Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba1011%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba1019%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba1011%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba1024%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba1027%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba108%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

+7
Ga*Brittana*By
sanby
Eglee
SanttitanyFan
PANDIS11
Floor
Melissasg
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 11:06 pm

en algún momento voy a llorar... estoy muy sensible con esta fic, actualiza pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Jue Feb 09, 2012 8:23 pm

Gracias a todos por sus comentarios, me animan a seguir escribiendo, veran a otro personaje muy conocido en este cap, espero les guste, espero criticas constructivas y buenos comentarios!! gracias!

Capitulo 4. "Viejos Recuerdos"
__________________________________
(Flashback)

Toc toc toc…

Brittany!!! Santana no ha dicho que vendrías – Sra. Lopez algo sorprendida

De hecho ella no lo sabe Sra. López – Brittany

Bienvenida entonces, ya conoces el camino! De seguro está dormida – Sra. López

Hasta luego Gloria, me la cuidas mucho – Decía desde la ventanilla del carro la Sra. Pierce
¨¨
Brittany subió con cuidado las escaleras, para que Santana no supiera de su llegada, volteando para todos lados, hasta que vio esa puerta. Con cuidado la abrió y vio a una pequeña morena, recostada en su cama, abrazando un peluche con fuerza.

Sanyy??? – dijo Brittany un poco asustada

Britt? Que haces aquí?? – Santana un poco triste

Que tienes? – Britt

No es nada, ya sabes mis papás – Santana

Me acerque lento a mi amiga, la abrace con tanta fuerza, pues sabía lo que sentía, sus padres son médicos muy importantes, tienen viajes todo el tiempo, muchas veces Sanny se sentía poco querida por sus padres, siempre que pasaba eso la dejaban al cuidado de su abuelita “Alma”. Su abuelita era muchas veces muy cruel con ella, a veces la llamaba cara de basura, pero para Santana eso ya no dolía, pues ya aprendía a defenderse.

Y eso que has venido de sorpresa?? – Santana olvidando lo de hace un rato

Tenía muchas ganas de verte, ya sabes me la paso muy sola por las tardes en mi casa – Brittany

Que bueno que viniste, tengo algo para ti! Te lo iba a dar mañana pero estas aquí para que esperar – Santana

Para mi??? Pero porque si aun no cumplo años? – Brittany

Yyy? Si yo quiero darte un regalo, no es necesario que sea tu cumpleaños no? – Santana

Pues si verdad jeje! Entonces Que es?????? – Brittany

Toma – Santana con una tremenda Sonrisa

Era una pulsera que decía: juntas para siempre.

WOOW! No debías, es hermosa: D, pero yo no te traje nada :( - Britt

No tienes porque mira, yo también tengo una, desde ahora estaremos juntas para siempre – Santana

Para siempre – Britt afirmo con tanta alegría

Unimos nuestros dedos meñiques, en signo de promesa… nos volteamos a ver y ambas repetimos “Para Siempre”, nuestras miradas se cruzaron. De pronto de mis labios salieron unas palabras que no pensé, tan solo salieron con mis sentimientos…

Sanny? – Britt

Que pasa Brit? – Santana

Te quiero mucho – Britt

Yo también te quiero m… - Intento decir santana, pero fue interrumpido por los labios de brittany, quien con desesperación la beso, con tanto miedo, un corazón tan loco y lleno de confusión por aquella morena. Al instante fue correspondido, Era suave, tierno, lento.

Santana reacciono y alejo a Brittany con sus brazos tan rápido como pudo.

Esto no esta bien Britt!! – Santana, alejándose y moviéndose de un lado a otro

Pero Santana?? Porque?? no lo entiendo – Britt

Britt, como que no sabes!!! Somos Niñas, las niñas no besan a las niñas, Besan a los niños, esto esta mal!! – se repetía santana una y otra vez.

Lo siento Santana, no se que estaba pensando – Britt triste, agachando su cabeza

No britt, no te sientas mal, esto no paso ok? :D – dijo Santana, tomando el rostro de Britt y sonriéndole para hacerle sentir mejor.

Amigas??? – Santana

Si – Britt aun con unas pequeñas lagrimas en los ojos

(FIN FLASHBACK)

***
15 de marzo del 2005 (13 años)
Querido diario, Hoy no me he sentido muy bien, tu sabes lo tanto que quiero Sanny, la quiero incluso más que a toda mi colección de patitos, que a mis amigos imaginarios, no más que mis papás, pero si la quiero mucho.

Recuerdas lo que te platique hace unos días? De cómo me sentía con ella, es diferente, ha sido mi amiga desde hace 5 años, siempre estamos juntas… con Quinn, pero hoy paso algo extraño de lo cual no se si arrepentirme o sentirme muy feliz, Hoy bese a Santana López DIARIO! Hoy la bese! Fue diferente, se sentía tan bien, mi primer beso y con ella, aunque ella no lo sabe, ella cree que mi primer beso fue con Drew. Me sentí muy triste, a pesar de que ella también me beso, después me quito y me dijo que todo eso estaba mal, no se cómo sentirme, pero aun asi no se molesto, seguimos siendo amigas. Pero me da miedo perderla, después de que nos separaron como 3 años, cuando tocamos en salones separados , pero aun asi, nos seguimos llevando, aunque tu sabes lo triste que me sentía cuando ella se puso de novia con ese niño “Puck” lo bueno que no duraron mucho, recuerdo que me moleste mucho que me puse con ese niño Drew para tratar de llamar la atención de Santana y también porque Quinn tenía novio, Me sentía sola, yo no consigo novios pues no soy muy bonita, y todo mundo me toma por tonta, menos en mi academia de baile ahí todo es diferente.

***
Escuche unos diminutos pero tiernos ronquidos a mi lado, Britt se habia quedado dormida, fue un dia muy pesado aparte ya era muy tarde, termine de leer esa parte del diario y llame a Margaret que ya se encontraba un poco enfadada porque no le hacíamos caso de ir a descansar.

Hasta que por fin me hacen caso sritas.. – Margaret decía desde el pasillo

Shh Margaret! esta durmiendo britt, no hay que despertarla todavía – Santana con una tierna sonrisa

Despues de unos minutos, le susurre en su oído:
Britt??.. Tenemos que ir a descansar a nuestras camas, despierta cariño, el sillón no es tan cómodo – Santana

Ohh! Me he quedado dormida, perdón si te deje leyendo sola, esque ando muy cansada – Britt

Cariño toma tu bastón, vamos a Descansar si? – Santana

Entre Margaret y yo como era de rutina llevamos a Britt a su cama. Esa noche fue muy larga, no tenía sueño, todos mis pensamientos y mi mente estaban centrados en aquel recuerdo, que tanto me pesa y me duele, siempre negué ese amor que tenia hacia Britt. Después de tanto luchar con mis recuerdos logre dormir.

***
Sra Lopez!! Sra Lopez!!

Escuchaba una voz y al despertar note que era Grace.
Que pasa Grace?? Porque tanta insistencia??, es muy temprano!! – Santana, Despues de muchos años seguia teniendo el mismo temperamento, me molestaba mucho que me levantaran cuando aun no era mi hora de despertar.

Lo siento sra. Pero la buscan, tiene visita – Grace
Visita??? Pero de quien, quien es tan malo para molestarme tan temprano!! – Santana

No me ha querido decir pues dice que es una Sorpresa, la Sra. Pierce se encuentro en este momento con el – Grace

Con el?, bueno tendre que levantarme, vale mas que sea una buena sorpresa!! – Santana algo molesta, pero a la vez sorprendida – Esta bien, en unos momentos salgo –

Termine de alistarme, no sabia quien seria, pues hace mucho que no recibíamos visitas, mas que de nuestros hijos o nietos y una que otra vez del viejo Puck que nunca logro casarse . Trate de quitar mi mal humor pues eso no ayudaba para nada, me eche un vistazo en el espejo, esta mañana me veía mas vieja de lo que era, pero eso ya perdia sentido con el paso de los años. Abri la puerta y vi a alguien muy entusiasmado platicando con mi britt, un anciano muy afeminado, era el.. Por supuesto Kurt ¿Pero que hacia aquí? Es muy viejo para volar desde Nueva York donde vivía desde hace mas de 40 años.

Kurt!! – Santana muy feliz por la llegada del viejo afeminado
Pero si es Satan, Que diga Santana!! – Kurt con una tremenda sonrisa
Kurt ya no lucia como Kurt! Los años no lo habían acabado, pero si se notaba la vejez, abundaba en dinero, por ello su rostro, tras varias cirugías había conseguido conservarse un poco más...

