Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba1011%Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba10 11% [ 4 ]
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba1019%Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba10 19% [ 7 ]
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba1011%Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba10 11% [ 4 ]
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba1024%Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba10 24% [ 9 ]
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba1027%Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba10 27% [ 10 ]
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba108%Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

+3
♥Florangel♥:3
Juuly_Gleek
Hope Quinn <3
7 participantes

Ir abajo

cerrado Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Ene 04, 2012 11:59 am

Hi gleeks ! vuelvo por aca con otro fan fic pero esta vez es de glee .Espero que les guste , pero para que lo entiendan bien(me refiero a los personajes).
El capitulo piloto sera la descripcion de los personajes principales , por asi decirlo!
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 2013958314
point point point point point

Finn Hudson:
hijo de Carol y Petr Hudson, hermanastro e hijastro de Kurt y Burt Hummel .Medio hermano de Abby ST.James.
Mejor amigo de Noah Puckerman desde los 5 años.

Abby ST.James :
media hermana de Finn Hudson y Jesse ST.James .
Fruto del primer matrimonio de Carol con Leon ST.James y por ende hermanstra de Kurt .
Mejor amiga de Blaine Anderson desde que tiene memoria.

Kurt Hummel:
Hijo de Burt y Kendra Hummel , hijastro de Carol Hudson y hermanastro de Finn y Abby .
Novio de Blaine Anderson.

Rachel Berry:
hija de Leroy y Hiram Berry y de Shelby Corcoran, prima de Santana Lopez.
Actual novia de Noah Puckerman.

Blaine Anderson:
hijo de blanca y santiango anderson mejor amigo de Abby y novio de kurt.

Noah Puckerman
primo de Rory Flanagan , novio de Rachel

Jesse ST.James:
hijo de Leon y Amanda , medio hermano de Abby

Bueno gleeks deiganme que opinan !
atte Cami_McGinty


Última edición por cami_McGinty el Jue Ene 12, 2012 9:37 pm, editado 2 veces
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 04, 2012 12:45 pm

Wii nuevo fic! Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 2145353087
Por lo que lei se va a venr un despeolote muy grande no? xD
WOW Finn y Jesse hermanastros? Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 3287304868 Eso nunca me lo vi venir xD
Rachel y Puck? Me gusta esa pareja aunque a refiero con Finn o con Jesse (o con mi pareja platónica Sam)
Me dejaste intrigada con lo que pueda llegar a pasar...Pero es genial tu historia! :D
Espero tu próxima actualización! ;)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Ene 04, 2012 1:30 pm

Juuly_Gleek escribió:Wii nuevo fic! Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 2145353087
Por lo que lei se va a venr un despeolote muy grande no? xD
WOW Finn y Jesse hermanastros? Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 3287304868 Eso nunca me lo vi venir xD
Rachel y Puck? Me gusta esa pareja aunque a refiero con Finn o con Jesse (o con mi pareja platónica Sam)
Me dejaste intrigada con lo que pueda llegar a pasar...Pero es genial tu historia! :D
Espero tu próxima actualización! ;)
juuly si la verdad es que se va a venir un despelote total ! cuando suba el 1 cap , te vas a dar medio cuenta , y quedate tranquila la historia se basa en finchel , pero mas que nada se centra en como Jesse trata de formar un lazo con su hermana y los lios de parejas que esta causa .
Besos
Cami
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 2145353087
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 10:05 pm

Espero ya tu actulizacion!!!!!!!!!
es mas la exigo ahora!!!!!
Pleas actulizalo ya ..me como las uñas
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 09, 2012 10:08 pm

me encanta!!!!!! parece que todos son familia ajjaja!!!!!!! espero el primer cap!!!!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Tonto y estupido amor - capitulo 1-La gente cambia con los años especialmente Finn

