Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Dom Sep 15, 2013 4:11 am

Hola, otra vez estoy de vuelta, he tenido un poco de tiempo libre así que he estado escribiendo una historia un poco corta .... sin embargo tiene algunos capítulos ..... bueno aqui les dejo el primero .... Espero les guste
------------------------------------------------------------------------------------------

Los años habían pasado y en el caso de Santana no habían sido en vano, habían pasado 6 años desde que ella mismo había decidido terminar con Brittany, la única persona que había amado, la persona por la cual decidió enfrentar a todos, por la cual decidió gritar al mundo quién verdaderamente era, 5 años desde la decisión que terminaría siendo la peor de su vida.

FLASHBACK

Cuando Santana decidió terminar con Brittany según ella porque era la mejor decisión que podía tomar, vió su mundo desmoronarse frente a sus ojos, jamás lo entendió tan claro pero Brittany era su mundo y al decidir darle su libertad no solo perdió a Brittany sino que también su mundo se fue junto con ella.

En realidad ella no quería dejar ir a Brittany nunca pero consideraba  que era ella la que estaba fallando, que era  ella que estaba siendo injusta con Brittany, que sentido tenía atar a Brittany a una persona que no estaba ahí siempre para ella

Luego del rompimiento Santana pasó semanas sin alimentarse bien, llorando cada noche por haber perdido al amor de su vida, dejó de asistir a la universidad, descuido su aspecto personal  y perdió cada uno de sus sueños, que sentido tenía ser alguien en la vida y soñar  si el motivo por el cual quieres ser mejor ya no está – decía Santana cada vez que su madre y amigos le decían que tenía que continuar con su vida-

Cada noche, cada mañana, cada instante Santana se arrepentía mil veces por haber terminado con la rubia que tanto amaba, y fue así como tras 3 meses de sufrir por ella Santana decidió volver al William McKinley High School por Brittany.

Mientras avanzaba por los pasillos de su antiguo colegio  en busca de su amada rubia, Santana  recordaba cómo empezó su historia , como un simple juego se convirtió en un gran amor, recordaba las tantas veces que vio a Brittany con chicos y todas las veces que sintió celos por ello, recordó las  tantas veces que camino por los mismos pasillos del meñique de Brittany y como luego camino de la mano junto a ella como su novia oficial.

Santana no encontraba a Brittany por  ninguna parte, hasta que pudo hallarla en el auditorio repasando para una de las tantas canciones que el club Glee preparaba para las competencias, Santana sintió su corazón pararse cuando la vió bailando, amaba tanto eso, amaba tanto a su rubia, a pesar de el tiempo separada de ella,  el amor permanecía intacto.
Al terminar se ensayar, Santana por fin tuvo el valor de acercarse a Brittany para tratar de enmendar su error

B: Heeyyy San, como estas – preguntó Brittany ingenua- que haces ahí?

S: no recuerdas que me encanta verte Bailar?

B: ohh es verdad, y que haces por aquí San? No deberías estar en la universidad ahora? –preguntó una curiosa Brittany-

S: es verdad, debería estar en la universidad, pero hay algo muy importante que me trae por aquí? – dijo nerviosa-

B: no me digas que lord tubbington te llamó?– dijo apenada Brittany –  debe ser para que intercedas por el pues lo castigue porque otra vez volvió a  fumar con sus amigos del barrio – dijo totalmente seria –

A Santana siempre le había encantado aquella inocencia y ternura que la rubia desprendía, definitivamente Brittany era ese lado bueno que ella no creía  tener.

S: en realidad desde la última vez que lo regañé por leer tu diario, no me ha vuelto a llamar –dijo siguiendo el juego de Brittany-

B: y entonces porque has venido?

S: por ti – respondió mirándola a los ojos- tengo algo que decirte- dijo con voz temblorosa-

B: San yo – intentó decir Brittany-

S: shhhh sólo quiero que escuches  -sentenció- sé que nunca he sido buena con las palabras excepto para herir a las personas, pero yo jamás podría hacerte daño Brit Brit

B: San tengo que dec– intentó decir Brittany siendo otra vez interrumpida por Santana –

S: Brit Brit tú eres la única persona capaz de hacer de mí una persona diferente, sé que tú dices que soy buena persona pero solo lo soy cuando tu estas a mi lado, tú haces que de este corazón irradie amor, lo siento Brit Brit si te hice daño con mi decisión de terminar, pero luego de este tiempo lejos de ti, sé que no quiero pasar más sin ti a mi lado, tú eres todo lo que necesito para ser feliz, jamás me sentí viva hasta que tu entraste a mi vida, luego de este tiempo sé que sólo tú eres la indicada para mi, quiero ser yo la que te de los buenos días y las buenas noches, la que te apoye en tus sueños y te ayude a cumplirlos, la que llene de colores y detalles tu vida, la que te llamé, la que a diario te diga que te extraña, la que a cada minuto repita que te ama, quiero envejecer contigo y tener muchos hijos, muchos gatos y por supuesto cientos de patos, seré una buena novia, sin importar lo que pase estaré siempre para ti, vendré  cada fin de semana por ti  y lucharé por este amor siempre , siempre te lo prometo – dijo depositando un tierno beso en la delicada mano de su rubia –

Santana esperaba ansiosa la respuesta de Brittany, esperaba que la rubia dijera que sí y todo en ese momento cambiaría, volvería a ser la Santana feliz que era desde que su rubia había decidido compartir su vida con ella.

B: San yo te agradezco mucho por tus palabras, sé que son sinceras, y te amo – en ese momento Santana sintió que todo su mundo volvió a tener color – pero tu me abandonaste a pesar de que te rogué que no lo hicieras, la vida sigue Santana y yo  ya seguí con la mía, Santana soy novia de Sam – dijo segura-

S: qué eres novia del boca de trucha? Cómo puede ser? –dijo una confundida Santana- No importa Brit Brit será como antes con Artie, lo dejarás, volverás conmigo  y seremos felices  -dijo intentando convencerse a ella misma de lo que decía –

B: no Santana las cosas no son tan fáciles –dijo algo molesta – el me ayudado mucho, fue bueno conmigo

S: otra vez con eso Brittany, recuerdas era lo mismo con Artie, a menos que de verdad lo ames?–dijo con temor –

B: sí San lo amo, te amo a ti pero también hay ciertas cosas que amo en él y eso es suficiente para mi, lo siento San es tarde para nosotras –sentenció mientras se marchaba sin antes depositar un beso en la frente de Santana –

Santana se sentía destrozada, era la segunda vez que le pasaba lo mismo y con la misma persona, como era posible que dijera que lo amaba, que amaba a ambos, no entendía nada, como Brittany había podido olvidarla en tan poco tiempo mientras ella no podía sacarla ni un minuto de su mente, definitivamente sentía que cada vez que dejaba hablar a su corazón las personas lo pisoteaban sin piedad.

Santana luego de aquella plática, decidió hacer exactamente lo que su rubia le había dicho, seguir con su vida.
FIN FLASHBACK

---------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo por ahora, espero les haya gustado .....


Última edición por zafir el Dom Oct 13, 2013 12:34 am, editado 2 veces
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Jenny_QFE Dom Sep 15, 2013 6:37 am

:( pobre Santana con lo dulce que ha sido con Britt, espero que actualices pronto. Me seguiré pasando por aquí
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 15, 2013 1:25 pm

Me encanto!! Pobre san. Siempre le pasa lo mismo... :(
ya tienes una fiel lectora aqui.
Espero la actu!! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Claru! Dom Sep 15, 2013 2:01 pm

Haha! Siguelo... Me gustó el primer capítulo!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 15, 2013 7:51 pm

uhhhh:/: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 ...........me dejaste muy pensativa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 ¿que hizo San despues de esa conversacion con Britt?.........mi mente FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1163780127 impaciente empezo a imaginar muchas situaciones, pero mejor dejo que tu nos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3287304868 sorprendas con esta FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2013958314 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2013958314 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2013958314 excelente historia que empezaste

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia ... Capítulo 2

Mensaje por zafir Dom Sep 15, 2013 8:55 pm

Hola otra vez, gracias a todos por comentar .... bueno pues aquí traigo otro capitulo de esta peque historia, espero les guste
---------------------------------------------------------------------------------------

Hace 6 años Santana había decidido abandonar la universidad en Caifornia, abandonar todo el dolor, abandonar su amor por Brittany, marcharse sola, sin nada, sin recuerdos, sin amores, sin sueños, sin amor, fue así que decidió mudarse con Rachel y Kurt a New York, comenzó a estudiar derecho en un prestigiosa universidad de la ciudad, en fin sólo decidió continuar con su vida como su rubia le había dicho.

Rachel y Kurt a pesar de en la secundaria no ser grandes amigos de santana, la recibieron bastante bien y a pesar de las diferencias durante 5 años se convirtieron en una verdadera familia, Rachel había triunfado en Broadway mientras que Kurt se había consagrado como uno de los mejores diseñadores de modas, su vida era bastante ajetreada, mucho más que la de Santana que desde que Brittany dejó de estar en ella, era bastante aburrida, se limitaba simplemente a sus estudios.

