Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Sáb Jul 21, 2012 9:15 pm

AMO que actualices tan seguido, la historia me tiene re enganchada!
Porfi porfi porfi, subi el proximooo!!
Me encantaaaaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Sáb Jul 21, 2012 9:57 pm

Nueva Lectora!!!.. Woow, genial tu fic!!!.. me re gusto!!:. Pobre San, ella la salvo y no le creyeron.. u.u.. y encima la ama!!!.. awww, que amor y que dificil todo.. :(...

Ya quiero el prox cap.. jajaja.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Jul 21, 2012 10:30 pm

Hola..haha regrese creo que solo Publicare 3 al dia, y este va a ser el ultimo que publico hasta mañana,

Iriz_santana_nayaheather: Hola no mueras al rato quien lera mi FF..haha que bueno que te esta gustando me alegra mucho, espero te guste este capitulo. Bye

MarisaParedes: No no es mio bueno si , es de una compañera, pero lo eh modificado en varias partes, pero pues que bueno que te guste, y si el carácter es igual, lo eh modificado mucho para que el carácter sea igual que el de Santana, Que bueno que te haya gustado. Muchas gracias por leer, mi Fiel lectora,

CrazyJava: Hola que bueno que te guste, y que sigas leyendo esta gran Historia de Odio y amo, y sobre los capítulos....NO te puedo decir haha asi que chiste tendría es sorpresa ;) pero sigue leyendo yo se que te vas a emocionar, bye bye

Floor: Hoola Pues nuevamente actualizo seran 3 por dia :D espero te guste el nuevo cap :D bye te cuidas y gracias por leer.

Len104: Gracias por pasar a leer el FF..nueva lectora!! n.n espero te siga gustando
nos vemos Mañana bye bye


___________


Capitulo 6

El año nuevo lo pasé en cama, a pesar de estar recuperándome prefería mil y una vez, estar en aquella pequeña habitación cálida, antes de estar cerca de “esa” gracias al cielo Sam partió ayer rumbo a Los angeles, yo debería hacer lo mismo, sin embargo mamá dice que aun estoy delicada “estas un poco pálida, deja de ser tan testadura” dice cada vez que le suplico que puedo comer sola.

Desde lejos observo como Brittany ríe traviesa de nuestras pequeñas discusiones, para serles sincera esa mujer al reír detiene el tiempo y el espacio, su risa logra despertar en mí, cosas nuevas, cosas que no entiendo, pero me gustan; lastimosamente por orgullo o por miedo a un rechazo, prefiero callar, prefiero seguir actuando que la odio, aunque el fondo me este muriendo por ella. Esa “arpía” como suelo llamarla se esta apoderando de cada rincón de mi alma, de mi corazón y de mi cuerpo… cuando discutimos, me siento viva, me gusta ver como enciendo esa chispa en sus ojos, amo cada vez que hace esa mueca de molestia cada vez que le digo “bruja” u otro de mis “cariñosos” apodos.
Daniel y mi tía han salido a buscar algunos víveres, tanto mamá como Brittany piensan que sigo dormida, pero no aguanto un día más en esta cama, me duele la espalda, sin olvidar el trasero, tengo un poco de hambre y no llamaré a mamá para que venga alimentarme o me pondrá el babero, la muy graciosa…

Me doy un baño caliente que me hace sentir mucho mejor, para luego colocarme un suéter celeste y un pantalón holgado de color blanco, por último las calcetas negras y bajo casi en puntillas para no hacer ruido.
Camino hasta la cocina y me preparo un sándwich de jamón y queso, me sirvo un poco de leche – me muero de hambre… - digo al terminar, lavo el vaso y el pequeño plato, no quiero que se enteren de mi breve almuerzo. Antes de subir las escaleras escucho las voces de mi madre y de Brittany acercarse – si.. Maribel si me ve… me mata – digo al mirar ambos lados un poco nerviosa – donde me escondo… - digo al respirar algo agitada – aquí estará bien… - digo al esconderme detrás del enorme sillón.

Mi madre siempre ha sido una mujer bastante calmada, risueña y dueña de una gran paciencia que a veces logro acabar; cuando me enfermo ella suele ser algo “extra – cariñosa” ósea sobre protectora y si logra verme sin calzado y levantada, es capaz de lincharme…
Siento como mi pequeño corazón late a mil, no hace calor, mas estoy sudando como si fuera en verano
- ¡Hay pequeña! – dice mi madre al sentarse en el mismo sillón donde estoy escondida
– creo que fui injusta con ella… ella me salvo y me dijo cosas que no recuerdo muy bien, pero sé que fueron dulces, ella jamás me perdonará… pero no le rogaré – dice Brittany al dar un hondo suspiro
– quisiera decirte que mi San no es así de rencorosa, sin embargo ustedes no se llevan muy bien que digamos y con esa bofetada… cavaste tu tumba – dice en tono juguetón lo último
– desde que me case con Lopez y la conocí, ya mi tumba estaba cavada – sé que en estos momentos esta haciendo esa mueca de molestia que me enloquece
- pero haber dime que fue lo que ocurrió, sé que si le pregunto a Santanita no me dirá – dice mi madre curiosa
– no recuerdo mucho, solo podría decirte que no era la San que conozco – lo dice pensativa y a la vez con ese tono que indica duda
– al parecer ya llegaron – dice mi madre al levantarse
– vamos ayudarlos – dice Brittany al colocarse el abrigo
– vamos – dice mi madre al imitar el acto y salir con ella
– esta es mi oportunidad… - digo al subir las escaleras a toda velocidad.
Me acuesto en la cama y me cobijo – ¿sabrá todo? –digo pensativa.

Si llegase a preguntarme algo, tranquilamente le diría que el frío la hizo alucinar “Santana Lopez, enamorada de una oportunista… JAMÁS” lucharé con este sentimiento hasta el final o hasta no poder más y entregarme rendida a sus brazos.
Ese día transcurrió normal “luces mucho mejor, mañana nos podremos ir” fue lo que dijo mamá en la tarde al alimentarme con todo y babero “¡NO SOY UNA BEBÉ!” dije molesta ante la carcajada de mi tía y Daniel, Brittany solo sonreía desde el marco de la puerta “Y tu de que te ríes” dije al lanzarle una mirada fría de reproche “no hables, descansa” dijo en tono suave “no eres mi madre” dije algo calmada, pero sin quitarle la mirada “soy tu esposa… no tu madre” dijo al bajar la mirada, tanto mamá como yo, nos dimos una mirada de “¿WHAT?” mis tíos solo la miraron sorprendidos, era la primera vez que decía algo así “!que linda!…Ja! Desde cuando” dije al reír con cierto sarcasmo que pude notar como subió enseguida la mirada, ambas somos iguales… solo que ella siempre cae en mis provocaciones “Desde que me paré aquel día en esa **** iglesia y dije acepto” fue lo único que dijo antes de irse.

Ese no fue era el fin de la discusión, sé que calló por Daniel y por mi tía, al llegar a Ohio, la riña seguiría…
Antes de dormir hable con Daniel y cerramos el trato, en unos días él iría a la empresa a presentarme al nuevo cliente, la empresa volvía a la normalidad, sin embargo las cosas con brittany seguirían igual?
Al día siguiente…

Me levanto totalmente restablecida, tanto el dolor en la espalda como el de la garganta, desaparecieron. Me baño y me visto de prisa, no quiero permanecer ni un minutos más en Canada
– Buenos días – digo al bajar con mis maletas
- ¿desayunaras? – Dice mi tía al beber un taza de café
– no, no tengo apetito - -digo al colocarme los guantes y la boina negra
- ¿tan mala fue tu estadía aquí? – Dice al levantar una ceja
– claro que no, este lugar es precioso, sabes muy bien que tu compañía es la mejor… Pero quiero regresar a Ohio, quiero ir a la empresa y distraerme – digo al sonreír
– no quieres estar con ella ¿verdad? – dice mi tía en tono bajo
– no te preocupes por mi matrimonio, el durara… aunque sea un año – digo al besar su frente en señal de despedida y salir.

Al salir Daniel me ayuda con las maletas, me siento adelante, ya que ella esta atrás
– vamos… - dice Daniel al encender el auto
– por fin…- susurro al sonreír.

Antes de llegar al aeropuerto paramos a comprar combustible, bajo a comprar 4 cajas de cigarrillos, son lo único que me tranquilizaran para no matarla, mamá compra una revista de moda y Brittany unos chocolates “Ojala que te atragantes” fue lo único que le dije antes de salir, desde lejos escuche sus insultos…insultos obvio de niña chiquita, pero no me importo

Lo que quedaba de camino transcurrió normal, Daniel y yo hablábamos de algunos negocios, mientras que Brittany y mamá hablaban de moda o baile..la verdad yo que se, pero de algo estaban hablando

Al llegar al aeropuerto la despedida no se hizo esperar, Daniel me dijo que me apoyaría en todo y que a pesar de nuestras peleas, Brittany y yo hacíamos linda pareja, escuche a lo lejos a Brittany decir entre dientes “no ves bien…” no dije nada, no quería discutir enfrente de él, si abría la boca se enteraría de todo y no me conviene.
Al subirme en la avioneta me coloco unas gafas oscuras y mi ipod, en el camino no quiero discutir, ya tendremos tiempo al llegar… ya tendremos tiempo…

Llegamos en la noche (10:45PM), Alan fue a recogernos
– deja de fumar… me molesta el humo – dice Brittany al quitarse los anteojos molesta, anteriormente no la había visto con gafas, pero estas no opacan su belleza
- ¡Me vale! Acostúmbrate.– digo al dar una calada y soltarle el humo en el rostro
– ERES ….UNA… BESTIA… - dice irritada al toser
– mira quien habla…- le digo con una de mis descaradas sonrisas

Así no las pasamos todo el viaje de regreso a la mansión, mamá al principio se molesto, pero luego no paraba de reír
– BRUJA –digo al bajar del auto
– Enana – dice al lanzarme esa mirada de furia que me encanta.

Antes de subir a mí habitación saludo a nanny y le cuento todo lo que ocurrió en nuestro viaje, ella se sorprendió y una mirada de cierta desconfianza me lanzo, no le dije nada debido al cansancio. “Al parecer fumar no fue tan buena idea” ya que siento una leve punzada en la espalda.

