Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+52
3:)
minerva ortiz
wale lopez
Pao Up
Kristen Rivera
Daina
zafir
karlazurita2
Dolomiti
evean
micky morales
Heya Morrivera
monica.santander
PAUlANyH
kamilittaz
Wanky...❤
amanda2070
BcabreraR
Elita
:)
pierizip
mylove4hemo
Yourethestar
victoria555
fanybeaHEYA
keymaris
andre *-*
Melany Gleek
Vn-Hide
equaloverealove
AndreaDaru
SARAH NILE
AdrianaSofia
marcy3395
Nathy_Gleek
hibgon
Patri_glee
Amy Arci
Johe Gleek 13
Keiri Lopierce
MarisaParedes
facot
naomigleekhummel
ILOVESANTANA
aria
iFannyGleek
Camila18
iloveBrittana4ever
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Claru!
DafygleeK
Jenny_QFE
56 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Dom Nov 09, 2014 12:15 am

olaa!!!!
era demasiado amor para ser cierto jajaajaja
volvera la zafir freak que me agrada FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
ya actualiza pronto
y exito en tu tesis
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por amanda2070 Lun Nov 10, 2014 10:35 pm

No lo dejes hasta hay!!! Quiero mas Brittana y Faberry!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 Que es lo que Quinn hablo al final? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 3718790499  No importa, amo los celos de las Brittana, son tan tiernas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Dom Nov 16, 2014 1:54 am

monica.santander escribió:mmmm y ahora con que nos vas a salir??
Saludos
Por qué siempre piensan que voy a escribir cosas malas?? jajaj bueno igual muchos saluditos para ti FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
Dolomiti escribió:Hola zafir!! Corto, pero no le quita lo bueno FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 210293833 Jajajja siii!! lo sigo diciendo, estos caps faberrytana me calman y desaparecen la bilis acumulada que traía  jajaja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1202786940  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1202786940  Bueno, tienes que admitir que el loco y la golpeadora dan (como dice un dicho por acá) "Mucha tela que cortar" , y no es por nada pero razones para entrar a tu fic y golpearlos sigue sonando atractivo para mi jajja  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551  bueno no ahora porque sigo en éxtasis de felicidad por mis brittana y mis faberry  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 296517876  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 296517876  

Aclaración importante!!!   yo nunca dije que estuvieras vieja!!! ni mucho menos fue mi intención insinuarlo  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2884812151     lo pregunte porque en verdad no sabía que ya estabas en ultimas (cabe recalcar que soy MUY distraída FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2236703817 ), que déjame decirte que estamos en casi lo mismo!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 4061796348  yo estoy terminando materias para poder hacer residencias después (toda esa onda de la tesis) y wow!!! Ingeniería en Finanzas  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 304001509 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 304001509  Eso suena SÚPER complicado FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 4065562827  Lamento no ser de ayuda; pero en mi montón de materias de la carrera yo sólo lleve una que se llamaba "Análisis Económico y Financiero" y no salí muy bien que digamos jejej FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 3718790499 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 3718790499  Así que una disculpa por eso. Ojalá ya tengas ideas de tesis!!  Muchos saludines para ti también!! La mejor de las suertes. Nos leemos en el próximo cap!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 210293833 Besos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055
jajaja siempre me hacen el día tus comentarios FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087, que buenoooo que te gusten los capítulos, así hasta dan ganas de dejar de dormir y seguir escribiendo (y eso que amo dormir); cambiando de tema, acaso estudias medicina?? y sí eso de las finanzas es muy complicado, no sé ni porque elegí esa carrera ahora que lo pienso FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 4065562827 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 . x cierto yaaaa encontré el tema de tesis aunque no sé como lo vaya a hacer pero ahí voy. muchos saludines y abracitos para ti FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
micky morales escribió:digo lo mismo, y ahora con que nos iras a salir? bueno, hasta pronto!!!
Dioos todos me creen una loca jajaja, ya de seguro deben pensar lo peor. Saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
wale lopez escribió:awww
holaaa
britt celosa jojojo m encanta britt celosa
y san tierna que tambien me encanta
las faberry novias wii
me encanto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055
Que bueno que te gustó ....Saluditosss y gracias x pasar a leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
evean escribió:olaa!!!!
era demasiado amor para ser cierto jajaajaja
volvera la zafir freak que me agrada FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
ya actualiza pronto
y exito en tu tesis
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
heeey hasta q apareces??? eso de la zafir locaaaa está en veremos ya sabes que depende del humor con el que despierte ajajaja ..... pero creo q volverá o no??? ....Saluditoooooosssss y gracias x no olvidarte del FF FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
amanda2070 escribió:No lo dejes hasta hay!!! Quiero mas Brittana y Faberry!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 Que es lo que Quinn hablo al final? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 3718790499  No importa, amo los celos de las Brittana, son tan tiernas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
heeeeeyyy perdón por la demora pero lueguito de esto te dejo el cap. ...muchos saluditos para ttiiiiiiiiiiiiiiii FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Dom Nov 16, 2014 1:59 am

