Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba1011%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba1019%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba1011%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba1024%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba1027%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba108%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

+7
Ga*Brittana*By
sanby
Eglee
SanttitanyFan
PANDIS11
Floor
Melissasg
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Lun Ene 30, 2012 5:57 am

Hola, Mi nombre es Melissa Espero les guste mi Primer fic, Espero muchas criticas constructivas, asi tambien como buenos comentarios, Saludos!! =D

Capitulo 1.
“Aun si pasan los años, yo seguiré a tu lado”
_______________________________________________________________________
Habían pasado ya días, de los cuales eran pocas las horas que dormía, no sabía ya que sentido había tomado mi vida, lo que si sabía era que había algo por lo cual continuar sonriendo. A pesar de que no era una mañana tan bella como muchas otras, decidí salir de mi cama, de esta habitación que me ha acompañado por 3 largos años. Me sentía ya cansada pues los años ya no ayudaban.

Me acerque a la ventana abrí las cortinas, y respire un poco el aire fresco que rosaba mi cara, levante la mirada, observe mi cama sola como había estado últimamente, y observe la otra cama a unos metros de allí y no estaba, así que fui a buscarla.

Por los pasillos escuche una voz tan peculiar, la única voz que hacia estremecerme… ¿Dónde está Santana?. Era ella, igual de bella a pesar de que su rostro había cambiado, su cuerpo, su cabello, su piel… pero su sonrisa, su personalidad tan única y esos ojos que aun si pasaran años y años seguían atrapándome y enamorándome cada día más. Me acerque con tanto temor pues sabía que era frágil y le dije: Mi amor pero si aquí estoy, ¿Por qué lloras? Mira siente mi mano...
En ese instante era inevitable mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, pero trataba que mi voz no se quebrara, no podía, tenía que mostrarle a ella, a el amor de mi vida que superaríamos todo esto. Así que tome de su mano más fuerte y le di un beso como lo hacía cada mañana.

Santana, Estas aquí!!! Ya me había preocupado, hace rato que desperté y pregunte a Grace, donde estabas, pero no me dijo nada, así que llore, pensé que te habrías ido para no soportar a un estorbo como yo… - Brittany

Pero como dices eso!! Sabes que jamás me alejare de ti, así ha sido por 50 años, sabes que eso no cambiara, te amo – dije mientras tomaba su rostro dándole un corto pero tierno beso en sus labios, el cual como siempre era correspondido, esos labios tan dulces, esa delicadeza que solo ella manejaba, ese mismo cuerpo que extrañaba todas las noches, cada noche que lloraba por no tenerla entre mis brazos, pero al menos algo agradecía… QUE SEGUÍA A MI LADO.

Note su rostro triste, Así que le hice una mirada a Grace. De inmediato Grace se acerco a Brittany le ayudo a levantarse, le paso su bastón y poso su otra mano en la mía, le tome con las pocas fuerzas que quedaban y con ayuda de nuestra enfermera salimos al jardín, nos sentamos en nuestra banca favorita. Eran alrededor de las 10 de la mañana, aire corría tan fresco que sentí como mis huesos dolían, Así que tome una manta y nos tapamos, contemple su rostro por un momento, lucía una hermosa sonrisa, pero una mirada tan perdida, tan fuera de lugar y comencé a recordar todos los momentos que habíamos vivido, ese momento de ilusión fue interrumpido por ella… Santana? Si que pasa amor? … Parece que es un dia maravilloso, es asi verdad? … Claro que es asi cariño sientes esta brisa? Escuchas esos pajaritos a lo lejos? … (quedo unos momentos en silencio pero despues de un momento respondió) Si lo siento, es hermoso… sabes algo sanyy? , Que pasa? (Comencé a sentir como mi corazón latia mas y mas fuerte) se que es una mañana hermosa, adoro estar a tu lado y no me he cansado después de tantos años… pero ya no quiero que estés triste y tampoco quiero que me dejes, Nunca!! No me importa, no poder verte, de verdad no me importa, lo único que me importa es estar a tu lado y que ambas estemos felices, siento mucho a ver llorado esta mañana, pero sabes que he estado sensible, ha sido muy difícil para mí adaptarme, pero eso no quiere decir no pueda ser feliz, Esta claro??...