Al entrar a mi habitación doy un hondo suspiro – hogar, dulce hogar – digo al sentarme en la cama y tomar mis medicamentos
– dame las cajetas de cigarrillos – dice mi madre algo enojada
- ¿por qué? –digo tranquila, sin querer pelear
– te vi con la mano en la espalda… si quieres enfermarte de nuevo hazlo, pero en esta ocasión no te dejaré levantar por un mes de la cama y todos los días vendré a darte la comida… y será liquida – al oír esas palabras, le di las cajetas de cigarrillo, no quiero volverme a sentirme mal y menos que mamá me vuelva a tratar así…

Me saco la ropa y me coloco solo una camiseta gris, abajo solo dejaré las bragas, antes de dormir le pido a nanny que me traiga una jarra de agua y un vaso, supongo que me dará sed en la madrugada.

Horas después…
Doy vueltas en la cama, no logro conciliar el sueño… por último me coloco boca arriba y cierro los ojos, esta vez al parecer el sueño esta llegando.

Escucho de repente como la puerta de mi habitación se va abriendo lentamente, no le presto atención, de seguro es mamá que quiere vigilar por un momento mi sueño, como lo hacía cuando era pequeña, pero ese aroma… ese aroma no es de mi madre… ese aroma es de… es de Brittany.

Escucho su respiración cada vez más cerca, no abro los ojos, no quiero pelear y menos ahora que estoy a punto de quedarme dormida, sé que esta junto a mi, así me lo indica su aroma y mi corazón, me muevo un poco, cosa que la hace retroceder, sé que mi semblante parece sereno, como si estuviera totalmente dormida, quisiera levantarme y preguntarle “QUE DEMONIOS HACE EN MI RECAMARA” pero por alguna razón no lo hago, siento que de nuevo esta junto a mi, su aroma cada vez se hace mas fuerte, como si se acercara… ¿se esta acercando? mi corazón late de prisa y…

Y siento el leve rose de sus húmedos labios sobre los míos, me quedo quieta por un momento, quisiera entreabrir mis labios y besarla, ¿Y besarla? Sin embargo uno de sus rubios cabellos, me causa cierto cosquilleo en la nariz, haciendo que me mueva.

A los breves segundos escucho el sonido de la puerta cerrarse, entonces abro mis ojos aun somnolienta y me doy cuenta que se ha ido ¿Por qué habrá venido? ¿Por qué me beso? Por que ese fue un beso ¿verdad? ¿Por qué me deje besar? ¿Qué demonios esta pasando?


___________


Continuara...

HASTA MAÑANA bye Bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 21, 2012 11:11 pm

ho dios enserio hay lo dejas como.............. :(

ni modo...

me estoy haciendo adicta a este
fic si no actualisas...

no aguantare la ansiedad de comentar millones de besesssssssss... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 11:12 pm

y como no devuelta al hogar... aunque me da risa eso de madre súper protectora... y san como niña chica le daban de comer y ademas se escondía como si un monstruo la fuera a comer SO CUTE...

ahora mmm... se viene interesante... así que la rubia escabulléndose en la noche para darle besos a mi san... bueno no la culpo yo también lo haría XD... osea es san...

y bueno a mi me gustarían mínimo 10 capítulos por día... pero me tendré que acostumbrar a 3 XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Sáb Jul 21, 2012 11:24 pm

Nooo porqee!! porqe lo cortas ahiii, maldad pura, maldaaaad!!!
San esta hasta las manos con Britt, me encanta que se peleen pero ya qe de una vez le coma la boca de un besoo!!!
Actualiza prontiiito (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jul 21, 2012 11:24 pm

¡¡¡BRAVO!!!
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 2414267551 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 2414267551 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 2414267551

Estoy aplaudiendo de pie, Britt-Britt tambien siente cosas por San pero me imagino que tiene miedo de demostrarlos por el caracter de la latina.

Ahora estoy un poco sentida por que lo cortas hay, tienes que actualizar mañana a primera hora del día.
Y que de una vez se den un buen beso.

Que ternura Britt todas las noches la va a ver dormir quiero llorar de felicidad, por fin un fic que me hace sonreír.

ACTUALIZA PRONTO [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 2323098122

KISSES
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Dom Jul 22, 2012 12:14 am

3 cap por dia????.. noo, sos demasiado genial!!!.. xD.. Aww, ya me volvi adicta a este fic!!!.. jajajaja

Awww, Britt la beso.. que amor.. :D.. Me encanta cuando se pelean y se dicen cosas.. jajajaja, me hacen reir, los comentarios de San son los mejores.. Y me mate de la risa cuando se escondio detras del sillon!!.. jajajajajajajajaja..

Si, voy a esperar a que actualices mañana!!.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por wiwigleek Dom Jul 22, 2012 1:12 am

*_* los ame ; quisiera mil capítulos por día :P jajajja lo se estoy loca pero enserio q me encanta este FF:)
Amo cuando santana hace enojar a britt y dice que lo hace por q le gusta verla enojada y asi :) soy tu fiel lectora!

me retiroo, besos ;**
hasta la actualización :)
wiwigleek
wiwigleek
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 11:16 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 1790976234 acabo de leer los dos capitulos, han estado geniales, creo que ya solo se insultan por diversion y eso me encanta, ¿porque lo dejas ahi? por favor ya quiero, no mejos dicho necesito el siguietne capitulo, por favor no seas mala y actualiza otra vez.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Jul 22, 2012 12:28 pm

Hooooola muy buenos dias, tardes o noches no se la verdad haha, veo que le esta gustando mucho esta historia y lo que le sigue.Bueno aqui esta la 1° actualización del dia..aaa y MUCHAS GRACIAS a las nuevas lectoras. espero les siga gustando.

_____________

Capitulo 7 ¿Sera Amor?


Me quedo un par de minutos sentada en la cama, tratando de buscarle la respuesta a esto ¿Me habrá besado? Es la pregunta que resuena en mi cabeza, pero no tiene lógica si lo hizo “ella no me soporta, como yo a ella” - debió ser solo mi mente jugándome una mala pasada – digo antes de volverme acostar.

Al día siguiente…

Me levanto temprano para ir a la oficina, me ducho en un dos por tres y me coloco mi ropa de la misma manera (una blusa blanca de botones ajustada, 1 chaleco azul oscuro, también ajustado a mi cuerpo, pantalón de igual color y botas negras) Al terminar de maquillarme, me recojo mi largo cabello - ¿Qué sucedió anoche? – Digo al tocar mi labios – fue tan real… sin embargo tuvo que ser un sueño, ella jamás se atrevería a besarme – digo al colocarme mi abrigo – pero entonces… ¿por qué siento su sabor sobre mis labios? – digo al colocarme unas gafas oscuras y salir de mi habitación
Al bajar hallo tanto a mi madre como a “esa” desayunando
– Buenos días mi amor – dice mi madre al besar mi mejilla
– hola… – digo al quitarme el abrigo y sentarme
– se dice buenos días – dice Brittany sin mirarme al tomar su café
– ah no te había visto, es que eres tan insignificante… – digo al sonreír y pedirle a nanny que me traiga un café
- yo tampoco te hubiera visto si no fuera por las botas de tacón alto que llevas… - dice al sonreír la muy descarada
– ¡YA! Déjenme desayunar en paz… -dice mi madre molesta
– lo siento Maribel– dice Brittany algo avergonzada
– llamó tu tía dice que Daniel llega hoy – dice mi madre al probar bocado
– esta bien… hoy revisaré algunos pendientes – digo al mirar a Brittany que luce calmada, de seguro todo fue un sueño, esa mujer es demasiado orgullosa para dejar caer sus “principios” e ir a besarme
– señora pudo dormir bien… anoche la vi un poco nerviosa – al escuchar eso fijo mi vista en ella
– el insomnio es terrible, pero después de esa copa, pude conciliar el sueño – dice al sonreír
– gracias… - digo al beber mi café.
Hay dos opciones: 1- que la muy sinvergüenza me beso y lo disimula bien… pero ¿por qué? 2- que todo fue un sueño y estoy buscando una aguja en un pajar.

Al terminar de beber mi café beso la frente de mi madre y salgo hacia la oficina, en el camino “ella” y Fernando dialogan sobre el arte contemporáneo y alugos tipos de bailes Dios hasta ahora me doi cuenta que ama el Baile, pero, prefiero no intervenir en esta ocasión, tengo cosas más importantes en que pensar…
Al llegar a la oficina le pido a Karla (secretaria) que por favor no me pase ninguna llamada, a menos que sea Daniel. A penas llego me sirvo una copa y trato de relajarme, a pesar que todo a punta a que anoche no sucedió nada, mas que un “estúpido” sueño, sigo pensando que ella me besó
Me quedo un rato sentada bebiendo algunas copas hasta que Karla me avisa que Daniel llego – hazlo pasar – digo al salir de mis pensamientos
– Buenos días – dice Daniel al entrar
– Buenos días – digo al levantarme y abrazarlo
– acabo de saludar a tu esposa, se veía pensativa, creo que ni me escucho – dice al sentarse
– no hablemos de ella… hablemos del nuevo cliente – digo al sentarme y desabotonar dos botones de mi blusa, hace un poco de calor
– él es sumamente joven, tiene 20 años, quiere conocerte esta noche en club 207 – dice alegremente
- ¿por qué ahí? – digo al arreglar mis mangas hasta el codo
– por que su esposa es latina y le encanta ir a ese club a bailar música tropical, quiere que asistas con Brittany, cuando le dije que estabas casada con una mujer, la idea le encanto… tu tía y yo, también iremos, espero que dejen sus peleas por un momento, necesitamos a Damián… - dice al servirse una copa de aquella botella de tequila
– esta bien… - digo al suspirar
– no te preocupes, Catalina y yo pasamos por esa etapa, había días que quería ahorcarla, pero al ver esa sonrisa tan maravillosa que tiene… (Suspiro) el enojo se iba y solo quedaba el gran amor que le tengo… - dice al dar otro hondo suspiro
– entiendo… - digo al levantarme
– trataré de no matarla, aunque será imposible… - digo en voz baja
– ¿decías? – Dice al rascar su castaño cabello
– nada… digo que entonces nos veremos allá – digo al sonreír
– nos veremos allá entonces… a las 10:00PM – dice al levantarse
– ok – digo al estrechar su mano
– nos vemos – dice antes de salir.
¡Lo que me faltaba! – digo al salir de mi oficina – y esas flores – digo al ver a una joven con un enorme ramo de rosas rojas – es para la señora Lopez – dice al sonreír de forma coqueta
– para mí? – digo al fruncir el ceño
– no… para su esposa – dice al entregármelas
– ah ok – digo con desgano al tomarlas.
Camino de prisa por aquel pasillo que conozco muy bien
– la señora se encuentra ocupada con el… - dice su secretaria al detenerme
- ¡NO ME INTERESA! – digo al abrir la puerta sin ni siquiera tocar
– María, cuantas veces te he dicho… - dice Brittany sorprendida al verme
– tenemos que hablar… – digo sin mirar al joven de mensajería
– volveré… volveré… más tarde – dice nervioso al verme
– esta bien – dice ella al levantarse
– toma… - digo al entregarle las flores
– son bellísimas… - dice al sonreír, para después fruncir el ceño
– ni pienses que yo te las traje… de seguro fue uno de tus amantes – digo al sentarme y reír irónicamente
– sabía que un detalle así no podría ser tuyo… eres muy ani… - la interrumpo
– si hablamos de animales… no vine a discutir, solo vine a decirte que a las 10:00PM tendremos que ir al club 207 a conocer al nuevo cliente y a su esposa… tendremos que actuar como una pareja, ya hasta me has pegado tus malos vicios “actuar” – digo al levantarme y darme la vuelta
- ¡NO TE SOPORTO! – Dice furiosa
– nos vemos en la noche… - digo antes de salir.
El día transcurrió un poco lento, revise algunos papeles sin importancia, ni siquiera salí a almorzar
– de quién habrán sido esas flores…- digo al cerrar una carpeta color marrón - ¡DE QUIÉN! – Digo al golpear el escritorio – no tengo por que molestarme, bien sabía que tarde o temprano uno de sus amantes aparecería… - digo al levantarme y mirar desde mi ventana el atardecer
– señora… - dice Karla tímidamente al tocar la puerta
– pasa – digo sin quitar la vista de la ventana
– ya me voy, se le ofrece algo… - dice en tono bajo, pero aún así la pude escuchar
– quiero que me averigües quien le trajo esas flores a Brittany – digo al apretar mis puños
– ah esas flores las envió el señor Daniel, a usted le envió unas también con una botella de vino, hace más de una hora le dije que habían llegado, pero me dijo que no la molestara – dice con cierto dolor en sus palabras
– lo siento… esa mujer pone mi vida de cabeza – digo al voltearme
– hasta mañana… - dice antes de cerrar la puerta.
Tomo mi abrigo y salgo de la oficina – la insulte y no… eso no quita que sea una… - digo al tomar el ascensor. Al llegar al estacionamiento me encuentro con Alan – y Brittany? – digo al subirme a la negra camioneta
– su esposa salió con su madre de compras… - dice al encender el auto
– esta bien… - digo al colocarme mi ipod.
No quiero pensar, pero esa mujer se apodera de mi mente de una manera casi adictiva, me estoy haciendo adicta a pelear con ella, a verla diariamente, me estoy haciendo adicta a su aroma, a sus ojos, a esos gestos que hace cuando lee algún libro o revisa algún documento… me estoy haciendo adicta a ella.

