Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " Capitulo 1 Inicio de un nuevo amor.

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Jul 20, 2012 8:44 pm

Hola Buenas Tarde , Noches o dias, Bueno antes que Nada quiero recalcar esta historia No es mia es de una compañera, y la verdad me gusto mucho como realizo este FF, espero les guste Tanto como a mi, ya que ella la hizo con otros personajes y yo la eh modificado,con los personajes de SANTANA y BRITTANY para que se sientan mejor y sobre todo les guste, Bueno aqui el primer capitulo.

______


Capítulo 1

Es una tarde lluviosa y demasiada humeda y el frio no se podiar resistir en la ciudad de Ohio, USA (El verano había terminado dándole paso a las hojas de otoño. Salgo del aeropuerto y veo a lo lejos a mi Mejor Amiga Quinn

- San– dice al agitar su mano, y una gran sonrisa camino un poco de prisa hasta que solo estoy a un metro de élla
– no has cambiado nada Fabray-digo al abrazarla efusivamente
– te extrañé mucho San, mira lo hermosa que estas, has cambiado mucho y te has puesto muy guapa, – dice al sacudir mi largo y negro cabello que me llega hasta la mitad de mi espalda
– creo que sí… - digo al sonreír
– ya no eres la morena loca y inquieta que conocí, ahora luces tan madura…
- dice al tomar mis maletas
– la vida no es fácil, nos hace madurar tarde o temprano – digo al bajar la mirada
– en eso tienes razón, ahora explícame el motivo por el cual tuve que venir a recogerte, sabes que no me molesta, pero por qué tu padre no envió a uno de sus chóferes o por qué no vino tu madre - dice al colocar las maletas en la parte de atrás de su auto
– porque mi padre murió antes de ayer y no quería que uno de los chóferes me viniese a buscar, mamá también llega hoy – digo al colocarme unas gafas oscuras
– San lo siento tanto – dice al abrazarme
– no te preocupes, tú sabes la relación que mantuve con mi padre – digo seria al soltarlo
– sí, sé que ustedes no se llevaban nada bien y es comprensible, él no fue buen padre, aunque gracias a él tienes lo que tienes – dice al abrirme la puerta
– gracias – digo al cerrar la sombrilla y sentarme – yo necesité a un padre, no al dinero que mandaba cada mes, me gradué en Oxford, pero jamás tuve de él ni siquiera un “te quiero” lo vi unas 8 veces desde el divorcio – digo al colocarme el cinturón
– lo sé, pero aun así era tu padre y de seguro te duele – dice al encender el motor
– no, cómo me va a doler algo que jamás conocí, vine por que mi madre me dijo que lo hiciera – digo al cruzar mis brazos
– a pesar de todo tu madre hablaba bastante con él y con tu madrastra – dice al acelerar
- ¿Cuál de todas? – digo al bostezar
– con la última creo, vamos Santana solo has tenido 3 madrastras – dice al sonreír
– a la primera la conocí, con la segunda hablé solo una vez por teléfono y de la última no sé ni su apellido – digo al mirar las calles de Ohio– no ha cambiado mucho desde que me fui – digo al esbozar una media sonrisa
– no, pero hay nuevos antros, cafés y un nuevo centro comercial – dice al girar y sonreírme
– eso imaginé… - digo al ver algunos niños correr en las aceras emocionados por la lluvia
– en estos seis años solo he visto a tu madre 3 veces, la última vez me dijo que estaba super ocupada con un desfile de moda en Londres – dice al detenerse en un alto
– sí, eso fue hace 7 meses, la verdad está muy ocupada, hoy llega si no es que ya llegó de Paris – digo al suspirar
– entiendo… y dime cómo te ha ido en tu empresa – dice al acelerar
– bien, no me puedo quejar… financieramente todo está bien, pero sentimentalmente no, en estos últimos años he sido bastante promiscua, me aburro fácilmente de las mujeres y no es por que le tenga pánico al compromiso, si no que la verdad no encuentro a esa persona que me haga sentir bien y que yo la haga sentir bien – digo al bajar la cabeza
– te entiendo, yo también he tenido una vida loca, solo logro concentrarme en el trabajo – dice algo seria, como si estuviera triste
– lo sé, me pasa lo mismo, sufro de insomnio, necesito pastillas para poder dormir, puedo estar rodeada de cientos de personas y aun así el aire huele a soledad – digo al notar que hemos llegado
– así es, asi es mi querida San, bajemos – dice al apagar el motor.
Salgo del auto sin la sombrilla, necesito sentir las gotas de lluvia por alguna razón que no comprendo, me quito los guantes y los coloco en el bolsillo de mi abrigo, camino despacio hacia la entrada del cementerio que se encuentra repleta de personas, reconozco a uno de los guardaespaldas de la familia y me le acerco
– señorita Lopez, qué gusto volver a verla – dice Frergus amablemente
– lo mismo digo, vine con Quinn – digo al tomar la mano de esta
– entiendo… puede pasar – dice al correrse para que podamos pasar.

A pesar de la gran multitud puedo ver a los lejos un gran círculo de personas debajo de una tienda negra, que supongo que rodean el ataúd ¡que hipócritas! Pienso al caminar despacio, no llevo prisa, mi padre no fue una gran persona, para él “1. Era él 2. Era él y 3. Era él” no era afectuoso con nada ni con nadie, con mi madre fue la única con la quien se casó por la iglesia, su primera esposa era 10 años más joven que él, era muy hermosa, pero su defecto era la avaricia.

Su segunda esposa era 14 años más joven que él, por lo que me comentó mamá se conocieron en Francia y se casaron al mes, pero al año se divorciaron ¿por qué? Yo no sé, después de un tiempo dejó de ser un “Don Juan” para concentrarse en los negocios, sinceramente a mí me daba igual lo que hiciera con su vida, pero me daba cierto alivio saber que estaba soltero, sus esposas anteriores eran unas arpías que solo querían su fortuna, ósea mi dinero.

De la tercera no sé mucho, lo único que me comentó mamá es que esta era sumamente joven, pero a pesar de su edad era muy madura, según ella esta si había embobado a papá, debido a que este se veía enamorado, se veía feliz; sé que ese comentario lo dijo algo dolida, a pesar de todo ella seguía amándolo como la primera vez. Desde que tuve uso de razón supe que lo único que recibiría de papá era su dinero, soy su única hija, por tal razón se supone que soy su heredera universal, después de algunos años dejé de esperar su cariño o compresión al enterarse de mi sexualidad, comencé a disfrutar de su dinero, por alguna razón empecé a pensar que su fortuna era solo mía y de nadie más, creo que con el tiempo me he vuelto avara o de seguro solo protejo mis intereses de las brujas que eligió como esposas.
Sé que esto sonará raro, pero mientras más me acerco al ataúd, la lluvia se intensifica, tanto yo como y mi amiga Quinn estamos totalmente empapadas, me encanta esta sensación al sentir las gotas sobre mi, es como si dejara caer un gran peso y el estrés desapareciera momentáneamente, al estar lo suficientemente cerca del gran circulo todos me miran, sé que la mayoría supondrían que no vendría, pero me da igual lo que piensen, son más falsos que mi propio padre.

Mi madre se acerca a cubrirme con una sombrilla

– mi amor por fin llegas, pescarás un resfriado – dice al secar algunas lágrimas
– el vuelo se retrasó un poco – digo con desgano al caminar
– pensé que de verdad no vendrías – dice al caminar de prisa detrás de mi
– casi no lo hago, pero quería ver EL TEATRO QUE ARMARÍAN TODOS – digo en voz alta para que todos puedan escucharme
–Santana hazme el favor de bajar la voz – dice mi madre en tono bajo al mirar a su alrededor
– por favor madre, sabes que no miento, estas personas que ves aquí lloran hipócritamente, cuando papá casi cae en quiebra ninguno estaba a su lado, dicen que lo extrañarán por ser una buena persona, cuando él jamás hizo algo bueno por alguien, imagino que la más hipócrita de todos debe ser ella
– digo al señalar a una joven cabizbaja sentada muy cerca del ataúd, no podía observar bien su rostro no solo porque tenía la cabeza agachada si no también por el sombrero negro que carga
– ¡PUEDES CALLARTE! – dice al levantarse y mirarme enojada.
¡Qué hermosa es! Sus ojos a pesar de estar hinchados de tanto llorar, tienen un brillo que no podría describir, lo único que puedo decir es que son hermosos y más porque nunca había visto tal cosa era un azul perfecto y totalmente hermoso. Su rostro está bañado por algunas pecas que la hacen lucir muy tierna y angelical, sus facciones son muy finas, pero qué decir de sus labios, son 1 poco delgados, pero tentadores, se ven tan suaves que quisiera, mejor dicho que moriría por probar ¡qué demonios me pasa! Ella es mi madrastra, se ve que tenemos la misma edad, no creo que pase de los 23.
Ella sigue mirándome de la misma forma, mientras deja caer una lágrima, no debo dejarme engañar por su rostro inocente y por algunas lágrimas baratas, mamá dijo que lo embobó, así que no debo dejarme engañar
– QUIEN ERES TÚ, PARA DECIRME LO QUE TENGO Y NO TENGO QUE HACER – digo al sostenerle la mirada que solo yo puedo, no dejaré que me intimide con su supuesta mirada de dolor
– ¡TU PADRE MURIÓ MUESTRA RESPETO! Tu madre siempre alardea que has ido a las mejores academias y a la mejor universidad, supongo que ahí debieron enseñarte buenos modales, si es así utilízalos – dice roja del coraje
– sí me los enseñaron, pero los utilizo con quienes se lo merecen, ni tú ni estas personas se merecen un poco de educación, estoy segura que estabas con mi padre por su dinero, no me sorprende que lo hayas asesinado, no hagas papeles de buena esposa y de que sabes qué es el respeto, por dios solo te acostabas con él – en ese instante siento mi rostro girar unos 90 grados y un ardor se hizo presente en mi mejilla derecha
– COMO TE ATREVES… tú… tú solo estabas en Londres disfrutando de su dinero, él no fue buen padre, pero te dio una buena educación, lo mínimo que podías haber hecho era aunque sea llamarlo una vez al mes… y si me acostaba o no con él no es tu problema… - dice en tono bajo, como si quedara sin voz
- ¡BASTA! Brittany tranquilízate y principalmente tú Santana – dice mi madre muy enojada
- ¿Que me calme? Ella me abofeteó es una….
– digo sin terminar la oración al ver como Brittany se cae al suelo desmayada
– no le hagan caso, está fingiendo – digo al tomar el brazo de mi madre
– no está fingiendo Santana, Brittany es hipertensa – dice al soltarme y correr hacia ella
– yo… yo no sabía – digo al dilatar mis pupilas y sentir cómo se hace un nudo en mi garganta
– San debes calmarte – dice Quinn al tocar mi hombro, siento la mirada de todos sobre mí, pero no siento mis piernas, solo observo como uno de los guardaespaldas trae alcohol para despertarla, toco mi cabeza y parpadeo varias veces hasta reaccionar y correr hacia donde está ella.

Quito a mi madre y tomo a Lena entre mis brazos, su sombrero negro cae haciéndome notar aquellos cabellos rubios– Briitany… - digo al golpear sus mejillas (no tan fuerte) tomo la botella de agua de mi madre y la rocío un poco en su rostro hasta verla abrir los ojos y toser un poco - ¿estás bien? – digo al perderme en su mirada, es muy hermosa y se ve tan frágil