Mensaje por Hope Quinn <3 Lun Ene 09, 2012 10:56 pm

hola chicas/os ya encontre mi cuadernito de fics asi que aca les dejo el 1 capi que va dedicado a Maluu porque comento siempre en mi anterior fic y porque amo sus fics
point point point point point point point
POV ABBY
Hoy es el gran dia , si gente , yo Abby ST.James vuelvo a Lima y me transfiero a Mckinleigh High.
Por lo que mi hermano Jesse me ha dicho es que no es nada buena comparada con la escuela de papi "carmel institute", pero aca esta mi mejojr amigo y medio hermano Finn ahhg se me hacen unas lagunas con toso mis hermanos , medios hermanos, hermanastros que un dia de estos voy a perder la cabeza , o peor , el pelo como mi idola Britney Spears!!
Volviendo al tema de finn , al fin (XD) vuelvo a verlo , despues de tanto años , la ultima vez que lo vi estaba con Berry.

POV PUCK
-hola amor- me dijo mi pricesita judia.-hoy en breadsticks?
-okay linda-dije -a las 8 pm
-dalee , te espero eh eh no como la otra vez que me dejaste plantada-me dijo ella , mas enojada
-la p*** m****-dije nervioso -se nos hizo tarde , vamos

POV FINN
No es que me guste engañar a Quinn , ni nada por el estilo , pero Rachel me gusta y yo le gusto a ella , quedamos en romper hoy con ellos , espero que lo haga.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando crei escuchar una vos concida , familiar.
-hola lindo!
-santana , no estoy interesado en vos , ya te lo dije -ni siquera la mire , ella era una zorra .
-ey te andas de rompecorazones que no saludas mas a la familia?-ahi me di cuenta de quein me hablaba realmente
-Abby ! sos vos ? como ...!? que haces aca ?!-pregunte atonito, y ella con toda su paciencia , que es mucha, me conto toda la historia.
-bueno-dije despues de que termino de hablar-como tenes talento en las vena , te unis al glee club-dije entusiasmado
-okay?-dijo ella
-pero escuchame , nadie , rapito , NADIE tiene que saber que Jesse STJerk es tu medio hermano si ? todos aca lo odian
-okay .

POV ABBY
Finn me convencio (ya que yo no queria) de que entre al glee club asi que me uni .
A la ultima hora fui al auditorio y vi a 13 personas , 14 si contaban al sr schue
-bueno chicos -dijo will -hoy se unira alguien nuevo al glee club y segun me dijieron , es muy talentosa
-si , sr schue , lo sera pero mas que yo , no , yo soy la mejor en New Directions -dijo Berry argg como le puede gustar alguien asi a mi hermano?
-hola , emm bueno yo soy Abby .... Abby ST.James
-espera , ST.James ? eres hermande jesse st james?
-perdon ? hermanaa¡ de quien ? -dije actuando ,
-no emm no importa , soy Kurt hermanastro de Finn -genial , otro hermano
-bueno como les decia , me llammo Abby y voy a cantar la cancion YOU AND I de Lady Gaga :

https://www.youtube.com/watch?v=6-aLs8WuJf4

cuando termine de cantar el sr schue tenia la boca abierta y Berry salio corriendo furiosa del auditorio
-hola soy puck -me dijo un chico lindo , con un mohack-bienvenida al glee club


y '?? que les parecio el 1 capi ? recibo cualquier critica !
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 2145353087 Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 2013958314
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 11:04 pm

Umm aver primera leectora!!!!!!
Me encantanto ... Jesse todos lo odioan yo tambien
Dios encrucijada!!!
Finn por que dime por que pretender romperle el corazon a Quinn!!!

Ya me imagino la cara de Rachel envidosa como 100pre .. me gusto siguela..
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Ene 13, 2012 1:40 pm

Miiiiiiiiil perdones por o comentar antes! De enserio lo siento :'(:
Pero hablando del cap Me encato! Mmm se vendra un Pabby ? (Puck y Abby) xD soy mala inventando parejas ajjja
Rachel tiene una adversaria? :O
Me djaste intrigada :)
Espero tu proxima actualizacion! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por clgoloDC Vie Ene 13, 2012 2:10 pm

wow este fic es super loco XD ME ENCANTA
rahchel y puck son novios?? WTF?
abby y puck siiiii no se pero me gusta :D
pd: espero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Ene 13, 2012 10:56 pm

