Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba1011%Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba10 11% [ 4 ]
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba1019%Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba10 19% [ 7 ]
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba1011%Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba10 11% [ 4 ]
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba1024%Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba10 24% [ 9 ]
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba1027%Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba10 27% [ 10 ]
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba108%Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

+8
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
enohia
Ilenix_Glee
PitaJonaticaGleek
Elizabeth Gonzales
Irina Monteith
Breadstix
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Jue Dic 16, 2010 1:45 am

Ya quiero dejar super Claroque este relato ocupa los nombres, lugares y demases de la Serie Glee, obvio de la FOX!! además mi intención noes lucrar de este relato si no, solo divertirme... por otro lado los relatos,conversaciones, cartas y escritos que ustedes véan son en un 90% reales, si nomás, y corresponden a hechos de la vida real, lo juro...

Capitulo 1 - El Beso

POV Finn

Ok, puedo entender que lo haya intentado... pero significóalgo para ella... o peor para mi?

Con Rachel somos amigos desde hace más de un año... y nos conocemos desde esaferia de científica en la cual ambos participamos hace un par de años atrás...claro cuando ser NERD no nos importaba como a ahora, con 15 años cualquier cosate afecta. Bueno, ella ha cubierto bastante bien su flanco convirtiéndose en lamejor amiga de Quinn, la más popular, como no serlo, es bonita, aplicada ymaneja a la gente como quiere, pero el problema, es que Rachel solo se limíta aser una accesorio alrededor de ella, no me gusta Quinn, Rachel es mucho más quela amiga de Quinn, es una persona inteligente, dedicada, de buen corazón... acualquier hombre le gustaría tener algo con ella...


Flash Back alprincipio del día:

Finn!! Tengo algo de que conversar contigo… dijo Fabray deforma coqueta, cuando pestañea rápido puede lograr cualquier cosa, ¿Que piensasde Rachel?

Bueno me cae muy bien, creo que tengo un buen fiato, nosconocemos hace rato y además… -Perfecto interrumpió la Rubia- Y dime ¿te parece bonita?, Si claro,conteste… listo! Mira tu sabes que Rachel se siente muy sola, y bueno ya sabes…ella piensa, en si a ti te gustaría ayudarle con esa soledad, ya sabes a que merefiero.

Pero Todo el mundo sabe que Rach gusta de Jesse… el de últimoaño.

No… ella ya lo olvidó no te preocupes por eso, y ¿que medices?

Te parece si lo converso yo con ella en el descanso mejor? Pregunté,la verdad, entre molesto y sorprendido.

Al terminar la conversación dirigí mi vista hacia ­Rachel…noté que me miraba de reojo, y al fijar mi vista en sus ojos cafés, se sonrojóy bajo la vista buscando escapar… luego una suave, leve sonrisa.

Nunca se me hizo tan larga la hora de Clases, solo sabía quecuando sonara la campana, no habría vuelta atrás, nuestra amistad nunca sería lamisma, para bien o para mal. El sonido estridente que marca la hora dedescanso, se hizo notar al mismo tiempo que mi corazón dejo de latir, era elmomento… la vi levantarse de su asiento caminar decidida, con una sonrisa en lacara.

Vamos? Me dijo coqueta pero inocente

Yap… no se me ocurrió nada mejor, Rachel, de que se tratatodo esto?

Bueno… a mi me gustas, y creo que yo también te gusto, porque no lo intentamos?

Bueno a decir verdad, si, si estoy dispuesto a intentarlo… pero¿estas segura?

100%, ¿y?

Ok…

Finn?

Si?

No crees que nos corresponde un beso?

Me acerque lento… sentía mi corazón latir a mil por hora,pensé que se me saldría por la boca… un beso… ¿sería el primero?, lo otros nopodría decir que valían, luego de matar el espacio que nos separaba, sentir suslabios húmedos, apasionados, tiernos, tibios, dulces, no me quedaron dudas fuemi primer beso de amor.

Y ahora que?

No sé… creo que un buen comienzo puede ser sentarnos juntosde ahora en adelante.

Me parece bien, me mudo a tu casa o tú a la mía - bromeequeriendo parecer relajado, cosa que por cierto no era así.