Rachel y Kurt estaban cansados de que Santana estuviera sola, se habían cansado de verla triste, de verla convertirse en una persona totalmente fría, de verla  jugar con las personas.

A pesar de haber pasado años desde su rompimiento, Santana no había encontrado a nadie con quién formalizar una relación, nadie era como su rubia, Santana reconocía que había amado a Brittany pero ahora la odiaba, odiaba que haya roto una vez más  su corazón, tal vez era por esto que desde entonces no volvió a tener una relación, Santana solo llenaba ese vacío de amor con noches de sexo y pasión con cualquier desconocida que cayera rendida a sus innegables encantos.

Sólo una persona  fue capaz de atrapar nuevamente a Santana, de hacerla creer nuevamente  aunque sea un poco en el amor.

FLASHBACK

R: Santana, Kurt , apúrense no quiero llegar tarde a la premiación de los mejores musicales de Broadway –gritó desesperada –

S: ya  ya enana, ya estamos listas –riñó Santana-

R: no me digas así –dijo desafiante-

S: ya enana, sabes que te lo digo de cariño –dijo  mientras le hacía cosquillas- además deberías estar agradecida que esta mujer – dijo señalándose de arriba abajo – te acompañe a tu premiación

Justo antes de que Rachel pudiera emitir una palabra Kurt interrumpió

K: bueno chicas, vámonos –sentenció –

Al llegar a la premiación, tenía asientos privilegiados por ser amigos de la gran estrella, Santana se pasó la mayor parte de la ceremonia aburrida, se podría decir que hasta que quedó dormida.

Bravoo!!!!! Síiiiiii!!! Gritaba la gente haciendo que Santana se levantara, todo el festejo se debía a que Rachel había ganado como mejor actriz en obras de Broadway.

La ceremonia terminó y Santana estaba desesperada por ir a casa a dormir, las fiestas no eran lo suyo ya no le atraían mucho además la noche había estado bastante aburrida como para seguir allí.

S: bueno enana, luego de acompañarte a la premiación, este bombón se va a descansar –bromeó –

R y K: a nooo!!! –dijeron al unísono – tú te quedas, podrías encontrar a alguien interesante aquí -dijeron intentando animarla –

S: no no creo, chicos –dijo convencida – no hay nadie aquí para mi, ya saben que eso del amor no se hizo para mi

Luego de media hora  de convencerla Santana por fin aceptó quedarse con la condición de que sería la última premiación a la que ella los acompañara en ese año.

Los tres estaban muy emocionados, era la primera vez que Rachel ganaba un premio tan importante. La fiesta era muy elegante pero sin dejar de ser divertida Rachel y Kurt se la estaban pasando genial mientras que Santana solo se había dedicado a beber.

R  y K: Santana vamos a Bailar –dijeron intentando animarla – no seas aburrida –dijeron ambos-

S: no chicos en verdad no estoy de ánimo, la próxima vez será – dijo en tono tranquilo-

Rachel y Kurt se acercaron a la pista a bailar mientras Santana se acomodó en  la barra, desde ahí miraba divertida como Rachel y Kurt hacían unos originales pasos de bailes mientras tomaba varios cocteles.

S: eyyyy hobbit trata de que no te pisen tus amigos actores –bromeó-

X: buen chiste

Santana no sabia quien le había dicho eso hasta que volteó y se encontró con unos ojos azules y una rubia cabellera, por un momento pensó que se trataba de la mujer que un día había amado tanto, pero al mirarla bien supo que sólo se trataba de una mala jugada de su cabeza producto del alcohol que toda la noche había bebido

S: buen chiste? –preguntó confundida- hablas en serio? A la mayoría de personas no les gusta mis chistes

X: será porque tengo un humor negro como el tuyo

S: si claro –dijo rodando los ojos-

X: mucho gusto, Tiffany Romson –dijo extendiendo su mano-

S: Santana López –dijo correspondiendo a Tiffany-

T: sabía, lo sabía –dijo en voz alta sin darse cuenta-

S: sabías que? –preguntó curiosa-

T: sabía que una mujer tan impresionante como tú debía de tener un nombre igual de impresionante –dijo con tono seductor-

Santana al escuchar esas palabras, se ruborizó como hace tiempo no lo hacía

S: gracias –fue todo lo que pudo decir-

T: te puedo invitar un trago, aunque no sé si quede todavía uno que no hayas probado, toda la noche has estado bebiendo

S: espera un momento me has estado espiando?

T: no es que te haya estado espiando, solo es que una mujer tan hermosa como tú no es fácil de ignorar –dijo completamente convencida-

S: eres directa eh –dijo Santana regalando una sonrisa a aquella desconocida-

T: sólo cuando hay algo que me gusta, solo entonces soy tan directa como ahora que te diré que quiero que me aceptes un trago, la excusa perfecta para conversar y conocerte mejor

Santana sonrió y aceptó

T: y bien cuéntame Santana a que te dedicas?

S: soy estudiante de derecho, mi madre aún me mantiene,  nada más, como ves mi vida no es de lo más interesante –dijo resignada –

T: pues yo podría hacer que tu vida sea interesante –dijo con un tono totalmente coqueto-

S: a si? Y cómo lo vas a hacer? –preguntó en tono desafiante clavando sus intensos ojos oscuros en esos ojos celestes que de cierta manera le recordaban a los de su antiguo amor-

T: entrando en tu vida –dijo levantando sus hombros como silo que acababa de decir  fuera lo más normal del mundo-

S: y como sabes que vas a entrar en mi vida?

T: fácil, porque me voy a ganar ese privilegio, obtendré un  lugar en tu vida.

S: si claro, como no de seguro ahora estarás pensando que ya tienes mi confianza, tomaremos un par de copas más  y terminaremos en la cama, me levantaré antes que tú y saldré huyendo de tu casa, seremos dos desconocidas, es así como siempre termina –dijo con un poco de amargura en sus palabras-

Tiffany en ese momento por poco se ahoga con el sorbo de trago que tomó mientras Santana decía esas palabras

T: claro que no –respondió ofendida- no niego que me encantaría amanecer al lado de tremenda mujer pero cuando las cosas empiezan así no pueden terminar bien, yo voy a tener un lugar importante en tu vida, mi nombre va a estar tatuado en tu mente y en tu corazón, recuérdalo –dijo totalmente segura mientras señalaba el pecho de Santana-
Santana solo se limitó a sonreír, hace tiempo que no conocía a nadie así, siempre era sexo y nada más, tanto de parte de Santana como de los demás, pero esta vez era diferente aunque Santana se empeñara en negarlo.

Los tragos iban y venían entre las dos, la fiesta de repente para Santana se había vuelto de lo más divertida.

T: quieres  que Bailemos? –preguntó algo tímida-

S: no creo estar en condiciones, no quiero que pienses que no se bailar pero esto ya ha hecho efecto en mi –dijo señalando el pequeño coctel que sostenía- otra día te mostraré lo bien que se bailar

T: lo prometes?

S: lo prometo

La noche pasó más rápido de lo que cualquiera de las dos hubiera querido, Tiffany ayudó a Santana a buscar a Rachel y Kurt pero no los encontraba por ningún lado

S: maldito hobbit y porcelana, juro que me las pagarán –amenazaba-

T: tranquila yo te llevo

En el transcurso a casa, la conversación en el coche fue divertida, Santana se pudo enterar más acerca de Tiffany, ahora ya sabía que estudiaba arquitectura y que tenía 21 años, entre otras cosas.

Al llegar a casa Tiffany se dio cuenta que Santana se había quedado dormida, de verdad Santana se había excedido en sus tragos, Tiffany metió a Santana a Casa y la dejó en la primera cama que vió, le quitó los tacones y la cubrió muy bien

S: no te vayas –dijo con un poco de dificultad-

T: me tengo que ir, no es correcto quedarse aquí

S: me das un beso? –preguntó tímida-

T: claro que sí – se agachó y le depositó un beso en la frente -

S: me refiero a un beso en los labios

T: no quiero hacerlo Santana –dijo cortante-

S: lo sabía, sé que no eres lesbiana, lo sabía, solo que después de todo lo que me dijiste yo
pensé que querías algo conmigo, que tonta –gritó molesta-

T: Santana sabes porque no quiero besarte?

S: porque no te gustó, no eres lesbiana, es algo obvio no?

T: no, no es eso, lo que ocurre es que estás muy borracha, y si te beso ahora para mañana no recordarás nada ni el sabor de mis besos, y lo que quiero es ser algo importante para ti, no algo que ocurrió solo una noche de borrachera, muero por besarte, pero prefiero que nuestro primer beso sea mágico y lo guardes siempre aquí –dijo señalando con dulzura el corazón de Santana- ahora a dormir

S: Gracias


T: no es nada, cualquiera te hubiera podido traer a casa

S: no gracias por ser tan especial conmigo.

