Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Vie Mayo 01, 2015 7:32 pm

holap,...

no importa lo que tardes pero termina la historia,...
el wevon se empezó a cabra la tumba cuando lo agarre san,..pero creo que lo va a jugar a su favor el beso,...!!!!
espero que lo de quinn no sea para tanto,.. y sea para recuperar el tiempo con jim!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Dom Mayo 03, 2015 2:34 am

micky morales escribió:ahora si santana nunca la perdonara, brittany es una ....... ! bueno. adios.
mmm sé que me odias :( aahhh lo siento. Igual gracias x comentar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087
monica.santander escribió:mmmmmm Britt la jodio bien ahora!!!
Saludos. Espero que no desaparezcas, por favor!!!!
NOOOOOOO ya no desapareceré, ya no tengo nada que hacer, así que me tendrá por aquí seguido. Saluditos para ti también FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864
JanethValenciaaf escribió:Hijo de xxxx cuando se entere santana lo va a matar
jajajajaja sí que me ha hecho reír tu reacción, gracias x leer y comentar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557
3:) escribió:holap,...

no importa lo que tardes pero termina la historia,...
el wevon se empezó a cabra la tumba cuando lo agarre san,..pero creo que lo va a jugar a su favor el beso,...!!!!
espero que lo de quinn no sea para tanto,.. y sea para recuperar el tiempo con jim!!!

nos vemos!!!
Holap, obvio voy a terminar la historia, no soy de esas que dejan las cosas a medias, estoy de nuevo en el ruedo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 ...... Tal cómo lo has dicho Tom firmó la sentencia ajajajajaja .... Gracias x seguir leyendo eeeeh FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 . Saludines
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Dom Mayo 03, 2015 2:38 am

Hola chicas, cómo lo he prometido aquí estoy actualizando, ya no me desapareceré mucho tiempo, les dejo el cap., espero que les guste
____________________________________________________________________________________________________________

Brittany había logrado conciliar el sueño, estaba demasiado cansada cómo para asimilar lo que había sucedido.

X: a entrenar chicos -dijo la directora de la academia en la que Brittany trabajaba- hoy en la tarde es la próxima competencia -dijo finalizando la reunión que tenía con cada profesor-

T: hola Britt -dijo alcanzándola en el pasillo mientras se dirigía a las aulas de entrenamiento-

B: hey hola Tom -dijo sin mirarlo-

T: cómo has amanecido? -preguntaba animado-

B: me duele un poco la cabeza -dijo evitando siquiera mirarlo-

T: a mí también, vaya que se nos fueron demás las copas

B: tengo algo que preguntarte -dijo parándose en seco, provocando que Tom chocara contra su espalda-

T: claro, pregúntame lo que sea -dijo intuyendo lo que se venía-

B: ayer nos besamos? -preguntó confundida, esperando que la respuesta fuera que no-

T: no lo recuerdas? -devolvió la pregunta, evidentemente molesto, su sangre comenzó a hervir, ni siquiera recordaba el beso, no entendía cómo era que no lo recordaba si ni siquiera estaba tan borracha-

B: recuerdo un beso, vagamente -enfatizó- o sea que si ocurrió? -preguntó alarmada-

T: claro que sí -dijo con una sonrisa-

B: mierda -exclamó molesta- creí que todo había sido un maldito sueño -dijo frotando su frente con sus dedos-

T: no pasa nada Britt, estaba muy borracho y tú estabas algo tomada también, así que considéralo como un beso inocente de amigos -dijo fingiendo la más grande de las sonrisas-

B: Santana me va a matar -dijo llena de preocupación-

T: eso es todo lo que te importa? -preguntó molesto-

B: claro que sí, porque es mi novia y la amo, no sé cómo pudo pasar -gritó irritada por el tono de voz con el que Tom había pronunciado las palabras anteriores-

T: ya te he dicho que fue mi culpa, no lo hicimos porque quisiéramos -dijo fingiendo vergüenza- hice un mal movimiento -dijo para calmar la situación-

