Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Patri_glee Mar Mar 18, 2014 12:28 pm

holaa
me encanto la actitud de britt, que hago como si santana no existiera que sea con su vida que ella puede sola
nos vemos en la proxima ya quiero que quinn despierte
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por amanda2070 Mar Mar 18, 2014 3:52 pm

Indiferencia, Brittany, Indiferencia, así se hace, dale celos...
-MUY BUEN CAPITULO YA ESPERO EL OTRO, Y ME HACES UN FAVOR, PROMETEME QUE NUNCA TE VAS A OLVIDAR DE ESTE FIC Y QUE LO VAS A COMPLETAR.... BYE!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 3750214905 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557 
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Daina Mar Mar 18, 2014 9:36 pm

yyyy ahora si que santana sepa que es sentir celos y q t hagan a un lado jajaja, digo para que se de cuenta d q a quien quiere es a Britt, espero todo mejore para ellas.... jajaja wooolaaa grax, y pues como crees q olvidaria tu fic, espero andes super y creo q ya podre pasar un poco mas seguido jeje, un saludo y un bexo cuidat y ns leems pronto vale :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Mar Mar 18, 2014 9:39 pm

excelente Britt, eso es dignidad, estupida santana, ojala una anaconda retorciera tu pescuezo!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Mar 19, 2014 1:03 am

Hola chicas como están??? Yo aún así  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509  luego del cap. 100 .... Dios Brittana was perfect  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055  .... Me puse algo cursi jajaja de eso ya lo notaran en los capítulos que vienen luego de este xq este ya lo tenia escrito y andaba bélica todavía .... Muchas gracias x todos sus comentarios ufff todas ustedes son un amor, uffff lo mejor-w- FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551  .... y ojo jamás me olvidaría del FIC, lo voy a terminar, nunca lo dejaría incompleto mientras haya alguien a quien le siga gustando .... Bueno les dejo el cap. antes de q me cachen robando señal jajaj  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
__________________________________________________________________________________________________

S: bueno creo que es mejor que nos vayamos –dijo luego de varios minutos-

T: es verdad, tenemos que descansar –dijo secundando a su novia-

R: me quedaré un poco más –dijo sentándose junto a la cama de la rubia-

S: cómo quieras –dijo dejándole un beso en la mejilla-

T: cuídate Rach –dijo saliendo de la habitación-

La morena iba tomada de la mano de la rubia, sonreía pero en su cabeza rondaban mil cosas que nublaban su claridad.

T: Rachel lo está haciendo bien no? –dijo mirando por la ventana-

S: bien? Es en serio amor?

T: sí –dijo segura-

S: cómo vas a decir que lo está haciendo bien amor, si ha olvidado al niño, no le dio de comer y encima se olvida de la tarea –dijo riendo incrédulamente-

T: de verdad hizo todo eso? –preguntó fijando rápidamente su mirada hacia la morena-

S: así es mi amor, por eso quería que el pequeño se viniera con nosotras pero ya ves que se
lo llevó Brittany

T: estará bien, que puede pasar en una noche –dijo para tranquilizarla-

S: es verdad amor pero no entiendo porque se lo tuvo que llevar ella y más si está con ese tipo –dijo con odio en sus palabras-

T: mmm –dijo sin prestarle importancia-

S: no quiero que esté con él

T: Santana estás hablando de Jim o de Brittany? –dijo notando algo de celos en las palabras dela morena-

S: de Jim amor de Jim

T: ahmm ok

S: pero sabes amor –dijo dándole una sonrisa- tienes razón, qué de malo podría pasarle en
una noche, y sabes qué?