No podía decir nada, sentía un nudo en mi garganta tremendo, no me había sentido nada bien desde hace 3 años que mi britt había tenido grandes complicaciones con respecto a su vista, ya no me vería jamás y eso era horrible, esta sensación era horrible, saber que no podía dormir con ella cada noche, porque mis fuerzas impedían atenderla, me sentía inútil. Había momentos en los cuales prefería morir, pero ella era mi fuerza, mi fortaleza, Mi VIDA.

No pude responder nada, ella entendió mi silencio, asi que solo tomo mas y mas fuerte de mi mano y escuche un susurro en mi oído, mismo que hizo eco en todo mi cuerpo que decía: Sabes que soy tan tuya y me tendrás aquí contigo hasta que la vida misma nos separe. Y nos dedicamos un frágil, pero muy cálido beso.

Duramos mucho tiempo sentadas en silencio, hasta que Grace desde la puerta nos aviso que habían llegado Emily & Esteban López Pierce nuestros dos grandes y hermosos hijos.

S: Como han estado mis dos angelitos favoritos?
(Abrazándose)

Es: bien!

Em: muy bien, Extrañándolas tanto, hoy mismo he llegado a Ohio.
B: y Britt? Donde esta? Sebastián, Donde esta?

Em: Mamá no te preocupes, ellos están bien mi querido Sebastián se ha graduado de su carrera de medicina, siguiendo la herencia López, y mi Britt-Britt está con su padre, con mi esposo. Por cierto Mamá ya estamos para los preparativos de la boda, es por ello que hoy he venido a darles una muy buena noticia, y Adivinen qué es?? La boda será aquí mismo en Ohio, pues mi Hermosa Britt ha querido que estuvieran cerca de ella, las extraña tanto.

Es: Muchas buenas noticias!! Porque no me dijiste nada hermana??? Estoy ahora muy molesto contigo.

Habían crecido mucho mis Dos “Pequeños Hijos” Son tan hermosos. Emily es morena como yo, con el cabello tan largo, elegante, con mi coraje, mi carácter y también mi orgullo. Esteban Rubio, con unos tremendos ojos azules, recuerdo cuando era pequeño eran tan inocente, con comentarios tan dulces y tiernos, pero bastante apuesto como su madre. Me dolía mucho que mi Brittany no pudiera ver a sus hijos, a sus nietos crecer. Desde que perdió su vista, para ella cada visita era llena de alegría, veía siempre una luz en su rostro, pero también sabía que sentía un triste llanto dentro de sí al no poder verlos. Cada vez que ellos nos visitaban ella me preguntaba si estaban más altos, mas apuestos, si los “pequeños” Britt, Sebastian, Dott & Chris habían cambiado, quería saber todos los detalles, por mínimos que fueran.

B: Santana esto es Grandioso, tendremos toda la familia reunida!!!

S: Así es mi amor, Que feliz estoy, Que buena noticia nos has traído Emily!!

Entre risas, anécdotas se fue despejando el cielo, y comenzó a esconderse el sol, mis pequeños Esteban y Emily se despidieron con un tremendo abrazo y un abrazo en nuestra frente, me hicieron una seña de fortaleza hacia la situación, que ellos sabían lo tanto que me afectaba.
Nos encontrábamos cenando, Recordando todo lo que habíamos pasado esta tarde al lado de nuestros hijos, cuando Britt me dijo: Santana, Que tal si me cantas un poco, tengo muchas ganas de escucharte…

No me podía negar, a pesar de que ya no cantaba tan bien como lo hacia de joven, comencé a cantar y tocar una canción que ambas conocíamos, tanto como nuestros mismos cuerpos se conocían, esa misma canción que a pesar de mis viejas y cansadas manos, se sabían de memoria, “songbird” comenzó a corear britt, sentándose a mi lado con ayuda de Grace, la cual se alejo y nos dejo a solas. Mi cansada voz apenas y podía alcanzar unas cuantas notas, a pesar de que antes no eran nada complicadas, eran tan fáciles como amar a Britt, así de fácil.