Hola chicas, perdón la demora pero he hecho todo lo posible, sorry por dejar este cap. inconcluso pero si lo terminaba estaba muy largo y estoy ya prácticamente dormida encima de la compu, espero que les agrade y sorry x o haber puesto Brittana hoy.
________________________________________________________________________________________________________________________

P: pensé que no vendrías -dijo cuando vio a la rubia entrar a su oficina-

Q: tenía que venir -dijo aún preocupada-

P: no ha aparecido por aquí -dijo mientras la invitaba a sentarse-

Q: todavía no puedo creer que haya venido? Estaba solo? -preguntaba nerviosa-

P: sí, se presentó aquí solo

Q: creí que había muerto para él -dijo con algo de dolor en su voz-

P: creo que nunca lo hiciste

Q: claro que sí, cientos de veces escuché esa frase -dijo amargamente-

P: al parecer eran palabras vacías cariño -dijo tiernamente-

Q: claro que no, sus palabras eran llenas de desprecio, de ira, de decepción, de orgullo y de dolor -decía mientras unas cuantas lágrimas querían escapar de sus ojos-

P: precisamente era la que hoy vi en sus ojos, vi el dolor, el dolor de haberte hecho esto -dijo mientras se sentaba a su lado-

R: Paul ya estoy aquí -dijo entrando abruptamente a la oficina-

P: hola -dijo con pesar-

R: hija -dijo algo desconcertado-

Q: papá -dijo abrazándolo fuertemente-

R: te extrañé tanto hija -decía en su oído- te extrañé demasiado

Q: y yo a ti papá -dijo olvidando todas sus dudas- creí que estaba muerta para ti

R: claro que no cariño -dijo acariciando su cabeza- te amo y por eso venimos a buscarte

Q: vinimos? -preguntó confundida-

R: así es más, tú mamá también vino por ti

Q: mamá?

R: sí tu madre también ha venido, debe estar llegando a tu casa

Q: a casa? -preguntó alarmada-

P: eso es mi culpa -dijo interviniendo en la conversación- yo le di tu dirección, tus padres y
tú merecen una segunda oportunidad -dijo sonriente-

R: así es, es por eso que ella fue para allá por si no venías por aquí

Q: esto no puede ser -dijo mientras tomaba sus cosas y salía de la oficina-

La rubia no dudo ni un segundo y salió rumbo al departamento que compartía con Santana, sabía que su tío sin querer había desatado el infierno, temía más que por sí misma, temía por Rachel, seguramente estaba a punto de llegar como cada día lo hacía y sabía que si se encontraba con su madre nada bueno podría suceder.

R: no entiendo que es lo que tanto te preocupa -dijo cuando el ascensor se abrió-

Q: mamá -dijo cuando la vio frente a la puerta de su departamento-

J: hija -dijo mientras sus ojos se cristalizaban- hija ven aquí

Q: no lo haré, recuerdas estoy enferma -dijo sarcásticamente-

J: no digas eso hija -dijo tratando de acercarse-

Q: fuiste tú la que lo dijiste

J: sólo déjame hablar

R: anda hija no seas cruel con tu madre

Q: sigan -dijo asegurándose primero de que la castaña no estuviera dentro del apartamento-

J: escúchame -pidió sonando sincera-

Q: recuerdas que hace años dijiste que no había nada más que decir? -dijo mientras hacía una señal a su padre para que les diera algo de privacidad-

J: fue hace años hija, te amo y por eso he venido aquí

La decepción y rabia que años atrás sintió la rubia ante las palabras hirientes de su madre hacían que ninguno de sus sentidos estuvieran centrados realmente en lo que le decía, lo único que captaba su atención era las llamadas y mensajes desesperados que enviaba a la latina y a la castaña sin obtener respuesta alguna.

J: puede escucharme por favor -dijo llamando su atención-

Q: a que has venido? Según recuerdo estaba muerta para ti

J: lo sé, sé que te dije todo eso, sé que te herí pero para eso estoy aquí cariño, para pedirte perdón y decirte que durante todo este tiempo te extrañé, extrañé a mi hija

Q: resulta que ahora sí soy tu hija? Preguntó molesta-

J: claro que sí cariño, siempre lo fuiste -dijo mientras tomaba sus manos- son cosas que a veces uno dice sin pensar

Q: esa no es una excusa, cualquiera sabe que las palabras duelen más que los golpes, era tú hija, tú hija, no estaba enferma, no estaba equivocada, no estaba loca, te necesitaba, te necesitaba maldita sea -dijo golpeando la mesa y estallando en ira- los necesitaba pero me echaron, y tú, tú me heriste, me mataste, te encargaste de poner a papá en mi contra, te convertiste en mi peor enemiga

J: fui terrible lo sé -dijo mientras sus lágrimas caían- fui tonta y lo sé -gritó también cayendo rendida y culpable sobre sus propias palmas- todas las cosas que te dije, cada una de ellas hicieron que cada maldita noche llorara, cada lágrima tuya fue un infierno mío, hija perdóname

Q: tu infierno, no se compara en nada a lo que yo viví, sintiéndome cada noche una basura por haberles fallado, sintiendo vergüenza de mi misma sintiéndome incapaz, sintiéndome sola, llorando cada noche, muriendo por dentro