Pero a que se debe esta grata y agradable visita?? – Santana

No puedo venir a visitarlas?? – Se quejaba Kurt

S: Yo pensaba que habría un motivo porcelana, jajaja
K: Porcelana, hacia años que no escuchaba eso
B:Pero como has hecho para llegar hasta aquí? – Preguntaba un tanto dudosa
K:Se que estoy viejo, he venido en mi limosina privada como a 10 km/h jaja! solo vengo por 2 días, pues tengo que regresar con Blaine.

Continuamos platicando recordando entre los 3 nuestros grandes momentos en Mckinley, los momentos mas romanticos por los cuales pasamos, asi como nuestros miedos por ser quienes somos. Hasta que Britt corto nuestros recuerdos…

Y Rachel has sabido algo de ella? – Britt

Quedamos un poco en silencio, pues hacia ya 14 años que nuestra querida Quinn nos habia abandonado, al no poder vencer su gran lucha contra el cáncer, fue una caída dura para todos, pero lo habíamos sobrellevado con el paso de los años.. el solo hecho de pensar como se sentía Rachel al no poder ver a el amor de su vida todos los días y año tras año, me hacía pensar en que haría si perdiera a mi Britt.

En ese momento los pensamientos eran compartidos, nada más que Kurt pensaba en Blaine & Britt en Santana.

Rachel, se encuentra muy bien, tiene una familia grandísima y hermosa, su fama no ha dejado de ser brillante, como ella lo dijo seria una estrella, y Vaya que es una estrella no deja de sorprenderme, yo llevo ya años que me retire de todos los teatros del país, para descansar, pero ella no lo ha dejado, pues gracias a la música y su pasión por lo que hace ha sobrellevado la situación de Quinn, Claro que no deja de amarla y de vez en cuando ha llorado conmigo por ella, Eran una hermosa pareja y siempre lo serán – Kurt

Llevo años sin verla, de verdad que la extraño a la enana – Santana

Yo también la extraño Sanny – Britt

Se produjo de nuevo el silencio, hasta que kurt hablo
Y ustedes no dejan de sorprenderme llevan bastantes años juntas, quien lo diría hasta nietos tienen…

Y Blaine y tu como lo llevan? – Britt

De maravilla, ya sabes Blaine tiene bastantes problemas de salud, ya no puede viajar – Kurt

Ya Nadie puede viajar, tu eres el único eres el que más joven se ha mantenido – Santana

Es acaso un cumplido? – Kurt

Algo parecido – Santana

***
Kurt duro todo el día con nosotras, se retiro ya por la tarde noche, pues regresaría a la mañana siguiente a su lugar. Britt y yo habíamos quedado muy contentas por esa visita, recordamos muchos momentos y en otros tratábamos pues se nos olvidaban. Era tan padre pensar que aun de viejas seguíamos teniendo contacto con nuestros amigos a pesar de la edad, parecía tan irreal, aunque había amigos de los cuales no sabíamos nada: Artie, Mike, Tina, y otros amigos de los cuales vivía el recuerdo pues habían partido hace mucho de este lugar: Finn, Mercedes, Rory, Dave & Quinn, y otros a quienes seguíamos frecuentando o almenos sabíamos de su existencia: Rachel, Sam, Nick (sam tgp), Sugar, Puck, Kurt & Blaine. Despues de todo eramos y seguíamos siendo una “Familia” , tal y como lo decía mi Britt.


Última edición por Melissasg el Vie Feb 10, 2012 5:01 pm, editado 2 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Jue Feb 09, 2012 8:43 pm

kstew_1990 escribió:que triiste!! no queria leer este fic porque sabia que hiba a llorar y miraa..
me hisiste llorar!!...
Britt y su vistaa owww!!
que mal MUY MAL por ella..
y ya de viejitaas!!
DDD:
Acyualizaa Prontoo!!
:DD

Gracias por tu comentario, no sabia que podia ser tan emotivo, tratare de no hacerlo con tantos pedazos llenos de tristeza, metere momentos muy interesantes! saludos.

SanttitanyFan escribió:Quinn murio ?? =( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta como Brittany contaba las cosas en su diario ^^!! y como empezo su amistad, que les ha durado toda la vida =')!!
Siguelo pronto ^^!!

Si Quinn :'( mas adelante veremos como sucedio todo, Gracias por el comentario :D. saludos.

esmoss escribió:Lo que me pone feliz es que ellas sigen siendo feliz , y que tienen a su familia que las quiere mucho <3 Brittana Forever <3

Siii, son tan tiernas juntas, cualquier fic que leo de ellas, me encanta esa felicidad, Gracias por tu comentario, saludos!!

Ga*Brittana*By escribió:oohhh!!! POR DIOS!!! quiero llorar =S.. juro que tu fic es el mas tierno de toos los que he leido.. imaginarme a mi Santana y mi Britt Britt de viejitas y encima a Britt cieguita me rompe el corazon.. y sus historia me matan.. no puedo creer que Quinn este en una lugar mejor por Dios!!.. en fin espero el siguiente ^^,

jeje, gracias por tu comentario, me inspira a seguir escribiendo, Quinn :'/, saludos, gracias por decir que es un fic muy tierno :D

Mikaaela1830 escribió:en algún momento voy a llorar... estoy muy sensible con esta fic, actualiza pronto

Tratare de no nomas hacerlo sensible, metere muchos momentos, por el momento tendremos que acostumbrarnos a lo dulce de la situacion jeje, Gracias por tu comentario!!! :D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Feb 09, 2012 8:53 pm

buuu!!.. otra vez me hiciste llorar con lo de Quinn.. me dio mucha penita.. me encanto la visita de Kurt y ya me lo imagino todo estirado por las cirugias reconstructivas de cara jajaja.. el flashback fue hermoso.. su primer beso.. que bello .. lo unico que no me gustó fue que Santana se apartó =S.. bueno debe ser porque estaban muy chicas por decirlo así.. en fin espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por PANDIS11 Jue Feb 09, 2012 9:10 pm

Ja, pobre Puck,solito, creo que habra lastimado mucho a las mujeres poniendoles cachos o algo asi. Brittana son re cute, y ese recuerdo, uhm le debio lastimar mucho a Britt cuadno sucedio, y estab tan celosa de Puck, jajaja. pero bueno la ha tenido en sus brazos años, de verdad que ete fic nos va a matar cuando alguna de las dos muera, ya que esi va ser muy doloroso de leer.

Todos los que ya han muerto, esta historia va ser fantastica a traves del diario de Britt, y aun mas cuando comience la etapa despues de la escuela, donde estan planeando su vida juntas, como hicieron para tener los hijos, la alegria de los nietos, o la primera vez que llevaron a sus hijos a la escuela o u¡cuando se propusieron matrimonio, eso va ser fantastico.

Ja quiero saber como se hicieron amigos las Brittana de Dave Karofsky. Y bueno britt siempre tuvo la razon, Glee club es su segunda familia.Excelente, siempre estoy pendiente de que actualices.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 09, 2012 9:38 pm

owww!
que lindo capitulo..
no llore.. LOL
que genial capitulo vino Kurt aww!
:DD
espero el proxiimoo!!
:DDDD
actualiza pronto
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 4:46 pm

Jajaja el viejito afeminado, apesar de los años San no pierde su humor :)<3
continualo prontoo! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Vie Feb 10, 2012 6:41 pm

Me encanta este fic, pero ya estoi sencible por lo del beso y san y britt en la serie esto me esta matando!!

Tal cual como lo dice el titulo aun si pasan los años, ellas seguiran juntas!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Dom Feb 12, 2012 10:57 am

Oucht!! 14 años sin Quin >.Que bueno que Kurt fue a verlas ^^!!!
Y Britt tan Britt como siempre =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Jue Feb 16, 2012 6:59 pm

Capitulo 5. ¿Amigas?

Espero les guste mucho este cap, veran algo muy interesante asi como la llegada de personajes que ya conocen
_______________________________________________________
16 de Agosto del 2008 (16 años)

Diario Hoy será un día increíble, han sido unas vacaciones inolvidables al lado de Santana, hemos pasado por tanto juntas, me ha ayudado a quererme, tanto como ella me quiere a mí. Llevo 2 semanas sin verla pues se fue con sus padres a un congreso de medicina, y hoy por fin la veré en Mckinley, Ya hemos pasado a 10 ° grado, aunque solo compartimos una que otra clase, hemos hecho una promesa de unirnos a las porristas, para lograr ser populares, aunque dicen que la entrenadora Sue, es muy cruel, me llega a dar miedo cuando la veo en los pasillos, pero santana me ha dicho que no es de tenerle miedo, no hace nada.

También te quiero decir que estoy muy contenta, Ayer papá me regalo un gato demasiado gordo, y me mira raro, también a te mira raro, pero es adorable, como que nos espía, le dejare un letrero en este diario, para que no te lea, solamente yo puedo hacerlo!!