Senti su rostro en mi hombro y a los minutos sentía húmedo mi hombro, al verla, note que tenía unas cuantas lagrimas en sus ojos. La miraba aun sabiendo que ella no podía mirarme, y comencé a susurrarle un pedazo de la canción en su oído: And I love you, I love you, I love you
Like never before, like never before. Le abrace y le dedique unos cuantos besos tan dulces, tan tiernos, como nunca Santana López, lo había hecho por alguien, sentía como su corazón latia y latia mas fuerte, limpie sus lagrimas, y bese sus mejillas, y le volvi a susurrar: Todo estara bien, mientras estemos juntas, la acerque mas y mas, de nuevo nuestros labios quedaron cerca solo por unos segundos, nos abrazamos, ya cansadas… Llego Margaret (La otra enfermera) tomo a Britt y yo tome de la otra mano suelta, la llevamos a su dormitorio. Al llegar se acostó y cayo dormida en cuanto toco su cama, me senté en una silla que quedaba cerca del respaldo de su cama, me quede por unos minutos contemplándola, hasta que Margaret me dijo que ya era muy tarde y que necesitaba descansar. Triste me aleje de ahí, me acerque a mi cama que quedaba a unos cuantos metros de mi linda Britt, la seguía mirando, escuchando esos pequeños ronquidos, poco a poco me fui sumergiendo en mis sueños.. En aquellos sueños en los cuales la realidad no existía. Aquellos sueños que hacían olvidarme de todo. Pero esos mismos sueños en los cuales Esa mujer siempre formaba parte.


NOTA: Los ciegos si lloran!! :D




Última edición por Melissasg el Mar Abr 10, 2012 3:24 am, editado 15 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 10:24 am

me hiciste u nudo en la garganta :/ ame esta capitulo es todo hermoso, tengo una debilidad por los ciegos porque mi abuela era ciega y me tocó el corazón esta historia. Actualiza pronto por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Lun Ene 30, 2012 11:50 am

Miles de sentimientos encontrados, realmente me conmoviste...
El fic esta muy bueno, espero qe lo continues, estare ansiosa esperando el proximo capitulo :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por PANDIS11 Lun Ene 30, 2012 1:54 pm

Oh Me ha encnatado este fic, en serio me tiene enbobada, he leidos miles de fics y este es el primero que trata sobre la vejez de Brittana y es genial,pobrecitas ya ni pueden dormir juntitas, se deben echar mucho de menos despues de tantantos años de estar durmiendo en compañia de la otra ya hora tengan que dormir por separado. Espero tu proximo capitulo...
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 4:20 pm

Voy a llorar enserioooo me conmovisteeee *-* lo ameee la verdad me toco el corazon ojala lo continues porfavor :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ene 30, 2012 6:05 pm

:O casi me haces llorar!! Me parece tan tierno que lleven 50 años juntas y que tengan hasta nietos :')!! Es una pena que no puedan dormir juntas, pero Santana es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan dulce con Britt. ^^!!
Siguelo por favor!! :)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Lun Ene 30, 2012 11:32 pm

Gracias por los comentarios, Tratare de actualizar lo mas pronto que pueda, sugerencias, criticas, son mas que bienvenidas pues apenas soy nueva en esto.

Tratare de hacer una historia muy conmovedora, pero llena de ternura! unas Brittana con cambios por los años, Pero que el amor que se tienen no envejece.


Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Eglee Lun Ene 30, 2012 11:49 pm

Que triste pero q bonito :'(: tengo sentimientos encontrados con tu fic pero me gusta, gracias =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por sanby Mar Ene 31, 2012 1:01 am

muy bueno en serio tengo lagrimas en los ojos no se que decir es tan ... tan.. hermoso y triste a la vez pero me gusto mucho la verdad!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Miér Feb 01, 2012 1:42 am

Capitulo 2. Casualidad

Te has preguntado ¿Qué será de ti y el amor de tu vida con los años? ¿Has pensado alguna vez sobre las jugadas que hará el destino?
*-*-*-*
______________________________________________

Mis sueños eran tan claros, tan puros, tan llenos de paz, escondían todos mis secretos, todo mi dolor…

