Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba1011%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba1019%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba1011%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba1024%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba1027%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba108%FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

+7
Ga*Brittana*By
sanby
Eglee
SanttitanyFan
PANDIS11
Floor
Melissasg
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Eglee Sáb Feb 25, 2012 11:36 pm

Marissa desgraciada!!!! como se le ocurre... gracias por el cap tenia dias de no leer pero ya me puse al dia =))
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Feb 26, 2012 10:04 pm

Floor escribió:Noooooooooooooooooooooooo!!! Diooos pelirroja insipidaa!!! -.- Marissa te odio!!
Qe enojada estoy, ok lo superare
Actualiza prontito porfii
jajajaja justo lo que pensaba.. pelirroja insipida.. jajaja eso me mató.. pero que se creo Marissa para mirar cosas ajenas.. p*rra!!.. pobre San le malograron todos sus planes.. justo cuando habia termiando con Puck =S.. en fin espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por achagleek Miér Feb 29, 2012 1:06 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 3287304868 FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 2602412967 QUE MALA no es justo ahora brittany se va a enoar y todo por culpa de marissa, espero que todo se arregle
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mar 05, 2012 6:10 pm

Odio a Marissa, asi de claro, quien se cree para borra sus mensajes y no decirle lo que la tiene que decir? FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 1215408055 Espero que Santana le de una buena leccion!! Y ahora se va...de vacaciones...y Britt no se va a enterar y Santana no tiene movil.... espero que hable con Quinn y al menos ella le diga!!!
espero la actu ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Jue Mar 22, 2012 11:06 pm

Perdon por la tardanza, tareas, familia, y otras actvidades que teng extra que no me dejaban ni respirar, pero aqui estoy y dandole honores a la peliroja insipida!. Saludos

Capitulo 8 " Amor senil"
_________________________________________
(Pov Santana)

Brittany… Brittany … Decía una voz por mi mente, y al instante abrí mis ojos, volteé al reloj a un lado de la cama.. 12:30 am …. DEMONIOS! Es tan tarde… pero no era nada imposible como para escaparme y despedirme de mi rubia.

Me acerque a la ventana, respire el aire suave sobre mi cara, hacia algo de frio… corrí a mi closet y saque un abrigo…. escape, después de todo la casa de Britt no quedaba tan lejos, y estos impulsos por verla eran superiores, que me hacían olvidarme de que Ohio no es tan seguro.

Mientras caminaba escuchaba pocos carros a mi alrededor, comencé a caminar mas rápido, subi hasta su ventana como siempre lo hacia, ya era una maña el hacerlo, conocía perfectamente la ruta a su recamara… abri la ventana… y note algo diferente, desagradable…

Estaba ella allí?? Esto era cierto o era un sueño? Frote mis ojos una y otra vez, no lo creía, eso no era real…

Qué diablos hacia MARISSA ALLÍ! Estaba en su recamara con Britt, Con mi Britt!!!, me enfureci muchísimo, perdi mis esperanzas por despedirme, sentía tantos celos! Me aleje despacio, de nuevo a la ventana, cuando sentí una mano que me tomaba del brazo impidiendo que bajara…

Santana… que haces aquí?, y porque huyes tan rápido? … Decía esa pelirroja insípida

Que si que hago aquí?, mas bien tu que haces aquí??? … - Santana demasiado exaltada, pero con un tono de voz bajo … (raro proviniendo de ella).

Me he quedado a dormir… estas celosa morena?? – Marissa un poco adormilada pero con un tono amenazante

Claro que no, ella y yo solo somos amigas, solo venia a despedirme – Santana mintiendo

Vaya! Asi que son amigas, pues mejor, pensé que eras competencia, me dejas el espacio libre morena, no entiendo porque negarl… Sabes? mi gaydar nunca falla, pero bueno me has puesto las cosas fáciles, la dejas tan dolida cada dia con Puck, que yo poco a poco me gano su cariño, porque crees que ya casi no pasa tiempo contigo – Marissa

Eso es mentira, claro que pasa tiempo conmigo, aparte si casi no nos vemos, es porque le pedi un poco de espacio para también pensar en mi y en lo que quiero - Santana

Ves como te contradices, si tanto dices quererla deberías tu darle espacio a ella, piensas en ti nomas morena – Marissa

Me estas provocando pelirroja desabrida, no quiero agarrarte aquí y que me conozcas, porque no quiero despertar a Britt – Santana – Presionando el brazo de marissa con tanta fuerza, representando el gran coraje que tenia por dentro…

Jajaja, no me intimidas, se defenderme, mas bien tu no querras conocerme - Marissa

Ambas nos mirábamos con coraje y continuamos discutiendo, derrepente sentimos como Britt se movia… era tierna ambas nos perdimos ante tales movimientos… dulces, inocentes, me producía tanta ternura, era todo lo contrario a mi, pero era todo lo que quería… eso realmente me llenaba como persona.

…Entonces te marchas ¿?? – Decia marissa mas insistente interrumpiendo ese momento

Ni creas, no me voy de aquí, hasta que te marches y te alejes de ella – Santana demasiado enojada

Dejaras de ser tan egoísta, últimamente ni ves por ella, ves por ti misma, que acaso no sabes que ella también sufre, te lo tengo que repetir! No le haces mucho bien santana y eso ambas lo sabemos, eres una COBARDE, te dices valiente, pero no! ERES UNA COBARDE, y sabes algo? me da flojera tu vida, vivir oculta, pero yo mira disfrutando porque entre mas oculta te mantengas yo sigo elevando mis posibilidades, aunque me moleste y reconozco que ella te quiere, tengo mis maneras para quitártela! Y se que será una tarea fácil… - Marissa

… Despues de todo era cierto, cada una de las palabras que marissa decía eran verdaderas, a pesar del gran paso que habia dado, era pequeño comparado con el tiempo que Britt me ha esperado, todo ese tiempo que aunque me ocultara que se sentía bien, yo sabia que sus ojos me decían lo contrario, mostraban tanto dolor… a pesar de su sonrisa que siempre me daba…

Me limite a seguirla escuchando, preferí ignorarla, le di la mirada mas penetrante, directa y desafiante a Marissa dejándole claro que esto no quedaba ahí, la empuje con fuerza pero tan silencioso por que Britt no despertara…

Me aleje a pasos tan pesados, tan poco firmes, y mi mente me gritaba, me aturdía, ERA TAN CIERTO, lo único que hacia era hacer sufrir a britt, todos conocen gran parte de nuestra historia la he negado por mucho tiempo, he negado estos sentimientos, y lo peor del caso es que la mantengo presa y aferrada a mi, no permito que ella sea feliz, MIERDA! Entonces que hago?? Aun tengo en duda mis sentimientos, no,no, no tengo duda, bueno si los tengo, mi cabeza da vueltas no formula respuestas, comenze a caminar sin sentido por la calle importaba poco la hora ¿Qué hora serian? Quizás las 3? Quizás las 4?,..

… Finalmente llegue a casa, se escondían las nubes, las estrellas desaparecían y una luna que bajaba para mostrar un sol radiante en el cielo, en definitiva era un hermoso amanecer, pero yo seguia sumergida en mis pensamientos.. no dejaban de pronunciarse unas frases en mi cabeza “Eres una cobarde” “Si tanto dices quererla deberías de darle espacio”… Pasaron menos de 10 minutos cuando sentí que se abrió mi puerta.

Santana, Cariño ve desperta… ya estas despierta, y eso porque tan madrugadora?- Sra. López

Me levante hace 10 minutos de hecho mamá – Santana mintiendo – En cuento tiempo nos vamos? – con una muy mala cara

En 2 horas cariño, asi que tienes el tiempo suficiente para bañarte y desayunar, será un largo viaje, ya veras que nos divertiremos muchísimo – Sra. López

Como sea – Santana –viendola a los ojos y señalándole la puerta- pues aun seguia molesta, no le habían avisado y lo peor esque todo se mezclaba con lo que habia visto esa madrugada.

Me sentía tan cansada, tome mis cosas del closet y trate de ponerme lo menos lindo que tenia, no andaba de humor incluso me podrá a ver vestido de una caja fuerte, de tantas combinaciones, nada importaba en eso momento, seguían golpeándome esas palabras, acomode mis cosas sobre una mesita dentro del baño, colocando cada cosa personal… abri la llave la tina y meti poco a poco mi cuerpo, sentí lo caliente del agua, eso de verdad que me tranquilizaba, sentí como mis ojos se cerraban estaba demasiado cansada, habia llorado unas cuantas veces esta madrugada. Sumergí mi cara al agua sentí todo lo caliente sobre mi piel, y me dije a mi misma con coraje pero en voz baja ¿ Y AHORA QUE HAGO!!!? Algo era seguro, tenia que desaparecer para Brittany almenos este mes y medio que estaría de vacaciones con mis padres, este corto tiempo, asi yo organizaría todos mis sentimientos y le dejaría estar en paz al menos un momento, en el cual no pensara en mi! Volvi a susurrar: “ESO HARE”. Termine de bañarme, baje las escaleras y se encontraban allí mis padres desayunando.

Sr.L : Hija que bueno que has bajado rápido, y eso que esta mañana andas tan puntual con tus horarios, me sorprende, estas dejando atras las costumbres Lopez de impuntualidad, bueno nada mas tu eres asi.

Sra. L: Jajaja, siéntate hija, no te quedes ahí que el desayuno se enfria.

Me sente con ellos a paso muy lento, no tenia ganas de hablar, sentía que si producía a un el mas minimo sonido mi voz se quebraría, aparentaba en ese momento ser la persona mas fuerte, pero lógico no era asi.