Vente tú a mi territorio, bromeo de vuelta.

A partir de mañana entonces, me siento contigo!

Lo que sucedió después no lo tengo tan claro, solo se quelos siguientes 90 minutos no hablamos una palabra, cada vez que busque sumirada, la escondió bien o simplemente no estaba ahí… su mente andaba en otraparte.

Hudson!! Te buscan afuera, dijo el profesor St. Pierre

Me levanté y caminé hacia la puerta del salón, noté la pocaimportancia que prestó Rach a mi llamado es como si nada hubiera pasado… por laentrada se asoma Jesse St James.

Que tal Finn?!, te necesitaba para que viéramos la situacióndel club de… y el resto de las palabras simplemente no las escuché, estabasumido en como Rachel miraba a Jesse, como sus ojos volvieron brillar, y comofinalmente casi le dolió tener que dejar de verlo.

Volví a mi asiento… y ahí me quedé esperando que el cambiode hora llegara pronto para ver que sucedía. Finalmente el “riiiing” golpeó mistímpanos y mi sosiego.

Finn, no se como decir esto, pero necesito pedirtedisculpas, me confundí un poco, de verdad te considero una persona muy valiosa,pero no te quiero de la forma que creía… es más bien un cariño de amigos,espero que esto no afecte nuestra amistad.

…Si claro… entiendo, por mi parte está bien… Ningúnproblema, te entiendo –cualquier cosa que dijera parecía vacía, traté de salirde la forma más digna de esta situación.

Al separarnos en el pasillo me encontré con Puck de frente,Rachel le llamaba por su nombre de pila, Noah, pero para mi siempre fue Puckermann,de alguna forma Puck se relacionaba con ambos, yo lo conocía hace años, a pesarde que no podía decir que fuera mi amigo, sin embargo, Rachel tenía un aprecioespecial por él.

¿Aquí están los tortolitos, bueno y el beso cuando?

Solo me limité a Sonreír y pasar. Rachel se acerca y lecomenta algo, Puck –me mira y hace un gesto de “no me gustaría estar en tuszapatos loser”. La verdad yo tampoco quería estar en mis zapatos.

Una vez en el salón se me acerca Kurt, ¿Qué pasó? - conozcoa Kurt desde el 4to grado, y si bien, es afeminado y a veces dudo de suheterosexualidad, sabe de estas cosas, lleva ya 4 meses de noviazgo con Britt,algunos podrán decir que es poco, pero para alguien que en su primeraexperiencia solo dura una hora y media, puede ser un erudito.

Me mandó a volar…

¿Pero como? Es lejos, lejos lo más penoso que escuchado enel último tiempo, sin ánimo de ofender claro…

Ufffff, la verdad nunca debí prestarme para esto, ella aúnsiente cosas por Jesse…

Pero Jesse nunca ha estado interesado en ella, nunca ha pasadonada entre ellos, la única historia que le conozco a Rachel es con Sam – Ojalayo no conociera esa historia, fue para un cumpleaños de Rachel, en donde elregalo del “Ken Falsificado” fue su primer beso, luego al preguntarle por elsuceso, me dijo que había tenido ganas de vomitar el muy patán.

Bueno entonces imagino que es platónico entonces, peor, nohay forma de competir contra una ilusión.

Entonces reconoces que te interesa pelear? Ok, entiendo quete incomoda la pregunta, bueno lo que yo haría es competir contra el mito,Rachel realmente no conoce a Jesse, necesitas alguien que si sepa quien es

Y ese alguien es??

Tengo que decirlo? Santana. Si me preguntas yo creo que realmenteJesse además tiene otras intenciones con ella.

Y como hago que converse conmigo? Tú sabes que está en unconstante cuidado de su imagen de Popular, para así competir con Quinn, a mí nime mirará.

Exactamente, y eso puede ser un punto a tu favor, primero Quinny Santanna tienen el instituto dividido en 2, y los bandos ya están declarados, ella ya debe saber de este miniRomance con Rachel, por lo que ya no eres un desconocido, segundo, incluso sino sabe lo de Rachel, no eres del todo desconocido para ella, recuerdo que deniños eran muy amigos… tssssssss, no hables, déjame terminar y tercero y másimportante, me tienes a mi, no le cuentes a nadie pero con Santana somos mediosparientes, historia larga algún día te lo cuento, por otro lado sabes que Brittanyes una de las mejores amigas de Santanna, te puedo presentar en sociedad. Perotienes que estar conciente de lo que eso significa, de verdad quieres meterteen este entuerto por Rachel, de verdad la quieres??


