Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba1011%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba1019%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba1011%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba1024%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba1027%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba108%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

+8
Gabriela Cruz
naomigleekhummel
LynndeMcGinty
tamy22
lizzz
logan martinez
Mary Alexander
Adri<3 klaine_forever
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mayo 19, 2013 12:14 am

me encantó esta primera parte, ya quiero leer más.
nos leemos luego, bye.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4: “San Valentín” (Parte II )-Brittana and Klaine-

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Sáb Mayo 25, 2013 1:11 pm

Capítulo 4: “San Valentín” (Parte II )
Blaine:
Kurt ya me había cantado una canción fue totalmente hermosa, me canto “I have nothing”, sus ojos se iluminaban al decir cada estrofa, lo amo mucho nunca creí llegar amar así , quiero que sea feliz a lado mío y por eso le preparare una cena muy especial pero el aún no lo sabe, solo sabe que le daré una sorpresa.
----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Ya le había cantado una canción a Blaine me gustó mucho cantarle, nunca había sentido esto por alguien más –esto es amor-.
Blaine me dijo que me tenía una sorpresa aun no sé qué es pero sea lo que sea sé que estaremos juntos y va a ser hermoso.
----------------------------------------------------------------------------------
(Salón del coro)
Jeff-: ¿A quién le va a cantar Santana?
Nick-: No lose, lo único que sé es que ¿Con quién no ha andado ella?
J-: Bueno eso sí, hasta con mujeres ¿Sera les…?.- Dijo formándose en su cara en signo de pregunta.
N-: Pues en ella no se sabe. -Dijo dándole un tierno beso en la mejilla.
Santana-: Bueno decidí hacerlo oficial Brittany y yo -Tomo la mano de Brittany con ternura- somos novias, bueno ya lo éramos pero no le habíamos dicho nada nadie. Así que en esta ocasión y todas las futuras, le cantare a mi ángel- Dijo sentando delicadamente a Brittany en la silla.
---------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Nunca me espere que Santana tuviera novia, pero bueno se ve que está muy contenta.- Santana comenzaba a cantar “Mine”.
---------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Santana después de cantarle a Britt le dio un dulce beso en los labios a nosotros no nos importó ni fue algo que nunca hallamos visto, en mi antigua escuela no se hubiese podido hacer eso, y eso me alegra de que no estuviese allá, porque desde que apareció Kurt en mi vida su cara me hace sentir quererlo besar y nunca separarnos, pero la maldita falta de aire siempre lo arruina todo- Pensando esto se le formo una cara de enojito y un gruñido como un niño chiquito. Y Kurt se dio cuenta de tal acción.
K-: Blaine? Porque gruñiste- Empezó a reírse levemente y con su voz delicada.
B-: Eh? Am je lo siento es que estaba pensando que cuando nos besamos siempre nos separamos por la falta de aire y eso me irrita.- Dijo formando otra vez la cara anterior pero ahora con un leve puchero lindo.- Al decir esto Kurt agarro con delicadeza.
Al momento en que Kurt lo agarro de su cara la levanto a la altura de la suya y le dijo: Blaine cuando se acabe el aire podremos besarnos de nuevo, no importa, sabes que siempre tú y tus labios serán bien recibidos en los míos - Para esto lo beso, sus labios se movían con lentitud. Los dos disfrutando de aquel momento y saboreando los labios del otro, después de unos segundo se despegaron y dijo Blaine: Vez lo que te digo?-
K-: Si pero se puede seguir-. Formando una sonrisa pícara- Kurt se acercó nuevamente para besarlo, el primero era con lentitud después se volvió un beso más apasionado sus lenguas eran incontrolables después de unos segundos más se separaron y se dieron un casto beso- Al momento de hacer eso creyeron que el grupo o algunos los estaban viendo y no! Todos se estaban besando con sus parejas, Santana y Brittany, Finn y Rachel, Micke y Tina, Artie y Sugar, Nick y Jeff, Sam y Mercedes, Puck y Quinn; lo bueno es que el Prof. Schue se había ido ya que había acabado la clase.
---------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Después de la sesión de besos de “New Directions” fui a preparar la sorpresa para Kurt. No se espera lo que pasara esta noche. Lo bueno es que es viernes y mañana no va a ver clases y tendremos más tiempos juntos.
---------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Blaine fue a ver lo de la sorpresa que me tiene, yo mientras me quede con las chicas ya que esa hora la teníamos libre decidimos ir por un café a “Lima Bean”. Iba a invitar a Nick pero escuche que estaba con Jeff festejando al igual que Santana con Britt las demás que vinieron conmigo supongo que lo festejaran al rato.
---------------------------------------------------------------------------------
(Noche casa Kurt)
Kurt:
Estaba esperando a Blaine ya me había peinado, bañado, puesto mi ropa, perfume y todos mis cosméticos. Cuando tocaron la puerta- Salí casi corriendo de mi cuarto, mi papa al ver eso solo me sonrió. Abrí la puerta – era Blaine.
Blaine-: Hola! Amor ¿estás listo? – Dijo con su carita cuando espera algo o como un niño con un juguete nuevo.
Kurt-: Si amor, Pa’ ya me voy.-Grito lo último.
Burt-: Oye que crees que nada más te puedes ir así?
K-: Pero si ya te había pedido permiso- Dijo haciendo un gesto de angustia.
Burt-: Si pero no crees que deba de hablar con Blaine?
Blaine-: Si señor?-Dijo entrando.-Lo siento sr.
Burt-: Sabes Blaine creo que ya es tiempo de que me llames por mi nombre la verdad es que no sé cuantos meses llevan siendo novios, pero… solo te digo y que también ya sé que ya lo he dicho antes- Dijo moviendo sus manos como diciendo “Una y otra y otra vez”- pero nunca me cansare de repetírtelo –Cuida muy Bien de Kurt sé que lo amas, pero créeme el amor hacia un hijo es inexplicable, sé que algún día me comprenderás solo te digo eso- Por favor- y también te doy las gracias.
Blaine- Si Señor gracias por todo, su hijo en serio es mi vida no sabría qué hacer si algún día desapareciera- Diciendo eso agarro la mano de Kurt y el castaño solo sonrió con ternura.- Pero de que me da las gracias?-
Burt-: Por hacer a mi hijo tan feliz.- Blaine solo pudo sentir como Burt lo aceptaba y se sentía importante para Kurt más de lo que ya era.-
Blaine-: No se preocupe para eso vivo.-Dijo sujetando fuertemente la mano de Kurt.
Burt: Ok ya no les quito más de su tiempo no los corro pero ya vallase se les va a ser tarde, Kurt antes de que te vallas, es la primera vez que te quedas con Blaine dos noches consecutivas entonces… Sé que es algo suyo pero por favor hagan lo que hagan…solo recuerden que si hacen algo… usen condo….- Antes de que terminara Kurt lo callo- Ya papa ya tuvimos la charla.
---------------------------------Flashback-------------------------------------
Burt-: Hijo necesito hablar contigo- Dijo tocando y pasándose al cuarto de Kurt
K-: Si Pa´?- Sentándose en su cama.
Burt-: Mira hijo sé que llevas algunos meses saliendo con Blaine y sé que también pueden sentir deseos de…- Interrumpió Kurt a Burt. – No pa´-Levantándose sabía a donde llevaba todo esto su padre.
K-: Papa, yo y Blaine créeme aun no hemos perdido la “V”.- Dijo nervioso no quería escuchar “la dichosa charla”
B-: Si pero algún día lo harán y yo te lo puedo decir muchas veces que no lo hagas, pero ya es depende de ti hijo ya estas grande. Solo quiero decirte que aunque seas pues… Gay no quiere decir que las enfermedades no te las puedan pues… ya sabes ¿No?-En ese momento Kurt no sabía dónde meterse se estaba poniendo rojo pero de vergüenza.
K-: Si pa’-
Burt-: Bueno hijo solo cuídense los dos, te amo mucho- Al decir esto Burt solo salió de su cuarto dejando a este muy pensativo.
Kurt: Si he tenido deseos de tocarlo pero aun no estoy listo y acghuiejvfguehjyotdsdae odio hablar de eso me pongo bastante incomodo.- Diciendo eso Kurt así mismo solo agarro una almohada y la puso en su cara y se acostó en su cama aun pensando en lo ocurrido con su padre. Nunca había tenido tanta vergüenza hasta ahora.
---------------------------------Fin Flashback---------------------------------
Diciendo eso. Kurt y yo nos dirigimos hacia la puerta para irnos. Al cerrar la puerta Kurt grito- Gracias papa! Bye cuídate Te amo. Nos vemos el domingo.
_______________________________________________________________________
Bueno espero que les alla gustado el Fic loseiento en serio por no actualizar es que el colegio me mata y mas que estaba en globales!! arggg! Pero lo bueno es que no me fui a Inter. y le s tengo una sorpresa Klaine en el otro cap. GRACIAS por sus comentarios. Los Quiero mucho Klainers ustedes. Hacen que siga escribiendo, dejen sus comentarios FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 918367557 BYE cuidense!!
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 25, 2013 2:01 pm

