Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba1011%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba1019%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba1011%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba1024%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba1027%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba108%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

+13
MarLovesGlee<3
I LOVE BRITTANA
gleek_4ever
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
luisa triana
aimechinita1
KarsRiveraLopez
EndlessLoveAchele
Len104
Juliet st James
Hellen♫
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 3:46 am

Bueno espero no sean rudos conmigo D: pero bueno si me dicen que no siga con mi fics no lo haré más, es mi primer fics de Brittana y si me dan ánimos prometo hacerlo lo más genial posible solo para ustedes c: <3


Cap. 1. "Locamente Enamorada"


"Dime que no me dejarás, dime que a mi lado estarás, por favor dímelo, hazme saber que solo contigo tengo el mundo, mi vida.. Dime que tan solo soy yo para ti, deja tomar tu mano, deja que nuestras manos se junten y caminemos juntas por siempre, a pesar de las tormentas, a pesar de los truenos, a pesar de los problemas, a pesar de todo mi amor, si me dejas coger tu mano no te arrepentirás, te haré la mujer más feliz del mundo, una princesa, es más una reina.. Déjame intentar, déjame conquistar tu corazón, déjame amarte como es debido, deja que tu corazón se sienta amado.. Déjame ser la única en tu vida Mi Amor.. Sabes dicen que la estrella más Hermosa es el sol, pero sin duda no te han visto, la luna es un Hermoso reflejo del sol, pero tu mi amor, eres única, Hermosa, Preciosa, la mujer Perfecta.."

Bueno que les puedo decir, si estoy enamorada de una chica... Ese poema lo dice no? La amo con mi vida, daría todo por tenerla tan solo a ella, todos saben que soy una perra sin sentimientos, una golfa, pero desde que la vi, sus ojos atravesaron todas esas puertas frías hasta llegar a lo más profundo de mi corazón, es cursi que escriba esto, pero es solo un poco de lo que siento, La Amo como nadie la amará, es bastante tímida, ¿Su nombre lo dije? Creo que no, es Brittany Susan Pierce, Tan Hermosa mi Britt, ella es rubia, unos ojos azules más Hermosos que el mar, más Hermosos que el cielo, no puedo resumir todo lo que me haces sentir por ti, no hay palabra que te identifique, pero si como llamarte "Mi Amor" "Mi Vida" "Mi Mundo" "Mi Todo" ¿Por qué eres tan Hermosa? Ni yo se la respuesta simplemente eres Perfecta Mi Amor.

Con ella hablamos poco, pero comenzamos hablar mucho más gracias a Kurt y Quinn ellos saben que soy lesbiana, pero nadie más sabe, me da miedo, ya que soy la capitana de las porristas y mi reputación es intachable, pero el que se meta con mi chica le saco los ojos, nadie le puede poner un dedo encima, volviendo al tema, nos hemos echo muy amigas, gracias a mis dos amigos que me apoyan he echo muchas cosas con ella, salir, andar en bici, presentársela a mis padres, ir a su casa, donde sus padres me tratan como a una hija, ir al cine, etc. Me encanta cuando hace pucheros y me dice "San quédate a dormir conmigo si?" Me derrite, como negarme a esa carita y a esos ojitos.

Hablaré un poco de mi ya que no he dicho mucho, me llamo Santana Lopez, tengo 16 años, mis padres son exitosos médicos que van a New York por mucho tiempo, siempre estoy sola, pero ahora que conocí a Britt no me importa, a veces los extraño, ¡Así! Britt era chica nueva en el instituto ya que ahora es mitad de año, venía de New York, sus padres son arquitectos muy bien reconocidos, es tan Hermosa.. Lo hice de nuevo cierto? Lo siento no puedo dejar de hablar de ella, estoy tan enamorada de ella, pero esto solo es el comienzo de una amistad, pero como todos saben para el Amor no hay nada imposible, así que luchare por ella cueste lo que cueste, como siempre digo "Tiempo al tiempo, pero el limite es el limite" Bueno creo que eso es todo, ojala mañana pueda verla y hablar mucho creo que no les dije que esta con la rata de dos ruedas, que gran fastidio, pero se que no le ha dado "La pasada" Es decir no han tenido Sexo, no planeo tener solo "Sexo" con ella, si no que quiero Hacerle El Amor, solo a ella, anterior mente no quería aceptarme, no quería aceptar de que me gustase una chica, pero con la ayuda de mis amigos todo salio bien y pues aquí estoy lista para luchar por mi ¡Reina Hermosa Britt!


Brittany.

¿Hola? ¡Hola! Soy Brittany Susan Pierce y el es mi gato Lord Tubbington, creo que no lo ven.. Bueno pronto lo conocerán, tengo 16 años, era nueva en el instituto ya que era de New York, pero mis padres me mandaron a Lima Ohio con mi hermana ya que ella se tomo un año porque estaba estresada en la universidad, pero bueno no le digan a nadie, pero creo que me gusta mi amiga Santana, no lo se, cuando estoy con ella siento mil cosas en mi estomago, tan solo puedo pensar en ella, pero con mi novio Artie no pasa lo mismo, creo que no lo amo, Santana es tan atenta conmigo, cuando me conoció su cara se puso roja y tartamudeaba, fue tan linda verla así, pero cuando ella me miro a los ojos, sentí mil cosas, no puedo explicar, pero como decía antes es tan atenta, tan cuidadosa y Hermosa, lamentablemente Artie no es así y aunque fuera así, no cambiaría por nada a Santana, el otro día Puck y Finn que ahora son mis amigos, pero el primer día en que llegue me tiraron granizados, allí fue cuando conocí a Santana..

Flash Back

Britt estaba caminando tranquilamente por los pasillos sonriendo, desde lejos vio a una chica con un uniforme de porrista quien la miraba atentamente, cada movimiento que ella hacia, pero solo la vio de lejos, luego la perdió de vista, y de repente vio a dos chicos quienes le tapaban el paso y tenían dos granizados en las manos, Britt inocentemente pensó que se lo darían como bienvenida.

Brit: Ammm.. Puedo pasar? O me los darán como bienvenida? -sonriendo emocionada-
Puck: No muñeca esto haremos, ahora Finn -Los dos chicos la llenaron de granizado a Britt, los dos estaban riendo a carcajadas, hasta que de pronto llego la chica que estaba mirando a Britt, Puck la vio-
Puck: Hola muñeca quieres volver conmigo? -apoyándose en el casillero-
Finn: Hola Santana -sonriendo-
San: Que le hicieron? -matándolos con la mirada-
Puck: Le dimos la bienvenida, que ya no puedo a caso? -mirándola desafiante-
Finn: Solo jugábamos -con un poco de miedo-
San: Jugando... Saben lo que pienso desde ahora? Esto -a Puck lo golpea en la cara y a Finn en la entre pierna, pesca a Britt de la mano y la lleva al baño-
Britt: -entrando al baño con Santana- Emmm.. Hola? -sonriendo-
San: Eh? -levantando su cabeza y mirándola a los ojos- Dios... -Pensando: Sus ojos... Que me pasa? Estoy temblando? Estoy nerviosa? Mi estomago, mi cara esta roja, Que diablos me pasa? Sus ojos Hermosos.. Y ella? Tan Hermosa parece un Ángel.. ¡¿QUE?! SANTANA LOPEZ DESPIERTA!! Además que acabas de hacer? Dios.. Tan Hermosa.. CONCÉNTRATE LOPEZ!-
Britt: -Pensando: Sus ojos.. Mi estomago.. Que Hermosa...-

Las dos estaban conectadas con la mirada, nada podía sacarlas de ese trance, de esa burbuja, el ambiente era agradable, lleno de confusión, pero lleno de ternura, amor, pasión, sentimientos encontrados, sus corazones estaban a mil, pero más Santana la cual estaba con la cara roja, Santana logro salir de ese trance y agacho la cabeza rápidamente.

San: C-cu-cual es tu n-nombre... -pensado: Mierda estoy tartamudeando? Mi cara esta roja, Dios que pasa?-
Britt: Brittany Susan Pierce, el tuyo? -pensando: Es muy tierna esta roja, pero mi estomago no se que le pasa, ni a mi corazón.. Será que tengo hambre?-
San: S-Santana L-Lopez... B-Bueno me tengo que ir, adiós! -saliendo rápidamente del baño y dirigiéndose a su próxima clase- -pensando: Dios Santana viste lo que acabas de hacer? Saliste como idiota, pero era tan Hermosa.. Sus ojos, quiero besarla... ¿¡QUE?! LOPEZ REACCIONA POR DIOS! Es mejor que vaya rápido a clase, para no pensar nada..-
Britt: -pensando: Por qué se fue así? Ni si quiera le dije gracias.. San.. Era Hermosa, sus ojos, ojala volver a verla- -sonriendo al pensar eso-

Fin flash back

Bueno eso paso, Admiro mucho a Santana además me dijo un secreto que me izo estremecerme y sentirme muy feliz, dijo "Solo me uní al Glee Club por ti, quería pasar más tiempo contigo, además bailas y cantas genial, te admiro mucho" Cuando dijo eso estuve todo el día con una sonrisa boba, pero es tan tierna conmigo, creo que me gusta, pero a Artie no lo puedo dejar así como así, además soy tonta, Santana jamás se fijaría en mi, quizás se lo diga cuando realmente esté segura, pero se que me gusta ella, si no lo consultaré con Lord Tubbington el sabrá, pero creo que esta mareado por el tabaco, es muy porfiado, pero bueno creo que eso es todo, dije que Santana era Hermosa? Bueno lo es, quiero pasar todo el día con ella mañana he ir a comer helado ya que siempre me lleva a comer helado y al parque de los patitos, quiero que ya sea mañana para verla, además la extraño, bueno eso es todo, me tengo que ir, cuídense y recuerden no darle tabaco a sus animales o si no se volverán adictos, adiós!


Última edición por Brisan el Dom Ene 06, 2013 1:50 am, editado 19 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Hellen♫ Dom Oct 28, 2012 4:54 am

Wow, creo que soy la primera en comentar ... aunque igual a estas horas xd
Amo los fics Brittana en los cuales San que da toda timida y tartamuda .. sera porque me hace recordar a nay)? Quien sabe? ^^
Me ha encantado tu primer capitulo :D y a eso se le llama amor a primera vista!
Continualo! estaré esperando con ansias.

Sigue así.
Pd: No quiero sonar pervertida pero.... espero Lemon xD
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por KarsRiveraLopez Dom Oct 28, 2012 11:43 am

Me gusta síguela :) ^-^ espero pronto la actualización ;)
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 28, 2012 7:08 pm

Excelente historia Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] 1770242605.....te advierto que tienes que continuar esta historia que Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] 650269930promete mucho.....awww que frases Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] 1968215193tan tiernas (en realidad todo el capitulo)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por aimechinita1 Dom Oct 28, 2012 7:50 pm

me encanta tu fanfic espero q lo actualizes esta muy bueno!!

bye besos 8)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 3:17 pm

Bueno aquí el segundo capi :33 espero lo disfruten <3


Cap. 2 "Te Quiero A Mi Lado"


Santana ya estaba despertando ya que su despertador sonaba y decidió abrir los ojos pesadamente para apagar el despertador y levantarse, lo único que le gustaba de la mañana es que instantáneamente venía la imagen de su amada a la cabeza con esa sonrisa que la derretía, miro su celular y lo dejo en la cama eran las 6:30 am. era temprano se metió al baño a tomarse una pequeña ducha, al salir del baño se puso su uniforme de porrista y tomo su celular el cual sonó asustando la un poco, pero vio un mensaje y de quien era rápidamente lo abrió con una sonrisa de oreja a oreja.

Mensaje.

Britt. Despierta san ya quiero verte! Te extrañe anoche y me acordé cuando te quedaste a dormir, espero estés bien, cuídate, estoy muy emocionada por verte, adiós un abrazo!

Santana tenía una sonrisa tonta y estaba realmente alegré, también nerviosa porque la vería, solo quería abrazarla, además enloqueció cuando Britt puso "Te extrañe anoche y me acordé cuando te quedaste a dormir" estaba realmente feliz, ni si quiera sabia si esa era la primera vez que realmente estaba feliz, pero tampoco se quedo atrás y le envió un mensaje de vuelta.

Mensaje.

San. Tan temprano tu levantada? Yo también te extrañe, también espero estés bien y hayas estudiado para español, cuídate mucho, espero mi abrazo.

Santana bajo a la cocina con una sonrisa que nadie podría borrarla, se sirvió un poco de café y se apoyo en la mesa de la cocina mirándola melancólica, triste y alegre a la misma vez y comenzó a recordar mientras el café pasaba por su boca y dejaba un sabor amargo el cual le encantaba a Santana.


Flash Back

Santana estaba esperando a Britt en su auto ya que pasarían el día juntas o lo que quedaba de el, pero vio como Britt se despedía de Artie enojada y se subió al auto.

San: Britt que paso? Te dijo algo feo? -mirándola preocupada-
Britt: Es solo que.. Déjalo san -fingiendo una sonrisa-
San: Quizás nos conocemos poco, pero lo bastante para saber que estas fingiendo esa sonrisa -un poco molesta-
Britt: Por favor Sany no te enojes.. -pone su mano en la mejilla-
San: -pensando: Sany... Suena tan Hermoso en sus labios, como enojarme, creo que jamás podría hacerlo, creo? Vamos Santana se sincera, jamás podrás, su mano se siente tan cálida...- -Santana entro en un trance el cual se perdió en esos hermosos ojos que tanto anhelaba, se sentía en la nubes su corazón estaba a mil y su cara roja, su estomago inundado de mariposas-
Britt: Sany? -poniendo su otra mano en la mejilla-
San: Ahh.. Si! Por favor dime que paso, tenme confianza si? -con una cara de suplica-
Britt: -pensando: Como decir que no a esa carita con esos ojitos.. Sus ojos.. Britt saca tus manos de su cara! Sus labios... Dios quiero besarla! BRITTANY CONTRÓLATE!- -sonrojada al máximo-
San: -la mira atenta- -pensando: Esta sonrojada, pero por qué?- -Santana se dio cuenta que tenía las dos manos de Britt en su cara y muy cerca de sus labios, quería besarla, pero se tuvo que tragar esos deseos que tanto anhelaba-
Britt: L-Lo siento.. -sacando sus manos y agachando su cabeza sonrojada- Artie se enojo porque voy a pasar el día contigo.. -cambiando de tema rápidamente-
San: -pensando: Esa rata con ruedas lo dejaré sin brazos ahora, pero me prefirió a mi en vez de a el, de su novio!- No tenias porque venir conmigo Britt, no quiero que estés enojada con el por mi culpa -fingiendo una sonrisa-
Britt: Sany tampoco me mentiras a mi, pero no me enoje por eso lo hice porque.. -se calla-
San: Por qué? Dime la verdad Britt -la mira seria-
Britt: Porque aparte de que quiero pasar contigo, te trato mal, así que le dije que no se metiera contigo -le da una sonrisa sincera-
San: Britt.. Ven aquí -la abraza- -pensando: Me defendió... Me alegra mucho saber eso..- -sonriendo-

Santana y Brittany estaban abrazadas, pero no sabían que Artie había presenciado todo, estaba muy confundido la reina fría tenia sentimientos, pero ¿Por qué con su chica? Necesitaba confirmar si Santana era lo que el pensaba o si pasaba algo entre ellas dos, así que algo tenía que hacer.

Santana y Brittany conversaban alegremente, se reían a carcajadas por el transcurso del parque. Luego llegaron y Brittany se bajo rápidamente a ver a los patos, Santana por mientras fue a comprar los helados, ya estando los helados Brittany con Santana se fueron a sentar cerca de la fuente de los patitos, Santana miraba a Brittany no muy disimulada, luego Brittany la miro y sus miradas conectaron de inmediato se quedaron mirándose y mirándose, fue como la primera vez que se vieron a los ojos, miles de sentimientos fluían, sus corazones estaban a mil y un pequeño sonrojo adornaba sus caras y el sonido de los patitos la sacaron de ese trance y las dos rápidamente desviaron sus miradas sonrojadas. Aun comían helado, había un silencio agradable entre ellas, pero Brittany decide romper ese silencio.