Vuelta al presente

Santanna te quiero presentar a un amigo…


Última edición por Breadstix el Mar Mayo 24, 2011 1:29 am, editado 3 veces
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Irina Monteith Jue Dic 16, 2010 9:31 am

Ok me parece que va como la serie todos andan con todos

Pero me gustaaa esta bien que esta vez sea Finn el q anda atraz de Rach

Me gusta!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Dic 16, 2010 12:58 pm

me gusto, por favor continua tengo curiosidad que trata Kurt
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por PitaJonaticaGleek Jue Dic 16, 2010 2:47 pm

me encantooo otro fic de un loser finn xD
siguela pleaseeeeeeeeeeeeee
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 16, 2010 3:10 pm

Woww! Mola mucho eso de que Finn pelee por conseguir la atencion de Rachel! Esta wapa la historia! Siguelaa prontoo!! :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Jue Dic 16, 2010 11:55 pm

Es al revés de la actual Glee, Finn es el loser y Rachel la cool... más adelante viene de todo
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 17, 2010 10:47 am

Breadstix escribió:Es al revés de la actual Glee, Finn es el loser y Rachel la cool... más adelante viene de todo

La mia tambien tiene al Finn nerd y la Rachel popular jejeje es entretenido imaginarselos al reves de como son en la serie, ehh?! Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬ 2414267551
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Vie Dic 17, 2010 11:43 pm

Pero la mia tiene un plus... es real!!
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Dic 18, 2010 2:12 pm

Breadstix escribió:Pero la mia tiene un plus... es real!!

Jumm asi no se valee! :( jajaja xD la mia es puritita imaginacion! :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Sáb Dic 18, 2010 4:31 pm

bueno, para que sea más entretenida siempre hy que ponerle algo de poesía y adaptar las historia...
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Dic 18, 2010 7:29 pm

Breadstix escribió:bueno, para que sea más entretenida siempre hy que ponerle algo de poesía y adaptar las historia...

Claroo esta ay que darles toke de emocion, suspense y esas cosas pero por ahi lo estas aciendo de maravilla! :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Miér Dic 22, 2010 1:56 am

Capitulo 2

POV Finn

Santanna te quiero presentar a un amigo, el es Finn Hudson

Santanna lo miró, sonrió y le dijo en tono alegre, pero claro que conozco a Finn, dió vuelta rapidamente sobre mi y sacó de adentro, Que tal Finn!? Como está tu Mamá

Nuestra madres eran amigas desde que se conocieron en los consejos de padres, supongo que tendrían temas en común, bueno, algo más que nosotros, sin querer ser mentiroso, cuando niños con Santanna fuimos realmente muy amigos y hasta creo que ambos nos hicimos ilusiones amorosas, claro infantiles, pero había algo ahí...

Bien, todo bien y la tuya

Bien, como siempre. Prefiero preguntarte de una, Que pasó entre tú y Rachel?

Me sorprendió lo rapido que se sabe todo. Bueno nada realmente, Rachel necesita alguien para que este con ella, supongo se siente sola, sabía que no iba a resultar, pero decidí darle una oportunidad, a los 2 minutos me di cuenta de que no iba para ningún lado y decidí terminar esa locura. Mentí descaradamente no quería quedar como un maldito Loser, no sabía que me importaba tanto la opinión de Santanna, de nadie en verdad, solo lo hice.

Que mal por ella, eso es estar desesperada, bueno imagino que intenta distraerse de lo que pasa en su casa, ya sabes, lo de su Papá...