Últimamente los duendes no me han molestado ha de ser por el peluche contra duendes que me regalo Santana, es tan linda conmigo! Bueno te dejo Diario que se me hace tarde para ir a mi primer día de clases en 10° grado, estoy emocionada conoceré a gente nueva, espero caerles bien!!

(FlashBack)

Mamá ya me voy a la escuela!! – Brittany muy entusiasma!!

Hija?? Y Santana no vendrá hoy por ti?? – Sra. Pierce.

No mamá, llegara un poco tarde, porque fue a un congreso, algo asi de medicina con sus papás y llegara tarde a la escuela – Brittany

Ok, hija cuidate mucho entonces, Que tengas un gran dia! – Sra. Pierce

Nos vemos mamá, cuidas mucho de Lord Tubbington, no dejes que lea mi diario, ya le he dicho a ese gato que no lo lea, lleva apenas 1 dia y ya hace cosas malvadas, por cierto le he dejado un letrero de no leer – Brittany

Jajaja, Esta bien hija no lo dejara – Sra. pierce sonriente ante las locuras de su hija

Brittany se despidió de su madre y se fue caminando esa mañana a su escuela.

Le daba tiempo de pensar y tranquilizarse por la gran emoción que sentía por ver a la morena, Su morena, que desde hace ya 3 años no había logrado quitarla de su pensamiento desde aquel beso.

Al llegar a la escuela, noto como las miradas iban hacia ella, lucia muy hermosa, pues había tenido un cambio de look desde que salió de 9no grado, todo mundo la veía con otros ojos, se comenzó a sentir tan importante, pues Santana fue quien la motivo ha hacer ese gran cambio, dejar un poco a un lado su estilo tan inocente, para convertirse en la sexy Brittany.

Hola preciosa, te había visto antes? – Puck sin darse cuenta de que en realidad era Brittany pues ni se había percatado de su cara, solamente de su cuerpo, que vaya que había mejorado gracias a la academia de baile.

Puck, pero si eres tú, hay cosas que no cambian - Brittany

Oh, por Dios!! Brittany, no me había dado cuenta, como has cambiado! Luces sexy – Puck con una mirada tan picara.

Jeje, Has visto a Santana ….o a Quinn?? Ya llegaron? – Brittany

He visto a Quinn, por ahí con unos chicos, ya sabes “la bonita” y a Santana no la he visto, supongo que llegara tarde por lo de sus padres, ¿Cuál es tu horario? – Puck aun coqueteando con la Rubia

Este es.. me toca Historia y no se donde queda – Brittany muy confundida

Vaya! A mi también me toca Historia, nos vamos juntos – Puck

Esta bien – Brittany un tanto incomoda, pues no le agradaba del todo Puck, debido a la relación que tuvo con Santana hace mucho tiempo.

Continuaron caminando y más miradas se posaban sobre Brittany, pero a ella no le importaba, no le interesaba nadie, solo había un alguien y esa era su morena. Al llegar a la sala de historia, vio muchas caras nuevas que nunca había visto, ni siquiera por las calles o en sus sueños. Se sentó junto a Puck. Mientras pasaba la clase la maestra comenzó a hacer preguntas para ver si tenían conocimientos sobre historia.

A ver, la rubia esa que esta enseguida del de pelo raro, Cual es tu nombre? – Maestra de Historia

Me llamo Brittany S. Pierce – Britt

Ok, Srita Pierce Tengo una pregunta para usted… Mencióneme a un personaje importante e influyente en América? – Maestra

Mickey mouse, tiene hasta muchas cosas con su nombre – Britt muy segura de su respuesta

Todo mundo quedo en silencio, pero en unos segundos rompieron a risas.

Que tonta eres, como puedes decir eso, ya lo decía alguien tan ardiente y sexy no puede ser inteligente – Se escuchaban voces al fondo…

Guarden silencio, Ya puedes tomar asiento britt, No es la respuesta correcta, ni siquiera se acerca, a ver alguien más que responda por su compañera – Maestra

Al pasar toda esa larga clase y burlas, Britt se Dio cuenta que Santana no estaba en esa clase al escuchar el pase de lista, lo cual la puso muy triste. Al salir se dirigió a su casillero muy triste por lo que había pasado hace un rato, no soportaba ser tan tonta!! Aunque no entendía las burlas.

Al llegar a su casillero sintió como 2 manos taparon sus ojos por sorpresa..

Adivina quién soy?? – Decia una voz

SANTANAA!!!!! – Britt con mucha alegría

Britt, pero vaya que bien luces hoy, te ves hermosa – Santana Abrazándola con mucho cariño – Te ves triste, que ha pasado, a quien tengo que matar?? – dijo algo molesta Santana

No, no es nada – Britt

Claro que es algo, dime britt, te conozco se que me ocultas algo – Santana

Esque se burlaron de mi en clase de historia, soy tan estú..p.. – pero fue interrumpido por los dedos de Santana – Britt

No no, no digas eso, que dijimos sobre eso? – Santana – No permitiré que te digan así, y menos que tú te digas así

Esta bien, Como te he extrañado han sido las 2 semanas más largas de mi vida – Britt

Lose, yo también te extrañado mucho – Abrazándola con mucha fuerza – Santana

RIIIIIN!

Se escucho el timbre que indicaba que tenían que ir a su clase…

Haay como odio que suene cuando estas con alguien importante – Decía santana molesta – ha checar nuestros horarios –

Ambas mostraron sus horarios, pero solamente 2 clases compartían juntas, lo cual hizo que britt pusiera una cara demasiado triste.

No puede ser, porque nunca tocamos todas juntas – Britt

No lo sé, veré que puedo hacer con este horario, para quedar en todas las clases contigo – Santana tomando el meñique de Britt y caminando.

Llegaron primero al salón de Britt que quedaba a 4 aulas del salón de santana.

Te veo despues de clase para la audición de porristas – Santana

Ahí te veo – Britt – Santana?

Que pasa britt, que voy tarde? – Santana

Te quiero.. – Brit –

Yo también – Santana con una media sonrisa.

***
Pasaron unas largas horas, hasta que llego el momento de la audición para llegar a formar parte de las porristas, que tanto ansiaban ambas.

A ver, todas ustedes vienen a formar parte del equipo?, Espero y lo hagan bien, no quiero a ninguna inútil portando el uniforme – Sue muy molesta
Britt miro a Santana asustada, a lo que santana le respondió con una sonrisa para que no se preocupara.

Tengo miedo Santana – Britt

No no tengas miedo, Ambas sabemos que eres increíble, con ese cuerpo y tus dotes de baile tendrás paso directo, se lo que digo!! – Santana

Haaa, pero mira que trae el viento! Santana … Brittany, que gusto de verlas – Le decía una hermosa Rubia de ojos verdes

Quinn!! – Dijeron ambas

Esa misma, así que vienen a formar parte del equipo también? Suerte chicas..

A ver tu rubia serás la primera en pasar – dijo Sue señalando a Quinn que no paraba de hablar.

Pasaron minutos hasta que salió Quinn con una mirada triste

Que ha pasado??- Decia Brittany asustada

No te han aceptado Pretty Girl?? – Santana

HE QUEDADO CHICAS!!!! No lo puedo creer he quedado, le he gustado!! – Quinn muy alegre – Ahora faltan ustedes chicas, ya verán que quedaremos todas!! Como las tres mosqueteras que somos!

Fue pasando la audición, hasta que toco el turno de Santana… la cual fue aceptada tan rápido, pues a Sue le encanto el Coraje que presentaba la morena. Siguo el turno de Brittany..

Y Bueno tu quien eres Rubia? – Sue

Soy Brittany …

Ok, comienza a mostrarnos pues.. tan fuerte que asusto más a Brittany.. la cual se quedo paralizada unos segundos..

No tengo todo tu tiempo Rubia, no me provoques echarte sin a verte visto – Decia Sue molesta

Britt nerviosa comenzó ha hacer su coreografia.. que a pesar de los nervios le salía excelente .. y al terminar quedo en silencio mirando a Sue..

Estas dentro Rubia, te veo mañana con tu uniforme y no celebres aquí porque no soporto las risas y emociones.. Largo.. – Sue
__
He Sido aceptada!!!!!!!!! – Gritaba Brittany!!

Woow las 3 fuimos aceptadas chicas – Quinn

Nos veremos todos los días después de clases, Seremos populares – Santana
Ambas se fueron juntas, al notar que a las 3 les tocaba la misma clase juntas… Iban caminando cuando se encontraron a un chico “apuesto” del equipo de Futbol americano que se acerco a Quinn con una sonrisa muy picara.