Chicos perdon por no actualizar antes , es que se me habia vuelto a perder mi cuaderno donde tengo los capitulos.


emmm .... si puede que se venga Paddy (muy buen nombre por cierto a mi se me habia ocurrido abbuck (muy malo ) ) y si Rachel porfin tiene a alguien que le haga sentir que su talento no vale lo suficiente .
besos !

ahora si 2 capi , pero antes les presento a Abby
.http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8mF-Eqqu4sE2GQUSQvjzBzRkupjGHwa8GEHWrjNenaRwDERJXmg
imaginenla de 17 años no ?

CAPITULO 2 ¿El tiempo pasa rápido?
3ra persona
Desde ese momento , el de su llegada , Puck y Abby se hicieron inseparables.
Rachel rompio con puck y Finn con Quinn , pero resulta que rachel se aburria de Finn y por eso lo engañaba con Sam , y obviamente Finn tomo venganza saliendo con Santana .
Pov Blaine
-oh my god , estas saliendo con mi hermanastro y no me lo dijiste?-dijo mi mejor amiga-eso es ser un mejor amigo ?
-abby , perdon , pero no te fijes en el porque es todo mio -dijo mi novio , medio celoso
-lurt , es mi mejor amigo desde que tengo memoria , como me va a gustar , yo todavia lo veo como el chico de 13 años con espinillas
-Abby ...-dije enojado -yo no tenia espinillas!
3ra persona
Abby se unio a New Directions , que eramuy popular en esos momentos , pues habian ganado las nacinales el año anterior, se integro al instante , pero sintio que no encajaba con ellos . quizas por las miradas asesinas que Rachel le brindaba todoas las mañanas o porque Kurt siempre estaba pendiente de ella , asi que decidio cambiarse a Dalton Academy , con su mejor amigo que la cargaba por ser la primera y ultima chica adimitida en el colegio, claro con una generosa donacion al colegio por parte de su padre.
Por otro lado Rachel volvio con Finn , algo increible , ella pensaba que haber salido con Sam le hizo bien ya que hizo que se diera cuenta de que amaba a finn y que el la amaba a ella
pov jesse
11 de Noviembre , ese era el dia que regrasaria a Ohio , un mes antes de las nacionales , si sres Jesse ST James volvera al bachillerato , pero no para entrar al glee club , si no , para recuperar a su hermana .

pov finn
en las seccionales tenes mos que competir contra los warblers , y creo que vamos a ganarles , pero tengo mis serias dudas .

pov blaine
hoy recibi un lamado raro de kurt decia que nos pongamnos sexys y que compitamaso contra ellos el viernes en nuestro aauditorio a las 3 , pero me parece que Rachel le daba letra porque se la escuchaba del otro lado del telefono.
-que hacemos -le pregunte al consejo de los Warblers
-yo se exactamente lo que hay que hacer-dijo abby , oh no , esto implicara a Jesse , ella lo odia en cierto modo.

pov abby
-es peligroso
-dilo ya -dijo algo nervioso matheus
-llamar a mi otro hermano , es asesor de coros
-estas bromeando -dijo blaine-llamaras a jesse ' nos hara vestirnos como los 90 o los 50 o algo por el estilo
-ya se , pero es bueno ,el mejor ,y lo necesitamos
-okay , lo llamo YO -dijo blaine pues sabia que yo haria una locura en cuanto hable con el
-Jesse st james ?tu hermana te necesita , ven a la calle Walabby 3245, hoy a las 2 pm

pov jesse
ella me necesitaba , me subi al auto y llegue a Dalton
-que paso ?
-necesitamos un asesor de coros -dijo mi hermana ,sarcasticamente y con una rara mueca en el rostro
-genial , te extrañaba - le dije abrazandola

Fin capitulo 2 parte 1
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Ene 14, 2012 2:01 pm

