Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba1011%Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba1019%Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba1011%Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba1024%Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba1027%Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba108%Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

+4
imperio0720
aria
Andy_Pandy
LoveyouHemo
8 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Mar Abr 02, 2013 1:57 am

Cap. 1 “Desde Ese Día”

POV SANTANA:

Hoy, después de todo es mi último año en la preparatoria “William Mckinley”, estoy muy alegre por qe después de graduarme me iré a New York junto con los qe son mis mejores amigos desde la primaria, Puck, Mike & Artie, Sam, el cual lo conocimos cuando entramos a 1er semestre en “Mckinley”, y con mi mejor amiga, con la cual me crie desde qe tengo memoria ya qe es hija de los mejores amigos de mis padres, Brittany.
Tengo qe confesar qe estoy enamorada de Brittany pero lastimosamente ella es novia de Sam desde casi un año. Sam sabe qe estoy enamorada Brittany y no tiene ningún problema con eso, hasta me dice “No importa qe Brittany este conmigo, trata de luchar por ella… quien quiera y me deje por ti” siempre me decía con su más grande y sincera sonrisa “Aparte tú la conociste primero qe yo y estas enamorada de ella desde antes de qe me conociera, lo hablamos y quedamos en un trato pero aun así quiero qe no te dejes vencer tan fácil, ósea, eres SANTANA LOPEZ!”. Es una historia un poco larga eso del trato en qe quedamos Sam y yo, pero el aun así quiere qe yo luche por ella.


Aunque me duele y dan celos ver a Brittany y a Sam acaramelados, Mantengo mi más sincera amistad con él, pero al parecer con Brittany no tanto, ya qe menos de 6 meses solo nos decimos “Hola” muy raro un “Hasta luego” y rara la vez qe me llama por la noche. Ella cambio radicalmente conmigo, ya no pasa tiempo conmigo por estar con Sam, no habla conmigo por hablar con Sam o con Quinn (capitana de las porristas) y Rachel (capitana del Glee Club). Eso me ha dejado demasiado triste y fatal por qe ya no se ni como esta, qe le ha pasado en el día o por lo manos como le va en la escuela.


FLASHBACK:
Hace un mes y medio estaba en mi casillero cambiando mis libros por los de la siguiente clase en mi casillero cuando sentí como Brittany llegaba, se paraba a mi lado y abría su casillero para hacer lo mismo qe yo.

B: Hey! Hace mucho qe no te veía. –dijo cerrando su casillero y dándome su más radiante sonrisa. Yo solamente me voltee rápidamente para verla y volver mi vista a mi casillero. –Cómo has estado? –Si ella me había ignorado por casi 6 meses, por qe yo le respondería como si las cosas anduvieran bien, para qe fingir –Sany- dijo con su dulce voz qe me llamo, pero por mas qe me dolía ignorarla, iba a hacerle sentir como me estoy sintiendo cuando ella lo hace conmigo –Sany…San… Santana… Está bien ¿quieres ignorarme? Hazlo –Ella volvió a abrir su casillero y yo cerré con todas mis fuerzas el mío. Haciendo qe ella se sobresaltara y todos los qe caminaban por el pasillo guardaran silencio pero enseguida volvieron a hacer escándalo. –Sany… Te encuentras bien?- pregunto girándose para verme.

S: Grandioso, Ya vuelves a hablarme! Espera… después de, deja recuerdo… A SÍ! 6 MESES! DESPUES DE SEIS ASQEROSOS MESES, TIENES EL DESCARO DE VENIR Y HABLARME COMO SI NADA!–caminaba diciéndole, acorralándola en el casillero de a lado, apuntándola con mi dedo índice, estaba furiosa por qe vino como si nada y trata de hablar conmigo como si nada, como si yo no hubiera sentido su presencia- CASI SEIS PUTOS MESES!- cerré con furia la puerta de su casillero, vi la cara de espanto de Brittany y como en sus ojos las lágrimas amenazaban en salir. -ACASO TIENES IDEA DE COMO ME SIENTO AL SER IGNORADA POR MI MEJOR MIGA, COMO ME SIENTO AL SER IGNORADA POR TI! –Di un puñetazo a los casilleros y ella se sobresaltó dejando qe sus lágrimas cayeran por su rostro. Yo solo la miraba con furia y tristeza y ella me miraba con demasiado miedo.

Vi como llego Sam y abrazo a Brittany consolándola, mientras entre Puck, Mike y Artie, recogían mis libros del piso y me retiraban del lugar.
-FIN FLASHBACK-


Desde ese día, Sam y yo manteníamos la amistad, Brittany y yo no nos hablábamos, solo nos mirábamos…
Desde ese día, solo puede caer en total depresión. Me salí de las porristas y del Glee Club, deje de comer por qe no tenía hambre y si comía todo lo qe entraba a mi cuerpo salía en menos de 3 segundos, solo ingería líquidos y sufría un tipo de insomnio por qe desde ese día no dormía.


Desde ese día, en la hora de receso, mientras qe Puck, Artie, Mike & Sam se sentaban en una mesa con “Sus Chicas” Lauren, Sugar, Tina y Brittany. Yo me la pasaba debajo de un árbol qe se encontraba enfrente de la mesa donde ellos comía, me pasaba el receso ya sea acostada, dibujando, escuchando música con los auriculares o cualquier otra cosa. Siempre sentía la mirada de Brittany sobre, en la hora de receso o en clase.


Puck, Sam, Brittany y yo llevábamos las mismas clases, mientras qe Artie y Mike llevaban diferentes. Mis calificaciones muy apenas se mantenían con 7 u 8 en vez de 9 o 10 como solía ser, los chicos y hasta Sam me trataban de animar, como podían, iban a mi casa a jugar videojuegos, salíamos al parque a jugar futbol americano, soccer o solo íbamos al parque de diversiones a disfrutar de los juegos y el helado, claro en cuanto terminaba de comerlo salía corriendo al baño por qe el helado pedía salir de mí, pero al final del día ya cuando todos estaban durmiendo en casa, yo solamente me pasaba parte de la noche y madrugada llorando, extrañaba a Brittany, amaba a Brittany, dolía por lo qe estamos pasando, sabia qe era culpa tanto de ella como mía, sabemos qe podemos arreglarlo, pero ni ella ni yo teníamos el valor de arreglar nuestra amistad por qe por primera vez había estallado toda mi furia con Brittany, tal vez no de feo como con las demás personas pero por primera vez le había gritado y Sí, me sentía mal por eso. Aun así, yo seguía al tanto de Brittany y yo sabía qe ella seguía al tanto de mí, por qe esa información nos la proporcionaba Sam o alguno de los chicos.


Mañana será mi cumpleaños, nunca lo celebro en grande, siempre lo eh celebrado en casa con Mis padres Los padres de Brittany, Brittany, Puck, Artie, Mike y Sam. Tal vez vengan Lauren, Sugar y Tina, ya qe son las novias de los chicos y también espero qe Brittany venga.