– sí… estaré… estaré mejor… cuando me sueltes – dice al mirar a otra dirección
– por mi muérete – digo irritada al soltarla y acercarme al ataúd – no fuiste una buena persona y lo peor que hiciste fue enamorarte de arpías como esta – digo al señalarla y salir de ahí.
Al parecer ha dejado de llover, camino rápido hasta llegar a la salida, me siento muy enojada ¡qué le pasa! Quién demonios se cree… estoy segura que se comporta de esa manera tan altanera por que está segura que papá le dejará todo. Siendo sincera conmigo misma no me interesa el dinero, tengo mi propia empresa, no me hace falta nada, pero no dejaré que la bruja esa se salga con la suya, pienso al patear una pequeña piedra
– Santana, respira hondo, estás muy exaltada – dice Quinn preocupada
– no la viste… ¡es una actriz! No dejaré que toque ni un centavo, si logro quedarme con todo, lo donaré a cualquier fundación… ella no se quedará con lo que no le pertenece – digo al apretar fuerte mis puños
– no te diré mi opinión, por que no quiero discutir, mejor vamos a la mansión, tu madre me dijo que tanto ella, tú y la señora Brittany tienen que asistir a la lectura del testamento, se hará en el estudio de la mansión – dice al suspirar
– no le digas a esa bruja señora, más señora creo que es una…. – digo al ser interrumpida
– sé que estas enojada, no conozco a esa señora y es señora porque es la viuda de tu padre, no tiene ni una pizca de malicia y siendo sincera veo por qué tu padre se enamoró de ella, es muy hermosa
– arggg… No seas idiota, es muy hermosa lo acepto, pero detrás de esa carita de “yo no rompo ni un plato” se esconde un monstruo cegado por la avaricia – digo al tener entre mis manos su abrigo
– la ira no te deja ver más allá, te conozco San y sé que a ti te importa un bledo ese dinero… no sé ni por qué estás así – dice enojada al caminar hacia el auto
– porque odio la hipocresía y por que sé que después que mi madre le pidió el divorcio, él buscaba un poco de afecto, aunque sea fingido… y me molesta que ella haga como que lo amó, cuando solo quiere su dinero
– digo al subir al auto – te aconsejo que te calmes y que esperes la lectura del testamento, si tu padre le deja una gran parte de dinero, déjalo así, porque así él lo quiso, tú tienes tu empresa, no necesitas nada, no pelees…. – esta vez soy yo la que la interrumpe
– si mi padre, me deja más dinero que a ella, lo donaré a una fundación y regresaré a Londres y si le deja más que a mi, lucharé por todo y cuando lo consiga lo donaré y regresaré a Londres – digo al quitarme las gafas
– y si lo reparte en partes iguales – dice al encender el auto
– iremos a corte… le quitaré todo y lo donaré – digo al cruzar mis brazos – hay niños que necesitan más ese dinero que ella – digo al tratar de calmarme
– eso es cierto… relájate, de todas formas si pelearas o no con ella, regresarás a Londres y dejarías a un abogado encargado de todo o me equivoco – dice al levantar una ceja
– te equivocas, me quedaría aquí a hacerle la vida de cuadritos hasta que por orden del juez o mútua me entregue todo – digo sin mirar nada fijo
– puedes quedarte en un hotel si quieres, así no tendrás que verla – dice al acelerar
– no, me quedaré en la mansión ¡que se aguante! – digo al mirarla

Al terminar de hablar nos quedamos en silencio, élla sabe que realmente estoy molesta, me conoce desde pequeña, llego a ser en algunas ocasiones algo caprichosa y orgullosa..y tengo un monstro dentro de mi que siempre sale y se llama Snix, y veo que nadie quiere que salga.

Muero por llegar a la mansión, a pesar de tener demasiadas habitaciones, lo que siempre me gustó de ella, era mi antigua habitación y el jardín. Mi habitación era amplia, tenía mi piano y un bello balcón con vista al jardín, este estaba rodeado de lirios y de una que otra rosa blanca, al verlo me daba tanta serenidad y alegría que era sorprendente, por unos instantes de verdad que era feliz
Al llegar a la mansión somos recibidas por mi antigua nana, su nombre es Ana

– mi niña, mire lo grande y bella que está – dice al abrazarme fuerte
– gracias, nanny – digo al besar su mejilla
- ¿Dónde está su madre y la señora Brittany? – Dice al buscarlas con la mirada
– en el cementerio, esa mujer es una arpía – digo al sentarme el sofá
– Señorita Quinn no la había visto, es un gusto volverla a ver – dice al sonreír
– lo mismo digo señora Ana, bueno ya me tengo que ir – dice quinn al despedirse
– te llamaré luego adiós quinnie – digo al besar su mejilla – ella es una bruja nanny – digo al suspirar
- no digas eso mi niña, la señora brittany ha levantado todo en esta casa, desde que su madre se fue, el jardín decayó, la señora Brittany plantó rosas blancas, rojas y algunas margaritas que son sus preferidas, cuidó de Roberto hasta que murió… su padre sufría del corazón, la señora lo cuidaba día y noche sin dormir, tuvo que encargarse de la empresa y de los otros negocios sola, al morir su padre la señora no estaba en la casa, había salido a Ucrania por negocios que su propio padre le dijo que fuera, regresó en la noche, cuando se lo dije se desmayó debido a su presión, no dejaba de llorar… - en eso la interrumpo
- ¡OH qué mujer tan abnegada! No le creo ni una sola palabra, esa mujer es una excelente actriz... todos le creen por su carita de niña buena y porque es muy hermosa, pero yo no lo haré – digo al levantarme
– su padre la amaba, porque de sus dos anteriores matrimonios, fue la única que se preocupó por él…
- no quiero saber nada más, esperaré hasta la lectura del testamento, después de ahí tomaré una decisión – digo al tomar mis maletas y subir las escaleras
- ¡Niña! El cuarto que usted ocupaba ahora lo ocupa la señora Brittany – dice nanny al tratar de detenerme
- ¡esto es lo último que me falta!¡argggg! No se supone que ella duerme en la habitación de mi padre – digo al tratar de controlarme y rascar mi cabeza
– ellos… niña esto no es de mi incumbencia, pero… ellos… - dice al mirar ambos lados
- ¿ELLOS? – digo enojada, cosa que hace que mi nanny se asuste – lo siento ¿ellos? – digo al levantar una ceja
– a pesar del amor de su padre hacia ella, su enfermedad le impedía tener grandes emociones, él nunca la tocó – dice al bajar la cabeza
– lo que me faltaba “una viuda virgen” – digo sarcásticamente
– sé que no me creerá, pero creo que la señora aun es virgen – dice en tono bajo
– jajajaja, eso sí que me da risa, tú quieres que crea que no es una estafadora, por dios abran los ojos, esa mujer de virgen no tiene ni un pelo, con cuantos no se habrá revolcado y mi papá le creyó… ¡qué imbécil! De seguro le daba asco que mi padre la tocara, él podía ser fácilmente su padre… la entiendo – digo al subir y dirigirme a mi habitación
– niña… yo le arreglo una de las habitaciones de huésped, además usted no se quedará mucho tiempo – dice suplicante
– esta es mi habitación y aquí dormiré, si a ella no le gusta pues que se largue – digo al abrir la puerta y quedar sorprendida.
Anteriormente mi habitación era de un azul algo oscuro y ahora sus paredes son blancas, la cama es un poco más grande, hay un librero, las cortinas son blancas, hay un libro en la mesita de noche que lleva por título “corazones a la distancia” también hay una pequeña chimenea, aunque sea mi piano sigue ahí, para resumir diría que la habitación se siente cómoda y huele a ella, mi mal humor se desvanece, le pido a nanny que por favor me deje sola.
Cierro la puerta y dejo las maletas ahí, observo que la cama también tiene sabanas blancas y una bata negra se encuentra en una de las sillas cerca del librero, en la mesita de noche tiene dos fotografías, una donde está con Roberto y otra donde está abrazada a mi padre – no me engañarás… - digo en tono bajo al sentarme en la cama.
En esas fotografías se ve tan feliz, tan llena de vida que en cierta forma me da algo de envidia, me acuesto y me acerco a su almohada que huele a flores frescas, huele a ella, y lo peor es que al sentir ese aroma mi cuerpo se estremece, cierro los ojos y sin querer me quedo dormida.
Después de algunas horas abro los ojos y la encuentro parada en el marco de la puerta, lleva puesta una camiseta rosa de tirantes y un pantalón blanco holgado, su cabello lo lleva al descubierto, y realmente su cabello rubio era hermoso y largo paresia un angel mirándome desde ahí…
– no quise despertarte, sé que esta es tu habitación, dormiré en otra – dice al tomar su libro
– espera… - digo al tomar su brazo – no me quedaré mucho tiempo, esta habitación ahora es tuya – digo al levantarme aun somnolienta
- ¿vas a comer? – dice sin mirarme – no, creo que ya es tarde, estoy cansada – digo al soltar su brazo
– está bien, sé que estabas molesta y es… - la interrumpo colocándole un dedo en sus labios
– la habitación te quedó preciosa, lo que dije e hice hoy... no fue por dolor si es lo que piensas, solo fui sincera, no permitiré que te quedes con algo que no es tuyo, te daré una mensualidad muy buena y te dejaré la mansión lo demás irá a una fundación – digo al tomar mis maletas
– no me importa el dinero, haz lo que quieras con él, mañana se leerá el testamento y yo me iré – dice al darme la espalda
– ojalá sea verdad, nos ahorraríamos disgustos – digo al salir.
Esta es la segunda vez que estoy cerca de ella y me siento tan débil, es como si ella controlara cada parte de mi cuerpo…

Entro a una de las habitaciones y me saco la ropa, me coloco una playera blanca y un boxer negro para luego acostarme, en estos momentos no quiero pensar solo quiero dormir, ya que mañana será un día muy pesado, pero su imagen se apodera de mi mente… estoy comenzando a creer que esa mujer embruja a la gente.
Al día siguiente…

Despierto al sentir bruscos movimientos en la cama
- qué… demonios… pasaaa - digo al bostezar
– niña el abogado de su padre lleva una hora esperándola, su madre llegó hace 30 minutos, por favor baje – dice nanny al mirarme tiernamente
– está bien… ¿Por qué me miras así? – digo al frotar mis ojos
– porque a pesar que demuestre ser muy dura y algo fría tiene corazón, gracias por dejar a la señora dormir en su habitación – dice al sonreír
– hoy se irá de esta casa, ella misma me lo dijo… al parecer tu “señora” se irá para nunca volver – digo al levantarme y estirar mi menudo cuerpo
– eso no pasará – dice en voz baja antes de salir – “eso no pasará” qué quiso decir – digo al fruncir el ceño y caminar hasta el baño.
Humedezco mi rostro y cepillo mis dientes antes de bajar, al hacerlo todos se encuentran sentados tomando té o café
– buenos días hija – dice mi madre al besar mi mejilla
– no sé qué tienen de buenos, pero bueno… usted debe ser el abogado así que comencemos, debo tomar el vuelo de regreso a Londres en dos horas – digo al sentarme
- ¿te irás? – dice mi madre al mirarme al igual que Brittany, que aun está en pijama al igual que yo
– sí, la “señora” Brittany me dijo que se iría así que no tengo nada que hacer aquí, todo lo donaré a una fundación – digo sin mirarla
– como digas – dice mi madre sin querer discutir
–comencemos – dice al abogado al abrir su portafolio y sacar unos papeles – leeré el documento, podrán opinar después que haya terminado – dice al colocarse sus anteojos – “Yo, Fernando Lopez en mi sano juicio y junto con dos testigos he decidido repartir mis bienes de esta manera:
A mi ex esposa Larissa le dejo la casa de la playa en Miami que siempre adoró, a mi querida Ana le dejo una casa en San Petersburgo.
A mi esposa Brittany le dejo la mitad de la empresa al igual que todo lo que poseo.

Brittany sé que te dejaré una gran responsabilidad, no me creas loco por favor, sé por qué lo hago, cuida a mi Santana como me cuidaste a mí.
La otra mitad será tuya Santana, me imagino la expresión de tu rostro, muy dentro de ti pensaste que no te dejaría nada y todo se lo daría a la “estafadora” de mi esposa, no pasé mucho tiempo junto a ti, pero eres mi retrato… Sé lo que piensas y lo que harás.
Toda mi fortuna la dejo en sus manos, pero como nada es fácil en la vida, esto tampoco lo será, para que ambas puedan disfrutar de su parte deberán no solo vivir en la mansión, sino también unirse en matrimonio, si no lo hacen perderán todo.
De seguro será un poco difícil para ti Brittany, pero sé que para ti no Santana, una vez me confesaste tus preferencias sexuales. Brittany sé que eres orgullosa, tu padre está muriendo y tú sola no podrás pagar su estancia en el hospital privado y menos sus medicamentos… te pido que por favor te cases con mi hija, solo tendrán que soportarse por un año, luego podrán decidir qué hacer.
Para tu mala fortuna hija, conozco a todos tus socios y si no cumples con lo que te pido quedarás en la ruina, la boda deberá celebrarse en la iglesia de San Agustín un domingo en menos de un mes… imagino que lucirás hermosa Brittany y tú no te quedarás atrás Santana, sé que no me comprenderán en estos momentos, después lo harán, al cumplir un año de estar juntas Vladers (abogado) les leerá otro documento.
No sé como me enamoré de ti Brittany, pero sé que lo mismo le sucederá a mi pequeña Santa, los quiero y por no mas adiós."


_______________


continuara...


Última edición por SBQRlove4ever el Sáb Mar 02, 2013 2:27 am, editado 54 veces
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 20, 2012 9:38 pm

ho dios mio
este fic esta...........
emocionante
ya quiero que actualicess
pooooooorrrrrrrrr faaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas Tumblrlzcudk60dq1qmks8t

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 2602412967
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 20, 2012 10:06 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 1790976234 por dios, esta historia esta genial, ¿que onda con ese testamento? [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 418230605 imagino la cara de santana al escuchar que tiene que casarse y con brittany. Continua por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 11:13 pm

oh joder... que esta genial... para mi que el padre sabe todo... uh espeluznante como sabe que se van a enamorar y eso... jaja tiene poderes y sabia ver cual era la otra mitad de la persona...

aunque todo el cap odie al padre de san... con el testamento lo ame... jaja va hacer que se casen... huy y ana de seguro ya sabia...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Jul 20, 2012 11:31 pm

Hola os veo que les gusta mucho, y pues hoy haré una simple excepción, nuevo capitulo para ustedes, ya mañana sera otro dia y vendrán nuevas emociones asi que hasta mañana y que tengan buenas noches.

