Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por wale lopez Dom Dic 21, 2014 4:54 pm

holaa
todas de cursis
se viene el drama
que no les pase nada malo
saludos
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Mar Ene 06, 2015 3:08 pm

Y tu???? Aún de fiesta??? Te caíste al vaso mujer?
Vuelve si
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por pierizip Sáb Ene 17, 2015 11:29 pm

ese Tom es cruel!!!!!... actualiza porfa porfa!!!!
pierizip
pierizip
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Lun Mar 09, 2015 1:31 am

Hola chicas, bueno las que todavía siguen el FF, siento tanto haber desaparecido literalmente, pero pues luego de tanta cosa mala he regresado, eh escrito algo y puedo decir que ya me tendrán x aquí mas seguido, no soy de abandonar las cosas a medias así que el FF lo continuaré definitivamente, lo siento estoy algo oxidado para escribir pero he hecho todo lo que he podido.
____________________________________________________________________________________

Bueno esta tiene que ser la actuación de tu vida Tiffany, repetía la rubia mientras esperaba a que Santana llegase al antiguo lugar donde siempre acostumbraban a comer.

S: disculpa la tardanza -dijo entrando algo agitada-

T: no te preocupes -dijo sonriente mientras observaba a la latina tomar asiento en frente suyo-

S: eh tenido algo de última hora -se disculpó nuevamente-

T: no pasa nada San -dijo apretando amablemente la mano de la latina- y Brittany?

S: no ha podido venir, está trabajando duro

T: entiendo -dijo mientras miraba al mesero acercarse con su comida- he ordenado por las
dos, espero que no te moleste

S: no, está bien -dijo complacida-

T: gracias -le dijo al mesero para que se alejara-

S: delicioso -dijo mientras se disponía a comer-

Esto tiene que funcionar, tienes que evitar mirarla, no puedes mirarla, es la actuación de tu vida Tiffany, de esto depende todo repetía mientras luchaba con sus instintos de verla, sonreírle, coquetearle.

S: cómo van las cosas para ti Tiff? -preguntó luciendo interesada-

T: realmente bien, los proyectos son cada vez más y más grandes, así que supongo que todo va mejorando tal como lo dijiste

S: genial, llegarás muy lejos -dijo con una sonrisa sincera-

T: y qué hay de ti San? Escuché que ganaste ese caso importante -decía como si entre ellas nunca hubiera existido una historia-

S: así es y como consecuencia he conseguido un ascenso -decía orgullosa de su logro-

T: lo sabía, eres muy buena en lo que haces -dijo apretando su mano amistosamente-

S: es que simplemente me gusta luchar por la verdad

T: y hablando de la verdad -dijo recordando el porqué de su invitación a comer- ahora si me dirás si te has casado?

S: lo olvidaba -dijo riendo- siempre fuiste tan curiosa

T: así es así que ahora dime si te casaste o no? -preguntó fingiendo la más grande de las sonrisas-

S: no, no lo he hecho -dijo entre risas-

T: juraría que sí -dijo aliviada- se ven tan enamoradas, es decir las pocas veces que las he visto

S: que esté enamorada es una cosa pero de ahí a que me case es otra -dijo riendo-

T: vaya pensé que ya te habías echado la soga al cuello -decía divertida-

S: nada de eso -dijo riendo también- este es un anillo de promesa

T: vaya cualquier cosa es menos que el matrimonio -dijo fingiendo temor-

Risas, bromas, miradas y sonrisas vacías se llevaron la hora de almuerzo de las chicas,
Tiffany sintió morir cientos de veces al mirar a la latina sonreír y suspirar por Brittany.

Q: así que esta vez fuiste sincera -dijo desde el sofá-

S: claro que sí .dijo mientras tomaba un refresco de la refrigeradora- la viste lo que ocurrió la última vez -dijo recordando el día donde Brittany descubrió su mentira-

Q: y de qué ha ido el dichoso almuerzo? -dijo mirando la TV-

S: pues ha sido agradable, hemos hablado de todo un poco, ya sabes su trabajo, el mío, los planes, su vida -decía acomodándose junto a la rubia-

Q: y Brittany te ha dejado ir sin ponerte ningún obstáculo? -preguntaba algo confundida-

S: pues sí, de hecho yo no pensaba ir si ella no iba pero ha insistido en que vaya -dijo encogiendo los hombros-

Q: te ama demasiado -dijo dándole un ligero codazo- y confía en ti

S: confía en mí porque sabe que también la amo y que no haría ninguna estupidez -dijo con una sonrisa que denotaba suficiencia y seguridad ante su afirmación-

Q: y por cierto en dónde está Britt? -preguntó intrigada-

S: de seguro todavía debe estar entrenando, la competencia ya está encima y si quieren ser los mejores necesitan repasar día y noche

Q: ella ama lo que hace -dijo sin despegar la vista del televisor-

S: y yo amo que ella ame lo que hace pero hay algo que no me gusta -dijo con su característico tono de molestia-

Q: algo o más bien dicho alguien?