Luego de esto Tiffany Salió de casa, dejando a Santana totalmente dormida.

FIN FLASHBACK
---------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia ..Cap. 3

Mensaje por zafir Jue Sep 19, 2013 2:31 pm

Hola a todos, he tenido algo de tiempito, así de decidí escribir otro cap. algo corto pero bueno ahí esta, trataré de actualizar seguido antes de que la U se ponga más difícil ...
------------------------------------------------------------------------------------------

Tiffany se había convertido en la persona que Santana necesitaba, Tify como Santana la llamaba,  con paciencia, ternura  y mucho amor había logrado volver a encender en Santana la llama del mismo, no le fue nada fácil ya que Santana estaba totalmente cerrada al amor, ella simplemente aunque sintiera algo se negaba a aceptarlo, no quería permitir que nadie volviera a entrar en ese corazón, el mismo que la rubia que  una vez amaba dos veces rompió.

FLASHBACK

Santana al día siguiente a la fiesta despertó totalmente mareada, no recordaba mucho de lo que pasó, lo único que recordaba era a la impresionante mujer que ese día conoció, no podía creer que fuera real, era tan diferente a las demás.

R: Despierta –gritó haciendo retumbar la cabeza de Santana- donde te quedaste ayer? Te buscamos por todo el sitio

K: de seguro debe haberse ido con alguna mujer que conoció ayer, ya sabes que le gusta amanecer en cualquier cama, de seguro volvió hace apenas unas horas –dijo molesto-
Santana sentía que iba a explotar de rabia, eran ellos los que la habían dejado ahí sola.

S: Porcelana primero esta vez no amanecí en ninguna otra cama y segundo, ustedes fueron lo que me abandonaron ahí sola, sabiendo que estaba con los tragos encima –dijo rodando los ojos-

K: ahh si? Y como fue que llegaste entonces Santanita? –preguntó arrogante-

S: pues Tiffany me trajo –sentenció-

R: alto, alto. alto, así que viniste con esa rubia de ojos azules de la fiesta?

S: si ella fue la que me trajo porque las divas –dijo señalándolos- me abandonaron ahí sin importarles lo que me podría pasar –dijo molesta- además al llegar ni siquiera estaban aquí, donde demonios se metieron? –preguntó molesta-

K: te estábamos buscando un buen rato Santana, pero luego supusimos que te habrías ido con esa rubia, así que luego de una hora de buscarte en los baños, las escaleras de emergencia, los camerinos y todos los lugares donde podrías ya sabes –dijo haciendo señas con las manos- decidimos volver, además de que te quejas Santanita, gracias a eso te comiste ese bombón no?

R: Oh por Dios, Oh por Dios, no me digas que lo hicieron aquí en la casa y lo peor en mi cama –gritó molesta –

Santana acababa de caer en cuenta que esa cama donde había amanecido no era la suya, era de Rachel.

R: y ahora que haré, que asco Santana –Gritaba mientras caminaba de un lado al otro – que habíamos dicho de tener sexo en esta casa? –preguntaba enojada- no puede ser, en mi cama porque? –volvía a gritar-

Kurt  y Santana reían a escondidas, al ver a Rachel armar tremendo drama, era como siempre, dramas de una diva.

S: no Rachel, solo vino y me dejó aquí porque estaba muy borracha, no pasó nada, nada –dijo enfatizando esas palabras.-

K: alto, osea que esta vez nada de nada?

S: si, nada de nada –dijo Santana mientras levantaba sus hombros- así que ahora enana y porcelana, déjenme sola que siento que la cabeza me va a reventar

R: oh pobre Santana, por fin hubo una que no cayó a tus pies –se  burlaba- de seguro eso te tendrá muy molesta, así que me voy, pero al volver quiero que hayas abandonado mi cuarto ok?

K: si te  dejamos para que puedas lidiar con el hecho de que esta vez te rechazaron, Santanita

S: ella es diferente –gritó molesta- ahora largo!!!

Santana no estaba segura de lo que decía, quizá era cierto lo que le habían dicho sus dos compañeros de piso, era la primera mujer que se le resistía desde que dejó a Brittany.

Los días pasaban y Santana no sabía nada de Tiffany, se arrepentía de no haberle pedido su número de celular, ahora no tenía como encontrarla, además las bromas de Rachel  y Kurt era cada vez más frecuentes, odiaba escucharlos decir que ya había perdido su encanto por eso no había podido con esa rubia, que solo había sido una sola más y cosas por el estilo, y parecía que solo había sido así solo una más.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Es todo por ahora espero que les  haya gustado.
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por DafygleeK Jue Sep 19, 2013 3:11 pm

Perdon por no comentarte en el cap anterior!!!
Me encantaron los 2!!!
Tiffany parece agradable, espero que no le rompa el corazon a san...
Me causo mucha gracia que rachel pensara que lo hicieron en su cama. Lol.
Me encanto!!!! Me encanto!!!!! Me encanto!!!!! Me encanto!!!!!
Porfis actualiza pronto please. ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por iloveBrittana4ever Vie Sep 20, 2013 3:18 am

hoooolaaaaaaaaaa ... ya me morìa por comentar, la verdad es que esta muy chido este fanfic y ps los cap me han gustado mucho ... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087  que mal que Brittany le haya roto el corazòn a Santana y por el boca de trucha no no FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1215408055  pero bueno parece que Tify por fin va a curar ese corazòn de Santanita FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2414267551 esperemos a ver que nos traes en el pròximo cap. actualiza pronto ehhh y espero que no le pongas mucho drama a la historia .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864  besos ....
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana ...El tiempo pasa, la gente cambia ... Cap. 4

Mensaje por zafir Vie Sep 20, 2013 4:51 pm

Gracias por tu comentario DafygleeK... ya pensé que a nadie le estaba gustando este Fic ... pero bueno estas tú ggg así que lo seguiré y trataré de actualizarlo pronto para no dejarlo inconcluso, ah IloveBrittana4ever  gracias por leer este Fic, y ya veras lo que viene más adelante, hay alguien a quién vas a odiar.
Bueno sin más les dejo este otro Cap, solo está la mitad xq este si es un poco largo, así que espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

10 días había pasado y Santana no supo nada más de la rubia que aquella noche había conocido, no podía negar que había sentido algo diferente al conocerla, pero también tenía el orgullo herido ya que nadie, nadie abandonaba así por así a Santana López, el entusiasmo que Santana sintió al conocerla con el pasar de los días se fue aplacando, su vida otra vez volvía a ser aburrida, y así pasaron los días entre sus estudios, su mal humor y sus peleas con Rachel.

Era un día miercóles y Santana acababa de llegar de sus clases en  la universidad mientras 
Rachel  se encontraba ensayando en casa con ayuda de Kurt, hasta que la puerta sonó

X: la señorita Santana López?

R: Santana es para ti –gritó emocionada-

Santana salió de su cuarto de mala gana para ver que ocurría y se encontró con un gran ramo de flores .

s: si? –dijo sorprendida-

x: la señorita Santana López?

S:soy yo

X: me regala una firma por favor

Firmó aquella hoja que le ofrecía aquel joven y de inmediato recibió las flores que contenían una tarjeta, acto seguido cerró la puerta.


Santana no sabía de quién era ni porque se la habían mandado, jamás había recibido flores de nadie ni siquiera de su amada rubia, hubiera amado tanto que ella algún día le hubiera regalado aunque sea una rosa pero eso jamás llegó, siempre fue Santana la que hizo todo por ella.

Rachel y Kurt estaban aún mas emocionados que ella así que no dudaron en tomar la tarjeta entes que ella y leerla en voz alta.

R: haber haber veamos que dice la tarjeta .decía emocionada-

K: leéla, leéla ya –decía apresurando a Rachel-

Santana inmediatamente salió de sus pensamientos y empezó  a perseguir a Rachel, jamás había sido tan abierta como para compartirles esa cosas con ellos, además no sabía de quién era.

S: ven acá en este momento hobbit –gritaba molesta- devuélvemela es mía

R: nooooo –gritó también-

K: Santana solo queremos saber quien es tu admiradora secreta

S: no,  es mio , no quiero  que ustedes la lean antes que yo

Rachel no se daba por vencida corriendo por toda la casa así que terminó por cansar a 
Santana y leyó en voz alta la tarjeta.

R: chicos escuchen –dijo llamando su atención-

“Para la mujer más hermosa que  he conocido,  quizá pensaste que te olvidé pues es imposible no  dejas de estar en mis pensamientos”
Pd: si tú tampoco has podido olvidarme te espero el viernes a las 5:00 PM en  The Shops at Columbus Circle … Recuerda que me debes un baile …

Besos, Tiffany

Terminó de leer Rachel.

K: que romántico –dijo entre suspiros-

R: Awwwsw Santana, deja eso –dijo arrebatándole las galletas que comía- tienes  que estar lista para tu cita el viernes –decía emocionada-

K: sí, ya tengo todo aquí-dijo señalando su cabeza- te verás hermosa con lo que elegiré para ti.