B: maldito alcohol -dijo recostándose sobre la pared-

T: ya te he dicho que no le diré a nadie, para mí eso no ocurrió -dijo restándole importancia- y si tanto te importa pues no le digas a tu noviecita lo sucedido y nada pasará -dijo marchándose dejando con las palabras en la boca a la rubia-

La rubia la estaba pasando mal, tenía un dilema en su cabeza, pensaba en mil maneras distintas de contarle lo sucedido con Tom a la latina pero en todas las mil maneras que imaginó la morena tenía la misma reacción, gritos, maldiciones y fuego saliendo por sus ojos era lo que siempre la rubia veía, también había considerado en no contarle lo
ocurrido después de todo no fue nada importante, es más ni siquiera lo había recordado
claramente pero sabía que ocultar la verdad no estaba bien; decirle o no decirle era el
dilema.

R: que hicieron qué? -gritó del otro lado del teléfono totalmente incrédula-

B: fue sólo un beso -dijo avergonzada- ahora la situación es sí crees que debería contarle a San o no? -preguntó esperanzada en que Rachel le ofreciera la solución a su problema-

R: fue sólo un beso? -dijo irónica- un beso que le va a costar muy caro a Tom y que definitivamente tendrá consecuencias -dijo segura-

B: mierda, mierda -decía del otro lado del teléfono-

R: Britt no puedo decirte que está bien o no, la decisión la tienes tú, puedes ocultárselo o contárselo tal cómo sucedió, sabemos que Santana es impredecible pero en cualquiera de los casos va a existir consecuencias, siento no poder decirte cuál camino tienes que elegir pero es tu decisión

Brittany no había conseguido aclarar nada, no había podido guiarse un poco con las palabras de Rachel, estaba confundida y apenada, Santana se lo había advertido, le había dicho que no bebiera y menos con Tom y el no hacer caso de eso tuvo sus consecuencias, si bien ella estaba desesperada Santana estaba aún más, estaba desesperada, se sentía vacía, sola, necesitaba a la rubia, no quería tenerla lejos y menos con Tom a su lado.

S: anda entra ya gato gordo -ordenó empujándolo para que entrase al departamento-

El gato se sentía temeroso, sabía que no era su hogar y por lo tanto no quería entrar a casa.

S: vamos a hacer esto fácil -dijo cerrando la puerta y sentándose en el sofá más grande- todo se resume a un trato -dijo tomando un posición seria- sé que nunca te he caído bien y tú a mí tampoco pero eres muy importante para Britt-Britt y la haces feliz entonces tengo que soportarte, sé que la extrañas y yo también, así que mira esto cómo un trato o un apoyo mutuo -dijo mirando al gato que la observaba con mala cara como si comprendiese lo que había dicho- tú me haces compañía y me recuerdas a ella, eres todo lo que por ahora tengo de ella y yo te cuido y alimento estos días ya que al parecer Rachel no entiende que los gatos también necesitan alimentarse -dijo esperando alguna reacción del gato pero no obtuvo nada el gato simplemente corrió hacia una de las habitaciones-

Santana necesitaba distraerse, quería correr hacía ella pero sabía que no podía, ahora ni siquiera tenía a Quinn y al pequeño Jim allí, Quinn estaba muy ocupada analizando la situación y tratando de tomar la mejor decisión, por eso cuando la latina llegaba a casa esos días, la rubia no estaba allí, estaba con Rachel o con sus padres, tratando de asimilar todo y hacerle una buena jugada a su destino.

Un rasguño fue todo lo que sintió la morena cuando esta trató de acariciar al gato, su relación en esos dos días no iba para nada bien pensaba la latina, el gato parecía detestar a Santana, gruñía y arañaba a la morena mientras esta maldecía sin parar y en ocasiones corría tras el gato para darle su merecido pero sin éxito alguno.

Las llamadas con Brittany eran pocas, estaba muy concentrada en sus ensayos, las jornadas eran largas y la competencia muy exigente así que eran unas pocas palabras, unos pocos minutos lo que podían dedicarse al día.