Santanna se refería a la crisis matrimonial que se vivía en la Casa de Rach, sus padres se estaban separando, y al parecer había una tercera persona en medio. Me dolió que lo dijera de esa forma, tan despectiva... y como si nada con una sonrisa en la cara. Sin embargo asentí... me sentía podrido por dentro, traidor, pero parecía que Santanna aprovaba todo lo que hacía, por primera vez me sentía aceptado... cool

A la Salida de Clases

Realmente me sorprendiste Finn, te manejaste increíble con Santanna, incluso parecía que sabías lo que hacías. Me dijo Kurt sin asco alguno

Bueno realmente Santanna sigue siendo la misma niñita malcriada que era cuando niña, solo la dejé tener la razón, ese es el secreto con las de su tipo

Bueno, me da lo mismo, el primer paso se mi plan está listo, ya Lopez sabe quien eres...

Primer paso de que?? pensé que eso era todo, ser amigo de Santnna, provocar algún tipo de reacción, no sé, no esperaba más.

Por favor, crees que con que Santanna te salude provocarás algo en Rachel? lo primero es conocer a tu rival, Santanna conoce a Jesse, y te puede dar información, para eso debes tener algún vinculo con ella... lo segundo es ponerte en el mapa, pero no basta solo en el salón, necesitas que todo WMHS sepa quien eres, eso va a estar más difícil, ya se me ocurrirá algo, y lo tercero y obvio, es un fashión emergency... osea con ese estilo, no existes.

Los comentarios de Kurt no terminaban de converncerme, el quería hacer que yo fuera otra persona. Kurt he sido amigo de Rachel bastante tiempo, y siendo yo mismo, para que cambiar? este plan me parece de película de segunda categoría

Exacto has sido amigo... te botó en 90 minutos, despierta!

No sé Kurt, no me parece buena idea

Piensalo, pero promete que no harás nada sin que yo me entere, ahora no nos vemos hasta el Lunes...

Ok

Juralo

Lo Juro


El Lunes


Y esa poesía barata Hudson? jajajaja, esta vez si que me reí de buena gana. Grito puck desde el otro lado del Salon mientras golpeaba la mano de Azimio, este último agregó, !superalo perdedor, pareces un marica!.

En eso entra Kurt, con cara de espasmo estomacal, me toma de un brazo y me saca rapidamente de la linea de tiro, obvio esto provocó más de alguna burla por parte del equipo de futbol en pleno.

Que te dije? que te pedí específicamente? responde Finn!!

Solo escribí lo que sentía Kurt, en eso se supone que se basa una relación, que tiene de malo hacer lo correcto?

Y dime genio, como se enteró todo el Instituto de tu cartita de amor?

Bueno supongo que...

Rachel, le mostró la carta a el mundo entero, ahora claramente y frente a todos estas baboso por ella, y adivina que, ella quiere a otro, ves lo deprimente que es esto? te presenté frente a Santanna como mi amigo, ahora soy un perdedor más.

Vamos Kurt, ni siquiera ella es tan frívola como para que esto importe

De pronto el pasillo en el que estabamos parados empezó a estremecerse, y al igual que en una de esas películas biblicas que ve mi Mamá, se abrió el mar de personas, para que pasara Santanna Lopez.

Hola Santanna!! dije tranquilo

Santanna ni me miró pasó como si nada... luego volteó hacía Kurt, tenemos que conversar le dijo. Y siguió su camino a clases.

Ya ves lo que pasó??, ahora tendré que inventar algo... no hagas nada!!!


Flashback al fin de semana


Insisto, no me convence la idea de Kurt, es ridículo, Rachel me conoce, sabe como soy, quien soy, no se va a tragar toda esa mentira del pseudo plan de Kurt.

Es tan ridículo como si ella tratara de mentirme, se todo de ella... la larga lista de colegio a los que ha asistido, sus novios, a quienes a besado, sus comidas, colores, olores y canciones favoritas, incluso se más de lo que quisiera...se por ejemplo de sus segundas bases, casi terceras a decir verdad...

Eso es lo que debería unirnos, el como nos conocemos, el cuanto nos conocemos... un momento, eso es!! si ella se da cuenta de cuanto la conozco de cuanto me importa, quizas deje de lado sus temores e inseguridades y se de una oportunidad conmigo...

De vuelta al Lunes

Me quedé hasta las 5 de la madrugada del Sabado escribiendo, salieron 9 hojas en la carta, era mucho lo que le quería decir, mucho lo que quería expresar, cuando la terminé estaba tan cansado, que simplemente la metí en un sobre y se la pasé a Artie para que se la entregara ese mismo día, no me mires así, con la nueva silla automatica esta practicamente sobre un automovil todo el tiempo, además el mismo me dijo que le gustaba esto de andar de cupido... como me iba a imaginar que Rach publicaría mi carta a todo el mundo? realmente creo que no se tanto de ella después de todo, disculpa Kurt no quise afectar tu imagen.