S: primero porcelana, yo soy hermosa –dijo señalándose- y segundo quién les dice que iré a la cita? –dijo molesta-

Santana se moría por ir a la cita pero no quería demostrárselo a sus compañeros de piso, no quería que ellos supieran que su corazón otra vez se estaba ilusionando con alguien que no fuera Brittany, pensaba en que si su corazón otra vez se equivocaba ellos dirían que era una tonta.

El viernes llegó pronto, y Santana había decidido ir pero claro no le dijo nada a sus amigos.

R: Santana segura que no quieres ir a la cita ´decía curiosa-

K: Rachel y yo estamos aquí para ayudarte Santana, solo  date una oportunidad

S: noooo!!! –gritaba desde el interior de su habitación- ya les dije que no iré, ahora solo saldré con unas amigas de la Universidad..

K: segura que es solo una salida con amigas, o te vas a ver con Tiffany y no nos quieres decir, Santana confia en nosotros

S: si solo voy con amigas

Santana en su cuarto se estaba volviendo loca, no sabía que ponerse, quería impresionar a Tiffany, en realidad ella era alguien especial para Santana y quería que lo continuara siendo, las prendas volaban por la habitación no encontraba nada que según ella combinase, eran 3:30 y Santana ya había perdido el control estaba desesperada.

S: chicos –gritó fuerte-

R y k: si? –preguntaron al unísono-

S: me rindo  -dijo abriendo la puerta de su habitación- si voy a ir a la cita , podrían ayudarme? –preguntó tímida-

R: Claro que sí

K: lo sabía, sabía que si irias pero eso ya no importa, manos a la obra –dijo emocionado-

Entre los dos dejaron hermosa a Santana, de seguro Santana Conseguiría su objetivo, impresionar nuevamente a Tiffany

R: ahora anda Santana son 4:45 ya estas retrasada –decía mientras la empujaba a la puerta –

S: ok, ok pero antes muchas gracias chicos –dijo mientras les daba un abrazo a los dos –

K: Suerte Santana –decía desde la puerta mientras la veía marcharse en el taxi-

El recorrido en el taxi fue peor de lo que se esperaba, maldito tráfico pensaba Santana, llevaba ya 15 minutos de retraso. Santana se sentía fatal , se había arreglado tanto y para ni siquiera poder llegar a la cita, el clima estaba muy frío y para el colmo de males había empezado a llover  así que de seguro Tiffany ya se habría ido.

Santana por fin a las 5:30 pudo llegar, estaba totalmente decepcionada no vió a Tiffany en la puerta, pues claro que no está en la puerta Santana si está lloviendo –pensaba para sí misma – arruinaste la única oportunidad que tenías, ahora como le pedirás disculpas si ni siquiera tienes su número –estúpida, estúpida decía- la primera persona que no quiere solo sexo contigo y lo arruinas –bravo Santana –


Su cara de enojo y decepción cambió a una gran sonrisa cuando vio a Tiffany parada a un lado de la entrada  tratando de protegerse un poco  de la lluvia, aunque ya estaba bastante mojada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por ahora ... espero que les haya gustado .....
Besos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 
y   jjfh
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 20, 2013 8:56 pm

ahhhhh:): FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 ........me alegra FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2145353087 que San encontrara a alguien que hiciera resurgir FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3637566961 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3637566961 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3637566961 sus sentimientos, sin embargo me queda la duda FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 ¿que paso con Brittany luego de que FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2236703817 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2236703817 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2236703817 rechazara a San? ¿quien FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 4065562827 sera esa persona a quien podria llegar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 304001509 a odiar?

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por iloveBrittana4ever Mar Sep 24, 2013 1:55 am

ahhhh, hola porque no has actualizado me he pasado por akí todos los días esperando una actualización y nada, xfa actualiza que ya quiero ver que pasará con Tiffany y que hará Santana cuando Brittany otra vez aparezca FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1206646864 
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana ...El tiempo pasa, la gente cambia ... Cap. 4 ... II

Mensaje por zafir Mar Sep 24, 2013 2:11 pm

Hola ... otra vez ando de vuelta ... aquí va otro pequeño capítulo ....
ojalá les guste ... 
Por cierto ya está pronta a llegar Brittany a esta historia ...
------------------------------------------------------------------------------------------

Su cara de enojo y decepción cambió a una gran sonrisa cuando vio a Tiffany parada a un lado de la entrada  tratando de protegerse un poco  de la lluvia, aunque ya estaba bastante mojada.

Rápidamente corrió hasta donde estaba parada Tiffany

S: perdón por el retraso, fue el maldito tráfico –decía apresurada tratando de disculparse- pensé que ya te abrías ido –dijo bajando la cabeza-

T: jamás –decía sonriendo – te habría esperado todo un día si hubiera sido necesario, todo por volverte a ver.

Esa respuesta dejó totalmente  avergonzada a Santana, así que no pudo emitir palabra.

T: bueno ahora que ya estas aquí, porque no entramos?. Supongo que la función ya estará por empezar –dijo mostrándole los tickets algo mojados-

S: ok, ok si vamos.

Tiffany había elegido una película de terror que no molestó para nada a Santana, jamás les había tenido miedo a esas películas, sabía que todo era Falso, se podría decir que le tenía 
más miedo a sus propios fantasmas.

La película pasó de lo más divertida para Santana, pero para Tiffany fue una pesadilla, no sabía porque  demonios había elegido esa película si estaba muerta de miedo y para colmo de males su ropa mojada la tenía temblando del frío.

Santana no podía evitar sonreír cada vez que al tomar las palomitas sus manos se rozaban con las de Tiffany, era una sensación que Santana no podía explicar, en uno de los tantos roses que tuvieron sus manos con las de la rubia, pudo sentir como está temblaba fue cuando la miró con mucho cuidado sin que esta se diera cuenta y pudo notar que lo hacía por el frío que tenía ya que su ropa estaba muy mojada, inmediatamente extendió su brazo y la abrazó  sin pensarlo.

Santana nunca antes había hecho eso y menos en público, era demasiado para ella, le tenía demasiado miedo a las miradas extrañas , pero esta vez fue diferente hizo a un lado todos sus perjuicios y el qué dirán de la gente y simplemente la abrazó, se sentía tan bien al hacerlo, así que poco le importaba si los demás murmuraban o no.

La película terminó, duro muy poco para gusto de Santana, pero ahora tenía miedo no sabía que hacer o que decir si Tiffany le preguntaba porque la abrazó, o como soltarse, no sabía si seguirla abrazando, ahora si estaba aterrada, no lo pensó mucho y la soltó, salieron de aquel mall y caminaron  , cada cual iba por su lado, Santana se moría por volverla a abrazar pero pensaba que talvez Tiffany no quería.

T: te parece si vamos por un algodón de azúcar? –preguntó tímida con las manos en sus bolsillos-

S: sí me encanta el algodón de azúcar, vamos

T: te puedo decir algo más -

S: si claro dime –dijo dudosa-

T: tengo mucho frío, aún estoy temblando –dijo bajando la cabeza-

La morena tenía mucho miedo, miles de cosas se le pasaron por la cabeza, pensaba que talvez Tiffany se arrepintió de todo, que le iría dejando ahí, que el abrazó le disgustó, sin embargo al escuchar a Tiffany decir que aún tenía frío sus miedos desaparecieron y supo lo que tenía que hacer, la volvió a abrazar tímidamente, las dos se sentían muy bien una en brazos de la otra,iban comiendo aquel algodón de azúcar que había comprado, Tiffany de vez en cuando tomaba un poco de algodón y se lo daba a Santana además iban conversando y riendo, eran solo ellas dos.

La noche había caído muy rápido sin embargo ninguna quería despedirse.

T: Ahhhh ya recordé –gritó asustando  a Santana-

S: qué cosa? –preguntó asustada por el grito de la rubia-

T: tú –dijo señalando con su dedo la nariz de Santana- me debes un baile, así que es momento de pagar las deudas –dijo mientras sonreía –

S:ohhh si, es verdad es verdad, está bien, pagaré mi deuda –decía sonriendo-

Así llegaron a una discoteca bastante linda, había mucha gente, la música estaba excelente así que sin dudarlo entraron allí, bailaron rieron, la morena sin duda dejó con la boca abierta a Tiffany con sus pasos de baile, definitivamente le estaba comprobando lo excelente que era bailando, las horas pasaron casi sin que ellas se dieran cuenta, así que era hora de volver a casa.

T: Bueno hermosa señorita hemos llegado a su casa – decía mientras mantenía abierta la puerta del taxi y extendía su mano para que Santana pudiera salir-

Santana solo se había limitado a sonreír con cada detalle que Tiffany tenía con ella, jamás la habían tratado así, definitivamente ese día  había dejado a Santana sin palabras y lo poco que poco decir era solamente para aprobar alguna idea o cosa que dijera la rubia.

S: gracias por regalarme este día, fue definitivamente especial.