Q: tranquila San -dijo mientras intentaba arrancarla de la puerta para que pudiera tomar el vuelo que la llevaría hasta Brittany- todo estará listo, sólo avisamos en cuanto estén volviendo

J: dale muchos abrazos de mi parte a tía Britt -decía animado desde la sala-

R: de seguro le dará eso y mucho más -dijo picándola- anda ya Santana, adiós

Santana no había dudado un minuto siquiera en tomar el primer vuelo que la llevara hasta Brittany, era el de premiación, la latina estaba segura que Brittany ganaría por eso no dudo en ir hacia ella y sorprenderla.

La latina luchó un poco para poder ingresar al gran teatro donde sería la premiación pero al final pudo hacerlo, observaba con mucho cuidado desde las gradas a la rubia, estaba ansiosa por escuchar su nombre cuando la declararan ganadora en su categoría, estaba feliz por ella pero como siempre había algo que la molestaba, junto a la rubia estaba Tom, quién tenía sus dedos entrelazados con los de la rubia y tenía una gran sonrisa en el rostro; es parte de compañerismo decía para convencerse y no empezar a molestarse, todo es parte de la emoción de la competencia, decía con calma.

Faltaba solo una categoría por nombrar ganadores y era precisamente en la que la rubia concursaba, muchos de sus compañeros estaban nerviosos y apoyándola y fue por eso que la morena trató de manejar sus celos en cuanto a Tom.

X: y la ganadora en esta categoría es -dijo inyectándole suspenso a la situación- Brittany
Pierce de la Academia Juilliard -gritó el conductor del evento-

S: genial mi amor -gritó la morena al escuchar su nombre, daba pequeños saltos mientras aplaudía el triunfo de su amada, estaba orgullosa de ella, sabía que ella era capaz de eso y mucho más-

La rubia estaba llena de orgullo y alegría, su sonrisa era inmensa, el trabajo de tanto tiempo por fin había dado frutos y eso la hacía inmensamente feliz, deseaba tanto compartir ese triunfo con la latina, no veía la hora de regresar a su lado y contárselo todo, estaba totalmente ajena a que la morena había volado horas para verla.

S: maldito seas Tom -dijo a regañadientes, estaba muy molesta ya que Tom había tomado a Brittany entre sus brazos en cuanto la declararon ganadora, la abrazaba y sonreía orgulloso como si el logro fuera suyo, tenía demasiadas atenciones con ella- ella es mía -dijo dirigiéndose al escenario-

La morena había optado por esperarla en los pasillos y sorprenderla en cuanto saliera, estaba molesta pero no con ella sino con Tom, el oportunista que quería robar algo que era suyo.

S: amor -gritó llena de emoción-

B: Sanny -dijo volteándose y soltándose del agarre de Tom-

S: te lo dije -dijo corriendo hacia ella-

B: he ganado mi amor, lo he logrado -dijo mostrándole su medalla-

S: te dije que serías la ganadora, eres la mejor -dijo abrazándola y clavando su mirada
amenazadora en Tom que las observaba con mala cara-

B: te amo Sanny, gracias por venir -dijo llena de emoción-

S: jamás me hubiera perdido esto mi amor -dijo soltándose del abrazo para mirarla a los ojos-

B: te extrañé tanto Sanny

S: y yo a ti mi amor, ya no podía estar sin ti -dijo sin importarle toda la gente que pasaba por aquel pasillo-

B: te amo -dijo dándole un discreto beso-

T: es hora de irnos -gritó evidentemente molesto- la directora tiene algo que decirnos

B: San puedes esperar un poco? No demoraré nada en salir -dijo dándole otro fugaz beso-

Brittany se alejó de Santana y se dirigió junto con Tom hacia el lugar donde la directora de la academia los había convocado.