_____________

Capitulo 2 Negacion.


Al terminar de leer el abogado nos mira un poco nervioso, como esperando que lo golpeemos y digamos que impugnaremos el testamento

– mi padre era un demente, cómo se le ocurre hacerme esto, si no me caso con “esta” perderé todo por lo que he luchado todos estos años – digo sin poder detener las lagrimas – ESTA MUJER SE HIZO PASAR POR VIRGEN, SOLO PARA QUE MI PADRE NO LA TOCARA Y PODER QUEDARSE CON SU FORTUNA – digo al mirarla llorar - TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, ME CASARÉ CONTIGO PORQUE NO PERDERÉ MI EMPRESA, PERO SABES ESPERARÉ CON ANSIAS NUESTRA NOCHE DE BODAS, ESE DÍA ME DARÉ CUENTA QUÉ TAN VIRGEN ERES – digo al limpiar mis lágrimas y subir las escaleras lo más rápido que puedo.
Siento como todo mi mundo se cae en pedazos y lo peor es que mi padre es el responsable de ello, hace minutos atrás estaba feliz, me iría de aquí y seguiría mi vida normal, ahora tengo que casarme con esa bruja y soportarla un año. Me encantan los retos y este lo superaré, ella es hermosa y afirma ser virgen, eso lo veremos…
Subo a mi habitación y enciendo un cigarrillo – mi padre… está…. demente – digo agitada

– hija tienes que calmarte – dice mi madre al limpiar sus lagrimas
– por qué siempre tuvo que arruinar mi vida, ahora tengo que casarme con esa loca – digo al cerrar los ojos para no llorar
– sé que no es justo pequeña, pero tienes la opción de decir que no – dice al acariciar mis cabellos
– perdería todo por lo que luché y no le daré ese gusto… él quiere que me case con su “Brittany” lo haré, pero por un año esa mujer sabrá qué es el infierno, aunque mi padre se revuelque en la tumba – digo al terminarme el cigarrillo y encender otro
– ella no tiene la culpa Santana… él tenía mucha razón eres su retrato, él sabía como reaccionarías, el padre de Brittany está en coma y su madre en un sanatorio mental, esa joven tiene la misma edad que tú, pero mientras tú ibas a Oxford, ella tenía que estudiar, trabajar y cuidar a sus padres. No sé cómo conoció a tu padre, después de un tiempo él no era el mismo, estaba muy enamorado de ella, creo que ella aceptó ser su esposa no solo porque lo quería sino también por lo de su padre, no cierres tus ojos, si no quieres hablarle no lo hagas, cásate con ella, sopórtala el año y todo habrá acabado, no tienes por qué hacerle daño – dice mi madre en tono suave al tocar mi mentón
– solo te diré que me casaré con ella, pero de ahí a creer que no es un oportunista, ¡ja! Esa mujer es la mas z**** que he conocido y además es astuta la muy…
- no seas grosera, te dejaré sola para que pienses, organizaré todo… piensa bien lo que harás para que después no te arrepientas – dice al besar mi frente
– de lo único que me arrepiento es de saber que ese hombre es mi padre – digo al comenzar con otro cigarrillo
- y deja de fumar – dice antes de salir.

No puedo pensar ni siquiera en dormir, en menos de un mes me casaré con una mujer que no amo y que odio hasta la última célula de mi cuerpo, esperaré hasta que nos casemos y después sabré que hacer.
Me quedo todo el resto de la mañana en mi habitación, aunque sea mi enojo ha desaparecido
– hola… - dice quinn al entrar – tu madre me dijo que hablara contigo, sé que todo lo que te está pasando es muy difícil, confió en ti y sé que no serías capas de hacerle daño o sí – dice al sentarse junto a mí
– no lo sé quinn… mi vida se ha convertido en un infierno, ahora entiendo por qué nanny me dijo que ella no se iría, ella sabía la jugarreta de papá ¿Cómo podré soportarla un año? – digo al notar que he terminado las 3 cajetas de cigarrillo
– sé que eres fuerte, pero será más difícil si se la pasan discutiendo – dice al tomar mi mano
– es que no puedo estar junto a ella sin querer decirle todo lo que pienso, no quiero que llegue el día de la boda, tendré que decirle que le seré fiel y que la amaré hasta que la muerte nos separe – digo al secar mis lagrimas
– no pienses en eso, piensa en la empresa de tu padre , tendrás que administrarla ¿Qué pasará con tu empresa? – dice al soltarme y mirarme con ternura
– tendré que administrarla junto a ella y mi empresa tendré que decirle a Charles (vicepresidente) que se ocupe de ella, hasta que vuelva – digo al levantarme
– bajemos a comer, no te preocupes, tu nanny me dijo que la señora Brittany tampoco ha salido de su habitación – dice al levantarse
– me daré una ducha, espérame abajo – digo al entrar al baño
– está bien san, pero animo – dice al salir.

Me saco la ropa y me doy una refrescante ducha que logra relajarme un poco, al salir me seco el cabello y me coloco una camiseta de tirantes azul oscuro y un pantalón gris holgado, me peino un poco y salgo de mi habitación.
Al estar en el pasillo me detengo frente a su puerta y toco unas dos veces
– voy – dice entre sollozos
– tenemos… tenemos… que…. hablar – digo al notar que está en toalla y sus hermosos cabellos dorados están pegados a su hombro por estar humedecidos
– deja que me ponga algo…– dice sin mirarme
– está bien, te esperaré aquí – digo al darme la vuelta y ella cierra la puerta.
La pregunta del millón qué demonios le voy a decir, nada se me ocurre, no puedo disculparme, pero entonces qué le diré, pienso al rascar mi cabeza, ya sé, le diré que me de un informe de la empresa, quiero saber cómo va todo.
Al rato ella abre la puerta y quedo atónita por lo que veo, lleva puesta la bata negra, mejor dicho la sexy bata que deja al descubierto sus blanquecinos muslos
– Pasa – dice al sentarse en la cama, cierro la puerta cosa que la pone nerviosa
– no vengo a demostrar si eres virgen o no, vine a pedirte el informe del rendimiento de la empresa, quiero saber cómo estamos financieramente, quienes son nuestros socios, nuestros clientes, quiero saber todo – digo al sentir el aroma de las flores y ver la puerta hacia el balcón abierta
– ese informe puedo dártelo mañana, si quieres podemos ir a la empresa y hacer una junta para informarles a los socios que las acciones de tu padre fueron divididas en dos, al pasar el año te daré todo lo que tu padre me dejó – dice al bajar la mirada
– ya no me importa nada, haz lo que quieras con ese dinero, ahora solo quiero que pase el año y volver a Londres – digo al caminar hacia el balcón y ver el hermoso paisaje, la luna está ausente, sin embargo las estrellas brillan como nunca, el jardín está completamente iluminado, se ve realmente hermoso
– como quieras, cuando nos casemos te pediré que por favor… – dice al apretar los puños y bajar la voz
– cuando nos casemos tú serás mi esposa y dormiremos aquí como la feliz pareja que somos – digo al darme la vuelta y mirar lo roja que está
– no llores… de nada sirve llorar en estos momentos, mi padre decidió nuestro destino, bajaré a comer, que duermas bien – digo al tocar su cabeza y sentir como quita mi mano
- ¡no me toques! lárgate de mi habitación, no dormiré contigo ¡NO SOY LESBIANA! – Dice irritada – al parecer a papá no le quedó claro… - digo al salir
Bajo a comer junto con Quinnie, En la mansión todo está en silencio, ninguna de las empleadas dice algo de seguro es por nanny, termino de comer y me despido de élla, no tengo ganas de hablar con nadie, subo a mi habitación y al pasar por su puerta escucho sus sollozos, hago una mueca y entro a mi habitación..

Llevo 3 semanas viviendo este infierno, las cosas en la empresa van bien, el trabajo logra hacer que no piense en toda esta locura, hace una semana Brittany se fue a París por un negocio, ya no la escucho llorar por las noches, hay ocasiones en que la insulto para sentirme bien, pero para mi sorpresa ya no baja la cabeza si no que también me responde como la primera vez, en pocos días será la boda, para ser exacta en 3 días nos casaremos, últimamente lo único que libera mi estrés, es el trabajo, el cigarrillo y fastidiarla.
Ya no le molesto por sentir enojo si no porque me divierte verla roja del coraje, se ve tan hermosa cuando está así, pero tengo que olvidarme de tantas cursilerías o si no caeré a sus pies.

Por la empresa se rumorea que ambas matamos a mi padre para poder casarnos, es lo más absurdo que he podido escuchar, yo enamorada de esa estafadora… JAMÁS, lo único que me ayudará a soportar el año es el saber que ella no será feliz, tenía pensado hacer lo que me aconsejó mi madre, ella en su mundo y yo en el mío, sin embargo suena mejor fastidiarla, aunque sea tendré algo de diversión.
Estas semanas han sido algo difíciles, mi madre se ha encargado de organizar todo, a la boda solo asistirán unos familiares de la bruja, Quinnie, mi madre, nanny y Vladmar (abogado) el vestido que utilizaré es de color negro con tirantes, la verdad es muy sencillo, no quise nada llamativo, me casaré con una arpía, a la cual no le creo ni un padre nuestro, para qué utilizar algo llamativo, además santana lopez se ve sexy sea con lo que sea pero, ¿qué utilizará ella? No lo sé, no le he preguntado a mi madre y sinceramente no me interesa.
Salgo de la oficina un poco tarde
– ya son las 10:00PM – digo al tomar el ascensor
– espere… - dice una dulce voz que se me hace conocida
– gracias, ya voy un poco… tarde – dice Brittany al verme con aquellos ojos que me dejaron atontada
– no tenías por qué darme explicaciones…
- digo al colocarme mis gafas y mirar a otra dirección
– no te las estaba dando, solo pensé que había sido otra persona – dice al colocarse una boina, luce divina, lleva puesto un suéter negro de esos de cuello de tortuga, un pantalón y un delgado abrigo negro…
Hay veces que llego a pensar que si ella no fuera mi madrastra, quizás me hubiera enamorado locamente al verla
– mañana me iré a Italia para cerrar el trato con el señor Toscanni, regresaré el día de la boda, no te preocupes que no te dejaré plantada – dice al sonreír con cierto cinismo.
Me alegra que por fin saque las uñas y revele su verdadero rostro
– ¡Ja! Me da igual lo que hagas, por mí puedes morirte, de seguro irás a revolcarte con tu amante – digo al sonreír, noto que levanta su mano para abofetearme, sin embargo la detengo
– no tientes tu suerte ahora Brittany… Dios no me dio mucha paciencia y no querrás saber qué sucede si la acabas
– digo al salir del ascensor. Noto que Fernando ha llegado así que me subo a la camioneta
– buenas noches señorita, espero que haya tenido buen día – dice amablemente al abrirme la puerta
– desde que llegué a Ohio todos mis días son negros Fernando y más si estoy cerca de esa mujer – digo al ver que Bittany se sube en el asiento de copiloto
– Buenas noches señora Brittany tuvo buen día – dice al colocarse el cinturón de seguridad
– no puedo decir que fue malo y tampoco que fue bueno, fue un día bastante normal – dice al mirarme por el retrovisor – mañana quiero que me lleves a las 8:00AM al aeropuerto, regresaré para la boda – dice al quitarse la boina y recoger su hermoso cabello
– entiendo, espero que tenga buen viaje – dice al sonreírle en forma muy cariñosa }
– mejor bésense… - digo entre dientes algo molesta
– me habló señorita – dice Fernando algo nervioso
– nada que te importe, solo conduce rápido – digo al cruzar mis brazos
- por qué eres tan grosera – dice Brittany al voltearse
– y tú por qué eres tan arpía – digo al esbozar una gran sonrisa
– arggg… te odio – dice al voltearse muy enojada, me encanta hacerla temblar del coraje haha
Al llegar a la mansión ninguna de las dos bajamos a comer, yo porque tengo que revisar algunos papeles en el estudio y ella no sé por qué. Me quedo toda la noche en el estudio hasta sin darme cuenta quedarme profundamente dormida.
Al abrir los ojos en la mañana noto la cobija azul que mamá me regalo cuando tenía 7 años, me levanto y arreglo mis mangas hasta mi codo para luego salir del estudio y ver a nanny darle algunas instrucciones a dos de las empleadas
– buenos días mi niña, la señora Brittany salió muy temprano al aeropuerto – dice al sonreír
– está bien, llama a la empresa y dile a Emily que le diga a Rachel que venga por el informe que necesitaba, está en el estudio, hoy no iré a la oficina, me siento muy cansada – digo al subir las escaleras.
Al llegar a mi cuarto me quito las botas y el pantalón, quedándome solo con la camisa y con las bragas blancas, me acuesto en la cama y duermo algunas horas.