T: qué cosa? –dijo algo molesta-

S: tenemos toda la noche para hacer nuestro propio hijo –le dijo de forma coqueta-

T: San, sabes que eso es imposible –dijo sonrojada-

S: pero no perdemos nada intentándolo –dijo tomando su barbilla con una mano mientras con la otra sostenía el volante- estoy dispuesta a hacerlo todas las veces que sea necesario –dijo seductoramente-

T: uffff será terrible –dijo con tono de sufrimiento- pero todo sea por la pequeña Santana que tanto deseamos, tenemos que llenar aquella casa –dijo refiriéndose a la que estaban terminando-

En aquel preciso momento recordó lo que tantas veces había hablado con la rubia, con Tiffany lo había planteado pero con Brittany lo había soñado toda la vida, era lo que más quería.

FLASH BACK

S: te amo tanto –le decía mientras estaban recostadas en el césped de la cancha de football- soy tan feliz contigo

B: y yo contigo San –dijo entrelazando sus manos- estos meses han sido los mejores

S: awww y vienen muchos meses más, muchos años, muchos aniversarios, muchos cumpleaños, serán unos 7 cada año –le decía dulcemente con una sonrisa en sus labios-

B: siete? –preguntó confundida levantando su cabeza para mirar a la morena-

S: sí Britt-Britt –dijo levantando un poco su cabeza para darle un pequeño pico- serán dos nuestros y el resto de nuestros hijos -dijo sonriéndole-

B: hijos?

S: si Britt-Britt, todo este tiempo lo he estado imaginado, quiero tener 3 hijos contigo será 1 niños y 2 niñas –decía con un destello especial en sus ojos-

B: pero San –decía aún sin creer que la morena a esa edad estuviera pensando en hijos con ella-

S: sabes –dijo incorporándose y cruzando sus piernas para quedar de frente a la rubia- terminaré la secundaria, iré a la universidad conseguiré un trabajo en la capital, ahorraré dinero, te llevaré conmigo y entonces nos casaremos –le decía emocionada mientras sostenía sus manos entre las suyas-

La rubia sólo sonreía, imaginaba cada cosa que la morena le decía, jamás lo pensó, jamás creyó que soñara eso la morena.

S: luego vendrán los bebés –dijo mirándola a los ojos-

B: muchos bebés –fue todo lo que pudo decir-

S: serán tan pequeños –decía emocionada-

B: serán hermosos como tú San –le dijo acariciando su mejilla- inteligentes y también muy valientes

S: también serán unicornios como tú, serán muy especiales, serán perfectos, tendrán tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, tu dulzura e inocencia

B: te amo –le dijo llena de emoción-

S: juntas los esperaremos, elegiremos sus nombres, compraremos sus ropitas y arreglaremos su habitación, sentiré sus pataditas y me llamarán mamá, imaginalo Britt me dirán mamá -decía anhelando el momento-

B: van a estar orgullosos de ti San, tendrán la mejor mamá del mundo

S: muero por tenerlos entre mis brazos, por verlos crecer, por llevarlos al parque

B: San y me vas a querer cuando esté rellenita? –preguntó dudosa-

S: claro que sí Britt-Britt, será cuando más hermosa estés

B: y cuando esté de mal genio?

S: también te amaré

B: y cuando llore sin razón?

S: pues te consolaré –dijo besando sus manos- siempre, siempre Britt-Britt te amaré por encima de todas las cosas, nada podrá separarme de ti

B: lo juras? –preguntó con temor-

S: lo juro amor, siempre estaré junto a ti, y te amaré para toda la vida

FIN FLASH BACK

______________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 ( owww me encanta esto de las caritas se me hacen tan lindas, así que x eso las pongo mucho) .... Muchos saluditos





zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Yourethestar Miér Mar 19, 2014 1:29 am

Mis feelings Brittana están ahora tan altos *OOO* amé el beso, muero por Brittana<3
Me encanta Tom como mejor amigo de Britt-Britt y me encanta que ella vaya saliendo sóla adelante, porfa que siga así y que le demuestre a San de lo que se perdió ¬¬
Yourethestar
Yourethestar
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia... Soñando con bebés