Britt: Sany te puedo pedir algo? -mirando hacia los patitos un poco sonrojada-
San: Claro lo que quieres tu solo di -sonriendo- -pensado: Santana Lopes dijiste eso..?-
Britt: Ya que tu estas sola y yo también podrías venir a quedarte conmigo..? Y bueno ayudarme con mi tarea, después vemos una película, pero si no quieres esta bien, no quier que te sientas obligada al contra.. -no pudo continuar ya que Santana la interrumpió-
San: Hey, cálmate, yo si quiero, y más si es contigo -sonriendo y pone su mano en la mejilla de Britt- -pensando: Santana que haces...-
Britt: -callo con esos hermosos ojos los cuales la miraban con tanta pasión, tanto anhelo, tanto cariño, tanto deseo, no podía describir como esos ojos la hacían sentir, la llevaban al cielo, esos ojos eran su todo y esa sonrisa era Hermosa-
San: Bueno ahora nos vamos Britt? -aun sonriendo y regalando le una calidad mirada-

Santana fue con Brittany a su casa para llevar ropa y lo necesario ya que se quedaría esa semana entera con Brittany, estaba más que contenta, las dos siempre estaban solas, pero se sentían realmente bien solo ellas dos, con tan poco tiempo se hicieron muy buenas amigas, hermanas mejor dicho. Al cabo de un rato ya habían llegado a la casa de Brittany, ya habían echo las tareas, visto la película, habían ordenado una pizza, ahora las dos estaban viendo los pinguinos de madagascar a petición de Brittany y como Santana jamás se negaría a ella.

Era hora de dormir las dos se bañaron, primero Santana y luego Brittany, las dos se pusieron pijama y ambas escucharon la lluvia que de repente, las dos se miraron, pero Brittany realmente estaba asustada por lo cual abrazo a Santana rápidamente.

San: Britt? -la abraza delicadamente y transmitiéndole todo el cariño posible-
Britt: Tengo miedo.. -escondiéndose en el cuello de la morena-
San: No pasará nada, es hora de acostarse mañana tenemos que ir al instituto, ahora me iré acostar al sillón -sonriendo y dándole un beso en la frente-
Britt: Que? No, Santana duerme conmigo por favor -haciendo puchero-
San: Eh? Britt dormiremos incomodas -pensado: Su cama es muy amplia, pero dormir con ella.. Dios Santana calma esos pensamientos estúpidos, además no diste una gran excusa-
Britt: Por favor sany duerme conmigo si? -poniendo cara de cachorrito- -pensando: no resistirá lo se! Lord Tubbington me enseño hacer su carita especial, además quiero que me abrace.. Me siento tan segura en sus brazos-
San: No me puedo resistir a esa carita tuya, esta bien lo haré -pensando: que gran resistencia Lopez..-

Brittany es la primera en meterse a la cama seguida por Santana, las dos escuchan un relámpago y Brittany abraza rápidamente a Santana ya que le tenía pánico a las tormentas y mucho más a los relámpagos.

San: Britt? Que pasa? -la abraza y sonríe tontamente-
Britt: Le tengo m-miedo a los relámpagos.. -avergonzada y escondiéndose en el pecho de Santana-
San: Britt.. -Sonríe tierna mente al verla que esta en su pecho, comienza a ponerse nerviosa por tener a si a su rubia, tan cerca de ella, pero los nervios no ganarían esta batalla, así que se trago sus nervios y enredo sus dedos en el cabello de Britt como tanto quería hacer- Tranquila aquí estoy, no te dejaré sola -le da un beso en la frente-
Britt: -pensando: Santana.. Si todos conocieran a esta Sany nadie te trataría como te tratan, me da tanta rabia que sean tan injustos contigo, pero te admito mucho por defenderte y defenderme, además eres tan tierna conmigo.. Creo que me enamoré de ti..- Gracias Sany.. Me prometes que no me dejarás sola? -mira hacia arriba para perderse en la mirada de su morena-
San: Claro.. Nunca -entrelaza su meñique con el de Britt, mientras se pierde en sus ojos, sus respiraciones estaban tan cerca que chocaban, sus cuerpos estaban muy juntos, sus miradas estaban llenas de amor, de pasión, de anelación no solo era Santana la que estaba sintiendo esto si no que Brittany ahora también, pero un relámpago apago el momento y Brittany se apego más a Santana
Britt: San tengo miedo.. -la abraza fuerte-
San: Calma yo estoy aquí ahora durmamos, yo te voy a cuidar no tengas miedo -le da un pequeño beso en la frente- buenas noches que descanses -la apega más a su cuerpo-
Britt: -pensando: De alguna manera su voz me calma y que me abrace así me hace sentir tan segura, además esos besos en la frente me parecen tan tiernos...- Buenas noches, duerme bien sany.. -le da un beso en la mejilla, esto hace que Santana se sonroje y cierre sus ojos suavemente con una sonrisa de oreja a oreja-

Brittany se durmió primero que Santana, las dos dormían muy abrazadas, estaban realmente cómodas que ninguna de las dos se movió en toda la noche.

Ya era de día primero despertó Brittany quien abrió los ojos y rápidamente se fijo que estaba en unos brazos, eso la izo salir de su duda la cual pensaba que era un sueño, allí estaba su morena quien la rodeaba con sus brazos con tanta delicadeza, Brittany paso la yema de sus dedos tierna y cuidadosamente por la cara de Santana para no despertarla, Santana tenía una sonrisa la cual también hacia sonreír a Brittany, sus dedos llegaron hasta la comisura de los labios, los cuales quedo viendo detenidamente, esos labios la volvían loca, tan sensuales, tan deseados, los anhelaba, no aguanto hasta que deposito suavemente un beso en los labios de Santana despacio para no despertarla, logró probar los labios de su morena, quería más, pero se tuvo que tragar todos esos sentimientos para levantarse le quería dar una sorpresa a su Santana.

Al rato Santana abrió pesadamente los ojos, tenía la misma duda de Brittany, rápidamente se sentó en la cama y no vio a Brittany a su lado, pero era la pieza de Britt, así que no había sido un sueño, lo cual sonrió, alguien entraba con una bandeja y allí estaba su amada, la mujer por la cual daría la vida, la cual anhela tanto, Santana solo puso sonreír.

Britt: Te hice el desayuno Sany, café, tostadas y tocino, espero te guste -sonriendo y dejando la bandeja en la cama-
San: -pensando: Me gusta tará, pero lo más importante es que me gusta todo de ti, como quisiera despertar todos los días así, que vivamos juntas, nos casemos.. Si supieras cuanto Te Amo...- Se que me encantará porque lo haz echo tu -sonríe con ternura-
Britt: G-Gracias.. -sonrojada y agachando la cabeza-
San: Pero sabes sería el mejor desayuno de mi vida si lo comes conmigo -un poco sonrojada, pero con la misma sonrisa-
Britt: El mío también sería el mejor.. -se sienta a su lado, pesca una tostada- Sany di Ahh -acercándole la tostada a la boca-
San: Ahh -mordiendo la tostada completamente sonrojada-
Britt: Como esta? -sonriendo y dándole un beso en la mejilla- Buenos días
San: -pensado: Ni si quiera se como esta, los nervios y tus ojos no me dejaron comer, pero me encanta todo esto..- Muy rico, y buenos días -sonrojada y dándole un pequeño beso en la frente-

Y así paso la mañana entre pequeños mimos, realmente parecían pareja, las dos se reían y se daban de comer en la boca hasta que se vistieron y se fueron al instituto, las dos estaban muy felices.

Fin Flash Back
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por KarsRiveraLopez Lun Oct 29, 2012 6:47 pm

Awwwwwww *-* actualiza pronto :3
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Lun Oct 29, 2012 9:45 pm

es supeeer tiernoo! es lo maaass! XD por favor seguilo, te lo suplico. hasta la proxima!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 6:51 am

Bueno aquí el cap. 3 espero les guste *-* he estado enferma últimamente así que lo siento por no actualizar, pero he tenido ideas geniales para el fics *-* y se que les encantara :33 saludos y cuídense mis lectoras hermosas/os <3


Cap. 3 "Faberry?"


Después de recordar eso con tantos sentimientos Santana termino su café y se dispuso a ir al instituto donde vería allí a su Todo, quien le daba energía para vivir, ella siempre se preguntaba, por qué vivir? Por qué seguir? Solo quería largarse de esa ciudad para no soportar los recuerdos ya que en esa casa no tuvo una buena infancia, ni mucho menos unos bonitos recuerdos ya que sus padres peleaban, gritaban, se tiraban cosas, pero lograron superar todas esas cosas a medida del tiempo. Santana siempre veía esas cosas desde pequeña, lamentablemente siempre a estado sola, bueno hasta ahora ya que encontró a Brittany quien la hacia sentir más viva que cualquier otra cosa en el mundo, solo quería hacerla feliz, darle todo lo que ella quería, pero sobre todo Amarla sin condiciones, hacer lo posible para que su rubia se sintiera feliz, pero tenía una herida en su corazón, que se llamaba "Artie" Pero bueno no podía hacer nada, más que tragarse ese dolor y seguir adelante, como se dice "En la amistad se gana más".

Santana estaciono su auto y rápidamente fue a la entrada del liceo donde estaba Britanny esperándola, cuando Brittany la vió fue corriendo a abrazarla, lo cual izo sentir a Santana la mujer mas afortunada y feliz del mundo.

Britt: Santana! Te extrañe -la abraza fuerte-
San: Yo también Britt, pero bueno vamos a entrar -sonríe y la deja de abrazar-
Britt: Hoy.. Hoy no tienes nada que hacer? -tímida-
San: Amm.. Tengo que salir con una chica a su casa, pero primero tengo que llevarla a comer helado, al parque y luego a su casa para hacer tareas -sonriendo tiernamente al ver a Britt así-
Britt: Pero eso es solo de nosotras -sonando un poco celosa- además Lord Tubbington te quiere ver -cruzándose de brazos y haciendo puchero-
San: jajaja Britt esa chica eres tu, además también quiero ver a la bolita -pensando: Se puso celosa..? No, Santana deja de crear todo eso con tu mente-
Britt: Que bueno! -emocionada-

Después de esa breve charla Santana y Brittany fueron a clases, estaban sentadas conversando, pero luego llego Artie quien arruino el panorama de Santana, Artie comenzó a conversar con Brittany la cual estaba a gusto, pero se notaba que quería seguir conversando con Santana.

Luego ya todos estando en el club Glee, Rachel se paro adelante de sus compañeros quienes la miraban de la misma manera que todas con un poco de fastidio, pero Satana quería de verdad matarla.

Rachel: Como todos sabemos ahora somos mejores que todos en esta ciudad, y por supuesto gracias a mi y mi voz de estrella, pero Señor Shue quiero cantar algo
Sr. Shue: Claro Rachel -se sento en el respectivo asiento de Rachel-
Rachel: Bueno creo que.. Solo escuchen -haciéndole seña a los chicos para que comenzaran a tocar

https://www.youtube.com/watch?v=Nc9l4IqarMY

Yo siempre necesite tiempo para mi
nunca creí que te necesitaría cuando llore
Los días se sienten años cuando estoy sola
y la cama donde te acuestas esta tendida de tu lado..

Todos miraban a Rachel ya que estaba cantando con el corazón, era una canción que expresaba su dolor, necesitaba a esa "persona" Santana noto inmediatamente quien era.

Cuando te alejas, cuento los pases que das
¿Ves lo mucho que te necesito ahora?
Cuando te vas los pedazos de mi corazón te extrañan
Cuando te vas la cara que llegué a conocer, falta también
Cuando te vas las palabras que necesito escuchar que me ayudan siempre a pasar el día y hacerlo bien.. Te Extraño..

Santana miraba atentamente a Rachel cuando de pronto Rachel fija sus ojos en Quinn quien estaba mirándola atenta, sus miradas conectaban, Quinn estaba a punto de llorar, pero Rachel le sonrió en señal de que todo estaba bien, Santana estaba perpleja como no lo había notado antes, le sorprendió ahora tendría a doña pitufina cerca de ella todo el tiempo, pero si a Quinn le hacia feliz estaba bien, lo que le molestaba era que no le había dicho nada, pero no tenía culpa ya que pasaba demasiado tiempo con Brittany, era descuido de ella solamente.

Nunca me sentí así antes
Todo lo que hago me recuerda a tí
Y la ropa que dejaste, esta tirada en el piso y tiene tu aroma, Amo las cosas que haces
Cuando te alejas, cuanto los pasos que das ¿Ves lo mucho que te necesito ahora?

Cuando te vas los pedazos de mi corazón te extrañan
Cuando te vas la cara que llegué a conocer, falta también
Cuando te vas las palabras que necesito escuchar que me ayudan siempre a pasar el día y hacerlo bien.. Te Extraño...

Las miradas de Quinn y Rachel eran muy obvias llenas de dolor, amargura y solo querían llorar, todos notaron ese momento, quedaron un poco impactados, los que no entendían nada eran Kurt y Santana los cuales se miraban varias veces tratando de explicar, pero nada.

Fuimos creados el uno para el otro aquí para siempre, yo sé que fue así
Todo lo que quise fue que siempre supieras que en todo lo que hago doy mi corazón y mi alma
Apenas puedo respirar, necesito sentirte aquí conmigo
Cuando te vas los pedazos de mi corazón te extrañan
Cuando te vas la cara que llegué a conocer, falta también
Cuando te vas las palabras que necesito escuchar que me ayudan siempre a pasar el día y hacerlo bien.. Te Extraño...

Rachel no aguanto y se largo a llorar, Quinn fue más fuerte, pero se notaba en su cara que había dolor y que solo quería llorar, Santana puso su mano en el hombro de Quinn en señal de que no estaba sola y que le debía una larga, aburrida y cursi explicación.

Al rato de salir del coro, Santana y Quinn estaban conversando en el comedor ya que no había nadie, todos se habían ido a sus casas, Santana tuvo que dejar a Brittany un rato sola con Arite, pero bueno al fin y al cabo era su novio ¿No? Britt dijo que la esperaría para ir a hacer su panorama de siempre. Quinn comenzó a decirle pocas cosas al principió a Santana.

San: Pero como te enamoraste? Como supiste que eras.. Bueno tu sabes.. -un poco avergonzada-
Quinn: Fue cuando Rach y yo teníamos que hacer el dueto, primero se me declaró con una canción... -comenzó a recordar son una sonrisa boba-


Flash Back


Quinn había recibido una carta de Rachel para ensayar la tarea que el Sr. Shue les había dado para el club Glee, habían formado duetos al azar, y justo salio Rachel y Quinn así que no había más que ensayar.

Rachel: Quinn primero necesito que escuches esta canción.. Es muy especial para mi y quiero que la escuches con mucha atención por favor -avergonzada y sonrojada-
Quinn: Esta bien.. -pensando: Que esta pasando.. Desde cuando dice por favor la enana-

Rachel saca un disco que había traído y lo pone en la radio, comienza la canción y Quinn la mira atenta.

https://www.youtube.com/watch?v=EzOTbdmYA-U

Me gusta tu sonrisa
Me gusta tu vibra
Me gusta tu estilo
Pero no es por eso que te amo
Y me gusta la forma en que eres como una estrella
Pero no es por eso que te amo

Oye
¿Sientes... me sientes?
¿Sientes lo mismo que yo?
¿Necesitas... me necesitas?
¿Me necesitas?

Quinn inmediatamente conecto la mirada con Rachel la cual estaba muy nerviosa, Quinn solo podía mirarla y escucharla atenta, no sabia, pero quería abrazarla, no sabía el porque.

Eres tan hermoso
Pero no es por eso que te amo
No estoy segura de que sepas
Que la razón por la que te amo es
Porque tú eres tú, simplemente tú
Yeah, la razón por la que te amo
Es por todo lo que hemos pasado juntos
Y es por eso que te amo

Rachel había perdido esos nervios, comenzó a cantar con mucho amor ya que Quinn la miraba tontamente, con una sonrisa muy tierna y solo en ese momento eran ellas dos, el ambiente era lleno de amor, sus miradas lo decían todo.

Me gusta cómo te portas mal [Rachel mira coqueta a Quinn y esta se sonroja, pero no deja de mirarla]
Cuando estamos ebrios
Pero no es por eso que te amo
Y también como mantienes tu compostura
Cuando yo soy complicada
Pero no es por eso que te amo

Oye
¿Sientes... me sientes?
¿Sientes lo mismo que yo?
¿Necesitas... me necesitas?
¿Me necesitas?

Yeah ohh, ohh
Aunque no lo hayamos logrado
Siempre estoy aquí para ti

Rachel termina de cantar, pero sus miradas seguían conectadas, en ese momento Rachel se acerca temerosamente a Quinn y la abraza del cuello sin romper la conexión de sus miradas, Quinn la abraza delicadamente de la cintura sin romper ese momento las dos se sentían en las nubes, solo ellas dos, ese momento era único, sus caras adornaban un color rojizo intenso, las dos cierran los ojos y se funden en un hermoso, apasionada y tierno beso.