Prefiero dormir así no pienso, Brittany ha cambiado demasiado, ahora es un poco más fuerte, aunque siempre cae en mis provocaciones, espero no caer en las suyas… tendré que volver a ser fría con ella, mientras más jugamos al gato y al ratón noto una de sus virtudes, como que cocina delicioso, varias veces la he escuchado cantar en la ducha, canta hermoso y también algunas veces la eh visto bailar, pero eso ya no me importa.
Despierto molesta
– tengo que controlarme, no puedo seguir así, esa mujer es como un virus, quiere acabar conmigo y si sigo pensando tanto en ella lo logrará – digo al sentarme en la cama y cubrir mi rostro con mis manos.
Después de ese momento de estrés logré recuperarme, ya no pienso en ella, puede ser porque lo estoy superando o por que estas dos noches que ella ha estado fuera he ido a varios bares donde he conocido lindas chicas que me la han quitado del pensamiento mientras tenemos sexo. En el día trabajo y en la noche salgo con algunas de las chicas, mamá, nanny y sobre todo Quinn están molestas por lo que hago, a veces creo que se comportan como si le estuviera siendo infiel a esa, solo logran enfurecerme y que no les preste atención.
Escucho a lo lejos una voz familiar así que poco a poco abro los ojos
- ¡DESPIERTA! – Dice mi madre al jalarme
- ¡hey! Cálmate… no ves que duermo
– digo al mirarla y colocarme la almohada en la cabeza
– Santana Lopez hazme el favor de levantarte, llegarás tarde a tu boda – dice mi madre al sentarse en la cama, dilato mis pupilas al recordar que hoy es domingo
– por favor dime que hoy no es domingo – digo en tono bajo y suplicante
– hoy es domingo y tienes que ir a casarte a menos que la dejes plantada – dice al quitarme la almohada
– jejeje eso sería divertido, pero perdería todo – digo al sentarme en la cama
– date una ducha, ahí esta el vestido – dice al señalarlo
– nos vemos abajo – dice al besar mi frente – está bien – digo al levantarme con desgano.
Entro al baño y me ducho de prisa, aun no puedo creer que estoy a menos de una hora de casarme con ella, anoche llegué muy tarde y no recuerdo ni la mitad de lo que sucedió. Salgo envuelta en una toalla negra y comienzo a colocarme mi ropa interior que también son de color oscuro, me siento en el taburete que se encuentra frente al tocador – hoy cometeré un suicidio – digo al sacar mis cosméticos, delineo bien mis ojos para que pueda notarse aquel obscuro
Al terminar de colocarme el labial, mi nanny toca la puerta para preguntar si necesito ayuda y le respondo que no, recojo mi cabello para resaltar mi flequillo , me coloco el vestido y por último las sandalias negras de alto tacón, me miro por última vez en el espejo y salgo de mi habitación.
Al bajar las escaleras observo que todos se quedan en silencio, supongo que es por que luzco hermosa para ir a mi propio funeral
– mi amor luces perfecta – dice mi madre al abrazarme
– gracias, ahora vámonos... mientras más demoremos es peor, quiero acabar con esto lo más rápido posible
– digo al salir y subirme a la camioneta
- señorita Santana, Alan las llevará a la catedral, yo iré a recoger al aeropuerto a la señora Brittany– dice Fernando sin mirarme
– está bien – digo al buscar su mirada
– con su permiso – dice al retirarse.

No sé por qué sospecho que Fernando está enamorado de Brittany quizás son amantes, me imagino que ella juega con él
– mi niña, déjeme darle la bendición – dice nanny al sonreír
– gracias – digo al besar su mano
– no se preocupe todo saldrá bien – dice al retirarse
- ¿qué sucede? – Dice mi madre al sentarse a mi lado
– nada – digo sin mirarla
– mm..santana, bueno vámonos – dice al cerrar la puerta.
En el camino ni mi madre ni yo decimos nada, no porque no tengamos nada que decir si no porque ella me conoce, sabe que estoy pensativa y que no debe interrumpirme
– Santana hemos llegado – dice mi madre al bajar, ni siquiera me había dado cuenta que habíamos llegado a la catedral, bajo del auto y siento la mirada de todos
– Santana luces hermosa – dice quinn al tomar mi mano y darme una vuelta para ver aquel vestido que traía puesto
– gracias – digo al sentirme nerviosa
– los primos de Brittany están adentro – dice mi madre al jalarnos
– tranquilízate que aun no llega – digo al caminar por la alfombra roja ya dentro de la iglesia
– acabo de hablar con Fernando ya vienen en camino – dice mi madre al pararme en el altar – quédate aquí y no te muevas - dice al irse con Quinnie
Al estar parada ahí siento como mi vida pasa por mis ojos en segundos, miro al padre que me regala una sonrisa así que me le acerco
– padre sé que este no es el momento, pero traigo un dilema que no me deja en paz – digo al bajar la mirada
– hija no tienes por qué preocuparte, respira hondo, no pienses solo escucha a tu corazón – dice al tocar mi hombro
– eso creo – digo al tratar de relajarme.
Tengo que dejar de pensar en tonterías, no puedo ser flexible con ella, ella no debe engañarme como lo hizo con mi padre
– la novia ha llegado – escucho decir a lo lejos a mi madre, no quiero ni verla así que le doy la espalda
– solo será un año – digo al derramar una lagrima de la impotencia que siento, escucho la melodía de boda y bajo la cabeza.
Las personas murmuran cosas que no puedo escuchar, cada vez sus pasos se escuchan más cercanos, hasta que siento su aroma a mi lado, el padre no dice nada por algunos segundos hasta que comienza con el clásico “hermanos hoy estamos reunidos para celebrar…” no me atrevo a verla a los ojos, permanezco mirando al suelo, pensando en el calvario que viviré a su lado “ella es una mentirosa y muy buena actriz” observo que todos quedan en silencio hasta que ella dice “acepto” pero no un acepto firme y seguro si no uno inseguro, casi se queda sin voz, a pesar que no la estoy viendo sé que está mordiendo su labio inferior para que nadie escuche su llanto, el padre me pregunta cosas que no puedo entender y creo que tampoco lo quiero hacer, otro silencio se hace presente hasta que mi madre se acerca a mi oído y me dice que diga acepto, subo la mirada y miro al padre una lagrima se escapa de mis ojos para luego decir en tono bajo un “acepto”, por último dice que nos podemos besar.
Cierro los ojos y giro hasta estar frente a ella para luego abrir los ojos y notar que no trae un vestido blanco si no un traje negro muy ajustado , su cabello lo lleva recogido, y de sus ojos furtivas lagrimas caen, me acerco a su rostro y…
-Jamás besaría a una bruja como tú – digo antes de salir de la iglesia.
Le digo a Alan que me lleve a la mansión, no sé por qué todos pensaban que la besaría por favor, santana lopez nunca se rebajara ah hacer santa estupidez, nanny me miró como si estuviera decepcionada, pero no sé por qué no lo pueden entender, no soporto a mi madrastra y creo que jamás lo haré.


______________


CONTINUARA...no vemos hasta mañana bye!
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 20, 2012 11:47 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 1790976234 no la beso, wow esto ha estado intenso, ya quiero el siguiente por favor, solo imaginarlas con esos vestidos, sera un año muy largo.

p.d a veces aparece un nombre que no es el de santana, supongo que sera el de la historia original.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Vie Jul 20, 2012 11:53 pm

ES... es poesia este fic, lo ame de verdad, actualiza prontiitoo porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 12:25 am

wooooooow no inventes
esta padrisimoo TU FF..!!!
:o wooow con que con su madrastra...


Quiero contii..bueno
nos vemos en tu
nueva actualiazacion



adios bye :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 12:33 am

oh... pff quiero el siguiente ya... esta buenisimo...

de verdad mas que una boda eso era un funeral... pero a ver como va todo... uf va hacer intenso...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Jul 21, 2012 2:47 am

Hola muchas Gracias por comentar y que les esta gustando la historia, cvlbrittana Gracias por decirme ya corregi aquel error..ahora tratare de leer antes que publicarlo n.n , Bueno espero les guste el siguiente Capitulo,

__________

Capitulo 3, Confusión.

Al llegar a la mansión corro al estudio donde me sirvo una copa de vodka, enciendo la radio y escucho algunas canciones que logran calmarme, mientras me sirvo una copa detrás de la otra, quiero embriagarme hasta olvidar mi nombre, me siento y cierro los ojos hasta que escucho una melodía que hace que me paralice.

Llegas de repente a mi vida,
Escasamente te conozco,
Sé de ti
Yo no sé qué tengas en la mente,
Pero te advierto
Que algo raro pasa en mí.

Dime de dónde vienes
Dime de qué extraño mundo eres tú,
Y sin pedir nada a cambio
Tú te entregas como nadie.

Le das luz a mis días intrusa,
Tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el sueño
Y le ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el alma
Tan solo es una intrusa...

Llegas y me cambias el destino
Rompiéndome esquemas de
La vida de antes de ti
Sanas con tus manos mis heridas
y con tus labios borras
Cada cicatriz.

Ah, dime qué es lo que quieres,
No puedo librarme de ti
Ya, ya no tengo defensas
Y es que eres como nadie
Le das vida a mis días.

Intrusa, tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el sueño,
y me ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan solo eres una intrusa
Que me ha robado el corazón.

Intrusa, tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el sueño,
y le ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan solo es una intrusa,
Que me ha robado el alma...

Tan solo es una intrusa...

Al terminarse la canción tomo la radio y la estrello contra la pared – ESO ERES… ERES UNA INTRUSA… ME ESTÁS ENLOQUECIENDO, PERO JURO QUE NO ME VERÁS LA CARA DE TONTA, AUNQUE ME ENAMORE DE TI, JAMÁS TE LO DIRÉ… - tomo el vaso y también lo estrello contra la pared, tomo la botella del escritorio y empiezo a beberla, camino hasta el sofá color marrón y siento como doloras lagrimas salen de lo más profundo de mi corazón, odio estar aquí y tener que estar con ella y lo que más odio es que cuando estoy tan cerca de ella soy tan débil, a veces creo que ni se da cuenta y otras que tiene un plan para hacer lo mismo que hizo con mi padre, por eso tengo que ser fuerte y tratarla como lo que es, como una intrusa.
Después de un rato me termino toda la botella, me acuesto en el sofá y escucho a lo lejos y no muy claramente la voz de mi madre, creo que está enojada, pero sin querer mis parpados se sienten pesados haciendo que pierda el conocimiento.
Al día siguiente…