Actualiza pronto, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Mayo 26, 2013 10:35 pm

Lo siento mis corazones-Klainer's se que no he actualizado los días que
dije pero mañana les tengo una sorpresa :33 Espero que les guste :))
Ya la casi la tengo estoy en los últimos diálogos y ya mañana lo subiré Agradezco todos sus comentarios eso me hace muy feliz creanme FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2013958314 -
Nos leemos Cuidense y quiero que sepan que es la primera vez que
escribo cosas asi de perve... FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 4061796348 , no tengo mucho conocimiento de eso pero
espero que les guste nos leemos mañana Bye
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 1206646864
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4: “San Valentín” (Parte III) -Perdiendo la" V"-

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Lun Mayo 27, 2013 10:25 pm

"Oki lo prometido es deuda". Aunque no recibi muchos comentarios esta vez :(( Bueno :(( mmm... espero que les guste Cuidense y dejen sus comentarios. Por fis FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 918367557
-------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4: “San Valentín” (Parte III)
(En el carro de Blaine)
Kurt-: Lo siento Blaine por el momento incómodo con mi padre-: Dijo apenado.
Blaine-: No Kurt no tienes de nada que disculparte créeme creo que yo hubiera hecho lo mismo o hasta peor, eres muy importante para mí al igual que para tu papa y nunca haría algo que tú no quisieras, y si algún día lo llegamos a hacer tenemos que estar los dos de acuerdo ¿ok?- Dicho esto el castaño solo se le formo una sonrisa de enamorado.
K-: Ok Blaine ¿Sabes?-
B-: ¿Mande?
K-: Te amo
B-: Yo también Te amo.
K-: Bueno Cariño ¿A dónde vamos a ir?-Dijo asomándose por la ventana y muy impaciente.
B-: Bueno es una sorpresa, ya casi llegamos.
---10 minutos después----
B-: Bueno llegamos cariño.-Dijo quitándose el cinturón de seguridad.
K-: Es lo que creo que es?- Dijo cuándo Blaine le abría la puerta del carro y este bajándose.
B-: Si rente esta cabaña en medio del bosque para los dos, ya tengo planeado gran parte de estos días o a menos de que quieras cambiar de opinión.
K-: No Amor es…. Perfecto- Dijo mirando el lugar con un brillo en sus ojos.- Gracias- Le dio un casto beso en los labios.
B-: Mira Kurt ya prepare la cena es lo que estuve haciendo esta tarde.- Dijo agarrando la mano del castaño con delicadeza y dirigiéndola hacia adentro de la cabañita.
----------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Dentro de la cabañita estaba una mesita de cristal y de madera combinados que se veía rustico-elegante encima unas velas con un pequeño florero en medio. La bajilla está realmente hermosa con sus cubiertos a lado de plata. En lo que era la pequeña salita estaban unos sillones a enfrente de una chimenea, una alfombra y encima una mesita de centro, también estaba una televisión arriba de la chimenea. Era como una pequeña casita, chiquita pero hermosa.
Blaine: Kurt ¿Quieres ir a ver la habitación?- Dijo con ternura.
Kurt-: Claro!- Subieron las escaleras.
B-: ¿Te gusta? – Dijo abriendo la puerta de la recamara.
Kurt-: Es maravilloso Blaine es el mejor regalo que me has dado aunque no era necesario.
B-: Kurt tu mereces lo mejor y más- Te amo mucho- Nunca me cansare de decírtelo.
K-: Yo tampoco me cansare de decírtelo Te amo con todo mi corazón.
B-: Bueno que te parece si cenamos y vemos una película.
K-: Me parece.- Dijo bajando de las escaleras.
B-: Mira amor prepare Espagueti con albóndigas que lo creí muy romántico por la “Dama y el Vagabundo”- Dicho esto el castaño se rio con ternura.- Y también prepare pollo a la salsa barbecue, con una ensalada Italiana y de postre crema pastelera con fresas y bombones cubiertos de chocolate.- Dijo acomodando el primer platillo en los platos.
K-: Blaine pensaste en todo me impresionas amor creo que a comparación de lo que yo te di no es nada.- Dijo formando un puchero.
B-: No amor tú me das todo con solo respirar- Dándole un besito en la mejilla.
K-: Gracias te amo más de lo que crees, te amo-te amo-te amo! y nunca me cansare de decírtelo una y otra vez. Pero por ahora mantendré un poquito ocupada mi boca deleitando lo que nos preparaste.- Diciendo esto el moreno solo sonrió y se sentó enfrente de Kurt. Y los dos empezaron a cenar.
Durante la cena estuvieron platicando de otras cosas, de la escuela y demás. Después de acabar casi completo su banquete Kurt estaba casi lleno y eso! que esa noche rompió su dieta pero no le importo ya que era una ocasión especial, aun les faltaba el postre pero el moreno hablo antes de empezar a comérselo.
B-: Kurt que te parece. Si comemos el postre viendo una película ¿Si?
k-: Si Claro.- Dijo tomando las cosas para trasladarse a la otra habitación.
Kurt se sentó en el sillón que estaba justo enfrente de la chimenea para ver la televisión. Blaine se sentó a lado de este después de haber puesto la película en donde cantan “Come what May” de Moulin Rouge. Kurt se acurruco en el hombro de Blaine y este lo abrazo. Los dos estaban comiendo las fresas y los bombones. Comenzaron a ver la película los dos estaban llorando y cantando la canción “Come What May”. Después de que terminaron de cantar Kurt miro a Blaine que se estaba limpiando su nariz y con sus ojos rojos de tanto llorar.
K-: Blaine Eres mi mejor amigo-novio ¿Lo sabes?-Dijo agarrándola mano del moreno.
B-: Tu eres también mi Mejor amigo-novio Kurt- Te amo tanto!- Dijo mirándolo a los ojos, tenía la misma cara cuando lo miro por primera vez (Así) cuando Kurt canto “Blackbird”.
K-: Yo también Blaine.- Al decir eso Blaine se acercó al castaño y le dio un dulce beso.
Blaine agarro una fresa y se la puso en su boca.
B-: Kurt ¿Quieres compartir esta fresa conmigo?-Dijo tratando de hablar claro, ya que tenía la fresa en los labios y mordiéndola.
K-: Por supuesto.-Kurt se acercó y empezó a comer de la misma, en unos segundos la fresa ya no era tan grande como al principio, sus labios se estaban rosando cada vez más y eso era sexy para ellos.
Después de un rato la fresa ya no se estaba interponiendo entre sus labios. La mano de Blaine la llevo a la espalda de Kurt, esto se estaba saliendo de control. El moreno se posó encima de Kurt besando sus labios y su cuello. Sus lenguas no tenían control. La legua de Blaine estaba en todo el cuello de Kurt. Mientras este solo gemía. Sus brazos de Kurt estaban desfajando a Blaine, al contacto de las manos de Kurt con Blaine este se le salió un gimió inaudible.
