otra vez, no podía creer que alguien la hiciera sentir todas esas cosas lindas, no quería separarse de el nunca y al recordar lo que pasaba en su casa comenzó a llorar, como se estaban besando sus lagrimas mojaron la cara del irlandés quien se separo de ella preocupado.

Damian: ¿Qué pasa mi amor?
Lindsay: (Llorando) En mi casa no hay dinero y si mi mama no se pone a trabajar me iré otra vez y para siempre Damo, no nos volveríamos a ver nunca más.
Damian: (Preocupado) No llores, ya verás que tu mama encontrara trabajo.
Lindsay: Nunca ah trabajado en su vida, no hay mucho que sepa hacer y eso me aterroriza, me hace pensar que no lo lograra y que me iré otra vez.
Damian: Yo no voy a permitir que te vayas, no otra vez, no te voy a perder otra vez Linds algo vamos a hacer te lo prometo.

Damian la abrazo, esa tranquilidad que él le hacía sentir no la hacía nadie más, la había amado hace tres años, lo amaba ahora, lo amaría mañana y lo amaría siempre, tenía miedo de lo que sentía que pasaba si se iba ¿Podría soportarlo otra vez? No quería pensar en eso, simplemente quería estar ahí, recibir el abrazo de Damian y besarlo una y otra vez como si no hubiera un mañana.

Damian: Fueron unos besos muy salados ¿No crees? (dijo esperando hacer reír a Linds, lo que funciono)
Lindsay: Si bueno mis lágrimas tenían una sobrecarga de sal.
Damian: Eres tan linda cuando sonríes, ya no quiero verte llorar otra vez, vamos a arreglar tu problema juntos me oíste.
Lindsay: Si, gracias mi Damo se que lo vamos a hacer.

Toco el timbre y fueron a clases, Damian estuvo distraído toda la mañana pensando en cómo ayudar a Lindsay, Cameron que conocía a su amigo mejor mas que a el mismo noto que le pasaba algo asique se lo pregunto en seguida.

Cameron: ¿Por qué tan distraído irlandés?
Damian: Estuve con Linds en la mañana y me conto que sus padres están con problemas de dinero y que si no consiguen pronto se deberán ir de nuevo.
Cameron: Pobre Lindsay, ¿Y qué harás?
Damian: Le dije que la ayudaría y estaba pensando en hacer un show en donde pudiéramos cantar todos, tú, Hannah, Marissa, invitamos a Bryce e incluso al rastudo de Samuel porque tiene buena voz, Lindsay y yo con el show podemos recaudar fondos para ella.
Cameron: Si es buena idea ¿Pero dónde podemos hacer el show?
Damian: Tu mama es socia de un club de esos de señoras no?
Cameron: Si y en ese lugar hay un salón de eventos a mi mama se lo prestan gratis por ser socia.
Damian: Pídeselo para unas dos semanas más, hacemos unos volantes y los pegamos por la escuela y la ciudad y listo.
Cameron: Hablare con mi madre hoy.
Damian: Gracias Cam.

Damian estaba emocionado con la idea, seria genial y quería que funcionara con toda su alma porque no podía dejar que Lindsay se fuera no otra vez, no la iba a perder y pondría todo su esfuerzo por lograrlo. A la hora del almuerzo se fue a sentar con su nerd amigo a la mesa donde estaba Linds con sus dos pelirrojas amigas, no sabía si ellas sabían lo que le estaba pasando asique para no meter la pata la llamo para hablarle a solas un momento y contarle su idea.

Lindsay: Es fantástica Damo, ¿Pero crees que la mama de Cam se podrá conseguir el lugar?
Damian: Hará lo posible, además si no puede no importa nos conseguimos otro, pero tu Lindsay Pearce no te mueves de esta ciudad.
Lindsay: Eres tan tierno, muchas gracias en serio.
Damian: No te preocupes lo hago porque te quiero infinitamente.
Lindsay: Y yo mas infinitamente que tu.
Damian: ¿Las chicas, saben?
Lindsay: Si, les conté hoy en la mañana y están dispuestas a ayudarme en todo asique creo que se sumaran al show.
Damian: Le pediré a Larsen que se sume también.
Lindsay: ¿Seguro?
Damian: Es tu amigo o no? Además que tiene buena voz y conoce gente nos puede servir.
Lindsay: Si tienes razón.

Le iba a ser difícil pedirle ese favor al rastudo pero lo haría por Lindsay además sabia que el chico no le diría que no, lo busco al final del día y se lo encontró justo saliendo de McKinley.

Damian: Hey Larsen!
Samuel: Damian, si me vas a decir algo sobre Lindsay yo no quiero problemas.
Damian: No, no es sobre ese asunto de Lindsay, eso ya está olvidado, somos lo suficientemente grandes como para pasar la hoja.
Samuel: Si es cierto, pero lo lamento mucho.
Damian: No te preocupes, te venía a decir que vamos a hacer un show para ayudar a Linds que está teniendo unos pequeños problemas y bueno cantas bien asique ¿Participaras con nosotros?
Samuel: Por supuesto.
Damian: Gracias, te mantendré informando de todo.
Samuel: Esta bien.

No había sido tan difícil después de todo, ya tenía la ayuda del chico y ahora faltaba la confirmación del lugar, Cameron estaba hablando con su mama para saber si el salón estaba disponible, estaba muriendo de la ansiedad cuando su amigo colgó el teléfono.

Damian: Y ¿Qué te dijo?
Cameron: Me dijo que…
___________________________________________________________________________________________________
PD: no soy la escritora de este fic, pero tengo la autorizaccion de ella para subirlo ya q esta en la estufa jajajaja xD
si comentan mas de 5 personas habra cap nuevo :),el personaje de la mala se va a llamar Angela por voto popular y de mis amigas.
bueno me despido, adios disfruten el cap y comenten :D!

Atte: Ale! :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Oct 03, 2011 6:18 pm

Yo no quiero quiero que se vaya Lindsay :( Por eso me metere en el compu CutestDamsay Algun dia podremos meternos por la compu Yeeah y hay seremos parte de una novela donde yo le saque todas las rastas a Samuel para ver como se ve jajaja
Actualizaa pronto <3 Cuidatee Saludos y odiare a Angela :twisted:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Oct 03, 2011 6:44 pm

Recien lei...estoy super ocupada y apenas tengo tiempo xD si Angela!!!soy seca con los nombresme encanta el fic sigue escribiendo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 03, 2011 7:10 pm

Mortal , no saqwuen a linds de la ciudad , me encanta que esten juntos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Lun Oct 03, 2011 8:03 pm

CamilaaGleek Siempre comentas primera :D me gusta jaja si nos meteremos al pc algun día oye seria genial ver a Samuel sin rastas te apoyo en eso aah y me llamo Romina jaja xd Cuidate y saludos.

CatitaGlee Si se admite que eres buena con los nombres porque tu fuiste la que propuso Angela :) que bueno que te guste el fic Adios :D

Bianca Si a mi igual me encanta que esten juntos ajaja soy una estupida porque yo escribi lo que paso xd gracias por pasar siempre :)

PD: ME FUI A VER EL PRE-ESTRENO DE GLEE :D QUE EMOCION !
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.