Sra. L : Te pasa algo hija, porque estas tan seria, sigues molesta con nosotros, te prometemos que te divertiras muchísimo…

Sr. L : (interrumpiendo a la señora lopez) Ademas hija al llegar te compraremos un celular nuevo, llevamos suficiente dinero, como para comprarte todas las tiendas del país, te recompensaremos todo.

No paraban de hablar mis padres de lo maravilloso que seria el viaje, y ya estaba de verdad enfadada, me levante sin decir ninguna palabra, vi como mis padres se me quedaron viendo con cara de sorpresa hacia mi reacción. Subi a mi cuarto tome la maleta, me puse mis gafas de sol y de nuevo baje…

Entonces vamonos ya!!! – Santana con expresión de completo sarcasmo y efusividad.

Vaya nos has sorprendido hija, y ese entusiasmo – Sra Lopez.

No se diga más creo que tomaremos ya nuestras maletas – Sr. Lopez
____________________________________

Sra Santana… me podría acompañar creo que su esposa britt no se siente muy bien esta mañana – Grace.

No me asustes Grace, que ha pasado? – Santana mirando a la enfermera

Ha despertado con resfriado y leves dolores de cabeza, nada grave, pero usted sabe como le encanta a la señora Pierce que la mimen cuando se encuentro enferma y me ha pedido que le llame – Grace

Gracias Grace, yo voy a su recamara, descansa! – Santana

Abri levemente la puerta que daba al cuarto de ambas, y estaba ella con una naricita roja y con montones de papel a su alrededor, no pude evitar sonreir, me hacia recordar las tantas veces que fui su enfermera, doctora, niñera, diferentes disfraces y momentos que pase con ella consintiéndola tanto..

Sanny eres tu? Estas aquí? – Brittany

Si, amor aquí estoy contigo, - Santana – me acerque a ella y tome de su mano, despues le deje un calido beso en su frente…

Sanny, cuidado te puedes enfermar, y no quiero que te pase nada a ti – brittany con una voz tierna

Hacia ya como 1 año que mi Britt tenia sus momentos de niñez, le encataba comportarse como una niña, a pesar de que… pues ambas somos ya mayores, eso es realmente tierno, pero asusta, aveces me da miedo perderla.

No importa cariño, compartiremos nuestros gérmenes, Quiero gérmenes, jaja – Santana

No, santana, si te hable es para que me mimes, pero ahorita nada de besos, porque no quiero aliviarme y que tu estes enfermita por mi culpa y extrañe tus besos. – Brittany

Ok, cariño entonces no lo hare – Santana, dándole un pequeño beso en el hombro, y tomando los cabellos que ya no eran tan rubios, si no dejaban escapar varios cabellos blanquizcos, pero igual de bellos.

Nos encanta mantenernos jóvenes, de vez en cuando venia nuestra estilista a cortarnos el cabello y pintárnoslo, pero esas molestas canas volvían a ceder!!

Ya casi no santana? Estoy emocionada!! – Brittany

Ya casi que amor? No te entiendo? – Santana

Es la boda de nuestra nieta santana, no puedo creer que lo hayas olvidado – Brittany

No lo he olvidado, pero no te entendía, nomas me dijiste ya casi jeje – Santana

Y que hacias amor? Porque me he despertado y se que no estabas a mi lado, me sorprendió que esta mañana no me despertaras con un beso o una caricia en mis cachetes – Brittany

Nada, solo contemplaba nuestro jardín y pensaba un poco, pero nada importante, tenia ganas de dar un pequeño paseo – Santana mintiendo, ocultando que leia el diario, esos momentos que nunca le leia a Brittany.

Espero sea eso y no te andes olvidando de mi y te andes viendo con alguna ancianita por ahí, no te lo perdonaría, recuerda que soy muy celosa – Brittany amenazante

Claro que no, aparte esta anciana ya tiene dueña y desde hace mucho tiempo, y no piensa cambiar por nada ni por nadie a una mujer de hermosos ojos azules, de una sonrisa tan enloquecedora. Brittany, te amo tanto, eres y seras mi primer amor y el único – Santana

Te amo santana, desde la primera vez que te vi, desde la ultima vez que mis ojos dejaron de verte, pero ahora lo entiendo todo, me enamora tu forma de ser, tu calidez, tu manera de atenderme, de tocarme, no dejo de estremecerme y me siento tan plena, jamás pensé que fuera tan feliz – Brittany

Britt?? – Santana

Que pasa amor? – Britt

A casarnos!! – Santana

Pero santana, ya estamos casadas! – Britt

Pero me refiero a renovar nuestros votos, no hemos celebrado nuestros 50 años de casadas amor, Nuestra boda de oro – Santana emocionadísima

Me encanta Santana!! Me encanta, donde firmo, donde digo acepto!! – Brit
t
Jajaja, haaay amor, tendremos que decírselo primero a nuestros hijos, tu sabes que somos viejas y seniles, ellos tendrán que ayudarnos, pero lo mantendremos en secreto hasta que pase la boda de nuestra nieta! – Santana

Esta bien amor, esperare!! – Britt

Continuara.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Mar 23, 2012 2:02 pm

Dios!!!!.. que bonito.. van a renovar votos.. eso es amor caraj*!!!!.. son tan lindas de ancianitas.. que belleza xP.. lo que Santana leyó en el diario me dio colera por lo de la pelirroja insipida.. es una perr*.. le quiere quitar a Britt.. pero no lo logrará.. mi pobre Santana se siente tan mal.. Dios!! tiene que fingir que le encanta la idea de irse de viaje con sus padres.. bueno espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 3:22 pm

Woooo me perdí dos capítulos
Esa tal marissa que se cree, desde que dijeron su nombre la odie
Como se le ocurre hacer eso, eso es jugar sucio no se vale.

Y lo otro lado mis viejitas hermosas <3 son siempre tan lindas :)
Cada día me gustan mas :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Vie Mar 23, 2012 7:41 pm

Santana… que haces aquí?, y porque huyes tan rápido? … Decía esa pelirroja insípida

Como la detestoooo!!! es una pelirroja insipida no hay dudas de ello!! Diooooos! ¬¬

Te amo santana, desde la primera vez que te vi, desde la ultima vez que mis ojos dejaron de verte, pero ahora lo entiendo todo, me enamora tu forma de ser, tu calidez, tu manera de atenderme, de tocarme, no dejo de estremecerme y me siento tan plena, jamás pensé que fuera tan feliz

Con esto me mataste, no puede ser mas tierna britt!! Mi vidaaa, no puedo esperar para esa renovacion de votos!! :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Mar 24, 2012 11:12 am

Biiiiien :D Bodas de Oro!! eso me gusta ^^!!
Santana no avisara a Britt de que se va de vacaciones?? =O!!! miedo me da lo que encuentre al volver :S!!
Actualiza pronto ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Sáb Mar 24, 2012 5:39 pm

Saludos, gracias por continuar leyendo mi Fic!!!

Capitulo 9. "Rumbos Distintos"
__________________________

(Pov Brittany)

Buenos días dormilona!!! – Marissa arrojándole una almohada a la cara de Brittany

Eeeh?? Que hora es? – Brittany muy adormilada y encandilada por la gran luz que entraba por la ventana.

Son las 11:30, has dormido demasiado, de hecho me dejaste hablando sola por la noche, jajaja – Marissa

Lo siento, esque me sentía muy cansada – Brittany mirando a su alrededor algo extrañada

Te pasa algo Britt? – Marissa

Esque tuve un sueño extraño, estaba Santana en el y tu, discutían o algo asi… olvidalo, solo un simple sueño jeje – Brittany frotando sus ojos

Si vaya un sueño!... Bueno Rubia, esperaba a que despertaras para irme! Te veo en la noche? – Marissa

En donde? – Britt algo norteada

En la Fiesta de Rachel, me ha invitado, creo que les he caído muy bien a los de glee club, incluso ando pensando en entrar, no se me da mal esto de cantar – Marissa

Que bien! si sin duda, tienes una hermosa voz – Brittany

Entonces, pasare por ti a las 8:00 pm!! – Marissa muy feliz

Esta bien, y pasamos por santana vale? Quede en ir con ella, despues de todo últimamente no la llevamos casi y tengo ganas de pasar tiempo con ella también, sii?? – Brittany con cara agachada

Me parece buena idea, pero britt… no quiero que estes triste, Siii?? – Marissa tomando su barbilla y levantando su cara

No te preocupes Marissa, es comienzo de vacaciones lo único que quiero es divertirme– Brittany mintiendo

Marissa volteo a verme, era lógico que no creía en mi palabras, soy tan mala mintiendo, pero despues de todo tenia que resignarme, Santana era tan indesisa, y yo ya empezaba a cansarme de tanto esperarla, la quería tanto, que aveces olvidaba que yo también soy importante.

Bueno nena, me tengo que ir, o mis padres comenzaran a preocuparse por no aparecer – Marissa acercándose a Britt y abrazandola muy fuerte – Te quiero mucho Rubia, te veo en la noche …

Yo también, te veo en la noche – Brittany

Me quede sola en mi cuarto, comenze a ordenar mi cuarto, tendí mi cama, me encantaba ser algo dedicada con el orden de mis cosas, aparte eso hacia que olvidara ciertas cosas, vi mi celular y me decidi despues de mucho pensarlo llamar a Sany…

Buzon… buzoon, Tras Buzon..

Era lo único que escuchaba, me pareció algo raro, pues santana siempre me contestaba, volvi a intentar:

Buzon, Buzon,, Buzon!!

Que raro, volvi a intentar, buzon, Buzon!! Asi que me acerque a mi computadora, y me conecte a ver si estaba santana por ahí y no.. por ningún lado.. no estaba!... vi el evento “Fiesta en el sótano”, todos los del Glee club habían confirmado, hasta Marissa que no pertenecía al club, pero santana era la única que no estaba confirmada! Me extraño tanto, pues habíamos quedado en ir… me meti a su perfil, y note algo lo cual hizo que formara una tremenda sonrisa sobre mi rostro, por ningún lado aparecia que tenia una relación con puck!!