S: definitivamente alguien -confirmó-

Q: Tom

S: exacto -dijo con fastidio en su voz- me molesta que pase tanto tiempo con él-dijo apretando con fuerza la bebida que tenía en su mano-

Q: oh vamos San -dijo por fin mirándola- es su trabajo, no pasa con él paso en su trabajo donde por mala suerte él también trabaja pero nada más

S: lo sé pero es que él es un idiota, tendrías que ver cómo la mira cuando está cerca

Q: confía en ella Santana, ella te ama a ti

S: claro que confío en ella Quinn -dijo segura- es sólo que la conoces y sabes el gran corazón que tiene y por eso mismo tengo miedo, tengo miedo, casi no la he visto en estos días, me ha dado tan poco tiempo -dijo con algo de resentimiento en sus palabras- sé que no es su culpa pero ha sido tan poco, casi nada

Q: pero el poco tiempo que le ha quedado te lo ha dado a ti San -dijo apretando las manos de la latina-

S: no sí no estoy molesta, ni se lo pienso reclamar -dijo tranquila-

Q: es verdad pero lo más importante que es entenderlo no lo has hecho San, no has entendido todavía

S: entiendo, lo entiendo .dijo convenciéndose a ella misma-

Q: San no tengas miedo, Britt tiene un gran corazón pero no es tonta, ella debe pensar lo mismo que tú, y estos días debe de estar muriendo igual que tú por pasar contigo pero es su trabajo, el trabajo que ama, sólo quiere demostrar que es la mejor, está dando todo lo que tiene San -dijo transmitiéndole confianza-

S: tienes razón -dijo aliviada- y la recompensa a todo esto será ver su hermosa sonrisa cuando gane la competencia, eso será mi mayor alegría -dijo con una gran sonrisa al imaginar el momento-

Q: será un hecho -dijo guiñándole un ojo-
_________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Lun Mar 09, 2015 2:13 am

Hola!!! Que alegría me dio ver tu actualización, que bueno que vas a seguir con la historia!!!
Me intriga que van a hacer estos dos idiotas!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Lun Mar 09, 2015 11:03 am

gracias por volver solo te pido que falle el plan de ese par de p........
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Lun Mar 09, 2015 12:18 pm

holap,...

al fin volviste niña!!!!!!!!!!!! extrañaba tu fic!!!
mmm ahora todo depende de confianza de san par britt!!!! a ver si snixx la deja jajajaja
me gusta que todavía de cierta forna todo este en orden!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por wale lopez Mar Mar 10, 2015 5:08 pm

HOLAA
buen capitulo
ue no hagan nada el par de idiotas
saludos
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Miér Mar 11, 2015 8:58 pm

Hey!!!!
Haz vuelto!!!!
No te pierdas más ya...
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Mar 18, 2015 1:24 am

monica.santander escribió:Hola!!! Que alegría me dio ver tu actualización, que bueno que vas a seguir con la historia!!!
Me intriga que van a hacer estos dos idiotas!!
saludos
aaaahhh a mi me da más gusto que aún sigas x aquí leyendo la historia FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 ....Saluditos para ti también FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 1202786940
micky morales escribió:gracias por volver solo te pido que falle el plan de ese par de p........
aaahhhhh gracias x leer, no hay nada q agradecer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 1202786940 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 ....Saludos
3:) escribió:holap,...

al fin volviste niña!!!!!!!!!!!! extrañaba tu fic!!!
mmm ahora todo depende de confianza de san par britt!!!! a ver si snixx la deja jajajaja
me gusta que todavía de cierta forna todo este en orden!!!

nos vemos!!!
jajajajaja si todo en orden, todo en orden jajajaj FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 4061796348 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 4061796348 ..... Gracias x pasarte a comentar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087
wale lopez escribió:HOLAA
buen capitulo
ue no hagan nada el par de idiotas
saludos
Saludos para ti también y sobretodo gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087
evean escribió:Hey!!!!
Haz vuelto!!!!
No te pierdas más ya...
Un abrazo
Sí que he vuelto para hacerlas sufrir jajajaj FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 3287304868 ... nooo he regresado de buen lado, no volveré a desaparecer, es promesa, saluditoooos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 918367557
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Mar 18, 2015 1:28 am