Kurt-: Blaine quieres… que… subamos a…a… la… habitación.-Dijo apenas audible en el ido de Blaine al no poder hablar por la excitación.
Blaine solo cargo al castaño agarrándolo de los glúteos y una pierna de cada lado de las caderas de Blaine y lo subió por las escaleras. Al cerrar la puerta los dos cayeron bruscamente en la cama. La ropa de estos dos solo salía volando.
B-: Kurt es nuestra… pri-primera ve-vez… y recuerda o que nos dijo tu…tu… papa- Dijo agitado.
K-: Si lose.-Dijo despegándose un poco del moreno. Y sentándose en la cama con solo los pantalones puestos. Mientras que Blaine estaba en las mismas condiciones.
B-: Mira Kurt, los dos nos amamos, lo que te voy a dar no quiere decir que solo pienso en eso, es… es que solo lo traje por si algo de esto pasaba.-Dijo tartamudeando y dándole un condón.
K-: No creo que sea tan malo que lo hallas traído- Dijo haciendo una sonrisa pícara- Yo también te amo Blaine por eso te escogí a ti.-Dijo agarrando la cintura de este.
B-: ¿Si quieres hacerlo?- Dijo tomando la cara de Kurt y mirándolo a los ojos.
K-: Si corazón.-Se comenzaron a besar de nuevo.
B-: ¿Kurt? ¿Te lo quieres poner?-Dijo mostrándoselo después de despegarse otra vez del castaño.
K-: ¿Quieres que yo…?
B-: Si.-Asintió frenéticamente.
K-: Ok solo espera- Se comenzó a bajar la bragueta del pantalón (Escena eliminada xxxx jaja).- Los dos quedaron totalmente desnudos.- Blaine ¿Estás listo?
B-: Si amor- Dijo debajo de Kurt.
Kurt comenzó a entrar y Blaine solo gimió de dolor al igual que un poco Kurt.
K-: Blaine te dolió mucho- Dijo preocupado y mirándolo a la cara.
B-: No... no sigue. –Dijo con trabajo por el dolor.
Kurt comenzó a moverse lentamente. – Blaine solo di-dime cuando quieras que… que pare.-El moreno solo asintió, Kurt sintió como Blaine solo se contraía dentro de él. Las envestidas de Kurt eran cada vez más rápidas, Blaine y Kurt después de un rato de hacerlo lento se acostumbraron y después siguió el placer. Blaine levantaba su cadera para hacer más contacto. Y Kurt agarraba la espalda de Blaine para arrimarlo más hacia él. Los gemidos en esa habitación eras fuertes y largos. Después de un momento Blaine se colocó encima de Kurt y empezó a lamer la entre pierna de este que solo gimió al contacto.
Blaine-: Creo que es mi turno- Dijo lamiendo sus labios.
Kurt solo pudo morder su labio para que aun no salieran sus gemidos. Blaine comenzó a masturbarlo y después cayó con un poco de fuerza en el castaño, Los dos comenzaron a sudar y a moverse rápidamente, sus gemidos no se hicieron esperar, Kurt agarraba fuerte la espalda de Blaine en signo de que los dos estuvieran más juntos para poder disfrutar más del momento. Después de eso el moreno cayó rendido-cansado a lado del castaño.
Blaine-: ¿Te gusto amor?- Dijo con voz agitada.
Kurt-: Fue excelente.-Al igual con voz agitada.
B-: Debo admitir que al principio me dolió pero siempre recordare este momento en que fuimos uno.-Dijo acercándose al castaño.
K-: Fue la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida Te amo! Eres el primero y el último. Eres mi compañero de toda la vida contigo perdí mi virginidad y contigo se va aquedar.-Dijo besándolo dulcemente.
B-: Opino lo mismo.-Dijo saliendo del beso con Kurt y con voz divertida-linda.-Te amo.
K-: Yo también te amo.-Se besaron de nuevo aunque ese beso no era igual que todos. Este beso significaba mucho para ellos.
El domingo los dos pasaron el tiempo jugando juegos de mesa como: Ajedrez, Damas Chinas, Turista Mundial. Comiendo y sus carisias no se sobrepasaban, solo se besaban con dulzura, solo eso necesitaban por ahora, sabiendo que estaban los dos justos disfrutando su fin de semana y festejando el día de “San Valentín”, Sus comidas eran duraderas al igual que sus conversaciones y después de que habían pasado todo el fin de semana juntos decidieron irse a sus casas. Blaine fue a dejar a Kurt.
B-: Bueno amor espero que te allá gustado estar conmigo este Fin.- Dijo abriendo la puerta del carro para que bajara Kurt.
K-: Si amor fue el mejor Fin de toda mi vida.- Dijo viendo como Blaine sacaba sus cosas de la cajuela.
B-: Ok cariño nos vemos mañana descansa. Te amo.- Dijo dejando en la puerta Kurt de su casa. Mientras este la abría para pasar. -Recuerda llevar el proyecto de Mecánica que ya habíamos hecho la semana pasada.-Dijo entrando a su carro.
K-: Si amor te veo mañana descansa- Dicho esto se dieron un beso un poco largo, Ya que Kurt se había acercado a la ventana del auto de Blaine.
B-: Adiós cuídate.- Dijo desde la ventana de su carro.
K-: Adiós.- Kurt dijo con una seña desde la puerta.
--------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Después de entrar a mi casa, mi papa que estaba en la sala me hablo para saber cómo me había ido, le contare todo lo que me paso pero no en este momento, así que solo le dije que estaba muy cansado por todo lo que había hecho y me subí a mi cuarto para dormir y pensar en lo que había hecho. ¡Perdí mi virginidad y con Blaine Blaine!! Con el chico que amo.
Estaba pensando en todo eso cuando de pronto sonó mi celular.
Santana-: Kurt cuéntame cómo paso, cuando y a qué hora jajá no te creas solo quiero todos los detalles.- Dijo con voz divertida.
K-: Santana ¿Qué? y cuando llamas a alguien lo primero que se dice es “Hola” y ¿Cómo te enteraste?
S-: A ver dime ¿Que pareja se va a quedar sola, todo un fin de semana?!!- Kurt ya se imaginaba la típica pose de la morena.
B-: Ashh! Ok si ya pero no te lo voy a decir por teléfono mejor mañana te cuento oookk?-Dijo alargando la última palabra.
S-: mmm… ok pero llega temprano ¿sí?
K-: OK Bye te quiero nos vemos mañana y tú no te salvas jovencita también tienes que contarme como te fue con Britt, para que yo te cuente ¿ok?
S-: Si bueno ya que-Se rio un poco- ok te quiero Bye.
-------------------------------------------------------------------------------
Emm bueno espero sus comentarios y quiero que sepan que es la primera vez que escribo sexo gay FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2013958314 que fue un poco raro pero espero que les alla gustado el cap
Nos leemos Besos!! :33 FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 1215408055
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mayo 27, 2013 10:52 pm