VAAYA!!! Que buena noticia,. Lo grite y en eso pasaba mi hermana en el pasillo:

¿Qué ha pasado sis?

Nada, nada, regresa a tu cuarto – Britt

Cerre mi puerta con seguro, y volvi a ver el perfil de mi morena, almenos ya habia dado el primer paso y me eso me hacia muy feliz, cerre mi ordenador… puse algo de música, y comenze a bailar por horas, me hacia tan bien esta noticia!!

___________________________________________
(Pov Santana)


Todo el camino, me la pase pegada a la ventana, observando nubes y nubes, pensando, con la música tan alta en mis oídos, no quería saber nada en ese momento, incluso imaginaba miles de cosas, desconectada del mundo, quisiera bajarme en ese momento del avión y regresar a Ohio y decirle muchas cosas a Brittany, pero habían pensamientos mas fuertes en ese momento, no seria ni siquiera capaz de defender mi amor por Britt, eso lo sabia ¡soy una cobarde! Me dije a mi misma. Me aterraban miles de cosas, luche mucho por ser popular, luche mucho por tener una aceptación y me daba tanto miedo empezar de cero, solo por el hecho de amar una mujer. Britt merece a alguien que la haga feliz, y me asegurare de aquí si sea, aunque no sea conmigo. Es ridículo!! Soy tan contradictoria! Patético!! No dejaba de lamentarme todo el camino, me aterraba la sola idea de exponerme ante tanta gente, ante mis padres! Me aterraba, pero a la vez imaginar una vida con Britt, provocaba tantas cosas en mi, una vida completa con ella!!

Hija te pasa algo? – Preguntaba mamá a un lado

No, mama , eso solo que me emociona el hecho de conocer nuevos lugares

No creo que sea eso – decía mama

Si es eso mamá, aparte esto de subir a aviones me marea un poco y me pone algo tensa, jeje soy algo paranoica

Hija, se que algo te pasa, sabes que puedes contar conmigo – repetía cada vez mas insistente

No es nada mamá! Bueno si…

¿Qué pasa? – mamá

Esque me siento algo triste, por perderme la fiesta de Rachel, y por no pasar estas vacaciones con Britt, será algo extraño para mi despues de tantos años compartir juntas

Hay cariño, se que siempre andan pegaditas del ombligo ustedes dos, pero también tienes que pensar en que tu familia necesita de ti amor – mamá

Esta bien mamá, creo que dormiré un poco, como cuanto falta para llegar a NY?

Como 30 minutos, aprovecha cariño, yo te cuido, papá también esta dormido – mamá señalando a papá y mirándome cariñosamente.

Gracias mamá

Cerré mis ojos, sentí las manos de mamá haciéndome piojito, lo cual me hacia sentir bien.. al minuto cai dormida.

***

Senti un tierno beso en mi frente.. y una voz conocida:

Cariño, hemos llegado, levantate – mamá

A donde mamá?

A NY, linda jajaja

Cogimos nuestro equipaje, íbamos en un taxi, hacia el hotel, observaba todas esas calles repletas de gente, feliz, parejas por aquí, por alla, lo cual me ponía nostálgica y de muy mal humor, meti mi mano en el bosillo y cai en cuenta que no tenia celular, lo cual me puse aun mas de mal humor!

Llegamos al hotel, realmente grande, se notaba que mucha gente de dinero residía ahí, mis padres eran médicos reconocidos, y habían optado por el lugar adecuado sin duda, al entrar, nuestra suite era grandísima, elegante, pensé: algún dia traeré a Britt aquí.. Fuck no dejaba de pensar en ella!

Busque conexión por la casa y conecte mi laptop, inicie sesión y revise mis mensajes privados y no habia respuesta del mensaje que le habia mando a Britt, quizá no lo habría visto… revise si estaba conectada y nada… vi una solicitud de amistad, la abri y era de Marissa Von B. PERO QUE DIABLOS!!! Como le encanta molestarme a esa Peliroja.

Le di aceptar, nada más para revisar su información, y vi que decía que asistirá al evento de “Fiesta en el sotano” … Es una entrometida, donde quiera quiere andar!! Apenas y conoce a los del club, vi que era la única que no habia confirmado, lo cual me ponía incomoda, de verdad deseaba ir, no tanto por ellos, si no para ver a Britt!

Hijaaa? Saldremos a comer… - Papá

Voy!!

Cerre sesión, apague la lap… y tome mi cámara, aunque no deseaba este viaje, por nada del mundo no me perdería la diversión.

Bajamos a un lujoso restaurant que se encontraba ahí mismo en el hotel, pasaban varias chicas por el lugar en diminutos bikinis, lo cual hacia que desviara mi mirada a cada momento, por suerte mis padres iban caminando al frente y no se percataban de mis miradas, por un momento cruce mi mirada con la de una chica de ojos demasiados lindos la cual me sonrio, venia acompañada de unos cuantos, se notaban que no eran de aquí, ella de cabello castaño.

Volvi mi mirada al camino! Algo ruborizada por lo sucedido… llegue al restaurant del cual se podía observar la piscina llena de gente feliz .. FELIZ tome mi cámara y comenze a capturar estos momentos, incluse tome unas cuantas fotos con mis padres, los cuales se veian demasiado feliz e incluso se comportaban como adolescentes lo cual provocaba una tremenda incomodidad, pero a la vez me parecía graciosísimo, aunque trabajaran todo el tiempo e incluso tuve una infancia en la cual podría a ver jurado que mi abuela era mi padre y madre, los quería demasiado y sabia que todo lo que hacían lo hacían para que tuviera todo y nada me hicera falta..

Bueno, vamos a la suite… decía papá

Creo que me quedare un rato más

Estaremos arriba entonces… no tardes y ten cuidado no confies de nada cariño – mamá

Me fui del restaurante y camine por la piscina, de pura suerte traia mi bikini por debajo, me sente a una orilla de la piscina y comenze a tomarme fotos al agua, a mis pies … era un poco patético supongo, estar tomando fotos a cosas tan insignificantes…

Esas fotos son algo solas… no? – Decia una voz desconocida, con un acento algo extraño, un ingles tan poco entendible.

Voltie y era la misma chica de hace un rato, sentándose a un lado ofreciéndome una sonrisa…

Eso creo, tan patética me veo?

No tanto, es broma, Hola! Soy Effy

Hola! Soy Santana, no eres de aquí no?

Jaja, no, creo que te diste cuenta, soy de Inglaterra! Pero ando de vacaciones

Me limite solo a sonreir.

Y de donde eres? – Effy

De Ohio – Santana

Ohio, no habia escuchado de ello – Effy

Effy!! Vámonos! – Decia un chico a lo lejos

Bueno me tengo que ir, … por cierto.. Santana? – Effy dudando del nombre de la morena

Si, santana.. que pasa? – Santana algo fría

Esta noche hay una fiesta, te gustaría venir? – Effy

Me encantaría, suite 230..

Que Rapida! Te veo a las 8, es un gusto conocerte – Effy

El gusto es mio

Vi como se alejaba con sus amigos, note algo en esa bolita lo cual me hizo recordar a Britt, iban dos chicas tomadas de la mano una rubia y otra peliroja… también me recordó a alguien eso ultimo… AGHH

Bueno por lo menos habia conocido a alguien este dia, las vacaciones no serian tan terroríficas, aunque su acento me resultara gracioso.

_______________________________________________

(Pov Brittany)

Pero como? Tan rápido se pasa el tiempo… 6:30 Tengo que alistarmeee!! – Decia Britt algo alterada al no a verse dado cuenta de la hora.

Miauuuuuu, miuaaaaaaa! – lord Tubbington

Bajate de ahiiiiiii, bajateeeee!! Es mi vestido bajateee Lord!!

Me meti a bañar, se me hacia realmente tarde, me aliste tan rápido!! Y ya eran las 7:45 y todavía no me colocaba mi vestido!! Y teníamos que pasar por santana todavía!!

Escuche el timbre de la casa, y escuche pasos por las escaleras y era mi hermanita:

Britt.. ha llegado Marissa por ti!

En un momento bajo linda,

Baje las escaleras, no sin antes tomar mi bolso, mi celular, por cualquier cosa, me extrañaba que Santana no me habia llamado en todo el dia, de seguro tendría alguna sorpresa, pero con lo de su cambio de relación me habia mantenido una gran sonrisa…

Porque tan contenta rubia? – Marissa al viéndome

No por nada – Britt – bueno si, pero despues te dire… te ves linda

Gracias, tu también muy hermosa – Marissa – pero me tienes que decir que te tiene tan feliz

Te lo dire mas al rato, ahora vamos por santana – Britt

Continuara

Conozcamos a Effy FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Effy10
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Mar 24, 2012 6:27 pm

Dios!! Effy!!.. FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 228910154 ... jajaja.. ojala que no pase lo que esta atravezado en mi cabeza entre Santana y Effy.. Britt se va a llevar una sorpresa nada bonita cuanod se de cuenta que Santana no esta =S.. y la insipida esa, no desaprovecha ninguna oportunidad que tiene para acercarse a Brittany.. aishh ojala que no pase nada malo =S.. bueno espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Lydia7 Sáb Mar 24, 2012 8:00 pm

odio a Marissa , encima me recuerda a una mala persona que conoci en el pasado xd , oye , es super tierno ese fic ,lo he leido entero hoy y estoy muda , es hermoso , me recuerda un poco al diario de Noa ajajaj , (L) siguelo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por PANDIS11 Sáb Mar 24, 2012 9:49 pm

Bueno el cpaitulo pasado no lo habia comentado pero estuvo bien, van a renovar sus votos matrimoniales, genial, me encanta la pàrte donde estan ancianitas son tan Cute,genial.- ahora la parte del pasao, uh Marissa se pasa, y me da malgenio porque Britt confia en ella y Santana aun no logra contactarse con ella, ponle un mensjae en face de nuevo.