#Si qedo corto perdónenme,, en vdd lo siento pero apenas empiezo. Ya eh escrito uno,, pero no paso de mis libretas :/ así qe elegí este qe lo eh empezado en la Pc (mas facil) lo tengo un poco adelantado pero igual no lo dejare. cualqier comentario o sugerencia es aceptado. Espero qe les halla gustado el principio del Fic y Gracias por leer. Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1206646864


Última edición por AdkaLpz_RiveraMorris el Mar Jun 04, 2013 1:15 am, editado 4 veces
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Abr 02, 2013 2:53 pm

uhhh.......Dios, me Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 92624832conmovi demasiado leyendo este primer capitulo..........espero Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo.

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2620582621
*te invito a leer mi fic....me gustara contar con tus criticas y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por LoveyouHemo Mar Abr 02, 2013 8:17 pm

Me gusto, pobres britt y san estan sufriendo mucho!!
Espero que se reconcilien y ambas hagan algo para volver a ser amigas o algo mas jaja Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Jue Abr 04, 2013 1:35 am

Cap. 2 “Era La excepción”.



POV SANTANA:

Hoy mis padres y los de Brittany han entrado a mi habitación cantando “Las mañanitas” y sobre las manos, mi madre traía un pastelillo con 1 vela encendida. No me despertaron por qe no estaba dormida, solo tenía los ojos cerrados, así qe poco a poco los abrí. Cuando terminaron de cantar apague la vela, mis padres y los de Brittany me abrazaron para felicitarme ya qe Hoy cumplía 17 años, con la mirada empecé a buscar a Brittany, pero no la encontré entonces pregunte por ella.


S: Y Brittany? –pregunte a sus padres.

Baggel Pierce: En la escuela –Mis ojos se desorbitaron y me levante por completo para buscar mi celular.

Maribel Lopez: Si andas buscando tu celular, te informo qe se quedó en el baño de abajo.

Anneth Pierce: Y si quieres saber qe horas son… -Saco su celular del bolso de su pantalón, lo checo y volvió a guardarlo donde mismo –Son las 10:14am.

S: Ma’, Pa’, Srs. Pierce…

Ma: Dinos Cariño…

S: No van a ir a trabajar?

Miguel Lopez: Hemos Pedido el día, como siempre para tu cumpleaños o el de Britt.

S: Cierto…

Ba: Si, también nosotros pedimos el día

Ma: Bueno cariño, te dejamos por qe vamos a preparar la casa para la tarde, ¿A qe horas vienen los chicos?

S: De 4pm a 6pm

An: Wow! Ya ponen de qe hora qe hora?

S: Ya tienen novia, hoy harán una excepción y quieren tiempo a solas con ellas mas tarde por lo menos –terminando de explicarles salieron de la habitación y bajaron para arreglar lo qe les faltaba. Mientras me alistaba para la tarde y me preguntaba como reaccionaria cuando viera y conviviera hoy con Brittany.



Las horas pasaron rápido y cuando menos acordaba ya estaban tocando el timbre, mi madre fue a abrir por qe yo no me quise levantar del sillón en el qe estaba acostada boca abajo. Escuche como se cerró la puerta y vi entrar a mi mama cargada con cajas de pizzas, me iba a levantar a ayudarle, pero mi papa se ofreció primero así qe me volví a tirar en la misma posición, el timbre sonó por segunda vez y con este mi celular, esta vez sí tuve qe pararme yo para abrir antes de hacerlo saque mi celular del bolsillo de mi Chaqueta, era un mensaje de Sam lo abrí para leerlo y sin dejar de mirarlo atendí.

“San, Feliz cumpleaños hermosa! Por fin 17 años, qe lastima qe no has venido a clases, traía tu regalo, se qe por esto seré mal amigo pero no podré ir a tu casa para celebrarte, tengo una cena con mis padres se suponía qe iba a ser mañana pero han salido con qe mañana no podrían solo hoy, así qe… te eh mandado mi regalo con Mike, espero y te guste, te mando un gran abrazo y beso, con amor tu Boca Trucha –Sam”


P: Morena! FELIZ CUMPLEAÑOS! –Levante mi cabeza y Puck me abrazo fuerte enseguida de él, Mike, Tina, Lauren, Sugar y Artie –Sam no va a poder venir tenía una comida o algo así con sus padres…

S: Si lose, me ha avisado.

P: Y Brittany también se ha ido con el…

S: Uh… –Me entristecí al escuchar eso, pero bueno, yo qe Sam era su novio- Y bueno, entraran o hacemos todo aquí?- Les pregunte y me retire de la puerta para qe pasaran.

T: Wow nunca había entrado a tu casa es muy bonita Santana –dijo tomando lugar en una de los sofás junto a Mike.
S: Gracias Tina –tome asiento en el piso para así poder verlos mejor y después suspire, me sentía triste por qe Brittany nunca había faltado a mi cumpleaños y yo nunca faltaba a al suyo, tal vez ahora era la excepción.

M: San… -Me llamo Mike sacándome de mis pensamientos, levante mi cara y asentí con la cabeza para qe siguiera hablando –Se qe estas triste, deja de estarlo, si? Hoy es tu día, disfrutémoslo, con o sin ellos –Vi como Mercedes, tina y Sugar lo miraban confusas, pues ellas no sabían aún lo qe yo sentía por Brittany.

S: Claro… -Fingí una sonrisa qe no me salía del todo bien y mejor baje la mirada.

Ba: Viene, viene… quebrando, quebrando… -Apareció Baggel echándole “aguas” a mi padre qe venia cargado con cajas –Hey hola chicos! –Dejo de indicarle el camino a mi padre para saludar a las visitas, lo cuales reían por las ocurrencias qe hacían mi padre y el.

Mi: BAGGEL! –Llamo la atención del padre de Britt ya qe había chocado con el sofá –No me quisiste ayudar a cargar y ahora no me indicas por donde voy bien, venga ahorita saludamos.

Ba: Pues es qe ya hemos llegado, así qe ya puedes bajarlas… -camino hacia los chicos y los saludos solo a ellos y sus novia reían eso de ver a mi padre y al de Brittany renegando, era nuevo para ellas.

Mi: Ahora si –Dejo las cajas en el suelo a un lado de mí, y antes de levantarse dejo un beso en mi frente –Puck, Mike, Artie. Preséntenos a sus bellas damas.

P: Voy primero! Ella es mi Novia Lauren –Ellos le dieron la mano a Lauren en forma de saludo y cuando termino Puck hablo Artie.

A: Sr. Lopez, Sr. Pierce… Ella es mi Novia, Sugar –Le volvieron a tender la mano en forma de saludo a Sugar y ellas las tomo encantada.

M: Bueno, creo qe soy el ultimo así qe… Ella es mi novia Tina y es hermosa –Baggel y mi padre le sonrieron a Tina al ver como se sonrojo por el cumplido de Mike

Mi: Srita. Tina, no se sonroje por los cumplidos de su novio, por qe él está en lo correcto –Mi padre y Baggel le extendieron la mano en forma de saludo y ella correspondió a los dos de la misma manera.

Ba: Ok, creo qe seguimos nosotros de present…-Baggel no siguió por qe Mi madre y Anneth entraron a la sala interrumpiéndolo. Ellas se presentaron con las novias de los chicos, qe al verlas tenían una gran pero gran sonrisa en sus rostros.

An: Ya puedes hacer tus presentaciones… -Dijo a su esposo y se sentó en cuclillas a mi lado para platicar conmigo e ignorar por el momento a lo qe decía Baggel –San…

S: Si? –Tenía mi mirada baja y ella lo había notado.