Fin Flash Back


San: Me dieron ganas de vomitar -tapándose la boca-
Quinn: Hey! -sonríe y le pega suavemente en el brazo-
San: solo juego, pero doña pitufina no estaba con el frankenstein de Finn y tu con el labio de trucha? -confundida-
Quinn: Termine con Sam.. Y Rachel con Finn... Dios, Santana no se que hacer... -triste y tapándose la cara con las manos-
San: Hey no te me pongas así, mira aunque me de asco imaginar a tatu con la pitufina, creo que mi infancia fue arruinada, pero la amas? lo tienes aceptado? -sonriendo-
Quinn: jajajaja Si San.. Me costo mucho, pero lo hice además.. -se avergüenza-
San: Si me vas a contar como lo hicieron es mejor que me des un barril para vomitar
Quinn: No es eso idiota -riéndose y pegando le nuevamente- Es que.. No tengo miedo de decir que la amo, pero mi reputación se iría al infierno créeme, por eso discutimos con Rachel, ella quería que dijese, pero es difícil, pero no la quiero perder, de verdad.. De verdad la Amo... -angustiada-
San: Quinn.. Es la primera vez que realmente te veo enamorada, pero tienes que pensar bien las cosas, yo también estoy en eso, si llega a pasar eso tendrás que acostumbrarte a granizados todos los días, pero allí estaré para protegerte o agarrarme a pelea con cualquier idiota que te moleste -le pone su mano en el hombro y le sonríe-
Quinn: Wow Brittany izo sacar a la Santana tierna al 100% A echo un gran aporte al mundo -riéndose-
San: Fabray no molestes, te estoy dando mi apoyo y lo tomas a juego, genial -cruzándose de brazos, pero aun sonriendo-
Quinn: Calma es broma, ven dame un abrazo -abrazándola fuerte- Muchas gracias por todo Santana de verdad -sonriendo-
San: No te preocupes, aquí voy a estar para ti y la enana, de nada -abrazándola fuerte también-
Quinn: Y como te va con tu patito? -dejando de abrazarla y riendo-
San: Muy bien, excelente diría yo -sonrojándose-
Quinn: Hasta te sonrojas, Brittany te a echo cambiar demasiado Santana, pero para bien y eso es bueno, pero no a pasado nada entre ustedes? -sonriendo-
San: Cambiado.. Ella es la razón de mi existir, por ella daría mi vida, por ella es quien vivo, le debo todo, me saco de algo que ni yo misma sabia que estaba, no aun nada, no se si ella siente lo mismo que yo por ella.. -un poco adolorida por las palabras, pero a la misma vez alegre-
Quinn: Yo se que si, a rechazado varias citas que Artie le a propuesto y su única excusa que tiene es "Iré con Santana" o "Santana me llevará al parque" Pero todo es Santana para ella, a Artie no lo he visto muy contento, a estado hablando mucho con Finn y eso no me gusta, además Finn te tiene bronca, ten mucho cuidado San -preocupada-
San: El que se mete con Santana Lopez sus amigos/as o mi chica, sentirá la furia de Snixx, tu sabes -sonriendo orgullosa-
Quinn: Claro que si Snixx -sonriendo-
San: Bueno Quinn tengo que irme Britt me debe estar esperando en el estacion.. -su celular suena y vez que es un mensaje de Britt, lo abre rápidamente-

Mensaje.

Britt. Santana lo siento mucho Artie me llevará a casa para presentarme a sus padres, no me lo había dicho hasta ahora, ya que discutimos de nuevo por esto, lo siento mucho de verdad te lo recompensaré, cuídate, ya te extraño, un abrazo.

Quinn rápidamente noto que la sonrisa de Santana se transformaba en una de tristeza así que supuso que era por Brittany.

Quinn: Puede hasta cambiar tu estado de animo, vaya.. -disgustada-
San: No te mentiré.. Pero si lo hace -sintió algo una presión en su pecho-
Quinn: Que paso? -acariciándole la espalda-
San: Artie le presentará a Britt a sus padres, bueno es su novio no? Ya.. Ya me voy, tienes tu carro no? -fingiendo una sonrisa-
Quinn: Rachel me esta esperando en el iremos a cenar, nuestra primera cita -abombada, pero llena de preocupación por Santana- Ella esta enamorada de ti, créeme -la abraza- cuídate, mañana te quiero feliz, muchas gracias por todo -sonriendo-
San: Claro soy una Lopez recuerdas? De nada, cuídate también y nada de cosas raras podrás dejar embrazada a Rachel -riéndose-
Quinn: jaja tonterías, adiós Snixx -riendo-

Santana y Quinn se despidieron y se fueron, Santana estaba muy feliz por Quinn, pero estaba realmente mal, pensaba que iba a pasar el día con Britt, pero lamentablemente no fue así, Santana solo decidió a partir hacia su casa.

Ya llegando a su casa Santana recordó que no le mando mensaje devuelta a Brittany así que rápidamente tomo el celular y mando el mensaje.

Mensaje.

San. No te preocupes esta bien, después de todo es tu novio, cuídate, saludo a Lord Tubbington, un abrazo.

Santana trato de sonar no tan fría, pero no pudo evitarlo, realmente estaba mal, no sabía como podía haber soportado tanto tiempo así, pero bueno todo por el amor. Luego de duchase, comer y hacer las tareas decidió dormir, ya que al otro día solo quería ver a Brittany.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Elita Jue Nov 01, 2012 12:13 pm

*-* son tan cositas las 2!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 01, 2012 3:47 pm


Hola Brisan! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pido por favor modifiques el titulo de acuerdo a la a las Normas de Publicación.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Vie Nov 02, 2012 12:19 am

nueva lectora!! me encanta el fic saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 1:15 am

Bueno nuevo cap. Me siento mal cuando no les subo capítulos ya que pase por lo mismo que ustedes :c y lo sigo haciendo añlsd bueno espero lo disfruten cada capítulo esta echo con mucho amorsh y dedicación para ustedes :'D cuídense, saludos! <3

Cap. 4 "Mentiras, decepciones, traiciones y desamores.." Parte I


PVO Brittany.


Britt ya había conocido a los padres de su "Novio" Brittany solo podía pensar en Santana ya que la había dejado "Plantada" suponía ella, pero de verdad que estaba enojada con Artie, solo fingía estar bien para no tener otra discusión. Luego de que Artie y Britt cenaran se fueron a la habitación, Britt se sentó en la cama de brazos cruzados molesta, Artie rápidamente rompió el silencio.

Artie: Por qué estas enojada ahora? -serio-
Britt: Por qué crees tu? Ni si quiera me preguntaste si quería conocer a tus padres, tu solo lo hiciste, mi opinión no cuenta cierto? -muy molesta y levantándose-
Artie: Lo siento, pero como siempre pasas tiempo con la perra de Santana se me hacia imposible preguntarte, han estado más juntas que nunca como si se conocieran de toda la vida, casi ni salimos, ni hablamos, hemos salido muy pocas veces esté año y por Dios ESTAMOS A MITAD DE AÑO Y TE LA HAZ PASADO CON ESA GOLFA! -levantando la voz-
Britt: La vuelves a tratar mal te juro que te golpeo, ella no es perra, ni golfa, ha cambiado mucho desde que la conocí, pero claro nadie puede entender eso, solo juzgan y juzgan a las personas, y tu Artie? pensé que eras diferente, pero al parecer me equivoque eres igual de idiota que todos en ese maldito instituto! -gritando-
Artie: Mi pregunta es ¿Por qué la defiendes tanto? -dolido y serio-
Britt: Porque... -quería decírselo, pero no podía, quizás Santana no sentía lo mismo-
Artie: Vamos dime, ¿Te gusta no es cierto? -acercándose-
Britt: ¿Qué? -confundida-
Artie: Son muy obvias, pero claro tan estúpido soy? Me viste la cara de idiota engañándome con esa perra, fría, golf... -Artie solo sintió la mano de Britt en su cara muy fuertemente-
Britt: Te lo dije Artie.. Pero no te engañe y si ¡LA AMO! y sabes hubiera preferido engañarte.. -muy enojada, a punto de salir de la habitación, pero Artie la agarro de la muñeca fuertemente-
Artie: Eres una perra sin sentimientos al igual que ella.. Y sabes tarde o temprano te engañara solo te quiere para la cama, tan estúpida eres? -apretándole más fuerte la muñeca-
Britt: Artie me lastimas! -zafándose bruscamente y rápidamente saliendo de la habitación para irse lejos de allí-

Brittany estaba llorando como loca, no sabia a donde ir, no sabia como sentirse, solo pensaba en Santana en ese momento, quería llamarla, pero solo se haría un solo problema y pero que todos, así que solo se fue a su casa a ducharse, hacer las tareas y dormirse para mañana.

Santana se levanto, izo la misma rutina de siempre, se ducho, se puso su uniforme, tomo café, se lavo los dientes y se fue al instituto. Al llegar vio a lo lejos a Britt y Artie conversando, pero no le gusto nada ya que vio a Artie tomar de la muñeca a Britt y rápidamente se acerco.

San: ¿Que pasa? Suéltala -mirando a Artie desafiante-
Artie: Como digas.. -un poco asustado, soltándola y yéndose-
San: ¿Que paso Britt? -mirándola preocupada-
Britt: Nada, me tengo que ir, adiós -pensado: Lo siento tanto..-
San: ¿Qué? Pero Britt.. -sintió que la golpeaban con tanta fuerza y que su corazón dejaba de palpitar-
Britt: Santana por favor no me molestes más, déjame sola por favor -con cara suplicante, pero a punto de llorar-
San: No.. No lo haré, no te dejaré sola hasta que me cuentes, hoy te estaré esperando en el estacionamiento a penas salgamos del Glee club -hablaba muy seriamente, pero las ganas de llorar se las tenía que tragar, su corazón se estaba partiendo-
Britt: Mejor en el parque.. -solo quería llorar, necesitaba que alguien la abrazara, pero quería que San la abrazará, pero no podía-
San: Te espero allí... -tomando a Britt de la mano- Prometí jamás dejarte sola, pasará lo que pasará, aquí voy a estar, siempre.. -fingiendo una sonrisa con todas sus fuerzas-
Britt: Gracias.. -pensando: San.. Gracias, pero es por el bien de ambas...-

Brittany se soltó suavemente y fue hacia su respectiva clase mientras Santana hacia lo mismo, pero las dos realmente estaban mal, ninguna cruzaba mirada en los pasillos, Santana estaba con el corazón roto, realmente estaba mal, muy mal. Brittany estaba al igual que Santana se sentía la persona más estúpida he hiriente del planeta, pero era mejor así.

Santana iba a su otra clase cuando de pronto choca con el director Figgins, quien la toma de los hombros y sonríe.

Figgins: Santana! Que alegría me da verte!
San: Dígame que quiere rápido y suélteme -sacando las manos de Figgins y asesinándolo con la mirada-
Figgins: Claro, claro te lo recompensaré, ya que tengo que ir a una reunión -aun sonriendo-
San: Claaaro reunión primero dígame la verdad y luego me dice que quiere -rodando los ojos con fastidio-
Figgins: Quiero ir a comprar nuevas corbatas y cosas al centro comercial, mira hay una alumna nueva se llama Megan Simpson -apuntándola-
San: Bueno, adiós -dirigiéndose a donde estaba la chica- Hola Megan -sonriendo- -pensado: Se parece a Britt... Dios! Deja de pensar en ella Lopez!-
Megan: H-hola.. -tímida, pero sonriendo-
San: Bueno te enseñaré el instituto , las salas, el comedor, el campus, etc. Soy Santana Lopez, un gusto -estrechando su mano-
Megan: El gusto es mío -recibiendo la mano de Santana-
San: -pensando: Que cálida...-

Después de eso Santana y Megan estaba haciendo un recorrido por todo el instituto, como Megan era nueva y no tenía ningún amigo después de que Santana le mostrará todo el instituto, fueron al comedor ya que tocaron el timbre.

San: Ven vamos almorzar -sacando su bandeja y poniéndose en la fila-
Megan: Eres muy buena San -sonriendo sincera-
San: San..? -Sintió su corazón romperse lentamente-
Megan: L-Lo siento quiero decir Santana.. -asustada y avergonzada-
San: No, no te preocupes, dime como quieras -forzando una sonrisa-
Megan: Segura? No quiero molestarte ni hacerte sentir incomoda después de todo lo que haz echo por mi -mirándola tiernamente-
San: -pensado: Es Hermosa de verdad, pero no más que mi Britt.. Dios porque se alejo de mi...- No te preocupes de verdad
Megan: Mañana no tienes nada que hacer? -sonriendo-
San: Quieres una cita o una salida? -bromeando-
Megan: Salida jajaja -riendo-
San: No ningún plan, y de verdad necesito una fiesta con urgencia -tomando la bandeja y caminando junto con Megan a donde estaban Rachel y Quinn- Rachel, Quinn ella es Megan, Megan la pitufina y tatu -sonriendo y sentándose-
Megan: jajajajaja Dios Santana no seas mala -riéndose- Lo siento, ejem, un gusto Rachel y Quinn -sonriendo y sentándose-
Rachel: Hola Megan, espero nadie te haya tirado granizado -comiendo-
Quinn: No creo con lo que le paso a Finn y Puck la última vez cuando llego Britt -sonriendo le a Megan, Rachel inmediatamente se puso celosa y la golpeo con su pies por debajo de la mesa- Auch -mirando a Rachel sorprendida-
Rachel: Que pasa Quinn? -sonriendo-
Quinn: Nada -sonriendo porque Rachel estaba celosa-
Megan: Bueno mañana a las 8:00 pm. Te parece San? -sonriendo le y comiendo-
San: Claro -sonriendo-

Quinn noto que se llevaban muy bien, pero Santana estaba angustiada y con dolor, Santana no podía engañar Quinn por más que quisiera, luego de que Rachel se fuera junto a Megan hablando las dos gustosamente a sus respectivas clases Quinn tomo la mano de Santana quien respondió con un abrazo y comenzó a llorar.

Quinn: Es Britt no es cierto..? -abrazándola fuerte-
San: Si.. Por Dios! Quinn todo lo que tenía con ella se fue, hicimos tantos recuerdos juntas, yendo al parque, saliendo juntas, viendo a sus padres, etc. Pero no se que hice mal, quizás apresuré las cosas, no lo se, solo la quiero devuelta, aquí conmigo.. -llorando amargamente-
Quinn: Pero que paso.. Santana se que te duele, los recuerdos son los que duelen y más tenerla aquí y no poder hacer nada, Britt también esta mal San.. -acariciándole la cabeza-
San: Eh? Pero si ella se quiso alejar de mi.. -dejando de abrazarla y mirándola-
Quinn: No creo que sea así.. Hoy estaba con Artie, pero se fue enojada a su sala, luego Artie comenzó hablar con Finn y los dos se veían felices.. Esto me huele mal... -mirándola preocupada-
San: No lo se, quizás Britt no sienta lo mismo por mi, pero hablaremos hoy en el parque.. -limpiándose las lagrimas-
Quinn: Eso es bueno, Santana créeme que si lo hace... Tu no te preocupes, yo veré que pasa entre Artie y Finn, pero dime que no pasa nada con Megan? -sonriendo y mirándola un poco preocupada-
San: Muchas gracias, Megan? No, solo es una amiga, tu sabes que mi mundo es Britt.. -sonriendo melancólica-
Quinn: Si, lo siento, bueno vamos a clases antes de que se haga tarde para ir a clases, además en el coro Britt cantará una canción y se que será para ti -sonriendo-
San: De verdad? -sonriendo emocionada-
Quinn: Así es así que limpia tu cara y vamos que falta poco para el Glee club

Santana y Quinn se dieron un fuerte abrazo, pero había alguien quien presencio todo y esa persona era Britt, quien se sintió muy celosa, pero no perdería a Santana por algo así, aun así también tenia mucho miedo, su corazón decía una cosa y su mente otra, pero era mejor así ya que no quería involucrar a Santana en problemas los cuales tendrían graves consecuencias...