SANTANA!!!!! SANTANAAA….. Oí como Britt gritaba desesperada, abri mis ojos, voltie a su cama y no estaba. Al instante me di cuenta que estaba en el suelo intentando pararse, me levante tan rápido que sentí como mi espalda y piernas dolían por el impulso, le grite a Grace tan fuerte como pude, intente levantarla pero no podía, Grace llego, sentí un gran alivio al saber que la ayuda había llegado, pero me sentía terrible al saber que ya no podía hacer nada, la Fuerte Santana, ya no era nada, no era NADA!! más que una anciana…

Vi como Britt fingía una sonrisa, tratando de decirme que no pasaba nada, pero estaba claro que pasaba, intente borrar ese pequeño momento. Solo me acerque, le bese.

B: Santana?

S: Que pasa amor?

B: Que tal si lees mi diario?

A Britt le encantaba que leyera su diario y a mí me traía tantos recuerdos. Leer todas sus locuras, sus pensamientos tan bien grabados y guardados en esas hojas, esas letras que mostraban tantos sentimientos, esas frases que plasmaban su historia y con ella mi historia.

S: Claro que sí Britt, ya habías tardado hacia Días que no me lo pedias, Ya comenzaba a extrañar esas historias.

Busque mis lentes en la mesita a un lado de nuestras camas, fui al librero y ahí estaba ese diario, tan colorido, con unas cuantas mordidas del gordo de lord tubbington, ese gato, incluso a él lo extrañaba … Sentí como una nostalgia broto en mi, pues cada vez que leo ese diario es inevitable no poder reír, no revivir: nuestro primer beso, mis miedos, nuestra primera vez, la perdida de nuestros amigos, las veces que nos alejamos, me traía un mar de sentimientos encontrados. Lo tome sintiendo una punzada dentro de mi corazón…

B: Pasa algo Santana? Estas aquí?

S: Si, Britt nada más me distraje, ya sabes siempre tardo mucho buscando ese diario, se me olvida donde lo dejo – Mentí pues siempre pasaba lo mismo, recordaba…

En ese momento Grace nos llamo para decirnos que el desayuno estaba servido en el Jardín de nuestro hogar. Como siempre Grace me ayudo a llevar a mi Esposa. Esta mañana se sentía diferente, quizás era por el nublado del cielo, o por el brillo en el rostro de Britt, por esa emoción que siempre le daba al escuchar su historia.

B: amor y mi cuento donde esta?

Tome el diario y lo abrí. Y ahí estaba Diario de Brit-Brit y abajo con una letra diferente decía y de Sanny, también había una pequeña imagen de Tubbington que decía: “No leer”.

Y Aquí comenzó todo… Esta es Nuestra Historia…
__________________________
4 de Septiembre de 1999

Querido Diario, Hoy es nuestro primer día juntos.. Papá te ha regalado y conmigo!!! Acaso no es increíble, prometo cuidarte y escribirte cada que pueda, cada día.

Me siento un poco asustada pues llevo poco tiempo en este lugar llamado Ohio, y esta casa es tan grande comparado en donde vivía antes.
Tengo miedo, mañana iré a la escuela y conoceré muchos niños, espero caerles bien...

Bueno tengo que dormir, mañana será un lindo día, cuídate mucho no dejes que los duendes te roben, Adiós.

***

FLASHBACK (Britt)

Britt, levántate, se te va ha hacer tarde mi pequeña...

Mami, espera 5 minutos más siii? – Britt

No hija, se te va hacer muy tarde y es tu primer día – Sra. Pierce

Al escuchar que era mi primer día, me levante tan rápido, me peine con mis colitas, y puse la mejor sonrisa de todas, afuera espere el autobús acompañada de mis dos papis favoritos, pues si eran los únicos. Llego el autobús, y me sentí triste por irme de mis papis, pero también me sentía muy feliz, porque haría nuevos amiguitos…

… Al subir sonreí a todos los niños, pero no todos eran amables, incluso unos me molestaron por el simple hecho de ser nueva.

Llegue a la escuela, era muy muy grande, y muchos niños por todos lados, de todos los tamaños, colores, había un jardín grande, muuuy grande. Llegue a mi clase, y como era nueva tenía que presentarme..