Al llegar a la mansión saludo a nanny y subo a mi habitación
– mi niña quiere un té de limón – dice nanny al entrar
– no… voy a dormir un rato, gracias – digo al sacarme la ropa
– dile a Fernando que le doy la noche libre – digo al buscar mi camiseta blanca favorita
– le diré… - dice antes de salir.
Veo el reloj (7:00PM) para luego acostarme a dormir…

En mi mente vuelve la escena de anoche, ese aroma que tiene su cuerpo es tan… es tan dulce, pero a la vez excitante, sus labios queman los míos, si hubiera abierto mi boca, aunque sea un poco me hubiera dado cuenta si era un sueño o no…
- ¡SANTANA! – dice mi madre al jalonearme
– ya… ya… cálmate – digo frotar mis ojos
– son las 9:15PM ¡levántate! – dice antes de salir.

Me levanto aun somnolienta y entro al baño – estoy a punto de enloquecer… - digo al abrir las llaves de la tina, dejando que el agua caliente fluya – espero no tener que bailar… eso sería lo peor… - digo al sacarme la camiseta y las bragas blancas.

En segundos el cuarto de baño queda inundado por el vapor del agua caliente – espero que esto me relaje… – digo al entrar en la tina y tomar la esponja de color rosa.

Me quedo ahí algunos minutos hasta que noto la hora y salgo de prisa - ¿qué me pondré? – Digo al abrir el armario - ¿falda o pantalón? – Digo al secar mi cabello - pantalón… - digo al sacar un jeans algo agujereado – esto estará bien – digo al sacar un top negro – no me pondré nada especial, solo quiero cerrar el trato y ya… - digo al colocarme aquellas botas de tacon
Al terminar de peinarme y maquillarme, me coloco una chamarra blanca para luego bajar.
Al bajar me siento en la sala a esperar a Brittany
– todavía no baja… - digo al bostezar
– no, su madre la esta ayudando – dice nanny al sentarse a mi lado
– a veces mi madre se olvida que soy su hija… - digo al hacer una mueca
– no diga eso, su madre la adora…. espero que esta noche trate bien a la señora Brittany… - dice de forma suave al sonreír
– no te prometo nada, ella siempre logra hacer algo que me impacienta… - digo al tocar mi cabeza
– ahí viene – dice nanny al subir la mirada
– luce hermosa… - dice en tono bajo al sonreír
– eso lo… dudo - digo al mirar lo hermosa que luce, lleva puesto un jeans negro, un top de igual color que deja ver un poco, sus pechos debido al escote y aquel cabello largo de oro
– vámonos… - dice al colocarse una chamarra negra
– hasta que al fin… - digo al salir y subirme a la camioneta.
El camino es muy silencioso, ambas estamos sentadas en la parte de atrás, no puedo dejar de mirarla, se ve hermosa, además de sexy, sus ojos van fijos en la ventana hasta que en un instante, nuestras miradas se cruzan
- ¿qué? – Dice al levantar una ceja
– qué de qué – digo al mirar a otra dirección
– no me fastidies, no tengo humor – dice al cruzar sus brazos
– ah es que yo si… no sabes el infierno que es estar a tu lado
– digo al ver desde lejos aquel parque que iba de pequeña
– por primera vez estamos de acuerdo… es fastidioso estar al lado de una enana quejosa - dice al suspirar y sonreír
– si, es muy difícil estar al lado de una bruja sin escrúpulos como tu… timaste a mi padre, pero no lo harás conmigo – digo al salir
– ahí están… - dice mi tía al verme
– hola… - digo al abrazar a Daniel
– Brittany ¿cómo estas? – dice mi tía al besar su mejilla
–bien y usted – dice al imitar la acción
– bien, espero que ya no peleen – dice mi tía al abrazarme
– ya no… - digo besar la frente de esta
– eso me alegra – dice al sonreír
– entremos… - dice Daniel al tomar el brazo de mi tía
– si… - digo al hacer una mueca y tomar la mano de Brittany al entrar.
El lugar esta lleno tanto de latinos, la música esta un poco pegajosa ♪ Si yo me vuelvo a enamorar, tendré cuidado al entregar mi corazón, sin esperar que alguien me ame, de verdad, las puertas yo las abriré, los sentimientos, los guardaré, cuando alguien se los gane, confieso que se los daré…♪

– Buenas noches – dice Daniel al detenerse en una de las mesas
– Buenas noches – dice un chico rubio de ojos grises al levantarse
– esta es mi esposa Catarina– dice al señalarla – mucho gusto
– dice mi tía al tomar su mano y sonreír
– supongo que tu eres Santana – dice el chico al mirar a Brittany
– como me confunden con esa… - digo en voz baja
– ¡auch! – digo al sentir un pisotón de parte de Brittany ¿me piso? Pero que atrevida
– no, soy Brittany – dice al darle la mano
– OH disculpa, entonces tu eres Santana – dice al darme la mano
– así es – digo al sonreír y tocar un poco mi pie
– esta es mi esposa Jazmín – dice al señalar a una bella joven de de piel bronceada, cabello negro rizado y ojos pardos – mucho gusto – dice al tomar mi mano
– el gusto es mío… ella es mi esposa por desgracia –esto ultimo lo digo en voy baja- Brittany – digo al señalarla
- mucho gusto – dice al tomar la mano de esta
– lo mismo digo – dice Brittany al sentarse
– hoy no quiero que hablemos de negocios, de eso hablaremos mañana, los invite porque quiero conocerlos un poco mejor y para que todos pasemos un rato espectacular – dice al sonreír.
Hablamos de todo un poco, nos comenta que conoció a Jazmín en un viaje de negocios a Colombia “fue amor a primera vista” dice al tomar su mano y besarla, sé ve que ambos están muy enamorados “y ustedes” dice Jazmín al mirarnos “nos enamoramos a primera vista, pero fuimos muy orgullosas para reconocerlo” dice Brittany al mirar a otra dirección “es muy difícil bajar tu orgullo por una persona…” digo al mirarla “eso es cierto, que tal si bailamos” dice Damián al levantarse junto con su esposa “yo…” digo al rascar mi cabeza “vamos, es fácil… solo déjate llevar” dice Jazmín al tomar mi mano “eso es lo que no quiero” pienso al levantarme.

♪ Al conocernos me prometiste, darme tu amor para toda la vida, pero muy tarde me he dado cuenta…♪

Los seis caminamos hasta la pista – esta que está sonando es un merengue algo viejo, puedes tomarla por la cintura si quieres, solo déjense llevar por el ritmo – dice Jazmín al colocar la mano de Damián en su cintura.
♪ Que me engañabas, que me hablabas mentiras… dejaste que de ti me enamorara y me acostumbrara solamente a tu cariño…♪

Tanto mis tíos como Damián y su esposa se mueven al ritmo cálido de la canción
♪ y ahora estoy pagando mi condena, tú no debiste estar conmigo siendo ajena… ♪

– vamos…es fácil bailar esto - dice Brittany al tomar mis manos – cierra los ojos… - dice al cerrar los suyos
– ahora me mandas… - digo al hacer una mueca
– solo cierra los ojos… - dice molesta
– está bien… - digo al cerrar los ojos
– es muy fácil… al cerrar los ojos, podrás dejarte llevar un poco mejor y tomarás el ritmo de la canción, se supone que el caballero debe guiar a la dama, pero en esta ocasión es diferente, así que yo lo haré… - dice a al acercarse un poco más y colocar su mano en mi cintura
– deja de darme lecciones baratas de baile… se bailar perfectamente soy latina..– digo al quitar su mano de mi cintura y sostener la suya además tome clases de baile,- ¿Por qué le dije eso? Acerco solo un poco nuestros cuerpos y empezamos a bailar.

