Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba1011%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba1019%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba1011%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba1024%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba1027%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba108%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

+26
at_drizzle
Caro26
pana1385
kekita evans
Tatislutz*
anshhu
MariBerry
Taatii
gossip gleek
enohia
I'mAPokerFace
Quique
AnaGleek*
Cata.Gleek
thegleema10!
vale Colfer
Lau_finchelforever
kchito2
conejo de la luna
anyelitos
'Ms Yazz Berry D' Groff
Elizabeth Gonzales
almi
I just need you now
FuckingBitch
Ilenix_Glee
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Mar 24, 2011 12:46 pm

El tiempo pasa... ¿Los Sentimientos cambian?
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Mejor_21

Este fic sera principalmente Samchel pero tambien tendra de todo un poco.Espero que sea de su agrado
y que me comuniquen su opinion acerca del primer capitulo, desde ya pido disculpas por lo largo del capitulo pero al ser el primero pues uni lo que seria el prologo o explicacion de la historia con el primer capitulo.


FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Tumblr_lm32olpzxW1qdhm24o1_500

Capitulo 1

Sam Evans es un chico joven que trabaja como guardaespaldas profesional de grandes celebridades como presidentes hasta estrellas reconocidas de cine, musica y television.Habia sido criado en Nashville en una pequeña granja entre cinco hermanos pero afortunadamente comenzo la secundaria en el McKinley, en Ohio. Donde habia pasado su adolescencia como otro chico cualquiera entre dramas, alegrias y tristezas, fue quaterback unas temporadas y quaterback suplente otras. Tambien formo parte del Glee Club de esa misma escuela, en donde hizo muchos amigos y gano premios por su dulce y atrayente voz, la cual autiva a mas de una como Quinn Fabray, capitana de las animadoras y Santana Lopez, otra animadora.
Su primer amor fue Quinn, por lo que esa relacion fue especial para el aun con sus altibajos, lo habia marcado tanto asi que su relacion con ella aunque intermitente en ocasiones habia durado un par de años mas alla de la secundaria. Ellos tuvieron que separarse pues Sam finalmente no quizo coger la beca deportiva para la universidad de Ohio sino irse a estudiar la una academia de seguridad nacional en Texas mientras que Quinn preferia quedarse en Ohio estudiar para conventirse en agente inmobiliaria.
Finalmente a Sam le fue bien pero no maravillosamente como el pensaba pues no pudo trabajar en el FBI como pretendia sino de guardaespaldas, tuviendose que mudar nuevamente pero estaba vez a Europa donde ganaria prestigio.
Y asi fue como despues de mucho trabajo y dedicacion, Sam Evans logro convertirse en un renombrado guardaespaldas el cual por fin despues de varias años regresaba a EEUU...

-Que alegria verte, tio!- dijo Roger, amigo intimo de Sam y compañero del trabajo, dandole un abrazo

-Que gustazo regresar a casa!

-Bueno dejame que te enseñe las nuevas instalaciones, señor Evans

-rie-No seas tonto

-Como que no? Con semejante curriculum es normal que te nombre director de la empresa

-Bah!

-Tio que escoltaste al mismosimo emperador de China, el presidente de Francia, el consul de Kenia y el embajador de Ucrania en el mismo trabajo! Eres un dios!- sacudiendole el pelo

-Para ya,tuu!-safandose de su amigo y colocandose el pelo

-Disculpe jefe! Bueno pongamos serios, al tajo!

-Vamos que hay que hacer?

-Pues depende de que quieras hacer porque sabes que aquí siempre hay mas de lo mismo

-Mejor porque no quiero mucha emocion, quiero relajarme “en casa”

-Bien puess especifica mas

-Haber no quiero ser niñera pero sabes que me aburre estar en un mismo sitio durante mucho tiempo

-Creo que lo tengo!

-Que rapidez!

-No, es que justo esta mañana llego la peticion de cuatro agentes para una gira por el pais, apetecible?

-Mmm continua

-Yo ya estoy en ella, te vale?

-Entonces creo que voy a descartar esa opcion-rie-

-Estupido! Haber te cuento...-leia unos papeles- sera a partir de la semana que viene-seguia leyendo- tendremos que custodiar a una famosa cantante de Broadway y nueva estrella del pop, Rachel Berry, la cual estaran dando conciertos de su nuevo album por todo el pais disponibilidad para una posible gira mundial

-Espera! Que has dicho?