Hola chicas, paso a dejarles el capítulo, está muy chiquito pero ya el próximo la compensa lo prometo
_________________________________________________________________________________________________________

J: te digo que es él -dijo mientras regresaba de dejar al pequeño Jim en la escuela-

R: no puede ser, no hay forma de que sea él -decía del otro lado del teléfono-

J: estaba justamente merodeando en la escuela -decía mientras manejaba-

R: pero cómo lo sabe? -se preguntaba algo preocupado-

J: quizá es mi culpa

R: no me digas que has sido tú la le ha dicho de Jim?

J: pues sí, he sido yo -dijo admitiendo la culpa- pero no creí que viniera

Judy no podía dejar de sentirse algo culpable, había sido ella la que tiempo atrás le había dicho a Derrick que Quinn había quedado embarazada de él.

B: hola Sanny dijo mientras la morena la esperaba con una enorme sonrisa parada junto al auto-

S: hola amor -dijo dejándole un gran abrazo- tenemos que ir a casa a preparar las maletas -decía mientras le abría la puerta del auto-

B: no lo creo Sanny -dijo mientras la latina tomaba su lugar en el asiento del piloto-

S: qué ocurre cariño -dijo mientras ponía en marcha el auto-

B: no quiero ir San -dijo haciendo pucheros-

S: ocurrió algo malo acaso? -preguntó preocupada-

B: no quiero dejarte aquí -dijo con un cierto aire de tristeza en su voz-

S: amor, serán sólo cuatro días -dijo comprendiendo por fin la magnitud del tiempo- rayos
son cuatro días -dijo comprendiéndolo bien mientras se horrorizaba-

B: exacto -dijo triste-

S: no pasa nada Britt-Britt, todo estará genial, todos estaremos bien porque sabemos que te vas a cumplir uno de tus sueños, vas a hacer lo que amas -dijo tratando de sonar convencida- eres la mejor

La latina definitivamente no estaba nada contenta con los cuatro días que la rubia iba a pasar fuera, lo que más le disgustaba era que otra vez iba a pasar con Tom, confianza, confianza era la palabra que Santana necesitaba entender en su totalidad.

Q: es que no puede ser -decía mientras apretaba su puño sobre la mesa-

J: lo siento -decía mientras miraba con angustia a su lado- jamás creí que aparecería por aquí -decía apenada-


Q: esto de seguro traerá problemas -dijo augurando lo evidente-

Ru: es un buen tipo hija, nada malo ocurrirá -dijo transmitiéndole seguridad-

R: tú padre tiene razón Quinnie, todo seguirá en orden -dijo apretando la mano de la rubia-

Para contradecir totalmente los buenos deseos de todos, la llegada de Derrick había desestabilizado las cosas para la rubia.

FLASHBACK

J: abuela -dijo el niño acercándose- puedo pedirte algo?

Ju: claro cariño -dijo con toda la ternura del mundo-

J: puedes hablarme de papá? -pidió con algo de temor-

Ju: tú mami nunca te ha dicho nada de él? -preguntó extrañada-

J: casi nada -dijo algo triste-

Ju: ven aquí cariño -dijo palmeando sus piernas para que se sentara allí-

J: dime abuela -decía emocionado-

Ju: tu padre es un gran hombre -dijo sonriente- el construye casas, grandes edificios

J: tan grande cómo dónde trabaja tía San? -preguntó curioso-

Ju: exacto -dijo frotando sus cabellos- es muy inteligente

J: yo soy así -dijo sonriente-

Ju: además tiene tu color de cabello y sonrisa -dijo mirando con ternura a su adorable nieto-

J: desearía tanto que un día viniera y podamos ir al parque a jugar pelota -decía emocionado- mis amigos siempre lo hacen -dijo triste- el abuelo es genial pero no es mi papá, quiero que me lleve en sus hombros, juegue a la pelota, me lleve a pescar y me lleve a la feria -decía con un gran tono de ilusión en su voz-

Las palabras del niño habían desarmado a Judy, sus palabras estaban llenas de nostalgia, definitivamente el niño no había llenado el vacío de no tener un padre, Judy pasó horas de horas analizando la situación, su nieto era su vida ahora y si estaba en sus manos hacer algo por él, por su felicidad no iba a dudarlo ni un momento.