Fue bonito :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 28, 2013 12:01 am

Me encanto, estuvo genial
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Mayo 28, 2013 12:25 am

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2414267551 jajaajjaja tranquila todas hemos tenido nuestra primera vez..... escribiendo sexo gay jjejejejeeje FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 4061796348 Te quedó bien. FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2013958314
Espero ansiosa la actualización y perdón por no haber comentado antes.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo FF-Klaine-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 5- “¿Cómo despertar de la muerte?”

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Sáb Jun 01, 2013 2:37 pm

Oki aqui le traigo otro cap. Gracias!! :33 LynndeMcGinty No te preocupes gracias por comentar, al igualmente que: Gabriela Cruz,Alexa-Unicornio-15 , De ahora en adelante les dare las gracias a cda uno que comente !! :33 jeje y tambien le respondere a sus preguntas aqui les dejo mi Twitter @adri_adrik para cualquier cosa que se les ofreca FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 1206646864 ENJOY!!
-----------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5- “¿Cómo despertar de la muerte?”
Blaine bajo apresurado para irse a su escuela y ver a su ángel, necesitaba más de él, después de lo que había pasado en la cabaña no podía estar lejos de él. Apenas iba por la puerta de su casa cuando su mama lo llamo.
Elaine (Mama de Blaine): Bebe!! ¿No piensas desayunar?-Con voz maternal.
Blaine: No gracias mama, ya es tiempo que me dejes de decir bebe ya estoy grande pronto cumpliré 18 años!-Dijo reclamando.
Elaine: ok-ok-ok pero ¿Llevas dinero para tu almuerzo?-
Blaine: Si mama no te preocupes no vemos al rato.-Dijo cerrando la puerta tras él.
----------------------------------------------------------------------------
Santana:
Necesito ver a Kurt, quiero saber todo lo que paso entre él y Blaine. Lose siento que soy muy entrometida pero como decir no a eso! ; lo único que no me gusto fue que si él me dice lo que paso entre ellos yo tendré que decirle lo que paso entre Brittany y yo.
----------------------------------------------------------------------------
Kurt:
(Pensamientos-Dormido)
Vamos Kurt tienes que levantarte y aparte tienes que ir a recoger al taller el proyecto de mecánica y más aún!! Ver a Blaine. Vamos levántate.
Después de unos minutos más Kurt se pudo levantar, lo único que lo pudo levantar fue Blaine, quería que verlo, sentía la necesidad de decirle una vez más que lo amaba.
Se estaba vistiendo, minutos después bajo de su recamara para despedirse de su papá, le dijo que primero iba a ir por el proyecto de mecánica al taller.

Kurt estaba subiéndose a su carro, empezó a manejar, el taller de su papa estaba un poco lejos, lo bueno es que ya no era tanto la distancia del taller a Mckinley; acelero para llegar más rápido y llegar a tiempo a la escuela, iba por la carretera, en ese momento él estaba pensando en que iba a hacer al llegar a la escuela con el proyecto y ver a Blaine.
“Normalmente nunca piensas en la muerte pero creo que este sería el mejor momento para pensarlo”
Kurt no se había dado cuenta de que un remolque de dos vagones venia hacia él. Solo sintió el impacto.
Kurt:
En ese momento me sentía como una pluma bajando desde el cielo, jamás pensé que esto fuera a suceder todo pareciera dar vueltas lentamente, es como si todo fuera un sueño, no me sentía bien, de pronto todo se detuvo, no sentía absolutamente nada de mi cuerpo solo veía como la sangre de mi cabeza bajaba hacia mi nariz, y a la vez tenía un fuerte dolor de cabeza; después todo se torno obscuro y no pude pensar más.
-----------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Ya casi era la clase de Mecánica Kurt no había llegado eso me preocupaba por que no me dijo nada si no iba a venir, eso no era común de él. Bueno tal vez se le hizo tarde para ir por el proyecto, ciento que debí haberlo acompañado.