-Gira Mundial! Si, no es genial?! A mi tambien me encanta la idea nunca he ido a China!

-No,tonto!-se acerca a los papeles y comienza a rebuscar entre ellos-la chica! Como se llama?

-Rachel Berry, que? Te suena o tiene uno de sus temas?

-No! La conosco!

-Claro! Y yo soy el rey de Inglaterra no te fastidia!

-No es enserio! Estudie con ella!

-De verdad?

-Si! Ibamos juntos al Glee Club y tenia una hermosa voz-buscando una foto entre los papeles

-Dime algo que no sepa, eso es mas que obvio pues sino no hubiera triunfado asi

-Yaa pero nose hablamos poco o nada, digamos que eramos “de mundos diferentes” pero siempre me parecio una chica preciosa con una personalidad algo curiosa pero un gran corazon-seguia buscando entre los papeles una foto-

-Uhh esto me huele a romance,no?

-Para nada! Yo salia con la capitana de las animadoras y ella con el quaterback del equipo de futbol, luego nuestros novios nos dejaron para salir juntos y finalmente regresaron con nosotros

-Eh?

-Si si una larga historia

-Pero no entendi porque no salieron si tanto te gustaba

-Porque era impensable! Vamos hombre Rachel y yo?- buscando con mas rabia entre los papeles- nadie se lo hubiera creido!

-Que tonto!

-Bueno ella seguro ni se fijo en mi al fin y al cabo era el rubito del Glee Club, aunque la verdad siempre quize hacer un dueto con ella y nunca tuve oportunidad

-Tampoco? Wow! Mira que eras lento

-Que graciosoo! Es que eramos adolescentes ya sabes la popularidad, los dramas que te confunden realmente no tuve oportunidad de pedirle nada me dejo Quinn, sali con Santana y volvi con Quinn

-Que variedad! Osea que no saliste con ella por Fabray?

-Exactamente

-Y ahora obviamente te arrepientes

-Bueno no osea si me hubiera gustado hablar mas, conocernos, hacer un dueto con ella....

-Acostarte con ella

-Acostarme con ella....Que?! Noo!

-rie- A no?

-Quiero decir si...bueno ya sabes...pero hubiera preferido pasar mas tiempo juntos asi seguro que hubieramos sido pareja...

-Quienn sabe amigo... aunque bueno dicen que “Nunca es tarde”

-Aqui esta!...Wow! Es ella!-mirando la foto con la boca abierta- Sigue igual de guapa! Lo que ahora esta mas...

-Buenisima!-mirando la foto-
Spoiler:

-Adulta y cambiada, imbecil!-le da con un par de folios en la cabeza-

-Ehh! Solo digo que la chica es toodo un bombon oye!

-Donde esta su ficha?

-Supongo que por aquí tambien-mirando encima del escritorio el monton de papeles

-Pues ayudame a buscar-mirando otra vez los papeles

-Otraa vez! Pero y ahora que buscas?

-Tu busca su ficha!

-Mmm crei ponerla-abre un cajon y saca una carpeta- Justo aquí!

-Bien! Damela- intentandosela quitar al amigo

-De eso nada, dime para que la necesitas

-Es que solo voy a mirar una cosa

-Ahh! Ya se que quieres mirar, pillin!

-A si el que?

-Pues su estado civil que mas?

-No no eso no es

-Claroo que sii!-mirando dentro de la carpeta- y aquí pone que... Casada y tres hijos!

-COMO?!

-rie a carcajadas mientras se sienta en una silla- vamos hombre deberias haberte visto la cara!

-Venga ya! Era coña?

-mira otra vez el papel-Claro bobo! Es divorciada hace un par de meses pone

-Haber!-quitandole la carpeta de las manos- Finn! Su ex-marido es Finn Hudson! Ellos si estuvieron juntos todo este tiempo!

-Que?

-Finn Hudson, era el quaterback del que ella estaba enamorada

-Vamos el obstaculo de que no salieras con ese bombon

-Que noo! Que en ese entonces ella solo...

-Te gustaba, ahora no lo niegess

-Tenia sentimientos por Quinn

-Pero al serte infiel miraste a tu alrededor y estaba, ella no?