Abro los ojos perezosamente y logro sentarme
– qué dolor… - digo al tocar mi cabeza
– date una ducha, después hablamos – dice mi madre desde el marco de la puerta
– no quiero hablar, quiero unas aspirinas – digo al levantarme y hacer una mueca al tocar mi nuca
– no lo volveré a repetir – dice al salir
– y a esta qué le pasó – digo entre dientes al caminar despacio, aun me siento mareada. Al salir del estudio observo a nanny arreglar algunos cuadros
– nanny por favor consígueme un vaso de agua y unas aspirinas, tengo la cruda de mi vida – digo al subir las escaleras
– se la llevo en un momento señora Santana – dice al bajar la cabeza, acaso me ha llamado “señora” dioos!!! Que le pasa!!
– nanny por qué me llamas así – digo al detenerme y mirarla
– tanto su madre como yo, siempre la hemos tratado como una niña, por eso usted se comporta así, ahora es una mujer hecha y derecha, además ya está casada – dice al darse la vuelta
– sí con una verdadera arpía… yo aun así quiero ser tu niña – digo al bajar y tomar su brazo
– si me permite decirle… - coloco mis dedos en sus labios
– shhh, sabes que eres como mi madre – digo al mirarla
– usted se está comportando como una niña berrinchuda, deje de ser tan caprichosa, no luche con usted misma y abra los ojos – dice al acariciar mis mejillas y retirarse
– los tengo bien abiertos… - digo en voz que da al subir las escaleras.
Al caminar por el pasillo me quito los zapatos y me detengo en su puerta, la abro lentamente hasta ver cómo se quita la toalla para colocarse su ropa interior
– wow – digo al ver su escultural cuerpo, su espalda está hermosa, tiene unas curvas maravillosas, aunque quiera cerrar los ojos y decir que no está hermosa, es imposible es la mujer más hermosa que he visto.
Cierro la puerta lentamente y camino a mi habitación
– por qué la deseo tanto… - digo al cerrar la puerta y comenzar a quitarme el vestido – su piel se ve tan suave, quisiera recorrerla, memorizar cada centímetro de el, cada lunar, quisiera tantas cosas, pero es imposible – digo al estar completamente desnuda y entrar al baño
Abro la regadera y trato de relajarme, pero es imposible, a veces siento que la odio y otras que la deseo, siento una cierta envidia sobre mi padre y aun no sé por qué. Salgo de la ducha y me coloco un suéter negro y un pantalón de mezclilla, para luego bajar.
Al bajar me encuentro a mamá sentada tomando un té de limón, lo supongo por su peculiar aroma
- ahí está tu agua y tus aspirinas, quieras o no hablaremos – dice enojada al señalar el vaso y las aspirinas en la mesa
– te escucho – digo al sentarme y tomarme las aspirinas
– ayer avergonzaste a Brittany, ni el padre ni sus primos tenían que enterarse que ustedes no se llevan bien, el padre quedó sorprendido de tu actitud, sus primos son grandes empresarios, son odiosos, avaros y no la ayudan con el cuidado de sus padres – dice sin mirarme
– ah son avaros, es que ella no lo es, ella es tan inocente, no mata ni a una mosca la pobre – digo lo más sarcástica que puedo
– ella no es como ellos… - dice al mirarme
– no madre, ya te dije que ella es maravillosa, es divina, es la mujer más encantadora que he conocido – digo con cierta sinceridad
-Santana solo quiero que la respetes, ella no se mete contigo, déjala en paz - dice al mirar a Fernando que al parecer no ha tenido un buen día y me observa como si me odiara
– y a ti qué te pasa – digo al levantarme
– no sé por qué usted la trata así, no ve que ella sufre, ella tiene sentimientos – dice al bajar la mirada
– veo que todos piensan que ella es la reencarnación de la madre teresa… ella es mi esposa y la trataré como me de la gana – digo al tratar de salir
– estas fiestas la pasaremos en familia, iremos a la casa que tenemos en Canada, no hagas planes porque irás – dice mi madre al levantarse
– como digas… - digo al caminar hacia el comedor.
Me siento y llamo a nanny
- ¿quiere desayunar? – Dice cabizbaja
– sí, quisiera unos hotcakes, huevos revueltos, un vaso de jugo de tomate y una taza de café – digo al buscar su mirada
– enseguida…- dice al retirarse. Tanto mamá como nanny están enojadas conmigo, sé que no podré contentarlas, solo se quedaran tranquilas hasta que trate bien a la “linda” de brittany, pero cómo hacerlo, esa mujer me pone estúpida o me molesta
– buenos días – dice Brittany al sentarse, lleva puesto un suéter blanco y un overol, su cabello lo lleva recogido
– señora, veo que ya despertó ¿se siente bien? - dice nanny preocupada
– no te preocupes, después de aquella copa y las aspirinas dormí como un bebé, el insomnio cada vez es peor ahora tengo que tomar pastillas para poder dormir – dice lo último con voz queda
– debe ser la conciencia – digo al mirarla
– la tuya o la mía – dice al mirarme retadoramente
– yo no tengo nada sucio en mi mente – digo al sonreír
– ah es que verme desnuda a hurtadillas no es sucio – dice molesta
– yo no te estaba espiando – digo nerviosa al ver la manera en la que me está mirando nanny
– al cerrar la puerta te escuché… no lo vuelvas a hacer o no respondo – dice sin titubear
– eres mi esposa, tengo derecho a ver tu cuerpo y más… esta noche veremos qué tan virgen eres – digo seria al mirarla
– ya te lo dije, no me vas a tocar, no me gustan las mujeres… - dice un poco más tranquila, pero decidida
– ah no te quieres acostar conmigo, pero con el chofer sí… mejor dicho con Fernando sí – digo irritada
– yo no tengo que darte explicaciones, pero te las daré, yo no me acuesto con Fernando… ya me cansé de tus abusos, por favor eres una chiquilla, sí, te digo chiquilla, porque para tus 23 años de edad así te comportas…. TÚ NO ME AGUANTAS, PUES YO TAMPOCO, sin embargo hago un esfuerzo por hacerlo – dice al levantarse
– yo no soy una chiquilla y te lo demostraré – digo al levantarme y acercarme hacia ella.
Cada paso que doy es como si me moviera lentamente, mi corazón está acelerado y es lo único que puedo escuchar
– demuéstratelo tú misma, no quiero que me toques, este año que pasaremos juntas, trataré de tener un poco de paz y esa paz la obtendré si no te me acercas, tú mantente en tu mundo de fantasías y chiquilladas, que yo estaré aquí en la realidad, yo no quería casarme contigo, sin embargo lo hice… no hago tantos dramas como tú – dice al darse la vuelta
- ¡ERES UNA INTRUSA! Hablas como si me conocieras, no sabes nada, no sabes qué es la vida, ni siquiera qué es el amor, porque a mi padre no lo amaste… admite que tú me odias como yo te odio a ti – digo dolida por sus palabras
– conozco lo que tú quieres que conozca de ti, eres caprichosa, orgullosa, por todo haces berrinches, eres una persona solitaria, no porque no tengas amigos si no que tú misma los alejas… te equivocas porque sí conocí el amor, tu padre me lo mostró y no te odio, lo que siento por ti es… es lástima, tarde o temprano quedarás sola – dice al salir. (zas en toda la boca)

Me quedo parada un rato sin saber qué decir o hacer, lastimosamente ella tiene razón, todo este tiempo me he comportado como una niña caprichosa, me duele admitirlo, mas es así, no salgo con mis amigos por estar todo el día trabajando, solo tengo sexo con chicas, jamás he hecho el amor, nunca he amado a alguien, porque tengo miedo que jueguen con mis sentimientos, es cierto yo solo les muestro a las personas lo que yo quiero que ellos vean de mí…

Desde ese día en adelante todo cambió, ya no nos insultábamos, ni siquiera nos mirábamos, yo desayunaba, almorzaba y cenaba en restaurantes junto con Quinn, para no verla, en las juntas tratábamos de hablar lo menos posible. Cuando nos topamos en la empresa un silencio incómodo se hace presente, a veces tengo ganas de insultarla, pero nada sale de mi boca, en estos dos meses que llevamos juntas, ambas hemos cambiado, ya no se cohíbe en una junta, ni en nada de lo que hace, cada día me demuestra el por qué papá la eligió como su esposa, trato de negarlo, pero no puedo, además de hermosa, tiene demasiadas cualidades, es cariñosa, amable, paciente, tierna, comprensiva, orgullosa cuando quiere y siempre tiene una sonrisa en su rostro, si quería o no el dinero de la familia lo disimula bien, como lo dije desde un principio, es muy buena actriz.

A pesar de ya no tener problemas con Brittany (“sentimentalmente”), financieramente ambas lo tenemos, al dejarle mi empresa a Finn, este hizo lo que quiso con ella hasta el punto que la quebró, al enterarme casi muero, mis sueños, esfuerzo, todo se fue con esa empresa, ahora dependo de la de mi padre.

Algunos socios al enterarse de la jugada maestra que nos hizo mi padre decidieron retirarse, necesitamos un nuevo socio que cubra las acciones de los demás y un buen cliente para no caer en quiebra.
Despierto temprano, hoy no iré a la oficina, últimamente he trabajado demasiado, ya falta poco para navidad, mientras más pasan los días más es mi confusión, ya no sé si la odio o si siento algo más, sea lo que sea jamás se lo diré, mi orgullo es demasiado grande para confesarle algo a la mujer que se supone que odio más que nada en este mundo.

Me coloco un suéter negro, pantalón y botas negras, al salir me encuentro a mamá, nanny y a Brittany adornando el árbol
– buenos días ¿saldrás? – dice mi madre al tomar dos bolas azules con un toque en plateado
– creo que no, Quinnie salió con sus padres a Los angeles por las fiestas – digo al ver a Brittany con el angelito en la mano y le pido a nanny que me traiga un café
– recuerda que salimos mañana – dice al colocar las bolas en el árbol
– te quemarás las manos – digo al fastidiar a Brittany
– y tú la lengua – dice al sonreír, la ignoro y trato de no quemarme con el humeante café que me trae nanny
- le hablaste a mi tía sobre el trato que le ofrecí a Daniel (su esposo) – digo al sentarme en el sofá
– sí, dice que Dani quiere hablar contigo sobre eso, le mencioné que te casaste, ella no sabe lo del testamento ni que Alejandro era el esposo de Brittany, si se entera de todo dudo que Daniel acepte ese contrato, sabes que es muy religioso, no sé ni como no se alarmó cuando tu tía le dijo que te casaste con una mujer – dice pensativa
– debe ser porque mi tía le habrá dicho que soy su única sobrina, sabes bien que si ella le pide la luna, él ve como se la baja, pero si ambos se enteran lo del testamento y que estoy casada con la viuda de mi padre, no habrá trato y la empresa necesita a Daniel como socio, uno de los más importantes socios ya se retiró al enterarse lo que hizo mi padre, si no conseguimos que Daniel firme y no conseguimos un buen cliente, caeremos en bancarrota – digo al suspirar - ¿qué haremos? – Digo al bajar la cabeza
– hagamos un trato – dice Brittany al agacharse y quedar a mi altura
- ¿qué trato? – digo sin mirarla
– tú y yo somos como el agua y el aceite, pero esta empresa era el sueño de tu padre, una de las cosas que él más amaba, no quiero que la empresa caiga en quiebra, al ir con tu tía no mencionaremos nada acerca de que estuve casada con tu padre y menos lo del testamento, actuaré como si fuera tu esposa, tendremos que actuar como un matrimonio feliz – dice la rubia un poco insegura, creo que ella misma no cree lo que esta diciendo
– jajajaja ¿actuarás? Ah cosa nueva – digo al sonreír
– no discutiré contigo aceptas o no – dice al levantarse
– está bien, de todas formas solo serán uno días – digo al levantarme
– pronto será navidad y ustedes seguirán peleando, no lo puedo creer – dice mi madre al suspirar – aunque sea se llevarán bien por unos días – dice al sonreír
– solo es un trato Maribel, no pienses que me llevaré bien con la enana de tu hija después de eso – dice Brittany al tratar de colocar el ángel, pero no alcanza la punta del árbol
– yo no he dicho nada – dice mi madre al reír
– eso es verdad, yo no me llevo con las arpías roba fortunas – me acerco a la rubia sin que se de cuenta - no tienes que decir nada mamá tu intención la puedo oler a un kilómetro de aquí – digo algo al sujetar a Brittany por la cintura y elevarla para que coloque el ángel
– no se molesten, es solo que trabajan juntas, viven juntas, por favor traten de llevarse bien, no les pido que sean amigas, pero hagan un esfuerzo y más tu – dice al señalarme y quedar sorprendida por lo que he hecho
– mamá ella y yo no nos podemos llevar bien, yo jamás podría confiar en ella… - digo al mirarla
– tú no confías en nadie…– dice al suspirar
– y menos en ti – digo al encender las luces – luce precioso – dice nanny al entrar.

Ninguna de las tres dijimos nada, yo porque sin querer le di rienda suelta a mis impulsos, Brittany (no sé por que) al momento de tocarla sentí que tiritó, pero después se mantuve tranquila, creo que mamá no dijo nada, ya que estaba muy sorprendida, pero sé que se alegró.

_______________________________



continuara...gracias por comentar.
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jul 21, 2012 3:33 am

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Acabo de leer los 3 capítulos de un tirón.

La tematica del Fic me sorprendió [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 3287304868 , si yo tuviera una hijastra como Santana claro que pongo todo de mi parte. Y no me importaría que tuviera que estar casada con ella 1, 2, 3 ó 20 años para mi seria un gusto.

Presiento que este viaje va a traer cosa positivas para su relación ó me equivoco.

Bueno solo me queda decirte que sigas con el Fic y no tardes en actualizar.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 2145353087
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por wiwigleek Sáb Jul 21, 2012 5:28 am

Me encantaa *_* , me lei los 3 capitulos y de tanto que me gusto se me hicieron super cortos, enserio que woao :))) espero con ansias la actualización :D

besos :**
wiwigleek
wiwigleek
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 21, 2012 11:36 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 1790976234 primero todo lo que le dijo la rubia, vaya que si descoloco a santana y me encanto y segundo ese viaje sera interesante, se siguen pelenado pero creo que ahora parece un juego que lo hagan, ya quiero el siguiente por favor, no seas mala, si por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por andy1601 Sáb Jul 21, 2012 2:01 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 1790976234 esta historia es asjlksnlcbjdlfbjur simplemente Fenomenal en este momento me lei los 3 capitulos

Santana Y Birttany casadas y odiandose es demasiado para mi emocion bueno peor lo qque le dijo la rubia fue genial asi San ya se dio cuenta de sus errores y su amargues jeje

No se porque pero pienso igual ese viaje se ve prometedor para mejora su relacion y darse cuenta que se quieren a su manera pero lo hacen

Bueno espero la proxima actuaizacion ojala no tarde xD

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 2:32 pm

oh quiero mas... me ah encantado...
y como britt le saco todo en cara ja... igual eso lo necesitaba san... estaba siendo algo molestosa...
ahora ese viaje va ser interesante...
la verdad es que ya quiero el siguiente... es que me encanta

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Sáb Jul 21, 2012 2:37 pm

aaaaaaaaaaah me encaaaaaaantaaa!!!necesito qe actualizes para qe sea feliz, si a ese punto he llegado jajaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Jul 21, 2012 4:49 pm

Hola , veo que eh tenido nuevas lectoras, y les agradezco mucho por comentar, a si me doi cuenta que les gusta esta gran historia, bueno como se los prometí aquí esta un nuevo capitulo. Gracias nuevamente