J: pero ahora estoy aquí hija -dijo mientras miraba como su hija caminaba inquieta por la
habitación sin derramar una lágrima-

Q: y dónde estuviste todos estos años cuando te necesité para que me dijeras como tenía que cuidar de Jim, las noches cuando no sabía que hacer con él, el día en que cumplí mi sueño, las veces que estuve enferma, las veces que fracasé, las veces que no veía la salida, cuando tuve miedo, donde estuviste? -preguntó llena de rabia- no estuviste junto a mí porque estabas tan ocupada convenciéndote a ti misma de que te había decepcionado, que estaba enferma, convenciendo a los demás que era la peor de este mundo

J: cariño -dijo queriendo abrazarla- cariño, lo siento, lo siento tanto, fui una tonta, lo sé, tienes razón en cada cosa que dices, pero estoy aquí para decirte que te amo y que aún hay tiempo, que quiero recuperar a mi hija, a mi nieto, ustedes son mi familia, mi tesoro, te amo hija, estoy aquí por ti

Las palabras de su madre sonaban muy sinceras pero el dolor que sufrió durante años era mucho más grande que todos los discursos que su madre pudiera decir.

S: Quinn llegamos -gritó llena de alegría sin fijarse en la presencia de los padres de Quinn- te traje a este pequeño que se ha dormido en el camino y a tu pequeña novia gnomo

J: novia? -preguntó asombrada-

S: Judy? -preguntó retóricamente-

R: Santana -dijo emocionado al verla luego de tantos años-

R: tus papás? -preguntó mirando en pánico a la rubia-

Q: sus teléfonos -dijo molesta-

“Santana evita que Rach venga a casa, mis padres están aquí”
“Santana por favor contesta, no dejes que mis padres vean a Rach”
“Rach amor, mis padres están en casa, no vengas hoy. Te amo.”
“Rach cariño, no vayas a aparecer en casa, mis padres podrían traer problemas. Te veo luego amor”
“Rachel dónde estás? Por qué no respondes?”
“Amor, no vayas a venir a casa hoy”

Los rostros tanto de la latina como de la castaña palidecieron al darse cuenta que habían cometido un gran error y quizá el infierno estaba por comenzar.

Q: creo que es mejor que se marchen -dijo nerviosa-

R: está bien hija, otro día te veremos .dijo mientras prácticamente arrastraba fuera del apartamento a Judy-

S: un gusto volverlos a ver señores Fabray -dijo aún desconcertada-

J: un gusto verte hija -dijo cerrando la puerta del apartamento-

R: eso fue horrible -dijo cayendo sobre el sofá-

S: lo siento mucho Quinn, debí haber revisado el móvil

Q: ya no importa -dijo mientras se refugiaba en los brazos de Rachel-

S: creo que les daré algo de espacio -dijo mientras se marchaba con el niño dormido en brazos-

Una vez que la latina despareció de la habitación, la rubia sintió que era momento de hablar.

Q: no sé a que vinieron -dijo manteniendo fuerte el abrazo-

R: de seguro vinieron por ti -dijo mientras acariciaba su espalda-

Q: la odio, ella me mató, me hizo cenizas y ahora aparece como si nada a decirme que me ama

R: y? -preguntó dulcemente-

Q: qué? -preguntó separándose del abrazo-

R: hay algo que te molesta Quinnie -dijo acariciando su mejilla- si sólo fuera el hecho de que hayan venido el tema estuviera cerrado ya, pero tus ojos tiene algo máss que decir

Q: tienes razón -dijo abrazándola nuevamente- el corazón me dice que fue lo que tantas noches pedí, mi familia, mis padres, pero me niego a olvidar todo el daño, todo lo que sufrí -dijo dejando las lágrimas salir-

R: eso es porque eres una gran persona y siempre estarás ahí para las personas que amas aún cuando te hayan herido -dijo besando su frente mientras limpiaba sus lágrimas-

Q: tengo ganas de salir corriendo allí y decirle mamá estoy aquí, te quiero como siempre lo hice, no me importa lo que haya pasado entre nosotras pero maldita sea y todo lo que me dijo que?

R: amor, no pienses en eso más, tú madre ha sido muy valiente en venir aquí y decirte que
te ama, ella aceptó su error

Q: pero y lo que me dijo antes qué?

R: eso es pasado mi amor, es momento de escribir otra historia diferente, son tus padres, dales la oportunidad, deja atrás todo lo pasado y llena eso de buenos momentos, recupera todo el tiempo perdido -dijo mirándola fija a los ojos-

La rubia no podía dejar de pensar en lo que la castaña le había dicho la noche anterior, quizá era el momento de dejar atrás todo el pasado con sus padres y empezar de cero.

R: usted?