D: diga -dijo del otro lado del teléfono-

J: hola Derrick -dijo algo insegura-

D: Judy? -preguntó inseguro-

J: la misma

D: cómo está señora? -dijo aún con sorpresa en su voz-

J: yo bien, tengo algo importante que decirte -dijo sin andar con rodeos-

D: dígame -dijo preocupado-

J: recuerdas que años atrás me preguntaste si era cierto lo que te habían dicho de mi hija?
-preguntó sin esperar la respuesta del hombre- pues es cierto lo que te dijeron -dijo dejando en shock a Derrick-

D: qué? -preguntó confundido-

J: tal cómo te lo dijeron el hijo si es tuyo

D: qué? -casi gritó-

J: tienes un hijo maravilloso que te necesita, necesita a su padre -dijo mientras escuchaba
la evidente respiración entrecortada del hombre detrás del teléfono-

FIN FLASHBACK
__________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Miér Mar 18, 2015 9:55 am

judy chismosa y ese viaje de britt no me convence!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 18, 2015 12:21 pm

Judy metió la pata deberia haber consultado con Quinn!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Miér Mar 18, 2015 5:35 pm

holap,...

esa ñora no sabe serrar la boca no??? espero que para quinn no sea un problema!!!
mmm san va a caminar por las paredes estos 4 días sin britt jajajaja


nos vemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Abr 01, 2015 1:00 am

micky morales escribió:judy chismosa y ese viaje de britt no me convence!
Judy chismosa jajajjaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 Heeey gracias x leer !!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 918367557
monica.santander escribió:Judy metió la pata deberia haber consultado con Quinn!!!!
Saludos
Totalmente de Acuerdo, pero a veces así son las mamás FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 1206646864 , gracias x seguir pasando x el FF FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551
3:) escribió:holap,...

esa ñora no sabe serrar la boca no??? espero que para quinn no sea un problema!!!
mmm san va a caminar por las paredes estos 4 días sin britt jajajaja


nos vemos!!!!!
jajajaj caminar x las paredes jajajajja, buena metáfora FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 918367557 .... gracias x leer y comentar FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Abr 01, 2015 1:05 am

Hola chicas, les dejo el cap, espero que les guste
_____________________________________________________________________________________________________

Q: qué haces aquí? -preguntó cómo si hubiera visto un fantasma-

D: tengo algo muy importante que hablar contigo -dijo en tono serio-

Q: ahora mismo no puedo -dijo esquiva mientras avanzaba por los pasillos del hospital para huir de la mirada acusadora de Derrick-

D: puedo esperar todo lo necesario -dijo en tono severo-

Q: salgo a las 6 -dijo terminando la conversación- en el Break Coffee -dijo desapareciendo al ingresar a uno de los consultorios-

Quinn había visto volver el pasado de un solo golpe, lo recordó todo al verlo, miedo, inseguridad, rabia y miles de sensaciones que no sabía cómo explicar pasaban por su mente durante las horas que transcurrían para la reunión con Derrick.

D: puntual como siempre -dijo mientras mantenía la mirada fija en su taza de café-

Q: hay cosas que no cambian -dijo sin saber que más decir-

D: siéntate -sentenció-

Q: a que has venido? -preguntó con temor-

D: todavía lo preguntas? -preguntó irónico-

Q: han pasado años -dijo intentando desviar el tema- no sé a qué podrías venir

D: tú y yo tenemos algo en común -dijo sin mirarla a los ojos-

Q: nuestra historia terminó hace años, no hay nada en común -dijo mientras temía lo peor, sabía que Derrick estaba muy enojado, lo sabía por el simple hecho de que no la mirara a los ojos y se limitara a jugar con su taza de café-

D: no hay nada en común? estás segura que no hay nada en común? -preguntó remordiendo sus dientes-

Q: no lo hay -dijo con el miedo de que alguien pudiera venir por su hijo, era todo lo que realmente era suyo-

D: tenemos un hijo en común -dijo golpeando la mesa sin importarle las personas que pudieran estar observando-

Quinn sintió un fuerte golpe de realidad, el pasado había venido al presente, el miedo tan grande que cada noche la invadía ahora se había materializado el Derrick, siempre se repetía que él jamás regresaría ni se enteraría de la existencia del pequeño Jim, que ella llenaría el espacio que un padre llena en la vida de un niño pero el destino hizo una mala pasada y ahora estaba allí, frente a un amor del pasado que le dejó más que simples recuerdos y que ahora volvía por lo que también era suyo.