♪ hay no ves cuanto me hiere tu traición, yo que soñaba con hacerte solo mía…♪
La manera en la que se mueve es tan… es tan sensual, como mueve sus caderas, sus ojos están cerrados, siento que estoy sudando, al darle la vuelta, vuelvo a sujetar su cintura, la música es muy contagiosa, aquel ritmo tropical esta embriagando mis sentidos, al igual que su movimientos ¿Acaso estaré excitada?

♪ ¡que lastima me da! Aun corre por mis venas, las llamas de pasión que me dejaste…♪
La canción seguía y por un momento nuestros cuerpos, olvidaron el lugar donde estábamos, el orgullo se había evaporado, ambas estábamos sudando y poco a poco nos íbamos acercando…
♪ dejaste que de ti me enamorara y me acostumbrara solamente a tu cariño y ahora estoy pagando mi condena, tú no debiste estar conmigo siendo ajena ♪

Cierro los ojos y me dejo llevar por el ritmo de la canción, acerco un poco más nuestros cuerpos hasta que puedo aspirar su perfume
– no te acerques… tanto… - dice con la voz entrecortada
– como… como si quisiera… - digo al sonreír
- ¿por qué eres así? – dice sin dejar de moverse
– porque no me agradas, porque odio tener que fingir… - digo al abrir los ojos y toparme con el azul de los suyos
– eres insoportable… - dice al detenerse
– y tu no? – digo al suspirar y sonreír
– iré a sentarme…. – dice al quitar mi mano de su cintura
– entiende… yo jamás podré sentir otra cosa por ti que no sea odio…- digo al bajar la mirada
- ¡Eres Una Estúpida! – dice al pisarme e irse
- ¡auch! – digo al sentir el punzante dolor en mi pie
- ¡BRUJA! – digo al sostener mi pie.
Pero que se ha creído esa mujer… ¿la mamá de tarzán?

Me acerco a Daniel y le digo que Brittany no se siente bien
– está bien… nos vemos mañana – dice al sonreír
– ok… - digo antes de salir del lugar.
¡La detesto! ¿Quién la entiende? Le salvo la vida, me comporto de forma tierna con ella y que recibo una buena bofetada y ahora ¡me pisa! Y dice que yo soy una bestia…

Al salir noto que está sentada al lado de Alan
– vamos… - digo al subir y quitarme la bota del pie derecho
– no puedo creer que haya bailado… - la interrumpo
- ¡CALLATE! Lo que queda de camino, no quiero oírte… - digo al acariciar mi lastimado pie.

Al llegar a la mansión ella corre a su habitación y azota la puerta
- ¿Qué le hiciste? – Dice mi madre al quitarse los anteojos
– tendrás que cambiar esa frase… ¡no la porto más!
– Digo al sentarme en el sofá blanco de la sala
– Damián nos invito a bailar “como de decirle que no” estábamos bailando y ella me pidió que no me acercará más y así lo hice, comenzamos a discutir y la muy… - digo al mirar mi pie – me dio tremendo pisotón… de aquí a que se acabe el año, estaré en el hospital, primero me abofetea y segundo me pisa… la próxima vez es capaz de arrollarme – digo enojada al suspirar – la próxima vez que me bofetee o me pise haré lo mismo – digo al levantarme
- ¿le pegarás? – dice mi madre al dilatar sus pupilas
– si ella lo hace, si – digo al hacer una mueca de dolor a tocar mi pie
– traten de arreglar sus problemas, antes de que se maten – dice al ver mi enrojecido pie
– ella no me matará a mi… yo lo haré – digo al subir las escaleras
- a veces pienso… que ojala fueran amigas – dice mi madre en tono bajo
– NO DIGAS TONTERÍAS… prefiero morir antes que ser amiga de ella – digo al hacer una mueca de dolor.

Entro a mi habitación y me saco la ropa – pobrecito… - digo al acariciar mi magullado pie – no sé como puedo sentir esto por ella… - digo al colocarme un boxer negro y una camiseta de tirantes rosa. Me tomo mis pastillas y me acuesto a dormir.
En toda la noche no me desperté…

Al día siguiente…
Me levanto lo más temprano que puedo, no quiero verla, aun me duele un poco el pie. Al terminar de vestirme bajo al comedor y me despido de nanny
– vamos… - digo al mirar a Alan
– y la señora… - dice al subir a la camioneta
– no está despierta… vámonos – digo al subir y colocarme unas gafas oscuras.

Al llegar a la empresa me encierro en mi oficina, más que molesta con ella, estoy molesta conmigo misma, si le quitamos lo “arpía” sería una gran mujer, pero lastimosamente no lo es, aun no entiendo por qué la amo, no entiendo por qué me hace sentir de esta manera…gracias a Dios no sabe el poder que tiene sobre mi.

La mañana transcurre normal, cerramos el trato con Damián y almuerzo con un nuevo cliente, todo esta volviendo a la normalidad, menos mi relación con ella, a pesar que la ame, es una tortura estar a su lado, es tan insoportable, tan malcriada e impulsiva… que logra irritarme con facilidad “polos opuestos se atraen” – blah… - digo al suspirar y levantarme del escritorio.

Salgo de mi oficina y camino hacia la de ella
– la señora Brittany no está… - dice María al detenerme
– y donde esta la “señora” si se puede saberse – digo al levantar una ceja
– salió con su madre a tomar un café – dice sin mirarme
– al de la esquina… - digo al mirar mi reloj de pulso (2:30PM)
– eso creo… - dice al ordenar unos papeles
– gracias… - digo al caminar de prisa hacia mi oficina y tomar tanto mi abrigo como mi portafolio.

¿Qué tanto hablarán? Pienso al tomar el ascensor, últimamente he leído a escondidas, algunos libros de poesía donde describen el amor, como un sentimiento tan maravilloso y fugaz, que todos deberíamos probar… bueno eso dicen los escritores; hablan del amor como la sensación más irracional, fantástica e inigualable del mundo, invitando al lector que quiera probarlo, aunque sea un instante. Yo ya lo siento y no le veo nada de fantástico e inigualable, siento que cada día me hago vulnerable y que si no pruebo ese néctar prohibido que son sus labios, moriré…

Sé que muchos de ustedes pensarán que debo dejar caer mi orgullo y confesarle mis sentimientos, pero deben entender que eso es casi imposible, yo no quería casarme con ella “Y lo hice” no quería amarla “Y lo hago” cada cosa que mi padre pensó, se esta realizando…

De alguna forma él sabía que terminaría amándola locamente y muy a mi pesar lo hago… cierro los ojos y quisiera despertarme, ver que nada de lo que esta ocurriendo es cierto, pero al hacerlo solo hallo su imagen en mi mente, recordándome que cada día, cada instante este sentimiento por ella crece, más y más…

Al salir del ascensor me tropiezo con un joven, cosa que hace que mi portafolio caiga y se abra, haciendo que algunos papeles revoloteen por el aire, debido a la helada brisa - ¿qué más podría pasar? – digo molestar al agacharme y recoger mis papeles, en eso escucho voces familiares y alzo la vista.

Entonces ahí hallo el por qué la amo, camina pausadamente, mientras ríe alegre con mi madre, sus hermosos cabellos rubios se encuentran traviesos revoloteando en el aire, sus ojos cobran de manera sorprendente ese brillo, ese brillo fantástico que me causa calma y que a la vez me estremece, su sonrisa cobra vida, jamás la había visto reír de aquella manera, están…tan..hermosa

Me doy de cuenta que al ver sus ojos puedo ver el mundo a través de ellos, que por más furiosa que este, si ella sonríe de esa manera el mundo se detiene, siempre pensé que no había nada más bello, que la luna o las estrellas, sin embargo me equivoque, ningún astro puede igualar su belleza.

Siempre me he sentido sola a pesar de estar rodeada de personas, pero al estar junto a ella, aunque sea discutiendo, me siento completa, siento que tengo todo… tengo que callar por mi bien, ella jamás me amara, solo ama el dinero y a ella misma.

Termino de recoger mis papeles y me escondo para que no me vean, tomo un taxi y me dirijo a casa – aló quinn
– si, ¿cómo te sientes? te ocurre algo
– mejor… no, solo te llamaba para que me hicieras un favor
– dime haber si te puedo ayudar
- hay un libro que quiero que busques
- si claro..¿cómo se llama?
– Fiebre de verano… al parecer el libro es muy famoso y difícil de encontrar
– no te preocupes, veré que hago, creo que escuché mencionar por ahí ese titulo
– esta bien, nos vemos
– ok… bye – digo al colgar.

Al llegar a la mansión me dirijo a mi habitación sin saludar a nanny, me saco la ropa y tomo un bolígrafo y un papel.

Cada día se apodera del más simple de mis pensamientos, esta en todo lo que hago, siento y digo…
Me encanta cuando los cálidos rayos de sol, la iluminan de una manera sobrenatural, al soplar la brisa, sus cabellos cobran vida moviéndose al compás del viento, algunos pegan en su rostro, mientras ellas los toma de manera sutil para colocarlos detrás de su oreja y otros revolotean traviesos en el aire, nunca imagine pensar de esta forma de una mujer y menos de mi propia madrastra.

Quisiera, desearía no sentir esto por ella, cientos, miles, millones de veces me hecho la misma pregunta ¿dónde queda la razón? Cuando siento esas ganas locas de besarla, o sencillamente abrazarla para refugiarme de esta soledad en sus reconfortantes brazos, ¿Dónde queda la razón? Cuando al estar junto a ella un día malo no cuenta ¿Dónde queda la razón? Cuando me pierdo en ese azul cielo que son sus ojos ¿dónde queda la razón? Cuando dejo atrás mi soberbia y quiero regalarle una estrella ¿dónde queda la razón? Cuando guardo en mi memoria cada gesto que hace, simplemente ¿Dónde queda la razón? Cuando le doy rienda suelta a mis sentimientos y me enamoro más de ella.

Al terminar de escribir me acuesto un rato en la cama y me quedo dormida.

Horas después…
Despierto un poco sudada – otra vez soñé con ella… – digo al frotar mis ojos y dar un leve bostezo - ¿Cuándo saldrás de mi mente y de todo mi ser? – digo al volver a cerrar los ojos.

Entonces vuelvo a escuchar como la puerta se abre lentamente, solo que esta vez no estoy dormida, su aroma llega hasta mi nariz haciendo que un suspiro espontáneo se escape de mis labios, escucho sus pasos mi corazón se acelera…

Entonces la siento junto a mi, pellizco levemente mi pierna, para cerciorarme que no estoy dormida, de pronto escucho su respiración ¿se esta cercando? ¡NO FUE UN SUEÑO! Brittany me beso… pero que descarada… lo sabía, buena actriz tenía que ser.