Última edición por Brisan el Dom Nov 04, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por luisa triana Vie Nov 02, 2012 1:23 am

Excelente fic, pero pq siempre tiene que aparecer alguien ahora es Megan!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por luisa triana Vie Nov 02, 2012 1:24 am

Excelente fic!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Vie Nov 02, 2012 1:27 am

ho por dios que hizo arti hayy lo odio y britt que onda por que se comporta asi que carajo!! ojala subas muy pronto el otroo!! no me gusta nada el drama besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 1:47 am

Gracias a todos por comentar! *---* los quiero :'3 me encariño rápido :c, me hacen sentir muy feliz *-* además sin ustedes no habría fic c: me olvidé de dejarle la foto de Megan, miren quien es 1313
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Len104 Vie Nov 02, 2012 12:22 pm

Hola.. Nueva lectora!!!.. Hoy a la madrugada m lei en un toq tu Fic, y lo ame.. ♥ Postaa, me gusta mucho!!. Britt toda tierna y San re buena con ella, la defiende y todo!!.. awwww son geniales las Brittana..!... Taylor??.. Genial q aparezca en un fic!!.. xD

Actualiza pronto.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 9:44 pm

Bueno mis lectoras aquí la segunda parte del capitulo, espero las disfruten y comenten :'3 cuídense, saludos y besos <3


Cap. 4 "Mentiras, decepciones, traiciones y desamores.." Parte II


Rachel y Megan habían salido ya de clases, Rachel no espero a Quinn ya que estaban peleadas por una tontería, pero la afectaba a las dos, más a Rachel ya que aun estaba dolida, mientras Rachel y Megan iban platicando salió el tema de las academias así que Rachel le hablo a cerca de el Glee club, esta se emociono ya que amaba cantar.

Megan: Y que hacen allí? –Caminando junto a Rachel-
Rachel: Pues cantamos y bailamos, si quieres mañana ven a la sala del club para que audiciones –sonriendo-
Megan: Eso sería genial, esta bien iré, bueno me tengo que ir a casa un gusto conocerte Rachel –Sonriendo y perdiéndose de vista-
Rachel: adiós, que simpática es Megan –Decía mientras se quedaba parada viendo como la perdía de vista hasta que de la nada sintió una mano en su cintura y la otra le tapaba los ojos- Quinn –Se destapa los ojos, se dio vuelta y allí estaba la mujer que le robo el corazón, a quien amaba, quien hacia de su mundo algo mágico-
Quinn: ¿Como sabes? –Sonriendo y apegándola a su cuerpo-
Rachel: Si alguien hiciera eso y vieras a esa persona la matarías, además ¿Por qué me abrazas? Nos pueden ver y te recordaré que estoy enojada –volteándose y cruzándose de brazos-
Quinn: Perdón mi estrellita.. –Pone sus manos en los brazos de su estrellita y delicadamente besa su cuello-
Rachel: E-Estrellita..? –sonrojada, no mentiría se derritió cuando su chica le dijo así, pero se sentía aun dolida-
Quinn: Así es, eres mi todo, desde que me cantaste esa canción y me diste ese beso mi corazón se volvió loco y ahora es tuyo –Bajando sus manos para apegarla suavemente a su cuerpo y mordiéndole suavemente el cuello-
Rachel: Q-Quinn.. –Da un gemido ahogado y de inmediato se tapa la boca- ¡¡Quinn!! –separándose rápidamente de ella totalmente sonrojada, Quinn al verla tan sonrojada comenzó a reír-
Quinn: Jaja Mi estrellita se ilumino –abrazándola una vez más, pero esta vez se perdió en los ojos de su morena a quien tomaba suavemente por la cintura, con tanta delicadeza y ternura, sus miradas conectaban a la perfección, tan solo con una mirada las dos se iban a otro mundo donde ellas eran las protagonistas-
Rachel: Quinn.. –Rodea el cuello con sus brazos delicadamente y deposita un beso tierno en esos labios que hace rato la estaban volviendo loca-
Quinn: Te Quiero tanto.. –Sonriendo y dándole un beso en los labios-
Rachel: Yo también, pero mucho más, perdón por discutir hoy, es que me dolió lo que dijiste, quizás te avergüenzas de mi, no me quieres lo suficiente aun, no lo se… -Triste y agachando la cabeza-
Quinn: Rachel… -Sonríe tiernamente al ver a su morena así- Hey escúchame bien, no me avergüenzo de ti, jamás en mi vida lo haría, ¿No te quiero lo suficiente? Rachel Te Quiero tanto.. No te imaginas cuento mi estrellita, tu eres el ángel que dio luz a mi vida, sin ti todo sería aburrido, pero ahora que llegaste, eres mi estrella y mi ángel que siempre me van a cuidar, querer y proteger –apegando su frente con la de su ángel y sonriendo-
Rachel: Quinn… -Sorprendida y muy sonrojada- Gracias por todo, Te Quiero mucho, mucho, perdón por decir tantas estupideces, te lo recompensare –sonriendo-
Quinn: La mayor recompensa que me puedes dar es que siempre estés a mi lado, no te disculpes yo también tuve mucha culpa, así que vamos a olvidar esto, pero te prometo que cuando diga que Te Quiero será algo Hermoso, pero no más que tu mi chiquitita –Dándole un tierno beso en la mejilla-
Rachel: Eres tan tierna, gracias –Abrazándola fuerte, pero transmitiéndole todo su cariño-

Quinn y Rachel de verdad que se querían, pero Quinn estaba asustada por su reputación, por su familia, amigos y el que dirán, ella esta segura de que quiere a Rachel eso no lo duda, pero aun falta por pasar muchas pruebas, así que su estrellita tendrá que tener paciencia.
Al rato ya todos estaban en el Glee club Santana estaba sentada al lado de Quinn, Rachel y Kurt, pero siempre miraba a Artie con Brittany, de verdad estaba confundida los veía tan bien, pero y ¿Ella? A caso ¿Había quedado en el olvido ya? No lo creía aunque Brittany trataba de aparentar estar bien a Santana no la engañaba algo pasaba, pero se lo dejaría a Quinn ya que confiaba plenamente en ella, al que veía preocupado era a Kurt que no entendía nada de lo que pasaba, así que decidió contarle brevemente.

Kurt: Esto me huele mal, Santana, Brittany siempre habla de ti, además mi sexto sentido jamás, escúchame bien, jamás falla, si no, no estaría con Blaine –sonriendo y poniendo su mano en el hombro de Santana-
San: En eso no te equivocas, pero no creo que ella sienta algo por mi, no lo se Kurt estoy tan confundida –Angustiada y llena de dolor-
Kurt: Te contaré un secreto, pero jura que no le dirás a nadie, bueno a Quinn si porque es tu amiga, además quería preguntarte algo –Mirando dudoso a Santana mientras miraba a Rachel y Quinn conversando y riendo-
San: Si me vas a preguntar si entre Rachel y Quinn pasa algo, te diré que pitufina con tatu están saliendo –Sonriendo al verlas-
Kurt: Vez?! Lo sabia, mi sexto sentido jamás falla –Sonríe orgulloso-
San: Claro, ahora dime lo de Britt por favor –Suplicante y ansiosa-
Kurt: Wow Britt puede hacer sacar a Santana buena, creo que te a echo muy bien tu rubia –Riendo-
San: Ni que me lo digas, Quinn me dijo lo mismo –Sonriendo-
Kurt: jaja, bueno la cosa es que hoy Britt se me acerco y me pregunto si la podía ayudar con una canción en español y como tu sabes que tengo las mejores notas en el instituto junto contigo en español, pensé que la canción sería para ti, así que la ayude, pero ahora me vienes a decir esto, pero créeme la canción que cantará ahora será para ti, puedo apostar hasta mi vida –Sonriendo al ver a Santana tan emocionada y alegré como antes-
San: No me quiero ilusionar con esa canción, pero ya lo hice, gracias Kurt, de verdad –Sonriendo y abrazándolo-
Kurt: Santana Lopez me esta abrazando? Por Dios de verdad que Britt te ha hecho cambiar bastante –Bromeando, pero a la misma vez sorprendido-
San: Eso esta más que claro no? –Riéndose y dejando de abrazarlo-
Kurt: Bueno San disfruta la canción, me sorprendió al ver la canción, no conozco al cantante o la banda, pero la letra me encanto, se que es para ti, mira allí esta –Apuntando a Britt que le decía algunas cosas al Sr. Shue-
Sr. Shue: Bueno chicos Britt quiere cantar una canción, así que adelante –Sentándose-
Brittany estaba nerviosa de verdad que quería cantar la canción, la había practicado poco, pero le salía bien ya que Kurt era el maestro de la perfección, miro a Santana la cual la miraba sonriendo, Britt más nerviosa se puso, por otro lado Artie miraba fijamente a Britt, así que se dio cuenta que miraba a Santana y eso le molesto demasiado, lo dejaría pasar esta vez, Finn también lo noto, pero al mirar a Artie esté le izo un gesto de que dejará pasar el momento, Britt izo un gesto a los músicos y al pianista para que comenzaran a tocar, Brittany comenzó a cantar con un español perfecto.

Tienes que saber que es lo último que pido
Que estoy desesperado y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor
Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor [Mirando a Santana, quien se sonrojo, pero igual sonrío ya que ella, Kurt y el Sr, Shue sabían que decía la canción]
Quédate un segundo aquí hacerme compañía y quédate tantito más quiero sentirte mía [Sostenía su mirada con la de Santana, Kurt y Quinn se miraron y se limitaron a sonreír]

Y abrázame, y abrázame.. Y abrázame y abrázame he he..
Hoy me he dado cuenta que no había sentido tanto miedo antes que yo no decido que Dios pase mejor [Su mirada entristeció, pero Santana le dio una cálida sonrisa]
Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor
Quédate un segundo aquí hacerme compañía y quédate tantito más quiero sentirte mía

Y abrázame y abrázame y abrázame he he y abrázame… Oh oh y abrázame
Dame un razón para quedarme yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo hasta que me haya ido… [Sonriéndole a Santana, no solo sonriéndole si no que expresando todo lo que ella sentía en ese momento, tristeza, dolor, amargura, pero estaba feliz también, Santana se dio cuenta, tenía ganas de ir abrazarla, pero no podía]
Y abrázame… Y abrázame oh oh Y abrázame he he y abrázame ooh yeah…
Tienes que saber que es lo último que pido que estoy desesperado y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor…

Britt había dejado de cantar, todos se dieron cuenta de las miradas de Santana y Brittany no sabían que decía la canción, pero las miradas de ellas dos las delataban, pero lo dejaron pasar y comenzaron a aplaudir, Kurt y Quinn estaban felices, pero Artie y Finn eran lo contrario, Santana sonreía mucho al igual que Brittany quien le dio la última sonrisa para irse a sentar.

Sr. Shue: Wow Brittany eso fue genial y además en español, déjame decirte que el español estuvo perfecto –Sonriendo-

Después que el Sr. Shue cantara y bailara con sus alumnos del coro, muy animados se fueron a casa, Artie se fue con Finn ya que tenían tarea, así que Brittany se fue rápidamente al parque al igual que Santana. Brittany fue la primera en llegar, estaba realmente nerviosa que le diría, que haría, pero sabia que tenía que decirle que la amaba, quizás todo sería confuso al principio, pero algo tendría que hacer. Al rato Santana llego y vio a Brittany sentada donde siempre iban, se acercó y se sentó a su lado cuidadosamente, Brittany al verla rompió el silencio.

Britt: Hola… -Nerviosa, pero con mucho dolor solo quería llorar-
San: Hola… -observándola detenidamente- -pensando: Cuanto quisiera decirte y abrazarte en estos momentos…- Bueno explícame lo de hoy por favor –Tomándole la mano con suavidad-
Britt: Sany.. –No aguanto más y la abrazo fuertemente para luego ponerse a llorar amargamente-
San: Britt… Hey no llores mi princesa… -pensando: Se lo diré ahora, tengo que hacerlo, pero quería que fuera más romántico, bueno se romántica entonces Lopez, esto depende de ti, cualquier respuesta tu no te darás por vencida- -Abrazándola fuerte y enredando sus dedos en su cabello-
Britt: S-Sany.. –Sollozando y agachando la mirada -
San: Britt necesito decirte algo importante –Poniendo suavemente su mano en la barbilla y levantándole la mirada delicadamente-
Britt: Dime, me siento mal… -Mirándola tristemente-
San: ¿Sabes que eres mi princesa? –Sonriéndole, limpia suavemente sus lágrimas y deposita un suave beso en la frente-
Britt: No sabia, pero es muy bueno saberlo –Sonríe y su cara se adorna con un leve sonrojo-
San: ¿Sabes que eres Hermosa cuando sonríes o ríes? –Poniendo su mano en la mejilla, sacando la otra de su cabello y tomándole la otro mano-
Britt: S-Sany… -Sonrojada- -pensando: ¿Por qué me dice esto? A caso…-
San: Quiero decirte algo importante que paso del primer día en que te vi, quiero que esté parque simbolice el comienzo, pero primero que nada déjame decirte que no me daré por vencida por tu respuesta –Britt iba a hablar, pero Santana puso su dedo en sus labios- Solo déjame hablar vale? –Britt asintió- Sabes que estos labios me vuelven loca desde que los vi? Pero lo más importante lo que me vuelve loca de ti son tus ojos, son como dos cristales Hermosos, son como el mar, son mi cielo, si Britt, te haz preguntado si ¿Te Quiero? Brittany Susan Pierce Te Quiero, me gustas, me vuelves loca desde el primer día en que te vi, no se que paso, pero estos labios –pasando su dedo suavemente por la comisura de los labios de su rubia- y esos ojos que me miran sorprendidos, Te Quiero, no puedo expresar que me haces sentir, todo lo que hago, hice y hare es por ti, solo por ti, dame la oportunidad de hacerte la mujer más feliz del mundo, déjame conquistarte, déjame amarte como es debido, te juro que jamás te voy a fallar, no te hare llorar, no te hare daño, tan solo sentirás felicidad, juro por mi vida que nadie te hará daño, ni te tocara ningún pelo, porque matare a esa persona que te haga sentir mal, te haga daño, cualquier cosa por ti, Brittany eres mi mundo, sin ti yo sería una persona que no tiene sentido como antes lo era hasta que llegaste tu con esos ojos, esos labios, pero lo más importante llegaste Tu, mi princesa, mi deseo más anhelado, Mi Amor… -Santana había puesto todos sus sentimientos en esas palabras, todo su corazón, estaba sonrojada al igual que Britt, estaba nerviosa por la respuesta de la rubia, hasta que Britt hablo-
Britt: S-Santana… -estaba sorprendida, la amaba, los ojos de Santana reflejaban esos sentimientos, llenos de deseo, pasión y anhelo, realmente no sabia como responder, así que se puso los brazos sobre el cuello de su morena y calmadamente sus caras se juntaban, para darse ese beso tan deseado, tan anhelado, las dos deseaban sentirse, las manos de Santana descendieron a la cintura de su princesa, ese beso estaba incrementando cada vez más, Santana apego más el cuerpo de su rubia al de ella, quería sentirla, tocarla, hacerla suya, Brittany se estaba dejando llevar por el momento, las dos estaban transmitiéndose todos los sentimientos que sentían, pasión, anhelo, deseo, pero lo más importante Amor, Santana descendió al cuello de Brittany mientras daba un pequeño, suave y apasionado mordisco, Britt dio un gemido el cual prendió más a Santana, pero Britt se alejó un poco sin romper la cercanía-
San: ¿H-Hice algo mal? –Sonrojada y confundida-
Britt: Nada, no hiciste nada mal, también Te Quiero Santana desde el primer día en que te vi, pero no lo supe hasta que te quedaste a dormir conmigo, a conocerme, a hacer recuerdos, todo lo hacemos juntas –Sonriendo sonrojada-
San: Britt… -Soltando pequeñas lagrimas, no de dolor si no que de felicidad, le dio un tierno beso a Britt en los labios- Quiero llevarte a un lugar muy especial para mi, es mi escondite secreto, nadie lo conoce y quiero que vamos allí para marcar esté momento tan preciado –Tomándole delicadamente la mano a Britt y conduciéndola a su auto-
Britt: ¿Llevarme o arrastrarme? –Bromeando-
San: Mejor un secuestro –Riendo-
Britt: Jajaja Por ti me dejaría secuestrar en cualquier momento –Sonriéndole coquetamente y haciendo que Santana se sonroje-
San: Definitivamente no conocía a esta Brittany, pero me agrada conocerla –Abriéndole la puerta de copiloto del auto-
Britt: Gracias mi Santy –Dándole un beso en la mejilla y subiendo-
San: De nada mi princesa, me gusta como suena mi nuevo apodo en tus labios –Cerrando la puerta, rodeando el auto y subiéndose- ¿Britt? -Pronunciando su nombre con un poco de vergüenza-
Britt: ¿Qué pasa Sany? –Sonriendo y mirándola-
San: ¿Haz tenido… Sexo con Artie…? –Mirándola a los ojos temerosamente con un toque de dolor-
Britt: Santana… -Sonriendo tiernamente- No, quiero que la primera seas tu y… -Sonrojándose, pero mirándola aun-
San: Gracias –Sonriendo al ver a Brittany sonrojada- Puedes pedirme o decirme lo que quieras princesa –Dándole un tierno beso a Britt en la frente-
Britt: Quiero que me hagas tuya esta noche… -Más sonrojada aun y abrazando a su Santy-
San: Britt… -Sonriendo tontamente y abrazándola- Pero vamos lento por favor, no quiero que te aburras de mi, quiero estar para siempre contigo
Britt: -Deja de abrazarla- Por favor tiene que ser esta noche Sany, además jamás me aburriría de ti, ni de esos labios que me encanta cuando me dan besitos en la frente –Sonriendo-
San: Me encanta saberlo, pero ¿Por qué tiene que ser esta noche? Además quiero que sea Hermoso, romántico, no es cualquier cosa Britt –Sonriéndole y poniendo su mano en la mejilla de su princesa-
Britt: Sany si tu lo haces será Hermoso, además más romántica no podrías ser –Poniendo su mano encima de la Santana que tenía en su mejilla-
San: No lo se Britt… -Dudosa, pero no podía decirle que no a su Brittany y menos si la estaba mirando a esos ojos que la volvían loca-
Britt: Santana por favor –Haciendo puchero como niña chica-
San: Jaja No puedo decirte que no, tu ganas –Dándole un tierno beso en los labios-
Britt: Te Quiero! Gracias –Dándole un fugaz beso en los labios-
San: Yo también Britt –Sonriendo y comenzando a manejar-

Santana y Brittany iban conversando y riendo animadas, las dos estaba muy felices ya que sus sentimientos eran mutuos, de verdad se querían como nadie, nadie podía ganarle a ese amor tan apasionado de ellas dos, Santana quería llegar a ese lugar lo más rápido ya que estaba a punto de atardecer y quería ver la puesta de sol junto a su princesa. Santana se metió en un lugar que jamás había visto Brittany era cerca de la carretera, Santana rápidamente se estaciono y bajo para abrirle la puerta a Britt.