-Bueno...teniamos cosas en comun...

-Pues entonces vamos a llamarla

-QUE?! NO!! Te has vuelto loco!

-Sam es solo para confirmar que ya tenemos los cuatro chicos que hacian falta!-rie-

-Ah!

-Que te creias que le iba a decir “si? Con la señorita Berry por favor? Aja mire que tengo aquí a un principito azul que la lleva esperando lo que no esta escrito”-rie-

-Ves que eres tonto?

-Ehh!

-Y espera! Yo no dije que si asistiria

-Bah! A quien le vas a decir eso? Tio, soy tu bro! Te conosco mas que tu madre! Te mueres de ganas de ir y lo sabes

-Pero...

-Nada! A trabajar ganar mucha pasta y ligar, que mas vas a pedir?

-Tienes razon!

-Claro que si, ese es Mister Evans! Vamos que te invito a una buena cerveza mientras vemos el partido

Sam se fue con su amigo a pasar el resto de la tarde hablando de muchas cosas pero la verdad es que el no podia quitarse de la cabeza a Rachel Berry, despues de tanto tiempo podria hablar con ella y realmente queria hacerlo. Ellos no habia podido tener nada en el McKinley por cuestiones del destino pero y ahora? Quien se los impedia? se preguntaba Sam, Quien impedia a Sam Evans acercarse a Rachel Berry? Total ahora estaba soltera se repetia a si mismo el, Sam tenia muchas ganas de poder charlar con ella pero mas aun de verla aunque no para de preguntarse... Seria la misma Rachel Berry? Que ocurrira al vernos de nuevo? pensaba Sam.

Una semana despues...


Última edición por Ilenix_Glee el Jue Jun 23, 2011 1:53 pm, editado 4 veces
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por FuckingBitch Jue Mar 24, 2011 1:45 pm

Buenisimooooooooooooo!
Me encanto!!! Actualiza el proximo pronto :)
besos y suertee..
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por I just need you now Jue Mar 24, 2011 4:10 pm

me encanto esta muy
buenisimo y espero
que actualices pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por almi Jue Mar 24, 2011 4:54 pm

simplemente hermoso, un Samchel mas,. ojala no se vuelva Lemmon como paso con el otro Samchel... si lo admito soy romanticamente dramatica y me gusta serlo y me encanta leerlo... Amo el Drama y el suspenso, ojala logres seguir en ese rumbo... ahora solo toca decir ME ENCANTO
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Mar 24, 2011 6:42 pm

Gracias por por escribir un nuevo fic para nuestro foro, por favor pasa por la sección Indice de fan fic y confirma si lo agregaré el link de tu historia a la sección Samchel. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 24, 2011 8:05 pm

me gusto ...
esta interesante
actualiza pronto por faaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por anyelitos Jue Mar 24, 2011 10:21 pm

me encanto me dejante picado quiero mas la verdad esta buenisimo espero ver mas me gusto
gracias me encanto
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por conejo de la luna Jue Mar 24, 2011 10:25 pm

La historia parece muy prometedora, espero que la continues y ver que pasa entre Rachel y Sam, espero que lo actualices pronto :P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Mar 25, 2011 10:16 am

Capitulo 2

Una semana despues...

Sam estaba en un despacho con los otros tres hombres que habia aceptado el trabajo, pero a diferencia del resto para Sam no era un trabajo cualquiera pues los dias se le habia pasado tremendamente despacio y ahora estaba ansioso por comenzar y ver a Rachel. En el despacho habia una gran mesa de madera brillante y los tres hombres estaban sentados en las comodas sillas de cuero negro a excepcion de Sam que no paraba de caminar...

-Te quieres estar quieto, Sam?-dijo Travis,un compañero de Sam

-No puede esta nervioso-dijo Roger con tono divertido

-Callaos!-dijo Sam molesto mirandose al espejo, retocandose el pelo y colosandose la camiseta

-Uhh ya se ha enfadadoo!! -decia Travis con risas

-Dejadlo en paz el chico ya no es nuestro novato-dijo Bruce,otro compañero de Sam, un hombre mayor afroamericano, fuerte y alto el cual habia sido como un padre en la profesion para Sam pues cuando llego a la academia siempre lo ayudaba a superarse, siempre estaba ahi para cualquier problema o si necesitaba de consejo

-Gracias Bruce- contesto Sam mientras seguia frente al espejo que no sabia como colocarse la camiseta asi que opto por no traer ni corbata, ni pajarita sino abrirse un par de botones y colocar el cuello por encima de la chaqueta

Se oye el ruido de la puerta, todos se levantan de sus asientos, Sam para y se queda atento mirando a la puerta, abre la puerta un señor en chaquetado...