Hola, Quinn – decía el chico..
Hola, mira ellas son Santana & Brittany mis amigas – Quinn
Mucho gusto, mi nombre es Finn – decía el chico – me tengo que ir chicas tengo que ir a mi clase, gusto en conocerlas, Quinn?? Nos vemos después de clase?
Claro que siii, te veo en Breadstix – Quinn muy sonriente
Iuuus - Britt
Vaya Quinn, no pierdes el tiempo, donde conociste al chico? - Santana
En vacaciones, andando por el parque, se me acerco y la hemos llevado muy bien y resulta que estamos en la misma secundaria – Quinn
Pues no está nada mal de ver – Santana

Continuo el día, hasta que fue hora de salida, donde habían quedado de irse juntas Santana y Britt como siempre lo hacían desde hace 2 años..

Britt.. te tengo una buena noticia – Santana
Que es!! Que es!! – Britt
He hablado con el director y le he dicho que me cambie una que otra clase a ciertos salones y… por lo menos nos veremos en 2 clases más entre ellas historia!! – Santana
Es increíble Santana, No entiendo como haces tantas cosas, te admiro – Santana

En ese momento pasaba uno de los compañero de Brittany de la clase de historia con sus amigos..

Miren amigos, ella es de quien les hablaba la rubia tonta de historia – Decia entre burlas con sus amigos..

Que has dicho??? – Salto una molesta Santana
Que tu amiga es una tonta, estúpida, Tenia que ser rubia – Decia con una voz retadora
Espero te retractes si es que no me quieres conocer – Decia santana ya enojada
Jajaja, Calmate niñita, que me puedes hacer, dándole la espalda, a lo que santana le dio un fuerte golpe en la entrepierna …
Pero que te pasa?? Decía el chico ya muy enojado ..
Para que aprendas a no meterte con ella – Santana con una mirada tan asesina que cualquiera se hubiera asustado, alejando al chico.

No debías de a verlo golpeado Santana – Britt
No britt, no voy a permitir que nadie te llame asi, nunca me entiendes, NUNCA! - Santana- Vamonos que tengo ganas de pasar tiempo contigo y ver a tus padres que también los he extrañado.

Siii y para que conozcas a Lord Tubbington – Britt
Lord Tubbington? – Santana dudosa de eso.
Siii, Mi gato nuevo, me lo ha regalado papá, es tan gordo y tierno santana, aunque tiene una extraña obsesión por mi diario – Britt
Hay ese diario que no dejas que nadie lea ni siquiera yo – Santana – Esta bien vámonos, que se nos acaba el tiempo y no quiero que se acabe, este día te lo dedicare completamente a ti ..


Mamá, ya he llegado y traigo a alguien conmigo – Britt muy feliz

Pero si es Santana, Como haz crecido querida, llevábamos rato sin verte – Sra. Pierce

Que gusto verla sra Pierce, pero si solo han pasado 2 semanas – Santana


Para mí son eternas, ya sabes eres muy bien recibida en esta casa, eres una integrante más, si gustan ir a descansar un rato, ahorita les llamo, ya casi esta lista la comida – Sra Pierce

Ok mamá, subiremos a mi cuarto… nos avisas!!,se me olvidaba… Adivina queee mamá? – Britt muy entusiasmada

Que pasa!!??? – pero al ver la mirada de las chicas se dio cuenta que era… - Las han aceptado verdad, si yo no lo dudaba – Sra . Pierce
No mamá, es otra cosa – Britt
De verdad, que triste, entonces que es – Sra Pierce.

QUE NOS HAN ACEPTADO!!! A AMBAS y también a Quinn – Britt muy feliz
Ya lo sabía, se cuando mientes britt, no eres nada buena para eso jajaj, Que gusto mis niñas, ya lo sabía son impresionantes, siempre logran lo que quieren!, nunca dude de que quedaría – Sra pierce – Abrazándolas muy feliz por su logro – Esto merece un festejo.. Les preparare postre!!
Bueno subiremos ahora si – Britt
Compermiso sra pierce – Santana
Adelante – Sra Pierce – Es tu casa.

Al subir, Britt le mostro a su gato nuevo, y estuvieron un rato acariciando al gato y platicando sobre su primer día de clases, le conto Britt que había visto a su ex novio Puck con un corte de pelo muy raro y que había intentado coquetear con ella, lo cual a ambas les pareció muy gracioso, pasaron minutos platicando.. Hasta que britt tuvo que ir con su hermana menor que la había llamado por unas cosas… y santana había quedado sola en el cuarto de Brittany.

Observando las fotos de ellas dos juntas, el peluche que le habia regalado para espantar a los duendes, que era por asi decirlo una mentirilla blanca, pues le encantaba tanto la inocencia de su amiga, algo por lo cual la habia conquistado, pero habia algo que llamaba mucho su atención, aquel diario, donde britt escondia sus secretos, esos secretos que a pesar de los años no habia descubierto de su rubia.. se acerco un poco pero tan lento mirando hacia la puerta, procurando que Brittany no entrara y la cachara con el diario en la mano.. lo tomo y vio la letra tan peculiar de brittany al abrirlo noto que estaba su nombre escrito con un corazón que decía: ella es el sentido de mi vida”, le pareció tan dulce, pero a la vez la asusto tanto, desde la vez de su beso no habia dejado de pensar en ella mas que una amiga, pero ella seguia presionándose con la idea de que eso era malo y que no debía existir. Pues Brittany y ella debían ser amigas para siempre y nada mas que eso. Escucho unos cuantos pasos cerca de la puerta lo cual la asusto un poco y puso de nuevo el diario en su lugar… sin lograr leer casi nada… y se sento en la cama como descansando, noto como el gato la miraba lo cual le pareció graciosísimo.

Perdon Santana, esque mi hermana me necesitaba perdón por dejarte sola – Britt
No no te preocupes Britt, Estoy bien – Santana
Bueno vamos, mamá me ha dicho que bajemos a comer, aparte papá ya ha llegado y tiene muchas ganas de verte, y también mi hermana esta molesta porque no has ido a saludarla – Decia britt

Fue una tarde tan agradable, a Santana le encantaba pasar tiempo con la familia de Brittany, pues era por asi decirlo su segunda familia, siempre la recibían también y la trataban como la hermana mayor de Brittany, Ya por la noche muy noche recibió una llamada de su rubia de ojos azules

Bueno? – Santana
Santana, Soy Britt? – B
Lose linda, que pasa, ha pasado algo malo? O otra vez tienes problemas para dormir? – Santana
No, bueno un poquito, esque Encontre a Lord tubbington con un cigarro, que hago, al parecer este gato tiene ese vicio – Britt tan inocente
No lo habrá dejado tu padre un cigarro cerca del gato? – Santana
No santana, mi papa, siempre los deja abajo, aparte lo traia en su boca – Britt
Pero eso no quiere decir que fume britt, nomas lo traia en su boquita – Santana
No sanny, si fuma, huele a cigarro, ya le dije a mi papá que esconda sus cigarros, no quiero que le pase nada a mi gatito – Britt
Ok, no te preocupes britt, Ve a dormir, que mañana nos espera un gran dia si? Te quiero mucho.

Esta bien sanny, yo también te quiero mucho, sueñas conmigo!! Que yo soñare contigo y con patitos, mi sueño perfecto – Britt
Buenas noches, claro soñare contigo…
_____
5 semanas después…

Brittany caminaba por el pasillo, observando a una morena recargada con el uniforme de las Cheerios (WMHS) platicando con el chico cabello Mohawk, que no le agradaba para nada, que estuviera cerca de Su chica… comenzo a caminar mas rápido hasta llegar con ellos saludando a Santana con un beso en la mejilla y solamente moviendo su mano como señal de saludo para Puck.

Hola Brittany – Puck – Como le decía a santana este fin de semana tendré una fiesta en mi casa y están invitadas, espero verlas y que no me fallen , por cierto se llevan a todas las chicas porristas!
Hay puck – Santana
Preciosa, tu sabes bien que si fuera por ti no fuera asi, si tu me dices que regresemos en este preciso momento lo haría – Puck observando a Santana
Santana creo que vamos tarde a nuestra clase no? – Britt muy celosa – y si Puck ahí estaremos en tu fiesta, no te prometemos llevar a las porristas, pero al menos nosotras iremos.
Si Britt vámonos , Adios Puck nos vemos - Santana
Esta bien linduras, nos vemos entonces este viernes en mi casa – Puck
..