Y ahora tras del hecho botando la baba por otra, no es justo,pensando en la ruita y al mismo en la Effy. Pff bueno creere que algo con eso tuvo que hacrelas que se juntaran por fin. Y Santana reacciona. al menos ya sabemos que terminan juntas
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Dom Mar 25, 2012 1:11 am

Dios, Marissa por mi puede ser secuestrada por extraterrestres y no volver nunca mas ajajaj la delire perdon
Estan lejooooooooooos las chiicas! :(
Y esa pelirroja insipida tiene el camino bastante libre con britt... Santy volve prontoo!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 2:34 am

Que Sany ya se compre el bendito celular >.< no soporto que Brit este con Marissa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Mar Mar 27, 2012 8:52 pm

Capitulo 10. “Mi sueño” –XoverS.UK-
_____________________________________________________
Escuche unos leves ronquidos a mi lado, abrí mis ojos y aquí estaba con ella después de muchos años de no dormir juntas en una misma cama, trate de pararme un poco lento para no despertarla, en eso llego Grace:

Son una pareja envidiable Sra. Santana – Grace observándonos recargada en el respaldo de la puerta

Eso lo sé querida, más bien ella es envidiable – observe un momento más Britt y suspire - ¿Qué hora es?

Son las 4, sra. No quise despertarlas – Grace

Sabes que es peligroso que durmamos juntas Grace… pero GRACIAS, hacía años que no dormía tan cómoda, pero ya es tarde

No se preocupe ya esta lista la comida, por cierto… ha llamado su nieta Brittany y su hija Emily, muy insistentes por cierto, que quieren hablar con ustedes, que las llamara – Grace

De nuevo gracias – me dirigí al teléfono marque esos números que me sabía de memoria- escuche unos sonidos, hasta escuchar una bella voz.

Abuelita!! La he estado llamando toda la tarde – Britt

Que pasa amor? Porque tanta insistencia, ya me dijo Grace que no la dejabas en paz

Queremos ir mamá y yo hoy a su casa si se puede? Es sobre la boda, queremos saber la opinión de mis dos abuelitas favoritas – Britt
Claro que pueden venir, saben que son muy bienvenidas!

Y como está mi abuelita Britt? – Britt

Enfermita amor, pero nada grave, nada de qué preocuparse

Le llevare algo para que se alivie, bueno me tengo que ir, pues ando ya en vueltas, nos vemos abuelita, las amo… las veo al rato…. - Britt

También te amo, te estaré esperando.

Santana?? Con quien estás hablando? – Brittany P – que se acaba de despertar debido a mis gritos.

Con Britt, vendrá más al rato a comentarnos unas cosas de la boda, vendrá con Emily

Tan lindas, Ven para acá cariño, te siento muy lejos… Hoy he dormido tan bien a tu lado, Veeeeen! – Britt extendiendo sus brazos al aire

Voy, ya sabes que ya no soy tan rápida, jeje! – sentí sus frágiles brazo a mi alrededor, me hacía sentir tan joven –

Soñé algo hermoso, ¿quieres saber que soñaba? – Britt- aprontándome más hacia ella

Pero que soñabas?, no me provoques amor, me estas apretando mucho – pero britt permaneció callada, pero me apretaba más- Dimeee britt!

Soñé… bueno soñé.. – Brit
Jaja, ¿Qué soñaste amor, porque no me quieres decir?

Acércate que es un secreto, no quiero que nadie más sepa este secreto – Britt

A ver que pasa que es ese tan hermoso secreto – me voltee y quede justo frente a ella, frente a ese rostro- sentí como sus manos tocaron mi rostro con suavidad, y como una sonrisa se dibujo en su rostro, no hice nada más que quedar muda, tomo mi rostro con ambas manos y sentí sus labios apretados a los míos, de nuevo separo mi rostro, pero esta vez tomo mis manos, de nuevo con suavidad y entrelazo sus manos con las mías, sin duda esto era el paraíso, y dejo un cálido beso sobre ellas…
Me dirás entonces que soñaste? – algo ruborizada

Para que, si mi realidad es aun más hermosa, sin duda el mejor de mis sueños… eres tu – Britt
________________________________________________________
(FLASHBACK)
(Pov Santana)
Despues de un rato de caminar por el Hotel.. entre a mi cuarto para revisar si tenia algún mensaje, y asi era estaba parpadeando, lo abri y no era nada más que Puck suplicando por otra oportunidad, PFF… Jamas va a entender ese hombre!
Pero de repente se abrió una ventana de conversación, pero al ver de quien era me provoco un gran dolor estomacal. “Es demasiado, ahora que quiere” pensé…

________________________________________________________
Marissa Von B.
M: Ya pensaste lo que te dije
S: de que me hablas???
M: De que le des espacio a Brittany y la dejes ser feliz
S: pero quien te crees para decirme cosas? Estoy harta!
M: Hazlo por ella, ya te ha esperado bastante morena, acaso no es suficiente, aprovecha estas vacaciones pero dejala en paz, si ella te quiere aun si te vas y regresas, seguirá ahí
S: JAJAJAJAJA, Crees que te dejare el camino libre?
M: Piensalo, se lo que te digo, y si crees que haz dado un gran paso por ella rompiendo con Puck, No es nada eso morena… cuantos pasos ella ha dado por ti!
S: JAJAJAJAA, Seguro, Calla y largo!
M: Como quieras, quise hacerte entrar en razón por el lado facil, ya veremos quien rie a lo ultimo, conste que te adverti…

Se ha desconectado Marissa.
______________________________________________________

Despues de unas horas…
***
Queee!! YA SON LAS 8!!, maldita costumbre santana, maldita costumbre, QUE JAMÁS PUEDES SER PUNTUAL!!, ni modo me tendrá que esperar!

Toc, Toc, Toc…

Hija, han llegado por ti!!- Sr. López

Fue extraño que mis padres me dejaran salir esta noche, normalmente son algo desconfiados, pero andan como adolescentes quizás querían la suite para ellos solos, los he visto muy impacientados, Giu… porque pienso en eso, me apurare.

(Voces de fondo)

Pasa, asi que eres? – Sr. López
Effy, mucho gusto – Effy

Effy, mucho gusto, ella es Gloria mi esposa y yo Sebastian, eres bienvenida mientras estemos por estos lados. – Sr. López

Cariñooo! Apurate!! – Gritaba mamá – nunca ha aprendido nuestra hija a dar buena imagen, siempre es impuntual, Santana!! Te esperan…

Ya vooooy!,- al final de cuentas me vine poniendo un vestido rojo halter, realmente me veo Grandiosa…

Perdón, por tardar es que no me di cuenta de la hora… – Effy de verdad que era linda, por un momento podría a ver perdido la cordura, pero no sucedió , uuuuf…. – Entonces nos vamos, nos vemos papá, mamá, -

Santana Espera – Sr. López

¿Qué pasa?

Toma – saco de su saco un celular que de verdad era lujoso, se notaba que había gastado gran dinero, de seguro aun se lamentaba por a verme traído sin mi autorización.
GRACIAS PAPÁ, Justo lo que faltaba… GRACIAS MAMÁ
_________________________________________________
(Pov Brittany)

Yo espero aquí – Marissa

No tardo, bueno al menos de que santana como siempre tarde mucho alistándose – cerré la puerta del carro de Marissa y fui directo a tocar su puerta, puse mi mejor sonrisa, quería verla a pesar de que la habia visto ayer en la práctica de las Cheerios, y ver eso en su facebook, necesitaba una explicación, preparaba también mi regaño por mandarme mil veces a buzón esta tarde. Extrañamente no recibia respuesta, volvi a tocar y nada. Quizas tenia alguna sorpresa para mi, y ya estaría en casa de Rachel.

Que pasa Britt? – Marissa desde la puerta del carro

Parece que no esta Sanny, que raro, no me aviso ni nada – dije un poco triste, pero me decidi por pensar en que tendría una sorpresa para mi y por eso no estaría.

Vamonos Britt, de seguro ya estara disfrutando en casa de Rachel – Marissa

Vamonos entonces… me subi al carro poco convencida, esto era extraño, siempre santana me avisaba a donde iba, incluso cuando estaba con Puck, pero es cierto quizás ya estaba disfrutando de la fiesta.

En cuestión de minutos llegamos a casa de Rachel, quien esta noche lucia diferente, “Bonita” pensé… Rachel?

Hola Britt, Hola Marissa, bienvenidas, vamos la fiesta ya ha comenzado, hay de todo, karaoke, bebidas, música, postres, todo lo que quieran, - oye rachel? – aun falta gente por llegar, pero ya están abajo Blaine & Kurt, Quinn, Mercedes, Sam, Mike, Tina, Finn, Artie, pero Puck ni Santana han llegado, es extraño podría a ver escuchado que habían cortado, pero bueno chicas entrar que esta noche apenas comienza.
Jamas deja hablar esa mujer, pero dio con la respuesta a la pregunta que no hice, Santana no habia llegado, pero tampoco Puck, esto ya sonaba muy mal, comenzaba a no gustarme, fue entonces cuando marissa interrumpió mis pensamientos

Bueno rubia vamos a divertirnos! Vere que se siente estar en una Fiesta del Club Glee…. Britt???
Haa si, a divertirnos

Porque este cambio tan repentino, que pasa britt? Tienes algo? - Marissa

No es nada vamos…

Espero no sea nada, Y bieeen, quiero saber que es eso que te ha mantenido tan feliz este dia! – Marissa

No es nada, Vamooos, que aburrido platicar esas cosas, mejor divertamonos – Menti un poco, tratando de evitar una de sus tan regañadas palabras, cada vez que le decía algo de santana.