T: tú lo hiciste especial –decía mirándola a los ojos-

S: espero que no te olvides de mi –decía con timidez-

T:jamás, recuerda Tiffany sabe donde vives –decía con voz ronca causando gracia a Santana- además ya tengo tu número.

S: oki es verdad

T: bueno te dejo, tienes que descansar hermosa

Así fue como se despidieron, Santana esperaba mucho más que un simple beso en la mejilla, esperaba un beso, aunque sea un roce, pero nada de eso ocurrió, la rubia solo le dejó un beso en la mejilla.


FIN FLASHBACK
---------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo por ahora, mañana subiré el otro cap. ya lo tengo escrito .... espero les guste
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por DafygleeK Mar Sep 24, 2013 2:56 pm

Me encanto!!!! Perdon por no comentarte el cap anterior! Lo lei asi que no se porque no lo hice... Fue la cita perfecta!!!!! Tiffany es tan tierna con san!!!! Me encanto!!!!! Actualiza pronto pretty please. ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo X


Volver arriba Ir abajo

Activo los años pasan la gente cambia 5

Mensaje por zafir Sáb Sep 28, 2013 1:35 pm

Hola,eh aquí otro cap. he tenido problemas con el internet, pero bueno aquì esta el cap.
------------------------------------------------------------------------------------------

Rachel y Kurt habían cultivado una gran amistad con la rubia además le  estaban muy agradecidos  ya que había logrado que la Santana arrogante, fría, agresiva y mal humorada se convirtiera en una persona totalmente diferente, llena de alegría, llena de nuevos sueños, ilusiones, en fin Santana ahora estaba llena de vida.

Durante 7 meses Tiffany se dedicó a conquistar a la morena con sus detalles, con sus locuras, con su forma de ver la vida, la rubia jamás había sido una persona romántica pero Santana había roto sus esquemas no importaba donde estuviera o que tan ocupada se encontrara, siempre tenía tiempo para pensar en su hermosa morena y en cómo sorprenderla, y así fue como entre cajas de chocolates, flores, cartas de amor, salidas al cine, al parque de diversiones, a bailar entre otras cosas pudo hacer suyo el corazón de Santana.

FLASH BACK

Luego de un largo día de estudio Santana se sentía muy cansada y tenía una jaqueca terrible, así que decidió tomar unas pastillas para dormir, lo único que quería era descansar; antes de cerrar sus ojos tomó su celular para revisar su mensaje de buenas noches que a diario le mandaba su rubia, una vez lo revisó simplemente  cerró sus ojos y durmió.

Eran las 4 de la mañana aproximadamente cuando Rachel y Kurt entraron gritando a la habitación de Santana y sin darle tiempo a nada la sacaron de su cama, la morena no entendía nada además no podía hacer gran cosa ya que gracias a las pastillas que había tomado todavía estaba un poco adormilada. Kurt se encargó se sacar a Santana de la casa  y meterla en el auto mientras que Rachel cargaba la pequeña maleta que metió en la cajuela del auto.

Los rayos de sol comenzaron a molestar a Santana provocando que esta se levantara, se sorprendió cuando se vió  en el asiento del auto, con pijama, la verdad es que no recordaba casi nada de lo ocurrido la noche anterior pero su sorpresa fue más grande cuando al bajarse del automóvil se encontró en la playa  y a Tiffany a un lado del carro.

S: qué hacemos aquí -preguntó confundida-

T: hola hermosa, veo que despertaste –dijo con toda la naturalidad posible-

S: así es, pero que hacemos aquí –dijo curiosa- es otra de tus locuras –decía sonriendo –

T:  si, talvez sea una locura más .decía sonriendo- por cierto me encanta tu pijama de ositos –dijo haciendo sonrojar a Santana-

S: mm este gracias –dijo avergonzada totalmente-  y Kurt y Rachel?

T: de seguro estarán aún durmiendo en New York, ellos no vinieron solo me ayudaron para traerte aquí.

S: desde cuando estas aquí afuera?

T: desde hace una hora, estaba adentro observándote dormir, por cierto te ves hermosa durmiendo, haces unos gestos tan adorables, hubiera querido quedarme allí hasta que despertases pero quería pensar en ciertas cosas –dijo mientras miraba al mar –

S: en que cosas, si se puede saber?

T: cosas hermosa solo cosas, ahora vamos al hotel, tenemos que desempacar, es solo un fin de semana así que tenemos que disfrutarlo al máximo

S: hotel? No traje efectivo Tiffy –decía apenada-

T: ohhh no no, no te preocupes está todo arreglado, esto lo pagará mi primer sueldo –decía emocionada- ahora vamos

Santana estaba encantada, amaba las escapadas que la rubia planeaba y como siempre solo se había dispuesto a disfrutarla.

T: Tenemos muchas cosas que hacer este fin de semana, pero hay algo especial por lo que te traje aquí

S: que cosas, cuéntame Tiffy

T: ya lo verás, ahora primero tenemos que desayunar princesa – dijo mientras habría la puerta de la habitación que había alquilado para ese fin de semana, la habitación no era de lujo pero si era hermosa, estaba en el 6 piso y  tenía grandes ventanas con vista al mar.

S: es hermoso –decía con una enorme sonrisa en su rostro-

Entre risas y miradas coquetas habían desayunado, siempre que estaban juntas se olvidaban del mundo.

T: ahora vamos, tengo algo que mostrarte, pero antes –dijo alzando su dedo índice – tienes que ponerte algo más adecuado, de seguro Rachel te habrá puesto lo necesario, te espero afuera princesa –dijo saliendo de la habitación-

A Santana siempre le había encantado que Tiffy sea así de respetuosa con ella, aunque en ocasiones hubiera querido que dejara a un lado ese respeto y se le lanzara encima a comérsela a besos.

S: estoy lista –dijo saliendo de la habitación-

La rubia se quedó sin aliento al ver a Santana, de verdad estaba hermosa, siempre había sido hermosa pero esta vez lo estaba aún más, le quedaba tan bien aquel short blanco  y ese bikini rosa que tenía puesto, era la primera vez que Tiffany podía observar las piernas desnudas de Santana y en verdad amaba esa vista.

T: estas hermosa, en verdad hermosa –fue todo lo que pudo decir-
Santana simplemente sonrió, le encantaba volver loca a Tiffany.

Las chicas jugaban en la playa, en verdad el día estaba hermoso y ellas estaba dispuestas a disfrutarlo, la gente iba y venía pero para ellas en aquella playa estaban solo las dos.

T: te parece si damos un paseo en eso –decía mientras jalaba a Santana hasta la lancha-

S: claro me encantaría –decía  de los más feliz-

Esperaron con 10 minutos y nadie más subió en la lancha, a los demás no parecía interesarles, una que otra persona se acercaba pero inmediatamente se iba y Santana ya estaba muy molesta.

S: estúpidas personas no se quieren subir, ahora no podremos dar el paseo , genial

T: tranquila talvez  que demos el paseo las dos solas sea lo mejor.

S: no pero si esta cosa no se llena no podremos dar el paseo.

De pronto el señor subíó y la lancha arrancó, el paseo duró como 15 minutos, la morena y la rubia estaban encantadas, aquel mar era tan hermoso, tan azul, tan profundo como la mirada de Tiffany que Santana tanto amaba, llegaron a una pequeña isla que había, el señor dijo que se bajaran para que la pudieran inspeccionar, pero Santana se negaba.

S: oh no no, no me voy a bajar –decía  negando con las manos-, le tengo miedo al mar es muy grande en cualquier momento puede venir una ola y llevarme a mar abierto, podría morir, me niego totalmente, prefiero disfrutar del paisaje desde la seguridad de esta lancha

T: anda vamos, no pasa nada, además podemos descubrir grandes cosas en esa isla

S: no, además el señor –decía señalando con su dedo índice- ni siquiera nos quiere dejar en la orilla, sino que quiere dejarnos aquí a 100 metros, no, no, no lo voy a hacer

T: ah princesa, no seas mentirosa –decía riendo- el señor –decia señalando con su dedo-  no puede acercarnos mucho porque hay muchas rocas allí y la lancha se puede dañar, y ese
si sería un problema, mira –dijo saltando de la lancha al agua- es muy fácil y  seguro, ven conmigo –decía alentando a Santana  - prometo que nada te pasará.

Luego de varios minutos de convencer a la morena, Santana accedió a Saltar y así pudieron inspeccionar aquella pequeña isla.

S: es hermosa, valió la pena –decía disfrutando de la vista-

Ya habían caminado bastante por la orilla de aquella pequeña isla, la morena siempre había sido una persona muy curiosa así que cuando vió algo en aquella orilla no dudó en correr hacía allí

S: mira allí hay algo –gritaba mientras corría alejándose de la rubia-

T: a donde vas, espera

Al llegar allí, Santana se quedó sin palabras al ver una pregunta hecha con pequeñas piedras que decía:

“Quieres ser mi novia?”