Sus labios vuelven a besar los míos, me quedo quieta y respiro profundo, para aparentar que estoy dormida, abro un poco mis labios y la beso con suavidad, ella se detiene y yo hago un ruido como si roncara, rasco mi cuello y vuelvo hacer el mismo ruido, ella vuelve acercarse y roza mis labios con sutilidad.

Sus labios son húmedos y sumamente deliciosos, le correspondo el beso con tranquilidad, siento que estoy en un mundo jamás imaginado “como no estar feliz” llevo “soñando” deseando este momento tantas veces y por fin se me cumple, quisiera abrazarla y profundizar mas este deleite, pero se daría cuenta que no estoy dormida… ambas somos muy tercas y ninguna diría la verdadera razón por la que nos estamos besando, yo no le diré que la amo y ella no me dirá lo que siente o piensa, sé que no es amor… de seguro solo me desea.

Ella se separa de mis labios y sale de mi habitación – no fue un sueño… ella me beso aquella noche… al parecer si dejo caer sus principios – digo al saborear mis labios, su sabor aun esta en ellos.

La pregunta que más me interesa y sé que a ustedes, también ¿por qué viene a hurtadillas a mi habitación y me besa? No creo que sea amor o si?


__________________________


CONTINUARA....


Hasta la tarde nos vemos para el siguiente Cap..Bye Bye



SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Haruka Dom Jul 22, 2012 1:36 pm

el fic esta tremendo, espro con ganas ver como continua ajajajaj.

Yo creo k Britt esta intentando descifrar lo k empieza a sentir x Santana, x eso lo dl beso a escondidas
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 22, 2012 2:12 pm

Primero lo primero: FANTASTICO!!!
Sabés? Siento una enorme empatía por Santana: es espantoso estar enamorada de quien no debieras. Has descrito tan bien el porqué no quiere ceder a sus sentimientos. Es esa compleja trama de miedo y rencores tan comprensibles... El miedo al rechazo; la certeza de que la otra no es una buena persona; la forma de ser de Brittany, que de tan buena hace que todo el mundo le quiera y le de la razón, aunque no la tiene; el rencor por un padre que fue malo con su propia hija y bueno con esa otra extraña que tiene su misma edad. Cualquiera con orgullo, en esa situación, se negaría a dejar caer la armadura, aunque la asfixie.
Has hecho de Santana el personaje profundamente querible que es, a pesar de todos sus defectos y soberbia. Dan ganas de abrazarla y salvarla de su soledad, de la tortura de esos sentimientos que no puede controlar y que por fuerza la lastiman.
ME ENCANTA TU FIC!! Aunque, por favor, que Brittany deje de hacerle mal físico a Santana!!
Desde "Change my mind", no me pasaba leer una historia con la cuota justa de todo, drama y humor, la profundidad necesaria en los personajes y que además su autora nos de la alegría de subir capítulos muy seguido (aunque nunca lo suficiente) [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 1163780127
Por el estilo de esta historia, te recomiendo un fic que ya tal vez conozcas, y que a mí me gusta más que ningún otro: Mentiras Necesarias. Está en Fanfiction.
Bueno... quedo pendiente de saber porqué Brittany pisa a Santana y después la besa, aunque ya intuimos la razón. Pero para Santana no es tan fácil adivinarlo, verdad?
GRACIAS POR ESCRIBIR!!
Un abrazo grande
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:17 pm

wooooooooow esta genial...
ya quiero que
brittany le diga lo que siente..
ooo porke vaa..aaaaaaaaa
quiero conti porfis
>.<

Bueno nos vemos
en la proxima
actualizacion



GRANDIOSO FF...!!!!



BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 22, 2012 2:18 pm

wow me ha hechizado esta historia y aún no sé por qué... Me encantan sus actitudes, es eso lo que hace que se atraigan, son tan tercas para reconocer que en el fondo ambas sienten algo a pesar de que al principio solo se odiaban, es tan pequeño el paso que separa amor y odio!
pues eso, me encanta la trama! Espeor que sigas pronto!

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Jul 22, 2012 3:03 pm

Hola espero se encuentren bien y que les haya gustado el anterior capitulo , bueno estube mirando y veo que todos ustedes se pregunta ¿que pensara Brittany o que siente? pues en este capitulo se lo demostrare..Espero les guste bueno contestare algunos comentarios

Haruka :Hola veo que te gusta , espero sigas leyendo ya que se pondra demaciado interesante gracias por comentar

MarisaParedes: Wooow gracias por tu comentario, veo que santana próximamente se dara cuenta realmente de lo que siente pero a qui la pregunta que pasara? bueno clarooo que leere el FF que me recomendaste..y gracias muchas gracias por tu comentarios

Supermalchik: Muchas gracias , espero te guste el siguiente capitulo.bye

TheGirlOnFire :Hola qe bueno que te haya gustado y que te siga hechizando yo se que sii..ya lo veras bueno aqui el proximo capitulo bye

___________


Capitulo 8

Al salir de su habitación, me dirigí a la mía aun consternada por lo que acababa de suceder, me recosté en mi cama y entonces me puse pensar….yo pensar, ups perdón Hola! Soy Brittany y ahora seré que les cuente.
“Cuando te conocí me sentí suspendida en el aire, sin saber a donde ir…”

Son las palabras que me persiguen constantemente… y no dejan que mi cabecita descanse,
Quiero que me guarden un secreto ¿si? Necesito confesarles algo que lleva atormentándome varios días, sé que puedo confiar en ustedes. digan que si, por favor!! Si es así , contunuemos
Aquel día en la casa (Canada) ella enfermo y al hacerlo , me preocupe mucho, su fiebre era alta, le detectaron bronquitis, se veía muy indefensa, y tan linda pero aun así me sentí sucia de solo imaginar que colocara sus manos en mi cuerpo , en mi cuerpo algo que me dijo mi mami “ no dejes que nadie te toque ahí , “ a si que obvio estaba nerviosa. Mientras Maribel dormía, al igual que los demás, vele sus sueños, balbuceaba mi nombre “como siempre para maldecirme cosas feas “ pero a duras penas, la escuche decir aquellas palabras que me hicieron recordar todo “no me gusta admitir mis debilidades, pero tu eres una de ellas, sé que jamás sentirás algo por mi… puede que así sea mejor”
Recordé como me cargo y le pidió a Dios que me salvara, yo creo que diosito la escucho, esa mujer a la que yo creí un ser sin alma y sin corazón tipo “GRINCH”, me había salvado la vida y para darle el toque de gracias, me hizo la más importante de las confesiones “sé que jamás sentirás algo por mi… puede que así sea mejor” me sentí tan mal, me sentí culpable, ella me había salvado y mi premio por hacerlo fue aquella tremenda bofetada dejándole su cachetito todo rojo, Quería disculparme, pero como hacerlo si siempre terminamos discutiendo, esa mujer logra impacientarme de una manera única y total, hace que muestro una cara que realmente no soy.

¿Cómo me habrá encontrado? Lo único que hice fue tararear aquella vieja melodía que cuando era niña, esperé que alguien me la dedicara, pero ese alguien nunca llego…no se , a lo mejor tenia cosas que hacer, pero ¿me habrá escuchado? ¡Baaah! Eso es imposible, no creo que ella conozca la canción o si? ..bueno sigamos
Aquella vez en el establo recuerdo como la vi desnudarse, su cuerpo calientito calentó el mío, la escuche llorar aun dormida, la abracé un poco, pero por alguna extraña razón me sentí bien en ese abrazo, me gusto su aroma, me sentí protegida.

Siento que ella sabe que estoy arrepentida, pero si me disculpo ella no me perdonará, es muy orgullosa… en eso nos parecemos, es mejor seguir manteniendo mi postura de mujer fuerte.
Hay ocasiones que siento, que en vez de disgustarnos al discutir ambas adoramos hacerlo, me gusta la forma en que sus ojos, se topan con los míos demostrándome esa furia que lleva por dentro, por algo Maribel dice que es como un lobo salvaje.

Esa enana o hada logra hacerme perder la paciencia en un dos por tres, pero quien diría que detrás de esa coraza, se esconde una tímida joven de gran corazón… “ eso pienso y creo“

Al principio me dio un poco de “asquito” saber que una mujer estaba enamorada de mi y no cualquier mujer si no la que más “odio”

Pero al ir pasando los días esa confesión resonaba una y otra vez en mi cabeza, comencé a bajar un poco la guardia, como aquel día “soy tu esposa… no tu madre” mi cabeza era un mar de pensamientos “prejuicios VS ¿amor?” aun que no entienda que pasa seguiré intentando
Al regresar de Canada todo empeoro, nuestras discusiones eran más fuertes, me moría por gritarle “soy una bruja, pero esta bruja te robo el corazón” sii..asi de mala, pero sé muy bien que ella jamás lo admitirá y yo tampoco… Olviden lo que dije. . .
Aquella noche me di un cálido baño para relajarme, me coloque solo mi ropa interior y mi bata negra (favorita) “sé que saben que noche” espere que todos estuvieran dormidos y fui a su habitación, “los impulsos me ganaron” por primera vez sentí algo extraño al verla así tan angelical, su flequillo cubría un poco sus ojitos, se veía muy linda, estuve un rato viéndola desde el marco de la puerta hasta que no resistí más y me acerque.
Estuve algunos minutos observándola, no quería que se despertara, cerré mis ojos y sentí su respiración agitada ¿estará despierta? Pensé al retroceder al verla moverse, pero al rato me di cuenta que “no” volví a cerrar mis ojos y me acerque a sus labios “sé que esto es pecado ” pero al probar sus labios, sentí mi corazón detenerse ¡Dios quería que me respondiera! Sus labios, son tan suaves, nunca imagine pensar de esa forma en una mujer, sin embargo al probar sus labios me di cuenta que la deseo, no sé si la ame… “no creo amar a una mujer o si?”
Sus labios me parecieron exquisitos, pero tuve que irme, ella empezaba a despertarse
Al día siguiente trate de actuar como si nada, al verla bajar me sentía un poco nerviosa, pero creo que pude fingir bien, me molesto cuando tomó asiento y solo dijo “hola” a su mamá y a mi me había ignorado. Se atrevió a decirme “Insignificante” ese comentario me dolió ¡no entiendo por qué me dolió! Pero me dolio!
Trate de defenderme, pero sus insultos siempre duelen más que los míos, logre tranquilizarme hasta que la señora Ana dijo “señora pudo dormir bien… anoche la vi un poco nerviosa” trate de comportarme como si nada, aun así mi corazón latía rápido, no sé como pude mantener la calma… cuando sus ojos me observaban como si buscara una respuesta.
En el camino hacia la oficina pude despejar un poco la mente, no sabía que Fernando fuera amante al arte contemporáneo y menos del baile, ya que a mi me fascina, algo que santana no sabe. Por el retrovisor pude verla algunas veces, se veía pensativa ¿sabrá que la bese? Fue lo primero que se me cruzo por la mente, pero es imposible… ella estaba dormida ¿verdad?
Al llegar me encerré en mi oficina a pensar ¿qué sucedería si viene a reclamarme? Fue la pregunta que transcurría una y otra vez por mi cabeza, mientras hablaba con Vars (el chico de mensajería) dijo que había llegado un encargo para mí, pero una de las secretarias lo había tomado. De un instante al otro, vi como la puerta se abría, sospeche que era María, ella siempre es un poco despistada y no suele tocar la puerta, me moleste un poco, pero mi sorpresa fue mayor cuando vi a Santana con un ramo de rosas rojas en la mano.