__________________


Capitulo 4. Aceptacion


Me despierto en la madrugada, no he podido dormir de solo pensar que tendré que fingir amarla, hasta que punto he llegado, primero me caso y ahora finjo amor hacia ella he caído muy bajo esta vez, sin embargo debo hacerlo para levantar la empresa.
Doy vueltas una y otra vez hasta que escucho una suave melodía, la reconozco de inmediato es una antigua canción que me encantaba tararear cuando era un poco más joven, en ese entonces buscaba a quien dedicársela, pero nunca encontré a la persona indicada – veo que tu tampoco puedes dormir – digo al dar un ligero bostezo y volver a cerrar los ojos.
En la mañana…

Despierto temprano y termino de arreglar mi maletas
– buenos días – dice mamá al verme bajar
– bueno días – digo al terminar de abotonar mi blusa blanca
– ¿desayunarás? – dice al leer el diario
– si, yo misma iré hacerme algo – digo al caminar a la cocina y ver a Brittany prepararse unas tostadas, mientras bailaba al ritmo de una canción, mueve sus caderas y su trasero de una manera tan…
– mi niña buenos días – dice nanny al lado mío
– ahhh!! Nanny me vas a matar de un susto – digo al dar un saltito y colocarme la mano en el pecho
– lo siento – dice al sonreír
– buenos días Santana… – dice Brittany al apagar la radio y salir, creo que también se asusto
– quiero un café – digo sentarme en la mesa y entrar inconscientemente en mis cavilaciones.
¿Qué me esta pasando? Ayer la ayude a colocar el ángel y hoy me quedo como tonta viéndola bailar, aunque para ser sincera cualquiera se hubiera detenido a mirarla, a pesar que solo llevaba puesto una camiseta de tirantes blancas y un pantalón holgado rosa, se veía sexy, esos movimientos tan provocativos y altamente sensuales me hicieron desvariar, juro que quiero ser dura con ella, quiero ser fría, pero hay momentos en que la quiero besar para ver si se me pasa esta locura. No sé que hacer, no me quiero enamorar, quiero odiarla, mas ahora todo es diferente, al llegar a Canada deberé “fingir” que la amo y no sé si simplemente seré sincera por una vez conmigo misma o de verdad trataré de fingir.
Mi cabeza es una telaraña de pensamientos y cada uno de ellos tiene nombre y apellido “Brittany Pierce”
Siento como alguien me toca al hombro así que salgo de mis pensamientos
- ¿ah? – digo al notar que me he tomado la taza de café sin darme cuenta
– ya es hora de partir – dice mamá al colocarse unas gafas color marrón
– esta bien – me levanto aun pensativa y me despido de nanny que pasará las fiestas con su familia en la casa que les dejo mi padre
Subo las maletas a la camioneta y me coloco mi ipod, los chóferes tienen todos estos días libre, por tal razón mamá manejará, Brittany esta a su lado leyendo uno de sus libros, cierro los ojos y trato de disfrutar el viaje hasta el aeropuerto, donde nos espera nuestra avioneta privada.

Mi Tía Catalina y Daniel construyeron una casa en Ontario al sur de Canada, donde siempre pasan sus vacaciones junto a mi odioso primo Sam, también llamado Boca de trucha que por cierto, es un odioso, no lo soporto, espero esta vez no volvere a pelear con él, desde pequeños siempre competimos en todo, yo siempre le ganaba en cosas materiales (autos, departamento, empleos, universidad, etc.) Lo que él no sabe, es que yo hubiera dado todas esas cosas para tener lo que él tiene “un verdadero padre” pero con el tiempo entendí que nadie escoge a sus padres, desde ese momento deje de competir con él y empecé hacer yo misma, desde entonces no nos hablamos.

Al llegar al aeropuerto nos demoramos un poco, al parecer a mamá se le quedo su abrigo favorito, así que tuvo que comprar otro, después de eso nos subimos a la avioneta, en el camino Brittany y mamá platicaban sobre un libro “que mi esposa” (que raro suena ok sigamos) quería leer, según ella el libro era el mejor ya que había escuchado que su escritor favorito lo había escrito basándose en una historia real de amor, el nombre del libro es “fiebre de verano” mi madre le dijo que hablaría con algunas amigas de ella que también le encantaban leer novelas de amor, algunas de ellas podría conseguírsela, Brittany se emociono al escuchar eso es tan madura pero a la vez tan niña pero bueno, lo otro no lo escuche, ya que el sueño me venció.
Al llegar a Ohio trataré de encontrar ese libro, no leo frecuentemente, pero quiero saber que tan bueno es y a la vez lograría fastidiar a Brittany. Cada día que pasa peleamos menos y más nos acercamos… y eso me asusta.
Después de algunas horas llegamos a al aeropuerto, donde nos esperan mi tía y Sam, al parecer Daniel tenía cosas que hacer. Mamá es la primera en saludarlos, siento latir mi corazón muy rápido ya que la farsa esta por comenzar.
- santana mira lo hermosa que estas, has cambiado tanto – dice al abrazarme efusivamente, se que debo haberla sorprendido la última vez que nos vimos, tenía 16
– gracias… - digo nerviosa al mirar de reojo a Sam que no deja de mirar a Brittany
– tía te presento a mi esposa Brittany– digo al tomar la mano de esta
– ah mucho gusto, así que eres la nueva integrante Lopez – dice mi Tía al abrazarla
– si… - dice Brittany nerviosa al mirarme
– este es mi hijo Samuel – dice al señalarlo
– hola, mucho gusto, me puedes decir Sam– dice mi primo al besar su mano
– me alegro que hayas aprendido modales – digo en voz baja
– los aprendí primero que tu – dice al sonreír
–YA… dejen de pelear, tanto se extrañaron – dice mi tía al levantar una ceja
– vamos… - digo al caminar con Brittany de prisa, esta solo sonreía por la pequeña discusión.
Al salir nos subimos a la camioneta, Sam conducía, mi mamá iba al lado de él para hacerle platica y mi tía iba junto a nosotras
– y dime Santanita como se conocieron – dice curiosa
– si Santana cuéntale – dice Brittany mirando por la ventana
– pues… es muy larga la historia – digo al mirar al suelo
– el viaje también – dice mi tía al mirarme, como si buscará algo más que una simple historia de amor
– nos conocimos en el funeral de un amigo, cuando la vi pensé que era una chica odiosa, no nos llevábamos muy bien, pero poco a poco – digo al sentir mis manos sudadas
– pero poco a poco nos dimos una oportunidad para conocernos y… - dice Brittany al mirarme fijamente, nunca había visto ese gesto en su rostro, entre pensativa y serena
– y en ese tiempo nos dimos cuenta que no éramos tan diferentes y creo que ambas nos enamoramos sin darnos cuenta – digo sin dejarla de mirar
– eso muchas veces ocurre, cuando le dije a Daniel que te casaste con una mujer casi muere, pero luego lo entendió, además eres mi única sobrina – dice al sonreír
Mi madre voltea y le doy una mirada de “te lo dije” me siento un poco incomoda no tanto por mi tía si no por el idiota de Sam que no deja de preguntarle cosas a Brittany, supongo que quiere iniciar una competencia, pero esta vez no funcionara…
Trato de dormir, al parecer todavía falta mucho para llegar, quisiera recostarme en algo, pero no encuentro nada
– ven… - dice Brittany en tono bajo, mi tía nos mira, así que no puedo decir nada
– gracias… - digo con voz tranquila al recostarme en su hombro y cerrar los ojos.
No sabía que sentiría al estar tan cerca de ella y ahora todo cobra lucidez, su cuerpo me reconforta, su aroma embriaga mis sentidos y su voz es muy arrulladora. En segundos me quedo dormida ¿Dónde quedo el enojo? No lo sé ¿Dónde quedo la razón? Tampoco lo sé, al estar junto a ella nada es lógico, sé que es mi madrastra y tengo que odiarla por ser una oportunista, pero estoy llegando a creer que nunca la odie y que un nuevo sentimiento se esta despertando entre nosotras.
Al abrir los ojos me doy cuenta que hemos llegado, el lugar es una especie de bosque espeso donde solo se encuentra un establo y la enorme casa, algo cubierta por la nieve
– Hemos llegado – susurra al ver que estoy despierta
– ya veo – digo antes de salir del auto
– vamos a dejar las cosas, para que luego conozcan todo – dice mi tía muy entusiasta
– esta bien – digo al bajar mis maletas
– deja que te ayude – dice Sam al pedirle las maletas a Brittany
– yo las llevo – digo al quitárselas
– no puedes ni con las tuyas – dice al esbozar una sonrisa algo retorcida
– no es tu problema… vamos – digo al mirar a Brittany y entrar a la casa. Esta es bastante espaciosa y muy cálida
– vengan, les mostraré sus habitaciones – dice mi tía al subir las escaleras
– esta es tuya Maribel – dice al abrir la puerta de la izquierda
– esta es la de Sam – dice al señalar la puerta de al lado
– esa de allá es la mía – dice al señalar la de al final
– y esta de aquí es la de ustedes – dice al abrir la puerta a la derecha muy cerca de la de ella
– eh gracias – digo al entrar y colocar las maletas
– los dejaré para que se acomoden, nos vemos abajo – dice al cerrar la puerta
- ¿qué haremos? – dice Brittany al sentarse en la cama
– yo dormiré en el sofá – digo al señalar el sofá de color verde oscuro
– esta bien – dice al comenzar a sacar su ropa.
Estos serán los días mas largos de mi vida, de eso estoy segura, dejo que Brittany acomode sus cosas y bajo a la sala
– San, Daniel llega mañana – dice mi tía al encender el árbol
– ok – digo sin ánimos alguno
– te sucede algo – dice al mirarme como si tratara de leer mi alma
– eh no… - digo al mirar a otra dirección
– esta bien, le decía a tu madre que por favor que no se alejaran mucho, podrían perderse en el bosque y más ahora que habrá ventisca – dice al caminar a la cocina.
Tanto ella como mi madre prepararan la cena, ambas están emocionadas por volverse a ver después de tanto tiempo y más por ser víspera de navidad, Sam salió a cortar un poco de madera para la chimenea y Brittany esta aun en el cuarto, bueno eso creo. Salgo a ver un poco el área para encontrarme a Brittany y a Sam riendo de lo lindo
– interrumpooo.. – digo con cierto coraje y una sonrisa que ni ellos se la creyeron
– para nada, Sam me decía que de pequeños ustedes competían en todo y me mostró una foto tuya donde tenías el rostro cubierto de pastel – dice al sonreír, es la primera vez que la veo sonreír de esa manera, ni siquiera sabía que al sonreír se le formaban unos coquetos hoyuelos
– si eso fue en mi cumpleaños número 16, la última vez que estuvimos todos juntos – digo aun sorprendida por su bella sonrisa
– Santana te molesta si le muestro a Brittany, el lugar – dice al extender su brazo
– claro que nooo adelante, yo iré a dormir – digo enfadada por acierta razón que no quiero admitir.

Ella me mira como esperando que yo dijese algo, pero me doy la vuelta y vuelvo a entrar a la casa, solo que al entrar a mi habitación azoto la puerta. Esa mujer es una cualquiera en todo el sentido de la palabra, primero es coqueta con Fernando y ahora con la boca de trucha ese!!!, a caso quiere acabar con mi familia, ya embrujo a mi padre, conmigo está a punto de hacerlo… olviden que dije eso, sin embargo aun no está satisfecha con eso así que tiene que embrujar a mi primo.

Cualquiera diría que estoy celosa, pero no es eso, es solo que mi padre solo tiene dos meses de haber muerto y ya ella está tratando de hacer su vida con el primero que se le cruce, y eso que me dijo el primer día que yo no conocía el respeto, el burro hablando de orejas… ¡ja! y así tuvo el descaro de decirme que amó a mi padre, por un momento le creí, que tonta fui.

Después de dar algunas vueltas en la cama, tomo una posición fetal y logro descansar, no me siento cansada físicamente, pero si mental.
Después de algunas horas logro despertar por el bullicio que se escucha a fuera, me coloco de vuelta las botas y salgo a ver cuál es el alboroto. Al bajar veo que todos se quedan en silencio y mi tía se acerca algo preocupada }

- ¿qué sucede? – digo al rascar mi cabeza y buscar con la mirada a mi madre que aun discute con Sam
- San, lo que sucede es que… - dice al bajar la mirada, como si buscara las palabras adecuadas – lo que sucede es que Sam salió con Brittany, a enseñarle el lugar y… - dice al jugar con sus dedos
- ¿Y? – digo al levantar una ceja
– y no sabemos donde está tu esposa – al escuchar eso, me quedo petrificada, en otra ocasión hubiera saltado de alegría, estoy enojada con ella por su **** forma de ser, pero tampoco le deseo algo tan malo ¿o sí?