Q: cómo lo supiste? -preguntó fingiendo sorpresa-

D: eso no es lo importante aquí, me ocultaste a mi hijo ¡!! -gritó lleno de rabia-

Q: por qué estás tan seguro de que es tuyo? -preguntó sin mostrar el gran temor que la invadió-

D: Quinn lo he visto -dijo clavando sus ojos oscuros en los de la rubia- es idéntico a mí

Q: eso no significa nada, ni siquiera yo sé quién es el padre -dijo fingiendo una risa irónica-

D: ahora no me vengas con eso -dijo apretando sus puños mientras contenía su enorme ira-

Q: Derrick -dijo con su mejor faceta de actriz- tú sabes mejor que nadie mi alocada vida de universitaria, luego de ti vinieron varios, no es tuyo, puedes estar tranquilo -dijo sin importarle en lo más mínimo su imagen, lo único que quería era que nadie llegara a arrebatar un pedazo del corazón de su hijo-

D: eso no es cierto Quinn -dijo mirándola a los ojos- ese niño es mío, con sólo verlo el corazón me lo ha dicho, no me robes más tiempo con él -dijo casi suplicante- es mi hijo, un hijo ¡!! -dijo lleno de rabia y emoción a la vez-

Q: no es tuyo, no te he robado nada, no hay más que decir -dijo tomando su cartera-

D: Quinn tengo derecho a estar con él, tiene un padre que ha venido por él, quiero verlo crecer -dijo molesto-

Q: no tendrás nada -dijo mientras buscaba el camino a la salida-

D: quiero verlo crecer, no perderé más tiempo, ya me robaste lo suficiente -dijo tomándola del brazo-

Q: déjame en paz -dijo llena de nervios-

D: tienes que darme tiempo con él -dijo amenazándola-

Q: no es tu hijo -dijo irritada- no hay más que decir

D: entonces un juez dirá lo contrario -dijo con mirada desafiante- me haré un prueba de paternidad

Q: estás loco -dijo intentando soltar su brazo del fuerte agarre del Derrick-

D: es estúpido que no quieras que el pequeño tenga un padre o conozca a su verdadero padre si es que ya tiene otro, no te lo quiero quitar sólo quiero verlo crecer, tiempo con él, nada más Quinn por favor -dijo suavizando su tono de voz a tono de súplica-

Q: has lo que quieras -fue todo lo que pudo decir antes de salir casi corriendo de allí-
Quinn tenía la cabeza revuelta, sus pensamientos no estaban claros, lo único que ahora podía pensar y repetirse mil veces era que no quería que alguien más ocupara el corazón de su hijo.

J: hija que ocurrió? -preguntó asustada al ver el estado en que se encontraba Quinn-

Q: fuiste tú cierto? -preguntó llena de ira-

J: qué cosa, no entiendo -dijo mientras cerraba la puerta del departamento-

Q: fuiste tú la que le contaste al Derrick la existencia de Jim -dijo mientras daba vueltas llena de nervios por la habitación-

J: hija lo hice porque Jim necesita un padre, tú eres una gran mamá pero nada llenará el vacío de un padre

Q: ahora quiere tiempo con él -dijo pareciendo no escuchar lo que su madre le había dicho-

J: grandioso -dijo sonriente- Derrick es una gran hombre y quiere enseñarle un poco de eso
a su hijo -decía emocionada-

Durante un par de horas Judy había intentado de todas las formas posibles hacer entender a Quinn que la llegada de Derrick no era tan mala como ella creía y lo mismo hizo Quinn, intentó hacerle entender que traería problemas, que no iba a dejar que alguien más ocupe el corazón de su hijo.

To: Britt, me preguntaba si podríamos ir a cenar, las niñas ya están en sus habitaciones, vamos a comer y regresamos a descansar -dijo en el tono más dulce que tenía para intentar persuadirla-

B: primero tengo que hablar con San -dijo cortando las alas de Tom-

To: de seguro no te dejará ir conmigo -dijo picándola-

B: pero qué dices Tom -dijo con una sonrisa en los labios- San no es así -dijo marcando el número de la latina-

S: amor, cómo estás? -preguntó emocionada del otro lado del teléfono-

B: te extraño Sanny -decía ante la atenta mirada de Tom-

S: yo más Britt-Britt -dijo con ganas de estar allí y abrazarla, tenía mil ganas de decirle que la extrañaba demasiado pero sabía que no era el momento adecuado, cualquier palabra en falso podría desconcentrar a la rubia y perjudicar su gran sueño- que tal han ido las cosas?