Ok, Entonces entremos!! – Marissa

Al entrar estaba Blaine & Rachel cantando, ¿Qué raro? Jajaja, los demás platicaban y bailaban por el lugar, vi a Quinn sentada sola, habia terminado con Finn hace 2 meses, pero últimamente lucia diferente, de seguro escondia algo, un amor secreto muy propio de ella me acerque hasta ella… ¿Quinn?

Hola Britt, porfin han llegado, se habían tardado… - Quinn

Si, no sabes donde esta Santana? – Britt

No te lo ha dicho?, se fue de vacaciones con sus padres - Quinn

No me dijo nada – agache mi mirada, la he llamado pero me manda a B…. Fue entonces cuando Rachel interrumpió ya algo tomada:
VAMOS A JUGAR A LA BOTELLA!!!!!!!!!!!!!
Que decias Britt? – Quinn
No ya nada.
_________________________________________________
(Pov Santana)
Segui a Effy, bajando por todos lados, conversábamos de cosas tan comunes, cuando me extraño que saliamos del hotel…

y bueno donde es la fiesta?? A donde vamos?

Tu sígueme!! – Effy…

Pense que seria en el hotel, entonces ¿?

Te llevare a algo mejor, tu nomas sígueme – Effy con una mirada tan profunda

Después de mucho caminar, llegamos a un sitio vacio, y nos paramos

Y bien? no me gusta que jueguen conmigo!!

Que no escuchas morena, Solo escucha! – Effy

Se escucha música, pero no sabia de donde provenía, fue entonces cuando tomo de mi mano y me jalo a un lugar, una fiesta en un sotano? Subterránea? Esto era irreal, bajamos por unas escaleras y ahí estaban todos los amigos de Effy… un lugar repleto de gente, divirtiéndose, un Dj, muchas parejas que parecía no importarles nada o creían que estaban solos, bebidas por todo el lugar… mucho ruido, era justo lo que necesitaba.

Entonces que te parece? – Effy

ES ASOMBROSO!

Ven, para que nos conozcas – De nuevo tomo de mi mano, y me llevo por todo el lugar, sentía tantos cuerpos pegados a mi, pero ella abria paso, hasta llegar a un lado del DJ, donde se encontraban todos ellos…

Y bien!! ella es santana! – Effy

Se fueron presentando: Freddie de cabello castaño que no paraba de mirar a Effy hasta el más mínimo movimiento, JJ quien parecía no divertirse tanto en ese momento, Cook … Puck (solte una leve sonrisa al escuchar el parecido) me observo detenidamente, estaba coqueteando conmigo en ese momento, Thomas & Pandora quienes me sonrieron, después estaban dos gemelas pelirrojas, Katie & Emily esta ultima estaba tomada de la mano con una rubia, al parecer su novia Naomi, lo cual me provocaba envidia, note como se susurraban algo…
Otra más – Emily – con una risa de complicidad hacia Naomi

Si otra más! – Naomi

Y bieeen, A DIVERTIRNOS! - Effy

Yeah!! - Todos

Y bien quieres bailar? – Cook con cara de seducción

Asenti, y nos dispusimos bailar, la música complementaba todo este ambiente, sentía que en cualquier momento podría quedar Sorda, las luces se pusieron más tenues, las cuales se apagaron en su totalidad, solo se podían observar los cuerpos por las luces de colores que adornaban el lugar, observe a Effy a lo lejos bailando con ese chico Freddie, en ese momento recordé que no habia tenido respuesta de Brittany… ¿y si no vio el mensaje? ¿ y si fue a casa y no me encontró? ¿ y si esta con esa ?

Heeey morena, calmada! Te estas poniendo ruda – Cook

Sin darme cuenta apretaba los hombros de Cook – oh lo siento –

Vamos a tomar algo quieres, pues veo que traes la cabeza en otro lado, yo invito – Cook

Esta bien – nos dirijiamos a la barra cuando le hablaron todos los demás amigos de effy, excepto ella que no la veía por ningún lado tampoco a Freddie.

Note como sacaban unas bolsitas de contenido blanco y me preguntaban ¿Quieres? Le entras morena?

Lo pensé por mucho tiempo, era claro que sabia de que se trataba, pero jamás lo habia visto tan cerca, habia vivido muchas cosas, incluso he sido una zorra por mucho tiempo, he tomado hasta reventar, pero jamás habia provado algo más alla.. dude por unos momentos, pero al final de cuentas estaba en otro lugar, lo que viviría aquí se quedaría aquí.


FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Skins-series-3-and-4

Naomi, Emily, Tomas, JJ, Katie, Effy, Freddie, Cook, Pandora.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Mar Mar 27, 2012 9:17 pm

:O Marissa, si.,.. si vos pelirroja insipida, me caes mal XD jajajaj
Dioooos qe loco este capitulo!
Me gusto mucho, pero porqe estan lejooooos!! :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 9:31 pm

Al igual que Floor esa tipaa me cae mal la detesto! Pienso que deberias darle un final orrible a esa tipa !
como detesto que este con Britt cada segundoo !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por achagleek Mar Abr 03, 2012 7:54 pm

Me atrase un poco pero ya lo lei y me encanta la idea de Skins y Glee aunque eso de que Santana este en cosas malas no me gusta espero que nop se vuelva un vicio, bueno hablando de las Abuelitas Santana y Brittany me encantanporque siempre son tan tiernas y lindas la una con la otra, pero el pasado no me gusta mucho primero por Marissa despues que porque Brittany no tenia idea de que Santana estaba de viaje y ahora se va a enojar luego porque Santana esta entrando en esos malos viciosm, pero bueno, espero que todo este dramita ya vaya bajando espero tu actualizacion
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Dom Abr 08, 2012 7:19 am

Gracias por continuar leyéndome y tener estos comentarios que me motivan y me construyen como principiante en Fanfics, jamas habia tenido este impulso por escribir a una de mis parejas favoritas, batallo un poco en formular los parrafos, las ideas las tengo frescas en mi cabeza, pero hago lo que puedo... lo que si me encantan son las criticas constructivas, estoy abierta a leerlas, Gracias por ser fieles al fic, Saludos.

Capitulo 11. “Miedo y Oro”
________________________________________

(Pov Brittany)

Así que Santana se fue de viaje y no me aviso, es raro jamás se va algún lugar sin avisarme… algo tuvo que a verle pasado, pero porque no atiende al celular… pensaba una y otra vez, me sentía preocupada… realmente preocupada…

Rachel??? , le hable con tanta insistencia para que me prestara su computadora, tenia que saber que habia pasado con Santana, al menos sabia que no estaba con Puck “es definitivo”- susurre - eso me aliviaba de cierta manera y me daba una esperanza de que las cosas mejorarían de aquí en adelante, pero ¿Dónde estas Santana? Llevo apenas un dia sin verla … que dramática soy”

RACHEEEEL!!!

R: Que pasa Britt, uuuy y esa cara…? – Se encontraba realmente tomada, e hipnotizada por el juego de la botella, al cual no quise entrar a jugar, a pesar de que me tomaron por amargada –

Me prestas tu computadora porfavor..

R: Haaaay, para eso, agárrala! Pero que flojera que vengas hasta aquí y no te diviertas!!

Aproveche a acercarme hasta su computadora y conectarme, ya que Marissa habia ido al baño, no quería que supiera porque me encontraba rara… como era de esperarse Santana no estaba conectada, asi que decidi dejarle un inbox

_______________________________________________
Brittany S. Pierce

Hola Sanny! Necesitamos hablar, donde estas?? Porque no contestas a mis llamadas?, porque no me dijiste que irias de vacaciones con tu familia?, has roto con Puck?, son muchas cosas… porque no me has dicho nada… estas enojada conmigo? Si es asi dimelo, podemos arreglarlo. Estoy preocupada, muy preocupada.
Te quiero mucho, muchooo! Espero tu llamada.
Hace 3 segundos
______________________________________________

Iba a desconectarme cuando sentí que alguien se acercaba… era Marissa

M: Britt, que es lo que pasa? Has andado super rara, - note como vio a la computadora y luego me vio a mi y me dijo: haaa, ya veo, que te ha hecho ahora???

Nada, no es nada… vámonos!

M: como que no es nada Britt, enserio ya, me molesta muchísimo, parece que aprovecha cualquier momento para hacerte sentir mal, no es justo Britt, para nada es justo, que te hizo!!

Note como volvió a ver la computadora, movio su cabeza de un lado al otro, mirándome con cara un poco molesta.

M: no deberías de estarle rogando!

Ya te dije Marissa no es nada, vamos a jugar a la botella.. porfavor, no quiero hablar de esto

M: Britt…. (se quedo seria por un momento) esta bien, vamos a divertirnos, pero me tienes que prometer que me diras lo que paso.

Esta bien Marissa...

Me desconecte, y nos salimos de allí… nos sentamos a jugar a la botella, poco a poco sentí como me aclimate a la situacion, intentando olvidar lo sucedido… paso el tiempo se hicieron varias convinaciones de besos, nada especial… Hasta que Sam comento que estaban tocando las mismas parejas… asi que cambiaron la jugada e hicieron unos papelitos y cada uno teníamos un número. De verdad se habia vuelto un juego divertido, lo más gracioso ver como Sam se beso con Finn, sus caras, comenzaba ha hacer efecto el alcohol en todos… llego un momento en que toco que Quinn besara a Rachel, lo cual nos soprendia un poco, pues no eran las buenas amigas, eso todos lo sabíamos, pero no se lo pensaron nisiquiera un segundo, lo hicieron y todos quedamos asombrados ante tal espectáculo, las risas brotaban por el lugar… pero sucedió…

Numero 5 con numero 9, ¿Quiénes son? – dijo Mike

Yo soy el número 9 – Marissa

Y yo el 1 – dije un poco avergonzada, es mi amiga, esto seria extraño.