J: necesito hablar contigo -dijo inspeccionando de pies a cabeza a la castaña-
_______________________________________________________________________________________________________
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Dolomiti Dom Nov 16, 2014 11:41 am

Hola zafir !!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 aunque no hubo brittana, me encantó! *-* FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 saber que hay posible reconciliación entre la familia fabray!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2113258990 espero que las cosas se arreglen entre ellos pronto y que no vayan a hacerle daño a la relación faberry!!
Por otro lado, que bueno que encontraste tema para tu tesis!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 eso ya es un gran avance FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 y no, no estudio medicina, va más bien por otro lado... Estudio ingeniería industrial, por eso llevé un poco de contabilidad, estadística y esa de análisis económico y financiero... Jeje FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 210293833 que.obvio nada s ha de comparar xon la tuya, (que sigo insistiendo suena complicada) jajaja pero que bueno que ya estés en los último FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 espero puedas actualizar pronto y que si duermas, porque si no, luego andarás en modo zombie y te puedes enfermar, y si eso sucede, ni caps ni tesis!! Así que no! Duerma sus horas señorita y ya sabe, cuando tenga un tiempo aquí andamos impacientes por sus actus FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 296517876 jajaja FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 bueno zafir, cuidate y éxito con el desarrollo de tu tesis, el cap, increíble y ya sabes, me quedo ansiosa por el siguiente FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 210293833 besos y muchos saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 210293833 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Dom Nov 16, 2014 11:50 am

seguro la vieja esa fue a decirle a rachel que se apartara de quinn, o tal vez no? hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por amanda2070 Dom Nov 16, 2014 11:55 am

No me gustó taanto este capítulo como otros que has hecho FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 3637566961 como que fue muy corto y no hubo mucho romance FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 4065562827 actualiza luegooo, nos debes Brittanaaa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Dom Nov 16, 2014 3:32 pm

Esta vieja no me cae para nada bien!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Dom Nov 16, 2014 10:46 pm

micky morales escribió:seguro la vieja esa fue a decirle a rachel que se apartara de quinn, o tal vez no? hasta luego.
Quizá no o quizá sí??? aquí abajito dejo el cap. para que lo descubras. Saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
amanda2070 escribió:No me gustó taanto este capítulo como otros que has hecho  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 3637566961  como que fue muy corto y no hubo mucho romance  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 4065562827  actualiza luegooo, nos debes Brittanaaa FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
siiiiiiiiiiiii lo sé, pero fue todo lo que pude hacer, buuuuuuuu FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2824147739 ..... ya vendrán mejores, lo siento FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2824147739 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 4065562827 ...Saluditooosss FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864
monica.santander escribió:Esta vieja no me cae para nada bien!!!
Saludos
jajaja la vieja jajaj FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 ...Saluditos y gracias x siempre pasar a comentar ... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Dom Nov 16, 2014 10:50 pm

Hola chicas he tenido algo de tiempo hoy y pues he escrito otro cap. corto también pero bueno ya es algo, espero que le agrade, ya saben cualquier cosa aquí abajito me dejan un mensajito
_________________________________________________________________________________________________________________

R: no sé si sea adecuado ahora -dijo tratando de no demostrar el pavor interno que sentía-

J: sólo necesito decirte algo, no será mucho tiempo

La castaña estaba llena de temor, a pesar de no conocer en persona la furia de Judy, las cosas que había escuchado de ella eran suficientes para despertar un temor que la carcomía por dentro-

B: en serio? -preguntaba incrédula la historia que la morena le contaba-

S: sí y ni siquiera me di cuenta y grité como una loca Quinn llego tú novia -contaba mientras trataba de recrear la escena ocurrida la noche anterior-

B: entonces metiste la pata amor -decía con cierto grado de preocupación- y luego que ocurrió? Qué dijeron sus padres?

S: Quinn prácticamente los echo, así que no pudieron decir nada

B: no me puedo ni imaginar cómo está Quinn

S: ayer no dijo nada pero en su rostro pude notar lo duro que fue para ella volverlos a ver

B: lo sé, y no quiero saber cómo esto afectará a Jimmy -dijo pensativa-

S: imagínate enterarse que sí tienes abuelos pero luego de 6 años regresan a la vida de su mamá luego de decirle que era una basura

B: esto va a ser un caos

S: no quiero imaginar cuando me toque a mi -suspiró sin quitar su mirada del camino-

B: qué?

S: si rayos -dijo golpeando el volante del auto- toda la maldita noche pensé en eso, ni siquiera pegué un ojo, porque siempre pasaban esos pensamientos por mi mente

B: pero que dices mi amor -dijo conmovida por la ternura que irradiaba la latina ante la inseguridad que sentía por la posibilidad de volver a ver a los padres de Brittany-

S: imagínate cuando me vean, de seguro me mandarán al demonio

B: eso no pasará mi amor

S: claro que pasará, ellos te confiaron a mi un día, nos aceptaron y un día simplemente te dejé, te lastimé, me dijeron que nunca te hiciera sufrir o llorar y lo hice, hice llorar a su princesa y todo por mi estupidez, de verdad crees que no me dirán nada? Que dirán buen trabajo Santana?