Britt: Sany puedo sola no soy una niña pequeña –Sonriendo y tomando la mano que San le ofrecía-
San: Eres mi princesa tengo que cuidarte, además mira –conduciéndola al frente de su auto para apoyarse en el para ver la puesta de sol, era hermosa la vista, se veía toda la ciudad iluminada por el poco sol que quedaba, Santana abrazo por detrás a Brittany quien solo sonrió y puso sus manos en los brazos de su protectora-
Britt: Santana es Hermoso, muchas gracias por mostrarme esto, jamás lo voy a olvidar, Te Quiero mucho, demasiado –Apoyando su cabeza en el pecho de su morena-
San: Lo más Hermoso de este planeta eres tu y de nada mi princesa, yo también Te Quiero muchito –Dándole un pequeño beso en la cabeza y apoyando su mentón delicadamente en la cabeza de Britt-
Britt: Lo siento mucho… -Susurro para si-
San: ¿Dijiste algo mi princesa? –Mirando hacia la puesta de sol-
Britt: No sany –Sonriendo disgustosamente, pero disfrutando el momento-

Santana y Brittany estuvieron allí hasta que se ocultara el sol, dándose mimos, abrazándose y besándose, Brittany estaba muy feliz al igual que Santana, pero algo no la dejaba estar al cien por ciento en ese momento disfrutando de la compañía de su morena quien hace un rato se le había declarado, Santana si estaba al cien ya que estaba con su todo, con su mundo, con la mujer perfecta para ella, nada podía sacarla de ese momento, jamás lo olvidaría. Al rato Santana y Brittany volvieron a la ciudad, Santana llevo a Britt a su casa para que se quedará a dormir con ella, Santana estaba muy nerviosa al igual que Brittany, ya que para Santana era la primera vez que lo hacia con una mujer y más si es con la mujer que ama, Brittany estaba nerviosa sabia lo que la esperaba en la casa de Santana, quería entregarse a ella, tenía que hacerlo.

Santana y Brittany ya habían comido, visto tele y era la hora de “Dormir” Brittany fue la primera en irse a la habitación de Santana ya que estaban en el living viendo tele, rápidamente se saco la ropa para quedar con sostén y bragas de casualidad se había puesto de color rojo, Santana por otro lado estaba nerviosa, pero sabia que tenia que hacerlo por su chica, de pronto escucho la voz de Brittany llamándola, así que se armó de valor, se trago sus nervios y fue a la habitación donde la esperaba Brittany, cuando abrió la puerta se quedo con la boca abierta ya que Brittany estaba en ropa interior, bajo unas sabanas que se traslucía su ropa interior roja y sonreía muy coquetamente.

Britt: Ven tigre –Mirándola sonrojada, pero a la misma vez coqueta-
San: Voy gatita –Decir que tenía una mirada de lujuria no bastaría, rápidamente aventó su ropa por ahí para quedar en ropa interior e incorporarse en la cama-

Santana se subió encima de Brittany delicadamente para comenzar a besarla suavemente, pero con tanta pasión, con tanta ternura, sus manos no se quedaban atrás ya que comenzaron a recorrer las piernas de su princesa suavemente, Brittany solo la abrazaba del cuello, cada vez que Santana la tocaba su piel se erizaba, se sentía en el cielo, su respiración se hacia pesada, tan solo eran ellas dos en ese momento tan especial que marcaría muchas cosas en sus vidas, Santana descendió al cuello de Britt y deposito un beso para luego dar un mordisco, esto izo que Brittany diera un gemido lo cual prendió más a San, Britt desabrocho suavemente el sostén de Santana y con un ágil movimiento cambio de posición con su amante, ahora era ella quien estaba encima de Santana, Santana comenzó a sacar el sostén de Britt y acariciarle la espalda, las dos se tocaban con tanta pasión, delicadeza y ternura, las dos estaban en su mundo, Santana no creía lo que pasaba, tenía a Brittany a su Brittany en su cama y apunto de hacerla mujer, de hacerla suya, sus labios se juntaron una vez más ya que para Santana los labios de Brittany eran su nueva adicción, pero quería ir más allá así que metió su lengua a lo cual Britt no puso ninguna resistencia y sus lenguas conectaron inmediatamente, se separaron por falta de aire, pero luego siguieron hasta que Santana comenzó a jugar en la entre pierna de Britt quien estaba muy mojada y comenzó a dar gemidos, Britt comenzó a dar pequeños mordiscos en el cuello de Santana haciendo que esta diera pequeños gemidos al igual que ella, sus respiraciones se hacian cada vez más pesadas y agitadas, una pequeña capa de sudor adornaba sus cuerpos, la excitación ya estaba en las dos, nadie podría sacarlas de ese momento, de esa burbuja llena de pasión, anhelo, deseo y amor, las dos se acariciaban y siempre regresaban a sus labios para que sus lenguas se juntaran en un vals que cada vez se quedaban sin aire, las dos sentían la excitación recorrer por su cuerpo ambas querían más y más, estaban felices, sus corazones latían a mil, miles de sentimientos salieron a flote, Britt se separo un poco de los labios de Santana.

Britt: Te Quiero Tanto… Gracias por hacerme tan feliz –sonrojada y perdiéndose en los ojos de su morena-
San: Yo también Te Quiero, gracias a ti por dejar ser la primera, por dejar hacerte mía –Sus miradas ya estaban conectadas, así que siguieron besándose-

Santana cambio de posición ahora ella estando al mando, saco las bragas de Britt y esta izo lo mismo, Santana comenzó a jugar con los pechos de Britt a los cuales comenzó a darles pequeños mordiscos suaves y lamiéndolos, Britt daba gemidos de placer muy fuertes, a Santana eso la volvía loca, los pezones de Britt estaban duros en señal de la excitación, Britt también comenzó a jugar con los pechos de Santana haciendo que también gimiera, luego que Santana termino su rol son los pechos de su amante la miro un poco preocupada y nerviosa, Britt puso su mano en la mejilla de su Sany y le sonrió, tomo la mano y metió a su boca un dedo para lamerlo, esto izo que Santana se sonrojara al máximo, que se excitará más de lo que estaba, eso la volvió loca, Britt soltó la mano de San y esta la bajo a su entre pierna para iniciar con un primer dedo.

San: Dime si te duele o quieres que pare –Nerviosa y dándole un tierno beso en la frente para luego volver a su posición-
Britt: Lo haré… -Al igual de nerviosa que su acompañante-

Santana comenzó a introducir el dedo suavemente ya que Britt estaba muy húmeda, eso le hacia fácil meter su dedo, Britt agarro las sabanas y las apretó fuertemente, cerro los ojos y sintió como Santana metía un segundo dedo suavemente comenzó a sacar y meter sus dedos, a Britt le dolía, pero no dijo nada y enterró suavemente sus uñas en la espalda de Santana y dar un gemido ahogado, Santana solo seguía suavemente con mucho cuidado y ternura, lo cual levanto su mirada y vio a su princesa así saco suavemente sus dedos.

San: ¿Estas bien mi patito? –Mirándola preocupada-
Britt: Si Sany descuida, tu solo sigue… -Poniendo su mano en la mejilla y dándole una sonrisa-
San: -Sonrió y vio sus dedos que estaban con sangre los cuales limpio y siguió-

Santana volvió a introducir sus dos dedos suavemente lo cual izo a Brittany gemir, Britt comenzó a besar a Santana la cual junto una vez más sus lenguas, Brittany comenzó a hacer lo mismo que Santana a meter y sacar sus dedos, las dos gemían, pero nada podía pararlas estaban tan excitadas, sus cuerpos estaban sudados, cada beso era lleno de amor, ternura y pasión. Luego Santana comenzó a jugar con el clítoris de su amada, lo cual izo lo mismo, las dos perdieron el control, los gemidos eran llenos de placer, pero Santana junto sus caderas y comenzó a moverla suavemente.

Britt: Ahh.. Ahhh… S-Santana más rápido por favor –Suplicante y hundiendo sus uñas en la espalda de su morena la cual le estaba dando tanto placer, tanta felicidad y amor-
San: L-Lo que tu digas Hermosa.. –Gimiendo y dándole más rapidez a sus caderas-

Ambas comenzaron a gemir, nada podía interrumpirlas, pronto llegarían al éxtasis, las dos comenzaron a besarse, pero sin perder el ritmo.

Britt: Más rápido, ahhh… Ahhhh Sany sigue! –Gimiendo más fuerte y con la respiración agitada-
San: Britt ya me falta poco.. Ahhh… Ahhh –Más rápido y gimiendo al igual que su princesa-
Britt: Y-Yo igual.. Sany!!! –Gimiendo fuertemente al igual que Santana-

Las dos ya habían acabado, se sentían tan felices, Britt había pensando que San había terminado, pero esta comenzó a besar su abdomen, luego a bajar para comenzar a lamer su sexo, mientras metía y sacaba sus dedos suavemente, Britt volvió a gemir, su respiración se hacia más y más pesada, agarro fuertemente las sabanas, Santana estaba disfrutando oír gemir a su amante, jamás pensaría que llegaría ese momento, pero había llegado y lo estaba disfrutando, estaba tan feliz, al igual que Brittany. Luego de que Santana llevará a su segundo orgasmo a Britt y Britt a ella, las dos se quedaron dormidas, Brittany estaba encima del pecho de Santana quien la abrazaba delicadamente, pero muy apegada a su cuerpo.

Al siguiente día Santana se levanto y rápidamente vio a su lado y había una nota, pensó que Britt había ido a hacer el desayuno, pero no fue así, al leer esa nota, Santana comenzó a llorar descontroladamente, su corazón se partió en mil pedazos, su respiración se entre cortaba, se tapo la cara con ambas manos y lloraba amargamente.

Nota.
Santana olvida todo lo que paso ayer, solo fue algo que jamás debió haber pasado, lo siento mucho, pero amo a Artie, me di cuenta ayer, perdóname, no me hables, ni me busques, aléjate de mi por favor, cuídate, adiós.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Elita Dom Nov 04, 2012 10:47 pm

Ok! Primero super romanticas las Brittana & se entregan & luego..Luego..La nota!? Porque carajos le escribió eso?? Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] 3287304868

Porque?? No sbes la cantidad de sentimientos que tengo ahorita mismo! O.o
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Dom Nov 04, 2012 11:25 pm

ooo por dioss!!! pobre san! debe estar destruida! la hizo mujer! sabiendo britt loq ue eso significaria para san y aun asi le pone en la nota que ama a arti? aigg la odio a britt pobre san pobre de verdad
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 7:41 pm

Bueno aquí el nuevo capitulo c: no me demoré mucho, espero lo disfruten, muchas gracias por leer y comentar <3



Cap. 5 “Un juego, un dolor y una carrera…”

Santana no lo creía esos sentimientos que sentían hace unas horas, no podía creerlo, no quería, estaba destrozada aun lloraba, jamás pensó que Brittany, su Brittany fuera así, la veía tan pura, tan tierna, no una cualquiera con sentimientos de hierro como era ella antes, de verdad le dolía, tenía que verla, tenía que hablar y aclarar esté mal gran entendido, era sábado, recordó que tenía que salir con Megan, pero ni si quiera se dieron el numero de celular, Santana realmente necesitaba salir, tomar, pero recordó que tenía algo en su cajón que Puck le dio para relajarse, bueno eso era lo que a ella le hacia sentir, no quería llorar más y cuando tenía ese nudo en la garganta, cuando estaba frustrada recurría a Puck quien le deba su famoso “Cigarro” así que lo tomo, lo prendió y comenzó con su “Relajación”. Luego de que Santana se relajará y estuviera en si tomo su celular y marco al instituto quien contesto el director Figgins.

Figgins: ¿Hola?
San: Director quiero cobrarle mi favor, quiero que me de la dirección de Megam Simpson y su numero por favor –angustiada y sentándose en la cama-
Figgins: Pero no puedo hacer eso, no puedo dar información a otros alumnos –Un poco sorprendido-
San: Es para una tarea, me olvidé pedirle su celular, por favor, es solo eso –Rodando los ojos con fastidio y tomando una lapicera-
Figgins: Esta bien, pero no le digas a nadie ¿Ok? –Un poco desconfiado, pero buscando en el archivador la carpeta-
San: No se preocupe –Echándose en la cama-
Figgins: Bueno aquí esta –Abriendo la carpeta y dándole el número lo cual Santana escribió en su mano-
San: Muchas gracias, adiós, que esté bien –Colgando-

Santana realmente no se sentía con ganas de salir, pero necesitaba calmar ese dolor, solo quería tomar y perder ese dolor, así que llamo a Megan quien respondió inmediatamente.
Megan: ¿Hola?
San: Hola, ¿Cómo estas Megan? –Sonriendo al escuchar su voz-
Megan: ¿Santana? –Sorprendida-
San: La misma –Riendo, pero con cierto dolor-
Megan: Wow veo que cuando Santana Lopez de verdad quiere algo lo consigue –Riendo-
San: Así es, no te equivocas Simpson –Sonriendo-
Megan: Bueno te daré mi dirección y la fiesta es a las 8:30 pm. ya te lo había dicho, pero bueno, vienes por mi o voy por ti? –Sonriendo emocionada y dándole la dirección-
San: Voy por ti, soy puntual así que más te vale estar lista –Amenazando y anotando la dirección-
Megan: Claro tu no te preocupes, oye la fiesta es de motoqueros, autos deportivos, motos, carreras, trago, cigarros, etc. –Un poco asustada por la respuesta-
San: Claro, cualquier cosa sirve –Un poco dudosa de ir, pero emocionada a la vez-
Megan: ¡Eso es! –Gritando emocionada- Lo siento –Avergonzada-
San: Jaja No te preocupes –Megan le izo sacar una sonrisa y una risita corta, pero sincera-
Megan: Bueno te veo luego, cuídate, adiós San –Sonriendo-
San: Igual tu, adiós –Megan le había echo recordar a Brittany ya que le dijo “San” soltó pequeñas lagrimas las cuales seco y rápidamente llamo a Puck quien le contesto rápido-
Puck: ¿Qué hay? –Saludando-
San: Necesito cigarros, iré a tu casa ahora, así que por favor hazme ese favor te lo ruego –Colgando rápidamente sin dejar que Puck respondiera-

Santana rápidamente se fue a la casa de Puck necesitaba los cigarros, pero también le preocupaban sus dientes, amaba sus dientes eran muy blancos, pero estaba tan mal, que no le importo así que golpeo la puerta y Puck abrió.