Lo primero que pensé fue ¿se me va a declarar? Ooh por Dios, Pero al ver esa mueca de molestia, la idea se esfumo. Él pobre de Vars casi tembló al verla tan furiosa, supongo que pensó “es mejor decir aquí corrió, que aquí estuvo” o murió? No recuerdo al salir el joven rubio, ella me entrego las flores, no pude evitar sonreír ¿por qué sonreí? Luego fruncí el ceño “no puedo ser débil” después de una pequeña y usual discusión, me di cuenta de su enojo, pensó que “mi amante” me había enviado flores, pero la muy “tonta” para no decir otra palabra, no leyó la tarjeta donde decía claramente que las había enviado Damián, el nuevo cliente…

Me da mucho coraje que me trate como una cualquiera, cuando yo… pues la verdad yo nunca… nunca hecho el amor, Lopez y yo jamás pudimos por su enfermedad, pero ella no entiende eso…

Estaba tan enojada que sin querer me puse a llorar, a llorar como una niña pequeña, me duele que me trate así… me duele tener que admitir que deseo a una mujer…

A veces creo que Maribel tiene cierto instinto materno conmigo, no tenía ni 10 minutos de estar llorando, cuando María entraba (sin tocar) para a visarme de la llegada de mi “suegra” apenas que entro me abrazo fuerte y me pidió que perdonará a Brittany “ella no sabe lo que hace…” fueron sus palabras al arrullarme prácticamente en sus brazos, le dije sinceramente que me dolía que me tratase así, ella solo alcanzo a negar con la cabeza, mientras secaba mis lagrimas “vámonos de compras” fue lo que dijo al tomar mi bolso.

No pude negarme, necesitaba aire fresco, además “esa” me aviso que saldríamos en la noche junto a sus tíos y el nuevo socio.
Maribel es una excelente mujer, ya sé por que lopez la amó tanto, me hizo sentir bien por algunas horas, siempre terminamos hablando de una forma u otra de Santana. Siempre habla de cuando Santana era pequeña, ahora comprendo como me encontró aquella vez en el bosque, ella también se perdió cuando era pequeña, lo que ayudo a encontrarla fue ese tarareo casi nervioso “igual al mío” aunque no quiera admitirlo, cada vez que Maribel me cuenta algo de Santana, me sorprendo inmensamente, para ser tan pequeña y delgada, tiene una tenacidad increíble…

En cierta forma entiendo el rencor que le tiene a Lopez, a pesar de haber sido algo descuidado con ellas, ella así lo quería, pero al enterarse él de sus preferencias sexuales, todo cambió.

“La abandono, cuando ella más lo necesito”

Ese día compramos ropa como para 3 meses, jamás salgo a comprar tanta ropa, pero esta vez hacerlo, cambio un poco mi ánimo. Al llegar a la mansión era un poco tarde, por lo que pude escuchar de parte de nanny, Santana estaba durmiendo, aproveche esto para leer un libro “el escritor trata de explicar el comportamiento humano, cuando se esta enamorado” entendí algunas y otras “me hice la loca” a las dos horas, me duche y le pedí a mi “suegra” que me ayudará a escoger mi atuendo.

Me demoré un poco a propósito, sé que a Santana no le gusta esperar, ella cree que no cae en mi provocaciones, sin embargo sí, si que lo hace…

Al bajar la hallo sentada en el sofá con cara de pocos amigos, trato de ignorarla y antes de entrar a la camioneta, escuché un “hasta que al fin” no sé por que me senté en la parte de atrás, pero no pude evitarlo…

Lucía preciosa, estando casi toda vestida de negro, sus obscuros ojos se notaban un poco más, preferí mirar hacia la ventana “hay que evitar las tentaciones” sentí su penetrante mirada en mi “por favor no me mires” suplicaba en mi interior, es que cuando esa mujer me mira de esa forma, desnuda mi alma y toca mi corazón… ¡Dios, no! Creo… creo que me estoy enamorando de ella ¡De una mujer! ¡DE SANTANA!!!! Gire mi rostro y nuestras miradas se cruzaron, sentí como en mi garganta un nudo se formo, solo atine a decir “¡QUÉ!” ella siguió mirándome de igual manera y dijo “¡QUÉ DE QUÉ! Para luego mirar por su ventana, creo que esta nerviosa “no me fastidies, no tengo humor” dije al cruzar mis brazos y bajar la cabeza, a veces cuando la miro tan fijamente siento que puede leer mi alma.

Otra vez discutimos solo que esta vez dijo algo que me hirió un poco “si, es muy difícil estar al lado de una bruja sin escrúpulos como tu… timaste a mi padre, pero no lo harás conmigo” a pesar de su “amor” sigue creyendo que todo lo hago por dinero… ¿Cuándo uno ama lastima? Ella dice hacerlo, pero me lastima sin pudor alguno.

Al entrar al club la música era muy contagiosa, nos encontramos a fuera con sus tíos, caminamos un poco y nos encontramos con Damián y su esposa. Damián pensó que yo era Santana, cosa que a ésta le molesto, me irrité mucho al escuchar lo que dijo “como me confunden con esa…” no pudo terminar la frase, por que le di tremendo pisotón, no sé como no clave mi tacón en su pie… Comenzaron a hablar de todo un poco, pero sobre todo “amor” nos hicieron una pregunta, que no sé si conteste con honestidad o solo para salir del paso “nos enamoramos a primera vista, pero fuimos muy orgullosas para reconocerlo” no sé si santana me miro o no, no quise mirarla en ese momento, estaba muy enojada aun por su comentario.

En minutos la música se puso muy pegajosa, Jazmín (esposa de Damián) nos invito a bailar, cosa que puso nerviosa a Santana. Ambas estábamos nerviosas, la música tropical siempre me ha gustado, pero nunca pude bailar alguna pieza hasta ese momento, le di algunas instrucciones para que se relajara, pero lo único que dijo “deja de darme lecciones baratas de baile, soy latina, ademas se bailar perfectamente… tome clases de baile” fue lo que dijo al colocar su mano en mi cintura, no quería pelear, solo cerré los ojos y me deje llevar.
La música me hacia vibrar y esos movimientos que ambas dábamos eran un poco sensuales, cerré los ojos, no quería saber “que era el orgullo” quería bailar al ritmo de mi corazón, porque esa enana loca ahí había puesto sus iniciales…

Nos fuimos acercando poco a poco, hasta que estuvimos tan cerca que podíamos aspirar nuestros aromas, ella estaba tan… tan cerca, sus labios estaban muy cerca de los míos “no te acerques… tanto…” fue lo único que pude decir, mi respiración era agitada, estaba excitada con sus movimientos, anteriormente me había excitado, pero jamás de esa forma y menos con una mujer, abrí mis ojos para ver sus labios “mmm… lucen tan deliciosos… como saben” ella también estaba nerviosa, lo supe por su agitada respiración “como… como si quisiera…” fue lo que dijo al sonreír, su sonrisa es hermosa… me estoy enamorando de ti santana y ni cuenta te das.

“¿Por qué eres así?” dije tratando de buscar una respuesta lógica, sin embargo sabía que no la obtendría “por dos razones” 1. Su orgullo 2. En el amor no existe la lógica “porque no me agradas, por que odio tener que fingir…” eso último fue lo único que sonó sincero “eres insoportable…” respondí molesta al ver sus ojos, mientras ella miraba los míos “y tu no?” dijo tranquila al suspirar y sonreír levemente “iré a sentarme” le dije al detener mis movimientos y quitar su mano de mi cintura, sabía que si no me iba, volveríamos a pelear “como solía decir mi madre: palabras sacan palabras” “entiende… yo jamás podré sentir otra cosa por ti que no sea odio…” al decir eso sentí una aguda punzada en mi pecho.

Me dolieron mucho sus palabras…

Y el orgullo terco volvió “¡Eres Una Estúpida!” dije al pisarla y darme la vuelta para irme, debí haberle dado una bofetada… en esta ocasión sí la merecía.

No sé como no lloré, de seguro fue por la rabia que sentí, me subí a la camioneta junto con Alan, este quiso preguntarme “el por que” de mi estado, pero no pude pronunciar palabra, cuando la vi casi cojeando “no puedo creer que haya bailado…” no pude terminar la oración, me había interrumpido muy molesta, mientras acariciaba su magullado pie “¡CALLATE! Lo que queda de camino, no quiero oírte…”

Decidí no seguir peleando, el camino se hizo largo, ambas estábamos molestas…

Al llegar a la mansión subí de prisa a mi alcoba, quería dormir, no quería pensar, no quería saber nada de Santana Lopez.

Al día siguiente me levante un poco tarde, no quería verla…

Platique un rato con Maribel, quedamos de ir a almorzar, el día en la oficina se me hizo largo y aburrido, aunque sea las cosas en la empresa van mejorando, pero entre Santana y yo no hay cambio alguno, cada vez es peor…

Tenía unos papeles que darle para que los firmara, mas Maribel llego en ese momento y tuve que ir a almorzar, en todo el trayecto hasta el café; no dije nada, trataba de no pensar, pero era imposible, esa mujer me ha enloquecido, solo quiero verla, aunque sea para pelear.

Ni Maribel ni Ana sospechan lo que ocurre, ellas piensan que ambas estamos así por que no nos soportamos… si supieran…

No pude comer más que algunas galletas y un cappuccino, mi “suegra” entendió, no nos demoramos mucho. Al ir llegando a la empresa Maribel recordó que me había comprado una blusa, al igual que a santana, a sí que nos dirigimos hacia el estacionamiento.