Hola niños como están?? – Maestra

BIEEEEEEN!!! – niños

Hoy tenemos una compañerita nueva, acaba de mudarse a Ohio, asi que tenemos que recibirla como una gran amiga siii??

SIIIIII, Srita Yuli – niños

Hola a todos, soy nueva, y me llamo B… Bri… Brittany

En ese momento todos los niños comenzaron a reír, pues siempre cuando me iba a presentar tartamudeaba, pero había solo una niña quien no se rio, que simplemente me sonrio en mi llegada, era una niña diferente, morenita, con una linda sonrisa.

Niños, no sean asi con su compañerita, que les dije de recibirla como una gran amiga – Srita Yuli

Perdón Srita Yuli – Niños

Bienvenida Brittany, siéntate con Santana. La maestra señalo a esa niña que unos segundos antes estaba mirando…

(FIN FLASHBACK)


Última edición por Melissasg el Miér Feb 01, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por PANDIS11 Miér Feb 01, 2012 9:52 am

Va a ser muy interesante esta historia a taves de ese diario, y Santana se debe sentir tan impotente de no poder hacer nada para ayudar a su esposa. Fue muy cortito el capitulo, pero bueno tal vez sean los efects de mi adiccion a los fics. me encanta tu historia; solo tengo que hacer una correcion el apellido de Brittany no es Pearce (ese es el de Lindsy la de TGP) el apellido de Brittany es PIERCE solo eso.

Espero el proximo capitulo.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:40 am

No sé porque presiento que en algun momento de esta fic voy a llorar :/
Sigue pronto por fa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 01, 2012 3:25 pm

buuuu!!!.. con el 1° capitulo me hiciste llorar.. =S.. fue tan tierno, pero me dolio mucho el hecho que Britt perdiera la vista =S.. pero con el flashback del 2° capitulo en mi cara se dibujo tremenda sonrisa.. ahora quiero enterarme sobre su amistad a partir de ese dia y como llegaron a ser pareja ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 4:03 pm

yo soy muy sensible y me imagine la esena donde Brit se callo , me imagine la desesperacion que santana sintio, se me salio una lagrima :L, me ha gustado tu fic es muy lindo ver o leer que ellas a siguen juntas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Miér Feb 01, 2012 10:15 pm

Este fic me mataa, cada vez qe lo leo me pongo muy sentimental, pero me encanta, y me gusto mucho la forma de relatar, a travez del diario!!
Seguilo prontitoo!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Eglee Miér Feb 01, 2012 10:30 pm

Me emociona mucho este fic, imaginarlas juntas a pesar de todo y revivir como fue q llegaron hasta alli, me parece lindo gracias por el cap =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 02, 2012 6:02 pm

aaaawww...siempre me enterneces con tu fic =)!! Es muy the Notebook no? jaja me gusta la idea de que Santana vaya leyendo el diario de Britt-Britt (y de Sanny)
siguelo pronto por favor^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Sáb Feb 04, 2012 8:47 pm

Gracias a todos por sus comentarios!! :D hago lo que puedo! Gracias!!

Capitulo 3. “Polos opuestos”
_____________________________________
B: Aun recuerdo la primera vez que te vi, se quedara siempre en mi mente. Fuiste la única que no se burlo de mi, jamás olvidare ese detalle.
S: Yo tampoco lo olvidare.
_____________________________________
5 de Septiembre de 1999
Querido Diario, Hoy te escribo muy emocionada y feliz.
No fue fácil mi primer día de clases, habían niños muy malos por los pasillos y en el autobús de regreso fue a un peor, todo mundo me llamaba bri.. brit.. brittany , nada más porque me puse nerviosa al momento de presentarme tartamudee.