Puck: Wow Lopez eres rápida, bueno pasa –Cediéndole el paso a su casa-
San: Gracias –Entrando y sentándose en el sillón-
Puck: Iré a buscar tu pedido, espera aquí –Subiendo por las escaleras y yendo a su habitación-
San: Brittany… -Recordando lo que paso, solo quería ir a verla, pero era mejor esperar a que llegará el lunes, luego de que Santana pensará y pensará llego Puck quien la saco de sus pensamientos-
Puck: Antes de pasarte lo cigarrillos quiero que me digas ¿Por qué estas tan mal? Y no me digas que estas bien, porque sabes perfectamente que te conozco bastante, además soy tu amigo, confía en mi –Sentándose frente a Santana y sonriéndole-
San: No es nada que importe, solo dame los malditos cigarros y déjame en paz –Fastidiada-
Puck: ¿Es por Brittany no es cierto? –Un poco temeroso-
San: Puck ¿Qué quieres? –Fastidiada, pero ese nudo en la garganta volvía a aparecer-
Puck: Que me cuentes Santana, sabes que puedes confiar en mi para cualquier cosa –Poniendo su mano en el hombro de Santana-
San: No necesito la lastima de nadie, ni menos tu compasión, solo déjame irme, quiero estar sola –Apunto de ponerse a llorar, Puck le dio la cajetilla y Santana rápidamente se fue-

Santana fue a su casa para prepararse para la noche, aun eran las tres de la tarde, no tenía hambre las ganas de llorar, no la dejaban, fue a su habitación y prendió un cigarro, después de que se relajo tomo la almohada donde Britt había dormido para olerla y comenzó a llorar descontroladamente, a cada rato leía la nota, de verdad no lo creía, hasta que escucho su celular llamar, lo pesco y era Quinn.

San: Hola… -Un tanto triste-
Quinn: Santana, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? –Preguntándole preocupada-
San: No, no, estoy bien… -No podía sonar normal, no podía mentir, de verdad estaba mal-
Quinn: San no me mientas, estas mal, y mucho por lo que veo, ¿Por qué no vienes a mi casa un rato? –Preocupada-
San: Esta bien… -Sin ánimos de nada-
Quinn: Santana Lopez verdaderamente estas terrible por Dios, te iré a buscar, adiós –Preocupada y cortando rápidamente-

POV Quinn.

Quinn se cambio rápidamente, mientras alguien la abrazaba fuertemente para que no saliera de su lado.

Quinn: Rachel, iré a buscar a Santana esta muy mal –Abrazándola-
Rachel: Pero hoy sería un día para nosotras, ¿Lo olvidas? –Haciendo puchero-
Quinn: Ayer la pasamos genial, además esta mal Rachel –Acariciándole la mejilla suavemente-
Rachel: Esta bien, hoy Britt me llamo quiere que nos juntemos en su casa, me quiere contar algo importante –Dándole un tierno beso en los labios-
Quinn: ¿Desde cuando son tan amigas ustedes? –Un poco sorprendida, pero dándole un beso en el cuello-
Rachel: Siempre nos contamos secretos, Brittany es una persona un poco inferior a mi, pero es muy simpática –Haciendo sonreír a su rubia y poniéndosele encima- Quin quiero pedirte algo –Sonriendo-
Quinn: Lo que quieras mi estrellita –Poniendo el mechón de su morena detrás de la oreja-
Rachel: -Acercándose a su oído y susurrándole- “Quiero que me hagas el amor…” -Sonrojándose, pero aun mirándola-
Quinn: R-Rachel… Lo que me estas pidiendo es algo que, bueno no me lo esperaba, además pensé que tu y Finn, yo no sé que decirte –Sorprendida y sonrojada-
Rachel: Perdón, es que quiero que seas la primera, por favor, además por Finn no sentía nada, lo que siento por ti es algo que no puedo explicarme –Rodeando suavemente el cuello de su chica y besándola-
Quinn: -Bajo sus manos hasta la cintura de Rachel y comienza a besarla suave, pero apasionadamente, para luego separase y mirarla a los ojos- Te Quiero mucho, jamás dudes eso –Acariciándole la mejilla-
Rachel: Jamás lo haré mi bebe –Sonriendo-
Quinn: ¿Bebe? –No pudo evitar sonrojarse-
Rachel: Así es –Dándole un beso en la mejilla suavemente-
Quinn: Bueno tengo que ir a buscar a Santana mi estrellita –Dándole un beso suavemente-
Rachel: Esta bien, yo tengo que ir con Brittany, pero ya te estoy extrañando bebe –Sonriéndole y levantándose-
Quinn: Yo también mi estrellita, Rachel te puedo pedir un favor –Sentándose en la cama al igual que su estrellita-
Rachel: Claro tu pídeme lo que quieras y lo haré bebe… -Sentándose en las piernas de Quinn muy coquetamente, haciendo que su rubia se sonroje al máximo-
Quinn: ¿E-Esta es Rachel? –Poniendo sus manos en la cintura de su morena y apegándola a ella-
Rachel: Es una Rachel que solo su chica conoce –Rodeando el cuello de su rubia y besándola-
Quinn: Esto me encanta –Bajando sus manos a los glúteos de su morena la cual se sonrojo, pero siguió besando a su chica-
Rachel: -Se separo para tomar aire ya que esos besos eran muy apasionados, pero le encantaba tomar aire así podía ver los hermosos ojos verdes de su rubia- Me encantan tus ojos –Sonriendo-
Quinn: A mi los tuyos, me pierdo cada vez que los miro –Dándole tierno beso en la mejilla-
Rachel: Bueno Quinnie me tengo que ir –Levantándose y dejando a una Quinn muy excitada-
Quinn: Si que eres mala –Se levanta y la abraza por atrás para morder suavemente la oreja de su morena-
Rachel: ¿Mala? ¿Por qué? –Sonrojada y dándose vuelta-
Quinn: -Le susurro la razón en su oído y se sonrojo- Bueno me voy, hoy en la noche quiero que estés aquí, no soportaría tenerte lejos de mi –Dándole un beso partierno-

Quinn y Rachel tomaron una ducha por separadas ya que si tomaban una ducha juntas jamás saldrían, Quinn le dijo el favor que quería que le hiciera y Rachel accedió solo para no ver mal a Brittany ni a su bebe porque si Santana estaba mal su Quinnie también lo estaba, Rachel fue la primera en cambiarse he irse a la casa de Brittany, Quinn ya estaba echando de menos a su morena, pero decidió irse rápidamente a la casa de Santana.
Fin POV Quinn.

Santana seguía llorando y fumando, de verdad nada le importaba en esos momentos, solo abrazaba la almohada que tenía el olor a su Brittany, realmente la estaba pasando mal, solo quería verla, abrazarla y acariciarla, Santana se levanto pesadamente de la cama y fue abrir la puerta como si nada, sabia que era Quinn.

Quinn: Mujer, pero que te paso –Realmente sorprendida, era la primera vez que veía así a Santana, tenía los ojos hinchados, su cara roja y estaba olor a cigarro, Quinn sabia que significaba eso y eso era lo peor que San podía hacer-
San: Entra te contaré –Sin ganas de nada-
Quinn: Claro –Entrando a la casa y sentándose junto a Santana en el sillón- Bueno cuéntame –Tomándole suavemente la mano a Santana-
San: Ayer cuando fui a conversar con ella al parque me le declaré, ella correspondió, pero no le pedí que fuera mi novia ya que quería pedírselo y hacer algo más romántico, luego me pidió que le hiciera el amor… -Comenzando a llorar nuevamente y tapándose la cara con las manos-
Quinn: -Realmente estaba sorprendida y confundida, todo lo que le había contado Santana era bueno, pero sabia que faltaba algo- San… Vamos no estés así… -Sobándole el brazo suavemente-
San: ¿No estar así? Solo fui un juego para ella, me siento una mierda, le hice el amor Quinn le quite la virginidad y luego ella se va como si nada dejándome una nota de que ama al idiota, que solo fue un malentendido, que no la busque, que me aleje y olvide todo, ¿Crees eso? ¡¡¡Como mierda se supone que esté bien!!! –Alterándose y mirando a su amiga con tanto dolor, tanta amargura-
Quinn: Santana… -Realmente era la primera vez que veía a su amiga así y le dolía, pero no podía hacer nada, sabia que Brittany no era así, esto tenia que ver con Artie y Finn- Brittany llamo a Rachel para contarle algo, cuando vuelva me lo dirá –Abrazándola-
San: Gracias Quinn… De verdad –Abrazándola fuertemente-
Quinn: De nada –Dejando de abrazarla-
San: -Se limpia las lagrimas- ¿Cómo vas con Rachel? –Sacando un cigarro de su bolsillo-
Quinn: ¿Santana Lopez estas fumando? –Ya lo sabia, pero como iba a dejarla fumar y más en su presencia-
San: Déjame hacerlo, necesito que esté dolor se vaya por unos segundos –Prendiendo el cigarro y disfrutándolo-
Quinn: Santana, pero y ¿Tus dientes? –Un poco preocupada-
San: No importa, nada me importa ahora, deja de preocuparte mamá Quinn, estaré bien ¿Quieres? –Dándole una sonrisa sincera-
Quinn: Esta bien, confiaré en ti, todo va excelente con Rachel, dejando eso de lado ¿Saldrás hoy? –Acomodándose en el sillón-
San: Si con Megan, iremos a una fiesta de motoqueros, de autos, carreras, etc. –Mirando a Quinn quien estaba con la boca abierta-
Quinn: Santana Lopez no te dejaré hacerlo, ¿Acaso ya no recuerdas lo que paso? Por favor no hagas nada tonto –Si antes estaba preocupada, ahora quería amarrar a Santana con cadenas-
San: Lo recuerdo a la perfección, pero es hora de afrontar esos tiempos y pasarlo genial al igual que antes –Sonriendo desafiante-

Flash Back.

Santana estaba preparándose para la fiesta que sería genial, iba a ir con Quinn, quien estaba preocupada, Santana amaba las motos, sabia de todo sobre ellas, tiempo atrás hacia moto cross, pero luego lo dejo para las carreras libres por la ciudad, eso tenía más adrenalina para ella, más emoción y miles de cosas que nadie entendía solo ella, estaba lista para salir con su moto, era una Honda CR250R, cuanto amaba esa moto y a su auto también un deportivo, pero no cualquiera el Chevrolet Camaro Concep, Santana estaba pensando si correría con su moto o con su auto, pero su celular comenzó a sonar y tuvo que contestar.

San: ¡¿Papá eres tu?! –Emocionada-
Papá: Santana… -Con un tono de tristeza y dolor-
San: ¿Papá que pasa? ¿Dónde esta mamá? –Preocupada-
Papá: Santana tu mamá tuvo un accidente en su coche y esta en coma… -Comenzando a llorar-
San: No… Eso es mentira… -No podía reaccionar hasta que Quinn toco a la puerta de su habitación y pudo volver en si-
Quinn: ¿Santana? ¿Pasa algo? –Mirándola preocupada-
San: No, nada… -Cortando la llamada y apagando su celular –Vámonos- Santana tomo su chaqueta de cuero y se fue con Quinn a la fiesta-

Santana se subió a su moto y Quinn atrás, al llegar ya estaban pasándola bien, pero Santana con ese dolor, no quería saberlo, no quería enfrentar la realidad, no quería enfrentar ese dolor, ni mucho menos el dolor de saber que su mamá podría morir, así que comenzó a tomar y tomar, luego a fumar y allí es cuando Quinn se dio cuenta de que algo andaba mal, Santana solo fuma cuando esta realmente mal, pero no pudo decirle nada ya que justo comenzaron las carreras lo cual Santana se subió a su moto y se puso en la línea de partida, realmente estaba ebria, pero no le importaba.
La carrera consistía en llegar a la carretera de la ciudad y luego volver el primero que llegaba ganaba una moto inglesa en muy buen estado, Santana la miro por un momento y esa moto tenía que ser de ella ya que no era cualquiera era una Triumph - Thruxton. La carrera comenzó y Santana fue la primera en salir a toda velocidad con su moto, era la única chica que corría, los otros eran hombres, un idiota se cruzo en el camino de Santana para sacarla de la carrera, pero se le fue de las manos y choco a Santana, Santana salió de la moto rodando muy fuertemente por el suelo, pero no se rindió a pesar de estar tirada en el suelo muy herida y ebria, levanto su moto y decidió seguir. Santana ya había alcanzado a los idiotas, pero encontró al estúpido que la empujo.

San: ¡¿Cuál es tu nombre pedazo de idiota?! –Gritando y acercándose con su moto a su lado-
???: R-Rori, lo siento Santana, solo quería desviarte del camino, pero no hacerte eso –Aun conduciendo y alejando la moto de Santana-
San: ¿Eres Rori? Dios pensé que eras bueno, pero eres una mierda al igual que todos los otros imbéciles, ganaré esa moto y te romperé la cara, te lo juro –Pasándolo rápidamente-

Santana paso a todos esos idiotas y llego a la carretera antes que todos, ya que sabia atajos, la ciudad la conocía como la palma de su mano, allí encontró un lugar donde se veía toda la ciudad, así que decidió que sería su lugar secreto, luego rápidamente volvió por el mismo camino, pero esta vez comenzó a llorar por su madre, por esa noticia que le partió el corazón, pero luego sintió algo en su mejilla, se toco y se vio los dedos y era sangré tenía una grave herida en la cabeza, rápidamente comenzó a sentir dolor, pero faltaba poco para llegar, gracias al alcohol no pudo sentir mucho los golpes, pero el efecto comenzaba a desaparecer, pero justo llego a la meta donde todos le aplaudieron, Quinn rápidamente se acercó a Santana para felicitarla y abrazarla, pero Santana se bajo de la moto y cayo al suelo boca abajo, Quinn se arrodillo rápidamente.

Quinn: ¿¡SANTANA?! –Volteándola cuidadosamente, puso sus manos en la cabeza, pero sintió algo, se miro las manos y estaban manchadas de sangre-¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LLAME A UNA ABULANCIA RÁPIDO!!!!! Por Dios Santana háblame –Comenzando a llorar-
San: E-Estoy b-bien Quinnie –Sonriendo débilmente-
Quinn: ¿Por qué lo hiciste San? ¿Por qué? –Llorando y abrazándola fuertemente-
San: Mi mamá Quinn, mi mamá tuvo un accidente en el coche y esta en coma… La Amo, no la quiero perder… -Esas fueron las ultimas palabras de Santana porque se desmayo, Quinn no hacia más que llorar y abrazarla hasta que llego la ambulancia y subió junto a ella-

Santana comenzó a abrir los ojos pesadamente y solo vio una luz que le molestaba, pudo abrir bien los ojos y lo primero que vio fue a Quinn durmiendo agarrada de su mano.

San: ¿Quinn? ¿Qué paso? –Soltándose y poniendo su mano en la cabeza de Quinn para comenzar a sacudirla, esta comenzó a abrir los ojos lentamente, pero la abrazo fuertemente-
Quinn: ¡SANTANA! –Gritando y comenzando a llorar-
San: Quinn… -Sorprendida por la reacción de esta- ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? –Confundida-
Quinn: ¿No recuerdas? –Dejando de abrazarla y limpiándose las lágrimas para luego sonreír-
San: No recuerdo nada, dime que paso –Mirándola confundida-
Quinn: Cuando fuimos a la fiesta esa de carreras de motos y autos, tu padre te llamo y dijo que tu mamá estaba en coma por el accidente, en la fiesta comenzaste a tomar y tomar y luego a fumar supe que estabas mal cuando tomaste ese cigarrillo, pero justo comenzó la carrera y no pude hacer nada, luego llegaste con la cabeza un poco abierta, tuvieron que ponerte puntos, pero no paso nada grave gracias a Dios, estas en el hospital desde hace 5 días… Lo siento mucho esto fue mi culpa, perdón Santana… -Abrazándola nuevamente-
San: -Recordó todo, lo izo por su madre, estaba mal ese día y ahora estaba peor, puso su mano en la cabeza y se dio cuenta de que tenía las vendas, no presto mucha importancia a eso y abrazo a Quinn- Hey tu no tienes la culpa de nada, solo fue mía y la de Rori, el me empujo, tengo que partirle la cara –Sentándose en la camilla y dejando de abrazarla-
Quinn: ¿Rori? ¿El irlandés? –Sorprendida-
San: Si ese idiota, tengo que salir de aquí e ir a romperle la cara y tengo que ir a New York, necesito ver a mi madre –Preocupada y sintiendo un dolor tremendo en la cabeza- Dios mi cabeza –Poniéndose las manos en la cabeza-
Quinn: Tienes que descansar, Santana tu mamá salió del coma y vienen viajando para verte –Sonriendo emocionada-
San: Gracias a Dios mi madre esta bien, eso es un alivio… -Comenzando a llorar, Quinn la abrazo rápidamente- Gracias por todo Quinnie, me salvaste la vida –abrazándola fuertemente-
Quinn: De nada Santana, pero hubiera sido mejor que te hubiera detenido a tiempo –Dejando de abrazarla y agachando la mirada triste-
San: No, así lo quiso el destino, así que arriba el animo –Sonriendo-

Santana y Quinn estaban abrazadas cuando de repente llegaron los padres de Santana quienes la abrazaron rápidamente, Quinn le contó toda la historia y su madre solo se limito a abrazarla y llorar, las dos estaban felices, estuvieron harto rato conversando, luego se tuvieron que ir por cosas del trabajo, su madre necesitaba descansar, pero era terca al igual que ella así que se lo tomo a la ligera, pero se cuidaría ya que se lo prometió a su hija, se despidieron y se fueron devuelta a New York, Quinn se quedo todos los días restante con Santana en el hospital, Santana se retiro de las carreras, pensó que era lo mejor, pero sin antes ir a buscar su premio.