Al llegar una helada brisa nos sorprendió y al parecer también a Santana, que estaba algo molesta recogiendo algunos papeles, voltee hacia otra dirección y sentí su mirada, no pude evitar sonreír… ambas nos queremos, nos deseamos, pero el orgullo puede más…

Sé que la quiero, sin embargo jamás admitiré que la amo, al culminar el año, me iré lejos para no verla nunca más… para poder olvidarla.

Maribel se despide apenas entramos a mi oficina, sé que dijo otras cosas, mas no pude escucharla, mi mente estaba teniendo una lucha campal…

Tenía que revisar algunos papeles, pero no pude hacerlo, en mi mente solo estaba su imagen, haciéndome recordar que ahora era ella la dueña de mis pensamientos y sentimientos. Aún no sé como no he enloquecido, tengo la necesidad de volver a besar sus labios… me estoy haciendo adicta a su sabor, me estoy haciendo adicta a sus ojos obscuros como la noche, simplemente me estoy haciendo adicta a ella… a mi esposa.

Al salir de la oficina me dirigí al hospital Nijinski a visitar a mi padre, desde hace 5 años esta en coma, después de haber sido atropellado, nunca encontraron al conductor que lo hizo. Cuando voy a visitar a papá, siento que él me escucha y me apoya incondicionalmente – papá te acuerdas que te dije que me casé con Santana… pues resulta que me enamorado de ella, no te preocupes jamás estaré con ella… no es de Dios amar a una mujer, eso lo sé… - dije al besar su pálida mano – ella y yo no estamos hechas para amarnos, cuando termine el año, ella se irá a Los angeles y yo me iré a Paris a seguir mis estudios de psicología – dije al besar su frente – ya me tengo que ir… espero que despiertes pronto, te amo – digo al secar con el dorso de mi mano algunas fugases lagrimas, para luego salir de tan tétrico lugar.


En el camino Fernando no dice nada, es raro en él, siempre tiene algún tema interesante que debatir, pero a veces uno necesita un poco de silencio para poder pensar, para poder analizar las cosas de otro punto de vista…

Al llegar a la mansión, todos estaban en sus habitaciones, no quise comer, el apetito cada día es menos, me saque la ropa y me coloque solo mi bata negra, para luego acostarme y leer un poco.

Él escritor sigue con la misma cantaleta “que el amor es algo maravilloso e irracional” hasta ahora no le veo lo maravilloso, esto que siento por ella siempre será algo… malo, algo que jamás debí sentir. Cierro el pequeño y amarillo libro para luego apagar la luz, al intentar acostarme recuerdo aquella noche donde probé sus labios, mi cuerpo se siente flotar y unas ganas terribles por volverlo hacer surgen de la nada.

Me quito mis pantuflas rosas y abro la puerta sigilosamente, miro ambos lados y abro su puerta (su puerta esta al frente de la mía) al abrirla la hallo “profundamente dormida” camino casi en puntillas hasta su cama y muerdo mis labios al ver los suyos… sé que esto esta mal, pero que puedo hacer, la tentación me gana.

Observo sus finas facciones hasta que me acerco a su rostro, rozo sus labios con sutilidad, su sabor es tan delicioso… quisiera… quisiera saber que se siente… esto? Me esta… me esta respondiendo… OH no sus labios se están fundiendo con los míos ¿ya sabrá la verdad? Pienso al separarme de sus labios y ver como da un leve ronquido para después rascar sus cuello y dar otro ronquido “al parecer esta dormida” me esta respondiendo inconcientemente… vuelvo acercarme a su rostro, se ve tan hermosa…

Vuelvo a besarla solo que esta vez siento lo húmedo que están sus labios, quisiera abrazarla y profundizar más este deleite… pero esta dormida, se daría de cuenta y como explicarle lo que estoy haciendo… ella supondría que lo hago por deseo o por dinero… ¡Hay mi San! Si supieras…

Sigo besando sus labios ¡Dios esto es tan rico…! Quisiera saber como se sentiría su lengua junto a la mía, pero sería muy arriesgado, le doy un último beso y me separo de sus labios para salir de su habitación…

¿Por qué la bese? Porque la quiero ¿por qué entro a su cuarto a hurtadillas en la noche? Porque es la única forma de no ahogarme… con este sentimiento.
Ella jamás sabrá de mis labios que la amo, de todas formas ella me lo impide y mi orgullo también…
Lastimosamente seguiré siendo su madrastra de día, pero de noche… de noche las cosas cambian… de noche sus labios serán míos…

____________-


Continuara....

"Algun Dia se enfrentaran por lo que sienten? " en el siguiente cap..!! haha bye hasta la nocheee bye byee xD
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:59 pm

Hooooooola
nooooooooooo!!! woow
que fuee esoo!!! que linda
brittany...*w* ya se esta enamorando
awwwwwwww...n.n
que padre esta la Historia

pero pero..como es eso de "Algun Dia se enfrentaran por lo que sienten? " en el siguiente cap..!! O.O NOO ME INTRIGUES MAAS!!!

quiero Actualización!!!! osino ...me quedare en shok..
me dejaste picada >w<


buenoo ta nos vemos
en la proxima actualizacion


bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 22, 2012 5:03 pm

woooooooooooooooooooooooo
esas dos si que se quieren...

San:
me sorprende que sea muy orgullosa
y no se de cuenta k ella se dilata solita
con sus celos y miradassssss...
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Tumblrm43yt4nmfo1qa8mq1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 2414267551

Britt-Britt:
yo sabia que ella sentia algo
por Santana yo lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa
esta cada vezz se arriesga a que San se
valla a dar cuenta de que si esta enamorada
de ella...
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 Tumblrm35tlp1h7b1qg2jud

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 2013958314

me esta haciendo adicta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego no t quejes [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 918367557

me gusta tu ficcc :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 5:54 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 1790976234 me ha encantado el capitulo, todo desde la perspectiva de la rubia y si esta enamorada, ya quiero el siguiente por favor, este fic es adictivo, me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Dom Jul 22, 2012 7:29 pm

Awwww, de San me lo imagonaba que estaba re enamorada, aparte que lo dijo, pero Brittany tmb!!!!.. Que se dejen de joder con el orgullo y que haya Brittana!!.. jajaajjajaajajjaja

Buenisimos los cap.. Me declaro adicta a tu fic!!.. xD.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Jul 22, 2012 7:30 pm

Hola veoo que les gusta mucho el FF, y que les dije que hasta la noche pero tengo una fiesta , y no quería romper mi promesa de subir 3 al dia, asi que lo subire ahora, cualquier duda o critica aganmela saber , ya que me gusta que comenten y que les gusta la historia..bueno aquí la nuevo capitulo .

_______________

Capitulo 9


3 semanas después…

Me levanto de mi escritorio y camino hacia la ventana, fijo la vista en el urbano y casi níveo paisaje, trato de ordenar mis pensamientos – me he vuelto dependiente a ti… - digo al soltar un profundo suspiro – trato de sacarte de mi vida, pero siento que al hacerlo, muere algo dentro de mi… - digo al hacer una mueca y tocar mi nuca.
Desde aquel segundo encuentro, ella siguió visitándome en las noches (por dos semanas) habían veces que no respondía a sus besos, que deseaba abofetearla y largarla de mi habitación, de mi vida y de mi corazón, mas no pude… no pude evitar sentirme bien, cuando en esas anheladas noches, sus labios rozaban casi tímidamente los míos, para luego culminar en uno de esos besos donde se entrega hasta el alma… no sé si ella sepa o no que finjo estar dormida, solo sé que al probar sus labios, estos queman mi piel.
Era irónico vernos discutir en el día, sin embargo cuando el sol se ocultaba, las cosas cambiaban, éramos dos almas esclavas de nuestros impulsos, tal vez de nuestro corazón, cuando en aquellas frías noches ella aparecía e inundaba mi habitación con su aroma, todo era diferente, el enojo, el orgullo, todo desaparecía, solo quería perderme en sus labios, quería dejar de pensar por un momento, quería confesarle en mis besos, lo que no pueden pronunciar mis labios.
Me exasperaba que en las mañanas al desayunar, se comportara como “aquí no a pasado nada” delante de mi madre y de nanny se hacía la digna ¿esa mujer no sabe qué es tener vergüenza? en ciertas ocasiones llegue a levantarme de la mesa, no soportaba su falsedad, pero yo tampoco me quedaba atrás. A pesar de las cosas que decía de ella, en las noches esperaba ansiosa por sus besos, por esos hondos suspiros que dejaba escapar de sus labios antes de irse, por su aroma, ósea por ella.
Tanto ella como yo éramos hipócritas si, porque esa es la palabra correcta para definir lo que estaba pasando entre nostras: “hipocresía”, llego un momento que no pude mirar a mi madre a los ojos ¿cómo hacerlo? Me daba vergüenza mirarla y tener que decirle cientos de barbaridades de “esa mujer” cuando en la noche me besaba con la que decía odiar, creo que mi madre lo noto, aunque nunca me pregunto ni me a preguntado nada.
Al parecer tenía razón, Fernando esta enamorado de Brittany, lo sé por la forma en que la mira y le habla. He llegado a pensar que son amantes y que le veían la cara a papá “y hasta a mí” sin embargo hay veces que noto que Brittany no sé da cuenta de sus “indirectas” o se hace la que no se da cuenta.
Sinceramente ya no sé qué pensar…

Al pasar las dos semanas, tome la decisión de ignorarla y creo que ella lo notó, discutíamos demasiado, ya no me enojaba tanto el hecho “de que sea oportunista o no” me exasperaba el hecho de que ella tenía (y tiene) la osadía de decirme que no le gustan las mujer, pero y entonces ¡POR QUÉ DEMONIOS ME BESA?!!! Estuve en dos oportunidades a punto de gritarle, que sabía muy bien lo que ella hacía en la noche y que esperaba una respuesta de su parte, mas me he contenido… me he contenido porque temo que el día en que le haga esa pregunta deje de seguir visitándome en las noches y ya siento que no puedo vivir sin sus besos, o pudiera ser que yo también al enfrentarla termine por confesarle lo que siento.
Damián pesco un resfriado y no pudo a ir a Bucarest a cerrar un importante trato con un nuevo cliente, yo tenía que arreglar algunas cosas, así que Brittany tuvo que ir a Nueva York a hacerlo.