B: eres tan adorable -dijo dejando un beso en su mejilla- amo tus ataques de pánico

S: Britt esto es serio -decía haciendo pucheros-

B: nada de lo que piensas ocurrirá porque el día que los vuelvas a ver, me verán tan feliz contigo que olvidarán todo malo que un día pasó y verán esta sonrisa que limpiará mil lágrimas

En el camino para recoger a Jim a la guardería donde cada tarde se quedaba hasta que alguna de las chicas pudiera pasar por él, la rubia se dedicó enteramente a llenar de palabras lindas a la latina convenciéndola de que nada pasaría el día que volviera a casa de los padres de Brittany.

J: dos cafés, por favor

R: y bien -dijo con la voz en un hilo-

J: de seguro estás pensando que soy un demonio o algo por el estilo

R: señora yo -trataba de decir pero fue interrumpida por la voz desafiante de Judy-

J: si piensas eso tienes razón, soy un maldito monstruo

La castaña sentía que iba a morir, en cualquier momento lo haría sin duda, estaba segura.

J: fui un maldito monstruo porque sólo un monstruo le puede hacer algo así a su hija

R: lo que le hizo fue terrible, le faltó cuando más la necesitaba -dijo mientras tomaba un sorbo de café-

J: tienes razón, me perdí momentos importantes, la trate como una basura, le dije que la odiaba, le dije que no era más mi hija y sabes por qué? -preguntó sin perder esa dureza que hacía temblar a Rachel-

R: mmm -susurró llena de temor al saber lo que se venía-

J: por ti -sentenció-

R: señora yo no tuve la culpa -dijo rápidamente-

J: todo fue por ti, porque a mi hija, a mi princesa se le ocurrió enamorarse de ti, de otra mujer -dijo amargamente-

R: señora -dijo siendo nuevamente interrumpida-

J: no sabes todo lo que soñaba para ella, un novio apuesto, importante, que se casará, que me diera muchos nietos pero nada de eso ocurrió porque se enamoró de ti -dijo clavando sus enormes ojos amenazantes sobre los de la castaña-

R: pero eso no -trataba de decir-

J: por haberse enamorado de ti, yo la eché de mi vida, me perdí momentos importantes en su vida y en la de mi nieto

R: señora, no puede culparme a mi por algo que usted hizo, no puede acusar a los demás por las consecuencias que sus actos acarrearon, nunca, nunca -dijo tratando de mantener la calma- nada hace que un hijo se olvide de su madre, usted tenía que estar ahí sin importar de lo que Quinn hiciera, o menos aún de quién se enamora, usted cometió un grave error, usted crió a su hija para que fuera perfecta y lo es, siempre lo fue, hizo un gran trabajo, pero lo arruinó, Dios ni siquiera estuvo allí cuando casi muere, sabía que estuvo meses en coma?

J: lo sé, siempre lo supe, Paul nos avisó -dijo sonando sincera- lo sé, sé que me equivoqué, siempre lo supe pero mis estúpidos paradigmas no me dejaron dar el brazo a torcer, siempre visualicé a mi hija con un hombre pero cuando el panorama cambió, lo único que pude hacer fue matarla a ella junto con ese sueño

R: a veces tenemos que adaptarnos al camino -dijo mientras el café le daba las fuerzas necesarias para seguir la intensa conversación con la mamá de la rubia-

J: lo sé, y por eso he venido porque amo tanto a mi hija que no me importa admitir que me equivoqué, quiero recuperar el tiempo perdido, pero ahora es ella la que me odia a mi

R: su hija no la odia, su hija es una gran persona

J: lo sé, ella ha tenido éxito sola, ha sacado adelante a su hijo sola, consiguió todo lo que quería, todo por ella misma

R: ustedes hicieron un gran trabajo con ella, sé que no debería contarle esto pero ella la ama demasiado, pero tiene miedo

J: tiene miedo de que no acepte lo de ustedes, de que haya vuelto sólo para saber si era normal de nuevo -completó la frase de la castaña- miedo de que no te acepte a ti como novia de mi hija

R: cofff, coff -casi se ahogaba-

J: creí que la única con prejuicios aquí era yo -dijo un poco en broma- tranquila Rachel

R: yo no sé que decir -dijo totalmente sonrojada-

J: nada, no necesitas decir nada, la que tiene que decir algo soy yo, volví para recuperar a mi hija y quiero que tú me ayudes en eso, volví para estar junto a ella y si tú eres parte de su vida ahora no hay ningún problema, al final de todo entendí que lo que siempre quise para mi hija fue verla feliz y si tú haces eso no hay ningún problema por mí

R: quizá no necesite hacer mucho para recuperarla, quizá sólo necesita ir por ella, decirle todo lo que me ha dicho esta noche a mi y darle un gran abrazo que la haga sentir lo mucho que la ama -aconsejó-

La castaña sintió que le habían quitado un gran peso de encima y estaba agradecida de que la mamá de Quinn haya aparecido con una actitud diferente que definitivamente harían feliz a la rubia.

R: hola amor -dijo una vez que la rubia abrió la puerta-

Q: hola cariño, has traído a Jimmy?