B: pasamos a la siguiente ronda -dijo llena de emoción-

S: genial ¡!! -sonrió inmensamente del otro lado de la línea- lo sabía, lo sabía -dijo mientras festejaba en la sala de su departamento, en realidad estaba muy feliz por Britt-

B: te extraño tanto, quisiera que estuvieras aquí -se quejó-

S: sólo serán cuatro días -dijo intentando convencerse de que pasaría rápido el tiempo-

B: San? -preguntó con inseguridad- voy a salir a cenar con Tom

S: con ese idiota? -preguntó molesta- en serio?

B: Sanny será sólo una cena -dijo ante la atenta mirada de Tom-

S: está bien -dijo sin ningún ánimo- sólo cuídate y no regreses tan tarde -le aconsejó como
si de una niña se tratase-

B: lo prometo -dijo convencida- puedes llamar cuanto quieras San, tendré el celular conmigo -dijo tranquilizando con esto a la latina-

S: está bien Britt-Britt -dijo cortando la llamada-
Santana no estaba feliz, deseaba poder salir corriendo allí y arruinar la cena entre Tom y Britt, no quería que él la tuviera cerca, algo no estaba bien con él.
___________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Miér Abr 01, 2015 1:25 am

Hola al fin has vuelto!!!!
Aunque ha sido corto el capitulo se agradece igual!!!
Veremos como sigue todo aunque creo que nada bueno se avecina!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Miér Abr 01, 2015 1:38 pm

holap,...

judy ya la cago con lo de jim,... espero y solo sea para estar presente en la vida del niño y no llegue a mas por que quinn literalmente la mata,...
bueno san esta poniendo en practica la paciencia,.. y tratar de controlar los celos,....... PEROOOOOO se me hace imponible,.. pero tampoco se lo va a demostrar a britt!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Abr 01, 2015 2:00 pm

Me encanto. Y judy hayyyyyy esa mujer, me va a matar. De un coraje
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Miér Abr 01, 2015 6:49 pm

britt es ciega o gafa pq cenar con ese imbecil? se que las cosas no terminaran bn!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Dom Abr 05, 2015 12:39 pm

Zafir!!!
Que piensas hacer con esta historia jajajaa ya actualiza pronto querida, no nos dejes abandonadas
Besos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Vie Mayo 01, 2015 12:57 am

HEeeey, hola chicas, otra vez me perdí pero bueno volví para seguir con la historia, ahora sí la seguiré a menudo, prometo no dejarla abandonada otra vez, les paso a dejar el capítulo y pues ya saben cualquier cosa, sugerencia o duda, me dejan un comentario y listo.
___________________________________________________________________________________________________________

Santana literalmente estaba hiperventilando, estaba insegura, estaba intranquila, estaba llena de miedos, no temía por el amor de Brittany, temía por las oscuras intenciones que descifraba en la mirada de Tom cada vez que lo veía a los ojos, sabía que nada bueno podía pasar, deseaba poder simplemente aparecer allí y como tantas otras veces ya lo hizo, sacar del camino a Tom, no era bueno eso lo tenía muy claro, pero sabía también que el corazón de Brittany era demasiado grande y que no comprendería que la mirada de Tom llevaba maldad, lujuria, ira y deseo, Brittany era capaz de encontrar bondad en cada persona que se cruzaba en su camino.

Q: esto es todo -dijo entrando furiosa al departamento de la latina, tirando las llaves lejos-

S: qué ocurre? -preguntó levantándose rápidamente del sofá- qué ocurre Quinn?

Q: todo está mal -decía mientras se sentaba nerviosa en el sofá- todo está muy mal -gritó intentando con ellos desprenderse de toda la rabia y miedo que sentía-

S: que ocurrió? -volvió a preguntar mientras acariciaba amablemente la espalda de la rubia-

Q: mamá, fue mamá, todo es su culpa -decía mientras jugaba nerviosa con sus manos-

S: Judy? y ahora que ha hecho? -preguntó preocupada-

Q: fue ella la que llamó a Derrick y le dijo lo de Jim, todo es su maldita culpa -dijo apretando los puños tanto que sus nudillos estuvieron totalmente blancos, pálidos-

S: Quinn, calma -le pidió por su bien- lo ha hecho sin ánimo de dañarte

Q: pero lo ha traído al presente, ya era un fantasma, nada más -dijo con la mirada perdida-