Me encanto el cap! :)
Jesse Back Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 3287304868 Se me hace que esto va a traer problemas, serios problemas xD
Rachel y Sam? Finn y Santana? Wow se engañan mutuamente, ok eso me lo esperaba de Finn pero de Rachel? :O
Pabby xD Se me ocurrio de la nada ajjajaaj Me alegro que te guste :)
Sin mas espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por perpachina Dom Abr 15, 2012 3:22 pm

tuu ficc esta genial pliss actualizaa morireee ok no pero iguall =) :) amo tu ficc
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Mayo 11, 2012 6:34 pm

chicosss volvi y con nuevas y frescas ideas , despues de dar un largo descanso y un duelo por el atropellamiento de Quinn , su casi fiel escritora?)
Cami
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Tonto y estupido amor -La llegada de algo sexy?-Capitulo 3

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Mayo 11, 2012 7:48 pm

Hola gentee ! volvi y aca les presento a Abby , ya que el otro link no funciona
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Descargat



a partri de ahora este fic lo voy a empezar a narra en 3ra persona hacia ya no hay mas lios (para mi) con lo que dice y siente cada personaje
POV YO
-1,2,3,4 ... 1,2,3,4 sigan , tiene que dolerles , creen que es facil ganar una competencia? bueno NO LO ES -decia Jesse ST.James ahora coreografo de Los Warblers
-ey Jesse no estas siendo un poco duro con ellos?-pregunto Abby
-no , ellos y vos quieres ganar algo , yo solo les enseño a esforzarse para ganar y ser los mejores sin importar nada.
-Okay? pero me parece que Jeff no se siente bien -dijo la chica mirando a su amigo
-de nuevo? JEFF! es la cuarta vez que vomitas hoy , lamento decirte esto pero ... estas fuera por hoy , hasta que estes mejorr no volves , pero vas a ayudar en las cosas de utileria..
-per Sr estoy bien ...-deci al pobre adolescente , medio embobado porque Jesse no habia parado nisiquiera un segundoa respirar en TODO su monologo
-AHORA!
-esta bien -dijo el pobre Jeff
-bueno ! todos atencion ...ATENCION ! , bueno ahora que todos me escuchan ... quiero ver en que avanzaron en la hora y media que me fui a tomar cafe .-decia Jesse mientra todos se miraban nerviosos-¿que esperan? vayan a hacer el numero!

Jesse miraba atento , remarcaba las fallas en la coreografia y en todo , repito TODO lo que le parecia que estaba mal, lo cual me parece muy desconsiderado , ya que estaba tranformando el ensayo en una tortura.
Mientras tanto en McKinley
chicos-dijo William , ustedes retaron a los Warblers , ustedes deben organizar todo por su cuenta , debido a que no me con sultaron, sere al juez , al igual que Holly , Emma y Jesse.
-JESSE?!-dijo todo ND
-si , jesse st james ., ahora me voy , si que practiquen , los veo mañana
-espero que mañana ganemos, si no ellos nos van a hacer sentir re-funkys-decia Tina mientras adimiraba a Rachel cantar , en cierto modo , ella queria ser como Rachel , tener su talento era lo que anhelaba por eso sentia un leve , leve , LEVE envidia.
Al dia siguiente en Dalton
bueno , solo queda que llegue New Direction y ya estamos-le decia Blaine a su mejor amiga
-que ya estamo? estas loco? primero hay que vocalizar Blaine ! hay por dios que losers que son -Jesse se la pasaba molestando y dando ordenes que estaban fuera de lugar como para personas como yo , aunque uno no se puede quejar, porque el es el maestro.
Fin capitulo 3
ey ! que les parecio? digno de un slushie?
aca les dejo los vestuarios que usarian :
Los Warblers:
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? 2011-09-8SMILE%252B%252525281%25252529Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Imgres?
SOLO LA REMERA
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Jeanslavados450x328


New directions
chicas
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Normal_1_401409801
chicos
Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Jean_hombre_enve_4af38e32a85a0

Tonto y estupido amor  -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido? Images?q=tbn:ANd9GcRMn2d6V3FhGVud9R3dwVW-poOwk_h18xFuBqSCE_poKWH6yTdG
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 4:18 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tonto y estupido amor -capitulo 2- ¿El tiempo pasa rapido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.