Mensaje por fanybeaHEYA Miér Mar 19, 2014 2:51 am

brittana siempre me saca una sonrisaaaaaa... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
y ahora con lo de tom... bueno una forma siempre efectiva de hacer que alguien vuelva a ti es dandole celos asi san se deja de tonterias y vuelve con britt....
ahwww son demasiado agshagshag FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  tiernas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  !!! san soñando con bebes q ternura FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
falta mucho para q despierte quinn?? ya quiero q despierte....
buen cap  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 19, 2014 3:05 am

Lindo capitulo!!!
Cortooooooooo pero muy lindo.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 19, 2014 5:24 am

Yeih!! Muero de emoción de que tom y Britt sean sólo amigos!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
E insisto!!! ESA ES MI BRITT!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055  Que le demuestre a Santana que puede seguir adelante y sin estar ella a su lado!! Me llena de orgullo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2824147739  jajjajjaaja
En cuanto a Rach!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2884812151  Ok! lo admito!! tuvo muchos descuidos!! pero para mi, el hecho de que se preocupe por alguien que no sea ella, Quinn o sus sueños de estrella! ya es algo!! espero que esta vez lo haga mejor!! jejeje
Y yaaaa no seas mala!! Que Quinn despierte pronto!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817 
Me encantaron los celos de Santana!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 296517876  bien merecidos que se los tenia!! por lo menos la indiferencia que mostro Britt en esta visita!! Y bueno! que mejor que pensar en hacer bebés con tu novia y ANDELE!!!! Que hasta su memoria sepa admitir que debería estar intentando hacerlos con alguien que obviamente! no es Tiffany! jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2323098122 pero bueno!! como siempre me dejas encantada y ansiosa del siguiente cap! jajaj
Besos!! hasta la próxima!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Miér Mar 19, 2014 12:10 pm

hola,...

me encanto,..!!!
santana entre los celos y los recuerdos se va a volver loca!!!!
va a empresa a pagar las consecuencias de su decicion santana jajajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mar 19, 2014 6:34 pm

jejejeje  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557 Santana aunque lo intente no puede quitarse de la mente y menos del corazón a Britt, muestra de ello el  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055 precioso recuerdo del capítulo de hoy.......ayer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817  no tuve la suerte de disfrutar el capítulo 100 de la serie, pero por lo que leí fue  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4061796348  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4061796348  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4061796348 épico para todas las que apoyamos y somos fans de Brittana

Saludos, hasta la próxima actualizacón FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1202786940  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1202786940  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 210293833  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 210293833  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 3750214905  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Miér Mar 19, 2014 10:46 pm

como la idiota de santana pudo olvidarse de esos momentos con britt! nooooo es que definitivameente ya cambie de idea, la metere en un frigorifico y la dejare ahi 3 dias a ver si cuando se descongele deja de ser tan bruta!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por victoria555 Miér Mar 19, 2014 11:57 pm

awwwww ke flashback tan lindooooo!!!! espero tu siguiente actualizacion ..... me voy a mi nube de amor brittana jajajaj
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por equaloverealove Jue Mar 20, 2014 11:13 pm

mientras que a todos les gustó lo de Brittana a mi me rompiste el corazón akjhs xd porque ya me huelo que regresará Brittana u.u y la pobre de Tiff se suicidará por el dolor u.u kajh xd en serio me puso triste :BB
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Daina Vie Mar 21, 2014 2:11 am

holaaa jeje ame el flashback :3
como has estado, espero q actualices pronto y ps ya sabes q ak sigo jeje cualquier cosa sabs q ak andare y ps espero q t est iiendo muy bn cuida y ns leems pronto, en vdd amo tu fic :D saludos
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Kristen Rivera Vie Mar 21, 2014 2:14 am

Actualiza anda

Que ya despierte quinn
Y que haya mucho Faberry
Las extraño :(



Pd: ame el recuerdo de san

También quiero brittana encuentros etc :D por favor


Espero actualización
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Kristen Rivera Vie Mar 21, 2014 2:15 am

Cada cuanto estarás actualizando???