Ok, te entiendo, bueno la verdad no, yo nunca he sentido algo así por nadie... ni por Britt... pero ese es otro tema. dejame ver que se me ocurre, pero esta vez tendrás que hacer lo que te pido, o no te volveré a ayudar escuchaste?

Esta bien.

A proposito ahí viene tu "Cupido motorizado"

Hola Artie, como va todo?? olvidé darte las gracias por lo del Sábado, realmente no terminó como pensaba...

Estas seguro? tengo un encarguito para ti

En ese momento, Artie sacó un sobre blanco en donde se podía ver una estrella dorada junto de corazón rosa... "Para Finn"
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Irina Monteith Miér Dic 22, 2010 12:08 pm

Ok primero, quiero saber que esta tramando la cabecita de Kurt
Segundo pobre de Finn que todos se enteraran de su carta q feooo
y por ultimo no quiero pasarme de desconfiada pero no creo q la carta sea de Rachel o tal vez si pero no creo q diga nada bueno

Sigue y me sacas de dudas!!!!!!!1
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por enohia Miér Dic 22, 2010 9:54 pm

Oh... quede
con dudas..
¿Realmente fue Rachel quien filtro esas cartas??
Espero.. que no..
Que dira la carta para Finn...
Kurt es un maquiavelico (en el buen sentido de la palabra)..
Me encanto sigue..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Miér Dic 22, 2010 10:56 pm

JAJAAJAJa Surgieron muchas preguntas de la nada... me gustaría saber que creen ustedes que va a pasar
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Dic 23, 2010 3:26 pm

Ahhh!! Siguele prontoo pliss!! me dejaste con mil dudass!!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Jue Dic 23, 2010 3:45 pm

JAJAJA yo veo muchas dudas, es simpatico ver las reacciones de Ustedes, será por que yo se lo que va a pasar?
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Jue Dic 23, 2010 4:00 pm

Quede con muchas duda en este capitulo!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Vie Dic 31, 2010 12:58 am

Estimados anuncio que esta semana no subiré capitulo debido a las fiestas, le cuento, que ya tengo gran parte escrito, para compensara será un capi de larga duración, nos vemos el 2011!!
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Fernanda1050 Lun Ene 03, 2011 1:52 am

Amo tu fanfic(L)[code][quote][img][/img] :oops:
Spoiler:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Fernanda1050 Lun Ene 03, 2011 1:56 am

PORFAVOR CUANDO ACTUALIZAS?

Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Lun Ene 10, 2011 11:09 pm

Me comprometo a tener este miercoles subido el nuevo capi!!
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por almi Jue Ene 13, 2011 7:15 pm

esperamos con ansias la proxima actualizacion :D


Última edición por almi el Lun Jun 13, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Breadstix Vie Ene 14, 2011 1:49 am

Disculpen el atraso, en recompensa salió un capitulo doble, con 2 pov y un multiple POV bien entretenido... comenten please!!

Capitulo 3

POV Rachel



Quinn!! Tengo algo urgente que contarte, no sé que hacer!!... ayudame.


  • Flashback

Despertador, rutina de ejercicios, ducha, desayuno, ahora a trabajar en
ese informe de Español que me pidió el Señor Schuester. Pero no me puedo
concentrar algo pasa… ¿que me pasa?



Admito que todavía me está dando vuelta lo que pasó con Finn, temo que
nuestra amistad se vea afectada por esto, bueno, al parecer yo no le gustaba en
verdad, cuando rompimos… no pude ver tristeza en sus ojos, pero no sé, fue todo
tan rápido, nunca debí haberlo intentado, a mi me gusta Jesse… pero Finn, Finn
es lindo conmigo, se preocupa por mi, y siempre ha sido así, incluso cuando no
era tan popular como ahora, cuando era una de esas… de esas, ok lo reconozco
NERD.