An: Britta… -iba a seguir pero yo la interrumpí.

S: Lose, no vendrá por qe fue a la comida con los padres de Sam… me lo ha dicho Puck.

An: Ella te manda felicitaciones y un gran abrazo –Anneth me abrazo, pero yo sabía qe estaban poniendo palabras de más en la boca de Brittany –Se suponía qe ella estaría presente hoy y mañana era la comida pero las cosas cambiaron y fue hoy...

S: Ella no ha mandado a decir eso, lose… Sé qe se olvidó o algo, pero no la culpo Sam es su novio… yo solo soy su… amiga? –Me pregunte y Anneth solo frunció el ceño pero no le di importancia y seguí –Quien quiera y Sam sea el indicado y qe duren muchos años. Es mejor qe Brittany conozca bien a sus suegros y qe ellos la conozcan bien, a qe venga a festejar mi cumpleaños... al cabo nunca me ha gustado celebrarlo. Aparte él es más importante qe yo... – mi mirada estaba fija en mis manos qe jugueteaban al decir eso.

An: Britt me hablara para pasar por ella a casa de Sam, vendremos de nuevo para qe te felicitarte, Ok? –Anneth se levantó y gano a la cocina junto con mi madre. Me quede pensando en lo qe había dicho de regresar a mi casa para qe Britt me felicitara, pero yo no quería eso. Brittany lo había olvidado y eso me dolía.


No me espere un segundo más y me pare para ir directo a la cocina con Anneth y mi madre.

Ma: Hija, necesitas algo? –Pregunto mi madre al verme entrar apresurada a la cocina y pararme en seco.

S: NO! –Me dirigí respondiéndole a Anneth.

Ma/An: No? –Pusieron cara de confusión.

S: Si ella no recuerdo mi cumpleaños, no quiero qe ustedes la hagan venir y recordárselo –No aguante más y Salí corriendo de ahí, subí las escaleras de prisa para ultimo encerrarme en mi habitación y tirarme en la cama a llorar.


La amistad qe tenía con Brittany se había a la basura, sentía qe algo en mi corazón doler y demasiado. Era tan unida a Brittany qe en estos momentos me sentía totalmente sola, SOLA! Pero no podía ser egoísta, ella es feliz con Sam, SU NOVIO algún día iba a pasar qe me ignorara o quizás yo a ella por estar con alguien qe nos haga feliz, solo qe no me lo esperaba tan pronto.
Escucho como tocan a mi puerta, pero no pienso abrir y doy paso a qe mis lágrimas se resbalen rápidamente por mis mejillas. “Por qe siento qe mi vida depende de Brittany… desde cuando mi vida depende de Brittany”…..




Actores qe daran vida a:

Padres de Santana: (Mario Lopez & Gloria Estefan)
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Tumblr_meo7g7Lokj1qkn9l6o1_400

Padre de Brittany: (Eric Dane)
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Eric-dane

Madre de Brittany: (Jennifer Aniston)
Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” Jennifer-aniston-hd-wallpapers

#Gracias a sus comentarios,, espero qe aumenten conforme vaya la historia y Gracias por leer! Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 4061796348
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 04, 2013 3:21 am

Hola acabo de leer tus primeros capitulos, y son geniales ya te has ganado una nueva fiel lectora :D por aquí nos estamos leyendo en la actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 5:24 pm

holaaaaa..... nueva lectora------> o/
u.u... todo comenzó con el pie izquierdo u.u.... q mal x Santana :( ... yo se y entiend sobre eso q no t feliciten n tu cumple... es muy triste.. pero hay q segr...
u.u... espero q se empiecen a arreglar las cosas con las Brittana....
Sam tan lind con San n.n... y los demas chics tb....
espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por aria Dom Abr 07, 2013 10:56 am

Nueva lectora!! Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2145353087 Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1206646864
Me encanta esta historia... espero que actualices pronto
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Lun Abr 08, 2013 12:31 am

Chicas gracias por sus comentarios! Mañana respondo comentarios y explico por qe empece con el pie izqierdo. Hoy no eh podido subir por qe no hallaba mi pc,, pero ya la tengo en mis manos. ASI QE...! mañana lo subiré sin falta ya tengo en mis manos la Pc y tambn el siguiente cap. del fic. x)
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por imperio0720 Lun Abr 08, 2013 4:18 pm

Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 198051738 brittany!!!!!!!!!
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Sáb Jun 01, 2013 2:31 am

...Y Entonces yo hace mas de un mes (Casi 2) dije... "Actualizare mañana"
y ese mañana NUNCA llego,, Porqe?...
Pss por qe se me olvido por completo la contraseña y cuando
me acorde de ella no tenia mi PC ya qe la estaban arreglando
pero cuando recorde la contraseña, entre por el movil y ahora digo orgullosamente... YA TENGO MI PC EN MIS MANOS! /._./
Y CON ELLA EL NUEVO CAP.! ASI QE ESPERO Y LO DISFRUTEN!




Cap. 3 “La Gran Sorpresa De Mi Cumpleaños”


Los minutos pasaron y dejaron de tocar la puerta… ya pasaban de las 12am así qe di por confirmado qe mi “fiesta” de cumpleaños había sido un desastre, qe los chicos y los padres de Brittany ya se habían ido a sus casas y qe mis padres ya dormían.


Aun me sentía fatal y sentía un dolor en mi pecho, no sabía qe hacer o como quitármelo, así qe me levante de la cama y camine hacia el baño. Decidida a lo qe estaba a punto de hacer tome una cajita qe estaba en mi estante y la abrí con sumo cuidado. Cuando encontré lo qe buscaba y lo tome, cerré los ojos, levante un poco mi brazo derecho y pequeñas lágrimas salieron recorriendo mi rostro hasta caer en el piso. Sin rodeos deslice un pequeño cuadro, levantando la navaja del mango. Estaba a punto de hacer cortadas en mi brazo, cuando por mi mente se posó la imagen de Britt, recordé qe no podía estar así por alguien qe no sentía lo mismo por mi como yo lo siento por ella, qe si ella feliz, aun qe yo no lo era, lo trataría por ella. Por unos momentos abrí los ojos aterrorizada sin qe las lágrimas pararan, haciendo qe desapareciera Britt de mi mente, vi mis brazos aun en el aire y entre la mano de uno de ellos la navaja, apenas los iba a bajar cuando recordé como Brittany se fue alejando de mi si razón alguna, sin ninguna explicación, solo me ignoro sin un porque. Estaba furiosa y triste a la vez no sabía cómo calmarlo, por primera vez no quería hacerle daño a alguien qe no fuera yo, No lo pensé 2 veces, así qe cerré mis ojos de nuevo e hice cortadas sin forma en casi todo mi brazo derecho para después pasarme al otro. No fueron profundas pero dolía lo suficiente tal y como dolía mi corazón, ardía con furia tal y como me sentía en el interior.


Mi sangre se hizo presente, no era mucha, pero salió y las heridas se inflamaron. Por primera vez en 6 meses saque todo y extrañamente me sentía tranquila pero con dolor, dolor por qe eso significaba qe mis problemas podría solucionarlos así, solo yo terminaría lastimada, nadie más qe yo. Enjuague la navaja, puse todo en su lugar y camine hacia mi cama para ver si podía dormir por lo menos un rato, pero las horas pasaron y no lo logre. El dolor de mis brazos despareció, pero si me tocaba aparecía de nuevo. La alarma de mi celular sonó anunciando qe era hora de levantarse para ir a clases.