Pero la razón por la que estoy feliz, es que hoy conocí a una niña morenita muy linda, bueno todavía no la conozco, pero al menos me senté junto a ella y me sonrió, fue la única niña que no se burlo de mí… Santana”

No hice amigos como esperaba hacer, son poco amigables, pero aun así disfrute mucho mi recreo, aun si estuviera sola.
______________________________
Me resultaba tierno, leer todas las palabras en el diario de Brittany, todos sus intentos por ser mi amiga. Pero todos sabemos lo difícil que me resulta convivir con los demás. Continúe leyendo esas historias, hasta que encontré el día que por fin nos hicimos amigas, el inicio de una larga vida juntas…

(Flashback)
Britt, Hija apúrate, ya se nos paso el autobús, tengo que llevarte a la escuela – Sra. Pierce

Mami, ya voooy, perdón por quedarme dormida :( me perdonas?, - Britt

Claro que si pequeña, pero apresúrate – Sra. Pierce

Llegue un poco tarde a mi escuela, ya llevaba 1 semana y las cosas no había cambiado, los niños me molestaban, se seguían burlando. Tan solo en mis momentos de recreo jugaba con mis amigos imaginarios, ellos no me fallaban, jamás lo hacían. Y esa niña Santana solo me sonreía, intente hablar con ella una vez, pero su amiguita Quinn comenzó a decirme cosas, así que tuve que alejarme.

Rinnnnnnn, Rinnnnnn!!!

RECREOO!!!!! – Niños

Salgan con cuidado niños, y recuerden no estarse molestando, ni haciendo juegos pesados - Maestra Yuli

Me emocione pues era una de mis partes favoritas de todo el día. Saque mi lonchera y me fui a sentar a una de las banquitas… estaba viendo como todos los niños jugaban, seguí observando el patio cuando vi algo que llamo mucho mi atención.. Era ella esa niña, vi como se escondió detrás de un árbol, se notaba triste, algo le habría pasado!! Me acerque poco a poco a donde estaba ella, mirando para todos lados, por si venia Quinn y me decía cosas, pero no había rastro de ella, asi que me acerque mucho y la vi… se encontraba muy triste, vi como las lagrimas rodaban por sus mejillas.

Todo mundo hablaba de Santana y Quinn, decían que eran niñas malas, que molestaban a cualquier niño y que no tenían sentimientos, pero cuando vi a la niña morenita de esa manera, supe que nadie realmente la conocía.

Que tienes? Te encuentras bien? - Britt

eh, que haces aquí? Déjame sola!! - Santana

Pero si estas llorando, no te dejare sola! - Britt

Ni te conozco, porque querrías ayudarme – Santana

Porque no me gusta ver triste a nadie, puedo ser tu amiga – Britt

Vi como santana tomo sus piernas y las acerco a su cabeza… comenzó a llorar mas, así que solo hice lo que en ese momento sentía, la abrace, en realidad me sentía muy mal, nunca había visto a una niña llorar tanto.

Después de unos minutos sin hablar, sonó el timbre que nos indicaba que debíamos entrar a clases, nos separamos.

Gracias – Santana

Me dedico una sonrisa, y nos fuimos de ese lugar, pero aun no entendía porque esa niña lloraba, lo que si sabía es que tenía por fin a una amiga.

(Fin Flashback)

Vi en el rostro de Brittany como una lágrima rodaba, pero no era una lágrima de tristeza, era una lágrima llena de alegría, de emociones. Sentí una nostalgia extraña, pensar en nosotros dos de pequeñas era adorable, tan diferentes pero tan compatibles.

B: porque ríes santana?

S: de lo diferentes que somos, pero de lo bien que quedamos juntas

B: Quien lo iba a decir no?

S: que cosa britt?

B: que nos conoceríamos de esa manera, la orgullosa, fuerte, indestructible Santana López llorando detrás de un árbol, yo conociendo tu lado más vulnerable, Eres adorable.

S: pero ese es un secreto, no puedo quemar mi reputación.

Entre risas y bromas, fuimos recordando gran parte de nuestra niñez: cuando britt se cayó y tuve que defenderla ante todos para que no se burlaran de ella, El dia que vio como mis lagrimas corrian y Ella tendió su mano, para nunca más soltarla. me convertí en su protectora, en su hombro en el cual llorar, en su confidente. Si alguien me preguntaba que recordaba de mi niñez, solo tenía una respuesta “Brittany” la niña rubia de ojos azules, con su lonchera de patos, con un diario que no soltaba por nada del mundo, la niña con mayor inocencia y con el alma más pura que en nadie podía encontrar.