Sin embargo algo la sacó de sus pensamientos

T: Santy ayúdame-se escuchó el gritó de la rubia-

Santana volteó a ver y no vió a nadie ni siquiera al señor de la lancha  solo escuchaba los gritos de la rubia pidiendo ayuda, corrió mucho por aquella orilla buscándola, no sabía donde estaba, Santana en realidad estaba muy asustada, de pronto pudo verla en lo alto entre unas rocas que habían cerca de la playa sin dudarlo corrió hacia allí quería saber si se encontraba bien, como pudo pasó con mucho cuidado por las rocas, hasta llegar a una parte plana  donde estaba parada sonriente Tiffany ,cerca de ella estaba  una palabra hecha con rocas que decía “Aceptas?”   y detrás de ella un mantel con unas cuantas rosas y algo para comer.

T: que dices princesa, aceptas? –decía con una hermosa sonrisa en su rostro-

Santana salió corriendo a los brazos de la rubia y la abrazó fuerte.

S: idiota, idiota –decía golpeando a Tiffany- pensé que estabas en peligro- te odio, me dio mucho miedo perderte

T: lo siento, se que no fue la mejor forma, pero tenía que asegurarme  que te importaba y que  vinieras aquí –decía mirándola a los ojos- ahora que dices, aceptas?

Santana estaba a punto de contestar aquella pegunta,  pero antes de que pudiera pronunciar alguna palabra, fue interrumpida por Tiffany.

T: oh un momento, me estaba olvidando de algo

S: que cosa –preguntó curiosa-

T: shhhh solo escucha –dijo poniendo su dedo índice sobre los labios de Santana- Santana desde que te conocí te convertiste en alguien especial para mi, ese día nació un sentimiento y cada día ese sentimiento ha ido creciendo, amo cada parte de ti, tus profundos ojos cafés, tus hermosos labios, tus delicadas manos, amo tu sonrisa, tus gestos, tu forma de ser, amo todo de ti, jamás  había sido romántica, pero sólo tu sacaste ese lado escondido en mi , cada día, cada noche lo único que puedo hacer es pensar en ti, te quise para mi desde el primer día que te vi , ese día decidí que tu fueras la dueña de mi vida,  tal vez te preguntes porque te traje aquí al mar para decirte esto, pero  mi amor es tan inmenso como este mar azul que tenemos frente a nosotras, mi amor por ti no conoce fronteras, quiero estar a tu lado ahora y siempre, eres esa otra parte que el destino me ocultaba pero que pude encontrar, princesa prometo cuidarte, darte todo lo que soy y hacerte feliz. Te amo mi hermosa morena.

Los ojos de Santana se habían cristalizado, quería llorar, tal vez las palabras de la rubia estaban desordenadas y no rimaban pero para ella era lo más hermoso  que había escuchado en la vida.

S: te amo –dijo petrificada-

T: eso quiere decir  que si aceptas? –decía con una enorme sonrisa-
Santana luego de esas palabras había tomado suficiente valor  para besarla, lo había deseado desde hace tanto tiempo y ahora por fin lo podía hacer.

T: supongo que eso es un sí –dijo mientras tenía a la morena tomada de la cintura-

S: claro que sí, también te amo.

Aquel fin de semana se la pasaron estupendo, salieron a pasear, a bailar, caminaron juntas de la mano por la playa, entre risas y  besos disfrutaron de su amor, la morena aquel fin de semana se moría por tener entre sus brazos a la rubia y amanecer a su lado  pero le fue imposible ya que la rubia había alquilado otra habitación, definitivamente Tiffany estaba volviendo loca a Santana.

FIN FLASHBACK

Santana disfrutaba  y no se arrepentía de aquel día en la playa haberle dado el sí a su rubia, cada día a su lado era diferente, la morena siempre iba a recoger a Tiffany  después del trabajo y la pasaba a dejar a casa, era su forma de estar juntas.

Una vez la morena se graduó consiguió rápidamente trabajo en un prestigioso buffet  de abogados,  había algo muy grande que la motivaba a hacer eso.

Luego de 5 meses de noviazgo Santana se animó a dar un gran paso, la amaba, amaba a la rubia y lo único que quería era estar cada minuto que pudiera s su lado, fue por eso que aquella noche   luego de una hermosa velada y una deliciosa cena le pidió a su rubia que vivieran  juntas.

FLASH BACK

S: mi amor, tengo algo que decirte pero primero tenemos que ir a un lugar –dijo desviando su mirada del volante-

Manejo durante un tiempo hasta que pudieron llegar a un edificio modesto pero lindo, subieron hasta el 5to. Piso, la morena abrió la puerta.

T: que es esto amor?-preguntó curiosa-

S: este es nuestro hogar –dijo tomando la mano de la rubia- mi hermosa rubia de ojos
azules, te amo, eres lo que siempre quise para mi me enamoré de ti desde que te vi, quiero pasar cada segundo a tu lado, quiero acostarme y levantarme  a tu lado, quiero ser lo primero que veas por las mañanas, quiero estar siempre para ti, quiero cuidarte por las noches y abrigarte cuando tengas frío, quiero que aquí construyamos nuestra vida juntas –esperaba ansiosa la respuesta de la rubia-

T: claro que no es lo que me  merezco –dijo dejando sin palabras a la morena – es mucho más de lo que creo merecer, tú eres mucho más que eso, tú me haces muy feliz, eres mi motivo para vivir, contigo soy mejor, y no me importa si es una cueva o debajo de un puente, siempre que este contigo estaré bien, y si quiero vivir contigo, este será nuestro hogar, no puedo pedir más, este amor que a tu lado vivo es mucho más de lo que alguna vez pude imaginar- sentenció-

FIN FLASHBACK
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ps es todo por ahora espero les haya gustado
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 28, 2013 2:43 pm

Me encanto!!!!!!! Son tan romanticas juntas!!!!!!! Aunque ya me estoy asustando porque me esta empezando a gustar mucho la pareja que hacen san y tiffany y no tanto con britt... Actualiza pronto please!!!! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Dom Sep 29, 2013 10:55 pm

esta en una historia de santana con la chica de nombre de joyeria o es un fic Brittana? es solo curiosidad! disculpa.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Mar Oct 01, 2013 10:02 am

Hola ando por akí de vuelta, traigo otro cap pero primero quiero contestar a una pregunta que han hecho y es que si esta historia es Brittana o se trata solo de Santana con la chica nombre de joyería pues la respuesta es que que si es una historia Brittana, bueno justo ahora regresa Brittany y segundo gracias Dafygleek por 100pre estar pendiente del FF, bueno ahora si el cap. espero q les guste ----------------------------------------------------------------------------------

Era temprano en la mañana, Santana iba a visitar a sus amigos y a regresar el vestido que Kurt le había prestado para la cena romántica que tuvo la noche anterior por el 1 año que llevaba viviendo con Tiffany, estaba muy emocionada tenía muchas cosas que contarles.
Santana tocó como loca el timbre pero nadie habría la puerta.

R: Hola San estábamos un poco ocupados –decía rápidamente - no sabes quién esta aquí, no lo imaginas Santana –decía casi gritando muy emocionada-

Santana no le puso atención de todos modos casi nunca entendía lo que decía cuando hablaba así de rápido, así que simplemente entró en el departamento.

De pronto vió a Kurt en la sala conversando con una rubia, inmediatamente se acercó y beso uno de sus hombros

S: mi amor, veo que te adelantaste a darles la noticia

Al ver la cara de susto de Kurt y Rachel la morena supuso que algo andaba mal

S: dije algo malo divas –dijo molesta- acaso no puedo besar al amor de mi vida?

B: gracias no sabía que aun sentías eso por mi, que hermoso recibimiento amor –dijo volteándose y regalándole una hermosa sonrisa-

La morena se quedó sin palabras, sintió que un balde de agua fría le había caído encima, sin dudarlo salió del apartamento.

S: porqué ahora, para qué demonios vino aquí, que hace en New York –decía mientras manejaba rápidamente- de seguro debe haber venido con el idiota de
Evams, hay pero que idiota eres Santana tú ya tienes un gran amor –se decía a si misma- nada va a cambiar, yo ya tengo mi vida hecha, todo será como antes.

Luego de manejar cerca de una media hora, pudo llegar por Tiffany al trabajo.

T: hola amor –decía levantando su mano desde la puerta-

S: hola princesa –dijo acercándose y dejándole un beso en los labios-

T: me encanta que vengas por mi y sabes una cosa –dijo mientras subia al automóvil- cada día es como la vez primera y hasta mejor, cada tarde siento que mi corazón en cualquier momento se saldrá de mi pecho para correr hacia ti al verte esperando cada tarde por mi en el mismo lugar.