-Lamento mucho el retraso señores pero la señorita Berry ha estado ocupada...

-No vendra?-pregunta Sam

-Si en un momento los atendera pero antes aquí les traigo los documentos

-Documentos? Pensaba que ya habiamos firmados los contratos en la empresa-dijo Bruce

-Y asi es pero esto ya saben el reglamento basico, unas pautas vamos

-Mmm ya veo-leyendo Roger- tendremos que firmalo tambien supongo

-Asi es caballeros y en cuanto terminen de leer la señorita los atendera

El señor sale del despacho y cierra la puerta...

-Vaya mierda!-dice Sam tirando la carpeta encima de la mesa

-Vamos Sam unos minutos mas no te mataran-Roger leyendo los documentos

-Listo! Ya puede venir?-dijo Sam una vez firmado varios documentos

-Pero ni los has leido!-dijo Travis alarmado

-eh! Jovencito relajese y sientese a leer si no quiere que yo lo ayude!-dijo Bruce a Sam con su grave voz

-Esta bien...-dijo Sam sentandose y intentando concentrarse en los papeles pero sin dejar de mirar la puerta de vez en cuando

Minutos despues, se oye la puerta, todos vuelven a levantarse y tras la puerta aparece ella, Rachel Berry, radiante como siempre Sam la habia recordado a este se le ilumino la cara en cuanto la vio, tras ella aparecio el mismo señor que le habia dado los documentos

-Siento mucho el retraso señores-dijo Rachel

-Señorita estos son quienes velaran por su seguridad en la gira-dijo aquel señor acercandose a los hombres- el agente Bruce Urgtkhan- señalando a Bruce y estrechando la mano con Rachel

-Mucho gusto- contesto con una sonrisa Rachel

-Travis Gomez- continuo el señor señalando a Travis y haciendo el mismo gesto- Roger Davis- estrechandola con Roger y asintiendo- y...-mira la carpeta

-Sam, Sam Evans- se acerco Sam sonriente a estrechar la mano con Rachel

-Un placer- dijo Rachel

Pero esta escena faltaba algo pensaba Sam, Rachel no me habia reconocido?! No se acordaba ni siquiera de mi nombre?! Vamos solo habia pasado un par de añor, vale quizas mas de un par pero nada?! Ni un simple Hola Sam!, pensaba Sam quien se quedo decepcionado tras la escena...

-Bien señores nos veremos mañana a las 10 en punto, los recojeran en la puerta del hotel para llevarlos hasta el avion, una vez alli viajaremos hasta nuestra primera parada Oregon!

-Encantada de conocerles, caballeros-dijo Rachel saliendo por la puerta

Que demonios fue eso? Ya esta? Eso fue todo? Un “encantada de conocerles” y “un placer”? Esto debia ser una broma! Pensaba Sam quien al cerrar la puerta se sento de remplon en una silla decepcionado y algo sorprendido por lo que acababa de ocurrir

-Pero...si...-dijo Sam

-Hey machote, sera mejor que nos vayamos a preparar para mañana-dijo Roger intentando que olvidara el asunto

-Es que yo...-decia Sam aun mirando al piso incredulo

-Vamos vamos menos balbucear y mas andar señoritas o tendre que darles un par de gritos como cuando erais unos novatos- dijo Bruce levantando a Sam del asiento

-Si, Bruce- dijo Sam caminando hacia la puerta

Horas mas tarde, en el gym...

-No te afligas tio, es solo que quizas no te recuerde tampoco es delito-dijo Roger mientras levantaba pesas

-Pero es que no nos conocimos cuando eramos bebes solo han pasado un par de años...-contesto Sam quien estaba a su lado tambien levantando pesas

-Quizas no es de buena memoria

-Y como recuerda las canciones, listo?