Porque es tan molesto Sanny? – Britt
Quien? Puck? – Santana – Asintió britt – No es molesto asi es el britt, en realidad es muy divertido
No entiendo como pudieron ser novios – Britt
Me gustaba, aparte no es tan malo como crees – Santana..- bueno caminemos mas rápido que vamos tarde.
***

Pasaron los días y llego el tan esperado fin de semana, la fiesta de Puck!
Brittany habia decidido arreglarse mas de lo que ya lo hacía quería sorprender a alguien, que solo tuviera ojos para ella esa noche, dejo su cabello suelto, se maquillo no mucho, pero si para que reflejara lo hermosa que era, en unos momentos llegaría santana y quería deslumbrarla. Lo deseaba.
Escucho una voz en el piso de abajo.

Santana, pero que bella te vez, Brittany esta arriba – Decia el Sr. Pierce
Gracias sr – Santana
Se escuchaban los pasos por las escaleras, despues cerca de su puerta y despues unos suaves toc toc en su puerta – Britt, puedo pasar soy Santana – Esperame un segundo, ya voy – Britt un tanto nerviosa por la llegada de la morena.

Ya esta puedes entrar decía..

Al abrir la puerta vio como santana lucia Brillante, Preciosa, Soberbia y demasiado sexy, lucia un maquillaje que sobresaltaban sus ojos y boca.. esa boca que tanto deseaba la rubia.

Pero Britt, Que linda te vez hoy, de seguro iras a romper muchos corazones en esa fiesta – Santana
Jejeje, tu también luces fantástica, bueno vámonos – Britt – Adios Lord, ya sabes no Fumar, no leer diario, te cuidas y también no me dejes regalitos por mi cuarto tu sabes bien a que me refiero

,,, Al llegar a la fiesta el mundo quedo casi sin respiración al ver a las nuevas porritas sobre la puerta tan hermosas, hacían despertar sensualidad por doquier, eran perfectas, uno que otro alucinaban con la idea de tener cositas con esas dos.

Pero que hermosas mis amigas – Decia Quinn tomada de la mano del chico de Futboll Finn
Hola Quinn, Hola Finn – Decia timida Brittany
Quinn se alejo a bailar con el chico, tan pegaditos, desde hace mucho que no se le veía tan ilusionada a la chica, después de sus tantos romances fallidos, claro siempre escondiéndolos por su familia altamente cristiana.

La noche siguió, luces, música tan alta, tanto alcohol, risas por donde quiera, chicos y chicas besándose por todo el lugar, poco a poco Britt, comenzó a quitarse la ropa como era de costumbre cuando tomaba, si no fuera por santana hubiera quedado desnuda.. la música sonaba y sonaba, dejando aturdidos a cualquiera… Brit vio como Santana Se alejaba de su lado por culpa de Puck, quien la tomaba por la cintura al ritmo de la música, la morena no resistió y comenzaron a bailar más pegadito, casi sin espacio.. lo cual provoco que Britt se molestara muchísimo.. pero un chico del equipo de futbol se acerco a ella, bailando tan pegaditos.. Britt le siguió el ritmo, el chico quedo encantado ante tales movimientos de la chica… bailaba demasiado bien.. noto como santana se alejo de Puck.. y se fue de ahi, Britt solto las manos del chico.. y fue en busca de santana por todo el lugar, a pesar de la poca luz, intentaba encontrar a la morena, pero no la encontraba por ningún lugar, hasta que la encontró en una recamara, al parecer de los padres de Puck.

Vio como la chica estaba sentada a un costado de la cama pensando, distraída.. algo tomada se le notaba.
Santana estas bien? – Britt
Si, es solo que habia tanto ruido, me sentía aturdida y un poco mariada, no debi tomar tanto – Santana
Hay santana - Britt – Se acerco britt a ella y tomo de su mano
Santana voltio y la miro, los ojos de la morena esta vez, tenían algo diferente un brillo, duraron unos segundos, hasta que santana fue la que empezó, se acerco y tomo a la rubia con tanta pasión, la beso tan rápido pero a la vez tan lento, con tanta desesperación que ni siquiera ella lo entendía.
Santana pero que haces?? – Decia Britt algo asustada, pero a la vez emocionada
No hables britt, solo déjate llevar, sabemos que ambas lo queremos – Decia Santana – alejándose y cerrando la puerta del la recamara con seguro, saltando a ella, quitándole lo que estorbaba, toda esa ropa, que resultaba fuera de lugar, Britt no tardo nada en corresponderle..
En definitiva eso era distinto, ambas lo habían hecho ya con muchos.. Pero ninguno se comparaba con lo que en ese momento sentían, tanta satisfacción, sentimientos, pasión.
Britt comenzó a besar y besar, mas y mas a la morena, recorriendo cada parte de su cuerpo, sin dejar ningún espacio libre de sus labios, la respiración de ambas se aceleraba, todo se volvió tan intenso…
Despees de un largo tiempo.. Ambas se comenzaron a vestir, pero britt continuaba observándola, de pies a cabeza, sin despegar sus ojos..
Eres hermosa – Dijo britt
Britt, cámbiate, que si nos cachan abran problemas, esto no ha sido nada– Santana negando todo
Pero santana, que ha sido todo esto, esque no entiendo, que somos? – Brit muy confundida
Somos amigas britt!! – Santana
No lo creo – Brittany
Eeee? Somos amigas Britt entiéndelo.. Pero con derechos! – Santana
Con derechos? – britt aun mas confundida
Si, osea nos podemos besar, y hacer estas cosas, pero nada mas eso, no somos ni seremos novias ni nada – Santana tratando de ocultar sus sentimientos – pero nadie debe saberlo ok?
Esta bien Santana, entonces somos amigas con derechos… - britt
Pero con los demás: nomas somos amigas sii? – Santana – No le digas nada a nadie de esto
Si, no te preocupes – Britt, confundida, sintiendo algo raro dentro de su corazón tan acelerado que había quedado por aquella morena.
(FIN FLASHBACK)
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 7:41 pm

Jajaja medio risa en la clase de historia jaja y que bueno qe Santana hiso sentir su poder ante el tonto que molesto a Brit (:
jaja Santana como muchos se llena de vale cuando esta mareada " mareada eh, las niñas buenas no nos emborrachamos, solo nos mareamos un poco" jajaja
Buen capítulo ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por PANDIS11 Jue Feb 16, 2012 9:07 pm

Me hizo falta la parte del tiempo actual, pero bueno genial como siempre, para mi que santana fue la que puso a Lord Tubbintong a espiar en el diario de Brittany, Tubbs le puede contar los secretos de su ahora amigovia.Bueno y parte de la historia creo que ya la conocemos al menos la del colegio.

Genial como siempre, me aguantare hasta saber sus aventuras despues de la escuela, ¿como hicieron para tener hijos? Pues por el tema de ya sabes...Y como fue todo lo del embarazado y como criaron los chicos, etc. pero tender paciencia, si lo se me apresuro, pero es que esta historia es tan tierna.

PD: Ya tenemos la idea de como es un beso Brittana real para imaginarnoslo cuando leemos fics

PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Feb 16, 2012 9:21 pm

Dios!!.. así fue su primera vez juntas.. que bonito!!.. me gusto lo que Santana dijo antes de hacerlo pero la malogró con lo que dijo cuando terminaron.. no debío negar lo que sentía.. pero bueno me imaginó que debió estar asustada =S.. en fin me gusto mucho.. espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Vie Feb 17, 2012 12:04 am

Bonitaaas!!! Las amo, su primera vez no? Santana siempre negandolo todo, pobre mi morena, como le cuesta!
Britt es un amoor
Siguelo prontitoo porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Vie Feb 17, 2012 2:32 pm

Se me hace tan tierno que la este leyendo el diario ^^!!! y esa escena en la habitacion d elos padres de Puck OMG !! pero Santana luego lo niega todo U,U
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por achagleek Sáb Feb 18, 2012 6:59 pm

woouuw es como si estuviera viendo glee desde el capitulo 001 me encanta esta genial jaja britt tan tierna y santana con su "amigas con derecho" solo para no admitir sus sentimientos por brittany pero bueno eso de los flashbacks de el diario meencantan
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 18, 2012 7:41 pm

owww!
que lindo capitulo!
amo a ese gato! es tan genial..
y fuma u.u
tuvieron su primera vez! wow
que lindaas! y Britt y sus celos jeje
y Puck ¬¬
y Santana u.u sus sentimientos
Actualizaaa pronto!! porfavor
:DD
Saludos

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Miér Feb 22, 2012 2:37 am

PANDIS11 escribió:Me hizo falta la parte del tiempo actual, pero bueno genial como siempre, para mi que santana fue la que puso a Lord Tubbintong a espiar en el diario de Brittany, Tubbs le puede contar los secretos de su ahora amigovia.Bueno y parte de la historia creo que ya la conocemos al menos la del colegio.

Genial como siempre, me aguantare hasta saber sus aventuras despues de la escuela, ¿como hicieron para tener hijos? Pues por el tema de ya sabes...Y como fue todo lo del embarazado y como criaron los chicos, etc. pero tender paciencia, si lo se me apresuro, pero es que esta historia es tan tierna.