----------------------------------Flashback---------------------------------
B-: Kurt ¿Quieres que te acompañe a ir por el proyecto para el lunes? Mira, si quieres yo te puedo ir a recoger y después vamos por el proyecto y luego nos vamos a la escuela.
K-: No Blaine gracias pero no tiene caso que des tu muchas vueltas, mejor yo lo llevo ¿Si?
B-: ¿Seguro?-Dijo frunciendo sus cejas.
K-: Si seguro mejor estas atento para que me ayudes a cargarlo ¿Ok?-
B-: Ok amor-Le dio un casto beso.
--------------------------------Fin-Flashback-------------------------------
Estaba esperando a Kurt ya habían pasado diez minutos desde que había empezado la clase y aun nada de Kurt esto me empezaba preocupar ni siquiera me había mandado un texto o hecho una llamada; así que decidí llamarlo, esta era la tercera vez que lo llamaba y aun nada.
“Para mí el tiempo era una eternidad, me comenzaba a exaltar tal vez estaba exagerando pero sentía un vacío en el pecho y unas ganas de ver a Kurt incontrolable.”
-------cinco minutos después-----------
Ya habían pasado quince minutos cuando de pronto vi como mi celular empezaba a vibrar, mi corazón se detuvo cuando vi que era Kurt:
Celular de Kurt: Hola Buenas Días Disculpe usted ¿tiene algún parentesco con el Joven Kurt Hummel?-Enfermera (Antes ya habían ido a recoger las ambulancias a Kurt y vieron su identificación-Permiso de conducir y su celular para llamar a sus familiares, Blaine era el primero del directorio de su celular)
Blaine (celular): ¿Disculpe pero quién es usted?’¿Dónde está Kurt?-Dijo con voz preocupada-exaltado (No me importaba si me sacaban de la clase por contestar la llamada tenía que saber de Kurt)
Cel. Kurt-: Perdón pero si no me contestas lo que te pregunte no podremos llegar a ningún lado.-Dijo con voz tranquila.
Cel. Blaine-: Si perdone –Suspiro- Soy Blaine Anderson, novio de Kurt Hummel-Dijo ya más tranquilo.
Cel. Kurt-: Ok bueno lo primero tiene que hacer es tranquilizarse su novio ya está aquí está siendo atendido, se encuentra en el Hospital Kindred de Lima, sufrió un accidente automovilístico y necesitamos que sus tutores llenen algunos papeles. Lo siento mucho Joven Anderson.
Enseguida colgaron, no recogí mis cosas la verdad no importaba solo vi algunas cara extrañas porque Salí corriendo del salón sin dar explicaciones. Yo iba corriendo no sabía en qué pensar el amor de mi vida estaba en riesgo, comenzaron a salir algunas lágrimas que resbalaban hacia mis mejillas, mi corazón era estrujado, sentía los corredores más largos de lo normal. Hasta que una voz me detuvo era Santana.
S-: HEY! ¿Qué fue lo que paso?-Pregunto gritando desde la puerta del salón.
B-: Kurt tuvo un accidente automovilístico está en el hospital Kindred.
S-: ¿Qué? Espera yo te llevo como estas no creo que sea prudente que manejes. Solo espera le aviso rápido al profesor- Cinco segundos después salió corriendo hacia Blaine.
B-: Corre!!
------------------------------------------------------------------------------
En el Carro de Blaine:
S-: Blaine Por favor tranquilízate lo que menos debes hacer es mostrarte débil ante Kurt.-Dijo tomando el hombro de Blaine y así mismo manejando.
B-: Si lose lo siento es que me siento tan culpable.-Dijo quitándose las lágrimas de sus mejillas.
S-: ¿Por qué dices eso?
B-: Porque yo le dije que lo acompañaba y él me dijo que no y yo accedí.
S-: ¿Por qué a donde iba a ir?
B-: Por el proyecto de la estúpida materia de mecánica.
S-: Pero eso no fue tu culpa tú no sabías que esto iba a ocurrir.
B-: Lose pero me siento muy mal.
S-: Ok ya llegamos y creo que deberías de llamarle a Burt.
B-: Si lo puedes llamar tú en lo que me entero que paso?-Dijo mientras corría saliendo del estacionamiento.
S-: Si no te preocupes ve corre y me avisas que paso.-Dijo casi gritándole a Blaine.
----------------------------------------------------------------------------
Dentro del Hospital:
Blaine-: Disculpe acaban de traer a urgencias a un Joven llamado Kurt Hummel-Dijo en la pequeña ventana de la administración.
Administración-: Si ¿De parte de quién?
Blaine-: De su Novio. Blaine Anderson para servirle.
Administración-: Si ahorita lo están operando de emergencia en la sala 2-19. Podría esperar en la sala de espera hasta que reciba indicaciones ¿por favor?-Dijo con voz pasiva.
Blaine-: ¡¡¿Cómo quiere que me siente a esperar?!! –Dijo exaltado y muy nervioso, empezó a dar vueltas en la sala- Mientras el amor de mi vida está luchando por vivir allá adentro.

En ese momento llego justo a tiempo Santana.

S-: Lo siento, discúlpenlo está muy exaltado por lo ocurrido-Dijo agarrando a Blaine.
B-: No Santana Déjame!!-Dio forcejeando con la latina.
S-: Tranquilízate Blaine todo va a salir bien ya shh-shh-shh- En eso la latina lo abrazo.
B-: No puede ser que esto no esté pasando-Dijo entre sollozos.
S-: Ya le avise a Burt, ya viene en camino.
------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Burt ya había llegado teníamos más de tres horas de estar esperando a que alguien nos dijera algo, pero nada más veíamos como salía y entraban los doctores pero aun nada no sabíamos absolutamente nada eso era lo que me enojaba tanto Pinche’ médico que estaba ahí y nadie era capaz de respondernos solo nos decían “Lo siento en un momento podremos darle esa información”. Vi como salió un médico de la sala donde estaba Kurt. Me acerque para preguntar de nuevo.
Blaine-: Disculpe nos podría dar información sobre cómo está el Joven Hummel ¿Por favor? Ya llevamos varias horas aquí y aun no nos han dicho nada Por favor.
Doctor-: Si.-Luego que dijo si Santana y Burt se acercaron rápidamente.
Burt-: Hola Buenas Tardes yo soy el papa de Kurt ¿Cómo está el?-Dijo extendiendo su brazo para saludar.
Doctor-: Si mucho gusto, Bueno el Joven Hummel sufrió una leves fracturas en su brazo izquierdo y otra en su pierna derecha eso no hay de qué preocuparse, el problema aquí es que se dañó el Lóbulo temporal localizado frente al lóbulo occipital, aproximadamente detrás de cada sien, desempeña un papel importante en tareas visuales complejas como el reconocimiento de caras y una de las funciones mas importantes es que se encarga de almacenar los recuerdos. Suponemos que al impacto fue este el que quedo más dañado. Hicimos todo lo que pudimos, la operación se llevó a cabo correctamente, después de que despierte sabremos con exactitud si el lóbulo se dañó -Suspiro y se sobo la nuca- Bueno el problema más grave es que cayó en coma después de la operación y no sabremos cuando despertara esto a veces toma horas, días, semanas no sabemos cuánto tiempo estará así. Lo siento -Termino de decir el Doctor retirándose.

Blaine-: Kurt en ¿co-coma?-Dicho esto se sentó deslizándose sobre la pared hasta que dar sentado en el suelo.
Burt:- Esto no puede estar pasando-Dijo agarrándose su cabeza con desesperación y se sentó en una de las sillas que estaba en la sala de espera.
Santana-: Tranquilos Kurt es fuerte, Burt y Blaine-los dos la voltearos a ver- él nos contó cómo era discriminado en su otra escuela, como lo aventaban a los casilleros y basureros. Él es fuerte saldrá de esta, como en las otras ocasiones.-Dijo tratándolos de calmar.
------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Ya no sabía qué hacer "La idea de que Kurt dejara de existir, incluso aunque estuviera muerto, me producía un dolor insoportable".
-------------------------------------------------------------------------------

Espero que les aya gustado!! FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2145353087 nos leemos cuidense Bellos Klainer's
y Comenten!! Por fis!! Eso me anima mucho! FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 918367557
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jun 01, 2013 6:14 pm

Me quieres matar verdad :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por rekanchi Sáb Jun 01, 2013 11:27 pm

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2236703817 me quieres matar lo dije, aggg quiero que despierte ya oknomeencantaeldrama jajjaja espero el proximo pobre Blaine, Burt y por supuesto Kurt :'(:
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jun 03, 2013 7:33 am

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 3718790499 ¿cómo puedes ser tan cruel? Nos escribes un capítulo muy triste y te despides con una sonrisa???? Eso se llama ser sádico ajajjajajja no es cierto bueno sí.
Actualiza pronto y espero que todo mejore en esta historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Lun Jun 03, 2013 12:46 pm