T: un gusto verte Santana -dijo mientras pasaba maliciosamente su brazo por el hombro de la rubia y sonreía de forma perversa sin que Brittany lo viera-

S: también es un gusto verte -dijo fingiendo una sonrisa y sacándole el dedo medio-

Tal cómo la rubia lo había dicho no demoró más de 5 minutos en salir.

B: amor, hay una fiesta para las escuelas ganadoras -dijo entusiasmada- quieres ir con nosotros?

T: Britt no creo que la directora quiera que ella vaya

B: Martha puedo llevar a mi novia a la fiesta? -preguntó aprovechando que la directora salía con algunos de los maestros-

M: por mí no hay problema -dijo despreocupada-

S: genial -dijo tomando la mano de la rubia y entrelazando sus dedos- al parecer si iré querido Tom -dijo irónica-

B: San -regañó discretamente a la morena- no vayas a empezar -dijo de forma casi inaudible al oído de la latina-

S: y tú medalla Tom? -preguntó sin hacer caso a la advertencia de su novia-

B: San -volvió a decir apretando ligeramente su mano mientras avanzaban hacía la recepción-

S: acaso no has ganado? -preguntó fingiendo preocupación-

T: no, he perdido por poco -dijo amargamente y lleno de ira-

S: al parecer ganar no está en tu destino -dijo picándolo- vaya que no has podido ganar nada, al parecer siempre hay alguien mejor que tú -dijo sacando todo la maldad que tenía dentro-

T: tú qué sabes -dijo furioso-

S: tendrás que esforzarte más para la próxima -dijo pasando su mano por la cintura de la rubia para molestarlo aún más y dejarle en claro que ella era sólo suya-

B: habrá otras oportunidades -dijo la rubia intentando reconfortar a su amigo-

T: así es Britt-Britt -dijo con una sonrisa-

La morena sintió como su sangre hervía al escuchar a Tom llamarla Britt-Britt, sólo ella podía hacerlo.

S: Tom creo que será mejor que te adelantes -dijo como sugerencia-

T: por qué? -preguntó de mala gana caminando junto a ellas-

S: necesito estar con mi novia, quiero tiempo con ella -dijo dejándole un beso sonoro en la mejilla de la rubia-

T: quiero ir junto a ustedes -dijo disimulando su rabia lo mejor que podía-

S: pues si no te molesta ser el sobrante está bien -dijo encogiéndose de hombros- al final tendrás suerte de presenciar el amor entre dos personas que se aman -dijo enfatizando-

El camino hacia la fiesta definitivamente fue incómodo para Tom, Brittany había olvidado que él estaba ahí y disfrutaba de las pequeñas muestras de amor de Santana, sonreía como nunca y los te amo iban y venían, Tom sólo quería coger a Santana y desaparecerla pero sabía que si el plan resultaba como lo esperaba toda esa humillación valdría la pena.

B: entonces Lord te ha hecho esto -decía acariciando con su pulgar los arañazos en las manos de la morena-

S: el gato me odia -dijo fingiendo llorar-

B: te adora -dijo segura- pero tiene celos de ti desde que leyó en mi diario que sólo tú eras el amor de mi vida -dijo con una inocencia que desarmaba a la morena-

S: entonces haga lo que haga él nunca me perdonará -decía mientras dejaba pequeños besos en las manos de la rubia-

Al fin estaban completas, Santana estaba tranquila y Brittany se sentía en casa, una junto a la otra era su felicidad, se habían extrañado, habían extrañado mirarse, sonreír por la risa de la otra, escuchar tiernas palabras y hablar con las miradas.

B: San -dijo tomando valor-

S: si mi amor -dijo mientras disfrutaba de la música del lugar y de bailar con la rubia-

B: tengo algo que contarte -dijo sin pensarlo dos veces-

S: dime -dijo con una sonrisa en los labios-

B: Tom y yo nos besamos -dijo llena de valor y temor al mismo tiempo, sabía que no era el mejor momento ni el lugar pero sabía que era lo correcto y al fin se había armado de valor así que daba igual dónde se lo dijera-
_______________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 03, 2015 10:41 am

Dios, santana no queremos un homicidio en la fiesta si,
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Dom Mayo 03, 2015 1:15 pm

holap,...