PD: Ya tenemos la idea de como es un beso Brittana real para imaginarnoslo cuando leemos fics


Jajajaja, no desesperes! creeme que no sera la tipica historia de Glee, le cambiare unas cosas que Quizas te sorprendan, una Santana diferente a la que hemos leido, y una britt muy valiente, me encantan tus comentarios simpre son tran constructivos me motivan a escribir una historia diferente, aparte solo marcare los momentos mas relevantes en su historia.

esmoss escribió:Jajaja medio risa en la clase de historia jaja y que bueno qe Santana hiso sentir su poder ante el tonto que molesto a Brit (:
jaja Santana como muchos se llena de vale cuando esta mareada " mareada eh, las niñas buenas no nos emborrachamos, solo nos mareamos un poco" jajaja
Buen capítulo ;)

Asi es, solamente nos mariamos, no nos emborrachamos, me haz soltado una sonrisa con tu comentario! jaja saludos!

Ga*Brittana*By escribió:Dios!!.. así fue su primera vez juntas.. que bonito!!.. me gusto lo que Santana dijo antes de hacerlo pero la malogró con lo que dijo cuando terminaron.. no debío negar lo que sentía.. pero bueno me imaginó que debió estar asustada =S.. en fin me gusto mucho.. espero el siguiente cap ^^!

Su "disque primera vez" en realidad mas adelante vendra algo mas interesante que eso :D, santana esta envuelta en miedos en este fic.. mas de normal, y no es como la vemos en Glee en este fic.. solo un poco parecida... ya nos iremos dando cuenta.

Floor escribió:Bonitaaas!!! Las amo, su primera vez no? Santana siempre negandolo todo, pobre mi morena, como le cuesta!
Britt es un amoor
Siguelo prontitoo porfii

jajaja, se podria decir que su primera vez. almenos asi lo fue para Britt, saludos!

SanttitanyFan escribió:Se me hace tan tierno que la este leyendo el diario ^^!!! y esa escena en la habitacion d elos padres de Puck OMG !! pero Santana luego lo niega todo U,U

Santana es un tanto cobarde, y lo seguira siendo por un tiempo, hasta nos dara impotencia de que sea asi.. saludos!

achagleek escribió:woouuw es como si estuviera viendo glee desde el capitulo 001 me encanta esta genial jaja britt tan tierna y santana con su "amigas con derecho" solo para no admitir sus sentimientos por brittany pero bueno eso de los flashbacks de el diario meencantan

Me da gusto que te guste!!!, asi es.. reviviremos cosas muy similares de las primera temporada, segunda, tercera, pero habran momentos que seran con la mismos momentos pero con diferente trama, espero te guste!

kstew_1990 escribió:owww!
que lindo capitulo!
amo a ese gato! es tan genial..
y fuma u.u
tuvieron su primera vez! wow
que lindaas! y Britt y sus celos jeje
y Puck ¬¬
y Santana u.u sus sentimientos
Actualizaaa pronto!! porfavor
:DD
Saludos


Una britt muy celosa :S, jajaja, y ese gato es adorable,.. concuerdo contigo!!



Bueno Chicas(os) les dejare una "introduccion" mas bien un mini pedazo de la historia, para que se den una idea de lo que sera el sig capitulo, no he tenido tiempo de escribir puesto que estoy saturada de tareas.. espero les guste! y apartir de este cap veran la verdadera trama.. con su tiempo actual en la historia y repleta de Flashback y escritos en el diario.


intro. cap 6. "Amarga y Dulce"
____________________

Aun me lamento todo lo sucedido en ese año, como hice sufrir a Britt.. Incluso la lastime mas cuando ella dio grandes pasos, pasos valientes por querer lo que quería, por no oculta lo que realmente era, por estar orgullosa de lo que siempre fue, aun sabiendo que podía tener al mundo en contra y vaya que lo tuvo…

…y yo simplemente me quedaba atrás, secaba sus lagrimas que corrían cada día, cada día por no tener ese apoyo que tanto necesitó. Y ahora después de muchos años estoy escribiendo en este diario que por tanto tiempo formo parte de las letras, frases, palabras, inocencias, sueños, ilusiones plasmados de los pensamientos de ella, es lo que hago para aliviar mi nostalgia. Ella descansa, ella aun crece y me sorprende cada día, me resultaba estúpido, que digieran que ella era estúpida… nadie la conoce ni la conocerá como yo la he conocido, he visto sus miedos, sus fracasos, sus triunfos, su desesperación, sus deseos, sus pasiones, todos dentro de mi mente… Pero bueno… La mañana transcurre, hoy he despertado mas temprano de lo habitual, espero a que despierte y poder recibirla con un beso, con una costumbre que nos acompaña cada día, “Recordar es revivir” decía mi abuela Alma, aunque ya han sido varios meses de los cuales me he dedicado a la lectura de este diario, que aunque me cansa, me nubla mi vista, es aun mas satisfactorio, la sonrisa que refleja mi esposa, las sensaciones que corren por nuestros cuerpos, al viajar en el tiempo de los momentos que no han sido olvidados…
¿Pero qué fue de ese año?¿Ese año lleno de valentía? Por el cual he escrito estas palabras dulces y amargas a la vez… Resentimiento.. culpa…

***

30 de marzo de los 2009 (17 años)

Me cuesta aun creerlo Diario, no he parado de llorar por días, que ha sido todo eso… no entiendo que le pasa a Santana, la quiero de verdad y sé que ella también me quiere, siento sus besos, siento sus caricias y con ellas siento su corazón, me ha destrozado, como se ha atrevido, como pudo.. No lo entiendo, Quizás esto me haga reaccionar, acaso no soy lo suficiente para ella, siempre me echa en cara que solo somos amigas.. y nada más, que no podemos llegar a nada, … y yo me conformo con tener su cuerpo y sus labios por momentos, ocultas, fingiendo no engañar a nadie. Llevo ya una semana aparentando ser algo que no soy, soy estúpida pero no tanto como para ponerme una máscara, Y QUE DIABLOS PENSÓ ella, que poniéndose con Puck todo acabaría, que entendería que ella no me quiere de la misma manera, que con eso sanaría el amor que siente por mí, es absurdo, me ha abierto los ojos, me ha hecho ver más allá. No puedo odiarla, pues la amo, Si la amo lo suficiente como para alejarla de mí … no puedo, pero tengo que poner límites a esto, yo puedo ser feliz y al parecer mi felicidad no está con ella. No lo está. Ella quiere que seamos amigas, pues amigas seremos..
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por PANDIS11 Miér Feb 22, 2012 1:53 pm

Eso ultimo del diario de Britt fue lo que paso de pues de la escena de Duetos? La de No te estoy besando porque estoy enamorada de ti¿Cierto?

Oh que bortito el cap, mi adiccion y buena lo que hemos hecho los escritores al alimentar el vicio de capitulos de 4000 palabras, se me hizo super corto. Pero genial. Me encanto la entrada del diario de brittany es por eso que se fue con Artie.Y es verdad que no le meta cuentos a Brittany como si Santana pretendiera creer que Britt es tonta cuando ella misma sabe que no es asi.

Hey no se si has leido un analisis que hice en el fan club acerca de eso. apenas lei el titulo no evite en pensar en mi analisis; Dulce y Amarga eso esta en las metaforas de Brittany que analice te dejo el link: AQUI Creo que eso es genial y te dara ideas

Gracias por el cap Meli =)
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:53 pm

Esto seguro fue para calmar las ansias, estubo super cortisimo x.x
espero el proximo capitulo que tengas buena tarde (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Miér Feb 22, 2012 4:18 pm

Oooooh :( es aparte final, lo que escribio Britt en su diario, que triste y todo porque Santana no queria afrontar sus sentimientos...al menos sabemos que terminan juntas y felices ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Miér Feb 22, 2012 6:43 pm

Siempre se ha mostrado, la parte de santana... como se siente, qe piensa, sus miedos, sus acciones, por primera vez veo lo qe sentia britt...
Porqe siempre qeda como la inocente rubia, qe no entiende, qe no sabe qe pasa, qe no sabe qe siente, qe no sabe lo qe es...
Esta es la prueba, me encanto como lo escribiste!
Gracias por actualizar! Un besote
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por achagleek Jue Feb 23, 2012 12:23 am

POR DIOS pobre Britt, pero que esta santana no entiende que lo unico que hace es lastimar a su mejor amiga, tiene que admitir que la ama por dios es inevitable ocultar tales sentimientos, pero pues bueno espero es siguiente capitulo con ancias FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 2 3637566961
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Jue Feb 23, 2012 8:56 pm

Capitulo 7. "Karma"
__________________________
(Flashback)

Me levante de mi cama, a pasos pesados… fui al baño para saber cómo estaba, no había dormido en toda la noche pensando en todo lo que había escrito y el gran dolor que eso me daba, levante mi rostro y lo pose frente al espejo, mis ojos hinchados, una ligeras ojeras y la mirada más cansada y triste…que jamás había tenido, No quería verla, ella últimamente ocasionaba todas esas cosas en mi.