Me metí a bañar y me retorcí de dolor al momento qe pase el “estropajo” por donde estaban mis heridas. Cuando salí, me dirigí al armario para ver qe rayos me podía poner ahora, saque un pantalón negro ajustado, un playera blanca, una chaqueta negra. De calzado conversé negros y el cabello suelto, un poco alborotado, pero se veía bien y sexy. Agradecía qe el clima en Lima fuera frio por las mañanas y fresco parte del día, si fuera lo contrario, me daba por muerta con mis padres cuando vieran mis brazos, agarre mi celular y mi mochila para luego bajar a la cocina donde se encontraban mis padres desayunando.


EN LA COCINA…

Mi: Hey! –me saludo mi padre cuando me vio entrar –Como estas, princesa? –se levantó de su lugar preguntándome, cuando llego hasta a mí me envolvió en sus brazos dejo un beso en mi frente y se separó.

S: Bien –dije sin ganas les di media sonrisa, baje mi mirada y note como mi madre se acercó a mí.

Ma: Cariño, si no te sientes bien puedes faltar a clases, me importa más tu salud qe tus clases –mire a mi madre y se veía preocupada al igual qe mi padre –Solo por qe vas bien, si no si te manda aunque me iría contigo y te esperaría allí hasta qe salieras.

S: Ma’, Pa’ estoy bien, solo un poco cansada es todo –dije sonriéndole sinceramente –Bueno los dejo qe se me hace tarde –apenas iba a dejar un beso en sus mejillas cuando mi padre me paro con una carcajada – Qe? Qe pasa?

Mi: Es qe si te das cuenta… aún es temprano para llegar a clases –dijo entre risas – y aparte antes de qe te vayas queremos darte tu regalo.

S: Tienen un regalo para mí? –pregunte con una sonrisa en el rostro los regalos de mis padres era lo más preciado para mí, aparte del de Britt y su familia, me podrían dar un par de calcetines y yo sería feliz por qe se qe es con cariño.

Ma: Claro qe si amor, te tenemos una sorpresa por tu cumpleaños.

Mi: Y también… -mi padre se acercó a mí con una venda en la mano y se colocó detrás de mí –tendremos qe vendarte los ojos es una sorpresa –cubrió mis ojos y tomo mi mano derecha y mi madre la izquierda.

S: No me aventaran a las escaleras o me encerraran en el baño… verdad? –pregunte mientras caminaba tomada de sus manos sin saber el rumbo exacto.

Mi: Rayos! Nos has descubierto! –grito mi papa con exageración, haciendo qe riéramos mi madre y yo.

S: Yo pensé qe me querían –Nos detuvimos pero aún no quitaban la venda.

Ma: Claro cariño, pero más qe eso Te Amamos –Mis padres dejaron un beso en mi frente y mi madre se encargó de retirar la venda qe me impedía ver mis sorpresa, nos encontrábamos en el porche. Cuando vi lo qe mis padres me habían regalado, una gran sonrisa aparición en mi rostro.

S: Oh por Dios! Enserio ese es mi regalo sorpresa! –Grite eufórica, me gire hacia mis padres y los abrace demasiado fuerte –Sorprendente regalo! –Cuando me separe de ellos, mis padres estaban riendo a carcajadas, los mire y ellos pararon de golpe, para ahora sonreírme.

Mi: Hija tu regalo esta por haya –Me gire para ver qe señalaba mi padre, mi mirada choco con una caja un larga y un poco ancha qe se mantenía recargada en el árbol, curiosa me acerque a quitar la envoltura.
Ya sin envoltura me encontré con un estuche color negro el cual abrí y una sonrisa volvió a aparecer. Era ni más ni menos una guitarra “Stratocaster Fender” Transparente. Así es, a los 15 años aprendí a tocar la guitarra junto con Puck, hace mucho qe no lo hacía por qe en un ataque de furia, la destroce y ya no me volvieron a comprar una. Cerré el estuche y lo tome en mis manos.

S: Dios! Es genial! –Volví a gritar eufórica –Gracias!

Guitarra: https://lh4.googleusercontent.com/-Nih9aYRNkeU/UNQkgBobDwI/AAAAAAAAQ20/zwMGp1k1IHU/s400/DSC00049.JPG

Ma: Bueno la verdad ese no es nuestro regalo para ti, ese es de Baggel y Anneth, dale las gracias a ellos –dijo riendo mi mama por mi emoción.

Mi: Tu regalo está en la cochera –Mi padre me dio el control y cuando pique el botón, era la más de las maravillosas sorpresas. Mi Regalo sorpresa era el auto qe siempre había deseado desde qe conseguí mi licencia de conducir junto con Brittany, un “Mercedes Benz Slr Mclare”.

Carro de Santana: http://www.leblogdusniper.com/wp-content/uploads/2011/01/2008-Brabus-Mercedes-Benz-SLR-McLaren-Roadster-and-Brabus-smart-Ultimate-112-Tender-Package-SLR-McLaren-Front-Angle-Open-Doors-1920x1440.jpg

Ma: Y ¿Te gusta, o lo regresamos? –Escuche a mi madre preguntar desde atrás de mí.

Mi: Esta en shock –Exacto, no me movía para nada mi sonrisa estaba de oreja a oreja, no reaccionaba por qe el carro de mis sueños estaba justo enfrente de mi.

S: Dios! Esto es…Esto es…. ASOMBROSO! –Grite con todas mi fuerzas soltando la emoción qe tenía acumulada dentro de mí. Me voltee y salte a los brazos de mis padres besando la mejilla de los dos –Gracias, Gracias, Gracias! Es Fabuloso –les decía fascinada.

Mi: Entonces eso quiere decir qe te gusto? –dijo entre risas

Ma: Amor, creo qe con ver su expresión basta –Dijo entre risas al igual qe mi padre –Venga San, tienes subirte y probarlo –Me separe de ellos y me entregaron la llaves de coche qe traían como llavero una “S” con peqeños detalles rosas. Emocionada subí. Mis padres me dijeron qe lo sacara de la cochera, yo me limite a hacerlo.

S: Dios no sé si pueda, manejar despacio –dije bajándome del coche con una gran sonrisa

Mi: Oh claro qe lo harás! 1.- Por qe no qiero qe te pase algo por culpa de manejar rápido y 2.- Porque a la primera multa el carro ya no te pertenecerá

Ma: Enserio Santana tienes qe prometerlo no solo estamos aventando palabras al aire –Yo solo sonreí y baje la cabeza negando –Ya Santana, enserio!

S: Ok-Ok, lo prometo –No metimos a casa de nuevo para desayunar y hablamos de todo hasta qe se acercaba la hora en qe tenía qe ir a la escuela y salí a esperar a mi padre recargada en mi nuevo coche al porche, no sé para qe pero él dijo qe lo esperara.

X: Lindo Auto! –Grito una voz masculina al otro lado de la carretera. Voltee para ver qien era y sonreí al reconocerlo...