S: por eso te amo , tus palabras me enamoran –dijo mirándola a los ojos – bueno entre otras cosas que también me enamoran de ti –dijo con una sonrisa pícara-

T: amor que cosas dices –dijo totalmente sonrojada- a mi también me enamoran ciertas habilidades escondidas que tienes, que por lo general salen a relucir las noches –dijo con voz seductora-

S: así que te gustan mis habilidades? .dijo acercándose más a su rubia- sabes creo que ahora mismo se harán presentes esas habilidades

T: me encantaría mi hermosa morena pero estamos en el auto y como podrás ver hay mucha gente –dijo señalando por la ventana –así que será mejor esperar hasta la noche

S: ok, ok pero no entiendo porque no lo podemos hacer aquí si ya una vez lo hicimos en el cine –decía mientras arrancaba el auto-

T: eso es otra cosa amor, mejor cuéntame que dijeron Rachel y Kurt acerca de la noticia? –preguntó emocionada-

S: no les pude decir nada amor – decía volteando a verla-

T: y eso porque amor? - dijo intrigada-

S:mmmm … mira cielo si te cuento es porque no quiero que pienses que te oculto nada y porque te amo mi rubia hermosa .

T: ¡Que hiciste mi morena! en verdad empiezas a asustarme- decía sin saber que iba a escuchar de la boca de su amada-

S: Hermosa no te asustes. Te contare con detalles todo lo que me paso hoy,
cuando llegue a visitar a mis amigos me lleve una sorpresa pues creí que tú estabas ahí con ellos y de inmediato corrí a dar un beso en tus hombros hermosos diciéndote mi amor que haces aquí y de pronto me quede helada pues no eras tú, si no aquella mujer de la que habíamos hablado lo recuerdas verdad?

T: si – dijo la rubia sin poder pronunciar una sola palabra más - pues en su mente solo empezó cruzar la idea que sus días de felicidad junto a su morena hermosa estaban contados, de inmediato brotaron unas lágrimas-

S: no no mi amor no llores esto no cambiara lo que yo siento por ti.
De inmediato Santana paro su auto para poder consolar, llenar de abrazos y besos a su princesa , le partió el alma ver como Tiffy lloraba sin decir una sola palabra ; Santana solo quería que Dios ponga las palabras correctas en su boca para poder consolar a su rubia

S: Tú eres la dueña de mi vida, tú eres mi mujer mi rubia hermosa no sigas llorando que esos hermosos ojos azules van a perder su brillo, ya se –dijo levantando su dedo- te daré unos besitos selladores ellos no te dejaran llorar -dijo mientras besaba los ojos de Tiffy-

De pronto la rubia empezó a sonreír, le gustaba mucho que Santana fuera así de dulce con ella.

T: tengo miedo Santana, sé que esto cambiara las cosas –decía con miedo en sus ojos-

S: no mi amor esto no cambiara nada, tu eres la única para mi, fuiste la única capaz de hacer que este corazón vuelva a latir, siempre te amaré.

T: segura amor? –preguntó haciendo pucheros-

S: si mi amor, te lo prometo

Aquella noche Santana quiso hacer sentir segura a Tiffany de su amor, así que la llevó a casa, la lleno de cariño y ternura, la rubia se quedó dormida en los brazos de Santana era su lugar favorito para hacerlo, sin embargo la morena no podía dormir, sentía algo en su interior, algo que la llenaba de sentimientos, algunos de amor, otros de odio y resentimiento, definitivamente volver a ver a Brittany había removido algo en ella.

Pasó una semana, Santana esa semana se había alejado de sus amigos y había centrado toda su atención en Tiffany y su trabajo, además habían dedicado sus días libres a hacer planos de cómo sería su nueva casa.

FLASH BACK

Santana estaba nerviosa, había citado a su hermosa rubia de ojos azules en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad para celebrar su primer año viviendo juntas.

Tiffany llegó tarde y algo apenada, traía consigo unos papeles.
Luego de la cena, Santana le entregó su regalo a la rubia, le dio un hermoso anillo.

T: esta hermoso –decía emocionada-

S: pues no es tan hermoso como tú, este anillo .dijo colocándolo en su dedo- representa todo lo que siento por ti, sabes lleva la promesa de ser siempre tuya, de serte fiel, aunque bueno eso está por demás –dijo girando sus ojos- desde que te conocí no quiero a nadie más que a ti, jamás te lo vayas a quitar mientras lo tengas mi corazón estará contigo.

T: te amo –dijo dándole un profundo beso- ahora me toca a mi, ten mi amada –dijo entregándole los papeles-

S: qué es esto? –dijo examinando los papeles- oh un momento –dijo levantando su mirada – es el contrato de compra de una terreno?

T: así es –dijo con una gran sonrisa-

S: y esta a nombre de las dos, oh Dios mio debió haberte salido carísimo, me hubieras dicho y lo comprábamos juntas , por Dios no debiste de haberte endeudado así, juro que te ayudaré a pagarlo –decía nerviosa-

T: nada de eso mi amor –decía tomando sus manos- lo compré con la herencia de mi abuelo, ahí construiremos nuestra casa amor

S: te amo –dijo lanzándose a sus brazos-

Santana no podía imaginar su vida más perfecta, aquella noche luego de amarse se la pasaron imaginando como querían su casa, el número de habitaciones que iba a tener, como sería el jardín, como la iban a pintar, todas las mascotas que tendrían.

FIN FLASH BACK

T: hola como estas Rachel, si si esta, ya te la paso –dijo dándole el teléfono a la morena-

S: hola hobit como estas?

R: nosotros bien Santana, más bien como estas tú, porque no has venido? –preguntó con voz chillona la castaña-

S:pues bien he estado ocupada mucho trabajo ya sabes

R: es eso o es que temes volver a ver a Brittany –dijo picando a Santana-

S: de ninguna manera hobit, para mi ella ya esta muerta

R: pues tu para ella sigues viva y me parece que para ti también no está del todo muerta

S: lo que digas hobit, y ya no me molestes que si no te colgaré

R: tranquila Santana solo quería saludarte, no olvides de venir a visitarnos

S: oki uno de estos días iré, adiós –dijo colgando molesta-

Era un día martes y Santana estaba muy cansada el día de trabajo había sido estresante para ella lo único que quería era salir e ir por su rubia al trabajo, eran las 6 de la tarde y Santana salía apresurada rumbo al carro cuando pudo verla apoyada en su carro, era Brittany.
-------------------------------------------------------------------------------
Bno ps eso es todo, espero les haya gustado ... Gracias por leer
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por DafygleeK Mar Oct 01, 2013 11:22 am

OMG!!!!!! Porque lo dejas ahi?!?!? Siempre me dejas con ganas de mas!!!!! Me fascino!!!! Es fabulantastico!!!!! No hace falta que me agradescas! Siempre es un placer comentar un fic tan maravilloso!!! Actualiza pronto please!!!!! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Miér Oct 02, 2013 2:37 pm

Hola que tal!! Me gusta la historia asi que tienes una nueva lectora espero que actualices prontito!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Oct 02, 2013 5:31 pm

hola a todos otra vez estoy de vuelta con un nuevo cap. una vez más gracias a todos por leer esta historia y Monica.Santander gracias por seguir este FF, sin mas el cap
------------------------------------------------------------------------------------------

Santana pensó que el estrés del trabajo le estaba jugando una mala pasada y estaba viendo cosas donde no las había, sin embargo Brittany le sonrió y le saludó con la mano desde lejos, entonces fue cuando se dio cuenta que no era solo una visión sino que la rubia de verdad estaba allí.

La morena se puso nerviosa pero se dio cuenta de algo, su corazón ya no latía como antes cuando la veía, ya no sentía que se le iba a salir del pecho por ir a su lado fue solo un nerviosismo leve, o por lo menos eso creyó Santana.

B: no me vas a saludar San –preguntó ingenua – a pesar de haber pasado 6 años  y de haber madurado bastante Brittany no había dejado esa inocencia, esa dulzura y la forma tan simple de ver la vida


S: hola –dijo en tono cortante- ni siquiera la miró a los ojos, Santana llegó directo al carro  

B: heeyyy, estoy aquí –dijo llamando su atención tratando de tomar sus manos-

S: te molesta –dijo enojada- estoy tratando de abrir el auto –dijo sin alzar su mirada-

Maldito auto, justo ahora no abre, genial gracias estúpido auto en  cuanto pueda te cambiaré pensaba Santana, y es que por más que lo intentaba no podía parecía que sus manos se enredaban.

B: recuerdo que antes eras más amable conmigo

S: recuerdas bien antes –dijo haciendo énfasis en la última palabra- si por fin hasta que te pude abrir estúpido auto –gritó-

B: podemos conversar?

S: ahora no, estoy algo retrasada –dijo en tono apresurado y cortante-

B: bueno, entonces me llevas –dijo emocionada mientras abría la puerta del auto con intención de subirse-

S: no –dijo cerrando la puerta del copiloto y arrancando el auto-
Brittany se quedó helada, la Santana que ella conocía, bueno o la que ella tenía en sus recuerdos era totalmente distinta a la que ahora era  por lo menos a la que ahora era con ella.

Aquella noche Santana se la paso como si nada con Tiffany, ni siquiera recordó a la rubia por error, parecería ser que la morena definitivamente ya la había olvidado.