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
que bueno que britt gano,... y que llego san!!!!
neta dime que san lo mata o por lo menos algo le hace???? pero punto a favor que britt le dijo la verdad a ver si le deja explicar???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por vainilla_1 Dom Mayo 03, 2015 7:01 pm

Ops, obvio San se va a molestar. Me molesta demasiado la actitud de Tom ojala San le arme bronca en la fiesta.
Un poquito de drama no haria mal, jajaja como que San se moleste con Britt.
Buen Fic
Saludos!!
vainilla_1
vainilla_1
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 03, 2015 8:32 pm

Hola!!!! Lo mejor que pudo hacer britt fue ser sincera con San, veremos como reacciona San ahora.
Me tiene intrigada el plan del idiota de Tom.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Lun Mayo 04, 2015 10:51 am

esto es muy facil, san va y le retuerce el pescuezo al tal tom y se va dejando a britt ahi como la idiota que ha sido hasta ahora con el tema del imbecil ese!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Mar Mayo 05, 2015 9:25 pm

niña!! como estas? que bueno que haz vuelto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087
que buen momento escogio Britt para contar la verdad FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551
no desaparezcas mas ok
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Vie Mayo 08, 2015 1:04 am

JanethValenciaaf escribió:Dios, santana no queremos un homicidio en la fiesta si,
jajajaaj un homicidio en la fiesta??? aaahhh x esta vez no jajaja .. pero ya me has dado la idea  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087 Saludos
3:) escribió:holap,...

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
que bueno que britt gano,... y que llego san!!!!
neta dime que san lo mata o por lo menos algo le hace???? pero punto a favor que britt le dijo la verdad a ver si le deja explicar???

nos vemos!!!
aaaaajhhhh pero qué trauma tienen con la muerte y cosas malas? ajajajajaj  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087  ....saluditos para ti  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864 aaahhhh y gracias x leer!!!!
vainilla_1 escribió:Ops, obvio San se va a molestar. Me molesta demasiado la actitud de Tom ojala San le arme bronca en la fiesta.
Un poquito de drama no haria mal, jajaja como que San se moleste con Britt.
Buen Fic
Saludos!!
Drama? Drama? quizá más adelante o quizá no , quién sabe, depende del genio con el que ande cuando escriba  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087  .. soy bipolar jajaja .....Ah y gracias, me alegro que te guste el FF. Saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087
monica.santander escribió:Hola!!!! Lo mejor que pudo hacer britt fue ser sincera con San, veremos como reacciona San ahora.
Me tiene intrigada el plan del idiota de Tom.
Saludos
aaahh todos odian a Tom, es sólo un hombre enamorado jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864  .... Ya vendrán más cosas. Saluditos y gracias x siempre pasar x este FF FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864
micky morales escribió:esto es muy facil, san va y le retuerce el pescuezo al tal tom y se va dejando a britt ahi como la idiota que ha sido hasta ahora con el tema del imbecil ese!
mmm hay algo de cierto en aquello .... saluditos  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087
evean escribió:niña!! como estas? que bueno que haz vuelto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087
que buen momento escogio Britt para contar la verdad FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551
no desaparezcas mas ok
un abrazo
Evean !!!!!!!x aquí ando aún dando señales de vida, ya estoy más relajada así que por aquí me tendrán seguido por aquí, matando de iras con mis bipolaridades presentes al momento de escribir jajajaj FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 ... No desapareceré, ya no. Gracias x seguir pasando x el FF y darte el tiempo de comentar. Un abrazo y saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 40 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Vie Mayo 08, 2015 1:08 am

Hola chicas, aaahh he vuelto otra vez para publicar otro cap., está corto pero pues ya es algo, el otro si será largo, espero que les guste; ya saben cualquier comentario, sugerencia o idea pues bienvenido sea!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
La morena se paró en seco, al escuchar la palabra beso toda su mente se nubló y olvidó todo, incluso un pequeño mareo se hizo presente en ella.