#Ahora sí... Mañana ya esta la siguiente actualización, se aceptan comentarios y sugerencias... casi no puedo entrar gracias a qe me estoy mas en el móvil qe en la PC, pero igual los responderé, si qieren estar mas en contacto aqi dejo mi Twitter: www.twitter.com/AdhyLpz o solo por mi Facebook: www.facebook.com/aDyykaDyy.Lopez ...Ahí me puede regañar por no subir actualización y así para apresurar el paso al los prox. capitulos! x) Oh! y saludos a Tod@s!
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 2:53 am

holaaaaa
jejje actu n.n...
OMG! q lindo auto n.n.. me diras loca pero rayos! es una Fender Stratocaster :OOOOO transparente :OOOO me quedo con la guita n.n.... (amo las guitarras), aunq x suerte de San ,tiene ambas cosas :D......
u.u no me gustó nada de nada lo q hizo San, eso de cortarse u.u, eso no se hace :'( me da mucha tristeza q lo vuelva hacer, ojalá q no....
yeah, habrá otra actu n.n, ya estoy esperandola
XOXO
WarbLiz \m/(^-^)\m/ rocks!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jun 01, 2013 11:41 am

ahhh Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 650269930........por fin se supo que paso con San luego de que supiera que Britt Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 92624832no iria a su fiesta........no me gusto la idea que San se Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1676871422lastimara.........ya quiero que aparezca Britt o saber cual es la perspectiva de ella Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 3483496927

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por MarisaParedes Dom Jun 02, 2013 12:00 am

Hola! No salí esta noche para descansar de una semana muuuuy pesada, y resulta que me dio insomnio... Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 3718790499
Entonces entré al foro y descubrí esta historia tuya (que espero no tardes mucho en actualizar, porque luego me olvido de lo que leí...)
Está muy interesante el planteo. Una amistad rota por la aparición de un novio, que es algo muy frecuente pero, al mismo tiempo, habla muy mal de la amistad, verdad? Quiero decir, que cuando una tiene una amiga de verdad, se encuentra siempre el tiempo para estar con esa personita con la que has compartido toda tu vida, por más novio que ahora luzcas. Si no se encuentra tiempo, es que sencillamente no hay ganas, y si no hay ganas es que nunca hubo una amistad verdadera. No hubo verdadero amor.
No le encuentro bien la honda a Sam: 1) o es algo parecido a un santo, 2) está demasiado seguro de que Santana no le importa a Brittany ni siquiera como amiga (que es lo que parece, por lo menos hasta ahora), o 3) mientras le muestra a Santana una cara, hace su "trabajo" de convencimiento de Brittany por detrás, de manera encubierta. Cualquiera de las hipótesis, por más enamorada de Sam que esté o por más engañada que esté, Brittany está lejos de sentir lo que Santana siente por ella, en materia de amistad. Digo: si ha visto a su supuesta mejor amiga desmejorar, alejarse de sus grupos y así y todo la ignora... no hay mucho más que decir, porque debería vencer cualquier cosa que le esté pasando y acercarse a ella para ayudarla. No lo hace. Punto final.
Dejemos a los rubios, que la verdad sea dicha, a mí me importan muy poco y podrían casarse mañana y ser felices y comer perdices por siempre y siempre. Amén.
Me quedo con Santana, y el momento en que se pregunta cuando su vida pasó a depender de Brittany.
Eso es lo que me fascina de tu historia. La posibilidad de que se trate del camino que hace una chica en sus circunstancias, para descubrirse a sí misma y descubrir, al mismo tiempo, que por más amor que sienta (correspondido o no) a quien debe amar en primer término, es a sí misma. Si ese amor falla (el amor propi, quiero decir) fallarán todos los demás porque siempre estará insegura y nunca será lo suficientemente feliz como para hacer feliz a alguien más. Así que espero que se trate de eso. De que Santana no termine de mutilarse y se abra a las infinitas posibilidades de ser feliz y plena en la vida, más allá de la persona a la que ama. Que se abra a otras experiencias, a la música, a la alegría, a la confianza en sí misma, a otras personas que sí puedan quererla por sobre todas las cosas.
Y creo que el personaje que estás armando tiene ese potencial. Me fascinó su pensamiento al momento de cortarse. Ese que tiene que ver con hacer algo que calme su dolor interior pero sea dañino solo para ella. Porque indica que es orgullosa y que prefiere no lastimar a ninguna otra persona. Ahora lo que tiene que entender es que ella tampoco debe lastimarse, sino todo lo contrario: quererse. Quererse de la mejor manera posible, sin vanidades, pero de verdad.
Gracias por escribir!! Espero poder leerte pronto!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Dom Jun 02, 2013 3:05 am

ClLiz: Genial qe te halla gustado la guitarra en vez del auto, a mi tambn me gusta mucho este tipo de guitarras y en este cap Le haran prometer a Santana algunas cosas para su bien :D

Claudia_100%FanGLEE_Bol: Tal vez Brittany tarde un poco de enender qe Santana la necesita pero abra personas qe poco a poco le hagan entenderlo, lee este cap. ella promete cambiar lo malo por lo bueno :D

MarisaParedes: Puede qe pienses qe Sam es el malo y qiere alejar a Brittany de Santana o qe le de una cara a Brittany y Santana otra, pero en mi Fanfic Sam no es el malo es mas no creo meter algún malo, solo Brittany por un tiempo con todo eso de qe ignora a Santana, pero tiene su razon, conforme pase el fanfic se daran cuenta por qe lo hacia. Santana se ama tal y como es pero le duele mucho como le trata Brittany. En este cap puede qe prometa algunas cosas para su bien ;)




Cap. 4 “Nueva Amistad”

Era mi vecino de enfrente, creo qe se llama Joshua y también es latino, aunque no lo parece, al verlo pensaba qe tenía la misma edad qe yo pero en verdad ni tengo idea de cuantos tenga. No le hablaba tanto pero tan siqiera cuando lo veía lo saludaba, nunca tuvimos una plática digna.


S: Gracias! –Conteste y cruce la calle para hablar con él, se veía bien y ahora qe Brittany me ignoraba en todo y Sam no podía hacer mucho, no me caería mal tener alguien a qien conocer y hablar un buen rato, mientras qe Brittany se acordara de mí –Si arranca tu auto o no? –Pregunte ya qe vi cómo abría el cafre.

X: Le falta gasolina solamente y creo qe tendré qe tomar el autobús gracias a eso–Dijo entre risa y limpiando sus manos con una franela –Soy Joshua Glaever, 18 años, casi 19, Estudio en la Universidad de Lima, Me gustan los perros, mi comida favorita son los tacos y soy mitad mexicano mitad estadounidense… -Yo solo me limitaba a reír ante su presentación –… Oh y mi color favorito es el gris y café –Al terminar de presentarse estiro su mano y yo la tome con gusto para agitarla gentilmente. –Espera…

S: Pues… Yo soy Santana Lopez, acabo de cumplir 17 años ayer… -iba a seguir pero él me interrumpió con una abrazo.

J: Feliz Cumpleaños!

S: Gracias!

J: Ahora si prosigue –Me sonrió y yo moría de risa un no nos conocíamos bien y ya me abrazaba para desearme feliz cumpleaños.

S: En qe me qede… Oh Sí! ...Estudio en William Mckinley, también me gustan los perros, mi comida favorita en el sushi y la comida mexicana y soy latina –Los dos sonreímos y vi como mi padre salía de casa y al parecer me estaba buscando –Oye me tengo qe ir creo qe mi padre no me halla, qieres qe te acerqe en algún?