-Vamos! Que intento ayudarte

-Perdonn es solo que no lo entiendo yo la recuerdo a ella, incluso su olor de perfume era como frutas salvajes con algo dulce

-Bueno tu dijiste erais unos adolescentes ahora ya habeis crecido

-Pero es que es imposible! Estuvimos juntos en el Glee Club, compartimos un par de clases juntos y el que era su novio volvio con la que era mi novia! Vamos eso no creo que se olvide o si?

-Tal vez pero... no se Sam es un nombre comun y yo soy muy malo recordando nombres

-Puede pero y mi cara? Tampoco recuerda mi cara? No es por nada pero mirame bien, te olvidarias sin mas de mi?-dijo señalandose la cara Sam

-rie-Con esos labios de trucha y ese peinado a lo Justin Bieber y los Jonas Brothers sin duda!

-Hey! Que es enserio!

-Vale valee tienes razon! Bueno y entonces que fue?

-Eso quisiera saber yo....

-Le hiciste algo malo?

-Noo! Para nada, nunca podria hacerle daño ni a ella ni a cualquier otra chica

-Pues no lo se, puede que realmente se le haya olvidado tu cara Sam, ella es famosa sabes la cantidad de gente que ve al dia? Fans, agentes,fotografos...

-Tambien es verdad

-Sam Evans es un nombre comun y puede que dudara

-Es cierto

-Venga no te afligas, total asi mejor-dijo Roger levantandose de las pesas y caminando hacia la salida

-Por que?- pregunto Sam caminando tras el

-Porque la podras conquistar de cero

-Nadie ha dicho que yo...

-Vamos hombre que soy yo Roger! Es obvio que no te hubiera preocupado tanto que no te recordara si no quisieras algo con ella

-No yo solo...

-Pamplinas! No te excuses y ya sabes, no pierdas el tiempo porque Bruce te ha asignado la A1(*)

(*) Posicion de seguridad en la cual el guardaespaldas tiene que permanecer en todo momento al lado de la persona custodiada, seria algo asi como su sombra pues cuando el resto tendria otras misiones como la de despejar zonas o quitar de enmedio a la muchedumbre el tendria que estar siempre a su lado

-Enserio?

-Si, asi que ya sabes que quiere decir esa posicion

-No perderla de vista ni tenerla fuera de alcance

-Exactamente

-Wow!-dijo Sam mirando al piso ya metido en sus pensamientos

-Y venga Romeo que aun te quedan cosas por guardar antes de ver mañana a Julieta- se despidio Roger antes de meterse en el coche

Sam despidio a su amigo con la mano y subio a su coche camino a casa pues tenia que terminar de preparar las cosas para empezar mañana, no podia parar de pensar porque Rachel lo habia “bloqueado” de alguna manera de su memoria. Pero las palabras de Roger podrian ser ciertas, asi que mañana seria un buen momento para poder charlar con ella aunque charlar? A solas? Eso seria improbable a pesar de que Bruce le dio una muy buena posicion, ella era famosa tendria mucho trabajo como un sequito de maquilladores, estilistadas y demas detras de ella aparte de los otros tres guardaespaldas. Pero eso no era algo que desalentara a Sam pues este tenia claro que queria hablar con ella a solas y cuando algo se proponia Sam tenia que conseguirlo...

Continuara...

Muchas Gracias por los comentarios y seguir el fic! Me alegra mucho que os haya gustado!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por kchito2 Vie Mar 25, 2011 3:02 pm

¡Hey! Leyendo tu fic, como que no se me hizo muy chocante tu propuesta Samchel. Pensaba que era una especie de engendro de algún modo, pero veo cierto lógica en todo esto.

Estaré pendiente :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por almi Vie Mar 25, 2011 3:23 pm

ay mi vida Samchel no podria ser engendro ni nada jajaja al contrario es algo hermoso que puede ser utilizar de muchas maneras... hasta si no funciona podria terminar como Blainchel que es pura amistad.. ya me lo imagino a Sam de negro y con lentes de Sol como en Blame it the alcohol, se veia SEXIMENTE Perfecto
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por kchito2 Vie Mar 25, 2011 3:32 pm

jajajajaa Alma de mi vida. Lo que pasa, es que tú eres de las que aman su boquita :P Por eso, me sorprende que no haya aparecido en la encuesta su boca entre las más sexys para ser besadas, obviamente por mujeres, pues como dije, yo me quedo con Kristen.