***

Por la tarde llego nuestro nieto Chris, el más grande, rubio como su padre Esteban, de unos increíbles ojos marrones, un abogado respetable ya casado (pero aun no se animaba para darme un bisnieto) venia por nosotras, pues nos comento que Britt y Sebastian habían llegado a Ohio y la familia estaba completa, asi que nos reuniríamos en la casa del lago.

Vi a mis nietos ese día, era una grandiosa convivencia, llena de tanta alegría y amor, pero también de una birtt con una mirada perdida. Pero si algo he aprendido durante todos estos años a su lado, esque nada, ni nadie le quitara la felicidad por la que tanto ha luchado, hemos luchado.

Al llegar a casa en la noche, nos acurramos frente a la chimenea de nuestra estancia, Margaret nos trajo chocolate caliente.

Saben? Quizás piensen que envejecer es triste, puede dar hasta miedo que estes imposibilitada en hacer cosas, Pero que importa!!! Si estas con el amor de tu vida y recuerdas cada una de las cosas, realmente los años no me importan, es lo de menos, Ver su rostro cada mañana, sentir sus manos, aun sabiendo que no puedo sentir su cuerpo, es maraviloso! Sus labios siguen siendo tan dulces como nuestro primer beso, sus ojos siguen rondando por mi mente.

B: Son encantadores nuestros nietos, quien lo diría que la familia López Pierce crecería tanto.

S: Ya vez, hacemos bien nuestro trabajo de madres.

B: Santana aun queda tiempo no? Antes de dormir? Que tal si me lees un poco más?

S: Esta bien amor, pero solo unos momentos más, pues tenemos que descansar

4 de septiembre de 2001

Querido Diario, han pasado ya dos años desde que te regalaron conmigo.
Hoy me he despertado un poco enojada, pues los duendes no dejan de esconder mis cosas, no aparecen 2 patitos que papa me regalo hace como 4 días, y eran de mi colección, lo bueno es que hoy vere a Sanny, desde hace casi ya 2 años hemos sido grandes amigas sabes? Ella es especial, la gente dice que es muy mala, pero yo no pienso eso, pienso que es de las personas mas increíbles que he conocido, me defiende, cuando estoy con ella me siento segura.

Y creo que tengo otra nueva amiguita, nos costo un poco hacernos amigas, pero es muy buena, muy bonita, la mas bonita de mi salón se llama Quinn, tiene unos ojos verdes hermosos, aunque Sanny dice que mis ojos son aun mejor, ambas somos rubias, pero muy diferentes.

Tambien te quería decir, que esta mañana papá me ha inscrito a una academia de baile, y me siento muy emocionada, tu sabes lo tanto que me gusta, espero aprender mucho y que ahí la gente no piense que soy tonta, ya que sanny me asegura que no lo soy y si ella me lo dice quiere decir que no lo soy.

****
10 de Septiembre del 2001

Lo siento mucho diario, no te he podido escribir últimamente, esque han pasado muchas cosas!,
Primero te quiero decir, que me ha encantado la academia de baile, ahí la gente me trata diferente, de hecho soy la mejor de mi clase, ahí puedo esconder lo tonta que soy, para ellos soy lista, les encanta mi manera de bailar, me admiran, es un lugar diferente.

Hace como 2 dias diario tuve mi primera pijama con Quinn y Santana, fue muy divertida, comimos demasiado, creo que he subido de peso, hehehe, pero no importa, nos reimos por horas, a Quinn le gusta un niño del salón, es algo nuevo para nosotras, pues a Santana y ami no nos gusta nadie, somos aun unas niñas no?,

B: Yo no entendía esas cosas del amor, en esos momentos de pequeña
S: menos yo, siempre Quinn fue mas adelantada que nosotras
B: La extraño mucho sabes, siempre estuvo con nosotras, en las buenas, en las malas, en nuestros momentos mas depresivos, fue una Gran amiga.
S: lose, siempre nos apoyo en nuestros momentos difíciles.
B: Rachel la ha de extrañar mucho
S: no nomas ella, Todos la extrañamos
B: Pero esta en un lugar mejor no? Sanny?
S: Asi es mi amor
B: me da miedo que tu también vayas con ella
S: si algún dia voy con ella, no dudes en que no dejare de estar contigo. Cuando tu sientes la brisa del aire, el sonido de los patitos, en los besos de los nietos, en los besos de tus hijos, ahí estare, Aparte falta para eso.