J: Si tres tiempo? –saqe mi celular para verificar la hora y faltaban 35 min. Para qe entrar a clase.

S: Vas muy lejos?

J: Voy a la Universidad

S: Entonces sí, yo te acerco

J: Gracias, solo deja saco mis cosas de auto y listo

S: Claro te espero enfrente –Me cruce la calle de nuevo y él se metió en su coche para sacar sus cosas

Mi: En donde estabas, ya parecía loco buscándote, hija –dijo con una sonrisa –Ten solo te qería entregar esto –Lo mire confundida por qe la verdad es qe no sabía qe era esto –Es un aromatizante para qe tu auto huela bien

S: Gracias…?

Mi: De nada –el sonrío y yo me qede con cara de confusión aun hasta qe llego Joshua

J: Hola, Sr. Lopez, buenos días –Saludo a mi padre

Mi: Hey, Hola Joshua, Buenos días… pasa algo?

S: No pa’ solo qe su coche no trae gasolina y me he ofrecido para acercarlo a la universidad, aun traigo tiempo

Mi: Genial, entonces los dejo para qe no se les haga tarde –se acercó y dejo un beso en mi frente y le dio la mano a Joshua como despedida –Te aconsejaría cierres los ojos, te pongas el ciento y te sujetes muy bien de el –Dijo a Joshua

S: Hey, yo no manejo feo! –regañe

J: Tan así manejas como para qe me lo diga tu padre?– dijo riendo

Mi: No te creas, si manejara “feo” no dejaríamos qe agarrara el coche y menos le hubiéramos regalado uno.

J: Cierto, punto a tu favor

Mi: Bueno ahora si váyanse, por qe si no, no llegan –Dicho esto, nos subimos al auto.



En el transcurso platicamos para conocernos más, contamos una gran parte de nuestra vida en poco tiempo. Joshua me conto sobre qe sus padres no vivan juntos su madre vivía en Lima y su padre en el D.F, México. Qe estudio un tiempo en México pero ya está de vuelta por acá para acabar su carrera en New York pero al parecer solo hará los últimos 2 años y se qedara a vivir haya. Yo también le conté un poco de mi vida, qe yo también tenía tíos en México aunque en realidad no son mexicanos, qe terminando el instituto me iría a estudiar a New York y qe mi plan también era vivir en la gran ciudad. Después el me conto de unos amigos locos qe tenía y cuantas veces las chicas lo habían lastimado en el amor, por mi parte le conté qe mi mejor amiga me ignoraba cuando quería, no puede evitar no llorar y fue cuando salió qe yo estaba enamorada de ella, qe salía con mi mejor amigo era su novio, pero él decía qe luchara por ella aunque estuvieran juntos y era el qe mas me apoyaba.


Yo esperaba qe Joshua se asustara y se bajara del auto aunque este estuviera andando, pero no fue así, el me escucho y no me juzgo en nada. Le conté qe estaba triste por qe nunca había faltado a mi cumpleaños o fecha importante para las 2 y ayer lo hizo, qe no sabía qe más cosas feas como esa me podía esperar de ella pero qe yo no era nadie para exigirle qe me prestara atención cuando yo para ella no sé si significaba algo como su mejor amiga, qe gracias a qe me ignoraba me sentía en terrible depresión y ayer había llegado a hacer cosas inimaginables.

J: Como qe? –Yo veía la carretera sin despegar la vista un segundo y el me vía atentamente

S: Es qe me sentía mal demasiado, la necesito muchísimo y ella solo me ignora –decía entre sollozos

J: Venga estaciónate poqito y cuéntame de TODO. Si qieres, ok… Solo estaciónate –sonaba preocupado

S: llegaremos tarde.

J: No me importa –Me estacione, me rompí en cuanto lo hice apoye mi cabeza en el volante pero él me abrazo, brindándome todo el apoyo en el –Ahora sí, me qieres contar qe hiciste? – Me pregunto cuando estaba más calmada yo asentí y me limite a recorrer con mucho cuidado la manga de mi chaqeta y sus brazos me volvieron a rodear –Promete qe esta será la primera y última vez qe lo harás.

S: No puedo, me sentí mejor después de qe lo hice y…

J: Si puedes, no es la única forma de sacar todo lo malo qe sientes en tu interior, se qe apenas nos presentamos como debía de ser y solo nos conocemos de vista, pero qiero ayudarte y hacerte sentir mejor cuando no lo estés, te ayudare a buscar formas de sacar tus tristeza enojo o cualquier otra emoción de ti sin qe te tengas qe lastimar, solo prométeme qe vas a volver a comer seguido y qe no te cortaras más porque de ahora en adelante qiero ser un apoyo para ti, un amigo en el qe puedas confiar en verdad… - me interrumpió el pero eso qe estaba diciendo me lleno tanto de alegría. Tal vez a Brittany se le pase eso de ignorarme, pero ahorita qe lo estaba haciendo, Joshua me apoyaría y hablar con él y qe me escuchara me hizo sentir muy bien –Entonces… lo prometes?

S: Lo prometo –sonreí y lo abrace
Arranqe de nuevo el auto por qe si no nos apresurábamos perderíamos la primera clase.


Cuando llegamos a su universidad, se bajó y me dejo en claro vernos en la tarde para hacer cualquier cosa. Daba gracias qe su Universidad no qedara tan lejos de Mckinley. Al momento de llegar al instituto y aparcar el auto todos se me qedaban viendo sorprendidos, salí corriendo por qe faltaban 2 minutos para llegar a mi casillero y así sonó el timbre para dar paso a las 4 primeras clases del día.


Después de absoluta aburrición, llego el almuerzo y como se lo prometí a Joshua, fui a comprar algo para comer, camine para sentarme debajo del árbol, puse mis auriculares pero alguien me interrumpió haciendo qe los qitara al instante.

X: Feliz cumpleaños San! ....





#Lo siento tuve fiesta sorpresa, aparte del cumpleañero yo fui la sorprendida al saber qe tenia fiesta y yo ni cuenta pero aqi ya esta el nuevo Cap. Espero y lo hallan disfrutado! Gracias por sus comentarios, estamos en contacto! :3
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 3:21 am

fiesta sorpresa? pero pero .... u.u
Liz mueriendose x saber quien es x en 3...2.....1..... x_x --->X: Feliz cumpleaños San! .... u.u
como lo degas ahi :'( u.u
claro q el cap esta genial.... Joshua es genial n.n, quien no quiere un amigo asi eh? ojalá se lleven muuuy bien n.n
espero tu prox actu
XOXO
PD. pasala super en la fiesta n.n enjoy it a lot!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por MarisaParedes Dom Jun 02, 2013 1:43 pm