Querida LynndeMcGinty:
Lo siento. FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 3718790499 Se a lo que te refieres :33, habra drama la verdad es que no se cuanto, lo único que se es que no hay de que preocuparse FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 1206646864 , creo que tod@s los que hacemos Fanfic Klaine <3 tenemos un proposito -Klaine forever- FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 918367557
Gracias a todas por sus comentarios:
LynndeMcGinty
Rekanchi
Alexa-Unicornio-15
Grasias a todas cuidense y luego nos leemos :33
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 6 -"I'm never saying goodbye to you"-

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Miér Jun 05, 2013 11:39 pm

Hola!!
Queridos Klaniner's:
No quise mucho dejarlo hací pero el drama es drama asi que espero que les guste, No se preocupen para el siguiente cap. Todo va a salir bien (Kurt). Yo me odie de alguna manera por esto!! FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2824147739 .
-----------------------------------------------------------------------------
Capítulo 6 "I'm never saying goodbye to you"

Blaine:
Todos nuestros compañeros de “New Directions” estaban acompañándonos desde que supieron la noticia, en un momento más podre por fin pasar a ver Kurt. Por mientras esta con su papa él me dijo que si yo quería pasar a verlo primero pero yo le dije que no se preocupara que yo pasaba después de él. Porque él es su padre.

Burt-: Blaine ya puedes pasar.-Dijo saliendo del cuarto donde estaba Kurt tomo su hombro acercándose a el- Vas a ver que todo saldrá bien.
Blaine-: Si gracias Burt, eso esperemos.
------------------------------------------------------------------------------
Dentro del cuarto donde estaba Kurt:

Blaine-: Hola Kurt sé que no me puedes escuchar pero necesito decirte –Se sentó en la silla que estaba a lado de la camilla de Kurt y empezó a sobarle la mano.- Perdon-perdon por no haberte acompañado para ir por el proyecto -Comenzó a llorar- Sé que no me debo de ver débil ante ti pero simplemente no puedo, me haces tanta falta. "Estaré aquí, luchando por ti hasta mi corazón deje de latir, Kurt". ¿Sabes? ¿Sabes que es lo que me causa más nostalgia? Es que tu una vez me dijiste: "I'm never saying goodbye to you"="Yo nunca te diré adiós".

-----------------------------------Flashback---------------------------------
Blaine-: Kurt ¿Por qué estás muy callado?-dijo besando su cuello.
Kurt-: Creo que mi papa quiere mudarse de Lima, quiere irse a “ Westville”. Ayer encontré unos papeles de esa dirección era creo un formulario para poner otro taller allá y normalmente cuando eso pasa nos mudamos.
Blaine-: Pero-pero y yo ¿Qué pasara con nosotros?–Dijo poniéndose triste saliendo del cuello de Kurt.
Kurt-: No te preocupes solo es una posibilidad y sabes que siempre te amare ¿sabes otra cosa?-Dijo agarrando la mano del moreno con ambas manos.
B-: Yo también siempre te amare no importa donde estemos ¿qué es la otra cosa que me quieres decir?-Dijo recostando su cabeza en el hombro de Kurt mientras este se recargaba en un árbol que está en una de las canchas de Mckinley.
Kurt-: “Yo nunca te diré Adiós”- Dicho esto el moreno se acercó hasta los labios de Kurt y le dio un beso no muy corto. Cada vez que Blaine besaba a Kurt lo saboreaba y viceversa.- Es más hasta que mi papa no me diga que nos vamos no, nos alarmemos-Dijo con una sonrisa suave.
Blaine-: Aun así no hay que confiarnos.
Kurt-: Ok amor– Dijo besándole la mejilla.
---------------------------------Fin-flashback-------------------------------

Blaine-: Lo prometiste Kurt! Prometiste! que nunca me dirías adiós!!- Dijo llorando acercándose a los labios de Kurt.- Kurt te necesito por favor despierta…- Suplico y le dio un beso-

Aunque Kurt no le respondiera con el beso, Blaine sabía que los dos se seguían amando y en gran parte eso a la vez le dolía demasiado. ”Ayer estaba lleno de felicidad…hoy me siento débil, destrozado todo lo más valioso de mi vida se me estaba yendo de las manos, frente a mí, en todo caso…no tenía por qué vivir si el ya no estaba a mi lado”.

En eso Blaine vio como tocaban la puerta:

Finn-: Blaine ¿estás Bien? ¿Quieres que te traiga algo? ¿Comida? De seguro no haz desayunado, vente yo invito- Dijo preocupado y asomando su cabeza por la pequeña ranura de la puerta.
Blaine-: No Gracias Finn que tal si despierta y no estoy y me necesita, y además no tengo casi hambre pero aun así gracias.-Dijo apretando la mano de Kurt
Finn-: Blaine sé que estás pasando por un mal momento, al igual que todos pero tienes que comer para poder tener fuerzas y soportar mejor esta situación, Vamos en todo caso que despierte Burt nos va a avisar.-Dijo entando al cuarto solo que por un momento ya que no se podía hacer eso.
B-: ¿Y los demás?
F-: Mi mamá más al rato les traerá a todos un pequeño refrigerio, pero supongo que tú te quedaras toda la noche.
B-: Si, mm… oye crees que mañana solo me puedas traer mi tarea, no podré ir a la escuela, quiero pasar más tiempo con Kurt hasta que despierte, ¿Crees que no allá ningún problema con los profesores?
F-: No te preocupes yo me encargo de eso. Ahora vente a comer algo.
B-: Ok- Dijo besando la mano de Kurt- Volveré al rato amor.-Dijo separándose de él y dándole otro beso en la frente.
-----------------------------------------------------------------------------
Noche (Hospital en la sala de espera):

F-: Burt ella es mi mama se llama Carol ella trajo un refrigerio para esta noche.
C-: Hola les traje un termo lleno de café, refresco para que lo acompañen con unos sándwiches.
Burt-: Gracias, no tenías que hacerlo.
C-: Quise hacerlo- Dijo con una bella sonrisa.
F-: Bueno, los dejo voy a llevar a Rachel a su casa, porque ya es tarde adiós Burt, adiós mama cuídense.-Dicho esto Finn se alejó, dejando solos a Burt y Carol.
Mientras Burt y Carol comenzaban platicar sobre lo sucedido ya todos se estaban despidiendo.
-----------------------------------------------------------------------------
Nick:

(Nick fue el último en entrar a ver a Kurt)

N-: Kurt hola…- Dijo casi en un susurro acercándose a la silla que estaba junto a su camilla- Kurt eres mi mejor amigo y siento mucho lo que te ha pasado, quiero que sepas que siempre te voy a querer como un hermano no importa lo que pase.-Dicho esto le acaricio la mano, se acercó a él y le dijo: “No te rindas”-le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
-----------------------------------------------------------------------------
(Sala de espera)