Continue leyendo, aun sabiendo que las horas pasaban y que cada 5 minutos venia nuestra enferma margaret insistiendo que era muy tarde, pero Britt no dejaba de aferrarse a que le leyera su diario. Pasaron los años mientras ojeaba el Diario, hasta que llego ese momento.. Nuestro primer Beso.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Sáb Feb 04, 2012 10:07 pm

Nooo meliii, no me lo corteees ahii! Dios creo qe es el fic qe mas sentimental me ponee!!

Me encanta, es demasiado tierno, demasiado sentidoo! Lo amoo!
Actualiza prontitoo!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por PANDIS11 Sáb Feb 04, 2012 11:10 pm

Awww tengo que decirlo, este es el primer fic de Brittana en su vejez, y vaya que he leido fics Brittana. me encanta todo, si hubiera una categoria para tu fic seria el MAS TIERNO del mundo entero en cuanto a fics Brittana se trata, aww ya tienen bisnietos que lindo!!!

No puedo creer que Quinn murio y menos aun que Rachel es su esposa. Bueno Brittana deben tener como que 66 años mas o menos, San dice al principio de tu fic que llevan 50 años juntas (como pareja) + los 16 años que tenian cuando imagino que se cuadraron.¿o desde que se conocieron? eso me confunde.

Me encanta tu historia.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Sáb Feb 04, 2012 11:20 pm

PANDIS11 escribió:Awww tengo que decirlo, este es el primer fic de Brittana en su vejez, y vaya que he leido fics Brittana. me encanta todo, si hubiera una categoria para tu fic seria el MAS TIERNO del mundo entero en cuanto a fics Brittana se trata, aww ya tienen bisnietos que lindo!!!

No puedo creer que Quinn murio y menos aun que Rachel es su esposa. Bueno Brittana deben tener como que 66 años mas o menos, San dice al principio de tu fic que llevan 50 años juntas (como pareja) + los 16 años que tenian cuando imagino que se cuadraron.¿o desde que se conocieron? eso me confunde.

Me encanta tu historia.

Asi es Pandis11 :D por ahi esta la edad.. en realidad se esta contando desde que se casaron pero mientras se desarrolle la historia te enteraras de todo, imaginemos que nacieron en 1992 y hasta donde va el diario tienen 9 años, aun falta la edad de su primer beso, poco a poco despejaras esas dudas hehe, gracias por tu comentario!

Floor escribió:Nooo meliii, no me lo corteees ahii! Dios creo qe es el fic qe mas sentimental me ponee!!

Me encanta, es demasiado tierno, demasiado sentidoo! Lo amoo!
Actualiza prontitoo!

jajaja, Gracias por tu comentario! perdon por cortarlo ahi, pero hay que darle emocion a las cosas.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 04, 2012 11:35 pm

que triiste!! no queria leer este fic porque sabia que hiba a llorar y miraa..
me hisiste llorar!!...
Britt y su vistaa owww!!
que mal MUY MAL por ella..
y ya de viejitaas!!
DDD:
Acyualizaa Prontoo!!
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 5:54 pm

Quinn murio ?? =( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta como Brittany contaba las cosas en su diario ^^!! y como empezo su amistad, que les ha durado toda la vida =')!!
Siguelo pronto ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 6:22 pm

Lo que me pone feliz es que ellas sigen siendo feliz , y que tienen a su familia que las quiere mucho <3 Brittana Forever <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 06, 2012 6:37 pm

oohhh!!! POR DIOS!!! quiero llorar =S.. juro que tu fic es el mas tierno de toos los que he leido.. imaginarme a mi Santana y mi Britt Britt de viejitas y encima a Britt cieguita me rompe el corazon.. y sus historia me matan.. no puedo creer que Quinn este en una lugar mejor por Dios!!.. en fin espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.