Hola de nuevo! Que bueno que actualizaste pronto Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1206646864
Bueno, por partes:
Yo no pienso que Sam sea "el malo". Fue una opción entre tres que barajé. Si no hay villanos en tu historia, mucho mejor: será más realista. Pero espero que tampoco haya santos, porque ahí sí que sería increíble. Vamos: no me dirás que no es raro que Sam aliente a Santana a luchar por su propia novia. Pero es tu personaje, así que espero que algún día expliques cuales son los motivos del rubio para impulsarla a hacer tal cosa, sobre todo cuando se trata de otra chica con la que ha estado junta toda la vida, que es heterosexual, que está enamorada de su mejor amigo y que la ignora.
Claro, no tengo dudas de que Brittany tiene sus motivos. Siempre tiene sus motivos, en todos los fics, y termina siendo ella la más buena de todas. Esperaré para saber cuales son las razones que le llevan, tan inevitablemente, a que sea tan perversa con su supuesta mejor amiga. Espero que no sea que está enamorada de Santana y que le dio terror demostrárselo o decírselo, para no perderla como amiga...
En algo no puedo estar de acuerdo, sin embargo: de verdad crees que alguien que se ama tal como es, se auto-mutila y auto-boicotea de las actividades que más le gustan? No me parece. Alguien que se ama como es, puede sufrir un horror la indiferencia de alguien a quien quiere mucho, pero no se autodestruye. La autodestrucción implica perder la confianza en sí misma, perder de vista el valor de las cosas, de la vida y de sí misma. Y eso NO es amarse tal como es.
Me encanta la aparición de Joshua; alguien mayor que ha tenido experiencias traumáticas de pérdidas, puede ser un buen amigo.
Quien saluda a Santana, con atraso? Me imagino que será San Sam o Santa Brittany. Pero a lo mejor me equivoco.
Espero leerte pronto!!!
PD: Yo también me quedaría con la duda, si alguien me regala un aromatizador... Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1163780127
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jun 02, 2013 7:10 pm

ahhh Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 650269930..........me encanta Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1770242605el caracter e ideas de Joshua, tener de amigos a personas asi es como poseer un tesoro Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 364988687invaluable.........jejejeje Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 418230605 Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 418230605ya me dejaste ansiosa Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 3684740496por saber Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 3483496927¿quien era la persona que dijo "X: Feliz cumpleaños San! ...."

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Dom Jun 02, 2013 11:02 pm

Chic@s solo paso para avisar qe hoy no subire fanfic,sino hasta ma;ana. La razon... Por qe no estoy en casa y no llegare hoy, por ahoro estoy por el movil, solamente pedire una pc para contestar sus comentarios, pero ya ma;ana atent@s qe subo la actualizacion sin falta!

#Gracias por leer y comentar :)
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Mar Jun 04, 2013 1:10 am

Cap. 5 “Misma Academi De Baile”

X: Feliz cumpleaños San! –Voltee y era Sam con un pastelito

S: Gracias Sam! –El me abrazo y saco una vela y un encendedor –Qe piensas hacer, loco? –Pregunte entre risas

Sa: Bueno, tienes qe soplar la vela… Ante mí, no estuve ayer en tu cumpleaños gracias a mis padres, así qe… por favor hazlo Siiiii….

S: Ok –Sam encendió la vela y tal como qería la sople. El después de 5 min. Me dejo a solas para disfrutar de mi almuerzo y del pastelillo. Conforme transcurría el día vi a Brittany y cada vez qe lo hacia nacía dentro de mí la esperanza de qe recordara qe ayer fue mi cumpleaños y como no fue qe viniera hasta mí y me regalara un gran abrazo. También algo raro qe note es qe cuando me topaba a Brittany y Sam se disponían a irse, Sam se veía un poco enojado y en vez de ir agarrados de la mano como siempre iban por separado, me dejo con la duda pero elimine eso de mi cabeza y tome de nuevo mi camino para retirarme.



Después del instituto, llegue a casa y aparqe el coche, al momento de bajarme vi como Joshua ya había llegado a casa, pues se encontraba echando gasolina a su auto.

J: Hey! –Grito en forma de saludo desde el otro lado de la carretera, el limpio sus manos y cruzo hasta llegar a mi lado –Como te fue?

S: Bien, y a ti?

J: Fabuloso – Entramos a mi casa y deje mis cosas en el sofá junto con Joshua

S: y hoy qe haremos? –pregunte y me senté a su lado mientras le daba un vaso de jugo.

J: Veremos una película en casa ahorita y más tarde saldremos al porche nos sentaremos en el césped y hablaremos de cualquier cosa

S: Pensé qe iríamos a algún lado como ver una película…

J: y lo haremos

S: pero ver una película en el cine y después ir al parqe o no se

J: Bueno empezaremos por lo básico, esta semana no saldremos, bueno si, pero solo estaremos en tu casa o en la mía, dentro y fuera, puede qe la próxima semana vayamos a hacer lo de ir al cine al centro comercial o ir al parqe, pero esta semana no será… o lo qe qeda, solo qiero qe nos conozcamos más –Ok Joshua tenia ideas locas pero me gustaba –Entonces… qe dices?

S: Sabes… estoy pensando qe eres un loco anti-social

J: Claro qe no soy un “Loco anti-social”

S: Ok-Ok, pero sabes algo, qiero salir… hace días qe no lo hago –Joshua se qedó pensativo por minutos y yo lo miraba curiosa

J: Tienes algo qe hacer como a las 5pm? –Pregunto después de segundos

S: Mmm…No –Lo mire confusa pero él sonreía y eso hizo qe yo sonriera sin saber a qe idea loca se le ocurría ahora

J: Te gusta Bailar?

S: Claro qe si –Reí por qe no sabía si saldríamos o no

J: Entonces… Saldremos –Él asintió sonriendo

S: YAY! –grite eufórica y el soltó carcajadas –Y a dónde iremos?

J: Qiero ser bailarín profesional –Igual qe Brittany, pensé –así qe estoy en clases de baile por las tardes, en una academia cerca de aquí, si gustas, podemos ir y después de eso bailar, tú y yo, qe te parece? –Su idea no estaba tan mal, a la vez me ponía triste por qe el baile me hacía recordar cuando Brittany y yo íbamos a la academia donde estaba después de clases, y al terminar nos quedábamos, todo esto antes de qe empezara a ignorarme. La ventaja era qe él no era Brittany y no iba a sus clases de baile después de clases. Pero sobre todo lo qe qería era dejar atrás lo de Brittany, ella tendrá su razón para ignorarme y si quiere volver a hablarme y recuperar todo lo qe teníamos, la escucharía en su momento, a pesar de todo, yo me dispondría a escucharla.

S: Claro qe si me parece! –Después de estar en mi casa hablando por unos minutos, Joshua se dispuso a irse para arreglarse y darme tiempo para arreglarme a mí, en 15 minutos pasaría por mí. En ese tiempo, solo utilice 5 minutos para alistarme y con los 10 qe sobraban, me puse a jugar X-Box y agarrar una botella de agua, sabia lo cansado qe era, para qe me arriesgaba a morir de sed.