Por qué derreoente te ausentas :(
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Sáb Mar 22, 2014 1:16 am


Yourethestar escribió:Mis feelings Brittana están ahora tan altos *OOO* amé el beso, muero por Brittana<3
Me encanta Tom como mejor amigo de Britt-Britt y me encanta que ella vaya saliendo sóla adelante, porfa que siga así y que le demuestre a San de lo que se perdió ¬¬
jajaja eso es seguro, santana se va a dar un suelazo lo aseguro .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
fanybeaHEYA escribió:brittana siempre me saca una sonrisaaaaaa... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
y ahora con lo de tom... bueno una forma siempre efectiva de hacer que alguien vuelva a ti es dandole celos asi san se deja de tonterias y vuelve con britt....
ahwww son demasiado agshagshag FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  tiernas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  !!! san soñando con bebes q ternura FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
falta mucho para q despierte quinn?? ya quiero q despierte....
buen cap  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
juju todos quieren que despierte, juro que ya despertará, solo un poquito de tranquilidad yap pero no falta mucho  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  .... Saluditos y gracias x pasar x el fic  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
monica.santander escribió:Lindo capitulo!!!
Cortooooooooo pero muy lindo.
Saludos
owww Gracias que gusto que te haya gustado .... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
Dolomiti escribió:Yeih!! Muero de emoción de que tom y Britt sean sólo amigos!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
E insisto!!! ESA ES MI BRITT!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055  Que le demuestre a Santana que puede seguir adelante y sin estar ella a su lado!! Me llena de orgullo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2824147739  jajjajjaaja
En cuanto a Rach!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2884812151  Ok! lo admito!! tuvo muchos descuidos!! pero para mi, el hecho de que se preocupe por alguien que no sea ella, Quinn o sus sueños de estrella! ya  es algo!! espero que esta vez lo haga mejor!! jejeje
Y yaaaa no seas mala!! Que Quinn despierte pronto!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817 
Me encantaron los celos de Santana!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 296517876  bien merecidos que se los tenia!! por lo menos la indiferencia que mostro Britt en esta visita!! Y bueno! que mejor que pensar en hacer bebés con tu novia y ANDELE!!!! Que hasta su memoria sepa admitir que debería estar intentando hacerlos con alguien que obviamente! no es Tiffany! jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2323098122 pero bueno!! como siempre me dejas encantada y ansiosa del siguiente cap! jajaj
Besos!! hasta la próxima!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 210293833 
owww  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  esa es la idea que les guste para que vuelvan por aquí  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  a seguir leyendo .... Muchos saluditos y ps ya no seré malota jjajaja y despertaré a Quinn  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
3:) escribió:hola,...

me encanto,..!!!
santana entre los celos y los recuerdos se va a volver loca!!!!
va a empresa a pagar las consecuencias de su decicion santana jajajajaj

nos vemos!!!
Gracias x leer y que bueno que te haya gustado  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557 ....Saludos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:
jejejeje  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557 Santana aunque lo intente no puede quitarse de la mente y menos del corazón a Britt, muestra de ello el  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1215408055 precioso recuerdo del capítulo de hoy.......ayer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2236703817  no tuve la suerte de disfrutar el capítulo 100 de la serie, pero por lo que leí fue  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4061796348  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4061796348  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4061796348 épico para todas las que apoyamos y somos fans de Brittana