Fin Flash Back

Quinn: Santana por favor no lo hagas, por lo que más quieras no lo hagas –Preocupada y mirándola-
San: Vamos Quinn no pasará nada de verdad –Apagando su cigarro- Además nada podrá salir mal, me siento genial –Sarcástica-
Quinn: Pareces chimenea fumando, estas muy mal Santana, prométeme que iras con el auto deportivo amarillo, por favor dejare de molestarte si vas con el –Suplicándole y tomándole la mano suavemente-
San: Dios Quinn eres peor que mis dos padres juntos, esta bien, pero no quitaré el nitro –Amenazándola y sonriendo-
Quinn: ¿Correrás? Santana por favor, no lo hagas… -Preocupada-
San: Quinn me estas fastidiando, déjame tranquila, ¿Quieres por favor? –Rodando los ojos con fastidio-
Quinn: Esta bien, pero no hagas nada peligroso, ya son las 6, ¿Quieres que te ayudé en algo? A todo esto ¿Almorzaste? –Levantándose-
San: No, no tengo ganas –Sacando otro cigarro y prendiéndolo-
Quinn: Dios te saldrá humo hasta del trasero y tienes que comer, iré a prepararte algo –Yendo a la cocina-
San: Jajaja humo del trasero, Quinn es mi segunda madre, Dios ¿Tan inmadura soy? –Echándose en el sillón-

Quinn le izo almuerzo a Santana quien obligadamente por la “Mamá Quinnie” tuvo que comerse todo, luego las dos vieron tele, conversaron, Santana se había olvidado del dolor por un momento, pero cuando Quinn le dijo San, inmediatamente comenzó a fumar.

Quinn: Lo siento, no quise –Culpable-
San: Na, no te preocupes, pero te juro que la amo, no se que paso, que hice mal, ¿Quizás fue muy rápido? –Mirando a Quinn dolida-
Quinn: No Santana, esto me huele a Artie y a Finn, recuerda que no te llevas bien con ellos, a Finn lo molestabas mucho antes, a Artie le tirabas granizados, pero bueno todos tenemos derechos a cometer errores, Rachel me dirá, te lo diré ¿Vale? –Sonriendo-
San: Gracias, de verdad que eres mi mamá Quinn, desde pequeña me cuidas –Sonriendo melancólica-
Quinn: Así es, haz cambiado bastante, antes solo era salir, tomar y sexo, pero ahora tu mundo es Brittany –Sentándose en el sillón junto a Santana que estaba fumando-
San: Así es… Bueno Quinn no es que quiera echarte, pero ya me tengo que ir. Megan me espera y quiero correr para recobrar los viejos tiempos –Sonriendo emocionada y apagando su cigarrillo-

Quinn se fue a la casa para esperar a Rachel ya que se verían para estar juntas, luego de que Santana se cambiará y sacara la chaqueta que hace tiempo guardo por el accidente, pero ya era hora de sentir nuevamente la adrenalina y la emoción que hace tiempo no sentía. Santana tomo una ducha rápida, se puso unos jeans negros, una sudadera blanca y su chaqueta, se veía muy sexy, ese era su estilo de motoquera, hace tiempo no se vestía así, decidió bajar al garaje ya que eran las 7:50 pm. Y habían unas mantas que tapaban algo, Santana las destapo y las miro lentamente.

San: Aquí están mis bebes… Tanto tiempo mi Honda y mi gran premio por haber ganado la carrera y por casi haberme matado mi Triumph – Thruxton 900, nunca te probé, desobedeceré a mi mamá e iré contigo –Sonriendo y sacando su moto para luego montarse en ella y salir a la casa de Megan-

Santana sentía de todo, las emociones eran geniales, recordó porque se había alejado, pero había pasado tiempo desde ese accidente, así que ¿Por qué no volver a intentarlo? Solo una carrera para calentar, esa moto se veía con mucho potencial y Santana quería ver todo lo que podía hacer. Luego del rato Santana llego a la casa de Megan a las 8:29 pm. Y la llamo al celular.

San: Ya estoy aquí y justo a tiempo –Apagando el motor de su moto y guardando su celular, vio a Megan salir de la casa y sonrió-
Megan: Wow, ¿Esta es Santana Lopez? –Sorprendida y sonriendo emociona-
San: Así es, mi estilo es único, además esta fiesta no es nueva para mí, te mentí, hace un año que deje las carreras por un accidente, pero nada grave –Mintió Santana para que Megan no se preocupara al igual que Quinn, bastante tenía con dos mamás-
Megan: No sabia nada de eso, en el instituto vuelan los rumores, pero nadie me hablo de tu pasado y de tu accidente –Sonriendo y mirándola-
San: En el instituto pueden decir muchas cosas, pero realmente nadie me conoce –Un poco fastidiada por el comentario que escucho y prendiendo su moto-
Megan: Lo siento, me dejo llevar por esas cosas –Agachando la cabeza-
San: No importa todos cometemos errores, ven sube rápido –Sonriendo al ver a Megan así-

Megan subió y rodeo la cintura de Santana suavemente con sus brazos, ambas se sonrojaron, pero Santana rápidamente salió a donde estaba la fiesta, ya sabia a donde era porque siempre eran las carreras allí tenían un espacio más amplio. Santana con Megan ya estaba en la fiesta Santana comenzó a tomar y a tomar al igual que la otra vez, pero aun no perdía la conciencia, no podía ya que manejaba y tenía que llevar a Megan a su casa.

Luego de un rato una carrera comenzaba, Santana ya estaba preparada, así que se puso en la línea de salida, solo tres participaban en esa carrera ya que era larga y solo ganaban dinero, ya todos estaban en la línea de partida y comenzó la carrera, Santana pudo sentir esa emoción, esa adrenalina, las emociones que sentía antes, de verdad se sentía bien, había olvidado por momentos cortos a Brittany, pero seguía en su cabeza, sabia que tenía que aclarar todo, no se daría por vencida tan fácilmente. La carrera seguía y Santana iba de las primeras, Santana vio un auto que estaba al medio de la calle y había una rampla, todos estaban atentos viendo a Santana, quien decidió darles un espectáculo único, puso más velocidad en su moto y decidió saltar izo una voltereta simple, pero todos le aplaudieron y la aclamaban, luego llego a la línea de partida y gano, nadie había sido capaz de saltar la rampla, ni mucho menos de alcanzarla.

Megan: Santana eso fue increíble, eres genial, pero deberías tener cuidado –Emocionada, pero preocupada -
San: Muñeca se lo que hago, así que note preocupes –Prendiendo un cigarro y bajándose de la moto-
Megan: Santana haz tomado mucho, es mejor que nos vamos –Tomándola del brazo un poco asustada-
San: ¿Tienes miedo? ¿Qué pasa? –Mirándola confundida-
Megan: Esta mi ex novio aquí y me andaba molestando –Rodando los ojos con fastidio-
San: ¿Por qué terminaron? ¿Cómo se llama? –Preguntándole directamente y disfrutando de su cigarro-
Megan: Es Rori, bueno trato de… -Avergonzada y viendo si no venia-
San: Trato de tener sexo a la fuerza contigo –Diciendo obvia-
Megan: Así es, ¿Cómo lo sabes? –Mirándola sorprendida-
San: Fácil, lo conozco por la culpa de el tuve ese accidente –Mirándola con una sonrisa sarcástica-
Megan: No sabía… ¿Segura que fue Rori? –Sorprendida-
San: ¿Estas segura de que el trato de hacértelo a la fuerza? –Un poco enojada, ya que había tomado mucho y no se controlaba lo suficiente-
Megan: Lo siento San, solo preguntaba –Soltándola y mirándola triste-
San: No, no, perdón es que, lo siento ¿Si? –Culpable y haciéndole cariño en la cabeza-
Megan: No te preocupes, esta bien, Dios allí viene –Poniendo su mano en la frente-
San: Tengo que arreglar cuentas con esté idiota –Poniéndose delante de Megan- ¿Qué quieres aquí? –Mirándolo a los ojos y tirándole el humo del cigarro en la cara-
Rori: Solo quiero hablar con mi novia ¿A cado es un delito ahora? –Desafiante y tosiendo por causa del humo-
San: Querrás decir ex novia, si no te largas de aquí te partiré la cara y no me voy hacer responsable de nada, ¿Me escuchaste idiota? –Acercándose peligrosamente a Rori, Megan presenciaba todo detrás de Santana sorprendida-
Rori: No me importa –Empujando a Santana, mientras que Rori sentía un fuerte puño en su cara, cerca de su labio y cayendo al suelo-
San: Me vuelves a tocar se te hará peor, vuelves a molestarla también, sabes eres un poco hombre que no vale la pena, la vuelves a molestar o a tocarme te mataré idiota –Ya habían armado un espectáculo gigante, las voces de la gente gritando “Pelea” o “Le pego una niñita” Rori solo miro a Santana sorprendido, quien le tiro el cigarro terminado, esta le dio la espalda para irse junto a Megan-
Megan: Gracias Santana… -Sorprendida, pero sonriendo, era la primera vez que alguien la defendía así-
San: De nada, vámonos a casa, tengo que llevarte sana y salva –Subiéndose a su moto y prendiendo el motor-

Santana estaba muy ebria, pero sabía lo que hacia, Megan rodio con sus brazos la cintura de Santana y recostó su cabeza en la espalda, Santana se sonrojo, pero de alguna manera se sentía bien. Luego de un rato Santana llego a la casa de Megan.

Megan: ¿No te gustaría quedarte a dormir? –Bajándose de la moto-
San: No, gracias Megan, pero debo volver a mi casa –Sonriéndole cansada-
Megan: Vamos San… -Rodeando el cuello con sus brazos-
San: Britt… -Susurro para si, para luego ver los labios de Megan los cuales la tentaban, el alcohol le jugo una mala pasada y ahora veía a Brittany-
Megan: ¿Te quedaras a dormir? –Acercándose a sus labios-
San: -Cuando sintió la respiración de Megan cerca pudo salir de ese transe y cerro fuertemente los ojos para luego abrirlos- Lo siento Megan, debo irme, te veo el lunes –Desasiendo el abrazo de Megan y saliendo de ese lugar-

Santana esta aun poco mareada, pero pudo llegar a su casa, juraba que había visto a Brittany, pero era Megan, decidió no pensar en eso, guardo su moto, y luego se fue a dormir, pero sin la almohada que tenía impregnado el aroma de su princesa, al sentirlo comenzó a llorar hasta que se quedo dormida.

----------------------------------------------------------------------------
Pondré las imágenes de las motos para que se hagan una idea :33
Honda
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/248/2006hondacr250r.jpg/

Inglesa
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/triumphthruxton900.jpg/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Lun Nov 05, 2012 11:39 pm

que cap! me esta gustando megan ja! a britt me cae del higado!!! me encantaron las motos aunqueantres de la inglesa hubiese preferido una pistera! jaja pero tenes buen gusto en motos jaja y en autos no te cuento besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 7:17 pm

Hola! aquí la conti, espero les guste, no duden en comentar, dar sus opiniones o algo, espero estén bien, saludos! <3


Cap. 6 “Quisiera decirte…”

POV. Brittany.

Brittany estaba saliendo de la casa de Santana sabiendo lo que hacia, pero tenía una daga atravesada en el corazón, se sentía tan mal, la persona más imbécil e injusta de la tierra, pero era por el bien de ambas, Brittany comenzó a llorar y llorar, le dolía tanto lo que estaba haciendo, paro un taxi para irse a su casa, estando dentro del taxi llamo a Rachel, era la única ayuda que tenía, se habían conocido bien y Rachel le conto en secreto lo de Quinn y ella, Britt también le dijo que sentía por Santana, así su confianza fue incrementando, Rachel le contesto soñolienta ya que eran las 6:30 am.

Britt: ¡Rachel despierta! –Secando sus lágrimas y subiendo un poco la voz-
Rachel: ¡¿Brittany?! Ve la hora en el reloj de al lado- ¿Tienes idea de la hora que es? –Sorprendida y levantándose cuidadosamente-
Britt: Lo siento mucho, pero necesito que vayas a mi casa, por favor –Tratando de no llorar-
Rachel: Estoy con Quinn, pero ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan mal? –Preocupada y yéndose al baño-
Britt: Ven a mi casa a lo más rápido que puedas por favor, te tengo que contar algo que me esta matando.. –Apretando fuertemente los ojos para no llorar-
Rachel: Iré en la tarde ¿Si? Por favor Brittany no estés así, me asustas, no me digas que es por Santana, ¿Te izo algo malo? ¿Te lastimo? –Alterándose y preocupándose más aun-
Britt: No Rachel, yo le hice daño a ella, yo la lastime… Me siento la persona más mala del planeta –Soltando pequeñas lagrimas-
Rachel: Cálmate, iré, no te preocupes, ahora ¿Dónde estas? –Cerrando la puerta del baño cuidadosamente-
Britt: Camino a mi casa, bueno te veo en la tarde, por favor ven, cuídate –Cortando-

Brittany había dejado a una Rachel muy preocupada y frustrada, pero Britt estaba mal, no sabia que hacer, que sentir, sentía lastima por Santana, la había dejado como si nada luego de entregársele, eso la hacia sentir peor aun, realmente no sabia que hacer, llego a su casa, rápidamente subió a su habitación y abrazo su almohada para ponerse a llorar amargamente.

Brittany despertó y abrió sus ojos pesadamente, vio que no había sido un sueño, solo quería que todo eso hubiera sido un mal sueño, pero no lo era lamentablemente esa era la cruda realidad, comenzó a llorar de nuevo y sintió que tocaban su timbre, rápidamente bajo y fue a ver quien era, aunque ya sabia que era Rachel.