El tiempo pasó rápido y cuando menos acordábamos ya estábamos en la academia y para acabar era la misma academia a la qe asistía Brittany. Cuando entramos vi a algunas caras conocidas a las cuales salude, Joshua me cuestiono y yo le conté por qué los conocía. Joshua me conto qe hace una semana a todos los alumnos les movieron los horarios, qe el antes iba a las 4pm *una hora después de las clases de Brittany* pensé, y qe el qedo en el de las 5pm, podía cambiar con otro compañero si esta hora no se ajustaba a su horario, pero como él no tenía problema prefirió qedarse.
Tome asiento en las gradas y ya habían pasado 5 minutos qe empezó la clase, yo estaba metida en el celular mensajeando con mi madre, explicándole porque no me encontraba en casa, cuando el profesor empezó a regañar a alguien por llegar tarde, pero no preste mucha atención. Sentí una mano tocando mi hombro y como me hablaban a lo qe voltee

X: Hey qe haces por aqi, San? – el me abrazo

S: Sam! -yo me qede petrificada por qe eso significaba qe si Sam estaba ahí, era por Brittany, voltee buscándola y la halle, estaba a punto de salir corriendo pero me qede pensando *Porque salir corriendo, ni qe Brittany fuera mi ex novia o algo así, me dolía qe Brittany no me hablara, pero estaba con Joshua, no sola y el me apoyaría. Tenía qe rehacer mi vida mientras qe Brittany no le hablaba, así qe me qede allí. – Yo solo acompaño a un amigo, en realidad es mi vecino, pero es buen amigo me ayuda a superar lo qe está pasando con Brittany –Sam volteo para abajo y después volvió alzar la mirada.

Sa: San, podemos hablar sobre… Britt? -Yo solo asentí y él se acomodó en su lugar –Hoy, antes de llevarte el pastelillo…





Joshua Glaever (Diego Boneta):
http://www.bekia.es/images/galeria/23000/23198_diego-boneta.jpg

Carro de Sam:
http://www.peugeot-208.net/wp-content/uploads/2011/11/peugeot-208-cc-01.jpg
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 9:39 am

awwwww Joshua es todo un amor n.n....
-.- ya Britt me empieza a caer mal u.u.. hace sufrir a Sany.....
n.n Sam es muy lindo con Santana :D llevarle un pastelito *-*
ok, esta conversacion entre Sam y Santana ya la quiero leer
espero x tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana. "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 6 “Se preocupa por mí?”

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris Dom Ago 18, 2013 6:20 pm

No habia podido subir capitulo por diferentes razones, estaba apunto de ya no seguirlo pero "Pao Rivas" me hizo cambiar de opinion. Asi qe aqi esta, no se si pueda actualizar seguido ya qe la mañana no me rinde y en la tarde estoy en clases hasta llegar en la noche, pero cada 2 o 3 dias actualizare. Qe tengan bonito Domingo! :3

Cap. 6 “Se preocupa por mí?”



Sa: San, podemos hablar sobre… Britt? -Yo solo asentí y él se acomodó en su lugar –Hoy,
antes de llevarte el pastelillo… Brittany y yo discutimos…

S: Porque discutieron? –El miro hacia donde estaba Brittany y después volvió su mirada a mí

Sa: No, no te creas, no discutimos… pero me molesta el saber qe es tu “Mejor Amiga” y ni siqiera te habla por teléfono para felicitarte el día de tu cumpleaños… O si lo hizo? –Pregunto curioso y yo solo la mire por segundos para regresar a verlo a él.

S: No, no lo hizo, pero bueno… -tome aire y lo expulse pesadamente- sigue con lo qe me contabas.

Sa: Ok… y hoy le dije qe me esperara antes de salir a receso para llevarte el pastelillo los 2, pero cuando llego la hora no la halle por ninguna parte me canse y fui yo solo… te felicito a la hora de receso?

S: Tampoco… -Sonreí tristemente. Hice una cara de dolor y por inercia pase mis manos sobre mis brazos, Sam se dio cuenta, pero solo se limitó a preguntar…

Sa: Estas bien?

S: Si, claro. Tu sigue –Le di mi mejor sonrisa pero las cortadas me empezaron a arder, y yo solo frotaba mis brazos sobre la chaqeta delgada qe traía.

Sa: Ok…? Bueno, entonces pienso… por qe no te acercas a ella y le preguntas por qe te ignora, San?

S: Sabes lo qe siento por ella cierto? –el asintió con la cabeza- No me pidas qe me acerqe a ella cuando simplemente lo qe hace es ignorarme.

Sa: Ella aun te quiere y mucho, se ha preocupado por qe no te ve comer, ella es la qe manda a los chicos o a mí para ofrecerte del almuerzo qe traemos…

S: Pero me ignora.

Sa: y tú también lo haces, cariño

S: Qe? Yo no la ignoro.

Sa: Ninguna se ignora? Las dos lo hacen.

S: Ya no entiendo nada… -el soltó una simple carcajada y yo aún seguía en cuadros –Ella se preocupa aun por mi…

Sa: Si.

S: Y yo por ella.

Sa: Si.

S: Y porque rayos no me habla! –susurre “gritando”

Sa: tal vez tiene miedo de qe vulvas a gritarle u algo –El me miro triste y yo aún no entendía muy bien –Háblale San.

S: …

Sa: simplemente dile… mmm… “Hola, como has estado?”

S: “Hola como has estado…?”

Sa: Si, San!

S: No lo creo.

Sa: Bueno… llega simplemente y dile “Brittany, me gustas y te amo desde… Siempre!”

S: Saaaam, estás loco! –Reí, pero aún seguía confundida y lo qe le sigue –Pensé qe le amabas, oírte al decirme eso siempre se me ha hecho raro, ósea eres su novio, es más ni deberías de ser mi amigo, QUITATE!

Sa: Y dices qe el loco aqí soy yo.

S: Qe no la amas?

Sa: claro qe lo hago, San. Pero sabes qe tú…

S: Si, si, ya lo sé. Pero siempre se me ha hecho raro.

Sa: Entonces, Si le vas a hablar o no…? –Mire por tercera vez a Britt después a Sam, después lo pensé un segundo y le conteste un “Hare lo posible…” el sonrió demasiado y me abrazo hasta me asuste ante su reacción, nunca lo había entendido Sam amaba a Britt pero el estando con ella qeria qe le dijera a Brittany qe “Ella a mí me gustaba, qe la amaba y lo cuanto moría por ella desde siempre”.




El tiempo se fue volando, cuando la clase termino Britt se acercó a Sam y por primera vez en un largo tiempo interactuamos solo fue un simple “Hola” triste y yo le conteste igual. Ellos se fueron y yo me qede con Joshua, bailamos un buen rato hasta qe nos sacaron del salón.


Fue un día “Tristevertido”, pero valió la pena.


En cuanto llegue a mi casa me metía bañar de nuevo para descansar mejor. Mañana sería un problema de día y tenía qe descansar bien para poder medio lidiar con eso. En mis planes estaba tratar de hablar con Britt, cuando le conté eso a Joshua no podía creer qe era Brittany, la Brittany de su clase, me contó qe las pocas veces qe ha hablado con ella Brittany siempre le cuenta de su familia y de sus mejores amigos (aunque nunca le dice los nombres). Eso me alegro y me dio un poco de fuerza para intentar lo de mañana…
AdkaLpz_RiveraMorris
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 18, 2013 6:50 pm

uhhhh:/: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 4065562827 ............una situacion muy Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 4065562827 Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 4065562827 compleja la de San y Britt..........espero que alguna se Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1206646864 Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 1206646864 anime a dar el primer paso para recuperar siquiera la amistad que las unia, y si se Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2145353087 Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2145353087 puede algo Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 3637566961 Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 3637566961 mas (jejejeje.Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2414267551 Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2414267551 ....soñar no cuesta nada no?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile” 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 1:44 am

Hola, te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por cvlbrittana Dom Feb 02, 2014 12:07 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.