Pero sí, vuelvo a repetir, se me hace más pasable así Samchel y ahora sí lo veo como adecuado.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por FuckingBitch Vie Mar 25, 2011 3:44 pm

Pobrecito Sam :( Maaas tierno el se re acurda de ella y Rach :| qe paso ahii? jaja
Esperando ansiosa nueva actualizacion :)
Besoos y suerte!
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por almi Vie Mar 25, 2011 3:46 pm

:oops: emmm y si su boquita es hermosa como el, es perfecto jajaja... pero en serio, me encanta como expone a Samchel aqui... me gusta como comenzo y espero que siga por ese rumbo apuesto por ello ya corri de dos Samchel que de romantico paso a perverso y siento que aui me quedare hasta el final como una fan mas :D... Ilenix bien por ti :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por kchito2 Vie Mar 25, 2011 3:51 pm

Por eso decía que me gustó. Que bonito cuando las cosas son naturales, sin exagerar y sobre todo, haciendo que el romanticismo impere en lo escrito. también doy felicitaciones a Ilenix ♥
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mar 25, 2011 4:57 pm

me gusto ...
pobre sam el mui
ilusionado y rachel ni se
acordo de el pobrecitho ....
actualiza pronto por faaaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Vie Mar 25, 2011 7:26 pm

GEME!!!!! Me encanta tu fic!!!! :D ¡Adoro a Sam! ¡Es una monada! *_* Pobrecito... por que Rach no lo recuerda??? 😢 Mmm... eso me intriga y tb quiero saber si Finn tendrá algo que decir en la historia... :scratch: ¡Me encanta la trama y ya quiero que la continúes! ^^

Besitos y mucho ánimo!!!! :P

TKM GEME!!!!!! ❤
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por vale Colfer Vie Mar 25, 2011 11:18 pm

La amé, y en parte se debe a que samchel es mi sueño :P. Pero hablando en serio, me encanto la trama. Espero actualización (:
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Mar 26, 2011 2:12 pm

Capitulo 3

A la mañana siguiente Sam se levanto mas temprano de lo normal, se baño, afeito y se vistio en el menor tiempo posible por ultimo desayuno y termino con un total limpieza bucal. Estaba listo mucho antes de lo previsto asi que reviso sus cosas y bajo a esperar al coche que lo llevaria al aeropuerto, el cual tardo solo un par de minutos mas y alli estaba ya con sus compañeros en el interior....

-Pareces tener mejor aspecto hoy, Evans-dijo Travis

-Asi es Travis, lo tengo-respondio Sam sonriente

-Estara entusiasmado por comenzar a recorrer el pais-rio Bruce,quien sabia todo
Durante el camino Bruce les dio las indicaciones necesarias para el trabajo, repasaron las pautas que les habia encomendado y finalmente llegaron al aeropuerto, en donde el mismo señor que el dia anterior se les acerco según bajaron del coche...

-Muy buenos dias, caballeros

-Buenos dias...-dijo Bruce estrechando la mano de aquel hombre

-Oh disculpen! Que mal educado! Soy Frank Spelling, el agente y mayordomo de la señortia Berry, ayer con tanta prisa ni siquiera me presente-continuo diciendo el señor estrechando la mano de todos- Bien señores si estais listo podreis ir subiendo al avion y esperar a que la señorita llegue para comenzar el vuelo

-Esta bien pero como bien sabe tenemos nuestro propio dispositivo asi que...-explico Bruce haciendole una señal a Sam para que esperara a Rachel junto a Frank

-Oh! Si si entiendo señores- dijo Frank

Los demas cargaron su equipaje en aquel “pequeño” avion privado y subieron uno a uno al avion pero Sam se quedo al lado al lado de Frank a esperar ansioso la llegada de Rachel ya que la escoltaria hasta el avion porque a pesar de ser unos escasos metros de distancia era el protocolo a seguir de ellos, cosa que por una vez alegro mucho a Sam.Pasados varios minutos llego una limusina al lugar, Frank se encargo de abrir la puerta y Sam pudo ver una delgada pierna en tacones bajando del coche, no pudo contener su emocion y extendio su mano para que Rachel puediera salir mas comoda de alli....