Vaya, que interesante!!! dijo Mike, quien al instante fue golpeado por Tina por sus palabras

Chicas a hacer lo nuestro, lo que les corresponde – Kurt

Vi como Marissa se aproximaba, y tomaba mi rostro con ambas manos, sentí sus labios, era algo extraño, pero no desagradable… más bien se sentia bien… sentí como se separaba de mi rostro y me sonreía, sentándose en su lugar..

Y bien quien sigue – Marissa

Viendo como todos estaban embobados frente a nosotros, yo simplemente me quede seria, decidimos continuar con la fiesta después de tanto jugar a la botella… me fui a bailar con Mike, era algo que realmente me gustaba, nuestros pasos quedaban a la perfección, duramos un rato hasta que llego Marissa a bailar con nosotros, bailaba realmente bien, eso yo no lo sabia… por un momento pude perderme en esos movimientos también, sentí como se acercaba más a mi, entonces pensé en “Santana” y me despegue de allí, me sentia mal por ello, a pesar de que no era nada.. me fui a buscar a Quinn por respuestas necesitaba saber donde estaba Santana, no estaba allí, caminaba por la casa de Rachel, por los cuartos, buscándola, vi una puerta entre abierta y decidí asomarme lo que estaba allí me dejo realmente soprendida y pensé “Ahora entiendo todo” solte una pequeña sonrisa… Estaban Quinn & Rachel comiéndose a besos, “sin duda los que se odian, se aman”, estaba viendo entretenida, cuando sentí una mano atrás de mi…

Britt, perdón si te incomode… - Marissa - jalándome a otro lugar.

Perdon por irme asi, esque tenia que preguntarle algo a Quinn… y no, no me incomodas, no tendrías porque,… perdón también por andar asi esta noche, esque Santana se fue y no me dijo nada, y no lo entiendo, siempre me avisa – agache un poco la mirada…

Senti como Marissa me miro con cara de pocos amigos, pero despues la cambio y tomo mi mano.

No lo entiendo Britt, de verdad no entiendo… porque esperar tanto a Santana, llevas demasiado tiempo… hay gente que moriría por estar contigo y que no te haría esperar nada – Marissa

Pero ya ha dado un paso , ha cortado con Puck y yo se que muy pronto estaremos juntas, cuando Santana promete algo lo cumple… pero si me preocupa que le inunde el miedo y se aleje de mi.
Hay Britt, ¿Qué no te das cuenta? – Marissa

Darme cuenta de que?

Me sorprendi un poco, vi como Marissa se acercaba y tomaba mi rostro, acercando sus labios a los mios con un rápido beso y me decía:

DE ESTO BRITT!!

NO MARISSA!! LAS COSAS NO SON ASI!!!

Se quedo paralizada por un momento mirándome… y se alejo, dejándome allí, con muchísimas dudas cargadas completamente en mi mente, ¿Seria porque estaba algo tomada? Acaso… me quiere… todo de un dia para otro se habia vuelto tan complicado..

“Vaya, que comienzo de vacaciones, sin duda serán las mejores” – Susurre

una noche agotadora… tenia tantas preguntas, tantas… sin respuesta, tome mi bolso, abri la puerta principal e intente irme… pero me olvide que habia llegado con Marissa, no tenia ni la minima idea de cómo iria a casa… mire mi reloj de mano 3:30, mmmmm…. Asi que busque una habitación por toda la casa, excepto esa donde se encontraban dos chicas comiéndose a besos, me quite las zapatillas y me sumergi en un profundo sueño.
___________________________________________

(Pov Santana)

De un tiempo a otro, el mundo parecía cambiar… los colores, las personas, todo parecía más divertido, las preocupaciones, mis miedos parecían desaparecer y en vez de eso sentia una adrenalina que golpeaba mi pecho, no importaba que Effy no estaba allí, todo se habia transformado, sentí unas manos en mis caderas… era Cook, que combinaba adecuadamente conmigo… bailábamos relajados, hasta que me voltio dispuesto a besarme, me negué varias veces, cuando algo me confundió…

Brittany – vi su rostro - y me acerque con pasión a besarla, comiéndola a besos, apresurados, con necesidad, con tanto amor..

Chica, me dejaras sin labios, deberíamos ir a otro lugar – Cook

Note como ese rostro cambio, por esa voz que me despertó… no era ella, me encontraba realmente confundida y comencé a perder poco a poco la razón…

***

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza a causa de tanto alcohol, en un cuarto desconocido, lo cual me asusto… pero al observar mi alrededor al menos sabia que estaba con gente “conocida”… estaban todos ellos, incluso Effy a un costado de la cama, todos derrumbados, unos tirados en el suelo, otros en la cama y Cook en un sillón.

Me levante, vi mi ropa… al menos estaba en su lugar!!... no recordaba nada.. nisiquiera sabia porque estaba aquí… tome mi celular y vi 3 llamadas perdidas de papá… que raro yo no habia guardado el número, de seguro el lo habia echo… “ ME MATARAN” pensé… tome mis cosas … y Sali de esa parte, afuerita estaban Naomi & Emily…

Te sientes mejor? – Naomi

Eeh? Que si me siento bien?... – eso me preocupo un poco - ¿ que ha pasado? Me he despertado y de verdad que no recuerdo nada..

Efectos de principiante simplemente, debes tener cuidado con lo que consumes… nomas perdiste un poco el conocimiento, de suerte estabas con Cook el cuido de ti – Naomi

Dios mio, que pena, Agradézcanle a Cook de mi parte…

Recién hemos ordenado el desayuno, no te quedas? – Emily

No, no, Gracias… mis padres me mataran si no llego lo más pronto posible, nos vemos chicas…

Effy ha cogido una de las llamadas que hizo tu padre… y le dijo que te habías quedado dormida, tiene esa cualidad de convencimiento, no tienes de que preocuparte - Emily

Mi padre no es tan fácil de convencer, me ire chicas de todas maneras, gracias por todo, nos vemos… cerre la puerta y vi el numero del suite 247, quedaba cerca del mio, camine unos cuantos pasillos hasta llegar, toque .. y vi que abrió la puerta mi padre.

Papá, perdón por no venir a dormir, me quede dormida, lo siento y no vi las llamadas perdidas hasta ahora por la mañana.

Nos comento esa chica Effy, preferí que te quedaras ahí Santana… pero que no vuelva a pasar, te lo advertimos o te quedas sin celular de nuevo. – Sr. Lopez

Gracias papá, no sucederá, te lo prometo, no sucederá…

Bueno, nos preparábamos para ir a comer algo, te damos 1 hora para que te alistes – Sra. López rompiendo el silencio.

Tome mi celular, guarde el número de Britt, no la llame pues sabia que no respondería, Jamas cogía una llamada que fuera de un desconocido, decía que podían ser los aliens y que podrían secuestrarla, asi que aproveche que tenia aun tiempo, me conecte… y no estaba.

Estupido destino! Te encanta estar en nuestra contra!!!!

Vi mis mensajes privados, y no habia ninguno de ella, en vez de eso tenia un mensaje de Marissa… extrañada lo abri y era una foto adjunta de Britt y ella dándose un beso, sentí algo horrible que atravesaba mi corazón, y como acto de reflejo cerré mi laptop… no lo podía creer, seria por eso que Britt no habia contestado mis mensajes, no no!! Lo dudo, Britt no es asi.. necesito una explicación, volvi a abrir mi laptop y vi esa imagen
te das cuenta… esto es lo que tú nunca le darás por miedo, tu decides… si realmente la quieres no lo demuestres con palabras ni cariños escondidos, te dejare el camino libre cuando empieces a actuar… decía bajo la imagen

Tenia miedo… :Miedo de decirle a mis padres lo que sentia por Britt, y a la vez miedo de que Britt me dejara por ella, Britt es encantadora, pero a la vez muy fácil de enamorar, solo bastaba que la entendieran, la trataran bien y JAMAS le dijieran estúpida! Y Marissa hacia todo eso y lo peor del caso esque jamás le daba miedo a decir lo que realmente era, porque a pesar de que tuvo unos meses difíciles cuando salió del closet, jamás bajo la mirada y se sintió orgullosa de lo que era… y en definitivo mi orgullo estaba tragado por mi misma, solo por aparentar algo que no soy y que jamás seré…

por mis mejillas corrían unas cuantas lagrimas, todo se turbaba tan negro, no dejaba de reprocharme tanta confusión, mis indecisiones lastimaban demasiado a Britt y a mi misma.

Entro mi madre al cuarto, borre mis lagrimas como pude, y fingí estar buscando algo en mi ordenador, sin voltear a verla.