Miro a Sam que está un poco nervioso
- ¿Qué le hiciste? –oh oh snix esta a punto de salir, pienso a si al tomarlo por su abrigo.
– yo… yo no… le hice nada – dice al bajar la mirada
– te conozco demasiado bien, algo tuviste que hacerle o decirle, es imposible que ella se haya perdido cuando tu le tenías el ojo tan puesto…
- SATANA!! Suéltalo – dice mi madre suplicante
– algo tuvo que hacerle, desde que llegamos no le quitaba el ojo Y DE LA NADA LA VA A PERDER EN EL BOSQUE – digo furiosa
– solo discutimos, le dije que por que se caso contigo, si tu no amas a nadie más que a ti misma, ella se molesto y se fue… estaba enojado otra chica más que me rechaza por ti, al parecer se perdió - dice al empujarme
– ah se perdió… PERO QUE DEMONIOS TIENES EN LA CABEZA ESTUPIDO BOCON, BRITTANY NO ES DE LAS CHICAS QUE YO CONQUISTABA EN MI ADOLESCENCIA, ELLA ES DIFERENTE….- digo al cerrar los ojos y tratar de calmarme
– eso lo sé… - dice en voz baja
– iré a buscarla – digo al tratar de salir
– Santana, habrá una tormenta, no quiero… - la interrumpo
– no la dejaré allá afuera… - digo al colocarme el abrigo
– te acompañaré – dice Sam al tomar mi brazo
– iré sola, ya hiciste bastante – digo al soltarme y salir.
Trato de caminar rápido mientras observo las huellas en la nieve, por suerte todavía no habido ventisca que cubra estas. Cada vez me adentro más al espeso bosque, me coloco los guantes y sigo caminando, el sol se está ocultando cosa que me indica que tengo poco tiempo para encontrarla.
las huellas de Sam terminan al frente de un viejo roble, me agacho para ver donde siguen las de Brittany – si sigo adentrándome más al bosque, también me perderé, pero no puedo dejarla aquí afuera – digo al seguir su huellas un poco de prisa.
Llevo caminando dos horas, ya oscureció y al parecer las huella han desaparecido, me detengo un rato para descansar - ¿Dónde demonios estas? – digo desesperada, tanto la noche, como el clima me impiden poder encontrarla, sin embargo no me daré por vencida tengo que hacerlo, ahora por fin entiendo que bruja o no, papá la amaba y en cierta forma quiso que cuidara de ella y así debo hacerlo, aunque sea en estos momentos.

Me recuesto a un árbol y cierro los ojos, cuando era muy pequeña, como unos 7 o 8 años, me escape de la cabaña , había discutido con mi padre, porque nos dejaría a mamá y a mi solas en Noche vieja para poder ir a tender un negocio, cerré los ojos y corrí lo más que pude, corrí tan rápido que al abrir los ojos, me encontraba muy lejos de la cabaña, sin darme cuenta me había internado en el bosque, era de noche y empecé asustarme, todo era oscuro, hacía frío, así que lo único que hice fue recostarme a un árbol y comenzar a tararear una canción de navidad, estaba muy nerviosa, pero esa melodía era lo único que impedía que llorara, comencé a tararearla alto, lo más que pude, hasta que sentí como algo me abrazaba, mi padre me dijo, que pudieron encontrarme gracias a que no había ventisca, pudieron ver mis huellas y al final, escucharon mi tarareo, por eso pudieron encontrarme.

Me levanto aun sin abrir mis ojos, a ver si puedo escuchar a Brittany tararear, pero no escucho nada, así que grito varias veces su nombre y comienzo a correr sin detenerme hasta que me tropiezo con una roca y caigo al suelo, miro a mi alrededor y escucho algo extraño, no lo escucho muy claro, sin embargo sospecho que es ella.
Sigo la dirección de su tarareo hasta que la encuentro recargada a un árbol, sus mejillas están bañadas de lagrimas y sus ojos están cerrados

– Brittany… - digo al tocar su hombro, ella pega un saltito, para luego abrazarme
– yo… yo… - dice sin dejar de llorar
– tranquila, estoy aquí….- digo al acariciar su espalda
– sé lo que sucedió, hable con el idiota de Sam – digo al separarme un poco de ella – ambas estamos perdida y por el constante viento, supongo que habrá tormenta.
Nunca la había visto así, tan frágil, como si necesitara un abrazo fuerte – vamos… no quiero pasar la navidad aquí – digo al tomar su meñique, eso fue raro, en eso damos la vuelta y nos detenemos donde me caí – hace años atrás había un lago cerca de aquí, si lo encontramos, estaremos un poco más cerca de la casa – digo al mirarla, está un poco más tranquila, pero aun así no dice nada.
Suelto su meñique, pero estoy constantemente vigilando que siga detrás de mí, después de una hora de dar vueltas en círculos, por fin encuentro el lago – vamos… está congelado, no pasará nada – digo al comenzar a caminar, ella solo asiente con la cabeza y sigue caminado.
Arreglo bien mi bufanda, debido a que las fuertes ventiscas han dado comienzo, es muy difícil seguir así – tendremos que volver o caminaremos en círculos – digo al voltearme y no ver a Brittany – BRITTANY!!!! – trato de caminar, pero no logro moverme ni ver nada – Brittany donde estas… - camino y con mucho esfuerzo trato de regresar – BRITTANY!!!!!..JODER!!! – digo al ver como cae al agua helada, al parecer el hielo aun no esta tan congelado como pensé.
Antes de acercármele busco una rama caída para que se pueda agarrar, la ventisca cada vez es más fuerte, impidiéndome ver muy bien, le acerco la rama y le digo que la sujete, ella lo hace, pero con suma lentitud, jalo lo más fuerte que puedo – ya… falta… poco – digo al seguir jalando hasta ver que la he sacado – estas bien – digo al levantarla
– te… ten…tengo… frí… frío – dice al temblar con los ojos un poco cerrados
– es normal, tenemos que refugiarnos, hasta que la ventisca pase y quitarte esa ropa – digo al abrazarla
– co… co… como me… me… encontraste – dice al abrazarme fuerte
– es una larga historia, vamos… - digo al tomar su mano.
Sé que muy pronto ella no podrá caminar, si no la llevo a un lugar cálido puede morir de hipotermia, dejé de rezar hace mucho tiempo, creí que Dios no me escuchaba o que no existía – Dios yo sé que soy muy terca, nunca quiero aceptar mis culpas… pensé que no existías, pero por favor no quiero que ella muera, he tratado de negarlo, sin embargo esto se sale de mis manos, yo… yo creo que la quiero y no quiero que muera – digo al ver como ese brillo azul en sus ojos va desapareciendo – por favor, ayúdame… - digo al tomarla por la cintura hasta levantarla y colocarla sobre mi hombro – no dejaré que mueras… -digo al caminar lentamente, la ventisca ya no están fuerte y logro ver a lo lejos una casa o un establo, la verdad no puedo distinguir bien que sea.
Brittany pesa demasiado, siento como mis piernas tiemblan, además tengo mucho frío, jamás imagine tener tanto coraje o valentía por alguien y menos por ella. Trato de no pensar si está viva o muerta, solo que tengo que llegar a ese lugar y luego me daré cuenta – vamos Britt, se fuerte, ya estamos llegando – digo al sentir como la nieve llega hasta mis rodillas – dime algo… britt – digo al no sentir su respiración
– co… co… como… tu… tu…. Me… me… encontraste - dice en voz baja, imagino que se desmayara por su presión o por el frío
– cuando estés bien, te lo diré… - digo al abrir la puerta del establo, porque eso es lo que parece.
Al entrar todo está muy oscuro, supongo que lleva años abandonado, bajo a Brittany y me acerco a su pecho para ver si aun respira – hierba mala nuca muere eh – digo al sonreír, no hay nada con que la pueda cubrir, la ventisca no es tan fuerte como hace unos minutos, pero aun así no encontraría el camino – tengo que quitarte la ropa – digo antes de quitarle el abrigo – un día mamá me dijo que si alguien caía en agua helada, había que calentar el cuerpo, pero ni no había con qué, entonces lo más factible sería… - digo al terminar de desvestirla.

Aun respira, pero no pareciera que estuviera viva, a pesar de tenerla desnuda delante de mí, ningún pensamiento impuro aparece por mi mente, me saco la ropa y me acuesto encima de ella – lo más factible es el calor de otro cuerpo – digo al abrazarla y colocar encima de mí, mi propio abrigo – cuando te conocí me sentí suspendida en el aire sin saber a dónde ir, no me gusta admitir mis debilidades, pero tú eres una de ellas, sé que jamás sentirás algo por mi… puede que así sea mejor – digo al acariciar sus heladas y pálidas mejillas - quiero que seas fuerte, como lo hiciste aquel día en el cementerio… quiero que seas valiente… quiero volver a discutir contigo, quiero verte roja del coraje al ofenderte… - digo al tomar su mano y besarla – por favor…. – digo al recostarme en su pecho y llorar como una pequeña niña, tenía tantos años de no llorar así, esta vez no lloraba porque alguien no saciaba mi capricho, esta vez lloraba por que de verdad estaba amando a alguien por primera vez.
Cierro los ojos y siento sus brazos en mi espalda, su cuerpo está tomando calor, esbozo una sonrisa y trato de descansar.
Al día siguiente…

Abro los ojos y noto que ya es de día, su cuerpo ha vuelto a tomar su color natural, su respiración es tranquila y luce muy hermosa, sonrío levemente y beso su frente
– veré si están aquí - escucho una voz familiar y mis ojos se enfocan en la puerta
– Sa… ¿Santana? – dice Sam al tratar de armar las palabras
- ¿Dónde está? – dice mi madre desesperada al entrar – SANTANA!!… que le hiciste a Brittany – dice mi madre al empujarme
– nada… - digo al cubrirme con mi blusa
– Brittany estas bien… - dice mi madre al tocar sus mejillas
– ah… ¿Dónde estoy? – dice al abrir paulatinamente los ojos
– en un establo abandonado – dice Sam al voltearse al notar su desnudez
- ¿Qué hago desnuda? – dice al cubrirse con mi abrigo, ambas me miran con cierta furia en los ojos
– Santana ahora mismo me dices que le hiciste a Brittany – dice mi madre al tomarme del brazo y levantarme
- ¡QUE ME HICISTE! – dice Brittany al abofetearme
– que te hice… SALVE TU **** VIDA…. Eso hice, ayer cuando te perdiste en el bosque, te encontré recostada a un árbol muerta del miedo, decidí que cortáramos camino por el lago, sin embargo la ventisca me impedía ver algo, te dije que regresáramos… - digo al tocar mi enrojecida mejilla y acercármele para mirarla a los ojos - al voltearme, no estabas, te busque y te vi como caías al agua, al parecer el hielo en esa zona estaba algo frágil, te saque con una rama y luego tuve que cargarte hasta aquí – digo al dejar caer una lagrima – si no te hubiera quitado la ropa y me hubiera colocado encima de ti para darte calor corporal, hubieras muerto… - digo al quitarle mi abrigo – TE HICE UN FAVOR…NO SE PARA QUE DEMONIOS TE SALVE… LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE TU DESCONFIES DE MI – digo al mirar a mi madre y salir de ahí ante la mirada atónita de los tres.

No sé como ambas pudieron pensar que le hubiera hecho daño, sé que muchas veces la amenace con hacerlo, sin embargo jamás lo haría sin su permiso, le salve la vida y me lo agradece con una bofetada… aunque la quiera, me quedo muy claro que ella siempre será mi madrastra… mi estúpida madrastra, a la que obvio amaré en silencio.

________________


Continuara...