S: sólo a querido llenar el vacío que Jim tiene aunque no lo diga -dijo tratando de que sus palabras tuvieran algún efecto en la rubia-

Q: eso es lo mismo que él ha dicho -dijo aún con la mirada pérdida- no quiero que me aleje de su lado, acaso no es suficiente con todo lo que hago por él? -preguntó con rastros de dolor en su voz-

S: claro que sí -dijo obligándola a mirarla- lo haces muy bien, eres una excelente mamá, estoy segura que Jim se siente bendecido de que tú seas su madre, se siente seguro a tu lado, se siente agradecido de todo lo que haces por él -decía con palabras llenas de sinceridad-

Q: pero Derrick me lo va a quitar -dijo amargamente- me quitará el espacio que tengo en su corazón -decía mirando con desesperación los ojos oscuros de la latina-

S: eso no pasará -decía sujetando sus mejillas para mantener su mirada fija- primero no creo que Derrick quiera hacer eso, sólo quiere recuperar el tiempo perdido -dijo asegurándolo- y segundo pero lo más importante -dijo haciendo una pausa- Jim no hará eso, nunca en su vida, eres su mamá, eres su todo, entiéndelo, él lo daría todo por ti

Q: no quiero que nadie me quite lo único que en verdad es mío en esta vida -dijo lanzándose a sus brazos y sujetándola en un fuerte abrazo- no quiero eso San, no lo quiero -dijo aferrándose fuertemente a la espalda de la latina-

S: tranquila Quinnie -dijo acariciando su cabeza- nada de eso ocurrirá, tranquila

La morena por unos minutos se había centrado en su amiga y había olvidado a Brittany y
el hecho de que estaba a solas en una cena posiblemente romántica con un tipo que quería todo menos su amistad.

T: y así fue cómo a los 15 años ya estaba en la prisión -dijo mientras Brittany lo escuchaba animada-

B: es increíble -decía tomando un sorbo de la copa de vino que Tom había pedido para festejar-

La rubia se había resistido todo lo que había podido a tomarse aquellas copas, no quería perder el control y menos en medio de una competencia tan importante, necesitaba mantenerse concentrada y centrada pero las palabras de Tom había surtido efecto y al final terminó por aceptar, al fin y al cabo su primer día de competencia había sido genial.

B: y así fue cómo yo termine bailando encima de la lavadora de Rachel -dijo ya algo afectada por el licor-

T: no puedo imaginarte dando tremendo espectáculo -decía entre risas estrepitosas-

B: recuerdo que San me bajó casi arrastrando de allí -dijo recordando ese día claramente mientras bebía un poco más-

T: ella te hace feliz -dijo con una sonrisa en sus labios-

B: siempre lo ha hecho, gracias a Dios la encontré -dijo con el recuerdo de la latina en su mente-

T: la ves en un futuro contigo? -preguntó intrigado-

B: pero claro que sí -dijo a pesar de que estaba algo borracha- la veo en este futuro, y si tengo otras vidas la veré en esas vidas y en esos futuros, la veo siempre en todo, no hay nada que no quiera hacer junto a ella

T: entonces es la indicada -dijo dándole un amargo sorbo a su bebida-

B: así es, ella es la indicada, soy tan afortunada

T: me alegro tanto -dijo apretando amistosamente su mano-

B: gracias -dijo devolviéndole la sonrisa-

T: espérame un momento -dijo levantándose de la mesa- voy al baño

Tom se fue con sus sangre ardiendo en sus venas, al llegar al baño lo primero que hizo fue golpear todo lo que se interpuso en su camino, se sentía humillado, herido, no sabía como era que podía aguantar todo aquello, cómo podía aún seguir sonriendo ante Brittany a pesar de que cada palabra que la rubia pronunciaba le calaban en lo más hondo del alma, estaba lleno de ira, lleno de desespero y sabía que si quería hacer que el plan funcione tenía que empezarlo de inmediato.

S: Britt? -dijo algo confundida-

B: si amor -dijo sin poder disimular su voz ya afectada por el licor-

S: has estado bebiendo? -preguntó con algo de molestia en su voz del otro lado del teléfono-

B: sólo algo Sanny -dijo sin poder mentir-

S: Brittany Susan Pierce -gritó del otro lado del teléfono- cómo has podido hacerlo?