Hija, ya nos iremos… porque no estas lista? – Sra. Lopez

No me apetece ir mamá, traigo un poco de dolor de estomago

Hay San, de seguro a de ser por esos tragos de anoche no?, ya te hemos dicho que no tomes, tu jamás entiendes! Alístate te doy 10 minutos!! – Sra López

me siento algo cansada… puedo ordenar algo desde aquí mamá, y le servirá a papá y a ti para convivir como pareja…

Santana…. – Sra Lopez

Porfavor mamá!! – voltie por fin, con una carita tierna para que me dejara

Hay Santana, esta bien, pero no me pongas esa cara! …Prométeme que ordenaras algo y que descansaras, no quiero llegar y que no estes, OK? – Sra. López

No te preocupes mamá

HERMOSAS VAMONOS!!!! – Gritaba papá desde fuera

Te dejo pequeña – Mamá despidiéndose dejando un leve beso en mi frente… y escuche como salía y le decía a papá que no iria, escuche el portazo y al instante mis lagrimas que permanecían retenidas, tomaron su rumbo… no lloraba por la imagen, lloraba por lo que en mi quedaba preso, una identidad fuera de mi… camine hasta la tina y la prepare, para meterme a pensar, que era lo único que hacia…

… despues de pensármelo por mucho tiempo… susurre decidida

Le contare a mis padres.
***

____________________________________
Santana López
Britt! Estoy segura que de este dia no pasa, se lo dire a mis padres, si les dire lo tanto que te quiero, se que estas molesta… lose, perdón por dar los pasos tan lentos, perdón por tenerte esperándome, AMOR Esto será oficial lo prometo, luchare por esto! Si no soy lo suficiente valiente para decirlo este dia, me alejare de ti, te dare tu espacio y asi será…
Hace 1 segundo
____________________________________