Gracias por leer. <3
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Sáb Jul 21, 2012 5:27 pm

Aunque la quiera, me quedo muy claro que ella siempre será mi madrastra… mi estúpida madrastra, a la que obvio amaré en silencio.

aiiiiiiii me matoooo, pobre Saaaan, ella... la ama mi amoooooooor!
Nadie confia en ella, :(
Porfii actualiza prontitoo, amo este fic, es increible
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 21, 2012 5:28 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 1790976234 simplemente perfecto, pobre santana toda preocupada y confesandole practicamente sus sentimientos y creen que el hizo algo, siempre se lleva la pero parte, ya quiero el siguiente por favor si, si por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 6:12 pm

Oh Por Dios... ame a san... y nadie le cree... claro ella salva la vida de alguien y como le responden...

ah T.T mi pobre san... amarla en silencio... san yo te amo... me puso triste...

sabes esta historia esta genial... y siempre quiero mas... es que esta buenisimo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por stefa22 Sáb Jul 21, 2012 6:28 pm

xfis actualiza pronto, me encanta este fic
stefa22
stefa22
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Jul 21, 2012 7:35 pm

Hooola veo que quieren mas capitulo , y para que vean que no soy mala, aqui esta el siguiente capitulo, espero les guste Bye

_____________


Capitulo 5:
En estos momentos me siento sumamente irritada, a noche recé por ella, cuando no rezo ni por mi madre, dije tantas cursilerías, casi me congelo… y ella así me lo agradece…bravo Santana, eso te pasa por hacerte la buena.
Toco mi mejilla y trato de tranquilizarme
- ¿están bien? – dice mi tía al abrazarme y besar ambas mejillas
– eso creo… feliz navidad – digo al besar su mejilla
– ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Dónde está Brittany?– Dice al buscarla con la mirada
– está adentro con mamá – digo al meter las manos en los bolsillos
- ¿qué tienes? No me digas que nada, tu tono de voz es muy peculiar – dice al mirarme con cierta ternura, como si a través de sus ojos me dijese “puedes confiar en mi”
– es solo que estoy exhausta, tuve que luchar con la ventisca… tuve que luchar con muchas cosas en una sola noche – digo al suspirar
– está bien, pero esa mejilla está más colorada que la otra, cosa que te delata… ¿pelearon? – dice al quitarse un guante y rellenarlo con nieve para colocarlo en mi mejilla
– si… no quiero hablar de eso ahora mismo, nos podemos ir – digo casi suplicante, no quiero ver a Brittany, no quiero hablar con ella, no quiero pensar en ella, mejor dicho no quiero saber que existe
– está bien… me imagino que tu madre, Brittany y Sam nos acompañaran después – dice al ver a Sam salir
– supongo que si… - digo al tratar de sonreír, pero no puedo, no es que me quiera hacer la ofendida.... es solo que algunas personas somos algo orgullosas y cuando llega ese alguien a nuestras vidas, nos hace sentir vulnerables, por primera vez estaba haciendo algo bien, algo por la persona que amo y ella me lo agradece así…
– vamos… te prepararé un baño caliente, para que después te acuestes a descansar – dice al sonreír.
Mi tía es muy intuitiva, aunque el mundo se esté cayendo a sus pies, ella siempre trata de mantener su sonrisa, cuando era pequeña solía decirme que a veces una sonrisa puede sanar corazones, quizás eso hizo Brittany
– Daniel llamó, dice que vendrá un poco tarde… a ver si es que llega – dice en tono triste
- ¿están peleados o es que no quiere hacer el negocio? – digo nerviosa, ya que este es una de las soluciones al problema de la empresa
– él quiere hacer el negocio… su sueño siempre ha sido ser socio del imperio Lopez, pero al parecer tiene otros negocios que no puede posponer – dice al esbozar una media sonrisa
– entiendo… - al parecer Daniel a ganado mucho dinero en estos últimos años, tiene tantos negocios, que ya no se ocupa de su familia… así mismo era papá.
Durante los 30 minutos que caminamos, platicamos de cosas sin importancia, ella porque no quería incomodarme con el tema de Brittany, y yo no quería hacerlo con el tema de Daniel.
Al llegar a la casa mi tía me prepara un baño caliente que logra relajarme un poco, mas no logra tranquilizar mi carácter impulsivo y orgulloso.

Al salir siento como mis amígdalas están un poco inflamadas, al parecer he pescado un resfriado, mi roja nariz me delata “Y así me lo agradeces” son las palabras que se repiten constantemente en mis cavilaciones, trato de no pensar, no obstante esa bofetada pasa por mis ojos, una y otra vez, haciendo que me enfurezca cada vez más.
Me coloco un suéter rojo y un pantalón de mezclilla para luego bajar, los sonoros estornudos, se hacen presente sin que pueda evitarlos
– veo que pescaste un resfriado – dice mi tía al beber un taza de café
– eso creo… tía gracias por tu hospitalidad, pero debo irme – digo al intentar subir las escaleras
- ¡San! No sé por qué estas molesta, pero supongo que esa molestia tiene nombre “Brittany” deberías esperar a tu madre… - no la dejo continuar
– no la quiero ver a ninguna de las dos… - digo al sentir un fuerte ardor en la garganta
– pero lo vas a tener que hacer, por esa puerta no saldrás hasta que hables con tu madre – dice algo molesta y autoritaria
– pero..pff..está bien… - digo en tono ronco, al subir las escaleras.
Alisto mis maletas y me coloco un abrigo negro (bastante grueso) me siento en la cama y escucho la voz de mamá
– mi “Pequeña” lo siento… - dice al abrazarme
– ¡Suéltame! – digo al separarme
– San… - la interrumpo
- COMO ES POSIBLE QUE PENSARAS ESO DE MI… - digo al sentir el mismo ardor un poco más fuerte
– varias veces dijiste “comprobaré que tan virgen eres” al verte encima de ella…. ¡POR DIOS, QUE PODRÍA PENSAR! – dice algo alterada por mi tono de voz
– aunque ese hubiera sido el caso… YO SOY TU HIJA, NO ELLA… - digo al respirar agitada
– eres mi hija y te amo… pero no dejaré que te conviertas en una violadora, Brittany no recuerda mucho… - dice al sentarse en la cama para calmarse
– ah no recuerda… ¡NO RECUERDA QUE LE SALVE LA **** VIDA! – digo molesta al tocar mi garganta, me quito el abrigo, hace un poco de calor, debe ser porque estoy molesta
– hija, discúlpame, confió en ti y sé que si estas tan molesta es porque tienes la razón – dice en un tono más calmado
- ¡CLARO, QUE LA TENGO! – digo al mirarla fríamente.
Nunca le había hablado así a mi madre, a pesar de ser algo rebelde en mi adolescencia, ella siempre me comprendía, más que madre e hija somos amigas, pero me dolió que dudara de mi
– Brittany dormirá en mi habitación – dice al mirarme algo apenada
– que no se preocupe, hoy mismo me iré de aquí… no permaneceré ni un minuto más cerca de ella – digo al tomar mis maletas y cerrar la puerta con fuerza.
Al bajar las escaleras noto que viene subiendo y al verme baja la mirada - ¡ME ARREPIENTO DE HABERTE SALVADO! Ojala… ojala te hubieras muerto – digo dolida, me mira como si la hubiera tocado y se sintiese sucia
– ¡aléjate de mí! – Dice nerviosa
– no te preocupes… ¡YA ME VOY! – Digo al terminar de bajar las escaleras y dirigirme a la puerta
- ¡BRITTANY! Espera… - dice mi mamá al bajar las escaleras de prisa – ¿Y Daniel? – dice al levantar una ceja.
“Es cierto, Dimas” si no cierro ese trato quedaré en la ruina, eso sí que sería cómico, arruinada y casada con una ¡ARPÍA! roba fortuna a la que por desgracia amo, “que irónica sería la vida”
– tienes razón… - digo al dar un hondo suspiro
– quédate hasta que él llegue – dice mi tía al salir de la cocina
– solo hasta que él llegue… - digo al colocar mis maletas un poco cerca de la escalera, subo mi vista y me topo con esos ojos , eso hermosos ojos azul cielo que muy a mi pesar, me hacen fantasear, pero también hacen que una furia terrible, contamine mi sangre tanto como lo hace el amor que siento por ella.
Ella me lanza una mirada de reproche y sube de prisa a la habitación - ¿Qué le hiciste Santana? – Dice Sam al esbozar una sonrisa cínica
– lo que tú no hubieras hecho por cobardía – digo al arreglarme las mangas hasta el codo, siento un calor terrible, tanto mi temperatura como la furia interna aumentan cada vez más
– entonces abusaste de tu propia esposa, mientras estaba inconsciente… no te culpo la condenada esta ¡BUENÍSIMA! – dice al sonreír de manera descarada, lo miró algunos segundos hasta cerrar fuerte mi puño derecho y darle un golpe en toda la nariz
- ¡ESTAS LOCA! – Dice al cubrir su ahora sangrante nariz
- ¡SANTANA! ¿Qué hiciste? – Dice mi madre al ver a Boca de trucha en el suelo
– lo golpee… pero no te preocupes su boca sigue igual de grande- digo al sacudir mi mano, por el impacto doloroso del golpe que le di
- ¡Eso Veo! – Dice enojada
– ves por que me quería ir… por culpa de él tuve que salir y buscar a “esa” no todos tenemos tu mente morbosa – digo al dirigirme a la cocina por un poco de hielo para mi mano
– quiero irme de aquí… - susurro al abrir el refrigerador
- ¿Por qué lo golpeaste? – Dice mi tía al levantar una ceja
– siento todo esto Tia, pero tarde o temprano esto pasaría, nunca nos hemos llevado bien, él envidia todo lo que tengo por más simple que sea… y se atrevió hablar así de ella… - digo al toser un poco y colocarme en la mano una compresa fría
– Sam es muy caprichoso, no sabe que es perder, lastimosamente cada vez que esta a tu lado lo hace, de una forma o de otra – dice al acercarse y ver mi mano – trata de entenderlo, Daniel no hace más que hablar bien de ti, a pesar que te casaste con una mujer te tiene en un pedestal, tienes tu propia empresa y eres buena en ello; él quería que Sam fuera igual, sin embargo este prefirió la abogacía – dice al suspirar
– ok… mientras no estemos cerca, no pasará nada, solo esperaré a Daniel y me iré – digo al sentir más agudo el ardor en la garganta y un pinchazo en la espalda
– te ves un poco pálida – dice mi tía algo preocupada
– no te preocupes, es por la exaltación de hace un rato, estoy bien – digo al salir.
No quiero que nadie se entere que tengo fiebre o mi madre no me dejará partir, siento mucho calor, pero solo debo esperar a que Daniel llegue y luego me largo de este infierno
Subo a mi habitación y lavo mi rostro – tengo que irme… - digo al tomar una toalla y secarlo.
Salgo afuera un rato a tomar un poco de aire fresco hasta que veo a Daniel llegar - ¡por fin! – Susurro casi sin voz
- ¡FELIZ NAVIDAD! – dice al abrazarme efusivamente
– feliz navidad… - digo en tono bajo al sentir la vista borrosa
– ¡San, estas hirviendo! – Dice preocupado
– no te preocupes… cerremos el trato – digo antes de sentir los parpados pesados y cerrarlos por un instante.
Abro los ojos con mucha dificultad para luego intentar pararme de la cama y sentir mis piernas débiles, pierdo el equilibrio y caigo… caigo en unos brazos reconfortantes
– no me toques… - digo con voz queda
– tu madre te dijo que si alguien caía en agua helada… - dice al dejar caer una lagrima - había que calentarlo y si no había con que, lo más factible sería… - dice al acostarme en la cama – lo más factible sería el calor de otro cuerpo… es lo único que recuerdo – dice al limpiar sus ojos y mejillas para luego tomar mi mano
– lárgate… me estresas, me tienes..harta – digo con los ojos entre abiertos. ¡Ahora se da cuenta que la salve! Pues que tarde es…
Trato de no cerrar los ojos y la vuelvo a mirar
– vete… ¡LARGATE! – le grito al tocar mi garganta, en sus ojos puedo ver que se siente culpable, pero ya es tarde, en ese momento entran mi tía y Daniel – cerremos el trato… ya me… ya me quiero… ir - digo débilmente
– cuando te recuperes, te prometo que lo cerraremos, hable con tu esposa… no te preocupes por el cliente, ya lo conseguí – dice al sonreír
– entonces… ya me quiero ir… - digo antes de volver a cerrar los ojos.
Por lo poco que pude escuchar decir al doctor, al parecer “el simple resfriado” que pensé tener, se convirtió en una seria bronquitis casi aguda.
No sé cuanto días han pasado, pero estoy segura que fueron varios, cada día me siento mejor, estos últimos días he notado a Brittany algo distante y pensativa ¿Qué estará pensando? No lo sé, lo que si sé es que viene a visitarme cuando estoy dormida, lo sé por que su aroma aun esta en la habitación.

Ayer vi algo extraño en sus ojos, estaba parada en el marco de la puerta observándome, se veía confundida, al mirarme se asusto y negó con la cabeza para luego salir corriendo ¿será que habrá recordado todo? ¿Habrá recordado mi confesión? ¿Sabrá que la amo? ¿Aunque lo sepa lo negaré hasta el final?

_________________________

Continuara

byee..
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 21, 2012 8:02 pm

no me la creo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 2824147739

tiene k ser asi
yo pense k se hiba
a morir Dios.......... eres grande
gracias [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 2414267551

me encanto tu fic sigue
actualizalo ya que me muero
e imagino disculparse Brittany
con mi Santana:::::::::::::::
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por MarisaParedes Sáb Jul 21, 2012 8:08 pm

Hola! Nueva lectora, como dicen... y super fiel, en adelante!!!
Estoy enamorada de esta historia. Puede que no sea tuya, y entonces felicito a quien la escribió originalmente. Pero la verdad es que la adaptación que estás haciendo es maravillosa. El carácter de Santana es, de verdad, de Santana. Brittany queda mucha más difusa, porque no la conocemos; pero Santana es genial, en cada reacción, en cada pensamiento sea malo, bueno, sensato o desquiciado.
Ayy [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 918367557 Siempre me gustaron las tramas de matrimonio con odio y posterior amor. Vamos a ver como sigue, aunque si la rubia no se muere por Santana de inmediato, se puede ir al car... !!! Somos muchas las que podríamos intentar consolarla, verdad? [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas 1163780127
Así que gracias por mostrarnos este fic y por el trabajo que hacés en el.
Un abrazo! Hasta la próxima!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 8:12 pm

oh intenso... uf se me desmayo san... a san nunca le sale nada de como lo planeo... pff ahora no se... que britt tendrá en esa mirada... mmm se me vienen una cositas a la cabeza...

bueno esto esta realmente genial... por mi me podría leer el fic siempre... se me hizo adicción... es que es realmente bueno...

y cuantos capítulos tiene la historia... solo quiero saber siiiiii...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.