S: qué es lo que has dicho? -preguntó mientras se sentaba en una de las sillas dela mesa más cercana-

B: fue un beso -dijo esperando que la latina saliera de allí sin mirar atrás-

S: un beso? -preguntó irónica mientras frotaba su cien- un beso -dijo en voz baja-

B: no tiene importancia -dijo mientras vacilaba entre si enfrentar la mirada de la latina o simplemente huir de esta-

S: un beso -decía sin poner atención a las palabras de la rubia-

“Confianza,  tienes que confiar en Brittany, ella te ama Santana”, esas palabras retumbaban en su mente, días antes Quinn se las había dicho y ahora venían a su mente, estaba molesta, quería gritar, maldecir, golpear, mandar todo al demonio pero esas palabras tenían un peso especial en ella, Brittany le había demostrado que la amaba, quizá sólo era un error, quizá sólo fue un error, era momento de probar su amor, de confiar en ella como tantas veces la rubia lo hizo.

S: iré al hotel -dijo con un tono de indiferencia en su voz-

B: te quedarás conmigo -dijo sosteniendo su mano al ver que pretendía levantarse y salir
del lugar- en mi hotel

S: no lo haré, iré a otro lugar, no quiero que tengas problemas con la directora -dijo levantándose de la silla-

B: me vale lo que la directora diga -dijo parándose rápidamente de la silla- vendrás conmigo y ya -dijo tomando su mano-

S: necesito algo de espacio -dijo evitando mostrar su mal genio, cosa que no lo lograba, era demasiado obvio su enojo-

B: pues no lo tendrás -dijo sonando firme mientras observaba como la latina buscaba a
Tom entre la gente-

S: Brittany -dijo alzando levemente la voz- no quiero ir contigo -dijo tratando de soltar a mano de la rubia-

B: eso lo dices ahora -dijo apretando más el agarre de la latina-

S: no quiero hacer nada estúpido Britt -dijo respirando hondo- sólo déjame ir -pidió de la
forma más tierna que pudo en su estado de total enojo-

B: Sanny, no quiero dejarte ir, te he extrañado demasiado como para ahora simplemente
dejar que te vayas -dijo enfrentando su mirada-

La latina no sabía exactamente cómo era que la rubia la había convencido para ir al hotel y dormir allí con ella, en el mismo lugar donde se  hospedaba Tom, quizá se besaron aquí mismo pensaba la latina mientras atravesaba los pasillos del lujoso hotel, o fue en la habitación, miles de preguntas e hipótesis cruzaban por su mente, se estaba volviendo loca, contener toda su ira no le hacía nada bien.

B: podemos hablarlo -dijo del otro lado de la cama-

S: no quiero hacerlo ahora -dijo acostada de espaldas a la rubia-

B: en serio no fue nada, estaba borracha -dijo apretando fuertemente entre sus puños las sábanas-

S: mmm -fue lo único que emitió-

B: te amo, sabes que te amo, en serio lo hago -dijo con la voz quebrada-

S: hasta mañana -dijo tapándose totalmente con las mantas, como esperando que con ello
todo lo que había escuchado, lo que ya había sucedido, nunca hubiera pasado, que fuera
sólo una maldita pesadilla-

B: soy una mierda -dijo aún sentada al otro lado de la cama con la voz totalmente quebrada-

S: tranquila

B: soy una idiota, siempre pasan estas cosas -dijo golpeando el colchón mientras tenía la
mirada perdida en la vista que le daba el hotel-

S: no digas eso -dijo con el corazón totalmente estrujado, odiaba que su rubia estuviera así, y menos por su culpa-

B: lo eché a perder -dijo dejando escapar un lágrima amarga, una de esas lágrimas que
duelen, que están llenas de culpa, de dolor y de decepción-

S: tranquila Britt-britt -dijo sin poder contenerse-sólo déjame pensar, ok -dijo tomándola por los hombros e invitándola a acostarse junto con ella-

B: lo siento San -dijo mirándola a los ojos-

S: no estés triste Britt -dijo secando una que otro lágrima que se había escapado de los hermosos ojos azules de la rubia- todo está bien -dijo pasando uno de sus brazos por la cintura de la rubia- sólo dame tiempo y déjame pensar -dijo con una débil sonrisa-

La latina había podido conciliar el sueño pero sin duda hubiera preferido no hacerlo, todat: la noche tuvo pesadillas acerca del famoso beso entre su novia y Tom.