Saludos, hasta la próxima actualizacón FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1202786940  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1202786940  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 304001509  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 210293833  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 210293833  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 3750214905  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 3750214905 
Muchos saludos para ti también FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  y ps esperoq que te siga gustando el FF ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
micky morales escribió:como la idiota de santana pudo olvidarse de esos momentos con britt! nooooo es que definitivameente ya cambie de idea, la metere en un frigorifico y la dejare ahi 3 dias a ver si cuando se descongele deja de ser tan bruta!!!!!
Dios creo que haré una recopilación de las mil maneras de matar a Santana jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  ... Genial tus comentarios ... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
victoria555 escribió:awwwww ke flashback tan lindooooo!!!! espero tu siguiente actualizacion ..... me voy a  mi nube de amor brittana jajajaj
owww todos estamos en esa nube de amor y dulzura  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557 Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
equaloverealove escribió:mientras que a todos les gustó lo de Brittana a mi me rompiste el corazón akjhs xd  porque ya me huelo que regresará Brittana u.u y la pobre de Tiff se suicidará por el dolor u.u kajh xd en serio me puso triste :BB
buuuu no triste, no triste ...  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  Todo tendrá ña solución adecuada  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
Daina escribió:holaaa jeje ame el flashback :3  
como has estado, espero q actualices pronto y ps ya sabes q ak sigo jeje cualquier cosa sabs q ak andare y ps espero q t est iiendo muy bn cuida y ns leems pronto, en vdd amo tu fic :D saludos
owwww  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 918367557  gracias x tus comentarios y ps como siempre digo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 gracias x ser tan fiel a este FF .... y ps si ya estoy mejor ggg, creo que sólo me falta destruir la fábrica donde hago pasantías para terminar de estar bien ... ok no  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1163780127  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4065562827  ....Saluditos ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
Kristen Rivera escribió:Actualiza anda

Que ya despierte quinn
Y que haya mucho Faberry
Las extraño :(



Pd: ame el recuerdo de san

También quiero brittana encuentros etc :D por favor


Espero actualización

Kristen Rivera escribió:Cada cuanto estarás actualizando???


Por qué derreoente te ausentas :(
buuuuu tu te ausentaste  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2824147739  y no has pasado x aquí en días .... yo siempre estoy pendiente del FF y de quienes comentan y tus comentarios me faltaron durante muchos días ....  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2884812151 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2884812151 .... En lo de la actualizada lo estoy haciendo lo más pronto que puedo con las mendigas pasantías no tengo mucho tiempo libre ..... pero bueno quitando todo eso gracias, gracias por volver y comentar ... Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Sáb Mar 22, 2014 1:23 am

Hola chicas como están??? yo bn x fin Viernes de fiesta, sabadrink y domingo para resucitar, aproveché para dejarles un pequeño cap que espero que les guste ..... Muchas gracias x sus commentarios  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
___________________________________________________________________________________________________________

T: amor cuidado –gritó con desesperación al ver que un carro se acercaba rápidamente-

S: Dios –gritó volviendo a la realidad-

T: amor gracias a Dios pudiste esquivarlo –dijo con una mano en su pecho del tremendo susto que se había pegado-

Al llegar a casa de inmediato Santana empezó a ponerse cariñosa con Tiff, quería sentirla entre sus brazos aquella noche.

T: amor me haces algo de cenar por favor tengo mucha hambre –dijo recostándose en el sofá-

S: no mi amor para que más si tienes todo esto para comer hoy- dijo con voz seductora señalándose entera-

T: mmm que rico mi amor –dijo sonriendo lascivamente- pero serás mi postre – dijo dejando entusiasmada a la morena

S: está bien princesa te voy a preparar algo delicioso - dijo emocionada-

T: gracias amor –dijo mientras se acomodaba más en el sofá-

Mientras tanto Brittany y Tom estaban logrando que el pequeño Jim no se arrepintiera de haber escogido ir a su lado ya que le llevaron al centro comercial y le dieron el helado prometido y muchas cosas más.

J: Tía Britt me puedes subir ese juego de escalar la montaña –dijo señalándolo- si si si por favor- dijo muy ilusionado-

B: lo siento cariño –dijo triste- pero aun no tienes el tamaño que se necesita para subir a este juego- dijo tratando de hacer entender al pequeño-

J: Hay que mal si Tía San estuviera aquí de seguro ella si hubiese logrado subirme en ese
juego que me gusta mucho- dijo con tristeza en su voz-

La rubia no soportó ver triste a niño así que sin pensarlo dos veces metió en problemas al
Tom.