Britt: ¡Rachel! –Lanzándose a sus brazos para luego llorar-
Rachel: Brittany no llores, ven entremos –Abrazándola para luego entrar con ella y sentarse en un sillón-
Britt: Espérame un segundo –Fue a la cocina a llenar el plato de Lord Tubbington y luego regreso para sentarse con Rachel-
Rachel: Mejor vamos a tu habitación –Sonriéndole y levantándose-
Britt: Esta bien –Ya estando en la habitación las dos se sentaron en la cama y Britt solo la abrazo para luego llorar-
Rachel: Brittany por favor dime que paso, me tienes angustiada –Sobándole la espalda re confortablemente-
Britt: -Se refregó los ojos como niña chica y se dispuso a hablar- Ayer Santana se me declaro, las dos correspondimos, luego yo le pedí que… -Sonrojándose al recordar lo que paso, pero con cierta tristeza y dejando de abrazarla-
Rachel: ¿Qué cosa? –Sorprendida por lo que estaba escuchando-
Britt: Hicimos el amor Rachel, Santana me izo mujer… -Tapándose la cara con ambas manos y comenzando a llorar-
Rachel: Pero Brittany eso es bueno ¿No? –Dolida por ver a Britt así, no sabía que hacer, solo estar allí y apoyarla-
Britt: Luego le deje una nota diciendo que olvidará lo que paso, que amaba a Artie, que no me buscase y que se alejase –Mirando a Rachel dolida, angustiada y frustrada-
Rachel: ¡PERO BRITTANY! ¡¿POR QUÉ?! -Gritando sorprendida-
Britt: Porque si Rachel, no grites por favor –pescando su almohada y abrazándola-
Rachel: Lo siento, ejem, como decía ¿Por qué lo hiciste? Siempre me comentabas de que te gustaba, que hacia cosas lindas por ti, siempre te apoyaba y defendía y ahora me sales con esto, por Dios Britt espero tengas una buena explicación, para mi y para ella –Mirándola seriamente-
Britt: No puedo decirle a Santana, ni acércame a ella, ni mucho menos hablarle… -Frustrada-
Rachel: ¿Por qué? –Un poco sorprendida-
Britt: Artie me dijo que si le decía a Santana algo o a cualquiera, diría que a mi me gusta Santana, le diría a mis padres… -Comenzado a llorar nuevamente-
Rachel: ¿Qué? ¿Artie dijo eso? –Sorprendida, de verdad no podía creerlo-
Britt: También dijo que Finn le diría a los padres de Santana y se encargaría de esparcir el rumor por todo el instituto… -Mirando a Rachel quien estaba muy sorprendida-
Rachel: ¿Por eso te entregaste a Santana? Brittany, Santana debe estar destrozada, Quinn la llamo y se le oía fatal-Disgustada y triste por ver a ambas sufriendo-
Britt: Si por eso, es mejor para las dos, Santana ama mucho su reputación como para dejar todo por mi Rachel, además no quiero que mis padres se enteren me tendría que ir a New York nuevamente –Sus lagrimas no dejaban de salir, solo sentía dolor y rabia-
Rachel: Brittany... Tienes razón sobre la reputación de Santana, pero es mejor hacerse tanto daño ¿Por todo esto? Además Artie y Finn son unos idiotas –Con mucha rabia, pero dolida por todo lo que estaba pasando Britt y Santana, aunque no le agradará mucho Santana no era una persona sin sentimientos-
Britt: Eso lo se, pero no puedo hacer nada Rachel, no quiero arruinar la reputación de Santana, ni mucho menos causarle problemas, solo quiero que sea feliz con alguien más… -Dolida por decir eso, pensaba que jamás habría un “Nosotras” quizás era verdad-
Rachel: Brittany Susan Pierce, la felicidad de Santana tiene nombre y apellido y esa eres tu, no puedes decir eso, porque se nota en tus ojos que te duele, no te rindas –Abrazándola fuertemente-
Britt: No lo se Rachel… Además no puedo terminar con Artie porque si no también dirá y Finn lo apoya, estoy pérdida… -Abrazándola sin parar de llorar-
Rachel: No se que decirte Britt, tienes que tener paciencia, Santana no te perderá por esto, si realmente te ama, hará lo imposible por ti –Dejando de abrazarla y sonriéndole-
Britt: Gracias por todo Rachel –Sonriendo y secándose las lagrimas-

Rachel animo a Britt, pero siempre habían momentos que se le salían las lagrimas solas, no sabia que hacer, ya que si hablaba con Santana iría a golpear a Finn y a Artie, si hablaba con Artie hablaría con Finn y eso sería aun peor, así que tenía que dejar las cosas como estaban, por otro lado Britt aun estaba dolida, estaba contra la espada y la pared, solo Santana tenía que rescatarla, pero ¿Cómo? Esa era su pregunta sin respuesta.

Fin POV Britt.

Al día siguiente Santana abría los ojos pesadamente oliendo el olor a su princesa, quien sabia que solo era la almohada, sintió que su corazón nuevamente se partía, el nudo en su garganta, así que rápidamente saco un cigarro y lo prendió, se sentó en la cama y de pronto sonó su celular, era Quinn.

San: ¿Qué pasa mamá? –Sonriendo-
Quinn: ¿Cómo te fue ayer? –Sentándose en la cama-
San: Muy bien, excelente diría yo –Recordando la carrera-
Quinn: Santana necesito hablarte de algo serio –Nerviosa y metiéndose al baño-
San: ¿Qué pasa? –Preocupada y dejando su cigarro en el cenicero que tenía en su velador-
Quinn: La cosa es que Rachel ayer me pidió que hiciéramos el amor y no se que hacer, quiero que sea perfecto –Sonrojándose-
San: Quinn, ¿No crees que deberían ir lento? –Un poco disgustada por la situación ya que recordó a Brittany, rápidamente pesco el cigarro-
Quinn: Pero me lo pidió, no lo izo con Finn y eso me alegro mucho saberlo –Sonriendo emocionada-
San: Eso es genial Quinn, pero si tu quieres hazlo muy romántico, en mi opinión lo hubiera echo demasiado romántico para que no me hubiera olvidado tan fácilmente –Sintió nuevamente que su corazón dejaba de latir, se sentía tan mal-
Quinn: Lo siento mucho Santana, además Rachel no quiso contarme, por no traicionar su confianza y bla bla bla, lo siento demasiado Santana –Culpable y saliendo del baño para ver dormir a su morena-
San: No importa, pero no me voy a rendir tan fácilmente, sacaré todo mi romanticismo a flote –Animándose, pero aun triste-
Quinn: Esa es la Santana Lopez que conozco, te ayudaré en todo lo que sea posible, mañana la veras ¿Qué harás? –Preocupada y sentándose en la cama suavemente-
San: Tu llévala al baño a la primera hora, yo estaré allí lo más temprano posible –Sonriendo y pensando que haría-
Quinn: Esta bien, no fumes tanto, te puede hacer mal, cuídate, te quiero san, nos vemos mañana –Cortando-
San: Adiós… -Apagando su cigarro y prendiendo otro- Brittany… Te Quiero tanto, ¿Por qué lo hiciste? Me duele tanto todo esto… Vamos Santana –Pesca su celular y le envía en mensaje-

PVO Brittany.

Recién estaba levantándose cuando escucha su celular, espero un rato en ver porque sabia que era Artie para salir, pero no tenía ganas de nada, se refregó los ojos, se sentó en la cama y pesco el celular, su estado de animo cambio rápidamente, estaba emocionada, sonriendo y feliz, ya que era Santana.

Mensaje.

San. Brittany no se que paso, pero te sigo y seguiré queriendo siempre, yo se que no amas a Artie, no se lo que esta pasando, no entiendo nada, estoy muy confundida, espero estés bien, Te Quiero…

Britt: Sany… Ojala pudiera decirte, estar contigo, pero no puedo porque soy una cobarde… -Abrazando la almohada para luego llorar-

Brittany estaba llorando muy amargamente, no sabia que hacer, estaba confundida al igual que Santana, pero quería estar con ella, con nadie más que con ella, pero si hacia algo que a Artie le molestará sería peor para ambas, de pronto el sonido de su celular la saco de sus pensamientos, rápidamente contesto sin ver, porque pensó que era su Sany.

Britt: ¡Hola! -Animada, pero cuando escucho la voz se desanimo- Kurt…
Kurt: Veo que estabas esperando a alguien más, pero lamentablemente hoy seré tu cita –Bromeando-
Britt: No tengo ganas de nada Kurt, solo quiero que los días pasen rápido –Frustrada y echándose en la cama de mala gana-
Kurt: No, no, no, definitivamente no, iré a tu casa para estar contigo, Rachel también irá, noche de chicas y películas, ¿Qué me dices? –Emocionado-
Britt: Esta bien, pero no será mi culpa si no quiero hacer nada –Cerrando los ojos y sintiendo que una lengua pasaba por su cara, se asusto, pero era Lord Tubbington-
Kurt: Esta bien, se que te reirás, la pasaras genial, bueno nos vemos luego, adiós –Colgando-
Britt: ¿Qué ya nadie espera que le digan adiós? –Haciéndole cariño a Lord- Lord no se que hacer, Artie me tiene amenazada junto con Finn, quiero demasiado a Santana, ella también, pero no se que hacer, ojala pudieras hablar… -Sintiéndose solitaria, Lord solo escuchaba atentamente, mientras con su nariz empujaba el celular de Britt a su mano- ¿Qué? No llamaré a Santana, si le digo matara a Artie y a Finn, aunque lo dudo por su reputación –Dejando el celular en el cajón- De todas maneras gracias, y no andes fumando
Brittany bajo para servirle su comida a Lord Tubbington, no sabia que hacer, como sentirse, solo quería estar con Santana, pronto ya no se verían más ya que saldrían de vacaciones, pasaban a tercer año de secundaria, luego a cuarto y se irían, jamás se verían, pero si hacia algo la reputación de Santana sería la perjudicada y la odiaría por eso, lo que más miedo tenía Britt era que Santana la odiara, solo tendría que tragarse ese dolor y esperar a que el maldito tiempo pasará. Luego de que Britt estuviera viendo “Los pingüinos de Madagascar” junto con su fiel acompañante Lord Tubbington, estaba distraída viendo tele, pero el timbre la izo volver a la realidad, se levanto para ir abrir la puerta.

Britt: ¡Ya voy! –Abriendo la puerta y encontrándose a sus dos amigos-
Kurt: Llegamos –Abrazando a Britt junto con Rachel-
Rachel: Hola Britt –Dejando de abrazarla y sonriéndole-
Britt: Vamos entren –Sonriendo y cerrando la puerta mientras sus dos amigos entraban-
Kurt: Britt estas en pijama aun ve a cambiarte, iremos de compras –Sentándose en el sillón junto con Rachel-
Rachel: Kurt no creo que Britt quiera salir –Mirando preocupada a Britt quien le daba una sonrisa-
Britt: Esta bien, servirá para distraerme –Subiendo a su habitación-
Kurt: ¿Qué le pasa a Brittany? Esta muy mal al parecer –Mirando con duda a Rachel-
Rachel: Esta bien –Mirando para otro lado-
Kurt: Rachel Berry, no eres buena para mentir, pero bueno debe ser un secreto entre ustedes dos –No prestándole mucha importancia al asunto-

Luego de que Brittany se cambiará, Kurt, Rachel y ella fueron al centro comercial gracias al auto de Kurt, Brittany iba atrás junto con Rachel, saco su celular y le mostro el mensaje a Rachel, quien sonrió emocionada y aliviada, ya que Brittany en la casa se veía fatal, pero ahora estaba mejor, luego de que llegaran al centro comercial Britt se estaba distrayendo, a ratos se acordaba de Santana, pero luego se olvidaba ya que con Kurt y Rachel de compras era chistoso y un poco fastidioso ya que a ratos peleaban por quien era mejor en el glee club.

Fin POV Britt.

POV Quinn.

Quinn estaba en la casa de Santana junto a ella recibiendo consejos de como ser “Romántica” para preparar el mejor día de la vida de Rachel, aunque tenía miedo y estaba nerviosa, Santana por otro lado seguía fumando y hablando, hasta que se le ocurrió una idea de como conquistar a su princesa.

San: ¡Ya se! ¿Recuerdas que te dije que hicieras? –Sonriendo emocionada-
Quinn: ¿Qué llevara al baño a Britt? -Mirándola confundida- No lo haré en el baño San, te dije que quiero que sea mágico, no trauman te –Aun confundida-
San: No idiota jajaja –Riéndose- Lo de Britt, ya se lo que haré –Sonriendo animada-
Quinn: Esa es mi Santana –Pegándole suavemente en el brazo-
San: Así es, es mejor que te prepares Brittany Susan Pierce, conocerás a la Santana Valentín al máximo –Emocionada y riendo-
Quinn: Jaja es la primera vez que te veo tan emocionada por algo, realmente ¿La quieres? –Mirándola seria-
San: Por ella haría lo que fuera, daría mi vida.. –Mirándola seria también-
Quinn: ¿Hasta tu reputación..? –Pregunto asustada y preocupada por la respuesta-
San: Hasta por mi reputación Quinn, el problema no es el de los idiotas de el instituto, el miedo que tengo es que se enteren mis padres, los de Britt, ¿Qué dirán? Nos separarían, tengo miedo de que Britt soporte, ella es sensible, en cambio yo no, ella es la que me preocupa… -Agachando la mirada triste-
Quinn: Si ella esta contigo, nada puede salir mal, ella también te quiere de verdad –Sonriéndole y sobándole el brazo-
San: Le envié un mensaje –Apagando el cigarro y dándole el celular-
Quinn: Wow Santana va decidida, eso me asusta, pero bueno, Santana ¿Qué paso con Megan? –Preguntando curiosa-
San: Trato de besarme, pero fue raro sabes, estaba en mi moto, ya estaba ebria y… -La interrumpió Quinn-
Quinn: ¡Dijiste que no irías en moto! ¿Fuiste con la inglesa no es así? –Enojada y preocupada-
San: Y salte una rampla –Sonriendo y cerrando los ojos esperando el grito de su amiga-
Quinn: ¡¡Dios!! ¡¡Santana Lopez!! –Tirándole un almohadón en la cara-
San: Ya Quinn no es para tanto –Cubriéndose la cara, ya que Quinn seguía tirándole almohadones-
Quinn: ¿Qué cosa ganaste? –Dejando los almohadones tranquilos-
San: Ammm.. Nada –Parándose y arrancando a su habitación-
Quinn: ¡¡No corras te encontraré!! –Subiendo a la habitación y entrando-
San: Me toca a mi –Tirándole almohadones-
Quinn: -Se tapa la cara y se tira encima de Santana, las dos comienzan a reír-
San: Jajaja –Echándose al lado de Quinn- El alcohol me jugo una mala pasada y comencé a ver a Britt y no a Megan, ella se me acerco, trato de besarme, luego al sentir su respiración cerca de mi, me fui… -Cerrando los ojos suavemente-
Quinn: Wow veo que no pierdes el tiempo –Bromeando-
San: Yo solo tengo ojos para mi princesa, solo para ella… -Sonriendo al recordar los miles de momentos que pasaron juntas-
Quinn: Llamare a mi estrellita –Levantándose y yendo a buscar su celular-
San: Estrellita… -Comienza a reírse-
Quinn: Te escuche –Echándose de nuevo en la cama y marcando el número de su chica-
San: A todo esto, ¿Son novias? –Sentándose en la cama y mirándola dudosa-
Quinn: No se lo he dicho… Hola? Rachel? Aaa Hola Britt ¿Es Rachel cerca? –Mirando a Santana que solo quería quitarle el celular-
San: Contrólate Santana la veras mañana –Tapándose la cara con la almohada-
Quinn: ¿Estas con Kurt también? –Mirando a Santana quien tomaba un cigarro-
Britt: Si, Quinn ¿Puedo hacerte una pregunta? –Viendo que Rachel y Kurt estaban distraídos viendo ropa-
Quinn: Claro, dime –Sonriendo-
Britt: ¿Estas con Santana? –No quería una respuesta positiva ya que se pondría celosa-
Quinn: Ammm, si Britt, estoy con Santana –Mirando a Santana confusa-
Britt: Te pasaré a Rachel –Celosa y fastidiada-
Quinn: Claro, adiós, Estrellita ¿Cómo esta la chica más Hermosa del mundo? –Sonriendo animada-
Rachel: Bien ¿Y tu mi bebe? ¿Qué le dijiste a Britt? Parece estar enojada o algo por el estilo –Mirando a Britt que estaba con Kurt-
Quinn: Esta celosa, le dije que estaba con Santana, estoy bien, mañana nos veremos, espero verte muy pronto –Sonriendo-
Rachel: ¿Celosa? Mmm, te extraño, espero verte mañana también, te quiero muuchooo mi bebe –Sonriendo-
Quinn: Yo también, mucho mucho, cuídate, adiós –Sonriendo gustosa-
Rachel: Tu también cuídate, corta tu –Sonriendo y sentándose en una banca que había por allí-
Quinn: Corta tu –Sentándose en la cama-
Rachel: Esta bien lo haré yo, ya que Britt y Kurt se están yendo, adiós –Cortando-
Quinn: La quiero tanto –Echándose en la cama- Deja de fumar, además adivina quien pregunto por ti –Mirándola sonriente-
San: ¿Quién? –Preguntando rápidamente e ilusionada por la respuesta-
Quinn: Tu princesa, además se puso celosa porque estas conmigo –Riendo un poco-
San: Es muy bueno saberlo.. –Sonriendo y fumando-
Quinn: Deja de fumar, te pondrás anciana –Cerrando los ojos-
San: Cállate, bebe –Riendo-
Quinn: ¿C-Cómo escúchate? –Sonrojándose-

Quinn y Santana estaban riendo y conversando, Santana aun le daba consejos para que todo fuera romántico para Rachel, Quinn e había olvidado de pedirle a su morena que fuera su novia, pero también quería que fuera romántico, Santana aun fumaba le quedaban pocos cigarros, así que decidió ir a comprar con Quinn con la licencia falsa que Puck le había dado. Después de ir a comprar fueron a comer algo rápido, luego se fueron a sus respectivas casas para ducharse, e irse a dormir.

Fin POV Quinn.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Jue Nov 08, 2012 11:44 pm

hayy dios odio a arti y finnn!! no los soporto! se tiene que poner a hablar mis brittana y las faberry derrochan dulzura jajaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.