B: amor sólo son unas pocas copas -dijo algo apenada- fue una especie de celebración
improvisada

S: Brittany estás en medio de una competencia importante -dijo remarcando cada letra de la última palabra- además cómo pudiste beber con él? Sabes que no te quiere como amiga solamente -dijo muy preocupada-

B: eso no es así Sanny, el está feliz de que yo sea feliz contigo -dijo intentando convencerla de las buenas intenciones y su interés en nada más de una amistad-

S: Britt, cariño, prométeme que ya irás al hotel -pidió casi cómo súplica-

B: está bien amor -dijo al notar su preocupación- iré al hotel ahora mismo, te llamaré en cuanto llegue

S: dile al Tom que si aprecia en algo su vida no piense siquiera en mirarte de una manera especial, sino me encargaré de ir allí y matarlo de la manera más cruel posible -dijo en tono muy amenazador-

B: se lo diré amor -dijo soltando una risa-

S: te amo, no lo olvides -dijo cortando la llamada-

Tom ahora lo había decidido, era momento de actuar, por más pequeño que sea el movimiento serviría de algo.

T: he vuelto -dijo sentándose animado-

B: es mejor que nos vayamos -dijo mientras tomaba sus cosas- ya es tarde

T: la noche es joven aún

B: exacto, es joven para el resto de personas, pero nosotros estamos en medio de una competencia y necesitamos descansar para seguir adelante con la competencia, por hoy ya nos hemos sobrepasado bastante -dijo mientras se tambaleaba un poco al intentar ponerse de pie-

T: tienes razón -dijo con una gran sonrisa- vamos -dijo ofreciéndole su mano para que se incorpora sin ningún tipo de contratiempo-

La idea de actuar en el bar estaba arruinada, más molesto no podría estar pero en el camino al hotel Tom tuvo el tiempo necesario para pensar una nueva manera de lograr algo con Brittany.

T: vaya que hemos bebido bastante -dijo fingiendo estar muy mareado-

B: sí que lo hemos hecho -dijo entre las risas provocadas por el alcohol-

T: deberíamos tener más noches como estas -dijo pasando amistosamente su brazo por el
hombro de la rubia-

B: si ganamos la competencia -dijo emocionada- sí que tendremos nuestras noches de festejos

T: entonces será un hecho -dijo confiado-

B: creo que yo me quedo en este lado del pasillo -dijo parándose frente a la puerta de su habitación-

T: pues hasta aquí llegó nuestra noche -dijo parándose frente a ella-

B: adiós -dijo acercándose a depositarle un beso en la mejilla en señal de despedida-

Tom parecía estar muy mareado y Brittany realmente lo estaba, así que este fue el pretexto para que Tom sacara a flote sus dotes actorales y fingiera un mareo tal que vaciló bastante al indicar el lugar adecuado para que la rubia depositara el beso de adiós y fue así como este por primera vez logró besar a Brittany, logró sentir sus labios y esto hizo que dentro de Tom el deseo que ya sentía por ella creciera aún más a tal punto de quemar, de doler, de irritar.

T: Britt ¡!! -dijo fingiendo un gran asombro- yo lo siento -dijo fingiendo estar apenado- estoy muy mareado y no fue mi culpa -dijo fingiendo un gran nerviosismo-

B: mierda -maldijo muy molesta- Tom

T: lo siento, estoy marreado

B: no, no, es culpa mía también -dijo tratando de apaciguar el supuesto nerviosismo de
Tom- mierda, mierda

T: tranquila Britt, no ha sido nada, fue un error -dijo con su mejor faceta de actor-

Si Brittany hubiera estado más consiente hubiera podido darse cuenta que no fue nada, no fue un simple roce de labios, Tom se había encargado de que el beso durara y probar bien esos labios que tanto deseaba.

B: claro que fue un error, mierda, mierda -seguís diciendo-

T: has de cuenta que nunca pasó, fue sólo un mal coloque de rostro, dejemos esto como un beso de amigos, nadie tiene que saberlo -dijo tomando sus manos para tranquilizar a la _-

B: más vale que esto no lo sepa nadie -dijo enfadada- mierda, mierda , debí haber dejado
que simplemente te marcharas y ya

T: tranquila Britt, no pasa nada, ahora descansa -dijo dándose la vuelta y marchándose dejando sola a la rubia en mitad del pasillo-
______________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 39 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 01, 2015 9:26 am

ahora si santana nunca la perdonara, brittany es una ....... ! bueno. adios.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 01, 2015 12:10 pm

mmmmmm Britt la jodio bien ahora!!!
Saludos. Espero que no desaparezcas, por favor!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Mayo 01, 2015 4:06 pm

Hijo de xxxx cuando se entere santana lo va a matar
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.