Por otro lado Jesse ni me mira, no sabe que existo, Quinn tiene razón en eso, ella me convenció
de intentarlo con Finn, sabe que para mi Finn es especial… pero aún es un niño,
y es tan “poco popular”, por así decirlo, eso es importante también, al menos
eso dice Quinn, y yo le creo. Por eso me sorprendió que lo propusiera como
novio.


Termina Rachel!! Ya pasó, por suerte no tendré que saber más de este tema
hasta el Lunes, no se como reaccionaré al verlo la próxima semana, pero creo (y
espero) que todo sea de lo más normal, a
él no le importará… prácticamente le rogué que anduviera conmigo. ¿Pero a mi me
importa?... ooopss creo que si… no, debe ser la amistad, si, eso es lo que me
importa. Yo quiero a Jesse.


De pronto mi teléfono móvil empezó a vibrar, segundos después comenzó la
característica tonada de mi celular. – Si con ella, ¿con quien hablo?, Artie…
claro, salgo enseguida – Realmente me sorprendió que Artie fuera a mi casa… No,
nos llevamos mal, pero tampoco es mi amigo, algo extraño había aquí, mi corazón
saltó tan fuerte que lo sentí rebotar en mi pecho.


Hola Artie! Que haces por acá

Hola Rach… tengo un encarguito para ti – y sacó lo que parecía un fajo
de hojas metidas en sobre a presión. Me
acerque a recibirlo… no tenía remitente, ni marca alguna.


Y esto?

Te lo manda Finn


No sé que cara habré puesto, pero Artie se río a carcajadas. Luego
simplemente me miró simpático y se fue sin decir una palabra.



No tuve el valor para leerla de inmediato… de hecho me quedé parada en la
acera de mi casa varios minutos, luego camine lento y me senté en el columpió
que habían instalado mis padres en nuestro patio, y tímidamente empecé a
mecerme con la estéril ilusión de adivinar que había dentro del sobre. Más
tarde apreté el sobre fuerte sobre mi pecho, y entré a mi hogar, ahí en la
soledad de mi habitación finalmente decidí arriesgarme.



Al igual que Finn, la carta era desarreglada, llena de borrones, con
manchas y hasta palabras mal dichas, me reí mucho al notar que era 100% Finn…
pero también al igual que Finn, estaba llena de buenos recuerdos, momentos
imborrables, pasión, fuerza, calidez y cercanía. Me sentí suya.



  • Vuelta al Presente

Tranquila Rach!! Esa no es una mala noticia… salvo que tu no quieras
volver con él, bueno eso tampoco es una mala noticia. No por lo menos no para
mi –Susurró.



Ese es el problema Quinn, no se que hacer, me pasan cosas con Finn, pero
no se que es lo que es… no es lo mismo que con Jesse… pero no es algo malo
tampoco, solo diferente.



Tranquila mándame la carta para leerla y ayudarte!


Ok, la escaneo y te la mando a tu correo, necesito tu consejo – Dije Rogando,
desesperada, histérica.



No te preocupes, lo vas a tener


Horas después la respuesta de Quinn fue: “Creo que lo mejor
es dejar las cosas así… yo no le daría otra oportunidad a ese perdedor”.






2da parte:
POV Finn.

Recibí algo temeroso el sobre, no sabía de quien era… a
pesar de que lo imaginaba, ni que decía… eso si que me tenía aterrado.

OK!! Parece que tienes otra oportunidad Finn, exclamo Kurt
entre contento y desilusionado, quizás su plan no tendría que llevarse a cabo
finalmente.

Y, las vas abrir?
Preguntó Artie?

Si… pero no ahora


Rápidamente los despache, avance un par de metros caminando,
luego trote, luego corrí... busque el primer lugar con sombra y me senté en el
pasto a leer la carta, decía esto:


Para mi Galán: (empezamos bien, pensé)


Gracias por tu carta, me subió mucho el ánimo hoy por la
mañana desperté triste, con el ánimo por el centro de la tierra, pero con tu
cartita, perdón, tu “cartota” me llevó hasta las nubes.