B: tranquilo pequeño ya verás que Tom logra que te subas a ese juego

T: si claro tú sigue mirando que más quieres jugar hasta yo ir hablar con un amigo – dijo lanzado una mirada amenazante a Brittany por el lío en el que lo había metido-

Y ahora que voy hacer pensaba preocupado Tom, Brittany está loca, está loca decía mientras iba camino a la administración a pedir el permiso necesario para que pudiera subir Jim al juego.

T: Buenas noches disculpe quisiera saber si hay la posibilidad de subir a un niño que no tiene la estatura para el juego de alpinismo pueda subir a él –dijo mostrando gran seguridad pensando que tal vez eso le ayudaría- le pagare lo que sea necesario,

X: No señor, lo sentimos su niño caprichoso no puede subir a ese juego –dijeron sin
inmutarse- entienda es por la seguridad del niño.

T: no es que usted no entiende no es por capricho del niño –dijo ya algo desesperado pensando que no podría hacer que Jim subiera al juego- es porque si no lo hace hoy no lo podrá hacer nunca más, si me entiende verdad, el estará solo hoy con nosotros- refiriéndose a que tal vez nunca más saldría con el porque la morena se lo impediría o simplemente su mamá despertaría y estaría con ella-

X: Oh por Dios muy pocas veces nos llegan estos casos –dijeron confundiendo las palabras de Tom con palabras de un padre que estaba a punto de perder a su hijo- está bien solo porque es una situación extrema

T:muchas gracias en verdad él se los agradecerá –dijo emocionado e incrédulo a la vez-
Britt grito agitando sus manos para llamar su atención y que se acercarán al mencionado juego.

B: que paso Tom, acaso ya está solucionado? –preguntó impaciente como el pequeño-

T: Claro que si –dijo triunfante- para que vea Jim que no solo Santana puede lograrlo

J: ehhhh podré subir al juego –saltaba contento-

T: si claro pequeño nosotros también podemos hacer algo lindo por ti no solo tu tía San, ahora ve y disfrútalo

J: wiiii hoy es el mejor día de mi vida –grito mientras le ponían los seguros para subir al juego que siempre había deseado-

B: muchas gracias Tom, cuéntame cómo lo hiciste? –preguntó curiosa mientras el niño disfrutaba del juego-

T: nada Britt solo basto con pedirlo y accedieron –le contaba contento-

Sabía que eso le sumaría puntos ante la rubia y tal vez así algún ella se fijaría en el como algo más que su mejor amigo.

S: mi amoooor la comida esta lista- dijo llamando a su amada-

T: ya mi amor ya voy –dijo acercándose a la mesa- mi amor huele muy rico y se ve
delicioso, te amo –dijo dándole un beso-

La rubia comía tranquilamente la cena que la morena le había preparado, la morena la miraba sonriente mientras le hacía pequeños cariñitos, a rubia disfrutaba mucho del momento, era como antes cuando no existían entre ellas los fantasmas del pasado.

S: amor espérame un momento, iré a ponerme linda para ti –dijo entrando en el mientras la baño rubia la esperaba en la sala-

T: aaaahhhhh….!! Esta bien mi amor – dijo bostezando.-

Santana no había puesto mucha atención a lo cansada que estaba Tiff hasta el momento en que salió de la ducha

S: Mi amor estoy lista, mírame como me puse esto para ti – dijo tentando a Tiff-

La morena al ver que su rubia no reaccionaba se acercó a la cama y notó que la rubia se encontraba profundamente dormida.

Mierda porque me haces esto dijo en voz baja y muy enfadada se fue al cuarto de huéspedes.

No entiendo porque Tiff me hace esto, si ella sabía que yo quería estar con ella, maldita sea dijo muy molesta.

B: Rach donde estás? –preguntaba del otro lado del teléfono-

R: aún en el hospital –dijo recobrando la noción del tiempo-

B: llamaba a decirte que estamos en casa y que Jim ya está dormido

R: entonces esta noche me quedaré en el hospital

B: está bien Rach

R: adiós Britt –dijo colgando-

Escuchaste mi amor decía mientras tomaba la mano de la rubia, esta noche me podré quedar aquí contigo.