-Buenos dias señorita Berry-dijo Sam con una sonrisa de oreja a oreja

-cojiendo la mano y saliendo del coche-Buenos dias-contesto ella con una leve sonrisa

Luego ambos se dirigieron hacia el avion, Sam no se habia despegado de ella a pesar de que el avion solo estaba a unos pasos del coche, repetidamente volvio a sentirse decepcionado pues Rachel hoy tampoco lo habia reconocido. Una vez en el avion, comenzaron su vuelo hacia Oregon por dos horas y media Rachel se sento junto a la ventanilla y Sam justo enfrente de ella, protocolo o no ya no queria perderla de vista pues le parecia que hoy estba incluso mas bonita que ayer. Durante el trayecto, Rachel leia algo en su iPad sin dejar de perder de vista la ventana ya que de vez en cuando echaba un vista y parecia perderse en sus pensamientos, Sam miraba tambien por su ventana pero sin quitarle el ojo de encima a Rachel. Una de las veces durante el vuelo incluso conectaron sus miradas o mas bien Rachel pillo a Sam mirandola fijamente, el cual se sonrojo y miro rapidamente al suelo provocando que ella rodara los ojos se se sonriera de medio lado. El no podia negar que el volver a ver a Rachel despues de mucho tiempo lo habia puesto muy contento pero tambien decepcionado pues ella no lo recordaba. Ya por fin el viaje habia terminado, bajaron del avion, se dirigieron al coche que los llevaria al hotel y una vez en la recepcion....

-Bien pues lo de siempre chicos, yo me quedo abajo, Travis en el pasillo de la habitacion, Roger en la puerta de la habitacion y Sam adentro-dijo Bruce

-señores esta es la llave de la unica habitacion que habeis pedido justo dos habitaciones al lado de la suite de la señorita-dijo Frank

-Si si no se preocupe, ya lo tenemos todo bajo control digale a los botones que nos coloquen las maletas alli- indico Bruce

-No hay problema, bien pues señorita tengo un par de asuntos que atender luego de su descanso llameme para subir y organizarlo todo- dijo Frank

-Esta bien Frank- dijo Rachel caminando hacia el ascensor

Una vez arriba Travis se quedo en el pasillo, Sam abrio la suite de Rachel y esta paso adentro, Roger no pudo evitar guiñarle un ojo con una sonrisita a Sam, este simplemente rodo los ojos antes de cerrar la puerta. Una vez dentro Sam no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver varias maletas ya en la habitacion, obviamente todas de Rachel tanto equipaje para una chica tan pequeña penso el...

-Eh...Sam puedes ponerte como-dijo Rachel quitandose los tacones y señalando al gran y alargado sofa que habia en aquella carisima suite- voy al baño ahora regresa- dijo ella cerrando dos grandes puertas que separaban en dos la suite

-Bien aquí te...-intento decir Sam dandose cuenta que no podia tratarla de “tu” , eso suena feo para alguien que aun no conoces penso el. Se abrio la chaqueta pues tenia calor desde que habia aterrizado pero ya se sabe el protocolo te obliga a guardar la etiqueta, despues se sento en sofa y pudo ver que encima de una mesita que habia delante estaban varias revistas y periodicos nacionales, cosa que le asombro

-Me gusta mantenerme informada-dijo Rachel llegando por detras de Sam y sentandose en una de las esquinas del sillon sonriente, se habia cambiado de ropa y en vez de aquel vestidito amarillo tan mono para Sam, se puso una blusa y unos jeans pero aun estaba descalza pues subio los pies al sofa apoyando en sus rodillas una de las revistas que comenzo a leer. Sam solo pudo aguantar unos minutos en esa situacion...

-Mira lo siento mucho pero tengo que decirlo o reviento...-dijo Sam poniendose de pie de repente

-Perdona?-alcanso a decir Rachel extrañada por aquel gesto

-Que soy yo , Rach! Sam, I am ya sabes Sam Evans, Instituto McKinley promocion del 2012! Labios de chica, boca de trucha, pelo Bieber! Es que no me puedo creer que no te acuerdes de mi...-decia Sam desesperado caminando de un lado para el otro frente a la cara atonita de Rachel