Esta semana he sentido su ausencia y aunque me duela admitirlo, la extraño demasiado, sin darme cuenta me volví dependiente a ella, siento que la necesito como necesito respirar…
Me quito de la ventana y vuelvo a sentarme
– ¿podré seguir callando esto? - digo al tocar mi pecho
– creo que no… - dice Quinn al entrar
– yo… - digo al rascar mi cabeza y bajar un poco la mirada
- ¿yo? – Dice al sonreír y mirarme
– yo… yo… - digo al bajar la mirada y mover mis dedos nerviosamente
- ¿qué es lo que te atormenta? ¿Qué es lo que estas callando? – dice al cruzar sus brazos y levantar una ceja
– nada… - digo sin mirarla, quinn es mi mejor amiga desde que pequeñas es obvio que sabe que es lo que me sucede
- ¿nada? Te conozco como la palma de mi mano, algo te está pasando, dime qué es – dice un poco preocupada y con una sonrisa curiosa
– creo… creo que… creo que me enamoré… me enamoré de la persona incorrecta y no sé cuanto más lo pueda ocultar – digo al mirarlarla mientras que esta solamente sonreía
– últimamente no has salido, así que supongo que conozco a la chica, debe ser alguien de la empresa, por que aquí te la pasas metida – dice pensativa
- ¿sabes? No sé que hacer, este sentimiento me esta matando – digo al cubrir mi rostro con mis manos
– ya veo, estoy segura que esto que diré, te sonará absurdo, pero es la única respuesta lógica que halle…te enamoraste de tu madrastra ¿verdad? – dice al levantarse y caminar hasta mi – al parecer no es tan absurdo lo que dije ¿verdad? – dice al colocarse en cuclillas y quitar mis manos del rostro
– respóndeme ¿estás enamorada de la señora Brittany? – Dice al tocar mi mentón - ¿estás enamorada de tu esposa? – dice al verme a los ojos
– si… quinn- digo al morder mi labio inferior y dejar caer algunas lagrimas – me enamoré de ella… y no logro sacarla de aquí – al señalar mi corazón – la trato mal, le he dicho hasta de lo que se va morir… me desespera, pero aun así la quiero – digo al abrazararla
– tengo miedo… tengo miedo de que sea una oportunista… y al entregarle mi corazón lo bote… lo bote a la basura como un traste viejo – digo al sentir como acaricia mi espalda
– shhh… tranquila ¿ella sospecha algo? – dice al acariciar mi espalda y nuca
– no… no creo, hay algo peor – digo al separarme de su abrazo y levantarme
- ¿peor? – dice al levantarse y fruncir el ceño
– si… - digo al secar mis lagrimas y mirar hacia la ventana
– hace una semanas atrás, después que volvimos de Canada… ella…(suspiro) ella entro a mi habitación y me beso, pero no le correspondí, pensé que había sido un sueño, sin embargo dos noches después me di cuenta que no era así – digo al voltearme y mirarla – lleva semanas hiendo a mi habitación, solo que desde el segundo encuentro, yo… yo le correspondo y finjo estar dormida… por favor no me mires así quinn– digo al notar su gran asombro
– ustedes ya… - dice al levantar una ceja y hacer unos ademanes con sus manos
– ¡NO! Ya te dije que solo nos besamos, ella piensa que le correspondo inconscientemente – digo algo sonrojada
– ah ya… me has dejado… wow – dice al rascar su cabeza y cubrir su boca – ustedes se odian, no se soportan, a veces están a punto de matarse… ¿cómo es posible que se besen? – dice al sentarse y pasar una mano por su rostro, como si tratara de buscar una respuesta “lógica”
– no me preguntes eso, por que desde que descubrí que la amo… me hago la misma pregunta (y otras más) – digo al sentarme y suspirar
– tu… ella… ella… tu ¿ella también te ama? – dice al levantarse y servirse una copa de tequila
– no… no lo creo, quizás me desee… ¿sabes? Me obstina que delante del mundo, ella diga que no le gusten las mujeres y en las noches vaya a besarme – digo al servirme una copa también
– mira, yo no podría decirte si te ama o no, pero no debes molestarte ¿cuántas veces no me has dicho que la odias? Que no soportas su cercanía… tu y ella son iguales, tarde o temprano sabrás que es lo que siente, como tu mejor amiga te digo que trates de calmarte y que le bajes un poco a esa soberbia que tienes, si no lo haces terminará matándote, tanto a ti como a ella – dice al terminar su bebida y levantarse
– una cosa es decirlo y otra hacerlo – digo al servirme otra copa
– el tequila no te va a dar las respuestas que necesitas… ya me voy, solo quería saber como estabas, por cierto me saludas a tu mamá – dice al besar mi frente
– te acompaño hasta el ascensor – digo al arreglar mis mangas
– esta bien – dice al abrir la puerta y salir.
-Piensa muy bien lo que te dije y por favor no tomes – dice al caminar y presionar el botón del ascensor
– no te prometo nada, pero tratare – digo al esbozar una media sonrisa
– algo es algo – dice al despeinar mi cabello
– no… hagas… eso quinn!!!– digo al ver como el ascensor abre sus puertas y Brittany queda delante de nosotros
- ¿te sucede algo? – Dice ella preocupada al fruncir el ceño
– nada… nada que te importe ¿te puedes quitar de mi camino? – Digo al recobrar mi postura
– eres una persona tan… tan odiosa, pedante y amargada que… que… ¡me estresas!- dice irritada
- no… - dice quinn al tratar de calmarnos, sin embargo la interrumpo
- ¿amargada? ¿YO SOY LA AMARGADA? ¡POR DIOS! si la amarga eres tú, más odiosa no puede ser… si sigues así no encontraras a nadie quien te ame... – digo en tono iracundo al mirarla “quien la ve piensa que es un angelito” sin embargo es de esas personas “tira la piedra y esconde la mano”
– pues hay muchos… hay muchos que me quieren así – dice al bajar la mirada
- ¿Cómo Fernando? – digo al cruzar mis brazos
– COMO ÉL – dice de forma altanera al mirarme
– lo sabía… sabía que eras… - digo al apretar fuerte mis puños – después te llamo quinn – digo al besar su mejilla y caminar deprisa hasta mi oficina
– NO QUIERO QUE NADIE ME MOLESTE – digo al azotar mi puerta – yo aquí extrañándola, sintiéndome…- digo al servirme una copa de tequila- argg ESA MUJER ES UNA CUALQUIERA, yo sabía… YO SABÍA QUE ERAN AMANTES – digo al estrellar el vaso contra la pared - ¡QUE SE VAYAN AL INFIERNO LOS DOS! – digo al tirar todos los papeles de mi escritorio
- ¡QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE?! – dice al entrar y azotar la puerta - ¿quién te crees que eres? Ah RESPONDEME... – dice al levantar una ceja
– no tengo que responderte nada, vete de aquí… si no te vas ahora mismo, esto no terminara bien – digo al intentar retener las lagrimas
– esto no comenzó bien Santana, es imposible que acabe bien – dice al soltar un bufido más de cansancio mental que físico.
Sabía que tarde o temprano ella haría algo que me demostraría la clase de persona que es
- ¡LARGATE! – digo al limpiar mis ojos y mejillas
– NO ME IRÉ… ¡ESTOY HARTA! Estoy harta que siempre digas que soy una cualquiera, que yo sepa la que se acostaba con la primera mujer que veía eras tu – dice al cruzar sus brazos
- ¿cómo te atreves? – digo al acercármele
– lo mismo me pregunto yo… ¡POR DIOS SANTANA MADURA! Ya no eres una niña, compórtate de acuerdo a la edad que tienes… de todas formas si me acuesto o no con Fernando… ¡NO ESTU **** PROBLEMA! – dice al hacer ademanes con sus manos, sus mejillas están coloradas, al igual que sus orejas
– yo no me la tiro de virgen y mucho menos de Santa… tienes razón, si te acuestas con él es tu **** PROBLEMA, pero entonces quítate esa mascara de niña buena y muéstrale al mundo la clase de víbora que eres – digo al empujarla – no hagas papeles de doncella, cuando eres… CUANDO ERES UNA CUAl… - no termino la oración por que una de mis mejillas se encuentra adolorida por la bofetada que me acaba de dar, toco mi enrojecida mejilla y le devuelvo la bofetada
- ¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME TOQUES! –digo al ver como se toca su mejilla izquierda - ¡ERES UNA ESTÚPIDA! ¡POR MI VETE AL DIABLO!
Quieres que las personas sean honestas y tu misma no lo eres… - dice al limpiar algunas lagrimas y darse la vuelta
– AH QUIERES HABLAR DE “HONESTIDAD”… hablemos entonces, te aseguro que yo no soy ni la mitad de falsa ni buena actriz que eres tú – digo al tomarla del brazo
- ¡SUELTAME! no sabes lo que dices – dice al intentar soltarse – ah no sé lo que digo… por que ahora alucino, por que ahora estoy loca ¿verdad? – Digo en tono sarcástico al jalonearla – de todas formas quiero que me expliques… (Respiro) quiero que me expliques ¿Por qué diantres vas a mi habitación en las noches y me besas? – Digo ante su mirada atónita
– yo… - dice en tono enervador.


____________________


CONTINUARA


Bueno espero les haya gustado , pero me voy ya se que dira ¡ COMO LA DEJAS ASI! ooo simplemente me la van a rayar hahaha..si es asi adelante xD , mañana les pongo la continuación...Bye Bye hasta pronto..n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Haruka Dom Jul 22, 2012 7:57 pm

jajajajajaaj como nos conoces, pero noooooooooooo nos puedes dejar asi, ahora no podre aguantar la espera hasta el proximo capitulo.
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 8:12 pm

YAY!! quise leer los 3 de una... y menos mal que no actualizaste tan de noche la otra por que se supone que me tengo que acostar temprano (se supone)... por que me entere ase poco que mañana tengo clases... y tengo el sueño todo cambiado...

y es mejor leerse las 3 de corrido por que siempre que leo este fic quiero el siguiente... así que QUIERO LA ACTU XD...

bueno el fic esta llendo en un rumbo que me encanta... así que por eso quiero MAS MAS Y MAS...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Dom Jul 22, 2012 8:16 pm

AAAAAAAAAHHHH como lo vas a cortar ahi?????.. ¬¬.. En la mejor parte.. Eso no se hace.. jajajajajajajajajaja, pero me matan as peleas de ellas.. xD.. Y que contestara Britt???.. O.o.. ahora me dejaste con la intriga.. u.u..

Espero la actu de mañana super ansiosa.. Beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 22, 2012 8:24 pm

como lo dejas hay
te pasas...

estoy k muero k
pasara..........

porfa actualiza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no aguantare mucho..... heeeeeeeeeeeee

me ha encantado
siempre inpresionandome
joder esta tan bueno
que quisiera que actualizaras
a cada rato............. [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 2 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.