Termine de redactar esas palabras y prepararme para ver que le diría a mis padres…
~~~~~~~~~~

Guarde el diario en su sitio… me despeje un poco, tras limpiar unas cuantas lagrimas que se habían presentado en mi rostro…

Buenas tardes Sra. López, su esposa la espera en el comedor con su hija Emily y su nieta Britt.

Gracias Margaret, avisa que ire en unos momentos…

Respire un poco, y camine por la casa, llevaba años sin apreciar lo hermosa que era, con grandes historias, cuantas noches de pasión guarda, si las paredes hablaran que no dirían, vaya que Britt y yo eramos creativas en esas noches, Jamas me canse de tener su cuerpo pegado al mio… ni me cansare…

Llegue hasta el comedor donde estaban 3 de mis mujeres favoritas…

Abuelita, se balanceo sobre mi Britt, que a pesar de estar grandesita no dejaba de comportarse tierna, sin duda habia sacado el carácter Pierce…

Mamá que bueno que ya has llegado, venimos a enseñarles las invitaciones y platicarles detalles sobre la boda.

Me sente junto a mi amor, tomando como siempre su mano…sintiendo una punzada al escuchar todo aquello, me ponía nostálgica ver como nuestros hijos y nietos crecían tan rápido.

Bueno estas son las invitaciones – Britt JR.

Dándonos una a mi y otra a Britt escrita en Braille, al leer esas invitaciones quede sorprendida al igual mi britt, quien tomo con más fuerza mi mano…

Como es posible? Son asombrosas mis amores – Britt

Las invitaciones no decían nada sobre nuestra nieta Britt, en vez de ello, hablaban de algo más eran nuestros nombres.. Santana & Brittany les hace una cordial invitación a las bodas de Oro.

Decidimos Louis y yo cambiar la fecha de la boda, en vez de eso preferimos hacer algo especial a nuestras viejecitas preferidas – Britt JR

Pero, como se han enterado de todo esto??? – Britt

Jaja, creo que tienen a una enfermera muy chismosa – Emily sonriendo

Haaay esta Grace, no deja de sorprendernos, sus metidas de pata siempre son grandes regalos – dije despertando de mi transe…

Gracias, no se como agradecerles tanta bendición..

No tienen nada que agradecer abuelitas, lo hacemos porque las amamos, ustedes nos han dado más de lo que nosotros hemos hecho por ustedes, aun les debemos mucho – Britt

Asi es mamás, como nos pueden agradecer, es poniéndose muy guapas, pues la boda como ustedes saben será en una semana, ya hemos mandado las invitaciones y créanme que aun no se acaban las sorpresas… - Emily

__________________

La dichosa Marissa!
FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas” - Página 3 Img-thing?
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Floor Dom Abr 08, 2012 11:18 am

Aaaaaaaaaaaaai dios MARISSA TE ODIO.
Pero volviendo al presente, que linda la familia Brittana, bodas de oro, una manera hermosa de recordarse una vez mas lo mucho qe se aman
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por SanttitanyFan Dom Abr 08, 2012 1:02 pm

Marissa siempre entre las Brittana en los fics, si no es con una es con otra jajaja aunque en cierto modo lo que esta haciendo en darle el valor a Santana de hacer lo que realmente quiere hacer....ademas en esa foto que has puesto es dificil odiarla jajajaja
Desde luego Britt JR es como su abuelita Britt =P!!! que bien que les cedan la fecha de su boda...aunque una semana solo, ya pueden darse prisa jajjaa
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Abr 09, 2012 11:16 pm

waaaa!! Bodas de Oro que lindoo!!... amo a Britt JR.. es tan linda como mi Britt Britt!!!.. lo de la fiesta locaza en la que estubo Santana me gusto un monton.. excepto la parte tonde se mete la pepa =S.. decepcion =S.. Cook me esta preocupando se esta pasanod de listo.. y con esa pepa desgraciada Santana penso que era Britt y termino en tremendo beso =S.. ahora Britt, el beso con Marissa, maldicion!!.. y Santana yo lo vio.. Dios.. que nervios!!!.. Santana le va a decir a sus papas que estas mas templada que cuerda de guitarra de Britt.. mas nervios!!!.. Rachel y Quinn Dios!!! que ricooo!! jajaj.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Melissasg Mar Abr 10, 2012 3:23 am

Otro más... espero les guste! a partir de este capitulo.. la historia desarrollara su verdadero trama.. Gracias!!!

Capitulo 12. “Dudas”
____________________________________

Ya tenemos todo planeado mamá no tienes de que preocuparte – Emily

No se angustie abuelita ya está todo listo – Britt JR

Amor déjalas, ellas saben lo que hacen… - le decía a Britt quien se preocupaba por lo costoso de la boda, y sintiéndose apenada por el hecho de a haberse pospuesto la boda de nuestra nieta debido a nosotras.

Mapis (mamás-papás apodo que Emily les ponía a ambas) se ha hecho demasiado tarde, tendremos que irnos, queda un poco retiradito el hotel donde nos estamos quedando… - Emily

Porque no se quedan? Sabes que esta es tu casa Emi, aun no entiendo porque no quisieron quedarse aquí… espero hoy no se nieguen nuestra invitación.

Hay abuelita es que no queríamos molestarlas – Britt JR

No es para nada una molestia, esta es su casa – Britt

Se quedan entonces?

Está bien mamá pero solo por esta noche, mañana por la mañana partiremos al hotel, pues aun quedan pendientes sobre la boda– Emily

Bueno a la cama las 2 que es muy noche ya – Britt – sonando tiernamente protectora

Tu también abuelita, llevas rato bostezando, ni creas que no nos hemos dado cuenta – Britt JR
Es cierto, descansare… pero prométanme las 3 que se dormirán temprano, no le vallan a dar cuerda a Sanny, eh amores …. Vengan y denme un abrazo – Britt

Entre las 3 ayudamos a levantar a Britt de su asiento, y nos dirijimos hacia nuestro cuarto, mi hija y nieta se despidieron con un beso en su mejilla … resultaba tan tierno ver aquella escena era increíble como producto de tanto amor, nacieron cositas tan bellas, jamás olvidare la primera vez que vi sus rostros, tan pequeños en nuestros brazos, han crecido tanto, que ahora son ellos quienes nos batallan, como cambia la vida…
Acompañe a mi nieta e hija a sus respectivas recamaras, acompañada de Margaret quien condiciono los cuartos, nada habia cambiado en esta casa, el cuarto que una vez fue de Emily seguía igual desde que se fue de casa ha hacer su vida, lo cual note al dejar a mi hija allí, veía su cara repleta de recuerdos... como era en los viejos tiempos, le di un beso en la frente y me fui de allí a dejar a mi nieta en el cuarto de huéspedes me despedi de la misma manera…
… no tenia nada de sueño, a pesar de la edad eso no era impedimento, claro mi salud, mi caminar con el tiempo se volvió lento y dificultoso, pero mis ansias no habían cambiado, siempre mantenía el defecto de desvelarme, uno de los causantes de mi vejez… me dirigí de nuevo a ese diario, el cual aprovechaba a leer cuando Britt no estaba presente, no entendía el masoquismo de leerlo… me resultaba doloroso, leer esas paginas que durante años habia omitido y que habia hecho perdidizas ante Britt a quien solo le leia los momentos alegres de nuestra relación… me sente en el sillón, coloque mis lentes y regrese a mi vida pasada en cuestión de segundos…

(Flashback)

(Pov Brittany)

Sentia el sol sobre mi rostro, lo cual me despertó de muy mal humor, habia pasado una muy mala noche sin duda, una noche confusa, me apreté los brazos una y otra vez, pensando que seguía soñando, pues al abrir mis ojos, no estaba en mi casa, me encontraba en un cuarto amarillo… “Me secuestraron” … pero al momento reaccione, se encontraba todo perfectamente ordenado y una que otra estrella colgada… “Es el cuarto de Rachel, creo que de verdad me puse mal, ando delirando” frote de nuevo mis ojos, me amarre una coleta y baje del colchón… al salir me di cuenta que era el cuarto más limpio del lugar, todo estaba hecho un asco, no había nadie, baje las escaleras mire el reloj y me di cuenta que era tardísimo, de nuevo me regreso por mis cosas vi mi celular el cual parpadeaba al a ver recibido un mensaje… “Santana” pensé de inmediato, ya me afectaba el no verla, ni saber nada de ella… tenia un mensaje nuevo, pero para mi sorpresa no era de quien yo esperaba… era de Marissa:

Britt, perdón por lo de anoche, perdón por dejarte allí, no quería que te enteraras de esta manera, no se que me paso…se me fue de las manos, perdón por incomodarte, yo se que te encontrabas mal, pero es que te quiero y te quiero bien Britt, no hare nada que tu no quieras que haga, pero si me permites entrar en tu corazón, te aseguro que jamás te hare infeliz, por mi no tienes que esperar nada, estoy para ti… ansiándote….

El mensaje era demasiado largo que habia llegado en 2 partes, el cual tuve que abrir de nuevo…

Quiero formar parte de ti, si no me correspondes de esa manera te aseguro que seguiré siendo tu amiga, tu hombro en el cual llorar, respetare todo lo que tu digas, Te quiero… cuando necesites hablar aquí estaré.

-Marissa

Senti como mi mente y corazón dieron vuelta al mismo tiempo, todo esto era tan repentino, un dia tengo la vida mas normal y al otro tengo 2 mujeres debatiéndose por mi, me volveré loca… no sabia, de que manera contestar ese mensaje, asi que meti de nuevo el celular a mi bolso, me retoque un poco el maquillaje que yacía corrido, y Sali de nuevo del cuarto…

Y vaya sorpresa que me lleve…

Amor, que me preparas a estas horas, porque no has regresado a la cama, hay alguien que te extraña – Decia una Rubia muy deseosa desde el cuarto de los padres de Rachel al escuchar unos pasos por el pasillo.

Intente caminar rápido conteniendo la risa, cuando salió Quinn con apenas unas pantaletas puesta, cambiando rápidamente su cara de deseo, por una de tremenda vergüenza, poniendo el rostro rígido y pálido al ver que yo seguia ahí… reacciono al minuto tapando la parte superior de su cuerpo con ambas manos…

BRITT PERO QUE HACES AQUÍ??? – Quinn – realmente avergonzada

Más bien tu que haces aquí? Desde cuando tan “amigas Rachel y tu”? – le conteste con una tremenda sonrisa y haciendo comillas con los dedos

No le digas nadie!!!! Por favor! – Quinn

No lo dire Fabray, pero tienes que prometerme que me contaras todo esto, con detalles – Britt

Prometido… - Quinn - ire a ponerme algo – me dijo señalando la puerta aun avergonzada … Por cierto Britt Gracias… te debo una…

Aun no me voy, tengo que preguntarte algo…

Amoooooooor!! Mira lo que traigo para tiii…. Donde estas Quinny!!??? – Gritaba una Judía

BRITTTTTTTTTTTTTTTT!!!! PERO COMO, COMO?? HAS DORMIDO AQUÍ!!! – Rachel dramatizando la situacion, aunque esta vez si era la actuación correcta… ya que si pensaban que Quinn estaba desnuda no se comparaba con lo que mis ojos estaban mirando, una Rachel completamente libre de ropa…

Jajajaja, cambia la cara Rach, no tienes de que preocuparte, mejor tapate… prometo que no diré nada de lo nuestro…

VENGO ENTONCES!!!!!! – Rachel corriendo hacia su cuarto por algo de ropa…

Baje las escaleras a esperar a las tan amorosas Faberry, suena bien… despues de unos minutos ambas bajaron, con la ropa al fin en su lugar, pero aun con vergüenza…

No se preocupen Faberry, esto será rápido, las dejare continuar con lo inconcluso…

Faberry??? – Quinn

Si, Faberry, por sus apellidos, apoco no combina? Me parece que queda muy bien!! Ya sabia que algo tramaban, pero bueno me apurare, nomas tengo que preguntarte algo Quinn, que se me hace tarde…

Realmente mono!! Faberry – Rachel decía alejándose a la cocina despues de escuchar que le preguntaría algo a su “Novia?”

Y bien que pasa Britt? – Quinn

Anoche, me dijiste que Sanny salió de vacaciones vdd? A donde exactamente? Es que no lo entiendo Quinn, puedo sonar paranoica, lose… pero es que jamás se habia ido sin despedirse de mi… no contesta a mis llamadas, ni nada!! Ni siquiera me dijo lo de Puck! HAY!!! dime todo lo que sepas!!

Ya sabia que algo habia entre ustedes también, parece que todas las mujeres de mckinley cambiamos de ruta, últimamente… - Quinn

QUINN!!! Regresa,!! Dime!

Ha si, No se donde esta exactamente ahorita, lo que si se es que sus padres se la llevaron sin avisarle a un viaje redondo por el país, estaba realmente molesta, debio intentar llamarte...pero el motivo por el cual no responde a tus llamadas es porque se le perdió el celular el mismo dia que corto con Puck, no entiendo porque no se despidió de ti, lo debio a ver hecho por algún mensaje privado… no te ha llegado nada? – Quinn

Por algo, estoy aquí pidiéndote explicaciones Quinn, no, no me ha llegado nada…

Que raro, Santana no es asi – Quinn

Lose, por eso te pregunto, ella no es asi…

No lo se Britt, pero se que pronto se comunicara contigo, te lo aseguro… - Quinn

Bueno, me voy… Gracias Quinn!!

Abri la puerta… cuando escuche un Espera por parte de Quinn..

Que pasa?

Porque te has quedado aquí???, estábamos seguras Rachel y yo que no habia nadie, de echo nos dijieron que te habías ido con Marissa… ha pasado algo más Britt? – Quinn

Despues te contare, ahora mismo necesito ir a aclarar algunas cosas, te debo esta conversación, Te quiero… .. ADIOS RACHEL!!... Grite… CONTINÚEN con lo suyo, que hasta aquí percibo las ganas!...

Sali en busca de una explicación… dirigiéndome a casa… pero al llegar todo se tornaba igual, ningún mensaje de Santana, ni conectada ni nada…

____________________________________________

(Pov Santana)

No tardarían en llegar papá y mamá, lo cual me ponía muy nerviosa, tras repasar todo el discurso…

Papá, mamá… tengo algo que decirles… el motivo por el cual hemos estado muy distanciadas últimamente britt y yo es porque… No… asi no… no puedo decirlo asi...

Papá, mamá soy lesb… lesb… Ni siquiera podía pronunciarlo, despues de batallar pude soltar… “Papá, mamá Soy lesbiana” fue en ese mismo momento cuando escuche que se abría la puerta…

Por un momento pensé en echarme para atrás, me encontraba lejos, quizás esto arruinaría el viaje que tanto habia planeado papá y si me niegan! El temor me inundaba… pero mi otro yo me decía que no me acobardara y al mismo tiempo venia a mi mente la imagen que habia visto hace unas horas…

Estaba malísima esa comida, no vuelvo a ir a ahí Sebastián, pobre de ti me vuelvas a llevar! – Decia mama molesta…

Que lugar, que gente – escuche como papá repetía una y otra vez eso mismo..

No es para tanto sebastian… no tiene nada que ver eso – decía mamá

Como de que no Gloria.. claro que tiene que ver.. – Papá

Cariño!! Perdón por llegar asi.. no nos dimos cuenta que estabas aquí, es que tu papá viene un poco alterado, no esta acostumbrado al siglo XXI y tu madre no esta acostumbrada a la comida tan mala… - Mamá

Tengo que decirles algo – lo dije apenas en un susurro..

Que no estoy acostumbrado Gloria, si eso no es de acostumbrarse, que no te diste cuenta, eso no es normal… es anti natural!! – Papá

Dejame escuchar a Santana, ¿Qué dices cariño? – Mamá

Tengo que decirles algo…

No, no… Gloria, es que aun no entiendo por que esas manifestaciones raras… - Papá

Papá quiero hablar y no me dejas!! Que es eso tan importante? Que ha pasado? - dije ya molesta

Nada, tu padre que no tiene una mente abierta, estábamos en el restaurante... Malisimo por cierto, y llegaron dos mujeres tomadas de la mano, hicieron unas muestras de cariño publicas… y solo eso basto para que tu padre se pusiera como un loco..

Esque Gloria, eso no es normal… no entiendo como alguien se puede enamorar de alguien igual a ti, es ilógico, por algo existe el hombre y la mujer…

En ese momento, me inundo el miedo, ya habia recibido la respuesta a la pregunta que no habia hecho, y ya no sabia que paso dar, ni que decir, mis palabras y mi mente se diluyeron por un momento…

Ya, calla Sebastian, no puedo creer que seas asi… Ahora si que pasa Santana, que es lo que nos tienes que decir, perdón por este momento tan incomodo!... – Mamá

Queria pedirles permiso para ir a la piscina siento que me hace falta algo de aire fresco, he estado encerrada aquí todo el dia – mentí .. aun no sabia como habia logrado articular estas palabras con el nudo que tenia en mi garganta, que por poco me ahorcaba, de verdad me hacia falta el aire y no solo eso.. me hacia falta, caminar y caminar… perderme… desaparecer al menos por un instante…

Lo siento hija, tendra que ser otro dia – mamá

No valia la pena discutir, asi que solo asentí y me dirigi a mi recamara… cuando me vuelve a llamar mi madre…

Santana? – mamá

Senti como mi cuerpo se tenso, tenia miedo de lo que podría decir… ¿Qué pasa mamá?

Se te a olvidado el celular, ¿por cierto.. comiste?

Si mamá… no te preocupes.. adiós.. cerre por fin la puerta… y sentia que pronto las lagrimas brotarían… pero me las tenia que contener.. no habia lugar para llorar… cerre con seguro y enterre mi rostro sobre la almohada ocultando mi llanto… No sabia que hacer… no podía perder a Britt.. no podía.. asi que cogí el celular.. le mande un mensaje a Britt..

Britt.. Soy Santana … necesito que tomes la llamada… al minuto le marque.. sono apenas una pausa cuando contesto..

SANTANA….
__________________________________________________________

Continuara….
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por kstew_1990 Mar Abr 10, 2012 10:57 am

Volvi de las tinieblas!! >O<
Lose Lose Me perdi u.u'
Pero los acabo de leer todos!*o*
Te quedaron bien geniales!:D
Effy..me agrada pero..algo hara con Santana..
Y Marissa..Te ODIO u.u'
Como besaste a Britt O:
Y las Faberry jaja pronto tenia que suceder...
Pobre San.. y su padre -.-'
Y con los antiguos capitulos..
No te preocupes no llore xD
Actualiza pronto!
porrrfas*-*
Saludooss
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Aun si pasan los años, Yo seguiré a tu lado. Capitulo 12. “Dudas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.