R: no amor, está con Santana y Britt en el cine -dijo desde el marco de la puerta- pero traje a alguien más

Q: a si? A quién? -preguntó intrigada-

R:Judy pasa por favor -dijo quitándose del marco de la puerta-

Q: mamá? Rach? -preguntó preocupada- Rach estás bien? Que le dijiste a Rachel mamá? -preguntaba alarmada-

R: me dijo muchas cosas Quinn y tiene unas cuantas que decirte a ti -dijo mientras se dirigía a la habitación del pequeño- iré a ver unas cosas de Jim

Q: tú la has buscado verdad? Para que lo has hecho?

J: para que te convenciera que me des una oportunidad, y te haga entender que te amo hija, que nunca dejaste de ser eso, mi hija

Q: estás enferma? -preguntó fingiendo preocupación-

J: no hija, quizá antes lo estuve, fui una estúpida por hacerte todo esto pero estoy aquí para recuperar el tiempo perdido y sé, sé que tienes miedo porque ahora estás con ella -dijo refriéndose a Rachel- pero al final entendí que tu felicidad es primero y si eres feliz con ella cuenta conmigo para apoyarte, sólo déjame estar a tu lado y al de mi nieto -pidió- siento mucho todo lo que hice, sé que nada podrá hacer que el tiempo vuelva atrás pero si puedo llenar de nuevos momentos, de momentos felices, tu vida y la de mi nieto, no quiero perder más el tiempo, te amo hija y estoy muy orgullosa de ti, eres todo lo que un día soñé -dijo antes de recibir el fuerte abrazo de la rubia que le indicaba que tal como lo había dicho Rachel su corazón era enorme y el rencor no fue más fuerte que el amor que sentía por sus padres-

Q: te necesité tanto mamá -dijo entre sus brazos- nunca más me vuelvas a faltar -dijo como si de una niña de 5 años se tratase-

J: nunca más cariño, perdóname, perdóname por todo, jamás te volveré a faltar -dijo mientras las lágrimas escapaban de su rostro-

Q: te quiero, te quiero mamá

J: Rachel ven aquí -gritó mientras sostenía por los hombros a su hija-

R: sí? -dijo apareciendo por el corredor-

J: ven aquí -dijo amigable-

Q: mamá -susurró-

J: sólo quiero decirte que espero que cuides a mi hija y que la ames mucho como de seguro ella te ama a ti, y que tienen mi bendición y cuenta con la de Russel también -dijo sonriente-

R: la deja en buenas manos señora, nadie como yo para amar a su hija -dijo mientras tomaba la mano de la rubia-

Q: te amo -le dijo susurrando al oído de la castaña-

R: puedo? -preguntó con timidez a la madre de la rubia-

J: claro que sí

Ante la aprobación de Judy la castaña juntó sus labios con los de la rubia en un delicado beso que poco a poco se fue tornando en algo más apasionado.

J: hey, hey, hey -dijo tronando los dedos para llamar su atención- estoy aquí, mamá está aquí -dijo llamando su atención- la suegra está aquí

R: lo siento -dijo sonrojada-

Q: perdón mamá -dijo avergonzada también-

J: vamos que una cosa es que lo acepte y las apoye pero denme algo de tiempo para asimilarlo -dijo riendo-

Q: mamá -dijo entre risas-

J: qué? No siempre veo como una gnomo se come la boca de mi hija -dijo conteniendo la risa-

R: Santana -dijo maldiciendo-

Q: mamá, no le digas así a Rach -dijo evitando reírse por la expresión de su madre-

J: lo siento, lo siento -dijo estallando en risas- se lo escuché a Santanita ayer y me pareció tan divertido -decía sin dejar de reír- es tan gracioso

La risa de Judy era tan contagiosa que en un par de segundos las tres estaban riendo como locas.

J: llamaré a Russel para que venga con algo de comida -dijo tomando su bolsa-

R: comida china -pidió-

J: eres de las mías -dijo mientras marcaba el número- comida china será

Q: dile que traiga comida para 7 personas

J: está bien -dijo guiñándole un ojo a su hija-

Q: por cierto mamá Jimmy no sabe que Rach y yo somos pareja, ni que ustedes son sus abuelos

J: no te preocupes hija, cada cosa se la diremos cuando sea adecuado
__________________________________________________________________________________________________________
Gracias por leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Dom Nov 16, 2014 11:22 pm

Hola señorita como estas???
Me reí por tu reclamo de no aparecer y comentar jajajja pensé que lo había hecho, pero bueno mi cabecita loca anda por todos lados.... Yo aún espero tu lado freak niña, no desapareceré Ok
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Dom Nov 16, 2014 11:50 pm

Uffff una cosa menos!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 17, 2014 11:50 am

Muy buen cap FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 que bien que se arreglaron las cosas entre ellas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 saludos!! Actualiza pronto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por amanda2070 Lun Nov 17, 2014 5:34 pm

Este estuvo mejor FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 pero quiero mas Brittana!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 Actualiza luegoo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por wale lopez Lun Nov 17, 2014 11:11 pm

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055
holaaa te extrañe
la familia unida wii jejeje
al principio pense que judy no iba a aceptar a Rachel me asuste ..
pero me alegra que sii lo acepto
Santana con si ataque de panico FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Mar Nov 18, 2014 8:12 pm

santanita y sus cosas jajajajaja excelente capitulo.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Mar Nov 18, 2014 10:24 pm

holap zafir!!!!!!!!!!!!!

SOOOOORRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! desaparecí mucho tiempo (cosas de trabajo) ya me puse al día con los capítulos!!!!!!!!!!!!!!!
neta tu con san me va a dar un mero ataque de diabetes,...
me gusto que los papas de quinn aceptaran de una ves que lo que quinn es no tiene nada de malo,.. mmmm me parece a mi o judy se va a llevar de bien con san!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por BcabreraR Lun Dic 01, 2014 4:19 am

Disculpa por desaparecer así de la nadaaaa!!
el cole me tiene muy ocupada

QUIERO SEGUIR LEYENDO!!
SALUDOS <3
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Lun Dic 08, 2014 11:21 pm

Zafir!!!!!
Cuando volverás?????
Ya te extraño :(
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Dic 10, 2014 2:14 pm


monica.santander escribió:Uffff una cosa menos!!!!
Saludos
Saludos para ti también .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864
Dolomiti escribió:Muy buen cap FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 que bien que se arreglaron las cosas entre ellas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1163780127  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 saludos!! Actualiza pronto FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
saluditos para ti también .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
amanda2070 escribió:Este estuvo mejor  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087  pero quiero mas Brittana!!!  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557  Actualiza luegoo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055
prometo dar más brittana .... saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
wale lopez escribió:FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087  FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055
holaaa te extrañe
la familia unida wii jejeje
al principio pense que judy no iba a aceptar a Rachel me asuste ..
pero me alegra que sii lo acepto
Santana con si ataque de panico FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
jajaja Santana es una paranoica jajaja .... gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
micky morales escribió:santanita y sus cosas jajajajaja excelente capitulo.
heyyyy hasta q por fin te gusta un capítulo, estoy muy feliz FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 ...Saludos
3:) escribió:holap zafir!!!!!!!!!!!!!

SOOOOORRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! desaparecí mucho tiempo (cosas de trabajo) ya me puse al día con los capítulos!!!!!!!!!!!!!!!
neta tu con san me va a dar un mero ataque de diabetes,...
me gusto que los papas de quinn aceptaran de una ves que lo que quinn es no tiene nada de malo,.. mmmm me parece a mi o judy se va a llevar de bien con san!!!

nos vemos!!!
jajajaja si no? ando muy cursi, les daré maldad entonces ajaajajaj, y x desaparecer no te preocupes la cosa es q regreses aunque tarde gg ...Saludos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
BcabreraR escribió:Disculpa por desaparecer así de la nadaaaa!!
el cole me tiene muy ocupada

QUIERO SEGUIR LEYENDO!!
SALUDOS <3
entiendo como son las ocupaciones a veces nos absorben totalmente ....Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2414267551
evean escribió:Zafir!!!!!
Cuando volverás?????
Ya te extraño :(
heeeeeyyy ya estoy aquí, yo reclamándote de desaparecer y mira yo desaparezco casi un mes ..... pero ya estoy otra vez en el ruedo ....Saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Dic 10, 2014 2:17 pm

Hola chicas he vuelto, perdón por desaparecer pero tuve una recaída y además la U, sin embargo he conseguido unos días libres así que aprovecharé para escribir, mil disculpas, este cap. está corto pero prometo q el próximo lo compensará
___________________________________________________________________________________________________

S: en serio no puedo creer lo que estamos viviendo -decía mientras tomaba de la mano a Brittany-

R: tus padres se han portado geniales estos días

B: te adoran Rach

R: he hecho lo que he podido para tratar de ganarme aún más su cariño -dijo mientras
pasaba su brazo por la cintura de Quinn-

S: si claro con razón casi todos los días los visitas, les haces galletas, pasteles -decía molestándola-

B: ah y también los llama, los invita a comer

R: Britt -dijo en tono de regaño- desde cuando secundas las burlas de Santana? -preguntó ofendida-

S: desde que me ama mucho y sabe que simplemente digo la verdad -dijo riendo-

Q: ya dejen de molestarla -dijo besando su mejilla mientras avanzaban- mis padres te amarían incluso si no hicieras nada de eso

S: ya van a empezar -dijo fingiendo molestia-

Q: deja de ser envidiosa -dijo sacándole la lengua-

S: no tengo envidia pero es tan desagradable mirarlas darse besos, abrazos y sus súper, súper, súper cursis palabras de amor -dijo enfatizando-

R: déjame mi amor, es sólo envidia

S: hay leoncita cuanto te quiero -imitaba la voz de Rachel- yo te quiero más bebé -dijo imitando a Quinn- te amo, te amo mi terroncito de azúcar -decía con voz aguda-

Las chicas reían ante las ocurrencias de la latina, sabían que eran afortunadas de poder ver esa faceta de la morena, aquella donde dejaba todos sus esquemas a un lado y era simplemente ella.