N-: Bueno emm… Blaine yo lo siento por no poderme quedar mucho tiempo, tengo que ir a dejar a Jeff a su casa y después tengo que hacer otras cosas, espero que Kurt…. Pues que este bien dentro lo que cabe, nos llegas a avisar sobre cualquier cosa ¿Ok? A la hora que sea- Dicho esto se empezó a despedir de todos así mismo Jeff.
J-: Si, Blaine no dudes en llamarnos nos vemos mañana después de la escuela.
B-: Si chicos no se preocupen, Gracias por todo nos vemos mañana; mañana es más probable que no valla a la escuela- Se despidió con un fuerte abrazo de los dos chicos y escucho un susurro de Nick que le dijo-: “No te rindas”.-En otro susurro Blaine le contesto- “Gracias”.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que allan tenido muchas emociones! :33 Cuidense Kurt estara bien FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 1206646864
Espero sus comentarios Gracias otra vez :)) ! FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 1215408055
LynndeMcGinty
Rekanchi
Alexa-Unicornio-15
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por rekanchi Miér Jun 05, 2013 11:50 pm

:'(: sentir a mi Blaine así me derrite el corazón pero confio en tus palabras de que Kurt estara bien, espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 05, 2013 11:58 pm

No, gracias a ti por escribir.
Aunque éste haya sido un capítulo medio triste me encantó. FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2013958314
Espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 06, 2013 12:16 am

Espero que Kurt despierte pronto, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Miér Jun 19, 2013 12:36 am

Lo lamento mucho!! aa! No he podido actualizar 
Rompi mi promesa de los Miercoles y Domingos Lo siento FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2824147739
Ultimamente no me he inspirado y no quiero darles algo que no significa nada para mi 
Espero actualizar pronto Pero eso si les prometo y esta promesa no podre ni tendre que romperla -*Nunca dejare este Fic*- Los quiero gracias por todo en serio hustedes me hacen feliz y querer seguir escribiendo GRACIAS!!! <3
Cuidense Bye y Una vez mas Lo siento :S
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 918367557 
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7 "Los minutos en Horas" <3

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Jun 23, 2013 4:54 pm

Capítulo 7- “Los minutos en horas”
 
L6364-Una semana Despues-8438L
 
Blaine todas las tardes después de ir a la escuela, pasaba al hospital a cuidar a Kurt.
 
Blaine:
 
Ya había pasado una semana, los minutos se hacían horas, Kurt aun no despertaba, esto estaba empeorando, mi desesperación continuaba, cada vez que veía a mi ángel en esa camilla mi corazón se rompía en más de mil pedazos.
Burt y Carol se habían vuelto más unidos, de alguna manera eso era lo que le daba fuerzas a Burt; pero aunque nuestros amigos estén aquí apoyándonos yo me sentía solo, sin nadie con quien compartir mis penas, aunque se las decía a Kurt, él no me podía contestar y no era lo mismo. Cada vez que entraba a la habitación me venían más recuerdos de él. “¿Porque cuando sientes que todo es perfecto algo lo tiene que arruinar?”. Esa pregunta se hacía presente en mi mente en cada momento. Después algo me saco de mis pensamientos…
 
Burt-: Blaine dicen las enfermeras si te podrías salir un momento; van a revisar a Kurt.
Blaine-: Ok, ya voy.-Dijo suspirando mientras Burt cerraba la puerta. –Kurt cariño ahorita vuelvo- Le dijo a Kurt y con esto un dulce beso en los labios.
 
 
 
 
(Afuera del cuarto de Kurt)
 
Burt-: Blaine mira te presento a Sebastián Smithe, un viejo amigo de Kurt, él iba en la misma escuela que Kurt, aunque era dos grados mayor, está estudiando medicina y vino a lima a hacer su trabajo social; él está a cargo de Kurt en este momento.-Dijo con un ademan de su mano derecha para presentar a Sebastián.
Blaine-: Hola un gusto soy Blaine Anderson- Dijo extendiendo su mano para saludar.
S-: Hola un gusto, perdón por la pregunta muy directa pero ¿tu eres el novio de Kurt?
Burt-: Lo siento chicos pero tengo que ir un rato al taller para revisar algunas cosas, Blaine te encargo mucho a Kurt, por favor.
B-: Si señor no se preocupe yo me hare cargo- Dijo esto Burt e alejo con un adiós- emm perdón emm si él es mi novio.- Le dijo al otro castaño
S-: Que bien y… ¿no te ha contado nada de mí?-
B-: A el casi no le gusta comentar sus cosas de su otra escuela y yo no lo forzó, por todo lo que le  paso.-Blaine notaba algo raro de ese tal Sebastián no le estaba cayendo bien. ”Le traía mala espina”
 S-: ¿Y porque será? …Digo por alguna parte entiendo eso pero…si fueras alguien importante para él ya te hubiera contado de nosotros ¿No?- Dicho esto se alejó con una sonrisa irónica.
B-: ¿Nosotros?-
 
Blaine después se quedó pensando “¿Eso qué había pasado era parte de su imaginación o si había ocurrido?”.
“No creo, Kurt ya me hubiera contado y este no es el mejor momento para pensar en eso.”
Ahora lo más importante es que despierte.
 
Sebastián:
 
Kurt no sabes lo que te espera “Todo por no aceptarme, ser tu novio” ahora te quitare el tuyo.             Si tú hubieras aceptado ser mi novio… yo te hubiera hecho más feliz que este tal Blaine, no estuvieras aquí mi corazón; no sé cómo te puede gustar Blaine todo y su cabello cubierto de gel, AUGH! Qué asco!! De lo demás está bien “por suerte”; serás mío, nadie se resiste a los encantos de Sebastián; por algo mi segundo nombre no es “Cazador”. (Mentira xD)
 
(Sala de espera)
 
Nick: Y… ahorita no les han dicho nada??… ¿Cuándo despertara o que es lo que se va a ser?- Pregunto preocupado; sentado al  lado de Jeff acariciando su mano.
Blaine-: -suspiro- No y ayer nos acaban de decir- Comenzó a salirse una lágrima- emm…-Trato de contener nuevamente su llanto- En caso de que no despierte en otra semana lo desahuciaran. Lo siento te-tengo que irme- Dicho esto se fue al W.C (Baño)- Jeff esteba por pararse para irlo a consolar pero Nick lo detuvo.
N-: No Jeff tiene que desahogarse.
J-: Bueno solo si escuchamos que se está  haciendo daño no importa si no se ha desahogado entraremos a ese baño.-
N-: Concuerdo contigo, amor; no me imaginaria estar en su situación solo piensa si para nosotros que somos sus amigos es duro ahora solo imagínate lo que es para él.
 
(Dentro del W.C)
 
Blaine-: ¡¡¿Por qué?!! Maldita Sea!! Dios!!- Dijo pegando con un poco de fuerza su puño sobre el lavabo-"Me sentía atrapado en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te ardan los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria... Pero esto no era un sueño”-Necesito salir de aquí no puedo soportarlo más necesito despejar mi-mi…-Blaine no termino de hablar, se había desmayado en el baño por tanta presión que tenía encima.
 
Nick y Jeff:
 
J-: ¿Por qué se tarda tanto Blaine ya ha estado ahí más de 5 minutos?-Pregunto Jeff preocupado.
N-: No lose pero será mejor que nos acerquemos a ver que este  bien-Dijo mientras caminaban a ver a Blaine.
J-: Blaine!!! –Dijo entrando al W.C-Nick llama alguna enfermera o médico-Dijo mientras se acercaba a Blaine ya en el piso y agarrando su cabeza.- Nick no tardó en reaccionar y fue corriendo por una enfermera que estaba en el pasillo.
 