Miua – Gato

Lose, tubbington, no he dormido nada, pero no le digas a mamá… porque si no le diré que has estado fumando en su recamara – Sentencio brittany

Lord, se acerco a Brittany y paso entre sus piernas, ronroneando, lo cual la hizo sentir mejor.

Tu si sabes cómo hacerme sentir mejor, bueno esconderé esto en mi closet por ahora, y esto… y esto – Britt tomando su peluche espanta duendes, unas pequeñas fotos al lado de su cama en las cuales salía su morena, solamente dejo una foto de ellas… su favorita: Santana & ella sentadas en el lago de patos a sus 9 años con una tremenda sonrisa.

Bueno creo que ya está listo – Brittany observando su cuarto.

Se cambio tan rápido como pudo pues el tiempo ya había transcurrido y llegaría prácticamente a su ensayo de porristas y eso la ponía nerviosa pues llevaría a cabo su plan, más bien haría lo que santana tanto le repetía “solo serian amigas”

…. Llegue tan rápido como pude a la práctica, pues siempre me daba mucho miedo lo que me dijiera Sue, ella si que era cruel, incluso una vez me quiso tirar de un cohete, cañón, vaya no recuerdo, me quería utilizar como su torpedo, misil… es un mal recuerdo.

Llegue y lo primero que vi fue a ella mirándome con una sonrisa, a pesar de que sentí una fuerte sensación al verla como siempre me provocaba, me contuve y solo le exprese una media sonrisa, cuando lo que más deseaba si pudiera era saltar a ella y rodearla de besos hasta quedar sin aire.

Quinn en todo ese tiempo como porristas se había convertido en capitana, así que comenzó a comentarnos de una próxima competencia… el tiempo paso y yo simplemente me mantuve alejada de santana, en mi capa de invisibilidad, quizás con ella no me notaria, pero aun así, notaba como me miraba de reojo, extrañada por mi actitud.

Se termino nuestra practica de porristas ya muy cansadas, tome mis cosas para tomar un baño, ya iba cuando sentí que una mano me tomo por sorpresa..

Que te pasa?? , porque me has estado evitando – Santana

No te he estado evitando santana, es solo que ando muy cansada – Britt

Britt, no te creo nada, se que algo te pasa, aparte porque llevas tus cosas a la regaderas, habíamos quedado de bañarnos hoy juntas, pues las chicas se irían antes, Lo recuerdas??? – Santana algo intrigada

Lose, Lose, Lo siento, lo he olvidado – Britt fingiendo

No importa, linda, aun tenemos tiempo – Santana mirando para todos lados, borrando el poco espacio que había entre ellas, tomándola por las caderas y dejándole unos ligeros besos en el cuello de Brittany… Brittany se aparto en ese momento, a pesar de saber que ella también lo quería, lo deseaba, pero ya no soportaba tener satisfacciones momentáneas y quedar destrozada al saber que OTRO andaría de la mano de su morena, OTRO el cual podría besarla en público, OTRO el cual era el dueño oficial de su cuerpo y sus sentimientos.

No Santana, No– Brittany

No que Britt? Que acaso no te apetece estar conmigo? – Santana

Si… bueno no… Santana YA!! No soy tonta, tu bien me dejas en claro que solo somos amigas y claro que podemos serlo, pero me lastimas, y me duele muchísimo tener todos estos sentimientos que explotan cada vez que me robas un beso, Tu sabes que te quiero mucho, DEMASIADO.. y no soporto verte con otro, pero yo respeto que estés con el, asi que respétame tu a mi y solo seamos amigas como tanto me lo has repetido, ya basta de besos, de caricias, tu dices que esto no es engañar a nadie, pero No soy tonta, Ya! No soy un juguete santana, Puedes mantenerte oculta, no digo que no quieras a Puck, pero no soporto que finjas no quererme, y Si!! me has abierto los ojos, por ti he madurado, Por ti he hecho tantos cambios en mi vida, estoy cansada santana, de verdad muy cansada, Ya nada de amigas con derecho, Cumpliré tu deseo… solo seremos amigas! – britt con unas lagrimas rodando por sus mejillas sin darse cuenta.

Me aleje tan rápido, dejando atrás a una santana confundida, paralizada, observando cómo me alejaba, se notaban unas lagrimas que corrían por sus mejillas, Queria regresar y abrazarla… de verdad que eso dolía.

(Fin Flashback)

No sabía de donde salían todas esas palabras de Britt tan ciertas, llenas de razón, esas palabras que han quedado tatuadas en mi corazón, que aun si vuelvo a leer este pedazo del diario no dejan de atacarme los recuerdos, hay tantas cosas por las cuales aun hayan sido hace mucho tiempo crean un terrible dolor.

(Flashback)

5 de Abril del 2009

No se si me siento bien, si me siento mal, mamá me pregunta que si que me ha pasado, le he mentido diciéndole que los duendes no dejan de molestarme, que mi programa fondue for two ha perdido visitas, que Lord Tubbington ha fumado y deja las colillas en mi cuarto, pero ella sabe que miento, y ha pasado por mucho tiempo platicando conmigo.

Veo a Santana todos los Días en el Glee club, en nuestras clases de Historia & Español, en nuestras prácticas de Cheerios, la he extrañado estos días, no hay nadie con quien me sienta protegida, la extraño, simplemente nos saludamos con un simple hola, pero yo no necesito de un simple hola, la necesito… necesito a una amiga en este momento.

Por suerte Quinn ha estado con nosotras, Artie también me ha ayudado, el de las rueditas.

***
Termine de escribir en mi diario y me conecte para checar si estaba Santana, Revise todo, su perfil, sus imágenes, sus comentarios, como era de costumbre… siempre me molestaba ver: Santana tiene una relación con Puck <- es tan desagradable, no estaba conectada, pero algo llamaba mi atención un mensaje personal, lo abrí desesperada y era de ella:

Santana López
_____________________________________
Britt, no sabes cuánto lo siento, no encuentro las palabras para pedirte perdón, sabes que te quiero mucho, te he extrañado tanto estos días, necesito a una amiga, siento mucho no poder corresponderte de la misma manera, pero sabes que estoy con Puck. Tu eres para mi, más que una amiga, y lo sabes. NO TE QUIERO PERDER, ahora mismo necesito tiempo para acomodar todo lo que siento, también lo quiero a el Britt, pero estoy completamente segura que te quiero mas a ti, pero tengo miedo, tienes que entenderlo, dame tiempo para asimilar todo y hare hasta lo imposible por estar contigo, pero mientras permíteme ser tu amiga, que te necesito. Te Quiero Mucho, Espero poder verte mañana.
Hace 5 Horas
______________________________________

Por primera vez Santana era sincera conmigo, tendría que darle tiempo, no quiero estar alejada de ella, para nada, la necesito mucho..

**

Al día siguiente, al llegar a mi casillero vi una nota que cayó que decía: mi intención nunca fue lastimarte, ni usarte, no eres un juguete para mi, Te quiero Britt, espero me perdones.

Fui a buscarla, ya no soportaba estar separa de ella, la encontré en las gradas de la escuela, sentada mirando a la nada… vio cuando llegue y escuche unas palabras sinceras tristes con un reflejo en sus ojos tan tierno, llenos de culpa…

Britt… Lo siento … - Santana

No, yo lo siento, no debi decirte todas esas palabras, fui demasiado dura – Britt

Pero tienes razón britt, no puedo estar asi contigo, ni tampoco puedo estar asi conmigo, pero se me dificulta mucho, solo dame tiempo – Santana

Shh Santana.. – Britt – acercándose a santana y abrazándola tan fuerte
Te necesito Britt, no me dejes sola – Santana con lagrimas

Jamas te dejare sola, aquí estoy contigo, – Britt

(FinFlashback)

Apartir de ese dia, su manera de ser continuo como siempre, una britt adorable, tierna, amigable, pero distante en mis labios, la extrañaba, deseaba cualquier minimo rose. De verdad quería mucho a Puck, el me hacía sentir muy bien, formábamos una pareja envidiable, sexy, explosiva… Pero mis sentimientos no dejaban de golpearme y decirme que estaba cometiendo un error.