B: amor no te duermas aún –le dijo besando su oído-

S: mmm estoy cansada –dijo girándose para mirarla de frente-

B: está bien entonces me quitaré esto –dijo apartándose de ella-

S: claro que no –dijo tomándola de la cintura- tú no irás a ningún lado, la noche será larga
–dijo dándole un beso apasionado-

B: te gusta? –le preguntó mostrándole el traje que tenía puesto-

S: claro que me gusta, pero me gusta más verte sin el –le dijo mientras sus manos se
paseaban por la espalda de la rubia-

B: espera un momento –dijo separándose con dificultad de ella-

S: mmm no te vayas –se quejaba mientras la rubia volvía con algo en sus manos-

B: mira lo que tengo aquí –dijo mostrándole una lata de leche condensada-

S: y eso?

B: esto nos ayudará a jugar esta noche –dijo sonriendo pícaramente-

S: ah sí? –preguntó siguiéndole el juego-

B: ups!! Se me cayó –dijo regando un poco sobre su pecho-

S: owww no te preocupes amor –dijo apresurada- yo lo limpio –dijo mientras suavemente
pasaba su lengua limpiando su pecho-

B: tienes un poco aquí –dijo mostrándole que tenía dulce cobre su cuello-

S: y aquí también –dijo poniendo un poco sobre su hombro-

Entre besos apasionados y caricias la ropa empezó a estorbar, una a una iban cayendo sobre el piso de la habitación.

T: espero que el sueño haya sido conmigo –dijo desde el umbral de la puerta-

S: qué? –dijo despertando asustada-

T: espero que haya sido conmigo –volvió a decir y se marchó-

La morena estaba aún confundida, todo había sido un sueño, era un simple sueño, pero fue tan real dijo mientras notaba que estaba toda sudada.

R: apresúrate pequeño, vamos a llegar tarde –dijo esperándolo en el pasillo-

J: voy, voy –dijo mientras salía apresurado-

La castaña había dormido poco, salió temprano del hospital para poder ir a casa a preparar el desayuno al pequeño Jim y luego pasarlo a dejar en la escuela.

J: woww hoy no me pusiste un billete en la lonchera –dijo mirando un sánduche, una manzana y un poco de jugo-

R: así es –dijo parando el auto en la puerta de la escuela- pórtate bien

J: lo haré

R: nos vemos en la tarde

J: no vayas a olvidarme, por favor no lo vayas a hacer –pidió-

R: no lo haré pequeño –dijo apenada-

La castaña se marchó rumbo al departamento que se encontraba vacío, la rubia ya se había ido, tomó un baño y descansó un poco.

La mañana iba avanzando y con ella Rachel iba acomodando cada cosa en el apartamento, limpió el cuarto de Kurt que sería el del pequeño mientras él estuviera fuera.

Ya es hora dijo mirando el reloj, tenía que pasar por el pequeño y esta vez lo haría puntual, no lo había olvidado.

R: hola –dijo sonriéndole desde la acera, mientras sostenía un helado en su mano-

J: llegaste –dijo acercándose velozmente hacia ella-

R: así es y mira lo que tengo para ti –dijo entregándole el helado-

J: gracias

La castaña no olvidaba ningún detalle, esta vez le dio de comer, le recordó la tarea y lo recogió a tiempo.

J: tía San –dijo al verla entrar-

S: hola cariño

R: hola San –dijo poniendo su mirada sobre ella-

S: he venido a comprobar que todo está bien –dijo mirando a la castaña-

R: todo en orden San –dijo sonriéndole-

J: sí tía San, todo está bien

R: y Tiff?

S: se ha adelantado, tenemos que ir a ver lo de la casa, así que solo vine de pasada, si puedo en la noche regresaré

R: está noche nosotros iremos a casa de Paul por las cosas del Jim

S: ok entiendo –dijo afirmando con la cabeza- y qué tal te fue ayer pequeño? –le preguntó ya sin aguantar las ganas de saber que es lo que había hecho con Brittany-

J: genial tía San, fue genial –dijo sonriente- Paul es genial

S: qué han hecho?