-Sam...-lo intento interrumpir Rachel

-Estaba contigo en el Glee Club! Tuve un idilio amoroso de lo mas sonado con Quinn, llegue a dedicarle unas canciones y estuve con Santana para darle celos! Es que no me puedo creer que ni siquiera te suene de algo! Porque yo si que me acuerdo de ti! De tu increible voz, tus solos eran los mejores del Glee Club! De verdad que incluso recuerdo...- continuaba diciendo Sam

-Sam!-dijo Rachel algo nerviosa ya levantandose del sillon y quedando justo enfrente de Sam quedando ambos mirandose a los ojos, durante unos segundos se hizo el silencia y ambos creyeron estar solos en el mundo- Quien te dijo que no te recordaba?- dijo ella en voz algo baja pues no queria romper la conexión pero la posicion la ponia un poco nerviosa

-Na...nadie yo solo supuse que...-dijo Sam

-Pues no es cierto-quitandose enfrente de el y colocandose detras del sofa

-Bueno pero como ayer no me dijiste nada y esta mañana tampoco pues...

-Eso no significa nada Sam

-Entonces? Por que parecia como si no me conocieras?

-Que? Noo! Es solo que no era el momento, es cierto me sorprendio tu presencia ayer pero vamos soy actriz de Broadway tenia que fingirlo no iba a darte un abrazo y dos besos diciendo “Hombre Sam! Cuanto tiempo!”

-Bueno algo asi no hubiera estado mal...

-Que?-rio ella- Vamos sabes que tu no lo hubieras hecho

-Tienes razon... Entonces si me recuerdas?-dijo el entusiasmado

-Claroo! Como olvidar ese pelito rubio? O esas canciones como Justin Bieber?- rio Rachel

-Que bonito! Yo te recuerdo por tu hermosa voz y tu porque tuve un momento Bieberdelicado?- rio el

-Noo, es broma te recuerdo porque aunque no tuvimos la oportunidad de hablar demasiado o conocernos mejor compartimos muchos momentos en el Glee Club

-Eso es verdad...

-Bueno y que es de tu vida ahora?

-Creo que esto te lo dice todo,no?-rio Sam señalandose el traje- y tu?

-Creo que esto tambien lo dice todo-rio ella mirando la suite

-Cierto! Pero creo que a unos les ha ido mejor que a otros, no crees?-dijo el acercandose a ella

Continuara...

Muchas Gracias por sus comentarios! De verdad me enorgullece mucho que os guste mi fic! :D Y espero ke lo siga haciendo con el paso de los capitulos pero que sepais que agradesco mucho tanto las felicidaciones como las criticas que querais decirme :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por almi Sáb Mar 26, 2011 2:34 pm

ayyy que hermoso por fin se hablaron que tiernooooo, me encanta este Samchel
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por thegleema10! Sáb Mar 26, 2011 3:36 pm

hola... nueva lectora! me encanta tu fic!... actualiza pronto...
thegleema10!
thegleema10!
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 26
kurt-darren-dave

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Lau_finchelforever Sáb Mar 26, 2011 4:12 pm

¡ME ENCANTA TU FIC, GEME! ¡ES GENIAL! :cheers: ¡Nos tienes a todos súper enganchados! xD ¡Adoro a Sam! *_* es tan adorable... yo quiero uno xD ¡Menos mal que Rachel lo recordó! :D ¿Cómo olvidarse de alguien así? :oops: Samchel= LOVE ❤

PD: Me gustaría saber de Finn, Quinn y los demás ^^!

FELICITACIONES GEME Y ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE!!!! :bounce:
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por kchito2 Sáb Mar 26, 2011 4:14 pm

ohhhhh Ilenix, me gustó este capítulo. De imaginarme el mayordomo de Rachel, me hizo acordar a Alfred, mayordomo de Batman :P

Ese encuentro me ha gustado... sobre todo que Rachel lo recuerde por las canciones de Bieber :P

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Cata.Gleek Dom Mar 27, 2011 11:05 am

No habiia leido este fic i me parece genial!
Sigule que me encanta!:D
Eres Samchel, aunke me gustaria saber mas de los otros chicos del
Glee club! :D
Siguele!!!!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 27, 2011 11:29 am

Nueva lectora, Ile! Me encanta como pintas a Samchel!
Por fin lo reconocio! Ya era hora, quien se olvidaria de esos labios xD
Muy bueno el fic, espero el proximo cap! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.