Q: y que hay de ti cuando te pones cursi? -dijo picándola- hay Britt cuanto te amo, eres mi sueño hecho realidad -decían imitándola mientras sonreían-

S: en serio soy así de cursi? Me veo así? -preguntó mirando a Brittany-

B: si mi amor -dijo besando su sien-

S: por Dios mátenme cuando vuelva a comportarme así -dijo riendo-

Las chicas aprovechaban la invitación de los padres de Quinn para relajarse y compartir un poco.

To: te estoy diciendo que sí -dijo bebiendo su trago-

Ti: eso no puede ser -decía muy consternada-

To: yo mismo se lo he preguntado

Ti: mierda pero no puede hacerme esto -dijo apretando sus puños-

To: entiendes entonces tenemos que actuar rápido pero con cuidado

Ti: está bien -dijo decidida-

To: la quiero para mí

Ti: orgullo de hombre


To: claro que sí, esa rubia no se me va a escapar -dijo riendo con maldad-

Ti: esta vez nada nos parará -dijo bebiendo de su copa-

Tom lo había planeado todo muy bien de modo que si hacían todo como estaba planeado, nada podría salir mal.

S: lo siento -dijo sin alzar su mirada-

T: no importa -dijo mirándola con emoción-

S: Tiff -dijo reconociendo su voz-

T: hola San -dijo emocionada- cómo estás? -dijo encerrándola en un gran abrazo-

S: muy bien -dijo sonriente- que bueno volverte a encontrar

T: era algo probable ya que estoy en tu bufet -dijo sonando obvia-

S: es verdad, y tú como estás?

T: pues saliendo adelante -dijo resignada-

S: que bueno -dijo sin saber bien cuáles eran las palabras correctas para esa respuesta-

T: noooo -dijo fingiendo impresión- no me digas que te has casado?

X: Tiffany Romson -gritó la secretaría- su turno

T: tienes que contármelo todo

S: de acuerdo

T: te parece hoy al medio día? -dijo mientas lentamente se alejaba-

S: veré a Brittany

T: no importa tráela contigo, me gustaría pedirle una disculpa y felicitarlas -dijo sonando sincera-

S: está bien, en el lugar de siempre

T: nos vemos entonces -dijo entrando en la oficina de uno de los tantos abogados del bufet donde la morena trabajaba-

La morena estaba intrigada por la actitud de la rubia, pero al mismo tiempo se sentía alegre de que al parecer ya la había olvidado.

B: que ocurre amor? -pregunto del otro lado del teléfono-

S: tengo varias cosas que decirte mi vida

B: te escucho San -dijo dulcemente-

S: primero que te amo, segundo que te extraño, tercero que eres el amor de mi vida, cuarto
que te amo mucho y quinto que ya me muero por verte -dijo entre suspiros-

B: te amo osita eres tan dulce

S: tú me pones así Britt-Britt

B: algo más que quieras decirme?

S: eh bueno sí -dijo tomando valor-

B: que ocurrió?

S: hoy he visto a Tiff y me dijo que podríamos almorzar juntas, quiere pedirte una disculpa

B: en serio? -preguntó con un poco de incredulidad-

S: sonaba muy sincera

B: quedará para otro día San, la competencia es en dos días y los ensayos están a tope, hoy entrenaremos hasta tarde -dijo apenada-

S: no pasa nada amor, cancelaré

B: no Sanny, ve a almorzar con ella

S: amor estás bien? Quieres que vaya a almorzar a solas con ella?

B: amor te amo y confio en ti -dijo derritiendo el corazón de la latina- sé que no pasará nada malo además gracias por contarme esto

S: amor eres mi novia y juré no tener secretos entre nosotras así que por eso te lo he comentado

B: Sanny ve con ella de todos modos hoy ensayaré

S: está bien amor, te amo

B: yo te amo más osita, te voy a extrañar mucho

S: esto no puede ser -dijo haciendo pucheros- te extraño tanto

B: te amo ahora tengo que colgar, la directora viene por ahí -dijo bajando la voz-

S: te amo, adiós -dijo cortando la llamada-

La morena tenía sus dudas pero al final optó por ir a la cita, al final habían acordado ser amigas así que estaba dispuesta a establecer una amistad sincera con ella.
_______________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Miér Dic 10, 2014 4:50 pm

mmm se viene el drama me preocupa lo que le hagan a Britt ese Tom.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por amanda2070 Miér Dic 10, 2014 9:56 pm

Porque tardaste tanto?!?! Fue como una eternidad FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 4065562827 aunque igual me gusto mucho mas este capitulo, amo cuando se ponen tiernas y cursis FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 1215408055 ojala que no pase nada malo entre San y Tiffany, o si no me mueroo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 2884812151 Espero la actualizacion byee FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 38 918367557
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Miér Dic 10, 2014 11:54 pm

solo espero que lo que vaya a pasar si es malo se pueda evitar, hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Vie Dic 12, 2014 2:14 pm

holap,...

ok tu me vas a matar de diabetes,.. pobre de mi!!! jajajaja
son,.. no mejor dicho las haces muy cursis,... Y YO QUIERO DRAMAAAAAAAA!!! ok ya jajajajaja
como siempre me gustan los capítulos!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.