J: me compró muchas cosas, me cargó, me compró varios helados y sabes que tía San me subió a un juego que era sólo para grandes –decía emocionado-

S: así que es genial?

J: sí tía San

S: y Britt?

J: Britt es genial también, juntos son asombrosos, él hace reír mucho a Britt, la hace muy feliz

S: feliz? –dijo ya molesta-

J: sí tía Britt es muy feliz con él

S: ammm, y a qué hora fueron a casa?

R: fue temprano –dijo entrando en la conversación-

J: si porque Britt aún no se quedaba dormida como el otro día cuando Tom la cargaba –dijo sin conocer el peso de sus palabras-

S: qué? Entre sus brazos? –preguntó frunciendo el ceño-
No puede ser dijo la castaña poniendo su mano en su cara.

J: así es, verdad Rach

R: es hora de que te vayas San-dijo intentando cambiar de tema-

S: es verdad lo que dice el pequeño?

De pronto el teléfono de la morena comenzó a sonar.

T: amor dónde estás? Has demorado mucho

S: lo siento amor, en este momento voy –dijo colgando, no quería volver a pelear así que mejor se apresuró-

R: adiós San –dijo despidiéndola-

S: esto no se queda así, tendrás que decirme si es verdad o no –dijo marchándose con una gran duda-
_________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 20 2145353087 
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 22, 2014 2:04 am

Muy buen capitulo espero que San sienta muchos celos!!!
También espero que Britt y Tom sean solo amigos!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 22, 2014 12:49 pm

hola,...

me fusta la ¿¿¿"amista"??? de tom y britt!!!
santana entre la abstinencia y lo sueños, va a ir de mal en peor y ahora se enoja por lo de birtt,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por mylove4hemo Sáb Mar 22, 2014 1:13 pm

Hola nueva lectora, me lei en todo tu fic y dejame decirte que me requeteencanto, a ecepcion de esa Tiffany la verdad dudo mucho que existan personas en la realidad como ese personaje todo perfeccion pero por lo mismo es solo eso un personaje, y te dire que concuerdo con Mickymorales, Santana se esta pasando y no es justo para Britt, entiendo que la srita perfeccion le de estabilidad pero que no lo confunda por amor, y si me sorprende una Britt madura por eso amo tu fic porque no la ponen como la boba rubia pero por fabor no me hagas sufrir tanto que ahora la idiota de Santana se de cuenta que perdio la miel por la mierda y se de cuenta que ama a Britt antes de ser tarde, hasta pronto
mylove4hemo
mylove4hemo
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Sáb Mar 22, 2014 1:58 pm

santana sigue en el congelador aunque le baje algo la temperatura, lo suficiente para que le dieran celos. en fin, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Yourethestar Sáb Mar 22, 2014 3:17 pm

Me encanta que en tu fic Britt-Britt sea tan madura<333 y bueno de Santana ya ni que decir, ahora resulta que se molesta por los comentarios del niño ¿por qué tiene que molestarle? Ella eligió a "su perfecta novia" prefirió la estabilidad, a un amor por su miedo, ojalá Britt y Tom no se lien, me encantan ellos como amigos nada más, y por favor que Quinn despierte ya :(
Saludos :)
Yourethestar
Yourethestar
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Daina Sáb Mar 22, 2014 5:48 pm

jajaja hay ta no que no Santana...

holaaa, jaja pues tu dime si necesitas aiiuda jajaja y vams a acr q explocite la fabrik jaja ok no ntc, ps me alegro d q ya andes mejor, entiendo q es andar toda atareada, como t avía comentado io ando igual cn mi servicio y la tesis pff es horrible jajaja pero bno, y pues q t puedo decir amo como escribes por algo sigo aki jajaja cuidat y nos leemos pronto vale saludos :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.