T: porqué molestan tan temprano -dijo irritado abriendo la puerta de su habitación-

S: por qué ningún momento es malo para decirte un par de cosas -dijo entrando en la habitación de Tom sin que este ni siquiera pudiera reaccionar-

T: pero qué demonios -dijo atónito-

S: por qué mierda la besaste? -preguntó empujándolo con toda su fuerza, provocando que
cayera en la cama-

T: pero de qué hablas? -preguntó aún confundido-

S: que de qué hablo? -gritó- que de qué hablo? -reclamó- hablo del beso que le diste a mi novia -dijo sacando a la snixx que vivía dentro de ella-

T: cómo lo sabes? -preguntó confundido-

S: Brittany me lo ha dicho, ha confiado en mí -dijo lanzando hacía él lo que encontraba a su paso- te dije que no te acercaras a ella, te lo dije en el bar, te lo dije en la academia y aún así no lo entendiste maldita sea -dijo llena de furia- ella es mía, respeta eso maldita sea

T: tan segura estás de eso? Crees que en realidad te ama a prueba de todo? -preguntó con malicia para herir a la latina-

S: claro que sí -dijo llena de furia- sí no desconfío de ella, desconfío de ti maldita sea!!!

T: te dijo lo que ocurrió en realidad? -dijo incorporándose de la cama-

S: me ha dicho todo, fue un beso no hubo nada más, no hay que más contar

T: me beso porque quería, ella estaba feliz conmigo, ni siquiera se acordó de ti, eres fácil
de reemplazar querida -dijo apuntándola-

S: estaba borracha imbécil -dijo justificando su acción- se hubiera divertido con cualquier cosa  -dijo firme para demostrar que las palabras mal intencionadas de Tom no tenían ningún efecto en ella- hubiera besado hasta a un mendigo de la calle, estoy segura que te aprovechaste de eso

T: un beso no es sólo de una persona, querida Santana -dijo acercándose a su rostro con una sonrisa malvada-

S: imbécil -dijo plantando una cachetada en su rostro- no vuelvas a acercarte a ella si es que en verdad no quieres salir mal parado de todo esto, no me conoces idiota, no me conoces, puedo ser tan jodidamente mala que querrás morir si decides sacar el lado oscuro de Santana López -dijo saliendo apresurada de la habitación-

Santana en realidad no se reconocía, no sabía cómo era que había podido contenerse tanto, cómo es que Tom aún seguía vivo luego de lo que había hecho.

“No lo has arruinado, te amo y eso no es fácil de cambiar, sin embargo tenemos que hablar” era lo que llevaba escrito la pequeña nota junto a la almohada de Brittany.
_________________________________________________________________________________________
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Vie Mayo 08, 2015 7:15 am

Ola ola
Pensé que sería un capítulo teñido de rojo jajaja
Pero creo que le pondrás drama al asunto
Cuídate niña y no desaparezcas
Un abrazo xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Mayo 08, 2015 7:06 pm

Maldición!!!!!! Se merecia unos golpes en la cara, bueno estuvo interesante este capitulo, espero que Lord Tubbington apoye a Santana por meterse con su dueña.
Hasta la próximo chica.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Pao Up Vie Mayo 08, 2015 8:27 pm

ya que San le de su merecido a ese Tom!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 08, 2015 8:38 pm

queeeee, esa no es santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 09, 2015 9:00 am

Bien por San aunque le tendria que dar su buen merecido a ese idiota!!!
Saludos

-------

https://gleelatino.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=22623
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.