Al día siguiente Santana había conseguido terminar todos los asuntos  que tenía pendientes así que decidió  salir pronto para ir por una sorpresa para  su rubia, a pocos metros del edificio donde laboraba pudo divisar a Brittany de inmediato pensó que iba a verla a ella pero sus pensamientos desaparecieron cuando su mente dibujó aquel momento en que Brittany había preferido a Sam antes que a ella.

Pasaron algunos días y la morena inconscientemente aunque ella dijera que no,  trataba de huir de Brittany por eso salía cada día un poco más temprano del trabajo.

S: el día fue agotador, maldito trabajo –decía de mala gana-  si no fuera porque tengo un sueño por cumplir con Tiffany dejaría el trabajo –decía en voz alta aunque nadie la escuchara-

Luego de caminar entre los autos pudo verla otra vez allí.

S: o no, no puede ser –decía parándose en seco, antes que la rubia la viera- otra vez, maldita sea, que hace aquí –se preguntaba-
Santana eres una mujer madura y nada te puede hacer tener miedo, le vas a temer a esa rubia? Jamás, se decía convenciéndose a si misma,  así que sal ahora mismo y ve por tu auto.

La morena salió de entre los autos hasta llegar al suyo, la rubia la esperaba en el auto con una gran emoción, tenía sus brazos en la espalda, algo guardaba.

B: esta vez no te me ibas a escapar –dijo acercándose al oído de la morena que estaba abriendo el auto-

S: hola –dijo secamente cuando por fin  abrió el auto-

B: es que nunca me vas a poner atención –dijo molesta cerrando la puerta del carro-

S: te pongo atención

B: pues no parece, sino me miraras.

S: no tengo nada que mirar, no eres nada especial –dijo con tono hiriente, era la primera vez que le decía algo así a Brittany-

B: he venido todos los días aquí

S: oh no me digas que te vas a separar de tu adorado boca de trucha, supongo que en Ohio también existen buenos abogados  no tenías que venir hasta aquí –decía entrando en el auto-

B: no he venido por eso

S: entonces ha  que has venido –decía mientras veía su bolso-

B: por ti –sentenció-  te traje estas flores –dijo emocionada dándole las flores esperando que Santana alzara su mirada-

S: ya es tarde para nosotras  Britttany –dijo encendiendo el auto- y las flores no me gustaron

B: pues si no te gustaron puedes tirarlas –dijo esperando que la morena se llevara las flores-

S:esta bien – sentenció-

No dijo nada más, solo arrancó el auto y al salir de aquel garaje tiro las flores por la ventana del auto y con eso borró toda la ilusión y la sonrisa de Brittany.
 
--------------------------------------------------------------------------------------

eso ha sido todo, gracias por leer
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Oct 02, 2013 8:46 pm

uhhhh:=(: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3718790499 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3718790499 .......lo unico que se me ocurre para describir esta historia es FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 304001509 IMPRESIONANTE........me dejaste ansiosa:>.<: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 1202786940  por saber como FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3718790499 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3718790499 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3718790499 se desarrollará esta historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 2113258990 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3750214905 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Camila18 Miér Oct 02, 2013 10:14 pm

aaagh santana ignorando a britt me duele pero tiene razon, me gusta el fic, aquí tendrás una fiel lectora, gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por DafygleeK Miér Oct 02, 2013 10:24 pm

Detesto que ignore a britt!!!!!! Se lo merece! Pero aun asi lo detesto! Actualiza pronto please!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Jue Oct 03, 2013 3:04 pm

Hola ... Aquí ta otro cap. bueno algo cortito pero ahí esta ... X cierto estoy muy alegre de que cada vez haya más gente que lea este Fic ... Gracias !!!!
 ---------------------------------------------------------------------------------------

Brittany estaba dolida pero a pesar de la desilusión y dolor que tenía ese momento, no pensaba darse por vencida, sabía desde antes de regresar que las cosas serían difíciles, sin embargo necesitaba ayuda o por lo menos hablar con alguien así que acudió a donde sus únicos amigos en ese momento Rachel y Kurt.

K: hey Brit como estas? –preguntó emocionado abriendo la puerta-

B: necesito hablar con alguien- dijo apenada-

K: claro sigue -dijo quitándose de la puerta para que la rubia pudiera entrar-

R: hey Brit como estas?

B: necesito su ayuda –dijo tirándose al sillón-

K: cuéntanos Brit en que somos buenos

B: es Santana

R y K: ohhh, Santana –dijeron mirándose cómplices-

B: he vuelto aquí por ella, pero para ella soy invisible

R: porque lo dices?

B: todos estos días que salía de aquí en la tarde iba a verla en el trabajo más nunca estaba y la primera vez que la pude encontrar en el estacionamiento ni siquiera me miró y hoy que le llevé unas flores no le importaron y simplemente las tiró.

Los dos se quedaron admirados, la Santana que Brittany estaba describiéndoles no era la que ellos conocían desde que estaba con Tiffany.

B: he dejado todo por venir aquí y no puedo creer que ella haya cambiado tanto conmigo, se supone que yo para ella era especial, la única persona especial en su mundo, me tenía que esperar –dijo segura-

Rachel se llenó de rabia al escuchar a Brittany decir que santana no podría ser feliz con nadie más que solo ella era especial, así que sin pensarlo soltó lo primero que se le vino a la mente, a la castaña le había dolido mucho ver a Santana aquellos interminables meses tan mal, tan triste, dejándose ganar por la vida y todo por un romance más de la rubia.

R: no te creas tan indispensable,  siempre hay alguien más a quién puedes amar, el primer amor no siempre es el verdadero. –dijo con odio en sus palabras-
Por su parte Kurt siempre había creído en los cuentos con final feliz, el amor para toda la vida, el primer amor que siempre sería el último, el amor incondicional.

K: Rachel !!! –gritó para callarla-

B: fue solo un tiempo separadas–dijo con inocencia –

R: un tiempo Brittany, un tiempo –preguntó molesta levantando la voz- fueron seis malditos años Brittany no se si tu cabeza sabe exactamente cuánto es 6 años.

B: solo fue tiempo para  saber que quería para mi, si Sam o San –dijo un poco confusa- y ahora se que San es a la que quiero en mi vida, siempre ha sido ella.

K: no puede ser, no puede ser –repetía en voz baja-

R: solo un tiempo, maldita sea Brittany y si santana te esperaba y resulta que al final no era ella lo que querías para ti?

B: la verdad eso no lo había pensado –dijo bajando la cabeza- siempre la he amado –dijo mientras unas cuantas lágrimas caían por su rostro-
Brittany se sentía fatal en parte era verdad lo que Rachel le decía y si jamás volvía y el rubio era todo que ella quería, no hubiera sido justo para Santana, podía entender el enojo de la castaña al final eran ellos los que habían apoyado a Santana cuando ella le rompió el corazón.

La rubia salió un momento al balcón tenía que pensar si dejar a Santana o volver a ganarse su amor.

R: no puedo creer que Brittany piense que siempre Santana la iba a esperar, eso es tan injusto, es una egoísta

K: es verdad, pero no la podemos culpar.

R: Kurt, todo fue su culpa, Santana por fin dio el gran paso, volvió por ella y Brittany solo le dijo que no.

K: También tenemos que entender que Santana fue la primera que la dejó

R: ok es verdad pero fue porque creyó que era lo mejor, y si sólo regresó porque Sam la dejó, no entiendes Kurt sigue viendo a Santana como su segunda opción jamás la puso por delante de los demás.

K: y si dejó todo como dice

R: no lo sé, además Santana ya tiene una vida hecha

K: es verdad ya tiene su vida junto a la otro rubia y la ama, pero también hay que reconocer que si Santana estuvo tanto tiempo sola es porque en el fondo esperaba a Brittany y tu lo sabes Rach, muchas veces la escuchamos llorar por ella

Justo en ese momento Brittany entró, tenía sus ojos algo hinchados pero había tomado una decisión.

B: chicos sé que hice mal y que no fui justa con Santana, y entiendo Rach que me odies pero ya se lo que haré.

K: esto no va a ser nada bueno –dijo en el oído de Rachel-

R: Brit yo creo que lo mejor sería que dejes de buscar a Santana, tal vez ya no quiera nada contigo

B: jamás la dejaré, y si ya no quiere nada conmigo haré que eso vuelva a renacer, pero se que me ama lo siento aquí –dijo señalando su pecho-

K: genial Brittany ¡!! Sé que lo lograrás –dijo emocionada-

R: Kurt ¡!! –gritó lanzándole una mirada asesina-

B: Gracias Kurt  y a ti Rach ya veras que te comprobaré que en verdad amo a esa morena –dijo saliendo de aquel departamento-

R: se puede saber que demonios hiciste Kurt? Teníamos que haberle dicho que Santana esta con alguien más

K: lo siento Rach pero no puedo ser yo quien le rompa el corazón así


R: Santana nos va a matar –dijo con las manos en su cabeza-
---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.