0o0o0o----0o0o0o0o_____0o0o0o0o0o-------0o0o0o0o----- Después de unos minutos….
 
B-: Auch!–Despertó Blaine con un pequeño ardor en su cabeza-¿Qué fue lo que me paso?-Se levantó de una camilla.
J-: Te encontramos desmayado en el baño y te golpeaste un poco al caer pero ya la enfermera se encargó de ello.
B-: ¿Cuánto tiempo estuve así?-Dijo poniéndose de pie.
N-: No Blaine… solo acuéstate otro poco… es lo más recomendable- Dijo poniendo una mano en su pecho-Blaine hizo caso omiso.
B-: Ok ¿Co-como esta Kurt? agh! Tengo un dolor en la cabeza.-Dijo recostándose en la camilla. Al mismo tiempo que venía la enfermera hacia a ellos.
Enfermera-: Si, es por eso que se debe tomar este analgésico para que se le quite esa Jaqueca.-Dijo dándole una pastilla-Se ve que está muy exhausto debe descansar un poco y no se preocupe por Su amigo ya está checando sus signos vitales Sebastián para ver si hay algo anormal con él. Bueno me retiro-Dijo cerrando la puerta tras ella.
Blaine-: Gracias-Aunque la enfermera ya no había alcanzado a escuchar-Nick ¿te puedo pedir un favor?-Nick solo asintió- ¿Puedes ir a ver a Kurt en mi ausencia es que no confió mucho en Sebastián.
N-: Si no te preocupes yo me ocupo de eso-Dijo dejando la mano de Jeff e yendo hacia a fuera.
 
Nadie hizo un comentario después de eso. Solo se quedaron pensando en todo lo que estaba pasando “¿Acaso todo esto era cierto?; ¿Esta es una pesadilla? ¿Cuándo iba a cavar?” Todas esas preguntas seguían sin resolverse, Todos esperaban que fuese eso, pero todo lo que estaba pasando era la cruda realidad.
 
8:00 pm. :3
 
Blaine-: Kurt ¿Cuándo despertaras cariño? te necesito…-Comenzó a acariciar su mano- Burt se acaba de ir fue por algunas cosas para pasar la noche, yo me seguiré quedando aquí no te preocupes nunca te deja solo Bebe. Pero por favor despierta mañana es tu ultima oportunidad por favor…Sé que tú puedes-Dijo desilusionado y con algunas lágrimas en sus mejillas, tal pareciera que ya no tenía más lagrimas que expulsar.
Blaine recostó su cabeza en la camilla de Kurt mientras estaba sentado, llorando lo que le quedaba silenciosamente cuando de pronto…
B-: ¿Kurt? –El castaño ¡Por fin! Había despertado!!... Kurt empezó a masajear sus rizos mientras Blaine tenía su cabeza con sus manos unidas en la camilla de Kurt- ¿Bebe?.-Blaine comenzó a levantar su cabeza al sentir al castaño.
K-: Hola cariño-Dijo en un tono dulce y débil.
B-: Ku-Kurt…-Tardo un poco en reaccionar-… eses-pera amor-Salió corriendo del cuarto--¡¡Enfermera!! ¡¡Sr. Burt!!-Despertó!!!- Al decir eso a todos sus amigos que estaban ahí apoyando; así como Finn, Rachel, Mercedes, Santana, Nick y Jeff; pusieron una sonrisa de oreja a oreja.
 
Los médicos corrieron al cuarto donde se encontraba este, después de unos minutos que examinaron a Kurt de que todo estuviera en orden dejaron pasar a uno por uno, todos se fueron a sus casas una vez que fueron a ver a Kurt todos estaban contentos de que  despertara antes de que fuera tarde, después de que todos pasaran dejaron lo último al final…
 
B-: Kurt ¿puedo pasar? –Pregunto el moreno con su cabeza asomada en la puerta.
K-: Seguro Blaine- Su tono de voz sonó mejor, después de la última vez.
B-: ¿Cómo estás?-Hizo la pregunta acercando nuevamente la silla que Kurt tenia a un costado.
K-: Bien gracias me da gusto de que todos estuvieran aquí acompañándonos.
B-: Hable con los médicos, bueno no sé si ya te lo dijo Burt pero…. emm… mañana te darán de alta a las 12:00 de día. Entonces te vendré a recoger ok?
K-: Si, gracias… por todo… te amo.
B-: Yo también te amo Kurt, no sabes cuánto…-Dicho esto el castaño poso su mano en la mejilla de Blaine y este solo pudo sentir la cálida mano del castaño, el solo cerró los ojos y dando gracias de que su castaño estuviera ahí con él.- Kurt,… cariño… no sabes cuánto te extrañe, cuando te vi por primera vez en esa cama con tu rostro tan angelical-Dormido en ese momento, mi propia vida parecía tener poco significado para mí, extrañaba todo de ti, esperaba poder abrazarte y ser correspondido, hablarte, acariciarte y decirte una vez más cuanto te amaba…yo-yo- Comenzó a salirse unas lágrimas(las pocas que tenía).
K-: sh-sh-sh –Intente calmarlo-Blaine "No tengas miedo yo siempre estaré aquí"-Le susurre, al mismo tiempo poniendo mi mano en su pecho-“somos una sola persona”-Ese momento era tan perfecto y autentico. No dejaba lugar a dudas. Se acercó a mi poniéndonos frente a frente y me susurro-"Para siempre"-Ese instante me sentía lleno de vida, estaba completo… unimos nuestros labios, dejándonos llevar por el momento, sus labios eran dulces, cálidos y no habían intensiones de ir a mas allá, solo eso necesitábamos…sentir el calor del otro. 
-----------------------Fin del cap. :33-------------------

OLA!!!!! Matenme me tarde un buen!! mm :( waa! lo siento....*Culpable* wawaw! #"#gcuisd#
Bueno lo bueno es que Kurt ya desperto espero que les haya gustado por favor dejen sus comentarios me hacen muy feliz y me alegra mucho leerlos.... eso me motiva a leer Los amo Klainer's!!! Gracias :DDDD
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por rekanchi Dom Jun 23, 2013 5:25 pm

siiii desperto me encanta, y Sebastian es para cogerlo y ahogarlo okno. Amo tu historia
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jun 23, 2013 6:42 pm

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2145353087 yay despertó!!!!!!!!! me alegro no me gustaba que Blaine sufriera tanto y hubiera odiado tanto que desconectaran a Kurt, me rompería el corazón. Thank Ryan no pasó eso jejejejejje
Me encanta tu historia actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 24, 2013 12:47 am

Si despertó, espero que Sebastián no traiga problemas, espero que actulizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por gleeclast Mar Sep 03, 2013 2:10 pm

ola soy nuevo comentando espero actualices pronto me gusta mucho la historia que bueno que kurt por fin desperto espero que sebastian no traiga problemas espero encerio actualices pronto FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 4:27 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.