Continúe ojeando las hojas, hasta toparme con una de las partes que JAMAS le leía a Britt, porque fue en mis momentos de Karma… siempre me pasaba esas hojas, pero esta vez me decidí por leerlas, pues aun quedaba tiempo, ya que Britt dormía y Grace estaba al cuidado de ella.

La falta de mi promesa, a pesar de que britt, me habia dicho que esperaría lo necesario para estar conmigo, estando a mi lado para supera mis miedos por quererla.

(Flashback)



(Pov Santana)

Llegue a casa cansada terriblemente, era el ultimo día de clases, y hoy habían comenzado cosas muy intensas, primero habia tenido un ensayo largisimo con el Glee club, pues no nos veriamos durante las vacaciones, segundo practica y demasiado ejercicio con las Cheerios, lo cual me dejo muy exhausta, tercero mi celular no se donde diablos ha quedado y para terminar he terminado mi relación con Puck, Britt aun no lo sabe, pero se que se emocionara muchísimo pues he dado mi primer paso… al entrar en casa era extraño, había mucho ruido, escuchaba a papá y mamá arriba platicando y moviéndose de un lugar a otro, subi con tanta curiosidad y vi que estaban haciendo las maletas..

Maletas?? A donde van ahora, que no me han avisado – Santana

Más bien iremos, hija!! – Sr. López

Iremos??? – Santana exaltada

Si hija, tu padre nos ha comprado un viaje redondo por el país, apoco no suena demasiado interesante, no te habíamos avisado pues queríamos que fuera una sorpresa – Sra. López

Pues vaya sorpresa!!, Que se creen, que no tengo vida social, planes para estas vacaciones, porque no me dijeron nada.. yo no me voy por mas interesante que suene!! – Santana

Claro que iremos, no te mandas sola, aparte nos servirá de mucho, sabes que son pocas la veces que convivimos como familia – Sr López

En ese caso vamos a cualquier estúpido restaurante de la ciudad y pretendamos ser una familia feliz – Santana

No me hables así, ya compre los boletos y te irás con nosotros no hay más, y ve haciendo las maletas que mañana mismo nos vamos- Sr. López

… Todos mis planes para las vacaciones habían sido arruinados, con papá no se podía discutir, si creen que mi sangre y temperamento era demasiado rudo, no se comparaba con el de papá , era el único capaz de hacer bajar mi defensa. Despues de una terrible discusión con el, tuve que preparar mis maletas, busque mi celular para llamar a britt, pero no recordaba que lo habia perdido, asi que tome el teléfono de casa y le marque…

(sonido de teléfono)

Bueno? – Sra. Pierce

Buenas tardes, Soy Santana

Santana, pero vaya que gusto, últimamente no nos ha visitado – Sra Pierce

Lose, pronto lo hare, lo prometo, Se encuentra Britt? – Santana

No querida, ha salido con esa chica pelirroja, creo que se llamaba Mariana, María, no recuerdo su nombre – Sra. Pierce

Marissa – Santana afirmando (lo cual no le agradaba para nada, ya que últimamente britt pasaba bastante tiempo con la chica)

Siii, Marissa! Pensé que estarías con ellas – Sra Pierce

No, bueno me voy sra. Pierce – Santana, algo molesta por a ver escuchado el nombre de Marissa

No quieres dejar algún recado cariño? – Sra. Pierce

No señora así está bien, yo tratare de comunicarme con ella, Gracias, nos vemos – Santana

Hasta luego, visítanos pronto que te extrañamos mas Jessi (hermana menor de britt) – Sra. Pierce

***
Me conecte para dejarle un mensaje personal, porque si me iba sin avisar britt de seguro me mataría, y de seguro lo vería al llegar, ya que era una viciosa.

Santana López
_________________________________
Britt-Britt, Tengo tantas buenas noticias, pero también tengo una muy mala noticia, que mi irrita, total… te quiero decir que no podre pasar estas vacaciones a tu lado, mis padres no me avisaron que saldríamos de viaje, y será mañana por la mañana, te he llamado para poder ir a visitarte pero se que saliste con Marissa, así que me despido por aquí, también te quiero avisar que mi celular no lo encuentro, si de casualidad te lo encontraste guárdamelo, si no pues tendré que comprar uno nuevo, Maldición! Tengo algo muy importante que decirte, pero solo te lo diré si me escuchas con mi propia voz, pues deseo escuchar tu reacción, llámame en cuanto veas este mensaje, y pásame tu número de celular, en cuanto cambie de número te avisare, serás la primera, Te extraño, Te quiero tanto tanto! Siento mucho no poder pasar las vacaciones contigo, Llamame
Hace 1 min

________________________________
Quite mi relación con Puck, e incluso elimine que había terminado con el, para evitar a todos los estúpidos que solo se dedican a chismear, cotillear a las espaldas, sin nada que hacer, pero solo alguien se dio cuenta de mi cambio y al instante me hablo.


Quinn Fabray
_______________________________
Q: Santana?? Por Dios, como ha pasado y como no me haz dicho!!
S: apenas hoy a pasado Rubia, y al parecer eres la primera en enterarse
Q: pero es increíble, ya llevaban mucho tiempo, como ha pasado que te ha hecho?
S: no me ha hecho nada, simplemente la magia se acabo, ese cuentito de hadas y princesas
Q: Hahaha, siempre con tus comentarios llenos de sarcasmo, creo que no me dirás las verdaderas razones, eres todo un misterio chica.
S: ya sabes, es mi vida.
Q: bueno. Entonces iras mañana con todo el club Glee a casa de Rachel.
S: NO
Q: como de que no, si recién empiezan las vacaciones
S: No tengo ganas de ver al Elfo, Gnomo, Duende o lo que sea ese pedazo de persona
Q: hahahahaaha, nunca paro de reír, será eso? Si tu nunca te pierdes esas reuniones acéptalo los quieres así como yo los quiero a ellos, aunque nos hagamos las duras!
S: la verdad Rubia, es que me ire mañana por la mañana con mis padres a un viaje y pues todos mis planes han sido cancelados.
Q: Que lastima, Bueno santana me tengo que ir… Bye, Te quiero, espero tengas un buen viaje y te comuniques conmigo
S: por aquí, porque no tengo celular, no se donde diablos ha quedado. Cuidate Fabray.
__________________________

Se abrió otra pestaña y no me apeteció, pues era Puck rogando, asi que apague mi computadora, y me recosté en la cama, aun era temprano, pero me sentía muy cansada un día demasiado intenso para ser cierto.

***

(Pov Brittany)

Pasa Marissa, Ya sabes que es tu casa…

Hola papá – Britt

Ella debe ser Marissa – Sr. Pierce

Si papá ella es marissa – Britt

Hola Sr, mucho gusto, no habia tenido el gusto de conocerlo – Marissa

El gusto es mio, Bienvenida – Sr. Pierce

Bueno vamos a mi cuarto!! – Britt subió muy entusiasmada las escaleras y no alcanzo a escuchar que la sra. Pierce le estaba hablando

Marissa – Sra. Pierce

Mande sra – Marissa – que estaba apunto de subir las escaleras)

Podrías decirle a Britt, que le ha llamado Santana – Sra pierce

Claro, yo le digo.. – subiendo las escaleras.

Que quería mamá?, la escuche gritarme, pero ya estaba arriba y me siento muy cansada como para bajar – Britt

Nada, me dijo que si me quedaría a cenar – Marissa

Ok, bienvenida a mi cuarto, solo hay 3 reglas, no tocar mi peluche contra duendes, no leer mi diario y no permitir que Lord Tubbington lo lea. Esta bien – Britt

Hahah, esta bien, no hare nada de eso – Marissa

No se si te moleste, pero me quiero tomar un baño rápido, me siento muy sucia incluso más que esos monitos ren y stimpy – Britt

No no me molesta, adelante, yo espero – Marissa

Puedes tomar mi lap si quieres y cierras mi sesión si es que deseas conectarte – Britt

Gracias – Marissa – observo el cuarto, al momento en que Britt se fue de allí, vio todas esas fotos colgadas de Britt & Santana, lo cual le molestaba muchísimo, era muy claro que tenía otras intenciones hacia ella, abrió el navegador y vio que estaba abierto el facebook de Britt, no pudo evitar abrir los mensajes privados y al checar de quien era le entro más la curiosidad por leer, el contenido de ese mensaje le resultaba incomodo, por lo tanto decidió borrarlo, no le importaba quitar a la competencia, ella quería a esa Rubia. Eso estaba claro.


Continuara…


Última edición por Melissasg el Mar Mar 27, 2012 8:18 pm, editado 2 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Jue Feb 23, 2012 10:07 pm

Noooooooooooooooooooooooo!!! Diooos pelirroja insipidaa!!! -.- Marissa te odio!!
Qe enojada estoy, ok lo superare
Actualiza prontito porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.