Este Viernes, luego de que pasó lo que pasó, me fui sin
despedirme de ti, ni de nadie, principalmente por miedo a tu rechazo, por eso
me fui tan rápido (era una de las cosas que le reclame en mi carta, como no había
sido capaz de darme al menos una palabra, luego de que nos besáramos?). ¿Te
cuento un secreto? Estuve sintiendo tu rico perfume toda la tarde… quedó
impregnado en mi mano derecha, creo que si vuelvo a sentirlo… me derrito (ok,
esto se pone bueno… uuufff, querrá algo más o solo juega conmigo?).

Bueno, me toca a mí escribirte un poema, va desde lo más
hondo de mi corazón:


“Tú”

Eres el Angel que me rescató
Del profundo mar de la melancolía;
De los tristes momentos de mi apagada vida
Me llevaste a un mundo
De verdadera alegría,
De bonitos recuerdos;
Esos que jamás se olvídan …

Una cosa quiero pedirte
No sé si me lo darás
Búscalo atentamente
Escrito en este verso está;
Solo tu me lo puedes dar.
O crees que te arrepentirás?

Me llamó la atención que el segundo párrafo tuviera las
primera letras oscurecidas… bueno son cosas de Chicas pensé, me contó miles de
cosas… de que estaba haciendo, que escuchaba, o que hacían sus padres, pero lo
que más me llamó la atención fue el amor que le tenía a la música, cosa que
antes yo no había descubierto en ella…

Bueno ahora están dando It´s My Life en la TV, me fascina esta canción de
Bon Jovi, pero para ti tengo una muy especial guardada, bueno es para una mujer…
pero yo la cambiaré para hombre, ok?

En un rincón del corazón
donde no hay nadie más que yo
donde las luces no iluminan nada.

Entre el vacío y el temor
los sentimientos y el dolor
lo único que tengo es tu mirada.

Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas
que le da vida a todo
y me llena de esperanzas.

Tu mirada enamorada
en mis sueños enredada
es pasión envuelta en fuego
como viento entre las llamas.

Aunque es difícil de entender
la soledad es un placer
mi compañero, amigo de mi alma.

Pero sí sé, que estas ahí
me entregas tanto, soy feliz
lo único que quiero es tu mirada.

Creo que casi podía escuchar a Rachel cantando esta canción, ahí frente mío,
solo ella, solo yo…


Diferentes POV de
Quinn, Rachel, Finn y Santana (de ahora en adelante Q-R-F-S)


Q: Qué?? Como que le respondiste la carta? Para que me pides
consejo si no lo tomas? Eres una pésima amiga Rachel (mis planes se venían
abajo… era la perfecta oportunidad para dejar a Santana definitivamente en el
2do lugar del WMHS)

R: Quinn, no sabes lo que me pasa, no sabes lo que me hace
sentir? (pregunté desconsolada, nunca esperé una reacción así de mi mejor
amiga)

Q: y que pasa con Jesse? (Algo se me tenía que ocurrir)

R: Nada Quinn, ese es el problema… no pasa nada, Finn es
atento conmigo, y me hace sentir… especial (no puedo negar que siento cosas por
Jesse, pero también las siento por Finn y el si quiere estar conmigo)

S: (No esperaba ver a esas dos peleando de esa forma… no es
que me importe, pero no pude abstraerme de la discusión, me quedé en silencio
observando a una distancia que no entorpeciera la acción)

Q: Bueno has lo que quieras!, si quieres quedarte con ese
perdedor y su grupo de perdedores pro-Santanna es problema tuyo, pero no dejaré
que me arrastres ahí.

S: Escuché mi nombre? (susurré, y antes de darme cuanta ya
estaba en camino a encarar a Quinn, esto no iba terminar bien)

R: (Frente a la reacción de Quinn, no supe que decir que
petrificada, sentí que me desmayaba)

Q: (A penas terminé la frase me di cuenta de que estaba Santana
enfrente mío… no venía con cara de buenos amigos, no le temía, le haría frente)

F: (Entonces la vi… mi cuerpo actuó más rápido que mi mente,
no vi nada más, solo a ella… cuando la tuve enfrente)

Q, S, R: Entonces apareció y simplemente…

F: La besé
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por dianna a Vie Ene 14, 2011 2:20 am

wow simplemente me encanto el final
dianna a
dianna a
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 33
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic El Primer Amor, Pasa en la Vida, pasa en Glee "Cap 3" si es un cap nuevo...¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.